Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
B
banesa_728577
4/11/14 a las 17:51

.
Ahhh ok, yo no, yo soy de Pontevedra.... por eso preguntaba
Pues yo mente positiva tengo, si no fuera la impaciencia que tengo ( ya por naturaleza, jejejeje)
Pero ya pronto estaremos en medio de todo y antesd de que nos demos cuenta, tendremos nuestra recompensa

Ver también

I
ivy_8681601
4/11/14 a las 21:41

Misma duda
Si lo consigues pásamelo ya que yo llamé a Santiago pero la telefonista no sabía con quien pasarme para preguntar lo de las listas.

B
banesa_728577
4/11/14 a las 22:33

Telefono
Buenas noches a todas
Este es el telefono que tengo yo y me dieron la info ... 955 311
Suerte y cualquier cosa que pueda ayudar ya sabeis aunque tambien soy novata..... jijiji

S
selica_5421414
5/11/14 a las 10:01

Hola chicas
Vaya día ayer, la verdad es que descargó todo junto, tenía ganas ja ja.

Ya me llamaron chicas, hace media hora, me dijeron que ya empezábamos a preparar todo, así que última semana de noviembre hacer todas las analíticas y pruebas de él. Mi marido aún no lo sabe porque está trabajando, así sois las primeras je je.

Ya empezamos de nuevo, a ver cuanta pasta dejamos...

Vamos a por todas chicas, ya estaba animada pero es que con esta llamada me dio el subidón ja ja ja.

G
gudula_6188039
5/11/14 a las 10:14

Anaisvit
¿Cómo que pasta? ¿Qué es lo que cobran? Porque pensé que la SS te lo cubría todo.....

S
selica_5421414
5/11/14 a las 14:05

Tobosines
me refiero a lo que pagaremos por los medicamentos, porque el año pasado cuando nos pusieron en lista de espera nos dijeron que a partir del 2014 la SS no cubría el 100% del coste de los medicamentos, creo que me dijo que ahora hay que pagar una parte pero no te puedo decir cuanto porque no lo sé.

Un día de estos voy a pasar por allí para comprobar que tengo todos los papeles que necesito y depaso le preguntaré. Así que ya os diré cuando sepa algo.

Pero a mí no me importa con tal de conseguir mi

No creo que sea mucho supongo.

Ya estamos muy cerca, se lo dije a mi marido a la una y se puso muy contento, empezó a decir, te imaginas a un macaco pequeño intentando andar agarrándose al sofá, ja ja. El día que lo consigamos no lo vamos a creer.

S
selica_5421414
5/11/14 a las 14:43

Lista
ESPERANDO:

Nombre-------años--------fecha lista espera---tiempo esperando

Anaís---------------33 años------03/10/2013-------1 año y 1 mes
Yoye81-------------33 años----- 17/12/2013-------10 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

S
selica_5421414
5/11/14 a las 15:03

Modifico lista
Si me falta alguien avisarme y si tengo que cambiarlo para empezando también, je je. Besos.

ESPERANDO:

Nombre---años--tiempo buscando--fecha lista espera---esperando

Sabelar------?? años----??---------??/??/????----??
Anaís---------33 años---5A1M-----03/10/2013----1 año y 1 mes
Yoye81------33 años---??----------17/12/2013----10 meses
Tobosines--?? años---??----------??/??/????-----??
Ameg--------?? años---??----------??/??/????-----??
Africa--------?? años---??----------??/??/????-----??

EMPEZANDO:

Nombre----años--Tiempo esperando--fecha y n' de FIV/IA---fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

I
ivy_8681601
11/11/14 a las 14:41

En tu situación
Hola Ameg82 yo estoy en tu misma situación, la enfermera también cogio mi nombre y dijo que me llamaba pero aun no ha llamado. A mi también me derivaron de Coruña y tampoco tengo ningún papel porque en teoría me lo enviaban a casa cuando abrieran las listas. Es normal que nos emparanollemos ya que no tenemos nada y pasan los meses sin tener noticias por eso yo quería confirmar que estaba en la lista por lo menos aunque me digan que es para 2020, jajaj

S
selica_5421414
11/11/14 a las 15:04

Hola chicas
como lo llevais? Yo fui el otro día a URA para preguntar si tenía todos los papeles para laa analíticas, y resulta que me faltaba uno je je. Ya pedí las citas para los dos para hacer los análisis la última semana de mes y luego ya os contaré. Teneis alguna noticia de si estais en la lista o no? Insistir hasta que sepais algo. Besos a todas.

S
selica_5421414
18/11/14 a las 19:19

Lista
Modifico lista

Si me falta alguien avisarme y si tengo que cambiarlo para empezando también, je je. Besos.

ESPERANDO:

Nombre---años--tiempo buscando--fecha lista espera---esperando

Sabelar------?? años----??---------??/??/????----??
Yoye81------33 años---??----------17/12/2013----10 meses
Tobosines--?? años---??----------??/??/????-----??
Ameg--------?? años---??----------??/??/????-----??
Africa--------?? años---??----------??/??/????-----??

EMPEZANDO:

Nombre----años--tiempo buscando---fecha y n' de FIV/IA---fecha beta

Anaís---------33 años---5A2M-----Enero 2015 / 1 FIV----??

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

S
selica_5421414
27/11/14 a las :27

Ya está
Hola chicas que tal, hoy ya hice todas las analíticas, sólo le queda a mi marido hacer sus pruebas el viernes y ya nos dan cita ese día para diciembre para ver los resultados. Estoy muy contenta, cada vez estoy más cerca. Como vais vosotras?

B
banesa_728577
27/11/14 a las 13:24

Anaisvit
Que bien!!! Ya qieda menos para empezar
Pues yo sigo esperando... hasta enero no creo que llamen Ya me iras contando. Besines

A
an0N_739990999z
30/11/14 a las 16:19
En respuesta a selica_5421414

Lista
Modifico lista

Si me falta alguien avisarme y si tengo que cambiarlo para empezando también, je je. Besos.

ESPERANDO:

Nombre---años--tiempo buscando--fecha lista espera---esperando

Sabelar------?? años----??---------??/??/????----??
Yoye81------33 años---??----------17/12/2013----10 meses
Tobosines--?? años---??----------??/??/????-----??
Ameg--------?? años---??----------??/??/????-----??
Africa--------?? años---??----------??/??/????-----??

EMPEZANDO:

Nombre----años--tiempo buscando---fecha y n' de FIV/IA---fecha beta

Anaís---------33 años---5A2M-----Enero 2015 / 1 FIV----??

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

Quiero unirme
hola anaisvit y demas chicas!!
esta charla es solo para FIV??
Es q todavia tengo pendiente una 4ia para enero para la q ya estoy desesperanzada del todo, y le he pedido cita para hablar con los médicos para q me vayan poniendo en lista d FIV cuanto antes, me han dicho q me llamarán esta semana q viene...y bueno, me gustaría poder entrar en la lista

S
selica_5421414
1/12/14 a las 20:07

Hola chuvias
Bienvenida, por supuesto que puedes entrar en este foro, con suerte en enero que quedas embarazada con la 4 IA y así ya no tienes que ir a FIV, ya verás. Mucha suerte.

Yo contaros que ya hicimos todos los análisis y pruebas y nos dieron cita para el 19 de diciembre para ver los resultados. Así que ya os contaré que me dicen.
El día que fuimos a pedir cita allí, porque ahora ya no tienes que ir a la 2 planta, parecían muy agetreados, de hecho ahora hay un recepcionista nuevo y otra chica en el mostrados de la sala de espera que es la que da las citas, antes este sitio estaba vacío.

Vamos que se nota que está viniendo gente de fuera de Santiago también, me alegro que así dan más empleo y para nosotras también es más comodo, je je.

Muchos besos y suerte a todas

S
selica_5421414
1/12/14 a las 20:09

Yoye
ya te queda muy poco, yo aún no me creo que ya pasara un año, el tiempo pasa volando, así que dentro de nada ya estás empezando tú también.

Así que a disfrutar las navidades como dios manda y luego a cuidarse ja ja, yo es lo que voy a hacer.

Besos.

I
ivy_8681601
2/12/14 a las 13:46

Desesperada
Buenos días de nuevo a todas!
Sigo un poco desesperada porque ya es la tercera vez que llamo al hospital de Santiago para que me confirmen que estoy en la lista de espera ya que desde Enero que me derivaron del materno de Coruña no he tenido más noticas
La recepcionista me dice que el responsable en mi caso de la FIV con selección embrionaria previa es el doctor Macías pero que no se encuentra (ninguna de las veces que he llamado) y que le dejarán el recado cuando venga para que me llame y me diga algo pero nunca llaman!!!

S
seraj_9118840
2/12/14 a las 18:56
En respuesta a selica_5421414

Lista
Modifico lista

Si me falta alguien avisarme y si tengo que cambiarlo para empezando también, je je. Besos.

ESPERANDO:

Nombre---años--tiempo buscando--fecha lista espera---esperando

Sabelar------?? años----??---------??/??/????----??
Yoye81------33 años---??----------17/12/2013----10 meses
Tobosines--?? años---??----------??/??/????-----??
Ameg--------?? años---??----------??/??/????-----??
Africa--------?? años---??----------??/??/????-----??

EMPEZANDO:

Nombre----años--tiempo buscando---fecha y n' de FIV/IA---fecha beta

Anaís---------33 años---5A2M-----Enero 2015 / 1 FIV----??

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

Anaisvit
añademe 27 años 4 ia y para enero 2 fiv 5 años buscando

S
seraj_9118840
2/12/14 a las 18:57
En respuesta a selica_5421414

Lista
Modifico lista

Si me falta alguien avisarme y si tengo que cambiarlo para empezando también, je je. Besos.

ESPERANDO:

Nombre---años--tiempo buscando--fecha lista espera---esperando

Sabelar------?? años----??---------??/??/????----??
Yoye81------33 años---??----------17/12/2013----10 meses
Tobosines--?? años---??----------??/??/????-----??
Ameg--------?? años---??----------??/??/????-----??
Africa--------?? años---??----------??/??/????-----??

EMPEZANDO:

Nombre----años--tiempo buscando---fecha y n' de FIV/IA---fecha beta

Anaís---------33 años---5A2M-----Enero 2015 / 1 FIV----??

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

Anaisvit añademe!!!
añademe 27 años 4 ia y para enero 2 fiv 5 años buscando

S
selica_5421414
2/12/14 a las 21:44

Vaya africa
lo siento, pero llamaste a Coruña, a ver si realmente mandaron todo para aquí, a lo mejor ellos te dicen algo, no? No lo sé, no puedo decirte mucho la verdad. Ánimo.

I
ivy_8681601
3/12/14 a las 14:56
En respuesta a selica_5421414

Vaya africa
lo siento, pero llamaste a Coruña, a ver si realmente mandaron todo para aquí, a lo mejor ellos te dicen algo, no? No lo sé, no puedo decirte mucho la verdad. Ánimo.

Hola
Pues si, llamé a coruña y me dijeron que llamara a Santiago, vamos que se van pasando la pelota, en vacaciones me acercaré al materno en persona que siempre hacen más caso.

S
selica_5421414
3/12/14 a las 20:19
En respuesta a ivy_8681601

Hola
Pues si, llamé a coruña y me dijeron que llamara a Santiago, vamos que se van pasando la pelota, en vacaciones me acercaré al materno en persona que siempre hacen más caso.

Tienes
un mensaje privado no? Je je

I
ivy_8681601
4/12/14 a las 16:25

Muchas gracias
Si a mi me habían dicho lo del doctor pero cuando yo llamé nunca estaba, muchas gracias por el número mañana por la mañana llamo a ver si no se ha ido de puente, jaja!

B
banesa_728577
4/12/14 a las 18:14
En respuesta a ivy_8681601

Muchas gracias
Si a mi me habían dicho lo del doctor pero cuando yo llamé nunca estaba, muchas gracias por el número mañana por la mañana llamo a ver si no se ha ido de puente, jaja!

Suerte!
Jajajaj, a ver si tienes suerte y averiguas algo mas

S
selica_5421414
4/12/14 a las 18:15

Africa
a ver si en esos números te dicen algo, mucha suerte. Ya verás como al final te van a hacer caso, je je.

I
ivy_8681601
5/12/14 a las 8:58

Historia abierta
Buenos días a todas!
Acabo de llamar a Santiago a la consulta del doctor Macía y me dijeron que tenía la historia abierta pero que tardaban mucho, por lo menos me quedo tranquila sabiendo que estoy en la lista, ahora llamaré a admisión a ver si consigo que me dean información más precisa.

I
ivy_8681601
5/12/14 a las 16:25

Feliz puente!
No consegui hablar con admisión todavía pero por lo que me dijo la otra chica si tenemos historia abierta y demás es que hicieron la derivación y estamos en espera. Así que a seguir intentando hablar con admisión y a seguir esperando.

S
selica_5421414
6/12/14 a las :30

Hola chicas
Que tengais buen fin de semana Africa me alegro de que te hayan dicho algo, genial, ahora a esperar a que llamen para empezar. Muchos besos a todas, nuestros angelitos ya están cerca.

S
selica_5421414
17/12/14 a las 21:10

Hola chicas
qué tal estáis? Yo tengo cita este viernes para ver los resultados de los análisis y las pruebas. A ver que nos dicen. Espero que todo esté bien para empezar en enero sin problema, je je. Mientras a disfrutar de las navidades que ya están ahí.

Ya os contaré, muchos besos a todas

S
selica_5421414
20/12/14 a las 19:52

Hola chicas
Ayer en la consulta bien supongo, estuvimos hablando con la doctora, una sustituta, (la mía está de baja por maternidad) muy agradable, nos dijo que el consentimiento de la FIV teníamos puesto que como máximo sólo queríamos que me pusieran 1 embrión, y nosotros pensábamos que el uno no era un máximo así que nos dijo que nos lleváramos los papeles para casa, lo habláramos y en la siguiente cita le dijéramos lo que queríamos y por supuesto vamos a poner 2, son más probabilidades.
Me hicieron una prueba de introducción de la cánula, porque yo me tuve que hacer el año pasado una operación de dilatación del útero, que al final no valió para nada porque la cánula no pasaba bien porque tengo como una pequeña curva, así que me dijeron que volviera en una semana y con la vejiga llena para volver a intentarlo, me dieron cita para el lunes 29. Por lo demás todo bien y en principio sigo apuntada en enero para la primera FIV.

Vosotras teneis alguna novedad?

Bueno ahora toca arreglarse que hoy me voy de cena y me va a venir genial.

Felices Fiestas chicas, disfrutar de lo que queda de ello, y el 2015 nos viene intenso, je je.

Besos a todas

G
gudula_6188039
22/12/14 a las 11:04

Anaisvit
Siento lo de la cánula, espero que no te haya dolido. Que suerte que ya estás a punto. El año nuevo va a empezar bien para ti!! Lo del consentimiento es un lío, muchas decisiones de golpe y al pasar un año normal que no te acuerdes ni de lo que habíais puesto. A nosotros nos explicaron que el n máx de embriones que autorizas no quiere decir que te vayan a poner ese máximo siempre, sino que lo que ellos consideren oportuno para conseguir que uno salga adelante; es decir, que siempre van a intentar conseguir un embarazo de un único bebé.
Te lo cuento porque a nosotros nos lo explicaron la semana pasada y lo tenemos fresquito jeje. Sí al final nos derivan directos a FIV no intentan ninguna IA y nos han dicho que la lista de espera es de 16-18 meses....
Ya te han dado las pautas??
Un saludo.

S
selica_5421414
22/12/14 a las 22:12

Gracias tobosines
Pues la verdad es que no me apetece nada volver el lunes para hacer otra vez la prueba de la cánula porque sí que me duele y mucho, cuando me hicieron las IA el año pasado lo pasaba fatal por este motivo pero bueno hay que aguantarse y pensar que valdrá la pena je je.

Lo de los embriones también nos dijeron lo mismo, vamos a poner 2 como máximo y luego ellos ya nos dicen como son, cuantos pondrán y eso.

Todavía no nos explicaron mucho el proceso por lo de la cánula, así que supongo que el lunes que viene nos dirán algo.

A mí me llamaron al hacer 1 año y 2 meses en la lista de espera, para hacer antes las pruebas y eso, pero al estar apuntada para enero realmente son 15 meses, así que ánimo que realmente pasa el tiempo volando aunque ahora os parezca mucho.

Muchos besos.

S
selica_5421414
25/12/14 a las 15:11

Felices fiestas
igualmente ameg, que paseis buenas fiestas y cuidado con el champán je je.

B
banesa_728577
25/12/14 a las 20:59

Felices fiestaa
Felices fiestas a todas chicas!!! Espero que todo slga bien a las qie ya estais en ello
Besitos

H
halim_5807569
30/12/14 a las 20:17

Feliz año
Hola a todas.!!!!!
Desearos a todas un feliz año 2015!!!!
Va ser un año muy bueno,ya veréis,y todas vamos a conseguir nuestro sueño.
Yoye 81, yo estoy en lista de espera desde el 18 de diciembre de 2013, así que nos llamaran por las mismas fechas!!!

B
banesa_728577
1/1/15 a las 11:56
En respuesta a halim_5807569

Feliz año
Hola a todas.!!!!!
Desearos a todas un feliz año 2015!!!!
Va ser un año muy bueno,ya veréis,y todas vamos a conseguir nuestro sueño.
Yoye 81, yo estoy en lista de espera desde el 18 de diciembre de 2013, así que nos llamaran por las mismas fechas!!!

Feliz año
Feliz año a todas y que este año se nos cumplan nuestros deseos... jijijiji Ino al menos lo compartimos
Catialm, que bien... ya me diras cuando te llamen, ya queda menos

S
selica_5421414
1/1/15 a las 20:27

Feliz año chicas
Yo acabé el año un poco decepcionada con este tema, porque en la últoma cita me volvieron a hacer la prueba de la cánula y la doctora me dijo que no podía hacerlo así. Me dijo que me tenían que volver a hacer la operación de dilatación del útero y me dieron cita para el 21 de enero para el anestesista, cuando tenía que tener ya echa la primera FIV. Pero bueno hoy es día 1 de enero de 2015, voy a desconectar de todo lo que pasó antes y como si empezara todo por primera vez, optimista, ilusionada y alegre porque sé que este año sí que me voy a quedar embarazada. Igual que vosotras chicas, este año va a ser especial para todas, muchos besos y comience el mejor año de nuestras vidas.

I
ivy_8681601
2/1/15 a las 21:47
En respuesta a selica_5421414

Feliz año chicas
Yo acabé el año un poco decepcionada con este tema, porque en la últoma cita me volvieron a hacer la prueba de la cánula y la doctora me dijo que no podía hacerlo así. Me dijo que me tenían que volver a hacer la operación de dilatación del útero y me dieron cita para el 21 de enero para el anestesista, cuando tenía que tener ya echa la primera FIV. Pero bueno hoy es día 1 de enero de 2015, voy a desconectar de todo lo que pasó antes y como si empezara todo por primera vez, optimista, ilusionada y alegre porque sé que este año sí que me voy a quedar embarazada. Igual que vosotras chicas, este año va a ser especial para todas, muchos besos y comience el mejor año de nuestras vidas.

Ánimo
Feliz año nuevo y mucho ánimo, espero que todos los esfuerzos tengan pronto su recompensa. A mi todavía me falta mucho pero la verdad es que lo de tu útero me ha dado que pensar porque a mi el ginecólogo en la revisión también me dijo que tenía más corbatura de lo normal por lo que no sé si cuando empiece con todo el proceso también me dará problemas, espero que no, de momento a seguir en lista de espera.

S
selica_5421414
15/1/15 a las 20:49

Hola chicas
Tenía la cita con el anestesista el día 21 pero me llamaron ayer por teléfono y ya la tuve hoy a las 11:00, así que ahora me toca esperar a que me llamen para operarme. Poco a poco me voy acercando ja ja ja. Y vosotras que tal? Besos a todas.

H
halim_5807569
16/1/15 a las 10:55
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Tenía la cita con el anestesista el día 21 pero me llamaron ayer por teléfono y ya la tuve hoy a las 11:00, así que ahora me toca esperar a que me llamen para operarme. Poco a poco me voy acercando ja ja ja. Y vosotras que tal? Besos a todas.

Suerte anais!
Muchísima suerte anais!!!!!
Veras como todo sale bien y a la primera!!!!!

Yo sigo esperando a que me llamen.
La semana pasada llame a fiv a ver que me decían de la lista, y me dijeron yo estaba apuntada para la primera in vitro en marzo, así que sobre finales de enero o principios de febrero me dijeron que me llamarían para empezar con todas las pruebas!!! H

S
selica_5421414
16/1/15 a las 20:58

Catia
gracias guapa, ya te dije que seguro que te llaman antes de que acabe el mes, que alegría, al final aún vamos a coincidir con la FIV ja ja. Ya eatamos muy cerca, un besazo.

B
banesa_728577
17/1/15 a las 22:43

Lista de espera
Hola chicas, yo tambien sigo a la espera. A mi me habian dicho de que estaba para marzo y que llamarian en enero para empezar con las pruebas etc El otro dia llamé y me atendió una señora bastante borde que al principio ni siquiera me queria decir nada.... Despues le pregunte en cuanto al imc de cual era el limite... y me dijo 25.... yo tengo un problema con el peso y tengo miedo de que no me hagan el ttoo por eso.... mi gine dice que no me preocupe pero una cosa es lonqie diga mi gine de pontevedra y otra muy grande lo que sea en Santiago.... Vosotras sabeis el protocolo? Porque a mi el año pasado no me dijeron nada de limites etc... ya no se para que pregunte, pero leo tantas cosas
Gracias y animo a todas!!!! A ver si coincidimos

S
selica_5421414
18/1/15 a las 20:36
En respuesta a banesa_728577

Lista de espera
Hola chicas, yo tambien sigo a la espera. A mi me habian dicho de que estaba para marzo y que llamarian en enero para empezar con las pruebas etc El otro dia llamé y me atendió una señora bastante borde que al principio ni siquiera me queria decir nada.... Despues le pregunte en cuanto al imc de cual era el limite... y me dijo 25.... yo tengo un problema con el peso y tengo miedo de que no me hagan el ttoo por eso.... mi gine dice que no me preocupe pero una cosa es lonqie diga mi gine de pontevedra y otra muy grande lo que sea en Santiago.... Vosotras sabeis el protocolo? Porque a mi el año pasado no me dijeron nada de limites etc... ya no se para que pregunte, pero leo tantas cosas
Gracias y animo a todas!!!! A ver si coincidimos

Hola yoye
pues la verdad es que a mí nunca me dijeron nada, pero hay más mujeres así y están allí igual, así que no sé que decirte, cuando te llamen y tengas la primera cita pregúntales otra vez, mejor que te lo diga la doctora. Ya estarán a punto de llamarte je je. Un besazo y ánimo, seguro que todo irá bien.

B
banesa_728577
19/1/15 a las 10:16
En respuesta a selica_5421414

Hola yoye
pues la verdad es que a mí nunca me dijeron nada, pero hay más mujeres así y están allí igual, así que no sé que decirte, cuando te llamen y tengas la primera cita pregúntales otra vez, mejor que te lo diga la doctora. Ya estarán a punto de llamarte je je. Un besazo y ánimo, seguro que todo irá bien.

Anais
Gracias guapa Y tu mantennos informada, espero que todo vaya bien y que no dejen pasar tanto tiempo
Un besito

B
banesa_728577
27/1/15 a las 17:29

Me llamaron
Hola chicas, tengo novedades
Hoy me llamaron por fiiin, jejejejje
Tengo qie empezar con analiticas etc... Ya esta en marcha, asi que ya os ire contando cosas!!!
Vosotras que tal vais?

S
selica_5421414
27/1/15 a las 20:31

Yoye
que alegría, sabía que te tocaría a finales de este mes porque si estás apuntada para marzo... je je Ya estamos todas empezando, que maravilla. Yo tengo que esperar para la operación pero no me importa porque seguro que me va a ayudar para quedarme en la primera FIV. Igual que tú, en la primera FIV je je. Todas los vamos a conseguir, el 2015 está con nosotras. Por cierto mira que tengas todos los papeles de las analíticas porque a mí me faltaba uno que no me lo dieron y si vas ya te lo dan. Yo tenía dos y son tres. Muchos besos chicas.

H
halim_5807569
28/1/15 a las 15:28
En respuesta a banesa_728577

Me llamaron
Hola chicas, tengo novedades
Hoy me llamaron por fiiin, jejejejje
Tengo qie empezar con analiticas etc... Ya esta en marcha, asi que ya os ire contando cosas!!!
Vosotras que tal vais?

Por fin la llamada que tanto esperaba
Hola a todas.
Ayer día 27 de enero ,por fin me llamaron de fiv del clínico para empezar con las analiticas y todo lo demás,para mi primera in vitro en el mes de marzo.
Yoye81,al final nos llamaron el mismo día
Aun vamos a coincidir en la consulta.
Al final mi tiempo de espera en la lista fue de un año y casi un mes,así que a las que ya os quede poquito en la lista mucho animo!!!! Cualquier día suena el teléfono......

B
banesa_728577
28/1/15 a las 17:02

Analiticas
Pues mañana justo iba a llamar porque me pillaron de camino a una feria en madrid y no pude, pero revisando todo ya vi que faltaban. Asi que a ver si me atienden el viernes para poder recoger todos los papeles!!! Ya os contare
Catialm: Que bieeeeen, oues a ver si coincidimos!!!! Ya iremos hablando para mantenernos informados
Muchos besos y animos para todas que este año es el nuestro

S
selica_5421414
13/2/15 a las 14:11

Hola chicas
Como estais? Yo sigo a la espera de que me llamen para la operación pero sin prisas, estoy muy bien la verdad, este año lo voy a conseguir así que no me importa esperar un poco más ja ja. Nos queda muy poco a todas para empezar a hablar de nuestros síntomas, barriguitas.... El 2015 va a ser el año de los embarazos enfemenino ja ja. Besos a todas.

B
banesa_728577
13/2/15 a las 18:02
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Como estais? Yo sigo a la espera de que me llamen para la operación pero sin prisas, estoy muy bien la verdad, este año lo voy a conseguir así que no me importa esperar un poco más ja ja. Nos queda muy poco a todas para empezar a hablar de nuestros síntomas, barriguitas.... El 2015 va a ser el año de los embarazos enfemenino ja ja. Besos a todas.

Anaisvit
Hola, que tal? Pues yo voy el viernes, 20/02.... a ver que me dicen o si ya empezamos con el tto.... No se como seguiran ahora, asinque ya os contare!!! Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir