Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
E
ellen_6956764
19/1/10 a las 23:06

Que tal estamos??!!!!!!!!
Se que hace tiempo q no escribo pero os suelo leer me alegro muxo nani y a ti gaditana muxa muxa suerte a mi aun me queda un poco hasta el 13 d febrero no empiezo con synarel y ya despues todo seguidito a las q se van añadiendo tambien daros animos ya nos iremos contando como vamos y tenemos q intentar q no se pierda esta charla un saludito ya nos contamos

Ver también

K
kaba_9565030
20/1/10 a las 12:38

Chicasssssssssssssss
Hola compañeras de fatiga!
jejeje,
Tengo consulta a principios de febrero, a ver si para esa fecha ya está los resultados de los cariotipos y trombofilicos; así que empezaré con las antibabys y luego no sé cómo sigue la cosa, cuanto tiempo estuvisteis con las antibabys?
Tekila, quizás vayamos a la par, aunque creo que tú ya te tomastes las antibabys, no?
Gaditana, que alegría saber de ti!, cuentanos cuando te digan para cuando la punción. Mucha suerte!
Nany, como lo llevas? te sientes algo?, para cuando tu beta? te deseo toda la suerte del mundo.
A las demás chicas, Luna, Cardamomo, etc... besitos
PD: Qué alegría de la noticia de los congelados, no?

S
soraia_8668081
21/1/10 a las 22:20

Hola guapas
Como andais , yo aqui esperando y deseando q pasen los dias , llevo un par de dia con dolores como de regla me duelen los riñones y la cabeza asi q no se ... a esperar me toca
a luna decirle q si , q te mandadn el synarel y los pinchasos juntos , yo estuve tomando synarel asta 2 dias antes de la puncion .
Pues nada un saludo a todas y os seguire contando

S
soraia_8668081
22/1/10 a las 20:56

Hola luna
Yo no tome los mismos medicamentos , a mi me mandaron 2 pinchazos pero de lo mismo es decir doble dosis ,se llamaba progiveris o algo asi no lo recuerdo bien pero me dijo el medico q era lo mismo q el gonal y todos los demas , estuve 3 dias con 2 dosis y synarel y lo demas dias q fuero 7 dias estuve con 1 dosis y synarel , espero q te valla bien , yo hoy sigo regular no se me encuntro floja y me duelen mucho las piernas como si huviera andado mucho , y lomalo es q ese es un sintoma mio de regla asi q no se q pensar , me gustaria no comerme la cabeza pero es inevitable , gracias por tus animos

S
salesa_9097980
25/1/10 a las 19:43

Ia en hospital de cadiz
hola soy nueva en foro y me gustaria que alguien me informara de como va la lista de espera de inseminacion artificial.He llamado hoy y me han dicho que vuelva a llamar el jueves, pero si alguien me pudiera sacar de dudas antes.muchas gracias

S
soraia_8668081
25/1/10 a las 22:02

hola chicas
Malas noticiaa hoy me ha bajado la regla ,me he hecho en test por si acaaso y nada me ha dado negativo , asi q todo acabo , otra vez vuelta a empezar , esoty triste y cansada pero mañana lo vere todo mejor , solo espero q bueno ya que me queda uno congeladito , se descogelen bien , pero tambien pienso q si me pusieron 2 buenos y nada tampoco creo q con uno tenga suerte , no se lo veo todo un poco negro
Os deseo a todas q tengais mejor suerte

L
lilian_7106330
25/1/10 a las 22:08
En respuesta a soraia_8668081

hola chicas
Malas noticiaa hoy me ha bajado la regla ,me he hecho en test por si acaaso y nada me ha dado negativo , asi q todo acabo , otra vez vuelta a empezar , esoty triste y cansada pero mañana lo vere todo mejor , solo espero q bueno ya que me queda uno congeladito , se descogelen bien , pero tambien pienso q si me pusieron 2 buenos y nada tampoco creo q con uno tenga suerte , no se lo veo todo un poco negro
Os deseo a todas q tengais mejor suerte

Mucha fuerza!!!
Hoy toca desahogartee!! Mañana será otro dia y tienes q intentar sacar fuerza de donde puedas!!!

Muchas veces no solo depende de la calidad sino del cuerpode una...piensa q tu cuerpo estará perfecto para aceptar durante 9 meses a ese congeladitoo!!!!!

Un besote nenaaa!!!! Cuidate y desahogateee....

K
kaba_9565030
26/1/10 a las 16:13

Hola chicas
Hola chicas!
Ayer ya me quitaron la dichosa escayola, ahora poquito a poquito a andar despacito.
Gaditana, mucha suerte con tu punción.
A la chica nueva decirle que las que estamos aquí creo que somos todas de fiv, así que de ias no creo que sepamos como va la lista, pero normalmente corre más que las de laas fiv.
Nany, lo siento mucho; como te han dicho por aquí ahora es el momento de gritar, de deshogarte; pero que sepas que estamos aquí contigo para lo que quieras, a ver si en la próxima hay más suerte. Has ido por allí? Te han dado alguna explicación?
Pero, ¿es que nadie de Cadiz va a lograr quedarse embarazada?
Besitos

W
walda_5810497
28/1/10 a las 17:23

Hola chicas soy nueva
hola chicas, que tal, ante todo y aunque no nos conocemos, lo siento mucho nany por tu negativo, la verdad es que esto algunas veces llega a der desesperante, bueno chicas necesito vuestra ayuda, ya que veo que habeis alguna con mucha esperiencia, el viernes 22, tuvimos nuesta primera consulta con el departamento de infertilidad, alli me dijeron bueno que como mi pareja tiene un porblema de azoospermia y yo estoy bien que tendriamos que hacernos una FIV, pues bien nos mandan las nalisticas una a los 3 dias de mi periodo, y otra a los21 dias, el problema surje cuando nos dicen que el tema de la biopsia testicular lo tenemos que hacer en Granada, pero nadien sabe decirnos cuanta lista de espera hay, , por eso acudo a vosotras, por si alguna habeis pasado por este porceso y sabes mas o menos cuanto pueden tardar en llamarnos para el tema de la biopsia en Granada y luego tambien saber si teneis conocimiento de cuanto pueden tardar luego para hacerme la FIV aqui en Cadiz??? , lo siento por el rollo que os soltado, pero estoy un poco depre y me gustaria saber cuanto van a tardar en llamarnos para ir haciendome a la idea.

Bueno chicas y besazo y suerte a todas.

S
soraia_8668081
28/1/10 a las 21:44

Hola
Como estais , yo sigo algo triste pero bueno espero q poco a poco se me valla pasando hoy era el dia de mi beta asi q por eso hoy lo tengo mas presente , ya llame a la consulta y nada me dijeron q no hacia falta q me hiciera la beta q ya me llamaria me pregunto q si era mi primer ciclo y si tenia congelados yo le dije q si y me dijo q me pondran en una lista y q ya me llamaran , no se como va lo de los congelados pq nunca me lo he hecho asi q si alguna sabe algo a ver si me puede decir algo
A gaditana decirle q mucha suerte y q tiene toda la razon q nada de estar todo dia en casa q yo esta vez he estado mucho tiempo de reposo y con mucho cuidado y mira asi q para la proxima intentare estar menos agobiada , salir y distraerse no hace bien , te deseo lo mejor
A la chica nueva decirle q a mi marido la primera vez q lo miraron tambien le dijeron q tenia azoospermia y nos mandaro para granada , la verdad q tardaron poco en llamarnos creo q fue 4 o 5 meses pero nosotros ,como no nos quedamos bien con los resultado se hizo un seminograma por lo privado y resulta q le salio q si tenia espermatozoides , no tenia muchos milllones , , lo normal son 30 millones y a el le salio 10 o algo asi si es verdad q tenia agunos bagos y algunos muerto pero bueno lo importate es q pera la fiv-isci con q tenga unos poquitos vale , asi q cuando nos llamron se lo comentamos y nos devolviero a cadiz otra vez asi q pide q le hagan una prueba ahora a ver como lo tiene , otra cosa mi marido toma supradin activo q es un complejo de vitaminas , y le ha ido muy bien esta ultima vez le dijeron en laboratorio q le habia mejorado asi q por probar no pierdes nada
A todas las demas chicas darles las gracias por los animos , vosotras sois las unicas q sabeis como me siento pq la familia te da animo pero nadie sabe por lo q estamos pasando verdad??
Muchas gracias , un beso

K
kaba_9565030
2/2/10 a las 9:41

Que se pierde...
Hola chicas!
Ésto está un poco paradito, no?, entrad y aunque no tengais nada que decir, subidlo que si no se pierde..
Bueno Luna hoy es tu punción, yo ya no digo nada, pues al final siempre falla (seré gafe?), así que ésta vez.... mucha mierda!
Besitos para todas.

M
mehdia_8128806
4/2/10 a las 11:05

Fiv en cadiz
HOLA CHICAS ENTIENDO QUE TODAS ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV YO TERMINE CON LAS INSEMINACIONES EN DICIEMBRE DE 2008 Y ESTOY A LA ESPERA COMO VOSOTRAS PARA LA FIV EN CADIZ MI EXPEDIENTE AL PARECER SI QUE ESTÁ EN EL HOSPITAL DE CADIZ Y ME HAN PREGUNTADO LOS DATOS DE FECHAS DE NACIMIENTO, TELEFONOS Y SI SEGUIA INTERESADA EN HACERMELA PERO AHÍ ESTOY A LA ESPERA. VOY A CONTINUAR CON VUESTRA LISTA PARA QUE NO SE PIERDA. Y ANIMO A TODAS LAS QUE OS ENCONTREIS EN NUESTRA MISMA SITUACION A QUE HAGAIS UN CORTA Y PEGA PARA DAR ESPERANZA Y ANIMOS A LAS DEMAS. DE ESTA FORMA IREMOS VIENDO COMO ESTA LISTA INFINITA SE VUELVE FINITA MAS PRONTO QUE TARDES. BESOS A TODAS Y ANIMOS.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

S
sanah_9057496
5/2/10 a las 12:04

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, soy de La linea (Cadiz) y en marzo de 2009 entregué mi informe para entrar en la lista de espera de la s.s. para in vitro.
Me dijeron que mi informe iría al Virgen del Rocio (Sevilla), pero despues me enteré que la unidad de Cadiz ya estaba funcionando.
La duda es, a mi me desvian a Cadiz o me quedo en Sevilla?
No se en que lista de espera estoy ni a que numero tengo que llamar para informarme.
Alguna lo sabe? Gracias y suerte a todas.

E
ellen_6956764
5/2/10 a las 17:15

Voy con prisa!!!!
Luna me alegro muxisimo a colgar el positivo

Supermina yo empece el microdiol el segundo dia d regla veras q llegas

Rakelilla este es el numero d reproduccion d cadiz llama y t informas no tengas dudas 956002144

Besitosss

M
mehdia_8128806
8/2/10 a las 11:08

Socorro que se pierde!!!!!!
por favor a las que estais en el chat incluiros en la lista y así es mas facil saber por donde vamos. Montes 33, Esperanza 200101, tekila150 .....

E
ellen_6956764
8/2/10 a las 21:39

No puedo meterme en la lista me incluis??
Tekila150: junio 07 segunda fiv empiezo synarel el 13/ febrero control frenacion 25 febrero un besito

M
mehdia_8128806
9/2/10 a las 10:50

Que no se pierda la lista!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS ENTIENDO QUE TODAS ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV . BESOS A TODAS Y ANIMOS.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

M
mehdia_8128806
9/2/10 a las 10:56

Se pierde
HOLA CHICAS ENTIENDO QUE TODAS ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV . BESOS A TODAS Y ANIMOS.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

H
horia_6981102
9/2/10 a las 14:07
En respuesta a soraia_8668081

Hola que tal??
Veo q esto esta muy parado es pena q se pierda este post , bueno solo queria contarles q ya tengo conmigo a mis 2 peques , y el otro lo tengo pasando frio ,estoy contenta con el resultado , ya q por lo privado nunca he tenido tan buen resultado ni si quiera habia podido congelar y aqui ya veis , a lo mejor tampoco funciona pero por lo menos van mejor q en lo privado
pues nada ya os ire contando , un beso

Hola futuras mamassss
Lo subo estoy de tiempo fatal a ver si otro dia escribo y os cuento ya pronto en marzo mi 2 consulta en el puerta del mar saludos.

K
kaba_9565030
10/2/10 a las 11:56

Tengo que esperar más
Hola chicas!
Al final "la indeseable" me aguantó, a día de hoy aún no me ha bajado, estoy con una presión y unos dolores de barriga que cuando le de por salir, creo que lo inundaré todo...jejeje.
Pero para nada me ha servido, pues en la consulta de ayer me dijeron que aún no le había llegado el resultado de los cariotipos y trombofilicos; me dijeron que tardaba mes y medio o dos meses, me la hice el 14 de diciembre. que se estaba retrasando, que preguntara de todas maneras en genética. Cuando pregunté me dijeron que estaba tardando un poco, que iba con retraso. Un chico que me oyó preguntar por los cariotipos me preguntó que desde cuando las tenía hechas y me dijo que a su hijo se lo hicieron en junio y hasta ahora no le habían dado los resultados; normalmente tarda tanto? es que según él son 8 meses. Tanto tardan unas pruebas desde Barcelona? si es así más vale ir a por ellas directamente, no? Alguna se las habeis hecho? Cúanto os ha tardado?. Así que me han dado la receta para empezar con las antibabys en abril hasta mayo; Tekila, gracias por contestarme, a mí me ha dicho que las tome el 3 día de regla. Y dicen que estará programado para junio, para dar tiempo así a que lleguen los resultados, pero si están tardando tanto, no llegará para cuando empieze.
Luna, cuando tienes la beta?
Besitos y bombos para todas.

M
mehdia_8128806
10/2/10 a las 12:40

Va por junio 2008
buenas a todas he llamado hoy a reproduccion y me comentan que ya van por junio de 2008 y no es por nada pero a mi en junio me cortaron los tratamientos y no volvimos ha empezar hasta mitad de septiembre porque los medicos se fueron de vacaciones ......................entiendo que no habia nadie con tratamientos en julio y agosto por lo tanto son 2 meses menos de espera????? alguien sabe algo mas sobre esto?????

L
lilian_7106330
10/2/10 a las 18:11
En respuesta a mehdia_8128806

Va por junio 2008
buenas a todas he llamado hoy a reproduccion y me comentan que ya van por junio de 2008 y no es por nada pero a mi en junio me cortaron los tratamientos y no volvimos ha empezar hasta mitad de septiembre porque los medicos se fueron de vacaciones ......................entiendo que no habia nadie con tratamientos en julio y agosto por lo tanto son 2 meses menos de espera????? alguien sabe algo mas sobre esto?????


No había caido yo en eso!!!!! Q poco nos keda maria!!!!

L
lilian_7106330
10/2/10 a las 18:30
En respuesta a kaba_9565030

Tengo que esperar más
Hola chicas!
Al final "la indeseable" me aguantó, a día de hoy aún no me ha bajado, estoy con una presión y unos dolores de barriga que cuando le de por salir, creo que lo inundaré todo...jejeje.
Pero para nada me ha servido, pues en la consulta de ayer me dijeron que aún no le había llegado el resultado de los cariotipos y trombofilicos; me dijeron que tardaba mes y medio o dos meses, me la hice el 14 de diciembre. que se estaba retrasando, que preguntara de todas maneras en genética. Cuando pregunté me dijeron que estaba tardando un poco, que iba con retraso. Un chico que me oyó preguntar por los cariotipos me preguntó que desde cuando las tenía hechas y me dijo que a su hijo se lo hicieron en junio y hasta ahora no le habían dado los resultados; normalmente tarda tanto? es que según él son 8 meses. Tanto tardan unas pruebas desde Barcelona? si es así más vale ir a por ellas directamente, no? Alguna se las habeis hecho? Cúanto os ha tardado?. Así que me han dado la receta para empezar con las antibabys en abril hasta mayo; Tekila, gracias por contestarme, a mí me ha dicho que las tome el 3 día de regla. Y dicen que estará programado para junio, para dar tiempo así a que lleguen los resultados, pero si están tardando tanto, no llegará para cuando empieze.
Luna, cuando tienes la beta?
Besitos y bombos para todas.

Superninap
Yo me los hice ...pero me tardó un mes o dos...pero claro no le di mucha importancia a la tardancia...pq me pusieron en lista de espera...y no fue durante el tto!!! Si kieres busco cuando me lo mandó...pero fue cuando me pusieron en lista en nov 2008...tardé unos 3 meses en ir a coger cita...y nos dieron para cita una semana más tarde...nos hicieron un analítica a los dos...y ya te digo...no tardó nada en llegarme a mi casa los resultados!

E
ellen_6956764
10/2/10 a las 19:59
En respuesta a kaba_9565030

Tengo que esperar más
Hola chicas!
Al final "la indeseable" me aguantó, a día de hoy aún no me ha bajado, estoy con una presión y unos dolores de barriga que cuando le de por salir, creo que lo inundaré todo...jejeje.
Pero para nada me ha servido, pues en la consulta de ayer me dijeron que aún no le había llegado el resultado de los cariotipos y trombofilicos; me dijeron que tardaba mes y medio o dos meses, me la hice el 14 de diciembre. que se estaba retrasando, que preguntara de todas maneras en genética. Cuando pregunté me dijeron que estaba tardando un poco, que iba con retraso. Un chico que me oyó preguntar por los cariotipos me preguntó que desde cuando las tenía hechas y me dijo que a su hijo se lo hicieron en junio y hasta ahora no le habían dado los resultados; normalmente tarda tanto? es que según él son 8 meses. Tanto tardan unas pruebas desde Barcelona? si es así más vale ir a por ellas directamente, no? Alguna se las habeis hecho? Cúanto os ha tardado?. Así que me han dado la receta para empezar con las antibabys en abril hasta mayo; Tekila, gracias por contestarme, a mí me ha dicho que las tome el 3 día de regla. Y dicen que estará programado para junio, para dar tiempo así a que lleguen los resultados, pero si están tardando tanto, no llegará para cuando empieze.
Luna, cuando tienes la beta?
Besitos y bombos para todas.

Hola supernina
A mi tambien me tardo poco como mes y medio o dos meses y tambien me lo mandaron a casa y cuando ya teniamos todos los resultados fue cuando me pusieron en lista d espera no entiendo por que tarda tanto has preguntado cuanto valen en un centro como lalleman?? Un beso

L
lilian_7106330
10/2/10 a las 20:33
En respuesta a ellen_6956764

Hola supernina
A mi tambien me tardo poco como mes y medio o dos meses y tambien me lo mandaron a casa y cuando ya teniamos todos los resultados fue cuando me pusieron en lista d espera no entiendo por que tarda tanto has preguntado cuanto valen en un centro como lalleman?? Un beso


Te pusieron en lista despues del cariotipo??? No entiendo pq!! Aver...ami cuando vieron el problema me pusieron en lista y nos mandaron el cariotipo para saber en el momento de tto si tendría q mandar algo más o no!! Pero independiente de cuando recibí el resultado me pusieron en lista!!

L
lilian_7106330
10/2/10 a las 20:57
En respuesta a mehdia_8128806

Va por junio 2008
buenas a todas he llamado hoy a reproduccion y me comentan que ya van por junio de 2008 y no es por nada pero a mi en junio me cortaron los tratamientos y no volvimos ha empezar hasta mitad de septiembre porque los medicos se fueron de vacaciones ......................entiendo que no habia nadie con tratamientos en julio y agosto por lo tanto son 2 meses menos de espera????? alguien sabe algo mas sobre esto?????

Una cosita
Claro...una cosa es el tto....pero he mirado mi informe y tenía la primera cita a principio de agosto! Así q creo q sí hay personas en lista de espera por esos meses!!!

Pero vamos...q si va ya por junio...ya nos queda menos!!!

E
ellen_6956764
10/2/10 a las 23:51

Hola chicas!!!
No de si os gusta los carnavales pero si podeis mañana buscar en internet en el canal sur el pasodoble de la comparsa d juaquin quiñones a mi me ha emocionado de la sesion de hoy 10/02/10 queria compartirlo con vosotras un besito

R
rubi_5767870
11/2/10 a las 8:41
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
No de si os gusta los carnavales pero si podeis mañana buscar en internet en el canal sur el pasodoble de la comparsa d juaquin quiñones a mi me ha emocionado de la sesion de hoy 10/02/10 queria compartirlo con vosotras un besito

Buenos dias, soy alejandra
buenos dias a todas, aunque os leo todos los dias nunca me da tiempo de escribir. yo estoy un poco perdida en esto.
esperanza20101 cuando dices que te mandaron el cariotipo a que te refieres, pq a nosotros nos derivaron de seguida al tratamiento.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

K
kaba_9565030
11/2/10 a las 10:51

Mis cariotipos
Hola chicas!
Gracias por contestarme.
Deciros que cuando estuve en esterilidad en Jerez ni sabía que existiera eso. Me imagino que según mi historial nunca he tenido problemas de enfermedades preocupantes, ni factores hereditarios, ni mi familia tampoco, así como la de mi marido menos. Pero despues de las 2 icsis fallidas, mi embarazo natural predido a las 12 semanas y éste verano el ectópico. Muchas veteranas del foro me recomendaron hacerme las pruebas de abortos de repetición ( aunque yo verdaderamente sólo haya tenido 1, pero dicen que la falta de implantación puede tener algo que ver con los trombofilicos). En el hospital después de tratarme con el metrotexate por lo del ectópico, se lo pedí que me lo hicieran, pero como siempre, hasta que no te pegues con la pared 3 veces (hasta los 3 abortos no lo consideran como que tengas problemas, vamos como que quedarte embarazada sea tan facil). Y fue cuando me llamaron de Cádiz,; fallo mío no habérselo pedido en la 1 consulta (estaba tan nerviosa, que ni me creía que después de tanto tiempo me llamaran). En la 2 fue cuando se me ocurrió pedirselo y entonces aceptó. Bueno y ya sabéis la historia, me la hice el 14 de diciembre y bueno el que tarde un poco más puede ser que haya cogido las navidades por medio. Pero cuando más me asusté fue cuando el chico que estaba esperando, me escuchó preguntar por los cariotipos y me dice pues hasta ahora no nos lo han mandado a nosotros y se la hizo en junio. Imaginaros mi sorpresa...
Preguntaros, en Cádiz es donde teníais lo de esterilidad, de allí os pasaban a Sevilla a las fiv, no? hasta que han abierto ésta unidad aquí. Y aquí a todos os hacían esa prueba o era sólo a las que teníais antecedente de algo o algo hereditario?
Besos

L
lilian_7106330
11/2/10 a las 13:31
En respuesta a kaba_9565030

Mis cariotipos
Hola chicas!
Gracias por contestarme.
Deciros que cuando estuve en esterilidad en Jerez ni sabía que existiera eso. Me imagino que según mi historial nunca he tenido problemas de enfermedades preocupantes, ni factores hereditarios, ni mi familia tampoco, así como la de mi marido menos. Pero despues de las 2 icsis fallidas, mi embarazo natural predido a las 12 semanas y éste verano el ectópico. Muchas veteranas del foro me recomendaron hacerme las pruebas de abortos de repetición ( aunque yo verdaderamente sólo haya tenido 1, pero dicen que la falta de implantación puede tener algo que ver con los trombofilicos). En el hospital después de tratarme con el metrotexate por lo del ectópico, se lo pedí que me lo hicieran, pero como siempre, hasta que no te pegues con la pared 3 veces (hasta los 3 abortos no lo consideran como que tengas problemas, vamos como que quedarte embarazada sea tan facil). Y fue cuando me llamaron de Cádiz,; fallo mío no habérselo pedido en la 1 consulta (estaba tan nerviosa, que ni me creía que después de tanto tiempo me llamaran). En la 2 fue cuando se me ocurrió pedirselo y entonces aceptó. Bueno y ya sabéis la historia, me la hice el 14 de diciembre y bueno el que tarde un poco más puede ser que haya cogido las navidades por medio. Pero cuando más me asusté fue cuando el chico que estaba esperando, me escuchó preguntar por los cariotipos y me dice pues hasta ahora no nos lo han mandado a nosotros y se la hizo en junio. Imaginaros mi sorpresa...
Preguntaros, en Cádiz es donde teníais lo de esterilidad, de allí os pasaban a Sevilla a las fiv, no? hasta que han abierto ésta unidad aquí. Y aquí a todos os hacían esa prueba o era sólo a las que teníais antecedente de algo o algo hereditario?
Besos


Amí me lo mandaron para descartar cosas....los resultados son normales!!

L
lilian_7106330
11/2/10 a las 15:34
En respuesta a rubi_5767870

Buenos dias, soy alejandra
buenos dias a todas, aunque os leo todos los dias nunca me da tiempo de escribir. yo estoy un poco perdida en esto.
esperanza20101 cuando dices que te mandaron el cariotipo a que te refieres, pq a nosotros nos derivaron de seguida al tratamiento.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

Hola alejandra
A mí tb me derivaron a ICSI...pero para descartar problemas genéticos nos mandaron cariotipo y mocrodeleccion del cromosoma Y o algo así!!! Es un estudio genético para descartar enfermedades q se puedan heredar o infertilidad hereditaria!

T
thania_8680598
12/2/10 a las 2:19
En respuesta a sanah_9057496

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, soy de La linea (Cadiz) y en marzo de 2009 entregué mi informe para entrar en la lista de espera de la s.s. para in vitro.
Me dijeron que mi informe iría al Virgen del Rocio (Sevilla), pero despues me enteré que la unidad de Cadiz ya estaba funcionando.
La duda es, a mi me desvian a Cadiz o me quedo en Sevilla?
No se en que lista de espera estoy ni a que numero tengo que llamar para informarme.
Alguna lo sabe? Gracias y suerte a todas.

Hola chicas
Hola chicas , soy de jerez ,despues de 2 fiv fallidas, quiero pasar a ovodonacion hay alguna chica en serman? mucha suerte a todas, a ver si en este año nos quedamos preñis.

T
thania_8680598
12/2/10 a las 2:33
En respuesta a sanah_9057496

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, soy de La linea (Cadiz) y en marzo de 2009 entregué mi informe para entrar en la lista de espera de la s.s. para in vitro.
Me dijeron que mi informe iría al Virgen del Rocio (Sevilla), pero despues me enteré que la unidad de Cadiz ya estaba funcionando.
La duda es, a mi me desvian a Cadiz o me quedo en Sevilla?
No se en que lista de espera estoy ni a que numero tengo que llamar para informarme.
Alguna lo sabe? Gracias y suerte a todas.

Para raquelilla 72
Yo , tambien estoy en lista de espera para la s.s, yo llame al virgen del rocio, y le dije que era de jerez y que estaba en lista de espera para una fiv y que queria saber si mi expediente ya lo tenian ellos , me pidio el nombre y despues de buscarlo me confirmaron que si , y que la lista de espera era de 2 a 3 años., , espero a verte ayudado, un saludo y suerte .

R
roaa_7990838
12/2/10 a las 12:44

Quiero ser tu amiga
hola soy gadi42. una gaditana que tambien tambien esta en lista de espera para ia (bueno supongo) porque yo entregue los papeles en el hospital y nadie me sabia informar. estoy muy desesperada y he visto este foro y pienso que en el puedo conseguir el apoyo y el calor que busco.me gustaria estar en contacto contigo y que me ayudes en estos dias tan dificiles. gracias amiga

M
mehdia_8128806
13/2/10 a las 10:19

Animo!!!!!
Buenas Gaditana2510, siento mucho todo lo que te está pasando, pero animo que no todo se termina si no teneis un bebe. Se que es duro pero yo aunque a la espera de la Fiv no tengo grandes esperanzas pero me he dado cuenta de algo. Cuanto peor estan las cosas mas unida me siento a mi pareja y al parecer vosotros tambien lo estais. Seguir unidos el camino de la vida es muy largo y si os teneis el uno al otro es menos duro. Cambiar de aires iros a Mallorca y de seguro que entre el cambio de aires y con las nuevas oportunidades que os van a dar lo conseguis de seguro. Un fuerte abrazo y muchos muchos mimos que eso da calor y alegria. besitos

M
mehdia_8128806
13/2/10 a las 10:21
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
No de si os gusta los carnavales pero si podeis mañana buscar en internet en el canal sur el pasodoble de la comparsa d juaquin quiñones a mi me ha emocionado de la sesion de hoy 10/02/10 queria compartirlo con vosotras un besito

Me encantó.
Al menos sabemos que somos muchos y es un tema que está en el aire cada vez es menos un tabú.

K
kaba_9565030
13/2/10 a las 12:36

Hola chicas
Hola guapas!
Gaditana, lo siento mucho. Sé como te sientes, que después de poner tanta espera e ilusión no tengas tu recompensa. Yo estoy de los nervios por que sé que ésta es mi última oportunidad para conseguir éste sueño, y después de que nadie de aquí se quede cada vez tengo menos esperanza; a diferencia que a mí, que me dijeron que si respondía mal sólo me iban a dar una oportunidad, pues más crudo lo tengo. De todas maneras estoy esperando contestación de un escrito que le hice al defensor del pueblo andaluz y al defensor del paciente, de si se pueden negar a hacerme la otra oportunidad y de por que aquí sólo daban 2 en vez de 3 como en casi todos los sitios. Desahógate, llora, echa tu ira para afuera, pero no te hundas, no te guardes nada, ahora es cuando tu pareja y tú tenéis que ser fuertes y hablarlo todo y que pase lo que pase estais los dos juntos, os quereis, que más podeis pedir? El médico que se meta el perro por donde le quepa...
Qué es la paroxetina? cómo un valium o algo así? Por que si es cómo el mío, cuando éste verano tuve el ectópico después de todo lo que había pasado, estaba echa una mierda psicológicamente, habíamos tenido más de una bronca mi marido y yo, y le pedí llorando que me mandara al psicólogo y me dijo que eso no lo cubría la ss que si quería me mandaba transilium...esa es la solución drogarte, no?

Tekila, aunque soy de Jerez me gusta mucho el carnaval, yo éste año casi no había escuchado mucho, pero lo busqué y me ha encantado; por lo menos alguien se acuerda de nosotros, del controlar el calendario, de esquivar ciertos pasillos en los hipermercados...con tu permiso lo voy ha hacer un post en el general.

Gadi42, normalmente aquí casi todas las que habemos vamos para fiv, pero no por eso no te queremos con nosotras, bienvenida, escribe aquí cuando te sientas mal, cuando te hayan echo alguna prueba, o simplemente para desahogarte, aquí por desgracia estamos todas en el mismo barco. Las ias van por otra lista diferente a las fiv y van más rápidas es sólo lo único que sé.
Besitos y bombos para todas

L
lilian_7106330
14/2/10 a las 12:16

Hola chicas!!
Gaditana ante todo darte mucho mucho animo!!!! Tu situación económica ahora no será la más idónea...pero en paciencia nadie nos gana!!!Ahora es el momento de centrarte en tí...como sabes eres joven y ya verás q en un futuro cercano lo conseguirás!!! Un besote!!!

Luna cuando te hacen la beta???? Un beso...y ese mal hunor y dolores es mu buena señal!!! Un besote!!

Las demás...aver si escribimos mas y así nos conocemos mejor no?? Pq os digo q cuando estemos embarazadas tenemos q seguir en contacto para saber donde están las cosas más baratas para comprar!!!jejeje

Un besote a todasssssss!!!!

S
soraia_8668081
14/2/10 a las 21:18

Hola chicas
Ante todo quiero mandarle un beso grande a gaditana y muchos animos , el tiempo todo lo cura asi q dentro de poco lo empezaras a ver todo de otra manera y ya encontraras la manera de cumplir tu sueño pero mientras tanto no dejes de ser feliz con tu pareja
Tambien quiero desearle lo mejor a luna a ver si estrena este foro con un positivo q ya toca y a supernnina a ver si la llaman ya , y a todas las demas muchas fuerzas para superar este duro camino q nos a tocado vivir .
Yo estoy mas tranquila y superando el negativo esta vez me he llevado un palo parecia q si y al final nada asi q lo estoy asimilandolo , ya me han llamado para el congelado tengo q llamar el primer dia de regla y ya me contaran , nunca me he puesto congelados asi q no se como va , pero la verdad no tengo muchas esperanza pq si no me quede de 2 fresco buenos no se pq ahora iva a salir mejor , pero bueno tengo q intentarlo , tambien tengo q ir el marte a hacerme las pruebas de cariotipo y hasta q no me den los resultados no empezare otro tto , y por lo q veo tarda mucho , asi , q nada a esperar la regla , ya os ire contado , no he podido escribir antes pq he tenido el ordenador averiado , espero esta vez poder escribir antes , un beso

C
chada_6299737
14/2/10 a las 23:25
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas
Ante todo quiero mandarle un beso grande a gaditana y muchos animos , el tiempo todo lo cura asi q dentro de poco lo empezaras a ver todo de otra manera y ya encontraras la manera de cumplir tu sueño pero mientras tanto no dejes de ser feliz con tu pareja
Tambien quiero desearle lo mejor a luna a ver si estrena este foro con un positivo q ya toca y a supernnina a ver si la llaman ya , y a todas las demas muchas fuerzas para superar este duro camino q nos a tocado vivir .
Yo estoy mas tranquila y superando el negativo esta vez me he llevado un palo parecia q si y al final nada asi q lo estoy asimilandolo , ya me han llamado para el congelado tengo q llamar el primer dia de regla y ya me contaran , nunca me he puesto congelados asi q no se como va , pero la verdad no tengo muchas esperanza pq si no me quede de 2 fresco buenos no se pq ahora iva a salir mejor , pero bueno tengo q intentarlo , tambien tengo q ir el marte a hacerme las pruebas de cariotipo y hasta q no me den los resultados no empezare otro tto , y por lo q veo tarda mucho , asi , q nada a esperar la regla , ya os ire contado , no he podido escribir antes pq he tenido el ordenador averiado , espero esta vez poder escribir antes , un beso

Puncion para el martessss????
hola chicassss entro poco por aqui pero os leo mucho. Primero decir q animo a las q os habeis dado un pequeño chasco pero ya vereis como para la proxima es un pedazo de positivo de esos q no caben en esta ventanita. Y nada otra cosa q queria preguntar q como aqui somos todas o la mayoria de cadiz pues saber si alguien tiene la puncion el martes 16 q es cuando la tengo yo, en Puerta del Mar ayyyyyyyy a ver si hay alguien masssss q yo estoy atakaaaaaa!!!!!! Es mi primera fiv y ya hoy me he pinchado el ovitrelle (espero no tener q pincharme nunca mas) y nada a esperar. El viernes tuve control y todo estaba perfecto, 11 folis en un ovario y otros pocos en el otro aunque en el ovario izquierdo eran mas pequeñines me dijo la doctora q no me preocupara pq como me faltaban algunos dias pues terminarian de crecer aaaaayyyyyyyy q nervios diossssss. En fin ya os contare a ver q tal no?. Un abrazo enorme a todas y suerteeee

R
roaa_7990838
15/2/10 a las 12:10
En respuesta a kaba_9565030

Mis cariotipos
Hola chicas!
Gracias por contestarme.
Deciros que cuando estuve en esterilidad en Jerez ni sabía que existiera eso. Me imagino que según mi historial nunca he tenido problemas de enfermedades preocupantes, ni factores hereditarios, ni mi familia tampoco, así como la de mi marido menos. Pero despues de las 2 icsis fallidas, mi embarazo natural predido a las 12 semanas y éste verano el ectópico. Muchas veteranas del foro me recomendaron hacerme las pruebas de abortos de repetición ( aunque yo verdaderamente sólo haya tenido 1, pero dicen que la falta de implantación puede tener algo que ver con los trombofilicos). En el hospital después de tratarme con el metrotexate por lo del ectópico, se lo pedí que me lo hicieran, pero como siempre, hasta que no te pegues con la pared 3 veces (hasta los 3 abortos no lo consideran como que tengas problemas, vamos como que quedarte embarazada sea tan facil). Y fue cuando me llamaron de Cádiz,; fallo mío no habérselo pedido en la 1 consulta (estaba tan nerviosa, que ni me creía que después de tanto tiempo me llamaran). En la 2 fue cuando se me ocurrió pedirselo y entonces aceptó. Bueno y ya sabéis la historia, me la hice el 14 de diciembre y bueno el que tarde un poco más puede ser que haya cogido las navidades por medio. Pero cuando más me asusté fue cuando el chico que estaba esperando, me escuchó preguntar por los cariotipos y me dice pues hasta ahora no nos lo han mandado a nosotros y se la hizo en junio. Imaginaros mi sorpresa...
Preguntaros, en Cádiz es donde teníais lo de esterilidad, de allí os pasaban a Sevilla a las fiv, no? hasta que han abierto ésta unidad aquí. Y aquí a todos os hacían esa prueba o era sólo a las que teníais antecedente de algo o algo hereditario?
Besos

Gadi42
hola chica, queria preguntarte si alguna de las icis fueron por lo privado. yo estoy en tu situacion y no se que hacer. gracias compi

M
mehdia_8128806
16/2/10 a las 10:45
En respuesta a chada_6299737

Puncion para el martessss????
hola chicassss entro poco por aqui pero os leo mucho. Primero decir q animo a las q os habeis dado un pequeño chasco pero ya vereis como para la proxima es un pedazo de positivo de esos q no caben en esta ventanita. Y nada otra cosa q queria preguntar q como aqui somos todas o la mayoria de cadiz pues saber si alguien tiene la puncion el martes 16 q es cuando la tengo yo, en Puerta del Mar ayyyyyyyy a ver si hay alguien masssss q yo estoy atakaaaaaa!!!!!! Es mi primera fiv y ya hoy me he pinchado el ovitrelle (espero no tener q pincharme nunca mas) y nada a esperar. El viernes tuve control y todo estaba perfecto, 11 folis en un ovario y otros pocos en el otro aunque en el ovario izquierdo eran mas pequeñines me dijo la doctora q no me preocupara pq como me faltaban algunos dias pues terminarian de crecer aaaaayyyyyyyy q nervios diossssss. En fin ya os contare a ver q tal no?. Un abrazo enorme a todas y suerteeee

Lista de espera fiv cadiz
Buenos dias sagitario783 ¿por que no te incluyes en la lista y asi las demas nos animamos?????
mucho animo y no te atakes demasiado que todo influye. saluditos........

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

K
kaba_9565030
16/2/10 a las 12:43

Me ha contestado el defensor del pueblo
Hola chicas!
Me ha contestado el Defensor del Pueblo Andaluz, y la verdad son malas noticias. Os dejo aquí lo que me ha dicho:

Estimada Sra.:
Hemos recibido su escrito por el cual nos da cuenta de su experiencia
en la aplicación de técnicas de reproducción asistida en el ámbito de la sanidad
privada, y nos plantea algunos interrogantes en cuanto a la dispensación de las
mismas desde los servicios sanitarios públicos.
En este orden de cosas nos refiere que en la actualidad se está
sometiendo a las pruebas previas a la práctica de dichas técnicas en el hospital
Puerta del Mar de Cádiz, y manifiesta su preocupación porque le han advertido
de la posibilidad de practicarle un solo ciclo en caso de que no responda bien al
tratamiento.
En primer lugar nos gustaría indicarle que la Ley 14/2006 de 26 de
mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida, ya prevé que estas
últimas se realicen solamente cuando hay posibilidades razonables de éxito.
Por su parte, en tanto que prestación integrada en la cartera de servicios
del Sistema Nacional de Salud, y por lo que se refiere al ámbito del sistema
sanitario público de Andalucía, existe una Guía de Reproducción Humana
Asistida en el SAS, que viene a recoger los criterios generales para la
indicación y aplicación de dichas técnicas.
En concreto para la aplicación de las denominadas técnicas complejas
(fecundación in vitro y microinyección intracitoplasmática de espermatozoides)
se establecen requisitos generales, indicaciones que posibilitan su prescripción
y determinados criterios de oferta.
Dentro de estos últimos se contempla como límite máximo dos ciclos
con transferencia embrionaria, valorándose excepcionalmente por la unidad la
realización de un tercer ciclo, o dos ciclos limitados por evidencia de mala
reserva folicular o calidad ovocitaria.
Entendemos por tanto que podrían limitarse sus posibilidades de acceso
al número de ciclos previsto, que en todo caso se refiere como un límite
máximo, atendiendo a los resultados. De todas maneras nos permitimos
sugerirle que continúe con tranquilidad el proceso en el que actualmente se
encuentra inmersa, de manera que si después hay una negativa del hospital al
segundo ciclo de tratamiento, podríamos tratar de analizar las motivaciones de
la misma y su ajuste a las prescripciones actualmente vigentes.
Por lo que se refiere a lo que denomina ciclo natural, la guía
mencionada sólo hace referencia en este aspecto a la existencia de un nivel de
evidencia I para recomendar el ciclo estimulado frente al natural y la utilización
de gonadotrofinas en la estimulación de la ovulación, en la inseminación
artificial. En todo caso nos parece que podría consultar esta cuestión con el
especialista al objeto de que le informe sobre ventajas e inconvenientes y
posibilidades de utilizar esta alternativa.
Agradeciéndole, no obstante, la confianza que nos ha demostrado al
dirigirse a nosotros exponiéndonos su problema, le saluda atentamente.


Yo de lo que he entendido es que en primer lugar en Andalucía solo dan 2 oprtunidades, te dan una tercera y lo cren conveniente. En 2, lo de hacerme sólo 1 pueden decidirlo ellos, pues dicen que si hay posibilidades de exito si ellos lo creen pertinente no; o sea que me la pueden negar basandose en eso. Y en 3, la petición de que si no respondía bien pudiera pedir un ciclo natural me dicen que eso ya lo tendría que hablar con ellos. Vaya, que estamos en sus manos y a lo que nos quieran decir y hacer...Si alguien ha entendido otra cosa que lo ponga.

Así que lo siento Gaditana, no sé si te podrían dar otra oportunidad en Mallorca, será lo que ellos quieran...espero que estés mejor y que lo veas todo ya de otro color.

Gadi42, si era por mí yo me hice 2 icsis por lo privado ya que la lista de espera era bastante larga, me pasaron para Sevilla en noviembre 07, y había 3 años de espera; entonces buscamos clínica y fueron 2 en julio y octubre 2008. A lo de tu situación, perdona, es que no sé a que te refieres y que preguntas verdaderamente.

Sagitario, mucha mierda!

Luna, como lo llevas? mejor esos änimos?

Bueno y a todas las demás besitos y bombos

C
chada_6299737
16/2/10 a las 16:15
En respuesta a mehdia_8128806

Lista de espera fiv cadiz
Buenos dias sagitario783 ¿por que no te incluyes en la lista y asi las demas nos animamos?????
mucho animo y no te atakes demasiado que todo influye. saluditos........

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

Hola wapassss me incluyoo
hola a todas aqui estamos q he venido hoy de la puncion pero contaros q no me he enterado de nada y q me han tratado superbien. Solo he estado en quirofano 20 minutitos de na y he echao un sueñecito bueniiiiiiiiiisiiiiiiimo jejejejeje. Asi q animos para las siguientes puncionessssss cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09
sagitario783-remitida desde sevilla al puerta del mar. Transferencia el 18 o 19 de febrero (12 ovocitos,6 maduros)

R
rubi_5767870
16/2/10 a las 17:52

Buenas tardes
hola a todas, chicas cuanto tiempo pasa desde que os llaman para daros la primera cita hasta que termina el tratamiento.
yo estoy preucupada pq hace un mes fui al ginecologo y me dijo que yo estaba bien y aunque cuando me derivaron a fiv tenia ovarios poliquisticos. y el problema es que mi marido tiene muy poca cantidad de espermatozoides y los que tienen son muy lentos y no de muy buena calidad.
Alguien que este en mi misma situacion me puede decir como el tratamiento pq tengo entendido que para los hombres no hay muchas cosas.gracias

E
ellen_6956764
16/2/10 a las 20:32

Hola chicas!!!!!
No se por donde empezar.....
luna lo siento muxo, esto es una loteria hay q seguir luchando y q tu marido t d muxo cariño seguro q lo consigues

Sagitario!!!!! Ves como no t enterabas d nada me alegro muxo guapa cuando t hagan la tranferencia nos lo cuentas porque eso yo ya no se lo q es sigue informandonos vale??

Alejandra a mi me llamaron a los 2 años y medio despues d hacernos las pruebas y cuando me llamaron nos hicieron los analisis d nuevo y en 1 mes mas o menos me mandaron las anticonceptivas 2 cajas porque tenia 1 quistecito en 1 ovario empece con synarel ( te lo tomas hasta 2 dias antes d la puncion) el 3 o 4 dia d regla empece con gonal y 36 horas antes d puncion ovitrelle ( conmigo se equivocaron enla farmacia ) yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene problema d bichis solo el 3% bueno total nos derivaron a fiv ahora vamos a por el segundo tratamiento ya stoy con synarel y la semana q viene tengo control d frenacion!!! Q poquito queda!!!
un besito a todas!!!

L
lilian_7106330
16/2/10 a las 21:50
En respuesta a rubi_5767870

Buenas tardes
hola a todas, chicas cuanto tiempo pasa desde que os llaman para daros la primera cita hasta que termina el tratamiento.
yo estoy preucupada pq hace un mes fui al ginecologo y me dijo que yo estaba bien y aunque cuando me derivaron a fiv tenia ovarios poliquisticos. y el problema es que mi marido tiene muy poca cantidad de espermatozoides y los que tienen son muy lentos y no de muy buena calidad.
Alguien que este en mi misma situacion me puede decir como el tratamiento pq tengo entendido que para los hombres no hay muchas cosas.gracias

Alejandra
Solo te puedo decir q estoy en la misma situación q tú!!! La misma misma!! Por eso te han mandado a fiv...pq tu marido tiene poca cantidad y poca movilidad...pero suficiente para realizar la fiv!!!

L
lilian_7106330
16/2/10 a las 21:52

Animo!!!
Pero es iwal q la regla?? No ha parado??? Has seguido con la progesterona????

C
chada_6299737
17/2/10 a las 17:54
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!!
No se por donde empezar.....
luna lo siento muxo, esto es una loteria hay q seguir luchando y q tu marido t d muxo cariño seguro q lo consigues

Sagitario!!!!! Ves como no t enterabas d nada me alegro muxo guapa cuando t hagan la tranferencia nos lo cuentas porque eso yo ya no se lo q es sigue informandonos vale??

Alejandra a mi me llamaron a los 2 años y medio despues d hacernos las pruebas y cuando me llamaron nos hicieron los analisis d nuevo y en 1 mes mas o menos me mandaron las anticonceptivas 2 cajas porque tenia 1 quistecito en 1 ovario empece con synarel ( te lo tomas hasta 2 dias antes d la puncion) el 3 o 4 dia d regla empece con gonal y 36 horas antes d puncion ovitrelle ( conmigo se equivocaron enla farmacia ) yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene problema d bichis solo el 3% bueno total nos derivaron a fiv ahora vamos a por el segundo tratamiento ya stoy con synarel y la semana q viene tengo control d frenacion!!! Q poquito queda!!!
un besito a todas!!!

Mañana transferrrr
holaaaaa me he hartao de escribir hace un momento y result q me ha dao error asi q nada a empezar otra vez jejejeje. Bien pues esta mañana me llamaron para decirme q de los 6 ovocitos maduros solo se han podido microinyectar 3 ¿pq? yo pensaba q al estar maduros se fecundaban todos en fin espero q sean fuertes y se queden conmigo y bueno hoy es el dia despues de la puncion y me noto mas hinchada q ayer pero me imagino q sera normal no? Ahora estoy tomando dostinex (q por cierto me baja la tension no se si a alguna le ha pasado) y progesterona via vaginal y ya nada esperar a mañana a las 12 y media q me hacen la transfer asi q ya os contare. Un beso wapasssssssssss

E
ellen_6956764
17/2/10 a las 19:24
En respuesta a chada_6299737

Mañana transferrrr
holaaaaa me he hartao de escribir hace un momento y result q me ha dao error asi q nada a empezar otra vez jejejeje. Bien pues esta mañana me llamaron para decirme q de los 6 ovocitos maduros solo se han podido microinyectar 3 ¿pq? yo pensaba q al estar maduros se fecundaban todos en fin espero q sean fuertes y se queden conmigo y bueno hoy es el dia despues de la puncion y me noto mas hinchada q ayer pero me imagino q sera normal no? Ahora estoy tomando dostinex (q por cierto me baja la tension no se si a alguna le ha pasado) y progesterona via vaginal y ya nada esperar a mañana a las 12 y media q me hacen la transfer asi q ya os contare. Un beso wapasssssssssss

Hola sagitario!!!!!!
Hola guapa cruzaremos los dedos para q se queden contigo los tres!!!! Claro q si!!! Muxisima suerte mañana te deseo lo mejor un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest