Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
E
elidio_6162287
9/5/12 a las 8:25

Buenos días!
que gracia tenemos tanta diferencia horaria que cuando me levanto de la cama tengo un monton de mensajes vuestros y me pongo super contenta !!a ver por donde empiezo!:
nanirune: me alegro muchisimo de que estes mucho mejor que al final nos damos animos y son necesarios pero la ultima palabra y decision lo tenemos nosotras asike me alegro de leer que estas mejor!
Miamamio: tenía 100% de certeza pero de todas formas esa gine se merece lo peor!!!de verdad esa no tiene ni idea de testes!que diga lo que sea pero nosotras ya somos unas espertas en la materia!jeje.
MAriajo: jo vaya faena, con ese retraso pensabas que podría serlo no?pero bueno lo dicho a las demas que mucho animo y mucho chocolate!
Mairim: yo que tu me haría la prueba de embarazo. No pierdes nada y sales de la duda. No te llevas chasco porque cuanto mas lo dejes mas ilusiones te puedes hacer!

Bueno y por ultimo yo misma!jeje. no se quien me pregunta lo de mi ciclo, todavía estoy esperando al domingo que baje la nooo regla pero bueno. no tengo nada de sintomas solo que estoy estreñida y tengo mas dolor de espalda(ahora mismo voy al osteopata)
Oye chicas una pregunta. Soy enfermera y tengo un test de embarazo en casa profesional y tambien de los caseros. Sabeis si hay alguna diferencia??debería saberlo yo!!jeje.
Que tengan un dia fabuloso de verda aqui en san sebastian(pais vasco) hace un tiempo estupendo ( es muy raro siempre esta lloviendo!!)
Porcierto ayer quedé con dos amigas y las dos estan preñi!!errorrrrrrrr!!!no lo hagais!yo hoy no he dormido nada!

que chapaaa

Ver también

A
agurne_8678142
9/5/12 a las 16:41

Hola chicas!
Nora: a mi me pasa lo mismo, soy de la comunidad valenciana, y por la mañana está gracioso leer los mensajes!
Es posible que la diferencia entre los tests que compramos en la farmacia sea la sensibilidad, te explico, el que he comprado yo tiene más sensibilidad (no se si se llama así) digo sensibilidad a la hormona que detectan porque hay algunos que tienes que esperar hasta dos semanas de falta y hay otros como el que yo he comprado ahora de clear blue que desde el día que se supone que te tiene que venir la regla ya te lo detecta (incluso 4 dias antes) es posible que sea ésto y que el que tu tienes lo detecte antes?nose, creo que lo leí por algún sitio que hay unos que son de alta sensibilidad...digo yo que será eso...Ah! y aquí también ha amanecido un día muy soleado y caluroso!!! aunque aquí es más normal...pero me encanta!!
Miamamamio: Enhorabuena otra vez! menuda doctora.....yo le restregaba los resultados por la cara!!!Espero que todo vaya bien!
Mairim, hazte un test el día que toque y sales de dudas...
Nanirune, como vas? espero que sigas más animada!!
Yo sigo con lo mismo, pendiente del test del viernes para ponerme la vacuna y esperar a septiembre para volver a empezar con mi búsqueda...
Un saludo a todas!

S
suevia_6285326
9/5/12 a las 19:20

Buenas tardes!!
hola a todas!!
Que alegría ver el sol verdad? y por fin sentir calor!! que tal estais?
Nora: has hecho la pregunta del millón, qué test es el mejor? yo por lo que he oido sale antes el positivo en los nuevos test de las farmacias, son más sensibles, de hecho muchas veces van mujeres al centro de salud con sintomas de embarazo y con algunos días de retraso... y les da negativo, cuando en realidad es positivo!! por eso les mandan repetir a los 2o3 días la prueba, (yo he sido testigo de varios casos, también soy de tu gremio ... ). Lo del estreñimiento a mi también me pasa con la progesterona, asi que a comer fibra!!. Ay... eso de salir con amigas que están preñis, no sé si es buena idea y seguro que te habrán contado que no les ha costado nada embarazarse... nada, tu a esas ni caso ya nos dirás este domingo a ver que pasa, mucho ánimo guapa!

Nubeblanca: no conozco bien tu caso ya que llevo poco tiempo con vosotras, que vacuna tienes que ponerte? me tienes super intrigada! y porqué esperar hasta septiembre?

Mairim: todavia no te has hecho un test de orina? a que estas esperando? yo no podría aguantar, así sales de dudas.

Miamamamio: que bien!! ya sabía yo que era positivo seguro!! ahora a relajarse y descansar que estos sustos no son nada buenos para el pequeñín ni para ti.un besito.

Como podeir ver, ya estoy en forma, el bajonazo y sentimientos de culpa han pasado, como dice mi pareja... cuando viene la regla tenemos que tomarlo como algo natural y no como una catástrofe, así que eso haré a partir de ahora.

un besazo

A
agurne_8678142
9/5/12 a las 19:45

Nanirune
Te lo explico mañana que ahora me tengo que marchar!! nos vemos chicas!!! (bueno nos vemos no, nos leemos!!)

E
elidio_6162287
10/5/12 a las 7:54

Nanirune
jo me alegro muchisimo de que estes mejor la verad es que tu marido tiene toda la razon. El mio ya me viene avisando que si baja la regla no pasa nada!!me avisa porque ya me conoce!!jeje.Que estemos un poco tristes ese día es normal pero hay que seguir adelante!
tengo mucho mejor la espalda gracia sal osteopata!!!muchos besos a todas!!!!

A
agurne_8678142
10/5/12 a las 15:42

Nanirune, lo prometido es deuda!
Te resumo mi historia, llevo 17 meses buscando y me hicieron las pruebas de fertilidad, mi chico perfecto y yo, ni rastro de la ovulación(tengo ciclos entre 50 y 70 dias muy irregulares) progesterona mal y me salió que no tenía defensas contra la rubeola A pesar de tener la vacuna puesta a los 11 años(según mi cartilla de vacunaciones) parece ser que mi cuerpo ha ido eliminando estas defensas con el tiempo. Asi que en la 2 visita de infertilidad me dijeron que me la pusiera pero que desde ese día (27 abril) dejara pasar dos semanas sin intentar quedarme y mañana hacerme un test y a partir de mañana que me la ponen si sale negativo esperar tres meses para volver a buscar. El tema es que cuando te ponen la vacuna está contraindicado quedarse, y si no te la ponen y estando embarazada te contagias es muy peligroso para el feto. Así que me dijo la gine que mientras pasan estos tres meses no vamos a estar parados, que me haga una histerosalpingografía y vuelva a una tercera cita para preparar el tratamiento para ovular, porque parece ser que ese es mi problema...Y aquí estoy, esperando a que mañana me salga negativo para poder ponerme la vacuna y cogerlo después del verano con más ganas!!! A ver si en septiembre comienzo mi tratamiento para ovular! y tú que tal andas?

Las demás bien?

S
suevia_6285326
10/5/12 a las 17:08
En respuesta a agurne_8678142

Nanirune, lo prometido es deuda!
Te resumo mi historia, llevo 17 meses buscando y me hicieron las pruebas de fertilidad, mi chico perfecto y yo, ni rastro de la ovulación(tengo ciclos entre 50 y 70 dias muy irregulares) progesterona mal y me salió que no tenía defensas contra la rubeola A pesar de tener la vacuna puesta a los 11 años(según mi cartilla de vacunaciones) parece ser que mi cuerpo ha ido eliminando estas defensas con el tiempo. Asi que en la 2 visita de infertilidad me dijeron que me la pusiera pero que desde ese día (27 abril) dejara pasar dos semanas sin intentar quedarme y mañana hacerme un test y a partir de mañana que me la ponen si sale negativo esperar tres meses para volver a buscar. El tema es que cuando te ponen la vacuna está contraindicado quedarse, y si no te la ponen y estando embarazada te contagias es muy peligroso para el feto. Así que me dijo la gine que mientras pasan estos tres meses no vamos a estar parados, que me haga una histerosalpingografía y vuelva a una tercera cita para preparar el tratamiento para ovular, porque parece ser que ese es mi problema...Y aquí estoy, esperando a que mañana me salga negativo para poder ponerme la vacuna y cogerlo después del verano con más ganas!!! A ver si en septiembre comienzo mi tratamiento para ovular! y tú que tal andas?

Las demás bien?

Vaya...
Muchas gracias Nubeblanca por explicarme tu caso, me ha traido recuerdos, te cuento, el año pasado estuve en contacto con un caso de sarampión (atendí a un paciente que padecía dicha enfermedad), salud laboral se puso en contacto conmigo para decirme que me tenia que poner urgentemente una dosis de rubeola-sarampion-parotiditis (triple virica) y me recordaron que en 3 meses no podía quedar embarazada, menos mal que eso fue a principios del año pasado y nosotros nos pusimos a buscar en verano. Bueno, espero que pase pronto este tiempo y que con el tratamiento que te pongan sea rapidito el positivo, mucha fuerza, seguro que lo consigues.

Nora, me alegro que estés mejor de la espalda, que síntomas tienes ahora? estás casi en los últimos días del ciclo, te deseo todo lo mejor y ya sabes, tanto si no sale bien como si sale positivo, aqui tienes una amiga para lo que quieras.

Yo por mi parte soy un mar de dudas, ya nos estamos acercando al año de infertilidad, y claro, el mes que viene el gine me dirá que me deriva a reproducción asistida y no sé cuanto tiempo más tardarán en atenderme, hacer pruebas, etc... de momento ya fuimos al medico de cabecera para adelantar y a mi pareja le harán mañana un seminograma (llevamos dos meses de espera para hacer la pruebita) y estos dias estoy dandole vueltas.... igual nos hacemos un seguro privado, es que mi problema es que no sé cuál es nuestro problema, para acelerar el tema, mi comedura de tarro es que no estoy 100% segura si ovulo, ya no me fio de lo que me dijo el gine en enero, porque esos sangrados intermenstruales son super raros, vosotras que haríais, esperariais ir al gine de la seguridad social el mes que viene?? ay... muchas gracias por escucharme o leerme, un besito

A
agurne_8678142
10/5/12 a las 17:49

Hola !
Nora: eso que tal andas de tu espalda?
Nanirune: vaya, se ve que algunas vacunas salieron defectuosas!jajajaj o que lo eliminamos rápidito! Bueno ahora que nombras el sarampión...jajajaj te voy a contar una historia que siempre me cuenta mi madre: cuando estaba embarazada de mi fué a ver a mi primo (2-3años por aquel entonces que tenía sarampión) y mi tia le dijo: no te acerques que te contagiarás a ti o al bebe, a lo que ella respondió "si yo ya lo pasé de pequeña" ...a que no lo adivinas? yo nací con un sarampión muy suave pero con el culete y la espalda llena de piquitas...jajajajaj
Respecto a lo que preguntas...hace más o menos un año que buscáis pero no sabes el problema no? mira yo en diciembre-enero llamé a planificación familiar y expliqué eso mismo que tu dices de un año buscando y desde aquella cita hasta hoy han pasado pués unos cuatro meses (si no tuviera el problema de la rubeola empezaría este ciclo con lo de ovular) así que calcula tu más o menos si te vale la pena o no...También te digo que para mis pruebas me han dado cita en seguida y para mi chico más o menos un mes...y cada vez que pides cita al menos aquí tardan sobre un mes en dártela...Total unos 5 meses desde mi llamada...tienes que valorarlo... En el gine privado muchas veces lo que pasa es que te mandan en seguida algo para ovular sin mirar otros problemas(mi gine privado quería mandármelo a los 5 meses de buscar) y claro yo empezar un tratamiento tan agresivo para ovular sin haber mirado el esperma, trompas o análisis... no me parece bien, porque si luego el problema no es de ovulación...?Date cuenta que si le hubiera hecho caso ahora es posible que estuviera embarazada...pero con la historia esta de la rubeola...pues como que me quedo mas tranquila con la vacuna la verdad... Espero no haberte liado mas...Pregunta por tu zona (no se de donde eres o no recuerdo) cuanto suelen tardar...

A
agurne_8678142
10/5/12 a las 17:54

Duda temperatura
chicas, me estoy encontrando un poco mal hoy, y me he tomado la temperatura y la tengo a 37.4 ¿eso es mucho? esque he estado con mi sobri malita y me temo que me ha contagiado su resfriadito...creo recordar que cuando me tomaba las tempes para lo de la ovulación me solía salir unos 36 o así...enfermeras del mundoooo!!!ayudadmeeee

S
suevia_6285326
10/5/12 a las 18:36
En respuesta a agurne_8678142

Duda temperatura
chicas, me estoy encontrando un poco mal hoy, y me he tomado la temperatura y la tengo a 37.4 ¿eso es mucho? esque he estado con mi sobri malita y me temo que me ha contagiado su resfriadito...creo recordar que cuando me tomaba las tempes para lo de la ovulación me solía salir unos 36 o así...enfermeras del mundoooo!!!ayudadmeeee

Nubeblanca
Jajajaja.... bueno pues si Nora no se anima ya te respondo yo , espero que te sirva de algo... por lo menos te comento lo que decimos a los pacientes, ... aunque me faltan algunos datos,... por ej: tienes tos, cefalea o dolor de garganta? bueno, probablamente sea un catarro de vias altas y seguramente con un paracetamol cada 8h y descansando se pasa. Con 37,4C más bien es febrícula (no se considera fiebre), y el paracetamol que es antitérmico te ayudará a bajarla . Si tienes mucho dolor de cabeza y no se pasa puedes ayudarte con un ibuprofeno intercalando con el paracetamol. Espero que no sea nada más serio. Si tienes tos con flemas, lo ideal es beber mucho agua.
Bueno, espero haberte ayudado algo, no soy médico, pero para los catarros no ofrecen más alternativas que tener paciencia y esperar a eliminar el virus.
Quería agradecerte la opinión sobre si debo seguir en la seguridad social o no, creo que te haré caso y esperaré un poco a ver que pasa. Ya dirás, "parece mentira que una enfermera pregunte eso... " pero no trabajo en hospital y además me da palo hacer muchas preguntas a mis compañeros para no levantar sospechas, ya sabes que luego vienen los interrogatorios y explicaciones (yo también soy del Pais Vasco, como Nora). Un besazo y espero que te mejores.

S
sakina_7402711
11/5/12 a las :19
En respuesta a ondiz_7048552

Mujeres omifinas
Ya me uni............ Esperando confirmación.

Gracias chicas, que buena iniciativa Came.

Yo también!
Como me puedo unir yo también?

J
jemaa_711529
11/5/12 a las :37
En respuesta a sakina_7402711

Yo también!
Como me puedo unir yo también?

Neleta
a donde te quieres unir, es q no te encuentro el comentario anterior si es al grupo de face esta es la liga
http://www.facebook.com/#!/groups/422029141147569/

E
elidio_6162287
11/5/12 a las 8:09

Buenos días!
hola chicas que tal??hoy he dormido algo mejor ya me vale que llevo una semanita...en fin la espalda tengo muy bien!mi osteopata es muy caro pero merece la pena!!
nubeblanca lo del catarro estoy con naninure no hay otra solución mas que tomartelo con calma y descansar todo lo posible!y lo del privado o ss, no tengo ni idea, aunque yo personalmente haría por ss al principio. Yo estoy llendo al hospi de donosti a reproduccion asistida desde el principio y me llamaron a los días y todo perfecto (nunca he esperado más de un mes ).Lo único raro es que a nosotros no nos han hecho ninguna prueba porque el problema es mio (no ovulo) aunque no estaría de mas que miraran a mi marido la verdad. me dijo que como era yo joven (28 años no me parece tannn joven) que aunque el tenga mal esperma que es facil fecundar un ovulo sano, no lo se...
Espero que te llamen muy pronto. Cuantos ciclos de omifin has hecho?no lo recuerdo!!
Bueno lo mio ya se acerca a la fecha pero estoy mas que segura de que este no es mi mes pero bueno estoy bastante animada porque el proximo mes será mi mes (he comprado el lubricante especial ese) y a ver que ocurre!
nubeblanca te lo he repetido mil veces pero septiembre está a la vuelta de la esquina.Disfrutas el verano como una persona normal (sin estar todo el día pensando en esto, porque admitamolos que estos es ya una obsesión) y a la vuelta con mas fuerza y seguro que a la primera te quedas!!!
un besazo a todas y muy buen día!!!!me voy a estudiar para la oposición...

A
agurne_8678142
11/5/12 a las 9:27

Buenos días!
Hola chicas, gracias por las respuestas!
Nora: si, si hasta ayer o así tenía claro lo de los tres meses de espera y hasta me estaba sentando bien, pero bueno ya sabes como funciona ésto, hay días de bajón, entre eso y que en breve me vendrá la regla..pues ando un poquillo sensible...como tu dices intentaré disfrutar el verano como una persona normal(jejeje que gracia me has hecho...)Me alegro que estés mejor de la espalda! y suerte en el estudio!!
Nanirune: Gracias por tu consulta de enfermera! jejejeje que buena!! mira hoy me he levantado mejor, la temperatura la tengo ya a 36.7 y no me encuentro mal, eso sí, la garganta la tengo hecha polvo, entre eso y una pupita que me ha salido en el labio (será un herpes de éstos que salen de vez en cuando) pués imagino que habré tenido un poquillo de calentura y ya está, a veces cuando cojo temperatura me salen pupitas en el labio, ala pués cremita y arreando, tomaré miel con limón (remedio de mi abuela) para suavizar la garganta, el paracetamol lo dejo por si me encontrara mal a lo largo del día. No te preocupes que yo el primer año de búsqueda tengo una familiar médico muy muy cercana y no le pregunté nada... ahora ya se lo he contado y, me resuelve mis dudas sobre el tema! ais, si nos pasa lo mismo a todas...
Nada, chicas, os mantengo informadas: hoy test negativo así que arreando a ponerme la vacuna en un rato...(menudo rato con el test he pasado que no salía ni la línea de control) pero nada, embarazo descartado y a descansar tres meses de veranito...
Buenos días a todas!

A
anesia_6409412
11/5/12 a las 19:28

Omifin funciona
yo tome omifin x un mes y creo qe ahora ya estoy en espera aun no estoy 100% segura. suerte

A
aruma_5875986
11/5/12 a las 22:01

Chicas me empieza la depre
hola chicas, pues aqui entrando a la etapa de la depre, este es mi primer ciclo de omif in y pues supongo q si tuve ovulacion por que vi el flujo de clara d ehuevo y me subio la tempe a mitad de mes, me empezaron a doler muchisimo mis senos por el dia 20 y pues ahora a 2 dias que se supone me llegue la se me ha quitado un poco el dolor de senos solo me duele un poco los pezones y estan un pokitito duros, creo que si me vendra la maldita ayy chicas no kiero sentirme triste pero no lo puedo evitar mi esposo me dice que hasta que no me baje aun hay esperanzas, y que yo misma le dije que el tratamiento tiene mayor funcionabilidad dentro de los 3 meses y se q tiene razon pero me da mucha rabia el tener que pasar otro mes asi! espero en verdad que si haya pegado, aunqeu no siento ningun otro sintoma solo el dolorcillo es senos, y me ha salido un flujo blanco de a ratos. perdon si las aburro pero es el unico lugar donde puedo desahogarme un abrazo

S
suevia_6285326
12/5/12 a las 16:07

Animo champi
Hola chicas! qué mal se pasa con los días de bajón, no? y para colmo son los días en que más mujeres ves embarazadas por la calle.... Champi, todavía no desesperes, date tiempo y hasta que no baje la regla no hay que desanimarse (y luego tampoco, eh?) te lo dice alguien que lo acaba de pasar mal hace poquito pero con el apoyo de estas grandes amigas del foro he resurgido de las cenizas, jejeje. Haz caso a tu marido y espera, igual no llega la

Nora: ya estás durmiendo mejor? es súper importante dormir un minimo de horas para que las hormonas estén en su sitio (me lo dijo el gine) yo también tengo problemas de insomnio y tomo medio comprimido de orfidal por las noches junto cn el yodocefol, he intentado quitarme el orfidal pero no puedo! que bien que tardaran tan poco en llamarte del hospi donosti, a mi también me tocará esa unidad, sabes? tengo muchas ganas de ir para salir de dudas. Yo solamente tomo utrogestan, el gine me dijo que como ovulo bien no me iba a recetar el omifin porque igual en mi caso producia un embarazo múltiple y era mejor esperar, pero ya ha llovido desde entonces y aqui sigo esperando a ver si suena la campana, me da miedo el paso del tiempo, ya tengo 32 años y nunca quise buscar antes embarazo porque siempre pensé que no tendría problemas (las mujeres de mi familia han sido muuy fértiles), fíjate qué tontería pensaba, ahora me arrepiento horrores no haber buscado antes, sobre todo por mi marido que él siempre ha querido y jamás me ha presionado, me da tanta pena por él....
Bueno pues así es la vida, está visto que estas cosas no se pueden planear, los niños llegan cuando Dios quiere o cuando ellos nos eligen

Nubeblanca: qué tal te ha sentado la vacuna? dicen que puede dar algo de fiebre a las 2 semanas, espero que estés bien. Bueno pues solo te puedo decir que disfrutes estos tres meses como una persona normal (como dice <Nora> ) sin estar pendiente de síntomas, de test de ovulación, etc... es que la verdad esto es para volverse loquita jejeje.

Ah Nora!, cual es ese lubricante que has comprado? favorece la concepción? me tienes que decir... Por cierto muchisima suerte con los estudios, ya queda menos para el 17 de junio (dia de la OPE), estaremos mas de 11000 enfermeras en Bilbao. Muchos besos

E
elidio_6162287
12/5/12 a las 19:28

Buenas!!!
hola chicas que tal estamos???hoy no he entrado en internet que me ha tocado trabajar a la mañana!!!parece que algunas algo desanimadillas no???bueno que os puedo decir yo...este es mi primer ciclo con omifin y tampoco ha salido bien pero la verdad es que me lo he tomado bastante bien y con ganas de empezar a retomarlo este mes(me baja supuestamente mañana la regla pero he tenido 0 sintomas y ahora me ha empezado a doler de reglas asike mas claro agua!pero bueno chicas que no pasa nada que ya vereis que el sigguiente mes todas embarazadas!!!jeje os imaginais sería perfecto!!!
Champi: mil animos aunque yo que tu todavía no perdería la esperanza porque veo que tienes bastantes sintomas no??no adelantemos acontecimientos!!

Naninure:Pues la verdad es que no duermo nada bien aunque extrañamente durante el día estoy 100% bien, nada cansada. Pero si que necesito dormir mas.Tengo orfidal en casa pero no me atrevo a tomar me da la sensacion que me voy a enganchar!jeje!tomo valerianas dsde hace mucho tiempo (creo que es todo psicologico pero bueno!!) y no creo que haga demasiado pero no puedo quitarmelo!!!yo tb tomo yodocefol y tambien utrogestan porque mi problema es que me bajaba la regla cuando le apetecía (podía estar muchos meses sin regla...). Pues bueno la verdad es que tu situacion es buena porque ovulas bien y ya veras que cuando vayas a donosti en seguida te atienden y muy bien ademas 32 años es perfecto para quedarte embarazada.Mi medica es dra.Iñarra, a ver si coincidimos con la misma y comentamos tratamientos!es seria pero sabe un monton!!
Bueno nos cruzaremos en la OPE sin saber quienes somos!jeje!animo a ti tb!
Ah!antes de que se me olvide el lubricante es pre-seed es el unico que se puede utilizar en la concepcion porque imita el moco cervical y ademas tiene el mismo ph que el semen (parezcp su comercial!) asike no s eyo me lo he comprado en internet (farmatest). a ver si funciona!!!!

un abrazo a todass!!!!!

S
suevia_6285326
13/5/12 a las 12:41

Que tal?
Nora cariño, que tal te encuentras? espero que se te hayan pasado esos dolores de regla y te lleves una sorpresa! nunca se sabe. Ay... yo también estoy cada vez más animada y tengo la sensación que se va acercardo el mes del positivo, jejeje.
Ayer compré por internet el lubricante, en ebay: http://stores.ebay.es/homehealthdeutschland
también venden test de ovulación y de embarazo a buen precio, lo malo es que viene en alemán, pero estos productos tampoco necesitan de muchas instrucciones
Gracias por decir que mi caso es bueno por lo de ovular, pero creo que no deben ser de buena calidad los ovulillos cuando todavia no se ha implantado ninguno, ojalá me toque esa doctora que tiene buenas referencias, te imaginas qué puntazo si coincidimos en la sala de espera?jaja, sería genial.

Bueno y las demás como andan? hay que animarse chicas, ayer estuve leyendo un foro que ya está cerrado y todas las chicas que empezaron a escribir acabaron quedándose embarazadas en un plazo de año y medio!!, y estaban todas locas de contentas... que alegría, igual a nosotras nos pasa lo mismo...

Un besito y espero que esteis pasando un feliz fin de semana. Muakk

A
an0N_859823199z
13/5/12 a las 17:52

Hola!!
Soy nueva por aqui, este es mi primer mes con Genozin(clomifeno) asi se conoce en mi pais , sufria de anovulacion y me recetaron clomifeno + progesterona, lo bueno que logre ovular y ya me quedan pocos dias para mi no regla el 17, tranquila esperando gracias por escucharme.solo hay que tener un poquin de paciencia, cosa que nosotras por ahi no tenemos pero animos que mientras no llegu la regla hay esperanza

E
elidio_6162287
13/5/12 a las 17:56

Hola!!!
hola a todas!que tal va ese finde?hoy es domingo y ando estudiando atope pero aburrida total y me he dicho "voy a visitar a mis amigas internautas!" jeje. Por aqui todo igual nanirune gracias por preguntar la verdad es que no me ha bajado la regla y mi temperatura sigue en 37.2 (dejé la progesterona hace dos días nose si puede seguir haciendo efecto) sigo con dolorcillo de regla y el test me ha dado negativo asike que baje ya!!!que esto es horrible sino!en fin ya veo que te has comprado todo el kit!jeje yo tambien me compré por internet test de ovulacion y de embarazo y hasta ahora han funcionado bien asike no merece la pena gastar tanto en farmacia!que una vez me cobraron 15 euros por un test de clear blue!que te da hasta pena tirarlo con todo ese aparato!
en fin chicas que tengasis muy muy buen finde y animo a todas!
Porcierto que tal estas champi??mas tranquila?espero que si, y veraya era al final positivo seguro??
ale a contarnos cosillas!!
un beso a todas!

A
aruma_5875986
13/5/12 a las 23:19

ni modo otro mes que no
gracias nora y nanirune y a todas por los animos pero pues ya lo decia yo y pues ahi esta exactito al dia 28 que me viene la muy maldita ahora empezar el siguiente mes, nunca me he tomado la tempe pero empezare desde ya! y pues esoty pensando ir con otro doc a ver si me manda eco o algo mas por q este solo me dio omifin! super super triste! depre y toda mal! se que tambien podria ser mi mente pero no se como despejarme ! y olvidar un poco la presion del bebe pero espero q mañana sea un dia mejor!! suerte a todas

E
elidio_6162287
14/5/12 a las 8:52

Champi
cambia de doctor o pidele que te haga un seguimuento de los foliculos para ver el tamaño y si te funciona bien la medi!!de verdad dile que es un derecho tuyo a saberlo!!un beso y animo que seguro que mañana ya estás mucho mejor!!!!un beso!!

S
suevia_6285326
14/5/12 a las 17:22

Qué cosas...
Champi, a mi también se me hace muy raro que el gine te haya prescrito un medicamento para estimular la ovulación y ni siquiera se haya molestado en ver si ovulas de forma natural?? En mi caso gracias a la ecografia que me hizo en la 1 consulta comprobó que había un foliculo de 22mm y por eso no quiso darme omifin, aunque en un principio sí se lo planteó antes de la prueba, pero finalmente solo me dió progesterona. Yo también consultaría en otro gine, igual el problema es otro, ya nos contarás.

Nora, que tal va tu NO regla? todavía no ha venido?? no será que al final será positivo?? me tienes en ascuas!! bueno... y ademas la temperatura no ha bajado...uyuy.. Te quería preguntar sobre la temperatura, cómo se toma..., via axilar, vaginal, oral?? se necesita de un termometro especial?es lo único que me falta para completar el kit, jejjeje.

El otro dia vi un test de ovulación que no era de orina sino de saliva!! me quedé alucinada! igual vostras que llevais más tiempo metidas en el tema ya lo sabíais pero yo todavía no había investigado y quedé sorprendidísima! jeje qué inventos.
Bueno chicas, desearos muchos ánimos a todas, que podemos! y algún día será el nuestro.
Besos

A
agurne_8678142
14/5/12 a las 23:11

Hola chicas!
Como vais todas??
Nanirune: Tests que funcionan con saliva?? que cosas...cualquier dia nos aparece en la frente "día fertil, hoy toca"jajajajajaja, pero bueno !!! que te has comprado el kit completito o qué?? te veo muy animada, me alegro! La vacuna bien, gracias!jejeje si, me dijo la enfermera que igual en dos semanitas como es de efecto retardado me da un poco de fiebre, (vosotras si en dos semanas os escribo desesperada TENGO FIEBREEEEE, me recordáis que me puse la vacuna!jaajaja capaz sería de no acordarme... gracias niña por preguntarme!
Nora: que tal va? ya te ha venido? o....como sigue tu temperatura. ay ay ay...qué dia del ciclo te hiciste el test que te dió negativo??
Natalia: Bienvenida!
Chicas, una duda, a mi me dijeron primero lo de la vacuna y luego que miraríamos de ponerme en tratamiento para ovular y también que tenía la progesterona baja, veo que a vosotras os dan progesterona...¿es para que baje la regla? o es para ovular también? lo dan antes o después de ovular?? que liiioooo.
Tengo una buena noticia estoy manchando éstos días, con lo cual en un día o dos ya me viene la regla!!! y me puedo hacer mi histerooooo!!!! tengo muchas ganas y mucho miedo...uf tengo tanto miedo de que me digan que algo va mal... En fin, a esperar toca, calculo que en unos 10 o 12 dias me haré la prueba...Ais chicas, que calorcito está haciendo(bueno por el Pais Vasco no lo se pero por aquí por la Comunidad Valenciana...ya empieza el buen tiempo (con 32 tacos y poniendo monigotes de éstos a todas las frases... jajaja esque me encantan los monigotes!)
Bueno chicas, ánimo a todas que de verdad, que éste es nuestro año!!! Animo con las opos chicas a ver si al final sois compis!! no copiéis eh!!!

A
agurne_8678142
14/5/12 a las 23:21

Por cierto!
Se me olvidaba, la enfermera que me puso la vacuna, le pregunté si era normal que me pusieran la vacuna a los 11 años y no tuviera defensas ahora a los 32... me dijo que ella por ser personal sanitario debia ponerse la de la hepatitis y que llevaba tres ciclos y su cuerpo no creaba las defensas! así que es posible que no las creara en su momento..sabéis vosotras si esto me puede pasar ahora? que no las cree tampoco?
gracias...

A
aruma_5875986
14/5/12 a las 23:31

una duda?
hola chicas que tal, bueno aqui sigo en la super depre, ya en la mañana estuve platicando con mi hermana por chat y me la pase llore que llore, ella por supuesto dandome animos pero yo en la depre, mi esposito querido dandome animos y diciendo que es el primer mes con el tratamiento que si no me convenze ese doctor qu evamos a otro, y pues yo tratando de despejar mi cabeza para empezar este mes con mas fuerza! una pregunta, con omifin la es mas escasa o abundante? yo pense que tendria poco pero hoy 2o dia del ciclo me esta viniendo con fuerza y con algunos coagulos y algo asi como pelllejitos es normal??? por cierto mañana voy con otro gine, con mis estudios y analisis a ver si no me manda a hacer muchos mas ando un poco corta de $ pero bueno!!! a ver que hacemos, gracias a todas chicas y porfitas me podrian contestar lo del sangrado??? gracias

A
agurne_8678142
14/5/12 a las 23:49
En respuesta a aruma_5875986

una duda?
hola chicas que tal, bueno aqui sigo en la super depre, ya en la mañana estuve platicando con mi hermana por chat y me la pase llore que llore, ella por supuesto dandome animos pero yo en la depre, mi esposito querido dandome animos y diciendo que es el primer mes con el tratamiento que si no me convenze ese doctor qu evamos a otro, y pues yo tratando de despejar mi cabeza para empezar este mes con mas fuerza! una pregunta, con omifin la es mas escasa o abundante? yo pense que tendria poco pero hoy 2o dia del ciclo me esta viniendo con fuerza y con algunos coagulos y algo asi como pelllejitos es normal??? por cierto mañana voy con otro gine, con mis estudios y analisis a ver si no me manda a hacer muchos mas ando un poco corta de $ pero bueno!!! a ver que hacemos, gracias a todas chicas y porfitas me podrian contestar lo del sangrado??? gracias

Hola champi
Mira yo todavía no estoy tomando el omifin porque me han suspendido la búsqueda por otro problema hasta septiembre, pero lo de la regla con coágulos(desconozco si es por el tratamiento que llevas) lo que te puedo decir es que es "normal" al menos en mi caso, ya que algunas reglas(las que más me duelen) me salen así, como con coagulitos tal como la describes tú, pienso que es porque al desprenderse todo hace que también se desprendan parte de la pared del(aquí no lo tengo claro) endometrio creo (pero no se, vamos donde se prepara todo para en caso de fecundación) y siempre que le he preguntado a mi gine me ha dicho que es normal, que eso simplemente es que todo lo que no vale lo eliminamos. No obstante si tu regla no suele ser así pués consúltalo con el médico. Hace poco me explicó un familiar médico que también era debido a que la sangre (en mi caso tengo ciclos muy largos) me coagula antes de ser expulsada y que en todo caso podía ser también restos de reglas anteriores es un poco raro, pero si me lo dice mi familiar médico me lo creo! Espero haberte ayudado... yo cuando era más joven tuve una regla, que la recordaré toda mi vida por lo dolorosa que fué, en la que me salieron muchísimos coágulos y ni te imaginas el tamaño... de uno de ellos...mi gine me dijo que no me preocupara...lo dicho, espero haberte ayudado en algo...

S
seco_7409894
15/5/12 a las :03

Lo que si funciona!
Hola chicas, soy nueva por aqui, la verdad a mi me funcionó para mi embarazo el blog www.como-quedar-embarazadas.com se los recomiendo mucho. Ahi encontre muchas respuestas Suerte!!!

A
aruma_5875986
15/5/12 a las :08
En respuesta a agurne_8678142

Hola champi
Mira yo todavía no estoy tomando el omifin porque me han suspendido la búsqueda por otro problema hasta septiembre, pero lo de la regla con coágulos(desconozco si es por el tratamiento que llevas) lo que te puedo decir es que es "normal" al menos en mi caso, ya que algunas reglas(las que más me duelen) me salen así, como con coagulitos tal como la describes tú, pienso que es porque al desprenderse todo hace que también se desprendan parte de la pared del(aquí no lo tengo claro) endometrio creo (pero no se, vamos donde se prepara todo para en caso de fecundación) y siempre que le he preguntado a mi gine me ha dicho que es normal, que eso simplemente es que todo lo que no vale lo eliminamos. No obstante si tu regla no suele ser así pués consúltalo con el médico. Hace poco me explicó un familiar médico que también era debido a que la sangre (en mi caso tengo ciclos muy largos) me coagula antes de ser expulsada y que en todo caso podía ser también restos de reglas anteriores es un poco raro, pero si me lo dice mi familiar médico me lo creo! Espero haberte ayudado... yo cuando era más joven tuve una regla, que la recordaré toda mi vida por lo dolorosa que fué, en la que me salieron muchísimos coágulos y ni te imaginas el tamaño... de uno de ellos...mi gine me dijo que no me preocupara...lo dicho, espero haberte ayudado en algo...

Gracias nube blanca!
pues en mis otras menstruaciones si me han salido coagulos un poco mas pequeños que los de esta ocasion, algo que note es que en esta ocasion no tuve dolores tan intensos como los de mis reglas pasadas bueno no en todas pero si eran mas intensos, y en este mes casi nada de dolor! si yo tambien tenia entendido q era por que lo q no sirve por asi decirlo sale y obviamente no es solo sangre algun tejido se tendra q expulsar, muchas gracias y pues a ver que va pasando!

A
agurne_8678142
15/5/12 a las :29
En respuesta a aruma_5875986

Gracias nube blanca!
pues en mis otras menstruaciones si me han salido coagulos un poco mas pequeños que los de esta ocasion, algo que note es que en esta ocasion no tuve dolores tan intensos como los de mis reglas pasadas bueno no en todas pero si eran mas intensos, y en este mes casi nada de dolor! si yo tambien tenia entendido q era por que lo q no sirve por asi decirlo sale y obviamente no es solo sangre algun tejido se tendra q expulsar, muchas gracias y pues a ver que va pasando!

Champi
Igual alguna compañera del foro que sí esta en tratamiento ya te puede decir algo más...Suerte con tu tratamiento!

E
elidio_6162287
15/5/12 a las 8:25

Me bajo ayer a la noche
hola guapas!!joe que animadito esta esto que bien!!!!bueno a mi ayer me bajo la regla con 37.3 de temperatura vaginal y hoy ya tenía 36.7 asiek supongo que me ha bajado ahora pero bueno yo no pienso hacer mucho caso a la tempe! (nanirune yo me lo tomo vaginal y luego limpio bien el termometro porque s un poco warrillo pero bueno todo sea por el embarazo!!)yo utilizo digital, no creo que importe mucho pero con el otro tines que estar un buen rato esperando!
La verdad es que estoy muy bien, ayer un pelin de bajon pero se me paso en seguida (una de mis mejores amigas tuvo la niña el domingo y estube ayer hablando con ella y viendo la niña, un poco duro!!) pero por lo demas animada y con mi nuevo lubri que nos ava a ayudar eh nanairune??jeje

champi lo de los coagulos es totalmente normal como te dice nubeblanca porque la regla en realidad es el desprendimiento del endometrio por lo que no solo es sangre!espero que estes tranquila e intentes tomartelo con mas calma porque es el primer ciclo y todavía tienes muchas opciones!!que llevas mucho tiempo buscando??

nubeblanca: nos a cordaremos dentro de unas semanitas si tienes fiebre!yo a adulto esa vacuna no he puesto nunca pero en pediatria si que avisamos que puede dar fiebre en una semana o 10 días asike tranquila!! y lo de la inmunidad la verdad es que no se porque ocurre que algunos no produzcan anticuerpos o que se vayan con el tiempo, supongo que habrá gente que necesite mas estimulacion o dosis de recuerdo!igual nanirune sabe mas que yo!porcierto te veo super animada y me encanta y lo de los monigotes nos encanta que animan un monton!a mi se me olvidan!!!
porcierto mil animos con la histero!nos cuentas!

Nanirune: lo de la saliva si que me ha sorprendido oye que pasada supongo que la hormona lh saldra por la saliva igual que en orina, será fiable?yo seguiré con los de orina que me compré como para un ejercito!porcierto ami mi primera eco me vieron un foli que si que parecia que quería ovular y me dieron progesterona pero al siguente mes nada de nada y comencé con omifin, mi ovulación va como quiere!

Progesterona: no se quien preguntaba por la progesterona, nubeblanca creo no este medicamento no ayuda a ovular, de hecho se empieza a poner (yo me lo pongo vía vaginal) justo despues de ovular (Si ovulas el domingo comienzas el lunes). Lo que ayuda la progesterona es a que te baje la regla (porque despues de una ovulacion hay una subida de progesterona y cuando baja la proges te baja la regla y la tempe) y si te quedas embarazada ayuda al embrion pegarse bien en el útero y hace que el aborto sea mas dificil, no se si me explicado bien y si he metido la pata me decis!!

Natsroca: gracias por tus animos miraré luego tu pagina a ver que nos cuentas!!

por lo demas mucha mucha suerte y animos a todas este lunes ( aqui tb hace bueno nube pero esta fresquito!) y recordar siempre que nos queda poco para ser masss felices si es posible!
me voy al osteopata otra vez ya estoy mucho mejor pero me tiene que segir haciendo!que estoy hecha un cristo con 28 años!!!como una vieja!! beso a todas


A
agurne_8678142
15/5/12 a las 16:08

Hola chicas!
Vaya, Nora! te ha venido la regla!! y ahora que te toca hacer??Nuevo ciclo...nueva oportunidad!!! ahora te vas a medicar para éste nuevo ciclo? o te lo miras con los tests de ovulación y el gel?
A mi me está viniendo en éstos momentos uf, estoy con unos dolores... pero nada, me he tomado un antalgin a ver si se me pasa... mañana por la mañana llamaré y me darán cita para la histero!! Si estoy muy animada, pasito a pasito...todo va llegando chicas!!!
Lo de la vacuna, pués nada, sea lo que sea ya está puesta (me han puesto la triple vírica que la rubeola sola no está!) así que ni el sarampión ni las paperas voy a coger!!!!jajajajaja
que te has llenado la casa de tests de ovulación! jejeje que gracia me has hecho!! espero que te sobren!! sería buena señal!!
Nastroca, muchas gracias, le echaré un vistazo
y las demás qué tal va???
Un besazo chicas!

A
agurne_8678142
15/5/12 a las 16:09

Nora!
Se me olvidaba, gracias por la explicación de la progesterona! Creo que tenerla baja es lo que exlica que tenga reglas tan largas...este ciclo ha sido de 60 dias...puede ser que sea por eso?

A
aruma_5875986
15/5/12 a las 20:08

Hola chicas!!!!
nora: lastima que si te bajo ya queriamos ver un positivo!! pero me da muchismo animo leerte con esa actitud positiva!! y se contagia jeje yo llevo buscando alrededor de 9 meses, y a finales del 2010 tuve un anembrionico y fue muy dificil para mi salir de esa depre pero aki ando!!!
nora y nubeblanca: gracias chicas tenian razon es muy normal lo de los coagulos, digo ya los habia tenido en reglas pasadas solo q en esta ocasion vi que fueron mas o igual me sugestione por lo del omifin.
Bueno apenas he regresado de con mi nuevo gine, despues de esperarlo un buen de tiempo por que llego tarde y ademas tenian demasiadas pacientes (punto bueno a su favor) ya checo mis analiticas y ultrasonido, en la ultima eco pelvica me habian dicho que tenia micropoliquistosis y ahora el gine al hacerme la eco me dijo que mis ovarios estan mucho mejor que en el ultimo ultrasonido, no crecieron mas esos quistesillos jejeje, despues me receto omifin! pero esta vez con el respectivo medicamento para la prolactina que la analitica marcaba un pokitin alta y progesterona a partir del dia 15, y me dio mi calendario donde marca dias de toma de medicamento y dias de hacer travesuras jijijij y me dijo que si me bajaba en este ciclo, pues que regresara para variar medicamento, la verdad me siento mas trankila, espero que este mes funcione, al menos ya me dijeron que tengo mejor mis ovarios, y pues espero el medicamento funcione! ahora la cosa es ver de donde saco el $$ para comprarlo jajajaja chicas gracias por todo de verdad que son un grannn apoyo para mi. besos

S
suevia_6285326
15/5/12 a las 20:56

Holitas
Hola chicas! Qué gozada ver tantos comentarios , leer tantas experiencias le alegran a una el día o por lo menos se hace más llevadero
Champi: muyyy bienn! a que te has quedado más tranquila con el nuevo gine? ahora solo te queda comprar los medicamentos y a hacer travesuras,eh! jeje, espero que tengas suerte este mes.

Noraaaaa! al final era lo que tu decias... los sintomas tipicos de la regla, es increible como cada una conocemos nuestro cuerpo, pero bueno, verás que pronto llega el positivo, como dicen los médicos, paciencia y seguir insistiendo. Cuando tienes la proxima consulta? seguirás con el mismo tratamiento? yo todavia estoy esperando el gel y los 40 test ovulacion y los 10 test de embarazo, espero no tener que consumirlos todos, jeje lo único que no me queda claro es lo de la tempe, se debe hacer siempre por la mañana? es q yo a eso de las 6.30 me levanto super dormida y seguro que leo la tempe del revés, toda zombi

Nubeblanca! yo también tomo antalgin, llevo años tomándolo para los dolores menstruales y es santo remedio. Espero que te llamen prontito para la histero y nos cuentas.

Por cierto respecto a los coágulos totalmente de acuerdo, vamos que es normalísimo, yo el 2 dia de regla soy puro coágulo , pero me explicó el gine que eso también depende del tipo de endometrio y de la posición del útero. EN mi caso lo tengo en retro y le cuesta más al útero expulsar el sangrado debido al ángulo que forma con el cérvix, vamos, resumiendo que las reglas son el doble de dolorosas porque el útero se tiene que contraer más y encima tarda más tiempo en expulsar el contenido por ello se coagula tanto, pero sin más.

Yo también estoy con progesterona, inicio el día 17 del ciclo y finalizo el 26, vía vaginal, ayuda a no tener manchados antes de tiempo y en caso de embarazo favorece la implantación del embrión.

Como va el resfriado Nubeblanca? espero que no se te junte con la fiebre de la vacuna.
Bueno chicas muchos besitos y ánimo (jolin, mi vecina acaba de tener un bebé (igual que tu amiga amiga Nora!! y solo oigo el llanto del recien nacido, esto es un infiernooooo!! no siento las piernaas! jaja ,

S
suevia_6285326
15/5/12 a las 21:33

Nubeblanca
se me ha olvidado comentar el tema de la vacuna de la triple virica, Sí tienes razón solo exite la triple, no puedes vacunarte solamente de la rubeola (no existe ahora esa vacuna aislada), yo tambien me puse hac 1 año sarampion-rubeola- parotiditis (3en1). Aquí en el pais vasco, los nacidos antes del año 80 sólo se les administraba 1 dosis, y se ha demostrado que no era suficiente, se necesitaba una 2 dosis de refuerzo para estar bien cubierto contra esas enfermedades, por eso lo ultimos años hemos tenido brotes de paperas y alguno de sarampión en personas nacidas antes de ese año, además existe el riesgo de los no respondedores (que espero no sea tu caso), estos son los que a pesar de ponerse las vacunas de rigor, el sistema inmunologco no les funciona correctamente y no producen anticuerpos contra esas enfermedades. Igual si de pequeña te pusieron solo 1 dosis no generaste suficientes "defensas" y tal vez ese sea tu caso (es una suposición), ya nos dirás ... (menudo rollo que he metido eh?) espero no haberos aburrido mucho chicas. un besaaazoooooo y hasta mañana

E
elidio_6162287
16/5/12 a las 8:48

Hello!!
estoy de acuerdo con nanairune que gozada el entrar y tantos mensajes!!!que bien!!!

champi: que bien lo del nuevo gine ya veras que bien te va a ir ademas sabiendo que tenías l aprolactina alta tienes mas probabilidades que en cuanto te baje te quedes embarazada(la prolactina sube cuando la mujer está embarazada por lo tanto si la tienes alta el cuerpo piensa que estas embarazada y no te puedes quedar) asike perfecto si sabes el problema!ya veras que bien asike que te unes al grupo omifin no??jeje

Nubeblanca: Pues yo aqui ando con mi super regla contenta porque los dos anteriores meses había estado con prolactina solo y m bajo 2 días flujo marrón solo pero esta vez de todo rojo , cuagulos!asiek feliz con mi regla normal y dolorosa!jeje. Yo siempre lo he tenido muy doloroso tambien.Antes de que me bajara la primera vez me pasé en la cama con dolores menstruales vomitando todo y no sabía que era!l apediatra me dijo que era casi como si estubiera dilatando para dar a luz!jaja asike ya se lo que es parir(no creo eso tiene que ser un infierno y a la vez precioso!)

Naninure: Es verdad lo de la vacuna, no me ha coincidido tener que vacunar la segunda vez y me lo has recordado que es relativamente nuevo el protocolo verdad?pues vaya todos mal vacunados!jeje.
Por lo demas yo empezaré el 5 día otra vez con mi dosis de omifin por 5 días y luego la eco.He llamado para pedir hora pero aqui te cogene l telefono y te llaman ellos. Creo que tendré eco el 25 de marzo para ver el tamaño de mis foliculos (espero que tengan buen tamaño, el primer mes respondí bien pero quien sabe!). Oye a ver si te llega el kit de supervivencia!jeje.Porcierto el gel lo utilizé para probar y es como una jeringa que cargas y lo metes por vagina.No utilices demasiado que es muuyyy resbaladizo y cuesta mas que él termine!ale consejitos!!

un besazo enorme enorme enorme a todas!!!!!

eider

E
elidio_6162287
16/5/12 a las 9:01

Nanirune
Se me olvidaba, os dejo esta pagina para que mireis que hay un monton de cosas que yo me he enterado aquí.El moco cervical, la tempe...
puedes hacer tu propia gráfica si quieres pero si tomas progesterona no se si es muy fiable porque la tempe sube con la progesterona asike no lo se...Yo ya he dejado de tomarmela, me lo voy a tomar todo con mas calma!

http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

S
sabine_8622986
16/5/12 a las 15:50

Hola
bueno veo muchas chicas nuevas por aki y las del comienzo de la charla nada,ojala ya conseguisteis vuestro embarazo y esteis todas felices y despreocupadas del omifin dichoso jajja.

yo nada mi segundo intento fallido ,asi que comienzo el tercero y ultimo ciclo de omifin,si este no lo consigo,creo que despues tocaria ia,uff que yuyu.
tendremos la esperanza de que a la tercera va la vencida.

las que seguis en el intento mucha suerte!!!

A
aruma_5875986
16/5/12 a las 16:23

si no es una cosa es otra
hola chicas pues yo ayer toda contentota por q me he quedado mas tranki con este nuevo gine, me mando omifin+diamin+progesterona y mi calendario, pero pues ayer que platicaba con mi esposo sobre los dias que seria mejor hacer travesurillas (los dias q me comento el doc) me sale con q alo mejor lo mandan fuera de la ciudad donde vivimos obvio cuestiones de trabajo ahh casi me da un infarto yo toda emocionada pensando y positivisima de q este es mi mes y no va a estar, el haciendo bromas al respecto y yo y pues le digo q preguntara a ver q dias son por que solo me dice que en 15 dias se va y da el dia de ovulacion ahhh que coraje y el medio enojado por como me puse, obvio tiene mitad razon jejej es su trabajo no es su culpa, pero le decia que si me compraba todooo el medicamento o esperamos, y me decia q como yo kisiera ahhhh mas enojada aun, en fin hasta hoy en la mañana seguia enojadilla pero me dice q no me presione que no me estrese y pues q todo saldra bien, ojala qe no lo manden en esos dias por que si no todoo el esfuerzo, todo el medicamento y todooo no habra servido de nada al menos por este mes

M
mirari_5441831
16/5/12 a las 20:04

Hola chicas !!!!
Ola a todas quiero inscribirme en este grupo

Estoy tomando progesterona apenas empeze este mes !!!
El proximo mes empiezo con zimaquin

les deseo suerte a todas

E
elidio_6162287
17/5/12 a las 8:07

Bienvenida andrea
hola chicas!para empezar bienvenida andrea, oseaque empiezas este mes atope!has tomado progesterona para que te baje y luego empiezas con zimaquin??que es igual que el omifin?es la primera vez que lo escucho!pues nada, nos cuentas todo lo que quieras!

Chobo: pues si es verdad que estube leyendo el foro de al principio y no tiene nada que ver!jeje pero esta bien asi tambien porque el foro sigue vivo!!

Champi: vay afaena maja...te entiendo perfectamente yo le hubiera dicho de todo a mi marido aunque no fuera su culpa!que mal!!bueno yo sinceramente si n o pudiera hacerlo ni un día de la ovulacion ni me tomaría la medi pero si tienes una remota posibilidad pues adelante!y se va muy lejos?tu no podrias pasarte un día no?para relajarle el estres del trabajo!!.bueno guapa que aunque se te caiga el mundo tu tranquila que se si no es este mes es el siguiente y que no es para tanto esperar un mes aunque se nos haga eterno!

Bueno guapas me toca ducha y a estudiar un poco!!naninure que se te echa de menos!!!un beso a todas!!!porcierto no he podido entrar al blog que nos dijo natsroca...igual es mi ordenador que va como quiere!

E
elidio_6162287
17/5/12 a las 8:16

Chobo
ke se m ha olvidado comentar que ya es tu ultimo ciclo!!!esta es la verdadera, ya veras como la tercera es la vencida. Oye y como así tres ciclos?yo la veradd es que no se porque algunas chicas hacen 5 y 6 ciclos y otras tres. Yo voy enel segundo ciclo todavía estoy con la regla asike ya se verá!
cuentanos!un abrazo

J
jenara_6370001
17/5/12 a las 8:52

Se termino mi tratamiento
Hola a todas!
Se que he escrito poco, desde que empece mi tratamiento las cosas han ido a peor con mi pareja, asi que he tenido que dejar el omifin, y estoy a la espera de que me hagan prueba papiloma y colpos.
Muxo animo a las q lo seguis intentando.
Este no era mi momento...espero que llegue algun dia
Un beso a todas

E
elidio_6162287
17/5/12 a las 16:00

Lachicadelbarrio
vaya que mala noticia, espero que sea pasajero y que todo vuelva a estar bien.Muchisimo animo desde aqui y tranquila que llegará tu hora, no tengas duda.
Un abrazo!

A
aruma_5875986
17/5/12 a las 16:12

Nora
pues si como vez una cosa tras otra jeje, pues ayer volvi a preguntarle cuando y cuantos dias se iba pero no me supo decir! yo por lo de tomarme los medicamentos y q no sirva para nada pero el me dice q no sabe, que serian como 4 o 5 dias que no es demasiado pero si cae a la mitad del ciclo ufff

Pues hoy tengo que empezar con omifin y el diamin desde ayer pero no lo he comprado por el $$, por cierto a mi me recetaron bromocriptina para lo de la prolactina hace un par de años, sera lo mismo que el diamin o hay alguna diferencia alguna de ustedes sabe???? ademas del precio si esmucho mas barato la bromocriptina

O
onofra_7292433
17/5/12 a las 17:30

Empiezo nuevo tratamiento.
Hola!!!
Soy nueva por aquí este mes empiezo con Omifin y estaba leyendo un poco para ver que tal.
Os leo saludos.

M
mirari_5441831
17/5/12 a las 19:21

Ola nora !!!! ola a todas
Gracias por la bienvenida !!! parece que si es lo mismo que omifin !!!! si me equivoco me perdonan estoy nueva en esto lo empiezo con la proxima regla por el momento despues de un ano ya la tengo por fin con la progesterona aunque espero ovular naturalmente este mes ya que he leido que el ciclo de zimaquin solo se puede hacer 6 meses Suerte a todas y un abrazo !!!!

S
suevia_6285326
17/5/12 a las 20:27

Hola
Primero de todo quiero dar la bienvenida a andrea y a crisco, qué gusto conocer a gente nueva... también quería saludar a lachicadelbarrio y a chobo que no había tenido oportunidar de conocer antes.
Bueno, siento mucho no haber escrito estos días, pero a veces se complican los días de una forma... entre reuniones de vecinos o del trabajo, estudiar para las oposiciones, es que no saco tiempo para ná, bueno, no, miento jiji hoy me han salido las dos rayitas del test de ovulación así que ya hemos empezado a practicar, este mes estoy super positiva, será que se acerca el verano, el calor, y que además el seminograma de mi marido ha salido perfecto, bueno ahora solo queda esperar dentro de dos semanas a ver qué pasa...
Nora, está genial esa página dónde explica el moco cervical, con imágenes y todo, súper didáctica. Respecto a la tempe, igual mejor no utilizarla como referencia porque como dices, al tomar progesterona, no es fiable... todavía estoy esperando el lubricante, no creo que llegue a tiempo,esto me pasa por pedirlo por ebay al extranjero. Qué tal vas con la regla?has empezado con el omifin?
Ay..champi, qué dilema tan grande con lo del viaje de tu marido, menuda casualidad! y no hay forma de irte con él? yo estaría de los nervios, espero que podais estar juntos esos días, mucha suerte.

un besito a nubeblanca y a amamiamio (que tal vas?)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest