Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
A
aruma_5875986
24/5/12 a las 16:38
En respuesta a mirari_5441831

Ola champi !!!
AAAhhhh no te deprimas por favor !!!! aveces es dificil porque tenemos que contar con una parte importante !!! nuestros esposos jjjjj pero vas a ver que todo sale biennnnnnn ten fe que va a estar contigo para los dias clave !!! mucho animooooooo un abrazoooooooo

gracias
gracias andrea!! si pues yo tambien espero que este aqui los dias clave, no sabes como le pido eso a dios, pero pues estare trankila y con muchas esperanzas!!

Ver también

S
suevia_6285326
24/5/12 a las 18:30

Menudo día!
Hola a todas!

Como podeis ver, he puesto foto de perfil, la torre eiffel, símbolo de París, la ciudad del amour y según dicen algunos, es el lugar de donde traen las cigueñas los niños, jiji, espero que sea símbolo de buena esperanza y nos dé suerte a todas las foreras!

Bueno, menudo día hoy, lo de las molestias de ayer no eran nada! estoy con los ovarios .... cómo decirlo... revueltooos! tengo un ciclón en las partes bajas, vamos que estoy súper incómoda, jolin y todavía queda 1 semana para que baje la os dais cuenta que siempre somos las mujeres las que sufrimos fisicamente? los tíos no se enteran de nada, ni cambios de hormonas, ni molestias.....pero también he de reconocer que no pueden saber lo que es llevar una "vida nueva" en su interior, así que al menos chicas, tenemos una recompensa inmensa.
Por cierto Andrea, que tal llevas los síntomas? se te han pasado algo? en que día del ciclo estás?

Llevo todo el día acordándome de Nube y actualizando el email para ver si ha escrito algo sobre su histero, ¿Cómo ha salido todo? te ha dolido? qué te han dicho? espero que te encuentres bien, cuando puedas escribeee, por fis.

Champiii: que pasó??? al final no se va tu media naranja?? ves que hasta última hora todo puede cambiar? bueno pues solo queda exprimiros mucho la semana de la ovulación!!

Criscro: ánimo con la tempe, pues si es por orden medica, no queda otra que hacer los deberes, yo estaría igual que tu. Que vas a hacer con el tema "lubricantes"? Marijo comentaba que no era beneficioso por no ser flujo natural, no sé.... , pero eso de empezar con parches de estrogenos, no tiene efectos secundarios?, no quiero meter miedo a nadie pero he encontrado esta información de los estrógenos, a ver qué os parece : http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a682922-es.html

Nora!! estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los famosos, lo de la beckham es increíble si casi no se tiene de pie de lo flacucha que está y ahí la ves con cuatro churumbeles preciosos. Y el hijo de la pantoja se queda embarazao sin quererlo, que injusta es la vida!!bueno, cuentanos de tu perrito, cómo va la adaptación? seguro que no le quitaras el ojo de encima, eh?? son tan bonitos de chiquitines...parecen peluches. Que tengas muuuucha suerte en tu eco de mañana, cuentanos con pelos y señales lo que te dicen, vale?

Bueno chicas me voy a estudiar que ultimamente entre lavadoras, hacer comidas, plancha, el currin, etc... no saco tiempo para ná, muchos muxus para todas.

A
agurne_8678142
24/5/12 a las 20:34

Hola!
Hola niñas, entro solo para deciros como ha salido mi prueba, que no me da tiempo de leer los mensajes, mañana os los contesto!
El medico me ha dicho que tengo que esperar al dia 8 para los resultados finales con el informe y todo pero como mientras me hacia la prueba el lo iba viendo por una pantallita me ha dicho que en un principio tengo las trompas permeables!!! que espere al dia ocho porque ahí se verá mejor en las radiografías, pero que el no ha visto nada mal!!! y casi no me ha hecho daño!!! 15 minutos y arreando!!
Gracias por vuestro apoyo estos días chicas, os leo mañana y os contesto que veo que hay varios mensajitos!!!
Mil gracias, he pensado en vosotras hoy...

M
mirari_5441831
25/5/12 a las 14:06

Ola chicas !!!!
nanirune : super chevere tu foto de la torre eiffel !!! y tambien espero que nos de mucha suerte en este camino estoy de acuerdo contigo !! Mi esposo duerme de lo mejor mientras que yo con los dolores, que estan terribles, desde el 19 que me paso la regla he sentido de todo y los ovarios inflamadisimos Estoy en el dia 15 del ciclo !! aunque yo se que como soy irregular las calculadoras de ovulacion no me sirven !! En teoria estoy en los dias fertiles claro que la dicha no es completa hemos cojido un resfriado y mi esposo y yo estamos super enfermos pero hoy hare lo posible para estrujarlo un ratico jjjjjj todo sea por la causa

Nubeblanca : Me alegra mucho que te haya ido bien en la prueba sigue adelante y no te desanimes !!! Aveces es mejor saber las cosas que pasan en nuestro cuerpo para estar mejor preparadas !!! Un abrazoooo

Champi: Como le decia a nanirune aveces la vida con los hombres es complicada y mas cuando nosotras hacemos tantas cosas para que todo salga bien y ellos tienen algun inconveniente !!! Mi esposo y yo estamos super resfriados y pues ya te imaginaras la actividad de cama pero no debemos desanimarnos !!!!!

Mariajo: Ola bienvenida !!! te envio mucha buena energia para que te salga todo bien este mes

Les deseo un feliz fin de semana a todassssss

O
onofra_7292433
25/5/12 a las 14:54

Viernes!!!
Hola a todas!!!
¿Como van esos ánimos? Venga que sólo por ser Viernes tenemos que estar muy contentas y a las que le toque este finde a exprimir a esos maridines y sin quejas a darlo todo.

Nubeblanca: Me alegro que la prueba fuera bien y seguro que los resultados serán buenos y sin problemas. ¿Que te tenían que hacer exactamente? es que no lo he sabido ver simplemente sé que te fue bien.

Andrea: Venga a tomar mucha vitamina C y este finde sin compasión que una vez puestos uno no se acuerda del resfriado.

Champi: Pues la verdad que no se muy bien como va lo del tema folicular soy bastante novata, sólo he tenido una visita en fertilidad y lo que hicieron fue hacerme el historial, enviar a mi marido para que lo exploraran (en lista de espera claro), decirme que me tome las pastillas del 5 al 9 día del ciclo y que vuelva el mes que viene para hacerme una eco y que me darán los resultados, lo malo que llevo 10 días llamándo y está todo lleno a espera que abran la agenda y por el momento hasta el 20 de Junio todo acupado con lo cual tardaré más de un mes.... ahhhh y la gráfica de la temperatura basal que hoy la temperatura salió disparada pero es que ayer me sacaron la muela del juicio y supongo que será por eso.

Mariajo: Pues nada no utilizaré nada de nada y los estrogenos no lo tengo muy claro ya que con SOP se supone que los niveles de estrogenos están muy altos por eso salen todos los síntomas de granitos, sobrepeso... supongo que no me estoy equivocando de palabre que siempre me lio.

Nanirune: pues hasta que no me digan lo contrario no utilizaré ningun lubricante "aguita" como he leido por algún lado en caso de ser necesario. Los test de ovulación me los compré y la verdad que nunca he visto un positivo 100% fiable como mucho alguna vez salió la 2 rayita algo más rosa y claro que crea confusión.
La foto me encanta con este positivismo seguro que al final todas salimos con la sonrisa en la cara

Nora: hoy he pensado y si actuamos como famosas jajajajaj que nos hagan fotos, firmamos autografos igual tenemos la misma suerte bueno solo era para quitarle hierro al asunto. Nada la única solución poner empeño.

Bueno muchos bsos a todas espero no dejarme a nadie y si es así lo siento pero envio a todas.

Yo este finde pienso practicar bastante aunque me duela la muela, gane quien gane la copa del rey, ovule o no.
Venga alegria para el cuerpo!!!!


A
aruma_5875986
25/5/12 a las 17:50

feliz fin de semana!!
hola chicas! pues tiene razon hay que ser optimistas pase lo que pase, y pues asi estoy, hoy he tenido varias cosas en que pensar mas con mi trabajo! soy maestra de ciencias de primaria y pues los niños me hacen el dia todos lo dias jejeje con todas sus ocurrencias y chistes, bueno pues con lo de mi marido pues aqui seguimos al pie del cañon osea hasta el dia de hoy sigue aqui no hay planes de viaje para el fin por lo que planemos quedarnos sabado y domingo encerrados jajaja de todas maneras hay que disfrutar no creen?

nubeblanca: no sabes el gusto que me da el saber que todo va perfecto! bueno es mu buena señal lo que te dijo el doctor no? asi que pues estas a un pasito más cerca de lograrlo!!

andrea! que mal lo de su resfriado, pero bueno a sacar fuerza y a portarnos mal este fin!, yo siempre he sido bastante regular y pues se supone que tengo que ovular este fin pero pues yo no tengo ningun sintoma, ni piquetes en los ovarios ni hinchazon, mmm a veces pienso q no me hara efecto el medicamento, pero pues tambien se que no todos los organismos reaccionan por igual.

Nanirune: espero que nos traiga suertesita tu foto de la torre, y pues total y absolutamente deacuerdo con lo de los maridos! ellos aveces ni se enteran todo lo que pasamos, eso mismo le dije a mi esposo el dia que nos bronqueamos, el trata de apoyarme lo mejor que puede cada mes pero le digo que solo yo se que siento al ver bajar nuevamente a la maldita lo bueno es que encontre este foro donde muchas o todas pasamos por lo mismo!!!

Crisco: tienes razon hay que exprimirlos lo mas que podamos este fin jajajajaja bueno pero como digo disfrutando por que si no se disfruta igual y no pega!! te preguntaba lo del control por que ami tampoco me mandaron nada, solo que si no me quedaba regresara al otro mes, espero que pronto te den una cita por que si aveces son muy tardados, yo empeze a ir con privado por lo mismo aunque sii es mucho mas caro!

Nora: apoyo la idea de Crisco de comportarnos como celebridades igual y si se nos cumple, me imagino que es por que andan tan ocupadas en otros asuntos que de inmediato se quedan, asi que a despejar nuestras cabezas ( es complicado pero hay que intentarlo) para quedarnos mas rapido!!! por cierto como te fue en tu control??

bueno me despido y al ratito entro a ver que novedades encuentro!! muy buen fin para todas yyyyyy mucha accion!! jijijij besos

A
agurne_8678142
25/5/12 a las 18:32

Hola mis pequeñas!
A todas: gracias por los ánimos de éstos días, sinceramente creo que me han ayudado mucho...a ser más positiva y a ir más tranquila a la prueba...a petición de algunas, no me dolió casi, vamos como una regla, he tenido algunas reglas más dolorosas que ésta prueba así que muy bien, duró solo unos 15 minutos y solo sentí durante la prueba un momento o dos un dolorcillo mas intenso pero de dos segundos, vamos genial, a la noche noté ligera molestia pero hoy ya estoy como siempre! Y con las buenas noticia sque me dieron sobre mis trompas pués genial! Además hoy es mi cumple! peazo regalo que te digan que tienes las trompas bien! Mi único problema ahora es la ovulación, así que en septiembre comienzan a darme algo para ovular!
Crisco, mi prueba es una histerosalpingografía, que te ponen un contraste en el útero y trompas y te hacen radiografías para ver si están obstruidas o no.
Nanirune: yo tambien voy a tener que ponerme foto de perfil que no tengo ninguna..ais que desastrilllo soy..., eso de las famosas chicas no os lo creais tanto ellas sabrán también lo que han sufrido y además con la pasta que tienen las pruebas que a mi me han tardado 5 meses ellas las tendrán en un mes, y vamos, que al fin y al cabo son mujeres y con las técnicas de hoy en día...si, alguna será de forma natural pero muchas me da a mi que están como nosotras...
Andrea: el calambre que dices te va desde el ombligo hasta abajo? a mi me pasó algo similar y al final resultó ser una infección así que contrólate éstos días! pero vamos que por síntomas no será, cada una nos da una cosa, tanto en la ovulación, como en la regla, como en el embarazo así que...no nos queda otra que esperar...
Bueno hoy no personalizo tanto...lo siento! chicas, las que tengáis fiesta este finde exprimid al máximo a los maridos!!! y Andrea, si estáis los dos resfriados una copita de coñac antes de dormir...jajajaj y a disfrutar!!!
Adioooos y buen findeeee

M
maia_8178475
25/5/12 a las 19:48

Ayuda ovitrelle
Mañana tengo q inyectarme el ovitrelle pero no se donde es mejor ponermelo. He leido q en la barriga es lo mas común... Estoy un poco miedosa xq tengo q hacerlo yo.
Donde me recomendais q me lo ponga? Duele?

Gracias y suerte a todas

D
divina_8715444
25/5/12 a las 19:51
En respuesta a agurne_8678142

Hola mis pequeñas!
A todas: gracias por los ánimos de éstos días, sinceramente creo que me han ayudado mucho...a ser más positiva y a ir más tranquila a la prueba...a petición de algunas, no me dolió casi, vamos como una regla, he tenido algunas reglas más dolorosas que ésta prueba así que muy bien, duró solo unos 15 minutos y solo sentí durante la prueba un momento o dos un dolorcillo mas intenso pero de dos segundos, vamos genial, a la noche noté ligera molestia pero hoy ya estoy como siempre! Y con las buenas noticia sque me dieron sobre mis trompas pués genial! Además hoy es mi cumple! peazo regalo que te digan que tienes las trompas bien! Mi único problema ahora es la ovulación, así que en septiembre comienzan a darme algo para ovular!
Crisco, mi prueba es una histerosalpingografía, que te ponen un contraste en el útero y trompas y te hacen radiografías para ver si están obstruidas o no.
Nanirune: yo tambien voy a tener que ponerme foto de perfil que no tengo ninguna..ais que desastrilllo soy..., eso de las famosas chicas no os lo creais tanto ellas sabrán también lo que han sufrido y además con la pasta que tienen las pruebas que a mi me han tardado 5 meses ellas las tendrán en un mes, y vamos, que al fin y al cabo son mujeres y con las técnicas de hoy en día...si, alguna será de forma natural pero muchas me da a mi que están como nosotras...
Andrea: el calambre que dices te va desde el ombligo hasta abajo? a mi me pasó algo similar y al final resultó ser una infección así que contrólate éstos días! pero vamos que por síntomas no será, cada una nos da una cosa, tanto en la ovulación, como en la regla, como en el embarazo así que...no nos queda otra que esperar...
Bueno hoy no personalizo tanto...lo siento! chicas, las que tengáis fiesta este finde exprimid al máximo a los maridos!!! y Andrea, si estáis los dos resfriados una copita de coñac antes de dormir...jajajaj y a disfrutar!!!
Adioooos y buen findeeee

Hola a todas
Nuveblanca felicidades que bueno que todo salio bien en tu prueva feliz fin de semana a todas orita ando un poco depre por mi sobrepeso pero le estoy hechando muchas ganas al ejersicio y alas dietas saludos y abrasos y muchos positivos para todas este mes

D
divina_8715444
25/5/12 a las 19:59
En respuesta a maia_8178475

Ayuda ovitrelle
Mañana tengo q inyectarme el ovitrelle pero no se donde es mejor ponermelo. He leido q en la barriga es lo mas común... Estoy un poco miedosa xq tengo q hacerlo yo.
Donde me recomendais q me lo ponga? Duele?

Gracias y suerte a todas

Hola mariajo
Si se recomienda ponerla en la barriga pero si da un poco de nervios pero hechale muchas ganas todo va salir muy bien temando un fuerte abraso

E
elidio_6162287
25/5/12 a las 21:53

Mi eco!!!!!!!!!!!
hola guapas!!!!no os lo vais a creer pero he ido ha acerme la eco y me he acordado de vosotras!!!jaja ni de mi novio ni de mi familia ni nada...de vosotras! y eso que no os pongo cara!!de verdad es que me viene muy bien desahogarme con vosotras chicas!!!!
antes de contaros quería decirle a mariajo que yo me lo puse en la tripa y no se siente nada de nada de verdad que no te mentiría asike engancha un buen michelin y a ponerte la banderilla!!!jeje
Bueno pues yo he ido que tenía a las 14:00 la cita y me ha dado un poco la sensación de que querían cerrar el chiringuito y que me querían despachar rápido pero bueno igual ha sido mi paranoia. Bueno la cosa es que tengo 2 foliculos de 17mm y me ha dicho que estan perfectos y que me pinche ovitrelle el domingo. También le he preguntado lo del lubricante y me ha dicho que es mejor no utilizar nada y me ha recetado parches de estrogeno para que tenga mas moco cervical (luego leo lo que has puesto de los estrogenos naninure aunque no se si leerlo que si no no me los pongo!jeje). no se, yo creo que el lubricante ese es bueno y que ni de coña hace mal pero bueno le haré caso y me pondré el parche...ya os contaré...
Porcierto al salir de alli me he dado una vuelta por zara y me he probado cosas y he engordado con tanta mierda que nos metemos!menos mal que soy mas bien menuda y que me lo noto yo pero me siento como inchada y la ropa lo h a corroborado!!!
en fin guapas sigo sin poder admitir las solicitudes y tampoco me deja cambiar mi foto de perfil no se porque...enfin chicas que os he visto suuuper animada y que a por todas con los mariditos y nada de escusas de resfriados ni nada!al tajo!!!

Nube: no sabes como me alegro de lo de la prueba,es el mejor regalo de todos tu lo has dicho y porcierto FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Disfruta del dia y cuentanos si te regalan cositas!!!!!!!!!!!!

Y lo de lso maridos hay que tomarselo con calma...creo que tenemos unos maridos estupendos pero la llamada de la maternidad tan obsesiva solo la sentimos nosotras y no son capaces de entenderlo pero bueno, ya lo entenderan!!!!

Buen fin de semana guapas!!a mi me toca currar sabado y domingo pero bueno no me importa!!!!!!un saludo bochornoso (hoy ha hecho un calor de la leche!!)

M
maia_8178475
25/5/12 a las 23:41
En respuesta a divina_8715444

Hola mariajo
Si se recomienda ponerla en la barriga pero si da un poco de nervios pero hechale muchas ganas todo va salir muy bien temando un fuerte abraso

Gracias
Muchas gracias Yamv. He tenido la suerte de comprar el ovitrelle en pluma (boli) y no en jeringa. A ver si soy capaz...

Mucha suerte para ti tambien wapa!

M
maia_8178475
25/5/12 a las 23:49
En respuesta a elidio_6162287

Mi eco!!!!!!!!!!!
hola guapas!!!!no os lo vais a creer pero he ido ha acerme la eco y me he acordado de vosotras!!!jaja ni de mi novio ni de mi familia ni nada...de vosotras! y eso que no os pongo cara!!de verdad es que me viene muy bien desahogarme con vosotras chicas!!!!
antes de contaros quería decirle a mariajo que yo me lo puse en la tripa y no se siente nada de nada de verdad que no te mentiría asike engancha un buen michelin y a ponerte la banderilla!!!jeje
Bueno pues yo he ido que tenía a las 14:00 la cita y me ha dado un poco la sensación de que querían cerrar el chiringuito y que me querían despachar rápido pero bueno igual ha sido mi paranoia. Bueno la cosa es que tengo 2 foliculos de 17mm y me ha dicho que estan perfectos y que me pinche ovitrelle el domingo. También le he preguntado lo del lubricante y me ha dicho que es mejor no utilizar nada y me ha recetado parches de estrogeno para que tenga mas moco cervical (luego leo lo que has puesto de los estrogenos naninure aunque no se si leerlo que si no no me los pongo!jeje). no se, yo creo que el lubricante ese es bueno y que ni de coña hace mal pero bueno le haré caso y me pondré el parche...ya os contaré...
Porcierto al salir de alli me he dado una vuelta por zara y me he probado cosas y he engordado con tanta mierda que nos metemos!menos mal que soy mas bien menuda y que me lo noto yo pero me siento como inchada y la ropa lo h a corroborado!!!
en fin guapas sigo sin poder admitir las solicitudes y tampoco me deja cambiar mi foto de perfil no se porque...enfin chicas que os he visto suuuper animada y que a por todas con los mariditos y nada de escusas de resfriados ni nada!al tajo!!!

Nube: no sabes como me alegro de lo de la prueba,es el mejor regalo de todos tu lo has dicho y porcierto FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Disfruta del dia y cuentanos si te regalan cositas!!!!!!!!!!!!

Y lo de lso maridos hay que tomarselo con calma...creo que tenemos unos maridos estupendos pero la llamada de la maternidad tan obsesiva solo la sentimos nosotras y no son capaces de entenderlo pero bueno, ya lo entenderan!!!!

Buen fin de semana guapas!!a mi me toca currar sabado y domingo pero bueno no me importa!!!!!!un saludo bochornoso (hoy ha hecho un calor de la leche!!)

Gracias wapa
Yo tb uso los parches y me han ido fenomenal, ya veras q pronto te lo notas. Yo tb lo noto en la piel y en el pelo estoy como mas saludable (pueden ser paranoias mias).
Mañana me toca el pincho y estoy mas segura despues de leeros. Me han mandado marcha todo el finde y principios de semana y a partir del martes la progesterona. Por q dia vas???

Mucha suerte a todas !

M
mirari_5441831
26/5/12 a las 16:19

Feliz fin de semana chicas !!!
Ola chicas !!!! Yo aqui un poco viendo a mi marido dormir su resfriado yo ya estoy un poco mejor del resfriado y los sintomas que tenia hace unos dias se me estan pasando porque ya no aguantaba el dolor

Nora Uff que te entiendo !! yo cada me levanto a leeros a todas para mi tambien este foro es un lugar que dia a dia se vuelve mas importante para mi me alegra mucho lo de tus foliculos manten el animo arriba y ya veras que pronto nos das las buenas noticias de tu positivooooooo !!! queria comentarte que a mi no me mandaron pincharme ni tampoco ecografias siempre que se toma el medicamento hay que hacerlo y no te preocupes que yo tambien ya no entro en la ropa jjjjjjj

Crisco : Tienes razon que hay que exprimir los maridines Le he dado una cantidad de medicamentos para que se recupere pronto aunque sigo pensando que las mujeres somos mas fuertes que los hombres Nosotras soportamos mas cosas que ellos

Champi : yo tambien soy licenciada de basica primaria ( no ejerzo ) si es verdad que con tantos ninos cerca no te da la cabeza para nada pero piensa que pronto tendras unos cuantos para ti tambien Me alegra mucho lo de tu esposo !! ya vez que cuando tenemos fe las cosas se organizan de la mejor manera posible !!! que disfrutes tu encerron Y no te pongas a pensar cosas feas como que el medicamento no te funciona !! piensa siempre positivo porque tu ya sabes que todos los organismos son diferentes !! vas a ver que todo se va pasar muy bien ...

Yamv: Ola No te deprimas porque eso no te ayuda tambien yo tambien tuve que bajar algunos kilos !! lo hice con un medicamento homeopatico y con cloruro de magnesio Busca alternativas pero no te deprimas !!! tu actitud frente al ejercicio y las dietas te ayuda mucho !! aunque no estes de animo DALEEEE tu sabes que estamos contigo

Nubeblanca: feliz cumpleanossssss !!! me alegra leerte tan animada !! ya vez que la prueba salio todo muy bien !!! y ademas te dijeron buenas noticias Bueno por el momento a esperar que te receten los medicamentos para ovular pero no pienses que hasta que no tengas los medicamentos no puede funcionar !! a mi me toka empezar a tomar el medicamento hasta el proximo mes !! pero he pensado muy positiva que este mes puedo ovular y bueno quizas lo logre sin el medicamento y para mi dolor pues es como pinchazos en los ovarios y estoy super inflamada !! claro que ya hoy estoy mejorcita !! de todas maneras gracias por tu respuesta y claro que es nesesario hacer cuidados

Mariajo : tienes que ser valiente y ponerte el pinchazo !!! ya sabes que es por una buena causa yo tambien soy muy floja para el dolor !!! me da miedo que me duela algo pero este camino es asi asi que animo y cierra los ojitos !! si te da mucho miedo hacerlo tu misma dile a alguien que te ayude o a tu esposo A mi no me mandaron a pincharme no se porque !! y de la progesterona tampoco no se que decirte porque yo la tomo para hacer venir la regla pero de todas maneras te mando un fuerte abrazoooo

les deseo un feliz y muy muy muyyyyy reproductivo fin de semana a todas !!!!!

Un beso y un abrazooooo

D
divina_8715444
26/5/12 a las 23:25
En respuesta a mirari_5441831

Feliz fin de semana chicas !!!
Ola chicas !!!! Yo aqui un poco viendo a mi marido dormir su resfriado yo ya estoy un poco mejor del resfriado y los sintomas que tenia hace unos dias se me estan pasando porque ya no aguantaba el dolor

Nora Uff que te entiendo !! yo cada me levanto a leeros a todas para mi tambien este foro es un lugar que dia a dia se vuelve mas importante para mi me alegra mucho lo de tus foliculos manten el animo arriba y ya veras que pronto nos das las buenas noticias de tu positivooooooo !!! queria comentarte que a mi no me mandaron pincharme ni tampoco ecografias siempre que se toma el medicamento hay que hacerlo y no te preocupes que yo tambien ya no entro en la ropa jjjjjjj

Crisco : Tienes razon que hay que exprimir los maridines Le he dado una cantidad de medicamentos para que se recupere pronto aunque sigo pensando que las mujeres somos mas fuertes que los hombres Nosotras soportamos mas cosas que ellos

Champi : yo tambien soy licenciada de basica primaria ( no ejerzo ) si es verdad que con tantos ninos cerca no te da la cabeza para nada pero piensa que pronto tendras unos cuantos para ti tambien Me alegra mucho lo de tu esposo !! ya vez que cuando tenemos fe las cosas se organizan de la mejor manera posible !!! que disfrutes tu encerron Y no te pongas a pensar cosas feas como que el medicamento no te funciona !! piensa siempre positivo porque tu ya sabes que todos los organismos son diferentes !! vas a ver que todo se va pasar muy bien ...

Yamv: Ola No te deprimas porque eso no te ayuda tambien yo tambien tuve que bajar algunos kilos !! lo hice con un medicamento homeopatico y con cloruro de magnesio Busca alternativas pero no te deprimas !!! tu actitud frente al ejercicio y las dietas te ayuda mucho !! aunque no estes de animo DALEEEE tu sabes que estamos contigo

Nubeblanca: feliz cumpleanossssss !!! me alegra leerte tan animada !! ya vez que la prueba salio todo muy bien !!! y ademas te dijeron buenas noticias Bueno por el momento a esperar que te receten los medicamentos para ovular pero no pienses que hasta que no tengas los medicamentos no puede funcionar !! a mi me toka empezar a tomar el medicamento hasta el proximo mes !! pero he pensado muy positiva que este mes puedo ovular y bueno quizas lo logre sin el medicamento y para mi dolor pues es como pinchazos en los ovarios y estoy super inflamada !! claro que ya hoy estoy mejorcita !! de todas maneras gracias por tu respuesta y claro que es nesesario hacer cuidados

Mariajo : tienes que ser valiente y ponerte el pinchazo !!! ya sabes que es por una buena causa yo tambien soy muy floja para el dolor !!! me da miedo que me duela algo pero este camino es asi asi que animo y cierra los ojitos !! si te da mucho miedo hacerlo tu misma dile a alguien que te ayude o a tu esposo A mi no me mandaron a pincharme no se porque !! y de la progesterona tampoco no se que decirte porque yo la tomo para hacer venir la regla pero de todas maneras te mando un fuerte abrazoooo

les deseo un feliz y muy muy muyyyyy reproductivo fin de semana a todas !!!!!

Un beso y un abrazooooo

Holaaaa a todas
Andrea grasias por esos animos y cuidate ese resfriado feliz fin a todas y disfruten a sus maridos yo no puedo salio a travajar fuera pero pero gracias a todas sino fuera por todos esos animos estaria super depre besos y abrasos para todaaaaaaaasssss

E
elidio_6162287
28/5/12 a las 8:40

Hoy lunes!
buenos días a todas!!!que tal estais???yo aqui intentando hacer cosas mientras el cachorrito me persigue!jeje pero cada vez es mas bueno y obediente asike contentos!!
oye una pregunta, ayer me tocaba pincharme el ovitrelle lo cual indica que ovulo a las 36h. eso quiere decir que hoy a las 7 de la tarde devería ovular, entonces está bien hacerlo ayer a la tarde y hoy al mediodía por ejemplo???son preguntas de parvulario lo se pero eske el mes pasado me dijo de empezar a hacerlo desde el sabado...no se le he hecho caso!a ver si hay suerte, desdde luego con los parches estoy ovulando mucho mas!!!!luego me acordé que me puso los parches tb porque el endometrio estaba algo finito no se que significa!
Porcierto naninure leí la pagina que mandaste y mejor no hacerlo!!!que horror si todo son efectos secundarios!!!!!!en fin seguire adelante sin leer mas!yo que nunca me había tomado nda...

Bueno y que tal vosotras chicas como van los animos champi como va lo de tu maridin es seguro que estrá aqui???y todas las demas??nube que tal estas?que tal el cumple?????y naninure algun sintoma??ya te queda menos para saberlO!!!
Andrea, guapa aunque haya resfriado hay que hacerlo aunque las ganas sean minimas!!!jajaj yo ayer estaba agotada y mi futur marido tb !!!(me caso este agosto!!boda muyy simple eh!nisiquiera voy de blanco!) pero hay que hacerlo que se pierde un mes entero sino!!!

un besazo a todas y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suevia_6285326
28/5/12 a las 10:33
En respuesta a elidio_6162287

Hoy lunes!
buenos días a todas!!!que tal estais???yo aqui intentando hacer cosas mientras el cachorrito me persigue!jeje pero cada vez es mas bueno y obediente asike contentos!!
oye una pregunta, ayer me tocaba pincharme el ovitrelle lo cual indica que ovulo a las 36h. eso quiere decir que hoy a las 7 de la tarde devería ovular, entonces está bien hacerlo ayer a la tarde y hoy al mediodía por ejemplo???son preguntas de parvulario lo se pero eske el mes pasado me dijo de empezar a hacerlo desde el sabado...no se le he hecho caso!a ver si hay suerte, desdde luego con los parches estoy ovulando mucho mas!!!!luego me acordé que me puso los parches tb porque el endometrio estaba algo finito no se que significa!
Porcierto naninure leí la pagina que mandaste y mejor no hacerlo!!!que horror si todo son efectos secundarios!!!!!!en fin seguire adelante sin leer mas!yo que nunca me había tomado nda...

Bueno y que tal vosotras chicas como van los animos champi como va lo de tu maridin es seguro que estrá aqui???y todas las demas??nube que tal estas?que tal el cumple?????y naninure algun sintoma??ya te queda menos para saberlO!!!
Andrea, guapa aunque haya resfriado hay que hacerlo aunque las ganas sean minimas!!!jajaj yo ayer estaba agotada y mi futur marido tb !!!(me caso este agosto!!boda muyy simple eh!nisiquiera voy de blanco!) pero hay que hacerlo que se pierde un mes entero sino!!!

un besazo a todas y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaa
Hola chicas,

Esta semana sere mas escueta escribiendo, no me queda otra: por la mañana 7h de curro y por la tarde 5h de curso intensivo, asi que en el poquito rato q me queda me conectare al foro.

Lo primero pediros perdon por el articulo de los estrogenos, a veces es mejor no leer los prospectos pq sino entramos en panico, no hagais caso a todo lo q se publica, hay que hacer lo q dice el medico y punto q para algo es el experto.

Nora, dicen que con hacerlo dias alternos es suficiente, pero yo cuando ovulo las relaciones las tenemos a diario, no se si es lo correcto pq a veces se pierde calidad... Esto es como una loteria!

Nube, que tal el finde?lo has celebrado bien?un besito

Ya se han pasado los refriados y malestares?

Yo estoy mas estable con los sintomas premenstruales, me toca este jueves.... Ay virgencita hazme el milagrito y que no venga, bueno ya os contare.

Me tengo que ir . Muchos besos a todaaaaas

M
maia_8178475
28/5/12 a las 20:29

Hola chicas!
Al final fui valiente y me puse el ovitrelle. El caso es q ayer me salio el TO positivo y hoy tambien... Y mi temperatura por los suelos a 36.1... Me pinché el sabado a las 09:00 por lo q tuve q ovular ayer domingo a las 21:00, pero en tal caso me tendriaq haber subido la temperatura no??
Tengo a mi marido agotaito porq estamos cada 8 horas haciendolo ( le digo eres mi ibuprofeno) el pobre tiene el cielo ganado.
Mañana me retiro el parche y empiezo la progesterona. Espero haber ovulado ya...

Mucha suerte a todas!!!

N
naira_9746698
28/5/12 a las 20:58

Dudas
Hola chicas... acabo de encontrar este foro y la verdad es que me viene genial..os comento un poco mi caso a ver si me podeis ayudar...vereis después de 2 larguiiisimos años intentando quedar me embarazada finalmente en noviembre del año pasado me quede... pero perdi a mi bebe por un aborto diferido.. tengo un pequeño problema con la prolactina asi que tomo dostinex..el endocrino me recomendo tomar también omifin pero la verdad es que me daba un poco de miedo y lo he ido dejando hasta este mes..empece a los cinco dias de bajarme la reglar.. la unica indicacion que me dio el endocrino fue que lo tomara por cinco dias desde el 5 dia de la regla... ahora tengo..estoy super hinchada... no me encuentro muy bien la tem`peratura no me baja de 36.9 a 37.10 desde hace 10 dias... creeis que pueda estar embarazada??? en caso de estarlo tendria que tomar algo especial ademas del acido fólico?? es que despues del aborto he decidido no ir al gine a hacerme ninguna eco hasta la semana 8 si estuviera embarazada..yta que cuando fui la otrra vez primero solo se veia el saco..enm,e dio cuita dos semanas desoues..ya se veiua embrion pero no latido..me hizo volver una semana despues para confirmarme que el embarazo se habia parado..la verda es que no quiero volver a pasar por esto... no se donde vivis vosotras pero aqui la matrona del s.s. no hace analiticas hasta las 10 semanas de embarazo y la promera eco es a las 13 semanas.. he oido que recomiendan no hacer ecos hasta semana ocho exactamente para evitar que pase lo que me paso a mi...Bueno..siento el rollazo que os estoy metiendo... es que estoy un poco agobiada...

A
aruma_5875986
28/5/12 a las 21:36

chicas!! sorry por el abandono jejejeje
hola chicas guapas! pues yo aqui con mil cosas que hacer por mi trabajo y en la casa pero pff, bueno rapidisimo les cuento que el sabado y domingo fueron dias de mucha accion jajaj bueno no tantisisisisima pero pues el dia 14 que fue el sabado espero haya sido el bueno, mi maridin por fin!! si estuvo todo el fin de echo sale mañana por 4 dias jajaja espero que la ovulacion haya sido puntual y no se atrasara por cierto que ayer empeze a tomar progesterona, a ver que tal me va.

nora: genial que te fue bien en tu eco y tenias buenos folis, a mi no me hicieron eco, espero haber tenido buenos folis y la ovulacion haya sido puntual, por q mi marido se va y si se retraso la ovulacion no se que hare jejejeje, que bien lo de tu cachorro al menos tiene otra cosa en que distraerte no? jejeje
oye pense que era la unica o figuraciones mias pero me siento mas enorme jejeje bueno la barriga esta super hinchada ya no se ni que hacer la ropa me sigue quedando pero si he notado mas panza de lo normal!! uff tantas cosas que tomamos deben de hacer esos efectos pero mira! solo alimentarse bien y por lo menos es por una buena causa!!

andrea: gracias por los animos, espero que tu tambien te hayas sentido mejor de tu resfriado este fin y no haya interferido mucho en las travesuras jejeje, a mi tampoco me mandaron ni eco ni pincharme con nada! pss sera cosa de los medicos no? solo esperemos que funcione!!

nube: disculpa por no felicitarte antes pero anduve toda ocupada y casi no entre!! pero FELICIDADES HERMOSA!! y no hay mejor regalo que saber que por lo menos esas trompas estan re bien jejeje veras que asi muy pronto conseguiras a tu bebe!!!!

nanirune: ojala ojala que no venga este jueves!! y ya tengamos un positivo para que nos des mas animos!! pues si a veces lo de encontrar articulos en la internet no esta muy mono ya que a veces nos influenciamos mucho y dicen una cosa y al rato encuentras otra cosa totalmente diferente! ademas de que cada medicamento actua de diferente manera en cada organismo, lo de las relaciones alternadas pues no se, a mi eso tambien me dijo el doc y lei, que tiene que ver con la calidad del esperma me imagino que si eyaculan mucho no estaran muy maduros jejej quiero pensar que es por eso que las recomiendan asi.

yamv1: como sigues?? ya menos depre? vamos!!! para arriba, no te deprimas por el sobrepeso, a veces es muy dificil pero con constancia todo tiene sus frutos, ademas el ejercicio hace que se nos levante el animo y nos da mas energía asi que nada de depresiones y a seguir echandole ganas para tener a nuestros bebes pronto!!!

bueno chicas espero que esta semana empezemos todas muy positivas!!! muchos abrazosss

A
aruma_5875986
28/5/12 a las 21:42
En respuesta a naira_9746698

Dudas
Hola chicas... acabo de encontrar este foro y la verdad es que me viene genial..os comento un poco mi caso a ver si me podeis ayudar...vereis después de 2 larguiiisimos años intentando quedar me embarazada finalmente en noviembre del año pasado me quede... pero perdi a mi bebe por un aborto diferido.. tengo un pequeño problema con la prolactina asi que tomo dostinex..el endocrino me recomendo tomar también omifin pero la verdad es que me daba un poco de miedo y lo he ido dejando hasta este mes..empece a los cinco dias de bajarme la reglar.. la unica indicacion que me dio el endocrino fue que lo tomara por cinco dias desde el 5 dia de la regla... ahora tengo..estoy super hinchada... no me encuentro muy bien la tem`peratura no me baja de 36.9 a 37.10 desde hace 10 dias... creeis que pueda estar embarazada??? en caso de estarlo tendria que tomar algo especial ademas del acido fólico?? es que despues del aborto he decidido no ir al gine a hacerme ninguna eco hasta la semana 8 si estuviera embarazada..yta que cuando fui la otrra vez primero solo se veia el saco..enm,e dio cuita dos semanas desoues..ya se veiua embrion pero no latido..me hizo volver una semana despues para confirmarme que el embarazo se habia parado..la verda es que no quiero volver a pasar por esto... no se donde vivis vosotras pero aqui la matrona del s.s. no hace analiticas hasta las 10 semanas de embarazo y la promera eco es a las 13 semanas.. he oido que recomiendan no hacer ecos hasta semana ocho exactamente para evitar que pase lo que me paso a mi...Bueno..siento el rollazo que os estoy metiendo... es que estoy un poco agobiada...

Hola!!
bueno primero bienvenida!! y pues te cuento que yo tambien tengo la prolactina alta y me recetaron diamin, y omifin. una pregunta? en que dia del ciclo estas? ya te tenia que haber venido la ? digo por que si ya tienes falta igual y podrias hacerte una prueba de embarazo ya sea de orina o sangre. yo tuve un emb. anembrionico y al igual que tu me da miedo muchisimas cosas y eso q todavia no consigo mi +, pero pues yo creo que deberias hacerte una prueba o esperar! solo que trata de estar tranquila, si estas embarazada el estres no le hara muy bien a tu bebe, yo tomo acido folico aunque todavia no este digo no creo que nos afecte demasiado es bueno para nosotras!! cuidate mucho y cuentanos como te va!

D
divina_8715444
29/5/12 a las :49
En respuesta a aruma_5875986

Hola!!
bueno primero bienvenida!! y pues te cuento que yo tambien tengo la prolactina alta y me recetaron diamin, y omifin. una pregunta? en que dia del ciclo estas? ya te tenia que haber venido la ? digo por que si ya tienes falta igual y podrias hacerte una prueba de embarazo ya sea de orina o sangre. yo tuve un emb. anembrionico y al igual que tu me da miedo muchisimas cosas y eso q todavia no consigo mi +, pero pues yo creo que deberias hacerte una prueba o esperar! solo que trata de estar tranquila, si estas embarazada el estres no le hara muy bien a tu bebe, yo tomo acido folico aunque todavia no este digo no creo que nos afecte demasiado es bueno para nosotras!! cuidate mucho y cuentanos como te va!

Hola a todas
Champi que bueno que tomas acido folico es muy bueno tambien que nuestros maridos lo tomen mi marido lo toma es muy bueno se fortalesen esos soldaditos
Mariajo andrea nora crisco naniture hechenle
muchas ganas veran que este ano todas tendremos nuestro y seremos muy felices suerte a todas
Les cuento que sigo asiendo mucho ejercisio y me siento muy animada gracias a todas ustedes muchas gracias guapas besosssssss para todas

A
agurne_8678142
29/5/12 a las :56

Hola corazoneeees!!!
Qué tal??yo un poco desconectadilla otra vez el finde!!! pero biien!!
Champi: no se te atrasará la ovulación, no te preocupes por eso, que con la medicación te habrán acertado el día!!! así que a esperar un poquito más!!! y a ver si eres la primera!!
Verónica: Según en el día del ciclo que estés yo me haría una prueba y saldría de dudas, así si te sale positivo te vas al médico y que te manden lo que te tengan que mandar...Yo el ácido fólico me lo comencé a tomar cuando comencé a buscar bebé...así que llevo año y medio tomándomelo...dicen que lo suelen mandar en el primer trimestre de embarazo también, ayuda a evitar malformaciones de la espina o algo así...no recuerdo bien, pero entiendo que cada mujer es un mundo así que consúltalo con tu gine...
Mariajo: Has visto? ya está el pinchazo! eres una banderillera muy valiente!!! ¿lo haces cada 8 horas??? eso no es demasiado seguido o te lo ha dicho el médico?? tengo entendido que para que la calidad del esperma sea buena han de pasar 48 horas aproximadamente...
Noraaaa de mis amores!! Bien por tu ecoooo!!!! me alegro mucho muchisísimo!!!! mi cumple genial, con mis amigos!! que más se puede pedir!! Te casas en agosto!!!enhorabuena!!! pero como vas a ir de blancooooo!!!? blanco es para las que son puras!!! y tu...ejem..jajajajajajajaj a ver si te casas con barriguitaaaaa!!!!!!! Mi chico siempre me dice que cuando nos casemos tengo que estar preñá de 9 meses pués menuda novia!!jajajajaja te imaginas???? claro si, me casaría y no podría probar ni el cava!!! suerte en éste ciclo bonita, cuando te deberías hacer la prueba??
Naniruneee!: mi finde genial, gracias!! El jueves a ver si nos das una sorpresota!!!
Andrea: Para los resfriados lo mejor es...(para todas vá) LAS NARANJAS DE VALENCIA!!!! son las mejores!! así que a comprarlas todas!!!! son vitamina C pura, así que energía!!!! Si, ahora el dia 8 me comenzarán a programar mi tratamiento, pero yo hasta mitad de agosto más o menos no puedo comenzarlo... porque me tuvieron que poner la vacuna de la rubeola así que tengo que estar tres mesecitos sin quedarme embarazada por estar contraindicado con la vacuna, por eso ahora desde el 11 de mayo hasta el 11 de agosto no puedo quedarme, hemos suspendido la búsqueda tres meses, pero a partir de entonces...a la cargaaaa!!!
yamv1 Gracias bonita, como estás??

A todas: ánimo chicas, a sonreirle a la vida, preparad vuestro cuerpo, cuidaros mucho que en breve vamos a tener dentro vida!!!!


D
divina_8715444
29/5/12 a las 1:40
En respuesta a agurne_8678142

Hola corazoneeees!!!
Qué tal??yo un poco desconectadilla otra vez el finde!!! pero biien!!
Champi: no se te atrasará la ovulación, no te preocupes por eso, que con la medicación te habrán acertado el día!!! así que a esperar un poquito más!!! y a ver si eres la primera!!
Verónica: Según en el día del ciclo que estés yo me haría una prueba y saldría de dudas, así si te sale positivo te vas al médico y que te manden lo que te tengan que mandar...Yo el ácido fólico me lo comencé a tomar cuando comencé a buscar bebé...así que llevo año y medio tomándomelo...dicen que lo suelen mandar en el primer trimestre de embarazo también, ayuda a evitar malformaciones de la espina o algo así...no recuerdo bien, pero entiendo que cada mujer es un mundo así que consúltalo con tu gine...
Mariajo: Has visto? ya está el pinchazo! eres una banderillera muy valiente!!! ¿lo haces cada 8 horas??? eso no es demasiado seguido o te lo ha dicho el médico?? tengo entendido que para que la calidad del esperma sea buena han de pasar 48 horas aproximadamente...
Noraaaa de mis amores!! Bien por tu ecoooo!!!! me alegro mucho muchisísimo!!!! mi cumple genial, con mis amigos!! que más se puede pedir!! Te casas en agosto!!!enhorabuena!!! pero como vas a ir de blancooooo!!!? blanco es para las que son puras!!! y tu...ejem..jajajajajajajaj a ver si te casas con barriguitaaaaa!!!!!!! Mi chico siempre me dice que cuando nos casemos tengo que estar preñá de 9 meses pués menuda novia!!jajajajaja te imaginas???? claro si, me casaría y no podría probar ni el cava!!! suerte en éste ciclo bonita, cuando te deberías hacer la prueba??
Naniruneee!: mi finde genial, gracias!! El jueves a ver si nos das una sorpresota!!!
Andrea: Para los resfriados lo mejor es...(para todas vá) LAS NARANJAS DE VALENCIA!!!! son las mejores!! así que a comprarlas todas!!!! son vitamina C pura, así que energía!!!! Si, ahora el dia 8 me comenzarán a programar mi tratamiento, pero yo hasta mitad de agosto más o menos no puedo comenzarlo... porque me tuvieron que poner la vacuna de la rubeola así que tengo que estar tres mesecitos sin quedarme embarazada por estar contraindicado con la vacuna, por eso ahora desde el 11 de mayo hasta el 11 de agosto no puedo quedarme, hemos suspendido la búsqueda tres meses, pero a partir de entonces...a la cargaaaa!!!
yamv1 Gracias bonita, como estás??

A todas: ánimo chicas, a sonreirle a la vida, preparad vuestro cuerpo, cuidaros mucho que en breve vamos a tener dentro vida!!!!


Hola nube
Esos tres meses sevan rapido y aseguirle con la busqueda yo estoy igual tengo que suspender la busqueda por 2 meses tengo que bajar de peso tengo varios kilos de mas pero animo el tiempo pasa pronto y pronto tendremos nurstro te mando un fuerte abraso guapa

E
elidio_6162287
29/5/12 a las 9:42

Buenos días!!
hola guapas!!!!ke tal estais???'que bien nube leerte y que todo vaya bien y que tu cumple lo celebraras con amigos!!!ke bien!!!pues yo por aquí todo igual igualk de hinchada que champi pero ni tan mal!!nos pondremos esos vestiditos anchitos para disimular todo lo que hay que disimular!!jeje.Nube mi día de noooo regla es el 11 de junio asike eteerrrrno se me hará hasta ese día!jejej pero bueno intento no pensar ademas el examen de la oposición es el 17 asike pensaré en otras cosas!!!

Veronica: para empezar bienvenida!!nos encantan las nuevas historias y si podemos ayudarte con las dudas pues mejor!!guapa el omifin hay que tomarlo del 5 día del ciclo hasta el 9 asiek lo estas haciendo bien y es normal que estes algo hinchada y que te duela un poco la tripa pero si ves que va a mas y te preocupa pregunta al gine porque uno de los efectos adversos que puede aparecer el la hiperestimulación ovarica (que tus ovarios responden demasiado al tratamiento) y puede ser peligroso.Tu no te `preocupes anets de tiempo!
Porcierto yo y naninure tb somos de ss.Yo estoy en fertilidad en el hospi!!
Porcierto sineto muchisimo lo del aborto, espero que estes mejor y que con todas las fuerzas para seguir adelante!!ya veras como enseguida estas de nuevo embarazada!

Champi que bien que hayas podido hacerlo este finde!!!a mi me ha costado un poco porque antes mi marido estaba siempre con ganas, solo de decirle que lo ibamos a hacer se ponía a 100 pero estos días esta muy preocupado por el trabajo y le costó dios y ayuda terminar!!jeje pero logré exprimirlo el sabado y el domingo!

Mariajo campeona a que no era para tanto lo del pinchazo??es una aguja muy finita muy finita!!!oye ayudame un poco que mi gine me mandó ponerme parches de estrogeno 2 de 50mg cada 3 días pero me pregunto hasta cuando porque hoy ya he comenzado con utrogestan 2 al día ... yo qeu no he usado nunca nada de medi y ahora soy una polimedicada!!!!que horror!!!) enfin, me podrías decir como te ha dicho tu gine?????ya os digo yo que tenía prisa y poco caso me hizo la gine!!!

naninure!!!desaparecida!!jeje es hasta normal querer desconectar un poco los ultimos días antes de la no regla asike te dejamos!!!pero ya nos contaras!

yamv: me alegro de que estes animada y que todo te vaya bien y que puedas perder esos kilitos que es muy importante!!mucho animo!!

Bueno guapas lo de la boda nube que gracia lo de impura!jejej pues si has dado en el clavo!!d pura nada de nada!asike de blanco nada!!voy de gris como de los años 30!!!ya os iré contando!!un beso a todas!!!!!!!

O
onofra_7292433
29/5/12 a las 15:18

Martes.
Buenos días a todas!!!

¿Como va la cosa? Espero que muy bien y con los ánimos bien altos.

Hoy al fin me han podido dar hora para la eco que será el día 21 de Junio a primera hora y al mediodía visita con el doctor tendré que faltar otra vez al trabajo espero que no me digan nada...

Este finde me puse con los deberes he optado por un día si uno no por algo que leí de la calidad de los bichitos pero tanto leer me puedo volver loca anda que no hay información y muy diferente entre ella.

Llevo dos días con dolor de cabeza y tengo una barriga super hinchada igual es por la medicación ahhh y intentando bajar de peso que aunque parezca mentira algo he bajado.

La temperatura un día sube otro baja con lo cual un descontrol... pero se ve que con SOP ya pasa eso, de flujo nada de nada estos días pereo hoy asoma un poquito y es elástico con lo cual esta tarde me pongo otra vez.

Os sigo leyendo y os voy informando.

Muchos besos y avisarme de las novedades que tengo ganas de felicitaros.

Por cierto no es que sea muy creyente pero este finde fuí a Montserrat y puse una velita y pedí por todas ya me direis si funciona.

D
divina_8715444
29/5/12 a las 16:15
En respuesta a onofra_7292433

Martes.
Buenos días a todas!!!

¿Como va la cosa? Espero que muy bien y con los ánimos bien altos.

Hoy al fin me han podido dar hora para la eco que será el día 21 de Junio a primera hora y al mediodía visita con el doctor tendré que faltar otra vez al trabajo espero que no me digan nada...

Este finde me puse con los deberes he optado por un día si uno no por algo que leí de la calidad de los bichitos pero tanto leer me puedo volver loca anda que no hay información y muy diferente entre ella.

Llevo dos días con dolor de cabeza y tengo una barriga super hinchada igual es por la medicación ahhh y intentando bajar de peso que aunque parezca mentira algo he bajado.

La temperatura un día sube otro baja con lo cual un descontrol... pero se ve que con SOP ya pasa eso, de flujo nada de nada estos días pereo hoy asoma un poquito y es elástico con lo cual esta tarde me pongo otra vez.

Os sigo leyendo y os voy informando.

Muchos besos y avisarme de las novedades que tengo ganas de felicitaros.

Por cierto no es que sea muy creyente pero este finde fuí a Montserrat y puse una velita y pedí por todas ya me direis si funciona.

Hola hermosas
Buenos dias a todas animos y suerte para todas el dia de hoy estoy feliz hoy yega mi marido duro todo el fin de semana travajando pero hoy le toca travajar con migo y a esprimirlo lo mas que se pueda feliz dia para todas bessssoooosss

S
sakina_7402711
29/5/12 a las 19:15

Nuevo grupo de omifin en facebook!
chicas , hemos creado un nuevo grupo en facebook donde nos podemos juntar la quinta de el omifin para compartir nuestras experiencias , os esperamos!!!!! se llama " el club de el Omifin" http://www.facebook.com/groups/302209763202554/#!/groups/302209763202554/

N
naira_9746698
29/5/12 a las 20:59
En respuesta a aruma_5875986

Hola!!
bueno primero bienvenida!! y pues te cuento que yo tambien tengo la prolactina alta y me recetaron diamin, y omifin. una pregunta? en que dia del ciclo estas? ya te tenia que haber venido la ? digo por que si ya tienes falta igual y podrias hacerte una prueba de embarazo ya sea de orina o sangre. yo tuve un emb. anembrionico y al igual que tu me da miedo muchisimas cosas y eso q todavia no consigo mi +, pero pues yo creo que deberias hacerte una prueba o esperar! solo que trata de estar tranquila, si estas embarazada el estres no le hara muy bien a tu bebe, yo tomo acido folico aunque todavia no este digo no creo que nos afecte demasiado es bueno para nosotras!! cuidate mucho y cuentanos como te va!

Gracias
hola.. gracias por contestar.... normalmente tengo reglas de 23-25 dais ..este mes voy por el 27.. me esperare una semanita..a ver si hay suerte..ya os ire contando...solo queria saber si al embarazarte con omifin te mandaban alguna otra cosa aparte del acido fólico..que ya lo tomo.-...

S
sakina_7402711
29/5/12 a las 23:53

Nuevo grupo en facebook!
hemos creado un nuevo grupo de omifin en facebook , se llama "el club de el omifin" y os esperamos para compartir experiencias http://www.facebook.com/groups/302209763202554/#!/groups/302209763202554/

A
agurne_8678142
30/5/12 a las 18:04

Hola mis vidassss!!!
Que tal va todo??
Crisco: suelen decir que lo ideal es hacerlo cada dos o tres días por el tema del esperma...pero como tu dices como en internet hay tanta información...yo estuve leyendo mucho y por un familiar urólogo que tengo que me lo comentó son eso dos o tres días para que sea bueno, menos aún no está bien del todo y más días tampoco, así que...ya sabes la opinión de un médico!! Animo con la dieta niña, ¿sigues alguna en concreto? yo seguií una que me mandó un médico y fué lento pero bajé esos kilillos de más! Oye te refieres a Montserrat de BCN?? yo estuve hace unos años y es precioso!!!
Yamv: ais pobre maridín tuyo!! pero seguro que lo hace encantado!! Ale pués a dieta todos!!! Animo niña!
Champi: gracias por felicitarme guapa! como vas?? Oye si se supone que ovulaste sobre el 14...ya estamos a 30!! así que pronto te harás un test no??? o te ha venido la regla!?? Cuentanos bonita!!
Noraaaa: Cariño Vestiditos anchos al podeeer!!! yo creo que éste verano como no curro voy a ir todo el día en vestidito!! que antes debido al curro tenía que ir muchos días en pantalón!! jajajaj yo tengo varios pantalones de verano de lino que van genial también, y tengo dos que los tengo ya hace un par de años que todavía van mejor, porque llevan en la cintura una goma enorme que es como los que gastan las embarazadas así que eso suelo llevar en verano y si engordas un poquillo van geniales pués no aprietan nada ni dan calor! ahora sí, en septiembre me las veo negras para embutirme los vaqueros!! Vas a ir de gris!! ais que bonito!! ya nos cuentas qué tal la preparación y a ver si te animas y nos pones unas fotillos del traje cuando lo tengas preparado!!! Nanirune está desaparecida!! tiene un montón de faena!! a ver si esque está todo el día estudiando y te quita la plaza!!jajajaj os presentaáis a las mismas opos no??
Bueno niñas, os mando un gran abrazo y muchos ánimos desde aquí, para que todas consigamos nuestra barrigota!!! ya veréis como antes de octubre estamos todas preñis!!!
Un besazo!!

A
agurne_8678142
30/5/12 a las 18:05
En respuesta a sakina_7402711

Nuevo grupo de omifin en facebook!
chicas , hemos creado un nuevo grupo en facebook donde nos podemos juntar la quinta de el omifin para compartir nuestras experiencias , os esperamos!!!!! se llama " el club de el Omifin" http://www.facebook.com/groups/302209763202554/#!/groups/302209763202554/

Gracias neleta
Yo de momento seguiré aquí, el facebook no lo abro demasiado! pero muchísimas gracias por avisarnos!!

B
bita_8870572
30/5/12 a las 18:29
En respuesta a sakina_7402711

Nuevo grupo en facebook!
hemos creado un nuevo grupo de omifin en facebook , se llama "el club de el omifin" y os esperamos para compartir experiencias http://www.facebook.com/groups/302209763202554/#!/groups/302209763202554/

Ya hay un grupo
No sabian que ya hay un grupo en face desde hace un tiempo? Nos llamamos "mujeres omfinas" tambien surgió de aqui. Saludos

A
agurne_8678142
30/5/12 a las 18:42
En respuesta a bita_8870572

Ya hay un grupo
No sabian que ya hay un grupo en face desde hace un tiempo? Nos llamamos "mujeres omfinas" tambien surgió de aqui. Saludos

Brissa
Muchas gracias por informarnos!!! por eso no escribíais las que comenzastéis éste foro eh???jejejeje gracias de todas formas yo de momento me quedo aquí que el face no lo utilizo demasiado y como nadie sabe lo de mi búsqueda no quisiera que se enteraran por el face!!!
Pero mil gracias!!! hemos continuado vuestro foro!!!

A
agurne_8678142
30/5/12 a las 18:46

Naniruneee!
Te he enviado un par de privados esta mañana y me sale un mensaje de que no deseas recibir privados! que has hechooooo!!???
Nora! todavía no puedes aceptarnos??

D
divina_8715444
30/5/12 a las 19:42
En respuesta a agurne_8678142

Brissa
Muchas gracias por informarnos!!! por eso no escribíais las que comenzastéis éste foro eh???jejejeje gracias de todas formas yo de momento me quedo aquí que el face no lo utilizo demasiado y como nadie sabe lo de mi búsqueda no quisiera que se enteraran por el face!!!
Pero mil gracias!!! hemos continuado vuestro foro!!!

Brissa
Gracias por informarnos del face pero estoy igual que nube no quiero que sepan de mi busqueda me quedo aqui es mas privado gracias saludos a todas bessoosss

D
divina_8715444
30/5/12 a las 19:51
En respuesta a agurne_8678142

Hola mis vidassss!!!
Que tal va todo??
Crisco: suelen decir que lo ideal es hacerlo cada dos o tres días por el tema del esperma...pero como tu dices como en internet hay tanta información...yo estuve leyendo mucho y por un familiar urólogo que tengo que me lo comentó son eso dos o tres días para que sea bueno, menos aún no está bien del todo y más días tampoco, así que...ya sabes la opinión de un médico!! Animo con la dieta niña, ¿sigues alguna en concreto? yo seguií una que me mandó un médico y fué lento pero bajé esos kilillos de más! Oye te refieres a Montserrat de BCN?? yo estuve hace unos años y es precioso!!!
Yamv: ais pobre maridín tuyo!! pero seguro que lo hace encantado!! Ale pués a dieta todos!!! Animo niña!
Champi: gracias por felicitarme guapa! como vas?? Oye si se supone que ovulaste sobre el 14...ya estamos a 30!! así que pronto te harás un test no??? o te ha venido la regla!?? Cuentanos bonita!!
Noraaaa: Cariño Vestiditos anchos al podeeer!!! yo creo que éste verano como no curro voy a ir todo el día en vestidito!! que antes debido al curro tenía que ir muchos días en pantalón!! jajajaj yo tengo varios pantalones de verano de lino que van genial también, y tengo dos que los tengo ya hace un par de años que todavía van mejor, porque llevan en la cintura una goma enorme que es como los que gastan las embarazadas así que eso suelo llevar en verano y si engordas un poquillo van geniales pués no aprietan nada ni dan calor! ahora sí, en septiembre me las veo negras para embutirme los vaqueros!! Vas a ir de gris!! ais que bonito!! ya nos cuentas qué tal la preparación y a ver si te animas y nos pones unas fotillos del traje cuando lo tengas preparado!!! Nanirune está desaparecida!! tiene un montón de faena!! a ver si esque está todo el día estudiando y te quita la plaza!!jajajaj os presentaáis a las mismas opos no??
Bueno niñas, os mando un gran abrazo y muchos ánimos desde aquí, para que todas consigamos nuestra barrigota!!! ya veréis como antes de octubre estamos todas preñis!!!
Un besazo!!

Nube
Gracias por esos animos ojala que como dices. Que antes de octubre todas consigamos nuestro besos guapa

A
aruma_5875986
30/5/12 a las 22:32

hermosas!!!
hola chikillas como estan?? bueno yo aqui preparando de comer jejeje, antes que nada quiero agradecer a las chicas que subieron la página en facebook pero coincido con nube y yamv1 aqui es un más privada la cuestión, y es que pues mi mamá y hermanas saben de la busqueda del bebe y de todo el tratamiento pero mis demás amigos, conocidos y etc no, asi que pues prefiero seguir por aca, pero muchisimas gracias y espero nos cuenten como les va!!!

nubeblanca: bueno segun las cuentas ovule el dia 25 de mayo que seria el dia 14 del ciclo y pues apenas estare por el dia 18 del ciclo por loq ue me falta unas cuantas semanas, para saber jiji pero no se preocupen que todo todo les contare. Vas a ver como estos tres meses se pasan super rapido tu mentalizate para empezar con todoo!!!! un abrazo

Nora: si caray eso maridos nuestros a buena hora se les ocurre preocuparse por el trabajo jajajaja pues solo crucemos nuestros dedos para que haya pegado este fin! el dia de mi no regla es el 10 (suponiendo que sea de 28 dias jijii) imaginate que nos toque juntas jijijiji seria genial! bueno aqui en México tambien hace muchisimo calor pero ami no me gusta usar vestidos jijiji asi que pues sigo en mis jeans y playeritas., oye una pregunta? con la progesterona en pastillas hay mucho efectos secundarios?? bueno por q el doc me la receto a partir del dia 15 y asi me la tome pero hasta ahora no me han crecido las bubis, ni me duelen ni nada, el mes pasado por el dia 18 del ciclo ya las tenia enormeeees sera normal???

Yamv1: oye como que te noto más animada!!! genial pues vas a ver que estos mesesillos se pasan muy rapido, tu con mucha constancia y veras resultados!! te cuento que yo tambien he empezado a hacer un pokitin de ejercicio, no tengo sobrepeso pero con tanta cosa notaba q la barriga me crecia jejeje y pues por lo menos empeze a comer menos carbohidratod y a moverme un pokitin mas jeje, echale muchas ganas y siguenos contando tu progreso! un abrazo.

Nanirune!! que paso? como estas?? esperamos tener noticias tuyas pronto!!
Crisco: hola guapa! pues yo creo que tambien seria un dia si y otro no por si las dudas jijiji aunque dicen otros que es un volado al aire pero en fin a seguir echandole ganas, estas haciendo dieta??? o puro ejercicio, yo empeze con ejercicio por que creo que por tanto medicamento si se nos hincha demaciado la panza y todo jejeje todo sea por una buena causa!!

no saben el gusto que me da ver tantos mensajillos!! me emociono jejeje cuidense mucho y estamos escribiendonos!!

M
maia_8178475
30/5/12 a las 23:05

Nora
Hola chicas!
Nora te explico lo q me mandaron a mi. 1 parche cada dos dias hasta q ovulara y tras la ovu 2 progresterona diaria via oral. Por via vaginal apenas tenia efectos secundarios pero el gibe dijo este mes de cambiar. En cuanto al parche yo recomiendo no ponerle en la parte alta del culete sino en La Molla" porq en la parte alta duele la espalda y hasta me salio un bultito una vez.

En cuanto a las 8 horas, como mi marido segun la REM tiene muchos bichines el gine nos dijo q cuantos mas mejor.., asi q hala, a la locura.

Mucha suerte a todas y paciencia q todo llega.

D
divina_8715444
31/5/12 a las 7:21
En respuesta a aruma_5875986

hermosas!!!
hola chikillas como estan?? bueno yo aqui preparando de comer jejeje, antes que nada quiero agradecer a las chicas que subieron la página en facebook pero coincido con nube y yamv1 aqui es un más privada la cuestión, y es que pues mi mamá y hermanas saben de la busqueda del bebe y de todo el tratamiento pero mis demás amigos, conocidos y etc no, asi que pues prefiero seguir por aca, pero muchisimas gracias y espero nos cuenten como les va!!!

nubeblanca: bueno segun las cuentas ovule el dia 25 de mayo que seria el dia 14 del ciclo y pues apenas estare por el dia 18 del ciclo por loq ue me falta unas cuantas semanas, para saber jiji pero no se preocupen que todo todo les contare. Vas a ver como estos tres meses se pasan super rapido tu mentalizate para empezar con todoo!!!! un abrazo

Nora: si caray eso maridos nuestros a buena hora se les ocurre preocuparse por el trabajo jajajaja pues solo crucemos nuestros dedos para que haya pegado este fin! el dia de mi no regla es el 10 (suponiendo que sea de 28 dias jijii) imaginate que nos toque juntas jijijiji seria genial! bueno aqui en México tambien hace muchisimo calor pero ami no me gusta usar vestidos jijiji asi que pues sigo en mis jeans y playeritas., oye una pregunta? con la progesterona en pastillas hay mucho efectos secundarios?? bueno por q el doc me la receto a partir del dia 15 y asi me la tome pero hasta ahora no me han crecido las bubis, ni me duelen ni nada, el mes pasado por el dia 18 del ciclo ya las tenia enormeeees sera normal???

Yamv1: oye como que te noto más animada!!! genial pues vas a ver que estos mesesillos se pasan muy rapido, tu con mucha constancia y veras resultados!! te cuento que yo tambien he empezado a hacer un pokitin de ejercicio, no tengo sobrepeso pero con tanta cosa notaba q la barriga me crecia jejeje y pues por lo menos empeze a comer menos carbohidratod y a moverme un pokitin mas jeje, echale muchas ganas y siguenos contando tu progreso! un abrazo.

Nanirune!! que paso? como estas?? esperamos tener noticias tuyas pronto!!
Crisco: hola guapa! pues yo creo que tambien seria un dia si y otro no por si las dudas jijiji aunque dicen otros que es un volado al aire pero en fin a seguir echandole ganas, estas haciendo dieta??? o puro ejercicio, yo empeze con ejercicio por que creo que por tanto medicamento si se nos hincha demaciado la panza y todo jejeje todo sea por una buena causa!!

no saben el gusto que me da ver tantos mensajillos!! me emociono jejeje cuidense mucho y estamos escribiendonos!!

Champi
Ojala que este mes tengas suerte y tengas tu positivo y si no pues a seguir con la busqueda asta que dios nos mande nuestro Yo desde que encontre este foro me siento con mas animos antes te cuento que cada que me yegava la regla llorava me deprimia y a hora me siento con muchos animos para seguir luchando por un sabes yo tambien soy de mexico suerte a todas y bessoosss gracias por todo

A
agurne_8678142
31/5/12 a las 8:02

Buenos dias!
Mariajo: qué es la REM?
Champiiii mi niñaaa!!: ovulaste el dia de mi cumpleeee así que te voy a dar suerteeee!!! jajajaja Yo también era de vaqueros antes, nada de faldas ni vestidos...pero madre mia, cuando un veranito me regalaron un vestido dije...DIOS! porquéeee no los había descubierto anteees!! es lo más cómodo y fresquitooo!!!jajajaj por eso ahora siempre vestiditos en verano! y tengo mil faldas!!!
Yamv1: Hola bonita!! claro que si, aquí estamos nosotras para acompañarte en éste trayecto tan complicado, para las alegrías y para las penas!!! Mira niña! y ésto va para todas también, la que más y la que menos todas llevamos tiempo (mucho tiempo) buscando nuestro embarazo...nos sentimos igual en muchos momentos (yo al menos me siento identificada con todas!) lloramos...nos frustramos...nos sentimos impotentes ¿porqué no me quedo? nos sentimos tristes...pero una cosa queda clara, compartir ésto con vosotras hace que sea más fácil, o al menos no nos sentimos "unos bichos raros" por pensar ésto, lo otro, por preocuparnos por cosas que...en fin ya sabéis a lo que me refiero... Ahora que he suspendido mi búsqueda hasta septiembre os digo algo que igual os ayuda: No penséis "éste ciclo me toca seguro" o "que no me baje la regla este mes"...no, chicas, no penséis en éste ciclo o en la próxima regla, eso estresa demasiado...pensad a largo plazo...."Antes de navidad estaré embarazada" así dejas que tu mente se relaje éste ciclo pensando " a lo lejos" y no pensando en el ciclo actual. Está claro que cuanto más relajaditas estemos va a ser mejor, tanto física como mentalmente...Así que aquí está mi consejo de las 8 de la mañana!!! Porque por más nerviosas que estemos no vamos a adelantar más no creeis?? no os ha pasado que en el trabajo o lo que sea os habéis planteado:"esto lo acabo en una hora y listo" y os habéis aturullado, puesto nerviosas y habéis tardado el doble de tiempo por las prisas y los nervios?? y la misma faena la planteas diciendo "en tres horas lo acabo" y luego lo has terminado en media hora??? pués esto es lo mismo, si no te pones fecha "este mes me quedo" que lo alargas y piensas más a largo plazo hace que tu mente se relaje y pienses "tengo tiempo de sobra" si no es este mes en 3 o 4 meses será...está claro que no vamos a cambiar el chip enseguida de un día para otro...pero creo que ésto nos puede ayudar...
Bueno como veis me he levantado inspirada hoy...y quería compartir éstos pensamientos con vosotras!!
Hasta luego chicas!!! Que tengáis un feliz día!!

E
elidio_6162287
31/5/12 a las 9:08

Nubeblanca!!
vaya nube que despertar mas bueno que nos has dado!!!menudo consejo mas bueno de verdad!estoy totalmente de acuerdo contigo, los nervios no nos dejan pensar en otra cosa y nunca es bueno obsesionarse con nada.La verda es que yo este mes lo llevo muy bien y estoy durmiendo hasta 8 h al día (eso era imposible el mes pasado!) asique estoy feliz la verdad.Dormir bien es salud!es una pasada lo que se nota cuando no has descansado bien incluso te sientes mas nerviosa y ansiosa!
Oye nube lo he intentado por todas las maneras lo de aceptar la solicitud y no hay tu tia!no se que pasa que no me deja.Ademas he intentado cambiando mi correo a otro que tengo porsiacaso pero nada, no me mandan email para confirmar nada!!en fin...que sepas que no es por falta de ganas eh!!jeje

Lo del face chicas os advierto que yo me hice hace un tiempo y en tu facebook normal sale que te has registrado en "mujeres omifinas". es bastante pequeño y pasa bastante desapercibido pero seguro que alguien lo vio y me puse cardiaca porque como muchas de vosotras yo no se lo he contado a nadie mas que a mi familia (ni siquiera a la familia de él) asike vosotras decidis. A mi me gusta mucho mas el foro, ademas me sineto mucho mas cercana a vosotras!!!

Champi: que bien que estemos a la vez!te imaginas que nos quedaramos a la vez¿??sería increible aunque hoy es mi día 18 del ciclo y no noto nada de nada de nada...ni tetas ni tripa ni na (algo hinchada si pero es por tanta medi)!!y eso que tomo de todo!!!en fin...tu notas algo??a lo mejor es muy pronto todavía!!

mariajo: gracias por lo de los parches, yo seguia con la duda asike llamé a la gine ayer y me dijo que tenía que ponermelos hasta el día de hacerme el test (la verdad me parece rarisimo estar tomando la progesterona y tambien los parches de estrogeno pero bueno ella sabrá).porcierto que si a ti te dijeron que lo podiais hacer todas las veces que quisierais pues mejor que mejor!!!!animo en la busqueda!

yamv: que bien te vemos guapa!!espero que cada día que pasa mas animada!asike sois mexicanas eh!que bueno esto de poder hablar con gente que está tan lejos!!!!

Crisco:que bueno que hayas estado ovulando y dandole duro!y lo de la tempe no hagas demasiado caso, creo que lo unici que consegumos con eso es ponernos mas nerviosas sin necesidad!!

naninure; se nota tu ausencia, estas bien??esperamos que si que todo vaya bien porque nos extraña un poco que no escribas!si es porque estas agobiada tomate tu tiempo tranquila pero si es de algo que te podamos ayudar no dudes en escribirnos!un besazo enorme de parte de todas!!

ale me voy a la ducha y a estudiar un poco!!!!!animo a todas en este jueves nubladito...


E
elidio_6162287
31/5/12 a las 9:13

Champi
que se me había olvidado lo de la progesterona!la verdad es que yo me lo pongo vía vaginal pero dicen que vía oral da mucha somnolencia y que la regla puede ser mas corta y menos intensa...no se...
yo suelo tener tantos sintomas de normal que ya no se de que es cada cosa...pero creo que es normal que no tengas sintomas!casi mejor...si tienes sintomas que sean por el embarazo no por la medi!!!!jeje

A
agurne_8678142
31/5/12 a las 17:11

Hola chicas!
Hola Nora, si, hoy he tenido un despertar muy positivo y quería compartirlo!!!
Que bien que duermas más y estés más tranquila!!!! No te preocupes ahora te intentaré enviar un privado a ver si igual lo recibes... por eso que comentas del face no quería yo hacerme, porque seguro que sale por algún sitio aunque no vean que escribes si sale a que grupos te apuntas...además lo tengo un poquillo olvidado el face!
De Nanirune lo último que se es que estaba bastante liada con el trabajo, estudios, etc, así que se habrá tomado unos dias!! a ver si aparece pronto!!!
jueves nubladito!! jajaja aquí hace un soletón que te echa patrás!!! y un calorazo!!!
Ahora a centrarte en tus estudios que ya te queda poquísimo!!
Chicas!! que tal andáis todas!!!????

S
suevia_6285326
31/5/12 a las 18:22

Jueves, al día "d"
Hola chicas,
ya estoy de vueltaaaaaa, creiaís que me habia olvidado de vosotras? pues no sois las mejores amigas, mi gran apoyo, asi que aqui estoy a pie de cañón con mis superchicas!

Bueno os cuento, no sé si os acordabais que me tenia que venir la regla hoy jueves, pues bien con puntualidad inglesa, me ha venido hoy mismo a las 14:30, está visto que no me quiere abandonar ni un mes, será ... ! jajaja.

También dije la otra vez que no lloraría, pues bueno así ha sido más o menos... se me han saltado un par de lágrimas ...más bien ha sido de rabia o de impotencia, pero no estoy triste, sólo espero estar fuerte para decírselo a mi chico en cuanto entre por la puerta de casa, eso si que lo llevo peor, igual no me sale ni la voz.

Así que ahora estoy centrada en los estudios, solo quedan dos semanas para el examen y tambien dos semanas para la consulta con el gine. Cada vez que me acuerdo de sus ultimas palabras, fueron.... ya verás como la proxima cita en junio vienes con tripita de embarazada, mucha suerte. Pues se va a llevar sorpresa porque ni tripa ni ná. Solo rezo para que sea verdad lo que me dijo y me derive a fertilidad.

Ya he visto lo del grupo del facebook, pero prefiero quedarme aqui en el foro con vosotras, hay mucho cotilla por ahi suelto, esto da una privacidad e intimidad que no da el face (en mi opinión) y además sois maravillosas, para que cambiar si estamos bien aqui!

Champi y Nora: que tal llevais los síntomas, ya aparece algo? estaría buenísimo que os quedarais embarazadas a la vez, me pondría super contenta, de verdad, un besito a las dos.

Nube cielo, que tal vas?espero que sigas conectada al foro, solo te quedan tres ciclos y luego empezaras a intentarlo?? o es menos tiempo?. Seguro que se te ha quitado un peso de encima despues de saber que todo estaba bien, cuando tienes la consulta de nuevo? Oye no se que pasa pero no consigo leer lo ultimo que has escrito, solo espero que se haga realidad tu deseo y que todo el grupo estemos embarazadas en octubre!!

Yamv: que bien que estás más alegre, todo se consigue con fuerza y constancia, seguro que lo logras, un besote.

Bueno y a las demás muchos besitos y cariños, os quiero a todaas!

D
divina_8715444
31/5/12 a las 19:40
En respuesta a suevia_6285326

Jueves, al día "d"
Hola chicas,
ya estoy de vueltaaaaaa, creiaís que me habia olvidado de vosotras? pues no sois las mejores amigas, mi gran apoyo, asi que aqui estoy a pie de cañón con mis superchicas!

Bueno os cuento, no sé si os acordabais que me tenia que venir la regla hoy jueves, pues bien con puntualidad inglesa, me ha venido hoy mismo a las 14:30, está visto que no me quiere abandonar ni un mes, será ... ! jajaja.

También dije la otra vez que no lloraría, pues bueno así ha sido más o menos... se me han saltado un par de lágrimas ...más bien ha sido de rabia o de impotencia, pero no estoy triste, sólo espero estar fuerte para decírselo a mi chico en cuanto entre por la puerta de casa, eso si que lo llevo peor, igual no me sale ni la voz.

Así que ahora estoy centrada en los estudios, solo quedan dos semanas para el examen y tambien dos semanas para la consulta con el gine. Cada vez que me acuerdo de sus ultimas palabras, fueron.... ya verás como la proxima cita en junio vienes con tripita de embarazada, mucha suerte. Pues se va a llevar sorpresa porque ni tripa ni ná. Solo rezo para que sea verdad lo que me dijo y me derive a fertilidad.

Ya he visto lo del grupo del facebook, pero prefiero quedarme aqui en el foro con vosotras, hay mucho cotilla por ahi suelto, esto da una privacidad e intimidad que no da el face (en mi opinión) y además sois maravillosas, para que cambiar si estamos bien aqui!

Champi y Nora: que tal llevais los síntomas, ya aparece algo? estaría buenísimo que os quedarais embarazadas a la vez, me pondría super contenta, de verdad, un besito a las dos.

Nube cielo, que tal vas?espero que sigas conectada al foro, solo te quedan tres ciclos y luego empezaras a intentarlo?? o es menos tiempo?. Seguro que se te ha quitado un peso de encima despues de saber que todo estaba bien, cuando tienes la consulta de nuevo? Oye no se que pasa pero no consigo leer lo ultimo que has escrito, solo espero que se haga realidad tu deseo y que todo el grupo estemos embarazadas en octubre!!

Yamv: que bien que estás más alegre, todo se consigue con fuerza y constancia, seguro que lo logras, un besote.

Bueno y a las demás muchos besitos y cariños, os quiero a todaas!

Hola corazonesss
Buen dia para todas nanirune que bueno que no te deprimas veras que pronto tendremos nuestro positivo y pronto le diras a tu chico que va aser papa pronto yegara ese Dia animos besos
Nuve que bonitas pabras me alegraron el dia guapa besos
Nora mariajo chanpi andrea suerte y besos para todas pronto tendremos nuestro

S
suevia_6285326
31/5/12 a las 20:48

Nube
no encuentro el mensaje que has escrito hoy!!!!!!!!!!!! dónde está publicado??

S
suevia_6285326
31/5/12 a las 21:18

Yamv
gracias por los ánimos yamv, pero cada vez veo más difícil el positivo, me estoy volviendo incrédula porque no sé qué ocurre en mi interior para que en 11 ciclos no haya habido embarazo, me da que lo mio tiene que ver con la posicion del utero...no sé.
Todavía no le he dicho que me ha venido, es q lo veo con tanta ilusión, me da pena.

Como llevas el tema operación bikini?
un besito

D
divina_8715444
31/5/12 a las 22:24
En respuesta a suevia_6285326

Yamv
gracias por los ánimos yamv, pero cada vez veo más difícil el positivo, me estoy volviendo incrédula porque no sé qué ocurre en mi interior para que en 11 ciclos no haya habido embarazo, me da que lo mio tiene que ver con la posicion del utero...no sé.
Todavía no le he dicho que me ha venido, es q lo veo con tanta ilusión, me da pena.

Como llevas el tema operación bikini?
un besito

Naninure
Pero no te desanimes mira tengo una amiga que tiene 10 anos de casada y duro 8 buscando un bebe y ya lo logro pero tambien tu chico lo entendera y estara contigo en las buenas y en las malas animo linda

D
divina_8715444
1/6/12 a las 1:34

Hola champi
Yo soy de guadalajara jal pero tengo 11 meses que vivo en tijuana como vez tengo que seguir ami marido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram