Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
D
divina_8715444
8/6/12 a las 19:22
En respuesta a elidio_6162287

Mi perro...
hola chicas!!mil gracias por los animos de verdad que sois las mejores y lo digo desde lo mas profundo!!!ayer el sueño y hoy otra cosa!!joe acaba de comerse mi merro un tapon de oido que utilizo para estudiar!lo hems visto tragandolo (se4 ha subido a la cama y lo ha cogido) y v ami pareja y me ha echado una bronca!!!!!al minuto me ha pedido perdon pero me da igual!no es mi culpa que el perro haya escalado hasta llegar a ellos.Ya se que los tenía que haber guardado pero bueno...La diferencia entre el y yo es que yo jamas le hubiese echado nada en cara. Total que estoy super preocupada, no se si lo va a cagar o le va a obstruir el intestino...no se estoy acojonada eske no os imaginais lo pequeño que es...espero que n o le pase nada...

bueno chicas ya siento que ultimamente no escriba nada normal o contenta pero eske menudos días y todo porque estoy algo tristona y ya nerviosilla porque creo que otra vez nooo estoy embarazada, pero bueno hasta el ultimo día no se sabe nada...
naninure!que tal estudiando??esee s otro tema que me trae frita porque no doy una maja...porcierto me han comentado que puede que entre alguna pregunta de las 1000 de 2008. en fin pronto terminamos con este rollo!!!

yamv tu tb con sueños eh...tendremos que estar despiertas todo el día pa dejar los sueños de lado!!!jeje

crisco gracias por los animos!!!es examen de enfermería la oposicion creo que naninure tambien lo ha comentado!!

champi: novedades???

un beso enorme a todas chicas espero que tengais un buen jueves!!!

Hola a todas
Lescuento que hoy me subi ala bascula y ya baje 3kilos ojala que baje mas para poder tener el pisitivo que tanto deseamos animo chicas pronto seremos mamas besos y abrasos para todas y feliz fin de semana

Ver también

S
suli_8535275
9/6/12 a las 4:01
En respuesta a suevia_6285326

Buenas noches
Nora, cariño, no te pongas triste, solo ha sido un sueño en donde se refleja lo que tanto ansías, el embarazo, y llegará en la realidad, ya lo verás, no solo en sueños. Creo que es normal tener este tipo de sueños, yo también los tengo a menudo... y menudos sueños, pero después de todo lo que estamos pasando por tener un bebé, al final no dejamos descansar a la cabecita, ni durmiendo, siempre dandole vueltas a lo mismo... que si viene la regla, que no viene, que si tengo síntomas o no aparecen, si estarehaciendo bien las cosas.... pero si es para volverse loca!! nada, tu tranquila yo sé que tarde o temprano te embarazarás y me enseñarás a tu chiquitin por la calle, vale?

Crisco, me parece buena idea la de la lista, bueno te comento yo estoy en el día 7, me tiene que bajar el 27.

Champi, preciosa, este finde ya podrás hacer un test de embarazo, aver, a ver, tengo los dedos cruzados!!

Que tal Andrea? hace mucho que no escribes!! cuentanos algo.

Yamv, te vas a apuntar a acupuntura o yoga?

Nube, ya te quedan dos meses, si ya verás, en cuanto te des cuenta ya ha pasado el tiempo reglamentario y comenzarás con la búsqueda, disfruta este kit-kat!

Un besazo para todas!!! me voy a estudiar que la semana que viene es el examen!(oposiciones enfermera en el país vasco)



Me ayudas por favor???
Un saludo; creo que tenemos bastante en comun, yo tb DUE y de SS. Mi problema es que tengo SOP y deje los anticonceptivos en Enero y aun nada de nada. Mi ginecólogo me ha recetado Omifin y el mes que viene empezaré con él. Me podrías aclarar algunas dudillas?? Me ha dicho que empiece en el 3 y 5 día del ciclo y que lo tome durante 5 días. Que se supone que 5 días después ovularé. Me ha dado un poco de corte y no le he preguntado con qué frecuencia debería de tener las relaciones.....
La verdad es que estoy un poco agobiada con el tema, no hago más que darle vueltas y encima me da vergüenza hablar con la gente porque creo que van a pensar que soy una histérica..... Hasta me cuesta dormir por las noches, y aunque me digo a mi misma que tengo que estar tranquila no puedo evitarlo

A
aruma_5875986
9/6/12 a las 13:29

chicas!!
una gran gran disculpa por no haber escrito antes, las estuve leyendo pero en cuanto me disponia a escribir el msj algo sucedia en el trabajo, casa o donde estuviera jejeje, en fin..
Les cuento que el dia de hoy se supone que me llega o a mas tardar mañana mis ciclos andan variando entre 27 y 28 dias los ultimos 3 entonces, pues ya tiene varios dias que deje la progesterona bueno la tome hasta el dia 6 de junio. aun hasta el dia de hoy me siguen doliendo los senos, tengo un dolor de cintura que me da casi todos los dias desde el lunes pasado. pero nada de ascos, y eso, en realidad este mes no me quiero sugestionar por todo, he tratado de no mirarme los senos a cada rato como sucedia en otros meses, ni mirarme la barriga y cosas de esas jijijiji y pues estoy con esa mentalidad, asi si me baja en estos dias tal vez no me deprima mucho, aunque en el fondo estoy emocionada y nerviosa jajaja es tann contradictorio de mi boca salen palabras pero mi mente dice si!! si!! este es tu mes jejejeje. Tendre que esperar unos dias mas para la prueba por que no esta mi espoco y me dijo q queria estar aki cuando la haga entonces si no me ha bajado para el dia que regrese que sera el martes pues me la hare!

Nora que paso?? cuando es tu dia de no ?? no te preocupes por sueños feos! es normal, tu tranki son solo sueños, y tu perrito que paso?? expulso lo que se comio?
Yamv1. Felicidades por tu logro obtenido, la constancia es la base de todo!! ya estas a un paso mas de tu ++
Nanirune: gracias por los animos preciosa! y pues tu tambien eh! a estar tranquilita y echarle todas las ganas a esos estudios!!!! un abrazo

GRACIAS POR ESTE MES CHICAS de verdad que se me ha echo mas facil todo esto, espero que en este mes consigamos el +, si no es mi caso me dara un super gusto que alguna de aqui lo anuncie asi nos dara mas ganas y animos para seguirle!! muchos abrazos!!!

S
suevia_6285326
9/6/12 a las 16:27

Hola
Hola Champi:
Te acabo de leer y por todo lo que explicas, me da muy buena sensación, eso de tener los senos sensibles y esos dolorcillos, ay, ay... que estás muy cerca del positivo!!! en cuanto hagas la prueba nos avisas, vale? Dos dias antes de la regla siempre me desaparecen todos los síntomas de golpe, así que yo en tu lugar tampoco perdería la esperanza

Nora, sé que algo te pasa, no es normal que estes tantos días desconectada!, está bien el perrito? le ha pasado algo? o el problema es que te ha venido ? cuentanos lo que quieras, ya sabes que aquí estamos para apoyarte siempre que lo necesites, muchos ánimos.

Yamv, que bien! 3 kilitos menos, muchas felicidades, sigue así y no tires la toalla nunca!

Os cuento, yo estoy en el día 10 del ciclo y el moco cervical me ha cambiado, tengo el típico de la ovulación así que ya me he puesto manos a la obra! jeje, estas cosas no son matemáticas y nunca se sabe.

Moniklas, no te obsesiones por lo de las relaciones, el tiempo de vida media de los espermatozoides en el útero es de 3 días o algo más, así que algunos gines aconsejan días alternos para dar tiempo a recuperar la calidad espermática, pero luego depende de cada uno, en mi caso intento hacerlo a diario los días clave por intentar tener más posibilidades, pero ya ves, todavía no ha habido éxito.

un beso a todas

D
divina_8715444
9/6/12 a las 17:48
En respuesta a aruma_5875986

chicas!!
una gran gran disculpa por no haber escrito antes, las estuve leyendo pero en cuanto me disponia a escribir el msj algo sucedia en el trabajo, casa o donde estuviera jejeje, en fin..
Les cuento que el dia de hoy se supone que me llega o a mas tardar mañana mis ciclos andan variando entre 27 y 28 dias los ultimos 3 entonces, pues ya tiene varios dias que deje la progesterona bueno la tome hasta el dia 6 de junio. aun hasta el dia de hoy me siguen doliendo los senos, tengo un dolor de cintura que me da casi todos los dias desde el lunes pasado. pero nada de ascos, y eso, en realidad este mes no me quiero sugestionar por todo, he tratado de no mirarme los senos a cada rato como sucedia en otros meses, ni mirarme la barriga y cosas de esas jijijiji y pues estoy con esa mentalidad, asi si me baja en estos dias tal vez no me deprima mucho, aunque en el fondo estoy emocionada y nerviosa jajaja es tann contradictorio de mi boca salen palabras pero mi mente dice si!! si!! este es tu mes jejejeje. Tendre que esperar unos dias mas para la prueba por que no esta mi espoco y me dijo q queria estar aki cuando la haga entonces si no me ha bajado para el dia que regrese que sera el martes pues me la hare!

Nora que paso?? cuando es tu dia de no ?? no te preocupes por sueños feos! es normal, tu tranki son solo sueños, y tu perrito que paso?? expulso lo que se comio?
Yamv1. Felicidades por tu logro obtenido, la constancia es la base de todo!! ya estas a un paso mas de tu ++
Nanirune: gracias por los animos preciosa! y pues tu tambien eh! a estar tranquilita y echarle todas las ganas a esos estudios!!!! un abrazo

GRACIAS POR ESTE MES CHICAS de verdad que se me ha echo mas facil todo esto, espero que en este mes consigamos el +, si no es mi caso me dara un super gusto que alguna de aqui lo anuncie asi nos dara mas ganas y animos para seguirle!! muchos abrazos!!!

Hola
Champi hojala dios quiera que porfin tengas este mes tu positivo y que nos digas con felicidad possssitivooo te deseo toda la suerte del mundo linda
Nanirune suerte para este mes linda ojala que tambien grites possssitivvvo te imajinas que felicidad ojala que todas lo logremos
Pues yo estoy esperando la para el dia 15 cada mes espero que no yegue medan unos colicos oribles pero pues nimodo tiene que yegar suerte chicas y que pasen un buen fin de semana bessssooosss

E
elidio_6162287
9/6/12 a las 19:03

Guapas!!!!
perdonar guapas por mi ausencia!!!!!!como dice chamoi yo tambien he estado leyendos pero no me he puesto a escribir!!!!joer naninure voy fatallll con la OPE maja hago mil y un fallos en los test!!!que miedo maja !espero sacr un 5 porlo menos...aunque lo veo chungo chungo!!

chocas mi perrito ha expulsado el tapon hoy al mediodía!jaja no sabeis que felicidad mas grande pordios creia que el pobre iba a tener una obstrucción intestinal por mi culpa...en fin una paz!!!

Chicas ke os voy a contar...me tiene que venir la o el lunes o martes aunque estoy casi segura al 99 % de que este mes tampoco será.Tengo dolorcito en los senos pero es de los parches de estrogenos y hoy haciendo la compra enel carrefour me ha dado un poco de nauseas peero creo que es que quiero tener nauseas os lo juro!jeje. Enfin que ya veremos pero tengo algo de sensación el los ovarios (totalmente de regla asike ya veremos)

Champi que bien maja!!no te quierop hacer demasiadas ilusiones pero tiene muyyy buen apinta!!!!!ese dolorcito en la cintura...y dolor en los pechos sin la proges!!que bien ojala sea nuestro primer positivo por aqui!!!!!!!!de verdad y de corazon que me alegraría muchísimo!!!un animo enorme y vete contandonos cosas( porcierto yo no me aguantaría y me haría el test sin mi marido...jiji soy una egoista!)

yamv: que bien lo de los kilos!!!!!es algo muy importante no tener demasiado sobrepeso para que todo sea mas facil para el cuerpo!que bien que hayas bajado, te sentiras cada vez mejor ya lo veras y enseguida tu cuerpo nuevo te dará una alegría!!

nube guapa que tal te va todo??'alguna novedad???

Moniklas!! para empezar bienvenida al foro de verda que fuerte ya somos 3 enfermeras de SS!!que gracia parece que tenemos todos los problemas!!!jejej
te cuento un poco para que estes mas tranquila ol?yo el primer mes tampoco pude dormir nada no te preocupes que esto se va pasando!
Yo lo que he conocido es tomar el omifin (estimula el ovario) desde el 5 día hasta el 9 día de la regla.Aunque si a ti te ha dicho desde el día 3 pues serapor algo. Una vez que esto termina se supone que a los días tienes que ovular (muchas veces el omifin retrasa un poco la ovulacion. puedes utilizar test de ovulacion para saber exactamente cuanto tienes que tener relaciones o fiarte del moco cervical que aparece mas y de consistencia de clara de huevo).De todas formas a muchas de nosotras el gine nos manda hacer una eco tras tomar el omifin para ver si ha funcionado o no (a veces hay que ajustar la dosis) cuanto te ha mandado???50 mg??100mg???jesus que chapa te he metido!!!tu tb estas estudiando para la OPE???un animo muy fuerte y cuenta con nosotros para cualquier duda y tranquila que por desgracia nos estamos haciendo mas que expertas!!!ala que tengo que seguir empollando un poco...

un beso a todas!!!!!!!!!!!!que rollo he metido!!(esto por todo lo que no he escrito estos días, jeje)

A
agurne_8678142
10/6/12 a las 12:37

Hola niñas
Perdonad por no haberos escrito el viernes para contaros mi visita...esque no podía.. no tenía fuerzas... me dió un bajón de aquellos de no poder parar de llorar...tan positiva que estoy siempre...y pasé un día horrible.
Mi prueba finalmente perfecta(la histerosalpingografía) trompas permeables y todo bien. Me han mandado para la siguiente regla después de julio(por esperar por el tema de la vacuna tres meses) dos medicaciones, puregon y ovitrelle, y un seguimiento folicular. Es decir, la siguiente regla que me venga después de julio he de ir otra vez y me darán la receta de la medicación, que me pincharé yo en casa cuando ellos me digan, y me seguirán los foliculos y cuando sea el dia que ellos consideren me pincharé ovitrelle y me hará ovular...yo pensé que me mandarían relaciones programadas...pero me mandan inseminación artificial el día que tenga mi ovulacion...así que me había informado de todo menos de eso... y me dió como bajón de llorar y llorar...como no me lo esperaba me dió por pensar que esto no me funcionará, que solo hay cuatro intentos en la seguridad social...y me dijeron que hay un 15% de probabilidad en cada inseminación... y que si en 4 veces no lo conseguimos me mandan a invitro directamente...así que pensé que pasaría el tiempo y seguiría igual...no se como explicarlo...pero me vino grande todo ésto...Así que ahora ando a ratitos...a ratos muy positiva porque seguro que es lo mejor para mi y lo más rápido...a veces negativa pensando que tanto esfuerzo no va a tener recompensa para mí...nose...supongo que me vino toda la presión de año y medio queno había soltado me salió el viernes...
supongo que debería estar contenta porque el único problema que tengo es la ovulación...y me lo van a solucionar...pero nose...perdí el positivismo por el camino chicas...las ganas...me siento tan vulnerable ahora...tan pequeña...tan débil...quería conectarme el viernes o el sabado y contároslo...pero no tuve fuerzas...
Bueno chicas, os he leído por encima, disculpad si no os contesto esta vez a todas pero necesitaba desahogarme así...

S
suli_8535275
10/6/12 a las 13:59

Holita!!!
Hola a todas!!!
Muchisimas gracias por las respuestas, tenia ganas de poder hablar con alguien sin sentirme juzgada. Me ha mandado 100mg del Omifin y no me ha dicho nada de una ECO!!!!!!
Pues yo tb estudiando para la OPE pero sin gana ninguna y ahora con este tema tengo la cabeza en todo menos en el temario y los test.
Yo estoy en el día 9 del ciclo, y por primera vez estoy deseando que llegue la mens para empezar con el Omifin y sentir que estoy haciendo algo.
Alguna de vosotras ha usado cosas de herboristería? Le compré a mi marido Maca y ahora he comprado Vitex Agnus castus para tomar yo.

E
elidio_6162287
10/6/12 a las 18:04

Nubeblanca
pues de verda t digo que es lo mejor que podrías haber contado, no se me imaginaba algo malo peor que esto. No se como consolarte pero he de decirte que estamuy bien lo que te han daicho, he leido que el puregon es mas eficaz que el omifin y con el ovitrelle se te rompe el foliculo para que salga el ovulo. Entiendo que te venga grande, creo que para todas todo eso son palabras mayores (aunque sinceramente y no quiero ser negativa pero creo que yo tb terminaré así). De todas formas un 15% por cada inseminacion me parece muy muy poco no??menuda mierda de probabilidad no??aunque conozco a muchisimas personas que lo han conseguido asi asike hay que mirar el lado positivo!

Piensa que todas las que nos sometemos a tratamientos pensamos en algun momento que nunca lo conseguiremos pero cuantisimas mujeres lo consiguen!!y nosotras seremos una de esas y ademas tu lo conseguiras en cuanto empieces, ya que todo lo demas lo tienes bien!muchisimo muchisimo animo y llora unos días si eso te viene bien pero luego adelante con tu positivismo que nos encanta leerte por aqui.un beso enorme!
una pregunta in vitro tambien entra por la seguridad social?
Las del pais vasco, sabeis por osakidetza que es lo que entra?

Yo por mi parte hoy me he hecho un test y negativo...me lo esperaba pero nunca viene bien...el mes pasado no lloré pero este no he podido contener una lagrimilla...mi marido me anima el pobre pero no entiende por lo que pasams y que frustrante puede ser esto. todos estos sintomas de mierda para nada...en fin otro mes tendrá que ser. Este mes usaré el lubricante que me dijo la gine que mejor no pero este mes lo haré a mi manera!

un beso enorme a todas!!

A
aruma_5875986
10/6/12 a las 18:05
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas
Perdonad por no haberos escrito el viernes para contaros mi visita...esque no podía.. no tenía fuerzas... me dió un bajón de aquellos de no poder parar de llorar...tan positiva que estoy siempre...y pasé un día horrible.
Mi prueba finalmente perfecta(la histerosalpingografía) trompas permeables y todo bien. Me han mandado para la siguiente regla después de julio(por esperar por el tema de la vacuna tres meses) dos medicaciones, puregon y ovitrelle, y un seguimiento folicular. Es decir, la siguiente regla que me venga después de julio he de ir otra vez y me darán la receta de la medicación, que me pincharé yo en casa cuando ellos me digan, y me seguirán los foliculos y cuando sea el dia que ellos consideren me pincharé ovitrelle y me hará ovular...yo pensé que me mandarían relaciones programadas...pero me mandan inseminación artificial el día que tenga mi ovulacion...así que me había informado de todo menos de eso... y me dió como bajón de llorar y llorar...como no me lo esperaba me dió por pensar que esto no me funcionará, que solo hay cuatro intentos en la seguridad social...y me dijeron que hay un 15% de probabilidad en cada inseminación... y que si en 4 veces no lo conseguimos me mandan a invitro directamente...así que pensé que pasaría el tiempo y seguiría igual...no se como explicarlo...pero me vino grande todo ésto...Así que ahora ando a ratitos...a ratos muy positiva porque seguro que es lo mejor para mi y lo más rápido...a veces negativa pensando que tanto esfuerzo no va a tener recompensa para mí...nose...supongo que me vino toda la presión de año y medio queno había soltado me salió el viernes...
supongo que debería estar contenta porque el único problema que tengo es la ovulación...y me lo van a solucionar...pero nose...perdí el positivismo por el camino chicas...las ganas...me siento tan vulnerable ahora...tan pequeña...tan débil...quería conectarme el viernes o el sabado y contároslo...pero no tuve fuerzas...
Bueno chicas, os he leído por encima, disculpad si no os contesto esta vez a todas pero necesitaba desahogarme así...

vamos nube!!!
Es muy normal que te sientas asi! pero pues hay que verle a todo el lado positivo, si! a veces uno piensa que todo el esfuerzo, tiempo, espera, paciencia, no dara resultado, que aunque a varias personas les haya funcionado uno tendra algo asi como una etiqueta una marca algo que ya nos designa para que ha nosotros no se nos de. Ahora pon en una balanza interna por que? crees que no te funcionara ati? si lo unico que esta pasando en tu cuerpo es que no ovulas por que piensas que no se te dara? en todo este tiempo que llevo leyendolas y entrando a los foros he leido de personas que tienen mayores problemas en su matriz, trompas hormonas y aun asi lo han conseguido, solo puedo relacionarlas por tres cosas, la paciencia, la constancia y la fe, y he tratado de aprender de ellas de ustedes para aplicarlo conmigo, y he tratado de pensar que no tengo ninguna marca ni nada, que soy especial igual que todas y que tengo la oportunidad de ser mama y que solo Dios es el que va a decidir que no, pero mientras tanto agotare todas las posisbilidades, asi que Nube recuerda no es cosa de cambiar un boton para no sentir preocupacion, miedo y trsiteza es un cambio q ocurre poco a poco, aqui yo he encontrado mucho apoyo! mucha paz! y se que pase lo que pase en algun momento tendre a mi bebe, y asi tu! checa bien tus opciones, por que te mandaron a inseminacion? y no con relaciones? y pues como tu dices son 4 intentos!! y vas a ver que en uno de esos te quedas o hasta antes o despues pero todo es con tiempo, se que es una frase muy dicha, a mi en realidad ya hasta arta me tenia me la decian todoosssss lo que saben q kiero un bebe y me enojaba pero tienen razon TODO A SU TIEMPO y asi es nube todo tiene su tiempo! y nuestro tiempo de ser mamás aun no llega pero no perdamos la fe y esperanza que llegara!! te mando un abrazo hermosa!! y arriba los animos y si no por lo menos a tener pensamientos positivos! besos

A
aruma_5875986
10/6/12 a las 18:14
En respuesta a elidio_6162287

Nubeblanca
pues de verda t digo que es lo mejor que podrías haber contado, no se me imaginaba algo malo peor que esto. No se como consolarte pero he de decirte que estamuy bien lo que te han daicho, he leido que el puregon es mas eficaz que el omifin y con el ovitrelle se te rompe el foliculo para que salga el ovulo. Entiendo que te venga grande, creo que para todas todo eso son palabras mayores (aunque sinceramente y no quiero ser negativa pero creo que yo tb terminaré así). De todas formas un 15% por cada inseminacion me parece muy muy poco no??menuda mierda de probabilidad no??aunque conozco a muchisimas personas que lo han conseguido asi asike hay que mirar el lado positivo!

Piensa que todas las que nos sometemos a tratamientos pensamos en algun momento que nunca lo conseguiremos pero cuantisimas mujeres lo consiguen!!y nosotras seremos una de esas y ademas tu lo conseguiras en cuanto empieces, ya que todo lo demas lo tienes bien!muchisimo muchisimo animo y llora unos días si eso te viene bien pero luego adelante con tu positivismo que nos encanta leerte por aqui.un beso enorme!
una pregunta in vitro tambien entra por la seguridad social?
Las del pais vasco, sabeis por osakidetza que es lo que entra?

Yo por mi parte hoy me he hecho un test y negativo...me lo esperaba pero nunca viene bien...el mes pasado no lloré pero este no he podido contener una lagrimilla...mi marido me anima el pobre pero no entiende por lo que pasams y que frustrante puede ser esto. todos estos sintomas de mierda para nada...en fin otro mes tendrá que ser. Este mes usaré el lubricante que me dijo la gine que mejor no pero este mes lo haré a mi manera!

un beso enorme a todas!!


hola nora! pues que mal lo del resultado negativo,tienes razon a veces los pobres maridos tratan y tratan de dar animos cada mes pero solo nosotras sabemos lo que se siente y pasamos y sentimos cada mes, y no lo entienden muy bien! trata de estar positiva y empezar con ganas este mes, y pues lo del lubricante pues intentalo igual y te hace bien!!! y como dices tu si quieres llorar, llora! que tampoco es bueno aguantarse! yo pues algo triste tambien hoy aun no me baja pero el dolor de los senos disminuyo lo que me hace pensar que me bajara en un dia dos al o mucho pero bueno.. y como no tengo ningun otro sintoma me hace pensar que no pego! pero bueno a esperar! por que lo del test comot e dije esperare a mi esposo., un abrazo bonita!!

A
aruma_5875986
10/6/12 a las 20:01

lo sabia
ahh chicas esto es horrible! apenitas empeze a tener colicos fuertes y a manchar, hoy amaneci casisin dolor de bubis y pues ya me va bajar!! demonios no kiero estar triste pero no puedo! estoy sola en casa y muy triste!! ahhh mañana creo que voy al gine para ver que toca este mes! espero estar de mejores animos mañana, besos

J
jayone_6032705
10/6/12 a las 20:44
En respuesta a aruma_5875986

lo sabia
ahh chicas esto es horrible! apenitas empeze a tener colicos fuertes y a manchar, hoy amaneci casisin dolor de bubis y pues ya me va bajar!! demonios no kiero estar triste pero no puedo! estoy sola en casa y muy triste!! ahhh mañana creo que voy al gine para ver que toca este mes! espero estar de mejores animos mañana, besos


Muchas fuerzas!!!!! yo estoy igual que vos.... tmb vino mi el domingo pasado y me pone muuuuuy triste, pero sabes que hago? lloro, lloro saco todo lo triste y malo, me como un buen chocolate, y dsp trato de enfocarme en el proximo mes!!!
besosss!

J
jayone_6032705
10/6/12 a las 21:11

Holaaaaa!!!!
hola chicas como estan? la verdad es que cuando las leo no me puedo sentir mas identificada con ustedes...
El miercoles tuve la primer visita con mi nueva ginecologa, me mando a hacer unos nuevos analisis de sangre, una ecografia en mi dia 12 del ciclo para ver como estan los foliculos, unos cultivos de flujo y una progesterona para el dia 22.... con todo eso tengo que volver el 11 de julio!! tengo mucha tarea por hacer... pero cada vez estoy maaaas anciosa!!!!!!
Lo que seguiria despues es un estudio para ver si mis trompas son permeables... alguien se ha hecho ese estudio??? me da asi como miedo.... si alguna se lo ha hecho me gustaria que me comentaran su experiencia....
Despues con toooodo esos estudios hechos recien me dará la medicacion que estimula mi ovulacion.... no veo la hora que ese dia llegue...

Chicas agradeceria sus concejos!!!!!

un beso graaande!!!

A
aruma_5875986
10/6/12 a las 21:58
En respuesta a jayone_6032705


Muchas fuerzas!!!!! yo estoy igual que vos.... tmb vino mi el domingo pasado y me pone muuuuuy triste, pero sabes que hago? lloro, lloro saco todo lo triste y malo, me como un buen chocolate, y dsp trato de enfocarme en el proximo mes!!!
besosss!

muchas gracias
daniig! pues exactamente eso hice! llore llore y llore, le mande msj a mi esposo para decirle me contesto q no estuviera triste q lo seguiriamos intentando y volvi a llorar y llorar, despues seque mis lagrimitas y me fui a comprar de comer! pensando en: mañana es otro dia, empieza un nuevo ciclo y con todooooo, mañana voy con el gine a ver si sigo con la medicacion igual o hay algun cambio, por cierto a mi me comento un doctor que vi antes del que tengo ahora sobre el estudio de las trompas permeables pero este nuevo aun no me ha dicho nada, algunas chicas del foro se hicieron el examen ya y te pueden contar la experiencia.
mucha fuerza para ti tambien esperemos que prontoo muy pronto seamos mamás.
besos

S
sumi_8485587
10/6/12 a las 23:00

Yo no la espero para el 29 de junio
hola que tal chicas, me presento soy Inmaculada un placer. Ante todo saludos a todas y bueno que pronto salgamos con ese positivo tan deseado. Estoy en mi segundo ciclo mis deberes los inicio en esta semana para luego meterme los óvulos de utrogestan. Tengo una niña de 12 años y 3 años intentando tener a mi segundo bebe.

D
divina_8715444
11/6/12 a las :26
En respuesta a aruma_5875986

muchas gracias
daniig! pues exactamente eso hice! llore llore y llore, le mande msj a mi esposo para decirle me contesto q no estuviera triste q lo seguiriamos intentando y volvi a llorar y llorar, despues seque mis lagrimitas y me fui a comprar de comer! pensando en: mañana es otro dia, empieza un nuevo ciclo y con todooooo, mañana voy con el gine a ver si sigo con la medicacion igual o hay algun cambio, por cierto a mi me comento un doctor que vi antes del que tengo ahora sobre el estudio de las trompas permeables pero este nuevo aun no me ha dicho nada, algunas chicas del foro se hicieron el examen ya y te pueden contar la experiencia.
mucha fuerza para ti tambien esperemos que prontoo muy pronto seamos mamás.
besos

Hola a todas
Champi lo siento mucho linda yo tambien cada que yega me siento tan mal que lloro mucho pero animos pronto seremos mamas
Les cuento que cada que en la familia tienen un bebe o estan embarasadas me siento muy mal y le digo a mi marido que yo no sirvo para tener hijos pero el es tan bueno que me apoya mucho y gracias a el y a todas ustedes me siento cada dia mejor gracias chicas por esos animos las quiero a un que no las conosca bessooss a todas

D
divina_8715444
11/6/12 a las :34
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas
Perdonad por no haberos escrito el viernes para contaros mi visita...esque no podía.. no tenía fuerzas... me dió un bajón de aquellos de no poder parar de llorar...tan positiva que estoy siempre...y pasé un día horrible.
Mi prueba finalmente perfecta(la histerosalpingografía) trompas permeables y todo bien. Me han mandado para la siguiente regla después de julio(por esperar por el tema de la vacuna tres meses) dos medicaciones, puregon y ovitrelle, y un seguimiento folicular. Es decir, la siguiente regla que me venga después de julio he de ir otra vez y me darán la receta de la medicación, que me pincharé yo en casa cuando ellos me digan, y me seguirán los foliculos y cuando sea el dia que ellos consideren me pincharé ovitrelle y me hará ovular...yo pensé que me mandarían relaciones programadas...pero me mandan inseminación artificial el día que tenga mi ovulacion...así que me había informado de todo menos de eso... y me dió como bajón de llorar y llorar...como no me lo esperaba me dió por pensar que esto no me funcionará, que solo hay cuatro intentos en la seguridad social...y me dijeron que hay un 15% de probabilidad en cada inseminación... y que si en 4 veces no lo conseguimos me mandan a invitro directamente...así que pensé que pasaría el tiempo y seguiría igual...no se como explicarlo...pero me vino grande todo ésto...Así que ahora ando a ratitos...a ratos muy positiva porque seguro que es lo mejor para mi y lo más rápido...a veces negativa pensando que tanto esfuerzo no va a tener recompensa para mí...nose...supongo que me vino toda la presión de año y medio queno había soltado me salió el viernes...
supongo que debería estar contenta porque el único problema que tengo es la ovulación...y me lo van a solucionar...pero nose...perdí el positivismo por el camino chicas...las ganas...me siento tan vulnerable ahora...tan pequeña...tan débil...quería conectarme el viernes o el sabado y contároslo...pero no tuve fuerzas...
Bueno chicas, os he leído por encima, disculpad si no os contesto esta vez a todas pero necesitaba desahogarme así...

Nube
No te deprimas animo linda pronto tendremos nuestro y no pierdas la esperanza veras que dios es tan bueno que nos mandara un besoss linda

E
elidio_6162287
11/6/12 a las 8:24

Buenos malos dias no?
menuda mañanita de mensajes tristes no??champi lo siento muchisimo se que ansiabas ese positivo y que tenías posibilidades por los sintomas...al final te ha bajado del todo? no se que decirte guapa que mil animos y que el mes siguiente nos quedamos las dos a la vez, te parece??yo ayer a la tarde ya estaba bien la verdad es que mi marido hace maravillas para animarme y ademas estube todo el día estudiando asike no quise pensar demasiado. ahora que te toca el 3 ciclo como a mi?o el 2?

Nube guapa espero que estes mas tranquila, que son buenas noticias, piensa que te meten el ovulo justo en el preciso momento!!un beso guapa

Moniklas: directamente te ha mandado 100mg?ok pues preguntale si n o tienes que hacerte eco para ver los folis que si no nunca sabnrás si te funciona o no!de todas formas hay muchas chicas que se han quedado de la manera que lo vas a hacer tu aunqu no te preocupees!estas mas tranquila?duermes mejor??lo de la OPE tranquila que todas andamos igual de mal!jeje

Dannig: hola guapa pues lo de la permeabilidad de las trompas la compañera nubeblanca se lo hizo hace muy poquito.Comento que fueron 15 min mas o menos y que no le dolio casi nada!ademas a ella le salió todo bien, menos mal asike aver que te cuentan a ti!

macup: bienvenida al foro, aqui te sentiras bien estamos todas en tu misma situacion.en este momento nos has pillado a todas bastante de bajon pero no por eso no te invitamos a que charles con nosotras!ya nos contaras!un saludo!

un beso a todas!

S
suli_8535275
11/6/12 a las 17:33

Que alivio!!!
Si, me dijo que empezara con 100mgr. Esta semana le comento lo de la ECO a ver que me dice.
Que bien que encontre este foro, por lo menos ahora me puedo desahogar.

O
onofra_7292433
11/6/12 a las 17:55

Otra semana más.
Hola chicas!!!!
Que tal esos ánimos? Ya he leido alguna que otra noticia no mu buena pero tenemos que ser fuerte y seguir adelante que algún día tiene que ser. Yo estoy em el día 29 del ciclo con un dolor de ovarios que ni os cuento y como la temperatura está baja la condenada debe estar por asomar pero si es así nada el mes que viene a dar guerra otra vez y a tener niños/as Aries
Saludos a todas las chicas nuevas cada vez somos más para apoyarnos.
Estoy preparando una fiesta de cumple para este finde y voy liadisia os voy leyendo pero no me he parado tanto a escribir, os pido disculpas e intentaré no desconectar tanto.

Besitos!!!

A
aruma_5875986
11/6/12 a las 21:34

chiquillas les cuento!!
pues regreso del doctor y les cuento,no me aumento la dosis de omifin sigo con una pastilla al dia, me cambio el diamin por dostinex (le pedi q lo cambiara por q es muy caro el diamin pero el dostinex tambien es super caro jajaja solo que el me dio el tratamiento para este mes gratis jijiiji) y la progesterona igual. Me hizo un ultrasonido pelvico me dijoque aun tenia unos quistesitos pero que con el tratamiento se me iran deshaciendo, me mando a hacer un perfil hormonal para el dia 21 para checar si ovulo o no, y si me baja para el otro mes sigue la histero pffff, cuanta cosa estoy toda nerviosa e impaciente, no quisiera enterarme que tengo las trompas obstruidas. Chicas una pregunta por que se podrian tapar las trompas? he leido que por infecciones pero me he echo mis papanicolaos y he salido bien, hace año y medio tuve un anembrionico significa que si son permeables??? ahh me sugen tantas dudas y miedos!!!

D
doha_6329187
11/6/12 a las 23:18

Qué tomáis junto con omifín?
Además de Omifín, que medicamentos tomáis durante los ciclos, hay gente que lo combina con progesterona, y además toman otra medicacion para romper los folis, etc, yo quiero empezar y necesito ayuda
Gracias

J
jayone_6032705
12/6/12 a las 5:18

Hola reinas!!!
Hola chicas, como estan? Les comento que me hace muuuuy bien leerlas, y estoy atenta a cada una de las cosas que les pasan!!!
la verdad que hoy fue un dia muy triste.... me entere que una compañera del profesorado en el primer mes de busqueda ha quedado embarazada.... y otra chica que conozco tambien, me acabo de enterar, y la verdad es que me pone muuuuy triste, es inevitable!!! pero por el solo hecho de que deseo con todo mi corazon estar en su situacion y conceguir mi tan esperado +++. Hoy estoy en mi dia 10 del ciclo y el jueves tengo turno para una ecografia en mi dia 12 para ver que anda pasando con mis foliculos.

Nora: muchas gracias por tus palabras!! espero no tener que llegar a hacerme ese estudio... me da miedito!!!

Champi: me alegra mucho que hoy estes mejor!!!!!! hace bien desahogarse y levantar la frente y seguir en esta lucha de lograr embarazarnos y ser mamas!!!!!

El mes que viene espero que recibamos muchos positivos!!!! yo por mi parte voy a rezar a la virgen de Guadalupe y a la Virgen de la Dulce espera para que las hermosas mujeres que deseamos tannto ser mamas lo logremos pronto!!!!

Besos grandes para tooooooodas!!!!

D
divina_8715444
12/6/12 a las 7:38
En respuesta a aruma_5875986

chiquillas les cuento!!
pues regreso del doctor y les cuento,no me aumento la dosis de omifin sigo con una pastilla al dia, me cambio el diamin por dostinex (le pedi q lo cambiara por q es muy caro el diamin pero el dostinex tambien es super caro jajaja solo que el me dio el tratamiento para este mes gratis jijiiji) y la progesterona igual. Me hizo un ultrasonido pelvico me dijoque aun tenia unos quistesitos pero que con el tratamiento se me iran deshaciendo, me mando a hacer un perfil hormonal para el dia 21 para checar si ovulo o no, y si me baja para el otro mes sigue la histero pffff, cuanta cosa estoy toda nerviosa e impaciente, no quisiera enterarme que tengo las trompas obstruidas. Chicas una pregunta por que se podrian tapar las trompas? he leido que por infecciones pero me he echo mis papanicolaos y he salido bien, hace año y medio tuve un anembrionico significa que si son permeables??? ahh me sugen tantas dudas y miedos!!!

Hola a todas
Pues hoy ase una hora me yego la tenia algunos sintomas como colicos dolor de espalda y pues yego me tenia que yegar el dia15 ya tengo 2 meses que se me adelanta pero hoy voy a enpesar a tomar partillas anticonsectivas melas resetaron por 3 meses y des pues enpesare con omifin suerte a todas y positivos para tidas bessoosss

E
elidio_6162287
12/6/12 a las 8:30

Buenas!
hola guapas!!bueno parece que los animos estan mejor no?os cuento porque ya m,as cosas no me podían pasar, fijaos ayer l etocaba a mi perro la vacuna y le pusimos y le picaba mucho y estaba muy llorón pero a la tarde llego a casa y el pobre la cara como un globo!me puse a llorar de la pena que me daba! lo llevamos a urgencias y urbason por vena u mucho mejor...menos mal pero que día pordios!!!fijaos que hoy me ha bajado la regla y me da absolutamente igua ( y eso que me está doliendo la vida!!ya me tomado un ibuprofeno a ver si hace algo)l!!jeje.Ahora el 5 día a por el omifin 3 ciclo y otra vez de vuelta....que perecita>!!!

estradiol. yo por ejemplo tomo todo lo que se pueda tomar!jeje tomo omifin para ovular, ovitrelle para romper el foli y progesterona para que baje la regla o para que el bichito se quede pegado al utero.Si quieres empezar con algo tienes que ir a tu gine!buena suerte

champi: que bien que te va a hacer un completo no?la verdad es que da gusto cuando te dan soluciones y cambios para ir mas emocionada ese mes!mucha suerte con todo!

daniig: cuentanos lo que rte dicen en el gine ok??a ver que tamaño tienen los folis!un abrazo!
y a todas las demas un beso muy fuerte!!me voy a la ducha y despues a estidiar que con este tiempo ni me importa!!

adiosssssssss

N
natale_9486947
12/6/12 a las 8:48

Hola a todas!!!
Por fin encuentro a personas k estan pasando por lo mismo que yo y ademas casi k cn el mismo tratamiento

Les cuento un poco para ver si me ayudan y m aceptan en esta parte del foro por dudas y demas sobre todo

Soy ainhara y tengo para los 28 años y mi marido igual llevamos buscand bb dsd hace algunos años sin exito mi gine me receta omifin pero solo omifin dos pastiyas al dia cn lo cual son cinco dias el problma es que eya m kiere mandar a fiv o isci pk mi marido tiene los bixines pocos y lntos y dice k m manda omifin x mandarm algo pk la solucion va a ser la otra la verdad es que estoy un poco desanimada y economicamnte n puedo permitirmelo y por la seguridad social aun ni m han llamado
Aki kizas m sienta algo aropada este es un tma dl k n suelo hablar con nadie y.... Os a tocado a vosotras mi sermon
Lo siento
Un bsazo a todas y suerte

A
agurne_8678142
13/6/12 a las :03

Hola chicas!
Gracias...muchas gracias, Nora, yamv, Champi...a todas os doy muchas gracias por vuestras palabras...Siempre intento estar animada...pero claro a veces es inevitable esto de sentirse así...
Tenéis toda la razón del mundo, champi y nora...toda...como dice una amiga...me han dado la solución pero no lo que quería escuchar...que gran verdad. Tienes razón Champi, si mi problema es solo la ovulación!! qué narices!!! porqué no voy a quedarme con inseminación!? pero yo que sé...cosas que se piensan en momentos tensos...estos dias chicas he estado rara, me siento vulnerable, como que cada mínimo problema se me hace un mundo...pero pienso ser fuerte, como me estáis enseñando vosotras a serlo...pienso coger muchas fuerzas y estar preparada para cuando llegue mi momento!!! para cuando me hagan la inseminación!!! Ahora de verdad que estoy rarilla, pero ya se me pasará...me iré haciendo a la idea. He hablado con un familiar médico y me ha explicado todo como funciona, y parece que el tener más información me tranquiliza...Asi que voy a informarme más!!
Nora, en la seguridad social hacen 4 inseminaciones y si no te quedas hacen 2 in vitro. Eso es lo que entra, esperemos que nuestro amiguito Rajoy no recorte eso...porque me voy a Madrid y me lo cargooooo!!!!
Bueno chicas prometo entrar más estos dias, estaba liada con papeleos de hacienda y rollos, pero entraré a charlar un ratito con vosotras!!!
Bienvenidas a las nuevas! y las demás, veo alguna que otra decepción, así que chicas, a luchar por nuestro sueño!!!

A
aruma_5875986
13/6/12 a las 5:25

me a agarrado la desesperacion! y no me suelta!!
hola chicas, no saben como estoy hoy no he pensado en otra cosa que no sea mi infertilidad , no inventen todo todo todo el tiempo y miren que he tenido mucho trabajo pero con nada me quito esto, he pensado que tal vez nunca tenga hijos, que voy a hacer, me da miedo la histero y no por el dolor eso es lo de menos me da miedo que me digan que no son p ermeable que tengo que hacerme una fiv y esto no seria posible por que no tengo el $$$ no se!! me desespera el ser tan impaciente, me pongo triste por que no tengo pensamientos positivos, estoy solita (mi marido aun no regresa de su viaje) hablo con el por telefono pero terminamos peleando por lo mismo, y yo en las mismas, trato de ocupar mi mente en todo menos en esto pero como?? si tengo que pensar en el medi que me toca, la hora, la tempe, todo!! ay amigas! estoy en unmomento de profunda depre y desesperacion! tengo que aplicar mis propios consejos pero es taaan dificil! solo aqui en este foro me puedo expresar sin que me juzguen o se enojen con migo, solo aqui!! un abrazo pequeñas!! y tratare de dormir!

E
elidio_6162287
13/6/12 a las 8:12

Champi
hola chicas parece que estamos pasando todas por un momento bastante triste, bien sabiamos que algun día podría pasar.Ahora lo que tenemos que hacer es coger otra vez fuerzas y empezar de nuevo chicas para que cuando nos quedemos embarazadas estemos mas tranquilas.
Hace tiempo naninure estuvo mirando viejos foros y se dio cuenta que para el año ya todas estaban embarazadas asike nos va a pasar lo mismo os lo prometo!
Creo que todas hemos pasado por el momento de "nunca me voy a quedar", lo he pensado yo, naninure, nube, champi....es lo que nos toca porque en realidad es así pero con todas las tecnologias que hay seguro que tarde o temprano lo logramos. Ademas champi vas por el segundo ciclo no?yo voy por el tercero ya!tengo eco el 25 y le voy a preguntar cuantos ciclos puedo hacer.

Nube: me alegro que estes algo mejor aunque algo de bajon aun no?maja pues lo de rajoy yo escuche que el capullo quería recortar en esto, no se da cuenta de que esto es muyyy importante?no es un capricho como ponerte tetas o culo (para alguna tambien es muy importante eh!no quiero ofender a nadie)...en fin ya veremos!!!nube con 4 y 2 intentos estoy masss que ssegura que te vas a quedar!!!espero que a la primera pero bueno!!de todas formas que listas de espera hay??espero que de años no...

un beso enorme a todas y un saludo a las nuevas!ainhara estamos aqui para dar consejos y escuchar asike bienvenida!!porcierto de donde eres? no te cubre la seguridad social?mucho animo

N
natale_9486947
13/6/12 a las 10:58
En respuesta a elidio_6162287

Champi
hola chicas parece que estamos pasando todas por un momento bastante triste, bien sabiamos que algun día podría pasar.Ahora lo que tenemos que hacer es coger otra vez fuerzas y empezar de nuevo chicas para que cuando nos quedemos embarazadas estemos mas tranquilas.
Hace tiempo naninure estuvo mirando viejos foros y se dio cuenta que para el año ya todas estaban embarazadas asike nos va a pasar lo mismo os lo prometo!
Creo que todas hemos pasado por el momento de "nunca me voy a quedar", lo he pensado yo, naninure, nube, champi....es lo que nos toca porque en realidad es así pero con todas las tecnologias que hay seguro que tarde o temprano lo logramos. Ademas champi vas por el segundo ciclo no?yo voy por el tercero ya!tengo eco el 25 y le voy a preguntar cuantos ciclos puedo hacer.

Nube: me alegro que estes algo mejor aunque algo de bajon aun no?maja pues lo de rajoy yo escuche que el capullo quería recortar en esto, no se da cuenta de que esto es muyyy importante?no es un capricho como ponerte tetas o culo (para alguna tambien es muy importante eh!no quiero ofender a nadie)...en fin ya veremos!!!nube con 4 y 2 intentos estoy masss que ssegura que te vas a quedar!!!espero que a la primera pero bueno!!de todas formas que listas de espera hay??espero que de años no...

un beso enorme a todas y un saludo a las nuevas!ainhara estamos aqui para dar consejos y escuchar asike bienvenida!!porcierto de donde eres? no te cubre la seguridad social?mucho animo

De momento no
Wenos dias a todas pues nora cn la pregunta que me haces de lo d ss n man llamao aun asi k n se si es q abran perdio mi historial una vez mas o es k tarda en realidad tanto no lo se admas yo me io haciendo pruebas por lo privado para agilizarlo todo hacerlo un poco mas rapido aun n se kuales son las pruebas k piden para la ia o la fiv veremos a ver todo puede ser k cdo vaya m digan k m falta algo y tener k volver a mpzar

Kiero pnsar k ni sikiera m va a aser falta e exo cuentas y para el siete de julio k encima es nuestro aniversario es pa cdo n dberia d bajarme la k tanto odio

Yo stoy tomand omifin pk tnia ovarios polikisticos y ya stan totalmnte regulados y a mi mario lo toy matand en vitaminas a ver k tal.... Ahh y yo soy d malaga k se m olvido ponerlo el primer dia

Bsss a todas y animo sobre todo a las k tneis mas edad y estais un pelin agobiadas mi consejo es k n os agobies mi tio se exo una nvia mxo mayor k el y cdo decidieron d tener hijos eya tnia 45 o asi y el mdico le dijo k mientras tuviese la regla todo era posible y si n era d una forma seria d otra asi k ... A los 47 y alg embarazada y a los 48 años fue mama

Animaros q todo lo q ns propongamos lo vamos a conseguir!!!!

A
agurne_8678142
13/6/12 a las 16:43

Hola niñas!
Nora, cuanta razón!!! si yo escuché lo de los recortes en fertilidad...madre mia este pais va de mal en peor, sin trabajo, sin dinero y además si recortan en algo de ésto...no se que esperan que recortemos más, porque los que llevamos años trabajando ya hemos pagado con creces los posibles tratamientos que nos puedan llegar a hacer!!! en fin...
Tienes razón, todas estamos un poquillo de bajón, pero sea como sea chicas hay que seguir luchando por todo ésto, que vale más que cualquier cosa!!! Champi, te entiendo perfectamente todas pensamos muchas temporadas solo en nuestra búsqueda, en nuestros problemas para quedarnos embarazadas...pero hay que salir adelante, hay que echarle ovarios al asunto!!! es normal si además tu marido está fuera que te sientas así, completamente normal, y nos debemos dar una tregua también, llorar cuando nos haga falta!! descargarlo todo y a la carga otra vez!!
Nora no se que listas de espera hay, pero igual para que te llamen hay seis meses, al menos eso tardó una cuñada mia...y luego pruebas, y todo esto...supongo que dependerá de la comunidad autónoma...
Ahinara! hola! estás esperando a que te llamen ellos? para darte la primera cita?? no lo he entendido muy bien ya has ido a planificación familiar y te han dicho que te llamarán? A mi tardaron un mes en llamarme (bueno enviarme una carta) para darme mi cita, así que no es demasiado tiempo lo que tardaron conmigo, espero que te lo den pronto! y si vas adelantando por privado mucho mejor no??
Besos y ánimos a todas mis niñas!!!

Nora, Nanirune, ya habéis hecho el exámen??? me he perdido estos dias con las fechas!!!

N
natale_9486947
13/6/12 a las 17:38
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas!
Nora, cuanta razón!!! si yo escuché lo de los recortes en fertilidad...madre mia este pais va de mal en peor, sin trabajo, sin dinero y además si recortan en algo de ésto...no se que esperan que recortemos más, porque los que llevamos años trabajando ya hemos pagado con creces los posibles tratamientos que nos puedan llegar a hacer!!! en fin...
Tienes razón, todas estamos un poquillo de bajón, pero sea como sea chicas hay que seguir luchando por todo ésto, que vale más que cualquier cosa!!! Champi, te entiendo perfectamente todas pensamos muchas temporadas solo en nuestra búsqueda, en nuestros problemas para quedarnos embarazadas...pero hay que salir adelante, hay que echarle ovarios al asunto!!! es normal si además tu marido está fuera que te sientas así, completamente normal, y nos debemos dar una tregua también, llorar cuando nos haga falta!! descargarlo todo y a la carga otra vez!!
Nora no se que listas de espera hay, pero igual para que te llamen hay seis meses, al menos eso tardó una cuñada mia...y luego pruebas, y todo esto...supongo que dependerá de la comunidad autónoma...
Ahinara! hola! estás esperando a que te llamen ellos? para darte la primera cita?? no lo he entendido muy bien ya has ido a planificación familiar y te han dicho que te llamarán? A mi tardaron un mes en llamarme (bueno enviarme una carta) para darme mi cita, así que no es demasiado tiempo lo que tardaron conmigo, espero que te lo den pronto! y si vas adelantando por privado mucho mejor no??
Besos y ánimos a todas mis niñas!!!

Nora, Nanirune, ya habéis hecho el exámen??? me he perdido estos dias con las fechas!!!

Nubeblanca
Hola a todas de nuevo
Si asi es sperand k m yamen eyos pa ver las ultimas pruebas y supuestamnte mterme en lista d spera n se cm realmnte va esto pk nunca lo habia intentado antes y por lo dl privado es k tnemo tanta gana d bb k lo dcidimos asi el ir recortand el time en pruebas ya k lo d ia o fiv es dmasiado caro y n podriamos costearnoslo

Spero haber respondido a tu pregunta es k m pillais en el trbjo y kizas ste un poco despistada

Un bsazo enorme a todas

A
an0N_565677099z
13/6/12 a las 17:53

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

D
divina_8715444
13/6/12 a las 19:49
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas!
Nora, cuanta razón!!! si yo escuché lo de los recortes en fertilidad...madre mia este pais va de mal en peor, sin trabajo, sin dinero y además si recortan en algo de ésto...no se que esperan que recortemos más, porque los que llevamos años trabajando ya hemos pagado con creces los posibles tratamientos que nos puedan llegar a hacer!!! en fin...
Tienes razón, todas estamos un poquillo de bajón, pero sea como sea chicas hay que seguir luchando por todo ésto, que vale más que cualquier cosa!!! Champi, te entiendo perfectamente todas pensamos muchas temporadas solo en nuestra búsqueda, en nuestros problemas para quedarnos embarazadas...pero hay que salir adelante, hay que echarle ovarios al asunto!!! es normal si además tu marido está fuera que te sientas así, completamente normal, y nos debemos dar una tregua también, llorar cuando nos haga falta!! descargarlo todo y a la carga otra vez!!
Nora no se que listas de espera hay, pero igual para que te llamen hay seis meses, al menos eso tardó una cuñada mia...y luego pruebas, y todo esto...supongo que dependerá de la comunidad autónoma...
Ahinara! hola! estás esperando a que te llamen ellos? para darte la primera cita?? no lo he entendido muy bien ya has ido a planificación familiar y te han dicho que te llamarán? A mi tardaron un mes en llamarme (bueno enviarme una carta) para darme mi cita, así que no es demasiado tiempo lo que tardaron conmigo, espero que te lo den pronto! y si vas adelantando por privado mucho mejor no??
Besos y ánimos a todas mis niñas!!!

Nora, Nanirune, ya habéis hecho el exámen??? me he perdido estos dias con las fechas!!!

Hola a todas
Champi yo te entiendo como te sientes yo me siento igual estoy super deprimida pero trato de animarme y animos a todas bessooss

A
aruma_5875986
14/6/12 a las 3:42

hola hermosas!
gracias de verdad nube, yamv1, nora y a todas por sus animos pues hoy m he sentido mejor he tratado de concentrarme en mi trabajo, aunque sigo triste por estar solita aunno llega mi esposo, pero uds lo hacen todo mas llevadero, tengo una pregunta chicas
Mi gine me mando a hacer una analitica el dia 21, pero no me quito la progesterona? afectara los resultados? o no? estoy tomando dostinex para la prolactina y el omifin empiezo el dia jueves solo una pastilla? no me habria tenidoq subir la dosis?? hay chicas les agradezco su ayuda !! un abrazote

D
divina_8715444
14/6/12 a las 3:58
En respuesta a aruma_5875986

hola hermosas!
gracias de verdad nube, yamv1, nora y a todas por sus animos pues hoy m he sentido mejor he tratado de concentrarme en mi trabajo, aunque sigo triste por estar solita aunno llega mi esposo, pero uds lo hacen todo mas llevadero, tengo una pregunta chicas
Mi gine me mando a hacer una analitica el dia 21, pero no me quito la progesterona? afectara los resultados? o no? estoy tomando dostinex para la prolactina y el omifin empiezo el dia jueves solo una pastilla? no me habria tenidoq subir la dosis?? hay chicas les agradezco su ayuda !! un abrazote

Champi
No creo que afecte si no el te ubiera dicho ojala que todo salga bien ya veras que este mes abra muchos positivos para todas besos a todas

S
suevia_6285326
14/6/12 a las 17:06

Un beso a todas
Hola Chicas! cómo van esos ánimos? os envío mucha energía positiva para coger fuerzas e ilusión en este nuevo ciclo, no nos pueden fallar las esperanzas, es lo único que tenemos dónde aferrarnos y el día menos pensado... uy.... pero si esta vez no ha venido la regla... y tachánn,... embarazooo!!


Igual no tenemos tanta suerte como otras chicas que dicen:" ... pues sí chica yo a la primera, sin darme cuenta... " pero cuando nos llegue a nosotras ese día será el día más especial y hermoso de nuestras vidas, ya lo vereis, tiene que ser así!

Como podeis comprobar hoy puedo daros ánimos porque porfin he estado en la consulta de gine después de 5 meses de espera y me ha derivado a fertilidad!! me ha dicho que nos llamarán en dos semanas y que nos harán una entrevista a los dos... sabéis que tipo de preguntas hacen?...bueno que nervios, y para colmo me dice el gine (en plan chistosillo), bueno ahora no se te ocurra quedarte embarazada que no es la primera vez que enviamos a fertilidad mujeres que no sabían que lo estaban!! ay, ay... este sentido del humor de los vascos! También le he preguntado por la retroversión del utero y me ha dicho que eso no es patológico, no importa la posición del útero, simplemente es una curiosidad que unas lo tengan para alante y otras no, pero eso no interfiere para nada en la concepción, uff menudo peso se ma ha quitado de encima.

Sabes que Nora? este mes he utilizado dos veces el preseed y una gozada!! ya se que los gines recomiendan el flujo natural pero este lubricante esta indicado para poder concebir y total por probar no pasa nada, no? ya llevamos muchos meses sin embarazo, por uno mas no es el fin del mundo!

Champi cariño, ya estás mejor?, ha llegado tu marido? ahora si ya estás con él podrás hablar y desahogarte y contarle todo, ya sabes las penas compartidas son menos pena. Ay.. si es que al final qué haríamos sin ellos. Hoy me ha tocado a mi animar a mi chico, eso de ir a infertilidad no le ha sentado muy bien, que curioso,(tenia puestas todas sus esperanzas en lograr un embarazo natural) pero a veces las cosas no son como uno piensa... y yo estoy feliz de que nos valoren para que nos digan la causa de infertilidad.

Nube: cómo va todo? espero que estés más tranquila, la inseminación es una buena opción, ya lo verás, al fin y al cabo lo importante es el embarazarse!! estoy segura de que te va a salir todo muy bien " es una intuición"

Yamv, que tal vas? ya verás que rápido se te pasan estos meses y cuando te des cuenta ya estás con el omifin, y ahora a seguir perdiendo peso!

A todas las que os estais incorporando a este foro, bienvenidas, no os puedo aconsejar sobre el omifin porque todavia no me lo han recetado, pero sí estoy con progesterona y lo único que noto son sintomas premesntruales a lo bestia y ciclos algo más cortos.

Bueno me voy a estudiar otro ratito que tenemos el examen este domingo y tengo la sensación de no haber estudiado nada estos ultimos meses y claro en dos dias quiero hacer lo de 5 meses, esto es de locos!

un besazo a todas

E
elidio_6162287
14/6/12 a las 17:12

Hola a todas!
hol achicas escribo rapido que tengo que estudiar que el domingo es el examen!!!!por cierto no os mosqueeis conmigo pero desde mañana hasta el martes estaré sin internet asike no escribiré!!!parece que estamos algo mas animadas no chicas??no es que ya lo decian que "las chicas son guerreras" y tanto!!!
Champi la progesterona en lo unico que te puede afectar es que la progesterona te saldrá ma salta de lo que tendrías de normal pero me imagino que la analitica va un poco mas centrada en la prolactina (no es normal lo de la leche, Cuando ocurre esto el cuerpo piensa que ya estas embarazada y no te va s aquedar) asike seguro que con la medi lo tienes perfecto!!porcierto nos tienes al tanto de todo ok???
Ainhara lo de la lista es un coñazo la verdad...a mi de fertilidad me llamaron en seguida pero me he enterado hace poco que la unidad esta en san sebastian es bastante nueva asike por eso igual.
gaditana: hazte una prueba para salir de dudas porque a una amiga mia le paso eso y estaba embarazada y era amenaza de aborto asike salte de dudas!

por lo demas un beso a todas y muuuucho animo en el examebn del domingo a naninure y moniklas!!

N
natale_9486947
14/6/12 a las 17:58

Perdonad xicas!!!
Es k sois muxas y cm soy new aun n m kedao cn los nombres grabados a cada historia y la verdad es k cm stais tan unidas para mi es cm si fueseis la misma persona entre mi empanaera y k siempre os hablo dsd el trbjo pues siempre n pued prestar la misma atencion os leo a todas y a cda una d ustedes y aunk n os cnt a lo k poneis solo os digo k sigais tal cual k pronto pasaremos todas a la lista d los positivosss!!!!!

Animo a todasssss y a las k stais studiand mxisima suerte k yo se k cn ste tema se tiene la cabza muy ocupada

Un bsazo enorme!!!

E
elidio_6162287
15/6/12 a las 9:08

Naninure
hola a todas!!!rapidamente escribo!naninure a mi la primera vez solo me hicieron entrevista a mi sola. Mi marido todavía no ha ido...pero a mi me preguntaron que me pasaba como eran los ciclos las enfermedades que había en la familia, si había mas infertilidad en la familia...de todo un poco pero tranquila que no es un examen (la verdad es que yo me puse tan nerviosa que no `me preguntaron mi fecha de nacimiento y me quedé en blanco!!)

un beso a todas y animos!!!!!!

S
suevia_6285326
15/6/12 a las 19:46

Ya me han llamado!
Hola chicas!
os cuento, me acaban de llamar de esterilidad del hospi y me han dado cita para dentro de 3 semanas!!, pensaba que me iba a tocar la dra iñarra pero al final será con el dr.sarasola, alguien tiene alguna referencia de él? Nora gracias por la información, nosotros iremos los dos juntos pq nos lo repitió varias veces el gine, habrá que hacerle caso!

Bueno pues ahora solo queda esperar, hoy empiezo con utrogestan, que pereza...

Nora, Moniklas ya se están acabando las horas de estudio, no queda nada para ir a Bilbo, os deseo mucha suerte y rezaré para que quedemos todas bien en las listas de contratación, un besazo.

D
divina_8715444
16/6/12 a las 3:19

Hola a todas
Feliz fin de semana a todas pues lescuento que yo sigo con el ejercicio ojala que con unos kilos menos yegue pronto mi positivo animos a todas
Champi que bueno que ya estas un poco mejor de animos suerte a todas este mes y ojala que yegen muchos positivos

D
divina_8715444
16/6/12 a las 3:23
En respuesta a suevia_6285326

Ya me han llamado!
Hola chicas!
os cuento, me acaban de llamar de esterilidad del hospi y me han dado cita para dentro de 3 semanas!!, pensaba que me iba a tocar la dra iñarra pero al final será con el dr.sarasola, alguien tiene alguna referencia de él? Nora gracias por la información, nosotros iremos los dos juntos pq nos lo repitió varias veces el gine, habrá que hacerle caso!

Bueno pues ahora solo queda esperar, hoy empiezo con utrogestan, que pereza...

Nora, Moniklas ya se están acabando las horas de estudio, no queda nada para ir a Bilbo, os deseo mucha suerte y rezaré para que quedemos todas bien en las listas de contratación, un besazo.

Nanirune
Que bueno por esa llamada suerte hermosa y beras que todo esta bien bessooss

N
natale_9486947
16/6/12 a las 10:47

Buenos dias a todas
Champi a mi solo m mandaron omifin durante cinco dias dos pastiyas al dia ese es mi unico tto en mi caso ha sido efectivo puest k mis reglas n eran ni reglas podia star hasta dos años sin eya dsd lueg dsd el primer mes m ha venido genial yevo cn este va a ser creo el cuarto mes d omifin lo k pasa es k hay k añadir k mi mario tiene espermas .... Bastante malos a el le mandaron andromas y norvatex pero cm n lo ncontrabamos le han mandado vitaminas sobre todo vitamina c aunk tb le estoy dando androfertil a ve si animamos los bixitosss el cn androfertil a empezado esta semana el lunes
Y el tiempo que yevamos buscand x nuestra cta pues desde el 2006 y entre medias tomand un par d meses d anticonceptuvos poniendom el aro y dmas... M dijeron k seria weno pero para mi lo ha sido solo he perdido el tine ntnces mpezamo a ir al gine dsd primero d ste año y he cambiado d gine y to pk n keria creerme k mi unica opcion fuera o ia o fiv

Ya lo he tenido k asumir puesto k n e cantado positivo asi k hemos mpezado a tomar todo el tto k nos ha mandao la gine por probar mientras esperamos k ns yamen d reproduccion d infertilidad de la s.s
Por probar k no kede k n seriamos los primeros en conseguir el positivo stand en la lista d spera d fiv

Ojala todas consigamos pronto nuestro ansiado positivo
Animo xicasss

O
onofra_7292433
16/6/12 a las 11:13

Sábado
Buenos días chicas!!!!
Bueno parece que nos vamos levantando y cogiendo fuerzas para un nuevo ciclo.
Ayer me hice el test de embarazo porque aún estoy sin la warry y me salió negativo en fin es lo que hay, estoy a día 34 del ciclo y sigo sin rastro pero es habitual en mi no verla en meses, años... El día 21 tengo ginecólogo esperaremos instruccones.
Espero seguir leyendolas y verlas animadas.

Venga que antes del fin del veranitos estamos todas hablando de pruebas y seguimientos de embarazo.

Buen fin de semana!!!!!
yo tengo fiesta esta noche y con ganas ya que llevo una semana super liada preparando cosa.

Besooooooss.

S
suli_8535275
16/6/12 a las 21:34

A la espera
Dia 14 del ciclo. Estoy de los nervios por el examen de mañana!!! Espero hacerlo medianamente bien.... No tengo ningun sintoma de ningun tipo, y estoy deseando que me venga la mens para empzar con el omifin..... Aunque claro tambien trno una "pequeña" esperanza de que este mes suene la flauta y haya suerte. Bueno ya veremos!!!
Un beso a todas y mucho animo para las que como yo teneis examenes!!

E
elidio_6162287
18/6/12 a las 8:39

Examen...
hola chicas!! ya estamos vuelta!menudo examen de l aope mas extraño la verdad!!30 % de aprobados solo (unos 7000 suspenson mas o menos ) un desastre!!yo he aprobado!!!asike feliz pero la mayoria de mis amigon no han pasado asike un poco de pena (gente que había estudiado mucho...) pero bueno es lo que hay!naninure que tal?moniklas?aunque visto lo visto me da miedo preguntar!

Por lo demas bien he empezado con el omifin, algo perezosa esta vez la verdad pero bueno ya me entraran ganas otra vez!!
crisco.siento lo de tu negativo, mucho animo y vete a que te mirenq ue no es normal que tengas tantos retrasos, alo mejor te tienen que dar algo!
champi guapa tu tranquila que en nada tu maridito está contigo para darte animos!!que necesarios son cuando estamos algo tristes verdad?estar sola acentua mucho la tristeza!un besazo!!

requenera.me alegro de que te hayas animado a escribir!un beso, animo y pregunta lo que quieras!yo tb estoy con ovitrelle a ver si te da resultado!!

y atodas las demas un millon de vesos.Me alegro de estar de vuelta!!un beso grande!

A
agurne_8678142
18/6/12 a las 16:56

Hola preciosas!!!
Buen lunes a todas!!! esta semana vamos a tomarla con energía todas eh???
Nora Porqué estás perezosa con tu tratamiento este mes??? (te lo estoy diciendo con la mano apoyada en la mesa moviendo los deditos..tic tic tic...tic tic tic...)desde el pequeño hasta el índice...y con cara así es normal pequeña! que con tanto cansancio de estudiar estés desganá!! pero arriba esos ánimos y fuera pereza!!!
Crisco:Lo siento mi niña por tu negativo...te mando muchas fuerzas y un gran abrazo...a levantar cabeza y palante!!!
Moniklas, que tal el exámen??? como vas??
Yamv: te vas a hacer una deportista de élite!!!! ánimo que eso es bueno y despeja la mente también!!!
Naniiii: si que tenéis que ir juntos a fertilidad, a mi chico le mandaron ahí en la primera visita análisis de sangre y el espermiograma, así que agarraos de la mano y como los burros, sin parar y sin mirar atras!!! las preguntas son como dice Nora esas, si fumas, si has tenido o alguien de tu familia tiene alguna enfermedad, tus reglas mas o menos como son, cuanto te tardan, si son abundantes, cuantas veces por semana lo hacéis, si habéis tenido hijos antes, cual es tu trabajo...cositas así...veo que Nora no sabía ni en que fecha nació jajajajajajaja
Daniing: A por tu foliculo dominanteeeee!!! te lo imaginas asi botando esperando a que le fecunden????
Champi ya esta tu media naranja en casa???espero que si!!! suerte mi niña!!!
Chicas! yo me siento mas animada!!! esperando julio como agua de mayo!! menudo lio de meses!!jejejeej a ver si llega pronto que ya estamos a 18 de junio (DIOS me acabo de dar cuenta que dentro de un mes estare esperando la regla con unos nervios!!!!) aaag esto ya llega chicas!!! Me falta nada para mi tratamiento, venga!!! a ver si os quedáis antes de comenzar mi tratamiento y me vais guiando por la vida de la embarazada!!!!

Besos a todas y lo dicho, ésta semana es la semana de las energías positivas niñas!!

N
natale_9486947
18/6/12 a las 17:34
En respuesta a agurne_8678142

Hola preciosas!!!
Buen lunes a todas!!! esta semana vamos a tomarla con energía todas eh???
Nora Porqué estás perezosa con tu tratamiento este mes??? (te lo estoy diciendo con la mano apoyada en la mesa moviendo los deditos..tic tic tic...tic tic tic...)desde el pequeño hasta el índice...y con cara así es normal pequeña! que con tanto cansancio de estudiar estés desganá!! pero arriba esos ánimos y fuera pereza!!!
Crisco:Lo siento mi niña por tu negativo...te mando muchas fuerzas y un gran abrazo...a levantar cabeza y palante!!!
Moniklas, que tal el exámen??? como vas??
Yamv: te vas a hacer una deportista de élite!!!! ánimo que eso es bueno y despeja la mente también!!!
Naniiii: si que tenéis que ir juntos a fertilidad, a mi chico le mandaron ahí en la primera visita análisis de sangre y el espermiograma, así que agarraos de la mano y como los burros, sin parar y sin mirar atras!!! las preguntas son como dice Nora esas, si fumas, si has tenido o alguien de tu familia tiene alguna enfermedad, tus reglas mas o menos como son, cuanto te tardan, si son abundantes, cuantas veces por semana lo hacéis, si habéis tenido hijos antes, cual es tu trabajo...cositas así...veo que Nora no sabía ni en que fecha nació jajajajajajaja
Daniing: A por tu foliculo dominanteeeee!!! te lo imaginas asi botando esperando a que le fecunden????
Champi ya esta tu media naranja en casa???espero que si!!! suerte mi niña!!!
Chicas! yo me siento mas animada!!! esperando julio como agua de mayo!! menudo lio de meses!!jejejeej a ver si llega pronto que ya estamos a 18 de junio (DIOS me acabo de dar cuenta que dentro de un mes estare esperando la regla con unos nervios!!!!) aaag esto ya llega chicas!!! Me falta nada para mi tratamiento, venga!!! a ver si os quedáis antes de comenzar mi tratamiento y me vais guiando por la vida de la embarazada!!!!

Besos a todas y lo dicho, ésta semana es la semana de las energías positivas niñas!!

K bien!!!!
Lo de leer el sms de nubeblanca y pnsar q esta puede ser mi semana d exito puesto k tng k deberear

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest