Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
B
banesa_728577
4/11/14 a las 17:51

.
Ahhh ok, yo no, yo soy de Pontevedra.... por eso preguntaba
Pues yo mente positiva tengo, si no fuera la impaciencia que tengo ( ya por naturaleza, jejejeje)
Pero ya pronto estaremos en medio de todo y antesd de que nos demos cuenta, tendremos nuestra recompensa

Ver también

I
ivy_8681601
4/11/14 a las 21:41

Misma duda
Si lo consigues pásamelo ya que yo llamé a Santiago pero la telefonista no sabía con quien pasarme para preguntar lo de las listas.

B
banesa_728577
4/11/14 a las 22:33

Telefono
Buenas noches a todas
Este es el telefono que tengo yo y me dieron la info ... 955 311
Suerte y cualquier cosa que pueda ayudar ya sabeis aunque tambien soy novata..... jijiji

S
selica_5421414
5/11/14 a las 10:01

Hola chicas
Vaya día ayer, la verdad es que descargó todo junto, tenía ganas ja ja.

Ya me llamaron chicas, hace media hora, me dijeron que ya empezábamos a preparar todo, así que última semana de noviembre hacer todas las analíticas y pruebas de él. Mi marido aún no lo sabe porque está trabajando, así sois las primeras je je.

Ya empezamos de nuevo, a ver cuanta pasta dejamos...

Vamos a por todas chicas, ya estaba animada pero es que con esta llamada me dio el subidón ja ja ja.

G
gudula_6188039
5/11/14 a las 10:14

Anaisvit
¿Cómo que pasta? ¿Qué es lo que cobran? Porque pensé que la SS te lo cubría todo.....

S
selica_5421414
5/11/14 a las 14:05

Tobosines
me refiero a lo que pagaremos por los medicamentos, porque el año pasado cuando nos pusieron en lista de espera nos dijeron que a partir del 2014 la SS no cubría el 100% del coste de los medicamentos, creo que me dijo que ahora hay que pagar una parte pero no te puedo decir cuanto porque no lo sé.