Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
iriome_18951814
21/2/20 a las 17:06
En respuesta a kathya_18357471

Buenas chicas! he estado una temporada desconectada de todo esto...
Ayer tuve cita para empezar el 2º tratamiento e iba super positiva. Al salir del hospital las sensaciones cambiaron y la verdad que estoy bastante disgustada con el trato que me están dando.
He leído mucho en este foro sobre el buen trato que os dan a las demás y que son un encanto... En mi caso veo que eso no pasa... las enfermeras sí, son un encanto, pero los médicos van al grano y si yo no me molesto en preguntar por cómo me ven todo en las ecos y por el tema de los cambios que hay ahora con las incubadoras y demás no informan.
Ayer fue la segunda vez que el doctor deja al alumno de prácticas que tiene en consulta hacerme la eco sin estar él atento a lo que se observa.
No me malinterpretéis, entiendo que quienes están de prácticas tienen que aprender y no me importa para nada que me hagan ellos las ecos pero considero que el doctor tiene que estar a su lado por si observa algo más.
Después de hacer la eco, quien está de practicas no me informa de lo que ha visto y el doctor tampoco, a no ser que yo pregunte... a lo cual responde el doctor cuando no ha estado ni atento a la pantalla (ayer, por ejemplo, durante la eco estaba charlando con las enfermeras)...
No sé si a alguna de vosotras también os ha pasado... a mí ese tipo de situaciones no me hacen sentir bien ni me dan confianza. Me da la sensación de que no se ponen en el lugar de la paciente y de que lo que quieren es hacer el máximo número de tratamientos al año sin importar que salgan bien o mal.

Yo soy de las q hablo del buen trato pero porque en mi ciudad quitando dos agradables el resto son terribles por lo q casi con q sean educados ya me parece la luna.
Yo te cuento lo q yo he vivido, al principio no me toco q hubiera nadie de practicas asiq estupendo (si ya se q tienen q aprender pero me jode q me toque el de practicas ahora explico porque), un día me toco una chica rubia de melenaza q me hizo un daño increíble en la eco cosa q jamás y dije será porque los ovarios ya están grandes (ya me estaba hormonando y es mi primer FIV), pero no porque días después me la hizo el Gine y no me enteré, en la siguiente consulta me toco otro chico de practicas con barbita y no me hizo daño pero vamos q tanto yo q mire la pantalla como mi marido vinimos q medía fatal los ovulos y el Gine mirando para el folio.
Y el día de la punción la verdad q me puse muy nerviosa al ver q me estaba preparando el chico de prácticas porq tenia pocos ovulos y no me daba confianza q me lo hiciera el pero bueno me quede dormida en ese momento asiq no dice nada.
Y del tema información a mi me dicen lo justo del tratamiento, todo lo q se es porque me apunto las dudas y el día q me toca consulta les pregunto todo y así me voy enterando.
Tengo q llamar cuando me baje la regla sobre el día 3 para q me citen para poner el blasto q tengo congelado y lo q se es x las chicas del foro porque al no tener consulta no me han contado como es el procedimiento.
Pero a mi con q lo q pregunto me lo contesten y sea en un tono bueno me va sirviendo.

Ver también

I
iriome_18951814
21/2/20 a las 17:07
En respuesta a kathya_18357471

Buenas chicas! he estado una temporada desconectada de todo esto...
Ayer tuve cita para empezar el 2º tratamiento e iba super positiva. Al salir del hospital las sensaciones cambiaron y la verdad que estoy bastante disgustada con el trato que me están dando.
He leído mucho en este foro sobre el buen trato que os dan a las demás y que son un encanto... En mi caso veo que eso no pasa... las enfermeras sí, son un encanto, pero los médicos van al grano y si yo no me molesto en preguntar por cómo me ven todo en las ecos y por el tema de los cambios que hay ahora con las incubadoras y demás no informan.
Ayer fue la segunda vez que el doctor deja al alumno de prácticas que tiene en consulta hacerme la eco sin estar él atento a lo que se observa.
No me malinterpretéis, entiendo que quienes están de prácticas tienen que aprender y no me importa para nada que me hagan ellos las ecos pero considero que el doctor tiene que estar a su lado por si observa algo más.
Después de hacer la eco, quien está de practicas no me informa de lo que ha visto y el doctor tampoco, a no ser que yo pregunte... a lo cual responde el doctor cuando no ha estado ni atento a la pantalla (ayer, por ejemplo, durante la eco estaba charlando con las enfermeras)...
No sé si a alguna de vosotras también os ha pasado... a mí ese tipo de situaciones no me hacen sentir bien ni me dan confianza. Me da la sensación de que no se ponen en el lugar de la paciente y de que lo que quieren es hacer el máximo número de tratamientos al año sin importar que salgan bien o mal.

Cuando entrares en la lista para el 2º tratamiento???
perdonar por extenderme en la explicación 

R
roure_18629629
21/2/20 a las 20:09
En respuesta a alda_18292738

Lo siento mucho por los negativos 
Virgo4  mucha suerte hoy, ya verás como sale todo bien y dentro de nada nos cantaras el POSITIVO 

 

Wenasss!!! Al final solo han podido transferir uno, el otro no sobrevivió. Estoy tranquila, de reposo, muy positiva y con algún pinchazo muy de vez en cuando en el lado dcho. Por lo menos ha habido transferencia q ya después del otro día lo veía muy negro... 

R
roure_18629629
21/2/20 a las 20:18
En respuesta a kathya_18357471

Buenas chicas! he estado una temporada desconectada de todo esto...
Ayer tuve cita para empezar el 2º tratamiento e iba super positiva. Al salir del hospital las sensaciones cambiaron y la verdad que estoy bastante disgustada con el trato que me están dando.
He leído mucho en este foro sobre el buen trato que os dan a las demás y que son un encanto... En mi caso veo que eso no pasa... las enfermeras sí, son un encanto, pero los médicos van al grano y si yo no me molesto en preguntar por cómo me ven todo en las ecos y por el tema de los cambios que hay ahora con las incubadoras y demás no informan.
Ayer fue la segunda vez que el doctor deja al alumno de prácticas que tiene en consulta hacerme la eco sin estar él atento a lo que se observa.
No me malinterpretéis, entiendo que quienes están de prácticas tienen que aprender y no me importa para nada que me hagan ellos las ecos pero considero que el doctor tiene que estar a su lado por si observa algo más.
Después de hacer la eco, quien está de practicas no me informa de lo que ha visto y el doctor tampoco, a no ser que yo pregunte... a lo cual responde el doctor cuando no ha estado ni atento a la pantalla (ayer, por ejemplo, durante la eco estaba charlando con las enfermeras)...
No sé si a alguna de vosotras también os ha pasado... a mí ese tipo de situaciones no me hacen sentir bien ni me dan confianza. Me da la sensación de que no se ponen en el lugar de la paciente y de que lo que quieren es hacer el máximo número de tratamientos al año sin importar que salgan bien o mal.

Hola Jess! Te comento mi experiencia: yo estoy contenta Con el trato recibido en general. Si q es cierto q podrían mejorar en el tema de dar información y explicar las cosas porq además de la ansiedad y los nervios se Junta mucha incertidumbre. Es cierto q algún día he salido de consulta mal, el otro día sin ir más lejos salí muy de bajón por como me insistieron en q era difícil q hubiese transferencia pero por lo general siempre he recibido una cara alegre y una sonrisa. He de decir que he pasado 6 IA+ 2 FIV+ Histeroscopia, entonces creo q me conocen ya todos... Como cualquiera tengo mis prioridades de profesionales pero el equipo es bueno. En todo el proceso que llevo me han tocado gente de prácticas, m han hecho más o menos daño... Supongo q todo pertenece a los gajes del oficio! El día que terminemos, tendremos pa contar un sin fin de anécdotas! Solo te pido q no desesperes ni le des más vueltas xq te puede condicionar la forma en la q vayas la próxima vez a las consultas posteriores. No desesperes y ante cualquier duda, ya sabes donde estamos! Mucha suerte! 

I
iriome_18951814
21/2/20 a las 22:10
En respuesta a roure_18629629

Wenasss!!! Al final solo han podido transferir uno, el otro no sobrevivió. Estoy tranquila, de reposo, muy positiva y con algún pinchazo muy de vez en cuando en el lado dcho. Por lo menos ha habido transferencia q ya después del otro día lo veía muy negro... 

Como me alegro, pues a reposar y a cantar positivo q por estadística ya toca.
De cuantos días los tenías congelados?? Me refiero a si eran blasto?

S
sophio_5931507
22/2/20 a las :37
En respuesta a roure_18629629

Wenasss!!! Al final solo han podido transferir uno, el otro no sobrevivió. Estoy tranquila, de reposo, muy positiva y con algún pinchazo muy de vez en cuando en el lado dcho. Por lo menos ha habido transferencia q ya después del otro día lo veía muy negro... 

Sigue positiva, es lo que puedes hacer de tu parte! A ver si el polluelo anida

A
amma_18780604
22/2/20 a las 9:22
En respuesta a sophio_5931507

Sigue positiva, es lo que puedes hacer de tu parte! A ver si el polluelo anida

Hola chicas, las que no pertenecía al clínico el ginecólogo os mando a reproducción en vuestro hospital de referencia o directamente al clínico? Gracias!

R
roman_2961375
22/2/20 a las 10:29

Hola chicas me estoy haciendo el tratamiento en el río hortega y me estoy planteando cambiar al clínico ( una amiga vive en Burgos y le corresponde el clínico, asique me iría con ella a Burgos) ya que estoy muy descontenta con el trato del río hortega. Quería haceros una consulta aver si alguna de vosotras le pasó algo similar. Antes de nada tengo 30 años y  baja reserva (amh 0.96). Empecé a ponerme el sábado ( día 15) 225 de gonal. El siguiente jueves (día 20) tuve control y me vieron dos folis en cada ovario. En el ovario derecho uno de 15mm y otro menor de 10mm y en el ovario izquierdo uno de 16 mm y otro menor de 10 mm. Intentaron reconvertirme la FIV a una IA pero le dije que en mi histerosalpingografia salió obstrucción de ambas trompas, asique su respuesta fue pues te cancelamos el ciclo. Les dije que llevaba pocos días de estimulación y que si había alguna posibilidad de que creciera alguno mas yo quería intentarlo después de mucho protestar la doctora e intentar disuadirme de seguir al final me dieron cita para este lunes ( día 24) y el mismo jueves continúe con 225 de gonal y añadí el orgalutran. Mi pregunta es, alguna tuvo folículos con tanta diferencia de tamaño y consiguió que le creciera alguno mas? Ya que la doctora lo que decía esque estando esos dos tan grandes era imposible que dejarán crecer a los pequeños. Perdón por enrollarme tanto... Un besazo y suerte a todas!

I
iriome_18951814
22/2/20 a las 15:49
En respuesta a roman_2961375

Hola chicas me estoy haciendo el tratamiento en el río hortega y me estoy planteando cambiar al clínico ( una amiga vive en Burgos y le corresponde el clínico, asique me iría con ella a Burgos) ya que estoy muy descontenta con el trato del río hortega. Quería haceros una consulta aver si alguna de vosotras le pasó algo similar. Antes de nada tengo 30 años y  baja reserva (amh 0.96). Empecé a ponerme el sábado ( día 15) 225 de gonal. El siguiente jueves (día 20) tuve control y me vieron dos folis en cada ovario. En el ovario derecho uno de 15mm y otro menor de 10mm y en el ovario izquierdo uno de 16 mm y otro menor de 10 mm. Intentaron reconvertirme la FIV a una IA pero le dije que en mi histerosalpingografia salió obstrucción de ambas trompas, asique su respuesta fue pues te cancelamos el ciclo. Les dije que llevaba pocos días de estimulación y que si había alguna posibilidad de que creciera alguno mas yo quería intentarlo después de mucho protestar la doctora e intentar disuadirme de seguir al final me dieron cita para este lunes ( día 24) y el mismo jueves continúe con 225 de gonal y añadí el orgalutran. Mi pregunta es, alguna tuvo folículos con tanta diferencia de tamaño y consiguió que le creciera alguno mas? Ya que la doctora lo que decía esque estando esos dos tan grandes era imposible que dejarán crecer a los pequeños. Perdón por enrollarme tanto... Un besazo y suerte a todas!

Yo estoy en el clínico y tengo 34años, a mi me dieron 9dias más de pinchazos porque les costaba crecer, pero había 3 q iban muy x delante y en la última revisión dudaron si alargar dos dias mas o hacerlo ya porque tenían miedo q los 3 grandes se pasaran y q los pequeños no llegaran y me quedara sin nada ( como dijo él lo comido x lo servido) asiq me lo hicieron ya no esperanron y el día de la punción me sacaron 13 y maduros había 7, porque lo q en esos 2 días de preparación para la punción maduraron 4 mas. 
A blasto me llegaron 2 uno ya me lo transfirieron y nada y el otro está congelado esperando q me baje la siguiente regla.
Espero q te sirva.

K
kathya_18357471
22/2/20 a las 18:07
En respuesta a iriome_18951814

Cuando entrares en la lista para el 2º tratamiento???
perdonar por extenderme en la explicación 

Hola lunita, yo hice el primer tratamiento en septiembre, en noviembre me dieron cita para mandarnos hacer el cariotipo  y ahí ya me dijeron que llamara con cada regla, así que entré en noviembre

A
afia_13112502
23/2/20 a las 9:58

Buenos días!!! Estoy un poco desconectada del foro xq llevo una temporada con bastante lío. A las que no lo habéis conseguido esta vez mucha fuerza, esto es una carrera de fondo y no hay que venirse abajo. A las que estáis en betaespera suerte, mucha suerte. Y a las demás paciencia jeje. Yo he ido el miércoles para empezar con el 2° tratamiento. Tengo que tomar la píldora hasta el 20 de marzo y luego menopur. Alguna habéis tomado menopur? Sabéis cuántos días de pinchazos son más o menos?
un ssaludo a todas

E
eros_18501233
23/2/20 a las 19:58

Yo tambien tengo menopur, bemfola, orgalutran y ovitrelle. Me estoy tomando la pildora hasta el dia 28, y el 3 tengo consulta. Yo tampoco sé los tiempos, pero creo que son unos 10 días de pinchazos. A ver si alguna que haya tenido este tratamiento nos puede decir algo mas...

K
kathya_18357471
23/2/20 a las 22:02
En respuesta a eros_18501233

Yo tambien tengo menopur, bemfola, orgalutran y ovitrelle. Me estoy tomando la pildora hasta el dia 28, y el 3 tengo consulta. Yo tampoco sé los tiempos, pero creo que son unos 10 días de pinchazos. A ver si alguna que haya tenido este tratamiento nos puede decir algo mas...

Hola Atenea, Angie! yo tuve ese tratamiento en la 1º FIV y estuve pinchándome 11 días. Mucha suerte!!

A
alda_18292738
23/2/20 a las 22:09
En respuesta a eros_18501233

Yo tambien tengo menopur, bemfola, orgalutran y ovitrelle. Me estoy tomando la pildora hasta el dia 28, y el 3 tengo consulta. Yo tampoco sé los tiempos, pero creo que son unos 10 días de pinchazos. A ver si alguna que haya tenido este tratamiento nos puede decir algo mas...

Buenas atenea
Yo he tenido el mismo tratamiento que te han mandado a ti, y me fue genial
Mi primera FIV con elonva y puregon fue un fracaso total
Ya en mi segunda con bemfola y menopur me fue muy bien, me pinché 9 días y suficientes tenía los folículos bien gordotes todos 20 22 y 24mm, estoy muy contenta tengo 5 blastos de calidad B vitrificados
Mucha suerte 
 

R
roman_2961375
24/2/20 a las 15:03
En respuesta a iriome_18951814

Yo estoy en el clínico y tengo 34años, a mi me dieron 9dias más de pinchazos porque les costaba crecer, pero había 3 q iban muy x delante y en la última revisión dudaron si alargar dos dias mas o hacerlo ya porque tenían miedo q los 3 grandes se pasaran y q los pequeños no llegaran y me quedara sin nada ( como dijo él lo comido x lo servido) asiq me lo hicieron ya no esperanron y el día de la punción me sacaron 13 y maduros había 7, porque lo q en esos 2 días de preparación para la punción maduraron 4 mas. 
A blasto me llegaron 2 uno ya me lo transfirieron y nada y el otro está congelado esperando q me baje la siguiente regla.
Espero q te sirva.

Gracias! Tuve consulta hoy y el miércoles me mandaron a punción 😊😊😊

I
iriome_18951814
24/2/20 a las 15:28
En respuesta a roman_2961375

Gracias! Tuve consulta hoy y el miércoles me mandaron a punción 😊😊😊

Q bien👏🏼👏🏼, mucha suerte y vete tranquilamente q no te enteras de nada.
 

M
mayela_8676809
24/2/20 a las 16:09

Hola, hace mucho que no escribo por aqui. En mi primera fiv me transfirieron dos embriones congelados porque tuve hiperestimulacion. La crio transferencia fue el 10 de Julio y la beta negativa 14 días después. El caso es que no he podido llamar todos los meses por problemas familiares y me da miedo que me hayan sacado de la lista sin avisar. Cuando no he llamado un mes, al siguiente dejaba las dos reglas, pero aun asi me da miedo xk yo calculo que ya deberían haberme llamado. Llamare mañana para preguntar, pero si a alguna le ha pasado algo parecido....

S
safuan_19265808
24/2/20 a las 16:43

Chicas, os voy a parecer imbécil perdida con mi dida.
Hoy me tocaba la primera llamada y esaba super nerviosa. Me han pasado dos cosas: uno, al llamar se me quedó el telefono sin batería a medio mensaje y tuve que llamar otra vez, y tras repetir la llamada me di cuenta que habia dado mal la fecha de la regla, me vino ayer (23) y he dicho 22. Creeis que pase algo? Vuelvo a llamar con la corrección? Me siento imbécil perdida.

R
roure_18629629
24/2/20 a las 17:36
En respuesta a safuan_19265808

Chicas, os voy a parecer imbécil perdida con mi dida.
Hoy me tocaba la primera llamada y esaba super nerviosa. Me han pasado dos cosas: uno, al llamar se me quedó el telefono sin batería a medio mensaje y tuve que llamar otra vez, y tras repetir la llamada me di cuenta que habia dado mal la fecha de la regla, me vino ayer (23) y he dicho 22. Creeis que pase algo? Vuelvo a llamar con la corrección? Me siento imbécil perdida.

No pasa nada! Ellos lo anotan para ver cuando llamarte pero no te preocupes que no tiene importancia... 

Z
zilda_13650934
24/2/20 a las 17:38
En respuesta a safuan_19265808

Chicas, os voy a parecer imbécil perdida con mi dida.
Hoy me tocaba la primera llamada y esaba super nerviosa. Me han pasado dos cosas: uno, al llamar se me quedó el telefono sin batería a medio mensaje y tuve que llamar otra vez, y tras repetir la llamada me di cuenta que habia dado mal la fecha de la regla, me vino ayer (23) y he dicho 22. Creeis que pase algo? Vuelvo a llamar con la corrección? Me siento imbécil perdida.

Hola cielo! No es mi caso. Yo no tengo q llamar para registrar las reglas. Pero entiendo que por un día de diferencia no pase nada. Yo creo q las llamadas son para tener una orientación de tus ciclos y quizás por un día de diferencia no interfiera. A ver que te contestan las demás. Ánimo y tranquila 

L
loelia_16392605
24/2/20 a las 17:47

No pasa nada x la un día es solo algo para tener la lista controlada asiq no te preocupes

S
safuan_19265808
24/2/20 a las 20:10

He pasado el día bastante agobiada, la verdad. Se que es una tontería, pero llevamos tanto tiempo en esto que cualquier imprevisto me pone nerviosa.

Las chicas que os estan llamando ahora... Cuantas veces habeis llamado? A mi me dijeron que seis como mucho, pero no quiero poner mis esperanzas en verano y llevarme un palo.

L
loelia_16392605
24/2/20 a las 21:07
En respuesta a safuan_19265808

He pasado el día bastante agobiada, la verdad. Se que es una tontería, pero llevamos tanto tiempo en esto que cualquier imprevisto me pone nerviosa.

Las chicas que os estan llamando ahora... Cuantas veces habeis llamado? A mi me dijeron que seis como mucho, pero no quiero poner mis esperanzas en verano y llevarme un palo.

Yo cuando entré estaba en 8 y me han llamado a la 6 .... xo yo te diría que no te fíes mucho que esperes y calcule a la 7 así si es a la6 es una alegría y si es a la8 solo es un mes más..... yo es lo que haría los meses pasan rápido aunq parezca que no yo el miercoles tengo la cita a ver que me cuentan y como será el tratamiento ..... 

S
safuan_19265808
24/2/20 a las 21:30
En respuesta a mayela_8676809

Hola, hace mucho que no escribo por aqui. En mi primera fiv me transfirieron dos embriones congelados porque tuve hiperestimulacion. La crio transferencia fue el 10 de Julio y la beta negativa 14 días después. El caso es que no he podido llamar todos los meses por problemas familiares y me da miedo que me hayan sacado de la lista sin avisar. Cuando no he llamado un mes, al siguiente dejaba las dos reglas, pero aun asi me da miedo xk yo calculo que ya deberían haberme llamado. Llamare mañana para preguntar, pero si a alguna le ha pasado algo parecido....

Espero que no te hayan sacado de la lista, pero por si acaso infórmate no sea que tengas que pedir otra cita de nuevo para volver a entrar. Mucha suerte!

S
safuan_19265808
24/2/20 a las 21:31
En respuesta a loelia_16392605

Yo cuando entré estaba en 8 y me han llamado a la 6 .... xo yo te diría que no te fíes mucho que esperes y calcule a la 7 así si es a la6 es una alegría y si es a la8 solo es un mes más..... yo es lo que haría los meses pasan rápido aunq parezca que no yo el miercoles tengo la cita a ver que me cuentan y como será el tratamiento ..... 

Os ha pasado a alguna que según se acerca la fecha os entre el miedo? Creo que me da más miedo que me acorten la espera a que me la alarguen. Llevamos tanto tiempo metidos en esto, y tantas pruebas, diagnósticos y demás que ya no me da para creerme que quizás esto de una vez llegue al final.

E
eros_18501233
24/2/20 a las 21:32
En respuesta a safuan_19265808

He pasado el día bastante agobiada, la verdad. Se que es una tontería, pero llevamos tanto tiempo en esto que cualquier imprevisto me pone nerviosa.

Las chicas que os estan llamando ahora... Cuantas veces habeis llamado? A mi me dijeron que seis como mucho, pero no quiero poner mis esperanzas en verano y llevarme un palo.

Hola! En mi primera fiv que fue en agosto me llamaron a la 7a llamada. Y ahora me han llamado a la 4. Yo te diría como user1060, cuenta 7 mejor que 6, que asi puede que se te haga mas corto. A mi las dos veces me han llamado antes de lo que pensaba, y asi además de la alegría de empezar, te ahorras el agobio de estar mirando el calendario. Y paciencia, se pasa antes de lo que esperas

I
iriome_18951814
24/2/20 a las 23:15
En respuesta a safuan_19265808

Chicas, os voy a parecer imbécil perdida con mi dida.
Hoy me tocaba la primera llamada y esaba super nerviosa. Me han pasado dos cosas: uno, al llamar se me quedó el telefono sin batería a medio mensaje y tuve que llamar otra vez, y tras repetir la llamada me di cuenta que habia dado mal la fecha de la regla, me vino ayer (23) y he dicho 22. Creeis que pase algo? Vuelvo a llamar con la corrección? Me siento imbécil perdida.

No pasa nada eso es para tenerte en la lista y calcular tus ciclos para ver como eres de regular, 1 día de diferencia no t va a ningún lado.

I
iriome_18951814
24/2/20 a las 23:16
En respuesta a safuan_19265808

He pasado el día bastante agobiada, la verdad. Se que es una tontería, pero llevamos tanto tiempo en esto que cualquier imprevisto me pone nerviosa.

Las chicas que os estan llamando ahora... Cuantas veces habeis llamado? A mi me dijeron que seis como mucho, pero no quiero poner mis esperanzas en verano y llevarme un palo.

A mi me llamaron en diciembre y fue a la llamada 8.

I
iriome_18951814
24/2/20 a las 23:17
En respuesta a loelia_16392605

Yo cuando entré estaba en 8 y me han llamado a la 6 .... xo yo te diría que no te fíes mucho que esperes y calcule a la 7 así si es a la6 es una alegría y si es a la8 solo es un mes más..... yo es lo que haría los meses pasan rápido aunq parezca que no yo el miercoles tengo la cita a ver que me cuentan y como será el tratamiento ..... 

El miércoles ya está ahí, vete tranquila y aclara todas las posibles dudas para estar de animo lo mejor posible.

I
iriome_18951814
24/2/20 a las 23:22
En respuesta a safuan_19265808

Os ha pasado a alguna que según se acerca la fecha os entre el miedo? Creo que me da más miedo que me acorten la espera a que me la alarguen. Llevamos tanto tiempo metidos en esto, y tantas pruebas, diagnósticos y demás que ya no me da para creerme que quizás esto de una vez llegue al final.

Yo el día q sonó el teléfono estuve 10 min llorando de los nervios, no me creía q ya estuviera ahí y tenia mucho miedo al proceso, tan malo lo imagine q lo lleve bien porque me esperaba algo... y eso q se me alargó el tema pinchazos me pinche 28 dias.
Vete tranquila q es lo más importante y pregunta todo lo q tengas en la cabeza, a mi me daba tranquilidad.

J
junyu_5719034
25/2/20 a las 8:32
En respuesta a safuan_19265808

Os ha pasado a alguna que según se acerca la fecha os entre el miedo? Creo que me da más miedo que me acorten la espera a que me la alarguen. Llevamos tanto tiempo metidos en esto, y tantas pruebas, diagnósticos y demás que ya no me da para creerme que quizás esto de una vez llegue al final.

Burgalesa es normal. Son tantas las piedras q nos vamos encontrando para conseguir ser mamás, q los miedos siempre están presentes, pero estate tranquila. Tu ahora disfruta de tu tiempo y haz las cosas q luego no podras. Cuidate durante estos meses de llamadas, y cuando te llamen intenta tomarte el tratamiento con tranquilidad. El día de la llamada estarás nerviosa, llorarás, reirás... Son muchas sensaciones unidas las q sentirás. Durante el tratamiento pregunta todas las dudas tanto al médico como en este foro, xq no estás sola, y piensa q todo lo q puedas sentir es normal, miedo a lo desconocido, a los pinchazos... Y q el resto las hemos tenido también y como somos muchas y en diferentes etapas, siempre te echara un cable alguna con cualquier duda. Así q tu céntrate en pensar en positivo y en estar lo más tranquila q puedas.

S
safuan_19265808
25/2/20 a las 11:36

Muchísimas gracias chicas, sois estupendas. Ahora estoy en plena mudanza, así que los próximos dos meses no voy a enterarme siquiera de que pasa el tiempo. Seguiré pasandome por aquí a ver cómo vais todas!

M
mayela_8676809
25/2/20 a las 18:17

Ya he llamado y me han dicho que sigo en lista, así que todo solucionado. Me han dicho que seguramente no me hayan llamado porque si un mes no dejas la regla, cuando planifican el mes al no tener tu regla no te llaman, pero que este mes seguro que ya me llaman así que muy contenta. 

L
loelia_16392605
26/2/20 a las 12:54

Hola chicas ya e tenido mi primera consulta para el tratamiento e salido súper contenta y animada es que me encanta la doctora Laura me transmite mucha calma nose porque apartir de la siguiente regla tengo pastilla y el día 2 de abril cita y empiezo con pinchazos mis medicamentos son oveleap y cetrotide ya e ido a la inspección y todo que pensaba que sería lo complicado y es una ventanilla y no tardas ni 5 minutos ..... alguien a tenido este tratamiento?? Ya se que cada cuerpo es un mundo xo así nose como que estas más trankila 

Y
yesid_5813371
26/2/20 a las 13:27
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!!! Estoy un poco desconectada del foro xq llevo una temporada con bastante lío. A las que no lo habéis conseguido esta vez mucha fuerza, esto es una carrera de fondo y no hay que venirse abajo. A las que estáis en betaespera suerte, mucha suerte. Y a las demás paciencia jeje. Yo he ido el miércoles para empezar con el 2° tratamiento. Tengo que tomar la píldora hasta el 20 de marzo y luego menopur. Alguna habéis tomado menopur? Sabéis cuántos días de pinchazos son más o menos?
un ssaludo a todas

hola chicas!
jaja angie9 justo te digo ya te debe quedar poco pa que te llamen y unos dias mas tarde ZAS! que bruja soy, bieeen este tratamiento te toca pincharte menos unos 7-15 dias ya sabes que depende de la persona, ya veras esta chupado! 
atenea tu tambien al lio! os han cambiado las dos del tratamiento largo al corto, seguro que esta es la buena! 
nueve87 llame segun te lei que ya tenian tus resultados desde hacia tanto tiempo... me dijeron que los buscarian y se pondrian en contacto conmigo al dia siguiente me llaman y me dicen que vaya a recogerlos cuando vuelvo del hospital abro el buzon y tengo la carta del clinico con cita 20 febrero para conocer los resultados del cariotipo y los que hicimos alli de fragmentacion adn y fish: todo perfecto, seguimos siendo diagnostico de caso desconocido, me confirmaron que ha bajado mucho la lista, ya hice mi 6 llamada, cualquier día me llaman.
jolin cuantos negativos, cristi82, maicito, lunita2034... lo siento muchisimo chicas, sabemos que es muy duro todo esto, llorar y reponer fuerzas, desconectar disfrutar de vuestras parejas, familia, amistades, vuestro día a día... las pequeñas cosas que nos alegra la vida, vivir! y en breve al lío que la lista de espera ha bajado muchisimo, animo!
zara lo siento muchisimo!y por lo privado podeis permitiroslo para darle un hermanit@? muchos besos 
heidi guapa, si mejor guardaros el intento del clinico, somos unas luchadoras!animo campeona! ya te llego el expediente? aunque vayas por lo privado sabes que aqui estamos todas para apoyarnos, un besazo
periquitaperez1, como estas? espero que fuera todo bien en la histeroscopia, animo guapa que en breves te ponen el pollito!!
que alegria junio20181 bueno desde que escribi la ultima vez hasta ahora ya menos de dos meses te quedan, ainss en breves veras su carita!
nikko, hay dos mesecines como pasa el tiempo! trankila, ya veras que encontrais una leche que le va estupenda, ahora por suerte hay mucha variedad lo unico que se hace duro andar probandolas, y si cada etapa tiene " lo suyo"
luna012! madre mia has batido records cuantos frigobabys! enhorabuena! 2 reglas pasan volando, aprovecha y come jamon, salchichon... que luego no podras jijij. venga chicas que si se puede!
virgo4 como llevas la beta espera? alguna chica mas en beta espera? animo, en breve nos cantas positivo, cuando tienes la beta?
estaba escribiendo y ME HAN LLAMADO! llevo en lista desde Septiembre, me lo olía porque en el anterior tratamiento angie9 fuiste delante de mi y atenea detras de mi, tengo consulta el 6 de marzo, la otra vez me avisaron con mas antelacion para la cita. estoy muy contenta la otra vez fueron 9 meses, ha bajado muchisimo la lista. vamos 2020 este año es el nuestro!

S
sophio_5931507
26/2/20 a las 14:03
En respuesta a loelia_16392605

Hola chicas ya e tenido mi primera consulta para el tratamiento e salido súper contenta y animada es que me encanta la doctora Laura me transmite mucha calma nose porque apartir de la siguiente regla tengo pastilla y el día 2 de abril cita y empiezo con pinchazos mis medicamentos son oveleap y cetrotide ya e ido a la inspección y todo que pensaba que sería lo complicado y es una ventanilla y no tardas ni 5 minutos ..... alguien a tenido este tratamiento?? Ya se que cada cuerpo es un mundo xo así nose como que estas más trankila 

Yo hice ese tratamiento. Te deseo mí misma suerte. 

Que halla bajado tanto la lista es bueno, porque aunque haya negativos no son tantos años esperando a agotar los tres intentos, mas si vas justa de edad o de reserva ovarica

Ánimos a todas! 

L
loelia_16392605
26/2/20 a las 14:41
En respuesta a sophio_5931507

Yo hice ese tratamiento. Te deseo mí misma suerte. 

Que halla bajado tanto la lista es bueno, porque aunque haya negativos no son tantos años esperando a agotar los tres intentos, mas si vas justa de edad o de reserva ovarica

Ánimos a todas! 

Muchas gracias eso espero  .... chicas no os desanimeis ahora que estamos tan cerca hay que mirar xa adelante que la meta esta muy cerca ....... 

E
eros_18501233
26/2/20 a las 16:51
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas!
jaja angie9 justo te digo ya te debe quedar poco pa que te llamen y unos dias mas tarde ZAS! que bruja soy, bieeen este tratamiento te toca pincharte menos unos 7-15 dias ya sabes que depende de la persona, ya veras esta chupado! 
atenea tu tambien al lio! os han cambiado las dos del tratamiento largo al corto, seguro que esta es la buena! 
nueve87 llame segun te lei que ya tenian tus resultados desde hacia tanto tiempo... me dijeron que los buscarian y se pondrian en contacto conmigo al dia siguiente me llaman y me dicen que vaya a recogerlos cuando vuelvo del hospital abro el buzon y tengo la carta del clinico con cita 20 febrero para conocer los resultados del cariotipo y los que hicimos alli de fragmentacion adn y fish: todo perfecto, seguimos siendo diagnostico de caso desconocido, me confirmaron que ha bajado mucho la lista, ya hice mi 6 llamada, cualquier día me llaman.
jolin cuantos negativos, cristi82, maicito, lunita2034... lo siento muchisimo chicas, sabemos que es muy duro todo esto, llorar y reponer fuerzas, desconectar disfrutar de vuestras parejas, familia, amistades, vuestro día a día... las pequeñas cosas que nos alegra la vida, vivir! y en breve al lío que la lista de espera ha bajado muchisimo, animo!
zara lo siento muchisimo!y por lo privado podeis permitiroslo para darle un hermanit@? muchos besos 
heidi guapa, si mejor guardaros el intento del clinico, somos unas luchadoras!animo campeona! ya te llego el expediente? aunque vayas por lo privado sabes que aqui estamos todas para apoyarnos, un besazo
periquitaperez1, como estas? espero que fuera todo bien en la histeroscopia, animo guapa que en breves te ponen el pollito!!
que alegria junio20181 bueno desde que escribi la ultima vez hasta ahora ya menos de dos meses te quedan, ainss en breves veras su carita!
nikko, hay dos mesecines como pasa el tiempo! trankila, ya veras que encontrais una leche que le va estupenda, ahora por suerte hay mucha variedad lo unico que se hace duro andar probandolas, y si cada etapa tiene " lo suyo"
luna012! madre mia has batido records cuantos frigobabys! enhorabuena! 2 reglas pasan volando, aprovecha y come jamon, salchichon... que luego no podras jijij. venga chicas que si se puede!
virgo4 como llevas la beta espera? alguna chica mas en beta espera? animo, en breve nos cantas positivo, cuando tienes la beta?
estaba escribiendo y ME HAN LLAMADO! llevo en lista desde Septiembre, me lo olía porque en el anterior tratamiento angie9 fuiste delante de mi y atenea detras de mi, tengo consulta el 6 de marzo, la otra vez me avisaron con mas antelacion para la cita. estoy muy contenta la otra vez fueron 9 meses, ha bajado muchisimo la lista. vamos 2020 este año es el nuestro!

Bluecat, me alegro mucho de que ya estés al lío. A ver si empezamos a cantar positivos!!!!!

R
roure_18629629
27/2/20 a las 16:52
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas!
jaja angie9 justo te digo ya te debe quedar poco pa que te llamen y unos dias mas tarde ZAS! que bruja soy, bieeen este tratamiento te toca pincharte menos unos 7-15 dias ya sabes que depende de la persona, ya veras esta chupado! 
atenea tu tambien al lio! os han cambiado las dos del tratamiento largo al corto, seguro que esta es la buena! 
nueve87 llame segun te lei que ya tenian tus resultados desde hacia tanto tiempo... me dijeron que los buscarian y se pondrian en contacto conmigo al dia siguiente me llaman y me dicen que vaya a recogerlos cuando vuelvo del hospital abro el buzon y tengo la carta del clinico con cita 20 febrero para conocer los resultados del cariotipo y los que hicimos alli de fragmentacion adn y fish: todo perfecto, seguimos siendo diagnostico de caso desconocido, me confirmaron que ha bajado mucho la lista, ya hice mi 6 llamada, cualquier día me llaman.
jolin cuantos negativos, cristi82, maicito, lunita2034... lo siento muchisimo chicas, sabemos que es muy duro todo esto, llorar y reponer fuerzas, desconectar disfrutar de vuestras parejas, familia, amistades, vuestro día a día... las pequeñas cosas que nos alegra la vida, vivir! y en breve al lío que la lista de espera ha bajado muchisimo, animo!
zara lo siento muchisimo!y por lo privado podeis permitiroslo para darle un hermanit@? muchos besos 
heidi guapa, si mejor guardaros el intento del clinico, somos unas luchadoras!animo campeona! ya te llego el expediente? aunque vayas por lo privado sabes que aqui estamos todas para apoyarnos, un besazo
periquitaperez1, como estas? espero que fuera todo bien en la histeroscopia, animo guapa que en breves te ponen el pollito!!
que alegria junio20181 bueno desde que escribi la ultima vez hasta ahora ya menos de dos meses te quedan, ainss en breves veras su carita!
nikko, hay dos mesecines como pasa el tiempo! trankila, ya veras que encontrais una leche que le va estupenda, ahora por suerte hay mucha variedad lo unico que se hace duro andar probandolas, y si cada etapa tiene " lo suyo"
luna012! madre mia has batido records cuantos frigobabys! enhorabuena! 2 reglas pasan volando, aprovecha y come jamon, salchichon... que luego no podras jijij. venga chicas que si se puede!
virgo4 como llevas la beta espera? alguna chica mas en beta espera? animo, en breve nos cantas positivo, cuando tienes la beta?
estaba escribiendo y ME HAN LLAMADO! llevo en lista desde Septiembre, me lo olía porque en el anterior tratamiento angie9 fuiste delante de mi y atenea detras de mi, tengo consulta el 6 de marzo, la otra vez me avisaron con mas antelacion para la cita. estoy muy contenta la otra vez fueron 9 meses, ha bajado muchisimo la lista. vamos 2020 este año es el nuestro!

Wenas! Pues no había escrito porq llevo unos días d bastante bajón... Los 4 primeros días los pasé genial incluso pensé q la espera se me iba a hacer corta... Todo cambió cuando el lunes X la noche comenzó a dolerme... No es un dolor exagerado, solo molestias pero las mismas q cada mes, una semana antes a cuando me baja la regla asiq ya estoy desd ese día q no levanto cabeza. Sin quererlo me he obsesionado y no mantengo ningún tipo d esperanza. Ya lo siento, pero no seré yo quien os de fuerza con el positivo! Mucha suerte a todas! 

S
safuan_19265808
27/2/20 a las 17:29
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Pues no había escrito porq llevo unos días d bastante bajón... Los 4 primeros días los pasé genial incluso pensé q la espera se me iba a hacer corta... Todo cambió cuando el lunes X la noche comenzó a dolerme... No es un dolor exagerado, solo molestias pero las mismas q cada mes, una semana antes a cuando me baja la regla asiq ya estoy desd ese día q no levanto cabeza. Sin quererlo me he obsesionado y no mantengo ningún tipo d esperanza. Ya lo siento, pero no seré yo quien os de fuerza con el positivo! Mucha suerte a todas! 

No siempre hay que ser la que da ánimos, a veces puedes ser la que venga a estar de bajón y eso también está bien. Pero no pierdas la fe, hasta que no veas la beta o llegue la regla mantén una chispita de esperanza. Todo es posible, algún día tiene que ser el nuestro. Ánimo! Que día tienes la beta?

S
safuan_19265808
27/2/20 a las 17:30
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas!
jaja angie9 justo te digo ya te debe quedar poco pa que te llamen y unos dias mas tarde ZAS! que bruja soy, bieeen este tratamiento te toca pincharte menos unos 7-15 dias ya sabes que depende de la persona, ya veras esta chupado! 
atenea tu tambien al lio! os han cambiado las dos del tratamiento largo al corto, seguro que esta es la buena! 
nueve87 llame segun te lei que ya tenian tus resultados desde hacia tanto tiempo... me dijeron que los buscarian y se pondrian en contacto conmigo al dia siguiente me llaman y me dicen que vaya a recogerlos cuando vuelvo del hospital abro el buzon y tengo la carta del clinico con cita 20 febrero para conocer los resultados del cariotipo y los que hicimos alli de fragmentacion adn y fish: todo perfecto, seguimos siendo diagnostico de caso desconocido, me confirmaron que ha bajado mucho la lista, ya hice mi 6 llamada, cualquier día me llaman.
jolin cuantos negativos, cristi82, maicito, lunita2034... lo siento muchisimo chicas, sabemos que es muy duro todo esto, llorar y reponer fuerzas, desconectar disfrutar de vuestras parejas, familia, amistades, vuestro día a día... las pequeñas cosas que nos alegra la vida, vivir! y en breve al lío que la lista de espera ha bajado muchisimo, animo!
zara lo siento muchisimo!y por lo privado podeis permitiroslo para darle un hermanit@? muchos besos 
heidi guapa, si mejor guardaros el intento del clinico, somos unas luchadoras!animo campeona! ya te llego el expediente? aunque vayas por lo privado sabes que aqui estamos todas para apoyarnos, un besazo
periquitaperez1, como estas? espero que fuera todo bien en la histeroscopia, animo guapa que en breves te ponen el pollito!!
que alegria junio20181 bueno desde que escribi la ultima vez hasta ahora ya menos de dos meses te quedan, ainss en breves veras su carita!
nikko, hay dos mesecines como pasa el tiempo! trankila, ya veras que encontrais una leche que le va estupenda, ahora por suerte hay mucha variedad lo unico que se hace duro andar probandolas, y si cada etapa tiene " lo suyo"
luna012! madre mia has batido records cuantos frigobabys! enhorabuena! 2 reglas pasan volando, aprovecha y come jamon, salchichon... que luego no podras jijij. venga chicas que si se puede!
virgo4 como llevas la beta espera? alguna chica mas en beta espera? animo, en breve nos cantas positivo, cuando tienes la beta?
estaba escribiendo y ME HAN LLAMADO! llevo en lista desde Septiembre, me lo olía porque en el anterior tratamiento angie9 fuiste delante de mi y atenea detras de mi, tengo consulta el 6 de marzo, la otra vez me avisaron con mas antelacion para la cita. estoy muy contenta la otra vez fueron 9 meses, ha bajado muchisimo la lista. vamos 2020 este año es el nuestro!

Genial que ya estés en marcha! Esta es la buena, ya lo verás.

P
petria_18489250
27/2/20 a las 22:19
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Pues no había escrito porq llevo unos días d bastante bajón... Los 4 primeros días los pasé genial incluso pensé q la espera se me iba a hacer corta... Todo cambió cuando el lunes X la noche comenzó a dolerme... No es un dolor exagerado, solo molestias pero las mismas q cada mes, una semana antes a cuando me baja la regla asiq ya estoy desd ese día q no levanto cabeza. Sin quererlo me he obsesionado y no mantengo ningún tipo d esperanza. Ya lo siento, pero no seré yo quien os de fuerza con el positivo! Mucha suerte a todas! 

Hola!
Yo creo que es normal que estes un poco de bajon y obsesionada con el tema.
Ya estamos nosotras aqui para darte animos!!!
A lo mejor son molestias normales de la transferencia.
Esperate hasta el dia que te toque hacerte el test y a lo mejor te llevas una gran sorpresa, eso espero de todo corazon.
Animo!!!
 

P
petria_18489250
27/2/20 a las 22:30

Hola chicas,
Esta mañana he ido a consulta.
Los blastos que tengo son de calidad B y C. Pregunté que cuando me hayan quitado el polipo si iban a transferir los 2 , y me dijo que no, solo se implantaria uno por lo que ya han dicho algunas chicas por aqui, no quieren embarazos multiples...
Entonces me iban a hacer una eco, y me preguntó que cuando fue mi ultima regla y le contesté que llevo 3 dias de retraso y que normalmente soy bastante ponctual (1 dia antes o uno despues)., asi que no me ha echo la eco y me ha dicho que me haga un test mañana .Me he quedado un poco pillada porque despues de tantos años intentandolo, y todo, le pregunté como una boba "no estraé embarazada verdad????", y me dijó, bueno por poder, puede!!!! Asi que mañana hazte un test....
Bueno pues me quitaran el polipo en medina del campo, tengo cita el 10 marzo con la gine, a ver que me dice...
Un beso chicas

I
iriome_18951814
27/2/20 a las 22:49
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Esta mañana he ido a consulta.
Los blastos que tengo son de calidad B y C. Pregunté que cuando me hayan quitado el polipo si iban a transferir los 2 , y me dijo que no, solo se implantaria uno por lo que ya han dicho algunas chicas por aqui, no quieren embarazos multiples...
Entonces me iban a hacer una eco, y me preguntó que cuando fue mi ultima regla y le contesté que llevo 3 dias de retraso y que normalmente soy bastante ponctual (1 dia antes o uno despues)., asi que no me ha echo la eco y me ha dicho que me haga un test mañana .Me he quedado un poco pillada porque despues de tantos años intentandolo, y todo, le pregunté como una boba "no estraé embarazada verdad????", y me dijó, bueno por poder, puede!!!! Asi que mañana hazte un test....
Bueno pues me quitaran el polipo en medina del campo, tengo cita el 10 marzo con la gine, a ver que me dice...
Un beso chicas

Pues ojalá tengas un positivo🤞🏼🤞🏼🤞🏼. Esperamos ansiosas tus noticias.
Fui yo la q puso hace poco q no me ponían dos porq era el primer intento.
 

I
iriome_18951814
27/2/20 a las 22:53
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Pues no había escrito porq llevo unos días d bastante bajón... Los 4 primeros días los pasé genial incluso pensé q la espera se me iba a hacer corta... Todo cambió cuando el lunes X la noche comenzó a dolerme... No es un dolor exagerado, solo molestias pero las mismas q cada mes, una semana antes a cuando me baja la regla asiq ya estoy desd ese día q no levanto cabeza. Sin quererlo me he obsesionado y no mantengo ningún tipo d esperanza. Ya lo siento, pero no seré yo quien os de fuerza con el positivo! Mucha suerte a todas! 

Jo me acuerdo todos los días de ti porque siempre me orientaba con tus comentarios de cuando me llamaban a mi y como yo también tengo uno congelado.
Lo q dicen la chicas es cierto, no siempre tenemos q animar hay momentos para q nos anime, intenta mantener un poco de esperanza mientras no t baje o llegue la beta.
Intenta distraerte en la medida de lo posible.
Mucho animo, espero tus mensajes.

I
iriome_18951814
27/2/20 a las 22:55
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Esta mañana he ido a consulta.
Los blastos que tengo son de calidad B y C. Pregunté que cuando me hayan quitado el polipo si iban a transferir los 2 , y me dijo que no, solo se implantaria uno por lo que ya han dicho algunas chicas por aqui, no quieren embarazos multiples...
Entonces me iban a hacer una eco, y me preguntó que cuando fue mi ultima regla y le contesté que llevo 3 dias de retraso y que normalmente soy bastante ponctual (1 dia antes o uno despues)., asi que no me ha echo la eco y me ha dicho que me haga un test mañana .Me he quedado un poco pillada porque despues de tantos años intentandolo, y todo, le pregunté como una boba "no estraé embarazada verdad????", y me dijó, bueno por poder, puede!!!! Asi que mañana hazte un test....
Bueno pues me quitaran el polipo en medina del campo, tengo cita el 10 marzo con la gine, a ver que me dice...
Un beso chicas

Te explicaron algo del tema descongelación?? Yo tengo un B y me tengo q llamar cuando me baje la regla para q me citen para prepararme para la transferencia y estoy cagada con el tema de la descongelación 

J
junyu_5719034
27/2/20 a las 22:58
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Pues no había escrito porq llevo unos días d bastante bajón... Los 4 primeros días los pasé genial incluso pensé q la espera se me iba a hacer corta... Todo cambió cuando el lunes X la noche comenzó a dolerme... No es un dolor exagerado, solo molestias pero las mismas q cada mes, una semana antes a cuando me baja la regla asiq ya estoy desd ese día q no levanto cabeza. Sin quererlo me he obsesionado y no mantengo ningún tipo d esperanza. Ya lo siento, pero no seré yo quien os de fuerza con el positivo! Mucha suerte a todas! 

No te desanimes, mantén la esperanza. Ahora la zona está aún algo inflamada de la punción y no siempre es dolor de regla aunque nosotras lo identifiquemos en esa misma zona. Hay chicas q teniendo dolores y molestias de regla hemos visto el positivo, así q el ánimo arriba, y con esperanza. Intenta estar tranquila y piensa q tu polluelo puede q esté anidando fuerte, fuerte a ti. Hasta q no veas la regla... Todo es posible, confía. Y cuando te venga un dolorcillo q te haga pensar en negativo, piensa en positivo y q se está agarrando a ti con fuerza. No tires la toalla y des por perdida está oportunidad.

S
samia_13107939
27/2/20 a las 23:35
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Pues no había escrito porq llevo unos días d bastante bajón... Los 4 primeros días los pasé genial incluso pensé q la espera se me iba a hacer corta... Todo cambió cuando el lunes X la noche comenzó a dolerme... No es un dolor exagerado, solo molestias pero las mismas q cada mes, una semana antes a cuando me baja la regla asiq ya estoy desd ese día q no levanto cabeza. Sin quererlo me he obsesionado y no mantengo ningún tipo d esperanza. Ya lo siento, pero no seré yo quien os de fuerza con el positivo! Mucha suerte a todas! 

Virgo ojala estes equivocada y que  esos dolorcillos que tienes sean provocados como dice Nikko por que el pollito se este agarrando a ti con fuerza!!!, yo te envio toda mi fuerza positiva desde aqui, se que la beta es durilla pero piensa que todo pasa!!. Animo y muchisima suerte!!

S
samia_13107939
27/2/20 a las 23:38

queria decir como ha puesto Junio20181 perdon

S
samia_13107939
27/2/20 a las 23:56
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas!
jaja angie9 justo te digo ya te debe quedar poco pa que te llamen y unos dias mas tarde ZAS! que bruja soy, bieeen este tratamiento te toca pincharte menos unos 7-15 dias ya sabes que depende de la persona, ya veras esta chupado! 
atenea tu tambien al lio! os han cambiado las dos del tratamiento largo al corto, seguro que esta es la buena! 
nueve87 llame segun te lei que ya tenian tus resultados desde hacia tanto tiempo... me dijeron que los buscarian y se pondrian en contacto conmigo al dia siguiente me llaman y me dicen que vaya a recogerlos cuando vuelvo del hospital abro el buzon y tengo la carta del clinico con cita 20 febrero para conocer los resultados del cariotipo y los que hicimos alli de fragmentacion adn y fish: todo perfecto, seguimos siendo diagnostico de caso desconocido, me confirmaron que ha bajado mucho la lista, ya hice mi 6 llamada, cualquier día me llaman.
jolin cuantos negativos, cristi82, maicito, lunita2034... lo siento muchisimo chicas, sabemos que es muy duro todo esto, llorar y reponer fuerzas, desconectar disfrutar de vuestras parejas, familia, amistades, vuestro día a día... las pequeñas cosas que nos alegra la vida, vivir! y en breve al lío que la lista de espera ha bajado muchisimo, animo!
zara lo siento muchisimo!y por lo privado podeis permitiroslo para darle un hermanit@? muchos besos 
heidi guapa, si mejor guardaros el intento del clinico, somos unas luchadoras!animo campeona! ya te llego el expediente? aunque vayas por lo privado sabes que aqui estamos todas para apoyarnos, un besazo
periquitaperez1, como estas? espero que fuera todo bien en la histeroscopia, animo guapa que en breves te ponen el pollito!!
que alegria junio20181 bueno desde que escribi la ultima vez hasta ahora ya menos de dos meses te quedan, ainss en breves veras su carita!
nikko, hay dos mesecines como pasa el tiempo! trankila, ya veras que encontrais una leche que le va estupenda, ahora por suerte hay mucha variedad lo unico que se hace duro andar probandolas, y si cada etapa tiene " lo suyo"
luna012! madre mia has batido records cuantos frigobabys! enhorabuena! 2 reglas pasan volando, aprovecha y come jamon, salchichon... que luego no podras jijij. venga chicas que si se puede!
virgo4 como llevas la beta espera? alguna chica mas en beta espera? animo, en breve nos cantas positivo, cuando tienes la beta?
estaba escribiendo y ME HAN LLAMADO! llevo en lista desde Septiembre, me lo olía porque en el anterior tratamiento angie9 fuiste delante de mi y atenea detras de mi, tengo consulta el 6 de marzo, la otra vez me avisaron con mas antelacion para la cita. estoy muy contenta la otra vez fueron 9 meses, ha bajado muchisimo la lista. vamos 2020 este año es el nuestro!

Hola Bluecat, algun dia me daras el secreto para tener esa memoria??? o lo vas apuntando en un papel???jajaja dime el truco!!. Me alegro mucho que te hayan llamado y estes al lio, Angie, Atenea y Nolepinomeco (por que en breve estaras) me alegro mucho por vosotras tambien, os deseo toda la suerte del mundo tambien. A las chicas nuevas que estan en ello o van a empezar os prometo que me ire aprendiendo vuestros nombres y tambien os deseo por supuesto la misma suerte. 

A mi ya me operaron este martes y en cuanto me baje la regla tengo que llamar para que me den cita y me transfieran el congelado asi que lunita nos vamos contando que a lo mejor vamos mas o menos igual.

La operacion bien, es como la puncion, te duermen y no te enteras de nada, la parte negativa son las pastillas que me tuve que poner la noche anterior via vaginal y me dieron reaccion alergica, nauseas, vomitos, dolor de barriga, temblores y fiebre.....pase la noche en urgencias.Casi no me operan a causa de la fiebre. Hubiese preferido que me operasen en Valladolid pero tuvo que ser aqui y asi me fue......en fin segun ellos no es lo mas habitual que esas pastillas te provoquen esa reaccion asi que tranquilas si alguna tiene una histeroscopia, ademas en muchos hospitales esas pastillas directamente no te las mandan poner. Pero bueno ya paso la pesadilla y ahora estoy animada y esperanzada con ese embrion congelado. Mucha fuerza a todas, somos unas luchadoras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook