Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
A
amma_18780604
16/4/20 a las 23:10
En respuesta a loelia_16392605

Pues te preguntan cuánto tiempo llevas intentándolo y miran las pruebas te hacen una eco y te mandan más pruebas un semiograma a el y luego te vuelven a citar xa los resultados y te dan valoración de que tratamiento ge va mejor si es inseminación no hay espera ( excepto x lo del covid claro) y si es fiv pues estaba en 6 meses xo bueno ir trankilos y sobre todo con mucha ilusión y sin miedo de preguntar nada ..... cuando tenías la cita ???

La tenemos el día 30 en el río ortega aunq no sabemos si nos la cancelarán... La verdad q me da miedo el tema del peso... Muchas gracias

Ver también

P
petria_18489250
17/4/20 a las 2:26
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Pues nuestro pequeño llegó en pleno estado de alarma. Todo fue bien y ya estamos en casa. Ahora tenemos todo el día para nosotros, aunque da mucha pena q la familia no pueda acompañarnos en esta etapa... Después de tanta lucha no pensábamos estar en este escenario... Pero lo importante es cuidarse al máximo, ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo y rodearnos de familia y amigos.
Os mando muchos ánimos. Vuestro sueño se va a retrasar un poquito, pero seguro q cuando todo vuelva a arrancar nos vais a dar muy buenas noticias.

Junio20181, enhorabuena!!!!
Me alegro mucho por vosotros, ahora solo teneis que disfrutar del nene y tu de recuperate.
Un fuerte abrazo y beso virtual!!!

L
loelia_16392605
17/4/20 a las 12:43
En respuesta a amma_18780604

La tenemos el día 30 en el río ortega aunq no sabemos si nos la cancelarán... La verdad q me da miedo el tema del peso... Muchas gracias

Pues no es el mejor momento para dieta co inténtalo xq si que te van a pesar y no es nada recomendable estar obeso con las hormonas que te van a poner asiq mucho ánimo y inténtalo ya que contra mejor peso mejor para conseguir el embarazo yo adelgaza 6 kilos asiq si que se puede y más cuando tienes una motivación como esta ....... 

A
amma_18780604
17/4/20 a las 15:10
En respuesta a loelia_16392605

Pues no es el mejor momento para dieta co inténtalo xq si que te van a pesar y no es nada recomendable estar obeso con las hormonas que te van a poner asiq mucho ánimo y inténtalo ya que contra mejor peso mejor para conseguir el embarazo yo adelgaza 6 kilos asiq si que se puede y más cuando tienes una motivación como esta ....... 

Si, si llevo 6 kilos perdidos... Pero a ver! Muchas gracias

L
loelia_16392605
17/4/20 a las 17:30
En respuesta a amma_18780604

Si, si llevo 6 kilos perdidos... Pero a ver! Muchas gracias

Pues mucho ánimo ya veras como lo consigues....

S
samia_13107939
20/4/20 a las 21:34
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Pues nuestro pequeño llegó en pleno estado de alarma. Todo fue bien y ya estamos en casa. Ahora tenemos todo el día para nosotros, aunque da mucha pena q la familia no pueda acompañarnos en esta etapa... Después de tanta lucha no pensábamos estar en este escenario... Pero lo importante es cuidarse al máximo, ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo y rodearnos de familia y amigos.
Os mando muchos ánimos. Vuestro sueño se va a retrasar un poquito, pero seguro q cuando todo vuelva a arrancar nos vais a dar muy buenas noticias.

Enhorabuena junio!!!!, muchas gracias por compartir con nosotras esta gran noticia!!!. Y con respecto a la familia mira el lado positivo, tampoco te agobiaran y te daran consejos que una no pide de como cogerlo, como bañarlo.....que a veces somos muy pesados (es por sacarle algo positivo a todo esto) mas adelante y cuando tu estes mas descansada ya tendran tiempo de verlo y tu estaras mas receptiva para los consejos que no se piden jaja. Un abrazo virtual, cuidaros mucho!!

 

Z
zilda_13650934
20/4/20 a las 21:39

Que tal chicas? Como lleváis la cuarentena? Acabo de leer en el Instagram de una chica que a partir del lunes reanudan los tratamientos de reproducción asistida. Lo que no se es si sólo en el privado o también en la seguridad social. Que iban a hacer el test de covid 2 días antes de la transferencia para verificar q es negativo. Alguna tiene información? Sería una noticia estupenda 

S
samia_13107939
20/4/20 a las 21:44

Chicas una pregunta, aqui en Ponferrada envian a las chicas embarazadas a otro hospital y todo lo de ginecologia esta en otro hospital, por lo tanto los ginecologos entiendo que aqui ya estan trabajando solo en lo suyo. Se que en Valladolid la cosa esta peor y hay mas casos de covid 19 que en el hospital del Bierzo pero si esto sigue asi en algun momento tendran que tomar medidas para que podamos seguir con los tratamientos no???, mas que nada porque muchas estamos cerca de los 40 y con baja reserva ovarica....., me gustaria saber las que vivis ahi en Valladolid que sensacion teneis si creeis que esto se retomara en breve o aun tardara......gracias de antemano por vuestras respuestas que estoy segura que a muchas que esten en mi misma situacion les interesaran......

Z
zilda_13650934
20/4/20 a las 21:48
En respuesta a samia_13107939

Chicas una pregunta, aqui en Ponferrada envian a las chicas embarazadas a otro hospital y todo lo de ginecologia esta en otro hospital, por lo tanto los ginecologos entiendo que aqui ya estan trabajando solo en lo suyo. Se que en Valladolid la cosa esta peor y hay mas casos de covid 19 que en el hospital del Bierzo pero si esto sigue asi en algun momento tendran que tomar medidas para que podamos seguir con los tratamientos no???, mas que nada porque muchas estamos cerca de los 40 y con baja reserva ovarica....., me gustaria saber las que vivis ahi en Valladolid que sensacion teneis si creeis que esto se retomara en breve o aun tardara......gracias de antemano por vuestras respuestas que estoy segura que a muchas que esten en mi misma situacion les interesaran......

Justo yo estaba leyendo sobre eso. Tenemos telepatía jajjaja. Lo mio es ovodonacion y no se como se llevará a cabo a partir de ahora. Pero merecemos volver a retomar nuestro sueño. Si todo en los hospitales está volviendo a la normalidad, nosotras también deberíamos continuar

S
samia_13107939
20/4/20 a las 23:02
En respuesta a zilda_13650934

Justo yo estaba leyendo sobre eso. Tenemos telepatía jajjaja. Lo mio es ovodonacion y no se como se llevará a cabo a partir de ahora. Pero merecemos volver a retomar nuestro sueño. Si todo en los hospitales está volviendo a la normalidad, nosotras también deberíamos continuar

Es verdad nueve que coincidencia!!!

M
moses_18894711
21/4/20 a las 14:58

Hola chicas! Pues justo el viernes pasado me llamaron x tlf... No era el tlf largo de siempre era un 983... Mi caso estaba en estudio, pues después de un aborto en mi primera fiv y una segunda fiv negativa... Y en mayo cumplo ya los 40...me llamo el doctor Tabernero, para decirnos Q nos van a hacer las pruebas de cariotipo y otra de coagulación Q ahora no m acuerdo como se llama.. Tanto a mi como a mi chico, Q nos llegaría la cita x correo... Yo m kede sorprendida xq ya lo daba x acabado este tema... Xo las ganas no ser papas no se quitan y la esperanza es lo último Q se pierde... Así Q nada ya or iré contando!!
Bueno todo este rollo para deciros Q ya han comenzado a trabajar aunque claro habrá cosas Q todavía no se pueden hacer... Un abrazo a todas!! 

J
joseba_8632507
21/4/20 a las 16:05

Buenas chicas ,ojalá empiecen pronto.A mi me suspendieron el tratamiento cuando estába con la píldora y ya tengo la medicación en casa,ojalá no tarden,para q pueda aprovechar la medicación 😊.🤞🤞

L
loelia_16392605
22/4/20 a las 22:35
En respuesta a joseba_8632507

Buenas chicas ,ojalá empiecen pronto.A mi me suspendieron el tratamiento cuando estába con la píldora y ya tengo la medicación en casa,ojalá no tarden,para q pueda aprovechar la medicación 😊.🤞🤞

A mi me ha pasado como a ti .... esperemos que nos llamen pronto xa volver 

S
samia_13107939
26/4/20 a las 23:17
En respuesta a moses_18894711

Hola chicas! Pues justo el viernes pasado me llamaron x tlf... No era el tlf largo de siempre era un 983... Mi caso estaba en estudio, pues después de un aborto en mi primera fiv y una segunda fiv negativa... Y en mayo cumplo ya los 40...me llamo el doctor Tabernero, para decirnos Q nos van a hacer las pruebas de cariotipo y otra de coagulación Q ahora no m acuerdo como se llama.. Tanto a mi como a mi chico, Q nos llegaría la cita x correo... Yo m kede sorprendida xq ya lo daba x acabado este tema... Xo las ganas no ser papas no se quitan y la esperanza es lo último Q se pierde... Así Q nada ya or iré contando!!
Bueno todo este rollo para deciros Q ya han comenzado a trabajar aunque claro habrá cosas Q todavía no se pueden hacer... Un abrazo a todas!! 

Que bien User!!, me alegro mucho por ti!!!, ojala tengas mucha suerte!!!. Gracias por contestar, es buena noticia para todas que te hayan llamado y ojala que empiecen a retomar ya todos los procesos!!!asi que mucha suerte tambien para las demas!!!

J
joseba_8632507
27/4/20 a las 13:28

Buenos días ,he leído que en algúna clinica privada empezaba hoy con la actividad .¿Sabéis si en la seguridad social van a empezar o esperan a finalizar el estado de alarma ?

Z
zilda_13650934
1/5/20 a las 1:00

Hola chicas! Como va todo? He estado leyendo mucho por los foros. Y en el que está en esta página de las chicas de la paz de Madrid dicen que ya han empezado a llamar. Teniendo en cuenta que Madrid está mucho más perjudicada de Castilla y León deberían de empezar a llamar. En otras comunidades les han recomendado reclamar. A ver que pasa estos días. Porfa las que tengáis informacion hacedlo saber... Este confinamiento da para pensar mucho

J
joseba_8632507
1/5/20 a las 17:53
En respuesta a loelia_16392605

A mi me ha pasado como a ti .... esperemos que nos llamen pronto xa volver 

User ,tú estás llamando y dejando las fechas de la regla??

L
loelia_16392605
1/5/20 a las 20:41
En respuesta a joseba_8632507

User ,tú estás llamando y dejando las fechas de la regla??

No no me dijeron que tenía que llamar para dejar nada . Asiq no lo hecho no me digas que a ti si ..... a mi me llamaron primero anestesista que se cancelaba y luego bla enfermera que se aplazaba el tratamiento y que dejara la pastilla .... eso si no la deje la acabe xa que no me desregulara la regla .... xo nadie me dijo de llamar ....

L
loelia_16392605
1/5/20 a las 20:43
En respuesta a zilda_13650934

Hola chicas! Como va todo? He estado leyendo mucho por los foros. Y en el que está en esta página de las chicas de la paz de Madrid dicen que ya han empezado a llamar. Teniendo en cuenta que Madrid está mucho más perjudicada de Castilla y León deberían de empezar a llamar. En otras comunidades les han recomendado reclamar. A ver que pasa estos días. Porfa las que tengáis informacion hacedlo saber... Este confinamiento da para pensar mucho

Pues si en madrid están llamando yo creo que este mes nos llamarán a nosotras .... que ganas de empezar .... no os volváis locas y confiemos en nuestros médicos que nos han demostrado mucho y sobre todos el equipo de reproduccion .

J
joseba_8632507
1/5/20 a las 22:55
En respuesta a loelia_16392605

No no me dijeron que tenía que llamar para dejar nada . Asiq no lo hecho no me digas que a ti si ..... a mi me llamaron primero anestesista que se cancelaba y luego bla enfermera que se aplazaba el tratamiento y que dejara la pastilla .... eso si no la deje la acabe xa que no me desregulara la regla .... xo nadie me dijo de llamar ....

A mi tampoco .Te preguntaba por si a caso .Nada más q tenga alguna noticia os cuento ,espero que no tarden.🤞

L
loelia_16392605
1/5/20 a las 23:16
En respuesta a joseba_8632507

A mi tampoco .Te preguntaba por si a caso .Nada más q tenga alguna noticia os cuento ,espero que no tarden.🤞

Ahhh vale si yo tb cuando me llamen os cuentoo

Y
yesid_5813371
2/5/20 a las 10:34
En respuesta a loelia_16392605

No no me dijeron que tenía que llamar para dejar nada . Asiq no lo hecho no me digas que a ti si ..... a mi me llamaron primero anestesista que se cancelaba y luego bla enfermera que se aplazaba el tratamiento y que dejara la pastilla .... eso si no la deje la acabe xa que no me desregulara la regla .... xo nadie me dijo de llamar ....

user790438706 que bien! felicidades! que subidon 1 intento mas! cuanto me alegro, cuando te toque consulta te daran los volantes de las pruebas para que las realices en tu centro de salud/hospital, y luego te citaran para llevar y evaluar los resultados, suerte!
Ojala también empiecen a llamar en el Clinico, todo depende de como esten de llenas las UCIs y los quitofanos ( algunos los usan como auxiliar de camas de UCIs). Yo estoy igual me cancelaron anetesista y luego la cita de reproduccion, tambien acabe la caja entera de la pastilla para no desajustar tanto la regla. Tengo en la nevera todas las cajas de medicacion esperandome. Tampoco llamo, me dijeron que cuando se reanudaran los tratamientos ELLOS se pondrian en contacto. Cuando me llamen os aviso tambien. La primera que avise y nos hara super felices a todas jajajaj. ánimo chicas. Nikkomed, junio20181 y nube mañana a celebrar por lo alto del dia de la mamuchi, super luchadoras!

I
itai_757446
2/5/20 a las 10:52
En respuesta a yesid_5813371

user790438706 que bien! felicidades! que subidon 1 intento mas! cuanto me alegro, cuando te toque consulta te daran los volantes de las pruebas para que las realices en tu centro de salud/hospital, y luego te citaran para llevar y evaluar los resultados, suerte!
Ojala también empiecen a llamar en el Clinico, todo depende de como esten de llenas las UCIs y los quitofanos ( algunos los usan como auxiliar de camas de UCIs). Yo estoy igual me cancelaron anetesista y luego la cita de reproduccion, tambien acabe la caja entera de la pastilla para no desajustar tanto la regla. Tengo en la nevera todas las cajas de medicacion esperandome. Tampoco llamo, me dijeron que cuando se reanudaran los tratamientos ELLOS se pondrian en contacto. Cuando me llamen os aviso tambien. La primera que avise y nos hara super felices a todas jajajaj. ánimo chicas. Nikkomed, junio20181 y nube mañana a celebrar por lo alto del dia de la mamuchi, super luchadoras!

Siii😇😇 la verdad que no me lo creo aun que sea mama, que lo pueda celebrar..hasta que Carla no me llame 'mama' creo que no me lo acabare de creer!! Ay..ojala os toque pronto a vostras tambien, sois unas luchadoras, muy fuertes y tendreis vuestra recompensa!!! Dentro de nada seguro que empiezan a llamar, primero hay que estar seguro que todo va bien y las condiciones son las optimas!! Muchisima suerte!!!

S
sophio_5931507
2/5/20 a las 15:37

Gracias chicas! Yo tampoco me lo creo  Este no para, todo el día mañana, mama, mamá... en cambio Papá apenas dice!

Mucho ánimo, a vee si ya lo retoman y nos cantais positivos! 

I
itai_757446
3/5/20 a las 22:07

Chicas, quiero felicitaros a todas, tengais o no hijos! Ser madre significa muchas cosas, es serlo de muchas manera..solo con el echo de quererlo ya sois mas madres que muchas!! Y os lo mereceis que muchisimas mas!! Estoy escribiendo estas palabras con la lagrimilla colgando..es de alegria por haber cumplido mi sueño pero tambien de esperanza y fuerza para vosotras porque conozco el sentimiento que os atravesa a muchas hoy!! No se como hacerme entender mejor, en mi idioma es mas facil(soy rumana), pero deseo haceros llegar mis felicitaciones!! Sois muy grandes!!!

Z
zilda_13650934
3/5/20 a las 22:20
En respuesta a itai_757446

Chicas, quiero felicitaros a todas, tengais o no hijos! Ser madre significa muchas cosas, es serlo de muchas manera..solo con el echo de quererlo ya sois mas madres que muchas!! Y os lo mereceis que muchisimas mas!! Estoy escribiendo estas palabras con la lagrimilla colgando..es de alegria por haber cumplido mi sueño pero tambien de esperanza y fuerza para vosotras porque conozco el sentimiento que os atravesa a muchas hoy!! No se como hacerme entender mejor, en mi idioma es mas facil(soy rumana), pero deseo haceros llegar mis felicitaciones!! Sois muy grandes!!!

Gracias Nikko. No lo podrías haber descrito mejor. Seguro que pronto sentiremos lo mismo q tu. Feliz día a ti también 

A
afia_13112502
4/5/20 a las 10:54

Buenos días, espero que estéis todos bien. Me han preguntado mis jefes x mi situación de cara a la vuelta al trabajo y he llamado a enfermería para que me orienten un poco. Me han dicho, como siempre muy amablemente, que les han dado órdenes de empezar ya con los tratamientos pero que antes tienen que hacer un protocolo específico para llevarlos a cabo, por el tema de que no se puede juntar gente en las salas de espera, la desinfección etc...y que esta semana creen que todavía estarán mirando eso. Para la semana que viene si todo está bien estudiado empezarán a llamar a las personas que ya habíamos empezado y que se nos había cancelado el tratamiento. Y da igual que seamos de otra provincia, nos darán un justificante para que podamos viajar.
Parece que empieza otra vez la cuenta atrás. Espero que todas tengamos mucha suerte y que no haya más piedras en el camino.
Cuidaros mucho y a ponerse a punto que en breve empezamos💪💪💪

J
joseba_8632507
4/5/20 a las 10:59

Muchas gracias Angie por avisar.💪💪

K
kiko_20130204
4/5/20 a las 12:12
En respuesta a afia_13112502

Buenos días, espero que estéis todos bien. Me han preguntado mis jefes x mi situación de cara a la vuelta al trabajo y he llamado a enfermería para que me orienten un poco. Me han dicho, como siempre muy amablemente, que les han dado órdenes de empezar ya con los tratamientos pero que antes tienen que hacer un protocolo específico para llevarlos a cabo, por el tema de que no se puede juntar gente en las salas de espera, la desinfección etc...y que esta semana creen que todavía estarán mirando eso. Para la semana que viene si todo está bien estudiado empezarán a llamar a las personas que ya habíamos empezado y que se nos había cancelado el tratamiento. Y da igual que seamos de otra provincia, nos darán un justificante para que podamos viajar.
Parece que empieza otra vez la cuenta atrás. Espero que todas tengamos mucha suerte y que no haya más piedras en el camino.
Cuidaros mucho y a ponerse a punto que en breve empezamos💪💪💪

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN 

Z
zilda_13650934
4/5/20 a las 12:39
En respuesta a afia_13112502

Buenos días, espero que estéis todos bien. Me han preguntado mis jefes x mi situación de cara a la vuelta al trabajo y he llamado a enfermería para que me orienten un poco. Me han dicho, como siempre muy amablemente, que les han dado órdenes de empezar ya con los tratamientos pero que antes tienen que hacer un protocolo específico para llevarlos a cabo, por el tema de que no se puede juntar gente en las salas de espera, la desinfección etc...y que esta semana creen que todavía estarán mirando eso. Para la semana que viene si todo está bien estudiado empezarán a llamar a las personas que ya habíamos empezado y que se nos había cancelado el tratamiento. Y da igual que seamos de otra provincia, nos darán un justificante para que podamos viajar.
Parece que empieza otra vez la cuenta atrás. Espero que todas tengamos mucha suerte y que no haya más piedras en el camino.
Cuidaros mucho y a ponerse a punto que en breve empezamos💪💪💪

Muchas gracias por informarnos Angie! Seguro que pronto estás al lío! Un beso enorme

N
nino_20130766
4/5/20 a las 15:02
En respuesta a afia_13112502

Buenos días, espero que estéis todos bien. Me han preguntado mis jefes x mi situación de cara a la vuelta al trabajo y he llamado a enfermería para que me orienten un poco. Me han dicho, como siempre muy amablemente, que les han dado órdenes de empezar ya con los tratamientos pero que antes tienen que hacer un protocolo específico para llevarlos a cabo, por el tema de que no se puede juntar gente en las salas de espera, la desinfección etc...y que esta semana creen que todavía estarán mirando eso. Para la semana que viene si todo está bien estudiado empezarán a llamar a las personas que ya habíamos empezado y que se nos había cancelado el tratamiento. Y da igual que seamos de otra provincia, nos darán un justificante para que podamos viajar.
Parece que empieza otra vez la cuenta atrás. Espero que todas tengamos mucha suerte y que no haya más piedras en el camino.
Cuidaros mucho y a ponerse a punto que en breve empezamos💪💪💪

Muchisimas gracias por la informacion. Mucho animo para todas.

J
junyu_5719034
4/5/20 a las 16:15

Venga chicas!!! Que están calentando motores!! Bluecat, periquita, Angie,nube2018,vane,nueve... Y a todas las demás a poner toda la carne en el asador q esto va a empezar. Lo principal es q todo empiece garantizando una seguridad, y después ya veréis como va todo rodado. Que alegría q estén trabajando en ello para empezar cuanto antes. Espero q todas tengáis los ánimos al 100x100 o más, xq hay qser positivas y xq en breve estaréis al lío y nosotras por aquí para celebrar con vosotras los positivos. Ya veréis como el año q viene podéis celebrar el día de la madre, aunque como dice nikko yo creo q hasta q no me llame mamá no me lo acabaré de creer. Supongo q los años de lucha hacen q luego lo vivas de otra forma. Yo cuando miro a mi peque aún me parece un sueño, un bonito sueño cumplido. Y vosotras también lo conseguiréis

Animo guerreras, seguid en la batalla xq sois grandes mujeres luchando por un gran sueño y os admiro!!

J
junyu_5719034
4/5/20 a las 16:17

Nube y nikko seguid disfrutando de vuestros peques!!! Tendremos una gran anécdota q contarles cuando crezcan😁😁

P
petria_18489250
4/5/20 a las 22:47

Gracias angie9 por la informacion y junio por tus palabras de animo. A ver si nos llaman a todas prontito para poder empezar todo!!!

K
kathya_18357471
9/5/20 a las 10:14

Buenos días chicas!
A mí me llamaron el día 30 de abril, les pregunté cuándo se iba a volver a empezar y me dijeron que no sabían todavía pero que llamaría para ir dejando mis reglas.

La verdad es que yo, para no variar, estoy sin ánimo... como ya sabéis, justo antes de cancelar todo me hicieron la punción de mi segundo intento en la que sacaron 3 ovocitos, pudieron trabajar con 3 y no sobrevivió ninguno. Cuando me llamaron me dijo "Ana" (no sé quién es porque no se presentan los doctores cuando tengo consulta) que habían estudiado mi caso y que en los dos intentos había pasado lo mismo: mis óvulos no son muy buenos, su morfología presenta una especie de capita que no debería ser como se muestra (eso entendí yo) y me comentó que tengo pocas posibilidades, que es muy probable que me vuelva a pasar lo mismo en el siguiente intento. Me comentó sobre la ovodonación pero que en mi caso no lo cubriría la Seguridad Social porque no tengo ningún problema genético que pueda transmitir al bebé ni tengo baja reserva ovárica (aunque no es muy boyante porque tengo 0,9). Vamos, que esperanzas pocas.

No entiendo nada... le pregunté por el tema de operar mi endometriosis ya que cuando me derivaron a Valladolid tenía un quiste de unos 6-7cm en el ovario izquierdo y adherencias. Me dijo que no reflejaba que hubiera ningún quiste pero ¿cómo va a desaparecer un quiste tan grande? es más, al comenzar mi primer intento me dijeron que probábamos y si no lo más seguro era que me operaban antes del segundo intento, lo cual finalmente no ocurrió y estoy convencida de que no me han estado mirando los quistes, solamente los folículos y el endometrio...

No me operan supuestamente porque "quitaríamos reserva ovárica" y digo yo... si ahora mismo sin operar no me dan a penas esperanzas de conseguir embarazo en mi 3º FIV y no me pueden derivar a ovodonación porque tengo reserva ovárica suficiente, ¿No será mejor operar y si me queda baja reserva derivarme a ovo? Por lo menos tendría alguna posibilidad...

Ya siento el rollazo que os estoy metiendo pero... por lo menos aquí puedo desahogarme...

Espero que todas estéis llevando el proceso mejor que yo...

J
joseba_8632507
10/5/20 a las 10:19

Buenos días Jess,no se q decirte ,porq nuestro caso es mi marido el q tiene el problemilla.Pero te animo a valorar todas las posibilidades aunq sean pocas .Si al final no se puede,que no sea porq no lo hemos intentado.Muchisimo ánimo.

E
eros_18501233
10/5/20 a las 11:46
En respuesta a kathya_18357471

Buenos días chicas!
A mí me llamaron el día 30 de abril, les pregunté cuándo se iba a volver a empezar y me dijeron que no sabían todavía pero que llamaría para ir dejando mis reglas.

La verdad es que yo, para no variar, estoy sin ánimo... como ya sabéis, justo antes de cancelar todo me hicieron la punción de mi segundo intento en la que sacaron 3 ovocitos, pudieron trabajar con 3 y no sobrevivió ninguno. Cuando me llamaron me dijo "Ana" (no sé quién es porque no se presentan los doctores cuando tengo consulta) que habían estudiado mi caso y que en los dos intentos había pasado lo mismo: mis óvulos no son muy buenos, su morfología presenta una especie de capita que no debería ser como se muestra (eso entendí yo) y me comentó que tengo pocas posibilidades, que es muy probable que me vuelva a pasar lo mismo en el siguiente intento. Me comentó sobre la ovodonación pero que en mi caso no lo cubriría la Seguridad Social porque no tengo ningún problema genético que pueda transmitir al bebé ni tengo baja reserva ovárica (aunque no es muy boyante porque tengo 0,9). Vamos, que esperanzas pocas.

No entiendo nada... le pregunté por el tema de operar mi endometriosis ya que cuando me derivaron a Valladolid tenía un quiste de unos 6-7cm en el ovario izquierdo y adherencias. Me dijo que no reflejaba que hubiera ningún quiste pero ¿cómo va a desaparecer un quiste tan grande? es más, al comenzar mi primer intento me dijeron que probábamos y si no lo más seguro era que me operaban antes del segundo intento, lo cual finalmente no ocurrió y estoy convencida de que no me han estado mirando los quistes, solamente los folículos y el endometrio...

No me operan supuestamente porque "quitaríamos reserva ovárica" y digo yo... si ahora mismo sin operar no me dan a penas esperanzas de conseguir embarazo en mi 3º FIV y no me pueden derivar a ovodonación porque tengo reserva ovárica suficiente, ¿No será mejor operar y si me queda baja reserva derivarme a ovo? Por lo menos tendría alguna posibilidad...

Ya siento el rollazo que os estoy metiendo pero... por lo menos aquí puedo desahogarme...

Espero que todas estéis llevando el proceso mejor que yo...

Hola Jess. Siento mucho tu situación, pero como te dice Nube hay que luchar hasta el final, aunque no sepamos muy bien donde está ese final. Confía en los médicos, igual si que te ha desaparecido ese quiste, y vuelve a por el último intento con fuerza y ganas, porque casos mas raros se han visto. Y si al final no sale bien podeis mirar ir por el privado (aunque suponga mucha pasta yo siempre he pensado que si me sale mal la seguridad social me daré una ultima oportunidad)
Te envío mucha fuerza para seguir!!

M
melba_9781347
10/5/20 a las 14:55

Chicas, llevo mucho sin conectarme, era imposible, no he podido hasta ahora.
Estoy muy perdida con los casos de cada uno, así que espero que estéis bien todas y creo que algunas de vosotras habéis sido madres, mi más sincera enhorabuena 😍😘.
 A muchas de vosotras os han cancelado los tratamientos por la situación de alarma, a mi también.
Estaba con la píldora y me dijeron que lo dejará todo y que cuándo esto acabará nos volverían a llamar.
A mi no me dijeron que dejara de nuevo las reglas, simplemente que esperará a la nueva llamada.

Espero que estéis todas bien y los familiares igual. Un beso enorme.

M
melba_9781347
10/5/20 a las 15:55
En respuesta a kathya_18357471

Buenos días chicas!
A mí me llamaron el día 30 de abril, les pregunté cuándo se iba a volver a empezar y me dijeron que no sabían todavía pero que llamaría para ir dejando mis reglas.

La verdad es que yo, para no variar, estoy sin ánimo... como ya sabéis, justo antes de cancelar todo me hicieron la punción de mi segundo intento en la que sacaron 3 ovocitos, pudieron trabajar con 3 y no sobrevivió ninguno. Cuando me llamaron me dijo "Ana" (no sé quién es porque no se presentan los doctores cuando tengo consulta) que habían estudiado mi caso y que en los dos intentos había pasado lo mismo: mis óvulos no son muy buenos, su morfología presenta una especie de capita que no debería ser como se muestra (eso entendí yo) y me comentó que tengo pocas posibilidades, que es muy probable que me vuelva a pasar lo mismo en el siguiente intento. Me comentó sobre la ovodonación pero que en mi caso no lo cubriría la Seguridad Social porque no tengo ningún problema genético que pueda transmitir al bebé ni tengo baja reserva ovárica (aunque no es muy boyante porque tengo 0,9). Vamos, que esperanzas pocas.

No entiendo nada... le pregunté por el tema de operar mi endometriosis ya que cuando me derivaron a Valladolid tenía un quiste de unos 6-7cm en el ovario izquierdo y adherencias. Me dijo que no reflejaba que hubiera ningún quiste pero ¿cómo va a desaparecer un quiste tan grande? es más, al comenzar mi primer intento me dijeron que probábamos y si no lo más seguro era que me operaban antes del segundo intento, lo cual finalmente no ocurrió y estoy convencida de que no me han estado mirando los quistes, solamente los folículos y el endometrio...

No me operan supuestamente porque "quitaríamos reserva ovárica" y digo yo... si ahora mismo sin operar no me dan a penas esperanzas de conseguir embarazo en mi 3º FIV y no me pueden derivar a ovodonación porque tengo reserva ovárica suficiente, ¿No será mejor operar y si me queda baja reserva derivarme a ovo? Por lo menos tendría alguna posibilidad...

Ya siento el rollazo que os estoy metiendo pero... por lo menos aquí puedo desahogarme...

Espero que todas estéis llevando el proceso mejor que yo...

Hola Jess1990, llegados a este punto es normal no estar animada, yo ya lo doy todo por perdido pero voy a quemar el último cartucho y tu debes hacer lo mismo.
Yo tengo un quiste que no llega a 1cm y tengo endometriosis. Al igual que a ti no me quieren operar y cada vez llevo peor las relaciones sexuales, ya que tengo sangrados causados por las adherencias.
A mi no me lo han puesto tan mal pero mis resultados son muy parecidos a los tuyos. Yo misma les propuse la ovodonacion y me diejeron lo mismo, que por la s.social no entra pero me animaron a quemar el último cartucho

Jess saca fuerzas de dónde puedas pero sácalas. No esperes nada, ni bueno, ni malo pero da una oportunidad a la tercera FIV, cerrarás un ciclo de tu vida y después pues ya se verá... puede que abras otro ciclo siendo madre o con fuerzas para otras opciones de ser madre o no serlo.

Un beso enorme.

N
nino_20130766
12/5/20 a las 13:40

Hola a todas! Por si os interesa me han llamado del hospital y ya van a empezar con los tratamientos. En mi caso,me dijeron que probablemente para junio,q me llamarian para citarme. Entre en lista de espera en noviembre. Mucha fuerza.

Z
zilda_13650934
12/5/20 a las 14:08
En respuesta a nino_20130766

Hola a todas! Por si os interesa me han llamado del hospital y ya van a empezar con los tratamientos. En mi caso,me dijeron que probablemente para junio,q me llamarian para citarme. Entre en lista de espera en noviembre. Mucha fuerza.

Muchas gracias por informarnos! En tu caso, es la primera llamada desde q estas en lista de espera? 

J
joseba_8632507
12/5/20 a las 15:59

Leonaval muchas gracias x informarnos ,me pasó toda las mañanas mirando el móvil ,x si llaman,jejeje.

Z
zilda_13650934
12/5/20 a las 16:02
En respuesta a joseba_8632507

Leonaval muchas gracias x informarnos ,me pasó toda las mañanas mirando el móvil ,x si llaman,jejeje.

Nube tu te quedaste a mitad de tratamiento no? 

J
joseba_8632507
12/5/20 a las 16:25
En respuesta a zilda_13650934

Nube tu te quedaste a mitad de tratamiento no? 

Sii,estaba tomando la píldora y me llamaron para que la dejara .

M
melba_9781347
12/5/20 a las 17:59
En respuesta a joseba_8632507

Sii,estaba tomando la píldora y me llamaron para que la dejara .

Si, yo igual pero a mi aún no me han llamado, quizás estén llamando a las chicas de la provincia de Valladolid? Yo soy de Ponferrada.

M
melba_9781347
12/5/20 a las 18:01
En respuesta a nino_20130766

Hola a todas! Por si os interesa me han llamado del hospital y ya van a empezar con los tratamientos. En mi caso,me dijeron que probablemente para junio,q me llamarian para citarme. Entre en lista de espera en noviembre. Mucha fuerza.

Hola Leonaval. Gracias por avisar, eres de la provincia de Valladolid?
es por saber si en estado de alarma solo están llamando a las de la provincia...
A mi me interumpieron el tratamiento, al igual que a otras chicas.

E
eros_18501233
12/5/20 a las 18:38
En respuesta a nino_20130766

Hola a todas! Por si os interesa me han llamado del hospital y ya van a empezar con los tratamientos. En mi caso,me dijeron que probablemente para junio,q me llamarian para citarme. Entre en lista de espera en noviembre. Mucha fuerza.

Gracias por ir contando novedades. Yo tambien me quedé a medias, con la punción hecha pero sin transferencia. Asique esperando la llamada. A ver si se empieza a mover un poco todo. 

J
joseba_8632507
12/5/20 a las 19:46
En respuesta a melba_9781347

Si, yo igual pero a mi aún no me han llamado, quizás estén llamando a las chicas de la provincia de Valladolid? Yo soy de Ponferrada.

Yo soy de cerca de León y tampoco me han llamado ,espero que no tarden.aunq supongo q primero sea a las q están pdtes de transferencia q ya tienen la punción .

M
melba_9781347
13/5/20 a las 9:52

Si, claro. Tendrán que seguir un orden según se hayan quedado y si tienen que mantener un aforo ira más lento.
A mi no me dijeron de llamar para las reglas, solo me dijeron que llamarían ellos, a ti?

J
joseba_8632507
13/5/20 a las 9:59
En respuesta a melba_9781347

Si, claro. Tendrán que seguir un orden según se hayan quedado y si tienen que mantener un aforo ira más lento.
A mi no me dijeron de llamar para las reglas, solo me dijeron que llamarían ellos, a ti?

A mi tampoco me dijeron q llamará.Lo pregunte hace unos días por aqui y creo q a ninguna nos mandaron llamar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram