Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
R
roure_18629629
28/2/20 a las 1:24
En respuesta a safuan_19265808

No siempre hay que ser la que da ánimos, a veces puedes ser la que venga a estar de bajón y eso también está bien. Pero no pierdas la fe, hasta que no veas la beta o llegue la regla mantén una chispita de esperanza. Todo es posible, algún día tiene que ser el nuestro. Ánimo! Que día tienes la beta?

La beta el 9! 

Ver también

R
roure_18629629
28/2/20 a las 1:27
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,
Esta mañana he ido a consulta.
Los blastos que tengo son de calidad B y C. Pregunté que cuando me hayan quitado el polipo si iban a transferir los 2 , y me dijo que no, solo se implantaria uno por lo que ya han dicho algunas chicas por aqui, no quieren embarazos multiples...
Entonces me iban a hacer una eco, y me preguntó que cuando fue mi ultima regla y le contesté que llevo 3 dias de retraso y que normalmente soy bastante ponctual (1 dia antes o uno despues)., asi que no me ha echo la eco y me ha dicho que me haga un test mañana .Me he quedado un poco pillada porque despues de tantos años intentandolo, y todo, le pregunté como una boba "no estraé embarazada verdad????", y me dijó, bueno por poder, puede!!!! Asi que mañana hazte un test....
Bueno pues me quitaran el polipo en medina del campo, tengo cita el 10 marzo con la gine, a ver que me dice...
Un beso chicas

Los míos congelados eran un B y un C. Ellos fueron los q me mandaron los dos a la vez y el C no se pudo transferir... Ojalá tengas suerte y cantes el positivo!! 

R
roure_18629629
28/2/20 a las 1:29
En respuesta a iriome_18951814

Te explicaron algo del tema descongelación?? Yo tengo un B y me tengo q llamar cuando me baje la regla para q me citen para prepararme para la transferencia y estoy cagada con el tema de la descongelación 

No estés nerviosa... Nos lo ponen difícil pero con las técnicas D hoy en día ya veras como va todo genial! 

R
roure_18629629
28/2/20 a las 1:33
En respuesta a junyu_5719034

No te desanimes, mantén la esperanza. Ahora la zona está aún algo inflamada de la punción y no siempre es dolor de regla aunque nosotras lo identifiquemos en esa misma zona. Hay chicas q teniendo dolores y molestias de regla hemos visto el positivo, así q el ánimo arriba, y con esperanza. Intenta estar tranquila y piensa q tu polluelo puede q esté anidando fuerte, fuerte a ti. Hasta q no veas la regla... Todo es posible, confía. Y cuando te venga un dolorcillo q te haga pensar en negativo, piensa en positivo y q se está agarrando a ti con fuerza. No tires la toalla y des por perdida está oportunidad.

Esq mi punción fue el 25 D octubre asiq creo q las molestias ya no vienen D ahí!!! Jjj muchas gracias x los ánimos! Ojalá Sea la implantación pero me quedan pocas esperanzas... 

R
roure_18629629
28/2/20 a las 1:39

Wenas! Q medicación t pusieron? Esq a mi la histero me la hicieron en Valladolid (Luis) y no tUve nada D medicación asiq me ha sorprendido leerlo... En mi caso, si tOdo sale mal tendré q volverme a someter a la histero. Piensa q ya lo has pasado y suerte! 

R
roure_18629629
28/2/20 a las 1:42

Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! La verdad q sois geniales y estar en este grupo ayuda muchísimo!!! Si alguna tiene dudas o cosas me podéis preguntar lo q necesites. Mucha suerte a todas!!! 

R
roure_18629629
28/2/20 a las 1:43

Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! La verdad q sois geniales y estar en este grupo ayuda muchísimo!!! Si alguna tiene dudas o cosas me podéis preguntar lo q necesites. Mucha suerte a todas!!! 

I
iriome_18951814
28/2/20 a las 9:30
En respuesta a roure_18629629

Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! La verdad q sois geniales y estar en este grupo ayuda muchísimo!!! Si alguna tiene dudas o cosas me podéis preguntar lo q necesites. Mucha suerte a todas!!! 

De cuantos días los tenías congelados??

I
iriome_18951814
28/2/20 a las 9:33
En respuesta a samia_13107939

Hola Bluecat, algun dia me daras el secreto para tener esa memoria??? o lo vas apuntando en un papel???jajaja dime el truco!!. Me alegro mucho que te hayan llamado y estes al lio, Angie, Atenea y Nolepinomeco (por que en breve estaras) me alegro mucho por vosotras tambien, os deseo toda la suerte del mundo tambien. A las chicas nuevas que estan en ello o van a empezar os prometo que me ire aprendiendo vuestros nombres y tambien os deseo por supuesto la misma suerte. 

A mi ya me operaron este martes y en cuanto me baje la regla tengo que llamar para que me den cita y me transfieran el congelado asi que lunita nos vamos contando que a lo mejor vamos mas o menos igual.

La operacion bien, es como la puncion, te duermen y no te enteras de nada, la parte negativa son las pastillas que me tuve que poner la noche anterior via vaginal y me dieron reaccion alergica, nauseas, vomitos, dolor de barriga, temblores y fiebre.....pase la noche en urgencias.Casi no me operan a causa de la fiebre. Hubiese preferido que me operasen en Valladolid pero tuvo que ser aqui y asi me fue......en fin segun ellos no es lo mas habitual que esas pastillas te provoquen esa reaccion asi que tranquilas si alguna tiene una histeroscopia, ademas en muchos hospitales esas pastillas directamente no te las mandan poner. Pero bueno ya paso la pesadilla y ahora estoy animada y esperanzada con ese embrion congelado. Mucha fuerza a todas, somos unas luchadoras!!!

Yo pense lo mismo de Bluecat jajaja, nos tiene controladas a todas.
Pues yo cuento q me baje el día 6 cuando llame te cuento para cuando me dan.

R
roure_18629629
28/2/20 a las 11:06
En respuesta a iriome_18951814

De cuantos días los tenías congelados??

D 2, por eso los descongelan el día antes xq es importante q lleguen a 3... Lo q yo no se es xq unas veces los descongelan en 2 otras esperan a 5....

I
iriome_18951814
28/2/20 a las 11:45
En respuesta a roure_18629629

D 2, por eso los descongelan el día antes xq es importante q lleguen a 3... Lo q yo no se es xq unas veces los descongelan en 2 otras esperan a 5....

Es q el mío lo congelaron en día 6 asiq nose como procederán.
Seguro q lo harán x algo según la situación pero como son escuetos en ciertas explicaciones (a no ser q preguntes más) nos general más dudas.

R
roure_18629629
28/2/20 a las 12:03
En respuesta a iriome_18951814

Es q el mío lo congelaron en día 6 asiq nose como procederán.
Seguro q lo harán x algo según la situación pero como son escuetos en ciertas explicaciones (a no ser q preguntes más) nos general más dudas.

Pero la previa será igual: me refiero a tu preparación con parches. Si es D día 6 lo descongelan el mismo día. En q mes fue tu punción? Eso es algo q no entiendo, xq con los míos no esperaron.... Igual es a partir D este año cuando siempre esperan? 

I
iriome_18951814
28/2/20 a las 12:46
En respuesta a roure_18629629

Pero la previa será igual: me refiero a tu preparación con parches. Si es D día 6 lo descongelan el mismo día. En q mes fue tu punción? Eso es algo q no entiendo, xq con los míos no esperaron.... Igual es a partir D este año cuando siempre esperan? 

Mi punción fue en enero y esperaron a dia 6 porq a día 5 le faltaba un poquito y querían asegurarse q se completaba y sobrevivía, y me llamaron q se había completado x lo q lo iban a congelar y es tipo B.
Me imagino q lo de llevarlos a blasto sea para los procesos de 2020

P
petria_18489250
28/2/20 a las 13:30
En respuesta a iriome_18951814

Te explicaron algo del tema descongelación?? Yo tengo un B y me tengo q llamar cuando me baje la regla para q me citen para prepararme para la transferencia y estoy cagada con el tema de la descongelación 

Hola buenas,
Pues tampoco me ha dicho mucho. Que estan los 2 mios congelados por separado. Y que en cuanto sepa la fecha de la operacion del polipo, les tengo que llamar porque al mes siguiente de la operacion me lo van a transferir.
Si en la 1a transfer no funciona, al mes siguiente, me pondrian el otro.

P
petria_18489250
28/2/20 a las 13:32
En respuesta a iriome_18951814

Pues ojalá tengas un positivo🤞🏼🤞🏼🤞🏼. Esperamos ansiosas tus noticias.
Fui yo la q puso hace poco q no me ponían dos porq era el primer intento.
 

Que va, que va, es negativo.
Ya decia yo!!!! jajaja. Me ha echo comprar un test para nada!!! jajaja

S
samia_13107939
28/2/20 a las 16:08
En respuesta a iriome_18951814

Yo pense lo mismo de Bluecat jajaja, nos tiene controladas a todas.
Pues yo cuento q me baje el día 6 cuando llame te cuento para cuando me dan.

Que coincidencia lunita!!!, es que yo tambien la espero para ese dia!!!, lo que pasa que como me han hecho la histeroscopia igual se me retrasa o algo no lo se......

S
samia_13107939
28/2/20 a las 16:15
En respuesta a roure_18629629

Wenas! Q medicación t pusieron? Esq a mi la histero me la hicieron en Valladolid (Luis) y no tUve nada D medicación asiq me ha sorprendido leerlo... En mi caso, si tOdo sale mal tendré q volverme a someter a la histero. Piensa q ya lo has pasado y suerte! 

Virgo te he contestado y he puesto la medicacion que me pusieron pero al decir la marca no se si fue por eso me lo han quitado y no sale. . Supuestamente son para dilatar el utero y que ellos puedan trabajar mejor......y se las dan (por lo que he investigado estos dias) a las chicas que no les progresa el embarazo y se le muere el feto en lps primeros meses para que lo expulsen.....no se si con eso te aclaro algo....

R
roure_18629629
29/2/20 a las 11:02
En respuesta a samia_13107939

Virgo te he contestado y he puesto la medicacion que me pusieron pero al decir la marca no se si fue por eso me lo han quitado y no sale. . Supuestamente son para dilatar el utero y que ellos puedan trabajar mejor......y se las dan (por lo que he investigado estos dias) a las chicas que no les progresa el embarazo y se le muere el feto en lps primeros meses para que lo expulsen.....no se si con eso te aclaro algo....

Muchas gracias. Era curiosidad por saber un poco más y estar enterada para la próxima! 

Z
zilda_13650934
3/3/20 a las :22

Que tal chicas? Como vais? 

L
loelia_16392605
3/3/20 a las 11:06
En respuesta a zilda_13650934

Que tal chicas? Como vais? 

Yo con ganas de que me venga la regla y empezar ya con el tratamiento ...... esto es como una paradoja estos meses no queriendo que venga y ahora la quiero jajajajaja

I
iriome_18951814
3/3/20 a las 12:13
En respuesta a loelia_16392605

Yo con ganas de que me venga la regla y empezar ya con el tratamiento ...... esto es como una paradoja estos meses no queriendo que venga y ahora la quiero jajajajaja

Yo estoy igual 🤦‍♀️, esperándola para poder llamar y q me den cita para ponerme el congelado. 
Antes pensando q no viniera y ahora ya perdí la esperanza en quedarnos x nuestra cuenta y solo estoy a la espera de q me baje. 

A
alda_18292738
3/3/20 a las 12:43
En respuesta a iriome_18951814

Yo estoy igual 🤦‍♀️, esperándola para poder llamar y q me den cita para ponerme el congelado. 
Antes pensando q no viniera y ahora ya perdí la esperanza en quedarnos x nuestra cuenta y solo estoy a la espera de q me baje. 

Yo igual que vosotras
He estado muy tranquila en todo el proceso pero hace unos días que tengo mucha ansiedad, ya son 6 años de lucha, que más da 1 mes más, pero no puedo controlar la ansiedad 
Sueño con hacerme un test de embarazo y ver el positivo, nunca lo he vivido solo negativos uno detrás del otro
Bueno ya queda poco, todavía me queda una semana para que me baje la regla, así que nada a esperar.... 
Virgo4 q tal estas??? 

S
safuan_19265808
3/3/20 a las 18:14
En respuesta a iriome_18951814

Yo estoy igual 🤦‍♀️, esperándola para poder llamar y q me den cita para ponerme el congelado. 
Antes pensando q no viniera y ahora ya perdí la esperanza en quedarnos x nuestra cuenta y solo estoy a la espera de q me baje. 

Que pena esa sensación de creer que no eres capaz por tí misma... Yo estoy bastante segura de que nosotros no podemos lograrlo sin ayuda, porque solo tengo una trompa y además con adherencias, pero no quiero perder la esperanza. No se, supongo que a la larga me llevaré más chascos, pero hace unos días cambié el chip y quiero ir lo más positiva posible en todo este proceso.

L
loelia_16392605
3/3/20 a las 19:03

Claro que si hay que ir positiva .... yo todavía me imagino que puedo ser esa historia q cuentan ..... fulanita fue a reproduccion y cuando la miraron esta embarazada y cosas así que a nosotras no nos pasa xo bueno nunca se sabe jajajaja ..... de momento soñar es gratis y nadie te lo puede quitar asiq chicas dediquemos unos minutos al día a soñar ..... 

L
loelia_16392605
3/3/20 a las 19:08

Ahhh chicaa el otro día la vecina rubia nos dedico su 11.11 y hoy en un post se intagram se los agradecen asiq no estamos solas  tenemos muchos 11.11

I
iriome_18951814
3/3/20 a las 21:15
En respuesta a safuan_19265808

Que pena esa sensación de creer que no eres capaz por tí misma... Yo estoy bastante segura de que nosotros no podemos lograrlo sin ayuda, porque solo tengo una trompa y además con adherencias, pero no quiero perder la esperanza. No se, supongo que a la larga me llevaré más chascos, pero hace unos días cambié el chip y quiero ir lo más positiva posible en todo este proceso.

Pues si una pena pero yo en el proceso estoy muy positiva, en el método natural no porque una trompa no funciona asiq tengo la mitad de posibilidades y mi marido los tiene lentos y pocos, x lo q después de años de creer q si ahora ya pues no, pero en el FIV si confio

S
safuan_19265808
4/3/20 a las 1:51
En respuesta a iriome_18951814

Pues si una pena pero yo en el proceso estoy muy positiva, en el método natural no porque una trompa no funciona asiq tengo la mitad de posibilidades y mi marido los tiene lentos y pocos, x lo q después de años de creer q si ahora ya pues no, pero en el FIV si confio

Bueno, a mi no es qué no me funcione, es que directamente una me la quitaron y la otra está regular... Pero he pasado mucho tiempo de bajón para seguir estando mal.
FIV te va a ir genial, ya verás, y bien pronto estarás aqui dandonos buenas noticias.

R
roure_18629629
4/3/20 a las 5:05
En respuesta a alda_18292738

Yo igual que vosotras
He estado muy tranquila en todo el proceso pero hace unos días que tengo mucha ansiedad, ya son 6 años de lucha, que más da 1 mes más, pero no puedo controlar la ansiedad 
Sueño con hacerme un test de embarazo y ver el positivo, nunca lo he vivido solo negativos uno detrás del otro
Bueno ya queda poco, todavía me queda una semana para que me baje la regla, así que nada a esperar.... 
Virgo4 q tal estas??? 

Wenas chicas! Pues ando con molestias como d regla no continuas sino de vez en cuando pero se pasa rápido y x ahora sin rastro d regla.. Esto de la beta se hace muy largo! 

S
safuan_19265808
4/3/20 a las 9:19
En respuesta a roure_18629629

Wenas chicas! Pues ando con molestias como d regla no continuas sino de vez en cuando pero se pasa rápido y x ahora sin rastro d regla.. Esto de la beta se hace muy largo! 

Cuando te toca? Cruzo los dedos!! 🤞🏻🤞🏻

E
eros_18501233
4/3/20 a las 12:59
En respuesta a zilda_13650934

Que tal chicas? Como vais? 

Yo estuve ayer en consulta, y hoy empiezo con los pinchazos, asique a ver si hay suerte...
Me han dicho que tengo la vitamina D baja y el tiroides alto, asique un poco cuadro, ahora me tengo que tomar mil pastillas, pero bueno, espero que sea para tener un final feliz..
Ánimo a todas, que hay que ver siempre el vaso medio lleno, tenemos esta oportunidad y hay que aprovecharla

R
roure_18629629
4/3/20 a las 13:01
En respuesta a safuan_19265808

Cuando te toca? Cruzo los dedos!! 🤞🏻🤞🏻

Pues el lunes tengo la consulta... 

R
roure_18629629
4/3/20 a las 13:02
En respuesta a eros_18501233

Yo estuve ayer en consulta, y hoy empiezo con los pinchazos, asique a ver si hay suerte...
Me han dicho que tengo la vitamina D baja y el tiroides alto, asique un poco cuadro, ahora me tengo que tomar mil pastillas, pero bueno, espero que sea para tener un final feliz..
Ánimo a todas, que hay que ver siempre el vaso medio lleno, tenemos esta oportunidad y hay que aprovecharla

Mucha suerte!!! 

J
joseba_8632507
4/3/20 a las 16:42
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas!!! Hola bluecat, que alegría leerte!! Si yo estoy a la espera de que me llamen, espero que no tarden mucho más y que esta vez tengamos más suerte. A las que estáis en betaespera cruzaré los dedos x vosotras y a todas las demás ánimo que todo llega!!!

Hola chicas , empiezo nuevamente el tratamiento de fiv,otra vez con el tratamiento corto,estoy tomando la píldora,es mi segundo intento el 16 tengo consulta (creo q para empezar con los pinchazos )os leo mucho,ya os iré contando mi esperiencia ya q a mi leeros me ayuda bastante 😊😊

E
eros_18501233
4/3/20 a las 16:50
En respuesta a roure_18629629

Pues el lunes tengo la consulta... 

Estaremos atentas, a ver si cantas el primer positivo de muchos....

E
eros_18501233
4/3/20 a las 16:52
En respuesta a joseba_8632507

Hola chicas , empiezo nuevamente el tratamiento de fiv,otra vez con el tratamiento corto,estoy tomando la píldora,es mi segundo intento el 16 tengo consulta (creo q para empezar con los pinchazos )os leo mucho,ya os iré contando mi esperiencia ya q a mi leeros me ayuda bastante 😊😊

Mucha suerte Nube2018. Yo digo que 2020 es un año demasiado redondo como para que no sea el nuestro, asique a por todas!

J
joseba_8632507
4/3/20 a las 16:54
En respuesta a eros_18501233

Mucha suerte Nube2018. Yo digo que 2020 es un año demasiado redondo como para que no sea el nuestro, asique a por todas!

Ojalá,que tal llevas los pinchazos?estás también con el tratamiento corto?

A
afia_13112502
4/3/20 a las 20:28
En respuesta a joseba_8632507

Hola chicas , empiezo nuevamente el tratamiento de fiv,otra vez con el tratamiento corto,estoy tomando la píldora,es mi segundo intento el 16 tengo consulta (creo q para empezar con los pinchazos )os leo mucho,ya os iré contando mi esperiencia ya q a mi leeros me ayuda bastante 😊😊

Hola nube2018!! que bien ya estamos otra vez las dos en el ajo jeje...al final la espera no ha sido para tanto, bueno si. A mi también me han puesto el tratamiento corto, estoy con la píldora y el día 24 tengo la consulta asique vamos casi al mismo tiempo. Nos vamos contando. Te deseo toda la suerte del mundo, esta vez lo conseguiremos!!!

J
joseba_8632507
4/3/20 a las 22:04
En respuesta a afia_13112502

Hola nube2018!! que bien ya estamos otra vez las dos en el ajo jeje...al final la espera no ha sido para tanto, bueno si. A mi también me han puesto el tratamiento corto, estoy con la píldora y el día 24 tengo la consulta asique vamos casi al mismo tiempo. Nos vamos contando. Te deseo toda la suerte del mundo, esta vez lo conseguiremos!!!

Sii,otra vez al lío.Igualmente ,está va ser la nuestra.😊💪😊

S
samia_13107939
4/3/20 a las 23:39

Hola chicas!!, suerte a las que empezais con los tratamientos, ya estais al lio!!!en nada la betaespera y a cantar positivos que ya toca!!
Virgo el primero tiene que ser el tuyo 
Yo me he llevado un poco de chasco hoy, he llamado porque me ha bajado la regla y me ha dicho la enfermera que hasta que no me den el informe de la operacion no me puede dar cita para el congelado y hasta finales de mes no me dan el informe.....y yo ya me habia hecho ilusiones porque la llame para decir que la operacion salio bien y en un primcipio no me hacia falta el informe....yo ya se que un mes pasa muy rapido para el resto de los mortales pero jolines a mi se me ha hecho un mundo, ya empiezo a odiar por parte de familiares y amigos la palabra "ten paciencia" "solo tienes que esperar un poco mas" esperar, esperar y esperar que hartita estoy. Siento ser la quejica del grupo pero es que necesitaba desahogarme porque creo que nadie mejor que vosotras para entenderme....
Bueno dicho todo esto no se si empezar a tomar folidoce o esperar a la primera consulta, lunita tu ya lo estas tomando???. 

L
loelia_16392605
5/3/20 a las 9:05
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, suerte a las que empezais con los tratamientos, ya estais al lio!!!en nada la betaespera y a cantar positivos que ya toca!!
Virgo el primero tiene que ser el tuyo 
Yo me he llevado un poco de chasco hoy, he llamado porque me ha bajado la regla y me ha dicho la enfermera que hasta que no me den el informe de la operacion no me puede dar cita para el congelado y hasta finales de mes no me dan el informe.....y yo ya me habia hecho ilusiones porque la llame para decir que la operacion salio bien y en un primcipio no me hacia falta el informe....yo ya se que un mes pasa muy rapido para el resto de los mortales pero jolines a mi se me ha hecho un mundo, ya empiezo a odiar por parte de familiares y amigos la palabra "ten paciencia" "solo tienes que esperar un poco mas" esperar, esperar y esperar que hartita estoy. Siento ser la quejica del grupo pero es que necesitaba desahogarme porque creo que nadie mejor que vosotras para entenderme....
Bueno dicho todo esto no se si empezar a tomar folidoce o esperar a la primera consulta, lunita tu ya lo estas tomando???. 

Si es que es un asco lo de esperar y pact lo de paciencia ... xo tampoko podemos hacer más que tener la respectiva pataleta que tienes todo el derecho o ella ..... que diferencia hay con tratamiento corto y el largo ??? Como sabéis cual es cual??

I
iriome_18951814
5/3/20 a las 9:09
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, suerte a las que empezais con los tratamientos, ya estais al lio!!!en nada la betaespera y a cantar positivos que ya toca!!
Virgo el primero tiene que ser el tuyo 
Yo me he llevado un poco de chasco hoy, he llamado porque me ha bajado la regla y me ha dicho la enfermera que hasta que no me den el informe de la operacion no me puede dar cita para el congelado y hasta finales de mes no me dan el informe.....y yo ya me habia hecho ilusiones porque la llame para decir que la operacion salio bien y en un primcipio no me hacia falta el informe....yo ya se que un mes pasa muy rapido para el resto de los mortales pero jolines a mi se me ha hecho un mundo, ya empiezo a odiar por parte de familiares y amigos la palabra "ten paciencia" "solo tienes que esperar un poco mas" esperar, esperar y esperar que hartita estoy. Siento ser la quejica del grupo pero es que necesitaba desahogarme porque creo que nadie mejor que vosotras para entenderme....
Bueno dicho todo esto no se si empezar a tomar folidoce o esperar a la primera consulta, lunita tu ya lo estas tomando???. 

Ay como t entiendo, este mes esta siendo eterno me toca mañana la regla pero yo creo q se me va a retrasar y eso q soy súper puntual, espero q en cuanto llame me den cita y poder continuar.
No creo para nada q seas la quejica del grupo, todas en algún momento tenemos la parte negativa y eso es lo bueno de este grupo q unas a otras nos pasamos la parte positiva. Todas somos unas luchadoras 💪🏼💪🏼💪🏼.
Yo el ácido folico no lo deje en ningún momento desde q empece el tratamiento porque como estaba el congelado... al final son vitaminas y vienen bien.

Y
yesid_5813371
5/3/20 a las 17:38
En respuesta a samia_13107939

Hola Bluecat, algun dia me daras el secreto para tener esa memoria??? o lo vas apuntando en un papel???jajaja dime el truco!!. Me alegro mucho que te hayan llamado y estes al lio, Angie, Atenea y Nolepinomeco (por que en breve estaras) me alegro mucho por vosotras tambien, os deseo toda la suerte del mundo tambien. A las chicas nuevas que estan en ello o van a empezar os prometo que me ire aprendiendo vuestros nombres y tambien os deseo por supuesto la misma suerte. 

A mi ya me operaron este martes y en cuanto me baje la regla tengo que llamar para que me den cita y me transfieran el congelado asi que lunita nos vamos contando que a lo mejor vamos mas o menos igual.

La operacion bien, es como la puncion, te duermen y no te enteras de nada, la parte negativa son las pastillas que me tuve que poner la noche anterior via vaginal y me dieron reaccion alergica, nauseas, vomitos, dolor de barriga, temblores y fiebre.....pase la noche en urgencias.Casi no me operan a causa de la fiebre. Hubiese preferido que me operasen en Valladolid pero tuvo que ser aqui y asi me fue......en fin segun ellos no es lo mas habitual que esas pastillas te provoquen esa reaccion asi que tranquilas si alguna tiene una histeroscopia, ademas en muchos hospitales esas pastillas directamente no te las mandan poner. Pero bueno ya paso la pesadilla y ahora estoy animada y esperanzada con ese embrion congelado. Mucha fuerza a todas, somos unas luchadoras!!!

periquita me reido muchisimo sii os tengo vigiladas! que va!! me apunto la pagina por donde me quede leyendo en el foro y el dia que entro leo y voy contestando desde donde me quede. y las chicas con las que coincidi en tiempo mas o menos en el tratamiento anterior pues me acuerdo mucho de vosotras. no se, me gusta poner los nombres porque somos todas especiales y sentirse escuchada y apoyada es importante para continuar con fuerza. seguro que me olvido de muchas al escribir pero son unos cielos y no se quejan :P . me alegro mucho que salira todo bien en la operacion, jo por un informe te hacen esperar si...  "paciencia y tranquila" son palabras que ya agotan, yo voy hacer 5 años con esto y hay a veces que no se halla consuelo con ninguna palabra, pero ahora los dias son mas soleados y seguro que nos cargamos de vitaminas y energia para coger fuerzas ya veras. tu vete afinando la voz que nos vas a cantar el positivo bien alto. 
virgo4 por estadistica ya te toca dar la buena noticia, la betaespera es dura, y estamos muy medicadas es normal los altibajos, pero ya para el lunes no queda nada, cruzamos los dedos!animo!
vane.mdc suerte en la consulta el 10 de marzo ya nos contaras
atenea ya con los pinchazos? en 10 dias o asi puncion! trankila,  la vitamina d y lo del tiroides yo tambien lo tuve un pelin mal pero con medicacion se regulo sin problema.
nube2018 que bien! tambien empezaste, este año la lista ha bajado muchisimo. esta es la buena!si estas con la pildora seguramente el 16 empieces a pincharte si.
user106042, ya estas al lío!! pa cuando te toca la regla? entiendo que es tu 1º fiv? lo de sellar las recetas es un momento, como consejo: intenta estar atenta cuando empieces a pincharte para tener medicacion porque la que necesites a mayores le tienes q pedir las recetas al de cabecera ( a veces salen selladas y a veces te toca ir a sellar) para que lo tengas en cuenta  y te organices con los horarios de trabajo. diferencia que yo he ido analizando: el tratamiento corto: empiezas con pildora y luego pinchazos y el t. largo es todo pinchazos, en cuanto a duracion es parecido.
yo mañana tengo analitica y 1º consulta, con nervios de ver que tratamiento me ponen esta vez.
un beso a todas

L
loelia_16392605
5/3/20 a las 18:56

Pues la regla me toca este finde y tengo que esperar un mes y luego ir xa que me digan como se pone la medicación..... las recetas y las tengo todas xq mi medica se portó y no me puso fecha. Luego hablando con el farmacéutico me dijo que no me preocupara que el iba a señarmelas si keria asiq otro preocupación menos ... mucho animo para mñn y nos cuentas 

E
eros_18501233
5/3/20 a las 19:13
En respuesta a joseba_8632507

Ojalá,que tal llevas los pinchazos?estás también con el tratamiento corto?

Los pinchazos los llevo bien. Esta es mi segunda fiv, asique una vez que has cogido práctica es muy fácil.
Esta vez me han puesto el tratamiento corto. En la primera fiv tuve el largo, pero como iba un poco lenta y me tuvieron que aumentar la medicación y los días de pinchazos, esta vez me lo han cambiado, que el corto debe ser más fuerte (por lo que me han dicho)

R
roure_18629629
6/3/20 a las 14:28
En respuesta a yesid_5813371

periquita me reido muchisimo sii os tengo vigiladas! que va!! me apunto la pagina por donde me quede leyendo en el foro y el dia que entro leo y voy contestando desde donde me quede. y las chicas con las que coincidi en tiempo mas o menos en el tratamiento anterior pues me acuerdo mucho de vosotras. no se, me gusta poner los nombres porque somos todas especiales y sentirse escuchada y apoyada es importante para continuar con fuerza. seguro que me olvido de muchas al escribir pero son unos cielos y no se quejan :P . me alegro mucho que salira todo bien en la operacion, jo por un informe te hacen esperar si...  "paciencia y tranquila" son palabras que ya agotan, yo voy hacer 5 años con esto y hay a veces que no se halla consuelo con ninguna palabra, pero ahora los dias son mas soleados y seguro que nos cargamos de vitaminas y energia para coger fuerzas ya veras. tu vete afinando la voz que nos vas a cantar el positivo bien alto. 
virgo4 por estadistica ya te toca dar la buena noticia, la betaespera es dura, y estamos muy medicadas es normal los altibajos, pero ya para el lunes no queda nada, cruzamos los dedos!animo!
vane.mdc suerte en la consulta el 10 de marzo ya nos contaras
atenea ya con los pinchazos? en 10 dias o asi puncion! trankila,  la vitamina d y lo del tiroides yo tambien lo tuve un pelin mal pero con medicacion se regulo sin problema.
nube2018 que bien! tambien empezaste, este año la lista ha bajado muchisimo. esta es la buena!si estas con la pildora seguramente el 16 empieces a pincharte si.
user106042, ya estas al lío!! pa cuando te toca la regla? entiendo que es tu 1º fiv? lo de sellar las recetas es un momento, como consejo: intenta estar atenta cuando empieces a pincharte para tener medicacion porque la que necesites a mayores le tienes q pedir las recetas al de cabecera ( a veces salen selladas y a veces te toca ir a sellar) para que lo tengas en cuenta  y te organices con los horarios de trabajo. diferencia que yo he ido analizando: el tratamiento corto: empiezas con pildora y luego pinchazos y el t. largo es todo pinchazos, en cuanto a duracion es parecido.
yo mañana tengo analitica y 1º consulta, con nervios de ver que tratamiento me ponen esta vez.
un beso a todas

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

Z
zilda_13650934
6/3/20 a las 15:15
En respuesta a roure_18629629

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

Lo siento mucho cielo

S
samia_13107939
6/3/20 a las 15:37
En respuesta a yesid_5813371

periquita me reido muchisimo sii os tengo vigiladas! que va!! me apunto la pagina por donde me quede leyendo en el foro y el dia que entro leo y voy contestando desde donde me quede. y las chicas con las que coincidi en tiempo mas o menos en el tratamiento anterior pues me acuerdo mucho de vosotras. no se, me gusta poner los nombres porque somos todas especiales y sentirse escuchada y apoyada es importante para continuar con fuerza. seguro que me olvido de muchas al escribir pero son unos cielos y no se quejan :P . me alegro mucho que salira todo bien en la operacion, jo por un informe te hacen esperar si...  "paciencia y tranquila" son palabras que ya agotan, yo voy hacer 5 años con esto y hay a veces que no se halla consuelo con ninguna palabra, pero ahora los dias son mas soleados y seguro que nos cargamos de vitaminas y energia para coger fuerzas ya veras. tu vete afinando la voz que nos vas a cantar el positivo bien alto. 
virgo4 por estadistica ya te toca dar la buena noticia, la betaespera es dura, y estamos muy medicadas es normal los altibajos, pero ya para el lunes no queda nada, cruzamos los dedos!animo!
vane.mdc suerte en la consulta el 10 de marzo ya nos contaras
atenea ya con los pinchazos? en 10 dias o asi puncion! trankila,  la vitamina d y lo del tiroides yo tambien lo tuve un pelin mal pero con medicacion se regulo sin problema.
nube2018 que bien! tambien empezaste, este año la lista ha bajado muchisimo. esta es la buena!si estas con la pildora seguramente el 16 empieces a pincharte si.
user106042, ya estas al lío!! pa cuando te toca la regla? entiendo que es tu 1º fiv? lo de sellar las recetas es un momento, como consejo: intenta estar atenta cuando empieces a pincharte para tener medicacion porque la que necesites a mayores le tienes q pedir las recetas al de cabecera ( a veces salen selladas y a veces te toca ir a sellar) para que lo tengas en cuenta  y te organices con los horarios de trabajo. diferencia que yo he ido analizando: el tratamiento corto: empiezas con pildora y luego pinchazos y el t. largo es todo pinchazos, en cuanto a duracion es parecido.
yo mañana tengo analitica y 1º consulta, con nervios de ver que tratamiento me ponen esta vez.
un beso a todas

Bluecat que tal la consulta y la analitica???

S
samia_13107939
6/3/20 a las 15:43
En respuesta a roure_18629629

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

Lo siento muchisimo Virgo!!!, por favor se fuerte!!, habia leido que te harian otra histero si todo esto no iba bien asi que sigue habiendo esperanza. Ya se que hoy lo veras todo muy negro pero ya veras que al final lo lograremos. Nos deberian dar una estatuilla como minimo a todas las que pasamos por esto.....un abrazo virtual enorme!

E
eros_18501233
6/3/20 a las 16:08
En respuesta a roure_18629629

Wenas a todas!! Tengo malas noticias: hoy el test dio negativo! Asiq os podéis imaginar el día q llevo.... Muchos bss para todas y mucha suerte! 

Lo siento muchisimo. Hoy es un dia malo, date un tiempo para estar triste. Pero después hay que levantarse y seguir luchando. Mucho ánimo!!!

R
roure_18629629
6/3/20 a las 16:36
En respuesta a samia_13107939

Lo siento muchisimo Virgo!!!, por favor se fuerte!!, habia leido que te harian otra histero si todo esto no iba bien asi que sigue habiendo esperanza. Ya se que hoy lo veras todo muy negro pero ya veras que al final lo lograremos. Nos deberian dar una estatuilla como minimo a todas las que pasamos por esto.....un abrazo virtual enorme!

Me toca volver a empezar todo incluyendo la histero xq tengo la curvatura muy pronunciada y les cuesta entrar. La transferencia fue horrorosa xq como no podían tenían q tirar con pinzas del cuello pa intentar reducirla.... Asiq otra vez todo! Hoy es un día muy chof. Alguna os habéis planteado ir x lo privado??? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir