Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
A
agurne_8678142
1/6/12 a las 10:44
En respuesta a suevia_6285326

Nube
no encuentro el mensaje que has escrito hoy!!!!!!!!!!!! dónde está publicado??

Nanirune!!!
Este lo lees??? cariñooo!! te estoy enviando privados y me sale un mensaje como que no deseas recibir privados pero sin embargo si me llegan los tuyos!!! aaagggg

Luego os contesto a todas chicas

Ver también

S
suevia_6285326
1/6/12 a las 15:49

Nube
Sé que me has escrito un post en el foro porque me ha llegado el aviso a mi correo de hotmail:

nubeblanca31 ha respondido a una de tus charlas favoritas

Hola,
nubeblanca31 ha respondido al post de la charla " lista embarazos por omifin 2012 ":
"Este lo lees??? cariñooo!! te estoy enviando..."

Para acceder a toda la charla, haz clic en el siguiente enlace:
http://www.enfemenino.com/world/communaute/notification/m.asp?r225035555


Pero cuando accedo al foro no te encuntro, que cosa más rara no? solo me pasa contigo y da la casualidad que eres la unica persona que acepté la solicitud de amistad, igual por eso estas bloqueada!! jolin que rabia!! ayer escribi al moderador de enfemenino explicándole y para que lo arregle! espero que lo solucionen rápido.
Este es mi email: nanirune@hotmail.com por si acaso.
un besito

S
suevia_6285326
1/6/12 a las 17:01
En respuesta a agurne_8678142

Nanirune!!!
Este lo lees??? cariñooo!! te estoy enviando privados y me sale un mensaje como que no deseas recibir privados pero sin embargo si me llegan los tuyos!!! aaagggg

Luego os contesto a todas chicas

Por finnn
Ahora siii, ya puedo leerte, me desconectado el nick y lo he vuelto a introducir, parece que ahora si te puedo leer, menos mal!! me estaba volviendo lokita, no entendía nada, jajja las demás te contestaban cosas super bonitas sobre lo que habias escrito y yo sin poder leer, snifffff
bueno guapa ahora volvemos a estar en contacto.
un muxu

S
suevia_6285326
1/6/12 a las 17:51
En respuesta a agurne_8678142

Buenos dias!
Mariajo: qué es la REM?
Champiiii mi niñaaa!!: ovulaste el dia de mi cumpleeee así que te voy a dar suerteeee!!! jajajaja Yo también era de vaqueros antes, nada de faldas ni vestidos...pero madre mia, cuando un veranito me regalaron un vestido dije...DIOS! porquéeee no los había descubierto anteees!! es lo más cómodo y fresquitooo!!!jajajaj por eso ahora siempre vestiditos en verano! y tengo mil faldas!!!
Yamv1: Hola bonita!! claro que si, aquí estamos nosotras para acompañarte en éste trayecto tan complicado, para las alegrías y para las penas!!! Mira niña! y ésto va para todas también, la que más y la que menos todas llevamos tiempo (mucho tiempo) buscando nuestro embarazo...nos sentimos igual en muchos momentos (yo al menos me siento identificada con todas!) lloramos...nos frustramos...nos sentimos impotentes ¿porqué no me quedo? nos sentimos tristes...pero una cosa queda clara, compartir ésto con vosotras hace que sea más fácil, o al menos no nos sentimos "unos bichos raros" por pensar ésto, lo otro, por preocuparnos por cosas que...en fin ya sabéis a lo que me refiero... Ahora que he suspendido mi búsqueda hasta septiembre os digo algo que igual os ayuda: No penséis "éste ciclo me toca seguro" o "que no me baje la regla este mes"...no, chicas, no penséis en éste ciclo o en la próxima regla, eso estresa demasiado...pensad a largo plazo...."Antes de navidad estaré embarazada" así dejas que tu mente se relaje éste ciclo pensando " a lo lejos" y no pensando en el ciclo actual. Está claro que cuanto más relajaditas estemos va a ser mejor, tanto física como mentalmente...Así que aquí está mi consejo de las 8 de la mañana!!! Porque por más nerviosas que estemos no vamos a adelantar más no creeis?? no os ha pasado que en el trabajo o lo que sea os habéis planteado:"esto lo acabo en una hora y listo" y os habéis aturullado, puesto nerviosas y habéis tardado el doble de tiempo por las prisas y los nervios?? y la misma faena la planteas diciendo "en tres horas lo acabo" y luego lo has terminado en media hora??? pués esto es lo mismo, si no te pones fecha "este mes me quedo" que lo alargas y piensas más a largo plazo hace que tu mente se relaje y pienses "tengo tiempo de sobra" si no es este mes en 3 o 4 meses será...está claro que no vamos a cambiar el chip enseguida de un día para otro...pero creo que ésto nos puede ayudar...
Bueno como veis me he levantado inspirada hoy...y quería compartir éstos pensamientos con vosotras!!
Hasta luego chicas!!! Que tengáis un feliz día!!

A relajarseee
gracias por escribir este superconsejo, lo acabo de leer y cuánta razón tienes, no sabes cómo necesitaba leer algo así.

Así que chicas ya sabéis en 2013, todas embarazadas yuhuuu (toco madera, cruzo dedos, jiji)

S
suevia_6285326
1/6/12 a las 19:08

Arregladoooo!!
Pero seré zoquete!! resulta que tenia a nube agregada a la black-list, vamos en la lista negra!! no tenia ni idea que existia una lista asi para no leer los post de esas personas,
bueno problema resuelto, menos mal.

S
suevia_6285326
1/6/12 a las 19:35

Hola champi
que tal va todo? tienes razón tenemos que dejar de llorar y ser felices que es lo unico que vamos a sacar de esta vida, pero ayer fue el peor dia del mes es inevitable, ahora a empezar de cero y como tú dices, a echarle ganas!! (mantengo lo de mi problema del utero, hago apuestas, jajja, en serio, creo que el los tiros van por ahí, ya os iré contando). Ya se ha ido de viaje tu señor esposo? bueno pues a ver si ha dejado bien plantada la semillita, ya queda poco para saberlo, que emoción!! un besazoooo

A
aruma_5875986
1/6/12 a las 23:48
En respuesta a divina_8715444

Hola champi
Yo soy de guadalajara jal pero tengo 11 meses que vivo en tijuana como vez tengo que seguir ami marido

Hola yamv!
ah yo tengo 2 años y medio en qro, igual por q mi marido se vino a trabajar aca!!

A
aruma_5875986
1/6/12 a las 23:52
En respuesta a suevia_6285326

Hola champi
que tal va todo? tienes razón tenemos que dejar de llorar y ser felices que es lo unico que vamos a sacar de esta vida, pero ayer fue el peor dia del mes es inevitable, ahora a empezar de cero y como tú dices, a echarle ganas!! (mantengo lo de mi problema del utero, hago apuestas, jajja, en serio, creo que el los tiros van por ahí, ya os iré contando). Ya se ha ido de viaje tu señor esposo? bueno pues a ver si ha dejado bien plantada la semillita, ya queda poco para saberlo, que emoción!! un besazoooo

Hola nanirune!
no pienses eso de tu utero hasta que no te hagas pruebas o el doc te diga tu positiva eh!! pues mi esposo ya ni se fue jejeje segun hoy salia pero no! que hasta la proxima semana y pues este fin a disfrutarnos jijiji, ya no estaremos encerrados y saldremos a comer y cine jejeje, pues estoy en el dia 20 del ciclo! y pues nada de sintomas ni nada y eso que tome omifin, estoy con el diamin para la prolactina y progesterona hasta el dia 25 pero pues si ya falta poco para saber si funciono o no !!! y tu? ya mas tranquila, ya le dijiste a tu marido??? un abrazote

A
aruma_5875986
1/6/12 a las 23:55

chicas
hola aqui otra vez yo! jejeje siempre de preguntona pero pues no se con tanta cosa ya ni se, bueno les cuento que esoty en mi dia 20 del ciclo y por lo regular en meses pasados a estas alturas ya me empiezan a doler las bubis pero ahora nada de nada estoy asombrada no se si sea por que ya la prolactina me bajo? o el medi no hizo efecto o que? estuve tratando de buscar informacion pero no encuentro y ademas me abrumo con tanta cosa jejeje, tenia entendido q con la progesterona igual y te duelen los senos pero ami nada, sera normal? uds que opinan amiguitas!! besos

K
kaddy_8546215
1/6/12 a las 23:58

Hola chicas!
Como estan, mi nombre es Nadia soy Argentina pero vivo en Chile ya q mi marido es Chileno y trabaja aca, busque un embarazo durante 8 años hasta que quede en mi tercer ciclo de omifin , eso fue en el 2010 y me dijeron q ya no quedaria de nuevo, para sorpresa cuando nacio mi beba quede embarazada de nuevo a los dos meses , mis hijas ya tienen 17 meses y 6 meses y ahora de nuevo con Diu incluido volvi a quedar!!!! es mi tercer embarazo uno por añoo y estoy asustadisima pero es un varon y feliz, despues de este bebe me opero para ya no tener otro jaja, omifin me dejo muy fertil

D
divina_8715444
2/6/12 a las :22
En respuesta a aruma_5875986

chicas
hola aqui otra vez yo! jejeje siempre de preguntona pero pues no se con tanta cosa ya ni se, bueno les cuento que esoty en mi dia 20 del ciclo y por lo regular en meses pasados a estas alturas ya me empiezan a doler las bubis pero ahora nada de nada estoy asombrada no se si sea por que ya la prolactina me bajo? o el medi no hizo efecto o que? estuve tratando de buscar informacion pero no encuentro y ademas me abrumo con tanta cosa jejeje, tenia entendido q con la progesterona igual y te duelen los senos pero ami nada, sera normal? uds que opinan amiguitas!! besos

Champi
Es normal que te duela por tanta cosa que tomamos pero ojala que sea positivo. Suerte y que pasen un buen fin para todas besos y gosen a sus maridos

N
ngozi_7452662
2/6/12 a las 13:44

Omifina
bueno, te diré que la primera vez que tomé omifín, en el primer ciclo quedé embarazada, pero tuve un aborto a las seis semanas, a los tres meses lo volví a intentar y en el segundo ciclo, quedé embarazada y salió todo bien, tengo un nene muy sano gracias a dios, ahora despues de 9 meses de que me hicieran la cesarea he vuelto a tomar omifín porque quiero darle un hermano, puede que sea un poco pronto, pero tengo 37 años y no se si saldrá bien a la primera o tendré que intentarlo mas veces.
la cuestión es que he tomado mi primer ciclo y lo he hecho cuando he creido que debía,
ya te contaré

S
suevia_6285326
2/6/12 a las 14:52

Feliz dia de sabado
Hola chicas,
qué bueno ver tantos mensajes y sobre todo de personas a las que les ha funcionado sus tratamientos. Nadia, muchas gracias por compartir con todas nosotras tu experiencia de esfuerzo, superación y suerte, es verdad que el factor suerte también es importante. Cuando nos viene la desesperanza, bajón y creemos que todo esto es misión imposible, escuchar testimonios como el tuyo o el de tarrinadenata, nos da un subidón porque vemos que otras chicas lo han conseguido, y por qué nosotras no? gracias a las dos y a disfrutar de vuestros babys!

Nora cielo!!! que tal? sigues sin síntomas?? bueno pues no te preocupes porque lo de los síntomas a veces no es para fiarse, mira, yo siempre tengo síntomas a patadas con la progesterona, pero a lo bestia, suelen venir a los 3 dias de tomar y duran 5 dias seguidos y luego desaparecen 2 días y tacháaan la regla!!! yo solo me pongo via vaginal un ovulo de 200mg, del dia 17 al 26 del ciclo. No creo que pase nada por alargar el tratamiento, de hecho, el gine me comentó que es bastante común continuar con la proges durante el embarazo para prevenir los abortos, no tiene contraindicaciones un exceso de progesterona (eso fue lo que dijo). Yo a veces pienso igual que tu, que pueden ser microabortos estas reglas que aparecen de repente tras dejar la progesterona, pero son hipótesis. Ya nos contarás a ver qué decides. Y lo del perrito, me encantaría pero mis suegros ya tienen uno y lo veo y saco de paseo muchisimos dias es un yorkshire terrier de los chiquis, tiene 7 años y estoy encantada con él!!. Ya te has comido el salmón? ummm que rico!

No veais que nervios en dos semanas me mandan a fertilidad, estoy felizzz, feliz felizzz!!!

Champi, sigués también asintomática?? pero que pasa este mes?? no estarán caducados los medicamentos, no?? jaja (es broma), pues nada a esperar y ver qué pasa, no todas tienen porqué sentir síntomas o igual empiezas a sentir este finde las bubis!! ya nos contarás.

Una pregunta a todas las que tomais omifin (es por si me lo recetan este mes), no hay riesgos de embarazo multiple? o eso es en las fecundaciones in vitro,, que sabeis al respecto?

Bueno princesas, un besazo muyy grande todas y arriba esos ánimos!


J
jayone_6032705
2/6/12 a las 16:29

Hola!!!
hola chicas!! creo que aca encontre mi lugar.... estoy igual que ustedes... en la busqueda desde octubre, despues de que en julio tuve un anembrionico
La verdad que ya me estoy desesperando!!! el siguiente paso es estumilarme la ovulacion, el 6 tengo turno con una nueva ginecologa asi quee, espero que todo cambie!!! un beso grande y a la noche me voy a tomar el tiempor de leer todas sus experiencias!!!

A
aruma_5875986
2/6/12 a las 17:49

hola chicas : angustiada
hola pues aqui toda angustiada! les conte que me empeze a tomar la progesterona a partir del dia 15 como me indico el doc pero la tonta de mi no lei bien las indicaciones de la receta y acabo de ver que era un pasti cada 12 horas y yo me las he estado tomando una diaria son de 100 mg no se si tenga demasiado efecto o si provocara que si se fecundo no se implante ouchhh estoy toda depre ummm por si las dudas empeze el dia de hoy con dos, solo me restan cuatro dias no se si logre compensar a esto me pone lokita jejeje espero ustedes tengas mejor dia!! besos

S
suevia_6285326
2/6/12 a las 18:01
En respuesta a aruma_5875986

hola chicas : angustiada
hola pues aqui toda angustiada! les conte que me empeze a tomar la progesterona a partir del dia 15 como me indico el doc pero la tonta de mi no lei bien las indicaciones de la receta y acabo de ver que era un pasti cada 12 horas y yo me las he estado tomando una diaria son de 100 mg no se si tenga demasiado efecto o si provocara que si se fecundo no se implante ouchhh estoy toda depre ummm por si las dudas empeze el dia de hoy con dos, solo me restan cuatro dias no se si logre compensar a esto me pone lokita jejeje espero ustedes tengas mejor dia!! besos

No todo esta perdido!
vaya Champi!!! a lo hecho pecho (como dicen aqui), pues comienza con 200mg al dia que todavia puedes estar de suerte si el ovulito esta a punto de implantarse, no pierdas la esperanza mi niña. Un beso

K
kaddy_8546215
2/6/12 a las 18:17

Mi experiencia...
Les cuento como lo tomaba yo,el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, pero no deje de tomar nunca el progendo hasta q estuve de 4 meses de embarazo y me aseguraron de esa forma, espero ayudarlas con algunas dudas chicas!!

S
suevia_6285326
2/6/12 a las 18:29
En respuesta a kaddy_8546215

Mi experiencia...
Les cuento como lo tomaba yo,el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, pero no deje de tomar nunca el progendo hasta q estuve de 4 meses de embarazo y me aseguraron de esa forma, espero ayudarlas con algunas dudas chicas!!

Buen consejo!
Muchas gracias Nadia, para la proxima seguiré con la progesterona hasta el final, sí, eso haré, haber si tenemos más suerte. Por cierto me encanta Chile, estuve alli hace 3 años y fue un viaje maravilloso, espero que seas feliz con tus peques, vives en santiago?

D
divina_8715444
2/6/12 a las 19:00
En respuesta a kaddy_8546215

Mi experiencia...
Les cuento como lo tomaba yo,el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, pero no deje de tomar nunca el progendo hasta q estuve de 4 meses de embarazo y me aseguraron de esa forma, espero ayudarlas con algunas dudas chicas!!

Hola corazonez
Paso rapidin champi no te deprimas todo va estar bien ya veras nadia gracias por contarnos tu experiensa yo que mas quisiera tener todos esos bebes felicidades bueno besos y abrasos para todas

A
aruma_5875986
2/6/12 a las 19:32
En respuesta a suevia_6285326

No todo esta perdido!
vaya Champi!!! a lo hecho pecho (como dicen aqui), pues comienza con 200mg al dia que todavia puedes estar de suerte si el ovulito esta a punto de implantarse, no pierdas la esperanza mi niña. Un beso

gracias nanirune
pues eso trato de pensar q no todo estara perdido, y que haya bastado con esa progesterona que me tome por si acaso se fecundo el ovulo, pero no sabes estoy que no me aguanto, enojada con migo por tonta y despistada, ni decirle a mi esposo!!! por que tanto me pelee con el por los dias fertiles y demás y yo con mis tonteras jijiji gracias

O
onofra_7292433
3/6/12 a las 9:44
En respuesta a aruma_5875986

hola chicas : angustiada
hola pues aqui toda angustiada! les conte que me empeze a tomar la progesterona a partir del dia 15 como me indico el doc pero la tonta de mi no lei bien las indicaciones de la receta y acabo de ver que era un pasti cada 12 horas y yo me las he estado tomando una diaria son de 100 mg no se si tenga demasiado efecto o si provocara que si se fecundo no se implante ouchhh estoy toda depre ummm por si las dudas empeze el dia de hoy con dos, solo me restan cuatro dias no se si logre compensar a esto me pone lokita jejeje espero ustedes tengas mejor dia!! besos

No te angusties.
Hola Champi!
No te angusties que aunque al principio no fuera la dosis adecuada piensa que almenos algo si que recibió tu cuerpo ahora continua con la dosis correcta y piensa que si que te hizo efecto
Yo tomaba progesterona pero este mes el médico me la quitó si me la vuelve a poner ya te contaré que hasta el día 21 no tengo visita.
Lo dicho no te alteres que no te hace ningún bien.
Bsos

A
agurne_8678142
4/6/12 a las :12

Hola chicas!
Champi! cariño, tranquila, que un error lo tiene cualquiera! seguro que lo puedes arreglar! y si no, cariño de los errores se aprende y mucho seguro que no te volverá a pasar.
Nanirune!!jajajaj menudo lio teníamos eh!!??? ale ya está arreglado el problema! te he enviado dos privados pa compensarte!!jijijiji Oye que estás diciendo del úteero??? pero si aún no te has hecho pruebas mi niña!!! aaaay! que voy en viaje relámpago y el mismo dia que te conozco te pego un tirón de orejas que te las arrancoooo!!! Mira, antes de preocuparte por un problema has de tenerlo no???quiero decir que no te preocupes por algo que aún no sabes!!!! Tranquila que en nada te hacen análisis y ya verás seguro que es como la mayoría, que no ovulamos, hoy en día hay solución para todos éstos problemillas niña!!!
Nadia Menudas tres sorpresas te ha dado la vida bonita!!! espero que estés contenta y lo disfrutes al máximo pués estos tres regalitos los vas a querer como nada en el mundo!!!
Nora: que pasa??? como estás???Como anda tu perrito???
A todas: Nanirune preguntaba lo del embarazo múltiple con la estimulación de la ovulación, os explico lo que se, pero si alguna sabe algo más que nos cuente!!! El gine me dijo que si me estimulaban la ovulación podían salir más de un óvulo, que si ellos veían dos óvulos te dejaban intentarlo pero que si veían tres no, por las posibles complicaciones. Por otro lado tener dos óvulos no significa que te quedes de dos necesariamente ellos de dan las probablididades según el tamaño de los dos óvulos y tu decides si quieres intentarlo o no... a mi me daria mucho miedo...¿qué opináis? os gustaría quedaros de dos??? Jo...esque yo tengo la ilusión de tener dos hijos pero con dos embarazos...creo que tieen que ser tan bonito estar embarazada que quiero pasarlo dos veces!!!
Bueno chicas, buenas noches, que ya son las 12!!! Hasta mañana!!!

A
agurne_8678142
4/6/12 a las :20

Mis niñas!!
Acabo de contar los días que han pasado desde mi vacuna y han pasado 23 dias!! así que "redondeando" ha pasado un mes desde mi vacuna...jejeje así que solo me quedan dos meses de espera!!! Jajajajaja estoy como una cafeteraaaaa!!! pero así me animo más....

D
divina_8715444
4/6/12 a las 1:12
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Champi! cariño, tranquila, que un error lo tiene cualquiera! seguro que lo puedes arreglar! y si no, cariño de los errores se aprende y mucho seguro que no te volverá a pasar.
Nanirune!!jajajaj menudo lio teníamos eh!!??? ale ya está arreglado el problema! te he enviado dos privados pa compensarte!!jijijiji Oye que estás diciendo del úteero??? pero si aún no te has hecho pruebas mi niña!!! aaaay! que voy en viaje relámpago y el mismo dia que te conozco te pego un tirón de orejas que te las arrancoooo!!! Mira, antes de preocuparte por un problema has de tenerlo no???quiero decir que no te preocupes por algo que aún no sabes!!!! Tranquila que en nada te hacen análisis y ya verás seguro que es como la mayoría, que no ovulamos, hoy en día hay solución para todos éstos problemillas niña!!!
Nadia Menudas tres sorpresas te ha dado la vida bonita!!! espero que estés contenta y lo disfrutes al máximo pués estos tres regalitos los vas a querer como nada en el mundo!!!
Nora: que pasa??? como estás???Como anda tu perrito???
A todas: Nanirune preguntaba lo del embarazo múltiple con la estimulación de la ovulación, os explico lo que se, pero si alguna sabe algo más que nos cuente!!! El gine me dijo que si me estimulaban la ovulación podían salir más de un óvulo, que si ellos veían dos óvulos te dejaban intentarlo pero que si veían tres no, por las posibles complicaciones. Por otro lado tener dos óvulos no significa que te quedes de dos necesariamente ellos de dan las probablididades según el tamaño de los dos óvulos y tu decides si quieres intentarlo o no... a mi me daria mucho miedo...¿qué opináis? os gustaría quedaros de dos??? Jo...esque yo tengo la ilusión de tener dos hijos pero con dos embarazos...creo que tieen que ser tan bonito estar embarazada que quiero pasarlo dos veces!!!
Bueno chicas, buenas noches, que ya son las 12!!! Hasta mañana!!!

Hola chicas
Nuve si estaria bien tener 2 bebes juntos ami si me gustaria pero ya serian 3 con mi hija que tengo les cuento que mi marido nacio junto con una mujer primero nacio ella y alos 15 minutos mi marido y sus hermanos mayores dicen que es el bebe por que nacio al ultimo besos y abrasos para todas

E
elidio_6162287
4/6/12 a las 9:02

Embarazos multiples!!
hola guapisimas!!!!
pues si lo que dice nubeblanca es totalmente cierto, la cosa es que el omifin te estimula el ovario y puede que se tengas mas de un foliculo con sus respectivos ovulos, es por eso que te hacen las ecos para hacerte un seguimiento.Yo por ejemplo esta vez tenía dos foliculos uno en cada lado asike si que hay probabilidades de tener gemelos:la verdad es que preefiero tener uno pero es algo que ya sabes cuando empiezas asike si no quieres tenerlos, la vez que te salgan dos folis no haces trabajos con tu marido y yasta, aunque en mi opinion es un mes perdido!yo voy a por todas!!!jejeje.

Yo sigo igual chicas estoy en el día 21 del ciclo y aqui no se siente na de na asiek bueno algo triste pero todavía es pronto, menos mal que tengo a mi pequeñito perro que me da mimos!!

Nube: esos son animos!jeje ya no te queda nada y te lo digo de verdad ademas te toca descansar en verano ni tan mal así estaras menos hinchada que nosotras que pareceremos pelotas!!

Champi guapa, no creo que haya pasado nada con lo de la progesterona de verdad te lo tomas bien ahora y yasta!la cosa es que cuando nosotras ovulamos el foliculo que se abre para sacar el ovulo segrega progesterona y lo tomamos para mas seguridad asike tranquila.Ademas te tomabas uno no??tu tranquila!

yamv: a mi tmpoco me importaría tener dos pero dicen que no es el doble de trabajo sino el triple!que es una pasada y no olvidemos el gasto que será eso...en mi caso trabajamos los dos por ahora pero da miedo...

danig: este es tu sitio!bienvenida, cuentanos lo que quieras y loq ue te dice la gine!un saludo!!

Naninure guapa que vas a hacer alfinal?vas alargar la progesterona?yo tomo dos ahora cada 12h.se supone que termino con el el juenes pero a lo mejor me lo tomo hasta el domingo(solo uno) y yasta.No se que hacer!!!!!!jeje, a la gine no se lo diré porque me mata sino...

Bueno guapas a todas las demas un besaxo y mucho animo que cada día estamos mas cerquita de lograrlo!!!!!!

A
agurne_8678142
4/6/12 a las 11:34
En respuesta a elidio_6162287

Embarazos multiples!!
hola guapisimas!!!!
pues si lo que dice nubeblanca es totalmente cierto, la cosa es que el omifin te estimula el ovario y puede que se tengas mas de un foliculo con sus respectivos ovulos, es por eso que te hacen las ecos para hacerte un seguimiento.Yo por ejemplo esta vez tenía dos foliculos uno en cada lado asike si que hay probabilidades de tener gemelos:la verdad es que preefiero tener uno pero es algo que ya sabes cuando empiezas asike si no quieres tenerlos, la vez que te salgan dos folis no haces trabajos con tu marido y yasta, aunque en mi opinion es un mes perdido!yo voy a por todas!!!jejeje.

Yo sigo igual chicas estoy en el día 21 del ciclo y aqui no se siente na de na asiek bueno algo triste pero todavía es pronto, menos mal que tengo a mi pequeñito perro que me da mimos!!

Nube: esos son animos!jeje ya no te queda nada y te lo digo de verdad ademas te toca descansar en verano ni tan mal así estaras menos hinchada que nosotras que pareceremos pelotas!!

Champi guapa, no creo que haya pasado nada con lo de la progesterona de verdad te lo tomas bien ahora y yasta!la cosa es que cuando nosotras ovulamos el foliculo que se abre para sacar el ovulo segrega progesterona y lo tomamos para mas seguridad asike tranquila.Ademas te tomabas uno no??tu tranquila!

yamv: a mi tmpoco me importaría tener dos pero dicen que no es el doble de trabajo sino el triple!que es una pasada y no olvidemos el gasto que será eso...en mi caso trabajamos los dos por ahora pero da miedo...

danig: este es tu sitio!bienvenida, cuentanos lo que quieras y loq ue te dice la gine!un saludo!!

Naninure guapa que vas a hacer alfinal?vas alargar la progesterona?yo tomo dos ahora cada 12h.se supone que termino con el el juenes pero a lo mejor me lo tomo hasta el domingo(solo uno) y yasta.No se que hacer!!!!!!jeje, a la gine no se lo diré porque me mata sino...

Bueno guapas a todas las demas un besaxo y mucho animo que cada día estamos mas cerquita de lograrlo!!!!!!

Buenos días de lunes!!
Espero que tengáis un buen Lunes!!!
Nora:jajaja tienes razón! en septiembre que vamos más tapaditas no se notará tanto mi hinchazón de la medicación!!jejejeje bueno yo de normal tengo bastante barriguita para lo pequeñina que soy!!!
Bueno chicas, os quiero ver a todas animadas hoy eh?? Un besete, voy a ver si arreglo un poquillo la casa que en finde no hago casi nada de faena! y hoy no me he levantado muy pronto y me he ido a caminar con una amiga, hemos hecho unos 4 km caminando así que a la ducha y a hacer de ama de casa!!! Hoy garbancitos para comer! ligeritos, solo con verduritas!!
Besos y buena semana mis niñas!!

O
onofra_7292433
4/6/12 a las 13:06

Lunes
Buenos días a todas!!!
¿como lo llevais? Espero que más o menos bien.

La verdad que no me importaría nada de nada tener gemel@s desde bien pequeñita siempre he tenido mucha ilusión por tener gemelos. Mi padre es gemelo y por parte de mi madre mi abuela tambien tuvo gemelos no se si me tocará pero a estas alturas con tener 1 ya me conformo.

Cuando hablais de síntomas a que os referís exactamente? yo ya voy por el día 22 de ciclo y tengo una incertidumbre... no se si el omifin me irá bien y me regulará el ciclo, creo que no he ovulado por el tema de la temperatura pero por si las moscas me porté muy mal entre el 14 y el 20 del ciclo no creo que ovule a partir de ahora no?
El próximo día de ginecólogo lo puenso acribillar a preguntas pero hasta el día 21 de Junio se me va a hacer largo.

D
divina_8715444
4/6/12 a las 15:55

Buen lunes para todas
Pues yo sigo con el ejercicio pero tengo mucha anciedad en la noche es cuando me da mucha hambre nose que hacer pero trato de controlarme todo sea por pues si tienen rason chicas a estas alturas ya quisieramos un y no 2 pero animo no hay que peder la fe bessooss y muchos positivos para todas

A
aruma_5875986
4/6/12 a las 21:00

hola chikillas
bueno pues en la mañana escribi un poco y ahortia he vuelto a entrar para contarles lo mal q la ando pasando, no se si sera (y aqui espero me puedan responder) que por haber empezando con 200 mg de progesterona me he sentido taan mal! hoy me he sentido con muchas nauseas, obvio es muy muy pronto para q sean sintomas de embarazo pero esa medi me a caido pesadisima, bueno y aparte me han estado dando calambres en el vientre y un dolor en la cintura horrible!! a alguien le ha pasado??? ahh otra cosa, tenia la prolactina alta antes de iniciar este mes, comenze con diamin y hace unos dias note que ya no me salia leche al apretarme pero hoy me ha vuelto a salir bueno desde el sabado!! umm sera q me volvio a subir la maldita prolactina???

K
kaddy_8546215
4/6/12 a las 23:08
En respuesta a suevia_6285326

Buen consejo!
Muchas gracias Nadia, para la proxima seguiré con la progesterona hasta el final, sí, eso haré, haber si tenemos más suerte. Por cierto me encanta Chile, estuve alli hace 3 años y fue un viaje maravilloso, espero que seas feliz con tus peques, vives en santiago?

Hola nanirune
Si vivo en Santiago con mi marido y mis dos princesitas , pero ellas nacieron en Argentina ya que yo queria a mi mama cerca mio y mis medicos q ya me conocen, q bueno q te gusto Chile realmente es precioso, Argentina conoces??

K
kaddy_8546215
4/6/12 a las 23:16

Gracias nora!!
por la bienvenida!! Si la verdad que ya no quiero mas , es un embarazo por año jaja 2010 Antonella,2011 Angelina y ahora 2012 Maximo para octubre asi que basta!! Omifin me dio mucha suerte porque quede pero lo que me ayudo realmente a retener fue el progendo , porq eso me pasaba , quedaba pero no retenia , asi q mi consejo es q no dejen de tomarlo hasta reforzar el embarazo ami me lo dieron hasta los 4 meses de embarazo y yo lo tome hasta los 6 aprox!

K
kaddy_8546215
4/6/12 a las 23:24
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Champi! cariño, tranquila, que un error lo tiene cualquiera! seguro que lo puedes arreglar! y si no, cariño de los errores se aprende y mucho seguro que no te volverá a pasar.
Nanirune!!jajajaj menudo lio teníamos eh!!??? ale ya está arreglado el problema! te he enviado dos privados pa compensarte!!jijijiji Oye que estás diciendo del úteero??? pero si aún no te has hecho pruebas mi niña!!! aaaay! que voy en viaje relámpago y el mismo dia que te conozco te pego un tirón de orejas que te las arrancoooo!!! Mira, antes de preocuparte por un problema has de tenerlo no???quiero decir que no te preocupes por algo que aún no sabes!!!! Tranquila que en nada te hacen análisis y ya verás seguro que es como la mayoría, que no ovulamos, hoy en día hay solución para todos éstos problemillas niña!!!
Nadia Menudas tres sorpresas te ha dado la vida bonita!!! espero que estés contenta y lo disfrutes al máximo pués estos tres regalitos los vas a querer como nada en el mundo!!!
Nora: que pasa??? como estás???Como anda tu perrito???
A todas: Nanirune preguntaba lo del embarazo múltiple con la estimulación de la ovulación, os explico lo que se, pero si alguna sabe algo más que nos cuente!!! El gine me dijo que si me estimulaban la ovulación podían salir más de un óvulo, que si ellos veían dos óvulos te dejaban intentarlo pero que si veían tres no, por las posibles complicaciones. Por otro lado tener dos óvulos no significa que te quedes de dos necesariamente ellos de dan las probablididades según el tamaño de los dos óvulos y tu decides si quieres intentarlo o no... a mi me daria mucho miedo...¿qué opináis? os gustaría quedaros de dos??? Jo...esque yo tengo la ilusión de tener dos hijos pero con dos embarazos...creo que tieen que ser tan bonito estar embarazada que quiero pasarlo dos veces!!!
Bueno chicas, buenas noches, que ya son las 12!!! Hasta mañana!!!

Gracias nube!!
Si realmente la vida te da sorpresas hermosas, Ahora tengo a mis dos princesas y las cuido como mellizas , dobke mamadera, doble pañal jaja, y ahora el varoncito y cuando miro hacia atras no puedo creer todo lo q llore y sufri pensando q no podria tener un hijo con el hombre que amo!! Asi q animo a todas que SI se puede !!!!

S
suevia_6285326
4/6/12 a las 23:57
En respuesta a kaddy_8546215

Hola nanirune
Si vivo en Santiago con mi marido y mis dos princesitas , pero ellas nacieron en Argentina ya que yo queria a mi mama cerca mio y mis medicos q ya me conocen, q bueno q te gusto Chile realmente es precioso, Argentina conoces??

Hola
No me dio tiempo visitar Argentina, fue un viaje de solo 2semanas, pero pienso volver con mas tiempo para conocer Buenos Aires, Patagonia... Tengo muy bonitos recuerdos de Santiago, Valparaiso,Atacama, Viña, espero cruzar la proxima vez el charco con un bebe en brazos, seria como un sueño

Y
yuemei_9344915
5/6/12 a las :19

Animo con el tratamiento
mira yo llevo 15 anos de busqueda en bebe no te desanimes el tiempo de quedar no es nuestro tiempo sino el de DIOS se que no es facil cuando ahnelamos ser madres pero sabes ahora llevo 4 anos de casada y el apoyo emocional de mi esposo es bien importante y tambien hemos intentados con tratamientos ,,,,seria importante que tu esposo se checara tambien porque mira ahora que he pasado por 3 cirugias para los ovarios y para limpiarme estoy mas positiva ya que poco a poco hemos hido encontrando respuestas tambien tome omifin hace anos es muy buena pero asegurate que tu esposo este bien porque eso lo descubri hace poco con mi esposo ya que la medicina que tomo es muy buena asi que animo mujer que nada es imposible siempre y cuando pongas todo en manos de DIOS y tener paciencia es una buena clave ok hasta pronto

K
kaddy_8546215
5/6/12 a las 2:23
En respuesta a divina_8715444

Hola corazonez
Paso rapidin champi no te deprimas todo va estar bien ya veras nadia gracias por contarnos tu experiensa yo que mas quisiera tener todos esos bebes felicidades bueno besos y abrasos para todas

Hola yamv1
Ami me ayudo realmente el omifin, despues de 8 años de busqueda me lo recetaron por fin, asi q animo que pronto llegara su dicha, abrazos!!!!

A
agurne_8678142
5/6/12 a las 13:02

Hola guapas!
Champi: cariño no se lo que puede ser, yo si que es cierto que hace un par de meses o menos tuve dolor de cadera muy fuerte, acompañado de dolor de riñones y como latigazos desde el ombligo hasta abajo...y al final resultó ser una infección de orina, no me hacía daño al hacer pis, pero parece ser que la tenía más para arriba, hacia la uretra y riñones así que espera un dia o lo que creas conveniente y si te sigues encontrando mal pués al médico directa. Las chicas te podrán decir si tiene que ver o no con la medicación yo no la tomo aún...
Yamv: Ais, es normal que te entre un poquillo de ansiedad cuando estás a dieta. ¿has probado la acupuntura? a mi me ponían agujitas o bolitas depende, en la oreja, y la verdad que me tranquilizaba bastante....lo utilicé una vez que estuve a dieta también (siempre me mantengo más o menos igual pero aquella temporada engordé no se porqué) y también lo utilizo para mis migrañas...nose es una forma natural de evitar la ansiedad...a mi me va muy bien.

El resto, chicas, como vais??? Nora y Nanirune, en la recta final ya eh??? A ver si os sentáis al lado en el exámen y no lo sabéis!!! poneros una rosa roja en la solapa o algoooo!!!!

Besitos de martes chicas!!

D
divina_8715444
5/6/12 a las 19:15
En respuesta a agurne_8678142

Hola guapas!
Champi: cariño no se lo que puede ser, yo si que es cierto que hace un par de meses o menos tuve dolor de cadera muy fuerte, acompañado de dolor de riñones y como latigazos desde el ombligo hasta abajo...y al final resultó ser una infección de orina, no me hacía daño al hacer pis, pero parece ser que la tenía más para arriba, hacia la uretra y riñones así que espera un dia o lo que creas conveniente y si te sigues encontrando mal pués al médico directa. Las chicas te podrán decir si tiene que ver o no con la medicación yo no la tomo aún...
Yamv: Ais, es normal que te entre un poquillo de ansiedad cuando estás a dieta. ¿has probado la acupuntura? a mi me ponían agujitas o bolitas depende, en la oreja, y la verdad que me tranquilizaba bastante....lo utilicé una vez que estuve a dieta también (siempre me mantengo más o menos igual pero aquella temporada engordé no se porqué) y también lo utilizo para mis migrañas...nose es una forma natural de evitar la ansiedad...a mi me va muy bien.

El resto, chicas, como vais??? Nora y Nanirune, en la recta final ya eh??? A ver si os sentáis al lado en el exámen y no lo sabéis!!! poneros una rosa roja en la solapa o algoooo!!!!

Besitos de martes chicas!!

Hola a todas
Nube si e escuchado de acupuntura una amiga me dijo ella tenia 8anos buscando un bebe y dice que fue a acupuntura y que se las ponian en el vientre y salio embarasada

J
jayone_6032705
5/6/12 a las 19:59
En respuesta a aruma_5875986

hola chikillas
bueno pues en la mañana escribi un poco y ahortia he vuelto a entrar para contarles lo mal q la ando pasando, no se si sera (y aqui espero me puedan responder) que por haber empezando con 200 mg de progesterona me he sentido taan mal! hoy me he sentido con muchas nauseas, obvio es muy muy pronto para q sean sintomas de embarazo pero esa medi me a caido pesadisima, bueno y aparte me han estado dando calambres en el vientre y un dolor en la cintura horrible!! a alguien le ha pasado??? ahh otra cosa, tenia la prolactina alta antes de iniciar este mes, comenze con diamin y hace unos dias note que ya no me salia leche al apretarme pero hoy me ha vuelto a salir bueno desde el sabado!! umm sera q me volvio a subir la maldita prolactina???

Hola!!
yo tome progesterona 200mg x dia, y la verdad que no me hiso nada bien.... lo que si me la daban antes de dormir, xq me generaban un estado de sueño y malestar.... ahora mañana seguro me la van a volver a dar....
espero que sigas bien y animo!!

J
jayone_6032705
5/6/12 a las 20:09
En respuesta a elidio_6162287

Embarazos multiples!!
hola guapisimas!!!!
pues si lo que dice nubeblanca es totalmente cierto, la cosa es que el omifin te estimula el ovario y puede que se tengas mas de un foliculo con sus respectivos ovulos, es por eso que te hacen las ecos para hacerte un seguimiento.Yo por ejemplo esta vez tenía dos foliculos uno en cada lado asike si que hay probabilidades de tener gemelos:la verdad es que preefiero tener uno pero es algo que ya sabes cuando empiezas asike si no quieres tenerlos, la vez que te salgan dos folis no haces trabajos con tu marido y yasta, aunque en mi opinion es un mes perdido!yo voy a por todas!!!jejeje.

Yo sigo igual chicas estoy en el día 21 del ciclo y aqui no se siente na de na asiek bueno algo triste pero todavía es pronto, menos mal que tengo a mi pequeñito perro que me da mimos!!

Nube: esos son animos!jeje ya no te queda nada y te lo digo de verdad ademas te toca descansar en verano ni tan mal así estaras menos hinchada que nosotras que pareceremos pelotas!!

Champi guapa, no creo que haya pasado nada con lo de la progesterona de verdad te lo tomas bien ahora y yasta!la cosa es que cuando nosotras ovulamos el foliculo que se abre para sacar el ovulo segrega progesterona y lo tomamos para mas seguridad asike tranquila.Ademas te tomabas uno no??tu tranquila!

yamv: a mi tmpoco me importaría tener dos pero dicen que no es el doble de trabajo sino el triple!que es una pasada y no olvidemos el gasto que será eso...en mi caso trabajamos los dos por ahora pero da miedo...

danig: este es tu sitio!bienvenida, cuentanos lo que quieras y loq ue te dice la gine!un saludo!!

Naninure guapa que vas a hacer alfinal?vas alargar la progesterona?yo tomo dos ahora cada 12h.se supone que termino con el el juenes pero a lo mejor me lo tomo hasta el domingo(solo uno) y yasta.No se que hacer!!!!!!jeje, a la gine no se lo diré porque me mata sino...

Bueno guapas a todas las demas un besaxo y mucho animo que cada día estamos mas cerquita de lograrlo!!!!!!

Quiero que me ayuden!!!
Hola nora! hola chicas!! necesito ayuda....
El año paso perdi un embarazo enembrionado.. y desde octubre que estoy buscando y no quedo.... Los medicos me dicen que no ovulo y que la progesterona en el dia 21 es muy baja....
Mañana cambio de ginecologa, para ver si ella me da la dosis de progesterona que tengo que tomar por dia y un estimulador de la ovulacion.... La verdad que tengo muchas ilusiones que ahora si me vaya bien, xq esta busqueda se me esta haciendo eterna y desesperante....
Me gustaria conocer bien sus experiencias con el medicamento que estimula la ovulacion, cuanto tarda en hacer efecto, etc!!!
Les agradeceria poder compartir nuestras experiencias e incluirme en el foro!


Besos desde Argentina!!!!

S
suevia_6285326
5/6/12 a las 21:58
En respuesta a aruma_5875986

hola chikillas
bueno pues en la mañana escribi un poco y ahortia he vuelto a entrar para contarles lo mal q la ando pasando, no se si sera (y aqui espero me puedan responder) que por haber empezando con 200 mg de progesterona me he sentido taan mal! hoy me he sentido con muchas nauseas, obvio es muy muy pronto para q sean sintomas de embarazo pero esa medi me a caido pesadisima, bueno y aparte me han estado dando calambres en el vientre y un dolor en la cintura horrible!! a alguien le ha pasado??? ahh otra cosa, tenia la prolactina alta antes de iniciar este mes, comenze con diamin y hace unos dias note que ya no me salia leche al apretarme pero hoy me ha vuelto a salir bueno desde el sabado!! umm sera q me volvio a subir la maldita prolactina???

Champi, que tal estas? me tienes preocupada...
Champi, no sé si lo que te ocurre es normal, pero que sepas que a los tres dias de empezar la proges me entra un malestar general sobre todo dolor abdominal que va cediendo a los dias. Si sigues con esos síntomas no dudes ir al médico!!

S
suevia_6285326
5/6/12 a las 22:08
En respuesta a agurne_8678142

Hola guapas!
Champi: cariño no se lo que puede ser, yo si que es cierto que hace un par de meses o menos tuve dolor de cadera muy fuerte, acompañado de dolor de riñones y como latigazos desde el ombligo hasta abajo...y al final resultó ser una infección de orina, no me hacía daño al hacer pis, pero parece ser que la tenía más para arriba, hacia la uretra y riñones así que espera un dia o lo que creas conveniente y si te sigues encontrando mal pués al médico directa. Las chicas te podrán decir si tiene que ver o no con la medicación yo no la tomo aún...
Yamv: Ais, es normal que te entre un poquillo de ansiedad cuando estás a dieta. ¿has probado la acupuntura? a mi me ponían agujitas o bolitas depende, en la oreja, y la verdad que me tranquilizaba bastante....lo utilicé una vez que estuve a dieta también (siempre me mantengo más o menos igual pero aquella temporada engordé no se porqué) y también lo utilizo para mis migrañas...nose es una forma natural de evitar la ansiedad...a mi me va muy bien.

El resto, chicas, como vais??? Nora y Nanirune, en la recta final ya eh??? A ver si os sentáis al lado en el exámen y no lo sabéis!!! poneros una rosa roja en la solapa o algoooo!!!!

Besitos de martes chicas!!

Buenas noches de martes, jeje
Eso de la acupuntura no tiene mala pinta, igual me animo despues del examen para quitar estrés y esas cosas

Nora por donde andas que no se te lee!! que tal vas con la ope? yo haciendo tests como una loca, pero ya no retengo nada. Oye a ver si coincidimos en la OPE, en vez de una rosa roja tendremos que ir disfrazadas de Semáforo o de corazón rojo o algo llamativo porque entre 11.000 personas será un poco dificil vernos, eh? un besazo y a seguir chapando!

Champi, que tal te encuentras hoy? se han pasado algo los sintomas? dinos algooo.

Bueno y las demas como estais? esperando el positivo? que bien, que ganitas tengo de celebrar con vosotras. Muchaaaaa suerteeee a todaaaas

A
aruma_5875986
5/6/12 a las 22:34

holaaaaa hermoxas!!!
nanirune, nube y daniig, gracias por sus palabras!! pues hoy me encuentro mejor, ayer me tome la progesterona en la noche la dosis de 100 mg que me tocaba junto con el diamin, hoy a medio dia me he vuelto a tomar la siguiente dosis, y pues hasta ahorita esta todo trankis, sigo con mucho sueño mas bien sin ganas de hacer nada! y un poquito de ascos todavia, solo me falta un dia y medio de progesterona a ver que pasa! lo del dolor de espalda es en la zona lumbar no en los riñones si no mas enmedio donde tengo como pinchazos! hoy han sido menos, no se! no me kiero hacer ilusiones ni falsas esperanzas, quiero estar trankila y por ahora pienso solo que son sintomas de el medicamento!! estoy en mi dia 24 de mi ciclo por el 9 de junio me tiene que llegar bueno mejor dicho no me tiene que llegar jii el mes pasado mi ciclo fue de 27 dias, a ver que pasa!!!
y ustedes chicas como van????

E
elidio_6162287
6/6/12 a las 8:26

Mi sueño
hola chicas:
hoy he soñado algo y estoy super triste...la cosa es que me bajaba algo de regla y no e porqué por si acaso me hago un test y daba positivo!no sabeis la emocion que he sentido y al despertarme casi me da un mal...ya se que solo es un sueño, esque yo sueño muchisimo (cada día me acuerdo minimo de 5 sueños) y son super reales tanto que durante el día me acuerdo todo el rato y por supuesto hoy toca este maldito sueño...os ha pasado alguna vez??

joe champi no es por hacerte ilusiones y eso y la verdad esq ue es mucho mejor que pienses de la medi pero a mi nunca me han entrado nauseas ni sueño...no se suena bastante bien!bueno ya veremso tu tranquilita!me alegro de que t sientes bien!un beso!!

naninure: con la OPE estoy desesperada!! tengo los libros de MAD y estoy haciendo los simulacros y los apruebo pero justiisimos....asike no se voy bastante verde la verdad a ver si estas dos semanas le doy duro que sino...animo a tio tb!!!jajaje staría bien ir de corazon y eso!aunque no creo que tengamos cuerpo para disfraces!!!que tal lo llevas tu?cuando tienes cita en ferti???igual te toca con la dr.Iñarra!un beso!!

Nube!!pues la verdad que lo de la acupuntura lo había pensado, de hecho en San Sebastian solo hay uno (joseba kote o algo asi) y le escribí un mensaje hace un mes o asi preguntando precios y si hacian acupuntura para la ferti.me dijo que si y que con buenos resultados pero de precios no me habló!me dijo que le llamara y ahí se quedó la cosa!!un beso!!!

Crisco!animo con todo guapa!seguro que has ovuladi y sino exigele a tu gine que te haga un seguimiento de los foliculos para ver si el medicamento te funciona...son medicamentos muy fuertes para andar tomandolos sin garantía de que te funcionan!!!

ale a todas un besazo enorme me toca ducharme y a estudiar un poco que ya me ha pillado el toro!!!jejeanimo guapas espero que tengais un miercoles mas animado que yo!!!!

O
onofra_7292433
6/6/12 a las 11:28

Día 24 del ciclo
Bueno chicas para algunas ya empieza la cuenta atrás para el positivo espero que pronto alguna lo confirme.

Champi igual eres la primera que es la que creo que vas más avanzada en el ciclo, no se si hay alguna lista pero podríamos hacer una para saber en que día estamos y dar fuerzas a las que se acerquen al final o mejor dicho al inicio de su alegria.

Nora muchas veces los sueños se hacen realidad.

De que son las opos? "mucha mierda" en las pruebas y ánimos que ya queda poco.

Yo estoy inchada tengo una barriga que parece un balón de baloncesto y todo me sienta mal pero tengo hambre... menudo dilema comer o no comer jajajajajaa

Y no se si es normal o no con el omifin pero llevo dos días con bastante flujo blanco pero no llega ser pastaso esto igual que la temperatura pq no hace tanto esta mas seca que la mojama.

Feliz día a todas y espero vuestras notícias.

A
aruma_5875986
6/6/12 a las 16:37
En respuesta a onofra_7292433

Día 24 del ciclo
Bueno chicas para algunas ya empieza la cuenta atrás para el positivo espero que pronto alguna lo confirme.

Champi igual eres la primera que es la que creo que vas más avanzada en el ciclo, no se si hay alguna lista pero podríamos hacer una para saber en que día estamos y dar fuerzas a las que se acerquen al final o mejor dicho al inicio de su alegria.

Nora muchas veces los sueños se hacen realidad.

De que son las opos? "mucha mierda" en las pruebas y ánimos que ya queda poco.

Yo estoy inchada tengo una barriga que parece un balón de baloncesto y todo me sienta mal pero tengo hambre... menudo dilema comer o no comer jajajajajaa

Y no se si es normal o no con el omifin pero llevo dos días con bastante flujo blanco pero no llega ser pastaso esto igual que la temperatura pq no hace tanto esta mas seca que la mojama.

Feliz día a todas y espero vuestras notícias.

hola crisco!!
Pues si esperemos que ya pronto gritemos todas el ++++,
yo estoy en mi dia 25 del ciclo espero o mas bien dicho no la espero el sabado 9!! aunque iguall y tengo que esperar mas dias por aquello que se retrase por la medi o algo asi. me parece buena idea de hacer la lista, no se como que datos pondriamos??? por lo pronto te pongo algo de mi.

champi: dia del ciclo 25/---/ dia 9 de junio/--_/ omifin+diamin+progesterona

suerte!!!

D
divina_8715444
6/6/12 a las 20:04
En respuesta a onofra_7292433

Día 24 del ciclo
Bueno chicas para algunas ya empieza la cuenta atrás para el positivo espero que pronto alguna lo confirme.

Champi igual eres la primera que es la que creo que vas más avanzada en el ciclo, no se si hay alguna lista pero podríamos hacer una para saber en que día estamos y dar fuerzas a las que se acerquen al final o mejor dicho al inicio de su alegria.

Nora muchas veces los sueños se hacen realidad.

De que son las opos? "mucha mierda" en las pruebas y ánimos que ya queda poco.

Yo estoy inchada tengo una barriga que parece un balón de baloncesto y todo me sienta mal pero tengo hambre... menudo dilema comer o no comer jajajajajaa

Y no se si es normal o no con el omifin pero llevo dos días con bastante flujo blanco pero no llega ser pastaso esto igual que la temperatura pq no hace tanto esta mas seca que la mojama.

Feliz día a todas y espero vuestras notícias.

Hola a todas
Estado un poco desconectada pero e leido todo y esperemos que este mes yeguen positivos para todas bessoss para todas

S
suevia_6285326
6/6/12 a las 21:46

Buenas noches
Nora, cariño, no te pongas triste, solo ha sido un sueño en donde se refleja lo que tanto ansías, el embarazo, y llegará en la realidad, ya lo verás, no solo en sueños. Creo que es normal tener este tipo de sueños, yo también los tengo a menudo... y menudos sueños, pero después de todo lo que estamos pasando por tener un bebé, al final no dejamos descansar a la cabecita, ni durmiendo, siempre dandole vueltas a lo mismo... que si viene la regla, que no viene, que si tengo síntomas o no aparecen, si estarehaciendo bien las cosas.... pero si es para volverse loca!! nada, tu tranquila yo sé que tarde o temprano te embarazarás y me enseñarás a tu chiquitin por la calle, vale?

Crisco, me parece buena idea la de la lista, bueno te comento yo estoy en el día 7, me tiene que bajar el 27.

Champi, preciosa, este finde ya podrás hacer un test de embarazo, aver, a ver, tengo los dedos cruzados!!

Que tal Andrea? hace mucho que no escribes!! cuentanos algo.

Yamv, te vas a apuntar a acupuntura o yoga?

Nube, ya te quedan dos meses, si ya verás, en cuanto te des cuenta ya ha pasado el tiempo reglamentario y comenzarás con la búsqueda, disfruta este kit-kat!

Un besazo para todas!!! me voy a estudiar que la semana que viene es el examen!(oposiciones enfermera en el país vasco)



D
divina_8715444
6/6/12 a las 23:59
En respuesta a suevia_6285326

Buenas noches
Nora, cariño, no te pongas triste, solo ha sido un sueño en donde se refleja lo que tanto ansías, el embarazo, y llegará en la realidad, ya lo verás, no solo en sueños. Creo que es normal tener este tipo de sueños, yo también los tengo a menudo... y menudos sueños, pero después de todo lo que estamos pasando por tener un bebé, al final no dejamos descansar a la cabecita, ni durmiendo, siempre dandole vueltas a lo mismo... que si viene la regla, que no viene, que si tengo síntomas o no aparecen, si estarehaciendo bien las cosas.... pero si es para volverse loca!! nada, tu tranquila yo sé que tarde o temprano te embarazarás y me enseñarás a tu chiquitin por la calle, vale?

Crisco, me parece buena idea la de la lista, bueno te comento yo estoy en el día 7, me tiene que bajar el 27.

Champi, preciosa, este finde ya podrás hacer un test de embarazo, aver, a ver, tengo los dedos cruzados!!

Que tal Andrea? hace mucho que no escribes!! cuentanos algo.

Yamv, te vas a apuntar a acupuntura o yoga?

Nube, ya te quedan dos meses, si ya verás, en cuanto te des cuenta ya ha pasado el tiempo reglamentario y comenzarás con la búsqueda, disfruta este kit-kat!

Un besazo para todas!!! me voy a estudiar que la semana que viene es el examen!(oposiciones enfermera en el país vasco)



Hola corarazones
Nanirune si voy a apuntarme acupuntura para ver si puedo bajar mas pronto de peso les cuento que ayer sone que tenia un bebe en mis brasos pero me levante muy porque nomas fue un sue~no que espero que algun dia se haga realidad besos y muchos positivos para todas

E
elidio_6162287
7/6/12 a las 14:35

Mi perro...
hola chicas!!mil gracias por los animos de verdad que sois las mejores y lo digo desde lo mas profundo!!!ayer el sueño y hoy otra cosa!!joe acaba de comerse mi merro un tapon de oido que utilizo para estudiar!lo hems visto tragandolo (se4 ha subido a la cama y lo ha cogido) y v ami pareja y me ha echado una bronca!!!!!al minuto me ha pedido perdon pero me da igual!no es mi culpa que el perro haya escalado hasta llegar a ellos.Ya se que los tenía que haber guardado pero bueno...La diferencia entre el y yo es que yo jamas le hubiese echado nada en cara. Total que estoy super preocupada, no se si lo va a cagar o le va a obstruir el intestino...no se estoy acojonada eske no os imaginais lo pequeño que es...espero que n o le pase nada...

bueno chicas ya siento que ultimamente no escriba nada normal o contenta pero eske menudos días y todo porque estoy algo tristona y ya nerviosilla porque creo que otra vez nooo estoy embarazada, pero bueno hasta el ultimo día no se sabe nada...
naninure!que tal estudiando??esee s otro tema que me trae frita porque no doy una maja...porcierto me han comentado que puede que entre alguna pregunta de las 1000 de 2008. en fin pronto terminamos con este rollo!!!

yamv tu tb con sueños eh...tendremos que estar despiertas todo el día pa dejar los sueños de lado!!!jeje

crisco gracias por los animos!!!es examen de enfermería la oposicion creo que naninure tambien lo ha comentado!!

champi: novedades???

un beso enorme a todas chicas espero que tengais un buen jueves!!!

S
suevia_6285326
7/6/12 a las 17:51
En respuesta a elidio_6162287

Mi perro...
hola chicas!!mil gracias por los animos de verdad que sois las mejores y lo digo desde lo mas profundo!!!ayer el sueño y hoy otra cosa!!joe acaba de comerse mi merro un tapon de oido que utilizo para estudiar!lo hems visto tragandolo (se4 ha subido a la cama y lo ha cogido) y v ami pareja y me ha echado una bronca!!!!!al minuto me ha pedido perdon pero me da igual!no es mi culpa que el perro haya escalado hasta llegar a ellos.Ya se que los tenía que haber guardado pero bueno...La diferencia entre el y yo es que yo jamas le hubiese echado nada en cara. Total que estoy super preocupada, no se si lo va a cagar o le va a obstruir el intestino...no se estoy acojonada eske no os imaginais lo pequeño que es...espero que n o le pase nada...

bueno chicas ya siento que ultimamente no escriba nada normal o contenta pero eske menudos días y todo porque estoy algo tristona y ya nerviosilla porque creo que otra vez nooo estoy embarazada, pero bueno hasta el ultimo día no se sabe nada...
naninure!que tal estudiando??esee s otro tema que me trae frita porque no doy una maja...porcierto me han comentado que puede que entre alguna pregunta de las 1000 de 2008. en fin pronto terminamos con este rollo!!!

yamv tu tb con sueños eh...tendremos que estar despiertas todo el día pa dejar los sueños de lado!!!jeje

crisco gracias por los animos!!!es examen de enfermería la oposicion creo que naninure tambien lo ha comentado!!

champi: novedades???

un beso enorme a todas chicas espero que tengais un buen jueves!!!

Un abrazo enorme a todas mis chicas
Holaaa:

Nora, no te angusties, seguramente el perro expulsará el tapón con las heces, ya verás que para mañana estará fuera, supongo que ha sido un susto de infarto, y tu chico al ver lo que ha pasado ha descargado con la primera persona que estaba a tiro, es decir, tú mi niña, no se lo tengas en cuenta, seguro que estará muy arrepentido de haberte dicho eso (todas las parejas nos lanzamos dardos venenosos en algún momento sin pensar, lo bueno es que luego vienen las reconciliaciones.... ). Ahora a vigilar bien al perrito y ver cómo pasa el día, por cierto, como se llama el cachorrito?

No te agobies con el posible "no embarazo", Nora todavía no sabes que ocurrirá, algunas mujeres no tienen apenas síntomas, y esos nervios no te benefician para nada (yo también me voy a aplicar el cuento

Bueno yo estudiando mas bien regulin, todavía fallo muchos test de los del 2008, tb creo que caerá alguna preguntilla de esas, qué ganas de que pase el 17 de junio!!
Muchas gracias por los ánimos Crisco.

Yamv, ojalá que todos los sueños de bebes hermosos sean premoniciones, muchos animos a todas, tenemos que ser fuertes y verlo en positivo, algún día llegará nuestro embarazo!!

Champi, ya estás en el dia 26, no? igual q Nora puede ser? uyyy que nervios, mucha suerte.!

un besazo para todas las demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram