Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
J
jemaa_711529
1/5/12 a las 15:46
En respuesta a ruba_8476487

Oracion para todas las chicas positivo...y las que lo seran pronto
****Y con esta oración les anuncio que Mi Señor obro en mí, hace unos días me levante con la canción en mi cabecita,no sabía pq,esa que dice..." Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre", al abrir mi biblia como todos los días me toca pues la lectura donde caiga al abrirla y saben que salío??? siii Jeremia 1:5 ,podrán imaginarse como lloré y le agradecí a mi Señor la señal de saber si esta vez iba a poder ser madre, y esa fue su señal,hoy día 1 de Mayo a la 12:03 de la madrugada, mes de mi Madre María llegó mi POSITIVO ,estamos FELICES,saque mi roponcito,que guarde desde la vez que me lo regalo mi mami cuando tuve anembrionario,y con fé esperé estoy 4 años por mi angelito.


Oración al Arcángel San Gabriel para una madre


San Gabriel es un patrono de los bebes por nacer y de los recién nacidos, así como las mujeres en cinta o que desean un hijo, hay que buscar a este Arcángel para su protección o ayuda en estos casos.

ORACION.

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.



Chicas no pierdan la fé ,aferrense a Dios, el no nos abandonará.

Besos y seguimos en contacto.

Felicidades
que emocion
cuantanos cuantos ciclos, en que tratamiento, tus sintomas tooooooodo, que Dios los bendiga y tu bb nazca sano y fuerte.... cudiate muuuucho. saludos!!!

Ver también

A
agurne_8678142
1/5/12 a las 18:31
En respuesta a ruba_8476487

Oracion para todas las chicas positivo...y las que lo seran pronto
****Y con esta oración les anuncio que Mi Señor obro en mí, hace unos días me levante con la canción en mi cabecita,no sabía pq,esa que dice..." Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre", al abrir mi biblia como todos los días me toca pues la lectura donde caiga al abrirla y saben que salío??? siii Jeremia 1:5 ,podrán imaginarse como lloré y le agradecí a mi Señor la señal de saber si esta vez iba a poder ser madre, y esa fue su señal,hoy día 1 de Mayo a la 12:03 de la madrugada, mes de mi Madre María llegó mi POSITIVO ,estamos FELICES,saque mi roponcito,que guarde desde la vez que me lo regalo mi mami cuando tuve anembrionario,y con fé esperé estoy 4 años por mi angelito.


Oración al Arcángel San Gabriel para una madre


San Gabriel es un patrono de los bebes por nacer y de los recién nacidos, así como las mujeres en cinta o que desean un hijo, hay que buscar a este Arcángel para su protección o ayuda en estos casos.

ORACION.

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.



Chicas no pierdan la fé ,aferrense a Dios, el no nos abandonará.

Besos y seguimos en contacto.

Felicidades miamamamio
Felicidades, que alegría más grande!!!! enhorabuena y ahora a cudiarse muchísimo!!

J
jemaa_711529
1/5/12 a las 19:15
En respuesta a ruba_8476487

Oracion para todas las chicas positivo...y las que lo seran pronto
****Y con esta oración les anuncio que Mi Señor obro en mí, hace unos días me levante con la canción en mi cabecita,no sabía pq,esa que dice..." Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre", al abrir mi biblia como todos los días me toca pues la lectura donde caiga al abrirla y saben que salío??? siii Jeremia 1:5 ,podrán imaginarse como lloré y le agradecí a mi Señor la señal de saber si esta vez iba a poder ser madre, y esa fue su señal,hoy día 1 de Mayo a la 12:03 de la madrugada, mes de mi Madre María llegó mi POSITIVO ,estamos FELICES,saque mi roponcito,que guarde desde la vez que me lo regalo mi mami cuando tuve anembrionario,y con fé esperé estoy 4 años por mi angelito.


Oración al Arcángel San Gabriel para una madre


San Gabriel es un patrono de los bebes por nacer y de los recién nacidos, así como las mujeres en cinta o que desean un hijo, hay que buscar a este Arcángel para su protección o ayuda en estos casos.

ORACION.

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.



Chicas no pierdan la fé ,aferrense a Dios, el no nos abandonará.

Besos y seguimos en contacto.

Oie una duda
con que tratamiento te embarazaste? cual era tu problema?

S
shaul_6804127
1/5/12 a las 20:00
En respuesta a ruba_8476487

Oracion para todas las chicas positivo...y las que lo seran pronto
****Y con esta oración les anuncio que Mi Señor obro en mí, hace unos días me levante con la canción en mi cabecita,no sabía pq,esa que dice..." Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre", al abrir mi biblia como todos los días me toca pues la lectura donde caiga al abrirla y saben que salío??? siii Jeremia 1:5 ,podrán imaginarse como lloré y le agradecí a mi Señor la señal de saber si esta vez iba a poder ser madre, y esa fue su señal,hoy día 1 de Mayo a la 12:03 de la madrugada, mes de mi Madre María llegó mi POSITIVO ,estamos FELICES,saque mi roponcito,que guarde desde la vez que me lo regalo mi mami cuando tuve anembrionario,y con fé esperé estoy 4 años por mi angelito.


Oración al Arcángel San Gabriel para una madre


San Gabriel es un patrono de los bebes por nacer y de los recién nacidos, así como las mujeres en cinta o que desean un hijo, hay que buscar a este Arcángel para su protección o ayuda en estos casos.

ORACION.

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.



Chicas no pierdan la fé ,aferrense a Dios, el no nos abandonará.

Besos y seguimos en contacto.

Mil felicidades y un millón de bendiciones
En hora buena que gran regalo en el mes de las madres cuídate mucho y cuida de tu bebe

R
ruba_8476487
1/5/12 a las 20:30

Mi caso
Mi caso chicas es muy complicado,ya que mi problema es que tengo una enfermedad que se llama lupus , me lo dieron hace muchisimos años,no llegaba ni a 15 años, y recibí quimioterapias por 5 años y a veces estas afectan la fertilidad.Y hay periodos en que uno esta muyyy bien y hace su vida normal,a mi me paso eso por 11 años ,estudie,me case,todo muy bien,luego salí embarazada y fue anembrionario y pues me deprimí y eso hizo que la enfermedad regresara y estuve 4 años muy mal, recien este año en el mes de Marzo mi Reumatólogo. me autorizó a salir embarazada,pero nosotros jajaja,estuvimos viendo al ginecologo desde el 23 de Dic del año pasado y el Dr. me dijo que me hiciera unos examenes pq quiza las quimios mas la misma enfermedad impiden que salga embarazada.

Así lo hice y me salio la hormona FSH muy baja en relacion a la LH que siempre debe ser mayor ,la prolactina muy bien ,pero me dijo que ese resultado era señal de SOP, y sumado a eso le dije que mis períodos eran cada 22 día ,y me mando OMIFIN (una de 50mg desde el 2do dia del período hasta el 5to,solo eso y es mi primera etapa y el 3er mes con esta pastillita),pq seguramente no ovulaba,pero me equivoque jejeje, no estaba contando los días de mestruacion,así que eso se lo dije al siguiente mes,pero igual me dijo que era seguramente SOP,no me mando análisis para eso ,solo al ver los resultados dijo que era obvio.

Comencé a tomarlo en Febrero y Marzo,pero estuve pésima con bronconeumonía y mi esposo viajó asi que no cumplimos deberes ,los periodos se normalizaron a 29 días,y el Dr a la sgte consulta me explico TODO por poco y como debo hacerlo jajajajaja,mi fecha de ovulación cuando era mejor cuando no,en fín cosas que muchas deben ya saber pero yo estaba en la nube.
Y en Abril cumplimos fielmente deberes el 15 ovulaba,pero veniamos de cumplidos desde antes y yo ya para el 17 me sentía rara, se me hincharon los pechos,mis ojos estaban medios llorones,muy sensible,y fregaba mucho a mi esposo yo no creía pq si había ovulado el 15???? pero cumplimos deberes desde el 7 de Abril hasta el 10 sin parar jajaja, y luego los demas interdiario hasta el 17,el 22 Abril me hago un test y negativo,me tenía que venir 30Ab o 1 May.

Ayer rogaba que no me baje,pero desde el Viernes estaba segurísima de que estaba embarazada,pero tenía miedo a la vez , ayer mi esposo me trajo una prueba en la mañana y yo nada de hacermela,recién en la madrugada me la hice,pq para miedosa llamenme jeje,pero gracias a Dios salío positiva,ahora prefiero no decirle nada a mi familia y menos a la de el,hasta que el Dr nos diga que todo bien.

A ustedes si les conté pq somos hermanas de lucha .

Bueno nenas sorry por lo extenso, y ya saben muy POSITIVAS, que este es nuestro año.

Besos

O
ouiza_9571824
1/5/12 a las 20:58


Lo primero de todo enhorabuena Miamamaio por ese positivo !!!! Nos ayuda a tener fe en que algun dia lo conseguiremos.
Por mi parte como era de esperar hoy me vino la asi q apuntenme mi proxima fecha y ultimo mes omifin para el 27 de mayo, si no sale en este me pasan a inseminacion artificial.
Qué pasó con las chicas del 30 de abril??? Algun positivo mas????
Mucha fuerza!!!

J
jemaa_711529
1/5/12 a las 21:27
En respuesta a ruba_8476487

Mi caso
Mi caso chicas es muy complicado,ya que mi problema es que tengo una enfermedad que se llama lupus , me lo dieron hace muchisimos años,no llegaba ni a 15 años, y recibí quimioterapias por 5 años y a veces estas afectan la fertilidad.Y hay periodos en que uno esta muyyy bien y hace su vida normal,a mi me paso eso por 11 años ,estudie,me case,todo muy bien,luego salí embarazada y fue anembrionario y pues me deprimí y eso hizo que la enfermedad regresara y estuve 4 años muy mal, recien este año en el mes de Marzo mi Reumatólogo. me autorizó a salir embarazada,pero nosotros jajaja,estuvimos viendo al ginecologo desde el 23 de Dic del año pasado y el Dr. me dijo que me hiciera unos examenes pq quiza las quimios mas la misma enfermedad impiden que salga embarazada.

Así lo hice y me salio la hormona FSH muy baja en relacion a la LH que siempre debe ser mayor ,la prolactina muy bien ,pero me dijo que ese resultado era señal de SOP, y sumado a eso le dije que mis períodos eran cada 22 día ,y me mando OMIFIN (una de 50mg desde el 2do dia del período hasta el 5to,solo eso y es mi primera etapa y el 3er mes con esta pastillita),pq seguramente no ovulaba,pero me equivoque jejeje, no estaba contando los días de mestruacion,así que eso se lo dije al siguiente mes,pero igual me dijo que era seguramente SOP,no me mando análisis para eso ,solo al ver los resultados dijo que era obvio.

Comencé a tomarlo en Febrero y Marzo,pero estuve pésima con bronconeumonía y mi esposo viajó asi que no cumplimos deberes ,los periodos se normalizaron a 29 días,y el Dr a la sgte consulta me explico TODO por poco y como debo hacerlo jajajajaja,mi fecha de ovulación cuando era mejor cuando no,en fín cosas que muchas deben ya saber pero yo estaba en la nube.
Y en Abril cumplimos fielmente deberes el 15 ovulaba,pero veniamos de cumplidos desde antes y yo ya para el 17 me sentía rara, se me hincharon los pechos,mis ojos estaban medios llorones,muy sensible,y fregaba mucho a mi esposo yo no creía pq si había ovulado el 15???? pero cumplimos deberes desde el 7 de Abril hasta el 10 sin parar jajaja, y luego los demas interdiario hasta el 17,el 22 Abril me hago un test y negativo,me tenía que venir 30Ab o 1 May.

Ayer rogaba que no me baje,pero desde el Viernes estaba segurísima de que estaba embarazada,pero tenía miedo a la vez , ayer mi esposo me trajo una prueba en la mañana y yo nada de hacermela,recién en la madrugada me la hice,pq para miedosa llamenme jeje,pero gracias a Dios salío positiva,ahora prefiero no decirle nada a mi familia y menos a la de el,hasta que el Dr nos diga que todo bien.

A ustedes si les conté pq somos hermanas de lucha .

Bueno nenas sorry por lo extenso, y ya saben muy POSITIVAS, que este es nuestro año.

Besos

Hola
acabo de descubrir que eres milenka jeje

R
ruba_8476487
2/5/12 a las 1:56
En respuesta a jemaa_711529

Hola
acabo de descubrir que eres milenka jeje

Jalame el dedo!!!!
Jajajajaja

J
jemaa_711529
2/5/12 a las 2:03
En respuesta a ruba_8476487

Jalame el dedo!!!!
Jajajajaja

Jajajaja
jajaja disfruta mucho tu embarazo wapa

E
elidio_6162287
2/5/12 a las 8:50

Buenos días
buenos días a todas!miamamio de extenso nada!nos encantan todas las historias!!de verdad y valeria animo que el ultimo ciclo es la vencida y averas!
a mi la regla en teoría me tiene que venir el 13 de mayo. Ya estoy mas tranquila pero bueno me pongo nerviosisima siempre con todo asike con esto es imposible estar tranquila!!
Siempre decimos que hay que relajarse pero como es posible si estamos pendientes de omifin que si ovitrelle que si relaciones sexuales...jejeje es imposible!!!que tengais un buen día!!!besos desde el pais vasco!

N
neusa_5880905
3/5/12 a las 17:19
En respuesta a ruba_8476487

Mi caso
Mi caso chicas es muy complicado,ya que mi problema es que tengo una enfermedad que se llama lupus , me lo dieron hace muchisimos años,no llegaba ni a 15 años, y recibí quimioterapias por 5 años y a veces estas afectan la fertilidad.Y hay periodos en que uno esta muyyy bien y hace su vida normal,a mi me paso eso por 11 años ,estudie,me case,todo muy bien,luego salí embarazada y fue anembrionario y pues me deprimí y eso hizo que la enfermedad regresara y estuve 4 años muy mal, recien este año en el mes de Marzo mi Reumatólogo. me autorizó a salir embarazada,pero nosotros jajaja,estuvimos viendo al ginecologo desde el 23 de Dic del año pasado y el Dr. me dijo que me hiciera unos examenes pq quiza las quimios mas la misma enfermedad impiden que salga embarazada.

Así lo hice y me salio la hormona FSH muy baja en relacion a la LH que siempre debe ser mayor ,la prolactina muy bien ,pero me dijo que ese resultado era señal de SOP, y sumado a eso le dije que mis períodos eran cada 22 día ,y me mando OMIFIN (una de 50mg desde el 2do dia del período hasta el 5to,solo eso y es mi primera etapa y el 3er mes con esta pastillita),pq seguramente no ovulaba,pero me equivoque jejeje, no estaba contando los días de mestruacion,así que eso se lo dije al siguiente mes,pero igual me dijo que era seguramente SOP,no me mando análisis para eso ,solo al ver los resultados dijo que era obvio.

Comencé a tomarlo en Febrero y Marzo,pero estuve pésima con bronconeumonía y mi esposo viajó asi que no cumplimos deberes ,los periodos se normalizaron a 29 días,y el Dr a la sgte consulta me explico TODO por poco y como debo hacerlo jajajajaja,mi fecha de ovulación cuando era mejor cuando no,en fín cosas que muchas deben ya saber pero yo estaba en la nube.
Y en Abril cumplimos fielmente deberes el 15 ovulaba,pero veniamos de cumplidos desde antes y yo ya para el 17 me sentía rara, se me hincharon los pechos,mis ojos estaban medios llorones,muy sensible,y fregaba mucho a mi esposo yo no creía pq si había ovulado el 15???? pero cumplimos deberes desde el 7 de Abril hasta el 10 sin parar jajaja, y luego los demas interdiario hasta el 17,el 22 Abril me hago un test y negativo,me tenía que venir 30Ab o 1 May.

Ayer rogaba que no me baje,pero desde el Viernes estaba segurísima de que estaba embarazada,pero tenía miedo a la vez , ayer mi esposo me trajo una prueba en la mañana y yo nada de hacermela,recién en la madrugada me la hice,pq para miedosa llamenme jeje,pero gracias a Dios salío positiva,ahora prefiero no decirle nada a mi familia y menos a la de el,hasta que el Dr nos diga que todo bien.

A ustedes si les conté pq somos hermanas de lucha .

Bueno nenas sorry por lo extenso, y ya saben muy POSITIVAS, que este es nuestro año.

Besos


Muchas bendiciones!!!!

S
suevia_6285326
3/5/12 a las 18:15

Hola a todas
Hola chicas,
Como veis soy nueva por aquí, os he empezado a seguir una semana y deciros que me encantáis, me gusta leer cómo expresáis vuestros sentimientos, miedos, dudas, ilusiones. No sabéis lo identificada que me siento con vosotras, cuando os leo no me siento tan sola, muchas gracias a todas por compartir.
Bueno os cuento mi caso, en agosto del año pasado decidimos ir en busca del bebé, ya son 9 meses de búsqueda pero no llega el ansiado embarazo. En enero ya empezamos a estar intranquilos así que fuimos al ginecólogo el día 13 del ciclo para una exploración, dijo que estaba todo bien, el folículo medía 22mm, así que eso significa que ovulo, pero me comentó que el útero estaba en retroversión, es decir, en otra posición anatómica pero no le dio importancia. Lo que sí me preocupa es que desde que empezamos a buscar el embarazo tengo pequeñas pérdidas unos 6 días antes de la regla, luego dejo de manchar tres días y después me viene la regla, yo siempre he pensado que era problema de implantación, así se lo dije al gine y me pautó Utrogestan 200mg. Los tres meses siguientes dejé de tener esos sangrados ligeros pero este mes en el día 17 y 18 del ciclo manché otra vez y con cólico!! Después se pasó y ahora estoy en el día 25, temblando sin saber que habrá significado ese sangrado12 días antes de la regla!!. ¿Os ha ocurrido a alguna algo parecido?.
Nora, te entiendo que estés tan nerviosa, pero dicen que a veces ese es el gran problema, los nervios, nos alteran mucho, yo soy igual, me encantaría algún día dejar la mente en blanco y pensar todo va a salir bien, mucha suerte.
Miamamamio, me alegré muchísimo saber de tu embarazo, felicidades!!. Cada una de vosotras os mereceis el positivo y estoy segura que tarde o temprano lo conseguiréis.

R
ruba_8476487
3/5/12 a las 23:29
En respuesta a suevia_6285326

Hola a todas
Hola chicas,
Como veis soy nueva por aquí, os he empezado a seguir una semana y deciros que me encantáis, me gusta leer cómo expresáis vuestros sentimientos, miedos, dudas, ilusiones. No sabéis lo identificada que me siento con vosotras, cuando os leo no me siento tan sola, muchas gracias a todas por compartir.
Bueno os cuento mi caso, en agosto del año pasado decidimos ir en busca del bebé, ya son 9 meses de búsqueda pero no llega el ansiado embarazo. En enero ya empezamos a estar intranquilos así que fuimos al ginecólogo el día 13 del ciclo para una exploración, dijo que estaba todo bien, el folículo medía 22mm, así que eso significa que ovulo, pero me comentó que el útero estaba en retroversión, es decir, en otra posición anatómica pero no le dio importancia. Lo que sí me preocupa es que desde que empezamos a buscar el embarazo tengo pequeñas pérdidas unos 6 días antes de la regla, luego dejo de manchar tres días y después me viene la regla, yo siempre he pensado que era problema de implantación, así se lo dije al gine y me pautó Utrogestan 200mg. Los tres meses siguientes dejé de tener esos sangrados ligeros pero este mes en el día 17 y 18 del ciclo manché otra vez y con cólico!! Después se pasó y ahora estoy en el día 25, temblando sin saber que habrá significado ese sangrado12 días antes de la regla!!. ¿Os ha ocurrido a alguna algo parecido?.
Nora, te entiendo que estés tan nerviosa, pero dicen que a veces ese es el gran problema, los nervios, nos alteran mucho, yo soy igual, me encantaría algún día dejar la mente en blanco y pensar todo va a salir bien, mucha suerte.
Miamamamio, me alegré muchísimo saber de tu embarazo, felicidades!!. Cada una de vosotras os mereceis el positivo y estoy segura que tarde o temprano lo conseguiréis.

Gracias nanirune

Amiga ya verás que todo va a salir bien, es cosa de paciencia ,mucha fé y muuuuucha disciplina horizontal jeje .

Tú pensando en positivo y llegará el positivo.

Besos

F
fatoma_7844821
3/5/12 a las 23:43
En respuesta a ruba_8476487

Mi caso
Mi caso chicas es muy complicado,ya que mi problema es que tengo una enfermedad que se llama lupus , me lo dieron hace muchisimos años,no llegaba ni a 15 años, y recibí quimioterapias por 5 años y a veces estas afectan la fertilidad.Y hay periodos en que uno esta muyyy bien y hace su vida normal,a mi me paso eso por 11 años ,estudie,me case,todo muy bien,luego salí embarazada y fue anembrionario y pues me deprimí y eso hizo que la enfermedad regresara y estuve 4 años muy mal, recien este año en el mes de Marzo mi Reumatólogo. me autorizó a salir embarazada,pero nosotros jajaja,estuvimos viendo al ginecologo desde el 23 de Dic del año pasado y el Dr. me dijo que me hiciera unos examenes pq quiza las quimios mas la misma enfermedad impiden que salga embarazada.

Así lo hice y me salio la hormona FSH muy baja en relacion a la LH que siempre debe ser mayor ,la prolactina muy bien ,pero me dijo que ese resultado era señal de SOP, y sumado a eso le dije que mis períodos eran cada 22 día ,y me mando OMIFIN (una de 50mg desde el 2do dia del período hasta el 5to,solo eso y es mi primera etapa y el 3er mes con esta pastillita),pq seguramente no ovulaba,pero me equivoque jejeje, no estaba contando los días de mestruacion,así que eso se lo dije al siguiente mes,pero igual me dijo que era seguramente SOP,no me mando análisis para eso ,solo al ver los resultados dijo que era obvio.

Comencé a tomarlo en Febrero y Marzo,pero estuve pésima con bronconeumonía y mi esposo viajó asi que no cumplimos deberes ,los periodos se normalizaron a 29 días,y el Dr a la sgte consulta me explico TODO por poco y como debo hacerlo jajajajaja,mi fecha de ovulación cuando era mejor cuando no,en fín cosas que muchas deben ya saber pero yo estaba en la nube.
Y en Abril cumplimos fielmente deberes el 15 ovulaba,pero veniamos de cumplidos desde antes y yo ya para el 17 me sentía rara, se me hincharon los pechos,mis ojos estaban medios llorones,muy sensible,y fregaba mucho a mi esposo yo no creía pq si había ovulado el 15???? pero cumplimos deberes desde el 7 de Abril hasta el 10 sin parar jajaja, y luego los demas interdiario hasta el 17,el 22 Abril me hago un test y negativo,me tenía que venir 30Ab o 1 May.

Ayer rogaba que no me baje,pero desde el Viernes estaba segurísima de que estaba embarazada,pero tenía miedo a la vez , ayer mi esposo me trajo una prueba en la mañana y yo nada de hacermela,recién en la madrugada me la hice,pq para miedosa llamenme jeje,pero gracias a Dios salío positiva,ahora prefiero no decirle nada a mi familia y menos a la de el,hasta que el Dr nos diga que todo bien.

A ustedes si les conté pq somos hermanas de lucha .

Bueno nenas sorry por lo extenso, y ya saben muy POSITIVAS, que este es nuestro año.

Besos

muchas felicidades
hola muchas Felicidades , yo me siento muy triste me bajo el 22 de Abril y la no esperada me tenia q bajar el 24 se me adelanto 2 dias aun siempre me dura de 5 a 6 dias y esta vez solo me bajo 2 dias y muy poquito el 3er aun asi me tome el segundo mes de omifin del 5 al 9 pero hoy q seria el dia 12 cuando fui al baño me limpie y salio como tiritas de flujo transparente con sangre alguien sabe porq sera eso tambien desde ayer siento dolor abajo del ombligo estoy muy

E
elidio_6162287
4/5/12 a las 8:04

Nanirune
hola nanirune!para empezar bienvenida al foro!!!aqui la verdad es que lo que hacemos es desahogarnos y quedarnos mejor!asike para loq ue quieras aqui estamos!!
Y por lo de tu caso la verdad es que no se que decirte...yo personalmente nunca he manchado unos días antes. Te cuento, por lo que he leido la implantación del embrion ocurre a los 6 días tras la concepcion osea a los 6 días de ovular. No se si es tu caso pero bueno si es asi yo creo que es muy raro que te ocurra varios meses seguidos no???
Oseake estas en el día 25 no?pues ya no te queda nada para saber!!!cuentanos todo ok??un beso a todas!!!
Porcierto miamamio como lo llevas??cuentanos que tal esos sintomas!!!

O
ouiza_9571824
4/5/12 a las 16:21
En respuesta a suevia_6285326

Hola a todas
Hola chicas,
Como veis soy nueva por aquí, os he empezado a seguir una semana y deciros que me encantáis, me gusta leer cómo expresáis vuestros sentimientos, miedos, dudas, ilusiones. No sabéis lo identificada que me siento con vosotras, cuando os leo no me siento tan sola, muchas gracias a todas por compartir.
Bueno os cuento mi caso, en agosto del año pasado decidimos ir en busca del bebé, ya son 9 meses de búsqueda pero no llega el ansiado embarazo. En enero ya empezamos a estar intranquilos así que fuimos al ginecólogo el día 13 del ciclo para una exploración, dijo que estaba todo bien, el folículo medía 22mm, así que eso significa que ovulo, pero me comentó que el útero estaba en retroversión, es decir, en otra posición anatómica pero no le dio importancia. Lo que sí me preocupa es que desde que empezamos a buscar el embarazo tengo pequeñas pérdidas unos 6 días antes de la regla, luego dejo de manchar tres días y después me viene la regla, yo siempre he pensado que era problema de implantación, así se lo dije al gine y me pautó Utrogestan 200mg. Los tres meses siguientes dejé de tener esos sangrados ligeros pero este mes en el día 17 y 18 del ciclo manché otra vez y con cólico!! Después se pasó y ahora estoy en el día 25, temblando sin saber que habrá significado ese sangrado12 días antes de la regla!!. ¿Os ha ocurrido a alguna algo parecido?.
Nora, te entiendo que estés tan nerviosa, pero dicen que a veces ese es el gran problema, los nervios, nos alteran mucho, yo soy igual, me encantaría algún día dejar la mente en blanco y pensar todo va a salir bien, mucha suerte.
Miamamamio, me alegré muchísimo saber de tu embarazo, felicidades!!. Cada una de vosotras os mereceis el positivo y estoy segura que tarde o temprano lo conseguiréis.

A mi también me pasa
Yo llevo con esos sangrados desde q intento quedarme embarazada y el gin me ha dicho que no me preocupe pero ni pruebas ni hormonas mi nada y ya he visto a tres ginecólogos, yo creo q pueden ser problemas hormonales durante la implantacion porque el unico mes q no me oaso fue cuando quedé en estado aunque luego tuve aborto. No sé si te dicen algo en claro cuentanoslo
Un abrazo

S
suevia_6285326
4/5/12 a las 16:37
En respuesta a elidio_6162287

Nanirune
hola nanirune!para empezar bienvenida al foro!!!aqui la verdad es que lo que hacemos es desahogarnos y quedarnos mejor!asike para loq ue quieras aqui estamos!!
Y por lo de tu caso la verdad es que no se que decirte...yo personalmente nunca he manchado unos días antes. Te cuento, por lo que he leido la implantación del embrion ocurre a los 6 días tras la concepcion osea a los 6 días de ovular. No se si es tu caso pero bueno si es asi yo creo que es muy raro que te ocurra varios meses seguidos no???
Oseake estas en el día 25 no?pues ya no te queda nada para saber!!!cuentanos todo ok??un beso a todas!!!
Porcierto miamamio como lo llevas??cuentanos que tal esos sintomas!!!

Gracias
Gracias por la información Nora,
he estado haciendo cálculos y creo que cuadran los números, verás ovulé el dia 12 del ciclo (lo sé porque, hago los test de ovulación, que por cierto son geniales) y el minisangrado fue el 17, podria ser de implantación, no? bueno todavía hay que esperar al fin de semana, a ver que pasa. Tampoco quiero hacerme ilusiones.
un besito y a relajarse

S
suevia_6285326
4/5/12 a las 16:53
En respuesta a ouiza_9571824

A mi también me pasa
Yo llevo con esos sangrados desde q intento quedarme embarazada y el gin me ha dicho que no me preocupe pero ni pruebas ni hormonas mi nada y ya he visto a tres ginecólogos, yo creo q pueden ser problemas hormonales durante la implantacion porque el unico mes q no me oaso fue cuando quedé en estado aunque luego tuve aborto. No sé si te dicen algo en claro cuentanoslo
Un abrazo

Tú también?
Hola Valeria,
eres la primera persona con la que hablo que tiene el mismo problema. A mi el gine tampoco me ha querido hacer analitica hormonal, pero el mes que viene igual le pido, no sé.... él me quiere derivar a reproducción asistida, igual ahí me revisan más a fondo. Valeria, cuanto tempo llevas buscando embarazo? cuánto tardaste en quedarte en estado? tienes el útero inclinado hacia atrás? Yo no te puedo aclarar mucho más pues al gine todo le parecía normal, ya sabes que hasta que no pasa un año no te toman en serio. Por lo menos ya te has quedado 1 vez en estado, seguro que lo consigues otra vez, ánimo amiga!

S
suevia_6285326
4/5/12 a las 16:57
En respuesta a ruba_8476487

Gracias nanirune

Amiga ya verás que todo va a salir bien, es cosa de paciencia ,mucha fé y muuuuucha disciplina horizontal jeje .

Tú pensando en positivo y llegará el positivo.

Besos

Gracias miamamamio
Gracias por los ánimos aunque a veces esto resulta desesperante, pasa el tiempo y nunca llega el bebé, espero que se decida llegar pronto. UN beso muy grande, cuidate mucho y disfruta el crecimiento de tu tripita

R
ruba_8476487
5/5/12 a las 2:48
En respuesta a elidio_6162287

Nanirune
hola nanirune!para empezar bienvenida al foro!!!aqui la verdad es que lo que hacemos es desahogarnos y quedarnos mejor!asike para loq ue quieras aqui estamos!!
Y por lo de tu caso la verdad es que no se que decirte...yo personalmente nunca he manchado unos días antes. Te cuento, por lo que he leido la implantación del embrion ocurre a los 6 días tras la concepcion osea a los 6 días de ovular. No se si es tu caso pero bueno si es asi yo creo que es muy raro que te ocurra varios meses seguidos no???
Oseake estas en el día 25 no?pues ya no te queda nada para saber!!!cuentanos todo ok??un beso a todas!!!
Porcierto miamamio como lo llevas??cuentanos que tal esos sintomas!!!

Me lelen las chichis

Xicas me duelen las chichis terriblemente,siento como si me sacaran los pezones desde adentro,auchhhhh.Estoy con una tos HORRIBLE y mi Dr. ..... no tiene citas disponibles hasta el Martes,que ya habré cumplido segun el gestograma 5 semanas y 2 días,pero no sé creo que los Dres lo cuentan diferente.
Lo que sí estoy con la angustia de ocultarlo por lo menos hasta que tenga 15 semanas pero...perooooo con la panza de batracio que me manejaba antes del embarazo ya me decían embarazada jajajajaja imagínense ahora,es que no quiero tener que dar explicaciones si pasará algo( toco madera) como la otra vez que fue anembrionario
.
Pero es que tengo una familia muy sapa,estan al tanto de ¿Pq no tomas vino?, Pq te pones ropa tan suelta? ,pq no vienes mas seguido?, el problema es que mi hermana esta viviendo con mi mami pq tuvo a mi sobrinito hace 3 meses y ella entro a trabajar y yo iba TODOS los días a verlo y ahora les parece raro que no vaya ,ahora esta el pretexto de que lo vaya a contagiar por el resfrío,pero y dentro de una semana??

¿QUE HAGOOOOOOO????? Sabios consejos a mi chicasssss

Besos

M
maia_8178475
5/5/12 a las 10:42

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Yo preocupada... Ayer fue mi dia 32 y sangré un poquito rosita a las seis de la tarde. Solo eso. Despues y hoy no mancho nada. No se si será implantación... Además ayer me hice un TE y salio negativo... Este ciclo tomé omifin, alguna sabe si los minisangrados son habituales??
Hoy es mi dia 33, habia pensado en esperarme al lunes 35 para hacerme una beta. Q hariais vosotras?

Mucha suerte a todas.

O
ouiza_9571824
5/5/12 a las 11:45
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Yo preocupada... Ayer fue mi dia 32 y sangré un poquito rosita a las seis de la tarde. Solo eso. Despues y hoy no mancho nada. No se si será implantación... Además ayer me hice un TE y salio negativo... Este ciclo tomé omifin, alguna sabe si los minisangrados son habituales??
Hoy es mi dia 33, habia pensado en esperarme al lunes 35 para hacerme una beta. Q hariais vosotras?

Mucha suerte a todas.

Depende
De cuanto suelen ser tus ciclos??? A mi el primer test embarazo no me dio positivo hasta pasados 8 dias de retraso depende del nivel de hormonas de tu cuerpo. Si tus ciclos son largos puede ser normal q aun te dé negativo. Ademas durante el embarazo puede haber ligeros manchados q no suelen tener importancia mientras no sea hemorragia. Yo que tú me haría la beta en cuanto pudieras y sobretodo estata relajada. Ojala sea el tan esperado positivo!!!

S
suevia_6285326
5/5/12 a las 14:25
En respuesta a ouiza_9571824

A mi también me pasa
Yo llevo con esos sangrados desde q intento quedarme embarazada y el gin me ha dicho que no me preocupe pero ni pruebas ni hormonas mi nada y ya he visto a tres ginecólogos, yo creo q pueden ser problemas hormonales durante la implantacion porque el unico mes q no me oaso fue cuando quedé en estado aunque luego tuve aborto. No sé si te dicen algo en claro cuentanoslo
Un abrazo

Valeria
el otro día se me olvidó mencionar que por si acaso el gine me recetó progesterona 200mg (óvulos vaginales)precisamente para el problema de los sangrados, me dijo q cuando la prgesterona estaba baja en la segunda mitad del ciclo eran normal los manchados (yo le insistí que esos sangrados no los había tenido en mi vida, solo desde que empezamos a buscar embarazo) y al final me dijo que la progesterona también ayudaba en la implantación ya que si esta hormona escasea es dificil que se produzca la implantación del embrión. Mi duda entonces era.... si había consecuencias negativas por tomar progesterona si en realidad ese no era el problema? porque no me he hecho analitica ninguna. EL gine dijo que no pasaba nada por tener exceso de progesterona, además es la hormona reina de las embarazadas y también se utiliza en el primer trimestre de embarazo como apoyo para que no haya abortos. Así que aqui llevo 4 meses con la progesterona y los sangrados han cedido (excepto este mes) pero sigo sin embazarme.

S
suevia_6285326
5/5/12 a las 14:35
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Yo preocupada... Ayer fue mi dia 32 y sangré un poquito rosita a las seis de la tarde. Solo eso. Despues y hoy no mancho nada. No se si será implantación... Además ayer me hice un TE y salio negativo... Este ciclo tomé omifin, alguna sabe si los minisangrados son habituales??
Hoy es mi dia 33, habia pensado en esperarme al lunes 35 para hacerme una beta. Q hariais vosotras?

Mucha suerte a todas.

Que lata con los sangrados...
Yo esperaría algunos días más, es la 1 vez que te pasa?...podría ser implantación, pero me parece que si es así ovulaste muy tarde en este ciclo, normalmente la implantación ocurre entre el 6 y 11 dia de la concepción, también he leído que cuanto más tarde sea la implantación hay más riesgos de no quedar embarazada... bueno, sea como sea, sólo el tiempo nos dirá, mucho ánimo

J
jemaa_711529
5/5/12 a las 15:32

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

S
suevia_6285326
5/5/12 a las 15:55
En respuesta a jemaa_711529

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

Felicidades!!!!!
Dios mio! que buena noticia! y van 2 positivos en 1 semana, será que estamos en racha en el foroo!!. Yesica, muchiiisimas felicidades, es tu primer embarazo? te deseo lo mejor de corazón, mcuhos besos

A
agurne_8678142
5/5/12 a las 17:16

Hola chicas!
Vaya, dos positivos ésta semana??? increible, cuando he leído el segundo (Yesica, enhorabuenaaaa!!!) me he emocionado mucho porque son muy buenas noticias y eso nos dá animos a las demás!!!
Miamamamio me ha hecho mucha gracia que tu familia te ande preguntando si no tomas vino??jajajaja, si no quieres decirlo tan pronto pero ahora vas menos a casa, es normal que te pregunten porqué no vas y todo eso, así que si no te apetece decirlo aún (que es normalísimo) haz como si nada, "no, hoy no me apetece beber vino, que me duele un poco la cabeza" y con lo de la ropa ancha, pués bueno diles que como empieza a hacer calorcito no te apetece vestirte muy ceñida. Otra "excusita" que puedes darles de porqué no vas tan a menudo es "estoy haciendo limpieza general en casa y ando un poco liada" o no tengo tanto tiempo...por lo que sea!!!
yo como no he dicho que estoy buscando pero me preguntan muchas veces que cuando voy a tener nenes, les digo que nooo, que ahora no es el momento, que como estoy en paro prefiero estar mas estable de pasta...así se conforman de momento
y a veces, cuando me da por pensar que tengo síntomas(jajaja como es la sugestión eh?) pués si no bebo (que no suelo beber mucho, pero alguna cervecita de vez en cuando sí) digo que me duele el estómago y no me apetece beber...ais, ya ves...
Nanirune, no se el tema de las pérdidas qué es, la verdad que nunca me ha pasado, a mi lo que me ocurre es que antes de la regla mancho como algo marrón que me dura un par de dias y luego ya me viene...y la verdad no recuerdo si hace mucho o no que me pasa( como hace tanto que empecé mi búsqueda, como año y medio, pués no me acuerdo...)
Bueno chicas, ánimo a todas, a ver si con dos positivos por semana me quedo sola en el foro hasta septiembre que empiezo mi tratamiento!! jajajajaja

O
ouiza_9571824
5/5/12 a las 17:19
En respuesta a jemaa_711529

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

Bieeeennn!!!
Qué buen otro más!!!muchas felicidades!!! Y ahorita a cuidarse eh?!!!!!

R
ruba_8476487
5/5/12 a las 19:21
En respuesta a jemaa_711529

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

Yujuuuuuuuuuuuu

Biennnnnnnn amiga FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, que emocionante es verdad??? ,que bien y ahora a cuidarnos

Ay que emocion ,que emocion,que emocion ,y no sé tu pero a mí ya no es necesario decir que me jalen el dedo,es terribleeee jajajaja, ese fue uno de mis primeros sintomas .
Te duelen los senos???? tienes nauseas??? mareos??? cuenta cuentaaaaaaaaa.

BESOS Y FELICIDADES PARA AMBOS!!!!!!

R
ruba_8476487
5/5/12 a las 19:26

Saben algo???

Hola chicocas lindas!!! ,ayer estaba hablando con una amiga que me dijo que el OMIFIN causa embarazos ectópicos ¿saben algo de eso???? me dio miedo ,felizmente no le dije que estaba embarazada... , es un poco nebulosa su vibra

Besos

J
jemaa_711529
5/5/12 a las 19:48
En respuesta a ruba_8476487

Yujuuuuuuuuuuuu

Biennnnnnnn amiga FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, que emocionante es verdad??? ,que bien y ahora a cuidarnos

Ay que emocion ,que emocion,que emocion ,y no sé tu pero a mí ya no es necesario decir que me jalen el dedo,es terribleeee jajajaja, ese fue uno de mis primeros sintomas .
Te duelen los senos???? tienes nauseas??? mareos??? cuenta cuentaaaaaaaaa.

BESOS Y FELICIDADES PARA AMBOS!!!!!!

Hola wapa graxias milenka
primero que nada no te martirices por lo de embarazos ectopicos, que la estadisticas es casi nada, y de sintomas pues muy suave, como tipo colico super leve, solo pezones poco dolor al tocarlos, nadmas hoy si devolvi el desayuno, y tu? cuando vas con el dr?

A
aruma_5875986
5/5/12 a las 22:31

una preguntita??
hola chicas! antes que nada muchas felicidades a las chicas que ya consiguieron su positivo! bueno este es mi primer mes tomando omifin estoy en el dia 20 de mi ciclo, alrededor del dia 13 a 15 tuve el flujo transparente y elastico, nada de colicos o dolor de ovarios, tiene dos dias que empeze con dolor de pezones y hoy amaneci con dolor de senos, sera que este mes ya no pego? seran solo sintomas de que viene la o hay alguna chica que tuve estos sintomas despues del omifin y resulto embarazada, plis plis contesten kiero estar tranki pero los nervios me matan!

M
maia_8178475
6/5/12 a las 11:45
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas
Hola chicas, q tal vais?? Yo preocupada... Ayer fue mi dia 32 y sangré un poquito rosita a las seis de la tarde. Solo eso. Despues y hoy no mancho nada. No se si será implantación... Además ayer me hice un TE y salio negativo... Este ciclo tomé omifin, alguna sabe si los minisangrados son habituales??
Hoy es mi dia 33, habia pensado en esperarme al lunes 35 para hacerme una beta. Q hariais vosotras?

Mucha suerte a todas.

Gracias nanirune y valeria
Gracias chicas por vuestra respuesta!

Mis ciclos desde Diciembre suelen ser de 28 dias, pero este mes ovulé tarde.
Sigo sin manchar y muerta de miedo... Mañana me haré la beta. Sigo tomando la progesterona 200, si sale negativo la dejaré para empezar el segundo ciclo de omifin. Ojala no lo necesite...

Mucha suerte a todas.

E
elidio_6162287
6/5/12 a las 17:11

Dos positivos!!!!
ke bien!!!!!!!!!!!!!!!!!millones de felicidades yesica de verdad que emocion!!!he estado el finde fuera y no he podido leer nada (no tengo internet alli) pero pensé muchisimo en vosotras!de verdad es que es un apoyo muy grande leer todo esto!
ahora teneis que contar todo eh!yesica, cuando sentiste algun sintoma y todo que nos hace muuchaaa ilusion!!!que bien eso quiere decir que funciona el omifin!!
yo estoy en el 21 día del ciclo y mi nooo regla es para el 13.la verdad es que no he sentido nada hasta ahora pero ayer estuve todo el día con dolor como de regla pero es raro porque aun queda una semana!!!no se, sera todo imaginado????jeje un besazo enorme a todas!!!

J
jemaa_711529
6/5/12 a las 19:13
En respuesta a elidio_6162287

Dos positivos!!!!
ke bien!!!!!!!!!!!!!!!!!millones de felicidades yesica de verdad que emocion!!!he estado el finde fuera y no he podido leer nada (no tengo internet alli) pero pensé muchisimo en vosotras!de verdad es que es un apoyo muy grande leer todo esto!
ahora teneis que contar todo eh!yesica, cuando sentiste algun sintoma y todo que nos hace muuchaaa ilusion!!!que bien eso quiere decir que funciona el omifin!!
yo estoy en el 21 día del ciclo y mi nooo regla es para el 13.la verdad es que no he sentido nada hasta ahora pero ayer estuve todo el día con dolor como de regla pero es raro porque aun queda una semana!!!no se, sera todo imaginado????jeje un besazo enorme a todas!!!

Nora
El primer mes de omifin fue 2 pastillas y ahora segundo mes fueron 2 pastillas igual pero tmbn choragon me hicieron control folicular mi endometrio no crecia me dieron 3 pastillitas y crecio a su tamaño ideal, hasta el dia 25 del ciclo senti poco dolor en pezones pero solo al tocarlos, sentia punzadas en vientre, tengo 2 dias de retraso y si sentia q me bajaria eran como colicos pero super debiles, me hice test d ovulacion porque dicen q detectan el positivo antes que el TE, y dos dias seguidos me salio positivo, y mi temp seguia alta y subia mas, y me anime con el TE y positivo y lo confirme con la de sangre, creia q podria ser falso positivo por el choragon pero esa me la inyectaron en mi dia 13, y mi gine dijo q no podria afectar, y que si era positivo la veo en 14 dias, los achaques los trae mi esposo
nada de flujo marron tuve, ni de implantacion.....mi problema no se bn cual es creo q el endometrio no crecia, tuve 2 quistes es todo lo anormal no me hice mas estudios, solo de progesterona y ecografias todo bn, saludos!!!

E
elidio_6162287
7/5/12 a las 8:17

Yesica
jesica mil gracias por los detalles apuntaremos a ver que pasa con nosotros!me imagino que pasarías mil nervios hasta dar con el positivo no??jeje. Tu ahora adisfrutar muchisisimo y a seguir contandonos que con tanto positivo nos animamos un monton las demas!!!ya sigo igual ayer ya no tuve dolor de tripas solo el sabado. Lo que pasa que tengo mal la espalda y esta semana estoy teniendo mas dolor que nunca asike no se si mezclo todos los sintomas...ya veremos. tomarsse la tempe no sirve si estoy tomando progesterona verdad?yesi tu que eres esperta en tempes!jeje. A las demas un besazo y mil animos!!!!

A
agurne_8678142
7/5/12 a las 13:10

Nora!
Yo no sé si será imaginado o no pero desde que empecé mi búsqueda ya no se ni cuantos tests me he hecho pensando que tenía síntomas...jejejeje así que ahora estoy como todas las veces que me ha de veniir la regla, con la barriga hinchada, dolor de lolis, ovarios haciendo de las suyas... pero vaya, que no voy a hacerme otro test hasta el día de la vacuna, que si no luego me hago ilusiones para nada!!! si tiene que ser ya será, además como tengo que esperar a septiembre para volver a mi búsqueda, pués estoy más tranquila...Espero que se mejore tu espalda! a ver que pasa el día 13!! a ver si nos das una sorpresa!!!
Besos a todas

S
suevia_6285326
7/5/12 a las 18:21

Otra decepción más...
hola,
hace un par de días que no escribo porque no quiero ser aguafiestas entre tanto positivismo, pero me bajó el pasado sábado y ahora estoy de un bajón, además he tenido un sueño horrible, el médico me decía que no conseguiría jamás embarazarme..., que soy completamente esteril, en fin, espero que todo quede en un malsueño, otro mes será. Solo deciros a las demás que sigais con esa ilusión.
un besito

S
suevia_6285326
7/5/12 a las 18:30
En respuesta a elidio_6162287

Dos positivos!!!!
ke bien!!!!!!!!!!!!!!!!!millones de felicidades yesica de verdad que emocion!!!he estado el finde fuera y no he podido leer nada (no tengo internet alli) pero pensé muchisimo en vosotras!de verdad es que es un apoyo muy grande leer todo esto!
ahora teneis que contar todo eh!yesica, cuando sentiste algun sintoma y todo que nos hace muuchaaa ilusion!!!que bien eso quiere decir que funciona el omifin!!
yo estoy en el 21 día del ciclo y mi nooo regla es para el 13.la verdad es que no he sentido nada hasta ahora pero ayer estuve todo el día con dolor como de regla pero es raro porque aun queda una semana!!!no se, sera todo imaginado????jeje un besazo enorme a todas!!!

Tranquila, veras que todo sale bien
te queda menos de una semana para saber el resultado, ... que bien, los sintomas que describes nos dice que algo está pasndo ahi adentro...., espero que seas la tercera en decirnos positivo. mcuha suerte amiga

S
suevia_6285326
7/5/12 a las 18:38
En respuesta a jemaa_711529

Nora
El primer mes de omifin fue 2 pastillas y ahora segundo mes fueron 2 pastillas igual pero tmbn choragon me hicieron control folicular mi endometrio no crecia me dieron 3 pastillitas y crecio a su tamaño ideal, hasta el dia 25 del ciclo senti poco dolor en pezones pero solo al tocarlos, sentia punzadas en vientre, tengo 2 dias de retraso y si sentia q me bajaria eran como colicos pero super debiles, me hice test d ovulacion porque dicen q detectan el positivo antes que el TE, y dos dias seguidos me salio positivo, y mi temp seguia alta y subia mas, y me anime con el TE y positivo y lo confirme con la de sangre, creia q podria ser falso positivo por el choragon pero esa me la inyectaron en mi dia 13, y mi gine dijo q no podria afectar, y que si era positivo la veo en 14 dias, los achaques los trae mi esposo
nada de flujo marron tuve, ni de implantacion.....mi problema no se bn cual es creo q el endometrio no crecia, tuve 2 quistes es todo lo anormal no me hice mas estudios, solo de progesterona y ecografias todo bn, saludos!!!

Yesica
hay una cosa que no he entendido, quieres decir que con los test de ovulación se puede saber si se está embarazada? cómo es eso? esos test no detectan sólo la LH o h.luteinizante? tiene esta hormona algo que ver con el embarazo? ya siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que lo escucho

A
aruma_5875986
8/5/12 a las 3:21
En respuesta a suevia_6285326

Otra decepción más...
hola,
hace un par de días que no escribo porque no quiero ser aguafiestas entre tanto positivismo, pero me bajó el pasado sábado y ahora estoy de un bajón, además he tenido un sueño horrible, el médico me decía que no conseguiría jamás embarazarme..., que soy completamente esteril, en fin, espero que todo quede en un malsueño, otro mes será. Solo deciros a las demás que sigais con esa ilusión.
un besito

Hola nanirune
no te vengas para abajo nanirune, tienes que empezar con mas fuerza el mes que viene! tratade ser positiva!! echale muchas ganas, te mando un fuerte abrazo!!!

R
ruba_8476487
8/5/12 a las 3:52



Chicas...estoy nerviosa,hoy fui a la clinica y la Dra que me atendió( pq mi Dr estaba de viaje), me dijo que los test de orina no son seguros y que quizá no esté embarazada y sea un retraso, cosa rara pq sería uno de 8 días pero bueno... .

Me he hecho los examenes saliendo de su ... y la chica del lab me dijo que podia verlos por la web de la clinica en 1 hora si eran negativos los resultados se publican en ese tiempo,sino es así mañana esta toda la analítica y estoy superrrrrrrrrrrrr nerviosa, otra cosa me dijo que ...en el casooooo de estar embarazada solo tengo 3 semanas ,no se como cuentan ni nada de eso,pq se supone que es desde el 1er día de tu última regla ¿o no???? si la última fue el 01 de Abril no tengo 5 semanas???? quien sabe???? quien sabe????

Besos chicas

E
elidio_6162287
8/5/12 a las 8:23

Miamamio
pero bueno ahora no sirven los test de orina??desde cuando??jo no se tu pero yo estoy casi 100% segura de que todo saldra bien guapa cuentanos lo de la analitica que tal esta vale?y darte mil animos desde aqui aunque te entiendo perfectamente y entiendo tu frustacion!
Lo de las semanas en realidad el embarazo son 38 semanas y se cuenta desde el día de la concepcion pero como muchas veces no se sabe el día exacto en el que fue concevido los medicos precieren empezar a contar desde la ultima regla y el embarazo sería de 40 semanas. Tengo muchas amigas que estan embarazadas y TODAS cuentan desde la ultima regla. Espero haber ayudado y de verdad animo que es positivo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Nanure te entiendo perfectamente porque a mi no se que me da que este mes no es mi mes asike l adecepcion será muy dura pero no te desanimes y escribe que aqui por desgracia hay mas decepciones que alegrias pero poco a poco irá cambiando esto!!!un beso muy grande!en que ciclo vas??
ANIMOS A TODAS!!

A
agurne_8678142
8/5/12 a las 13:18

Hola chicas
Nanirune: entiendo perfectamente que estés de bajón, yo he tenido varias temporadas así, y teniendo sueños raros también y pensando que todo el mundo a mi alrededor se queda menos yo... Pero siempre intento ser positiva porque hay que levantar el ánimo sea como sea eso te hará mucho bien. Quizás me excedo en dar ánimos, lo siento si eso te ha molestado pero quiero que entiendas que lo hago porque leo vuestros comentarios y me siento tan identificada que me sabe mal que todas lo estemos pasando así, y de verdad que no es mi intención que te sientas mal por leerme dándote ánimos, lo hago porque a mi personalmente me ayuda cuando encuentro a alguien positiva con el tema...Hay veces que no me apetece ni salir de casa, por la tristeza que tengo, y lloro a solas, sin que nadie me vea... pero creo que de verdad hemos de ser fuertes, e intentar ser más positivas, tanto en ésto como en otras cosas de la vida...espero ayudarte, no agobiarte... y no pienses que eres aguafiestas ni mucho menos por contarnos como te sientes, hoy estás tu triste pero mañana puedo ser yo u otra chica, y creo que por eso mismo estamos aqui, para compartir, alegrías y tristezas, a mi personalmente no me molesta para nada que escribas que te sientes mal, para mí es mejor compartirlo...porque como dice el refrán penas compartidas son menos penas...Ya nos cuentas que tal te va ok? Un besete....
Miamamamio: desconozco lo de las semanas de embarazo como va, si he oído lo que indica Nora, pero en mi caso si mis reglas llegan a ser de 70 días...y cuando esté embarazada me calculan desde mi última regla...pues puedo llegar a ser una embarazada de 12 meses!!! Nose, desconozco como lo cuentan, de verdad...
Por otro lado lo de los test de orina siempre he oído que pueden haber falsos negativos pero falsos positivos no...así que no entiendo muy bien porqué te han dihco eso. De todas formas asegúrate con análisis, a ver si ya tienes tus resultados mañana y te quedas más tranquila...se que es complicado pero intenta estar tranquila...busca entretenimiento hoy de lo que sea!!
Nora: qué tal ya has vuelto a empezar el tratamiento para este ciclo??
Y las demás que tal??

S
suevia_6285326
8/5/12 a las 18:59

Sin palabras
Nubeblanca: gracias, mil gracias por ese mensaje tan reconfortante que has escrito, que sepas que no te has excedido para nada en dar ánimos y NO me ha molestado en absoluto tus palabras, al contrario, necesitaba una inyección de adrenalina y autoestima porque son momentos difíciles y cualquier palabra de aliento es una bendición, me he emocionado mucho leyendo, de verdad.
y sobretodo 100% reflejada en todo lo que decías, en cuanto a no querer salir a la calle, llorar y llorar sin parar, sentirme la más desgraciada y esas cosas... que mejor no recordar, uff... que se me hace un nudo en la garganta y no puedo seguir.
Bueno también he de deciros, que ya estoy algo mejor, me habeis levantado la moral chicas, GRACIAS.

Nora, nunca se sabe hasta el último día si va a funcionar la cosa, así que tu arriba como la Esteban, jajaja, que para negativas ya he estado yo esta semana... (voy en el día4 del ciclo)un beso muy grande para ti también.

Champi, gracias a ti también por esa fuerza que me has enviado, por lo que cuentas, este mes has ovulado así que tienes muchas papeletas para el embarazo, un fuerte abrazo!!

Miamamamio: yo que tú estaría tranquila, estoy convencidísima de que estás embarazada, pondría hasta la mano en el fuego, si te han salido las 2 rayitas en casa, no hay duda, como dice Nora y Nubeblanca no existen los falsos positivos!!. Muchos besos a todas, sois maravillosas.

A
agurne_8678142
8/5/12 a las 19:49

Nanirune!!!
ais que me has puesto los pelos de puntaaa! me ha encantado que estés más animada de verdad! que alegría leerte hoy!!!!
Sigue así, yo ésta semana no es que esté triste, pero me agobia un poco esto de esperar tres meses... y no tengo demasiadas ganas de hablar con nadie ni salir, pero estoy bien, debe ser también que está a punto de venirme la regla y estoy más ñoña de lo normal, en realidad creo que sí me esta sentando bien este paréntesis...
Vengaaa! te sigo mandando más adrenalinaaa! te ha llegado yaaa?jejejej
Besos a todas

R
ruba_8476487
8/5/12 a las 20:10


Uffffffffffff chicas que alivio salio todo Ok salío 3,838mU/mL osea embolerada,ahora dejen y saco una cita con esa Dra. y hago que se coma mis resultados!!!!!! pq eso no se haceeee no se trata así a una persona totalmente ilusionada con ser mamá!!!! No sabe lo que pasamos para lograrlo ,me hizo chillar toda la noche.

Besos chicas y gracias a todas por sus palabras.

M
maia_8178475
8/5/12 a las 22:36

Enhorabuena miama
Felicidades wapa.

Yo hoy tuve la beta y salio negativa. Dejaré la progesterona esta noche a ver si me baja. Voy por mi dia 36, q fiasco nenas.

Suerte a todas

S
siying_8494327
8/5/12 a las 23:06

Miedo
Hola chicas el mes pasado tome el omifin por 5 dias, pero me tenia q bajar la warry el 5 de mayo y nada, traigo desde hace 15 dias como una acidez por ciertos alimentos, y me dan unos pequeños piquete en los senos, la verdad no se que sea, no me quiero hacer ilusiones, ya tenemos 1 año intentando embarazarnos y nada,

J
jemaa_711529
9/5/12 a las 5:35
En respuesta a ruba_8476487


Uffffffffffff chicas que alivio salio todo Ok salío 3,838mU/mL osea embolerada,ahora dejen y saco una cita con esa Dra. y hago que se coma mis resultados!!!!!! pq eso no se haceeee no se trata así a una persona totalmente ilusionada con ser mamá!!!! No sabe lo que pasamos para lograrlo ,me hizo chillar toda la noche.

Besos chicas y gracias a todas por sus palabras.

"jalame el dedo"
ME DA GUSTO Q TODO TE SIGA BN, YO VOY A VER A MI BB HASTA EL VIERNES 18, MI ULTIMO PERIODO FUE EL 4 D ABRIL, ANDAMOS MUY SEGUIDAS, CUENTAME TODO, QUE SINTOMAS TIENES, Q ESTAS TOMANDO, T MANDE SOLICITUD A TU FACE PARA ESTAR MAS EN CONTACTO, SALUDOS MILENKA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir