Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
F
fina_6322799
1/6/10 a las 10:34
En respuesta a rubi_5767870

Que se pierde
sigo ampliamdo la lista,maria7550 a mi nunca me han llamado para confirmar mis datos y yo soy de un mes antes que tu, que raro no. creo que todabia van por julio de 2008, parece que la crisis esta afectando tambien en los tratamientos, pq de ir super ligeros llevan una eternidad con junio y julio

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

A mí tampoco me han llamado para confirmar datos ni para nada.
Yo soy de noviembre del 2008 y a mí no me han llamado para confirmar nada. Ahora parece que va más lento porque según dicen están con la segunda vez de algunas chicas. Ojalá tengan suerte y a nosotras que nos llamen prontito. Aunque parece que esto no va a llegar nunca.

Ver también

M
maryna_5782720
1/6/10 a las 10:51
En respuesta a tunde_5338294

Me agrego a la lista y subo el post.
Holaaa, a mi de momento me han llamado solo en una ocasión para confirmar datos.. por lo que veo si que parece que la crisis afecte también a los ttos, para nuestro pesar..
Espero que pronto den un salto y nos llamen yaaaa.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
Tumbaíta2 Enero-09 remitida desde Sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

Me agrego a la lista
hola, yo soy de chiclana aunque hace poco que estoy escribiendo, desde que entré en la lista de espera entro en el foro y voy leyendo el seguimiento de algunas pero nunca me habia atrevido a escribir. Animo a todas las que hacen lo mismo que yo que se suban a la lista.
A las que estais en tratamiento mucha suerte y como dicen por ahí bombos para todas.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
Tumbaíta2 Enero-09 remitida desde Sevilla
Milu Junio-09 remitida desde Sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

K
kaba_9565030
4/6/10 a las 13:43

Chicas!
Hoy ha sido mi primera revisión desde que empezé los pinchazos.
Tenía miedo por que he estado manchado un poco los primeros días de pincharme. Cuando se lo dije a la Dra Mangano se quedó un poco extrañada, pero al hacerme la eco, me ha dicho que está bien, que tengo el endometrio "bonito", así que ya está preparadito. Me ha visto 7 foliculitos en condiciones, los demás eran más pequeñitos; así que tengo que seguir pinchándome hasta el sábado y el domingo el ovitrelle, a ver si engordan un poquito, mi punción será el martes. Así que estoy de los nervios.
Hay 3 chicas más que también tienen punción ese mismo día. Sois algunas de vosotras, no sé es para ir haciéndonos compañía al "matadero".
Besitos y bombos para todas

M
mehdia_8128806
7/6/10 a las 12:55
En respuesta a kaba_9565030

Chicas!
Hoy ha sido mi primera revisión desde que empezé los pinchazos.
Tenía miedo por que he estado manchado un poco los primeros días de pincharme. Cuando se lo dije a la Dra Mangano se quedó un poco extrañada, pero al hacerme la eco, me ha dicho que está bien, que tengo el endometrio "bonito", así que ya está preparadito. Me ha visto 7 foliculitos en condiciones, los demás eran más pequeñitos; así que tengo que seguir pinchándome hasta el sábado y el domingo el ovitrelle, a ver si engordan un poquito, mi punción será el martes. Así que estoy de los nervios.
Hay 3 chicas más que también tienen punción ese mismo día. Sois algunas de vosotras, no sé es para ir haciéndonos compañía al "matadero".
Besitos y bombos para todas

Actualizacion
POR FAVOR LAS QUE ESTEN EN LA LISTA Y EN TRATAMIENTO QUE SE ACTUALICEN Y ASÍ LA VEMOS MAS CLARA .-... OK!!!! BESITOS Y BOMBOS A TODAS

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 EN TRATAMIENTO
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

E
ellen_6956764
7/6/10 a las 16:11

Superninap!!!!!!!
Te deseo lo mejor para mañana y para estas dos semanas ya veras como esta si que si te deseo lo mejor!!!! un besito guapa ya nos contaras

K
kaba_9565030
7/6/10 a las 20:07

Gracias!
Muchas gracias por tus ánimos Tekila!
Espero daros buenas noticias éstos días...

ACTUALIZO:

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

De las demás no sé nada, las que no estén bien que se actualizen y se pongan las que no estén puestas.

T
tunde_5338294
8/6/10 a las 15:15
En respuesta a kaba_9565030

Gracias!
Muchas gracias por tus ánimos Tekila!
Espero daros buenas noticias éstos días...

ACTUALIZO:

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

De las demás no sé nada, las que no estén bien que se actualizen y se pongan las que no estén puestas.

Como te fue la punción superninap?
Espero que estes ya en tu casita relajada y que todo haya salido mejor de lo que esperabas.. ya nos contarás, y mucho animo para la betaespera que se trae lo suyo imagino..
corto y pego y me agrego.


cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
Tumbaita2 Enero-09 remitida desde sevilla.
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

Queria dar la bienvenida a la chica nueva de Chiclana (que ahora no recuerdo su nick), animate a escribir y que así estemos lo mejor informadas posible.
besos a todas y como siempre ánimos y suerte.

K
kaba_9565030
9/6/10 a las 12:14

Mi peor noticia
Hola chicas!
Ayer fue mi punción...
Al final, de los 7 folículos que tenía gorditos, sólo han podido aspirar 2.
Me han llamado ahora para decirme que sólo uno era maduro y que no ha fecundado, así que ni siquiera he podido hacerme la transfer. Ahora toca esperar a que me llamen para darme una nueva cita y que me baje la regla.
Pero yo no dejo de preguntarme: qué ha pasado con los cinco restantes que quedaban de los 7? la verdad esque no lo entiendo.
Estoy muy mal, a punto de tirar la toalla...

E
ellen_6956764
9/6/10 a las 13:14
En respuesta a kaba_9565030

Mi peor noticia
Hola chicas!
Ayer fue mi punción...
Al final, de los 7 folículos que tenía gorditos, sólo han podido aspirar 2.
Me han llamado ahora para decirme que sólo uno era maduro y que no ha fecundado, así que ni siquiera he podido hacerme la transfer. Ahora toca esperar a que me llamen para darme una nueva cita y que me baje la regla.
Pero yo no dejo de preguntarme: qué ha pasado con los cinco restantes que quedaban de los 7? la verdad esque no lo entiendo.
Estoy muy mal, a punto de tirar la toalla...

Hola guapa
En estos momentos no se que decirte pero no tires la toalla supongo que el resto estarian vacios pero si que los aspirarian no?? desahogate el cuerpo es mas jodio de lo que nos creemos pero gasta hasta el ultimo intento no te rindas por desgracia hay muxas mujeres que os cuesta mas pero al final se llevan su recompensa muxo animo guapa

H
horia_6981102
9/6/10 a las 21:17
En respuesta a kaba_9565030

Mi peor noticia
Hola chicas!
Ayer fue mi punción...
Al final, de los 7 folículos que tenía gorditos, sólo han podido aspirar 2.
Me han llamado ahora para decirme que sólo uno era maduro y que no ha fecundado, así que ni siquiera he podido hacerme la transfer. Ahora toca esperar a que me llamen para darme una nueva cita y que me baje la regla.
Pero yo no dejo de preguntarme: qué ha pasado con los cinco restantes que quedaban de los 7? la verdad esque no lo entiendo.
Estoy muy mal, a punto de tirar la toalla...

Fuerza cariño
Lo siento cariño yo estoy igual k tu el lunes voy a consulta a ver si mi congeladito vale si no seguire mal muy mal pero ay que seguir luchando este domingo me voy con mi marido a tocar la piedra de Almargen es de las pocas cosas k aun me quedan besitos guapa fuerza.

T
tunde_5338294
9/6/10 a las 23:16
En respuesta a kaba_9565030

Mi peor noticia
Hola chicas!
Ayer fue mi punción...
Al final, de los 7 folículos que tenía gorditos, sólo han podido aspirar 2.
Me han llamado ahora para decirme que sólo uno era maduro y que no ha fecundado, así que ni siquiera he podido hacerme la transfer. Ahora toca esperar a que me llamen para darme una nueva cita y que me baje la regla.
Pero yo no dejo de preguntarme: qué ha pasado con los cinco restantes que quedaban de los 7? la verdad esque no lo entiendo.
Estoy muy mal, a punto de tirar la toalla...

Te comprendo superninap
Son muchas ilusiones y muchos malos ratos para que al final pasen estas cosas, que la verdad no sé hasta que punto una puede saber si es o no es lo que ellos dicen... Pero eso ya pasó, y de verdad no desistas, tienes tus oportunidades y eres luchadora. Todo pasará, con los días olvidaras estos momentos, ya verás que si..
Te mando mis ánimos y piensa que todo sucede por alguna razón y que al final lograremos lo que deseamos, la esperanza es un arbol amargo pero de frutos muy dulces, por eso debemos continuar.
Un beso

K
kaba_9565030
11/6/10 a las 10:04

Gracias!
Gracias por vuestros mensajes de ánimo, María, Tumbaíta y Tekila.
Pero ahora mismo necesito desconectar un poco, y sobre todo muchas respuestas, es lo que necesito, que me digan que pasó con esos cinco que no pudieron aspirar... no estaban? desaparecieron? no sé, son muchas preguntas que me hago sin encontrarle respuesta.
Besitos para todas

S
soraia_8668081
12/6/10 a las 21:44
En respuesta a kaba_9565030

Gracias!
Gracias por vuestros mensajes de ánimo, María, Tumbaíta y Tekila.
Pero ahora mismo necesito desconectar un poco, y sobre todo muchas respuestas, es lo que necesito, que me digan que pasó con esos cinco que no pudieron aspirar... no estaban? desaparecieron? no sé, son muchas preguntas que me hago sin encontrarle respuesta.
Besitos para todas

Hola guapa
Solo queria decirte q lo siento mucho y q te entiendo perfectamente pq yo en mi segundo tto por lo privado me paso lo mismo cuando llegue a la puncion no me sacaron ninguno me quede destrsado y encima tuve q pagar la mitad por los gastos del quirofano asi q imaginate y no me dieron ninguna explicacio solo q a veces pasa y ya esta , pero menos mal q despues me he hecho otros tto y si he respondido bien , asi q no te de miedo intentarlo de nuevo ,te mando un beso y mucha energia

W
walda_5810497
14/6/10 a las 9:59

Hola chicas
hola que tal chicas, seguramente no me conozcais mucho, solo he entrado una vez en este foro, pero siempre os leo para ver vuestros progresos, yo no escribo, porque por desgracia no tengo nada que contar, estoy en lista de espera desde Enero de 2.010, asi que me imagino que aun me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, por eso os escribo, me gustaria que me explicarais un poco como va la lista de espera, cuanto creeis que podran tardar en llamarme, y a las que habeis ido a clinicas privadas, que me aconsejeis cual veis mejor y sobre todo, cuanto me costaria el tratamiento completo.

Bueno muchas gracias y espero vuestras respuesta y mucha suerte a todas.

H
horia_6981102
14/6/10 a las 14:50
En respuesta a walda_5810497

Hola chicas
hola que tal chicas, seguramente no me conozcais mucho, solo he entrado una vez en este foro, pero siempre os leo para ver vuestros progresos, yo no escribo, porque por desgracia no tengo nada que contar, estoy en lista de espera desde Enero de 2.010, asi que me imagino que aun me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, por eso os escribo, me gustaria que me explicarais un poco como va la lista de espera, cuanto creeis que podran tardar en llamarme, y a las que habeis ido a clinicas privadas, que me aconsejeis cual veis mejor y sobre todo, cuanto me costaria el tratamiento completo.

Bueno muchas gracias y espero vuestras respuesta y mucha suerte a todas.

Hola cbelen2 no te aconsejo k vallas a ninguna clínica
Hola cbelen2 no te aconsejo k vallas a ninguna clínica espera a s.social y mientras sigue buscando por el método divertido yo para no esperar me fui por lo privado me gaste todo el dinero y nunca me quede llevo 5 años buscando y asta ahora por la s.s no e creído tanto en poder conseguirlo , ellos ponen de su parte si no lo consigues entonces prueba por lo privado no antes te lo dice una k tiene algo de experiencia mientras prueba 3 cuartos de hora después de hacerlo con la almohada debajo una amiga mía estaba en la lista de espera y se quedo así, en cuanto al tiempo k tienes k esperar yo creo k 1 año y medio o menos la lista va rapidita bueno espero haberte ayudado un beso guapa.

F
fina_6322799
15/6/10 a las 17:16
En respuesta a walda_5810497

Hola chicas
hola que tal chicas, seguramente no me conozcais mucho, solo he entrado una vez en este foro, pero siempre os leo para ver vuestros progresos, yo no escribo, porque por desgracia no tengo nada que contar, estoy en lista de espera desde Enero de 2.010, asi que me imagino que aun me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, por eso os escribo, me gustaria que me explicarais un poco como va la lista de espera, cuanto creeis que podran tardar en llamarme, y a las que habeis ido a clinicas privadas, que me aconsejeis cual veis mejor y sobre todo, cuanto me costaria el tratamiento completo.

Bueno muchas gracias y espero vuestras respuesta y mucha suerte a todas.

Comprobar datos
Hola chicas, ayer me llamaron del hospital Puerta del Mar para comprobar los datos, yo soy de octubre del 2008. No escribí ayer mismo para contarlo porque mi mejor amiga me dijo antes de ayer que está embarazada y aunque me alegré mucho por ella, cuando llegué a casa no podía dejar de llorar.
Bueno mucho ánimo y mucha suerte para todas.

T
tunde_5338294
17/6/10 a las 11:27
En respuesta a fina_6322799

Comprobar datos
Hola chicas, ayer me llamaron del hospital Puerta del Mar para comprobar los datos, yo soy de octubre del 2008. No escribí ayer mismo para contarlo porque mi mejor amiga me dijo antes de ayer que está embarazada y aunque me alegré mucho por ella, cuando llegué a casa no podía dejar de llorar.
Bueno mucho ánimo y mucha suerte para todas.

Hola esperanza
Comprendo que te sintieses mal al conocer la noticia de tu amiga, a mi me ha pasado alguna que otra vez lo mismo, luego tb me siento mal por ponerme asi en lugar de alegrarme y punto... Y es que yo si me alegro a ver lo que me pasa es que a la vez me da como penita de mi, ohh es que esto es duro y solo nosotras nos entendemos verdad?
Tu eres mi referente en cuanto a la lista de espera ya que soy de Enero 2009, estoy deseando que un dia escribas diciendo que te llamaron para comenzar¡¡¡¡
Preguntaste por donde iba la lista o algo de eso? a mi me llamaron para lo mismo pero hace ya al menos mes o mes y medio.
Venga arriba esos ánimos, puede que al final os junteis ambas con el bombo tu amiga y tú, y disfruteis de la maternidad juntas ok?
Un saludo a todas especialmente a las que andais baja de moral que esto es así una montaña de sentimientos encontrados.
Por cierto una chica que conozco se ha quedado de gemelos tb en el Puerta del Mar y todo esta muy bien, ya ha oido sus corazoncitos¡¡¡¡

R
rubi_5767870
17/6/10 a las 17:17

Estoy un poco preocupada
buenas a todas, estoy bastante preocupada porque a todas os estan llamando para confirmar los datos y yo soy de noviembre 2008 y aun no me han llamado y me da de pensar de que no este en la lista y no se si llamar y comentarselo o esperar. otra cosilla eso de ponerse la almoada que te la pones en lo riñones o en vertical y que te la pones despues , gracias y sabeis por donde va la lista de espera.
supernina lo siento, pero no te vengas abajo que veras que lo consigues.

BESITOS A TODAS

F
fina_6322799
20/6/10 a las 14:49
En respuesta a rubi_5767870

Estoy un poco preocupada
buenas a todas, estoy bastante preocupada porque a todas os estan llamando para confirmar los datos y yo soy de noviembre 2008 y aun no me han llamado y me da de pensar de que no este en la lista y no se si llamar y comentarselo o esperar. otra cosilla eso de ponerse la almoada que te la pones en lo riñones o en vertical y que te la pones despues , gracias y sabeis por donde va la lista de espera.
supernina lo siento, pero no te vengas abajo que veras que lo consigues.

BESITOS A TODAS

Hola alejandra
No te desesperes, yo soy también de octubre del 2008 y me llamaron la semana pasada para comprobar lo datos. Un beso.

M
mehdia_8128806
22/6/10 a las 19:47
En respuesta a rubi_5767870

Estoy un poco preocupada
buenas a todas, estoy bastante preocupada porque a todas os estan llamando para confirmar los datos y yo soy de noviembre 2008 y aun no me han llamado y me da de pensar de que no este en la lista y no se si llamar y comentarselo o esperar. otra cosilla eso de ponerse la almoada que te la pones en lo riñones o en vertical y que te la pones despues , gracias y sabeis por donde va la lista de espera.
supernina lo siento, pero no te vengas abajo que veras que lo consigues.

BESITOS A TODAS

No te preocupes
hola a todas, Alejandra01984 no esperes a que te llamen, llama tu pues puede que tengan mal tu telefono o que tu expediente esté perdido. las enfermeras que contestan al telefono son muy agradables y dandoles un poco de penita comprueban todos tus datos y si no aparece tu expediente lo buscan. No merece la pena preocuparse por algo así, llama y despejas todas las dudas. tfno 956002144 es el directo de fiv.
muchos besos a todas

LISTA DE ESPERA DE CADIZ PARA FIV
cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08 en tratamiento
esperanza674-octubre 2008
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
tumbaita2 enero 2009-desde cadiz
cbelen2-enero 2010

R
rubi_5767870
24/6/10 a las 21:43

Buenas a todas
Hola, os cuento he llamado esta mañana a Puerta del Mar y la lista de espera va por septiembre de 2008, han adelantado un poco mas, asi que ya queda menos, esperanza tu eras de octubre 2008 no. bueno mirando mi informe el otro dia me di cuenta que mi numero de telefono y direccion estaban mal asi que se lo he comentado y la chica me a corregido todos mis datos hasta la fecha de nacimiento tenian puesto que habia nacio el año 1975 y he nacido en el 1984 anda que son pocos los años que me han puesto de mas.
bueno os dejo y contad lo que sepais que esto esta un poco paradito.
BESITOS A TODAS

T
tunde_5338294
25/6/10 a las 20:49
En respuesta a rubi_5767870

Buenas a todas
Hola, os cuento he llamado esta mañana a Puerta del Mar y la lista de espera va por septiembre de 2008, han adelantado un poco mas, asi que ya queda menos, esperanza tu eras de octubre 2008 no. bueno mirando mi informe el otro dia me di cuenta que mi numero de telefono y direccion estaban mal asi que se lo he comentado y la chica me a corregido todos mis datos hasta la fecha de nacimiento tenian puesto que habia nacio el año 1975 y he nacido en el 1984 anda que son pocos los años que me han puesto de mas.
bueno os dejo y contad lo que sepais que esto esta un poco paradito.
BESITOS A TODAS

Gracias por informarnos alejandra
Yo hacia bastante que no llamaba y es cierto que ha pegado un salto bueno.... ya queda menos. Yo supongo que antes que termine el año me llamarán a ver a ver....
Pues menos mal que llamaste porque lo mas importante es el teléfono y es increible como lo tienen todo mal, supongo que por eso estarán llamando a la gente digo yo..
Un saludo a todas.

G
glory_8644759
25/6/10 a las 23:32

Hola gaditanas!!!
hola guapas,llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes ,pero nunca me habia atrevido a participar hasta hoy.porfavor ponerme en vuestra lista ,llevo en lista de espera desde junio 2009.me encantaria charlas con vosotras y contarnos nuestras esperiencias,chao

A
aria_8087815
26/6/10 a las 18:19

Lista de espera
Hola, siempre las leo pero escribo poco, queria q me apuntaran en la lista soy de marzo de 2010!! Saludos a todas

F
fina_6322799
27/6/10 a las 11:38
En respuesta a rubi_5767870

Buenas a todas
Hola, os cuento he llamado esta mañana a Puerta del Mar y la lista de espera va por septiembre de 2008, han adelantado un poco mas, asi que ya queda menos, esperanza tu eras de octubre 2008 no. bueno mirando mi informe el otro dia me di cuenta que mi numero de telefono y direccion estaban mal asi que se lo he comentado y la chica me a corregido todos mis datos hasta la fecha de nacimiento tenian puesto que habia nacio el año 1975 y he nacido en el 1984 anda que son pocos los años que me han puesto de mas.
bueno os dejo y contad lo que sepais que esto esta un poco paradito.
BESITOS A TODAS

Gracias ajejandra
Me ha dado mucha alegría cuando he visto en tu mensaje que va por septiembre. Espero escribir pronto diciéndoos que ya me han llamado. Besos para todas.

R
rubi_5767870
27/6/10 a las 20:39

actualizo la lista
LISTA DE ESPERA DE CADIZ PARA FIV

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08 en tratamiento
esperanza674-octubre 2008
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
tumbaita2 enero 2009-desde cadiz
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
cbelen2-enero 2010
veroka803 junio 2009
magovzla marzo 2010

M
mehdia_8128806
28/6/10 a las 12:06

Lista de espera fiv cadiz
LISTA DE ESPERA DE CADIZ PARA FIV

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08 en tratamiento
esperanza674-octubre 2008
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
tumbaita2 enero 2009-desde cadiz
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
cbelen2-enero 2010
veroka803 junio 2009
valeria8577 - octubre 2009
magovzla marzo 2010

G
glory_8644759
28/6/10 a las 22:07

Hola valeria8577
yo soy de junio de 2009 muy cerquita tuya,y tenemos dos oportunidades

A
an0N_695464599z
28/6/10 a las 22:48

Hola chicas soy nueva
Buenas a todas soy de enero de 2010 hace mucho q os leo pero nunca me atrevido hasta ahora me gustaria q me pusiera en la lista tambien un saludo

M
mehdia_8128806
29/6/10 a las 9:54

Lista de espera de cadiz para fiv
LISTA DE ESPERA DE CADIZ PARA FIV

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08 en tratamiento
esperanza674-octubre 2008
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
tumbaita2 enero 2009-desde cadiz
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
cbelen2-enero 2010
veroka803 junio 2009
valeria8577 - octubre 2009
Liliya772010-enero 2010
magovzla marzo 2010

A
anira_8541349
29/6/10 a las 14:05

Yo ya he conseguido mi positivo en cadiz
Hola a todas.
Os he estado leyendo y recordando un poco todo el proceso por el que he pasado en este tiempo.Yo era de Noviembre del 2007 y me mandaron a sevilla, ya que aqui en cadiz no se hacian las FIV. Despues de 2 años de espera me mandaron de cadiz para comenzar el tratamiento, y mi primera puncion y transferencia fue en Diciembre de 2009, pero no pude llegar a la beta, ya que sangre antes,pero a los 4 meses me volvieron a llamar para el segundo intento, y ahora estoy embarazada de 4 semanas. La verdad, es que al principio me pareció eterno, porque entre el tiempo que estas buscando, ma el tiempo de las pruebas, mas despues 3 años de lista de espera que habia..... pues eso eterno,pero a verdad, es que se pasa toda bastante mas rapido de lo que se piensa. Mi consejo es que difruteis de este tiempo que os queda hasta que os llamen para hacer las cosas que no podreis hacer luego cuando tengais vuestro embarazo y vuestros hijos... viajar, descansar, salir de marcha, disfrutar elveranito, etc...... y antes de que os deis cuenta, estareis pinchandoos los bariguitas para la puncion. Lalista en cadiz va rapidta. un saudo a tod@s

A
anira_8541349
29/6/10 a las 14:20
En respuesta a kaba_9565030

Gracias!
Gracias por vuestros mensajes de ánimo, María, Tumbaíta y Tekila.
Pero ahora mismo necesito desconectar un poco, y sobre todo muchas respuestas, es lo que necesito, que me digan que pasó con esos cinco que no pudieron aspirar... no estaban? desaparecieron? no sé, son muchas preguntas que me hago sin encontrarle respuesta.
Besitos para todas

Hola chica
por lo que he leido tu puncion fue el martes dia 8, y la mia fue el lunes dia 7, un dia antes que tu, y ademas estaba yo sola, no habia mas punciones para ese dia, pero s que me comentaron que para el martes habia 4 punciones. comentarte que no todos los foliculos producen ovulos, por eso de los 7 tuyos solo 2 produjeron ovulo y 1 era maduro para la fecundacion. Tambie quiero decirte que en el primer intento no se espera muy buena respuesta, a mi el primer ciclo no me fue muy bien, pero en este segundo la cosa ha ido algo mejor y ahora tengo mi embarazo, asi que aimo que el segundo intento es el bueno.

F
fina_6322799
29/6/10 a las 20:14
En respuesta a anira_8541349

Yo ya he conseguido mi positivo en cadiz
Hola a todas.
Os he estado leyendo y recordando un poco todo el proceso por el que he pasado en este tiempo.Yo era de Noviembre del 2007 y me mandaron a sevilla, ya que aqui en cadiz no se hacian las FIV. Despues de 2 años de espera me mandaron de cadiz para comenzar el tratamiento, y mi primera puncion y transferencia fue en Diciembre de 2009, pero no pude llegar a la beta, ya que sangre antes,pero a los 4 meses me volvieron a llamar para el segundo intento, y ahora estoy embarazada de 4 semanas. La verdad, es que al principio me pareció eterno, porque entre el tiempo que estas buscando, ma el tiempo de las pruebas, mas despues 3 años de lista de espera que habia..... pues eso eterno,pero a verdad, es que se pasa toda bastante mas rapido de lo que se piensa. Mi consejo es que difruteis de este tiempo que os queda hasta que os llamen para hacer las cosas que no podreis hacer luego cuando tengais vuestro embarazo y vuestros hijos... viajar, descansar, salir de marcha, disfrutar elveranito, etc...... y antes de que os deis cuenta, estareis pinchandoos los bariguitas para la puncion. Lalista en cadiz va rapidta. un saudo a tod@s

Http://www.enfemenino.com/world/com...
¡Enhorabuena!, esto es lo que necesitamos que empiecen a aparecer positivos. Llevas razón cuando dices que disfrutemos el momento, pero eso es más fácil decirlo cuando ya lo has conseguido. Un beso y disfruta de tu embarazo.

G
glory_8644759
29/6/10 a las 23:13
En respuesta a anira_8541349

Yo ya he conseguido mi positivo en cadiz
Hola a todas.
Os he estado leyendo y recordando un poco todo el proceso por el que he pasado en este tiempo.Yo era de Noviembre del 2007 y me mandaron a sevilla, ya que aqui en cadiz no se hacian las FIV. Despues de 2 años de espera me mandaron de cadiz para comenzar el tratamiento, y mi primera puncion y transferencia fue en Diciembre de 2009, pero no pude llegar a la beta, ya que sangre antes,pero a los 4 meses me volvieron a llamar para el segundo intento, y ahora estoy embarazada de 4 semanas. La verdad, es que al principio me pareció eterno, porque entre el tiempo que estas buscando, ma el tiempo de las pruebas, mas despues 3 años de lista de espera que habia..... pues eso eterno,pero a verdad, es que se pasa toda bastante mas rapido de lo que se piensa. Mi consejo es que difruteis de este tiempo que os queda hasta que os llamen para hacer las cosas que no podreis hacer luego cuando tengais vuestro embarazo y vuestros hijos... viajar, descansar, salir de marcha, disfrutar elveranito, etc...... y antes de que os deis cuenta, estareis pinchandoos los bariguitas para la puncion. Lalista en cadiz va rapidta. un saudo a tod@s

Enhorabuena !!!!!
enhorabuena guapetona!!q bien me alegro muchisimo,la verdad es que los positivos que colgais nos sirve para crearnos un aliciente para seguir y luchar por ello,muchas felicidades

T
tunde_5338294
30/6/10 a las :27
En respuesta a anira_8541349

Yo ya he conseguido mi positivo en cadiz
Hola a todas.
Os he estado leyendo y recordando un poco todo el proceso por el que he pasado en este tiempo.Yo era de Noviembre del 2007 y me mandaron a sevilla, ya que aqui en cadiz no se hacian las FIV. Despues de 2 años de espera me mandaron de cadiz para comenzar el tratamiento, y mi primera puncion y transferencia fue en Diciembre de 2009, pero no pude llegar a la beta, ya que sangre antes,pero a los 4 meses me volvieron a llamar para el segundo intento, y ahora estoy embarazada de 4 semanas. La verdad, es que al principio me pareció eterno, porque entre el tiempo que estas buscando, ma el tiempo de las pruebas, mas despues 3 años de lista de espera que habia..... pues eso eterno,pero a verdad, es que se pasa toda bastante mas rapido de lo que se piensa. Mi consejo es que difruteis de este tiempo que os queda hasta que os llamen para hacer las cosas que no podreis hacer luego cuando tengais vuestro embarazo y vuestros hijos... viajar, descansar, salir de marcha, disfrutar elveranito, etc...... y antes de que os deis cuenta, estareis pinchandoos los bariguitas para la puncion. Lalista en cadiz va rapidta. un saudo a tod@s

Muchas felicidades montes¡¡¡
Yo estoy contigo, pienso que ahora es tiempo de relajarse y lo que tenga que ser será, por experiencia he aprendido que es mejor no adelantar acontecimientos ni vivir pensando en eso y ahora me siento mejor, conmigo misma y también con mi pareja.
Dar la bienvenida a Liliya y las otras chicas nuevas, ya sabeis escribid aunque solo sea para mantener esto con vidilla y contarnos como estamos.
Tekila que tal tus niños? Superninap y esos ánimos?
un beso a todas.

E
ellen_6956764
30/6/10 a las 12:12

Hola chicas
Q de ellas nuevas me alegro muxo de ese positivo!!!!! Veis como si q hay!!!! Teneis q ser super positivas sabemos q esto no es facil pero con alegria todo se hace mas ameno y como decia alguien por ahi cuando menos os deis cuenta empezais con los pinchacitos
Tumbaita yo estoy bien y llevo dos niñas!!!! Con muxas ganas de verles las caritas pero aun me queda la mitad mañana entro en la semana 18 y gracias a dios solo he tenido un pequeño resfriado pero esta casi curado bueno chicas paciencia y disfrutar la vida es muy bonita para tener q estar amargandonos y disfrutar de vuestras pareja un besito

B
binta_6954086
1/7/10 a las 19:13

Primera fiv negativa y vuelta a empezar
hola chicas soy nueva, me hice la transferencia el dia 10 tenia antes de la puncion 9 foliculitos, para el dia de la puncion solo me pudieron aspirar 2 pero fencundaron los dos esos perfectamente. yo ya me veia mama de dos cositas preciosas y dos dias antes de la beta el bajon, manche un poco, pero me dijeron en cadiz que podia ser normal. me animaron a ir a la beta el dia 24 pero yo sabia que todo era para nada, asi fue negativa y otro bajon. todavia estiy un poco ahi, pero gracias a superninap lo intento llevar. yo soy remitida desde sevilla despues de una serie de problemas que ya otro dia os contare. un saludo y para las que estais empezando ahora animo. fui compi de superninap en este camino. un beso

H
horia_6981102
3/7/10 a las 12:52
En respuesta a mehdia_8128806

Lista de espera de cadiz para fiv
LISTA DE ESPERA DE CADIZ PARA FIV

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08 en tratamiento
esperanza674-octubre 2008
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
tumbaita2 enero 2009-desde cadiz
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
cbelen2-enero 2010
veroka803 junio 2009
valeria8577 - octubre 2009
Liliya772010-enero 2010
magovzla marzo 2010

Lista de espera de cadiz para fiv lo subo
LISTA DE ESPERA DE CADIZ PARA FIV

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08 Tiene otra oportunidad
esperanza674-octubre 2008
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
tumbaita2 enero 2009-desde cadiz
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
cbelen2-enero 2010
veroka803 junio 2009
valeria8577 - octubre 2009
Liliya772010-enero 2010
magovzla marzo 2010

W
walda_5810497
7/7/10 a las 10:51

Me han llamado de cadiz
hola chicas, ayer llamaron a mi chico de cadiz, y nos dieron cita para el dia 23/07 para el urologo, para que le realicen la biopsia testicular, estoy la mar de contenta¡¡¡¡ , hombre se que solo es el primer pasito, y que luego me queda la larga espera para la FIV , pero por lo menos saldremos de dudas de si hay o no hay bichines, espero que si, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ . alguna novedad mas????? hoy estoy euforica y mira que se que me queda un larguisimo camino, pero bueno ya estamos mas cerca de tener mi bebe , y pensar que la semana pasada estaba pensando que iba a dejar de intentarlo, que no merecia la pena tanto esfuerzo, y me ponia en plan negativa, para convencerme a mi misma, me decia, que no era el momento a nivel economico de tener un bebe, ademas que como esta la cosa no hay una estabilidad a nivel laboral, etc, etc, rollos que me montaba yo misma, y estaba a punto de decirselo a mi pareja, que dejaramos este tema que estaba un poco cansada, cuando me llama el y me dice, oye que ya tenemos la cita para el urologo¡¡¡¡¡ y a tomar fresco to mi negativismo.
que si que quiero a mi bebe y que donde comen tres comen cuatro, y que de to se sale. y punto.

Bueno chicas que me enrollo, que os quiero y que me encanta cuando dais buenas noticias, y que me pongo mu triste cuando las dais malas, pero que estoy segura de que todas conseguiremos nuestro objetivo, bueno un beso.

E
ellen_6956764
7/7/10 a las 15:01

Me alegro muchisimo cbelen!!!!!
Claro q hay q ser optimista es la clave fundamental para q todo salga bien me alegro guapa ya os queda un poquito menos felicidades!!!!!!!! Ya nos contaras
Tekila * Julia y Joana 19 semanas

F
fina_6322799
8/7/10 a las 1:02
En respuesta a ellen_6956764

Me alegro muchisimo cbelen!!!!!
Claro q hay q ser optimista es la clave fundamental para q todo salga bien me alegro guapa ya os queda un poquito menos felicidades!!!!!!!! Ya nos contaras
Tekila * Julia y Joana 19 semanas

Hola chicas
Esta mañana he llamado y me han dicho que van por mediados de septiembre del 2008. Un beso y feliz verano a todas.

K
kaba_9565030
8/7/10 a las 11:10

Chicas!
Hola a todas!
Hacía tiempo que no entraba por aquí, lo siento, pero es que no me sentía con ánimos...
Bueno que cantidad de gente nueva, sabed que la cosa va rapidita así que no desesperéis.
Yo después de mi punción sin transfer, me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara para pedir cita. Eso fue el 18 del mes pasado y aún estoy esperando la llamada para la cita. Mientras tanto aquí sigo, trabajando e intentando no comerme el coco. Una pregunta: sabéis cuanto me podría salir una prueba de las trompa por lo privi? Es que quiero saber en qué estado están, por si puedo seguir intentándolo naturalmente, que me fue mejor que con las fiv. Y es que nadie me la quiere repetir, ya que al principio de todo ésto me la hicieron y me salió la izquierda parcialmente obstruída y después del mi ectópico, el año pasado que fue en la derecha. Quiero saber si aún tengo oprtunidad de quedarme natural de nuevo.

Montes, me alegro de que te hayas quedado, por fin de ve algo de resultados en éste post. Enhorabuena. A lo que me comentastes de que no todos los foliculitos son óvulos, ya lo sabía, pero creo que eso se ve cuando están fuera y los "pelan" y saben si están llenos o no. Mi problema es que no se me sale de la cabeza, de como estando dentro saben si están vacío. Lo lógico es que saquen todos y una vez fuera se vea o no, creo yo. Pero si alguien tiene más información a todo ésto que lo comente.
Jaysa, me alegra encontrarte por aquí, como vas? Espero que mejor, ya sabes palante...
Tekila, qué alegría saber que vas estupendamente, ya sabes hasta el sexo, enhorabuena y cuida mucho a esas dos campeonas: Julia y Joana, que son parte de todas nosotras.
Sagitario, Esperanzas, Mari, Maria, Tumbaíta, Nany, Luna, Magovzla, Perdonadme si me djo alguna... por dónde andáis?, tenéis que ponedme al día.
Y a todas las demás chicas nuevas que sepáis que sois bienvenidas.

S
soraia_8668081
10/7/10 a las 21:24
En respuesta a kaba_9565030

Chicas!
Hola a todas!
Hacía tiempo que no entraba por aquí, lo siento, pero es que no me sentía con ánimos...
Bueno que cantidad de gente nueva, sabed que la cosa va rapidita así que no desesperéis.
Yo después de mi punción sin transfer, me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara para pedir cita. Eso fue el 18 del mes pasado y aún estoy esperando la llamada para la cita. Mientras tanto aquí sigo, trabajando e intentando no comerme el coco. Una pregunta: sabéis cuanto me podría salir una prueba de las trompa por lo privi? Es que quiero saber en qué estado están, por si puedo seguir intentándolo naturalmente, que me fue mejor que con las fiv. Y es que nadie me la quiere repetir, ya que al principio de todo ésto me la hicieron y me salió la izquierda parcialmente obstruída y después del mi ectópico, el año pasado que fue en la derecha. Quiero saber si aún tengo oprtunidad de quedarme natural de nuevo.

Montes, me alegro de que te hayas quedado, por fin de ve algo de resultados en éste post. Enhorabuena. A lo que me comentastes de que no todos los foliculitos son óvulos, ya lo sabía, pero creo que eso se ve cuando están fuera y los "pelan" y saben si están llenos o no. Mi problema es que no se me sale de la cabeza, de como estando dentro saben si están vacío. Lo lógico es que saquen todos y una vez fuera se vea o no, creo yo. Pero si alguien tiene más información a todo ésto que lo comente.
Jaysa, me alegra encontrarte por aquí, como vas? Espero que mejor, ya sabes palante...
Tekila, qué alegría saber que vas estupendamente, ya sabes hasta el sexo, enhorabuena y cuida mucho a esas dos campeonas: Julia y Joana, que son parte de todas nosotras.
Sagitario, Esperanzas, Mari, Maria, Tumbaíta, Nany, Luna, Magovzla, Perdonadme si me djo alguna... por dónde andáis?, tenéis que ponedme al día.
Y a todas las demás chicas nuevas que sepáis que sois bienvenidas.

Hola guapa
Si es verdad q hace tiempo q no entro en el foro pero como tu sabes despues del negativo to te quedan ganas, pero yo ya estoy animada de nuevo y veo q tu tambien poco a poco
Pues yo estoy con las anticoncpetivas me tengo q llevar todo el verano hasta a mediados de agosto q tengo cita y me dijeron q para septiembre me lo arian, miedo me da empezar de nuevo pero a la vez tengo ganas no se es un cumulo se sentimientos
Veo q hay muchas chicas nuevas y tambien algun positivo me alegro , os deseo a todas suerte y fuerza para este duro camino q nos a tocado vivir

A
aria_8087815
16/7/10 a las 17:52

A mi esposo le han hecho la biopsia testicular!!!!
Hola, pues nada, escribo porque tengo noticias, esta semana han operado a mi esposo, le han realizado la biopsia testicular en el dia de ayer. Todo fue muy rapido me llamaron el martes para decirme que lo operaban el jueves y ya esta!!! La operacion ha sido muy rapida, y nos han dado los resultados muy rapido tambien y siiiiiiiiiiiiii tiene espermatozoides!!!! Estamos muy felices, porque era algo q nos preocupaba, pero ya sabemos que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y tiene espermatozoides en los dos testiculos. Ahora esta muy adolorido, pero todo va bien. El 13 de Agosto tenemos cita con el Urologo y ya nos hablara de porcentajes y numeros, y ya les ire contando!!!!

Saludos y cualquier pregunta aqui estare para solventar cualquier duda sobre este tema!!!

T
tunde_5338294
17/7/10 a las 23:36
En respuesta a kaba_9565030

Chicas!
Hola a todas!
Hacía tiempo que no entraba por aquí, lo siento, pero es que no me sentía con ánimos...
Bueno que cantidad de gente nueva, sabed que la cosa va rapidita así que no desesperéis.
Yo después de mi punción sin transfer, me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara para pedir cita. Eso fue el 18 del mes pasado y aún estoy esperando la llamada para la cita. Mientras tanto aquí sigo, trabajando e intentando no comerme el coco. Una pregunta: sabéis cuanto me podría salir una prueba de las trompa por lo privi? Es que quiero saber en qué estado están, por si puedo seguir intentándolo naturalmente, que me fue mejor que con las fiv. Y es que nadie me la quiere repetir, ya que al principio de todo ésto me la hicieron y me salió la izquierda parcialmente obstruída y después del mi ectópico, el año pasado que fue en la derecha. Quiero saber si aún tengo oprtunidad de quedarme natural de nuevo.

Montes, me alegro de que te hayas quedado, por fin de ve algo de resultados en éste post. Enhorabuena. A lo que me comentastes de que no todos los foliculitos son óvulos, ya lo sabía, pero creo que eso se ve cuando están fuera y los "pelan" y saben si están llenos o no. Mi problema es que no se me sale de la cabeza, de como estando dentro saben si están vacío. Lo lógico es que saquen todos y una vez fuera se vea o no, creo yo. Pero si alguien tiene más información a todo ésto que lo comente.
Jaysa, me alegra encontrarte por aquí, como vas? Espero que mejor, ya sabes palante...
Tekila, qué alegría saber que vas estupendamente, ya sabes hasta el sexo, enhorabuena y cuida mucho a esas dos campeonas: Julia y Joana, que son parte de todas nosotras.
Sagitario, Esperanzas, Mari, Maria, Tumbaíta, Nany, Luna, Magovzla, Perdonadme si me djo alguna... por dónde andáis?, tenéis que ponedme al día.
Y a todas las demás chicas nuevas que sepáis que sois bienvenidas.

Me alegra leer que estas mas ánimada
Yo no puedo ayudarte en el tema de los foliculitos, pero pienso que eso es como que ni ellos mismos lo saben de antemano, lo que sí opino es que si te meten en quirófano a la punción, debieran sacar todos y una vez fuera ver cuales son buenos y cuales no, aunque tampoco sé si habrá como un máximo de pinchazos recomendados y se centran en los que realmente parecen buenos por la ecografía. Es algo que preguntaré cuando me haga el tratamiento.
En cuanto a la histerosalpingografía si tienes algún seguro privado creo que te la pasan, yo la tengo hecha de hace tiempo y le pregunte a la ginecologa si eso de las tropas varia, osea que si se pueden obstruir aunque te digan que están bien después de la prueba. Ella me dijo que sí, por ejemplo si luego te han operado por laparoscopia como es mi caso, puede que haya cambios desde entonces. Así que si eso te deja mas tranquila repitela, dentro de todo esto, es algo bastante rapido y con poco dolor, y siempre al menos tendrás la experanza de poder quedarte por tus medios. Yo si agotadas mis posibilidades no logro quedarme igual tb me la repito.
Besos a todas y como siempre ánimos y alguna novedad de la lista????

B
binta_6954086
18/7/10 a las 12:48
En respuesta a kaba_9565030

Chicas!
Hola a todas!
Hacía tiempo que no entraba por aquí, lo siento, pero es que no me sentía con ánimos...
Bueno que cantidad de gente nueva, sabed que la cosa va rapidita así que no desesperéis.
Yo después de mi punción sin transfer, me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara para pedir cita. Eso fue el 18 del mes pasado y aún estoy esperando la llamada para la cita. Mientras tanto aquí sigo, trabajando e intentando no comerme el coco. Una pregunta: sabéis cuanto me podría salir una prueba de las trompa por lo privi? Es que quiero saber en qué estado están, por si puedo seguir intentándolo naturalmente, que me fue mejor que con las fiv. Y es que nadie me la quiere repetir, ya que al principio de todo ésto me la hicieron y me salió la izquierda parcialmente obstruída y después del mi ectópico, el año pasado que fue en la derecha. Quiero saber si aún tengo oprtunidad de quedarme natural de nuevo.

Montes, me alegro de que te hayas quedado, por fin de ve algo de resultados en éste post. Enhorabuena. A lo que me comentastes de que no todos los foliculitos son óvulos, ya lo sabía, pero creo que eso se ve cuando están fuera y los "pelan" y saben si están llenos o no. Mi problema es que no se me sale de la cabeza, de como estando dentro saben si están vacío. Lo lógico es que saquen todos y una vez fuera se vea o no, creo yo. Pero si alguien tiene más información a todo ésto que lo comente.
Jaysa, me alegra encontrarte por aquí, como vas? Espero que mejor, ya sabes palante...
Tekila, qué alegría saber que vas estupendamente, ya sabes hasta el sexo, enhorabuena y cuida mucho a esas dos campeonas: Julia y Joana, que son parte de todas nosotras.
Sagitario, Esperanzas, Mari, Maria, Tumbaíta, Nany, Luna, Magovzla, Perdonadme si me djo alguna... por dónde andáis?, tenéis que ponedme al día.
Y a todas las demás chicas nuevas que sepáis que sois bienvenidas.

Hola guapetona!!!
Estoy un poco mejor, pero tengo momentos, la verdad es que esta incertidumbre de volver a esperar y no saber mas o menos cuanto, se hace largíiiiiiiisimo. Pero que vamos a hacer. El otro dia estuve hablando con una chica de jerez y me dijo que mas o menos tardaban para la segunda, sin tener congelados como es mi caso, una media de cuatro meses, no se la verdad es que me he liao la manta a la cabeza, y me voy unos dias al norte de vacaciones. Espero que a la vuelta me puedan dar alguna informacion. y a ver si tu supernina tengas noticias tambien pronto. Un besito.

W
walda_5810497
19/7/10 a las 11:52
En respuesta a aria_8087815

A mi esposo le han hecho la biopsia testicular!!!!
Hola, pues nada, escribo porque tengo noticias, esta semana han operado a mi esposo, le han realizado la biopsia testicular en el dia de ayer. Todo fue muy rapido me llamaron el martes para decirme que lo operaban el jueves y ya esta!!! La operacion ha sido muy rapida, y nos han dado los resultados muy rapido tambien y siiiiiiiiiiiiii tiene espermatozoides!!!! Estamos muy felices, porque era algo q nos preocupaba, pero ya sabemos que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y tiene espermatozoides en los dos testiculos. Ahora esta muy adolorido, pero todo va bien. El 13 de Agosto tenemos cita con el Urologo y ya nos hablara de porcentajes y numeros, y ya les ire contando!!!!

Saludos y cualquier pregunta aqui estare para solventar cualquier duda sobre este tema!!!

Me alegro muchisssiiiiiiimo
Hola que tal, me alegra mucho que si que tenga bichines, me he alegrado tanto por ti cuando he visto tu mensaje, espero dar la misma noticias que tu el viernes, que es cuando mi marido tiene la cita, oye¡¡¡¡¡ mi duda era, que no sabie si en esa misma cita es cuando le hacen la biopsia, quiero decir, a nosotros nadie nos ha visto ni nos han llamado desde que nos remitieron desde el hostipal de jerez, a ti es la primera vez que te llaman??? osea, no hace falta que le hagan pruebas primero para la operacion??? es que no nos han dicho para que el la cita, si es simplemente una consulta o directamente le hacen la biopsia???. un saludo.

F
fina_6322799
19/7/10 a las 20:49
En respuesta a aria_8087815

A mi esposo le han hecho la biopsia testicular!!!!
Hola, pues nada, escribo porque tengo noticias, esta semana han operado a mi esposo, le han realizado la biopsia testicular en el dia de ayer. Todo fue muy rapido me llamaron el martes para decirme que lo operaban el jueves y ya esta!!! La operacion ha sido muy rapida, y nos han dado los resultados muy rapido tambien y siiiiiiiiiiiiii tiene espermatozoides!!!! Estamos muy felices, porque era algo q nos preocupaba, pero ya sabemos que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y tiene espermatozoides en los dos testiculos. Ahora esta muy adolorido, pero todo va bien. El 13 de Agosto tenemos cita con el Urologo y ya nos hablara de porcentajes y numeros, y ya les ire contando!!!!

Saludos y cualquier pregunta aqui estare para solventar cualquier duda sobre este tema!!!

Magovzla
Me alegro de que os haya ído tan bien. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá dentro de poquito estés escribiendo tu positivo y a la otra chica que estaba igual que tú lo mismo (perdóname pero no recuerdo ahora tu nombre).

A
aria_8087815
19/7/10 a las 21:30
En respuesta a walda_5810497

Me alegro muchisssiiiiiiimo
Hola que tal, me alegra mucho que si que tenga bichines, me he alegrado tanto por ti cuando he visto tu mensaje, espero dar la misma noticias que tu el viernes, que es cuando mi marido tiene la cita, oye¡¡¡¡¡ mi duda era, que no sabie si en esa misma cita es cuando le hacen la biopsia, quiero decir, a nosotros nadie nos ha visto ni nos han llamado desde que nos remitieron desde el hostipal de jerez, a ti es la primera vez que te llaman??? osea, no hace falta que le hagan pruebas primero para la operacion??? es que no nos han dicho para que el la cita, si es simplemente una consulta o directamente le hacen la biopsia???. un saludo.


Gracias por alegrarse por nosotros.

CBELEN2 espero que tu tambien puedas colgar la misma noticia que yo muy pronto. Te cuento como ha sido todo, desde que nos remitieron del Hospital de Jerez a Cadiz, mi esposo tuvo cita con el Urologo y nos dijeron el procedimiento a seguir, le mandaron hacer unas analiticas (examenes preoperatorios) y luego otra cita para ver los resultados, y luego a esperar que nos llamaran para hacer la biopsia, eso si cuando te llaman para operar es muy rapido en mi caso me llamaron el martes y lo operaron el jueves a primerisima hora. Espero haberte ayudado y cualquier duda no dudes en preguntarmelo.

Saludoss!!!

W
walda_5810497
20/7/10 a las 9:21
En respuesta a aria_8087815


Gracias por alegrarse por nosotros.

CBELEN2 espero que tu tambien puedas colgar la misma noticia que yo muy pronto. Te cuento como ha sido todo, desde que nos remitieron del Hospital de Jerez a Cadiz, mi esposo tuvo cita con el Urologo y nos dijeron el procedimiento a seguir, le mandaron hacer unas analiticas (examenes preoperatorios) y luego otra cita para ver los resultados, y luego a esperar que nos llamaran para hacer la biopsia, eso si cuando te llaman para operar es muy rapido en mi caso me llamaron el martes y lo operaron el jueves a primerisima hora. Espero haberte ayudado y cualquier duda no dudes en preguntarmelo.

Saludoss!!!

Perdona magovzla
perdona que abuse un poco, pero eres la unica que conozco que este en esta situacion y como vas un paso por delante.......... , es que tengo otra duda, cuanto tiempo paso entre que le hicieron las pruebas del preoperatorio y la consulta hasta que os llamaron para la operacion????

un millon de gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest