Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
samia_13107939
26/5/20 a las 19:30
En respuesta a sirley_13101097

Te entiendo perfectamente, yo también me he enterado hace poco de un embarazo cercano y encima no buscado, estoy un poco cansada, llevo un año recibiendo noticias de estas cada dos meses, y es horrible, lo llevo fatal, pero esta última ha sido la peor, ya que es un primo que lleva 6 meses con la novia y ha sido por descuido, así que estoy bastante mal.
Llevo un año y medio esperando tratamiento y aún me queda, después de navidad me dijeron que tenían previsto los tratamiento con dgp para después de verano, pero con esto se alargará, así que me estoy volviendo un poco loca, no duermo  apenas y estoy todo el día con la cabeza a mil por hora, encima no hago nada más que coger kilos. Siento mucho toda la parrafada. 
Mucho ánimo, que este año pese a todo, es nuestro el año, el año de la valientes 

Ayyyy user...yo despues de todo este tiempo he aprendido que lo mejor es "engañar a la mente" y tenerla entretenida.....ahora que no tengo trabajo me pondre a a aprender macrame o punto de cruz si hace falta . Y me pasa lo mismo que a ti, me da por comer pero lo compenso con el ejercicio, busca alguno que te guste, aunque sea caminar que el ejercicio tambien ayuda mucho. Yo pienso que si os han dicho que para despues de verano seguro que lo cumplen aunque hubiese una pandemia de por medio, tal vez contraten a mas profesionales pero seguro que te llaman ya veras. 

Por mi parte comentaros que hoy he llamado y por fin me han dado cita para el viernes que viene!!asi que a ver....no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya a ser que no sobreviva a la descongelacion y me lleve un disgusto....., ya os ire contando....y bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

Ver también

A
afia_13112502
26/5/20 a las 20:35

Que bien periquita!! Me alegro mucho. Seguro que todo va a ir bien. 🍀🍀🍀🍀

J
joseba_8632507
26/5/20 a las 21:47

Periquita muchísima suerte ☘️♣️.Yo esperando la ansiada llamada  ,se me está haciendo larguísima la espera.

I
iriome_18951814
26/5/20 a las 21:55
En respuesta a samia_13107939

Ayyyy user...yo despues de todo este tiempo he aprendido que lo mejor es "engañar a la mente" y tenerla entretenida.....ahora que no tengo trabajo me pondre a a aprender macrame o punto de cruz si hace falta . Y me pasa lo mismo que a ti, me da por comer pero lo compenso con el ejercicio, busca alguno que te guste, aunque sea caminar que el ejercicio tambien ayuda mucho. Yo pienso que si os han dicho que para despues de verano seguro que lo cumplen aunque hubiese una pandemia de por medio, tal vez contraten a mas profesionales pero seguro que te llaman ya veras. 

Por mi parte comentaros que hoy he llamado y por fin me han dado cita para el viernes que viene!!asi que a ver....no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya a ser que no sobreviva a la descongelacion y me lleve un disgusto....., ya os ire contando....y bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

Yo tengo el mismo miedo, sabéis q porcentaje hay de q sobrevivan a la descongelación??

B
bara_19250433
26/5/20 a las 22:04
En respuesta a dorica_20362957

Hola soy nueva por aquí aunque llevo estás semanas pasadas mirando para ver si esto ya arrancaba... Y me siento muy identificada contigo angie9....porque yo no he hecho más q soñar cosas raras sobre el mismo tema casi todos los días... Resulta q el jueves tuve la suerte de q me llamaron de la unidad de repro del clínico por fin para decirme q querían transferirme...pues me quedé sin transferencia por haber hiperestimulado y después ya por el tema covid... Me vieron ayer viernes en consulta y ya he empezado hoy con los parches de estradiol porque casualmente me vino hoy el periodo así que seguiré cruzando los dedos para q en unos días este todo bien y puedan realizarme la transferencia. Por otro lado estar tranquilas porque os van a ir llamando a todas, va a ir poco a poco pero ya han reiniciado de pleno, solamente me dijeron q ahora tienen q citar menos gente al día porque desinfectan todo entre una y otra paciente y las salas d espera son muy pequeñas y no están preparadas xa tener gente en gran cantidad y separas.... Os harán prueba covid de IgM e IgG a todas el primer día k vayáis a consulta y rellenareis un papelito q afirmais si tenéis o no síntomas de covid etc. Suerte a todas de verdad y ánimo que todo llega ya  

Hola! Me podéis explicar en qué consisten la preparación para la transferencia y cuando tiempo es?Los parches se colocan el primer día de regla y cuando se hace la transferencia?

Graciaasssss

S
sirley_13101097
26/5/20 a las 22:08
En respuesta a samia_13107939

Ayyyy user...yo despues de todo este tiempo he aprendido que lo mejor es "engañar a la mente" y tenerla entretenida.....ahora que no tengo trabajo me pondre a a aprender macrame o punto de cruz si hace falta . Y me pasa lo mismo que a ti, me da por comer pero lo compenso con el ejercicio, busca alguno que te guste, aunque sea caminar que el ejercicio tambien ayuda mucho. Yo pienso que si os han dicho que para despues de verano seguro que lo cumplen aunque hubiese una pandemia de por medio, tal vez contraten a mas profesionales pero seguro que te llaman ya veras. 

Por mi parte comentaros que hoy he llamado y por fin me han dado cita para el viernes que viene!!asi que a ver....no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya a ser que no sobreviva a la descongelacion y me lleve un disgusto....., ya os ire contando....y bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

Necesito adelgazar como sea porque sino no me lo van hacer y el palo va a ser peor, pero ya no se que hacer, porque tengo una ansiedad que me muero,solo pienso en comer.
Ya verás como todo va bien, hay que ser positivas, eso ayuda  que todo vaya mejor. Y la esperanza es lo ultino que se pierde.
Muchisima suerte periquitaperez1

Y
yesid_5813371
27/5/20 a las 17:26
En respuesta a samia_13107939

Ayyyy user...yo despues de todo este tiempo he aprendido que lo mejor es "engañar a la mente" y tenerla entretenida.....ahora que no tengo trabajo me pondre a a aprender macrame o punto de cruz si hace falta . Y me pasa lo mismo que a ti, me da por comer pero lo compenso con el ejercicio, busca alguno que te guste, aunque sea caminar que el ejercicio tambien ayuda mucho. Yo pienso que si os han dicho que para despues de verano seguro que lo cumplen aunque hubiese una pandemia de por medio, tal vez contraten a mas profesionales pero seguro que te llaman ya veras. 

Por mi parte comentaros que hoy he llamado y por fin me han dado cita para el viernes que viene!!asi que a ver....no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya a ser que no sobreviva a la descongelacion y me lleve un disgusto....., ya os ire contando....y bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

llamaste tu? para el 5 de junio? bieen me alegro periquita! tienes que estar de subidon, por fin!! Bueno, tranquilidad lo primero la prueba del covid19, luego los parches, luego que pongan el pollito en el nidito y por ultimo cantarnos el positivazo!visualizalo mentalmente animooo 

E
eros_18501233
27/5/20 a las 17:27

Yo he estado hoy en consulta. Me ha comentado el médico que el porcentaje de que sobrevivan a la descongelación es del 90%, asique creo que es el primer % que juega a nuestro favor. Hay que confiar.
El tratamiento, por lo que me han explicado consiste en ponerte unos parches el primer dia de regla y despues, cuando te manden, la progesterona. 
Tengo eco otra vez el día 19 y me harán el pcr, hoy me han sacado sangre para ver si tengo anticuerpos de coronavirus.
Por cierto, los parches que me ha mandado (evopad) me han dicho en la farmacia que ya no los dispensan, y he comprado otros ( estradem matrix) no se si alguna mas le ha pasado o es por la farmacia a la que he ido

J
joseba_8632507
28/5/20 a las 13:29

Hola chicas,aún no me han llamado.La próxima semana ya nos metemos en Junio.Por lo que he podido leer solo están llamando a las que están pendientes de transferencia.El resto aún nada verdad ??

L
loelia_16392605
28/5/20 a las 13:40
En respuesta a joseba_8632507

Hola chicas,aún no me han llamado.La próxima semana ya nos metemos en Junio.Por lo que he podido leer solo están llamando a las que están pendientes de transferencia.El resto aún nada verdad ??

Nada de nada yo deseando que te llamen xq luego voy yo jajajajajaj .... mi deducción ha sido que primero están haciendo transfer xq no dependen de quirófano ni de nadie .... en cambio las que estábamos con la píldora necesitaríamos quirófano y anestesista . Aunq se que ya están operando y haciendo cirugías alomejor van a dejar un margen xa esas operaciones y luego ya nosotras nose es una deducción que e sacado yo xa así estar más tranquila jajaja xo me planteo llamar a ver que me dicen aunq también me da un poco de cosa xq tampoco quiero ser pesada .... xo jo necesitamos saber xq a nosotras todavía no nos llaman si total es para decirnos empezar con la píldora tampoco tendríamos ni que ir.... es todo un poco caótico x encontraste explicación a xq no nos llaman ..... 

Y
yesid_5813371
28/5/20 a las 17:23
En respuesta a eros_18501233

Yo he estado hoy en consulta. Me ha comentado el médico que el porcentaje de que sobrevivan a la descongelación es del 90%, asique creo que es el primer % que juega a nuestro favor. Hay que confiar.
El tratamiento, por lo que me han explicado consiste en ponerte unos parches el primer dia de regla y despues, cuando te manden, la progesterona. 
Tengo eco otra vez el día 19 y me harán el pcr, hoy me han sacado sangre para ver si tengo anticuerpos de coronavirus.
Por cierto, los parches que me ha mandado (evopad) me han dicho en la farmacia que ya no los dispensan, y he comprado otros ( estradem matrix) no se si alguna mas le ha pasado o es por la farmacia a la que he ido

que bien atenea mucha suerte! si el porcentaje esta a favor es super alto 90%, todo va ir estupendo ya veras. Lo de la marca del parche no se, si ya no se dispensa igual ese es el sustitutorio.
yo intente llamar hoy xq tambien me estoy volviendo loca pero nada de 9-11 que esta enfermeria todo el rato lineas ocupadas intentelo mas tarde...

I
iriome_18951814
28/5/20 a las 23:29
En respuesta a eros_18501233

Yo he estado hoy en consulta. Me ha comentado el médico que el porcentaje de que sobrevivan a la descongelación es del 90%, asique creo que es el primer % que juega a nuestro favor. Hay que confiar.
El tratamiento, por lo que me han explicado consiste en ponerte unos parches el primer dia de regla y despues, cuando te manden, la progesterona. 
Tengo eco otra vez el día 19 y me harán el pcr, hoy me han sacado sangre para ver si tengo anticuerpos de coronavirus.
Por cierto, los parches que me ha mandado (evopad) me han dicho en la farmacia que ya no los dispensan, y he comprado otros ( estradem matrix) no se si alguna mas le ha pasado o es por la farmacia a la que he ido

Muchas gracias x la información, me quedo un poco más tranquila con ese porcentaje 

L
loelia_16392605
29/5/20 a las 12:10
En respuesta a yesid_5813371

que bien atenea mucha suerte! si el porcentaje esta a favor es super alto 90%, todo va ir estupendo ya veras. Lo de la marca del parche no se, si ya no se dispensa igual ese es el sustitutorio.
yo intente llamar hoy xq tambien me estoy volviendo loca pero nada de 9-11 que esta enfermeria todo el rato lineas ocupadas intentelo mas tarde...

A mi a pasado lo mismo hoy e intentado llamar a ver si me dicen algo de cuando van a empezar con las que dejaron interrumpidas con la píldora xo ha sido imposible 😔

D
dorica_20362957
31/5/20 a las 13:38
En respuesta a bara_19250433

Hola! Me podéis explicar en qué consisten la preparación para la transferencia y cuando tiempo es?Los parches se colocan el primer día de regla y cuando se hace la transferencia?

Graciaasssss

Hola! Te mandarán unos parches de estradiol empezar con ellos el primer día de tu menstruación y supuestamente hay q estar con ellos de manera indefinida probablemente hasta la semana 11 de embarazo si este se da, antes de la transfe y algo después de haber iniciado con los parches de estradiol tb recetan óvulos de progesterona. Todo ello para preparar la pared del endometrio y que el embrión tenga mejor nidito.

D
dorica_20362957
31/5/20 a las 13:47
En respuesta a eros_18501233

Yo he estado hoy en consulta. Me ha comentado el médico que el porcentaje de que sobrevivan a la descongelación es del 90%, asique creo que es el primer % que juega a nuestro favor. Hay que confiar.
El tratamiento, por lo que me han explicado consiste en ponerte unos parches el primer dia de regla y despues, cuando te manden, la progesterona. 
Tengo eco otra vez el día 19 y me harán el pcr, hoy me han sacado sangre para ver si tengo anticuerpos de coronavirus.
Por cierto, los parches que me ha mandado (evopad) me han dicho en la farmacia que ya no los dispensan, y he comprado otros ( estradem matrix) no se si alguna mas le ha pasado o es por la farmacia a la que he ido

Efectivamente el porcentaje es súper alto! Si los embriones han sobrevivido en día 5 en estadío Blasto a la congelación es muy fácil que tb toleren y sobrevivan en la descongelación es lo bueno de dejarlos hasta día 5, que aunque puedan perderse más por el camino saben q esos son de mayor supervivencia y fortaleza. Por otro lado me ha pasado lo mismo que a ti, el Evopad está totalmente fuera de stock y según todas las farmacias en las q pregunté q fueron muchas...no van a dispensarlo más... Así que al igual q tú, estoy con los parches de Estraderm Matrix, lo bueno q dentro de lo q es todo esto no son tan caros...aunque sí que hay que estar tiempo larguillo con ellos...a mí me pican un poco en la zona, no sé a ti Atenea...los cambio cada 72h, empecé con 1 de 100mg y ahora ya con parche y medio (150mg). Yo tengo la siguiente revisión el viernes que viene, primero analítica para ver nivel de hormonas y luego eco. La PCR creo q la hacen el mismo día de la transferencia, para cerciorarse de que no estamos contagiadas de covid, si lo estuviéramos entiendo q no la harían así que tenemos q tener mucho cuidado chicas.

D
dorica_20362957
31/5/20 a las 13:53
En respuesta a joseba_8632507

Hola chicas,aún no me han llamado.La próxima semana ya nos metemos en Junio.Por lo que he podido leer solo están llamando a las que están pendientes de transferencia.El resto aún nada verdad ??

Hola, pues por lo que tengo entendido están esperando a recibir unas máquinas nuevas en el laboratorio y las personas que os habéis quedado sin empezar el tto vais a tener que esperar un poquitín más...probablemente hasta finales de agosto o principios de septiembre....eso dijeron a otra amiga que se quedó a las puertas de iniciar tto de Fiv. Pero si había pasado ya por los 4 intentos de IA. Asi que imagino que empiecen primero con las trnasfes de embriones congelados.

Z
zilda_13650934
31/5/20 a las 15:50

Yo pensé que lo de las maquinas nuevas había sido el año pasado con la reforma que hicieron.... Si es así, entre el covid y ahora esto se alargará muchísimo la lista de espera. Es una pena.... Lo habían reducido bastante ya

J
joseba_8632507
31/5/20 a las 22:33
En respuesta a zilda_13650934

Yo pensé que lo de las maquinas nuevas había sido el año pasado con la reforma que hicieron.... Si es así, entre el covid y ahora esto se alargará muchísimo la lista de espera. Es una pena.... Lo habían reducido bastante ya

Yo también pensé q las máquinas estaban cambiadas recientemente,intentaré llamar esta semana a ver si me entero,pero trabajo por las mañanas y me es muy complicado llamar,como tardan tanto en contestar.

S
samia_13107939
31/5/20 a las 23:22
En respuesta a yesid_5813371

llamaste tu? para el 5 de junio? bieen me alegro periquita! tienes que estar de subidon, por fin!! Bueno, tranquilidad lo primero la prueba del covid19, luego los parches, luego que pongan el pollito en el nidito y por ultimo cantarnos el positivazo!visualizalo mentalmente animooo 

Gracias Bluecat, lunita, angie, nube. Llame yo porque me habian quitado un polipo y tenia que llamar yo para que me diesen cita para poner el embrion.

Chicas tengo una duda, alguna de Ponferrada que vaya a ir a Valladolid estos dias??, el caso es que me dieron cita telefonicamente y con esto del coronavirus si me paran por el camino no tengo justificante ni nada, creeis que me llegara una carta con el dia y hora esta semana???, porque es el viernes......si no llamarare....pero si que tardan mucho en cogerlo, yo estuve intentandolo una hora hasta que por fin lo cogieron.....

S
samia_13107939
31/5/20 a las 23:27
En respuesta a bara_19250433

Hola! Me podéis explicar en qué consisten la preparación para la transferencia y cuando tiempo es?Los parches se colocan el primer día de regla y cuando se hace la transferencia?

Graciaasssss

Hola!!, dias antes de que te baje la regla te hacen una ecografia, te dicen los parches que tienes que ponerte que comenzaras a ponerlos el primer dia de la regla, te marcan otro dia para hacerte una revision y ver como va el endometrio y a los 15 dias aproximadamente de que te haya bajado la regla te lo transfieren asi que yo pienso que en un mes aproximadamente entre unas cosas y otras te lo hacen todo. 

S
samia_13107939
31/5/20 a las 23:32
En respuesta a eros_18501233

Yo he estado hoy en consulta. Me ha comentado el médico que el porcentaje de que sobrevivan a la descongelación es del 90%, asique creo que es el primer % que juega a nuestro favor. Hay que confiar.
El tratamiento, por lo que me han explicado consiste en ponerte unos parches el primer dia de regla y despues, cuando te manden, la progesterona. 
Tengo eco otra vez el día 19 y me harán el pcr, hoy me han sacado sangre para ver si tengo anticuerpos de coronavirus.
Por cierto, los parches que me ha mandado (evopad) me han dicho en la farmacia que ya no los dispensan, y he comprado otros ( estradem matrix) no se si alguna mas le ha pasado o es por la farmacia a la que he ido

Que bien Atenea!!, y cuanto me alegro de ese porcentaje!!, por cierto en tu caso tenias tres no??, te descongelan los tres o te preguntan a ti cuantos quieres descongelar??no se como va el proceso de las que teneis varios congelados......ya no te queda nada!!, el 19 ya esta ahi!!

E
eros_18501233
1/6/20 a las 9:32
En respuesta a dorica_20362957

Efectivamente el porcentaje es súper alto! Si los embriones han sobrevivido en día 5 en estadío Blasto a la congelación es muy fácil que tb toleren y sobrevivan en la descongelación es lo bueno de dejarlos hasta día 5, que aunque puedan perderse más por el camino saben q esos son de mayor supervivencia y fortaleza. Por otro lado me ha pasado lo mismo que a ti, el Evopad está totalmente fuera de stock y según todas las farmacias en las q pregunté q fueron muchas...no van a dispensarlo más... Así que al igual q tú, estoy con los parches de Estraderm Matrix, lo bueno q dentro de lo q es todo esto no son tan caros...aunque sí que hay que estar tiempo larguillo con ellos...a mí me pican un poco en la zona, no sé a ti Atenea...los cambio cada 72h, empecé con 1 de 100mg y ahora ya con parche y medio (150mg). Yo tengo la siguiente revisión el viernes que viene, primero analítica para ver nivel de hormonas y luego eco. La PCR creo q la hacen el mismo día de la transferencia, para cerciorarse de que no estamos contagiadas de covid, si lo estuviéramos entiendo q no la harían así que tenemos q tener mucho cuidado chicas.

Hola, pues a mi me tiene que bajar la regla esta semana, asique todavía no me he puesto los parches.
En cuanto al PCR, yo creo que todavía no saben muy bien. A mi me dijeron que me lo harían en la proxima consulta, pero que subiese primero a enfermeria para que me diesen el volante, porque todavia no podían programar esas citas

E
eros_18501233
1/6/20 a las 9:39
En respuesta a samia_13107939

Que bien Atenea!!, y cuanto me alegro de ese porcentaje!!, por cierto en tu caso tenias tres no??, te descongelan los tres o te preguntan a ti cuantos quieres descongelar??no se como va el proceso de las que teneis varios congelados......ya no te queda nada!!, el 19 ya esta ahi!!

Hola! Sí, tengo 3 embriones. Justo pregunté el otro día cómo los habían congelado. Están 2 juntos y otro separado. Se pueden poner 2, y descongelarían los que están juntos o 1, y descongela el que está solo. Si ese no saliese bien, descongelarían los 2 juntos, te ponen 1 y el otro lo intentan volver a congelar.
Nosotros nos pondremos 2 y que salga el sol por donde quiera. Me asusta un poco la idea de tener 2 a la vez, pero viendo que todo puede pasar lo importante es aumentar las posibilidades.

Y
yesid_5813371
1/6/20 a las 10:24
En respuesta a joseba_8632507

Yo también pensé q las máquinas estaban cambiadas recientemente,intentaré llamar esta semana a ver si me entero,pero trabajo por las mañanas y me es muy complicado llamar,como tardan tanto en contestar.

Despues de muchos dias de llamar me han cogido y me he puesto a llorar como una magdalena no se si es tristeza o ira....ha dicho: ""ahora estamos realizando transferencias de embriones congelados y este mes de junio intentaremos empezar con inseminaciones... para in vitro aun queda para poder empezar..."" se me han caido los 5 años de lucha encima, hace 1 mes que perdi el trabajo y ya no puedo mas

L
loelia_16392605
1/6/20 a las 10:53
En respuesta a yesid_5813371

Despues de muchos dias de llamar me han cogido y me he puesto a llorar como una magdalena no se si es tristeza o ira....ha dicho: ""ahora estamos realizando transferencias de embriones congelados y este mes de junio intentaremos empezar con inseminaciones... para in vitro aun queda para poder empezar..."" se me han caido los 5 años de lucha encima, hace 1 mes que perdi el trabajo y ya no puedo mas

No entiendo nada xq el río hortega ya empezado con todo los tratamientos y x orden de lista da igual IA  fiv o tranfer eso si han debido de empezar solo con valladolid ..... vaya bajón ahora a esperar otro mes o hasta final de verano ..... no lo entiendo.... xq hacen esto esto es desesperante y triste a la vez ya que estábamos a punto de comenzar...... te ha dicho algo más de xq hacen ese orden o algo ???? Y cuanto tiempo hay que esperar ???? 

J
joseba_8632507
1/6/20 a las 12:07
En respuesta a yesid_5813371

Despues de muchos dias de llamar me han cogido y me he puesto a llorar como una magdalena no se si es tristeza o ira....ha dicho: ""ahora estamos realizando transferencias de embriones congelados y este mes de junio intentaremos empezar con inseminaciones... para in vitro aun queda para poder empezar..."" se me han caido los 5 años de lucha encima, hace 1 mes que perdi el trabajo y ya no puedo mas

Como te entiendo ,que rabia me da ,nos quedamos a las puertas por unos días ,puff .De verdad q no entiendo nada 

S
samia_13107939
1/6/20 a las 15:59
En respuesta a yesid_5813371

Despues de muchos dias de llamar me han cogido y me he puesto a llorar como una magdalena no se si es tristeza o ira....ha dicho: ""ahora estamos realizando transferencias de embriones congelados y este mes de junio intentaremos empezar con inseminaciones... para in vitro aun queda para poder empezar..."" se me han caido los 5 años de lucha encima, hace 1 mes que perdi el trabajo y ya no puedo mas

Lo siento muchisimo Bluecat!!, como os entiendo......deberian  tener en cuenta que esto no es un proceso solo fisico si no que tambien nos afecta emocionalmente.....si yo estuviese en tu situacion Bluecat buscaria trabajo para el verano, mira yo no puedo porque ahora estoy liada con todo esto y no voy a empezar y a los dos dias ya faltar......asi que tu intenta buscar que en verano hay mas posibilidades asi estaras mas entretenida y despreocupada de pedir dias y en cuanto menos te lo esperes te llamaran. De todas maneras te entiendo perfectamente, te envio un fuerte abrazo "virtual" y aqui estamos para lo que necesites!

S
samia_13107939
1/6/20 a las 16:07
En respuesta a eros_18501233

Hola! Sí, tengo 3 embriones. Justo pregunté el otro día cómo los habían congelado. Están 2 juntos y otro separado. Se pueden poner 2, y descongelarían los que están juntos o 1, y descongela el que está solo. Si ese no saliese bien, descongelarían los 2 juntos, te ponen 1 y el otro lo intentan volver a congelar.
Nosotros nos pondremos 2 y que salga el sol por donde quiera. Me asusta un poco la idea de tener 2 a la vez, pero viendo que todo puede pasar lo importante es aumentar las posibilidades.

Que bien Atenea, cuantas mas posibilidades mejor!. A mi me mandaron ir primero a enfermeria para darme volante y bajar abajo a hacer analisis para lo del coronavirus y luego subir y hacerme la eco.....es mi primera cita el viernes y la "indeseable" me toca para finales de la semana que viene. Ojala tengamos suerte!!

A
afia_13112502
1/6/20 a las 16:48

Joe Bluecat vaya mierda!! Yo lo q no entiendo es x qué a cada una nos dicen una cosa. Yo cuando llamé hace más de un mes me dijeron que iban a empezar a llamar ya, que estaban mirando los protocolos y que en una semana o 2 llamarían como os puse en otro mensaje. Como tardaban tanto, ya os digo casi mes y medio, hace unos 10 días llamé otra vez xq tengo que hacerme un tratamiento para otro problema y no es bueno hacerlo a la vez que FIV...y llamé precisamente para preguntar si iban a tardar mucho porq si era así empezaría con el otro tratamiento y me dijeron que no lo hiciese que en breve me llamaban.
Y ahora te dicen esto a ti....yo no entiendo nada.
Se q es una situación dificil y q muy bien no saben pero si van a dejarnos para el final del verano más o menos eso si lo sabrán y no nos pueden decir cada día una cosa. Es mejor que nos digan que no saben y punto, porque yo tengo una ansiedad que no puedo con ella, siempre pendiente del teléfono y eso no es bueno para nuestro propósito que es quedarnos embarazadas ni para nuestra salud mental.
Yo tb llevo 5 años Bluecat, y te entiendo perfectamente xq si sé lo que sé ahora hubiese ido x privado. Por lo menos no tendría esta sensación de haber perdido el tiempo, un tiempo que en nuestra situación es muy valioso. 
El miércoles descanso en el trabajo y llamaré a ver q me cuentan y os digo.
Se q es difícil pero la esperanza es lo único q tenemos asiq hay que conservarla.
Mucho ánimo 
 

L
loelia_16392605
1/6/20 a las 17:16
En respuesta a afia_13112502

Joe Bluecat vaya mierda!! Yo lo q no entiendo es x qué a cada una nos dicen una cosa. Yo cuando llamé hace más de un mes me dijeron que iban a empezar a llamar ya, que estaban mirando los protocolos y que en una semana o 2 llamarían como os puse en otro mensaje. Como tardaban tanto, ya os digo casi mes y medio, hace unos 10 días llamé otra vez xq tengo que hacerme un tratamiento para otro problema y no es bueno hacerlo a la vez que FIV...y llamé precisamente para preguntar si iban a tardar mucho porq si era así empezaría con el otro tratamiento y me dijeron que no lo hiciese que en breve me llamaban.
Y ahora te dicen esto a ti....yo no entiendo nada.
Se q es una situación dificil y q muy bien no saben pero si van a dejarnos para el final del verano más o menos eso si lo sabrán y no nos pueden decir cada día una cosa. Es mejor que nos digan que no saben y punto, porque yo tengo una ansiedad que no puedo con ella, siempre pendiente del teléfono y eso no es bueno para nuestro propósito que es quedarnos embarazadas ni para nuestra salud mental.
Yo tb llevo 5 años Bluecat, y te entiendo perfectamente xq si sé lo que sé ahora hubiese ido x privado. Por lo menos no tendría esta sensación de haber perdido el tiempo, un tiempo que en nuestra situación es muy valioso. 
El miércoles descanso en el trabajo y llamaré a ver q me cuentan y os digo.
Se q es difícil pero la esperanza es lo único q tenemos asiq hay que conservarla.
Mucho ánimo 
 

Tienes toda la razón del mundo porque si nos dijeran que hasta final de verano nada nos aguanta riamos xo lo entenderíamos y al final paramos xa unos meses x el virus xo ahora ya se alarga yo creo que lo normal seria que nos llamaran y nos dijeran la verdad y ya estaríamos todas más trankilas yo espero que sea x temas de quirófano xo que este mes ya empiezan a llamar xa empezar 

A
afia_13112502
2/6/20 a las 9:30

Buenos días! Acabo de hablar con enfermería y me han dicho lo que le dijeron a Bluecal, que de momento no saben nada y que este mes iban a hacer transferencias y IAs. Fiv no saben cuando empezarán xq de momento no les han dado orden. Les pregunté a ver si para finales de verano y no me confirmaron pero x lo menos en un mes largo no nos van a llamar. Asiq intentaré desconectar y a ver que pasa. Es lo que hay chicas

L
loelia_16392605
2/6/20 a las 11:19
En respuesta a afia_13112502

Buenos días! Acabo de hablar con enfermería y me han dicho lo que le dijeron a Bluecal, que de momento no saben nada y que este mes iban a hacer transferencias y IAs. Fiv no saben cuando empezarán xq de momento no les han dado orden. Les pregunté a ver si para finales de verano y no me confirmaron pero x lo menos en un mes largo no nos van a llamar. Asiq intentaré desconectar y a ver que pasa. Es lo que hay chicas

Bueno x lo menos dicen lo mismo pues nada tocará esperar y que no decaiga la moral ..... pensar que siempre dicen algo más xa curarse en salud asiq lo que es un mes largo puede ser un mes solo o puede que enn15 días ya les den permiso ..... ánimo a todas y yo ahora mando a todas mis ilusiones a las que empiezan con la transfer xa que salga todo bien y así nos den ilusión a las demás...... mucho ánimo que esto pasa rápido...... 

J
joseba_8632507
2/6/20 a las 11:20
En respuesta a afia_13112502

Buenos días! Acabo de hablar con enfermería y me han dicho lo que le dijeron a Bluecal, que de momento no saben nada y que este mes iban a hacer transferencias y IAs. Fiv no saben cuando empezarán xq de momento no les han dado orden. Les pregunté a ver si para finales de verano y no me confirmaron pero x lo menos en un mes largo no nos van a llamar. Asiq intentaré desconectar y a ver que pasa. Es lo que hay chicas

Buenos días , gracias Angie por contárnoslo ,así por lo menos no estoy obsesionada con el móvil esperando la llamada y si chicas es lo hay ,asiq ánimo para la espera y mucha suerte para las q estáis ya con la transferencia 🤞🤞🤞☘️☘️

N
nino_20130766
3/6/20 a las 14:37
En respuesta a yesid_5813371

Despues de muchos dias de llamar me han cogido y me he puesto a llorar como una magdalena no se si es tristeza o ira....ha dicho: ""ahora estamos realizando transferencias de embriones congelados y este mes de junio intentaremos empezar con inseminaciones... para in vitro aun queda para poder empezar..."" se me han caido los 5 años de lucha encima, hace 1 mes que perdi el trabajo y ya no puedo mas

La verdad es que me parece fatal, que a cada una vayan contando una cosa distinta,asi crean ilusiones que luego se van alejando dia tras dia. Deberian tener en cuenta que este proceso es muy emocional y deberian ser claros, porque acaban con cualquiera. Mejor saber cuando y que cada uno tome sus propias decisiones,pero con conocimiento de la situacion. Da mucha rabia. Un abrazo fuerte a todas!!!!

Z
zilda_13650934
9/6/20 a las 10:07

Buenos días chicas! Como va todo? Desde la noticia del otro día que sentó como un jarro de agua fría esto está muy callado. Que no decaiga el ánimo. Este tenía que ser un año horribilus y así está siendo pero esto acabara pronto y lo contaremos como una anécdota más. Un abrazo para todas y mucho ánimo 

Y
yesid_5813371
9/6/20 a las 10:23
En respuesta a zilda_13650934

Buenos días chicas! Como va todo? Desde la noticia del otro día que sentó como un jarro de agua fría esto está muy callado. Que no decaiga el ánimo. Este tenía que ser un año horribilus y así está siendo pero esto acabara pronto y lo contaremos como una anécdota más. Un abrazo para todas y mucho ánimo 

nueve87 cielo, si se ha quedado esto mustio y apagao. tu que tal estas? yo sigo de bajón, tengo mucha ansiedad ya no estoy " a dias" estoy "a ratos" de un humor u otro. pero bueno, no olvidemos lo importante por lo que estamos aqui que es para apoyarnos. periquita habias tenido consulta el viernes? que te han dicho? mucho animo! atenea tu tenias la consulta mas adelante no? habeis empezado ya con los parches? venga campeonas darnos una alegria que ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo positivo del foro. un abrazo

L
loelia_16392605
9/6/20 a las 10:43
En respuesta a zilda_13650934

Buenos días chicas! Como va todo? Desde la noticia del otro día que sentó como un jarro de agua fría esto está muy callado. Que no decaiga el ánimo. Este tenía que ser un año horribilus y así está siendo pero esto acabara pronto y lo contaremos como una anécdota más. Un abrazo para todas y mucho ánimo 

Pues si ha sido un palo pero bueno el tiempo pasa rápido aunq a nosotras no lo parezca ... sino acordaros cuando empezamos. Ahora toca ser paciente y esperar un poquito más. Esperemos que no sea tanto como dicen que siempre dicen de más. Que no decaiga ese ánimo que dentro de lo malo cuando empiezan seremos las primeras. Mucho ánimo...

E
eros_18501233
10/6/20 a las 13:50

Hola! Yo empecé con los parches el viernes, y hasta el día 19 no tengo que volver a consulta. Siento muchísimo que no empecéis todavía, la verdad es que la espera, y sobretodo la incertidumbre de no saber cuándo te tocará es lo peor. Pero al menos podéis desconectar un poco sabiendo que no os van a llamar todavía, y después seguro que es menos tiempo del que os han dicho.
Mucha fuerza, que las malas rachas SIEMPRE se pasan, y ya nos llegarán las buenas, que todas nos lo merecemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest