Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
S
selica_5421414
17/7/15 a las 21:16

Hola chicas
pues ayer en la Eco, solo pudimos ver el saquito pero aún así fue emocionante, no me quiero imaginar el resto, me dijeron que era muy pronto porque estoy de 4 semanas ya que realmente al ser FIV sabemos que la fecundación exacta fue el 17 de Junio. Después de la consulta me hicieron una beta y hoy tuve que volver a primera hora para hacer otra, me dieron los resultados al mediodía en la consulta y me dijeron que dieron bien las dos, pero no me dieron cifras la verdad, tengo que volver el jueves que viene día 23 a primera hora, a ver si hay suerte y ya vemos al embrión.

Ameg, la medicación fue toda por la seguridad social, no tuve que pagar nada, solo la píldora que tomé antes del tratamiento y la progesterona y el preconceptivo que me tengo que poner ahora, pero nada más, aunque a estos ya le llegan que no son baratos, pero me ahorré mucho dinero en el resto que es bastante medicación.

Muchos besos chicas.

Ver también

G
gamal_6319102
18/7/15 a las :19
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
pues ayer en la Eco, solo pudimos ver el saquito pero aún así fue emocionante, no me quiero imaginar el resto, me dijeron que era muy pronto porque estoy de 4 semanas ya que realmente al ser FIV sabemos que la fecundación exacta fue el 17 de Junio. Después de la consulta me hicieron una beta y hoy tuve que volver a primera hora para hacer otra, me dieron los resultados al mediodía en la consulta y me dijeron que dieron bien las dos, pero no me dieron cifras la verdad, tengo que volver el jueves que viene día 23 a primera hora, a ver si hay suerte y ya vemos al embrión.

Ameg, la medicación fue toda por la seguridad social, no tuve que pagar nada, solo la píldora que tomé antes del tratamiento y la progesterona y el preconceptivo que me tengo que poner ahora, pero nada más, aunque a estos ya le llegan que no son baratos, pero me ahorré mucho dinero en el resto que es bastante medicación.

Muchos besos chicas.

Hola anais!
Genial! Ahora a esperar unos dias de nada entonces, y a disfrutarlo!!

S
selica_5421414
23/7/15 a las 20:21

Hola chicas
hoy tuve eco otra vez y vimos el saquito un poco más grande pero no vimos al embrión, nos dijo la doctora que estábamos de 7 semanas y 1 día contando desde la última regla, pero bueno realmente la fecundación fue el 17 de junio así que serían 5 semanas, no sé. Nos dijeron que la evolución del embarazo por las demás pruebas iba muy bien pero que ecográficamente no se veía el embrión. Me van a controlar más para ver que deciden, tengo que volver el lunes para hacer otra eco y analítica. Ojalá ya se vea algo ese día.

S
selica_5421414
28/7/15 a las 14:42

Hola ameg
ayer al final me atendió la doctora que me hizo la transferencia y con la que me siento más cómoda. Me hiceron beta a las 09:30 y la eco a las 11:00, se vió un puntito blanco dentro del saco, la dra me dijo que normalmente el embrión se ve así, pero van a seguir controlándome por si acaso, tengo que volver mañana a hacer otra beta y el jueves tengo eco y resultados de las betas. Os pongo la imagen de la eco de ayer a ver que opinais. Besos a todas.

S
selica_5421414
29/7/15 a las 20:03

Gracias ameg
espero que sea bueno, mañana ya me dirán, a ver si va a mejor y me confirman que es mi embrión, eso espero, aunque no voy a hacerme ilusiones por si acaso, je je.

Qué tal tú? Tienes alguna noticia ya?

Besos

S
selica_5421414
2/8/15 a las 22:07

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

B
banesa_728577
8/8/15 a las 21:49
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

Anais
Hola guapa, no se que decirte!!! Solo que mucho animo y qie ya veras que como tu siempre dices lo consiguiremos todas!!!! Ahora cuidate mucho e intenta desconectar, todas sabemos londificil qie es pero tenemos qie seguir adelante cueste lo que cueste!!! Un beso muy grande

S
selica_5421414
9/8/15 a las 21:38
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

Nada chicas
Se acabo por esta vez, para la siguiente toca ja ja. Me lo tuvieron que interrumpir, no había latido, estuve ingresada en el hospital 3 días con tratamiento para abortar, por suerte me libre del legrado, sigo con pastillas en casa para vaciar lo restos que quedan, poca cosa. Me lo he tomado muy bien la verdad, no he soltado ni una lágrima, me siento bien quitando los dolores claro je je. Ahora de baja durante 15 días y descansar y coger más fuerzas para volver a empezar con la siguiente. Muchas gracias yoye, en la diguiente ya te diré que todo va de maravilla ja ja. Besos guapa.

S
selica_5421414
10/8/15 a las 20:46

Gracias chicas
pero estoy bastante entera, no me afecto mucho la verdad, supongo que cuando estaba embarazada casi no sentía nada y puede que sea por eso, pero mira así mejor, que ya tengo fuerzas para volver a empezar.

S
selica_5421414
26/8/15 a las 23:12

Hila ameg
yo voy bien, empecé a trabajar esta semana porque no aguantaba en casa encerrada, soy un culo inquieto ja ja. Voy mejor, aunque tuve una "regla" de 16 días por el aborto y no tengo ni idea de cuando me volverá a bajar ja ja. Así que a esperar a las revisiones de septiembre y ya veremos. Llamaste tú a la consulta? Llámales a ver si te dicen algo. Un besazo.

K
kurt_9343970
30/8/15 a las 9:27

1 fiv
Hola. Soy nueva por aquí. Estoy haciendo mi primera FIV en el CHUS (tengo 38 y llevo unos dos años en lista de espera). Llevo un mes con el tratamiento y ahora mismo estoy con tres inyecciones por día. El martes tengo análisis y eco de control a ver cómo va. Alguien sabe dónde puedo comprar las jeringas? En el hospital me dijeron que se podían comprar en farmacias y que si no me llegaban las tenía que comprar, pero por más que busco, todas me dicen que no tienen... Estoy agobiándome un poco.

S
selica_5421414
30/8/15 a las 20:48
En respuesta a kurt_9343970

1 fiv
Hola. Soy nueva por aquí. Estoy haciendo mi primera FIV en el CHUS (tengo 38 y llevo unos dos años en lista de espera). Llevo un mes con el tratamiento y ahora mismo estoy con tres inyecciones por día. El martes tengo análisis y eco de control a ver cómo va. Alguien sabe dónde puedo comprar las jeringas? En el hospital me dijeron que se podían comprar en farmacias y que si no me llegaban las tenía que comprar, pero por más que busco, todas me dicen que no tienen... Estoy agobiándome un poco.

Hola
mucha suerte con la Fiv. Yo las jeringuillas las compraba en la farmacia, en una que hay en vista alegre, venden unas con la aguja verde (las de la mezcla, viene la jeringuilla y la aguja juntas) y las pequeñas para inyectar sueltas. Es en la calle García Lorca, fue en la única donde las conseguí.

K
kurt_9343970
30/8/15 a las 22:04
En respuesta a selica_5421414

Hola
mucha suerte con la Fiv. Yo las jeringuillas las compraba en la farmacia, en una que hay en vista alegre, venden unas con la aguja verde (las de la mezcla, viene la jeringuilla y la aguja juntas) y las pequeñas para inyectar sueltas. Es en la calle García Lorca, fue en la única donde las conseguí.

Gracias por la info
Muchas gracias Anais, a ver el martes que me dicen en la eco de control. Ya os contaré. Mucha suerte a todas las que estáis en la misma situación. Y muchas gracias por la información, voy a probar a ver si las siguen teniendo.

S
seraj_9118840
31/8/15 a las 12:10

Embarazadaa!!
holaaa queria comentaros mi caso, despues de 4 ia solo positivo en 1 con legrado y 3 fiv negativas la ultima en el mes de julio y ya preparando para volver a quirofano para extracion de ovulos resulta que ayer domingo despues de una semana de retraso sin sintoma ninguno de embarazo pero desconfiada que algo pasaba me hago un test y super positivo ya os ire contado como va para el martes tengo eco haber si se ve algo y dios esta conmigo, asique no desespereis despues de 5 años de lucha porfin empiezo a ver la luz asike os escribo estas para animaros a todas !!

S
selica_5421414
31/8/15 a las 21:07

Sabelar
que alegría, que buena noticia, ya verás que todo saldrá bien, da gusto leer los positivos ja ja. Al final entonces por por lo natural o con la última FIV? Ya nos irás contando como va todo. Muchísimas felicidades guapa.

S
seraj_9118840
3/9/15 a las 16:17
En respuesta a selica_5421414

Sabelar
que alegría, que buena noticia, ya verás que todo saldrá bien, da gusto leer los positivos ja ja. Al final entonces por por lo natural o con la última FIV? Ya nos irás contando como va todo. Muchísimas felicidades guapa.

Anaisvit
por natural la ultima fiv fue en junio negativa y en agosto entre fiesta y fiesta y tenia una espinita con ir a sanxenxo a lo de las nueve olas y entre eso y olvidarme algo del tema aqui estamos!! +++++

S
selica_5421414
4/9/15 a las 20:48
En respuesta a seraj_9118840

Anaisvit
por natural la ultima fiv fue en junio negativa y en agosto entre fiesta y fiesta y tenia una espinita con ir a sanxenxo a lo de las nueve olas y entre eso y olvidarme algo del tema aqui estamos!! +++++

Que bien
al final fuisteis a las nueve olas, mi madre me dice todos los años que vaya, pero este que lo estaba pensando no pude ir je je.

B
banesa_728577
8/9/15 a las 20:17

Hola a todas!!!
Hola, en primer lugar enhorabuena Sabelar!!!! Me encanta entrar y leer estas noticias
Por mi parte, pues desesperada, sigo con la lucha de kilos (de arriba pra bajo etc) Cambie de nutricionista que me recomendo volver a consultar con un endocrino y ademas voy a crossfit 3 veces por semana y los dias restantes a caminar/correr.... Michos resultados no estoy teniendo pero yo sigo hasta conseguirlo!!!
El colmo fue la semana pasada que me llamaron de Santiago para preguntar como iba y le dine que aun me qiedaban unos cuantos y me contesta... Bueno, no te dejes ir que sabes que tambien hay un limite de edad Se puede tener mas tacto? Tengo 34 años, se perfectamente que cuanto antes mejor pero de verdad que me tienen qie meter mas presion? En fin chicas... que ya no se qie mas hacer.... A seguir luchando y hacer mucho ejercicio.
Espero que vosotras lo lleveis mejor.
Un beso a todas

S
selica_5421414
16/9/15 a las 19:16

Hola chicas
qué tal estáis? Yo sigo esperando. Ayer tuve la primera revisión desde el aborto, pero era de la planta de ginecología, nada que ver con lo nuestro je je. Me dijeron que estaba todo normal, me hicieron una citología y que solo me llamarían si hubiera algo mal. Desde el aborto estuve 17 días manchando, el último día fue el 22 de agosto y después nada, por casualidad empecé a manchar ayer por la tarde ja ja y hoy me bajó. Tengo cita con URA el miércoles de la semana que viene día 23, la última vez que los vi me dijeron que después del aborto tendría que esperar 2 reglas para la segunda FIV pero bueno a ver que nos dicen el miércoles, por suerte cuando vaya a la cita y me pregunten ya les puedo decir que tuve la primera je je, a ver si así tenemos suerte y no nos dejan para el año que viene por culpa de las navidades y eso.
Me siento entusiasma de nuevo, fuerte y con muchas ganas de volver a empezar.

Y vosotras que? Sabelar qué tal? Yoye ánimo guapa tú puedes hacerlo, besos.

Todas vamos a tener nuestra barriguita je je. Muchos besos y abrazos a todas.

G
gamal_6319102
20/9/15 a las 12:49

Hola a todas!
Bueno, por fin llegó la cita para ver resultados...mi pareja todo ok. El problema, como no, soy yo...parece que hay alguna adherencia en la trompa izquierda, que son permeables las dos pero que el contraste en el lado izquierdo no llega a salir, asi que con el izquierdo no podemos contar.
Nos envian por fin a la URHA, y alli valorarán si es necesario una histeroscopia...
En fin...miedito me da...
El caso es q tuvimos suerte y aparecio un hueco para el 30 de este mes...todo marcha!!
A ver si pronto puedo empezar a contaros mi experiencia en las IA...o lo que toque
Besos guapas!!

K
kurt_9343970
28/9/15 a las 15:02
En respuesta a kurt_9343970

Gracias por la info
Muchas gracias Anais, a ver el martes que me dicen en la eco de control. Ya os contaré. Mucha suerte a todas las que estáis en la misma situación. Y muchas gracias por la información, voy a probar a ver si las siguen teniendo.

Negativo
Hola. Primera fiv negativa. Tenía pocos folis, solo salieron dos óvulos, me implantaron los dos y no han querido quedarse. Ahora me dicen que han ido con el historial a sesión y que vaya a consulta el 23 de octubre, pero no me quieren decir si para un nuevo intento. A alguna le ha pasado?

J
jeanne_8012999
29/9/15 a las 17:49

Un poco desesperada
Hola chicas!!soy nueva aqui.Tengo 25 años,estamos en lista de espera para FIV para Santiago.
Os cuento un poco mi historia. Mi pareja y yo deseabamos tener un hijo ya que estabamos muy bien y era deseado. Intentamos por forma natural,pero pasaban los meses,un año...y no me quedaba embarazada! Nos empezamos a desesperar ya que no logramos nuestro sueño. Fuimos a la matrona del Centro de Salud,le comenté que pasaba y me manda a ginecología para que me atendieran mejor. En gine nos atendió una de las mejores doctoras,nos trató con mucho cariño ya que veia que lloraba y me frustraba al ver que no cumpliamos el sueño tan deseado. Luego,nos hicieron analíticas,pruebas,etc.. Fue largo el camino y lo sigue siendo. La gine vió que el seminograma eran bajos el nivel de espermatozoides y nos derivan a la planta de FIV,para que nos trataran. Ven que yo soy permeable pero bajo el nivel de espermatozoides que era mejor ya meternos en FIV sin pasar por IA. Nos dijeron que la lista es de 2 años,y en principio estamos para febrero del 2016 a empezar con el tratamiento y todo el proceso.El camino es largo,a veces nos venimos abajo,no desistimos y seguimos intentando por método natural con los sobres que nos dieron.Pero no lo logramos. Ahora espero que cuando sea todo el tratamiento,nos hagamos el beta que sea positivo desde la primera sino la verdad que no sé como superarlo ya que tuve depresión y ésto me hundiria el no conseguir el sueño que tanto camino recorremos.
Gracias chicas y me alegro de las nuevas mamás!!Felicidades!

B
banesa_728577
30/9/15 a las 21:51

Telefono
Hola chicas, que tal? A que tfno estas llamando? Yo tengo este y la verdad que siempre atendieron a la primera ... 955 311. Mira a ver y a ver si tienes suerte
Las demas como estais? Yo sigo igual, ahora el 24/10 tengo cita con el endocrino, van a revisar todo y a ver si avanzamls un poco con todo
Un beso muy grande a todas *

Z
zakhar_6328132
1/10/15 a las :01

Ameg82
Buenas noches, es la primera vez que entro en este foro. Estuve leyendo hasta que llegué al que creo que fué tu primer comentario. Me llamó mucho la atención tu historia porque tenemos algo en común, el DGP. Yo pertenezco al Clinico pero todavía no pasé el comité para saber si me lo aprueban. Lo que si que me dejaron clarísimo es que el DGP no lo hacian allí, que si finalmente me lo aprobaban me derivaban a una clinica privada, costeando los gastos la S.S. En el Clinico no lo hacen. Lo tengo tan claro y seguro como que me lo repitieron esta mañana la última vez. No te quiero poner intranquila pero te lo quería comentar para que te informes bien. A mi fué lo que dijeron desde que entré en la unidad.
Un saludo y mucho ánimo que nunca está de más

G
gamal_6319102
1/10/15 a las :38

Buenas noches!
Hola chicas! Hoy fuimos a la URHA por fin. Todo bien los dos, en el proximo ciclo vamos a por la primera IA, a cruzar los dedos a ver si somos de ese bajo porcentaje que lo consigue...
Y vosotras, a todas mucho animo!!

B
banesa_728577
1/10/15 a las 20:33

De paliza nada!
Que dices de paliza! Si no nos desahogamos aqui en donde lo vamos a hacer?
Pues mi dieta de aquella manera, dandole duro al deporte y a regimen pero va muuuuuy lento, casi nada he bajado, por eso tengo que ir ahora al endocrino para hacer analiticas y a ver que me dicen ahora. Hay que seguir luchando porque algun dia todas llegaremos a nuestra meta

S
selica_5421414
2/10/15 a las 23:05

Hola chicas
Veo que seguimos todas con los obstáculos je je.
Yo contaros que fuimos a la cita y nos dijeron que teníamos que hacer unas analíticas nuevas, que se llaman cariotipo, son de genética y nos dijeron que esos resultados tardarían sobre un mes, nos mandaron ir a pedir la cita y increiblemente nos la dieron para febrero, flipamos, por esta mierda de analítica tenemos que esperar para hacer la segunda FIV, así que nos fuimos a atención al paciente a poner una reclamación, a ver si conseguimos algo, aunque por ahora no tenemos noticias.
Sino a este paso nos pondremos cerca de otro año para el siguiente intento, cosa que nos cabrea bastante.
Hay chicas, si me tocara la lotería, nos íbamos todas por el privado de cabeza, ja ja ja.
Yoye ya verás que esta vez te darán buenas noticias, ánimo guapa.
Ameg yo el teléfono que tengo de URHA es el ... 955.311, es el del paciente, allí es donde llevan todo creo, y donde te pueden decir algo. Este es el horario que tienen para poder llamar: de 09:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:30. A ver si tienes suerte.
Irisblue mucha suerte con la IA, seguro que lo vais a conseguir.

Bueno chicas, esto es lo nuestro, podrán ponernos todos los obstáculos que quieran, que aún así vamos a lograrlo. Muchos besos a todas y con mucha fuerza.

G
gamal_6319102
3/10/15 a las 13:13

Hola
Vaya Anais...4 meses de espera para el cariotipo? Increible...como estan las cosas...ya podemos tener paciencia. Por cierto, en la URHA me dijeron qie ahora la lista de espera para FIV estaba entre 18 meses y 22, y yo habia leido que alrededor de 14-15 meses...parece que va a pwor la cosa. En fin, lo dicho, paciencia...

Una pregunta para las que os habeis hecho inseminacion en el clinico: me dijeron que llamara el primer dia de ciclo para empezar con la primera IA, que me puedo esperar a partir de ahi? Recordais como empezaba? Que tratamiento, con que frecuencia hay q ir a la consulta, si podemos ir solas o tiene q ir nuestra pareja...? En fin...por si no es ya un estres todo este jaleo, tener que organizar horarios en el trabajo para no perder horas, pensar que decir a los jefes sin entrar en detalles........en fin
Pues eso, si alguna se anima a explicar un poquito, las que empezamos ya este ciclo os lo agradeceremo...jejjej
Besos guapas!!

S
selica_5421414
4/10/15 a las 21:29

Hola chicas
Iris yo te puedo contar un poco, suelen mirar bastante je je. Te hacen como un calendario con las medicaciones y las ecos etc. Te paso una foto del calendario de mi primera IA, aunque ya sabes que dependiendo de cada mujer puede cambiar pero a lo mejor te ayuda un poco. También tengo que decir que la segunda y la tercera fueron distintos los calendarios y eso. Cualquier duda ya sabes. Espero que te ayude, besos.

I
ivy_8681601
5/10/15 a las 13:02

Vuelta a lucha
Buenos días a todas!
He estado algo desvinculada del foro este verano, os he leído pero no he participado. Mi situación es semejante a la de ameg82, llevo desde Enero del 2014 que me derivaron del materno de Coruña a Santiago para una FIV+DGP y sin noticias, lo máximo que he conseguido que me digan después de varias llamadas es que aparezco en la lista...no se muy bien en cual ni para que.
Hoy he llamado otra vez y de un numero te pasan a otro y cuando dices FIV se quedan mudos y no saben con quien pasarte...una chica muy amable pero totalmente perdida me dijo que estaba en lista de espera para una consulta pero que no podía decirme nada más, se quedó con mis datos para intentar averiguar algo más, me dijo que llamara otra vez a ver si conseguia enterarse de algo.
No puedo explicarme como en un centro hospitalario al que se derivan casos de toda Galicia no puedan informarte de cual es tu situación y darte una fecha aproximada después de casi dos años de espera.
Paciencia y a seguir llamando a ver si algún dia consigo que me aclaren algo.

G
gamal_6319102
5/10/15 a las 14:53
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Iris yo te puedo contar un poco, suelen mirar bastante je je. Te hacen como un calendario con las medicaciones y las ecos etc. Te paso una foto del calendario de mi primera IA, aunque ya sabes que dependiendo de cada mujer puede cambiar pero a lo mejor te ayuda un poco. También tengo que decir que la segunda y la tercera fueron distintos los calendarios y eso. Cualquier duda ya sabes. Espero que te ayude, besos.

Anais
Pues siempre sirve de orientacion, imagino q a cada una nos haran de una forma distinta, dependiendo de como vaya la estimulacion hormonal, pero estaria bien ir viendo. Te paso mi correo electronico por mensaje privado. Gracias!

I
ivy_8681601
16/10/15 a las 13:00

Primera consulta
Buenos días a todas!
Después de llamar y llamar a la tal Sole y de cuestionarme la existencia real del doctor Macía puedo anunciar que tengo cita para el lunes con él, asi que podré comprobar si es o no real!!
Es la primera vez que voy a ir al Hospital clínico desde que me derivaron de Coruña hace en Enero dos años asi que me gustaría saber cuales son un poco los pasos que se siguen (aunque entiendo que cada caso es un mundo).
Vosotras como vais?

N
nahida_6944669
16/10/15 a las 20:12
En respuesta a ivy_8681601

Primera consulta
Buenos días a todas!
Después de llamar y llamar a la tal Sole y de cuestionarme la existencia real del doctor Macía puedo anunciar que tengo cita para el lunes con él, asi que podré comprobar si es o no real!!
Es la primera vez que voy a ir al Hospital clínico desde que me derivaron de Coruña hace en Enero dos años asi que me gustaría saber cuales son un poco los pasos que se siguen (aunque entiendo que cada caso es un mundo).
Vosotras como vais?

Vuelvo a por mis congeladitos
Hola chicas ya estoy al lío otra vez, quizá un poco nerviosilla por que la calidad de mis bebes es muy bajita son de calidad C y tengo miedo que no implanten. Alguien se quedo con embriones calidad C??

G
gamal_6319102
18/10/15 a las 12:57
En respuesta a ivy_8681601

Primera consulta
Buenos días a todas!
Después de llamar y llamar a la tal Sole y de cuestionarme la existencia real del doctor Macía puedo anunciar que tengo cita para el lunes con él, asi que podré comprobar si es o no real!!
Es la primera vez que voy a ir al Hospital clínico desde que me derivaron de Coruña hace en Enero dos años asi que me gustaría saber cuales son un poco los pasos que se siguen (aunque entiendo que cada caso es un mundo).
Vosotras como vais?

Hola africa
Pues mira...esperando para empezar mi primera IA, y estoy a 37 de ciclo y aun no me vino la regla....
Si no tuviera test de embarazo en casa pensaría q estoy embarazada.....en fin, q con las ganas que tengo de empezar, y despues de haber cambiado turnos en el trabajo para ir al hospital, y que no quiere venirme!
Paciencia.....

G
gamal_6319102
18/10/15 a las 13:05

Hola ameg82
Asi que mañana vais las dos a la consulta de Macia...y eso es en la planta de gine? Creo q es el jefe de equipo de ginecologos del clinico...
Por fin, a empezar el camino, q ya vale de esperar y esperar...
Animo chicas!

I
ivy_8681601
18/10/15 a las 13:30
En respuesta a gamal_6319102

Hola ameg82
Asi que mañana vais las dos a la consulta de Macia...y eso es en la planta de gine? Creo q es el jefe de equipo de ginecologos del clinico...
Por fin, a empezar el camino, q ya vale de esperar y esperar...
Animo chicas!

Por fin
Muchas gracias a todas, si hicimos frente común y por fin conseguimos que nos vean la cara que ya es un paso, a ver si mañana hay buenas noticias para todas

I
ivy_8681601
18/10/15 a las 13:32
En respuesta a gamal_6319102

Hola africa
Pues mira...esperando para empezar mi primera IA, y estoy a 37 de ciclo y aun no me vino la regla....
Si no tuviera test de embarazo en casa pensaría q estoy embarazada.....en fin, q con las ganas que tengo de empezar, y despues de haber cambiado turnos en el trabajo para ir al hospital, y que no quiere venirme!
Paciencia.....

Animo iris
Supongo que será por los nervios, la muy ... cuando tiene que venir no viene!! Pero tranquila que tarde o temprano tendrá que asomarse, jaja

Z
zakhar_6328132
18/10/15 a las 14:30

Ameg y africa
Hola chicas. Me alegro infinito que por fin mañana tengais la consulta. La consulta del Dr. Macia es en la segunda planta de consultas externas, junto a obstetricia. No vayais nerviosas, es muy amable. Ojalá tengais mucha suerte y os dé buenas noticias. Saludos y suerteeeee

J
jeanne_8012999
20/10/15 a las 15:02

Que tal chicas??
Hola chicas,que tal vais??yo sigo en mente positiva dentro de la espera,y deseando que llegue febrero para empezar nuestro camino y hacer nuestro sueño realidad. Al parecer como decias,las listas ahora están aún más largas,cuando hablé con ellos,me dijeron que tenía bastante gente para FIV/IA. Asique vamos a llevarlo con paciencia...Yo espero el mes de febrero ansiosa aunque es larga la espera,como estareis la mayoria de vosotras.
- Yoye81: llamé ya al 955-311 y sigo estando en las listas para febrero para FIV. Pero llevandolo mejor pensando que pronto llega el dia tan ansiado para empezar y que salga todo bien por supuesto. Tu que tal?
- Irisblue33: bajó la de rojo? Ponte tranquila y relajate que seguro que por eso no baja. Y a por todas. Sabes que el camino es largo pero lo lograremos todas seguro. Suerte!! Y mucho ánimo!! Ya nos irás contando. Yo no te puedo ayudar en que pasará luego porque aún estoy para FIV en febrero...
- Anais: seguid luchando y ojalá os llamen antes para hacer la analítica. Seguid fuertes y ánimo que se hará de rogar pero la segunda va la vencida !!
- Pazrios: mucha suerte,verás que lo conseguirás y tendrás pronto la recompensa, verás que sí!!
- Mariavs: no te vengas abajo,arriba esos ánimos, estuvimos luchando tanto y no podemos desistir asta lograrlo, verás que te llaman pronto y sino insiste tú!!no desistas guapa. Ánimo y Suerte!!
- África y Ameg82: por fin, por fin ya habeis solucionado algo y ya estáis en camino. Que tal os fue? Espero que muy bien. Y a seguir luchando!!
Bueno chicas, contadnos y así nos ayudamos y nos apoyamos unas a las otras. El camino es duro, sí, pero todas lo lograremos. No nos podemos rendir, es lo que tanto deseamos y lo que más querremos cuando luego nos digamos por fin SI!!LO HEMOS LOGRADO!! Somos guerreras y no nos podemos rendir tan facilmente. Por nuestros principes y princesas que esos sí serán principes y princesas de verdad.
Suerte a todas las que estais ya en camino,y a las que tenemos que esperar, tenemos que esperar el último empujón que pronto llegará!!
Suerte y mucha suerte a todas,que lo merecemos!!

G
gamal_6319102
21/10/15 a las 1:44
En respuesta a jeanne_8012999

Que tal chicas??
Hola chicas,que tal vais??yo sigo en mente positiva dentro de la espera,y deseando que llegue febrero para empezar nuestro camino y hacer nuestro sueño realidad. Al parecer como decias,las listas ahora están aún más largas,cuando hablé con ellos,me dijeron que tenía bastante gente para FIV/IA. Asique vamos a llevarlo con paciencia...Yo espero el mes de febrero ansiosa aunque es larga la espera,como estareis la mayoria de vosotras.
- Yoye81: llamé ya al 955-311 y sigo estando en las listas para febrero para FIV. Pero llevandolo mejor pensando que pronto llega el dia tan ansiado para empezar y que salga todo bien por supuesto. Tu que tal?
- Irisblue33: bajó la de rojo? Ponte tranquila y relajate que seguro que por eso no baja. Y a por todas. Sabes que el camino es largo pero lo lograremos todas seguro. Suerte!! Y mucho ánimo!! Ya nos irás contando. Yo no te puedo ayudar en que pasará luego porque aún estoy para FIV en febrero...
- Anais: seguid luchando y ojalá os llamen antes para hacer la analítica. Seguid fuertes y ánimo que se hará de rogar pero la segunda va la vencida !!
- Pazrios: mucha suerte,verás que lo conseguirás y tendrás pronto la recompensa, verás que sí!!
- Mariavs: no te vengas abajo,arriba esos ánimos, estuvimos luchando tanto y no podemos desistir asta lograrlo, verás que te llaman pronto y sino insiste tú!!no desistas guapa. Ánimo y Suerte!!
- África y Ameg82: por fin, por fin ya habeis solucionado algo y ya estáis en camino. Que tal os fue? Espero que muy bien. Y a seguir luchando!!
Bueno chicas, contadnos y así nos ayudamos y nos apoyamos unas a las otras. El camino es duro, sí, pero todas lo lograremos. No nos podemos rendir, es lo que tanto deseamos y lo que más querremos cuando luego nos digamos por fin SI!!LO HEMOS LOGRADO!! Somos guerreras y no nos podemos rendir tan facilmente. Por nuestros principes y princesas que esos sí serán principes y princesas de verdad.
Suerte a todas las que estais ya en camino,y a las que tenemos que esperar, tenemos que esperar el último empujón que pronto llegará!!
Suerte y mucha suerte a todas,que lo merecemos!!

La de rojo puñetera...
Tal cual...guerrera justo cuando necesito q no me falle. Mañana estaré a 40 de ciclo, y sigue sin hacer acto de presencia. El caso es q tuve momentos en los q estuve nerviosa y estresada de verdad, y como mucho se me adelantó. Jamas un retraso tan largo...
Llegué a la conclusion de q se me esta sincronizando con la de las compis de curro...en fin. Haciendome la puñeta

G
gamal_6319102
26/10/15 a las 15:11

45
Hola chicas...aqui estoy en mi dia 45...y sigo esperando. Llamé a la urha y me dijeron que esperara 2 o 3 dias mas para hacerme otro test, y si sigue negativo y sigue sin venirme, tengo que tomar 5 dias progevera. Os ha pasado a alguna de vosotras? Tengo sintomas de q me va a venir, pero nada

G
gamal_6319102
26/10/15 a las 15:12
En respuesta a gamal_6319102

45
Hola chicas...aqui estoy en mi dia 45...y sigo esperando. Llamé a la urha y me dijeron que esperara 2 o 3 dias mas para hacerme otro test, y si sigue negativo y sigue sin venirme, tengo que tomar 5 dias progevera. Os ha pasado a alguna de vosotras? Tengo sintomas de q me va a venir, pero nada

...
Envié sin terminar...
Que tal os fue en la consulta del dr Macia?

N
nahida_6944669
18/11/15 a las 23:44

Mañana vuelvo a por mis frigopeques
buenas noches chicas mañana me hacen mi transferencia de embriones la verdad estoy muy tranquila por que se que esta va a ser la mía y si no pues lo habré intentado muchos besos y ya os iré contando

S
selica_5421414
19/11/15 a las 22:30
En respuesta a nahida_6944669

Mañana vuelvo a por mis frigopeques
buenas noches chicas mañana me hacen mi transferencia de embriones la verdad estoy muy tranquila por que se que esta va a ser la mía y si no pues lo habré intentado muchos besos y ya os iré contando

Que bien
qué tal fue todo? Como te sientes? Seguro que esta la consigues, para cuando te pusieron la beta? Muchísima suerte guapa.

N
nahida_6944669
20/11/15 a las 12:27
En respuesta a selica_5421414

Que bien
qué tal fue todo? Como te sientes? Seguro que esta la consigues, para cuando te pusieron la beta? Muchísima suerte guapa.

Hola anais
la beta es el día 30 pero tengo miedo me cogió con resfriado y no paro de toser y voy a tener que pasarme los 11 días en la cama

Z
zakhar_6328132
20/11/15 a las 13:04

Hola a todas
Que tal? Yo avancé algo. Me aprobaron el Dgp y me derivaron al Ivi Vigo. Tuve cita la semana pasada y la primera impresion fué buena. Tengo que repetir analíticas y en cuanto tenga todos los resultados empezar, sería en mes y medio o dos meses. Toca seguir esperando aunque bueno, ya estuvimos más lejos.
Pazrios ojalá tengas mucha suerte y salga todo ok.
Saludos a todas

N
nahida_6944669
20/11/15 a las 13:19
En respuesta a zakhar_6328132

Hola a todas
Que tal? Yo avancé algo. Me aprobaron el Dgp y me derivaron al Ivi Vigo. Tuve cita la semana pasada y la primera impresion fué buena. Tengo que repetir analíticas y en cuanto tenga todos los resultados empezar, sería en mes y medio o dos meses. Toca seguir esperando aunque bueno, ya estuvimos más lejos.
Pazrios ojalá tengas mucha suerte y salga todo ok.
Saludos a todas

Muchas gracias
gracias a todas por los mensajes de cariño

G
gamal_6319102
24/11/15 a las 12:50

Hola a todas!
Como estais chicas?
Bueno, resumiendo un poco, la de rojo al final me vino a dia 57 de ciclo, gracias a q tomé progevera... Estuve 6 dias con banderillas de puregon, el 18 me hicieron mi primera IA, y aqui estoy en la famosa betaespera (2 dic). No estoy ansiosa por saber resultado porq no hay nada q me haga pensar q vaya a ser un positivo, lo q sí estoy deseando es q termine pronto esto para dejar la progesterona. Ahora entiendo los comentarios q leí por ahi sobre lo incomodo q son esos ovulos...miedo me da terminar con una infeccion....

Pazrios, mucha suerte!

N
nahida_6944669
24/11/15 a las 15:07
En respuesta a gamal_6319102

Hola a todas!
Como estais chicas?
Bueno, resumiendo un poco, la de rojo al final me vino a dia 57 de ciclo, gracias a q tomé progevera... Estuve 6 dias con banderillas de puregon, el 18 me hicieron mi primera IA, y aqui estoy en la famosa betaespera (2 dic). No estoy ansiosa por saber resultado porq no hay nada q me haga pensar q vaya a ser un positivo, lo q sí estoy deseando es q termine pronto esto para dejar la progesterona. Ahora entiendo los comentarios q leí por ahi sobre lo incomodo q son esos ovulos...miedo me da terminar con una infeccion....

Pazrios, mucha suerte!

Irisblue
mucho animo para la betaespera no pierdas las esperanzas mientras no se demuestre lo contrario tus peques están ahí así mucha suerte que todo va a salir bien , un beso

G
gamal_6319102
1/12/15 a las 17:35
En respuesta a nahida_6944669

Irisblue
mucho animo para la betaespera no pierdas las esperanzas mientras no se demuestre lo contrario tus peques están ahí así mucha suerte que todo va a salir bien , un beso

Betaespera
Pazrios q tal? Ayer te hicieron la beta, no? A mi me toca ir mañana, aunq hoy ya me hice test y negativo. Supongo q ahora tocará un buen descanso hasta febrero para la segunda IA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir