Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
N
nino_20130766
13/5/20 a las 11:11

Buenos dias!Si, soy de valladolid. A mi me pillo justo tras el resultado de la ultima prueba a punto de llamar para empezar con la primera cita para el tratamiento,pero sin cita concertada. Es mi primera fiv y no se como va el tema.Supongo y espero q ya empezaran con todas las q quedasteis pendientes de iniciar el tratamiento primero. Teniendo en cuenta q mi cita sera para junio,ya deberian reiniciar con tratamientos pendientes. Nos matan con tanta incertidumbre,tendrian q tener una lista visible al menos por saber fechas. Ojala os llamen pronto y nos pongamos todas en marcha.Mucho animo!

Ver también

J
joseba_8632507
13/5/20 a las 12:05
En respuesta a nino_20130766

Buenos dias!Si, soy de valladolid. A mi me pillo justo tras el resultado de la ultima prueba a punto de llamar para empezar con la primera cita para el tratamiento,pero sin cita concertada. Es mi primera fiv y no se como va el tema.Supongo y espero q ya empezaran con todas las q quedasteis pendientes de iniciar el tratamiento primero. Teniendo en cuenta q mi cita sera para junio,ya deberian reiniciar con tratamientos pendientes. Nos matan con tanta incertidumbre,tendrian q tener una lista visible al menos por saber fechas. Ojala os llamen pronto y nos pongamos todas en marcha.Mucho animo!

Leonaval pero tú estás en Río Hortega o en el clínico??

S
samia_13107939
14/5/20 a las 9:55

Buenos dias a todas, llevo unos dias sin conectarme ya que no estoy pasando un buen momento personal, perdi el trabajo con el tema del covid 19 y me he enterado que una persona muy cercana a mi va a ser mama.....diciembre y enero sera un baby boom y estoy segura que me enterare de mas embarazos que aunque no me toquen tan de cerca pues  intentare prepararme mentalmente para este tipo de noticias y mas en estos momentos que como dice Nueve te da tiempo a pensar demasiado....No me gusta escribir cuando estoy de bajon pero me parece justo hacerlo ya que yo he sido una de las que os ha pedido que fueseis informando si sabiais algo.....asi que gracias Angie, Leonaval, User y alguna mas que  seguro que no recuerdo en estos momentos y que ha informado. Yo pienso que comenzaran por las chicas que estaban en pleno tratamiento independientemente de que sean de Valladolid o alrrededores ya que Angie ha comentado que nos daran un justificante.
Yo llame a finales de abril (tengo un embri congelado) y me dijeron que no sabian cuando empezarian pero que cuando me bajase la regla este mes volviese a llamarles asi que ya os informare porque espero a la "indeseable" para la semana que viene, asi que Atenea a ver si tenemos suerte y nos llaman pronto.....
Nikko y Nube muchas gracias por vuestros animos pues saber que habeis pasado por todo esto y lo habeis logrado me da un rayito de esperanza cada vez que os leo.
Mucha fuerza a todas

S
samia_13107939
14/5/20 a las 10:01
En respuesta a kathya_18357471

Buenos días chicas!
A mí me llamaron el día 30 de abril, les pregunté cuándo se iba a volver a empezar y me dijeron que no sabían todavía pero que llamaría para ir dejando mis reglas.

La verdad es que yo, para no variar, estoy sin ánimo... como ya sabéis, justo antes de cancelar todo me hicieron la punción de mi segundo intento en la que sacaron 3 ovocitos, pudieron trabajar con 3 y no sobrevivió ninguno. Cuando me llamaron me dijo "Ana" (no sé quién es porque no se presentan los doctores cuando tengo consulta) que habían estudiado mi caso y que en los dos intentos había pasado lo mismo: mis óvulos no son muy buenos, su morfología presenta una especie de capita que no debería ser como se muestra (eso entendí yo) y me comentó que tengo pocas posibilidades, que es muy probable que me vuelva a pasar lo mismo en el siguiente intento. Me comentó sobre la ovodonación pero que en mi caso no lo cubriría la Seguridad Social porque no tengo ningún problema genético que pueda transmitir al bebé ni tengo baja reserva ovárica (aunque no es muy boyante porque tengo 0,9). Vamos, que esperanzas pocas.

No entiendo nada... le pregunté por el tema de operar mi endometriosis ya que cuando me derivaron a Valladolid tenía un quiste de unos 6-7cm en el ovario izquierdo y adherencias. Me dijo que no reflejaba que hubiera ningún quiste pero ¿cómo va a desaparecer un quiste tan grande? es más, al comenzar mi primer intento me dijeron que probábamos y si no lo más seguro era que me operaban antes del segundo intento, lo cual finalmente no ocurrió y estoy convencida de que no me han estado mirando los quistes, solamente los folículos y el endometrio...

No me operan supuestamente porque "quitaríamos reserva ovárica" y digo yo... si ahora mismo sin operar no me dan a penas esperanzas de conseguir embarazo en mi 3º FIV y no me pueden derivar a ovodonación porque tengo reserva ovárica suficiente, ¿No será mejor operar y si me queda baja reserva derivarme a ovo? Por lo menos tendría alguna posibilidad...

Ya siento el rollazo que os estoy metiendo pero... por lo menos aquí puedo desahogarme...

Espero que todas estéis llevando el proceso mejor que yo...

Hola Jess, mi consejo es que cuando te llamen hables con ellos alli pero en persona porque telefonicamente no es lo mismo que en persona, seguro que muchas cosas que has puesto aqui por telefono no se las has dicho, no te quedes con la duda, a mi me parece muy razonable lo que preguntas asi que exponselo a ellos pero cara a cara....que por lo menos te den una buena explicacion de todo.

M
melba_9781347
14/5/20 a las 10:32

Hola periquita, siento que estés así pero te entiendo mucho. Hace dos días, mi primo, que es como mi hermano, nos dio la noticia de que va a ser padre. Me lo tomé muy mal, por un lado me alegré por qué será un bebé que disfrutaré mucho por la cercanía que tenemos pero por otro lado me dio tanta rabia que ellos lo consiguieran con facilidad que hizo que me sintiera fatal como persona. Hasta me pasaron pensamientos negativos hacía el bebé, por supuesto no les deseo nada malo, me moriría. Esta herida es tan grande que hace que tu cabeza no funcione como quisieras.
Desde que se la noticia me siento muy mal, mala persona, se que no lo soy, que he pasado por muchas cosas y es lo que me lleva a tener sentimientos encontrados. No quiero que esto me vuelva a pasar ya que habrá muchas personas queridas a mi alrededor que tenga hijos y por eso he decidido ir a un psicólogo 😔 La cuarentena también ha ayudado a que tome está decisión, después de 7 años buscando bebé y con lo cerca y lejos que lo he tenido a la vez, necesito ayuda para soportar lo que venga.

Perdón por el rollazo pero es para que no te sientas sola, que ese sentimiento que tienes, seguramente lo tengamos todas.

Mañana llamaré a enfermería por qué tengo que cambiar el número de teléfono y así pregunto también, con lo que me digan os escribonpor aquí.

I
itai_757446
14/5/20 a las 12:02
En respuesta a melba_9781347

Hola periquita, siento que estés así pero te entiendo mucho. Hace dos días, mi primo, que es como mi hermano, nos dio la noticia de que va a ser padre. Me lo tomé muy mal, por un lado me alegré por qué será un bebé que disfrutaré mucho por la cercanía que tenemos pero por otro lado me dio tanta rabia que ellos lo consiguieran con facilidad que hizo que me sintiera fatal como persona. Hasta me pasaron pensamientos negativos hacía el bebé, por supuesto no les deseo nada malo, me moriría. Esta herida es tan grande que hace que tu cabeza no funcione como quisieras.
Desde que se la noticia me siento muy mal, mala persona, se que no lo soy, que he pasado por muchas cosas y es lo que me lleva a tener sentimientos encontrados. No quiero que esto me vuelva a pasar ya que habrá muchas personas queridas a mi alrededor que tenga hijos y por eso he decidido ir a un psicólogo 😔 La cuarentena también ha ayudado a que tome está decisión, después de 7 años buscando bebé y con lo cerca y lejos que lo he tenido a la vez, necesito ayuda para soportar lo que venga.

Perdón por el rollazo pero es para que no te sientas sola, que ese sentimiento que tienes, seguramente lo tengamos todas.

Mañana llamaré a enfermería por qué tengo que cambiar el número de teléfono y así pregunto también, con lo que me digan os escribonpor aquí.

Ay chicas..como os entiendo..y que mal me siento a la vez!! A mi me pasaba lo mismo cuando me decian de algun embarazo, y tmb me sentia mala persona por pensar eso.. estos dias tmb me ha dado la noticia mi mejor amiga que esta embarazada, es el tercero..si esto hubiera pasado antes de que yo tenga a Carla me hubiera hundido, hubiera necesitado un psiquiatra.. me siento fatal ahora por vosotras, por yo haberlo conseguido y vosotras todavia luchando...espero de todo corazon y rezo para que todas tengais la recompensa despues de esta larga lucha!! Mucho animo y fuerza!!!

S
samia_13107939
14/5/20 a las 13:02
En respuesta a melba_9781347

Hola periquita, siento que estés así pero te entiendo mucho. Hace dos días, mi primo, que es como mi hermano, nos dio la noticia de que va a ser padre. Me lo tomé muy mal, por un lado me alegré por qué será un bebé que disfrutaré mucho por la cercanía que tenemos pero por otro lado me dio tanta rabia que ellos lo consiguieran con facilidad que hizo que me sintiera fatal como persona. Hasta me pasaron pensamientos negativos hacía el bebé, por supuesto no les deseo nada malo, me moriría. Esta herida es tan grande que hace que tu cabeza no funcione como quisieras.
Desde que se la noticia me siento muy mal, mala persona, se que no lo soy, que he pasado por muchas cosas y es lo que me lleva a tener sentimientos encontrados. No quiero que esto me vuelva a pasar ya que habrá muchas personas queridas a mi alrededor que tenga hijos y por eso he decidido ir a un psicólogo 😔 La cuarentena también ha ayudado a que tome está decisión, después de 7 años buscando bebé y con lo cerca y lejos que lo he tenido a la vez, necesito ayuda para soportar lo que venga.

Perdón por el rollazo pero es para que no te sientas sola, que ese sentimiento que tienes, seguramente lo tengamos todas.

Mañana llamaré a enfermería por qué tengo que cambiar el número de teléfono y así pregunto también, con lo que me digan os escribonpor aquí.

De rollazo nada faltaria mas!!!, aqui estamos todas para apoyarnos y desahogarnos, es nuestro rinconcito. Gracias a este foro, a vuestros animos y a sentirme comprendida no me he venido abajo en muchas ocasiones pero tambien entiendo que cada una somos un mundo, nuestras vivencias son diferentes y nuestras sensaciones tambien asi que Aportodas nunca esta de mas la ayuda profesional si consideras que la necesitas, ya que es muy duro pasar por todo esto, ojala que encuentres con ella la estabilidad emocional que necesitas. De momento si alguien nos dice que va a esperar un bebe nos toca apretar los dientes y con una sonrisa desearles lo mejor, tal vez el destino nos tenga preparado algo maravilloso para nosotras ¿quien sabe? y tal vez no sea un hijo pero pueden ser otras cosas que ahora somos incapaz de ver.......
muchos animos a todas y hoy especialmente a ti Aportodas!!

S
samia_13107939
14/5/20 a las 13:07
En respuesta a itai_757446

Ay chicas..como os entiendo..y que mal me siento a la vez!! A mi me pasaba lo mismo cuando me decian de algun embarazo, y tmb me sentia mala persona por pensar eso.. estos dias tmb me ha dado la noticia mi mejor amiga que esta embarazada, es el tercero..si esto hubiera pasado antes de que yo tenga a Carla me hubiera hundido, hubiera necesitado un psiquiatra.. me siento fatal ahora por vosotras, por yo haberlo conseguido y vosotras todavia luchando...espero de todo corazon y rezo para que todas tengais la recompensa despues de esta larga lucha!! Mucho animo y fuerza!!!

Nikko tu como has pasado por lo que estamos pasando nosotras sabes empatizar, siempre nos has tenido presente y sigues dandonos animos y esperanza y yo personalmente lo valore mucho. Asi que gracias por seguir aqui con nosotras, comprendernos y darnos animos

N
nino_20130766
14/5/20 a las 13:56

Hola! Nube,estoy en el clinico.Periquita,lo siento mucho,es normal sentirse en muchas ocasiones de bajon y creo q esos sentimientos que parecen malvados cuando ves q tu vas por un camino pedregoso y lleno de curvas,pagando peajes y otros van por autovias,son naturales y creo q nos pasa a muchas. Y si.uno ve q no puede solo porque esto cuesta y es muy duro,y solo lo sabe quien lo pasa,es muy valido acudir a algun psicologo q te ayude. Yo lo he hecho y aunque el dolor y la frustacion sigue ahi,si q te dan herramientas para seguir remando.Perdonad si no me dirijo a cada una por su nombre,no quisiera olvidarme de ninguna,creo q sois todas muy valientes.

M
melba_9781347
14/5/20 a las 15:15

Nikkomed vuestros bebés son los que nos han ayudado en algún momento a seguir con la lucha, esos bebés nos han dicho que si se puede.
Tu también sabes lo que es esto por lo que sufres con nosotras de la misma manera.

Yo a veces pienso como periquita, que algo diferente nos está esperando, por eso yo me voy a preparar psicológicamente para llevar este último tratamiento y para que me prepare a cualquier cosa. 

M
melba_9781347
15/5/20 a las 9:02

Buenos días chicas, acabo de hablar con la enfermería del clinico, me han dicho que aún no están retomando los tratamientos, que esperan que para finales de mayo empiece todo a funcionar, que llamarán primero a las chicas a las que le suspendieron los tratamientos por el estado de alarma.

S
samia_13107939
15/5/20 a las 10:09
En respuesta a melba_9781347

Buenos días chicas, acabo de hablar con la enfermería del clinico, me han dicho que aún no están retomando los tratamientos, que esperan que para finales de mayo empiece todo a funcionar, que llamarán primero a las chicas a las que le suspendieron los tratamientos por el estado de alarma.

Gracias Aportodas por informar......madre mia me llamaran en verano cuando haya conseguido trabajo que es cuando mas movimiento hay que rollo es esto!! si casi todas las comunidades lo han retomado no entiendo a que estan esperando!!, estoy harta ya de todo esto pppffff, 

M
melba_9781347
15/5/20 a las 11:56
En respuesta a samia_13107939

Gracias Aportodas por informar......madre mia me llamaran en verano cuando haya conseguido trabajo que es cuando mas movimiento hay que rollo es esto!! si casi todas las comunidades lo han retomado no entiendo a que estan esperando!!, estoy harta ya de todo esto pppffff, 

Ay periquita!!! Esto es una mierda pero no nos queda otra que aguantar y esperar.
Yo he llamado para cambiar un número de teléfono y aproveché para preguntar la situación. 
En mi caso, empezaría tratamiento justo cuándo vuelva a incorporarme al trabajo, le he preguntado si se puede retrasar el tratamiento y me dijo que sin problema.
Yo seguramente lo retrase un mes, así estoy 100% en el trabajo y cuándo este más tranquilo, empiezo el tratamiento y así también estar 100%.
Un mes más un mes menos ya me da igual.

Vamos periquita, estamos a las puertas ya!!!

L
loelia_16392605
15/5/20 a las 12:28

Bueno chicas pues nada otra semanita más de espera ya se hace pesado pero hay que seguir que ya esta cerca y no nos vamos a rendir ahora. Según los protocolos q e visto y podéis ver en la página de www.sefertilidad.net que yo creo que seguirán xa están muy bien, nos tienen que hacer las pruebas del covid en varias ocasiones y solo podremos ir nosotras solas xo bueno tendrá que ser así.... mucho ánimo y que esto no decaiga ahora que si lo conseguimos seremos parte del babyboom de la pandemia también... jajajaj 

E
eros_18501233
15/5/20 a las 15:55
En respuesta a melba_9781347

Buenos días chicas, acabo de hablar con la enfermería del clinico, me han dicho que aún no están retomando los tratamientos, que esperan que para finales de mayo empiece todo a funcionar, que llamarán primero a las chicas a las que le suspendieron los tratamientos por el estado de alarma.

Yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho exactamente lo mismo, que no saben cuando van a empezar, que depende de como vaya evolucionando todo esto...
De momento han empezado a hacer alguna prueba que estuviese pendiente, y despues llamarán a las que nos pilló en medio del tratamiento.
En fin, vamos a cruzar los dedos para que esta espera sea la ultima y la vuelta sea memorable para todas.

Y
yesid_5813371
15/5/20 a las 22:03
En respuesta a samia_13107939

Gracias Aportodas por informar......madre mia me llamaran en verano cuando haya conseguido trabajo que es cuando mas movimiento hay que rollo es esto!! si casi todas las comunidades lo han retomado no entiendo a que estan esperando!!, estoy harta ya de todo esto pppffff, 

Gracias angie, atenea, aportodas por avisar de las novedades de la citas. Menos mal que nos informamos, aunque ni ellos sabran los pobres que decirnos  con tanto cambio.
Veo nombres nuevos, bienvenidas chicas rocy, leonaval!!!
nikko para nada te sientas mal, que eres la llama que nos mantiene! siempre te lo hemos dicho que te vemos como un ejemplo de lucha! y agradecemos de corazon tambien a junio y nube que nos deciqueis unas palabras de vez en cuando. Espero que esteis disfrutando al maximo paseando orgullosas a l@s peques, estaran todos preciosos con sus ojazos mirandolo todo.
ay periquita, todas te entendemos perfectamente, creo que ya lo hemos hablado alguna vez de la reaccion que tenemos ante embarazos de personas cercanas. mi mejor amiga, mi hermano...ect..son sentimientos de todo tipo, me alegro un monton porque no todos tengan que pasar por esto, pero a la vez me entra envidia, rabia, impotencia... pero sobretodo yo me siento muy culpable por lo que pienso y por como me siento cuando conozco al bebe, y estoy con el que no lo disfruto 100% , que yo era adorable, jolin! jajaja, pero oye te digo que en estos 5 años que llevo buscando ser mamuchi y ya con ayuda una empieza a redirigir lo que piensa y hace. aunque nadie mejor que nosotras nos comprendemos, peroooo estoy segura de que LO CONSEGUIREMOS! como dice user106042 claro que si! seremos unas cuantas mas las del babyboom de la pandemia! jajaja 
Mi manera de llevar la cancelacion del tratamiento que tengo con respecto al paron del COVID19 es el mismo del año pasao con las obras: no esta en nuestra mano y hay que esperar. 1 mes mas, 1 semana mas... ¿que es al lado de tanto tiempo?... naaaaaada que estamos al lío en un parpadeo chicas!!!
Tambien he perdido el trabajo hace 15 dias.... y estoy algo en shock y desorientada: no nos lo esperabamos ni yo ni mis compañeras... pero a la vez digo: oye pues asi cuando retomen los tratamientos y me llamen no tengo que andar cambiando turnos, pidiendo favores y pensando si me cojo la baja o si estoy cogiendo mucho peso....
Y esta es mi parrafada jajajaja
Un ciber-abrazote chicas!

P
petria_18489250
20/5/20 a las 10:37

Hola chicas,
no sé si os acordais, a mi me hicieron la punccion en enero, y despues decidieron que habia que quitarme el polipo que tenia en mi hospital de Medina. Bueno pues resulta que mi cita para mirarme el bicho era el 12 de marzo y ya se me anuló por el estado de alarma. Acabo de llamar a Medina y no tienen ni idea de cuando van a empezar a citar a la gente y llamé a enfermeria del clinico y nada, pero lo que habeis dicho vosotras, los tratamientos y transferencias empezan en junio.!!!! Asi que buena suerte a todas las que vais a empezar otra vez.
Un besote
 

E
eros_18501233
20/5/20 a las 13:49

Hola!! Me acaban de llamar del clínico para empezar con la transferencia. Me han dicho que que tal me encontraba, que si tenia sintomas...
tengo cita el día 27. Me harán la prueba de coronavirus y después ecografía.
A las parejas no las dejan entrar, asique iré sola.
Lo que no me he dado cuenta de preguntar es si me enviaban algún justificante de la cita, por si me para la policía, aunque igual la semana que viene estamos en fase 1 y yo soy de la provincia de Valladolid.
Venga chicas, que esto ya empieza a ponerse en marcha!!!

M
melba_9781347
20/5/20 a las 14:59

Genial chicas, esto comienza, que os vayan llamando es muy buena señal. Id contándonos cuándo os están llamando.
Atenea, en que parte del tratamiento te quedaste??

E
eros_18501233
20/5/20 a las 18:44
En respuesta a melba_9781347

Genial chicas, esto comienza, que os vayan llamando es muy buena señal. Id contándonos cuándo os están llamando.
Atenea, en que parte del tratamiento te quedaste??

Pues el estado de alarma me pilló de lleno, terminando los pinchazos. Me hicieron la punción el dia 19 de marzo (mis polluelos "nacieron" el día del padre) y pudieron congelar 3, y entonces decidieron que no era momento para la transferencia.
y hasta ahora...

E
eros_18501233
20/5/20 a las 18:44
En respuesta a melba_9781347

Genial chicas, esto comienza, que os vayan llamando es muy buena señal. Id contándonos cuándo os están llamando.
Atenea, en que parte del tratamiento te quedaste??

Pues el estado de alarma me pilló de lleno, terminando los pinchazos. Me hicieron la punción el dia 19 de marzo (mis polluelos "nacieron" el día del padre) y pudieron congelar 3, y entonces decidieron que no era momento para la transferencia.
y hasta ahora...

J
joseba_8632507
20/5/20 a las 21:18
En respuesta a eros_18501233

Pues el estado de alarma me pilló de lleno, terminando los pinchazos. Me hicieron la punción el dia 19 de marzo (mis polluelos "nacieron" el día del padre) y pudieron congelar 3, y entonces decidieron que no era momento para la transferencia.
y hasta ahora...

Que bien Atenea como le alegro.En breve nos empezaran a llamar al resto 🤞🤞

P
petria_18489250
20/5/20 a las 23:23
En respuesta a eros_18501233

Hola!! Me acaban de llamar del clínico para empezar con la transferencia. Me han dicho que que tal me encontraba, que si tenia sintomas...
tengo cita el día 27. Me harán la prueba de coronavirus y después ecografía.
A las parejas no las dejan entrar, asique iré sola.
Lo que no me he dado cuenta de preguntar es si me enviaban algún justificante de la cita, por si me para la policía, aunque igual la semana que viene estamos en fase 1 y yo soy de la provincia de Valladolid.
Venga chicas, que esto ya empieza a ponerse en marcha!!!

Qué bien!!! Me alegro muchissimo por ti!!!
Ya nos contaras la semana que viene .

S
samia_13107939
21/5/20 a las :07
En respuesta a eros_18501233

Hola!! Me acaban de llamar del clínico para empezar con la transferencia. Me han dicho que que tal me encontraba, que si tenia sintomas...
tengo cita el día 27. Me harán la prueba de coronavirus y después ecografía.
A las parejas no las dejan entrar, asique iré sola.
Lo que no me he dado cuenta de preguntar es si me enviaban algún justificante de la cita, por si me para la policía, aunque igual la semana que viene estamos en fase 1 y yo soy de la provincia de Valladolid.
Venga chicas, que esto ya empieza a ponerse en marcha!!!

Hola Atenea!!, me alegro mucho por ti pero al mismo tiempo me siento descolocada en estos momentos ya que yo llame justamente ayer y me dijeron que de momento estaba todo parado y no sabian cuando iban a empezar con todo de nuevo.......asi que no entiendo nada.....

M
melba_9781347
21/5/20 a las :21
En respuesta a eros_18501233

Pues el estado de alarma me pilló de lleno, terminando los pinchazos. Me hicieron la punción el dia 19 de marzo (mis polluelos "nacieron" el día del padre) y pudieron congelar 3, y entonces decidieron que no era momento para la transferencia.
y hasta ahora...

Muy buen día para nacer tus polluelos, te traerá suerte, ya lo verás!!!

M
melba_9781347
21/5/20 a las :23
En respuesta a samia_13107939

Hola Atenea!!, me alegro mucho por ti pero al mismo tiempo me siento descolocada en estos momentos ya que yo llame justamente ayer y me dijeron que de momento estaba todo parado y no sabian cuando iban a empezar con todo de nuevo.......asi que no entiendo nada.....

Si a mi también me descoloca un poco, pero justo a las que han llamado son de la provincia de Valladolid, quizás están empezando con las chicas de esa zona.
Y que nos digan a nosotras que aún no han empezado... pues no se, la verdad. Nos dirán esto para no pillarse los dedos?? Quizás no saben cómo va a ir la cosa y no quieren mojarse?? No sé 

J
joseba_8632507
21/5/20 a las 7:39

Yo no he llamado,pero leí x aquí q les dijeron que para final de este mes. Me descoloca todo bastante .Alomejor lo q empiezan son solo las tranfer pendientes.

A
alda_18292738
21/5/20 a las 7:51

Buenos días luchadoras 

Estoy a la espera de mi transferencia desde febrero 
Llamé el viernes y lo mismo que a vosotras me han dicho que NADA hasta que no entren en la fase 1 no se podía hacer nada, y que no tenían permiso para manipular los embriones y quirofano 
Así que me toca esperar otro mes más 
Un abrazo a todas 

E
eros_18501233
21/5/20 a las 8:24

Yo no me esperaba la llamada para nada, la verdad, porque también llamé el viernes y me dijeron que no sabían cuándo iban a empezar. Según me pareció entender habían llamado a otra chica antes que a mi. Supongo que ahora darán muy pocas citas, para que no coincidamos.
Sinceramente pensaba que iban a llamar primero a las que teneis que empezar con la pildora otra vez, porque vosotras igual no teneis que ir a consulta al principio.
Pero hay que mirar siempre el lado positivo, esto ya ha empezado a funcionar, asique en breve os llamarán a todas.

L
loelia_16392605
21/5/20 a las 11:06

Yo tb pensaba que las que nos interrumpieron en la píldora nos iban a llamar xa decirnos que ya teníamos que tomarla  y ya esta y nos dieran cita xa junio xa empezar los pinchazos ..... xo bueno alomejor esta semana nos llaman o la que viene .... la buena noticia esq ya están empezando ..... o alomejor va x orden de cancelación yo tenía cita el 2 de abril que es la que me cancelaron xa empezar los pinchazos. Vosotras que cita os cancelaron ???? Atenea cual era tu siguiente cita ??? Ahh y a que hora has recibido esta última llamada???

J
joseba_8632507
21/5/20 a las 12:19
En respuesta a loelia_16392605

Yo tb pensaba que las que nos interrumpieron en la píldora nos iban a llamar xa decirnos que ya teníamos que tomarla  y ya esta y nos dieran cita xa junio xa empezar los pinchazos ..... xo bueno alomejor esta semana nos llaman o la que viene .... la buena noticia esq ya están empezando ..... o alomejor va x orden de cancelación yo tenía cita el 2 de abril que es la que me cancelaron xa empezar los pinchazos. Vosotras que cita os cancelaron ???? Atenea cual era tu siguiente cita ??? Ahh y a que hora has recibido esta última llamada???

La mía era el 17 de marzo para empezar a pincharme.Yo creo q mucho más no lo pueden retrasar .

B
bara_19250433
21/5/20 a las 13:00

Hola Chicas!Buenas noticias!Ayer llamé al hospital para dejar la regla y me dijeron que volviera a llamar la próxima semana que ya iban a empezar y me explicarían todo. Yo estoy pendiente de la transferencia ya que todo esto me pillo justo después de la punción y pudieron congelar dos.

Un abrazo fuerte

E
eros_18501233
21/5/20 a las 13:24
En respuesta a loelia_16392605

Yo tb pensaba que las que nos interrumpieron en la píldora nos iban a llamar xa decirnos que ya teníamos que tomarla  y ya esta y nos dieran cita xa junio xa empezar los pinchazos ..... xo bueno alomejor esta semana nos llaman o la que viene .... la buena noticia esq ya están empezando ..... o alomejor va x orden de cancelación yo tenía cita el 2 de abril que es la que me cancelaron xa empezar los pinchazos. Vosotras que cita os cancelaron ???? Atenea cual era tu siguiente cita ??? Ahh y a que hora has recibido esta última llamada???

A mi me hicieron la punción el 19 de marzo y ya no me dieron más citas. La siguiente habría sido a los 5 días para hacer la transferencia.
Me llamaron del clinico ayer a las 13:35

E
eros_18501233
21/5/20 a las 13:24
En respuesta a loelia_16392605

Yo tb pensaba que las que nos interrumpieron en la píldora nos iban a llamar xa decirnos que ya teníamos que tomarla  y ya esta y nos dieran cita xa junio xa empezar los pinchazos ..... xo bueno alomejor esta semana nos llaman o la que viene .... la buena noticia esq ya están empezando ..... o alomejor va x orden de cancelación yo tenía cita el 2 de abril que es la que me cancelaron xa empezar los pinchazos. Vosotras que cita os cancelaron ???? Atenea cual era tu siguiente cita ??? Ahh y a que hora has recibido esta última llamada???

A mi me hicieron la punción el 19 de marzo y ya no me dieron más citas. La siguiente habría sido a los 5 días para hacer la transferencia.
Me llamaron del clinico ayer a las 13:35

L
loelia_16392605
21/5/20 a las 13:32
En respuesta a eros_18501233

A mi me hicieron la punción el 19 de marzo y ya no me dieron más citas. La siguiente habría sido a los 5 días para hacer la transferencia.
Me llamaron del clinico ayer a las 13:35

Muchas gracias x la información.... nada chicas todas con el teléfono a ver si llaman esto parece a cuando vemos la loteria de navidad a ver si es nuestro número jajajaja mucho ánimo que ya no keda nada 

Z
zilda_13650934
21/5/20 a las 15:04
En respuesta a bara_19250433

Hola Chicas!Buenas noticias!Ayer llamé al hospital para dejar la regla y me dijeron que volviera a llamar la próxima semana que ya iban a empezar y me explicarían todo. Yo estoy pendiente de la transferencia ya que todo esto me pillo justo después de la punción y pudieron congelar dos.

Un abrazo fuerte

Gracias por la información! Eres de Valladolid? Parece q coinciden las citas que Dan con las que son de la provincia. Cuantas llamadas has hecho? Yo entre en lista de espera justo el 16 de marzo así q aún me queda! 

B
bara_19250433
21/5/20 a las 15:38
En respuesta a zilda_13650934

Gracias por la información! Eres de Valladolid? Parece q coinciden las citas que Dan con las que son de la provincia. Cuantas llamadas has hecho? Yo entre en lista de espera justo el 16 de marzo así q aún me queda! 

Soy de León. Yo tuve que llamar cuando empezó todo esto para que en cuando vuelva todo a la normalidad me hagan la transferencia porque la punción fue la semana antes de que empezará el estado de alarma.

M
melba_9781347
21/5/20 a las 15:43

Yo tenía cita el 9 de abril para empezar con los pinchazos también.
Se juntará todo, la espera a fase 1, pocas citas para que no se junte la gente en la sala de espera...
Lo importantes es que ya están de vuelta.

L
loelia_16392605
22/5/20 a las 11:36
En respuesta a joseba_8632507

La mía era el 17 de marzo para empezar a pincharme.Yo creo q mucho más no lo pueden retrasar .

Nube entonces yo entiendo que voy detrás de ti ... ojalá que nos llamen pronto que nervios..... 

J
joseba_8632507
22/5/20 a las 12:11
En respuesta a loelia_16392605

Nube entonces yo entiendo que voy detrás de ti ... ojalá que nos llamen pronto que nervios..... 

O incluso a la vez ,parece q como ya está cerca ,estoy más impaciente.

Y
yesid_5813371
22/5/20 a las 12:12
En respuesta a eros_18501233

Hola!! Me acaban de llamar del clínico para empezar con la transferencia. Me han dicho que que tal me encontraba, que si tenia sintomas...
tengo cita el día 27. Me harán la prueba de coronavirus y después ecografía.
A las parejas no las dejan entrar, asique iré sola.
Lo que no me he dado cuenta de preguntar es si me enviaban algún justificante de la cita, por si me para la policía, aunque igual la semana que viene estamos en fase 1 y yo soy de la provincia de Valladolid.
Venga chicas, que esto ya empieza a ponerse en marcha!!!

que bien atenea!! enhorabuena y gracias por avisar! ya nos vas contanto. me imagino que te manden los parches para acolchar el nidito y luego ya la transferencia, mucha suerte!! 

A
afia_13112502
22/5/20 a las 12:26

Yo no se vosotras pero yo estoy desesperada ya. Ando todo el día con el móvil en la mano y entro aquí 200 veces al día para ver si os han llamado a alguna😅 espero que sea pronto xq creo que me estoy volviendo loca ya. El otro día soñé  que me llamaban para empezar y el día antes caía un meteorito en el hospital 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Yo tenía vez el 24 de marzo para empezar con los pinchazos, justo una semana después de nube2018. Asiq x favor en cuanto te llamen ponlo aqui🙏🙏🙏🙏🙏

J
joseba_8632507
22/5/20 a las 12:40
En respuesta a afia_13112502

Yo no se vosotras pero yo estoy desesperada ya. Ando todo el día con el móvil en la mano y entro aquí 200 veces al día para ver si os han llamado a alguna😅 espero que sea pronto xq creo que me estoy volviendo loca ya. El otro día soñé  que me llamaban para empezar y el día antes caía un meteorito en el hospital 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Yo tenía vez el 24 de marzo para empezar con los pinchazos, justo una semana después de nube2018. Asiq x favor en cuanto te llamen ponlo aqui🙏🙏🙏🙏🙏

Por supuesto ,estamos igual 🤪

N
nino_20130766
22/5/20 a las 17:17
En respuesta a eros_18501233

Hola!! Me acaban de llamar del clínico para empezar con la transferencia. Me han dicho que que tal me encontraba, que si tenia sintomas...
tengo cita el día 27. Me harán la prueba de coronavirus y después ecografía.
A las parejas no las dejan entrar, asique iré sola.
Lo que no me he dado cuenta de preguntar es si me enviaban algún justificante de la cita, por si me para la policía, aunque igual la semana que viene estamos en fase 1 y yo soy de la provincia de Valladolid.
Venga chicas, que esto ya empieza a ponerse en marcha!!!

Que buena noticia!! Q salga todo muy bien atenea. Y al resto igual, q os llamen muy prontito.Ya se pone en marcha la unidad!! Un saludo y animos para todas.

S
sirley_13101097
23/5/20 a las 22:29
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias a todas, llevo unos dias sin conectarme ya que no estoy pasando un buen momento personal, perdi el trabajo con el tema del covid 19 y me he enterado que una persona muy cercana a mi va a ser mama.....diciembre y enero sera un baby boom y estoy segura que me enterare de mas embarazos que aunque no me toquen tan de cerca pues  intentare prepararme mentalmente para este tipo de noticias y mas en estos momentos que como dice Nueve te da tiempo a pensar demasiado....No me gusta escribir cuando estoy de bajon pero me parece justo hacerlo ya que yo he sido una de las que os ha pedido que fueseis informando si sabiais algo.....asi que gracias Angie, Leonaval, User y alguna mas que  seguro que no recuerdo en estos momentos y que ha informado. Yo pienso que comenzaran por las chicas que estaban en pleno tratamiento independientemente de que sean de Valladolid o alrrededores ya que Angie ha comentado que nos daran un justificante.
Yo llame a finales de abril (tengo un embri congelado) y me dijeron que no sabian cuando empezarian pero que cuando me bajase la regla este mes volviese a llamarles asi que ya os informare porque espero a la "indeseable" para la semana que viene, asi que Atenea a ver si tenemos suerte y nos llaman pronto.....
Nikko y Nube muchas gracias por vuestros animos pues saber que habeis pasado por todo esto y lo habeis logrado me da un rayito de esperanza cada vez que os leo.
Mucha fuerza a todas

Te entiendo perfectamente, yo también me he enterado hace poco de un embarazo cercano y encima no buscado, estoy un poco cansada, llevo un año recibiendo noticias de estas cada dos meses, y es horrible, lo llevo fatal, pero esta última ha sido la peor, ya que es un primo que lleva 6 meses con la novia y ha sido por descuido, así que estoy bastante mal.
Llevo un año y medio esperando tratamiento y aún me queda, después de navidad me dijeron que tenían previsto los tratamiento con dgp para después de verano, pero con esto se alargará, así que me estoy volviendo un poco loca, no duermo  apenas y estoy todo el día con la cabeza a mil por hora, encima no hago nada más que coger kilos. Siento mucho toda la parrafada. 
Mucho ánimo, que este año pese a todo, es nuestro el año, el año de la valientes 

D
dorica_20362957
24/5/20 a las :50
En respuesta a afia_13112502

Yo no se vosotras pero yo estoy desesperada ya. Ando todo el día con el móvil en la mano y entro aquí 200 veces al día para ver si os han llamado a alguna😅 espero que sea pronto xq creo que me estoy volviendo loca ya. El otro día soñé  que me llamaban para empezar y el día antes caía un meteorito en el hospital 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Yo tenía vez el 24 de marzo para empezar con los pinchazos, justo una semana después de nube2018. Asiq x favor en cuanto te llamen ponlo aqui🙏🙏🙏🙏🙏

Hola soy nueva por aquí aunque llevo estás semanas pasadas mirando para ver si esto ya arrancaba... Y me siento muy identificada contigo angie9....porque yo no he hecho más q soñar cosas raras sobre el mismo tema casi todos los días... Resulta q el jueves tuve la suerte de q me llamaron de la unidad de repro del clínico por fin para decirme q querían transferirme...pues me quedé sin transferencia por haber hiperestimulado y después ya por el tema covid... Me vieron ayer viernes en consulta y ya he empezado hoy con los parches de estradiol porque casualmente me vino hoy el periodo así que seguiré cruzando los dedos para q en unos días este todo bien y puedan realizarme la transferencia. Por otro lado estar tranquilas porque os van a ir llamando a todas, va a ir poco a poco pero ya han reiniciado de pleno, solamente me dijeron q ahora tienen q citar menos gente al día porque desinfectan todo entre una y otra paciente y las salas d espera son muy pequeñas y no están preparadas xa tener gente en gran cantidad y separas.... Os harán prueba covid de IgM e IgG a todas el primer día k vayáis a consulta y rellenareis un papelito q afirmais si tenéis o no síntomas de covid etc. Suerte a todas de verdad y ánimo que todo llega ya  

A
afia_13112502
24/5/20 a las 10:23

Bienvenida elena24!! Y muchas gracias x la información. Seguro que te va a ir genial y cuéntanoslo x aquí que las buenas noticias ayudan mucho. 

E
eros_18501233
24/5/20 a las 14:29
En respuesta a dorica_20362957

Hola soy nueva por aquí aunque llevo estás semanas pasadas mirando para ver si esto ya arrancaba... Y me siento muy identificada contigo angie9....porque yo no he hecho más q soñar cosas raras sobre el mismo tema casi todos los días... Resulta q el jueves tuve la suerte de q me llamaron de la unidad de repro del clínico por fin para decirme q querían transferirme...pues me quedé sin transferencia por haber hiperestimulado y después ya por el tema covid... Me vieron ayer viernes en consulta y ya he empezado hoy con los parches de estradiol porque casualmente me vino hoy el periodo así que seguiré cruzando los dedos para q en unos días este todo bien y puedan realizarme la transferencia. Por otro lado estar tranquilas porque os van a ir llamando a todas, va a ir poco a poco pero ya han reiniciado de pleno, solamente me dijeron q ahora tienen q citar menos gente al día porque desinfectan todo entre una y otra paciente y las salas d espera son muy pequeñas y no están preparadas xa tener gente en gran cantidad y separas.... Os harán prueba covid de IgM e IgG a todas el primer día k vayáis a consulta y rellenareis un papelito q afirmais si tenéis o no síntomas de covid etc. Suerte a todas de verdad y ánimo que todo llega ya  

Bienvenida!! Que suerte que te haya cuadrado así de bien para empezar. Te deseo mucha suerte, y espero que cantes el primer positivo de una gran lista que están por llegar este año.

J
joseba_8632507
24/5/20 a las 17:46

Bienvenida Elena ,mucha suerte con la transferencia.

I
iriome_18951814
24/5/20 a las 18:23

Buenas chicas, me llamaron el jueves para q fuera este lunes porque me toca y la regla y me querían ver antes de q me baje para q empezara con la píldora (yo tengo uno congelado de 6 días y tenia voy para empezar el 19 de marzo y me la anularon), yo les dije q mejor la siguiente regla porque soy de otra provincia y no puedo avisar con 1 día en el curro asiq el 16 de junio tengo cita para empezar la píldora y cruzar los dedos de q vay todo bien.
Animo a todas q pronto os llamarán y a las q están llamando suerte 🍀 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram