Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
16/3/20 a las 22:43

Chicas..hay que ser pacientes..esto es una piedra mas en el camino pero lo primero es la salud! Con lo bien que iba la lista de espera..pero es lo que hay! Atenea y jess, muchisima suerte en la puncion! Quedaros en casa lo maximo que podais! Hay que cuidarse, cargarse de fuerza y energia para cuando llegue el momento, que llegara! Siempre os leo!

Ver también

P
petria_18489250
17/3/20 a las 9:47
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas. He estado esta mañana en consulta, y como nos dijo Jess1990 solo van a hacer las punciones y congelarán los embriones. Tengo la punción el jueves, asique sólo queda esperar y cruzar los dedos...

Que te salga genial la puncion!!!!

P
petria_18489250
17/3/20 a las 9:48
En respuesta a kathya_18357471

Mucha suerte atenea! seguro que sale todo genial!
Habremos coincidido hoy en la sala de espera porque había taaaaan poquita gente...
A mí me hacen punción el miércoles.

mucha suerte para mañana y que te salga todo genial!!!

B
bara_19250433
17/3/20 a las 19:50

Hola chicas!!
Espero que esteis pasando estos dias lo mejor posible.
Como ahora solo van a transferir blastocistos podeis contarnos vuestra experiencia? Cuando hicisteis el tratamiento conseguisteis blastos? cuántos blastocisto conseguisteis?

Gracias

Un abrazo fuerte

E
eros_18501233
18/3/20 a las 8:12
En respuesta a kathya_18357471

Mucha suerte atenea! seguro que sale todo genial!
Habremos coincidido hoy en la sala de espera porque había taaaaan poquita gente...
A mí me hacen punción el miércoles.

Mucha suerte hoy en la punción. A ver si hacemos embriones superfuertes

M
melba_9781347
18/3/20 a las 14:10

Chicas hoy me ha llamado el jefe del equipo médico de reproducción asistida han cancelado mi tratamiento y hasta nuevo aviso no me volverán a llamar.

Esto duele por qué sin querer piensas en ti lo primero pero es lógico que lo paren, ahora ellos tienen que estar a otra cosa y no se pueden ocupar ni camas, ni quirófanos, ni un simple guante o mascarilla.

Asi que tiempo para reflexionar en otra piedra en el camino.

Besos chicas y cuidaros.

E
eros_18501233
20/3/20 a las 9:58

Me acaban de llamar del laboratorio. Ayer me sacaron 9 óvulos, de ellos 8 maduros para fecundar y hoy sólo hay 3 campeones. Me han dicho que los dejan hasta el martes o miercoles y que será entonces cuando me llamen para informarme si pueden congelar alguno. Sólo queda cruzar los dedos.
Jess1990, que tal te fue a ti?
No se si hay alguna mas a la que se lo hagan estos días...

S
samia_13107939
20/3/20 a las 10:03

Buenos dias a todas, entro por aqui para daros un poco de animos a todas, nos ha  tocado la "betaespera" mas larga de nuestra vida pero en este caso lo que esta en juego es nuestra salud y la de los nuestros. De todo lo malo siempre se saca algo positivo y pensad que cuando nos hagan una transferencia y tengamos que hacer la betaespera de los quince dias nos va a ser pan comido. Disfrutad de la familia y cuidaros mucho.#Yomequedoencasa#

S
samia_13107939
20/3/20 a las 10:06
En respuesta a eros_18501233

Me acaban de llamar del laboratorio. Ayer me sacaron 9 óvulos, de ellos 8 maduros para fecundar y hoy sólo hay 3 campeones. Me han dicho que los dejan hasta el martes o miercoles y que será entonces cuando me llamen para informarme si pueden congelar alguno. Sólo queda cruzar los dedos.
Jess1990, que tal te fue a ti?
No se si hay alguna mas a la que se lo hagan estos días...

Hola Atenea, veras como alguno llega y lo congelan!!!. De corazon mucha suerte. 

K
kathya_18357471
20/3/20 a las 10:31
En respuesta a eros_18501233

Me acaban de llamar del laboratorio. Ayer me sacaron 9 óvulos, de ellos 8 maduros para fecundar y hoy sólo hay 3 campeones. Me han dicho que los dejan hasta el martes o miercoles y que será entonces cuando me llamen para informarme si pueden congelar alguno. Sólo queda cruzar los dedos.
Jess1990, que tal te fue a ti?
No se si hay alguna mas a la que se lo hagan estos días...

Qué bien atenea! me alegro mucho por ti!! Seguro que lo consigues esta vez!

Yo no he tenido esa suerte... me han llamado hace un ratillo y no ha sobrevivido ninguno... me sacaron 5, de esos 5 solo eran viables 3 y ninguno evolucionó ni ayer ni hoy... estoy bastante disgustada y cabreada... se supone que de un tratamiento al siguiente estudian el caso, mandan pruebas y ajustan la medicación para que todo vaya mejor... en mi caso ha ido a peor y eso que en los controles me decían que iba muy bien. No sé, ahora mismo no tengo ganas de seguir, imagino que mañana lo veré de otra manera...
 

K
kathya_18357471
20/3/20 a las 11:06

Por cierto... sabéis si al no sobrevivir ninguno y, por tanto, no haber transferencia cuenta como un intento?

E
eros_18501233
20/3/20 a las 12:23
En respuesta a kathya_18357471

Qué bien atenea! me alegro mucho por ti!! Seguro que lo consigues esta vez!

Yo no he tenido esa suerte... me han llamado hace un ratillo y no ha sobrevivido ninguno... me sacaron 5, de esos 5 solo eran viables 3 y ninguno evolucionó ni ayer ni hoy... estoy bastante disgustada y cabreada... se supone que de un tratamiento al siguiente estudian el caso, mandan pruebas y ajustan la medicación para que todo vaya mejor... en mi caso ha ido a peor y eso que en los controles me decían que iba muy bien. No sé, ahora mismo no tengo ganas de seguir, imagino que mañana lo veré de otra manera...
 

Lo siento muchísimo!!! Esto es suerte, y a veces no está de nuestro lado. A mi también me pusieron una medicacion totalmente distinta, y de momento estoy peor que la otra vez. Da mucha rabia que no te puedan hacer ni la transferencia, porque parece que no has podido intentarlo del todo. Somos expertas en caernos y volvernos a levantar, hoy estás en el suelo, pero esto pasará y seguro que la próxima será la buena. Mucho ánimo y un fuerte ciberabrazo

K
kathya_18357471
20/3/20 a las 12:59
En respuesta a eros_18501233

Lo siento muchísimo!!! Esto es suerte, y a veces no está de nuestro lado. A mi también me pusieron una medicacion totalmente distinta, y de momento estoy peor que la otra vez. Da mucha rabia que no te puedan hacer ni la transferencia, porque parece que no has podido intentarlo del todo. Somos expertas en caernos y volvernos a levantar, hoy estás en el suelo, pero esto pasará y seguro que la próxima será la buena. Mucho ánimo y un fuerte ciberabrazo

Muchas gracias Atenea... a mí solo me cambiaron el menopur por meriofert y esa inyección es horrible, tengo hasta moratones en la tripa...

Espero que tú cantes un positivo bien grande dentro de poco!

M
melba_9781347
20/3/20 a las 14:49
En respuesta a kathya_18357471

Qué bien atenea! me alegro mucho por ti!! Seguro que lo consigues esta vez!

Yo no he tenido esa suerte... me han llamado hace un ratillo y no ha sobrevivido ninguno... me sacaron 5, de esos 5 solo eran viables 3 y ninguno evolucionó ni ayer ni hoy... estoy bastante disgustada y cabreada... se supone que de un tratamiento al siguiente estudian el caso, mandan pruebas y ajustan la medicación para que todo vaya mejor... en mi caso ha ido a peor y eso que en los controles me decían que iba muy bien. No sé, ahora mismo no tengo ganas de seguir, imagino que mañana lo veré de otra manera...
 

Jess1990 se como te sientes, es una mierda no llegar a la transferencia a mi me paso en la tercera fiv y es desolador, te diría que te vas a reponer pero no lo sé, yo no lo he conseguido y si no es por la gente que me dice que agote el último cartucho yo ya no estaría aquí.
Yo tb fui de mal en peor, la explicación? Pues ni idea, yo creo que es la edad ya, empecé con 31 y estoy en 36  pero es mi percepción.
A mi me dieron otra oportunidad, que es la que me han retrasado pero no sé si es por qué la primera fiv la hice en otro hospital o por qué si no hay transferencia no cuenta.
Lo más costoso para la seguridad social es la medicación y la intervención así que entiendo que si se agotan las 3 oportunidades ya no hay cuartas, aunque te repito que a mi si me han dado esa oportunidad.
Esta era la segunda fiv??

P
petria_18489250
20/3/20 a las 15:11
En respuesta a eros_18501233

Me acaban de llamar del laboratorio. Ayer me sacaron 9 óvulos, de ellos 8 maduros para fecundar y hoy sólo hay 3 campeones. Me han dicho que los dejan hasta el martes o miercoles y que será entonces cuando me llamen para informarme si pueden congelar alguno. Sólo queda cruzar los dedos.
Jess1990, que tal te fue a ti?
No se si hay alguna mas a la que se lo hagan estos días...

Me alegro mucho que tengas 3 . Ahora recuperate bien!!! un abrazo

P
petria_18489250
20/3/20 a las 15:12
En respuesta a kathya_18357471

Qué bien atenea! me alegro mucho por ti!! Seguro que lo consigues esta vez!

Yo no he tenido esa suerte... me han llamado hace un ratillo y no ha sobrevivido ninguno... me sacaron 5, de esos 5 solo eran viables 3 y ninguno evolucionó ni ayer ni hoy... estoy bastante disgustada y cabreada... se supone que de un tratamiento al siguiente estudian el caso, mandan pruebas y ajustan la medicación para que todo vaya mejor... en mi caso ha ido a peor y eso que en los controles me decían que iba muy bien. No sé, ahora mismo no tengo ganas de seguir, imagino que mañana lo veré de otra manera...
 

Lo siento muchissimo !!! un abrazo muy fuerte

I
itai_757446
20/3/20 a las 15:53

Jess, lo siento muchisimo! Atenea, espero que por lo menos tu nos des una buena noticia! Joder, vaya mala racha..y lo que dura! 

I
itai_757446
20/3/20 a las 15:59

Hoy hace justo un año desde mi transferencia, desde que tengo a mi Carla..que ya sabia que se iba a llamar asi.. solo quiero daros fuerza, que es un camino jodidamente dificil pero hay que ir hasta el final, y el final lo decide cada una por si sola..y cualquier decision que tomeis es la mejor, no lo dudeis!! Estamos viviendo una epoca muy dificil, yo estoy muy triste por todo lo que esta pasando, no lo puedo evitar! Porfavor, cuidaros mucho, quedaros en casa lo maximo que podais, decidlo a todos que se queden en casa!!! Esto terminara y esta en nuestro poder decidir como!! 

S
samia_13107939
20/3/20 a las 17:00
En respuesta a kathya_18357471

Por cierto... sabéis si al no sobrevivir ninguno y, por tanto, no haber transferencia cuenta como un intento?

Jess1990 lo siento muchisimo!!!,es normal que estes de bajon, todas lo estamos cuando nos transfieren y no lo conseguimos o en tu caso que no hayan sobrevivido. Lamentablemente creo que si cuenta como un intento pero ojala este equivocada. Eso si, siempre hay excepciones, mira a Aportodas83 le dejaron un cuarto intento asi que supongo que tambien valoraran las circunstancias personales de cada una de nosotras. Reponte y a seguir hacia adelante, despues de todos estos dias en casa vamos a salir y a retomar esto con mas fuerza que nunca!!. Un ciber abrazo a todas!

Y
yesid_5813371
20/3/20 a las 18:04
En respuesta a itai_757446

Hoy hace justo un año desde mi transferencia, desde que tengo a mi Carla..que ya sabia que se iba a llamar asi.. solo quiero daros fuerza, que es un camino jodidamente dificil pero hay que ir hasta el final, y el final lo decide cada una por si sola..y cualquier decision que tomeis es la mejor, no lo dudeis!! Estamos viviendo una epoca muy dificil, yo estoy muy triste por todo lo que esta pasando, no lo puedo evitar! Porfavor, cuidaros mucho, quedaros en casa lo maximo que podais, decidlo a todos que se queden en casa!!! Esto terminara y esta en nuestro poder decidir como!! 

atenea, me alegro mucho que fuese todo bien, que tal te encuentras? ahora a descansar, me alegro que bien! tienes 3 embriones ahí que seguro que alguno llega para congelar ya veras!
jolin jess1990 lo siento muchisimo, date el tiempo que necesites para recuperar fuerzas es normal que estes disgustada ponemos muchas ilusiones y esperanzas en ello. Si, si te cuenta como intento cuando pasas por quirofano cuenta como intento. Lo siento y te entiendo. En mi 1ºFIV tampoco me transfirieron nada, ni congelaron y me conto como intento. 
aportodas83 guapisima, es que cuando una esta agotada y la dan malas noticias es normal sentirse asi, el desgaste emocional es incalculable, pero hay que seguir luchando o no, lo que decidais esta bien, yo soy de las q lo sigue intentando, y mira que no soy cabezora... pero seguro que cuando lo consiga habra merecido la pena todo esto! un besazo
nikko feliz transfer-anivesario! me acuerdo mucho de ese dia xq fue el dia que empezaba la primavera y te dije algo al respecto, cuidaros mucho vosotros tambien, gracias por seguir en el foro, a mi me das mucho aliento para seguir.
oye alguien sabe algo de junio20181?? creo q salia de cuentas en breves, si me lees pasate por el foroo y cuentanos algo bonitooo, un ciberabrazooo
periquita creo que para algunas cosas tengo buena memoriaaaa, mira que te gusta picarme, me cambiare el nick a inspectora gadget jajjaa. animo guapa al final la espera del informe que tanto tarda casi es mejor que el estres de "seguro que cualquier dia me llaman y me cancelan la cita" 
animo chicas! espero que todas esteis bien y vuestras familias tambien. por suerte tenemos internet y telefonos. un abrazote!!

L
loelia_16392605
20/3/20 a las 18:42

Hola chicas para que os orientes un poco yo tenía cita para el dos de abril era para empezar con los pinchazos . Me han llamado y me lo han cancelado a sido un poco bajón xo ya me lo imaginaba ahora hay cosas más importantes aunq a nosotras no lo parezca. Total chicas llevamos esperando 8 meses que más da un poco más.... si estamos unidas se pasará la espera más rápido y pienso que el karma de alguna forma nos va a compensar asiQue no os bajes ninguna de este tren que a su destino va a llegar y va a ser maravilloso .... mucho ánimo y intentar pensar en positivo aunque a veces sea difícil xo hay que hacerlo. Porque no hay nada más bonito que tenerlos y yo hoy a las 8 aplaudire por nosotras por nuestra espera y porque todo saldrá bien ..... os ánimo a que lo hagáis un besazoo

K
kathya_18357471
20/3/20 a las 20:14
En respuesta a melba_9781347

Jess1990 se como te sientes, es una mierda no llegar a la transferencia a mi me paso en la tercera fiv y es desolador, te diría que te vas a reponer pero no lo sé, yo no lo he conseguido y si no es por la gente que me dice que agote el último cartucho yo ya no estaría aquí.
Yo tb fui de mal en peor, la explicación? Pues ni idea, yo creo que es la edad ya, empecé con 31 y estoy en 36  pero es mi percepción.
A mi me dieron otra oportunidad, que es la que me han retrasado pero no sé si es por qué la primera fiv la hice en otro hospital o por qué si no hay transferencia no cuenta.
Lo más costoso para la seguridad social es la medicación y la intervención así que entiendo que si se agotan las 3 oportunidades ya no hay cuartas, aunque te repito que a mi si me han dado esa oportunidad.
Esta era la segunda fiv??

Aportodas83 sí, era mi segunda FIV, en la primera también extrajeron 5, fecundaron 4 y de esos 4 solo sobrevivió 1C que me transfirieron pero fue negativo...

J
junyu_5719034
20/3/20 a las 20:40

Hola a todas!!! Bluecat, pues ya me queda poco, como te acuerdas, y quién me iba a decir a mi q iba a estar en cuarentena, q los hospitales iban a estar como están, q la familia tardará en conocer al tan esperado nuevo miembro de la familia. Después del largo camino recorrido, quien iba a esperar esto?? 
pero hay q seguir adelante y hacerlo frente como mejor podamos, así q chicas, os comprendo perfectamente q este parón os hará la espera mas larga, q da rabia... Pero buscad el lado positivo, sed positivas. Todas vais a descansad, relajaros, cuidaros... Porque esto pasará y volvereis a la carga, q es lo importante, volver y con las pilas recargadas y mas energía q nunca, y despues de la tormenta llegará la calma y el sol, y muuuchos positivos. Porque eso es lo q os deseo, q la espera a mayores se convierta en muuuchos positivos, y muchos niñ@s para 2021!!
Como veis nunca se sabe q va a pasar... Pero hay q mantener la ilusion.
A pesar de la situación y de q tenga momentos en q estoy asustada, yo confío en q todo va a ir bien. Asi q toda mi energia positiva para todas!!! 

I
itai_757446
20/3/20 a las 21:10
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Bluecat, pues ya me queda poco, como te acuerdas, y quién me iba a decir a mi q iba a estar en cuarentena, q los hospitales iban a estar como están, q la familia tardará en conocer al tan esperado nuevo miembro de la familia. Después del largo camino recorrido, quien iba a esperar esto?? 
pero hay q seguir adelante y hacerlo frente como mejor podamos, así q chicas, os comprendo perfectamente q este parón os hará la espera mas larga, q da rabia... Pero buscad el lado positivo, sed positivas. Todas vais a descansad, relajaros, cuidaros... Porque esto pasará y volvereis a la carga, q es lo importante, volver y con las pilas recargadas y mas energía q nunca, y despues de la tormenta llegará la calma y el sol, y muuuchos positivos. Porque eso es lo q os deseo, q la espera a mayores se convierta en muuuchos positivos, y muchos niñ@s para 2021!!
Como veis nunca se sabe q va a pasar... Pero hay q mantener la ilusion.
A pesar de la situación y de q tenga momentos en q estoy asustada, yo confío en q todo va a ir bien. Asi q toda mi energia positiva para todas!!! 

Junio, que tengas una parto buenisimo!! Y que todo salga bien! Ojala que el parto sea vaginal, asi os vais rapidito a casa que no son tiempos de estar en ningun hospital!!! Que salga todo genial! Aqui esperamos la super noticia!!

J
junyu_5719034
20/3/20 a las 22:27
En respuesta a itai_757446

Junio, que tengas una parto buenisimo!! Y que todo salga bien! Ojala que el parto sea vaginal, asi os vais rapidito a casa que no son tiempos de estar en ningun hospital!!! Que salga todo genial! Aqui esperamos la super noticia!!

Muchas gracias nikko!!! Tu disfruta de Carla!!

E
eros_18501233
24/3/20 a las 11:42

Hola chicas. Hoy estoy feliz, y quería compartirlo con vosotras para acercaros un poco de esperanza. Me han llamado del laboratorio y han podido congelar a mis tres pollitos, asique estoy un pasito mas cerca del final del camino. Después habrá que ver que pasa con la siguiente ronda, pero de momento veo un poco de luz. 
Mucho ánimo a todas, de esta vamos a salir más fuertes

P
petria_18489250
24/3/20 a las 12:12
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas. Hoy estoy feliz, y quería compartirlo con vosotras para acercaros un poco de esperanza. Me han llamado del laboratorio y han podido congelar a mis tres pollitos, asique estoy un pasito mas cerca del final del camino. Después habrá que ver que pasa con la siguiente ronda, pero de momento veo un poco de luz. 
Mucho ánimo a todas, de esta vamos a salir más fuertes

Me alegro muchissimo por ti Atenea!!!!

A
afia_13112502
24/3/20 a las 17:15

Que buena noticia Atenea!! Me alegro muchísimo. Ya necesitábamos todas una buena noticia. Esperemos que esto pase rápido y que te hagan pronto la transferencia. Y a las demás cuidaros mucho para estar a tope para cuando nos llamen. Fuerza chicas!!😘😘😘

I
iriome_18951814
24/3/20 a las 17:30
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas. Hoy estoy feliz, y quería compartirlo con vosotras para acercaros un poco de esperanza. Me han llamado del laboratorio y han podido congelar a mis tres pollitos, asique estoy un pasito mas cerca del final del camino. Después habrá que ver que pasa con la siguiente ronda, pero de momento veo un poco de luz. 
Mucho ánimo a todas, de esta vamos a salir más fuertes

Como me alegro👏🏼👏🏼, verás q pronto nos llaman para hacernos la transferencia de nuestros blastos.
Cuidemos nuestros cuerpos para tenerlos preparados para recibirles.💪🏼💪🏼💪🏼

S
samia_13107939
25/3/20 a las :18
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas. Hoy estoy feliz, y quería compartirlo con vosotras para acercaros un poco de esperanza. Me han llamado del laboratorio y han podido congelar a mis tres pollitos, asique estoy un pasito mas cerca del final del camino. Después habrá que ver que pasa con la siguiente ronda, pero de momento veo un poco de luz. 
Mucho ánimo a todas, de esta vamos a salir más fuertes

Que bien Atenea cuanto me alegro!!!!, que bien nos viene a todas esta noticia con todo lo que estamos pasando!!!.Gracias por alegrarnos 

Junio20180 que vaya todo muy bien y que sea un parto muy cortito jeje, seguro que si ya veras!!. Deseando que nos des la gran noticia!!

Z
zilda_13650934
25/3/20 a las 9:57
En respuesta a afia_13112502

Que buena noticia Atenea!! Me alegro muchísimo. Ya necesitábamos todas una buena noticia. Esperemos que esto pase rápido y que te hagan pronto la transferencia. Y a las demás cuidaros mucho para estar a tope para cuando nos llamen. Fuerza chicas!!😘😘😘

Angie al final tu empezaste tratamiento? 

A
afia_13112502
25/3/20 a las 16:16

Hola nueve!!! Bueno a medias...estuve tomando la píldora un mes y ayer tenía consulta para empezar los pinchazos, ya tengo la medicación, pero hasta que pase esto nada. Asiq espero que sea pronto. Un saludo a todas y mucho ánimo en esta situación 

Z
zilda_13650934
26/3/20 a las :55

Hola chicas. El otro día cuando me llamaron para ponerme en lista de espera me dijeron q llamará con las reglas pero no se exactamente que tengo q decir. Nombre y apellido? Num de expediente? 

A
afia_13112502
26/3/20 a las 9:44

Hola nueve!!! Sii no te preocupes, Salta un contestador y te dice que después de la señal digas alto y claro nombre y apellidos, n de historia y primer día de regla

L
loelia_16392605
26/3/20 a las 17:23
En respuesta a afia_13112502

Hola nueve!!! Bueno a medias...estuve tomando la píldora un mes y ayer tenía consulta para empezar los pinchazos, ya tengo la medicación, pero hasta que pase esto nada. Asiq espero que sea pronto. Un saludo a todas y mucho ánimo en esta situación 

Te ha pasado n igual que a mi también estaba con la píldora y me llamaron que podía dejar todo hasta que esto pasara y cuando eso volverían a llamarnos 

S
samia_13107939
1/4/20 a las 18:12
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Bluecat, pues ya me queda poco, como te acuerdas, y quién me iba a decir a mi q iba a estar en cuarentena, q los hospitales iban a estar como están, q la familia tardará en conocer al tan esperado nuevo miembro de la familia. Después del largo camino recorrido, quien iba a esperar esto?? 
pero hay q seguir adelante y hacerlo frente como mejor podamos, así q chicas, os comprendo perfectamente q este parón os hará la espera mas larga, q da rabia... Pero buscad el lado positivo, sed positivas. Todas vais a descansad, relajaros, cuidaros... Porque esto pasará y volvereis a la carga, q es lo importante, volver y con las pilas recargadas y mas energía q nunca, y despues de la tormenta llegará la calma y el sol, y muuuchos positivos. Porque eso es lo q os deseo, q la espera a mayores se convierta en muuuchos positivos, y muchos niñ@s para 2021!!
Como veis nunca se sabe q va a pasar... Pero hay q mantener la ilusion.
A pesar de la situación y de q tenga momentos en q estoy asustada, yo confío en q todo va a ir bien. Asi q toda mi energia positiva para todas!!! 

Junio20181 que tal???, ya tuviste a tu niño????
chicas las demas como estais??, venga, muchos animos a todas que esto en algun momento tiene que pasar!!!, nada dura eternamente!!!💪💪. Mucha energia positiva para todas 

Y
yesid_5813371
6/4/20 a las 11:40
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas. Hoy estoy feliz, y quería compartirlo con vosotras para acercaros un poco de esperanza. Me han llamado del laboratorio y han podido congelar a mis tres pollitos, asique estoy un pasito mas cerca del final del camino. Después habrá que ver que pasa con la siguiente ronda, pero de momento veo un poco de luz. 
Mucho ánimo a todas, de esta vamos a salir más fuertes

Me alegro mucho atenea los 3, olé olé y olé! que noticion! y te dijeron algo de cuando estiman retomar las transferencias o "que ya te llamarian"?  ahora a recuperar el cuerpo de la puncion, que tal te encuentras?
hola periquita, pues a mi la semana pasada me llamaron para cancelar la consulta del anestesista, pero la consulta de reproduccion todavia no me han llamado, y ando nerviosa pendiente del telefono... mientras sigo con la pildora (que acabo a finales de semana) No se si pensar que soy una ilusa y no me lo cancelan o que se han olvidado de mi jajaja

A
afia_13112502
7/4/20 a las 16:44
En respuesta a yesid_5813371

Me alegro mucho atenea los 3, olé olé y olé! que noticion! y te dijeron algo de cuando estiman retomar las transferencias o "que ya te llamarian"?  ahora a recuperar el cuerpo de la puncion, que tal te encuentras?
hola periquita, pues a mi la semana pasada me llamaron para cancelar la consulta del anestesista, pero la consulta de reproduccion todavia no me han llamado, y ando nerviosa pendiente del telefono... mientras sigo con la pildora (que acabo a finales de semana) No se si pensar que soy una ilusa y no me lo cancelan o que se han olvidado de mi jajaja

Hola a tod@s! Espero que estéis bien y vuestras familias tb. Bluecat yo que tu llamaba, xq a mi tb me llamaron para cancelar la consulta con el anestesista y como no me llamaban para cancelar la de reproducción llamé yo unos días antes y me dijeron que había habido un error y x eso no me llamaron. No quiero que pierdas la ilusión pero es mejor que llames y así sales de dudas. Aunq te cancelen la consulta no te vengas a bajo, yo creo que ahora es lo mejor. Solo tenemos que tener un poco de paciencia más, ya estamos acostumbradas y somos fuertes!!
un saludo y ánimo 

E
eros_18501233
8/4/20 a las 19:17
En respuesta a yesid_5813371

Me alegro mucho atenea los 3, olé olé y olé! que noticion! y te dijeron algo de cuando estiman retomar las transferencias o "que ya te llamarian"?  ahora a recuperar el cuerpo de la puncion, que tal te encuentras?
hola periquita, pues a mi la semana pasada me llamaron para cancelar la consulta del anestesista, pero la consulta de reproduccion todavia no me han llamado, y ando nerviosa pendiente del telefono... mientras sigo con la pildora (que acabo a finales de semana) No se si pensar que soy una ilusa y no me lo cancelan o que se han olvidado de mi jajaja

Hola. Pues me llamó una enfermera la semana pasada para preguntarme que tal me encontraba después de la punción y me dijo que ya me llamarían para la transferencia, que de momento no nos pueden dar tiempos. Y es normal, ahora los hospitales tienen mucho jaleo. Vamos a tardar en reanudar los tratamientos.
Yo estoy bien, pero he pasado una regla dificil, con mucho sangrado y dolor, pero supongo que es normal con todas las hormonas que nos metemos.
Ahora sólo nos queda cuidarnos para estar sanas y en cuanto nos llamen poder empezar otra vez. Mucho ánimo a todas, ya tenemos otra batallita para poder contar cuando lleguemos al final del camino

I
itai_757446
8/4/20 a las 20:30
En respuesta a eros_18501233

Hola. Pues me llamó una enfermera la semana pasada para preguntarme que tal me encontraba después de la punción y me dijo que ya me llamarían para la transferencia, que de momento no nos pueden dar tiempos. Y es normal, ahora los hospitales tienen mucho jaleo. Vamos a tardar en reanudar los tratamientos.
Yo estoy bien, pero he pasado una regla dificil, con mucho sangrado y dolor, pero supongo que es normal con todas las hormonas que nos metemos.
Ahora sólo nos queda cuidarnos para estar sanas y en cuanto nos llamen poder empezar otra vez. Mucho ánimo a todas, ya tenemos otra batallita para poder contar cuando lleguemos al final del camino

Atenea, me acuerdo que me paso igual..en la primea regla me paso igual..unos dolores que casi voy a Urgencias..lloraba de dolor, pero es por una buena causa😉 Mucho animo chicas!! Esto pasara y estareis otra vez al lio! 💪💪

P
petria_18489250
11/4/20 a las 17:17
En respuesta a eros_18501233

Hola. Pues me llamó una enfermera la semana pasada para preguntarme que tal me encontraba después de la punción y me dijo que ya me llamarían para la transferencia, que de momento no nos pueden dar tiempos. Y es normal, ahora los hospitales tienen mucho jaleo. Vamos a tardar en reanudar los tratamientos.
Yo estoy bien, pero he pasado una regla dificil, con mucho sangrado y dolor, pero supongo que es normal con todas las hormonas que nos metemos.
Ahora sólo nos queda cuidarnos para estar sanas y en cuanto nos llamen poder empezar otra vez. Mucho ánimo a todas, ya tenemos otra batallita para poder contar cuando lleguemos al final del camino

Yo tambien lo pasé bastante mal para regla despues de la puncion, igual que Nikko, llorando el domingo entero (menos mal que me pillo el finde), casi me voy a urgencias, ninguna medicina hacia nada!
Animo chicas, que esto se acabara y nos llamaran pronto para las transfer!
un beso

J
junyu_5719034
14/4/20 a las 15:30
En respuesta a samia_13107939

Junio20181 que tal???, ya tuviste a tu niño????
chicas las demas como estais??, venga, muchos animos a todas que esto en algun momento tiene que pasar!!!, nada dura eternamente!!!💪💪. Mucha energia positiva para todas 

Hola a todas!!! Pues nuestro pequeño llegó en pleno estado de alarma. Todo fue bien y ya estamos en casa. Ahora tenemos todo el día para nosotros, aunque da mucha pena q la familia no pueda acompañarnos en esta etapa... Después de tanta lucha no pensábamos estar en este escenario... Pero lo importante es cuidarse al máximo, ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo y rodearnos de familia y amigos.
Os mando muchos ánimos. Vuestro sueño se va a retrasar un poquito, pero seguro q cuando todo vuelva a arrancar nos vais a dar muy buenas noticias.

I
itai_757446
14/4/20 a las 19:47
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Pues nuestro pequeño llegó en pleno estado de alarma. Todo fue bien y ya estamos en casa. Ahora tenemos todo el día para nosotros, aunque da mucha pena q la familia no pueda acompañarnos en esta etapa... Después de tanta lucha no pensábamos estar en este escenario... Pero lo importante es cuidarse al máximo, ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo y rodearnos de familia y amigos.
Os mando muchos ánimos. Vuestro sueño se va a retrasar un poquito, pero seguro q cuando todo vuelva a arrancar nos vais a dar muy buenas noticias.

Junio..que noticias maravillosa!! Enhorabuena!! Que bien que esteis en casita, a salvo de todo esto!! Y si..es lo unico bueno que tiene..que podemos disfrutar de los bebes tooodoo el tiempo..aun asi, a mi me parece que se pasa rapidisimo el tiempo y eso que estamos solitas en casa que papi trabaja de camionero y esta fuera toda la semana..pero bueno.. hay que pasar por todo! Tu que tal? Estas bien? Q tal el parto? Como se porta el peque? Cuidaros muchisimo!! En nada estrenas el carrito con un paseito al sol!!

E
eros_18501233
15/4/20 a las 14:59
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Pues nuestro pequeño llegó en pleno estado de alarma. Todo fue bien y ya estamos en casa. Ahora tenemos todo el día para nosotros, aunque da mucha pena q la familia no pueda acompañarnos en esta etapa... Después de tanta lucha no pensábamos estar en este escenario... Pero lo importante es cuidarse al máximo, ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo y rodearnos de familia y amigos.
Os mando muchos ánimos. Vuestro sueño se va a retrasar un poquito, pero seguro q cuando todo vuelva a arrancar nos vais a dar muy buenas noticias.

 Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que esteis bien en casa con vuestro bebe. Disfrutad mucho ahora que teneis todo el tiempo del mundo. Las presentaciones oficiales con familia y amigos se harán esperar, pero llegarán.
Nos encontramos dificultades hasta el final del camino, pero las superamos!!!

S
sophio_5931507
15/4/20 a las 19:36
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Pues nuestro pequeño llegó en pleno estado de alarma. Todo fue bien y ya estamos en casa. Ahora tenemos todo el día para nosotros, aunque da mucha pena q la familia no pueda acompañarnos en esta etapa... Después de tanta lucha no pensábamos estar en este escenario... Pero lo importante es cuidarse al máximo, ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo y rodearnos de familia y amigos.
Os mando muchos ánimos. Vuestro sueño se va a retrasar un poquito, pero seguro q cuando todo vuelva a arrancar nos vais a dar muy buenas noticias.

Enhorabuena Junio! Espero que os encontréis muy bien.

Disfruta todo lo que puedas y descansa para recuperarte. Los primeros 20 días son los más agotadores.

Ojala esto pase rapido y podais salir a disfutar

Creo que Junio eras de los pocos embarembarazembarembarazo que teniamos pendientes. Os acordais de alguna mas que estuviera embarazada? Es que últimamente escaseaban los positivos

Yo justo cambie del capazo a la silla una semana antes del estado de Alarma. El peque iba todo emocinado descubriendo mundo. Que ganas de poder volver a salir, mas ahora en primavera.

I
itai_757446
15/4/20 a las 19:49
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena Junio! Espero que os encontréis muy bien.

Disfruta todo lo que puedas y descansa para recuperarte. Los primeros 20 días son los más agotadores.

Ojala esto pase rapido y podais salir a disfutar

Creo que Junio eras de los pocos embarembarazembarembarazo que teniamos pendientes. Os acordais de alguna mas que estuviera embarazada? Es que últimamente escaseaban los positivos

Yo justo cambie del capazo a la silla una semana antes del estado de Alarma. El peque iba todo emocinado descubriendo mundo. Que ganas de poder volver a salir, mas ahora en primavera.

No creo que haya otra embarazada! O por lo menos no me acuerdo.. si, es una faena para los bebes, Carla saldra en la sillita cuando podamos! Ya el capazo se le estaba quedando pequeño, mide ya 65 cm y 7 kilos..Yo la saco todos los dias al balcon y sale toda emocionada! Cuidaros mucho!!

Y
yesid_5813371
15/4/20 a las 20:14
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Pues nuestro pequeño llegó en pleno estado de alarma. Todo fue bien y ya estamos en casa. Ahora tenemos todo el día para nosotros, aunque da mucha pena q la familia no pueda acompañarnos en esta etapa... Después de tanta lucha no pensábamos estar en este escenario... Pero lo importante es cuidarse al máximo, ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo y rodearnos de familia y amigos.
Os mando muchos ánimos. Vuestro sueño se va a retrasar un poquito, pero seguro q cuando todo vuelva a arrancar nos vais a dar muy buenas noticias.

junio20181! muchas felicidades mamaaaaa! ohh me alegro mucho por vosotros! un principito en casa! ya jooo, que lastima sin poder compartirlo fisicamente pero seguro que en videollamadas sale guapisiiiimo y super salado.Ahora toca disfrutar al maximo del pequeñin y  recuperarse. Gracias por contarnos la buena noticia! asi es mas llevadera la cuarentena. y otra vez mas felicidades mamaaaaaaa
a mi finalmente me llamaron para cancelar y me dijeron que tomara toda la caja del anticonceptivo para no tener desajustes de regla. esta marca de pastilla no me ha sentado nada bien y estado con frujo marron todo el rato.
atenea ya estas mejor? si la 1º regla despues de puncion es dolorosa, a mi despues se me paso todo el dolor.
nikkomed,nube,junio20181 esperemos que pronto podais salir y asi les deis bien de paseitos para que cojan bien de vitaminas y lo descubran y vean todo.
un abrazo fuerte a todas, animo esperemos que pase pronto todo esto

E
eros_18501233
16/4/20 a las 13:23
En respuesta a yesid_5813371

junio20181! muchas felicidades mamaaaaa! ohh me alegro mucho por vosotros! un principito en casa! ya jooo, que lastima sin poder compartirlo fisicamente pero seguro que en videollamadas sale guapisiiiimo y super salado.Ahora toca disfrutar al maximo del pequeñin y  recuperarse. Gracias por contarnos la buena noticia! asi es mas llevadera la cuarentena. y otra vez mas felicidades mamaaaaaaa
a mi finalmente me llamaron para cancelar y me dijeron que tomara toda la caja del anticonceptivo para no tener desajustes de regla. esta marca de pastilla no me ha sentado nada bien y estado con frujo marron todo el rato.
atenea ya estas mejor? si la 1º regla despues de puncion es dolorosa, a mi despues se me paso todo el dolor.
nikkomed,nube,junio20181 esperemos que pronto podais salir y asi les deis bien de paseitos para que cojan bien de vitaminas y lo descubran y vean todo.
un abrazo fuerte a todas, animo esperemos que pase pronto todo esto

Hola! Yo ya estoy bien. Tuve bastante dolor 3 días después de la punción, y los 3 primeros días de la regla. Pero ya se me pasó. 
No se si alguna me puede contar como va la tranferencia de congelados, o alguna de las que ya sois mamás contar un resumen de vuestra historia feliz para pasarnos el buen rollo a las demás.
Mucho ánimo a todas, que esto pasará y... no importa el cuándo si el por qué es lo suficientemente importante

A
amma_18780604
16/4/20 a las 15:40

Hola chicas! Os llevo leyendo unos meses, quería preguntaros, como es la primera cita con reproducción? Gracias!!

L
loelia_16392605
16/4/20 a las 22:48
En respuesta a amma_18780604

Hola chicas! Os llevo leyendo unos meses, quería preguntaros, como es la primera cita con reproducción? Gracias!!

Pues te preguntan cuánto tiempo llevas intentándolo y miran las pruebas te hacen una eco y te mandan más pruebas un semiograma a el y luego te vuelven a citar xa los resultados y te dan valoración de que tratamiento ge va mejor si es inseminación no hay espera ( excepto x lo del covid claro) y si es fiv pues estaba en 6 meses xo bueno ir trankilos y sobre todo con mucha ilusión y sin miedo de preguntar nada ..... cuando tenías la cita ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook