Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
eros_18501233
12/2/20 a las 21:28

User79 a ver si se queda solo en una mala sensacion. La verdad es que la espera y la incertidumbre es muy grande en la betaespera. 
luna012, te esperan 5 frigobaby de cara al buen tiempo, ahora a preparar bien el nido.

Ver también

N
nayat_18874632
12/2/20 a las 22:51

User79, yo estoy igual. Me toca hacerme el test el día 17 y ayer empecé a marchar como rosado. Hoy el sangrado ha ido a más y es más rojo, pero no es como mi regla habitual. No sé si pensar que es la regla que por el tratamiento me ha venido de distinta forma esta vez o mantener la esperanza... la verdad es que tengo los mismos dolores de regla que siempre... esta mañana llamé y solo me dijeron que adelantara el test y lo hiciera este viernes día 14... la incertidumbre es lo peor de todo, que mal se pasa...

Luna012, enhorabuena!!! 5 blastos B esta genial!!! En nada estás al lío!!💪🏼

L
loelia_16392605
13/2/20 a las 10:14

Mucho ánimo chicas espero que se kede ay en un solo manchado

I
iriome_18951814
13/2/20 a las 19:53

Chicas mucha suerte a las q empezáis, las q estáis en beta animo q alguna tiene q cantar positivo.
Yo llamé para decirles q me bajo la regla y me hice el test x si las moscas pero fue negativo y me dijeron q llamara la siguiente regla y y me citan para prepararme y poder poner el congelado.
Nose como funciona ni si hay muchas posibilidades de q muera al descogenlar pero tendré q confiar en el único q tengo congelado de seis días calidad B.

A
adaya_19388973
13/2/20 a las 21:36

Leer más Hola chicas...el 18 de febrero tengo mi primera visita ... pero el 28 de enero me hicieron una conizacion... este problema surgió después de derivarme a Valladolid...no quiero llevarme más malos ratos...creéis que me hecharan para atrás para fiv?? llevo 2 meses volviéndome loca x esto...xfa decirme algo... Alertar

A
adaya_19388973
13/2/20 a las 21:36

Leer más Hola chicas...el 18 de febrero tengo mi primera visita ... pero el 28 de enero me hicieron una conizacion... este problema surgió después de derivarme a Valladolid...no quiero llevarme más malos ratos...creéis que me hecharan para atrás para fiv?? llevo 2 meses volviéndome loca x esto...xfa decirme algo... Alertar

A
adaya_19388973
13/2/20 a las 21:36

Leer más Hola chicas...el 18 de febrero tengo mi primera visita ... pero el 28 de enero me hicieron una conizacion... este problema surgió después de derivarme a Valladolid...no quiero llevarme más malos ratos...creéis que me hecharan para atrás para fiv?? llevo 2 meses volviéndome loca x esto...xfa decirme algo... Alertar

A
adaya_19388973
13/2/20 a las 21:36

Leer más Hola chicas...el 18 de febrero tengo mi primera visita ... pero el 28 de enero me hicieron una conizacion... este problema surgió después de derivarme a Valladolid...no quiero llevarme más malos ratos...creéis que me hecharan para atrás para fiv?? llevo 2 meses volviéndome loca x esto...xfa decirme algo... Alertar

A
adaya_19388973
13/2/20 a las 21:36

Hola chicas...el 18 de febrero tengo mi primera visita ... pero el 28 de enero me hicieron una conizacion... este problema surgió después de derivarme a Valladolid...no quiero llevarme más malos ratos...creéis que me hecharan para atrás para fiv?? llevo 2 meses volviéndome loca x esto...xfa decirme algo...

A
adaya_19388973
13/2/20 a las 21:39

Perdonadme se me a vuelto loco el ordenador

R
ricart_19378195
13/2/20 a las 21:52
En respuesta a nayat_18874632

User79, yo estoy igual. Me toca hacerme el test el día 17 y ayer empecé a marchar como rosado. Hoy el sangrado ha ido a más y es más rojo, pero no es como mi regla habitual. No sé si pensar que es la regla que por el tratamiento me ha venido de distinta forma esta vez o mantener la esperanza... la verdad es que tengo los mismos dolores de regla que siempre... esta mañana llamé y solo me dijeron que adelantara el test y lo hiciera este viernes día 14... la incertidumbre es lo peor de todo, que mal se pasa...

Luna012, enhorabuena!!! 5 blastos B esta genial!!! En nada estás al lío!!💪🏼

Muchísima suerte, ojalá mñn nos des la buena noticias.  Que dura la betaespera 🤞

S
safuan_19265808
14/2/20 a las 6:36
En respuesta a moses_18894711

Hola chicas... Pues yo estoy empezando a manchar marrón... Y tngo cansancio como de regla, estoy a 13 días de la punción y hasta el 18 no tenía Q hacerme el test... Me pusieron 2, Q son los Q fecundaron y llegaron a blasto... Creo Q ya se acabó... 

Al final que ha pasado? Ha ido todo bien? Y sobre todo, estás bien tu?

Yo tengo hoy la primera visita y estamos bastante asustados, de hecho apenas hemos dormido ninguno de los dos. No se muy bien como gestionar todo esto llegados a este punto, es super abrumador...

M
moses_18894711
14/2/20 a las 9:11
En respuesta a safuan_19265808

Al final que ha pasado? Ha ido todo bien? Y sobre todo, estás bien tu?

Yo tengo hoy la primera visita y estamos bastante asustados, de hecho apenas hemos dormido ninguno de los dos. No se muy bien como gestionar todo esto llegados a este punto, es super abrumador...

Pues nada que hoy me ha bajado del todo... Ayer llamé a enfermería y m dijo Q adelantara la prueba al domingo Xo viendo Q hoy es sangrado de regla ya está... No m voy a hacer ni el test... 

I
iriome_18951814
14/2/20 a las 12:00

Mucho animo, como t entiendo, hace una semana estaba como tú hoy.
Tienes alguno congelado??

I
iriome_18951814
14/2/20 a las 12:02
En respuesta a safuan_19265808

Al final que ha pasado? Ha ido todo bien? Y sobre todo, estás bien tu?

Yo tengo hoy la primera visita y estamos bastante asustados, de hecho apenas hemos dormido ninguno de los dos. No se muy bien como gestionar todo esto llegados a este punto, es super abrumador...

Nosotros estábamos igual, miedo a lo desconocido, tranquilos porq son tan agradables q lo hacen fácil.
Las agujas y todo lo demás asustan los primeros días pero después es mas fácil.
Espero q os vaya muy bien.

I
iriome_18951814
14/2/20 a las 12:12
En respuesta a adaya_19388973

Leer más Hola chicas...el 18 de febrero tengo mi primera visita ... pero el 28 de enero me hicieron una conizacion... este problema surgió después de derivarme a Valladolid...no quiero llevarme más malos ratos...creéis que me hecharan para atrás para fiv?? llevo 2 meses volviéndome loca x esto...xfa decirme algo... Alertar

Yo conozco una chica q le hicieron conización y se hizo FIV lo único q ella iba x privado pero me imagino q en el público tampoco tengas problema, no desesperes el martes ya está ahí y ellos mismo te sacarán de dudas con tu expediente porque de unos a otros todo cambia.
No t angusties antes de tiempo q seguro q va a ir bien.💪🏼💪🏼💪🏼

R
roure_18629629
14/2/20 a las 12:21
En respuesta a iriome_18951814

Chicas mucha suerte a las q empezáis, las q estáis en beta animo q alguna tiene q cantar positivo.
Yo llamé para decirles q me bajo la regla y me hice el test x si las moscas pero fue negativo y me dijeron q llamara la siguiente regla y y me citan para prepararme y poder poner el congelado.
Nose como funciona ni si hay muchas posibilidades de q muera al descogenlar pero tendré q confiar en el único q tengo congelado de seis días calidad B.

Hola! Yo tengo dos congelados que me van a transferir la próxima semana. Ahora mismo estoy con los parches... El martes fui a consulta: analítica y luego eco. Todo va bien pero el endometrio aún es pequeño asiq lo han tenido que posponer una semana, mientras, sigo con los parches y tengo q volver a analítica y eco antes de poner fecha a la transferencia. Si que me comentaron que puede pasar que después de estar con la preparación, no se pueda llevar a cabo la transfer xq no  sobrevivan pero que el porcentaje es de 5-8% así q prefiero no pensarlo. Mucha suerte a todas! 

I
iriome_18951814
14/2/20 a las 12:59
En respuesta a roure_18629629

Hola! Yo tengo dos congelados que me van a transferir la próxima semana. Ahora mismo estoy con los parches... El martes fui a consulta: analítica y luego eco. Todo va bien pero el endometrio aún es pequeño asiq lo han tenido que posponer una semana, mientras, sigo con los parches y tengo q volver a analítica y eco antes de poner fecha a la transferencia. Si que me comentaron que puede pasar que después de estar con la preparación, no se pueda llevar a cabo la transfer xq no  sobrevivan pero que el porcentaje es de 5-8% así q prefiero no pensarlo. Mucha suerte a todas! 

Podrías decirme un poco por fechas?? Es q yo tengo q llamar con la regla de marzo para q me den cita para poner el congelado, me puedes decir como ha sido?? Me refiero llamaste a enfermería el día q te bajo la regla y cuanto tardaron en darte la cita?? Y ya empiezas con los parches o tuviste q esperar a la siguiente regla??
 Del 5%-8% te refieres q ese es el porcentaje de los q mueren al descongelar??

A
adaya_19388973
14/2/20 a las 13:46
En respuesta a iriome_18951814

Yo conozco una chica q le hicieron conización y se hizo FIV lo único q ella iba x privado pero me imagino q en el público tampoco tengas problema, no desesperes el martes ya está ahí y ellos mismo te sacarán de dudas con tu expediente porque de unos a otros todo cambia.
No t angusties antes de tiempo q seguro q va a ir bien.💪🏼💪🏼💪🏼

Muchas graciasx contestar...se agradece mucho unas palabras de ánimo...ya os iré contando ... como nsejos no os puedo dar... pero mucho ánimo a todos

S
safeer_7881042
14/2/20 a las 14:30

Hola  chicas
Alguien sabe si se puede solicitar el historial al clinico desde otra provincia? O hay que ir alli....
Gracias

B
bala_5760809
14/2/20 a las 15:36
En respuesta a safeer_7881042

Hola  chicas
Alguien sabe si se puede solicitar el historial al clinico desde otra provincia? O hay que ir alli....
Gracias

Hola numantina. Yo le he pedido hace tres semanas. Soy de Valladolid y he ido a atención al paciente pero creo que también lo puedes pedir a través de correo ordinario. Llama a secretaría de reproducción asistida que te dicen como hacerlo. Me han comentado que tarda un mes y medio más o menos así que paciencia... 

N
nayat_18874632
14/2/20 a las 18:26

Hola chicas! Finalmente el sangrado era la regla y el test lógicamente salió negativo. Llame a enfermería y me han dicho que tengo que llamar a partir del mes que viene para dejar las reglas y vuelvo a lista de espera, que está en 4-5 meses. Van a llevar mi caso a comisión para valorar porqué no ha ido bien, la verdad yo estoy un poco descolocada. En mi caso soy joven (32 años), he respondido bien a la medicación, el semen era de donante (que se supone que cumple con unas "calidades" y de 10 que me sacaron, 5 tenían signos de fecundación el día después de la punción y solo llegó uno a blasto y ha resultado negativo... en fin, vuelta a empezar... pero bueno, después del palo, tengo el ánimo bastante arriba, era mi primera fiv y es difícil que a la primera salga el positivo... un abrazo para todas!

S
safuan_19265808
14/2/20 a las 22:10
En respuesta a iriome_18951814

Nosotros estábamos igual, miedo a lo desconocido, tranquilos porq son tan agradables q lo hacen fácil.
Las agujas y todo lo demás asustan los primeros días pero después es mas fácil.
Espero q os vaya muy bien.

Muchas gracias! La verdad es que tenías razón, son encantadores y eso lo hace todo mucho más fácil. Ya hemos firmado todo, me han hecho una ecografía, y nos han puesto en lista. La semana que viene primera llamada! 

R
roure_18629629
15/2/20 a las 12:55
En respuesta a iriome_18951814

Podrías decirme un poco por fechas?? Es q yo tengo q llamar con la regla de marzo para q me den cita para poner el congelado, me puedes decir como ha sido?? Me refiero llamaste a enfermería el día q te bajo la regla y cuanto tardaron en darte la cita?? Y ya empiezas con los parches o tuviste q esperar a la siguiente regla??
 Del 5%-8% te refieres q ese es el porcentaje de los q mueren al descongelar??

Te cuento como ha ido lo mío: 25 octubre punción (15, de los cuales 10 maduros. Solo pueden congelar 2: B y un C) Me dió progesterona alta así que no hubo transferencia y me tocaba esperar dos reglas. 6 nov regla (1 llamada: Pte de hablar mi caso. Esperar otra regla); 6 dic regla (2 llamada: llegan navidades y mantenimiento de incubadoras con lo que no se pueden tocar y hay que esperar otra regla) ; 3 enero regla (3 llamada: nos citan para consulta). 22 enero consulta: eco y me recetan los parches. 30 enero regla (comienzo a ponerme los parches. Llamo para nueva cita) 11 febrero consulta: analítica y eco: endometrio aún en 7 por lo q me retrasan la transferencia (sino hubiese sido ayer). Sigo con los parches y el lunes de nuevo analítica y eco y ya ponen fecha a la transferencia. Puede ser que cuando vaya a la transferencia no la puedan hacer porque al descongelar no sobrevivan (el porcentaje de los que no sobreviven es del 5-8%, ese porcentaje son los q se mueren y por tanto no pueden transferir) Si tienes cualquier duda me comentas. 

R
roure_18629629
15/2/20 a las 12:58
En respuesta a roure_18629629

Te cuento como ha ido lo mío: 25 octubre punción (15, de los cuales 10 maduros. Solo pueden congelar 2: B y un C) Me dió progesterona alta así que no hubo transferencia y me tocaba esperar dos reglas. 6 nov regla (1 llamada: Pte de hablar mi caso. Esperar otra regla); 6 dic regla (2 llamada: llegan navidades y mantenimiento de incubadoras con lo que no se pueden tocar y hay que esperar otra regla) ; 3 enero regla (3 llamada: nos citan para consulta). 22 enero consulta: eco y me recetan los parches. 30 enero regla (comienzo a ponerme los parches. Llamo para nueva cita) 11 febrero consulta: analítica y eco: endometrio aún en 7 por lo q me retrasan la transferencia (sino hubiese sido ayer). Sigo con los parches y el lunes de nuevo analítica y eco y ya ponen fecha a la transferencia. Puede ser que cuando vaya a la transferencia no la puedan hacer porque al descongelar no sobrevivan (el porcentaje de los que no sobreviven es del 5-8%, ese porcentaje son los q se mueren y por tanto no pueden transferir) Si tienes cualquier duda me comentas. 

Solo tengo los dos congelados que me van a transferir. Uno es de calidad B y el otro un C. (Esq al volver a leer lo q escribí parece q digo 2 B) 

I
iriome_18951814
15/2/20 a las 13:04
En respuesta a roure_18629629

Te cuento como ha ido lo mío: 25 octubre punción (15, de los cuales 10 maduros. Solo pueden congelar 2: B y un C) Me dió progesterona alta así que no hubo transferencia y me tocaba esperar dos reglas. 6 nov regla (1 llamada: Pte de hablar mi caso. Esperar otra regla); 6 dic regla (2 llamada: llegan navidades y mantenimiento de incubadoras con lo que no se pueden tocar y hay que esperar otra regla) ; 3 enero regla (3 llamada: nos citan para consulta). 22 enero consulta: eco y me recetan los parches. 30 enero regla (comienzo a ponerme los parches. Llamo para nueva cita) 11 febrero consulta: analítica y eco: endometrio aún en 7 por lo q me retrasan la transferencia (sino hubiese sido ayer). Sigo con los parches y el lunes de nuevo analítica y eco y ya ponen fecha a la transferencia. Puede ser que cuando vaya a la transferencia no la puedan hacer porque al descongelar no sobrevivan (el porcentaje de los que no sobreviven es del 5-8%, ese porcentaje son los q se mueren y por tanto no pueden transferir) Si tienes cualquier duda me comentas. 

Muchas gracias, me queda todo muy claro. Así estoy mas tranquila de como va el proceso siguiente.
Mucha suerte y nos vas contando.

A
alda_18292738
15/2/20 a las 13:09
En respuesta a roure_18629629

Te cuento como ha ido lo mío: 25 octubre punción (15, de los cuales 10 maduros. Solo pueden congelar 2: B y un C) Me dió progesterona alta así que no hubo transferencia y me tocaba esperar dos reglas. 6 nov regla (1 llamada: Pte de hablar mi caso. Esperar otra regla); 6 dic regla (2 llamada: llegan navidades y mantenimiento de incubadoras con lo que no se pueden tocar y hay que esperar otra regla) ; 3 enero regla (3 llamada: nos citan para consulta). 22 enero consulta: eco y me recetan los parches. 30 enero regla (comienzo a ponerme los parches. Llamo para nueva cita) 11 febrero consulta: analítica y eco: endometrio aún en 7 por lo q me retrasan la transferencia (sino hubiese sido ayer). Sigo con los parches y el lunes de nuevo analítica y eco y ya ponen fecha a la transferencia. Puede ser que cuando vaya a la transferencia no la puedan hacer porque al descongelar no sobrevivan (el porcentaje de los que no sobreviven es del 5-8%, ese porcentaje son los q se mueren y por tanto no pueden transferir) Si tienes cualquier duda me comentas. 

Buenas virgo4
Mi caso es parecido al tuyo, me acaban de congelar mis blastos sin transfer por la progesterona alta
No sabia que se tardaba tanto para poder transferir los congelados
A mi me dijo el Dr un par de reglas y tu llevas esperando 4 meses, madre mía
A mi me toca la regla la semana que viene es la primera después de la punción, ay que llamar o solo con la siguiente? 

P
petria_18489250
15/2/20 a las 15:30
En respuesta a moses_18894711

Pues nada que hoy me ha bajado del todo... Ayer llamé a enfermería y m dijo Q adelantara la prueba al domingo Xo viendo Q hoy es sangrado de regla ya está... No m voy a hacer ni el test... 

Siento mucho oir esto. Mucho animo user!

P
petria_18489250
15/2/20 a las 15:32
En respuesta a nayat_18874632

Hola chicas! Finalmente el sangrado era la regla y el test lógicamente salió negativo. Llame a enfermería y me han dicho que tengo que llamar a partir del mes que viene para dejar las reglas y vuelvo a lista de espera, que está en 4-5 meses. Van a llevar mi caso a comisión para valorar porqué no ha ido bien, la verdad yo estoy un poco descolocada. En mi caso soy joven (32 años), he respondido bien a la medicación, el semen era de donante (que se supone que cumple con unas "calidades" y de 10 que me sacaron, 5 tenían signos de fecundación el día después de la punción y solo llegó uno a blasto y ha resultado negativo... en fin, vuelta a empezar... pero bueno, después del palo, tengo el ánimo bastante arriba, era mi primera fiv y es difícil que a la primera salga el positivo... un abrazo para todas!

Maicito, lo siento muchissimo.
Mucho animo y de aqui a verano ya esta al lio!

R
roure_18629629
15/2/20 a las 16:29
En respuesta a alda_18292738

Buenas virgo4
Mi caso es parecido al tuyo, me acaban de congelar mis blastos sin transfer por la progesterona alta
No sabia que se tardaba tanto para poder transferir los congelados
A mi me dijo el Dr un par de reglas y tu llevas esperando 4 meses, madre mía
A mi me toca la regla la semana que viene es la primera después de la punción, ay que llamar o solo con la siguiente? 

Yo llamé xq cuando salí de la operación me dijo el Dr q tenía q esperar una regla... Lo q iba a ser una regla se ha convertido en algo bastante más largo... Pero tú no desesperes, yo he tenido mala suerte por lo del mantenimiento de incubadoras y navidades, seguro que lo tuyo va más rápido! Mucha suerte a todas y siento muchísimo los negativos! 

I
iriome_18951814
18/2/20 a las 13:28

Virgo4 q tal?? Ya tienes fecha??
Muchisima suerte, seguro q este es el positivo q nos va a dar animo al resto💪🏼💪🏼

R
roure_18629629
18/2/20 a las 20:04
En respuesta a iriome_18951814

Virgo4 q tal?? Ya tienes fecha??
Muchisima suerte, seguro q este es el positivo q nos va a dar animo al resto💪🏼💪🏼

Wenas! Este viernes tengo la transferencia! La verdad es q ayer salí un poco desanimada: endometrio y todo perfecto pero me insistieron mucho en que tienen q sobrevivir a la descongelación y q los van a descongelar el jueves para ver como evolucionan xq si aunq sobrevivan ven q no tiran, pues no hay transferencia!  Hoy ya he empezado con progesterona (2 comp c/8h) además de seguir con los parches

R
ricart_19378195
18/2/20 a las 21:39

Hola, yo tampoco he tenido suerte, NEGATIVO. No quedó ninguno para congelar 🥺 Sólo tengo ganas de llorar, empiezo y no tengo consuelo

I
iriome_18951814
18/2/20 a las 21:55
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Este viernes tengo la transferencia! La verdad es q ayer salí un poco desanimada: endometrio y todo perfecto pero me insistieron mucho en que tienen q sobrevivir a la descongelación y q los van a descongelar el jueves para ver como evolucionan xq si aunq sobrevivan ven q no tiran, pues no hay transferencia!  Hoy ya he empezado con progesterona (2 comp c/8h) además de seguir con los parches

No lo pienses, el otro día te dieron un porcentaje muy bajo de fallos en la descongelación. 
De cuantos días los congelaron??

I
iriome_18951814
18/2/20 a las 21:56
En respuesta a ricart_19378195

Hola, yo tampoco he tenido suerte, NEGATIVO. No quedó ninguno para congelar 🥺 Sólo tengo ganas de llorar, empiezo y no tengo consuelo

Como lo siento, mucho animo. 
Por lo menos la lista se ha reducido mucho y para verano ya volverás a estar al lio💪🏼💪🏼💪🏼.
Llora desahógate y a cargar pilas para la siguiente.

A
adaya_19388973
19/2/20 a las :46

Buenas noches chicas joo lo siento cristi82...virgo4 todo va a salir bien...yo estuve hoy en mi primera consulta...me dijeron que tengo que esperar a los resultados de la conizacion y que si salen bien directamente me pondrían en lista de espera pero la verdad estoy superdisgustada y llevo todo el día llorando porque esto supone por lo menos un par de meses para los resultados y volver a consultar para poder estar en lista y todo esto suponiendo que los resultados estén bien y esté curada sino no me quiero ni imaginar...

Z
zilda_13650934
19/2/20 a las 9:24
En respuesta a adaya_19388973

Buenas noches chicas joo lo siento cristi82...virgo4 todo va a salir bien...yo estuve hoy en mi primera consulta...me dijeron que tengo que esperar a los resultados de la conizacion y que si salen bien directamente me pondrían en lista de espera pero la verdad estoy superdisgustada y llevo todo el día llorando porque esto supone por lo menos un par de meses para los resultados y volver a consultar para poder estar en lista y todo esto suponiendo que los resultados estén bien y esté curada sino no me quiero ni imaginar...

No te agobies. Yo fui en noviembre a que me pusieran en lista de espera y nos mandaron cariotipo de mi marido(ya me habían mandado en septiembre el mio) yo ya contaba con entrar en ese momento en lista de espera pero hasta q no tuviéramos los resultados de mi marido nada. Ahora tenemos cita el 16 de marzo y entiendo que ya sea la definitiva para poder entrar. No te agobies. Los meses pasan más rápido de lo que creemos 

L
loelia_16392605
19/2/20 a las 13:34

Mucho ánimo chicas lo siento x los negativos xo bueno llorar y estar de bajón es normal y mñn ya es otro día y pensar que la lista de espera ya está en 5 -6 meses que eso es súper bueno y mucho ánimo y no tiréis la toalla

E
eros_18501233
19/2/20 a las 17:13

Cristi82, lo siento mucho. Yo me dí un día para llorar, al siguiente alguna lágrima cayó. Pero después hay que venirse arriba, esto sólo es un pasito más para conseguirlo. Seguiremos luchando...

S
samia_13107939
19/2/20 a las 22:39

Hola chicas!!, hacia mucho que no entraba y escribia, necesitaba desconectar. Lo primero quisiera dar muchos animos a las que habeis estado en betaespera y no lo habeis logrado. Por favor no desespereis, intentad distraeros y coger fuerzas para la siguiente que por suerte la lista de espera es muy corta en comparacion con otras comunidades. Yo se que es dificil tener paciencia y a veces una se desespera pero tenemos que seguir disfrutando de la vida y al final todo llega y ya vereis como todas lo conseguiremos!!. A mi me van a operar por fin el martes que viene, me haran una histeroscopia y despues supongo que revision y ya ire a Valladolid para que me pongan uno que tengo congelado y si no sobrevive pues otra vez a la lista de espera y a volverlo a intentar porque no me voy a rendir!!!. Aportodas83, Bluecat, Angie como estais????. Junio21181 ya sabes si es niño o niña????, Nikko y Carla como esta???.
Muchos animos a todas y venga!!, que somos unas luchadoras y vamos a poder con todo!!!

I
itai_757446
19/2/20 a las 22:41
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Este viernes tengo la transferencia! La verdad es q ayer salí un poco desanimada: endometrio y todo perfecto pero me insistieron mucho en que tienen q sobrevivir a la descongelación y q los van a descongelar el jueves para ver como evolucionan xq si aunq sobrevivan ven q no tiran, pues no hay transferencia!  Hoy ya he empezado con progesterona (2 comp c/8h) además de seguir con los parches

Madre mia, que negatividad siento en lo que dicen..joder, que tienen que animar que la moral ya suele estar por los suelos con los tratamientos..y se supone que han cambiado de incubadoras, que hay mas probabilidad de exito y por eso les llevan a blastos! Virgo, seguro que sale bien y descongelan perfectamente!

I
itai_757446
19/2/20 a las 22:43
En respuesta a ricart_19378195

Hola, yo tampoco he tenido suerte, NEGATIVO. No quedó ninguno para congelar 🥺 Sólo tengo ganas de llorar, empiezo y no tengo consuelo

Lo siento muchisimo! Pero como te dicen las chicas, la lista ha bajado mucho y en nada estas al lio otra vez! Mientras tanto recarga las pilas y haz lo que te hace feliz!

I
itai_757446
19/2/20 a las 22:48
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, hacia mucho que no entraba y escribia, necesitaba desconectar. Lo primero quisiera dar muchos animos a las que habeis estado en betaespera y no lo habeis logrado. Por favor no desespereis, intentad distraeros y coger fuerzas para la siguiente que por suerte la lista de espera es muy corta en comparacion con otras comunidades. Yo se que es dificil tener paciencia y a veces una se desespera pero tenemos que seguir disfrutando de la vida y al final todo llega y ya vereis como todas lo conseguiremos!!. A mi me van a operar por fin el martes que viene, me haran una histeroscopia y despues supongo que revision y ya ire a Valladolid para que me pongan uno que tengo congelado y si no sobrevive pues otra vez a la lista de espera y a volverlo a intentar porque no me voy a rendir!!!. Aportodas83, Bluecat, Angie como estais????. Junio21181 ya sabes si es niño o niña????, Nikko y Carla como esta???.
Muchos animos a todas y venga!!, que somos unas luchadoras y vamos a poder con todo!!!

Periquita, me encanta verte tan positiva!! Eso es!! Hay que ser optimista! Esto es muy duro, con muchas piedras en el camino pero se consigue! Carla esta mejor desde que esta con la leche especial..hoy la han pinchado para analitica a ver si le sale en sangre la alergia a la proteina de leche de vaca..y nada, ha crecido mucho, esta hecha una señorita..el tiempo pasa volando!! Muchisima suerte en la operacion, ya veras que no es nada y enseguida te recuperaras!

A
amma_18780604
19/2/20 a las 23:27

Hola chicas! Hoy he ido a ginecología y me han mandado a reproducción, el caso es que me han mandado al río hortega pero lo nuestro tiene que ser con dgp y eso lo hacen en el clínico, no deberían de citarme directamente en el clínico? Gracias!

J
junyu_5719034
19/2/20 a las 23:45
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, hacia mucho que no entraba y escribia, necesitaba desconectar. Lo primero quisiera dar muchos animos a las que habeis estado en betaespera y no lo habeis logrado. Por favor no desespereis, intentad distraeros y coger fuerzas para la siguiente que por suerte la lista de espera es muy corta en comparacion con otras comunidades. Yo se que es dificil tener paciencia y a veces una se desespera pero tenemos que seguir disfrutando de la vida y al final todo llega y ya vereis como todas lo conseguiremos!!. A mi me van a operar por fin el martes que viene, me haran una histeroscopia y despues supongo que revision y ya ire a Valladolid para que me pongan uno que tengo congelado y si no sobrevive pues otra vez a la lista de espera y a volverlo a intentar porque no me voy a rendir!!!. Aportodas83, Bluecat, Angie como estais????. Junio21181 ya sabes si es niño o niña????, Nikko y Carla como esta???.
Muchos animos a todas y venga!!, que somos unas luchadoras y vamos a poder con todo!!!

Hola!! Periquita ya verás como la operación va bien y en nada tienes a ese polluelo q se agarrará con fuerza. Y siendo positiva como eres lo atraerás, porque hay q ser optimista, sigue asi y no te rindas. Yo tendré un nene.

Al resto no os desanimeis, q como os dicen, parece q el tiempo no va a pasar y q hay q esperar mucho, pero luego si ocupas el tiempo en otras cosas q querais hacer cuando os deis cuenta ya estáis al lio. Y la ventaja es q ahora se ha acortado la lista de espera.

A las q no lo habéis conseguido está vez, daros un par de días para desahogar y luego a recargar las pilas, q llegará, aunque ahora os parezca lejano. Pensad en positivo, todas sois unas luchadoras, y mientras se pueda, hay q seguir luchando.

Mucho animo a todas

R
roure_18629629
20/2/20 a las 14:20
En respuesta a itai_757446

Madre mia, que negatividad siento en lo que dicen..joder, que tienen que animar que la moral ya suele estar por los suelos con los tratamientos..y se supone que han cambiado de incubadoras, que hay mas probabilidad de exito y por eso les llevan a blastos! Virgo, seguro que sale bien y descongelan perfectamente!

La verdad es q salí echa polvo! No era necesario insistir tanto en lo negativo. Fíjate q me dijo q m citase para la analítica previa a la transferencia por si me hiciese falta, en plan por tenerla no xq creyese q iba a necesitar la cita! Pero bueno, aun no he tenido noticias suyas y viendo la hora q es, espero ya no tenerlas! Ojalá mañana tb vaya todo bien y tenga transferencia!!! 

R
roure_18629629
20/2/20 a las 14:22
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, hacia mucho que no entraba y escribia, necesitaba desconectar. Lo primero quisiera dar muchos animos a las que habeis estado en betaespera y no lo habeis logrado. Por favor no desespereis, intentad distraeros y coger fuerzas para la siguiente que por suerte la lista de espera es muy corta en comparacion con otras comunidades. Yo se que es dificil tener paciencia y a veces una se desespera pero tenemos que seguir disfrutando de la vida y al final todo llega y ya vereis como todas lo conseguiremos!!. A mi me van a operar por fin el martes que viene, me haran una histeroscopia y despues supongo que revision y ya ire a Valladolid para que me pongan uno que tengo congelado y si no sobrevive pues otra vez a la lista de espera y a volverlo a intentar porque no me voy a rendir!!!. Aportodas83, Bluecat, Angie como estais????. Junio21181 ya sabes si es niño o niña????, Nikko y Carla como esta???.
Muchos animos a todas y venga!!, que somos unas luchadoras y vamos a poder con todo!!!

Ojalá te vaya todo genial!! 

A
alda_18292738
21/2/20 a las 10:46

Lo siento mucho por los negativos 
Virgo4  mucha suerte hoy, ya verás como sale todo bien y dentro de nada nos cantaras el POSITIVO 

 

I
iriome_18951814
21/2/20 a las 11:02
En respuesta a roure_18629629

La verdad es q salí echa polvo! No era necesario insistir tanto en lo negativo. Fíjate q me dijo q m citase para la analítica previa a la transferencia por si me hiciese falta, en plan por tenerla no xq creyese q iba a necesitar la cita! Pero bueno, aun no he tenido noticias suyas y viendo la hora q es, espero ya no tenerlas! Ojalá mañana tb vaya todo bien y tenga transferencia!!! 

Vete súper positiva q verás q va todo bien.
Te escribí ayer pero esto no iba y no me publicaba.

K
kathya_18357471
21/2/20 a las 13:16

Buenas chicas! he estado una temporada desconectada de todo esto...
Ayer tuve cita para empezar el 2º tratamiento e iba super positiva. Al salir del hospital las sensaciones cambiaron y la verdad que estoy bastante disgustada con el trato que me están dando.
He leído mucho en este foro sobre el buen trato que os dan a las demás y que son un encanto... En mi caso veo que eso no pasa... las enfermeras sí, son un encanto, pero los médicos van al grano y si yo no me molesto en preguntar por cómo me ven todo en las ecos y por el tema de los cambios que hay ahora con las incubadoras y demás no informan.
Ayer fue la segunda vez que el doctor deja al alumno de prácticas que tiene en consulta hacerme la eco sin estar él atento a lo que se observa.
No me malinterpretéis, entiendo que quienes están de prácticas tienen que aprender y no me importa para nada que me hagan ellos las ecos pero considero que el doctor tiene que estar a su lado por si observa algo más.
Después de hacer la eco, quien está de practicas no me informa de lo que ha visto y el doctor tampoco, a no ser que yo pregunte... a lo cual responde el doctor cuando no ha estado ni atento a la pantalla (ayer, por ejemplo, durante la eco estaba charlando con las enfermeras)...
No sé si a alguna de vosotras también os ha pasado... a mí ese tipo de situaciones no me hacen sentir bien ni me dan confianza. Me da la sensación de que no se ponen en el lugar de la paciente y de que lo que quieren es hacer el máximo número de tratamientos al año sin importar que salgan bien o mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir