Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
eros_18501233
6/3/20 a las 17:14
En respuesta a roure_18629629

Me toca volver a empezar todo incluyendo la histero xq tengo la curvatura muy pronunciada y les cuesta entrar. La transferencia fue horrorosa xq como no podían tenían q tirar con pinzas del cuello pa intentar reducirla.... Asiq otra vez todo! Hoy es un día muy chof. Alguna os habéis planteado ir x lo privado??? 

Nosotros después del primer negativo si que lo pensamos, pero como la lista de espera se ha reducido bastante vamos a agotar primero las 3 oportunidades. Si no sale bien si que intentaremos al menos una vez por lo privado, pero la verdad es que no hemos mirado nada todavía.

Ver también

S
sophio_5931507
6/3/20 a las 17:21
En respuesta a roure_18629629

Me toca volver a empezar todo incluyendo la histero xq tengo la curvatura muy pronunciada y les cuesta entrar. La transferencia fue horrorosa xq como no podían tenían q tirar con pinzas del cuello pa intentar reducirla.... Asiq otra vez todo! Hoy es un día muy chof. Alguna os habéis planteado ir x lo privado??? 

Lo siento mucho, ánimo bonita. 

No se cual es tu caso pero si te planteas lo privado la Dra. Crespo de Valencia (antes estaba en IVI y luego puso su propio centro) debe hacer maravillas en casos con problemas morfologicos de utero.

Hay chicas que no tienen problemas a nivel ovulatorio, ni para concebir, pero si a nivel de implantación porque su problema esta en "el nido"

Habia un hilo sobre ella en este foro. Creo que se llama "chicas Crespo". Hay muy buenas opiniones sobre ella en Internet.

Luego esta el tema económico, que no debe ser poco.

P
petria_18489250
6/3/20 a las 20:59
En respuesta a roure_18629629

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

Cuanto lo siento Virgo4.

S
samia_13107939
6/3/20 a las 23:54
En respuesta a roure_18629629

Me toca volver a empezar todo incluyendo la histero xq tengo la curvatura muy pronunciada y les cuesta entrar. La transferencia fue horrorosa xq como no podían tenían q tirar con pinzas del cuello pa intentar reducirla.... Asiq otra vez todo! Hoy es un día muy chof. Alguna os habéis planteado ir x lo privado??? 

pues estuve leyendo hace unos dias en otro foro que a una chica la dormian cuando le hacian la transferencia porque lo pasaba muy mal......lo que no se es si iba por la s.s o por lo privado.....si lo vuelves a intentar por la ss comentaselo para que valoren esa opcion que ya bastante tenemos con pasar por todo esto.....

Yo de momento agotare las posibolidades por la ss, este es el ultimo año ya que en enero cumplo los 40.....asi que si todo sale mal el año que viene si que iremos por lo privado.....

Y
yesid_5813371
8/3/20 a las 9:57
En respuesta a roure_18629629

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

lo siento muchisimo virgo. llora todo y saca la rabia que tienes dentro, todo fuera... date los dias que necesites, a reponer fuerzas y a seguir... la lista de espera ha bajado muchisimo y si tienes pendiente la operacion, entre unas cosas y otras se pasa el tiempo y en nada estas al lío. mientras haya oportunidades hay esperanza. un abrazo

R
roure_18629629
8/3/20 a las 10:02
En respuesta a yesid_5813371

lo siento muchisimo virgo. llora todo y saca la rabia que tienes dentro, todo fuera... date los dias que necesites, a reponer fuerzas y a seguir... la lista de espera ha bajado muchisimo y si tienes pendiente la operacion, entre unas cosas y otras se pasa el tiempo y en nada estas al lío. mientras haya oportunidades hay esperanza. un abrazo

Muchas gracias a todas! 

S
safuan_19265808
8/3/20 a las 10:15
En respuesta a roure_18629629

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

Lo siento muchísimo preciosa. Procesalo, descansa, y en nada estás de vuelta a la carga. Ánimo!

M
melba_9781347
8/3/20 a las 11:40

Hola chicas, llevo mucho desconectada y así lo seguiré estando durante un tiempo por mi salud mental pero he querido entrar hoy al foro para contaros un par de cositas como sabéis estoy en mi cuarto  intento. Me han llamado a la sexta llamada para todas las chicas que estáis en lista de espera, se ha reducido mucho.
El 31 de marzo me hacen una biopsia endometrial, ahora estoy con progesterona para regular la regla.
El tratamiento es el largo pero con una medicación totalmente nueva y me han dicho que es lo mejor del mercado.

Mi pareja y yo no estamos nada esperanzados, por supuesto cogemos esta cuarta oportunidad con mucho agradecimiento y vamos a luchar pero ya no esperamos nada de este tratamiento. Respondo muy mal a las medicación a pesar de tener una reserva ovárica normal y nos han pasado tantas cosas que ya no pensamos en nada, solo nos dejamos llevar.

Tb nos hemos planteado ir por el privado pero yo ya iría con donación de óvulo o esperma, no me voy a gastar dinero en un quinto tratamiento con mis óvulos, eso lo tengo claro pero este tema es muy delicado y tengo que sentarme con mi pareja y hablarlo... yo tampoco lo tengo muy claro por qué psicológicamente estoy muy al límite.

De la doctora crespo hablan maravillas para casos con úteros difíciles, tiene grandes resultados.

Las que estáis en betaespera deciros que mantened la calma, no escuchéis mucho al cuerpo por qué es muy cabroncete y os hará confundiros. Os envío mucha fuerza y mis mejores deseos.

Las que habeis recibido peores noticias, seguid adelante si asi lo queréis, los negativos os van a hacer muy fuertes.

 Deciros también que FELIZ DÍA DE LA MUJER, nosotras somos el mayor ejemplo de la fortaleza que tenemos.

I
iriome_18951814
8/3/20 a las 16:09
En respuesta a roure_18629629

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

Virgo lo siento mucho, toca ser fuerte una vez más, ahora toca reponerse y preparar el cuerpo q antes de darnos cuenta estamos al lío porque la lista a bajado muchísimo.
Intentar hacer las fosas q te gustan para reponer fuerzas.

Y
yesid_5813371
9/3/20 a las 14:06
En respuesta a samia_13107939

Bluecat que tal la consulta y la analitica???

En la consulta bien, me toca tratamiento corto, cuando me baje la regla empiezo con la pastilla y el 14 de abril consulta para anestesista y eco. Me han puesto menopour, cetrotide y ovitrelle. 
que tal las demas? como lo llevais?

Y
yesid_5813371
9/3/20 a las 14:11
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas, llevo mucho desconectada y así lo seguiré estando durante un tiempo por mi salud mental pero he querido entrar hoy al foro para contaros un par de cositas como sabéis estoy en mi cuarto  intento. Me han llamado a la sexta llamada para todas las chicas que estáis en lista de espera, se ha reducido mucho.
El 31 de marzo me hacen una biopsia endometrial, ahora estoy con progesterona para regular la regla.
El tratamiento es el largo pero con una medicación totalmente nueva y me han dicho que es lo mejor del mercado.

Mi pareja y yo no estamos nada esperanzados, por supuesto cogemos esta cuarta oportunidad con mucho agradecimiento y vamos a luchar pero ya no esperamos nada de este tratamiento. Respondo muy mal a las medicación a pesar de tener una reserva ovárica normal y nos han pasado tantas cosas que ya no pensamos en nada, solo nos dejamos llevar.

Tb nos hemos planteado ir por el privado pero yo ya iría con donación de óvulo o esperma, no me voy a gastar dinero en un quinto tratamiento con mis óvulos, eso lo tengo claro pero este tema es muy delicado y tengo que sentarme con mi pareja y hablarlo... yo tampoco lo tengo muy claro por qué psicológicamente estoy muy al límite.

De la doctora crespo hablan maravillas para casos con úteros difíciles, tiene grandes resultados.

Las que estáis en betaespera deciros que mantened la calma, no escuchéis mucho al cuerpo por qué es muy cabroncete y os hará confundiros. Os envío mucha fuerza y mis mejores deseos.

Las que habeis recibido peores noticias, seguid adelante si asi lo queréis, los negativos os van a hacer muy fuertes.

 Deciros también que FELIZ DÍA DE LA MUJER, nosotras somos el mayor ejemplo de la fortaleza que tenemos.

que alegria leerte aportodas, ya estas al lio tambien. Ojala que esta nueva medicacion te de resultado. Confia y ten fe. Ya... a veces es inevitable dejarse llevar yo en mi 6º inseminacion lo vivi como en una nube, como que estaba fuera de mi cuerpo, a veces la cabeza se agota y el cuerpo se mueve solo. La parte buena es que, tambien se esta mas relajada de esa manera... animo, ya te dije la otra vez que el 4º era mi numero favorito y seguro que te da suerte! un besazo y aqui estamos para cuando quieras.

S
samia_13107939
9/3/20 a las 15:38
En respuesta a melba_9781347

Hola chicas, llevo mucho desconectada y así lo seguiré estando durante un tiempo por mi salud mental pero he querido entrar hoy al foro para contaros un par de cositas como sabéis estoy en mi cuarto  intento. Me han llamado a la sexta llamada para todas las chicas que estáis en lista de espera, se ha reducido mucho.
El 31 de marzo me hacen una biopsia endometrial, ahora estoy con progesterona para regular la regla.
El tratamiento es el largo pero con una medicación totalmente nueva y me han dicho que es lo mejor del mercado.

Mi pareja y yo no estamos nada esperanzados, por supuesto cogemos esta cuarta oportunidad con mucho agradecimiento y vamos a luchar pero ya no esperamos nada de este tratamiento. Respondo muy mal a las medicación a pesar de tener una reserva ovárica normal y nos han pasado tantas cosas que ya no pensamos en nada, solo nos dejamos llevar.

Tb nos hemos planteado ir por el privado pero yo ya iría con donación de óvulo o esperma, no me voy a gastar dinero en un quinto tratamiento con mis óvulos, eso lo tengo claro pero este tema es muy delicado y tengo que sentarme con mi pareja y hablarlo... yo tampoco lo tengo muy claro por qué psicológicamente estoy muy al límite.

De la doctora crespo hablan maravillas para casos con úteros difíciles, tiene grandes resultados.

Las que estáis en betaespera deciros que mantened la calma, no escuchéis mucho al cuerpo por qué es muy cabroncete y os hará confundiros. Os envío mucha fuerza y mis mejores deseos.

Las que habeis recibido peores noticias, seguid adelante si asi lo queréis, los negativos os van a hacer muy fuertes.

 Deciros también que FELIZ DÍA DE LA MUJER, nosotras somos el mayor ejemplo de la fortaleza que tenemos.

Hola Aportodas!!, que alegria saber de ti!!!. No sabes como te entiendo,esta lucha es muy dura. Me alegro mucho de que estes al lio otra vez y ojala sea la buena. De momento sigue haciendo lo que te gusta e intenta estar distraida que si la cosa no va bien ya tendreis tu chico y tu tiempo para pensar que hacer......pero y si esta vez es la definitiva y lo consigues??? asi que lucha un poco mas que tal vez tu sueño este mas cerca de lo que piensas. OJALA!!!, mientras tanto aqui nos tienes a todas para cuando nos necesites. 

S
samia_13107939
9/3/20 a las 15:40
En respuesta a yesid_5813371

En la consulta bien, me toca tratamiento corto, cuando me baje la regla empiezo con la pastilla y el 14 de abril consulta para anestesista y eco. Me han puesto menopour, cetrotide y ovitrelle. 
que tal las demas? como lo llevais?

Que bien Bluecat, muchisima suerte!!!. Ya nos iras contando. Abril ya esta ahi!!!

J
joseba_8632507
9/3/20 a las 18:03
En respuesta a yesid_5813371

En la consulta bien, me toca tratamiento corto, cuando me baje la regla empiezo con la pastilla y el 14 de abril consulta para anestesista y eco. Me han puesto menopour, cetrotide y ovitrelle. 
que tal las demas? como lo llevais?

Hola!!! bluecat,nos han puesto el mismo tratamiento .Yo estoy acabando la píldora y el 17 tengo consulta.Animo a todas 😊😊

S
safuan_19265808
9/3/20 a las 18:24

Chicas, os leo a muchas que tomáis la píldora. Por qué es? Es parte del tratamiento? Es así siempre?

J
joseba_8632507
9/3/20 a las 18:56
En respuesta a safuan_19265808

Chicas, os leo a muchas que tomáis la píldora. Por qué es? Es parte del tratamiento? Es así siempre?

La píldora te la dan durante un mes antes de empezar los pinchazos ,es lo q llamamos tratamiento corto ,porq se supone que te pinchas menos días.No siempre te la dan ,a veces esta el periodo largo que no te dan la píldora pero te pinchas más días (creo q es así.Es mi segunda fiv y en las 2 ocasiones me han mandado la pildora.

M
melba_9781347
9/3/20 a las 22:18

Muchas gracias bluecat, periquita ojalá la próxima vez que entre sea para daros buenas noticias.

Bluecat te deseo lo mejor del mmudo y que esta medicación sea la acertada y tb nos des la buena noticia.

 Os envío muchísimos besos y muchisima fuerza. 😘😘😘

I
iriome_18951814
10/3/20 a las 14:28

Ya llame para q me citen para la transferencia del blasto q tengo congelado, me han dado cita para el día 19, a ver q me dicen.

R
roure_18629629
10/3/20 a las 17:01
En respuesta a iriome_18951814

Ya llame para q me citen para la transferencia del blasto q tengo congelado, me han dado cita para el día 19, a ver q me dicen.

Que alegría leeros a todas ya en pleno proceso!!! Muchísima suerte a todas!!! Tengo una duda... Después de la transferencia, cuánto os tardó en bajar la regla??? Me dieron dos test negativos y ya no tomo nada de medicación pero D momento nada! 

E
eros_18501233
10/3/20 a las 20:40
En respuesta a roure_18629629

Que alegría leeros a todas ya en pleno proceso!!! Muchísima suerte a todas!!! Tengo una duda... Después de la transferencia, cuánto os tardó en bajar la regla??? Me dieron dos test negativos y ya no tomo nada de medicación pero D momento nada! 

A mi me bajó a los 16 días desde la punción. La verdad es que se me descontroló un poco la regla, era de ciclos de 26 días y tuve varios de treinta y pico. Pero cada una somos un mundo... igual los nervios y el estado de ánimo también te influyen...

S
samia_13107939
11/3/20 a las 8:15
En respuesta a roure_18629629

Que alegría leeros a todas ya en pleno proceso!!! Muchísima suerte a todas!!! Tengo una duda... Después de la transferencia, cuánto os tardó en bajar la regla??? Me dieron dos test negativos y ya no tomo nada de medicación pero D momento nada! 

A mi me bajo dos dias antes de terminar la betaespera, vamos que hice el test antes de tiempo porque ya manchaba y evidentemente me dio negativo. 

Chicas una pregunta, a las que estais con tratamientos en este momento y al lio estais teniendo problemas para encontrar los medicamentos????, temo que por el tema del coronavirus la cosa se complique....

J
joseba_8632507
11/3/20 a las 8:24

Buenos días !!!yo la cogí hace unos días y sin problema ,voy el 17 y tengo miedo que nos retrases el tratamiento ,como cada vez hay más casos .Creo q en Valladolid hay pocos casos ,el Martes os cuento .😬

E
eros_18501233
11/3/20 a las 9:00
En respuesta a samia_13107939

A mi me bajo dos dias antes de terminar la betaespera, vamos que hice el test antes de tiempo porque ya manchaba y evidentemente me dio negativo. 

Chicas una pregunta, a las que estais con tratamientos en este momento y al lio estais teniendo problemas para encontrar los medicamentos????, temo que por el tema del coronavirus la cosa se complique....

Yo los medicamentos los tengo desde febrero, pero no creo que tengais problema. 
en el hospital el ambiente de momento es normal, se ve algunas personas con mascarilla pero sin mas. Creo que de momento a los afectados de valladolid los han llevado al rio hortega. (Solo hay 3)
Yo tengo consulta hoy, si me dicen algo os lo cuento

K
kathya_18357471
11/3/20 a las 10:02
En respuesta a samia_13107939

A mi me bajo dos dias antes de terminar la betaespera, vamos que hice el test antes de tiempo porque ya manchaba y evidentemente me dio negativo. 

Chicas una pregunta, a las que estais con tratamientos en este momento y al lio estais teniendo problemas para encontrar los medicamentos????, temo que por el tema del coronavirus la cosa se complique....

Buenas!! Yo ahora mismo estoy en tratamiento, llevo 3 días. Recogí los medicamentos la semana pasada y no hubo ningún problema así que tranquila. No creo que retrasen tratamientos porque estuve el viernes en consulta y me mandaron empezar con los pinchazos el domingo pasado.
De lo que tengo "miedo" ahora es de pillar el coronavirus y que por lo que sea haya que cancelar la punción o dejar de pincharme... soy un poco neurótica 
Mucha suerte a todas las que estáis en tratamiento como yo (no sé si hay alguna) y a las que vais a empezar en breves! yo esta vez he decidido pasarme poco por aquí y estar más tranquila pero ya os informaré de como acabo 

L
loelia_16392605
11/3/20 a las 14:20

Hola desde la sociedad española de fertilidad ha mandado un comunicado sobre la reproducion asistida y el virus en intagram lo podéis encontrar en serfetilidad donde aclara muchas dudas  .....  

I
iriome_18951814
11/3/20 a las 23:07
En respuesta a loelia_16392605

Hola desde la sociedad española de fertilidad ha mandado un comunicado sobre la reproducion asistida y el virus en intagram lo podéis encontrar en serfetilidad donde aclara muchas dudas  .....  

A mi no me lo encuentra, esta bien escrito??

I
iriome_18951814
11/3/20 a las 23:08
En respuesta a roure_18629629

Que alegría leeros a todas ya en pleno proceso!!! Muchísima suerte a todas!!! Tengo una duda... Después de la transferencia, cuánto os tardó en bajar la regla??? Me dieron dos test negativos y ya no tomo nada de medicación pero D momento nada! 

A mi 15 dias desde la punción, osea q 1 semana antes de la beta

Z
zilda_13650934
11/3/20 a las 23:16
En respuesta a iriome_18951814

A mi no me lo encuentra, esta bien escrito??

Es sefertilidad 

L
loelia_16392605
11/3/20 a las 23:47
En respuesta a zilda_13650934

Es sefertilidad 

Si asiq lo escribí mal ...... xo siento deciros que la junta a sacado un comunicado y pone textual: se podrá suspender o limitar las actividades sanitarias programadas en los centros sanitarios de atención hospitalaria ( consultas , exploraciones  e intervenciones ) 
y esto ya nose si nos afectara o no xq yo creo que estará en manos del hospital  ...... 

L
loelia_16392605
12/3/20 a las :06
En respuesta a loelia_16392605

Si asiq lo escribí mal ...... xo siento deciros que la junta a sacado un comunicado y pone textual: se podrá suspender o limitar las actividades sanitarias programadas en los centros sanitarios de atención hospitalaria ( consultas , exploraciones  e intervenciones ) 
y esto ya nose si nos afectara o no xq yo creo que estará en manos del hospital  ...... 

También os digo que no seamos alarmistas y mñn todas llamemos a las pobres preguntando  que ya tienen bastante con lo que tienen que estar aguantando llamadas de histéricas....... si no lo anulan pues ya llamarán ellas y dejemos las trabajar agusto.

E
eros_18501233
12/3/20 a las 11:19

Una pregunta. Ayer me empecé a pinchar orgalutran y tengo una duda, la jeringuilla viene con aire, en algunos sitios he visto que hay que sacarlo y en otros que no. Ayer me lo puse sin quitar el aire, pero fue raro. He llamado 20 veces a enfermeria pero no me cogen el telefono. Alguna me podeis ayudar?

R
roure_18629629
12/3/20 a las 12:21
En respuesta a eros_18501233

Una pregunta. Ayer me empecé a pinchar orgalutran y tengo una duda, la jeringuilla viene con aire, en algunos sitios he visto que hay que sacarlo y en otros que no. Ayer me lo puse sin quitar el aire, pero fue raro. He llamado 20 veces a enfermeria pero no me cogen el telefono. Alguna me podeis ayudar?

No hay que purgarla. La burbuja es lo último que entra y es a modo sello para que no salga el líquido. 

E
eros_18501233
12/3/20 a las 13:33
En respuesta a roure_18629629

No hay que purgarla. La burbuja es lo último que entra y es a modo sello para que no salga el líquido. 

Gracias. No estaba segura, es que ayer cuando me lo puse y entró el aire me dió una sensación rara, pero bueno, es asi...

J
joseba_8632507
12/3/20 a las 15:10

Chicas me llamaron del clínico de Valladolid ,tenía cita para el 17 de marzo ,para anularme la cita hasta nuevo aviso ,por el coronavirus 😞

L
loelia_16392605
12/3/20 a las 15:21
En respuesta a joseba_8632507

Chicas me llamaron del clínico de Valladolid ,tenía cita para el 17 de marzo ,para anularme la cita hasta nuevo aviso ,por el coronavirus 😞

Pues vaya  ... xo bueno tendrá que ser así.... que mal llevamos lo de esperar ...... 😢😢😢

L
loelia_16392605
12/3/20 a las 15:22
En respuesta a joseba_8632507

Chicas me llamaron del clínico de Valladolid ,tenía cita para el 17 de marzo ,para anularme la cita hasta nuevo aviso ,por el coronavirus 😞

Q xa que era la cita ??? 

J
joseba_8632507
12/3/20 a las 15:29
En respuesta a loelia_16392605

Q xa que era la cita ??? 

Para empezar a pincharme, mañana tenia q dejar la píldora y el Martes empezar las inyecciones.

L
loelia_16392605
12/3/20 a las 15:33
En respuesta a joseba_8632507

Para empezar a pincharme, mañana tenia q dejar la píldora y el Martes empezar las inyecciones.

Que mala suerte que ahora nos toque pasar esto con lo bien que iba la lista y todo xo bueno tendrá que ser así yo tengo cita el día 2 y creo que también me lo anularán .... 

A
alda_18292738
13/3/20 a las 11:03

Buenos días a todas
Como sabéis estoy a la espera de mi transferencia de congelados , bueno acabo de hablar con la enfermera: ESTÁN CANCELADOS TODOS LOS TRATAMIENTOS HASTA POR LO MENOS 2 MESES
Me mando llamar en 1 mes para saber la situación
Mucho ánimo a todas luchadoras, otra piedra más y otra historia para contar

Un beso muy fuerte a todas 

M
melba_9781347
13/3/20 a las 16:14

Gracias luna, lo imaginaba y hay que comprenderlo aunque jode mucho. Yo hasta el 31 de marzo no tengo la biopsia pero vamos en cualquier momento nos llaman para cancelar todo.
Ahora toca quedarse en casa!!

I
iriome_18951814
14/3/20 a las 16:47

Yo tengo cita el 19 pero no me han llamado para anularme, antes de ir llamaré si no me avisan en estos días, no me voy a dar el viaje para nada.

A
alda_18292738
14/3/20 a las 22:54
En respuesta a iriome_18951814

Yo tengo cita el 19 pero no me han llamado para anularme, antes de ir llamaré si no me avisan en estos días, no me voy a dar el viaje para nada.

Lunita espero que tengas mucha suerte y que no lo anulen 
Yo si tu llamaría el lunes
A mi me ha dicho que , lo están anulando todas las citas y todos los tratamientos pero igual ay alguna excepción 

K
kathya_18357471
15/3/20 a las 9:39

Yo estuve el viernes en consulta para el recuento folicular. Me dijeron que los tratamientos que están empezados (las que estamos con los pinchazos) van a intentar seguir con ellos hasta la punción y después los congelerán hasta que pase todo esto. Congelarán los embriones y no nos transfieren ahora. Creo que es lo más sensato ahora mismo.

E
eros_18501233
15/3/20 a las 13:16
En respuesta a kathya_18357471

Yo estuve el viernes en consulta para el recuento folicular. Me dijeron que los tratamientos que están empezados (las que estamos con los pinchazos) van a intentar seguir con ellos hasta la punción y después los congelerán hasta que pase todo esto. Congelarán los embriones y no nos transfieren ahora. Creo que es lo más sensato ahora mismo.

Gracias por aclarar un poco. Yo tengo consulta mañana. En principio me hacían la punción el miércoles o jueves. Espero que pueda seguir así. 
Tengo un poco de miedito a que tengan que congelar los embriones, la última vez no pudieron congelar ninguno. Pero habrá que confiar en que las nuevas incubadoras funcionan mejor...

K
kathya_18357471
15/3/20 a las 14:56
En respuesta a eros_18501233

Gracias por aclarar un poco. Yo tengo consulta mañana. En principio me hacían la punción el miércoles o jueves. Espero que pueda seguir así. 
Tengo un poco de miedito a que tengan que congelar los embriones, la última vez no pudieron congelar ninguno. Pero habrá que confiar en que las nuevas incubadoras funcionan mejor...

A mí también me tienen que hacer punción miércoles, jueves o viernes... a ver qué tal me ven mañana que también tengo cita...
Seguro que esta vez te va genial!! no tengas miedo de que los congelen, tenemos que estar tranquilas que seguro que con la que está cayendo nos van a salir unos embriones super fuertes!! 

Z
zilda_13650934
15/3/20 a las 22:38

Yo tenía consulta mañana para entregar los resultados del cariotipo de mi marido y me llamaron para decirme q me hacían la consulta por teléfono para q no nos tuviéramos q desplazar

E
eros_18501233
16/3/20 a las 13:20

Hola chicas. He estado esta mañana en consulta, y como nos dijo Jess1990 solo van a hacer las punciones y congelarán los embriones. Tengo la punción el jueves, asique sólo queda esperar y cruzar los dedos...

Z
zilda_13650934
16/3/20 a las 14:16

A mi. Me han llamado efectivamente y como me dijeron para hacer la consulta por teléfono. Día agridulce. He entrado en lista de espera. A saber hasta cuando. Pero lo más importante es salvar vida. Ánimo a todos. Vamos a salir de esto TODO VA A SALIR BIEN! 

K
kathya_18357471
16/3/20 a las 15:01
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas. He estado esta mañana en consulta, y como nos dijo Jess1990 solo van a hacer las punciones y congelarán los embriones. Tengo la punción el jueves, asique sólo queda esperar y cruzar los dedos...

Mucha suerte atenea! seguro que sale todo genial!
Habremos coincidido hoy en la sala de espera porque había taaaaan poquita gente...
A mí me hacen punción el miércoles.

Y
yesid_5813371
16/3/20 a las 16:37
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas. He estado esta mañana en consulta, y como nos dijo Jess1990 solo van a hacer las punciones y congelarán los embriones. Tengo la punción el jueves, asique sólo queda esperar y cruzar los dedos...

mucha suerte en la puncion atenea y jess1990 que vaya todo bien ya nos vais contanto campeonas, seguro que congelais muchos y en nada transferencia. En algunos estudios dicen que es mejor congelar y luego tranferir para que "el nido" este mejor, suerte! Gracias por mantenernos informadas. 
nueve87 animo que ya estas en la lista, recuerda llamar al contestador no me seas despistada (no serias la primera que se la olvida) y no te preocupes, muchas aqui empezaron con la lista de espera super larga (+12meses)y han luchado, han hecho mas de un tratamiento y con pacencia lo han conseguido!
yo tengo consulta a mediados de abril para empezar los pinchazos, pero supongo que cuando se vaya acercando la fecha me llamen y la cancelen tambien. ainsss, animo chicas!! otra anecdota para contar a nuestros futuros hijos! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram