Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
M
maamar_6188632
21/9/16 a las 16:56

La suerte esta echada
Hola chiquis!! ya está la segunda..ésta vez notaba algo pero no dolor como la anterior..de todas formas les debe costar por mi posición del útero..pq tardan en pasar la cánula..pero en general bien..tb creo q cuanto más llena tengas la vejiga mejor..ahora a esperar al 5 de octubre.. espero llevar la beta mejor..lo intentaremos llevar con más calma.muchos besos y ánimos!!

Ver también

A
an0N_620385799z
22/9/16 a las :39

Mucha suerte campeona ahora con calmita no te agobies tofo saldra bien  besod

L
lidija_8235331
22/9/16 a las 20:41

Hola chicas sabéis como va la lista para fiv? Llevo desde octubre del 2015. Gracias 😚

L
lidija_8235331
22/9/16 a las 22:57

Muchas gracias, que guay que poquito te queda ya!!! Que nervios ☺. Soy nueva por aquí OS iré leyendo

A
an0N_620385799z
22/9/16 a las 23:08

Mirta yo es factor masculino pero por poca cantidad no se como es lo otro se lo hacen para ver si a mejorado algo,ostras esto es super complicado todo pues a ti te llamaron relativamenye pronto si te lo hacen en octubre yo estaba en listas eesde enero 2015 y practicamente lo hacemos a la par no entiendo nada la verdad.
Suerte a todas

L
lidija_8235331
23/9/16 a las 12:05

😥 que mal, no da llegado él día!!! Jo cada día lo llevo peor. Supongo que todas estamos igual esto es desesperante!!! Gracias, animo y paciencia para todas

L
lidija_8235331
23/9/16 a las 21:18

Supongo la lista dependerá un poco de lo que tenga cada una, si no no entiendo porque a unas las llaman a los 18 meses y a otras mas tarde!!! 😥

M
maamar_6188632
23/9/16 a las 22:09

Tobosines
hola!!mucho ánimo guapa!!yo entendí q daban sedación. a piruca le dijeron eso creo..o dependerá de la persona??sea como sea ojalá te vaya bien y no te duela nadita.. intenta estar tranquila aunq se q es complicado pq para estas cosas cuanto más nerviosa peor..despeja la mente..canta una canción mental o piensa en otra.cosa mientras estás en ello..a mi me ayuda.. besotes grandes!!

L
lidija_8235331
23/9/16 a las 22:16

Mucha suerte guapa, vetenos contando 👏👏👏 . Yo tengo 39 años así que si es así espero que me llamen prontito ya😕. Cuando me entre en la lista en octubre del año pasado me dijeron 18 meses, y como pasan tan lentos, pensar en mas me desespera. Besos 

A
an0N_620385799z
25/9/16 a las 2:42

Si chicas a mi me dijeron que era anestesia local, espero que sea asi si no mi ma tranquimacin y notolit ? Ya nos cuentas haber que tal que raro todo a cada una diferente 

G
gudula_6188039
27/9/16 a las 18:35

Hol chicas!
Muchas gracias por vuestros ánimos! !
Me han sacado 9 ovocitos maduros y ahora toca esperar a que fecunden y me avisen para transferir
Contaros que la anestesia es local (unos pinchazos en útero). Lo del nolotil y el tranquimazin es el protocolo que tienen que seguir en ucma con nosotras, y nos lo dan en una hoja impresa para que lo entreguemos en esa unidad cuando ingresamos.
Me voy a descansar porque tanto trajín da mucho sueño
Un abrazo!

A
an0N_620385799z
27/9/16 a las 22:35
En respuesta a gudula_6188039

Hol chicas!
Muchas gracias por vuestros ánimos! !
Me han sacado 9 ovocitos maduros y ahora toca esperar a que fecunden y me avisen para transferir
Contaros que la anestesia es local (unos pinchazos en útero). Lo del nolotil y el tranquimazin es el protocolo que tienen que seguir en ucma con nosotras, y nos lo dan en una hoja impresa para que lo entreguemos en esa unidad cuando ingresamos.
Me voy a descansar porque tanto trajín da mucho sueño
Un abrazo!

Hola tobosines, que bien todo saldra bien veras 😀😉 una pregunta que a mi me toca para 17 octubre y estoy cagada te dolio mucho? El pinchazo de la anestesia y al sacarlos buff le tengo panico

G
gudula_6188039
28/9/16 a las 9:53
En respuesta a an0N_620385799z

Hola tobosines, que bien todo saldra bien veras 😀😉 una pregunta que a mi me toca para 17 octubre y estoy cagada te dolio mucho? El pinchazo de la anestesia y al sacarlos buff le tengo panico

Hola piruca
Los pinchazos de la anestesia n9 duelen. Los notas pero te aseguro que duele mucho más hacerte la cera. Y sacarlos, notas presión y molestia como cuando te hacen una eco en los últimos días de la estimulación aunque a mi el lado derecho me dolió bastante porque tenía el utero delante (una cosa rara que no es común) pero enseguida me pusieron anestesia en la vía. Están todo el rato pendiente de ti.
Esther, sí te llaman ellos. Yo estaba en lista de diciembre 2014. Hay que armarse de paciencia porque es mucho tiempo! 
Bss

B
banesa_728577
28/9/16 a las 12:56
En respuesta a gudula_6188039

Hol chicas!
Muchas gracias por vuestros ánimos! !
Me han sacado 9 ovocitos maduros y ahora toca esperar a que fecunden y me avisen para transferir
Contaros que la anestesia es local (unos pinchazos en útero). Lo del nolotil y el tranquimazin es el protocolo que tienen que seguir en ucma con nosotras, y nos lo dan en una hoja impresa para que lo entreguemos en esa unidad cuando ingresamos.
Me voy a descansar porque tanto trajín da mucho sueño
Un abrazo!

Eso está muy bien no? Como estas? Espero que dentro de lo posible bien Mucho ánimo, ya estás cerca!!! Yo ya estoy contando los días para ir y poder empezar...
un beso a todas

G
gudula_6188039
28/9/16 a las 14:13

Esther, sí me refería a que te llamaban ellos para lo de los embris y progamarte la transfe.
Por cierto, pensaba que 9 eran pocos pero parece ser que entre 7-12 es lo normal.
Despues de la puncion te mandan reposo 24 h y beber aquarius para recuperarte y en eso estoy.
Yoye verás que cerca estás una vez que empi eces con la píldora se te pasa el tiempo volando!

 

L
lidija_8235331
28/9/16 a las 15:33
En respuesta a gudula_6188039

Hola piruca
Los pinchazos de la anestesia n9 duelen. Los notas pero te aseguro que duele mucho más hacerte la cera. Y sacarlos, notas presión y molestia como cuando te hacen una eco en los últimos días de la estimulación aunque a mi el lado derecho me dolió bastante porque tenía el utero delante (una cosa rara que no es común) pero enseguida me pusieron anestesia en la vía. Están todo el rato pendiente de ti.
Esther, sí te llaman ellos. Yo estaba en lista de diciembre 2014. Hay que armarse de paciencia porque es mucho tiempo! 
Bss

Jo que bien, ahora estate trankila ya veras que todo saldrá bien 👏👏. Una preguntita si me la puedes contestar, hace cuanto te llamaron para empezar? Gracias guapa 

M
maamar_6188632
28/9/16 a las 16:31
En respuesta a gudula_6188039

Hol chicas!
Muchas gracias por vuestros ánimos! !
Me han sacado 9 ovocitos maduros y ahora toca esperar a que fecunden y me avisen para transferir
Contaros que la anestesia es local (unos pinchazos en útero). Lo del nolotil y el tranquimazin es el protocolo que tienen que seguir en ucma con nosotras, y nos lo dan en una hoja impresa para que lo entreguemos en esa unidad cuando ingresamos.
Me voy a descansar porque tanto trajín da mucho sueño
Un abrazo!

Tobosines
que guay que ya te sacaran y encima nueve!! Ojalá vaya todo muy bien ..y q esas molestias y dolores por los q has pasado valgan la pena!!a ver si te llaman pronto otra vez..eso cuanto tarda en fecundar??q ilu..un beso muy fuerte campeona!!

L
lidija_8235331
29/9/16 a las 20:23

Hola chicas, que tal vais? alguna me podía decir cuanto tiempo antes te llaman para decirte cuando empiezas? 

A
an0N_620385799z
29/9/16 a las 22:04
En respuesta a lidija_8235331

Hola chicas, que tal vais? alguna me podía decir cuanto tiempo antes te llaman para decirte cuando empiezas? 

Hola Chus a mi me llamaron en junio para decirme que en agosto finales fuera haciendo los analisis de pre operatorio los 4 botes etc.. y aun ahora termino de empezar con la pildora aun va con calma 😣

A
an0N_620385799z
29/9/16 a las 22:07
En respuesta a an0N_620385799z

Hola Chus a mi me llamaron en junio para decirme que en agosto finales fuera haciendo los analisis de pre operatorio los 4 botes etc.. y aun ahora termino de empezar con la pildora aun va con calma 😣

Perdon te dije mal me llamaron junio para hacer analisis etc finales de julio.cuando llevamos los 4 botes pedimos la cita para resultados nos dieron 1 de septiembre que llevamos los consentimientos y ahi a esperar regla etc y ahora estoy terminando la pildora 

L
lidija_8235331
29/9/16 a las 22:20
En respuesta a an0N_620385799z

Perdon te dije mal me llamaron junio para hacer analisis etc finales de julio.cuando llevamos los 4 botes pedimos la cita para resultados nos dieron 1 de septiembre que llevamos los consentimientos y ahi a esperar regla etc y ahora estoy terminando la pildora 

Gracias Piruca,pensé que llamaban con mas tiempo. Parece que si te llaman con mas tiempo ves todo mas cerca😕. Pero bueno veo que esto va lentísimo para todas. Vetenos informando de como vas besitos y gracias 😚

A
an0N_620385799z
29/9/16 a las 23:14
En respuesta a lidija_8235331

Gracias Piruca,pensé que llamaban con mas tiempo. Parece que si te llaman con mas tiempo ves todo mas cerca😕. Pero bueno veo que esto va lentísimo para todas. Vetenos informando de como vas besitos y gracias 😚

Si es muy duro y pesado y parece que no pasen los meses ni los dias pero todo llega tomalo con calma si no te vulves loca mira yo llebaba desde enero 2015 por mas o menos mis calculos asta junio 2017 igual no te toca tienes que tomarlo con calma ya se que es dificil pero debes intentarlo todo llega 😘😘

L
lidija_8235331
30/9/16 a las :05
En respuesta a an0N_620385799z

Si es muy duro y pesado y parece que no pasen los meses ni los dias pero todo llega tomalo con calma si no te vulves loca mira yo llebaba desde enero 2015 por mas o menos mis calculos asta junio 2017 igual no te toca tienes que tomarlo con calma ya se que es dificil pero debes intentarlo todo llega 😘😘

Muchas gracias Piruca, la verdad leer por aquí no no soy la única ayuda muchísimo. Este mes que viene hace un año que estoy en la lista, aunque como todas,esto viene desde hace mucho mas tiempo!!! y hasta hace unos meses lo llevaba mas o menos bien pero ahora cada día me agobio mas. Se que tengo que tranquilizarme porque total no me vale de nada estar así, pero... 😥. Gracias guapa vetenos contando 😘😘

L
lidija_8235331
30/9/16 a las 18:13

Jo 😕 es lo peor, pero bueno que pasen los meses rápido 🙏 y ya ves que no eres la única. Ya se que no es consuelo pero... Por lo menos aquí nos desahogamos un poquito. Animo bonita piensa que ya nos queda menos😘😘😘

A
an0N_620385799z
30/9/16 a las 22:09

Gracias chicas😍😍😘 estaros tranquilas todo llega  os lo digo como experiencia se que es muy duro pero yo no se las demas pero mi experiencia es que lo tomeis con calma no os agobies porque cuango llega el momento almenos yo llegue agotada mentalmente es duro porque merma la pildora me esta sentando mal te hacen ir mogollon de veces te explican a contagotas y ademas a currar toca todo el dia de lunes a sabado es agotador cojer fuerzas para cuando sea vuestro momento porque agota de verdad despues de tanto tiempo entre pruebas esperas y etcc merma mucho almenos a mi me a pasado Animo .😚😚😚

G
gudula_6188039
1/10/16 a las 11:16

Buenos días chicas!
Ya tengo a mis 2 embriones conmigo! La transferencia fue bien, no la notas y es un momento muy emocionante.
Perdonadme por no escribir antes pero todavía me encuentro regular, con dolor de ovarios. Además la progesterona no me está sentando bien, me hincha como un globo y me da problemas de estómago. Ahora estoy en la famosa betaespera y con unos altos y bajos de estado de ánimo considerables, a ratos ilusionada y a ratos realista que es difícil conseguirlo a la primera (hay que ponerse una coraza por si..)
Piruca a mi la píldora también me afectó bastante, en cambio las inyecciones no tanto. Animo que lo que te toca ahora va rápido.

Mirta, como estás?

Yoye, ya nos contarás. Cuando empecé a andar por este foro, creo en 2013 ya andabas por aquí, así que ya va siendo hora de que te toque que te lo has currado. 

Chus, Esther lo que os dice Piruca es cierto, el tratamiento desgasta más que la espera y teneis que estar fuertes psíquica y físicamente. Como con los plazos no podéis hacer nada porque, 2 meses más o menos, son iguales para todas cuidaros mucho con las comidas, alcohol, tabaco, ejercicio suave....y distraeros, aprovechad para hacer los viajes que tengáis planeados y que después con no podréis. Mucho ánimo compis porque sé que la espera también es dura.
Un saludo y perdonad si me olvido a alguna porque con el móvil no controlo

L
lidija_8235331
1/10/16 a las 11:58

Hola, ya veras como poquito a poco estas mejor y va a salir todo fenomenal. Te lo mereces después de esta lucha. Intenta tener la cabeza en otras cosas "" que difícil"" pero intenta estar distraída y ya veras como en nada estas dándonos la mejor de las noticias 👏👏👏 un besito para todas😘😘😘

M
maamar_6188632
1/10/16 a las 18:19
En respuesta a gudula_6188039

Buenos días chicas!
Ya tengo a mis 2 embriones conmigo! La transferencia fue bien, no la notas y es un momento muy emocionante.
Perdonadme por no escribir antes pero todavía me encuentro regular, con dolor de ovarios. Además la progesterona no me está sentando bien, me hincha como un globo y me da problemas de estómago. Ahora estoy en la famosa betaespera y con unos altos y bajos de estado de ánimo considerables, a ratos ilusionada y a ratos realista que es difícil conseguirlo a la primera (hay que ponerse una coraza por si..)
Piruca a mi la píldora también me afectó bastante, en cambio las inyecciones no tanto. Animo que lo que te toca ahora va rápido.

Mirta, como estás?

Yoye, ya nos contarás. Cuando empecé a andar por este foro, creo en 2013 ya andabas por aquí, así que ya va siendo hora de que te toque que te lo has currado. 

Chus, Esther lo que os dice Piruca es cierto, el tratamiento desgasta más que la espera y teneis que estar fuertes psíquica y físicamente. Como con los plazos no podéis hacer nada porque, 2 meses más o menos, son iguales para todas cuidaros mucho con las comidas, alcohol, tabaco, ejercicio suave....y distraeros, aprovechad para hacer los viajes que tengáis planeados y que después con no podréis. Mucho ánimo compis porque sé que la espera también es dura.
Un saludo y perdonad si me olvido a alguna porque con el móvil no controlo

Tobosines
q bien q ya te hicieran transferencia!! ahora intenta llevar la beta con la mayor calma aunq se q es muy complicado..a mi me toca miércoles hacer el análisis y lo llevo como puedo..la progesterona tb me hincha..y los pechos.. además de notar pinchazos pero creo q cada vez es diferente pq en la primera no estaba tan bolita jaja.. en la primera es difícil pero no imposible!! Ojalá te salga positivo!!un beso enorme y mucho animo en estos días!!!

A
an0N_620385799z
1/10/16 a las 22:13
En respuesta a gudula_6188039

Buenos días chicas!
Ya tengo a mis 2 embriones conmigo! La transferencia fue bien, no la notas y es un momento muy emocionante.
Perdonadme por no escribir antes pero todavía me encuentro regular, con dolor de ovarios. Además la progesterona no me está sentando bien, me hincha como un globo y me da problemas de estómago. Ahora estoy en la famosa betaespera y con unos altos y bajos de estado de ánimo considerables, a ratos ilusionada y a ratos realista que es difícil conseguirlo a la primera (hay que ponerse una coraza por si..)
Piruca a mi la píldora también me afectó bastante, en cambio las inyecciones no tanto. Animo que lo que te toca ahora va rápido.

Mirta, como estás?

Yoye, ya nos contarás. Cuando empecé a andar por este foro, creo en 2013 ya andabas por aquí, así que ya va siendo hora de que te toque que te lo has currado. 

Chus, Esther lo que os dice Piruca es cierto, el tratamiento desgasta más que la espera y teneis que estar fuertes psíquica y físicamente. Como con los plazos no podéis hacer nada porque, 2 meses más o menos, son iguales para todas cuidaros mucho con las comidas, alcohol, tabaco, ejercicio suave....y distraeros, aprovechad para hacer los viajes que tengáis planeados y que después con no podréis. Mucho ánimo compis porque sé que la espera también es dura.
Un saludo y perdonad si me olvido a alguna porque con el móvil no controlo

Tobosines mucha mucha suerte 😁 una pregunta el dia de la transferencia tambuen te ingresan ? Me puedes explicar como es porfi gracias besitos

G
gudula_6188039
2/10/16 a las 21:23

Hola
El dia de la transferencia no ingresas. El dia de la punción a las 12.30 ya te dan el alta.
La betaespera la llevo muy negativa...de repente he dejado de tener molestias en ovarios, he pasado de no poder moverme a estar bien.

G
gudula_6188039
3/10/16 a las 11:29

Hola Mirta!
Que alegría saber de ti!
Pues me hicieron la transferencia a los tres días y me quedaron 2 congelados, había un tercero pero de calidad C que congelarian si llegaba a B. Hoy estoy mejor
Es increíble como las hormonas pueden afectar tanto emocionalmente! 
Animo con el microdiol que queda poco, pero la verdad con lo chiqitina que es y el malestar que provoca la puñetera! 
Penyflor tienes la beta el miércoles?  Mucha suerte!
Un abrazo chicas! 

M
maamar_6188632
3/10/16 a las 15:24

Tobosines
Hola Tobosines.. estas con menos molestias entonces??la verdad esq nos volvemos locas con los síntomas pq ya no sabes de q es! cuanta progesterona te mandaron?el miércoles tengo la beta si!!no queda nada para salir de dudas!! estamos deseando jjj. besotes y ánimos en tu beta!! q día te haces el análisis??

G
gudula_6188039
3/10/16 a las 16:11
En respuesta a maamar_6188632

Tobosines
Hola Tobosines.. estas con menos molestias entonces??la verdad esq nos volvemos locas con los síntomas pq ya no sabes de q es! cuanta progesterona te mandaron?el miércoles tengo la beta si!!no queda nada para salir de dudas!! estamos deseando jjj. besotes y ánimos en tu beta!! q día te haces el análisis??

Hola Peny
Pues me pongo 200mg 3 veces al día por vía vaginal.  Ahora no tengo apenas molestias por eso me mosquea...pero tendré que esperar a la semana que viene que tengo la beta. Es que este fin de semana estuve un poco loca y me hice un pipitest y claro! salió blanquito!! Ya sé q fue una locura pero no sé qué me pasó, con lo racional que soy siempre!
Tu qué tal estás?? Alguna molestia? Picaste como yo con los pipitest?

M
maamar_6188632
3/10/16 a las 21:51
En respuesta a gudula_6188039

Hola Peny
Pues me pongo 200mg 3 veces al día por vía vaginal.  Ahora no tengo apenas molestias por eso me mosquea...pero tendré que esperar a la semana que viene que tengo la beta. Es que este fin de semana estuve un poco loca y me hice un pipitest y claro! salió blanquito!! Ya sé q fue una locura pero no sé qué me pasó, con lo racional que soy siempre!
Tu qué tal estás?? Alguna molestia? Picaste como yo con los pipitest?

Tobosines
tb piqueeee jaja!!! yo veo algo pero super super claro.casi nada.pero no se si son paranoias...me hice tres!!asiq no estás loca.. peor estoy yo.. tienes q esperar!no queda otra.. intenta distraerte con algo..un besote guapa!! ánimo!

A
an0N_620385799z
4/10/16 a las 10:40

Penyflor mucha suerte mañana, tobosines mucha suerte tambien para tu beta ya vereis saldra todo bien, Mirta mas o menos tu y yo iremos a la par a la beta yo termine pildora el sabado tengo ciita este jueves supongo que sera para explicarme y empezar a pinchar mi ma que nervios,realmente se pasa mal y es un estres brutal buffff. Besos a todas y mucha mucha mucha suerte chicas 😘😘😘😘😘😘😘

A
an0N_620385799z
4/10/16 a las 21:43

Hola esther si la pildora la jasmine es la misma que tome hace años es una anticonceptiba normal yo pense que daban una pildora no se diferente y cuando me preguntaron que pildora tome hace años y que compeaea esa  flipe no se si es a todas asi 

A
an0N_620385799z
5/10/16 a las 10:31

Hola Esther a  mi me la an echo tomar 18 dias la tableta es de 21 y hoy me bajo la guarri realmente no se porque la hacen tomar la verdad no me lo dijeron, y mañana voy y ya empiezo a pinchar yo de ti antes de tomarla lo oreguntaria bien aunque fuera a un gine  de pago no de desanimes pasa rapido el tiempo besitos 

A
an0N_620385799z
5/10/16 a las 10:32
En respuesta a an0N_620385799z

Hola Esther a  mi me la an echo tomar 18 dias la tableta es de 21 y hoy me bajo la guarri realmente no se porque la hacen tomar la verdad no me lo dijeron, y mañana voy y ya empiezo a pinchar yo de ti antes de tomarla lo oreguntaria bien aunque fuera a un gine  de pago no de desanimes pasa rapido el tiempo besitos 

Penyflor mucha suertreeeeeeeeee ya nos dices 😚😚😚😚😚😚😙😙

A
an0N_620385799z
5/10/16 a las 10:36
En respuesta a an0N_620385799z

Hola Esther a  mi me la an echo tomar 18 dias la tableta es de 21 y hoy me bajo la guarri realmente no se porque la hacen tomar la verdad no me lo dijeron, y mañana voy y ya empiezo a pinchar yo de ti antes de tomarla lo oreguntaria bien aunque fuera a un gine  de pago no de desanimes pasa rapido el tiempo besitos 

Esther no te dije llebava sin tomarla sobre 8 años 

M
maamar_6188632
5/10/16 a las 15:28

Positivoooo!!!
Chicas!!estamos q no lo creemos..ha sido positivo..la verdad esq había hecho pipitest ayer y hoy y se marcaron pero hasta q no lo oímos hoy.. ahora a llevarlo con relax .. cuidarse con la alimentación y el 31 voy a Santiago a eco..ya os iré contando... mucho ánimo a todas las q estáis esperando y mucha fuerza y suerte a las q estáis en ello!!antes o después se consigue y los milagros parece q existen..un besazo enorme a todassss

M
maamar_6188632
5/10/16 a las 15:33

Gracias mi niña
gracias Esther!!eres un solete!! piruca mucho ánimo!!!se puedeee

A
an0N_620385799z
5/10/16 a las 15:49
En respuesta a maamar_6188632

Gracias mi niña
gracias Esther!!eres un solete!! piruca mucho ánimo!!!se puedeee

Enorabuenaaaaaa penyflor yuhuuuuuuuu wue alegria me alegro un monton muchos 😘😘😘😘😚😚😙😙😚😚😚😚

M
maamar_6188632
5/10/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_620385799z

Enorabuenaaaaaa penyflor yuhuuuuuuuu wue alegria me alegro un monton muchos 😘😘😘😘😚😚😙😙😚😚😚😚

Gracias piruca
gracias guapa!!te mando toda mi fuerza para q lo consigas tu tb!! tranquila con el proceso q pronto pasa y valdrá la pena! besotess!!

M
maamar_6188632
5/10/16 a las 17:56

Mirta
gracias guapa!!tu empiezas en nada no?? asiq palante como los de Alicante!!!

G
gudula_6188039
5/10/16 a las 21:57
En respuesta a maamar_6188632

Mirta
gracias guapa!!tu empiezas en nada no?? asiq palante como los de Alicante!!!

Muchas felicidades Peny!! Ahora a disfrutar del embarazo y paciencia hasta la eco!!     

L
lidija_8235331
5/10/16 a las 22:56
En respuesta a maamar_6188632

Positivoooo!!!
Chicas!!estamos q no lo creemos..ha sido positivo..la verdad esq había hecho pipitest ayer y hoy y se marcaron pero hasta q no lo oímos hoy.. ahora a llevarlo con relax .. cuidarse con la alimentación y el 31 voy a Santiago a eco..ya os iré contando... mucho ánimo a todas las q estáis esperando y mucha fuerza y suerte a las q estáis en ello!!antes o después se consigue y los milagros parece q existen..un besazo enorme a todassss

Enhorabuena penyflor que alegría 👏👏👏👏 al final todo esfuerzo tiene su recompensa como me alegro de estas noticias!!! Geeeeenialllll 👏👏👏👏. Ahora a disfrutar cada segundo, vetenos contando guapa 😘😘😘😘

M
maamar_6188632
5/10/16 a las 23:22
En respuesta a gudula_6188039

Muchas felicidades Peny!! Ahora a disfrutar del embarazo y paciencia hasta la eco!!     

Tobosines
muchas gracias guapa..tu como lo llevas?cuando vas a la beta? besotes!!

M
maamar_6188632
5/10/16 a las 23:24
En respuesta a lidija_8235331

Enhorabuena penyflor que alegría 👏👏👏👏 al final todo esfuerzo tiene su recompensa como me alegro de estas noticias!!! Geeeeenialllll 👏👏👏👏. Ahora a disfrutar cada segundo, vetenos contando guapa 😘😘😘😘

Chus
gracias Chus!! ya os contaré si..pasito a pasito intenta tener paciencia en la espera y mucho ánimo..un día más es un día más cerca de nuestro sueño en común.besotesss

M
milda_8880364
6/10/16 a las 19:08

Buenas chicas!!!
Como va la lista? Soy de Agosto de 2015.
Gracias

B
banesa_728577
6/10/16 a las 23:39
En respuesta a maamar_6188632

Positivoooo!!!
Chicas!!estamos q no lo creemos..ha sido positivo..la verdad esq había hecho pipitest ayer y hoy y se marcaron pero hasta q no lo oímos hoy.. ahora a llevarlo con relax .. cuidarse con la alimentación y el 31 voy a Santiago a eco..ya os iré contando... mucho ánimo a todas las q estáis esperando y mucha fuerza y suerte a las q estáis en ello!!antes o después se consigue y los milagros parece q existen..un besazo enorme a todassss

Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro por ti😊😊😊 Espero que todo siga bien!!! Esta semana estoy un poco desconectada pero os mando un saludo a todas y para la semana ya os cuento de como me fue. Muchos ánimos y besos a todas😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest