Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
M
maamar_6188632
13/6/16 a las 23:25

Sarytaoctober
Hola.los teléfonos que tengo de Santiago son el 981955488 para citas y el 981955311 para personal sanitario..este último creo q es de 8 a 11.. por cierto..yo fui hoy y tengo q tomar dostinex para bajar la prolactina q la tengo alta..a alguna os ha pasado?

Ver también

S
selica_5421414
14/6/16 a las 14:07

Hola campeonas
qué tal todas?
Gracias a todas por los ánimos, je je.
Penyflor, pues yo llegué allí a las 11:50 con mi madre y entré a la transferencia a la 13:05, así que si aún estabas cuando llegué seguramente nos vimos sin saber quienes éramos je je.
Sarytaoctober sabes algo nuevo? Te han cogido el teléfono?

Bueno os cuento, ayer estaba a tope la sala, tenía cita para las 11:45, bueno entré a la 13:05, tenían mucho trabajo. Estuve dentro como una hora, lo pasé mal, no por la transferencia sino por las ganas de ir al baño, ja ja.
La chica del laboratorio me dijo que los 7 embriones eran de 5 días pero no habían llegado al estado de blastocisto, que estaban justo en la fase anterior, que se desarrollaban despacio pero bien, de hecho no se quedó ninguno atrás, me pusieron 2 y me dijo que los otros 5 iban a esperar hasta hoy para ver como evolucionaban y si seguían bien los congelaban, que me llamaban, aún no me llamaron, supongo que esperarán al mediodía.
Luego ya vino la Dr. Romay y me puso 2, después me deseo mucha suerte y estuve un ratito hablando conmigo, me gustó que estuviera ella, a algunas os parecerá muy seria pero es muy buena, ya hace 5 años desde que empezamos ahí y ella fue la primera doctora que nos atendió, por eso le tengo aprecio.
Ayer estuve de reposo casi total y hoy ya vida normal pero sin excesos je je, esta vez voy a cuidarme un poco más.

Un besazo a todas.

M
maamar_6188632
14/6/16 a las 14:54
En respuesta a selica_5421414

Hola campeonas
qué tal todas?
Gracias a todas por los ánimos, je je.
Penyflor, pues yo llegué allí a las 11:50 con mi madre y entré a la transferencia a la 13:05, así que si aún estabas cuando llegué seguramente nos vimos sin saber quienes éramos je je.
Sarytaoctober sabes algo nuevo? Te han cogido el teléfono?

Bueno os cuento, ayer estaba a tope la sala, tenía cita para las 11:45, bueno entré a la 13:05, tenían mucho trabajo. Estuve dentro como una hora, lo pasé mal, no por la transferencia sino por las ganas de ir al baño, ja ja.
La chica del laboratorio me dijo que los 7 embriones eran de 5 días pero no habían llegado al estado de blastocisto, que estaban justo en la fase anterior, que se desarrollaban despacio pero bien, de hecho no se quedó ninguno atrás, me pusieron 2 y me dijo que los otros 5 iban a esperar hasta hoy para ver como evolucionaban y si seguían bien los congelaban, que me llamaban, aún no me llamaron, supongo que esperarán al mediodía.
Luego ya vino la Dr. Romay y me puso 2, después me deseo mucha suerte y estuve un ratito hablando conmigo, me gustó que estuviera ella, a algunas os parecerá muy seria pero es muy buena, ya hace 5 años desde que empezamos ahí y ella fue la primera doctora que nos atendió, por eso le tengo aprecio.
Ayer estuve de reposo casi total y hoy ya vida normal pero sin excesos je je, esta vez voy a cuidarme un poco más.

Un besazo a todas.

Anaisvyt
mucha suerte!! seguro q está vez es la buena!manteneos informadas..es cierto q ayer estaba a tope..mi marido y yo flipamos de la gente q había.. marchamos sobre las 12..asiq igual nos cruzamos..a nosotros nos atendió la Dr de ricitos q es bastante joven...no se cm se llama..pero estaban atendiendo en dos salas.. Ojalá consigamos nuestro sueño.. un beso!!

S
selica_5421414
14/6/16 a las 16:21

Penyflor
gracias guapa, a lo mejor no nos vimos, estaríais dentro cuando llegamos. La Doctora que os atendió se llama Isabel Freiría, es muy maja. Seguro que lo vais a conseguir, ya lo verás. Besos

M
maamar_6188632
14/6/16 a las 18:11
En respuesta a selica_5421414

Penyflor
gracias guapa, a lo mejor no nos vimos, estaríais dentro cuando llegamos. La Doctora que os atendió se llama Isabel Freiría, es muy maja. Seguro que lo vais a conseguir, ya lo verás. Besos

Anaisvit
gracias guapa!tu tb!!por ahora sólo nos atendió ella las dos veces..yo tengo q esperar a qe baje la prolactina..tomando medicamento mes y medio ..hacer análisis a ver si está bien e ir para empezar a pincharme.. Ojalá me mejore y pueda empezar ya!y q me mis folículos se porten bien jjj besotess

M
maamar_6188632
15/6/16 a las 11:51

Esthermeijomil
holii yo me apunto al grupo de wats!!si puede ser!!jjj

S
selica_5421414
16/6/16 a las 20:30

Hola chicas
antes de quería pediros que cuando respondáis en el foro, lo hagáis desde el mensaje principal porque sino se mezclan los mensajes y es un lío para leerlos je je.

Ahora sí gracias a todas por los mensajes, todas lo vamos a conseguir.

Esther lo de mi lista de espera no sé si te va a ayudar mucho porque yo llevo en URHA 5 años, desde el 2011 que fue cuando abrió, me hicieron 3 IA y luego estuve en lista de espera para FIV 1 año y 2 meses, desde octubre de 2013, me llamaron en octubre de 2014 para empezar a hacer las analíticas y demás, me la iban a hacer en enero 2015 pero tuvieron que hacer una dilatación de útero así que al final mi 1 FIV fue en junio de 2015, fue con positivo y luego en agosto aborto con medicación, nos mandaron pedir cita para hacer cariotipo (análisis genéticos) y nos dieron cita para febrero, resultados en marzo y luego empezamos en abril, hasta ahora 2 FIV en junio 2016 (1 año después).
Pero yo ya estaba dentro, por eso te dijo que no sé como está ahora la lista.

Penyflor estoy segura de que te vas a mejorar y empezarás pronto ya lo verás, ánimo guapa.

Besos a todas compis je je.

M
maamar_6188632
17/6/16 a las 9:46
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
antes de quería pediros que cuando respondáis en el foro, lo hagáis desde el mensaje principal porque sino se mezclan los mensajes y es un lío para leerlos je je.

Ahora sí gracias a todas por los mensajes, todas lo vamos a conseguir.

Esther lo de mi lista de espera no sé si te va a ayudar mucho porque yo llevo en URHA 5 años, desde el 2011 que fue cuando abrió, me hicieron 3 IA y luego estuve en lista de espera para FIV 1 año y 2 meses, desde octubre de 2013, me llamaron en octubre de 2014 para empezar a hacer las analíticas y demás, me la iban a hacer en enero 2015 pero tuvieron que hacer una dilatación de útero así que al final mi 1 FIV fue en junio de 2015, fue con positivo y luego en agosto aborto con medicación, nos mandaron pedir cita para hacer cariotipo (análisis genéticos) y nos dieron cita para febrero, resultados en marzo y luego empezamos en abril, hasta ahora 2 FIV en junio 2016 (1 año después).
Pero yo ya estaba dentro, por eso te dijo que no sé como está ahora la lista.

Penyflor estoy segura de que te vas a mejorar y empezarás pronto ya lo verás, ánimo guapa.

Besos a todas compis je je.

Anaisvit
gracias guapa!! ahora estás esperando los resultados de la fiv..no?? por cierto si quieres entrar en el grupo de wats mándale un privado a Esther o a mi bkss

S
selica_5421414
17/6/16 a las 20:32

Hola guapetonas
Penyflor, estoy en la betaespera, tengo la berta el día 22 a ver si da positivo y el 25 que estoy de cumple lo celebro a lo grande y sino celebro solo el cumple ja ja ja.

Mirta te digo los días que he ido yo para que te hagas una idea:

Después de que venga la regla de la píldora es cuando empiezan todas las consultas.

Jueves 26-05
Martes 31-05
Viernes 03-06
Lunes 06-06
Miércoles 08-06 (Punción)
Lunes 13-06 (Transferencia)

Las fechas 6, 8 y 13 de junio son dependiendo del caso de cada una, lo normal aquí, es que la punción sea los lunes, pero en mi caso por ejemplo me la hicieron miércoles porque tuve que seguir un poco más con la medicación. Y la transferencia suele ser a los 2 días pero en mi caso fue a los 5, pero bueno así por lo menos te haces una idea.

Ya te informo que a mí me coincidieron exactamente igual los días de la semana en las dos FIV y hay un año de diferencia de una a la otra.

Te adjunto las fotos de mi calendario, para que lo veas mejor, las citas en URHA son las que están marcadas con una v azul.

Bueno chicas como vais las demás, espero que todas bien, os mando mucha fuerza y ánimos a todas, besos.

S
selica_5421414
17/6/16 a las 20:37

Mirta
no me sube las fotos, no sé por qué.

G
gamal_6319102
20/6/16 a las 20:06

Hola chicas
Una pregunta....sabeis cuando cierra la urha por vacaciones? El mes de agosto?
Echando cuentas, por el dia q me toca venir la regla, es posible que me de tiempo de hacer la 4a inse en julio....aunq si se me retrasa no se si me la harán. Y la beta ya me tocaría en agosto...
Alguna de vosotras se hizo tratamiento en estas fechas y acabó algo metida en agosto? Os cancelaron ciclo? No tengo ni idea de como va esto...

M
maamar_6188632
20/6/16 a las 22:17

Cierran?!
Hola irisblue en serio q cierran en agosto??no me digas eso q me da un chungo!!el último día q fuimos calculamos con la Dr para hacer la primera inseminación en esa fecha y no me dijo nada!!! Anais!!no queda nada para tener noticias!!cruzo los dedos para q sea positivo! ánimos a todas besotes!

S
selica_5421414
22/6/16 a las 19:43

Hola chicas
qué tal todas?
Pues yo contaron que me hice hoy la beta y salió negativa, que se le va a hacer. Pero estoy bien, no os preocupéis, me lo esperaba ya que ayer y hoy ya manchaba un poco marroncito, como os digo siempre hay que mirar el lado bueno siempre. Y yo por fin voy a disfrutar un verano, quiero ponerme morenita, que ya no me acuerdo lo que es eso, ja ja. Mañana a pasarlo genial en la cacharela, el sábado celebro el cumple...
Me dijeron que me llamarían en Septiembre para la próxima cita, así que a pasar un buen verano, que me apetece mucho. Pero no voy a dejaros, estaré aquí si me necesitáis, para lo que sea.

Bueno y vosotras que me contáis? Besitos a todas guapas.

M
maamar_6188632
22/6/16 a las 20:24

Anaisvit
vaya!! siento mucho el negativo!! menos mal q eres positiva y muy fuerte!me encanta leerte.. ahora a disfrutar de tu cumple..por cierto.. Felicidades!!y del veranito.. yo a ver si llamo q me confirmen si cierran en agosto pq entonces hasta septiembre tampoco nada.. un besote grande!!

B
banesa_728577
23/6/16 a las :41

Anais
Siento mucho el negativo, pero como ya acabo de leer, eres positiva y estoy segura que lo consiguieras pronto!!! Ahora toca a disfrutar del cumple y verano y luego a empezar de nuevo. Qué tal estáis las demás? Siento no conectarme muy a menudo pero no sé que me pasa con la aplicación. Os mando un beso a todas

G
gamal_6319102
24/6/16 a las 2:06

Animo anais!!
Pronto pasa el verano, asi desconectas un poco, te recuperas, y a la vuelta a seguir luchando.
Yo hoy me saqué un peso de encima...estaba harta de coger pesos en el trabajo, y preocupada por si en julio tenia q volver a cogerlos...pero ya me cambiaron de seccion y ademas hoy le conté todo a mi jefe. Me dijo q debería haberselo contado antes...en fin...q en la 4a inse intentaremos aprovechar el ultimo intento...y si no, pues a la lista de espera de la fiv
Animo a todas, chicas!!

G
gamal_6319102
29/6/16 a las :22

Lista de espera
Chicas...como va el tema de la lista de espera en el clinico de Santiago? Por ejemplo, una vez que hacen las 4 inses y fallan, es entonces cuando te ponen en la lista, y a esperar casi dos años? O son dos años desde q se entra en la unidad? A ver si me acuerdo de preguntarlo cuando vaya...aunq sigo teniendo esperanzas de q funcione la 4a inse...jiijiji...

G
gudula_6188039
30/6/16 a las 10:44

Lista de espera
Hola chicas!
Yo soy una de las que faltaba de diciembre de 2014 y me la han programado para octubre. Si mis cálculos no fallan han sido 22 meses de lista de espera.
Un saludo

G
gudula_6188039
30/6/16 a las 15:03

Mirta
Pues no sé que decirte... a mi me dijeron en diciembre que me llamarían en marzo para hacer las pruebas y que la fiv sería para mayo...al final me llamaron en mayo supongo que a veces se retrasan porque se complican los tratamientos. Lo peor de la espera son los primeros meses luego ya te da igual esperar 4 meses más. Esperemos que la espera valga la pena y consigamos nuestro bebé!

G
gamal_6319102
1/7/16 a las 9:10

Gracias esther
Dos años a esperar despues de las ias...menudo bajon me acaba de dar.....
Acabo de llegar a la urha, y tenemos caducadas las serologias...mi pareja tiene q venir lunes a hacer analisis o no dará tiempo a tener el resultado para la inse (y habría q cancelar todo). Suponiendo q vaya todo bien,y me hagan la inse a mediados, y la beta a finales... si sale negativa tendremos q venir otro dia para q nos metan en la dichosa lista de espera, supongo q ya en septiembre. O sea q empezaríamos como minimo para septiembre del 2018 con las fiv.....
Me estoy agobiando muchisimo hoy....

Creo q stoy de primera para la eco, segun Hermi solo esta la dra Turrado (no se si se apellida asi, ni cual es...), y tiene trabajo como si estuvieran 2 gines...va a ir la cosa lenta...si teneis q venir hoy, paciencia...

Ya os contaré cuando salga

M
maamar_6188632
1/7/16 a las 13:01

Irisblue
ánimo irisblue.. intenta no agobiarte y hacer las cosas pasó a paso..por ahora tienes q repetir pruebas y hacer la inseminación asiq coge fuerzas y ya verás como sale positiva!! por cierto..a mi me dijeron q no cerraban en agosto..asiq en el caso de q no salga..q va a salir igual te pueden meter en lista desde agosto..un beso y mucho ánimo!!

G
gamal_6319102
8/7/16 a las 9:16

Agosto
Chicas, confirmadisimo. En agosto trabajan en la unidad. No se que citas tendran, ni que personal va a estar. Pero teniais razon, no cierran. Estoy ahora en la sala de espera y escuche a Hermi y al chico q esta en el ordenador dando citas para agosto. Es un alivio no tener la presion de q cierran, asi q si alguna de vosotras esta pendiente de empezar tratamiento con un ciclo a lo largo del mes, q podeis estar tranquilas. La verdad es q es un poco absurdo q no destinen mas personal y dinero a esta unidad...en fin...

G
gamal_6319102
8/7/16 a las 14:58

La ultima
El lunes me hacen la 4a y ultima IA. Sea cual sea el resultado, por lo menos acabo de momento con esto. Esta vez estaba una gine a la q nunca habia visto. Tengo un ... cada lado, en el lado malo es de 14 y en el bueno de 14,9. Hoy me pincho otra vez puregon, mañana ovitrelle, y lunes a la inse. Dijo la gine al ver dos folis q como un lado estaba obstruido q daba igual q hubiera 2 (se lo contaba a la residente q estaba con ella). Hasta ahora las demas no tuvieron en cuenta q estuviera obstruido...parece q esta es mas practica o realista...
En fin....lo q tenga q ser, será. Y si no, a esperar al 2018

M
maamar_6188632
8/7/16 a las 21:07

Irisblue
Coge fuerzas el fin de semana y ya verás que el lunes es la buena!!mucho ánimo..mantennos informadas!!bks

M
maamar_6188632
8/7/16 a las 21:16
En respuesta a gamal_6319102

La ultima
El lunes me hacen la 4a y ultima IA. Sea cual sea el resultado, por lo menos acabo de momento con esto. Esta vez estaba una gine a la q nunca habia visto. Tengo un ... cada lado, en el lado malo es de 14 y en el bueno de 14,9. Hoy me pincho otra vez puregon, mañana ovitrelle, y lunes a la inse. Dijo la gine al ver dos folis q como un lado estaba obstruido q daba igual q hubiera 2 (se lo contaba a la residente q estaba con ella). Hasta ahora las demas no tuvieron en cuenta q estuviera obstruido...parece q esta es mas practica o realista...
En fin....lo q tenga q ser, será. Y si no, a esperar al 2018

Irisblue
por cierto.una duda..si tienes dos folículos grandes no te inseminan?a mi me dijeron uno o dos..o hasta tres en el caso de q llevarás varios intentos entendí..te cancelaron alguna con dos aunq tienes una trompa mal??era una doctora de rizos??lo dicho mucho ánimo y fuerza!!

G
gudula_6188039
9/7/16 a las :39

Irisblue
Mucha suerte el lunes! !!
Que bien que no cierren en agosto, entiendo que darán menos citas pero algo es algo....
Por cierto a mi la última vez también me atendió una doctora con pelo corto y rizo, que no me había atendido nunca y que por cierto al hacerme la prueba de la cánula pensé que me moría del dolor. A vosotras os dolió?
Bueno ya queda menos chicas, ánimo!

G
gamal_6319102
9/7/16 a las 1:38

Gracias chicas
Supuestamente lo ideal para la inse es ir con un solo foli, eso es lo q ellos buscan con una estimulacion suave. Si hay dos, pues adelante. Y si hay 3...pues ya hay q firmar consentimiento. En mi 3ra inse fui con 3 y tuve q firmar, aunq dos de ellos estaban en el lado obstruido. Pero como ya era la 3ra, la gine me animó a seguir adelante. Si fuera la primera inse, supongo q no se arriesgarían...
Tobosines, lo de la canula...te refieres a la de la inse? Si es eso...a mi no me dolió nada, salvo en la segunda un poquito porq no iba con la vejiga bien llena. Eso es super importante...no se si te refieres a eso con la prueba de la canula...

G
gamal_6319102
9/7/16 a las 1:41
En respuesta a gamal_6319102

Gracias chicas
Supuestamente lo ideal para la inse es ir con un solo foli, eso es lo q ellos buscan con una estimulacion suave. Si hay dos, pues adelante. Y si hay 3...pues ya hay q firmar consentimiento. En mi 3ra inse fui con 3 y tuve q firmar, aunq dos de ellos estaban en el lado obstruido. Pero como ya era la 3ra, la gine me animó a seguir adelante. Si fuera la primera inse, supongo q no se arriesgarían...
Tobosines, lo de la canula...te refieres a la de la inse? Si es eso...a mi no me dolió nada, salvo en la segunda un poquito porq no iba con la vejiga bien llena. Eso es super importante...no se si te refieres a eso con la prueba de la canula...

...
Ups...acabo de leer q tu estas para fiv...asi q lo de la canula será relacionado con la transfer....ni idea entonces

M
maamar_6188632
11/7/16 a las 15:38

Irisblue y mirta
Hola chicas!! irisblue cuando puedas nos cuentas como estas!! mirta. la prueba de la cánula es para fiv?? a mi antes de ir a Santiago me hicieron eco.analisis y radiografía de trompas..es eso?bks a todas!

G
gamal_6319102
11/7/16 a las 16:07

Y que sea...lo q tenga q ser...
...porque ya esta hecha. 4a y ultima inse. Y sabeis el detalle del dia? Que despues de la inse, cuando te dejan alli 15 minutillos de reposo...esta vez mandaron pasar a mi novio para q me acompañara, y las enfermeras se despistaron y alli estuve 1 hora reposando! Suerte q no tenia la vejiga tan llena como otras veces y aguanté bien...hasta q ya no podia mas y fue él a preguntar si podia levantarme...ahi vinieron ellas...jiijiji...se habian olvidado de mi! Pero casi mejor, porq hice un buen reposo, cosa q las otras veces a penas hice. Quien sabe, quizas esto me ayude......

G
gamal_6319102
11/7/16 a las 16:10
En respuesta a gamal_6319102

Y que sea...lo q tenga q ser...
...porque ya esta hecha. 4a y ultima inse. Y sabeis el detalle del dia? Que despues de la inse, cuando te dejan alli 15 minutillos de reposo...esta vez mandaron pasar a mi novio para q me acompañara, y las enfermeras se despistaron y alli estuve 1 hora reposando! Suerte q no tenia la vejiga tan llena como otras veces y aguanté bien...hasta q ya no podia mas y fue él a preguntar si podia levantarme...ahi vinieron ellas...jiijiji...se habian olvidado de mi! Pero casi mejor, porq hice un buen reposo, cosa q las otras veces a penas hice. Quien sabe, quizas esto me ayude......

Me olvidaba
Si no funciona la inse, me dan cita para septiembre-octubre para ir a consulta para meternos en la lista de espera. En fin...q hasta 2018 a esperar...esperemos no tener q llegar a eso...

M
maamar_6188632
11/7/16 a las 17:39

Irisblue esta es la buena
de verdad..mira q olvidarse...pero bueno.lo q dices tú q con el reposo q has hecho seguro q ha ido bien!!..has tenido molestias o algo? ahora intenta tomar la espera con calma..un beso y mucha mierda jaja

G
gamal_6319102
12/7/16 a las :15
En respuesta a maamar_6188632

Irisblue esta es la buena
de verdad..mira q olvidarse...pero bueno.lo q dices tú q con el reposo q has hecho seguro q ha ido bien!!..has tenido molestias o algo? ahora intenta tomar la espera con calma..un beso y mucha mierda jaja

Gracias!
Pues si q tuve algo de molestias esta vez. Lo q es la inse en sí, sin molestias. Solo noté un poco el cateter cuando llegó al utero (tuve la sensacion de q tocó la mucosa o asi...una pequeña molestia). Pero al salir del hospi sí q tuve algo de dolorcillo, y a lo largo de la tarde tambien. Pero en general, todo bien como siempre.

M
maamar_6188632
12/7/16 a las 10:11
En respuesta a gamal_6319102

Gracias!
Pues si q tuve algo de molestias esta vez. Lo q es la inse en sí, sin molestias. Solo noté un poco el cateter cuando llegó al utero (tuve la sensacion de q tocó la mucosa o asi...una pequeña molestia). Pero al salir del hospi sí q tuve algo de dolorcillo, y a lo largo de la tarde tambien. Pero en general, todo bien como siempre.

Irisblue
bueno.. esperemos q las molestias valgan la pena!!yo estoy deseando empezar con la inseminación tb..a ver si puedo este ciclo..sino me tocará para el siguiente..un beso guapa y a pasar estos días lo más tranquila posible!!

M
maamar_6188632
13/7/16 a las 21:37

Mirta
joba..pues pobre ..vaya rollo..por lo menos está todo bien..de todas formas a veces son mas brutos/brutas q un arao...a mi me da la impresión de q nos tratan como vacas!!la primera vez q fuimos en Pontevedra..nos tocó una más borde..como lo nuestro es IAD... después de q mi marido contara q había estado malo y tal..le contesta...pues tu ya nada!!y me dice a mi..y tú pasa para la sala!!me hizo una eco y estuve sangrando todo el día.. parece q hay q cruzar los dedos para q el q te toque sea algo delicado/a..a ver si te llaman lo antes posible!!

M
maamar_6188632
19/7/16 a las 12:26

Como estais??
Hola chicas!!como estáis??como lleváis el veranito?? Irisblue cuando tienes q hacerte el análisis?una duda..cuántas ecos tuviste q hacerte los días q te pinchabas antes de la inseminación?? después tienes q ponerte progesterona??ánimos a todas!!

G
gamal_6319102
19/7/16 a las 19:47
En respuesta a maamar_6188632

Como estais??
Hola chicas!!como estáis??como lleváis el veranito?? Irisblue cuando tienes q hacerte el análisis?una duda..cuántas ecos tuviste q hacerte los días q te pinchabas antes de la inseminación?? después tienes q ponerte progesterona??ánimos a todas!!

Penyflor
Hola! Pues en el 3er dia de ciclo fui a hacerme la eco y empecé con el tratamiento. Seis dias pinchandome y fui a hacer una eco de control. Vieron q habia folis maduros, me mandaron pincharme un dia mas, luego el ovitrelle y ya a IA. Es decir, solo la eco para empezar y una de control. Me toca ir a hacerme la beta el dia 26. Lo de las ecos depende de como reacciones a ña estimulacion. A mi me va bien el puregon y las 3 veces q lo usé, fui a inse rapido. Sin embargo en la 2a, estuve pinchandome 20 dias o asi...y ecos dia si y dia no

G
gamal_6319102
19/7/16 a las 19:51
En respuesta a gamal_6319102

Penyflor
Hola! Pues en el 3er dia de ciclo fui a hacerme la eco y empecé con el tratamiento. Seis dias pinchandome y fui a hacer una eco de control. Vieron q habia folis maduros, me mandaron pincharme un dia mas, luego el ovitrelle y ya a IA. Es decir, solo la eco para empezar y una de control. Me toca ir a hacerme la beta el dia 26. Lo de las ecos depende de como reacciones a ña estimulacion. A mi me va bien el puregon y las 3 veces q lo usé, fui a inse rapido. Sin embargo en la 2a, estuve pinchandome 20 dias o asi...y ecos dia si y dia no

...
Me olvidaba...200 de progesterona por la mañana y otro tanto por la noche desde la noche de la IA hasta la mañana de la beta. Mas un multivitaminico. Si hay positivo, hay q seguir hasta no se q semana...y es negativo, hay q dejar todo y en 2 o 3 dias biene la regla

M
maamar_6188632
19/7/16 a las 20:16
En respuesta a gamal_6319102

...
Me olvidaba...200 de progesterona por la mañana y otro tanto por la noche desde la noche de la IA hasta la mañana de la beta. Mas un multivitaminico. Si hay positivo, hay q seguir hasta no se q semana...y es negativo, hay q dejar todo y en 2 o 3 dias biene la regla

Irisblue
uf ok gracias!q de Info..ya nos cuentas los resultados!! besotes!

M
maamar_6188632
25/7/16 a las 23:07
En respuesta a maamar_6188632

Irisblue
uf ok gracias!q de Info..ya nos cuentas los resultados!! besotes!

Irisblue
mucha suerte mañana en la beta!! Ojalá salga un positivo como una casa!! besotes

M
maamar_6188632
28/7/16 a las 22:07

Empiezo..
Hola chicas!como vais?he ido hoy a Santiago y por fin la prolactina está ok.asiq he empezado a pincharme para la primera inseminación..estaba súper animada..pero al rato de pincharme me ha empezado a molestar alrededor y a dar como pinchacillos..os ha pasado?algún consejo?? Irisblue ya te han dado el resultado?? besotes!

G
gamal_6319102
28/7/16 a las 23:51

Buenooo...segundo intento
No se q paso por la tarde, pero os escribí y no me enviaba el mensaje...
La beta me salió positiva, 297 a dia 15 post inseminacion. No puedo deciros que este contenta porq con todos los casos que llevo leyendo...hasta q me hagan la eco no me lo creeré. En fin...mas q contenta estoy con miedo...no se si me entendeis...cada vez q noto humedad voy al baño, y claro...es culpa de la progesterona...en fin...no puedo evitarlo.
Me estoy haciendo test cada dia para ver como evoluciona, ver q se va marcando cada dia un poquito mas...pero no es suficiente... a ver si en la semana 6 voy a hacerme una eco en algun gine privado...por lo menos ver q hay un saco en el sitio correcto
Me mandan volver el 23 de agosto a la unidad para hacerme una eco. Y ni idea de cuando tengo q ir a la matrona...

M
maamar_6188632
29/7/16 a las 10:14
En respuesta a gamal_6319102

Buenooo...segundo intento
No se q paso por la tarde, pero os escribí y no me enviaba el mensaje...
La beta me salió positiva, 297 a dia 15 post inseminacion. No puedo deciros que este contenta porq con todos los casos que llevo leyendo...hasta q me hagan la eco no me lo creeré. En fin...mas q contenta estoy con miedo...no se si me entendeis...cada vez q noto humedad voy al baño, y claro...es culpa de la progesterona...en fin...no puedo evitarlo.
Me estoy haciendo test cada dia para ver como evoluciona, ver q se va marcando cada dia un poquito mas...pero no es suficiente... a ver si en la semana 6 voy a hacerme una eco en algun gine privado...por lo menos ver q hay un saco en el sitio correcto
Me mandan volver el 23 de agosto a la unidad para hacerme una eco. Y ni idea de cuando tengo q ir a la matrona...

Irisblue enhorabuena!!
positivo!!!cuanto me alegro!!es normal q estés con miedito..yo si me quedo creo q tb voy a estar así..con sentimientos encontrados..por una parte contenta y por otra acojonada..pero piensa en el día a día y vete poco a poco intentando estar tranquila q es lo más importante y ya verás como todo sale bien..no sabía q te hacen una eco en Santiago!en Pontevedra me dijeron q una vez q fuera positivo q ya lo llevaban desde ahí..tu de donde eres??ya nos vas contando!!un besazo!!

G
gamal_6319102
29/7/16 a las 13:31
En respuesta a maamar_6188632

Irisblue enhorabuena!!
positivo!!!cuanto me alegro!!es normal q estés con miedito..yo si me quedo creo q tb voy a estar así..con sentimientos encontrados..por una parte contenta y por otra acojonada..pero piensa en el día a día y vete poco a poco intentando estar tranquila q es lo más importante y ya verás como todo sale bien..no sabía q te hacen una eco en Santiago!en Pontevedra me dijeron q una vez q fuera positivo q ya lo llevaban desde ahí..tu de donde eres??ya nos vas contando!!un besazo!!

Gracias!
Soy de la zona de Lalin. En la unidad en Santiago te hacen una eco semanas despues de la beta (creo q cuando estamos en la semana 8), para ver si el embarazo va bien...y despues ya hay q seguirlo donde te toque. De hecho tengo q ir mirando a ver lo de la matrona, cuando me toca empezar y q me vayan dando citas para los analisis y todo lo q venga a partir de ahora

M
milda_8880364
3/8/16 a las 13:27

Buenas chicas!
Hace mucho que no escribía pero como no tenía novedades..jaja
Irisblue33 enhorabuena, espero que todo vaya genial
Yo voy hacer 1 año ya en la lista para FIV, cada vez queda menos, menos mal...jaja
Aunque cada vez que se acerca más el momento, más nervios por saber si saldrá bien y si podremos ser papás por fin.
Suerte a todas!!!

M
maamar_6188632
18/8/16 a las 9:12

Mirta
Hola Mirta!!el foro está parado estos días jj..el verano es lo q tiene..yo estoy esperando a la beta y ya mañana por fin me hago el análisis!las semanas más largas de mi vida..y sólo pensar q si es negativo hay a volver a empezar..pero bueno..a ver si tienes suerte y ya empiezan a llamar!el positivo de Iris por lo menos nos da ánimos para seguir..besotes!

M
maamar_6188632
18/8/16 a las 18:45

Mirta
gracias Mirta!!q raro q no te cojan..yo tengo q llamar mañana para avisarles q hice el análisis cm no me cojan..de todas formas tengo sensación rara como si me fuera a bajar la regla..en fin a ver q pasa.besotess

B
banesa_728577
19/8/16 a las 14:20
En respuesta a gamal_6319102

Buenooo...segundo intento
No se q paso por la tarde, pero os escribí y no me enviaba el mensaje...
La beta me salió positiva, 297 a dia 15 post inseminacion. No puedo deciros que este contenta porq con todos los casos que llevo leyendo...hasta q me hagan la eco no me lo creeré. En fin...mas q contenta estoy con miedo...no se si me entendeis...cada vez q noto humedad voy al baño, y claro...es culpa de la progesterona...en fin...no puedo evitarlo.
Me estoy haciendo test cada dia para ver como evoluciona, ver q se va marcando cada dia un poquito mas...pero no es suficiente... a ver si en la semana 6 voy a hacerme una eco en algun gine privado...por lo menos ver q hay un saco en el sitio correcto
Me mandan volver el 23 de agosto a la unidad para hacerme una eco. Y ni idea de cuando tengo q ir a la matrona...

Buenas noticias
Qué buena noticia!!! Espero que todo salga bien, ya veras que sí!!! Como llevaste todo el tema del tratamiento? Yo te entiendo perfectamente, no quiero saber cómo voy a estar yo una vez que pueda empezar, pero tenemos que intentar calmarnos A mí ahora me quedan 6 kg por bajar para poder empezar, ya van 22 kg perdidos...así que espero poder empezar pronto! Un beso a todas y mucha suerte

M
maamar_6188632
19/8/16 a las 17:50

Mirta
Al final hoy día de la beta resultado negativo..bajonazo pero hay q seguir e intentar la segunda..ahora a tomar lo q queda de verano con calma y coger fuerzas para septiembre..la verdad esq fue una mañana fatal..desde las 7 de la mañana en pie y hasta las 3 no me llamaron.. además para avisarles debí llamar como veinte veces..en fin.. ánimo a todas!

G
gamal_6319102
21/8/16 a las 22:26

Hola!
Como estais, chicas!
Perdonad q no haya vuelto a escribir...decidí no mirar mucho internet para no crearme mas miedos y paranoias innecesarias...
Ya fui a hacerme eco, escuché el latido!!! Estoy de 7 semanas, con muchas molestias digestivas...y nada, martes voy a la urha a hacerme la eco y ya voy tambien a obstetricia, porq hace años tuve un problemilla de pancreas y la matrona me aconsejó q me vieran alli y decidieran si me tienen q controlar mas o seguir donde me corresponde.
En fin...poco a poco...intentando pasar los dias como puedo con este revoltijo...y esperando a la proxima eco para ver q todo siga bien...
Mucho animo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram