Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
M
milda_8880364
28/2/16 a las 15:42

Hola chicas!
Como vais chicas? Alguna tiene alguna novedad? Tenéis buenas noticias?

Ver también

S
selica_5421414
28/2/16 a las 20:52

Hola meiga
pues yo por mi parte sigo a la espera, fuimos el lunes 22 a hacer la analítica para el cariotipo y luego nos pasamos por urha para avisarles, y nos dieron cita para el 22 de marzo para ver los resultados, ahora a esperar que todo esté bien para poder empezar con la segunda FIV. Tú qué tal? Y las demás?

G
gamal_6319102
29/2/16 a las 17:52
En respuesta a selica_5421414

Hola meiga
pues yo por mi parte sigo a la espera, fuimos el lunes 22 a hacer la analítica para el cariotipo y luego nos pasamos por urha para avisarles, y nos dieron cita para el 22 de marzo para ver los resultados, ahora a esperar que todo esté bien para poder empezar con la segunda FIV. Tú qué tal? Y las demás?

Hola chicas!
Pues yo esperando a que me venga la regla en una semanita o asi para ir a por la tercera IA...ya os contaré!!

M
milda_8880364
2/3/16 a las 15:22
En respuesta a gamal_6319102

Hola chicas!
Pues yo esperando a que me venga la regla en una semanita o asi para ir a por la tercera IA...ya os contaré!!

Suerte
De esta seguro que va genial deseando leer buenas noticias tuyas

M
milda_8880364
2/3/16 a las 15:25

..
A mi aún me queda un largo camino, entré en la lista en agosto del 2015 asi que yo mientras leo vuestras buenas noticias
Menos mal que el tiempo pasa rápido jeje
Lo que no me parece muy bien es que ellos digan un tiempo estimado y luego te enteres por aquí o conocidos que prácticamente es el doble, pero bueno, es lo que hay jaja

M
milda_8880364
5/3/16 a las 1:10

msg
A mi una vez me dijeron que sobre mayo acabarían con las citas del 2014, asi que debe quedarte menos.
Porque siendo de vigo te deriban a santiago? Si no es mucho preguntar
Yo no entiendo mucho todavía, que es la betaespera?

N
nahida_6944669
7/3/16 a las 1:14
En respuesta a selica_5421414

Hola meiga
pues yo por mi parte sigo a la espera, fuimos el lunes 22 a hacer la analítica para el cariotipo y luego nos pasamos por urha para avisarles, y nos dieron cita para el 22 de marzo para ver los resultados, ahora a esperar que todo esté bien para poder empezar con la segunda FIV. Tú qué tal? Y las demás?

Anais y el resto ee chicas
holaaa de mi contaros que estoy bien y feliz estamos llegando a los cinco meses fue duro llegar hasta aqui con muchos altos y bajos pero merece la pena , yo siempre atenta a los movimientos a ver si alguno de ellos es el bebé pero nada , os seguire contando como evoluciona el embarazo .cuidaros mucho y animo a todas que al final todo se consigue muchoss besos

S
selica_5421414
7/3/16 a las 20:24

Pazrios
Que bien, me alegra mucho que todo vaya bien. Estoy segura de que lo estás disfrutando a diario je je. Desde luego me encanta saber de ti y que sigas informando de todo, las demás te seguiremos, estoy segura ja ja. Un besazo.

G
gamal_6319102
10/3/16 a las 18:36

Cambio de planes
Hola chicas, fui martes a la uhra para empezar con el tercer tratamiento, y nada...que hay cambio de planes. Van a hacerme una histeroscopia porq tengo un polipo (que por cierto, la gine super maja, me enseñó la eco, cosa q otras no enseñan..por lo menos a mi...). Asi q tienen q quitarmelo. Va a hablar con el medico q la hace para q me la hagan antes, para no perder tiempo estando con tratamiento...
A alguna de vosotras os la hicieron? Me da un poquito de respeto......

M
miloud_6872962
10/3/16 a las 21:33

Cuantos días de inyecciones para fiv?
Hola a todas. Aún no empecé el tto de FIV, sigo en espera, pero tengo una duda desde hace varios días en la cabeza,: ¿cuántos días de inyecciones suelen ser? Ya sé que depende del caso, pero a las que ya hayáis pasado por el proceso ¿cuántos días estuvisteis? Gracias

I
isam_9573900
10/3/16 a las 21:47
En respuesta a miloud_6872962

Cuantos días de inyecciones para fiv?
Hola a todas. Aún no empecé el tto de FIV, sigo en espera, pero tengo una duda desde hace varios días en la cabeza,: ¿cuántos días de inyecciones suelen ser? Ya sé que depende del caso, pero a las que ya hayáis pasado por el proceso ¿cuántos días estuvisteis? Gracias

Hola berberechina
Te cuento mi caso pero creo que cada una somos un mundo. Yo tenia mucho riesgo de hiperestimulacion asique me tuvieron que ajustar bastante las dosis y yo tenia mucho miedo de que se quedaran cortos y no crecieran. A mi me mandaron 1 inyeccion de elonva el dia siguiente a la regla, y no me volvi a pinchar hasta el dia 7 del ciclo (orgalutran y puregon) y el 8 lo mismo. Y por ultimo 36 horas antes de puncion el ovitrelle. Y bueno todo fue OK. Supongo que a cada una nos adaptan la medicacion para evitar segun que problemas. Mucha suerte y ANIMO!!!!

I
isam_9573900
10/3/16 a las 22:02

Hola a todas!!!!!!
Es la primera vez que escribo yo fui en enero por primera vez a consulta a fiv de santiago, ya llevaba mi causa de infertilidad y me dijeron que no hacia falta que me hiciera ninguna prueba que de cabeza a fiv. y bueno me dijeron que haber si tengo suerte y me llaman para mediados de 2018. Hicimos un tratamiento por lo privado ahora por si toca la campana y sino pues nada.....

S
selica_5421414
22/3/16 a las 12:38

Hola chicas
Yo ahora estoy en URHA, esperando desde las 11:30 a que me llaman, lo de siempre, para mí esto es normal je je, la sala de espera está llena, gente de pie. Solo tengo cita para saber los resultados del cariotipo. No puedo deciros como va la lista, no lo sé. Si me entero de algo os lo digo. Ánimo y besos a todas.

C
corina_8121054
28/3/16 a las :10
En respuesta a gamal_6319102

Hola chicas!
Pues yo esperando a que me venga la regla en una semanita o asi para ir a por la tercera IA...ya os contaré!!

Lista de espera ia
Hola chicas!! Una pregunta, de cuanto es la lista de espera para IA?

S
selica_5421414
12/4/16 a las 19:23

Hola ch icas
como vais?
Yo ya voy a empezar con la segunda FIV, el día 22 nos dieron los resultados del cariotipo y estaban los dos bien, mañana vamos a hacer las analíticas todas y el jueves llevaremos las muestras del cultivo (los 4 botes je je) y nos dieron cita para el día 25, supongo que me miraran y me darán la píldora como en la primera Fiv. Estoy con muchas ganas, voy a tope ja ja ja.
Vosotras qué tal?
Besos a todas.

M
milda_8880364
13/4/16 a las 13:30
En respuesta a selica_5421414

Hola ch icas
como vais?
Yo ya voy a empezar con la segunda FIV, el día 22 nos dieron los resultados del cariotipo y estaban los dos bien, mañana vamos a hacer las analíticas todas y el jueves llevaremos las muestras del cultivo (los 4 botes je je) y nos dieron cita para el día 25, supongo que me miraran y me darán la píldora como en la primera Fiv. Estoy con muchas ganas, voy a tope ja ja ja.
Vosotras qué tal?
Besos a todas.

Hola
Buenas!!! Suerte, de esta seguro que va guapa.
Yo aún estoy esperando y mientrás me van vigilando el quiste del ovario, y que alegría cuando me dijeron que había disminuido un poquito

A
aynoha_6934839
24/4/16 a las 20:01

Hola chicas
yo estoy en lista de espera para una punción ovárica para irme a icsi, por factor masculino, como mirta781. La verdad que estoy completamente a ciegas puesto que la última vez que fuimos a consulta (en noviembre de 2014) nos tocó la doctora ana romay bello, y resultó ser bastante desagradable, prácticamente tuvimos que suplicarle continuar el tratamiento (lo más suave que nos dijo fue que el coste del fiv era demasiado alto para una pareja como nosotros con tan pocas posibilidades de éxito)
Podríais decirme el nombre de alguna otra doctora del urha para pedir cambio de médico? sinceramente hasta esa consulta íbamos bastante ilusionados, pero nos dejó bastante tocados anímicamente

S
selica_5421414
25/4/16 a las 10:30

Hola chicas
Yo estoy ahora en la sala de espera, supongo que me miraran y me mandaran la píldora como en la primera Fiv. Yo llevo aquí ya desde el 2011 y siempre me atendió la Dr. Romay salvo en 4 o 5 ocasiones que fueron otras pero nunca tuve problema con ella la verdad. Ahora no me acuerdo del nombre pero sí que hay otra que era muy agradable pero el tema es que yo no volví a verla más desde el año pasado. Te lo miraré.

S
selica_5421414
25/4/16 a las 10:32

Hola guapa
en este caso yo no te puedo ayudar, a ver si alguien te puede ayudar. Supongo que ya te dirán los médicos como irá aunque entiendo que tengas dudas y quieras saber algo ya.

A
aynoha_6934839
25/4/16 a las 15:23
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Yo estoy ahora en la sala de espera, supongo que me miraran y me mandaran la píldora como en la primera Fiv. Yo llevo aquí ya desde el 2011 y siempre me atendió la Dr. Romay salvo en 4 o 5 ocasiones que fueron otras pero nunca tuve problema con ella la verdad. Ahora no me acuerdo del nombre pero sí que hay otra que era muy agradable pero el tema es que yo no volví a verla más desde el año pasado. Te lo miraré.

Hola
Nosotros siempre estuvimos con la otra doctora (tampoco nos acordamos de su nombre). De la doctora Romay nos hablaron bien, pero la verdad la otra era muchísimo más agradable; será que la última vez que fuimos Romay estaba embarazadísima y tendría las hormonas revolucionadas.

ameg82
ameg82
26/4/16 a las 19:47

Paciencia!
Hola saritaoctober!! Comentarte que el médico que lleva lo de la DGP es el Dr.Macias. Algunas enfermades genéticas están aprobadas pero otras tienen que ir a comité. De todas maneras tienen que aprobarlo por que según Macías no tienen suficientes medios y te derivan a hospitales concertados con la Seguridad Social . En este momento a mi me comentó que sólo tienen concertados con el IVI y la Fátima en Vigo. La lista no sé en cuanto está para que te llame, yo tardé 1 año en conseguir cita con Macia y ahora vuelvo estar en lista para esperar que aprueben el presupuesto que les de el Fátima y me den cita. Te recomendaría que llames a admisión para saber si te ponen en lista para la consulta de Macia a mi me perdieron la cita y otra chica de este foro tardaron en llamarla casi dos años. Insiste y ten paciencia porque tendrás momentos de desesperación y te volverán loca. Mucho ánimo y suerte.

S
selica_5421414
26/4/16 a las 20:33

Hola chicas
Tekila, como era la otra doctoro, era morena de pelo rizo?

Yo ya empecé con tratamiento, ayer precisamente dije que hacía mucho que no veía a la doctora agradable y cuando me llamaron me tocó con ella, ja ja ja. Se llama Dr. Isabel Freiría, ella me hizo mi primera fecundación y desde aquella no la había vuelto a ver, así que me puse muy contenta cuando la vi, je je.
Bueno, os cuento. Me miró y me dijo que todo estaba bien, así que me mandó que tomará la píldora Microdiol por la tarde y luego todos los días por la mañana de 9 a 10 hasta el día 20 de mayo. El 12 tengo que empezar a poner las inyecciones de Decapeptyl con una dosis a la misma hora hasta el día que me baje la warry y ahí tengo que seguir las inyecciones pero poniendo media dosis hasta el 26 de mayo que es cuando tengo la consulta otra vez y ya me dicen que hago.
Me dijeron que me harán la punción el día 6, 7 o 8 de Junio, así que en esa semana ya me hacen la FIV.

Qué tal vosotras chicas?

Ánimo a todas, lo vamos a conseguir.

A
aynoha_6934839
26/4/16 a las 22:04
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Tekila, como era la otra doctoro, era morena de pelo rizo?

Yo ya empecé con tratamiento, ayer precisamente dije que hacía mucho que no veía a la doctora agradable y cuando me llamaron me tocó con ella, ja ja ja. Se llama Dr. Isabel Freiría, ella me hizo mi primera fecundación y desde aquella no la había vuelto a ver, así que me puse muy contenta cuando la vi, je je.
Bueno, os cuento. Me miró y me dijo que todo estaba bien, así que me mandó que tomará la píldora Microdiol por la tarde y luego todos los días por la mañana de 9 a 10 hasta el día 20 de mayo. El 12 tengo que empezar a poner las inyecciones de Decapeptyl con una dosis a la misma hora hasta el día que me baje la warry y ahí tengo que seguir las inyecciones pero poniendo media dosis hasta el 26 de mayo que es cuando tengo la consulta otra vez y ya me dicen que hago.
Me dijeron que me harán la punción el día 6, 7 o 8 de Junio, así que en esa semana ya me hacen la FIV.

Qué tal vosotras chicas?

Ánimo a todas, lo vamos a conseguir.

Anaisvit
Morenita de pelo rizo? la misma
Fue la que me llevó desde el principio, pero nunca me quedé con su nombre. Me alegro que vuelva a estar en activo.
Desde el principio nos explicó todo con muchísima claridad. Nos dijo que por el problema de mi chico nuestras posibilidades con una inseminación eran mínimas, así que era una pena estar perdiendo el tiempo pudiendo ir derechos para FIV, donde tendríamos alguna posibilidad.
Nunca el puesto en duda la profesionalidad de la dr. Romay, de hecho es la coordinadora de la URHA, solo que en nuestra única consulta con ella, se mostró cortante, déspota, desagradable e, incluso, maleducada.

Por cierto, nos han llamado para que nos hagamos los análisis de serología y preoperatorio para la punción estamos que no nos lo creemos. Con algo de suerte en junio estamos recogiendo los resultados.

Espero contar con vuestros comentarios chicas, soy nueva en esto, no he pasado por ninguna inseminación ni por fiv, y en la consulta en la que nos iban a explicar los pasos, bueno, como os dije, salimos sin ninguna información

S
selica_5421414
28/4/16 a las 20:42

Tekila
sin problema ninguno, cuenta conmigo, cualquier duda que tengas dímelo. Yo estoy empezando a prepararme para la segunda y me toca la punción en junio, aún vamos a coincidir y todo ja ja.

A
aynoha_6934839
3/5/16 a las 20:59
En respuesta a selica_5421414

Tekila
sin problema ninguno, cuenta conmigo, cualquier duda que tengas dímelo. Yo estoy empezando a prepararme para la segunda y me toca la punción en junio, aún vamos a coincidir y todo ja ja.

Anaisvit
Muchas gracias. Es un proceso muy especial a la vez que difícil, y es importante contar con el apoyo de alguien que haya pasado o esté pasando por él.
Claro que espero coincidir contigo o con alguna de las chicas del foro. Sería un gustazo
Muchas gracias

S
selica_5421414
13/5/16 a las 15:38

Hola chicas
como lo lleváis?
Yo ya estoy con el tratamiento, empecé con la píldora el día 25 de Abril y ayer con las inyecciones de Decapeptyl por las mañanas.
Estoy muy positiva, con la primera FIV lo conseguí aunque no saliera adelante, pero con esta tendré más posibilidades, ya sé que me puedo quedar y eso tranquiliza y anima mucho ja ja.

Besos a todas

A
aynoha_6934839
18/5/16 a las 20:17

Hooola
Me alegro muchísimo Anaisvit
Qué tal lo llevas?
Con ilusión ya vemos que si, y eso es importantísimo en nuestra situación.
Nosotros tenemos cita para el 8 de junio, para ver los resultados de las analíticas pre-fiv. A ver que nos cuentan
Con suerte, tú estarás con la punción el día que vayamos a consulta, menuda casualidad, jajaja; espero que sea buena señal

B
banesa_728577
19/5/16 a las 12:16
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como lo lleváis?
Yo ya estoy con el tratamiento, empecé con la píldora el día 25 de Abril y ayer con las inyecciones de Decapeptyl por las mañanas.
Estoy muy positiva, con la primera FIV lo conseguí aunque no saliera adelante, pero con esta tendré más posibilidades, ya sé que me puedo quedar y eso tranquiliza y anima mucho ja ja.

Besos a todas

Un abrazo a todas
Hola chicas, que tal estáis? Llevo mucho tiempo sin conectarme ya que anduve liadilla con algunos temas además de una operación de juanetes Pero todo bien, siguiendo bajando poco a poco y esperar a llegar al peso que me exigen.... Ya veo que algunas ya vais avanzando y me alegra un montón Anais, esta vez lo consigues Mil besos a todas!!!

S
selica_5421414
19/5/16 a las 21:30

Hola chicas
Qué tal todas?

Tekila lo llevo muy bien aunque me tenga que pinchar todos los días ja ja, que casualidad, el día 8 espero estar ingresada para la punción claro, esta vez ya toca. Seguro que vuestras pruebas estarán todas bien ya lo verás.

Yoye que alegría leerte, espero que te mejores pronto, dentro de poco ya verás que también empezará tú, ánimo guapa, lo vas a conseguir. Un gran beso y mucha fuerza.

Las demás quiero saber qué tal vais, meiga, ameg, esthermeijomil, mirta, sarytaoctober, susigarcia, berberechina, irisblue, pazrios, no sé si me olvido de alguien, je je.

Y también me encantaría tener noticias de la anfitriona de este post Sabelar.

Besos a tosas

S
selica_5421414
20/5/16 a las :42

Coru16
no quiero que te moleste, pero creo que con que pusieras una vez el mensaje llegaba, y pienso que sería mejor que crearas un post en vez de poner los mensajes por aquí te funcionaría mejor y lo leería la gente que le interesa nada más.
Además te informo que cada mujer es diferente en tratamiento, la medicación de Santiago no coincide con la tuya por lo menos la que yo uso.
Porque no la haces por la seguridad social? Sé que tardan pero económicamente vale la pena.
Si a alguna le interesa ya te mandaré mensaje al email que pusiste supongo.
Suerte igualmente en tu búsqueda.

S
selica_5421414
20/5/16 a las 23:34

Hola
no pasa nada, no sé las demás, en mi caso solo me coincide la medicación de Decapeptyl pero estoy por la seguridad social y no tengo que pagarlo, va incluída toda la medicación excepto la píldora y las jeringuillas. Yo ya llevo 5 años allí, no sé si eso influye, je je. Suerte con todo.

S
selica_5421414
21/5/16 a las 19:32

Sarytaoctober
me imagino tu ansia porque llega alguna noticia, no te han dicho nada de cuando os puede llegar, yo llamaría a ver si os pueden decir cuanto tardará más o menos si no lo habéis hecho ya claro. Mucho ánimo y espero que llegue pronto ese informe. Besos

M
maamar_6188632
23/5/16 a las :10

Sarytaoctober
hola!!estas esperando para fiv o para inseminación?? yo voy a la primera consulta para IAD en Santiago a finales de este mes..ánimo!!

G
gamal_6319102
23/5/16 a las 12:33

Hola chicas!
Pues aqui estoy, en plena betaespera...
Este ciclo volví a pincharme puregon, me había funcionado bien en la primera IA asi q repetimos. Fuimos este lunes a la 3ra IA con 3 folis, uno en el derecho y dos en el izquierdo. Tuvimos q firmar consentimiento por riesgo de embarazo multiple...a pesar de q 2 de los folis son en el lado q no es permeable...en fin...hay cosas q no entiendo de esta unidad. En otros hospitales te cancelan el ciclo si ovulas en el lado malo, para no "tirar" innecesariamente una oportunidad y los gastos q conlleva. Aqui te hacen firmar consentimiento incluso a pesar de los pesares.
Creo q terminaré llegando a FIV sin que busquen las razones de mi infertilidad. Les comenté q tengo dolores q no creo q sean normales, y aun asi no los tienen en cuenta.
No se...estoy muy desanimada. Asi no va a funcionar
Lo siento...deberia entrar a dar animos a todas pero hoy no estoy nada positiva

S
selica_5421414
23/5/16 a las 20:40

Irisblue
me alegro de leerte, y te voy a decir una cosa, no permitas que el trato o lo que te digan te afecte, porque ya es bastante difícil pasar por todo esto si aún encima les hacemos caso, yo voy me abro de piernas y vuelvo ja ja ja, no quiero que estés triste, además quien te dijo a ti que no lo vas a conseguir esta vez? aunque solo sea uno en el lado bueno puede ser el elegido, siempre arriba y positiva eh, te mando un besazo.

M
maamar_6188632
23/5/16 a las 23:31

Sarytaoctober
vaya..lo siento..a ver si os sale todo bien!!q es una dgp??en mi caso mi marido estuvo malito hace años y a raíz de eso tendría q ser IAD.. ánimo !!

M
maamar_6188632
24/5/16 a las 23:12

Saryoctober
vaya..pues a ver si os avisan pronto y os explican todo y q salga bien!!besos

A
aynoha_6934839
25/5/16 a las 13:06
En respuesta a gamal_6319102

Hola chicas!
Pues aqui estoy, en plena betaespera...
Este ciclo volví a pincharme puregon, me había funcionado bien en la primera IA asi q repetimos. Fuimos este lunes a la 3ra IA con 3 folis, uno en el derecho y dos en el izquierdo. Tuvimos q firmar consentimiento por riesgo de embarazo multiple...a pesar de q 2 de los folis son en el lado q no es permeable...en fin...hay cosas q no entiendo de esta unidad. En otros hospitales te cancelan el ciclo si ovulas en el lado malo, para no "tirar" innecesariamente una oportunidad y los gastos q conlleva. Aqui te hacen firmar consentimiento incluso a pesar de los pesares.
Creo q terminaré llegando a FIV sin que busquen las razones de mi infertilidad. Les comenté q tengo dolores q no creo q sean normales, y aun asi no los tienen en cuenta.
No se...estoy muy desanimada. Asi no va a funcionar
Lo siento...deberia entrar a dar animos a todas pero hoy no estoy nada positiva

Irisblue
Animo, ánimo, ánimo, ánimo y ánimo
Es lo mejor que te podemos decir cualquiera de nosotras.
No sabes como te entiendo; yo cuando salí de la última consulta a la que fuimos, aguanté como una campeona hasta el coche, pero después fui llorando todo el camino de vuelta hasta casa, apenas nos dijimos nada en el coche porque mi marido intentaba hacerse el valiente tratando de consolarme, pero sé perfectamente que estaba tan dolido como yo.
Al día siguiente, más sereno me dijo que después de analizar las lindezas del día anterior, sería mejor que nos planteásemos abandonar todo, y ahí, en ese mismo instante, salió la vena de gata que me dice que tengo guardada dentro, y le dije que no había nadie en el hospital que me hiciese cambiar de opinión, que a cabezota y orgullosa no me ganaba nadie, aunque la susodicha fuese la mismísima coordinadora del URHA.
Ahora sólo tienes que pensar en lo orgullosa y satisfecha que estarás el día que salgas por la puerta del hospital con tu precioso pequeño en tus brazos. Ese es el objetivo que cualquier mujer en nuestro caso debe tener. Lo demás tonterías.

G
gamal_6319102
27/5/16 a las 13:41

Hola
Perdonad q no volvi a pasar por aqui...gracias por vuestras palabras!
Lo que pasó es solo q creo q estan desaprovechando las pocas oportunidades q tenemos por ajustarse a un protocolo. Pero ellas me trataron muy bien. Por suerte casi nunca me toca con la coordinadora, q es un poco mas borde...
Estoy pasando mala época...y con mi trabajo tampoco creo q logre embarazo (a las 2 horas de la inse estaba cogiendo pesos y a correr de aqui a alla). Y para la 4a seguiremos en lo mismo...y no puedo contarlo ni cambiar de puesto..en fin...mala época
Os deseo lo mejor a vosotras, q me contagieis bunas vibraciones con vuestros positivos

G
gamal_6319102
3/6/16 a las 23:36

Tercera inse...
...con un final distinto al q esperaba. Aborto bioquimico. Tuve una beta positiva pero bajísima, solo 14. Dos dias despues habia bajado a 10 y ese mismo dia ya me vino la regla. Ahora a descansar y a por la 4a...a ver si hay mas suerte

S
selica_5421414
4/6/16 a las 23:52

Irisblue
lo siento pitufa, mira el lado bueno, te salió positivo aunque fuera bajito, eso es muy buena señal, así que la cuarta es la tuya, ya lo verás guapa. Estamos aquí para lo que necesites. Ahora descansa, relájate y luego a coger fuerzas otra vez eh, je je. Un gran beso.

Yo os cuento que esta semana tuve cita el martes y viernes y me dijeron que tenía que seguir pinchándome, y que volviera el lunes para hacer analítica y otra eco. El viernes me dijeron que tenía 9 folículos en el lado izquierdo y 7 en el derecho, que crecen despacio pero bien y por eso me mandan seguir un poquito más. Supongo que me tocará la punción el miércoles, el lunes ya os contaré. En la primera FIV también fuera igual, me la hicieran un miércoles y me habían sacado 20 folículos. Esta vez ya les pregunté si iban a hacerlos todos por el método ICSI porque en la primera por el método natural no fecundara ninguno y me dijeron que sí.

Bueno, espero que todas vayáis bien y te repito Irisblue que lo vas a conseguir, te mando otro gran beso guapa.

A las demás también je je.

G
gamal_6319102
7/6/16 a las :01
En respuesta a selica_5421414

Irisblue
lo siento pitufa, mira el lado bueno, te salió positivo aunque fuera bajito, eso es muy buena señal, así que la cuarta es la tuya, ya lo verás guapa. Estamos aquí para lo que necesites. Ahora descansa, relájate y luego a coger fuerzas otra vez eh, je je. Un gran beso.

Yo os cuento que esta semana tuve cita el martes y viernes y me dijeron que tenía que seguir pinchándome, y que volviera el lunes para hacer analítica y otra eco. El viernes me dijeron que tenía 9 folículos en el lado izquierdo y 7 en el derecho, que crecen despacio pero bien y por eso me mandan seguir un poquito más. Supongo que me tocará la punción el miércoles, el lunes ya os contaré. En la primera FIV también fuera igual, me la hicieran un miércoles y me habían sacado 20 folículos. Esta vez ya les pregunté si iban a hacerlos todos por el método ICSI porque en la primera por el método natural no fecundara ninguno y me dijeron que sí.

Bueno, espero que todas vayáis bien y te repito Irisblue que lo vas a conseguir, te mando otro gran beso guapa.

A las demás también je je.

Gracias...
...y mucha suerte, Anais. A ver si se animan mas folis y q puedan sacar buenos ovulos. Seguro q esta vez la fiv irá mejor. Mucha suerte, ya nos vas contando

S
selica_5421414
8/6/16 a las 16:59

Mirla
que bien, me alegro mucho de que ya vayas a empezar, a disfrutar el veranito y luego a tope, je je.
Tenéis que hacer los dos todas las analíticas que os dieron, las podeis hacer en vuestro ambulatorio sin problema.
Lo de los 4 botes, os deberían de haber dado una hoja con toda la información de como lo tenéis que hacer, de todas formas, te digo, primero marcar todo los botes en la tapa, que pongan O1, O2, SE y O3.
Vale, el O1 es el primero que tiene que hacer con orina, de 10 a 15 ml de orina, después el O2, con 100 a 200 ml de orina, el SE, recogida de semen y el O3 con 10 a 15 ml de orina, en ese orden.
Mejor hacerlo en la primera orina de la mañana sin haber ido nada por la noche. Tiene que asearse bien antes de hacerlo.
Esta prueba es mejor hacerla por lo menos 10 días antes de la cita porque es lo que suele tardar el resultado y se entrega tan pronto lo haga en la planta -3, pasillo del fondo lado izquierdo, pone laboratorio creo, hay que seguir ese pasillo hasta el fondo de todo y al lado derecho hay un puerta que pone microbiología y hay que entregarlo a primera hora.
Si sigues con alguna duda ya sabes je je. Ah si os falta la copia de los cuatro botes, yo la tengo por si os hace falta, pero deberíais tenerla.

Y yo que deciros, pues me hicieron hoy la punción, me dolió más que la última vez, pero bueno ya pasó, me dijeron que habían recuperado 12, así que espero que mañana me den buenas noticias del laboratorio, je je. Ya os contaré.

Las demás como vais? Besos compis.

A
aynoha_6934839
8/6/16 a las 18:27
En respuesta a selica_5421414

Mirla
que bien, me alegro mucho de que ya vayas a empezar, a disfrutar el veranito y luego a tope, je je.
Tenéis que hacer los dos todas las analíticas que os dieron, las podeis hacer en vuestro ambulatorio sin problema.
Lo de los 4 botes, os deberían de haber dado una hoja con toda la información de como lo tenéis que hacer, de todas formas, te digo, primero marcar todo los botes en la tapa, que pongan O1, O2, SE y O3.
Vale, el O1 es el primero que tiene que hacer con orina, de 10 a 15 ml de orina, después el O2, con 100 a 200 ml de orina, el SE, recogida de semen y el O3 con 10 a 15 ml de orina, en ese orden.
Mejor hacerlo en la primera orina de la mañana sin haber ido nada por la noche. Tiene que asearse bien antes de hacerlo.
Esta prueba es mejor hacerla por lo menos 10 días antes de la cita porque es lo que suele tardar el resultado y se entrega tan pronto lo haga en la planta -3, pasillo del fondo lado izquierdo, pone laboratorio creo, hay que seguir ese pasillo hasta el fondo de todo y al lado derecho hay un puerta que pone microbiología y hay que entregarlo a primera hora.
Si sigues con alguna duda ya sabes je je. Ah si os falta la copia de los cuatro botes, yo la tengo por si os hace falta, pero deberíais tenerla.

Y yo que deciros, pues me hicieron hoy la punción, me dolió más que la última vez, pero bueno ya pasó, me dijeron que habían recuperado 12, así que espero que mañana me den buenas noticias del laboratorio, je je. Ya os contaré.

Las demás como vais? Besos compis.

Hooola chicas
Caray menuda casualidad. Llamaron a Mirla para la deseada consulta y tú hoy con la punción. Jajaja
Pues yo hoy a consulta. La verdad salimos muuuy contentos; nos atendió una doctora jovencita de pelo negro muy agradable, nada que ver con la última vez; nos explicó todo con muchísimo detalle y con mucha paciencia; nos resolvió todas las dudas que teníamos y, la verdad, salimos con la sensación de que todos estos meses de espera, valieron la pena.
Me hizo una eco y la prueba para comprobar el paso uterino.
Y como tengo ovarios poliquísticos nos comentó que sería bastante fácil conseguir un buen número de óvulos, por lo decidió intentar un ciclo corto, así que tengo que llamarlas con la regla de agosto para concentar cita y, si todo sale bien, la punción sería el 19 de septiembre.
Ufffff, por primera vez en mi vida estoy deseando que me baje la regla, jajajajaja

M
maamar_6188632
8/6/16 a las 19:58
En respuesta a selica_5421414

Mirla
que bien, me alegro mucho de que ya vayas a empezar, a disfrutar el veranito y luego a tope, je je.
Tenéis que hacer los dos todas las analíticas que os dieron, las podeis hacer en vuestro ambulatorio sin problema.
Lo de los 4 botes, os deberían de haber dado una hoja con toda la información de como lo tenéis que hacer, de todas formas, te digo, primero marcar todo los botes en la tapa, que pongan O1, O2, SE y O3.
Vale, el O1 es el primero que tiene que hacer con orina, de 10 a 15 ml de orina, después el O2, con 100 a 200 ml de orina, el SE, recogida de semen y el O3 con 10 a 15 ml de orina, en ese orden.
Mejor hacerlo en la primera orina de la mañana sin haber ido nada por la noche. Tiene que asearse bien antes de hacerlo.
Esta prueba es mejor hacerla por lo menos 10 días antes de la cita porque es lo que suele tardar el resultado y se entrega tan pronto lo haga en la planta -3, pasillo del fondo lado izquierdo, pone laboratorio creo, hay que seguir ese pasillo hasta el fondo de todo y al lado derecho hay un puerta que pone microbiología y hay que entregarlo a primera hora.
Si sigues con alguna duda ya sabes je je. Ah si os falta la copia de los cuatro botes, yo la tengo por si os hace falta, pero deberíais tenerla.

Y yo que deciros, pues me hicieron hoy la punción, me dolió más que la última vez, pero bueno ya pasó, me dijeron que habían recuperado 12, así que espero que mañana me den buenas noticias del laboratorio, je je. Ya os contaré.

Las demás como vais? Besos compis.

Maca
Hola chicas!ánimos a todas.. Ojalá os salga todo bien!yo estoy esperando a q me baje la regla para llamar y empezar a pincharme para la primera IAD..a ver si mis folículos reaccionan y sino me mandarían a inseminación..hoy he empezado a tomar Maca q es una,raiz q al parecer es buena para la fertilidad..hay q tener fe en algo jjj alguna la habéis probado??? besotes!!

S
selica_5421414
8/6/16 a las 22:16

Hola chicas
Penyflor yo nunca probé lo de la Maca la verdad, pero sí que tengo leído en algún foro, no te puedo decir si funciona o no.
Tekila, tienes razón casualidad, je je. Como me alegra leerte y ver que te falta poquito, ahora a disfrutar del veranito y luego por el positivo je je.

M
maamar_6188632
8/6/16 a las 22:53
En respuesta a aynoha_6934839

Hooola chicas
Caray menuda casualidad. Llamaron a Mirla para la deseada consulta y tú hoy con la punción. Jajaja
Pues yo hoy a consulta. La verdad salimos muuuy contentos; nos atendió una doctora jovencita de pelo negro muy agradable, nada que ver con la última vez; nos explicó todo con muchísimo detalle y con mucha paciencia; nos resolvió todas las dudas que teníamos y, la verdad, salimos con la sensación de que todos estos meses de espera, valieron la pena.
Me hizo una eco y la prueba para comprobar el paso uterino.
Y como tengo ovarios poliquísticos nos comentó que sería bastante fácil conseguir un buen número de óvulos, por lo decidió intentar un ciclo corto, así que tengo que llamarlas con la regla de agosto para concentar cita y, si todo sale bien, la punción sería el 19 de septiembre.
Ufffff, por primera vez en mi vida estoy deseando que me baje la regla, jajajajaja

Tekila
hola!la doctora era de pelo corto y rizado algo gordita?esa nos atendió a nosotros el otro día..pero ya nos dijo q conoceríamos a todos..a ver si te baja pronto la regla jaja yo estoy deseando tb..jjj un bss

M
maamar_6188632
8/6/16 a las 22:56
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Penyflor yo nunca probé lo de la Maca la verdad, pero sí que tengo leído en algún foro, no te puedo decir si funciona o no.
Tekila, tienes razón casualidad, je je. Como me alegra leerte y ver que te falta poquito, ahora a disfrutar del veranito y luego por el positivo je je.

Anaisvit
Hola..la voy a probar este mes hasta q me inseminen..no creo en los milagros y se q es muy difícil la primera pero bueno por lo menos q me puedan tratar..por cierto tuve q repetir el análisis de prolactina.os ha pasado? gracias y bss

S
selica_5421414
10/6/16 a las 19:41

Hola chicas
como vais todas?
Mirta ja ja ja, que bueno lo de tu chico, pobre, que no se preocupe que será esta vez y luego otra solo para la transferencia y listo je je. Es un placer ayudarte en lo que pueda y a las demás también, aunque nadie mejor que la doctora je je.

Bueno, yo contaros que me llamaron ayer del laboratorio, me dijeron que de los 12 recuperados, había 9 maduros y de estos fecundaron 7 (todos por método ICSI), esta vez me dijeron que quieren esperar a que los embriones estén en estado blastocisto (5 días) y hacerme la transferencia el lunes.
Yo lo agradezco porque así descanso un poco de la punción, todavía tengo molestías y estoy hinchadísima.
Así que ya os contaré el lunes, a ver si me dan buenas noticias y me dicen que hay bastantes buenos y pueden transferirme 2 que es el tope que tenemos y si puedieran congelar también alguno sería genial je je.

Bueno chicas voy a dar un paseíto, besos a todas.

M
maamar_6188632
13/6/16 a las 11:10
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como vais todas?
Mirta ja ja ja, que bueno lo de tu chico, pobre, que no se preocupe que será esta vez y luego otra solo para la transferencia y listo je je. Es un placer ayudarte en lo que pueda y a las demás también, aunque nadie mejor que la doctora je je.

Bueno, yo contaros que me llamaron ayer del laboratorio, me dijeron que de los 12 recuperados, había 9 maduros y de estos fecundaron 7 (todos por método ICSI), esta vez me dijeron que quieren esperar a que los embriones estén en estado blastocisto (5 días) y hacerme la transferencia el lunes.
Yo lo agradezco porque así descanso un poco de la punción, todavía tengo molestías y estoy hinchadísima.
Así que ya os contaré el lunes, a ver si me dan buenas noticias y me dicen que hay bastantes buenos y pueden transferirme 2 que es el tope que tenemos y si puedieran congelar también alguno sería genial je je.

Bueno chicas voy a dar un paseíto, besos a todas.

Anaisvit
suerte! seguro a estamos viendonos y no sabemos quiénes somos pq yo estoy esperando a entrar en consulta jjj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir