Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
N
nahida_6944669
2/12/15 a las 1:33
En respuesta a gamal_6319102

Betaespera
Pazrios q tal? Ayer te hicieron la beta, no? A mi me toca ir mañana, aunq hoy ya me hice test y negativo. Supongo q ahora tocará un buen descanso hasta febrero para la segunda IA.

Irisblue
me a salido positiva pero la puñetera progesterona me provocó una infección tengo hongos aun así estamos muy felices con la noticia , mucha suerte para mañana

Ver también

Z
zakhar_6328132
2/12/15 a las 15:00
En respuesta a nahida_6944669

Irisblue
me a salido positiva pero la puñetera progesterona me provocó una infección tengo hongos aun así estamos muy felices con la noticia , mucha suerte para mañana

Pazrios
Muchas felicidades, ahora a recuperase de la infección y disfrutar de lo que viene. Besos

S
selica_5421414
2/12/15 a las 20:19

Felicidades pazrios
que alegría a paser de todo je je. Aún la alegría puede más, a disfrutarlo mucho y mantennos al tanto de todo. Besos guapa. Iris como estás guapa, dinos algo. Espero que todo bien. Besos. Y ahora este año soy la primera, Feliz Navidad a todas ja ja ja. Chicas sois increíbles, disfrutar de las navidades pase lo que pase, que son épocas para estar con la gente que nos apayará siempre aunque no lo viven al 100% intentan animarnos y eso no tiene precio. Os quiero mucho chicas, y lo vamos a conseguir todas ya lo vereis. Muchos muchos besos y abrazos a todas.

B
banesa_728577
2/12/15 a las 20:50
En respuesta a selica_5421414

Felicidades pazrios
que alegría a paser de todo je je. Aún la alegría puede más, a disfrutarlo mucho y mantennos al tanto de todo. Besos guapa. Iris como estás guapa, dinos algo. Espero que todo bien. Besos. Y ahora este año soy la primera, Feliz Navidad a todas ja ja ja. Chicas sois increíbles, disfrutar de las navidades pase lo que pase, que son épocas para estar con la gente que nos apayará siempre aunque no lo viven al 100% intentan animarnos y eso no tiene precio. Os quiero mucho chicas, y lo vamos a conseguir todas ya lo vereis. Muchos muchos besos y abrazos a todas.

Enhorabuena!!!
Enhorabuena a todas las que vais consiguiendolo y mucho animo para todas las demas!! Anais, eres moito!!! Increible tu con tu mente positiva y el animo que transmites con cada mensaje!!! Ultimamente estiy un poco desconectada por problemas varios pero os leo y pienso mucho!!! Un besazo a todas
Este año se va acabando pero otro y mejor ya nos esta esperando


S
selica_5421414
3/12/15 a las 20:28
En respuesta a banesa_728577

Enhorabuena!!!
Enhorabuena a todas las que vais consiguiendolo y mucho animo para todas las demas!! Anais, eres moito!!! Increible tu con tu mente positiva y el animo que transmites con cada mensaje!!! Ultimamente estiy un poco desconectada por problemas varios pero os leo y pienso mucho!!! Un besazo a todas
Este año se va acabando pero otro y mejor ya nos esta esperando


Yoye
positiva siempre, ja ja ja ja. No puedo evitarlo y encantada te pasároslo a todas je je. Muchos besos guapetonas.

G
gamal_6319102
7/12/15 a las :08
En respuesta a nahida_6944669

Irisblue
me a salido positiva pero la puñetera progesterona me provocó una infección tengo hongos aun así estamos muy felices con la noticia , mucha suerte para mañana

Enhorabuena pazrios!!!
Hola chicas! Llevo unos dias sin mirar esto...y cuanto me perdí!
Lo dicho, enhorabuena por ese positivo Pazrios, ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!
Mi beta fue negativa como ya sabía....dejé por fin la progesterona y viernes me vino la regla. Tengo que llamar a la urha en cuanto me venga la proxima, a principios de año, para ir a por la segunda IA. Con ganas y con algo mas de experiencia, para no cometer los errores de la primera, por ejemplo no volveré a hacer tanto test, solo el dia antes de la beta como mucho...
Por cierto, una pregunta chicas. Que haceis el dia de la IA? Vais a trabajar? Si es asi, teneis que hacer esfuerzos? Es que estoy pensando en que nos mandan 4 horas de reposo relativo, y despues hacer vida normal pero sin esfuerzos grandes. Y yo a las 3 horas ya estaba cogiendo pesos en el trabajo...es inevitable para mi...no veo manera de arreglar eso...y vosotras?

J
jeanne_8012999
17/12/15 a las 16:04

Felicidades pazrios y ánimo chicas!!
Éste tiempo no he podido escribiros pero me alegra leer buenas noticias!!
Muchisimas felicidades Pazrios,disfruta de este momento y la infección ya desaparecerá. Ahora lo positivo es que ya has echo tu sueño realidad tras mucho camino.
Irisblue ánimo por la segunda IA,sé positiva,seguro que es la que te traerá tu sueño también!! Cuando haces la IA por lo que me han contado amigas,lo mejor es durante 6 horas mantener reposo,y no coger nada que sea pesado durante esas horas que son vitales. Sé fuerte y positiva, ya se termina el año y el 2016 será nuestro año!!
Anais siempre positiva

J
jeanne_8012999
17/12/15 a las 16:11

Felicidades pazrios y ánimo chicas!!
Éste tiempo no he podido escribiros pero me alegra leer buenas noticias!!
Muchisimas felicidades Pazrios,disfruta de este momento y la infección ya desaparecerá. Ahora lo positivo es que ya has echo tu sueño realidad tras mucho camino. Vé contandonos!!
Irisblue ánimo por la segunda IA,sé positiva,seguro que es la que te traerá tu sueño también!! Cuando haces la IA por lo que me han contado amigas,lo mejor es durante 6 horas mantener reposo,y no coger nada que sea pesado durante esas horas que son vitales. Sé fuerte y positiva, ya se termina el año y el 2016 será nuestro año!!
Anais siempre positiva, como debe ser!!!
A las demás chicas,mucho ánimo y a por todas. Nuestro sueño se hará realidad!! Después del largo camino,hai que seguir intentando y luchando. Aunque a veces cuesta si, pero pensemos en la satisfacción que viene después!!
Yo estoy para la primera IA en febrero del 2016,ahora veo ya más cerca nuestro sueño,fue muy duro,lo seguirá pero estoy convencida que a todas,chicas,el 2016 va a ser nuestro año!!y asi lo deseo para todas.
Os deseo Felices Fiestas,disfrutadlas que posiblemente para algunas serán las últimas sin algún bebé!!! Y que a todas se nos cumpla nuestro sueño,el de ser mamis!!

J
jeanne_8012999
17/12/15 a las 16:15
En respuesta a jeanne_8012999

Felicidades pazrios y ánimo chicas!!
Éste tiempo no he podido escribiros pero me alegra leer buenas noticias!!
Muchisimas felicidades Pazrios,disfruta de este momento y la infección ya desaparecerá. Ahora lo positivo es que ya has echo tu sueño realidad tras mucho camino. Vé contandonos!!
Irisblue ánimo por la segunda IA,sé positiva,seguro que es la que te traerá tu sueño también!! Cuando haces la IA por lo que me han contado amigas,lo mejor es durante 6 horas mantener reposo,y no coger nada que sea pesado durante esas horas que son vitales. Sé fuerte y positiva, ya se termina el año y el 2016 será nuestro año!!
Anais siempre positiva, como debe ser!!!
A las demás chicas,mucho ánimo y a por todas. Nuestro sueño se hará realidad!! Después del largo camino,hai que seguir intentando y luchando. Aunque a veces cuesta si, pero pensemos en la satisfacción que viene después!!
Yo estoy para la primera IA en febrero del 2016,ahora veo ya más cerca nuestro sueño,fue muy duro,lo seguirá pero estoy convencida que a todas,chicas,el 2016 va a ser nuestro año!!y asi lo deseo para todas.
Os deseo Felices Fiestas,disfrutadlas que posiblemente para algunas serán las últimas sin algún bebé!!! Y que a todas se nos cumpla nuestro sueño,el de ser mamis!!

Como estoy...madre mia!!
Perdonad antes que se me envió el texto sin acabarlo.
Y ahora éste es porque me he equivocado, yo no estoy para IA, en febrero empiezo con la primera FIV!!
Lo siento.
Un beso chicas

J
jeanne_8012999
17/12/15 a las 16:26
En respuesta a jeanne_8012999

Felicidades pazrios y ánimo chicas!!
Éste tiempo no he podido escribiros pero me alegra leer buenas noticias!!
Muchisimas felicidades Pazrios,disfruta de este momento y la infección ya desaparecerá. Ahora lo positivo es que ya has echo tu sueño realidad tras mucho camino. Vé contandonos!!
Irisblue ánimo por la segunda IA,sé positiva,seguro que es la que te traerá tu sueño también!! Cuando haces la IA por lo que me han contado amigas,lo mejor es durante 6 horas mantener reposo,y no coger nada que sea pesado durante esas horas que son vitales. Sé fuerte y positiva, ya se termina el año y el 2016 será nuestro año!!
Anais siempre positiva, como debe ser!!!
A las demás chicas,mucho ánimo y a por todas. Nuestro sueño se hará realidad!! Después del largo camino,hai que seguir intentando y luchando. Aunque a veces cuesta si, pero pensemos en la satisfacción que viene después!!
Yo estoy para la primera IA en febrero del 2016,ahora veo ya más cerca nuestro sueño,fue muy duro,lo seguirá pero estoy convencida que a todas,chicas,el 2016 va a ser nuestro año!!y asi lo deseo para todas.
Os deseo Felices Fiestas,disfrutadlas que posiblemente para algunas serán las últimas sin algún bebé!!! Y que a todas se nos cumpla nuestro sueño,el de ser mamis!!

Como estoy....madre mia!!!
Perdonad chicas por mandar dos veces el post que se me ha enviado sin terminar.
Pero también queria aclarar que puse en el post que yo estaba para empezar en IA y no, yo no estoy para IA,sino para febrero empiezo con la primera FIV.
Un beso chicas y lo siento

N
nahida_6944669
18/12/15 a las 14:42
En respuesta a jeanne_8012999

Felicidades pazrios y ánimo chicas!!
Éste tiempo no he podido escribiros pero me alegra leer buenas noticias!!
Muchisimas felicidades Pazrios,disfruta de este momento y la infección ya desaparecerá. Ahora lo positivo es que ya has echo tu sueño realidad tras mucho camino. Vé contandonos!!
Irisblue ánimo por la segunda IA,sé positiva,seguro que es la que te traerá tu sueño también!! Cuando haces la IA por lo que me han contado amigas,lo mejor es durante 6 horas mantener reposo,y no coger nada que sea pesado durante esas horas que son vitales. Sé fuerte y positiva, ya se termina el año y el 2016 será nuestro año!!
Anais siempre positiva, como debe ser!!!
A las demás chicas,mucho ánimo y a por todas. Nuestro sueño se hará realidad!! Después del largo camino,hai que seguir intentando y luchando. Aunque a veces cuesta si, pero pensemos en la satisfacción que viene después!!
Yo estoy para la primera IA en febrero del 2016,ahora veo ya más cerca nuestro sueño,fue muy duro,lo seguirá pero estoy convencida que a todas,chicas,el 2016 va a ser nuestro año!!y asi lo deseo para todas.
Os deseo Felices Fiestas,disfrutadlas que posiblemente para algunas serán las últimas sin algún bebé!!! Y que a todas se nos cumpla nuestro sueño,el de ser mamis!!

Mi sueño se va nublando
este martes estaba en Santiago y se me soltó un pequeño sangrado me hicieron una eco y allí se veía el saco vitelino con el embrión y su corazóncito , desde aquel dia en reposo absoluto solo me levantó para hacer pis , Ya os seguiré contando

Z
zakhar_6328132
18/12/15 a las 16:42
En respuesta a nahida_6944669

Mi sueño se va nublando
este martes estaba en Santiago y se me soltó un pequeño sangrado me hicieron una eco y allí se veía el saco vitelino con el embrión y su corazóncito , desde aquel dia en reposo absoluto solo me levantó para hacer pis , Ya os seguiré contando

Pazrios
Mucho ánimo guapa, seguro que se queda en un susto. Las cosas parece que se complican por momentos pero seguro que llegamos a tu meta. Besotes

G
gamal_6319102
5/1/16 a las :11

Feliz año
Hola chicas, como estais? Empezando nuevo año...y no sé si con nuevas esperanzas...mañana voy a la urha para ver si empiezo el tratamiento para la segunda ia...cruzo los dedos...aunq esta vez no voy con tanta obsesion...las navidades me hicieron desconectar un poco del tema.

prazios como vas? Q tal llevas el reposo? Mucho animo guapa

N
nahida_6944669
5/1/16 a las :46
En respuesta a gamal_6319102

Feliz año
Hola chicas, como estais? Empezando nuevo año...y no sé si con nuevas esperanzas...mañana voy a la urha para ver si empiezo el tratamiento para la segunda ia...cruzo los dedos...aunq esta vez no voy con tanta obsesion...las navidades me hicieron desconectar un poco del tema.

prazios como vas? Q tal llevas el reposo? Mucho animo guapa

Irisblue
mucha suerte para este nuevo intento , yo genial ya estoy de 8+5 el hematoma desapareció y el bebe mide 20,6 mm y ya me dieron el alta en Santiago y me mandaron para Pontevedra. mucha mentalidad positiva y si puedes haz acupuntura y bebe mucho aquarius y manten los pies siempre muy calientes ya veras que esta va bien

G
gamal_6319102
7/1/16 a las 14:04
En respuesta a nahida_6944669

Irisblue
mucha suerte para este nuevo intento , yo genial ya estoy de 8+5 el hematoma desapareció y el bebe mide 20,6 mm y ya me dieron el alta en Santiago y me mandaron para Pontevedra. mucha mentalidad positiva y si puedes haz acupuntura y bebe mucho aquarius y manten los pies siempre muy calientes ya veras que esta va bien

Pazrios
Genial! Ahora a disfrutar del embarazo todo lo q puedas!!
El 5 empecé con el tratamiento, esta vez me dieron fostipur. El lunes voy a la eco y a ver q tal va la cosa (por cierto, esta vez me dijeron q lleve test de ovulacion para hacer uno en la consulta).
Ya leí algo sobre lo del aquarius...por probar no se pierde nada, asi que le daré uso a una botella q tengo por ahi guardada ya para la ocasion...jijijiiji

G
gamal_6319102
8/1/16 a las 17:59

Dudas
Chicas, tengo sospechas desde hace años de tener endometriosis. Pero hasta ahora ningun ginecologo me ayudó, no se si por falta de experiencia o por que.
Alguna de vosotras tiene (o cree tener)? Si es asi, como os lo detectaron?

M
milda_8880364
8/1/16 a las 21:15
En respuesta a gamal_6319102

Dudas
Chicas, tengo sospechas desde hace años de tener endometriosis. Pero hasta ahora ningun ginecologo me ayudó, no se si por falta de experiencia o por que.
Alguna de vosotras tiene (o cree tener)? Si es asi, como os lo detectaron?

Yo tengo endometriosis
Buenas, yo tengo, me lo dijo el ginecólogo porque tengo endiometriomas y ademas mi madre fue operada de ello. Eso ellos lo ven, pero que es lo que te preocupa y porque piensas que lo tienes?

M
milda_8880364
8/1/16 a las 21:20

Buenas chicas
Llevo un tiempo leyendo pero nunca escribira.

Yo estoy apuntada para fiv despues de 3 años intentando sin éxito, siempre me decían que ya llegaría, que era joven o que era porque pensaba en ello y me hacían sentir mal a veces. Yo sentía que algo no iba bien e insistía hasta que me tocó un buen ginecólogo y me mando pruebas con resultado de trompas obstruidas y endiometriomas asi que me apuntaron directamente para fiv hace unos meses.

Ahora espero que pase pronto el tiempo que me llamen y que vaya todo bien de una vez.

Gracias por leerme

G
gamal_6319102
8/1/16 a las 23:31
En respuesta a milda_8880364

Yo tengo endometriosis
Buenas, yo tengo, me lo dijo el ginecólogo porque tengo endiometriomas y ademas mi madre fue operada de ello. Eso ellos lo ven, pero que es lo que te preocupa y porque piensas que lo tienes?

Hola meiga!
Pues en ecografias y con la histerosalpingografia no encontraron nada. Lo unico q me dijeron es que tengo una de las trompas obstruidas (creo recordar q me dijo el gine q estaba obstruida pero al final, q el liquido entraba en la trompa pero no llegaba a salir. Q probablemente habia inflamacion, y lo q la causara seguro q estaba perjudicando a la otra tambien).
Pero nada mas. No vieron quistes "de chocolate" en ovarios. El problema es q tengo dolores fuertes desde hace muchos años. Dolores con las relaciones, dolores cada vez q voy al baño (no siempre pero sí la mayoria de veces), reglas dolorosas...e infertilidad. Si sumo todo esto creo q parecen los sintomas de endometriosis. Algo leí de q cuando hay entre la vagina y el colon q no se ve en las ecos, solo en una resonancia o algo asi...
Esta semana empecé con el fostipur y justo al dia siguiente empezaron los dolores, esta vez mas fuerte...por eso preguntaba aqui, por si a alguna le pasó q con los tratamientos empeoraran los dolores por endometriosis...

Perdonad q me enrollé tanto q no se si se entiende lo q quiero decir...

M
milda_8880364
9/1/16 a las :44
En respuesta a gamal_6319102

Hola meiga!
Pues en ecografias y con la histerosalpingografia no encontraron nada. Lo unico q me dijeron es que tengo una de las trompas obstruidas (creo recordar q me dijo el gine q estaba obstruida pero al final, q el liquido entraba en la trompa pero no llegaba a salir. Q probablemente habia inflamacion, y lo q la causara seguro q estaba perjudicando a la otra tambien).
Pero nada mas. No vieron quistes "de chocolate" en ovarios. El problema es q tengo dolores fuertes desde hace muchos años. Dolores con las relaciones, dolores cada vez q voy al baño (no siempre pero sí la mayoria de veces), reglas dolorosas...e infertilidad. Si sumo todo esto creo q parecen los sintomas de endometriosis. Algo leí de q cuando hay entre la vagina y el colon q no se ve en las ecos, solo en una resonancia o algo asi...
Esta semana empecé con el fostipur y justo al dia siguiente empezaron los dolores, esta vez mas fuerte...por eso preguntaba aqui, por si a alguna le pasó q con los tratamientos empeoraran los dolores por endometriosis...

Perdonad q me enrollé tanto q no se si se entiende lo q quiero decir...

msg
Como no empecé tratamiento aún no te sé decir, pero supongo que si les dices todos estos síntomas te diran y guiarán que puede ser.

Espero que no sea nada y si es endometriosis que sea leve y no te afecte mucho.

Besitos!!!

N
nahida_6944669
10/1/16 a las 1:25
En respuesta a gamal_6319102

Feliz año
Hola chicas, como estais? Empezando nuevo año...y no sé si con nuevas esperanzas...mañana voy a la urha para ver si empiezo el tratamiento para la segunda ia...cruzo los dedos...aunq esta vez no voy con tanta obsesion...las navidades me hicieron desconectar un poco del tema.

prazios como vas? Q tal llevas el reposo? Mucho animo guapa

Irisblue
ya no estoy en reposo el hematoma desaparecio y el el feto mide 20,6 mm y todo va genial .tu como lo llevas ??

G
gamal_6319102
10/1/16 a las 20:48
En respuesta a nahida_6944669

Irisblue
ya no estoy en reposo el hematoma desaparecio y el el feto mide 20,6 mm y todo va genial .tu como lo llevas ??

Hola!
Pues mañana voy a hacer la eco a ver si funciona el tratamiento...la primera vez noté dolor de ovarios y ya habia un par de foliculos en la primera eco, esta vez no estoy notando nada...no se q estará pasando...mañana ya os cuento. Cruzo los dedos para q ya podamos hacer la ia y no tener q alargar mucho mas las banderillas....

G
gamal_6319102
11/1/16 a las 13:08

Fostipur no es para mi...
Nada chicas, q el fostipur a mi no me debe hacer tanto efecto como el anterior (puregon) y solo vieron folis pequeños en el derecho y nada en el izquierdo (ese nunca responde bien), asi q a pincharse dos dias mas y vuelvo miercoles a hacer eco. Que bajon...a ver si funciona porq cancelar el ciclo sería una p...
En fin...a seguir cambiando turnos en el trabajo y hacer mas y mas kms...

Por cierto Anais, estaban las enfermeras hablando de las pacientes de febrero y creo q te nombraron, dijeron q Anais estaba esperando por el cariotipo...suouse q eras tu

M
milda_8880364
11/1/16 a las 16:58
En respuesta a gamal_6319102

Fostipur no es para mi...
Nada chicas, q el fostipur a mi no me debe hacer tanto efecto como el anterior (puregon) y solo vieron folis pequeños en el derecho y nada en el izquierdo (ese nunca responde bien), asi q a pincharse dos dias mas y vuelvo miercoles a hacer eco. Que bajon...a ver si funciona porq cancelar el ciclo sería una p...
En fin...a seguir cambiando turnos en el trabajo y hacer mas y mas kms...

Por cierto Anais, estaban las enfermeras hablando de las pacientes de febrero y creo q te nombraron, dijeron q Anais estaba esperando por el cariotipo...suouse q eras tu

msg
Se positiva, verás como todo va bien. Ánimo y suerte

G
gamal_6319102
13/1/16 a las 11:39
En respuesta a gamal_6319102

Fostipur no es para mi...
Nada chicas, q el fostipur a mi no me debe hacer tanto efecto como el anterior (puregon) y solo vieron folis pequeños en el derecho y nada en el izquierdo (ese nunca responde bien), asi q a pincharse dos dias mas y vuelvo miercoles a hacer eco. Que bajon...a ver si funciona porq cancelar el ciclo sería una p...
En fin...a seguir cambiando turnos en el trabajo y hacer mas y mas kms...

Por cierto Anais, estaban las enfermeras hablando de las pacientes de febrero y creo q te nombraron, dijeron q Anais estaba esperando por el cariotipo...suouse q eras tu

Seguimos...
Toca aumentar dosis, los folis crecieron poco...y viernes eco. Paciencia...

G
gamal_6319102
15/1/16 a las 12:22
En respuesta a gamal_6319102

Seguimos...
Toca aumentar dosis, los folis crecieron poco...y viernes eco. Paciencia...

Hasta lunes
Hoy otra eco y los folis siguen sin crecer...algo entendi a la gine de q estan en 8 y el minimo es 10 (supongo q hablaba de mm). Sigo hasta lunes con el fostipur y si no crecen cancelan el ciclo y probamos en la siguiente regla.
Ayer empecé a manchar algo y hoy sigue un poco mas, pero el endometrio aumentó desde miercoles asi q nada...a seguir cruzando los dedos para q algun foli crezca de una vez

M
milda_8880364
17/1/16 a las 18:00
En respuesta a gamal_6319102

Hasta lunes
Hoy otra eco y los folis siguen sin crecer...algo entendi a la gine de q estan en 8 y el minimo es 10 (supongo q hablaba de mm). Sigo hasta lunes con el fostipur y si no crecen cancelan el ciclo y probamos en la siguiente regla.
Ayer empecé a manchar algo y hoy sigue un poco mas, pero el endometrio aumentó desde miercoles asi q nada...a seguir cruzando los dedos para q algun foli crezca de una vez

msg
A ver si va bien y crecieron. Mañana nos informas

G
gamal_6319102
18/1/16 a las 12:48
En respuesta a milda_8880364

msg
A ver si va bien y crecieron. Mañana nos informas

...
Jueves segunda ia, menos mal q crecieron algo los folis por fin. Y me encontraron un polipo, si no me quedo embarazada tendran q ver si sigue ahi o q pasa...

J
jeanne_8012999
19/1/16 a las 10:55

Hola chicas!!
Hola chicas!!ya me han llamado de FIV que ya nos toca en la lista,y que tenemos que ir al centro de salud para hacer yo una serología y la analítica y mi pareja la serología y luego entregar la primera semana de febrero junto a los cuatro botes de orina y del semen de mi pareja en microbiología y ese mismo día que lo entregemos pasarnos para consulta y ya me pondrían día para punción.

Ameg la histerosalpingografia cuando la hice me dolió bastante,luego salí y me tomé un antalgín y fue a menos el dolor. Depende mucho de las personas,algunas dicen que no les duele,otras si.Los nervios si vas relajada te ayudará a que no te duela tanto,y si tus dolores de menstruación son dolorosos,pues viene siendo algo asi molesto y un poco de dolor.Pero vete tranquila,te tratan muy bien,por lo menos a mi incluso me agarraban la mano para estar tranquila. Mi consejo,que te relajes no vayas con miedo y que sólo es un dolor como el de la menstruación,y luego si tienes molestia después de la prueba toma un antalgín 500 y ya se te pasa.

Irisblue mucha suerte,verás que se consigue.

Chicas,alguna que esté también para empezar ahora en febrero o alguna que haya pasado por alguna fecundación in vitro,para poder ir contandome su experiencia?
Pazrios como vas?me alegro mucho por la buena noticia!!
Un beso a todas y suertw

M
milda_8880364
19/1/16 a las 11:16

msg
A mi me la hiceron y no me dolió nada, de echo cuando me dijo que ya me podía levantar le dije ya?ya se acabó? eso depende de la persona. Ve tranquila, a mi me trataron genial.

Ya nos contarás que tal. Suerte

M
milda_8880364
19/1/16 a las 11:18
En respuesta a jeanne_8012999

Hola chicas!!
Hola chicas!!ya me han llamado de FIV que ya nos toca en la lista,y que tenemos que ir al centro de salud para hacer yo una serología y la analítica y mi pareja la serología y luego entregar la primera semana de febrero junto a los cuatro botes de orina y del semen de mi pareja en microbiología y ese mismo día que lo entregemos pasarnos para consulta y ya me pondrían día para punción.

Ameg la histerosalpingografia cuando la hice me dolió bastante,luego salí y me tomé un antalgín y fue a menos el dolor. Depende mucho de las personas,algunas dicen que no les duele,otras si.Los nervios si vas relajada te ayudará a que no te duela tanto,y si tus dolores de menstruación son dolorosos,pues viene siendo algo asi molesto y un poco de dolor.Pero vete tranquila,te tratan muy bien,por lo menos a mi incluso me agarraban la mano para estar tranquila. Mi consejo,que te relajes no vayas con miedo y que sólo es un dolor como el de la menstruación,y luego si tienes molestia después de la prueba toma un antalgín 500 y ya se te pasa.

Irisblue mucha suerte,verás que se consigue.

Chicas,alguna que esté también para empezar ahora en febrero o alguna que haya pasado por alguna fecundación in vitro,para poder ir contandome su experiencia?
Pazrios como vas?me alegro mucho por la buena noticia!!
Un beso a todas y suertw

msg
Que bien, me alegro luciasi
Desde cuando estabas en lista para hacer calculos?

M
milda_8880364
21/1/16 a las 12:18
En respuesta a gamal_6319102

...
Jueves segunda ia, menos mal q crecieron algo los folis por fin. Y me encontraron un polipo, si no me quedo embarazada tendran q ver si sigue ahi o q pasa...

...
que tal la ia irisblue33? todo bien?

G
gamal_6319102
21/1/16 a las 12:56
En respuesta a milda_8880364

...
que tal la ia irisblue33? todo bien?

Ia
Hola chicas, hoy me hicieron la inse. A cruzar los dedos y que el 4 de febrero tenga buenas noticias!
Suerte a todas!

J
jeanne_8012999
21/1/16 a las 13:54
En respuesta a milda_8880364

msg
Que bien, me alegro luciasi
Desde cuando estabas en lista para hacer calculos?

El inicio...
Meiga88,pues la lista está en 22 meses,llevabamos desde 2014,un largo camino que parece que no dá llegado,lo hemos llevado a ratos con desesperación,a ratos sobrellevandolo....
Nuestro problema,es que mi pareja tiene oligoesperma,analizaron su semen,y el problema es que el número de espermatozoides está un poco por debajo de los valores de hace unos años,pero son de buena calidad y nos dijeron que con fiv como el número tampoco es tan bajo que necesitamos ayuda pero que no era tan alarmante además de las posibilidades de ser jóvenes. Esperamos tener suerte.Ya empezamos ahora,después de 22 meses.
Y tu cuanto llevas?
Irisblue,que tal?espero que tuvieras suerte y todo bien.
Las demás,anais,pazrios,y demas chicas que tal vais?
Suerte a todas!!

J
jeanne_8012999
21/1/16 a las 13:59
En respuesta a gamal_6319102

Ia
Hola chicas, hoy me hicieron la inse. A cruzar los dedos y que el 4 de febrero tenga buenas noticias!
Suerte a todas!

Irisblue suerteee!!!
Irisblue,ya verás que el 4 de febrero tendrás buenas noticias y nos escrbiras dando la buena noticia. Que tengas muchisima suerte, verás que ahora empieza una nueva vida dentro de ti. Ánimo y suerte.Nos vas contando

G
gamal_6319102
21/1/16 a las 20:39
En respuesta a jeanne_8012999

Irisblue suerteee!!!
Irisblue,ya verás que el 4 de febrero tendrás buenas noticias y nos escrbiras dando la buena noticia. Que tengas muchisima suerte, verás que ahora empieza una nueva vida dentro de ti. Ánimo y suerte.Nos vas contando

Gracias!
Solo de pensar en que si no funcionan las IA tendré q estar esperando por lo menos esos 22 meses...me parece una eternidad! En fin, todo sea por lograr nuestro objetivo.
Que tengas mucha suerte en tu fiv!!!!

J
jeanne_8012999
22/1/16 a las 12:44
En respuesta a gamal_6319102

Gracias!
Solo de pensar en que si no funcionan las IA tendré q estar esperando por lo menos esos 22 meses...me parece una eternidad! En fin, todo sea por lograr nuestro objetivo.
Que tengas mucha suerte en tu fiv!!!!

Msg irisblue
Irisblue,ojalá tengas suerte con ésta IA que yo pienso que si,pero eso de si te pasan a FIV en caso que no funcione,no te hacen esperar los 22 meses,te dan la opción de reposo si lo deseas y te paran 2 meses o así,pero no tienes que esperar la lista de espera ya que tu ya has estado en la lista y no te ha funcionado y tienen que seguir con el proceso aunque te cambien para Fiv. De todas maneras,yo creo que seguro que ésta es la vencida,no se puede perder la esperanza. Nos vas contando.un beso y mucha suerte!
A ver como voy yo con lo mio...todo sea por nuestros bebés

G
gamal_6319102
23/1/16 a las 23:52
En respuesta a jeanne_8012999

Msg irisblue
Irisblue,ojalá tengas suerte con ésta IA que yo pienso que si,pero eso de si te pasan a FIV en caso que no funcione,no te hacen esperar los 22 meses,te dan la opción de reposo si lo deseas y te paran 2 meses o así,pero no tienes que esperar la lista de espera ya que tu ya has estado en la lista y no te ha funcionado y tienen que seguir con el proceso aunque te cambien para Fiv. De todas maneras,yo creo que seguro que ésta es la vencida,no se puede perder la esperanza. Nos vas contando.un beso y mucha suerte!
A ver como voy yo con lo mio...todo sea por nuestros bebés

Ohhh
Es decir...que si las IA no funcionan ya me pasarían a FIV sin lista de espera??? Me dejas de piedra! Pensé q tendría q esperar, de hecho creo q una de las gines cuando empezamos en la urha me dijo lo de q la lista de espera era de los 22 meses aprox...
Bueno...ojalá que no haya q llegar a eso.
Ahora a pasar la betaespera
Besos para todas y toda la suerte del mundo!!

I
ivy_8681601
25/1/16 a las :41

Cambio a donacion de ovulos
Buenas noches a todas y feliz año nuevo!
He estado desconectada bastante tiempo ya que mi suegra ha estado en el.hospitall bastantes semanas y despues la.mudanza, vamos que liadilla. Pero ya he vuelto a la carga, estaba en la.lista de espera para dgp pero finalmente mi pareja y nos decidimos cambiarnos a donacion de ovulos, no se si alguna le ha pasado lo.mismo, ahora mismo estamos con las analiticas iniciales, prueba d semen, eco...
Sabeis si tengo que volver a la.lista d espera o me repetan los dos años que ya estuve para la dgp?
Felicidades por cierto que he leido que ya hay positivos, espero que todo os salga estupendamente y pronto veamos nuestro sueño cumplido!

M
milda_8880364
25/1/16 a las 12:28
En respuesta a jeanne_8012999

El inicio...
Meiga88,pues la lista está en 22 meses,llevabamos desde 2014,un largo camino que parece que no dá llegado,lo hemos llevado a ratos con desesperación,a ratos sobrellevandolo....
Nuestro problema,es que mi pareja tiene oligoesperma,analizaron su semen,y el problema es que el número de espermatozoides está un poco por debajo de los valores de hace unos años,pero son de buena calidad y nos dijeron que con fiv como el número tampoco es tan bajo que necesitamos ayuda pero que no era tan alarmante además de las posibilidades de ser jóvenes. Esperamos tener suerte.Ya empezamos ahora,después de 22 meses.
Y tu cuanto llevas?
Irisblue,que tal?espero que tuvieras suerte y todo bien.
Las demás,anais,pazrios,y demas chicas que tal vais?
Suerte a todas!!

..
Yo llevo muy poquito, desde Agosto, me dijeron 12-16 meses pero me olvido de que sea este año entonces.

Seguro que si tenéis suerte. Ya nos iras informando

J
jeanne_8012999
28/1/16 a las 1:23
En respuesta a milda_8880364

..
Yo llevo muy poquito, desde Agosto, me dijeron 12-16 meses pero me olvido de que sea este año entonces.

Seguro que si tenéis suerte. Ya nos iras informando

Meiga88 siempre positiva
No sé,si te dijeron 12 meses,pero siempre dicen 22 meses,preguntales a ver que te dicen y te sales de dudas.
Además en los papeles iniciales ya te dicen el tiempo de espera,yo llevaba desde marzo o abril del 2014 y nos han llamado ahora en febrero de 2016,y ya estamos con las analíticas,las serologías,los cuatro frascos de orina...Y lunes tenemos que pasarnos cuando vayamos entregar eses 4 frascos de mi pareja,y pasarnos para consulta para empezar con el tratamiento y punción.
Infórmate,igual si en los papeles te figura 12 meses lo tendrán que cumplir.
Lo mejor es llevarlo con paciencia,nosotros estabamos desesperados,algunas veces de bajón...pero siempre unidos. Y es mejor llevarlo con tranquilidad,porque todo llega ya verás,ánimo y consúltalo.Y siempre con positividad,si no es éste año lo será el sño que viene,pero llegará tu sueño que tanto ansiamos todas. Porque los quirófanos en julio y agosto cierran,un gran fastidio.Que te han derivado a IA,a FIV?suerteee y ánimo que lo conseguirás,todo llega a su tiempo ya verás. No te vengas abajo,consúltaselo y diles lo que te dijeron.y mira los papeles que ahí creo que pone el tiempo.un besico

M
miloud_6872962
2/2/16 a las 13:13
En respuesta a jeanne_8012999

El inicio...
Meiga88,pues la lista está en 22 meses,llevabamos desde 2014,un largo camino que parece que no dá llegado,lo hemos llevado a ratos con desesperación,a ratos sobrellevandolo....
Nuestro problema,es que mi pareja tiene oligoesperma,analizaron su semen,y el problema es que el número de espermatozoides está un poco por debajo de los valores de hace unos años,pero son de buena calidad y nos dijeron que con fiv como el número tampoco es tan bajo que necesitamos ayuda pero que no era tan alarmante además de las posibilidades de ser jóvenes. Esperamos tener suerte.Ya empezamos ahora,después de 22 meses.
Y tu cuanto llevas?
Irisblue,que tal?espero que tuvieras suerte y todo bien.
Las demás,anais,pazrios,y demas chicas que tal vais?
Suerte a todas!!

A mi me dijeron 16 meses...
22 meses! madre mia...a mi me dijeron 16 meses, llevo desde Noviembre del 2014, así que pensaba que después de Semana Santa ya empezaba , pero ya veo que no, sin son 22 meses y no 16 será después del verano...Bueno, es un poco desesperante, la verdad, cuando parece que ya queda poco de repente otra jarra de agua fría, pero habrá que llevarlo con paciencia...
Mucho ánimo para ti que vas a empezar a ahora!!

M
milda_8880364
2/2/16 a las 13:29
En respuesta a jeanne_8012999

Meiga88 siempre positiva
No sé,si te dijeron 12 meses,pero siempre dicen 22 meses,preguntales a ver que te dicen y te sales de dudas.
Además en los papeles iniciales ya te dicen el tiempo de espera,yo llevaba desde marzo o abril del 2014 y nos han llamado ahora en febrero de 2016,y ya estamos con las analíticas,las serologías,los cuatro frascos de orina...Y lunes tenemos que pasarnos cuando vayamos entregar eses 4 frascos de mi pareja,y pasarnos para consulta para empezar con el tratamiento y punción.
Infórmate,igual si en los papeles te figura 12 meses lo tendrán que cumplir.
Lo mejor es llevarlo con paciencia,nosotros estabamos desesperados,algunas veces de bajón...pero siempre unidos. Y es mejor llevarlo con tranquilidad,porque todo llega ya verás,ánimo y consúltalo.Y siempre con positividad,si no es éste año lo será el sño que viene,pero llegará tu sueño que tanto ansiamos todas. Porque los quirófanos en julio y agosto cierran,un gran fastidio.Que te han derivado a IA,a FIV?suerteee y ánimo que lo conseguirás,todo llega a su tiempo ya verás. No te vengas abajo,consúltaselo y diles lo que te dijeron.y mira los papeles que ahí creo que pone el tiempo.un besico

..
Miré los papeles y no ví nada de fechas, asi que me fío más de la experiencia tuya jeje.

A mi me inscribieron directamente en FIV porque tengo obstrucción en ambas trompas, unos quistes en un ovario y una leve endometriosis pero nada que me impida mediante fecundación tener un bebé

Después de tanto unos mesecitos a mayores no pasa nada, y además no queda otra jeje.

Besos

M
milda_8880364
2/2/16 a las 13:34
En respuesta a miloud_6872962

A mi me dijeron 16 meses...
22 meses! madre mia...a mi me dijeron 16 meses, llevo desde Noviembre del 2014, así que pensaba que después de Semana Santa ya empezaba , pero ya veo que no, sin son 22 meses y no 16 será después del verano...Bueno, es un poco desesperante, la verdad, cuando parece que ya queda poco de repente otra jarra de agua fría, pero habrá que llevarlo con paciencia...
Mucho ánimo para ti que vas a empezar a ahora!!

...
Yo la última vez que estuve me dijeron que en mayo acaban con los del 2014 asi que paciencia y ánimo

G
gamal_6319102
2/2/16 a las 16:45

Hola!
Pues aqui estoy...esperando a hacer el analisis y que empiece nuevo ciclo. Esta vez ni siquiera tuve tentacion de hacer algun test...porque ya sé que nunca se sabe...pero estoy segura de que no estoy embarazada. En fin...creo q los foliculos eran demasiado pequeños para hacer una ia. Pero qué sabré yo...
Que aburrimiento los óvulos de progesterona, y que ciclo más largo (voy por el dia 33, y hasta jueves no tengo la beta)

G
gamal_6319102
4/2/16 a las 18:48

Beta negativa
Ya me había hecho ayer por la tarde el test, porque mi novio queria q lo hiciese, asi que no me sorprendio el resultado: < 1
El caso es q hoy Hermi, una de las enfermeras de la urha, me explicó la importancia de hacerse la beta aun sabiendo q sería negativa. Cuanto podríamos aprender si hablaramos con ellas en confianza

B
banesa_728577
5/2/16 a las 15:34

Animo!!!
Irisblue, lo siento mucho!!! Ya veras que la proxima es la tuya!!! Yo sigo igual o peor.... tuve que dejar el deporte y me tienen que operar del juanete por lo que ahora mjsmo estoy parada y por mucho que intente no doy bajado. La verdad es que no entiendo porque me lo impiden ya que conozco gente (en alemania) que se lo hicieron estando igual o peor que yo. ademas el problema esta en mi marido que a raiz de su cancer y quimio no puede.... por el momento que eso nunca se sabe.... en fin... a seguir y aver que pasa. Vosotras que tal?

G
gamal_6319102
6/2/16 a las 17:41

Hola!
Me dijo que no era lo mismo un resultado de 0 (o < 1, como me dió a mi), que por ejemplo 30. Con ese reultado saben que no va a ir adelante la cosa, pero que ha habido un embarazo (creo q ella dijo miniembarazo, de manera informal). Con mi resultado es q no hubo nada. Supongo q con el resultado sabrán si el problema es q no se produce la fecundacion o que no se da implantado....no se...es una suposicion mia q igual no tiene ni pies ni cabeza...
El caso es q ahora entiendo porq nos mandan hacer la beta aunq tengamos un negativo e incluso la regla.

S
selica_5421414
6/2/16 a las 23:37

Hola guapetonas
os he tenido un poco abandonadas, je je. Me ha llevado tiempo leer las tres páginas de mensajes que tenía desde la última vez que escribí, ja ja.
Iris lo siento mucho guapa, pero no te preocupes, estoy muy segura de que lo vas a conseguir. Yo también pasé por 3 IA y tampoco fueron adelante, pero me quedé en la primera FIV aunque no durara ja ja, pero sé que se puede conseguir, quédate con eso. Ah, gracias por avisarme que escuchaste a las enfermeras je je.
Yo tengo la analítica (cariotipo) este mes, el día 22 pero me dijeron que los resultados tardaban por lo menos un mes, así que a pincharme y olvidarme hasta que me llamen.
Un mensajito para todas:

--Primero, soy una persona muy positiva y siempre miro el lado bueno de todo pase lo que pase, he llegado a estar embarazada dos meses y he tenido que abortar, no pasa nada, lo bueno, me puedo quedar embarazada, eso es muy positivo. Con esto os quiero decir que vosotras sois muy fuertes más de lo que llegasteis a pensar nunca, alguna vez os imaginásteis pasar por todo lo que ya habeis hecho, claro que no, ni yo, pero aquí estamos luchando sin parar y siempre positivas, que sino os caneo

--Todas lo vamos a lograr chicas, y llegará un día en que hablaremos del tamaño de nuestras barrigas.

--Arriba guapetonas, desde mi portátil os traspaso en línea muchísima energía y fuerza.

Os mando muchísimos besos y abrazos y prometo escribiros más ja ja ja.



Lo siento por el rollo.

M
miloud_6872962
11/2/16 a las 14:10

Animo
Animo! No tiene que quedar mucho para que te llamen, sobretodo en proporción a todo el tiempo que llevas esperando...Piensa que a lo largo del 2016 vas a empezar, yo lo que me repito para no desesperarme es que después en el futuro no me va a importar si empecé 6 meses antes o 6 meses después, si fue en Marzo o en Septiembre, en algún momento este tiempo de espera solo va a ser una pequeña proporción de todo el camino recorrido. Es normal que de vez en cuando nos vengamos abajo, la espera es demasiada, y la incertidumbre se maneja mal, pero dentro de poco comenzaremos una nueva fase, y hay que intertarlo con ilusión. ¡¡Muchos ánimos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir