Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
S
sabine_8622986
20/4/12 a las 16:29

Mi primer ciclo fracasóooo
si chicas hoy me bajo la indeseable,fui al gine y me dijo que a por el segundo.
ahora me a mandado omifin del dia 3 al 7, la primera fue del 5 al 9. nose porque me lo habran cambiado,¿alguna sabe?
y eso os cuento que seguimos con la lucha que parece nunca llega el final feliz...

Ver también

O
ouiza_9571824
20/4/12 a las 22:30
En respuesta a sabine_8622986

Mi primer ciclo fracasóooo
si chicas hoy me bajo la indeseable,fui al gine y me dijo que a por el segundo.
ahora me a mandado omifin del dia 3 al 7, la primera fue del 5 al 9. nose porque me lo habran cambiado,¿alguna sabe?
y eso os cuento que seguimos con la lucha que parece nunca llega el final feliz...

no te desanimes
hola Chobo:

Yo estoy en mi 2 ciclo omifin y a mí me las habían mandado del 3 al 7, desde al 7 al 13 abstinencia y luego en días alternos relaciones. El primer mes apenas tuve efectos secundarios y cuando me vino me llevé la decepción... Ahora estoy terminando mis días fértiles y muchos dolores en la ovulación...tenemos que tener paciencia..al menos aquí sabemos que nos comprendemos. Ya nos llegará nuestro momento y cada vez está más cerca...
un abrazo

O
ondiz_7048552
21/4/12 a las 20:40

Mujeres luchadoras en accion

Lista de no

Guayita81 22 abril
Carlota 23 abril
Lauritafresita 24 abril
Yangus1 25 abril
Miselle 25 abril
Milene 26 abril
Lixy21 27 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Yumy83 30 abril
Hirginez 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Miamamamio 30 abril
Lunez 30abril
Hrgomez 30 abril
Valeria20123 1 de mayo
Mariajo 1 de mayo
Yesica56 4 mayo
Brisa 9 de mayo
Lachicadelbarrio 9 de mayo
Saori 11 mayo
Came68 14 mayo
NaioxiI 17 mayo
Luna 17-19mayo
CHobo
Yeya
Laurale
Nubeblanca


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )
IRE (2) ciclo de omfin- Dosis diaria (1)

ABRIL

Valeria 82 (1) ciclo de omifin -Dosis diaria ( )
Teresa 78 (2) ciclo de omifin
Litaa (1) ciclo de omifin

M
maia_8178475
22/4/12 a las 19:52

Primer ciclo
Hola chicas!

Chobo: No te desanimes. Ojalá lo consigas a la segunda.

Mi primer ciclo de Omifin tb ha fracasado. A dia 17 del ciclo, el foli mas grande q tenia solo medía 10mm y el gine me dijo q se suspendía este ciclo y no me podía pinchar el ovitrelle. Ahora estoy con la progesterona para provocar la regla.

No perdais la esperanza q el 2 es un número muy bonito.

Suerte a todas!

O
ondiz_7048552
22/4/12 a las 21:10
En respuesta a maia_8178475

Primer ciclo
Hola chicas!

Chobo: No te desanimes. Ojalá lo consigas a la segunda.

Mi primer ciclo de Omifin tb ha fracasado. A dia 17 del ciclo, el foli mas grande q tenia solo medía 10mm y el gine me dijo q se suspendía este ciclo y no me podía pinchar el ovitrelle. Ahora estoy con la progesterona para provocar la regla.

No perdais la esperanza q el 2 es un número muy bonito.

Suerte a todas!

Hola mariajo
Es recomendable inducirte la , si debe llegar el 1 de mayo???

Que bueno que estes muy positiva

M
maia_8178475
22/4/12 a las 23:25
En respuesta a ondiz_7048552

Hola mariajo
Es recomendable inducirte la , si debe llegar el 1 de mayo???

Que bueno que estes muy positiva

Imprescindible!
Hola wapa.
En mi caso si es necesario porq tengo ciclos de más de 100 dias por SOP. Por eso uso la progesterona por 10 dias, y al segundo dia de haberla dejado siempre baja. Si no la tomo pues probablemente hasta verano no vendria y tendria q esperar muchisimo para iniciar otro ciclo de omifin.
Espero haber respondido a tu pregunta.

R
ruba_8476487
23/4/12 a las 8:23


Hola nenas, pues yo aquí un poco tristona , me hice un test y nada,mi esposo dice que quiza sea muy pronto,ovule el 15 Ab, y me tocaría la odiosa el 30 de Abril, ¿creen que sea muy pronto?. Yo ahora estoy con nauseas,me duele la espalda,el bajo vientre,dolor de cabeza y me siento rara,mi esposo dice que quiza si lo esté,pq cuando me embarace por primera vez(anembrionario),estaba muy antipática y gruñona,y ahora estoy asi jajajaja ...tan lindo él.

Habrá que esperar hasta el 30Abril,que veo que somos 6 que esperamos que la warry no llegue!!!!!! . Ojalá tengamos muchos positivos nenas.
Y ojalá que mi mal caracter sea por eso y no pq ya va a venir ,pq si sigo de odiosa no voy a tener con quien cumplir deberes jajajajaja

Besos y positivossss para todassss

R
ruba_8476487
23/4/12 a las 8:29

No somos 7!!!!!
OMG me equivoque somos 7!!!! las que deseamos POSITIVOS (30 Abril) ,ojala ojala en número de la suerte!!!!!!!

Para TODASSSSSSSS

U
urgell_5769054
23/4/12 a las 11:54

2 ciclo y nada
Me ha venido la regla....

R
ruba_8476487
23/4/12 a las 20:54
En respuesta a urgell_5769054

2 ciclo y nada
Me ha venido la regla....

No te desanimes
Vamos arriba esos ánimos nena,que no todo esta perdido,sé que es frustrante a veces pero vamos que hay mucho camino por andar. Andalé le contarás a tu nene que lo esperábas con mucha fuerza y llena de amor.

Besos

A
agurne_8678142
23/4/12 a las 20:58

El viernes sabré algo!
Hola chicas, el viernes tengo mi segunda cita para que me digan exactamente qué pasa...y porqué aún no me he quedado, y qué tratamiento voy a seguir... tengo mucha ilusión y a la vez estoy nerviosa por si me dicen algo malo...en fin...esta semana he estado bastante bajita de moral, y parece que el viernes nunca llega...Os he leído más que nunca...gracias...
Un saludo a todas y ánimo! que seguro que merece un montón la pena!!! Sobre todo tenemos que ser positivas!!!

A
agurne_8678142
23/4/12 a las 23:06

Animo y se positiva
Mira,Itziar, tienes que ser positiva y si como dices el viernes va mal...pues en julio vuelta a empezar! al menos te has quedado dos veces! con lo cual tienes que ser positiva porque te volveras a quedar e irá bien. No se que es lo que comentas de careotipos...ojala pudiera ayudarte...lo que si se es que hoy en dia hay solución para muchas cosas, y no desesperes, lo debes estar pasando mal, pero...ya verás cuando por fin lo consigas!!! te olvidarás de los malos momentos! Tan segura estas de lo del viernes?
un saludo y suerte

A
agurne_8678142
23/4/12 a las 23:08
En respuesta a urgell_5769054

2 ciclo y nada
Me ha venido la regla....

Animo!
Animo que dentro de nada estás saltando de alegría por tu positivo

A
agurne_8678142
24/4/12 a las :39

Pues te transmito más animos...
si, la tristeza no la podemos evitar...está claro...pero mira al futuro...piensa que ahora tendrás unos meses de descanso y luego A la faena!!! intenta pensar en otras cosas...y en julio....ánimo que este será nuestro año!

K
kirill_5162486
24/4/12 a las 1:04
En respuesta a sabine_8622986

Mi primer ciclo fracasóooo
si chicas hoy me bajo la indeseable,fui al gine y me dijo que a por el segundo.
ahora me a mandado omifin del dia 3 al 7, la primera fue del 5 al 9. nose porque me lo habran cambiado,¿alguna sabe?
y eso os cuento que seguimos con la lucha que parece nunca llega el final feliz...

No te desanimes..................
te cuento mi historia yo tengo ya 2 hermosos hijos y todos dos fue con tratamiento de omifin se la desesperacion y la angustia que se siente cada mes que pasa y ves que no se logro lo que querias, con el primero me demore 8 ciclos de omifin y con el segundo me demore 6 ciclos y a eso le sume que me relaje me despreocupe por completo del asunto me dedique a otras cosas y justo cuando menos me lo esperaba llegaron mis regalitos por que ese es el problema que se nos presenta y es tanta anciedad que manejamos, con decirte que me quede embarazada en el mes que menos me lo esperaba con el primero me dedique a salir ese mes todos los dias ha aprender a menejar moto y me desentendi del asunto y hay fue............jajajajaja y con el segundo en ese mes estuve pero ocupadisima preparando la fiesta de cumpleaños de los 3 años de mi niño mayor que ni tiempo me quedaba para estar con mi esposo con decirte que en ese mes que quede embarazada solo lo hicimos 2 veces jajajajaja cuando habia meses que no le deba ni descanso ya estaba agotadisimo el pobre. asi que ANIMOOOOOOOO no decaigan que el que persevera alcanza si quieres saber algo mas no es si no que me dejes un mensaje MUCHA SUERTE.......... y ya sabes dile adios a la anciedad.

Z
zayd_9024370
24/4/12 a las 6:44

Iniciando tratamiento
Hola a todas, me llamo Paola, quería unirme al foro porque me gustaría hablar con chicas que estén pasando por el mismo proceso que yo. En realidad me siento muy triste, siempre he tenido mucha ilusión de ser mamá y bueno me case en el 2010, como mi esposo y yo queríamos esperar un poco para tener bebes pues tomé anticonceptivos hasta diciembre del año anterior y bueno de pronto empecé a aumentar un poco de peso, aparecieron las tan odiadas arañitas en las piernas y pues decidí dejarlas, mi periodo siempre fue muy regular, incluso antes de las pastillas, siempre fue de 30 días. Pues bueno luego de dejar las pastillas tuve 2 periodos normales, lo triste empezó cuando en marzo mi período nunca llegó, mi esposo y yo estábamos súper ilusionados con el hecho de que pudiera estar embarazada, me hice 2 pruebas de embarazo, una en mi casa y otra de sangre y dieron negativas por eso decidimos ir al ginecólogo a ver que pasaba y fue cuando el doc me dijo que tenía ovarios poliquisticos... Entonces pues ya ahora si vamos a intentar en serio ser papás, ya terminé un tratamiento con acetato de medroxiprogesterona, para que me baje de nuevo mi período y ya luego empezar al 3 día el tratamiento con el citrato de clomifeno por 5 días a ver cuando lograremos ese tan deseado bebe... Es un poco triste saber que no va a ser nada fácil pero esperamos en Dios lograrlo pronto... Ustedes llevan mucho tiempo en tratamiento?

R
ruba_8476487
24/4/12 a las 7:46
En respuesta a zayd_9024370

Iniciando tratamiento
Hola a todas, me llamo Paola, quería unirme al foro porque me gustaría hablar con chicas que estén pasando por el mismo proceso que yo. En realidad me siento muy triste, siempre he tenido mucha ilusión de ser mamá y bueno me case en el 2010, como mi esposo y yo queríamos esperar un poco para tener bebes pues tomé anticonceptivos hasta diciembre del año anterior y bueno de pronto empecé a aumentar un poco de peso, aparecieron las tan odiadas arañitas en las piernas y pues decidí dejarlas, mi periodo siempre fue muy regular, incluso antes de las pastillas, siempre fue de 30 días. Pues bueno luego de dejar las pastillas tuve 2 periodos normales, lo triste empezó cuando en marzo mi período nunca llegó, mi esposo y yo estábamos súper ilusionados con el hecho de que pudiera estar embarazada, me hice 2 pruebas de embarazo, una en mi casa y otra de sangre y dieron negativas por eso decidimos ir al ginecólogo a ver que pasaba y fue cuando el doc me dijo que tenía ovarios poliquisticos... Entonces pues ya ahora si vamos a intentar en serio ser papás, ya terminé un tratamiento con acetato de medroxiprogesterona, para que me baje de nuevo mi período y ya luego empezar al 3 día el tratamiento con el citrato de clomifeno por 5 días a ver cuando lograremos ese tan deseado bebe... Es un poco triste saber que no va a ser nada fácil pero esperamos en Dios lograrlo pronto... Ustedes llevan mucho tiempo en tratamiento?

Hola anapao18
Pues mira, yo tuve un embarazo anembrionario en el 2008,despues estuve un poco mal de salud y dejamos lo del baby hasta el año pasado que mi Dr. me autorizo a embarazarme...pero mis análisis salieron no mal pero para mí Dr era señal de SOP ,si tenía mi periodo ,pero eran cada 26 días,para mí eso era normal ,pero cuando el Dr me preguntó si ovulaba por la secreción como clara de huevo ,pues nada,en realidad tenía sequedad vaginal TOTAL!!!!! no ovulaba,y me dijo que ahí estaba el asunto,sumado a que tengo sobrepeso asi que al GYM,me dio ttmto con omifin que es el citrato de clomifeno, desde el 2 dia de periodo hasta el 5to día.La primera cita fue el 23 de Diciembre 11, en Enero salieron los examenes y comence en Febrero12 a tomarlo voy en el tercer ciclo,pero el primero y segundo no cumpli deberes pq mi esposo viajo y a mi me dio bronconeumonia asi que,es recién este mes el que he comenzado al pie de la letra....jejeje.
Bueno según tengo entendido el omifin es muy bueno,la mayoría se embaraza en los 6 primero meses de tratamiento,salvo casos donde hayan problemas mas profundos,pero mi Dr. me dijo que en fertilidad siempre hay soluciones,y el omifin es una de ellas,pero se debe tener paciencia y estar relajada.
Así que nena a tenerla y a esperar nuestro positivo

Besos y suerte!!!!

E
elidio_6162287
24/4/12 a las 11:53

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva en todo esto, la verdad es que me he hecho un lio porque quería registrarme pero aun no me han mandado nada al correo osea que no se si podré escribir!en fin, mi nombre es Nora y acabo de empezar mi primer ciclo de omifin. Hoy es mi ultimo día de tomarlo y el viernes tengo la eco para ver mis foliculos aunque me dijo la gine que seguramente tendría que volver la siguiente semana porque no cree que tengan buen tamaño todavía...ya veremos.
Bueno mil gracias por estar ahí porque hasta ahora os he leido mucho pero me parecia muy mal no presentarme por aqui asiq nada, gracias!
animo a todas de verdad!!
Nora

J
jemaa_711529
24/4/12 a las 16:02

Chicas
las invito a que se unan a nuestro grupo en facebook, es seguro, privado nadie mas nos lee, mas que nosotras ya somos 36 chicas omifinas
http://www.facebook.com/#!/groups/422029141147569/

saludos a todas

O
ondiz_7048552
24/4/12 a las 17:59

Hola chicas esos animos
Bienvenidas Nora y Anapo, que bien que se decidieron a entrar en el foro.
Se que es dificil decirles que se relajen y animos arriba, pero quien màs que una de nosotras que pasa por algo similar o igual, asi que ariba los animos y con muchas ganas, para Dios no hay nada imposible. Mucha oraciòn, paciencia y perseverancia.
Nora en que dia de tu ciclo vas??? a mi me han realizado seguimientos a partir del dia 12, 13 y 14 (3 seguimientos por ciclo). Los folis crecen 2 mm por dia, y el tamaño ideal minimo es de 18 mm.
Anapo, el omifin tambièn es medicado cuando padecemos de SOP, muchas mujeres han logrado su embrazo.....suerte chicas.
Miamamamio. Exitos en tu ciclo, te sugiero que esperes, el omifin suele atrazar la Dios quiera que este mes se te de tu ++++++.
Nubeblanca. Nos tienes al tanto con tu control del viernes, mejor es que te sometas a la revisiòn, para que se trate directamente la situaciòn y no sentir que estamos perdiendo el tiempo.
Itziar, a pesar por lo que estas pasando que bueno que te sientes con los animos arriba, esa es la actitud. Ya sabes que te puedes embarazar, tienes una luz de esperanza. El examèn se llama Cariotipos: permite la visualizaciòn de los cromosomas. Los seres humanos tenemos 46 cromosomas, me imagino que quieren descartar que no sea esto lo que cause los abortos.

Les cuento un poco de mi, llevo màs de 8 años intentando, pero a pesar de eso con mucha fe, hace 5 quede embarazada pero lo perdi tenia menos de 2 meses, provocado por un quiste hemorraico, el cual me operaron posteriormente, visite infinidades de mèdicos, algunos fueron un fiasco, poca etica profesional.....Me diagnosticaron edometrosis severa, me someti a un tratamiento por mas de un año y la mejoria se vio. Quede sin trabajo y lo suspendi porque era en otra ciudad, debia asister mensualmente y los gastos por un solo dia eran de $600.000 pesos colombianos. Este año, inicie con todas las ganas, mi gine fue quien me realizo el legrado y la cirugia del quiste hemorraico. Llevo dos ciclos con omifin, examenes de sida, sitoplamosis, prolactina, todo gracias a Dios muy bien. Histerosalpingografia resultado la trompa derecha semiobstruida. Desde mi primera cita con acido folico 1 pastilla diaria, mi llego el 20 de abril pero muy escasa pero con muchos dolores, me formulo 1 pastilla de arcoxia diaria por 7 dias y nuevamente control el dia de ayer, haber que se decidia si continuabamos con el 3 ciclo de omifin que seria el ùltimo. Me realizo una ecografia transvaginal y se observo que el foliculo izquierdo no habia reventado, receta 1 pastilla de progyluton por 21 dias para que se deshaga y esperar que llegue la .


CHICAS MUCHOS ANIMOS, CONTINUEMOS EN LA LUCHA, NO ESTAMOS SOLAS.

Les insitimos que se unan a nuestro grupo en face.......Las esesperamos.

Las demàs donde estaaannnnn.

S
shaul_6804127
24/4/12 a las 18:25
En respuesta a elidio_6162287

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva en todo esto, la verdad es que me he hecho un lio porque quería registrarme pero aun no me han mandado nada al correo osea que no se si podré escribir!en fin, mi nombre es Nora y acabo de empezar mi primer ciclo de omifin. Hoy es mi ultimo día de tomarlo y el viernes tengo la eco para ver mis foliculos aunque me dijo la gine que seguramente tendría que volver la siguiente semana porque no cree que tengan buen tamaño todavía...ya veremos.
Bueno mil gracias por estar ahí porque hasta ahora os he leido mucho pero me parecia muy mal no presentarme por aqui asiq nada, gracias!
animo a todas de verdad!!
Nora

Hola
Bienvenida aquí tal como yo encontraras apoyo un un lugar donde desahogarte y te das cuenta que no estas sola cuentas con cada una de nosotras para llorar reír o solo conversar suerte con tu tratamiento.

Z
zayd_9024370
24/4/12 a las 22:01
En respuesta a ondiz_7048552

Hola chicas esos animos
Bienvenidas Nora y Anapo, que bien que se decidieron a entrar en el foro.
Se que es dificil decirles que se relajen y animos arriba, pero quien màs que una de nosotras que pasa por algo similar o igual, asi que ariba los animos y con muchas ganas, para Dios no hay nada imposible. Mucha oraciòn, paciencia y perseverancia.
Nora en que dia de tu ciclo vas??? a mi me han realizado seguimientos a partir del dia 12, 13 y 14 (3 seguimientos por ciclo). Los folis crecen 2 mm por dia, y el tamaño ideal minimo es de 18 mm.
Anapo, el omifin tambièn es medicado cuando padecemos de SOP, muchas mujeres han logrado su embrazo.....suerte chicas.
Miamamamio. Exitos en tu ciclo, te sugiero que esperes, el omifin suele atrazar la Dios quiera que este mes se te de tu ++++++.
Nubeblanca. Nos tienes al tanto con tu control del viernes, mejor es que te sometas a la revisiòn, para que se trate directamente la situaciòn y no sentir que estamos perdiendo el tiempo.
Itziar, a pesar por lo que estas pasando que bueno que te sientes con los animos arriba, esa es la actitud. Ya sabes que te puedes embarazar, tienes una luz de esperanza. El examèn se llama Cariotipos: permite la visualizaciòn de los cromosomas. Los seres humanos tenemos 46 cromosomas, me imagino que quieren descartar que no sea esto lo que cause los abortos.

Les cuento un poco de mi, llevo màs de 8 años intentando, pero a pesar de eso con mucha fe, hace 5 quede embarazada pero lo perdi tenia menos de 2 meses, provocado por un quiste hemorraico, el cual me operaron posteriormente, visite infinidades de mèdicos, algunos fueron un fiasco, poca etica profesional.....Me diagnosticaron edometrosis severa, me someti a un tratamiento por mas de un año y la mejoria se vio. Quede sin trabajo y lo suspendi porque era en otra ciudad, debia asister mensualmente y los gastos por un solo dia eran de $600.000 pesos colombianos. Este año, inicie con todas las ganas, mi gine fue quien me realizo el legrado y la cirugia del quiste hemorraico. Llevo dos ciclos con omifin, examenes de sida, sitoplamosis, prolactina, todo gracias a Dios muy bien. Histerosalpingografia resultado la trompa derecha semiobstruida. Desde mi primera cita con acido folico 1 pastilla diaria, mi llego el 20 de abril pero muy escasa pero con muchos dolores, me formulo 1 pastilla de arcoxia diaria por 7 dias y nuevamente control el dia de ayer, haber que se decidia si continuabamos con el 3 ciclo de omifin que seria el ùltimo. Me realizo una ecografia transvaginal y se observo que el foliculo izquierdo no habia reventado, receta 1 pastilla de progyluton por 21 dias para que se deshaga y esperar que llegue la .


CHICAS MUCHOS ANIMOS, CONTINUEMOS EN LA LUCHA, NO ESTAMOS SOLAS.

Les insitimos que se unan a nuestro grupo en face.......Las esesperamos.

Las demàs donde estaaannnnn.

Gracias
Hola, gracias por todos sus buenos deseos y por contarnos todas esas experiencias, de verdad este foro me parece de gran ayuda no solo con los tratamientos sino también con todo ese apoyo psicológico y espiritual... Yo hoy amanecí súper bajoneada, porque puedo empezar mi tratamiento hasta q llegue la odiada por todas, pero en mi caso ahorita es la más deseada... Mi esposo y yo ya queremos empezar con la tarea... Y bueno también vi algo en un noticier Uy quiero unirme al face, como se llama el grupo es q yo me conecto al internet con mi cel y pues por aquí no tengo acceso a ese link... De verdad mis mejores deseos positivos para todas...

J
jemaa_711529
24/4/12 a las 22:07
En respuesta a zayd_9024370

Gracias
Hola, gracias por todos sus buenos deseos y por contarnos todas esas experiencias, de verdad este foro me parece de gran ayuda no solo con los tratamientos sino también con todo ese apoyo psicológico y espiritual... Yo hoy amanecí súper bajoneada, porque puedo empezar mi tratamiento hasta q llegue la odiada por todas, pero en mi caso ahorita es la más deseada... Mi esposo y yo ya queremos empezar con la tarea... Y bueno también vi algo en un noticier Uy quiero unirme al face, como se llama el grupo es q yo me conecto al internet con mi cel y pues por aquí no tengo acceso a ese link... De verdad mis mejores deseos positivos para todas...

Ana pao
la liga esta dos comentarios abajo, se llama Mujeres Omifinas, te esperamos, saludos

Z
zayd_9024370
24/4/12 a las 22:28
En respuesta a jemaa_711529

Ana pao
la liga esta dos comentarios abajo, se llama Mujeres Omifinas, te esperamos, saludos

Gracias
Uy perfecto muchas gracias, mi comentario me quedo cortado, les contaba q vi hoy un noticiario en mi país, yo soy de Costa Rica, y bueno al parecer en esta semana se dieron 6 casos de mujeres q ya tienen varios hijos, y pues se hay hecho la cirugía para no tener bebes, se cortaron las trompas y después de 2 o 3 años han quedado nuevamente embarazadas, decía un especialista de acá q se debe a q son mujeres muy fértiles y q el cuerpo se las ha ingeniado para unir las trompas de nuevo y así volvieron a quedar embarazadas, lo doloroso fue escucharlas decir q han tenido q ir a tratamientos psicológicos y todo porque ya no quieren tener más bebés... Entonces se me han bajado un poco los ánimos, ver q esas mujeres pues tienen q recibir ayuda porque ya no quieren más bebés y yo pues deseando y soñando montones con poder tener un bebito... Pero de verdad después de leer todos los esfuerzos q han hecho ustedes pues siempre hay una esperanza de poder alcanzar ese tan deseado sueño de ser mamá...

C
chenxi_8582270
25/4/12 a las :56

Holaa
hola naioxi12 yo tambien pase por un embarazo anaembrionario y se que es un proceso muy dificil y la espera de un nuevo embarazo es peor...yo estoy comenzando mi segundo mes con omifin y la verdad estoy muy positiva y se que pronto lograremos nuestro ansiado positivo...te cuento que una amiga tuvo QUINTILLIZOS con el tratamiento de omifin despues de 10 años de buscarlo y todos Gracias a Dios muy bien....

Y
yushan_8478417
25/4/12 a las 3:53

Hola chicas
pues aki dando una vueltecita rapido, que ya no entro tan seguido pq me la paso en el grupo de facebook.
Les cuento que me toca supuestamente el 3 de mayo pero ya estoy ansiosa pq me llegue la y diran, esta loca, que le pasa?? Bueno, es que kiero cambiar de ginecologo para que me haga estudios y ahora si determinar exactamente que problema tengo, por eso estoy desesperada por que llegue ya...
en marzo se me adelanto 5 dias y en abril 10 dias, por lo que tenia la esperanza de que este mes pasara lo mismo, ya voy en mi dia 24 del ciclo, a ver que pasa

E
elidio_6162287
25/4/12 a las 9:40

Porfin
hola chicas no os imaginais lo dificil que se me está haciendo escribir aqui!no me llega el email de que puedo escrbir libremente y tengo que hacer maravillas para responderos!
Para empezar mil gracias por todo que no os imaginais lo favorecedor que es leer cartas en situaciones iguales o mucho peores para poder levantar la cabeza bien alta.
Os cuento mi caso es un poco raro. Siempre he tenido reglas muy poco regulares pero llegó un momento que no me bajaba en muchos meses y la ginecologa me dijo que tenía SOP y que de forma natural no me quedaría nunca. Cuando decidimos quedarnos que ha sido en febrero de este año(hace nada) me mandó directamente a fertilidad. Aqui me miraron y me dijo que no tenía SOP ni por asomo!(y yo 10n años de mi vida pensando que si!!!)que no sabe por que pero que unos meses ovulo y otras no (de peso estoy bien) y que tengo muchos foliculos (no si eso es bueno o malo). Me puso omifin y este es mi primer ciclo!
Luna hoy es mi 10 día del ciclo asique el viernes será el día 12, aunque no tengo ningun efecto de nada oseaque no se que me da que no me ha hecho nada, ya os contaré el viernes!
Como son las cosas que durante el dia estoy muy bien pero a las noches no paro de pensar en todo y no puedo dormir!!(siempre he sido nerviosita y se que no es nada bueno...) pero bueno viendo lo que heleído no tengo ningun derecho a quejarme ni a sentirme mal todavía asike mil millones de animos a todas y contarnos cosas que es una gozada leeros!
animo desde el pais vasco!
Lo de face ayer intenté meterme y pedí que me aceptaran pero creo que lo he debido de hacer mal...Mi nombre real es Eider Amiano por si andais por ahi y aceptais mi solicitud!!!la verdad es que soy nueva en esto y un poco empanada para que nos vamos a engañar!

R
ruba_8476487
25/4/12 a las 17:29

A alguna le ha pasado
Hola nenas pufff ayer tuve una noche fregada, no podía dormir de las punzadas que tenía en la vagina,iban y venían que lata,no sabía como ponerme y los dolores en el lado derecho,me imagino el ovario...no se ,que bárbaro xicas,¿les ha pasado eso antes de enfermarse? o saben si puede ser síntoma de embarazo?

Besos

Z
zayd_9024370
25/4/12 a las 21:22

Consulta
Hola chicas, quería saber si alguna podría ayudarme con esto, mi último período fue el 24 de febrero de este año por lo q tomé progesterona para inducir el periodo y bueno ya lo terminé desde hace tres días, el asunto es q ayer empecé a manchar marrón, por eso pensé q ya me bajaría, el día de hoy ese flujo es más fuerte, o sea en mayor cantidad, sigue siendo marrón, lo malo es q estoy desesperada por iniciar mi tratamiento para tener bebés, y según me dijo el doc debo iniciar el tratamiento el 3 día del período entonces no se q hacer, si empezar el tratamiento basándome en esto q me está bajando o si esperarme a ver si baja en forma y tono normal... A alguna le ha pasado...

A
agurne_8678142
25/4/12 a las 22:58
En respuesta a ondiz_7048552

Hola chicas esos animos
Bienvenidas Nora y Anapo, que bien que se decidieron a entrar en el foro.
Se que es dificil decirles que se relajen y animos arriba, pero quien màs que una de nosotras que pasa por algo similar o igual, asi que ariba los animos y con muchas ganas, para Dios no hay nada imposible. Mucha oraciòn, paciencia y perseverancia.
Nora en que dia de tu ciclo vas??? a mi me han realizado seguimientos a partir del dia 12, 13 y 14 (3 seguimientos por ciclo). Los folis crecen 2 mm por dia, y el tamaño ideal minimo es de 18 mm.
Anapo, el omifin tambièn es medicado cuando padecemos de SOP, muchas mujeres han logrado su embrazo.....suerte chicas.
Miamamamio. Exitos en tu ciclo, te sugiero que esperes, el omifin suele atrazar la Dios quiera que este mes se te de tu ++++++.
Nubeblanca. Nos tienes al tanto con tu control del viernes, mejor es que te sometas a la revisiòn, para que se trate directamente la situaciòn y no sentir que estamos perdiendo el tiempo.
Itziar, a pesar por lo que estas pasando que bueno que te sientes con los animos arriba, esa es la actitud. Ya sabes que te puedes embarazar, tienes una luz de esperanza. El examèn se llama Cariotipos: permite la visualizaciòn de los cromosomas. Los seres humanos tenemos 46 cromosomas, me imagino que quieren descartar que no sea esto lo que cause los abortos.

Les cuento un poco de mi, llevo màs de 8 años intentando, pero a pesar de eso con mucha fe, hace 5 quede embarazada pero lo perdi tenia menos de 2 meses, provocado por un quiste hemorraico, el cual me operaron posteriormente, visite infinidades de mèdicos, algunos fueron un fiasco, poca etica profesional.....Me diagnosticaron edometrosis severa, me someti a un tratamiento por mas de un año y la mejoria se vio. Quede sin trabajo y lo suspendi porque era en otra ciudad, debia asister mensualmente y los gastos por un solo dia eran de $600.000 pesos colombianos. Este año, inicie con todas las ganas, mi gine fue quien me realizo el legrado y la cirugia del quiste hemorraico. Llevo dos ciclos con omifin, examenes de sida, sitoplamosis, prolactina, todo gracias a Dios muy bien. Histerosalpingografia resultado la trompa derecha semiobstruida. Desde mi primera cita con acido folico 1 pastilla diaria, mi llego el 20 de abril pero muy escasa pero con muchos dolores, me formulo 1 pastilla de arcoxia diaria por 7 dias y nuevamente control el dia de ayer, haber que se decidia si continuabamos con el 3 ciclo de omifin que seria el ùltimo. Me realizo una ecografia transvaginal y se observo que el foliculo izquierdo no habia reventado, receta 1 pastilla de progyluton por 21 dias para que se deshaga y esperar que llegue la .


CHICAS MUCHOS ANIMOS, CONTINUEMOS EN LA LUCHA, NO ESTAMOS SOLAS.

Les insitimos que se unan a nuestro grupo en face.......Las esesperamos.

Las demàs donde estaaannnnn.

Luna
si, el viernes os cuento que tal me ha ido! a ver si me ponen en tratamiento o deciden hacerme más pruebas, aunque con la prolactina alta y reglas irregulares lo más probable dice mi gine es que no ovule, os cuento las noticias de mi visita en cuanto vuelva! ya estoy como cada dos por tres "con síntomas desde ayer" pero claro, no me voy a hacer ni el test, porque como siempre será la regla o la ovulación...o vete tu a saber qué! además con reglas tan irregulares nunca se cuando hacerme el test de embarazo...

E
elidio_6162287
26/4/12 a las 9:17

A ver si os ayudo!
Hola chicas os cuento lo que sé. Yo tambien estoy tomando progesterona (utrogestan) para inducir el ciclo porque no tengo reglas!total que el primer mes manché muy poquito pero l agine me dijo que es normal que a veces baja la regla normal y otras vecs manchado y marron asike yo lo consideraría como regla y empezaría a tomar el omifin pero si te quedas mas tranquila pueds hablar con tu gine!
Y miamamamio yo este mes he tenído la primera semana que tomaba utrogestan unos dolores insoportables en el ovario izquierdo y lo dicho no podía ni dormir ademas era un dolor desagaradable, no se como explicar como si algo fuera mal ahi...y despues de una semana así se me paso y ahora que se supone que tengo que ovular no siento nada de nada...el mundo al reves!!peo bueno no creo que sea de preocupar!yo mañana la Eco y os cuento que me dice y si quieres le pregunto lo del dolor a ver que me dice!
un beso a todas!

U
urgell_5769054
26/4/12 a las 9:52


Ya he puesto me gusta, espero que tenga suerte.

O
ouiza_9571824
26/4/12 a las 15:47
En respuesta a zayd_9024370

Consulta
Hola chicas, quería saber si alguna podría ayudarme con esto, mi último período fue el 24 de febrero de este año por lo q tomé progesterona para inducir el periodo y bueno ya lo terminé desde hace tres días, el asunto es q ayer empecé a manchar marrón, por eso pensé q ya me bajaría, el día de hoy ese flujo es más fuerte, o sea en mayor cantidad, sigue siendo marrón, lo malo es q estoy desesperada por iniciar mi tratamiento para tener bebés, y según me dijo el doc debo iniciar el tratamiento el 3 día del período entonces no se q hacer, si empezar el tratamiento basándome en esto q me está bajando o si esperarme a ver si baja en forma y tono normal... A alguna le ha pasado...

A mi me dijeron
Hola Anapao, no sé si te servirá pero yo llevo varios meses teniendo manchados marrones unos dias antes de la regla y q me despistaban a la hora de identificar el día 1 del ciclo. A mí el gine me dijo q contara el día uno el primer día q manchara rojo no marron

S
sabine_8622986
26/4/12 a las 20:21

Hola chicas
os cuento que voy por mi segundo ciclo de omifin y hoy lo he acabado ( a mi la cabeza me la machaca) ahora empiezo con controles ecograficos y pincharme.
voy a desconectar estas semanas un poco de los foros pq este mes en especial estoy algo agobiada,no por el foro ni mucho menos pero la gente de mi alrededor no hace mas que quedarse embarazada y claro eso lleva al los tipicos comentarios: que animate,que ya es hora,que se te pasa el arroz,no lo dejes..... tarari tarari y tengo la cabeza que yo que intento no pensar en el tema pues siempre alguno me lo recuerda.( nadie sabe que estamos buscando)

bueno muchisima suerte omifinas ojala cuando entre en unas semanas vea muchos positivos, haber si el omifin funciona.



SUERTEEEEEEE

E
elidio_6162287
27/4/12 a las 11:51

La eco
hola chicas acbo de ver mi primera eco tras el omifin y tengo un foli de 17mm asike el domingo a pincharme y a trabajar duro el domingo y lunes!!!!
Me ha comentado la gine que si me pincho el domingo a la mañana ya puedo empezar ese mismo día con las relaciones.Es asi??no hay que dejar mas tiempo?comolo haceis vosotras??
Porcierto chobo yo te entiendo perfectamente, ayer mismo me llamo una muy amiga que estaba embarazada y me da cada bajon!pero bueno piensa que pronto estaremos nosotras y yasta!!!!!!un besdo y animos a todas!

B
bita_8870572
27/4/12 a las 16:23

Soy brissa
Tube un problema con mu cuenta anterior jejejje bueno la verdad olvide la contraseña!

Saludos y aqui andamos para el 9 de mayo la no

Muchas bendiciones a todas seguimos en el face tambien.

A
agurne_8678142
28/4/12 a las 20:36

Mi segunda visita
Chicas! os cuento mi segunda visita al departamento de esterilidad. Los análisis de mi chico sangre y esperma perfectos. Yo ni rastro de ovulación, pero me han dicho que será porque tengo ciclos largos, imposible saber cuando ovulo, posiblemente cada tres o cuatro meses. Por otro lado han encontrado que tengo buena reserva ovárica, y que empezaremos con tratamiento para ovular, peero...han encontrado que no tengo defensas contra la rubeola, con lo cual he de vacunarme, y al vacunarme he de estar tres meses sin buscar (la rubeola afecta al feto con posibles malformaciones) así que me vacuno en un plis y mientras pasan esos tres meses y para no perder tiempo (así me lo ha dicho la gine) me harán una histero...nosequé.. que es para ver si mis trompas están obstruidas, haré una tercera visita en estos tres meses para los resultados de la histero y planificaremos comenzar mi tratamiento para agosto-septiembre. Sabéis? primero me he puesto triste al pensar uf, tres meses más... pero después me he dado cuenta que me han dado muy buenos resultados!!! y que además...después de año y medio, hacer un parón o un paréntesis, creo que me va a ir muy bien...psicológicamente...porq ue ya empezaba a estresarme un poco, la verdad...
Y vosotras como andáis?
Un saludo y muchas gracias por escuchar éste rollete...

Y
yunhua_8582756
28/4/12 a las 20:48

Chicas
Me puedo unir?
He pssado por l primer ciclo de omifin sin ningun exito, asi q m han subido a 100 mg al dia
Tengo miedo q no funcione

O
ondiz_7048552
28/4/12 a las 21:10
En respuesta a agurne_8678142

Mi segunda visita
Chicas! os cuento mi segunda visita al departamento de esterilidad. Los análisis de mi chico sangre y esperma perfectos. Yo ni rastro de ovulación, pero me han dicho que será porque tengo ciclos largos, imposible saber cuando ovulo, posiblemente cada tres o cuatro meses. Por otro lado han encontrado que tengo buena reserva ovárica, y que empezaremos con tratamiento para ovular, peero...han encontrado que no tengo defensas contra la rubeola, con lo cual he de vacunarme, y al vacunarme he de estar tres meses sin buscar (la rubeola afecta al feto con posibles malformaciones) así que me vacuno en un plis y mientras pasan esos tres meses y para no perder tiempo (así me lo ha dicho la gine) me harán una histero...nosequé.. que es para ver si mis trompas están obstruidas, haré una tercera visita en estos tres meses para los resultados de la histero y planificaremos comenzar mi tratamiento para agosto-septiembre. Sabéis? primero me he puesto triste al pensar uf, tres meses más... pero después me he dado cuenta que me han dado muy buenos resultados!!! y que además...después de año y medio, hacer un parón o un paréntesis, creo que me va a ir muy bien...psicológicamente...porq ue ya empezaba a estresarme un poco, la verdad...
Y vosotras como andáis?
Un saludo y muchas gracias por escuchar éste rollete...

Hola nubeblanca
Que bueno tu positivimso.
Te cuento que la histerosalpingografia, es un examen el cual se realiza como cuando nos hacen una citologia, te introducen una canula muy delgada, a través de ella aplican un liquido y con el paso de este mostrara si estan o no permeables las tromas y tu utero, te tomaran unos rayos x. Te sugiero que te tomes un analgesico antes, yaque en muchos casos es molesto, suele sentir sencación de colicos.
Muchas bendiciones

O
ondiz_7048552
28/4/12 a las 21:14
En respuesta a elidio_6162287

La eco
hola chicas acbo de ver mi primera eco tras el omifin y tengo un foli de 17mm asike el domingo a pincharme y a trabajar duro el domingo y lunes!!!!
Me ha comentado la gine que si me pincho el domingo a la mañana ya puedo empezar ese mismo día con las relaciones.Es asi??no hay que dejar mas tiempo?comolo haceis vosotras??
Porcierto chobo yo te entiendo perfectamente, ayer mismo me llamo una muy amiga que estaba embarazada y me da cada bajon!pero bueno piensa que pronto estaremos nosotras y yasta!!!!!!un besdo y animos a todas!

Hola nora
Esta de buen tamaño tu foli, a mi no me han inyectado, pero he leido que cuando se hace se debe tener relaciones a las 36 horas, pero dejate guiar por tu gine, quien más que ellos que tienen un conocimiento epeecializado.

Hacerle mucho , para que los consigna al y nos cantes tu ++++

O
ondiz_7048552
28/4/12 a las 21:20
En respuesta a zayd_9024370

Consulta
Hola chicas, quería saber si alguna podría ayudarme con esto, mi último período fue el 24 de febrero de este año por lo q tomé progesterona para inducir el periodo y bueno ya lo terminé desde hace tres días, el asunto es q ayer empecé a manchar marrón, por eso pensé q ya me bajaría, el día de hoy ese flujo es más fuerte, o sea en mayor cantidad, sigue siendo marrón, lo malo es q estoy desesperada por iniciar mi tratamiento para tener bebés, y según me dijo el doc debo iniciar el tratamiento el 3 día del período entonces no se q hacer, si empezar el tratamiento basándome en esto q me está bajando o si esperarme a ver si baja en forma y tono normal... A alguna le ha pasado...

Hola anapooooo
Te cuento mi caso, 2 ciclos con omifin, formulado solo 3, este último no se dio, mi escasa, el primer dia abundante manchado marron, muchos colicos fuertes, solo dos dias manchaba abundante pero solo en las tardes y noche, mi gine me sugirio hacer una ecografia y alli pudo observar que mi foli izquierdo no revento, asi que este mes nada de omifin me formulo progyluton 21 pastillas y esperar que llegue para otro control.
Estoy de acuerdo con Valeria, el conteo es a partir de el primer dia que la veas roja........Te sugiero que consultes con tu gine. Nos estas contando.....

O
ondiz_7048552
28/4/12 a las 21:26
En respuesta a ruba_8476487

A alguna le ha pasado
Hola nenas pufff ayer tuve una noche fregada, no podía dormir de las punzadas que tenía en la vagina,iban y venían que lata,no sabía como ponerme y los dolores en el lado derecho,me imagino el ovario...no se ,que bárbaro xicas,¿les ha pasado eso antes de enfermarse? o saben si puede ser síntoma de embarazo?

Besos

Miamamamio
Con mi primer ciclo de omifin tube de todo, me despertaba en las madrugadas con hambre y ganas de hacer chichi que no las soportaba, vientre inflamado, sofocos, en una de esas tantas madrugadas me desperte del dolor insoportable de mi lado derecho, el dia siguiente tenia cita con mi gine y me confirmo que eso habia sido porque se revento el foli. No te preocupes eso fue lo que paso, nose si coincida con tu dia de ovulación, o si ya te has echo algun control que lo confirme.
Bendiciones

E
elidio_6162287
29/4/12 a las 11:08

Hola
hola a todas!!nubeblanca yo creo que la noticia es fantastica ya que partis de que todo esta perfecto y aunque te parezca demasiado tiempo se `pasa en seguida!ademas es mejor que te hayan bisto lo de la rubeolla ahora y no con un bebe en camino!!asike muchisimo animo por mi parte!
Daniella, tu tranqueila que a muchas chicas el omifin 50 no les hace efecto pero con 100 seguro que ovulas perfectamente!ya veras no pierdas el animo!!
yo por mi parte hoy a la mañana me he pinchado el ovitrelle asike hoy noche y mañana a darle duro!!!llevo casi toda la semana sin dormir nerviosa... espero que no afecte en absoluto!!un beso a todas!!y daniella bienvenida!

A
agurne_8678142
30/4/12 a las 14:19
En respuesta a elidio_6162287

Hola
hola a todas!!nubeblanca yo creo que la noticia es fantastica ya que partis de que todo esta perfecto y aunque te parezca demasiado tiempo se `pasa en seguida!ademas es mejor que te hayan bisto lo de la rubeolla ahora y no con un bebe en camino!!asike muchisimo animo por mi parte!
Daniella, tu tranqueila que a muchas chicas el omifin 50 no les hace efecto pero con 100 seguro que ovulas perfectamente!ya veras no pierdas el animo!!
yo por mi parte hoy a la mañana me he pinchado el ovitrelle asike hoy noche y mañana a darle duro!!!llevo casi toda la semana sin dormir nerviosa... espero que no afecte en absoluto!!un beso a todas!!y daniella bienvenida!

Nora
Hola guapa! gracias por los ánimos, confieso que al principio me puse tristona por tener que esperar tres meses a comenzar mi tratamiento pero, la verdad, que me va a ir bien un descanso también!!! después de año y medio...no está de más hacer un paréntesis y cogerlo en agosto o septiembre con más ganas!!! Además como tu bien dices me han dado muy buenas noticias al decirme que todo está bien tanto por mi parte como por la de mi chico!! y eso me hace estar muy bien y muy positiva!!!
gracias! y tu suerte, ya nos cuentas...eso si, deberías tranquilizarte, que los nervios para éstas cosas no son nada buenos...Tranquilidad guapa!!!

A
agurne_8678142
30/4/12 a las 14:22
En respuesta a ondiz_7048552

Hola nubeblanca
Que bueno tu positivimso.
Te cuento que la histerosalpingografia, es un examen el cual se realiza como cuando nos hacen una citologia, te introducen una canula muy delgada, a través de ella aplican un liquido y con el paso de este mostrara si estan o no permeables las tromas y tu utero, te tomaran unos rayos x. Te sugiero que te tomes un analgesico antes, yaque en muchos casos es molesto, suele sentir sencación de colicos.
Muchas bendiciones

Hola luna!
Si estoy muy positiva, porque me han dado muy buenas noticias!! y después de año y medio ¿qué son tres meses? entre la histero y preparar mi tratamiento se pasará volando y más porque ahora llega el veranito!!!
Si, para la prueba me han mandado varias cosas, unas aspirinas una semana antes de la prueba, unos óvulos de blastoestimulina o algo así para tres o cuatro dias antes, un antibiótico y un diazepan media hora antes de la prueba, así que...creo que voy a ir dormidita tanta pastilla, porque el diazepan es muy fuerte!! muchísimas gracias por explicarme tu prueba, siempre está bien tener más información antes de que me la hagan... ahora a esperar que me venga la regla, y tú como vas? y el resto que tal chicas???
un beso a todas!!

A
aisetu_5784145
30/4/12 a las 14:33

Hola
Hola chicas no sé si os servira mi experiencia porque cada mujer es un mundo, solo contaros que he estado 4 meses tomando omifin ya q no ovulava por tener muy alta la hormona masculina, pues bien el mes y pasado y este no me lo he tomado porque el gine queria hacer unas pruebas que no he llegado a hacerme porque justo este mes me he quedado embarazada!!! Y eso q el gine me dijo q sin omifin mis ovarios no conseguian ovular!.
Ahora solo espero q todo vaya bien....
Saludos!

Z
zayd_9024370
30/4/12 a las 19:48

Saludos
Hola chicas, no se imaginan lo extraño, al final pude comunicarme con mi gine y me dijo q empezará ese mismo día, pues no se al final pase todo el día dándole y dándole a mi cabeza a ver q hacia porque yo estaba segura de q eso no era mi periodo de verdad. Y resulta q al llegar la tarde ya empecé a sentir los cólicos y empezó a bajarme normal ya con el tono rojo normal. Entonces decidí esperar los 3 días y bueno empecé el tratamiento ya el sábado. Hoy es mi 3 día pero me siento un tanto preocupada porque a lo q he visto los efectos secundarios son bastante feos, el dolor de cabeza y las nauseas, entonces pues en si soportar todas esas cosas no me molesta, quiero hacer todo lo humanamente posible para ser mamá, lo malo es q no he tenido ningún efecto, no me ha pasado nada entonces me asusta pensar q sea q el tratamiento no me hace ningún efecto... Q triste esta incertidumbre ... Uy espero en Dios q todo funcione, espero q pronto se de mi +.

O
ouiza_9571824
30/4/12 a las 20:27
En respuesta a zayd_9024370

Saludos
Hola chicas, no se imaginan lo extraño, al final pude comunicarme con mi gine y me dijo q empezará ese mismo día, pues no se al final pase todo el día dándole y dándole a mi cabeza a ver q hacia porque yo estaba segura de q eso no era mi periodo de verdad. Y resulta q al llegar la tarde ya empecé a sentir los cólicos y empezó a bajarme normal ya con el tono rojo normal. Entonces decidí esperar los 3 días y bueno empecé el tratamiento ya el sábado. Hoy es mi 3 día pero me siento un tanto preocupada porque a lo q he visto los efectos secundarios son bastante feos, el dolor de cabeza y las nauseas, entonces pues en si soportar todas esas cosas no me molesta, quiero hacer todo lo humanamente posible para ser mamá, lo malo es q no he tenido ningún efecto, no me ha pasado nada entonces me asusta pensar q sea q el tratamiento no me hace ningún efecto... Q triste esta incertidumbre ... Uy espero en Dios q todo funcione, espero q pronto se de mi +.

Error
No pude esperar a mañana yme hi e test embarazo y por supuesto supernegativo y ahora sin regla y con un bajón tremendo. Sé q es pronto mi día 26 y mañana me vendrá seguro la pero no podia con la tension me equivoqué pero al menos ya sé lo q hay o lo q no hay...
Anapao yo tampoco tengo muchos efectos con el omifin, tal vez retencion de liquidos y cambios de humor pero mi dolores de cabezas y ni visiones raras ni nada por el estilo. Cada orgsnismo lo asimilia de una manera distinta.
Un abrazo

R
ruba_8476487
1/5/12 a las 7:21

Oracion para todas las chicas positivo...y las que lo seran pronto
****Y con esta oración les anuncio que Mi Señor obro en mí, hace unos días me levante con la canción en mi cabecita,no sabía pq,esa que dice..." Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre", al abrir mi biblia como todos los días me toca pues la lectura donde caiga al abrirla y saben que salío??? siii Jeremia 1:5 ,podrán imaginarse como lloré y le agradecí a mi Señor la señal de saber si esta vez iba a poder ser madre, y esa fue su señal,hoy día 1 de Mayo a la 12:03 de la madrugada, mes de mi Madre María llegó mi POSITIVO ,estamos FELICES,saque mi roponcito,que guarde desde la vez que me lo regalo mi mami cuando tuve anembrionario,y con fé esperé estoy 4 años por mi angelito.


Oración al Arcángel San Gabriel para una madre


San Gabriel es un patrono de los bebes por nacer y de los recién nacidos, así como las mujeres en cinta o que desean un hijo, hay que buscar a este Arcángel para su protección o ayuda en estos casos.

ORACION.

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.



Chicas no pierdan la fé ,aferrense a Dios, el no nos abandonará.

Besos y seguimos en contacto.

E
elidio_6162287
1/5/12 a las 13:19

Felicidades!!!
lo primero de todo millones de felicidades miamamio!!!!que ilusion mas grande habra sido para vosotros!os lo teneis merecido por esperar tantisimo tiempo!!cuentanso cosas!que truco utilizaste y en que ciclo estabas de omifin???danos un poco de envidia, jeje.
Valeria es muy normal que no pudieses esperar a hacerte el test pòrque yo creo que reaccionarían igual pues es un horror estar esperando y esperando mientras los días se hacen eternos pero no desesperes que con paciencia conseguiremos todo!
Yo ya he hecho los deberes y se supone que la regla me viene para el 13 de mayo...espero que no!
Besazos a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir