Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
C
consol_5405802
24/11/09 a las 20:34

Hoy.... me han hecho puncion
Hola a todas, como soy la primera en empezar tratamiento, os informo sobre cómo ha ido, en especial va dirigido para las que no se han hecho ninguna.
Hoy me han hecho la punción, lo de siempre, estar a las 7:30 en Admisión, luego subir al Hospital de día, donde te preparan, te ponen la vía. A las 8:15 más o menos te llevan a quirófano, y a eso de las 9:00 ya estás otra vez en el hospital de día para recuperarte.
Esta vez he de decir que la recuperación de la anestesia ha sido perfecta, mucho mejor que la otra vez. A las 9:00 ya estaba despierta y sin ninguna molestia. Total ... a las 13:00 me han dado el alta. La otra vez, yo creo que me chutaron de lo lindo, porque a las 9:00 desperté, pero luego estuve frita todo el día. En fin, que no tengais miedo ni estéis nerviosas, hay que tener un poco de confianza porque si no....mal vamos. Me han sacado 11 ovocitos, que para mi edad, 39, está muy bien. La otra vez tambien tuve 11. Mañana me llamará el biólogo para decirme cuántos había maduros y cuantos han fecundado.
Respecto a la otra vez, la dra. mangano me dijo que me habían puesto tres embris du muy buena calidad, "A", 2 muy bonitos " dijo. y que no sabe darme una explicación de por qué no funciona la cosa. Lo achaca a la edad, pero yo más bien pienso que debe haber algún tipo de problema cromosómico o genético, con lo cual, malo!!!
Anyway, estoy animada, si sale sale, y si no, pues nada. Yo tengo una buena vida, así que si no toca, pues nada.
Repito, en mi caso, hoy no tengo ni siquiera molestias. Es increible.
Bueno intentare entrar más a menudo gaditana, ya veo que me echas de menos. !!!! Consejo: no os obsesionéis.

Ver también

L
lilian_7106330
24/11/09 a las 22:58

Valeria
Ya van por abril 08???????????? Y yo q me pensaba ir de vacaciones para relajarme antes del tto...y creo q no me va a dar tiempo!!!!

Pero si hace na iba por febrero!!!!!!!!!! Dios como corre esto!!!

S
soraia_8668081
24/11/09 a las 23:21

Hola chicas
Como andais , sigo viendo chicas nuevas , bienvenida a todas , q bien volver a saber de cardamono , me alegro q todo te valla bien y te deseo lo mejor para mañana , q te llamen mañana y te den buenas noticias , para mi es el dia de mas nervios , el dia q te llaman del laboratorio , uff no lo aguanto , estar pendiente del tlf, asi q espero q mañana te den muy buenas noticias
Pues yo hoy he estado en la consulta y nada me han mirado y ya me han dicho la semana de la puncion que ser sobre el 11 de enero me han dado la receta de synarel para q empieze en breve y otras pastilla q tienen un nombre muy raro y tambien me han dado cita para el anestecista y nada m he quedado un poco uff pq me han madado el cariotipo de mi pareja y resulta q tarda varios meses en darnos los resultado , y me dicen q si me hacen el tto y me quedara embarazada y cuando tengan los resultdos etan mal , me pedirian una anmiosentesis , asi q me quedo con la duda , tambien me han dicho de posponer el tto pero serian por lo menos 6 meses y la verdad ahora q he empezdo no quiero dejarlo asi q nada a seguir y a confiar en no tener tanta mala suerte
Bueo suerte y unbesito para todas

D
deysi_6535395
25/11/09 a las 16:17

Hola a todas. soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro y no se ni como responder porque por lo poco que he podido leer parece que hay que poner el mensaje en un sitio determinado (arriba) pero no se si será aquí o no.......

Como digo soy nueva en el foro pero no con las fiv-icsi. Voy por el segundo ciclo, con cuatro transfer, el primero positivo que no quiso seguir adelante y el resto todo negativo. Del último ciclo me quedan 5 embriones congelados. Todo esto por la privada, con lo que os podeis imaginar....

Mi problema son los bichitos. Yo aparentemente no tengo problemas aunque digo yo que algo habrá cuando no se quieren quedar, no? Bueno no se, ya no se ni que pensar, estoy un poco pufffff.

Yo también estoy en lista de espera del hospital de cádiz, pero no se la fecha exacta ya que no se que miran si cuando empiezas a hacerte pruebas o cuando te dicen los resultados.

Gracias por leerme y muchos besos a todas.

K
kaba_9565030
25/11/09 a las 17:28

Chicas!!!!!!!!!
Hola chicas!!
Qué alegría saber de vosotras:

En primer lugar saludar a las nuevas: Esperanza, Valeria ( suerte para el jueves), Cadiz09, Ha provado tu chico en tomar Maca Andina? El mío lo toma desde hace más o menos un año, y le mejoró la cantidad de bichitos y además no sé si se debió a eso o no pero después de empezar a tomarla es cuando me quedé embarazada 2 veces de forma natural; así que no deja de tomársela, de todas maneras no le hace ningún mal. Yo las compro en herboriterías.

Nany, qué bien que ya tengas la fecha de punción. Yo decidí espera un poco más, ya que pedí en la última cita lo de los cariotipos y trombofilicos( me los hago a mediado de diciembre y me dan los resultados en 2 meses, mediados de febrero),por lo de los abortos; en verdad no sé para que sirven los cariotipos, pero todo el mundo me insistía en que me los mirara después de los abortos. Gracias por tus ánimos.

Tayri, mucha suerte para el jueves, mantednos informadas.

Osho, Dónde estás? no sabemos nada más de ti.

Mari, Alguna novedad? te han llamado o algo?.

Gaditana, Gracias por tus ánimos, sabes algo nuevo de la próxima punción?

Orellana, Hola paisana, yo también soy de Jerez, decirte que yo creo que la fecha que te cuenta es la de junio del 2008, que es cuando te diagnostican, pero lo tuyo es IA o FIV; por que para las IAs van más rápidos.

Luna, vas casi como Nany, no?

Cardamomo; que bueno saber de ti, te mandé un privi, para ver como ibas pero no me has contestado. Te deseo mucha suerte, y a ésta será la tuya. Cuentanos cuando sepas lo que te han dicho en el laboratorio. Qué medicación te dieron? Qué dosis?.

Bueno y a todas las demás que no se si seguiran por aquí o no, saludos.

He querido actualizar la lista, para saber como vamos mejor, quien quiera escribir algo o bien incluirse en la lista que la copie la última vez que se escribió y que la agregue a su mensaje, ok?.


cardamomo6:39,may-06 desde Sevilla, 2 punción
gaditana251033:nov-06 desde Sevilla, en espera 2 punción
luna6467: 35, 1 punción enero 2010
superninap: 36, nov-07 desde Sevilla, espera de resultados
nany100704:29,nov-07, desde Sevilla, 1 punción enero 2010
mari010101:32,mar-08Remitida desde Sevilla
gledia: 33,jul-09 Desde Cádiz

Tayri: transfer día 26 (ESTUDIO)
Valeria: transfer día 27 (ESTUDIO).


D
deysi_6535395
25/11/09 a las 18:54

No me lo puedo creer
gracias por contestar tan rapidito. tairy me acabas de dejar peor cuando me has dicho lo de apuntarte. a mi me dijeron en la consulta que me ponían en lista de espera y ya, no me dijeron nada de apuntarme en ningún sitio. si es así desde luego que no lo estoy.

hay otra usuaria que también me había puesto algo pero, disculpa, no me he fijado en el nombre. Me comentas lo de la maca andina, pues no tampoco nos lo han comentado ni en la ss ni en la privada. pero muchas gracias por comentarlo porque nunca se sabe, verdad? y si encima a ti te ha resultado...........

R
rowena_8792705
25/11/09 a las 20:14

Me uno a vosotras
Hola a todas, llevo algún tiempo leyéndoos pero aún había escrito. Soy de Abril 08 y ayer por fin me llamaron!!! No me podia creer que fuera tan rápida la lista, tengo mi primera cita el 1 de Diciembre. Como muchas de vosotras yo tb llevo ya recorrido mucho camino en esto, he pasado por 4 IA en el Pta del Mar y una FIV por lo privado, desde Febrero que tuve un zborto bioquímico despues de la FIV dejé el tema algo parado pq necesitaba desconectar psicologicamente de todo esto, te quema mucho.
Y ahora ya estoy otra vez a la carga con renovadas energias.
Superninap guapa un saludito!!! Me alegro que vayan adelante tus pruebas. y a todas las demás desearos tb. mucha suerte.
Es fantástico poder compartir todo esto con gente que está pasando lo mismo y en la misma zona, gracias cardamomo por abrir este post!!!.
Bueno, lo dicho chicas, estamos aqui en la lucha todas, seguimos en contacto diario.
Besos para todas

E
ellen_6956764
26/11/09 a las 13:42

Hola a todas desde san fernando
Llevo leyendo bastante tiempo y la verdad que resolveis muxas dudas.
Tengo 25 años entre en la lista de sevilla en julio del 2007 y como caido del cielo me llamaron en septiembre, el pasado dia 16 me hicieron la puncion en puerta del mar y con la suerte que me caracteriza la doctora mangano no daba credibilidad pero mis folis estaban todos vacios!!!!!! Despues del sofocon y pasado 24 horas, me presente alli con todo lo que me habia sobrado de medicacion y habia habido 1 fallo con la ULTIMA INYECCION en la farmcia no leyeron el simbolo de alfa (yo tampoco me di cuenta) y en vez de ovitrelle me dieron lepori la dosis que me pusieron no era y mis ovulos no maduraron POR LO MENOS ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE NO SEAN MIS OVARIOS ha sido muy duro era mi primer tratamiento estaba solo a 1 paso me gustaria saber cuanto tiempo tengo que volver a esperar para UN SEGUNDO TRATAMIENTO gracias y animo a todas pocas cosas son imposibles.

E
ellen_6956764
26/11/09 a las 14:46

Gracias gaditana2510
la verdad es que no se si me cuenta o no sali tan hecha polvo de alli que ni siquiera pregunte espero que tarden poquito por que la verdad es que aun no entiendo como escriben las recetas es como una loteria lo que me ha pasado espero que a la 2 sea la vencida no pensaba que fuera tan duro todo esto cuando fuistes por primera vez a consulta del 2 intento?? estoy deseando volver a empezar y has tenido el mismo tratamiento?? un saludo y muxas gracias

D
deysi_6535395
26/11/09 a las 15:44

Sorpresa lista de espera
superninab, gracias por el consejo de las pastillas, probaremos a tomarlas. Despues de todo lo que nos tomamos nosotras una que ellos se tomen tampoco creo que sea para tanto. Esta tarde iré a preguntar.
Tairy31, llamé al hospital como me comentastes para preguntar por las listas y estamos en lista de espera. En mi caso no tuvimos que decir nada, nos metieron ellos mismos en la lista, pero para mi sorpresa somos de febrero de este año y yo pensando que era de 2008, que fue cuando nos hicimos las pruebas. Por cierto, imagino que lo sabeis, pero por si acaso, va todavía por Abril 2008.
Una cosa alguna habeis intentado ya alguna fiv por la privada o empezais ahora todo.
Saludos

N
nesma_5766402
26/11/09 a las 21:21

hola a todas....
perdonad mi intromision, pero me gustaria que me contestaseis a una pregunta, vereis.
Soy de un pueblo de la provincia de cadiz, y despues de hacerme todas las pruebas en el hospital de ronda, me remitieron a fertilidad al hospital de malaga, segun os he leido a algunas de vosotras que estabais en sevilla os han metido directamente en la listas de cadiz, no es asi?
Pues bueno, mi pregunta es si yo soy de cadiz y no de malaga me enviaran a cadiz o tendre que esperar una primera cita en malaga?
Alguna le ha pasado lo mismo desde malaga a cadiz? mi informe lo enviaron en junio de este año, creeis que si llamo a cadiz ya me podrian decir si por lo menos mi expediente esta ya en lista?
Gracias a todas.
Algunas de vossotras sois antiguas conocidas, ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero me acuerdo de vosotras, espero que todo os vaya bien.
Besitos y gracias.

E
ellen_6956764
27/11/09 a las 12:12

Gracias mujeres
La verdad es que leyendo me quedo un poco mas tranquila, solo hace 2 semanas que todo esto paso pero yo ya he tenido mi regla y todo y espero con ansia esa llamada, espero poder daros la noticia muxa suerte a todas nunca pense que fueramos tantas algo en el clima o el medio ambiente esta cambiando esto no es normal un besito UN DIA SIN SONRISA ES UN DIA PERDIDO

C
consol_5405802
27/11/09 a las 13:20
En respuesta a ellen_6956764

Gracias mujeres
La verdad es que leyendo me quedo un poco mas tranquila, solo hace 2 semanas que todo esto paso pero yo ya he tenido mi regla y todo y espero con ansia esa llamada, espero poder daros la noticia muxa suerte a todas nunca pense que fueramos tantas algo en el clima o el medio ambiente esta cambiando esto no es normal un besito UN DIA SIN SONRISA ES UN DIA PERDIDO

Transfer a los dos días
Hola a todas, bueno bueno, cómo está esto de animado. Hay un montón de chicas, perdonar si no me refiero a cada una pero ya estamos un montón y cada una tiene lo suyo, la verdad.
De todo lo que he leido( muy por encima, porque tengo poco tiempo) lo más fuerte es lo de tekyra, la chica que no le dieron ovitrelle y le dieron otra cosa.
Yo no me voy a hacer más fiv, pero chicas: APRENDER DE LO QUE NOS VA PASANDO A UNAS Y OTRAS. Debemos estar alertas a pequeñas cosas como ésta, que son de vital importancia. Es como lo que me pasó a mi con lo de la rubeola. Aseguraros, mientras estáis en lista de espera, que estáis vacunadas correctamente, porque si no, luego tendríais que esperar a que os vacunen y esperar dos o tres meses. Yo, no tenía ya tiempo y ni me vacuné ni esperé, sino que me arriesgué. En fin.
Bueno os cuento. TRANSFER EN EL DIA DE AYER: CONSEJO: ir con la vejiga llena pero no para reventar, porque si se retrasan en llamaron un poco, pues se pasa mal. Yo esta vez, francamente, lo he pasado regular.
Estoy un poco decepcionada porque los ovocitos no eran de buena calidad. (aunque en el foro he leido que chicas con embriones de calidad regular se han quedado) El hacer más FIV no incrementa las posibilidades del éxito, sino más bien al contrario. Lo cierto es que yo con mis 39 tacos, qué puedo pedir! pues la primera vez fue muy bien y ésta regular, en cuanto a la calidad. Me pusieron tres al día 2 de la punción, y del resto tan sólo quedaba 1vivo, que por supuesto no llegará a blastocito, porque estaba empezando a fragmentarse. Conclusión. Que tengo pocas esperanzas. pero estoy bien. Si no sale, pues empezaré a hacer otros planes, la vida puede ser igual de plena sin hijos. No os obsesioneis, de verdad, que todo lo que se dice en el foro.....a veces nos obsesionamos demasiado. Mi beta es el 10, pero no sé si llegaré.
En fin, no creo que entre mucho en el foro hasta entonces.
Mucha suerte a todas. Y es verdad que hay cantidad de parejas en esta situación, parece una epidemia.
MUCHA SUERTE A TODAS, recuerdos a gaditana y las ninas y superninas, es que son las primeras con las que empecé esta charla. Pero me alegro de que se estén uniendo muchas chicas de Cádiz. Besos

C
consol_5405802
27/11/09 a las 13:26

Cariotipo
Creo que era Superninap a la que le mandaron ésto? ¿en qué consiste? ¿por que te lo han mandado? Dime algo. Estoy investigando, porque a mi me dicen que es posible que mis ovocitos tengan algún problema cromosómico...pero no me mandas las pruebas. No lo entiendo. Si alguien sabe algo de cariotipos y pruevbas para detectar estos fallos que nos lo cuente

E
ellen_6956764
27/11/09 a las 14:04
En respuesta a consol_5405802

Cariotipo
Creo que era Superninap a la que le mandaron ésto? ¿en qué consiste? ¿por que te lo han mandado? Dime algo. Estoy investigando, porque a mi me dicen que es posible que mis ovocitos tengan algún problema cromosómico...pero no me mandas las pruebas. No lo entiendo. Si alguien sabe algo de cariotipos y pruevbas para detectar estos fallos que nos lo cuente

Buenas tardes cardamomo
Creo que deberian de dar mejor toda la informacion que necesitamos, parece como si fuesemos numeros en fin.
Las pruebas de cariotipo son pruebas de vuestra cadena genetica si hubiese alguna malforfacion el niño podria venir con algun tipo de sindrome, con esa prueba se aseguran que todo vaya bien, yo tuve la suerte de que me la hicieran hace 3 años, en la seguridad social tardan sobre unos 3 meses mas o menos, yo te recomendaria que te fueras a algun laboratorio pribado, mi prima hizo practicas en lalleman y dice que se tarda dos dias (sera 1 semana) pero por lo menos n es tan larga la espera, a mi me asustaron porque mi pareja perdio calidad en estos 3 años, y no se habian dado cuenta de que ya teniamos hechas las pruebas, yo pienso que es algo que deberian de hacernos a todos. Un besote espero que te ayude un poquito todo saldra bien

L
lilian_7106330
28/11/09 a las 15:15

Felicidadess tayri!!!!!!
Enhorabuena mi niña....por fin esa lucha a dado su frutoo!!!!!! Un besazo enormeeee!!!!! Se lo has dicho del tirón a la familia??? Y tu marido...q??? Ufff....ese día nos llegará a todas!!!!!

Un besotee!!!

S
soraia_8668081
29/11/09 a las 21:33

Hola chicas
Como estais? llevo unos dias un poco descnectada pqhe etao fuera pero hoy m hepuesto al dia ,
Ante todosmuchas felicidades a tayri por su + , me alegro mucho q empieze a haber + en el foro aunque no sean del pueras del mar , que mas da , lo importante q una de nosotras lo haya conseguido .
A cardamono le deseo mucha suerte en este nuevo intento, te comprendo , q desconecte un poco yo tambien lo are te viene bien a la mente despejarla, y decite q tienes mucha razon , q se puede ser feliz sin hijos , q no lo es todo e el mundo , yo por ahora no los tengo y soy feliz y tengo una vida plena , si quero hijos porsupuesto , y se q los tendre , pero no hay q obsesionarse pq no nos hace bien , te deseo lo mejor.
Yo sigo con lo mismo con mi tto de microdiol , hasta el 20 q empiezo con el synarel y el 30 tengo q volver , tambien me han dado cita para el anestecista , voy el 22 , asi q nada me vienen unas navidades muy movidita de medicamentos , asi q nada de copitas estas fiestas pq me da miedo , le pedire al año nuevo entrar con buena suerte , q este año si q me hace falta , seria un buen empiezo de año verdad??
Bueno a luna y agaditana decirles q vamos casi a la par , asi q tenemos q empezar el año nuevo con buen pie.
Y a todas las demas, q sois muchas ya, pues q aqui me teneis para lo q querais por desgracia llevo mucho en esto asi q si quereis preguntar algo ya sabeis aqui me teneis para lo q querais , mucha suerte y animos a todas en este duro camio q nos a tocado vivir

D
deysi_6535395
30/11/09 a las 19:20

Felicidades
hola a todas. me encantan estas noticias. muchisimas felicidades y cuidate mucho.
a las demás, igualmente cuidaros muchos, y suerte, seguro que este año se porta mejor con nosotras.

K
kaba_9565030
1/12/09 a las 13:10

Que mala pata!
Hola chicas!
Creo que últimamente me ha mirado un tuerto o algo así, recordais que ami padre lo tenía en casa con una cadera rota? Y después que me dijeron que sólo iba a tener una posibilidad de fiv si respondía mal al tratamiento? Pues el sábado pasado, salgo un rato, para despejarme de todo, hacía tiempo que no salía por la noche, y me pongo a bailar y me caí, tengo una fractura de tobillo, así que aquí estoy con la pata coja. Es que una ya no está para estos trotes...

Mi enhorabuena a Tayri por su positivo, cuentanos cuanta dosis de medicación y qué medicación te pusieron, ( quiero comprobar si la teoría de a menor dosis, mejor resultados), cuantos ovocitos te sacaron? cuantos eran buenos y cuantos te pusieron?. Ahora a disfrutar de tu embarazo, te deseo lo mejor.

Cardamomo, no entendí bien lo que explicastes, cuantos sacaron y cuantos te pusieron? y lo mismo que a Tayri, qué medicación tuvistes y qué dosis?. Sabes que tienes la beta el día de mi cumple?, así que mi deseo de soplar las velas irá por ti. Ah! y lo de los cariotipos, no se para lo que vale, pero al parecer te lo ahcen con los abortos de repetición, era una prueba que todo el mundo me aconsejaba que me lo hiciera después de buscar una razón para los abortos, pero nunca conseguí que me la hicieran por la ss. La verdad es que era muy cara y empezé a investigar más y dí con la teoría de los antipaternales, escribía en un foro de esa teoría y todo el mundo me lo aconsejaba que me lo hiciera, ahí en ese foro coincidí con mi Nordiquita (muchos besitos), me alegro que estés por aquí, y sobretodo que ya tengas cita, cuéntame como te va, y a ver si incluso coincidimos...

Cadiz09, lo de la maca no me la recetó nadie ni ningún médico habla de ella, sólo las chicas del foro, a mí me lo aconsejó Cielomar, una de la chicas más antigüas de aquí. Como son hierbas, en los médicos habrá teoría de todo, pero a nosotros nos ha ido bien, y como tú dices, después de toda la mierda que nos metemos nosotras, que ellos se metan algo...

Y mi máximo apoyo a Tekila, que la verdad es que le han hecho una pu...Te cuenta como un intento, por que si es así yo movería cielo y tierra poniendo reclamaciones, ya que la culpa ha sido de ellos.

Bueno y a todas las demás muchos besitos.

C
consol_5405802
1/12/09 a las 20:57

Mi respuesta al tratamiento
Superninap, la primera vez fue con microdiol+synarel+puregon+meno pur, la segunda vez me cambiaron el puregon por gonal, que es lo mismo, pero estuve cinco días más con syanrel, esta segunda vez. + El urbason.

Mi respuesta ovárica en cantidad ha sido muy similar, pero no en la calidad.
1 vez, de 11 folículos, 10 maduros 9 fecundados. Transfieren 3 y no llega ninguno a blasto (Pero el día de la transfe, al tercer día, todavía estaban ok). Los que me implantaron eran de buena calidad A.
2 vez, de 11 folículos, 9 maduros, +1 que luego maduró in vitro, Transfieren 3 al segundo día, y me dijeron que el resto ya estaban empezando a fragmentarse (cosa nada buena). Bueno, pero a todo esto, al segundo día, aparte de los transferidos, sólo quedaba 1 vivo, (como digo yo). Calidad C.

Así que ....no sé que conclusión sacar. Le pregunté que si podía ser por el urbason y me dijo que no, que era básicamente por la edad y porque ésta era ya la cuarta vez. Las dos primeras FIV en 2006, en la privada en San Mauricio (ahora Recoletos), con 36 años, y ahora estas otras dos, por la SS.

Bueno, Superninap, pues suerte y cuidate.
Cuidaros todas y un beso.

E
ellen_6956764
2/12/09 a las 15:07

Hola chicas!!!!!!
Gracias por el apoyo ME Han llamado!!!!!!tengo consulta el dia 9 por fin!!! Ya Os contare un besito

H
horia_6981102
4/12/09 a las 19:33
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!!!
Gracias por el apoyo ME Han llamado!!!!!!tengo consulta el dia 9 por fin!!! Ya Os contare un besito

mari010101 hola futuras mamassss
lo subo que se pierde

H
horia_6981102
6/12/09 a las 20:06
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!!!
Gracias por el apoyo ME Han llamado!!!!!!tengo consulta el dia 9 por fin!!! Ya Os contare un besito

Mari010101
Lo subo

L
lilian_7106330
8/12/09 a las 14:29

Aunke no estemos en tto...hablemos algo no??
Bueno pues eso....q ya se q estamos esperando y esperando!! Y seguro q iwal q yo entrais aquí para ver si hay alguna novedad!! Y como nadie escribe pues una misma tampoco!!

Bueno...y como afrontais la espera??? Yo quería comer sanito para bajar los kilos de más q tengo...pero estoy cogiendo más!!! !!!

Tb podemos contar cosas de nosotras y unirnos mas en la espera, no??

Bueno, un besazo a todas...tanto para las q están en tto como las q están esperando!!

R
rubi_5767870
9/12/09 a las 20:50
En respuesta a lilian_7106330

Aunke no estemos en tto...hablemos algo no??
Bueno pues eso....q ya se q estamos esperando y esperando!! Y seguro q iwal q yo entrais aquí para ver si hay alguna novedad!! Y como nadie escribe pues una misma tampoco!!

Bueno...y como afrontais la espera??? Yo quería comer sanito para bajar los kilos de más q tengo...pero estoy cogiendo más!!! !!!

Tb podemos contar cosas de nosotras y unirnos mas en la espera, no??

Bueno, un besazo a todas...tanto para las q están en tto como las q están esperando!!

Alejandra
ola hace tiempo que no escribo pq tengo el ordenador estropeado,yo llame el otro dia y me dijeron que la lista de espera en puerta del mar va por marzo de 2008,estoy muy nerviosa pq mi novio es muy vergonzoso y no quiere que le agan nada y el problema lo tiene el y no se como convencerle. asta luego y a ver si consigo convencerlo

H
horia_6981102
9/12/09 a las 22:25

Mari010101 hola futuras mamassss
Hola después de casi 2 años de espera me han llamado tengo mi primera cita el DIA 15 soy de abril de 2008 para las que estéis esperando ya sabréis por donde va la lista, espero tener mas suerte ahora que en mis 2 anteriores fiv bueno a todas saludos.

K
kaba_9565030
10/12/09 a las 9:27

Velitas para cardamomo
Hola chicas!
En especial a Cardamomo, que hoy es su beta. Ahí van mis velitas por ti, por que te lo mereces.

Cuéntanos cuando sepas algo.
Te mando toda mi energía positiva.

Mary! Qué alegría que te hayan llamado, ya estás en el club.

Besitos para todas.

L
lilian_7106330
10/12/09 a las 14:31
En respuesta a rubi_5767870

Alejandra
ola hace tiempo que no escribo pq tengo el ordenador estropeado,yo llame el otro dia y me dijeron que la lista de espera en puerta del mar va por marzo de 2008,estoy muy nerviosa pq mi novio es muy vergonzoso y no quiere que le agan nada y el problema lo tiene el y no se como convencerle. asta luego y a ver si consigo convencerlo

Alejandra
No se pq tiene q avergonzarse...aunke el tenga el problema ( como es mi caso) el solo tiene q hacerse la pajilla!! Es a nosotras las q nos tiene a hacer todo!!!

E
ellen_6956764
10/12/09 a las 15:53

Hola chicasssss

Parece que cardamomo tiene la beta el dia 18 no???
que tal todas?? ahi vamos no??
Chicas ayer fui a consulta y la verdad que muy bien, empiezo tratamiento con la regla de enero, sigo con synarel y el dia 25 de febrero tengo consulta para ver si estan frenados los ovarios!! la doctara me ha dicho que la puncion sera a mediados de marzo si todo evoluciona bien ( cruzaremos los dedos todo este tiempo)
Chicas le pregunte si el primer tratamiento me iba a contar como intento y la doctora me dijo que no, que habia sido error de mi entorno y q bastante perjudicada habia salido ya, que habian comentado mi caso y que NO ME VA A CONTAR!!!!!!!! La verdad es que me alegre muxisimo, bueno ahora ya solo toca esperar. Un besito a todas

K
kaba_9565030
15/12/09 a las 10:39

Hola chicas
Hola guapas!
Hace días que no entro, ya que mi marido trabaja todo el día y yo me voy a casa de mi tía, es que con las muletas y en reposo, casi no puedo hacer nada. Y allí no tienen ordenador, así que ando un poco desconectada. Hace días escribí un post en el foro preguntando cuantosintentos dan en la ss en otros hospitales de otras comunidades, y todos los que me contestaron eran tres, por qué aquí sólo nos dejan 2, después de haber esperado la interminable lista de espera?
Intentaré averigüar más, y además dónde reclamar, ya que si todos los españoles somos iguales ante la ley, también tenemos que tener los mismos derechos, no?
Sabéis algo de Cardamomo?
Luna, menos mal que ya lo han llamado, me imagino que con las fiestas estarían más liados.
Bueno besitos para todas.

E
ellen_6956764
15/12/09 a las 21:25
En respuesta a kaba_9565030

Hola chicas
Hola guapas!
Hace días que no entro, ya que mi marido trabaja todo el día y yo me voy a casa de mi tía, es que con las muletas y en reposo, casi no puedo hacer nada. Y allí no tienen ordenador, así que ando un poco desconectada. Hace días escribí un post en el foro preguntando cuantosintentos dan en la ss en otros hospitales de otras comunidades, y todos los que me contestaron eran tres, por qué aquí sólo nos dejan 2, después de haber esperado la interminable lista de espera?
Intentaré averigüar más, y además dónde reclamar, ya que si todos los españoles somos iguales ante la ley, también tenemos que tener los mismos derechos, no?
Sabéis algo de Cardamomo?
Luna, menos mal que ya lo han llamado, me imagino que con las fiestas estarían más liados.
Bueno besitos para todas.

Hola supernap
Yo tengo entendido de que son tres intentos en la ss no??
Quien t dijo eso?? Espero q no sea cierto yo me tengo que hacer fiv un besito

L
lilian_7106330
16/12/09 a las 13:38
En respuesta a ellen_6956764

Hola supernap
Yo tengo entendido de que son tres intentos en la ss no??
Quien t dijo eso?? Espero q no sea cierto yo me tengo que hacer fiv un besito

Sí tekila
Yo tb tengo entendido q son dos aki!!!

I
iasmin_8415017
16/12/09 a las 13:58

A ver si me podeis ayudar
El otro dia fui a por los conges que me quedaban. Me quedaban 4 embriones.
Despues de estar poniendome tratamiento para mi transferencia, me encontré que no se descongeló ninguno bien. Por lo visto tras la congelación, ninguno progresó.
Podeis imaginar como me siento. Ya me hice antes otra trasfer de conges, que no llegó a ninguna parte (empecé a manchar a los 2 días), no pude ponermelos en fresco por la dichosa hiperestimulación .

¿No os parece extraño que no sobreviva ninguno?
Hasta junio-julio, por motivos de trabajo no puedo meterme en nada. No se si esperar ya a que me llamen del Virgen del Rocio (soy de Sevilla), o meterme en otro tto. por la privada.
Estoy en lista de espera desde este septiembre. ¿Creeis que puede ser que me llamen del V. del Rocio el año que viene?

Gracias

S
soraia_8668081
19/12/09 a las 20:20

Hola chicas ¡¡
Como vais hace mucho q no entro , la verdad es q no tengo mucho q contar , solo q mañana empiezo con el synarel , a ver q tal pq lo recuerdo muy amargo , y hasta el 30 no tengo consulta asi q a esperar .
Bueno queria desearle a cardamomo q sea muy feliz y q seguiremos aqui para lo q quiera , ella fue la que inaguro el foro y nosotros lo seguiremos teniendo para ayudarnos unas a otras , que nos biene muy bien .
Pues nada chicas un beso a todas y FELICES FIESTAS

H
horia_6981102
22/12/09 a las 22:04
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas ¡¡
Como vais hace mucho q no entro , la verdad es q no tengo mucho q contar , solo q mañana empiezo con el synarel , a ver q tal pq lo recuerdo muy amargo , y hasta el 30 no tengo consulta asi q a esperar .
Bueno queria desearle a cardamomo q sea muy feliz y q seguiremos aqui para lo q quiera , ella fue la que inaguro el foro y nosotros lo seguiremos teniendo para ayudarnos unas a otras , que nos biene muy bien .
Pues nada chicas un beso a todas y FELICES FIESTAS

Mari010101hola futuras mamassss
Hola lo subo por favor que no se pierda este pos ayuda a mucha jente lo de cardomomo a sido duro para nosotras yo lo siento como si fuera se me saltaron las lagrima cuando lo lei,pero tenemos que seguir le digo a cardomomo que la vida sigue que no hemos hecho nada para merecer esto pero nos ha tocado un abrazo cardomomo y aqui me tienes para lo que me necesites.

K
kaba_9565030
23/12/09 a las 12:40

Feliz navidad!!!!!!!
Hola guapas!
He tenido el ordenador con un virus y me lo han tenido que formatear todo, y casi me he perdido con vosotras.
Sólo quería entrar para desearos Feliz Navidad, aunque yo éste año estoy un poco shoff, cabreada con el mundo y no he puesto ni el arbol. Así que mi espíritu navideño éste año no aparece. Sólo me gusta pensar que ya se va éste maldito 2009 y espero que el 2010 venga mejor, por que peor no creo...
Besitos a todas.

E
ellen_6956764
23/12/09 a las 22:53

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Ya queda menos para el 2010 seguro q viene mejor
a mi tambien me dolio lo d csrdamomo es muy duro pero es la vida q nos toca vivir y la verdad es q la vida esta llena d cosas buenas un beso muy fuerte a mi aun me queda hasta enero para empezar con microdiol felices fiestas

L
lilian_7106330
6/1/10 a las 17:13

Q no se pierdaaa
uppp

C
chada_6299737
7/1/10 a las 21:28

yo tb estoy en cadiz
hola chicasssss a mi me derivaron a sevilla hace ahora 2 años (me derivaron en diciembre de 2007) pero hace dos meses me llamaron ya de cadiz y ya la semana proxima voy por segunda vez a consulta. En principio voy para ICSI. Un beso a todassssss ya contare

S
soraia_8668081
8/1/10 a las 15:32

Hola chicas ¡¡¡
Hacia mucho q no entraba y es q en navidades pues nada , como todas he estado liada , ante todo os deseo lo mejor para este 2010,
Bueno pues os queria contar q el lunes tengo puncion , por fin , estoy un poco nerviosa por si tengo bastante folis , pq me han dicho hoy q habia respondido muy bien , pero nada mas , asi q nada a esperar q llege pronto el lunes , un beso para todas , y ya os contare

A
anira_8541349
8/1/10 a las 16:56

La lista va bastante rapido
yo era de noviembre de 2007 y acabo de terminar mi primer tratamiento. Empece en octubre que fue mi primera cita, asi que calcula el tiempo que te falta han sido 6 meses de adelanto en 2 meses reales.

L
lilian_7106330
9/1/10 a las 16:46

Va rapido
En principio de noviembre iba por febrero...y tb es verdad q con las vacaciones habrá habido un parón!! Pero más o menos cada mes y medio real adelanta 3 meses de espera!! Más o menos!!!

Yo espero q me llamen alrededor de semana santa!!

K
kaba_9565030
11/1/10 a las 12:37

Vuelvo con el regalo de reyes
Hola chicas!
Hacía tiempo que no podía entrar; desde el año pasado, jejeje...Es que tuve problemas con mi ordenador, me entró un virus y demás y al final se me fastidió. Pero los reyes me han traído uno nuevo, un portatil. Ya era hora que lo renovara, el otro era del siglo pasado y demasiado aguantó.
Bueno, pues veo ésto un poco parado, seran las fiestas o que quizás nadie tiene nada nuevo que contar; pero por fi, escribir algo, por que si no ésto se va a perder, y nos puede ser de mucha ayuda para las demás.
¿Cómo estáis?, hubo un momento en que entró mucha gente a la vez y ya con los nombres me perdí, había 2 chicas embarazadas, ¿no?; una del estudio y otra por Cádiz si no recuerdo mal... Por que no hacemos una cosa? que cada una escriba a ver por donde van, y si no que cuente algo; de ésta manera nos enteramos y subimos ésto para que no se pierda.
Nanyyyyyyyyyyyy, buena suerte con tu punción, cuéntanos como te ha ido, cuantos te han sacado, la medicación y dosis que te han puesto y cuantos días has estado.
Como te acordarás yo podría estar como tú, esperando la punción, eramos de la misma fecha; pero cómo estoy esperando lo de los cariotipos, no la pediré la cita hasta febrero; de todas maneras me conviene, pues sigo liada con mi tobillo; aún tengo la escayola y me tienen que hacer radiografías, así que no podría compatibilizarlo.
Bueno muchos besitos a todas y a ver si alguien nos da la sorpresa.

S
soraia_8668081
11/1/10 a las 20:46
En respuesta a kaba_9565030

Vuelvo con el regalo de reyes
Hola chicas!
Hacía tiempo que no podía entrar; desde el año pasado, jejeje...Es que tuve problemas con mi ordenador, me entró un virus y demás y al final se me fastidió. Pero los reyes me han traído uno nuevo, un portatil. Ya era hora que lo renovara, el otro era del siglo pasado y demasiado aguantó.
Bueno, pues veo ésto un poco parado, seran las fiestas o que quizás nadie tiene nada nuevo que contar; pero por fi, escribir algo, por que si no ésto se va a perder, y nos puede ser de mucha ayuda para las demás.
¿Cómo estáis?, hubo un momento en que entró mucha gente a la vez y ya con los nombres me perdí, había 2 chicas embarazadas, ¿no?; una del estudio y otra por Cádiz si no recuerdo mal... Por que no hacemos una cosa? que cada una escriba a ver por donde van, y si no que cuente algo; de ésta manera nos enteramos y subimos ésto para que no se pierda.
Nanyyyyyyyyyyyy, buena suerte con tu punción, cuéntanos como te ha ido, cuantos te han sacado, la medicación y dosis que te han puesto y cuantos días has estado.
Como te acordarás yo podría estar como tú, esperando la punción, eramos de la misma fecha; pero cómo estoy esperando lo de los cariotipos, no la pediré la cita hasta febrero; de todas maneras me conviene, pues sigo liada con mi tobillo; aún tengo la escayola y me tienen que hacer radiografías, así que no podría compatibilizarlo.
Bueno muchos besitos a todas y a ver si alguien nos da la sorpresa.

Hola ya estoy de vuelta
Pues si ya estoy en casita , me han dado el alta sobre las 2 de la tarde y la verdad me a gustado mucho el trato, q han tenido con nosotras , eramos 3 chicas, y todo ha ido bien pero lo malo es que no te dicen nada de cuantos te han sacado solo me dijeron q ya me llamaran y me diran q tal todo, asi que hasta mañana no sabre nada eso es lo peor la espera , ya me han mandado la medicacio hormonal que tengo q empezar esta noche , tambien me han mandado un medicamento q por lo q he leido es para la prolatina y no se yo nunca la he tenido alta y en el analisis me salio bien no se son 8 pastillas , pero a las otras chicas no se las mando, esperemos q sea para mi bien .
en cuanto a la medicacion q me han mandado , he estado tomando el synarel y luego cuando me bajo la regla ,me mandaron, los pinchazos , pero no me acuerdo el nombre , son nuevas y carisimas sale a 700 e la caja y me mandadron 2 , pero no te asuste q te la pasa la ss y te cuestan unos 5 e
Pues nada me toca esperar a mñana a que me llamen , esta noche no dormire solo pensando cuando me llamen q nervios ¡¡ si todo va bien me han dicho q la transfer sera el jueves o viernes
Espero q pronto estes tu igual . Ya os contare mañana

S
soraia_8668081
13/1/10 a las 22:44

Hola chicas ¡¡¡
solo queria contarles q todo salio bien , pase muchos nervios , pero me llamaron ayer y me dijeron q tenia 4 , q para mi esta muy bien .pq las dos ultimas veces solo he tenido 1 asi q ya os imaginais como me sinto , ya deseando q llege mañana para tenerlos conmigo, ya os contare un besito

S
soraia_8668081
16/1/10 a las 19:52
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas ¡¡¡
solo queria contarles q todo salio bien , pase muchos nervios , pero me llamaron ayer y me dijeron q tenia 4 , q para mi esta muy bien .pq las dos ultimas veces solo he tenido 1 asi q ya os imaginais como me sinto , ya deseando q llege mañana para tenerlos conmigo, ya os contare un besito

Hola que tal??
Veo q esto esta muy parado es pena q se pierda este post , bueno solo queria contarles q ya tengo conmigo a mis 2 peques , y el otro lo tengo pasando frio ,estoy contenta con el resultado , ya q por lo privado nunca he tenido tan buen resultado ni si quiera habia podido congelar y aqui ya veis , a lo mejor tampoco funciona pero por lo menos van mejor q en lo privado
pues nada ya os ire contando , un beso

L
lilian_7106330
17/1/10 a las :45
En respuesta a soraia_8668081

Hola que tal??
Veo q esto esta muy parado es pena q se pierda este post , bueno solo queria contarles q ya tengo conmigo a mis 2 peques , y el otro lo tengo pasando frio ,estoy contenta con el resultado , ya q por lo privado nunca he tenido tan buen resultado ni si quiera habia podido congelar y aqui ya veis , a lo mejor tampoco funciona pero por lo menos van mejor q en lo privado
pues nada ya os ire contando , un beso

Hola nany
Me alegro q todo haya salido bien...ahora a tomarlo con calma!!! Ya verás el notición q te vas a llevar...mucho ánimoo!!!

Una preguntita...congelan en puerta del mar?? Yo creia q por ss no congelaban!!

S
soraia_8668081
17/1/10 a las 19:37
En respuesta a lilian_7106330

Hola nany
Me alegro q todo haya salido bien...ahora a tomarlo con calma!!! Ya verás el notición q te vas a llevar...mucho ánimoo!!!

Una preguntita...congelan en puerta del mar?? Yo creia q por ss no congelaban!!

Siiiiiiiii
Si q congelan en el puerta del mar, lo q no se es q tiempo me lo dejaran alli o si luego tendre q pagar gastos o algo no se la verdad , la doctora me dijo q si en este ciclo no iba bien pues en la siguiente regla iriamos a por el congelado

C
chada_6299737
17/1/10 a las 22:26
En respuesta a soraia_8668081

Siiiiiiiii
Si q congelan en el puerta del mar, lo q no se es q tiempo me lo dejaran alli o si luego tendre q pagar gastos o algo no se la verdad , la doctora me dijo q si en este ciclo no iba bien pues en la siguiente regla iriamos a por el congelado

Si congelan en puerta del mar
hola chicas, se q congelan en puerta del mar y no tiene costo ninguno, viene todo explicado en el consentimiento informado q t dan para q leas y firmes todo el proceso. Yo lo q entiendo es q cada 2 años t van llamando para saber q haces con ellos. Si t los quedas tu, si lo donas para alguien o si lo donas para investigacion. Al menos eso es lo q pone, no se si habra alguna letrilla pequeña por ahi. Un beso a todasss

L
lilian_7106330
17/1/10 a las 22:55
En respuesta a chada_6299737

Si congelan en puerta del mar
hola chicas, se q congelan en puerta del mar y no tiene costo ninguno, viene todo explicado en el consentimiento informado q t dan para q leas y firmes todo el proceso. Yo lo q entiendo es q cada 2 años t van llamando para saber q haces con ellos. Si t los quedas tu, si lo donas para alguien o si lo donas para investigacion. Al menos eso es lo q pone, no se si habra alguna letrilla pequeña por ahi. Un beso a todasss

No vea q sorpresa!!
Pues es q segun he leido por ss es mu raro q congelen!! Q buena noticia la verdad!! Y se cuenta como un solo tto...no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook