Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
M
maamar_6188632
22/8/16 a las 20:16

Mirta e irisblue
gracias Mirta por los ánimos!!eso intento coger fuerzas.. aunque es complicado con los problemas diarios pero bueno..Irisblue!!q genial escuchar los latidos buf..solo pensarlo se me ponen los pelos de punta..a ver si te van pasando las náuseas y ya verás como todo sale bien mucho animo!!

Ver también

S
selica_5421414
22/8/16 a las 23:33

Hola chicas
ya hace que no os escribo, estoy disfrutando del veranito, je je.
Iris felicidades guapa, me alegro un montón, disfruta cada momento, espero que te pasen pronto esas molestias je je.
Penyflor ánimo guapa, estoy segura de que la siguiente será la buena, sé positiva, aquí nos tienes para lo que necesites, te paso mucha energía je je.
Hola Mirta, no entiendo por qué te cuenta la fiv del privado como una de la seg. soc., no tiene sentido. Yo reclamaría, si no esperas 2 meses de una a otra pues esperas 3 y ya está, pero que te la quiten, no me parece justo.
Yoye qué tal? 22kg, eres una campeona, ya te queda menos guapa, dentro de poquito empezarás ya lo verás, sigue así, ya ves que puedes, un besazo.
Yo contaros que me llamaron hace dos semanas y me dijeron que tenía que ir el día 1 de septiembre a las 12:30, la verdad es que no me lo esperaba, pensaba que no me llamarían hasta mediados de septiembre je je. A ver que nos dicen.

Os mando muchos besos a todas y espero que esteis disfrutando un poquito de este verano que estamos teniendo.

M
maamar_6188632
23/8/16 a las 11:47

Anaisvit
Hola!!q bueno saber de ti!! y que bien que te llamaron ya no queda nada para ir ..ya nos contarás.. gracias por los ánimos.. tengo q intentar centrarme en mi y dejar atrás los malos rollos del resto de las cosas ..a ver si voy cogiendo fuercitas..un beso y mucho ánimo para ti tb!!lo conseguiremos!!!

A
an0N_620385799z
23/8/16 a las 21:59
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
ya hace que no os escribo, estoy disfrutando del veranito, je je.
Iris felicidades guapa, me alegro un montón, disfruta cada momento, espero que te pasen pronto esas molestias je je.
Penyflor ánimo guapa, estoy segura de que la siguiente será la buena, sé positiva, aquí nos tienes para lo que necesites, te paso mucha energía je je.
Hola Mirta, no entiendo por qué te cuenta la fiv del privado como una de la seg. soc., no tiene sentido. Yo reclamaría, si no esperas 2 meses de una a otra pues esperas 3 y ya está, pero que te la quiten, no me parece justo.
Yoye qué tal? 22kg, eres una campeona, ya te queda menos guapa, dentro de poquito empezarás ya lo verás, sigue así, ya ves que puedes, un besazo.
Yo contaros que me llamaron hace dos semanas y me dijeron que tenía que ir el día 1 de septiembre a las 12:30, la verdad es que no me lo esperaba, pensaba que no me llamarían hasta mediados de septiembre je je. A ver que nos dicen.

Os mando muchos besos a todas y espero que esteis disfrutando un poquito de este verano que estamos teniendo.

Hola soy nueva
Hola chicas hace poco que estoy en esto. Bueno me uno a vosotras tambien es como un aliento bueno yo llebo en listas hace ya 20 meses y me llamaron hice ya los analis pre operatorio etc y tambien voy ya porfin el 1 de septiembre a las 11.30 asi que anais igual nos vemos , una vez ya te llaman para lkevar ultima rehla y eso sabeis si la cosa va rapida?y otra pregunta duele sacar los ovulos gracias estoy perdida hace poco que descubri esta pagina que pena soys fantasticas suerte a todas

A
an0N_620385799z
24/8/16 a las 15:08

Soy novata
Hola mirta me llamaron que hiciera las analiticas a finales de julio las hice el 27 bueno ya sabes sangre los dos y al dia siguiente fuimos a entregar los 4 bites y me dijeron que el dia que entregara los botes pudiera la xita para resultados me dieron para 1 de septiembre a las 11.30 y que llevara la ultima regla yo estoy para invitro es mi primera vez en todo este proceso y estoy bastante asustada no se como funciona nada llebaba en lista se espera exactamente por si puede ayudar a alguna desde el 12 enero 2015 ., pero antes de eso nos acribillaron a pruebas en ponteverdra y despues nos pasaron al clinico en fin que os puedo decir que o sepais un proceso largo y duro, me podriais decir comi funciona mas o menos el invitro te tienes que tomar abtes pildora? O directamenre te punchinchan las hormonas en mi caso el problema lo tiene mi marido poca cantidad estoy super perdida y nerviosa gracias chicas

G
gudula_6188039
25/8/16 a las 16:08
En respuesta a an0N_620385799z

Soy novata
Hola mirta me llamaron que hiciera las analiticas a finales de julio las hice el 27 bueno ya sabes sangre los dos y al dia siguiente fuimos a entregar los 4 bites y me dijeron que el dia que entregara los botes pudiera la xita para resultados me dieron para 1 de septiembre a las 11.30 y que llevara la ultima regla yo estoy para invitro es mi primera vez en todo este proceso y estoy bastante asustada no se como funciona nada llebaba en lista se espera exactamente por si puede ayudar a alguna desde el 12 enero 2015 ., pero antes de eso nos acribillaron a pruebas en ponteverdra y despues nos pasaron al clinico en fin que os puedo decir que o sepais un proceso largo y duro, me podriais decir comi funciona mas o menos el invitro te tienes que tomar abtes pildora? O directamenre te punchinchan las hormonas en mi caso el problema lo tiene mi marido poca cantidad estoy super perdida y nerviosa gracias chicas

Hola piruca.
Te cto por si te ayudo...
Yo estaba en lista para FIV desde diciembre de 2014 tuve consulta para resultados analiticas en junio (creo equivale a la tuya del 1 septiembre) y llevé anotadas las últimas reglas. No lleves unicamente la última porque te preguntan por lo menos las fechas de las 3 ults. Con eso calculan cuando son tus siguientes reglas y en función de su agenda ya te programan el mes de la punción. En mi caso octubre,  
Espero haberte ayudado un poco
 

G
gudula_6188039
31/8/16 a las 15:42

Hola chicas!
Me han llamado ¡y voy en septiembre! 
Por favor, no os agobieis con el tiempo yo no os puse mis plazos para que os agobieis, ya que no sé los plazos que les dieron a las demás y puede que varíe de una pareja a otra o en función del tratamiento etc..Cogedlo con ánimo y paciencia y pensemos la espera va a valer la Pena.

 

S
selica_5421414
1/9/16 a las 12:38

Hola chicas
Yo llegué hace un rato a la URHA, ahora a esperar un poco y a ver que nos dicen. Luego a os contaré

G
gudula_6188039
1/9/16 a las 15:28

Hola Mirta!
No pasa nada! Jeje Es solo que yo ya he estado en el punto que estáis vosotras y por eso os digo que no penséis en el tiempo. Yo pasé los primeros meses de bajón cuando me dijeron que tenía que esperar tanto...fue horrible. Por eso dejé de leer y participar en el foro. Luego me animé (no queda otra) y me apunté a un montón de cursos, al gym etc lo que fuera con tal de estar todo el día ocupada y así no pensar...y me funcionó, se me pasó el tiempo super rápido aunque Es inevitable no pensar de vez en cuando.
Os dejo ese consejillo por si os sirve
Por otra parte contaros que ya estoy con ka píldora y creo que nos la dan a todas para controlar los ciclos...pero no lo puedo asegurar
A lo que tengo pánico es a pincharme Tendré que ser valiente...
Os iré contando
 

M
maamar_6188632
1/9/16 a las 17:10

Chicas
Hola Mirta!!a ver si te dicen algo el lunes!!ánimo y a ver si vas pronto.. Irisblue q tal ?te hicieron eco?como lo.llevas!? ánimo a todas..yo estoy esperando a q me venga la regla para llamar y si todo está ok empezar con. la segunda IAD.. besotes!!

M
maamar_6188632
1/9/16 a las 17:11
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Yo llegué hace un rato a la URHA, ahora a esperar un poco y a ver que nos dicen. Luego a os contaré

Anaisvit
te estaba confundiendo con Irisblue..perdón..jjj cuando puedas nos cuentas!! besotes

G
gamal_6319102
2/9/16 a las 13:10

Hola
Chicas....muy en resumen...son gemelos. El sabado estuve con muchas molestias y domingo tambien y empecé a tener un flujo asi oscuro...fui por urgencias, me dijeron q estaban bien pero q hiciera reposo relativo, y me hicieron cultivo. Anoche volví a tener flujo pero esta vez rosado...ya no se q pensar...a ver si hoy consigo cita en un gine privado y me hace eco para ver si siguen bien...porque me temo q la amenaza de aborto sigue....estoy asustadisima. Si empiezo con mas sangrado, pitando al hospi...Tengo cita miercoles en la urha. Y en el trabajo ya ni os cuento. Estoy de baja y hoy practicamente me sugirieron q pensara seriamente en pedir baja voluntaria. Estoy q no paro de llorar...en fin

G
gudula_6188039
2/9/16 a las 16:30

Irisblue, que bien gemelos! Tu haz el máximo reposo posible y cuídate , no pienses en el trabajo, lo primero son tus bebés y tu salud.
Mirta, sí es cierto lo que dices del entorno. A veces intentas desconectar del tema y la gente no te deja.
Mi marido no me pincha ni locojaja le tiene pánico a las agujas...para una cosa en la que puede ayudar.
Saludos

M
maamar_6188632
2/9/16 a las 17:32

Irisblue
Mucho ánimo Irisblue!! intenta tener la mente positiva..hay mucha gente q tiene algo de flujo..Jo..no pienses q puede ocurrir el aborto.. Ojalá todo te vaya bien!!cuéntanos en cuanto tengas novedades!!te envío todo mi ánimo..y el curro bueno.. intenta pensar en ti..a veces nos centramos tanto en el q nos olvidamos de lo realmente importante! un besote grande!!ya verás como esos peques salen bien y tienes alegría por partida doble!

G
gamal_6319102
2/9/16 a las 22:59
En respuesta a maamar_6188632

Irisblue
Mucho ánimo Irisblue!! intenta tener la mente positiva..hay mucha gente q tiene algo de flujo..Jo..no pienses q puede ocurrir el aborto.. Ojalá todo te vaya bien!!cuéntanos en cuanto tengas novedades!!te envío todo mi ánimo..y el curro bueno.. intenta pensar en ti..a veces nos centramos tanto en el q nos olvidamos de lo realmente importante! un besote grande!!ya verás como esos peques salen bien y tienes alegría por partida doble!

...
Muchas gracias Penyflor!!!
Al final la gine no estaba y la q me atendio por telefono me aconsejó no dejarlo pasar. Q un manchado hay q mirarlo...asi q fui al hospi. Me atendieron rapidisimo, chapó por ellos la verdad. La eco esta bien. Tengo q seguir de reposo, e ir en caso de sangrado fuerte (en plan como si fuera regla). Y el trabajo pues een fin...lo primero son mis peques...que le den a lo demas

M
maamar_6188632
2/9/16 a las 23:18
En respuesta a gamal_6319102

...
Muchas gracias Penyflor!!!
Al final la gine no estaba y la q me atendio por telefono me aconsejó no dejarlo pasar. Q un manchado hay q mirarlo...asi q fui al hospi. Me atendieron rapidisimo, chapó por ellos la verdad. La eco esta bien. Tengo q seguir de reposo, e ir en caso de sangrado fuerte (en plan como si fuera regla). Y el trabajo pues een fin...lo primero son mis peques...que le den a lo demas

Irisblue
Me alegro mucho q estén bien!! ya verás q con el reposo unos días va todo perfecto!! la verdad esq luchamos tanto por nuestro sueño q si te pasa algo así es un bajonazo.. intenta estar tranquila y ánimos! un besazo!!

B
banesa_728577
2/9/16 a las 23:46
En respuesta a gamal_6319102

...
Muchas gracias Penyflor!!!
Al final la gine no estaba y la q me atendio por telefono me aconsejó no dejarlo pasar. Q un manchado hay q mirarlo...asi q fui al hospi. Me atendieron rapidisimo, chapó por ellos la verdad. La eco esta bien. Tengo q seguir de reposo, e ir en caso de sangrado fuerte (en plan como si fuera regla). Y el trabajo pues een fin...lo primero son mis peques...que le den a lo demas

Enhorabuena y animo!!!
En primer lugar enhorabuena Gemelos!!! Tu intenta pensar en vosotros y relajarte que lo demás ya vendrá... Verás que sale todo bien y en cuanto al trabajo...como dices, lo primero es lo primero!!! Me alegro un montón por ti, ya veras que todo bien!!!! Ya nos contarás!!!

M
maamar_6188632
7/9/16 a las 16:38

Hola
Hola chicas!!como.vais??Mirta y anaisvit q os dijeron en Santiago?? Irisblue ya has dejado de tener pérdidas?estas mejor? yo estoy esperando a q venga la guarri para llamar y empezar la segunda inse si todo va bien..besotes y ánimos a todas!!

G
gudula_6188039
8/9/16 a las 13:46

Hola!
Mirta hoy me tomé la ultima pastilla de microdiol y la semana que viene empezaré con los pinchazos a ver que tal me va. Pondré en práctica tu consejo del hielo. La verdad, estaba deseando dejar de tomar las pastillas porque estuve manchando todo el tiempo y con dolor de tetis horrible y estómago pelin revuelto...Por cierto en octubre ya se supone que te programan la fiv, a ver si tienes suerte y te la hacen prontito.

Penyflor suerte con la inse

Un saludo

S
selica_5421414
11/9/16 a las 19:42

Hola chicas
como lo llevais?
Iris que alegría gemelos, todo va a ir de maravilla ya lo verás guapa.
Penyflor dentro de poco ya estás otra vez en marcha je je.
Mirta que te dijeron?
Yoye como lo llevas guapa?
Esther ya te llamaron?
Piruca cuando te hacen la FIV?

Yo fui la semana pasada a consulta, nos dijeron que ahora se iban a centrar en mi novio, que yo no tenía ningún problema, ahora resulta que no tengo nada, ya veis. Le mandaron tomar a mi novio antioxidantes, tenemos que repetir todas las pruebas, seminograma, analíticas, etc. Nos dijeron que los embriones no pasan de los 5, 6 días y por eso tuve un aborto el año pasado y no implantaron los dos de este año, los que nos habían sobrado no sobrevivió ninguno para congelar.
Nos pusieron para la 3 FIV para diciembre, así allá voy con muchas ganas y fuerzas y de esta vez ya va ja ja ja.
Muchos besos a todas.

M
maamar_6188632
11/9/16 a las 21:01

Anaisvit
Hola!!cada vez q te leo no se como tienes tantas fuerzas!de todas formas no entiendo q después de todo lo q has pasado ahora se centren en tu pareja..mucho animo y ojalá la tercera fiv sea la definitiva por fin!!yo voy en martes pq me bajó la guarri el viernes y espero q esté todo bien para empezar.. besotes!!

A
an0N_620385799z
11/9/16 a las 23:46
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como lo llevais?
Iris que alegría gemelos, todo va a ir de maravilla ya lo verás guapa.
Penyflor dentro de poco ya estás otra vez en marcha je je.
Mirta que te dijeron?
Yoye como lo llevas guapa?
Esther ya te llamaron?
Piruca cuando te hacen la FIV?

Yo fui la semana pasada a consulta, nos dijeron que ahora se iban a centrar en mi novio, que yo no tenía ningún problema, ahora resulta que no tengo nada, ya veis. Le mandaron tomar a mi novio antioxidantes, tenemos que repetir todas las pruebas, seminograma, analíticas, etc. Nos dijeron que los embriones no pasan de los 5, 6 días y por eso tuve un aborto el año pasado y no implantaron los dos de este año, los que nos habían sobrado no sobrevivió ninguno para congelar.
Nos pusieron para la 3 FIV para diciembre, así allá voy con muchas ganas y fuerzas y de esta vez ya va ja ja ja.
Muchos besos a todas.

Hola chicas
Pues mas o menos me dijeron que me arian la puncion el 17 de octubre cuando me bajara la guarri llamara para empezar la pildora pero en teoria me tfnia que haver bajado este miercoles y se me a adelantado y me bajo hoy asi que asta mañana no puedo llamar no entiendo porque no me dijeron el nombre de la pildora que era por si baja la regla en domingo ya que no
estan? Haver que me dicen mañana porque creo que se tiene que empezar el primer dia de regla? Una pregunta chicas para la puncion alguna sabe si te anestesian?

M
maamar_6188632
12/9/16 a las 10:07

Mirta
gracias guapa!!a ver si te llaman pronto!pero lo q dices tú intenta tomarlo con paciencia.. nosotros en la primera inse íbamos súper ilusionados..en ésta estamos pero no tanto..con los pies en el suelo..al final vas asumiendo q es un proceso laaargo..ya os cuento mañana!bkss

G
gudula_6188039
12/9/16 a las 12:02

Hola chicas!
Piruca a mi me recetaron microdiol pero empecé a ttomarla el 3°dia de la regla así que no te agobies que te da tiempo. Y no me las mandaron tomar todas supongo que será para hacer coincidir las fechas de la punción y medicación etc..asi que tranki que ellos se adaptan a nuestros ciclos.

Mirta prueba a llamarlos tu o a ir por allí la semana que viene que igual ya abren la lista, por preguntar el no ya lo tienes.

Anaisvit mucho ánimo,  por lo menos que estos meses de espera sirvan para dar con el problema y consigas a tu tan merecido bebé. 

Esther paciencia que esto es largo pero valdrá la pena

Penyflor mucha suerte!!

 yo esperando la regla que tomé la última pasti el jueves y todavía nada. Lo que faltaba ahora que no baje y no pueda empezar con la medicación después de tantos meses esperando! !

A
an0N_620385799z
12/9/16 a las 15:18

Hola
No me informaron mucho mirta, me lo dicen todo a conta gotas gracias por ir informandome chicas llame a la mañana y tengo que ir mañana me desubica porque cuando fui a consulta me dijeron que llamara cuando me bajara y que me decian que pildora tomar me bajo ayer y claro llame hoy y tengo que ir mañana no se es todo a conta gotas no dan mucha informacion yo entendi que me dirian por telefono cual era y que no volvia asta proxima para empezar a pinchar todo de locos

A
an0N_620385799z
12/9/16 a las 17:17

Animo
Animo esther a mi me llamaron en julio y llebaba en lista desde enero 2015 se hace muy pesado y eterno es horrible intenta tomarlo con calma si no te vuelves loca

M
maamar_6188632
12/9/16 a las 20:44
En respuesta a an0N_620385799z

Hola
No me informaron mucho mirta, me lo dicen todo a conta gotas gracias por ir informandome chicas llame a la mañana y tengo que ir mañana me desubica porque cuando fui a consulta me dijeron que llamara cuando me bajara y que me decian que pildora tomar me bajo ayer y claro llame hoy y tengo que ir mañana no se es todo a conta gotas no dan mucha informacion yo entendi que me dirian por telefono cual era y que no volvia asta proxima para empezar a pinchar todo de locos

Piruca
Hola!!yo también voy mañana asiq quizá coincidamos jj seguro q te explican mañana van diciendo las cosas paso a paso..a mie hacen igual y les preguntamos por q..y dicen q es para no aturdir y solo centrarte en el siguiente paso aunq yo tb soy de las q prefiero saber todo..mucho ánimo!!

A
an0N_620385799z
12/9/16 a las 21:48
En respuesta a maamar_6188632

Piruca
Hola!!yo también voy mañana asiq quizá coincidamos jj seguro q te explican mañana van diciendo las cosas paso a paso..a mie hacen igual y les preguntamos por q..y dicen q es para no aturdir y solo centrarte en el siguiente paso aunq yo tb soy de las q prefiero saber todo..mucho ánimo!!

Penyflor
Ostras que bien haver si coincidimos yo llegare sobre 11 porque me dijeron de 8.30 a 12.30 y ya que vengo de pontevedra calculo estar sobre esa hora a que hora tienes tu?

B
banesa_728577
13/9/16 a las :56

Hola chicas
Hola a tod@s! Estoy un poco desconectada que este mes estoy hasta arriba de trabajo etc pero muy motivada!!! Ya solo me quedan 3 para llegar al peso y llame a Santiago para preguntar cómo hacer para l cita y cuando me devolvieron la llamada me dijeron que contara para Octubre, así que con muchas ganas de poder ir y empezar!!! La verdad es que no sé cómo irán a proceder, supongo que tendré que hacer antes analíticas pero ya preguntare cuando me llamen para darme cita, que espero que sea pronto. Como vais vosotras? Un beso muy grande

M
maamar_6188632
13/9/16 a las 10:36
En respuesta a an0N_620385799z

Penyflor
Ostras que bien haver si coincidimos yo llegare sobre 11 porque me dijeron de 8.30 a 12.30 y ya que vengo de pontevedra calculo estar sobre esa hora a que hora tienes tu?

Piruca
Hola yo estoy aquí ya jj

G
gudula_6188039
13/9/16 a las 15:21

Mirta supongo que en la cita para resultados te harán alguna prueba. A mi en la cita para resultados me hicieron una eco y la prueba de la cánula. Y esta última vez cuando me recetaron píldora también me hicieron eco de control. Del espermiograma no te preocupes porque sólo miran si tiene algún germen para recetar un antibiótico y eso no te retrasa la fiv.
Yo creo que si te mandan llamar con la regla vas a empezar en breve!! Igual en noviembre

A
an0N_620385799z
14/9/16 a las 15:27

Hola chicas
Me hicieron ir para volver a mirarme con la canula esa haver si estaba ok tobosibes a mi me pregunto cual era la pildora que tome hace años y es la yasmine y estoy tomando esa asta el 1 de octubre tambien me dieron para llevar para casa toda la medicacion para tenerla ya tengo que volver el 6 y creo que empezare a pincharme la puncion si a reaccionado bien mi cuerpo para 17 octubre Mirta a mi marido tsmbien le hacen repetir espermograma antes de la puncion lo tiene psra el 29 debe ser normal como explican a contagotas pregunte si era anestesia general y me dijeron que local eso tiene que doler ?? A alguna fue local para la puncion ? Irusible como vas? Animos a todas chicas poquito a poquito nos ira saliendo bien

M
maamar_6188632
15/9/16 a las 9:46

Chicas
Hola chicas!gracias por los ánimos!!!la verdad esq me pierdo un poco con cada tratamiento..asiq Ojalá empecéis todas pronto y vaya muuuy bien..si os van llamando para hacer pruebas es bueno.. nosotros siempre decimos q es un pasito más cerca!! Piruca q coincidencia el conocernos!!a ver si terminan de decirte las cosas bien y ya te haces la punción..seguro q al final aunq sea anestesia local no notas nada.. ánimo!! yo me estoy pinchando fostipur 75 este mes me cambiaron el puregon por eso a ver si funciona pero sinceramente es una mierda enorme jaja..hay q preparar la mezcla y lo hace mi marido pq yo no soy capaz y con tanta aguja me pongo nerviosa..pero bueno el lunes voy a ver si ya está madurito el foliculito y se puede hacer la inse jjj..espero no tener q seguir pinchando el fostipur. alguien q le mandaron esa medicación???un beso muy grande a todas!!

M
maamar_6188632
15/9/16 a las 17:18

Mirta
Hola guapa..en la primera me mandaron puregon y ovitrelle y ahora fostipur y ovitrelle... prefiero claramente el puregon..esto de hacer la mezcla es un coñazo..pinchar me pincho yo..aunq hoy igual intento q me pinche el y buen consejo el del hielo.. lo probaré!..supongo q como medicamento son más menos igual..no? en fin..lunes os cuento!!

A
an0N_620385799z
15/9/16 a las 22:24

Hola
Mirta si me la hicieron antes de ponerne en listas y ahora despues de 20 meses de espera me la repitieron no se porque la verdad es una mareada de carajo esto no termina nunca y explican poco a poco sin nada claro,
Penyflor si que guay que nos pudieramos conocer muchisima suerte el lunes ya veras todo os saldra bien con calmita.
Suerte a todas

B
banesa_728577
16/9/16 a las :18

Me llamaron
Hoy me llamaron chicas!! Tengo cita para el 13/10, ahí me pesarán para ver que ya este y luego a ver... Supongo que tendré que volver a hacer pruebas y la de qué habláis que a mí nunca me la hicieron.... vosotras cuando fuisteis ya os empezaron con la píldora o algo? Ahora estoy que no me lo creo y quisiera empezar ya
Como vais todas? No nombro a nadie para no olvidarme Pero os mando muchos besos y ánimos a todas

M
maamar_6188632
16/9/16 a las 10:12
En respuesta a banesa_728577

Me llamaron
Hoy me llamaron chicas!! Tengo cita para el 13/10, ahí me pesarán para ver que ya este y luego a ver... Supongo que tendré que volver a hacer pruebas y la de qué habláis que a mí nunca me la hicieron.... vosotras cuando fuisteis ya os empezaron con la píldora o algo? Ahora estoy que no me lo creo y quisiera empezar ya
Como vais todas? No nombro a nadie para no olvidarme Pero os mando muchos besos y ánimos a todas

Yoye
q ilusión!!!ya queda menos para empezar!!eres una campeona..si puedes adelgazar puedes hacerlo todo!!!jjj un besote!!

B
banesa_728577
16/9/16 a las 11:18
En respuesta a maamar_6188632

Yoye
q ilusión!!!ya queda menos para empezar!!eres una campeona..si puedes adelgazar puedes hacerlo todo!!!jjj un besote!!

Penyflor
Gracias estoy súper ilusionada como todas me imagino. Y aunque lo más difícil está por llegar, podemos y lo vamos a conseguir todas

M
maamar_6188632
19/9/16 a las 20:26

Segunda inse
Hola luchadoras!!!hoy fui a Santiago y todo bien!hay un foliculito preparado..asiq hoy me tengo q pinchar el ovitrelle y el miércoles inse..a ver cómo va ésta!me dijeron q debería molestarme menos..eso espero..y sobre todo q funcione!!como vais?? besotes!!

A
an0N_620385799z
19/9/16 a las 21:34
En respuesta a maamar_6188632

Segunda inse
Hola luchadoras!!!hoy fui a Santiago y todo bien!hay un foliculito preparado..asiq hoy me tengo q pinchar el ovitrelle y el miércoles inse..a ver cómo va ésta!me dijeron q debería molestarme menos..eso espero..y sobre todo q funcione!!como vais?? besotes!!

Mucha suerte penyflor
Que bien muchisima suerte ya veras como todo saldra bien besos ya nos vas contando

M
maamar_6188632
19/9/16 a las 23:34
En respuesta a an0N_620385799z

Mucha suerte penyflor
Que bien muchisima suerte ya veras como todo saldra bien besos ya nos vas contando

Gracias
gracias piruca! a ti tb te queda poquito para empezar.. besitos!

B
banesa_728577
20/9/16 a las 13:33
En respuesta a maamar_6188632

Segunda inse
Hola luchadoras!!!hoy fui a Santiago y todo bien!hay un foliculito preparado..asiq hoy me tengo q pinchar el ovitrelle y el miércoles inse..a ver cómo va ésta!me dijeron q debería molestarme menos..eso espero..y sobre todo q funcione!!como vais?? besotes!!

Penyflor
Que bien!!! De esta si que si Mucha suerte y ya nos vas contando
Las demás que tal? Como vais?

A
an0N_620385799z
20/9/16 a las 14:48

Que raro
Hola Mirta si es muy raro todo a cada una es diferente ya te digo a mi cuando fue que me dijeron que llamara cuando bajara la regla llamara y me decian que pildora tomar y despues cuando fue llame me hicieron ir al dia siguiene me pusieron la canula para mirar que ni sabia que me lo arian nafie me aviso y me dijo que estaba ok y empezaba con pildora me pregunto cual havia tomado hacia años y le dije jasmin y me dijo pues tomas esa misma hoy y despues me mandaton a la farmacia a buscar medicacion que por cierto nadie me dijo nada porque no informan bien y me dijo la de la farmacia que los medicamentos alguno en nevera van y yo no llebava claro porque ni sabia que iba ese dia a eso un desastre y me lo pusieron con un bloque de hielo en fin y ese dia ya me programaron tambien la puncion sobre 17 octubre me dijo pildora asra el 1 y rl 6 tengo que volver para empezar a pinchar es todo muy a poco y sin informacion

G
gudula_6188039
20/9/16 a las 18:33

Hola
Si, parece que los pasos varían con cada persona....en fin, pensemos que sus motivos tendrán y todo ayude a conseguir nuestro embarazo..
Penyflor mucha suerte mañana
Mirta que bien ya estás empezando el tratamiento.  Qué pastillas te dieron microdiol?
Piruca ya sabes dia de punción?  Yo me estoy pinchando y todavía no lo sé
Yoye felicidades que ya en nada empiezas!
Yo estoy pinchandome Puregon y de momento bien, la verdad es que no duele asi que tranquilas cuando os toque que duele más pincharse con un alfiler A ver cuando me hacen la punción que me da un poquito de miedo
Un saludo

G
gudula_6188039
20/9/16 a las 21:36

Hola Mirta
Sí que me afecto!!. Al principio notaba el estómago revuelto, después noté sensación de saciedad y sobretodo dolor de pechos todo el tiempo hasta bajar la regla. Además estuve manchando continuamente. Ahora con el puregon noto menos efectos secundarios,  sólo a nivel de ovarios como una leve molestia. 
La medicación es gratis. Menos mal porque es una buena cifra. La que tiene que ir a la nevera tiene una estrellita pequeña en la caja pero estuve leyendo el prospecto y aguanta 3 meses a temperatura ambiente, así que si tardais un poco en llegar a casa no pasa nada.
 

A
an0N_620385799z
20/9/16 a las 22:05
En respuesta a gudula_6188039

Hola
Si, parece que los pasos varían con cada persona....en fin, pensemos que sus motivos tendrán y todo ayude a conseguir nuestro embarazo..
Penyflor mucha suerte mañana
Mirta que bien ya estás empezando el tratamiento.  Qué pastillas te dieron microdiol?
Piruca ya sabes dia de punción?  Yo me estoy pinchando y todavía no lo sé
Yoye felicidades que ya en nada empiezas!
Yo estoy pinchandome Puregon y de momento bien, la verdad es que no duele asi que tranquilas cuando os toque que duele más pincharse con un alfiler A ver cuando me hacen la punción que me da un poquito de miedo
Un saludo

Hola chicas
Hola si me an programado la puncion para el 17 octubre si mi cuerpo reacciona bien aun estoy con la pildora asta el 1 el 6 me diran mas esto es una liada a mi me an recetado menopur, ovitrlle y orgalutran este ultimo es el que no necesita nevera pero no tengo ni idea pa que son ni como ponerlo en fin ahi estan para cuando llegue el dia alguna los utilizo? Es todo una liada y informacion minima igual que la puncion pregunte y me dijo anestesia local pero no se si te sedan antes o te pincha por abajo para anestesiar esque no informan de nada suerte hay que nos vamos informando entre nosotras si no buffff.
Los medicamentos no los pagas entran te los dan a la farmacia del clinico y lo unico que pague fue la pildora.
Penyflor suerte mañana

M
maamar_6188632
20/9/16 a las 23:14

Gracias
gracias a todas por vuestros ánimos!! espero que ésta sea la buena y sino habrá que seguir intentando!lo conseguiremos!mucha fuerza para todas las q ya estáis con los tratamientos..la verdad esq como bien decís cada cuerpo y cada una es un mundo asiq reacciona y le mandan cosas diferentes..pero nosotras podemos!!un besote grande!!ya os contaré

M
maamar_6188632
20/9/16 a las 23:22

Medicamento
Por cierto..como dice Piruca los medicamentos los dan en la farmacia del hospital..el puregon y ovitrelle llevan nevera..a mi tb me dieron un hielo pq no me habían avisado la primera vez. en esta lleve una neverita pero el fostipur no lleva frio ..las vitaminas me dieron un paquetito de prueba y luego las compré..y la progesterona supuestamente la cubre la SS . solo la de 100. q te tienes q poner dos de cada vez..pero a mi no me la cargaron en la tarjeta y la compré.. mañana les preguntaré a ver q pasó..pero bueno..en fiv variarán las cosillas. besetes!

B
banesa_728577
21/9/16 a las :01
En respuesta a gudula_6188039

Hola
Si, parece que los pasos varían con cada persona....en fin, pensemos que sus motivos tendrán y todo ayude a conseguir nuestro embarazo..
Penyflor mucha suerte mañana
Mirta que bien ya estás empezando el tratamiento.  Qué pastillas te dieron microdiol?
Piruca ya sabes dia de punción?  Yo me estoy pinchando y todavía no lo sé
Yoye felicidades que ya en nada empiezas!
Yo estoy pinchandome Puregon y de momento bien, la verdad es que no duele asi que tranquilas cuando os toque que duele más pincharse con un alfiler A ver cuando me hacen la punción que me da un poquito de miedo
Un saludo

Dudas
Una pregunta para todas las que ya empezasteis con el tto... cuando vaya bueno, me pesan y luego supongo que me tendrán que hacer pruebas etc o ya empiezan con el tto? Como va? Ains, perdón pero es que ahora que se acerca la fecha estoy que no veáis

B
banesa_728577
21/9/16 a las 11:45

Claro, cada una tendrá otro protocolo ya os contare Por parte de mi marido ya no hay que hacer nada ya que tenemos sus buchitos congelados antes de que le empezaran con la quimioterapia. El 13 ya os cuento. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest