Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
M
mirari_5441831
17/5/12 a las 22:01

Ola nanirune !!!
Gracias por tu saludo !!! como soy nueva tengo muchas preguntas como es eso del test de ovulacion ??? se puede comprar en la farmacia ??? Empeze a tomar progesterona para hacer bajar la regla ya que no me venia hace un aNo !! al septimo dia de estar tomando me vino y yo continue a tomar la progesterona ( no se si hice bien ) aun continuo con la regla !!! segun mis calculos debo ovular para el dia 25 de este mes !!! pero no se si con la progesterona el periodo se va a continuar cuantos dias !! espero ovular de manera natural este mes de lo contrario la gine me receto zimaquin para ovular el proximo mes !!! super nerviosa con todo esto !!! gracias Un saludo a Todassssss

Ver también

A
aruma_5875986
17/5/12 a las 23:15
En respuesta a onofra_7292433

Empiezo nuevo tratamiento.
Hola!!!
Soy nueva por aquí este mes empiezo con Omifin y estaba leyendo un poco para ver que tal.
Os leo saludos.

hola crisco!!
bienvenida al foro, cuentanos de ti, es tu primer ciclo no? solo estaras tomando omifin? cuanto tiempo llevas buscando? bueno no es interrogatorio policiaco eh solo es para saber mas de ti!!! saludos!!!

A
aruma_5875986
17/5/12 a las 23:17
En respuesta a mirari_5441831

Hola chicas !!!!
Ola a todas quiero inscribirme en este grupo

Estoy tomando progesterona apenas empeze este mes !!!
El proximo mes empiezo con zimaquin

les deseo suerte a todas

hola !!!
bienvenida al foro!! el zimaquin es lo mismoque el omifin??? no habia escuchado d el. es tu primer ciclo con omifin??? saludos andrea!!!

E
elidio_6162287
18/5/12 a las 9:20

Buenos días!!
para empezar nanirune, si es para practicar y hacer babys te dejamos que desaparezcas todo lo que quieras!!que bueno lo de que estas ovulando o a puntito de ovular que bien!!igual te llega el lubricante y ya estas embarazada!!!te daría absolutamente igual que no???jejeje. Me alegro de que te vaya bien de verdad estoy super animada yo tb y creo que este es nuestro mes!!!no se de donde sacamos las fuerzas positivas pero es perfecto ser así!!!un besazo guapa!

Champi: espero que puedas hacer algo para estar con tu pareja porque sería una pena perder un mes pero si es así no desesperes!!el diamin y la bromocriptina son los dos para bajar l aprolactina pero con principios activos diferentes, yo que tu preguntaría primero a tu gine. Llamale y dile a ver si no pasa nada?

Bueno y bienvenidas a todas las nueva sy preguntar lo que querais que responderemos todo lo que podamos!!
Andrea: hola bienvenida, te cuento un poco lo de los test de ovulacion. Los venden en farmacia (pero son muy caros unos 7 test por 30 euros) y tambien tienes en internet que te los traen al día siguiente y mucho mas barato. Yo me compre hace tiempo pero como unos 25 test por 15 euros mas o menos, hay un monton de páginas.
Te cuento, la ovulación se produce mas omenos en la mitad del ciclo de la mujer pero a veces no es exacto y para saberlo con certeza, te haces un test al día cuando se va acercando el día (son como los test de embarazo) y si te salen don rayas quiere decir que mas o menos en unas 24 h vas a ovular. Para eso hay que empezar a tener relaciones desde que salen las rayas para que el esperma tenga tiempo de llegar al ovulo antes de que termine la ovulación...espero que me haya explicado bien!!!!
Porcierto lo de dejar la progesterona cuando te bajó la regla está bien, es eso lo que hay que hacer!

Crisco: que ciclo vas?acabas de empezar??

YO: pues a mi me bajo la regla el lunes y hoy he empezado con mi primera pasti de omifin!no se si es de tanta medicacion o de estudiar todo el día sentada o que pero me siento inchadísima y cualquiera se pone en bikini en verano...(espero estar embarazada y no tener que excusarme!jejej) un beso a todas!!!

A
aruma_5875986
18/5/12 a las 15:01

hola y buenos dias!!
nora: oye! vamos igualitas en esto del omifin yo tambien empeze apenitas, yo me las tomo en la noche no se si este bien o tenga que ser en el dia? pues ya me compre el diamin por lo menos este mes y ya para el proximo le pregunto a mi doc a ver si me lo cambia por uno mas economico y si no pues a ver de donde saco para comprarlo.
En cuanto al viaje de mi esposito pues aun no hay nada 100% seguro, asi q mientras no seas asi yo sigo en lo mio jejeje si es que no esta es esos dias pues no me tomo la progesterona nada mas el omifin y diamin ya lo estoy tomando.

Saludos a todas!!! y buena vibra!!!

M
mirari_5441831
18/5/12 a las 16:44

Ollaaaaa !!!!
Nora gracias por responderme !!! voy a buscar los test de ovulacion para ver este mes si ovulo naturalmente si no empezare el proximo mes con el medicamento Con lo de la progesterona creo que yo cometi un error porque me vino la regla el 11 y yo segui tomandomela hasta el 15 bueno por ahora tengo la regla todavia pero ya esta mas poquito

A todas las chicas les envio mucha energiaaaaa !!!! y espero empezar a ver los positivos por aqui !!!! Un abrazoooooo

S
suevia_6285326
19/5/12 a las 14:02

Muaks
Hola Nubeblanca! se te ha echado de menos!!, pues si.. todavia seigo esperando al mensajero, jajaja, de todos modos ya pasó la ovulación así que los productos que traiga los guardaré para el mes que viene.
Nubeblanca, que no te dé miedo el tema de las pruebas, ánimo, es lo mejor que se puede hacer para salir de dudas. Yo en estos momentos daría lo que fuera por hacerme esas pruebas pero no tengo cita con gine hasta el mes que viene, así que a esperar. Pero no sabes la de vueltas que doy a mi cabecita, esta semana llegaron los resultados de mi marido y tiene todo perfecto, entonces, llego a la conclusión que soy yo la que ando mal, pero no sé dónde fallo, hasta ahora he ovulado todos los meses (eso dicen los test), entonces qué anda mal?el útero?las trompas? ay.... daría cualquier cosa por una histero y averiguar todo para poner los remedios adecuados.
Alguna de vosotras tiene smarphone? era para comentaros que existe un aplicación que se llama womanlog y está genial para predecir los días de ovulación y llevar un control de las reglas y promedio de los ciclos, os lo aconsejo!!
Bueno preciosas, os escribiría más pero tengo que estudiar como Nora, eh? un besazo y hasta pronto

M
mirari_5441831
19/5/12 a las 22:33

Buen dias chicas
Nubeblanca gracias por la bienvenida !!!! No tengas miedo ya veras que todo te sale super bien y ten paciencia con tu tratamiento ya veras que este es el ano de todas nosotras

nanirune no pienses que estas mal !!! Eso te afecta muchoooo , piensa mejor que todo va a ir bien y ya veras !!! los pensamientos influyen muchoooo Asi que a pensar positivo y pronto veras el positivo

Por mi parte estoy esperando a la ovulacion y ver si lo hago de manera natural si no es asi el proximo mes de nuevo la progesterona y por cinco dias el medicamento !!!
Tambien queria contarles que el lunes me hicieron una biopsia de un quiste en mi seno derecho ando un pokito preocupada pero tendre los resultados para el martes y para el 28 una cita de nuevo para ver el tratamiento a seguir Solo espero que no vaya a interferir con lo del bebe porque seria durisimo para mi tener que esperar mas

Un abrazo a todasssss

E
elidio_6162287
20/5/12 a las 8:09

Hola!!!!
buenos días de domingo lluvioso (aquí) chicas!!!que tal estais??ayer estube trabajando y ahora me voy otra vez pero tenía que leeros!!!que fuerte pero nubeblanca ami tb me encanta leeros la verdad es que es una gozada entrar y tantos mensajes!!
Champi: está bien que te estes tomando la medi asike tienes que hacer lo que sea por tener un rebolcon (menudas salidas que parecemos!!!solo los queremos por su semen!jejej) asike viaje relampago sin dudar!!!que hay muchas chicas que con una vez pero justo en el día perfecto ha dado resultado!asike animo!!!

Nubeblanca: no me extraña que estes nerviosa la verdad es que yo estaría cardi pero lo que dice naninure es verdad que por fin sabreis que pasa y como hacerl efrente a los problemas!lo malo es toda la espera!!!y por cierto mi eco es em mayo!estoy despistada total!!

naninure: oseake tu ovulación yasta no???la suerte está echada!!ahora a esperar dos semanitas.No se que me da que te van a sobrar todos los test, lubri y todo porque va a ser tu positivo te digo de veradd que tengo un presentimiento!!!!!!

Andrea: me alegro de poder ayudarte, yo creo que es una buena inversion lo de los test!!!

BUeno guapas que me voy ya a currar que tengo que ir en coche!!!nanainure animo estudiando!!joer yo estos días no estoy haciendo mucho...porcierto seguro que sabes pero en kaixo.com estan las 1000 preguntas de la batería de preguntas de la OPE 2008 y es bastante cómodo.Yo en cuanto tengo un hueco me meto!!(lo siento chicas esto no va nada con omifin!!jeje)

que tengais un buen domingo guapas !!!un beso y animo!!

Y
yaqin_8715443
20/5/12 a las 8:16
En respuesta a suevia_6285326

Hola
Primero de todo quiero dar la bienvenida a andrea y a crisco, qué gusto conocer a gente nueva... también quería saludar a lachicadelbarrio y a chobo que no había tenido oportunidar de conocer antes.
Bueno, siento mucho no haber escrito estos días, pero a veces se complican los días de una forma... entre reuniones de vecinos o del trabajo, estudiar para las oposiciones, es que no saco tiempo para ná, bueno, no, miento jiji hoy me han salido las dos rayitas del test de ovulación así que ya hemos empezado a practicar, este mes estoy super positiva, será que se acerca el verano, el calor, y que además el seminograma de mi marido ha salido perfecto, bueno ahora solo queda esperar dentro de dos semanas a ver qué pasa...
Nora, está genial esa página dónde explica el moco cervical, con imágenes y todo, súper didáctica. Respecto a la tempe, igual mejor no utilizarla como referencia porque como dices, al tomar progesterona, no es fiable... todavía estoy esperando el lubricante, no creo que llegue a tiempo,esto me pasa por pedirlo por ebay al extranjero. Qué tal vas con la regla?has empezado con el omifin?
Ay..champi, qué dilema tan grande con lo del viaje de tu marido, menuda casualidad! y no hay forma de irte con él? yo estaría de los nervios, espero que podais estar juntos esos días, mucha suerte.

un besito a nubeblanca y a amamiamio (que tal vas?)

Yessi
Hola a todas soy nueva en este foro tambien busco un bebe como ustedes

O
onofra_7292433
20/5/12 a las 13:53

Buenos días!
Buenos días a todas!!

Gracias por la bienvenida no he podido entrar antes por problemas con la contraseña creo que ya está solucionado y podré entrar más amenudo.

Os explico de toda la vida mi regla ha sido muy irregular me dijeron que tenía SOP pero nunca me a supuesto un problema hasta que llegó el momento que quería tener descendencia que fue cuando comprobé lo importante que es esto de los ciclos.

LLevo casi un año intentándolo pero el problema es que no se cuando ovulo por el seguro me recetaban onagra, ovusitol y utrogestan 12 pastillas a partir del día 14 de ciclo pero la regla seguía igual de irregular había meses que no me venía y vuelta a empezar con la progevera para provocarla en fin un rollo pq cada vez que no me viene o cambio de tratamiento... subo de peso cosa que no ayuda nada.

Este mes he empezado con la unidad de fertilización me han pedido analítica y que empiece con el omifin del 5 al 9 voy por el 3 día y tomándo temperatura basal.

¿Cuando ovularé?

Os sigo contando que me reclaman.

Saludos a todas.

S
suevia_6285326
20/5/12 a las 19:16

Lluviosas tardes...
Buenas tardes chicas! y lluviosas también, es que no para de llover en San Sebastián!! Bueno Crisco, verás que ahora que empieces con todo el tratamiento y se te regulan las reglas y empieces a ovular bien, en cualquier momento te da el positivo, dicen que es difícil a la 1, pero chica, en estas cosas nunca se sabe...
Champi, cuentanos que pasa con el viaje de tu pareja, podreis veros los dias clave? finalmente compraste el tratamiento? cuenta, cuenta .... (pero qué cotillas somos, eh? )
Andrea! gracias por infundirme ese positivismo! sí es cierto, que a veces me culpabilizo de todo y eso está mal, porque así no se consigue nada, tienes toda la razón, muchas veces no nos embarazamos por el componente psicológico...ainssss así que arriba el ánimo y como tú dices este es nuestro año, ojalá nos quedemos todas preñis Andrea, espero que no sea nada lo del quiste, a menudo son sebaceos (bolitas de grasa), rezaré para que todo salga bien, mucha suerte.
Noraaaaa!!! te juro que como me embarace este mes y sea cierta tu premonición, me acerco a donde vives y te invito a un café (sería la excusa perfecta para charlar un poco, jejej) En cuanto a estudiar, yo tambien lo llevo fatal, es difícil concentrarse cuando una piensa todo el rato en el "monotema", gracias por la información de kaixo, está genial esa pagina, el otro día un compañero me dijo otra pagina donde hay test de opos de otras comunidades: www.enfermeriamontalvos.com están muy bien.(Perdonad las demás por este inciso)
Qué tal van esos nervios Nubeblanca? te mando un beso muy grande, ánimo, ya queda menos.

Hasta pronto

A
aruma_5875986
20/5/12 a las 20:54

chicas me un gustazo leerlas
ahh que emocion me da al ver y leer sus mensajes, se que todas tenemos altas y bajas pero cuando una este depre hay que echarle bolita para que esos animos suban.

pues entro de rapido por que voy de salida y aprovecho que mi marido se esta bañando para escribirles mientras me pongo bella para salir a dar una vuelta jeje, pues yo mas trankila por que segun mi esposo si estara aki hasta la proxima semana osea que queda de lujo para los dias que debemos (a la fuerza) portarnos mal jajaja y pues si nora, nuble blanca y nanirune estaba pensando en ir de viaje relampago solo por el revolcon jajaja pero bueno todo esta bien por ahora, ya que no hay noticias de que tenga q irse en estos dias, voy para mi dia 4 con omifin y sigo con diamin, estoy emocionada y super positiva,

Gracias chicas por todos estos mensajes me hacen sentir muy bien!!
nora!! muchas ganas a tus estudios eh!!! a ocupar nuestra mente en otras cosas pa que sea mas facil.
nube blanca suerte es ensa histero veras que todo sale muy bien!!!
bueno chicas mañanita les escribo a las que me faltaron les digo que estoy apunto de irme de paseo jejeje pero no podia irme sin ver sus mensajes.
abrazos!!!!!

D
divina_8715444
20/5/12 a las 22:43

Hola
Buen dia a tidas que pasen un buen fin de semana pero yo estoy super deprimida

E
elidio_6162287
21/5/12 a las 8:02

Buenas!
hola chicas!!!escribo rápido que tengo mil historias que hacer pero como dice champi esto del foro es como una droga que como no entre a diario ya estoy pensando en quien habrá escrito!!jeje.
champi!yo hoy me acabo de tomar la 4 pasti de omifin a ver que tal por ahora bien, la vez anterior no me dio ningun sintoma asike esperemos que esta vez sea igual!!!
yamv1: no te conocemos, cuentanos un poco tu caso y por que te sientes triste.
nubeblanca: guapa que tal estas?'hace un monton que no sabemos de ti y se te echa de menos!!!
naninure: gracias por la pagina le echaré un vistazo y lo del positivo, quedamos así ok??si sale positivo nos tomamos un cafe que yo tb soy de sanse!!!a ver si nos vamos a conocer porque donosti tampoco es an grande!!que casualidad!!!!jajaja. ojala sea tu positivo te juro que m haría un monton de ilusion!pero bueno ya veremos, para cuando es tu regla??

Crisco:empiezas como nosotrs entonces con el omifin del 5-9 día.Luego te hacen eco para ver el tamaño de los foliculos??animo!!
Andrea: lo del quiste no te preocupes que seguro que es lo que dice naninure un quiste sebaceo y no va mas allá. De todas formas i ntenta no pensar en ello aunque se que es dificil!un beso

bueno chicas me voyyy a hacer cosas!un besazo a todas y que empeceis bien el día!!!

Y
yunhua_8582756
21/5/12 a las 10:18

Hola chicaa
Estoy en mi tercer ciclo con omifin,empeze con 50, luego 100 y este mes tengo k tomar 150
La eco para ver los folis m la hacen a dia 12 creeis que es muy pronto?
Cuanto tomais la progesterona?

H
hasnia_9952266
21/5/12 a las 10:57

A mí parece que omifin me ha funcionado al 3 ciclo
Aún no me lo ha confirmado el médico. Me hice el test ayer (6 días después de la falta) y salió positivo.

Estoy nerviosilla, esperando tener suerte esta vez. En dos años y medio he pasado por dos abortos retenidos, tras los cuales me hicieron un montón de pruebas para averiguar la causa de los abortos. Sin embargo, todas las pruebas dieron buenos resultados, así que los médicos se lo atribuyen a la "mala suerte"...
Transcurrido un año del segundo aborto, y viendo que no conseguía quedarme de nuevo embarazada, el médico me ha recetado Omifin. Éste ha sido el tercer ciclo, y...test positivo.

D
divina_8715444
21/5/12 a las 12:25
En respuesta a elidio_6162287

Buenas!
hola chicas!!!escribo rápido que tengo mil historias que hacer pero como dice champi esto del foro es como una droga que como no entre a diario ya estoy pensando en quien habrá escrito!!jeje.
champi!yo hoy me acabo de tomar la 4 pasti de omifin a ver que tal por ahora bien, la vez anterior no me dio ningun sintoma asike esperemos que esta vez sea igual!!!
yamv1: no te conocemos, cuentanos un poco tu caso y por que te sientes triste.
nubeblanca: guapa que tal estas?'hace un monton que no sabemos de ti y se te echa de menos!!!
naninure: gracias por la pagina le echaré un vistazo y lo del positivo, quedamos así ok??si sale positivo nos tomamos un cafe que yo tb soy de sanse!!!a ver si nos vamos a conocer porque donosti tampoco es an grande!!que casualidad!!!!jajaja. ojala sea tu positivo te juro que m haría un monton de ilusion!pero bueno ya veremos, para cuando es tu regla??

Crisco:empiezas como nosotrs entonces con el omifin del 5-9 día.Luego te hacen eco para ver el tamaño de los foliculos??animo!!
Andrea: lo del quiste no te preocupes que seguro que es lo que dice naninure un quiste sebaceo y no va mas allá. De todas formas i ntenta no pensar en ello aunque se que es dificil!un beso

bueno chicas me voyyy a hacer cosas!un besazo a todas y que empeceis bien el día!!!

Hola nora
Te cuento un poco de mi mira yo tengo 5 anos buscando un bebe tengo una hija de 9 anos y es muy triste no poder tener un hermanito para mi hija y mas aparte la gente y la familia ablan mucho tu sabes y eso me pone muy mal cada que mi regla yega es muy deprimente para mi pero voy a empesar a tomar omifin y espero tener suerte saludos a todas que tengan un buen dia

A
agurne_8678142
21/5/12 a las 15:25

Holaaaa!
hola chicas qué tal todo!!?? veo que estais muy estudiosas las chicas del norte!!jejejeje aquí también hace mal tiempo, no llueve, solo chispea de vez en cuando, pero aquí estamos todo el día nublado, sol, calor, frío...ais, yo que me saqué todos los trapitos de verano ya!! el primer día me visto con mis mallitas y mi camisita de manga corta finita... y me congeléee!!! otro día me pongo sudadera... y un calorazo!!! en fin a ver si se aclara éste tiempecillo...
Bueno, chicas, os contesto:
virginia: enhorabuena por tu positivo!! es genial! a mi escuchar ésto me dá muchos ánimos!!!
Nora: gracias por preguntar por mí! he estado atareadilla ésta semana con mi chico y su espalda... pero ya está todo bien!! A ver si con éste ciclo nos das una sorpresa!!
Yamv: ánimo, a ver si san omifín te da tu positivo pronto!!
Champi!: que bien!!!! no vas a tener que hacer tu viaje-relámpago-revolcón-y-a-casa!!!jejejejeje me alegro un montón que os coincidan las fechas, ánimo niña!!! Que el universo se está poniendo de tu parte!!!
Crisco: mucha suerte a tí también con tu ciclo!!
Andrea: gracias por los ánimos!!! me hacen falta!! tranquila que lo del quiste será lo que dicen nuestras amigas estudiosas! ánimo y ya nos vas contando qué tal si te dan tratamiento o que...pero ante todo sé positiva...mira yo llevo año y medio y ahora me toca esperar tres meses más sin buscar por un problemilla mío...al principio me cayó el mundo encima, pero mira si es por el bien de nuestros futuros bebés...pués espero lo que haga falta!!
así que no desesperes¿cuánto tiempo llevas buscando? Animo que si finalmente tuvieras que esperar un poco es por tu bien y el de tu futuro bebé!!! tenemos que estar perfectísimamente sanas cuando llegue!!que le tenemos que llevar 9 meses dentro! y hemos de estar sanas!
Nanirune!: gracias por los ánimos!!! si, hoy es lunes y me toca el jueves, no puedo evitar estar nerviosa, se que es por mi bien, pero conforme se acerca el día...me voy poniendo más neura...en fin creo que es el miedo a que salga mal...pero tienes tanta razón...así saldré de dudas, porque en un principio es la última prueba, así que si sale bien, a tratarme para septiembre!!! como acierte a la primera nacerá cerquita de mi cumple!! Es normal que quieras hacerte pruebas, yo estoy como más animada con la certeza de que el jueves(o el 8 de junio que me dan los resultados) sabré algo más de mi cuerpo...lo que no tengo muy claro es que pasa si saliera que tengo las trompas obstruidas...uis no quiero ni pensarlo, porque si me sale bien la prueba!! uf subidón!!! eso...que ando nerviosilla. Tu tranquila que en tu próxima cita te harán alguna prueba también intenta no pensar mucho en "qué será lo que tienes" o cual será el problema porque por más vueltas que le demos, hasta que no lo sabemos seguro...(vaya te da consejos la que anda nerviosa...ais...) Pero ánimo que verás como te mandan alguna prueba, si vas por seguridad social imagino que seguirán el mismo o similar procedimiento que conmigo...
Esta semana ya he empezado con la medicación para hacerme la prueba, 1 adiro durante una semana, ayer hoy y mañana un ovulo de blastoestimulina(no se muy bien para que...) un sobre para posibles infecciones el día de antes, un enema la noche de antes... nunca me he hecho ninguno... y un diazepan media hora antes de la prueba... sabéis si el óvulo éste que me pongo puede darme alguna molestia? esque me lo puse ayer antes de dormir y por la noche notaba como presión por donde duele cuando tienes la regla...nose, una pequeña molestia...sabeis si es normal?
Bueno chicas no me enrrollo más que ya os he dado bastante la lata...
A todas: muchos ánimos mis niñas, que lo vamos a conseguir si o si!!!

M
mirari_5441831
21/5/12 a las 18:05

Hola a todas !!!!
Hola Chicas !!!! Que rico ver todos sus mensajes !!!!! Gracias a todas por sus palabras !!! la proxima semana les estare contandoooo como va todo !!! Les deseo a todas una gran semana

Crisco: como vas ??? estaba mirando tu post y para mi tambien fue algo parecido ... Siempre fui irregular algunos meses me venia la regla dos veces al mes y algunas veces hasta 6 meses que no venia nada !!! la ultima vez fue hace practicamente un aNo sin regla Ahora que busco bebe es que me hice revisar y tambien me dijeron que tenia SOP la gine me receto progesterona y este mes tuve la regla No se que tanta confianza tengas con tu gine para que le preguntaras acerca de esto ,pero me gustaria comentarte que yo aparte de la medicacion de la gine antes de empezar con el tratamiento probe a limpiar mi sangre y a bajar el nivel de acidez de mi cuerpo de esta manera los medicamentos actuan mejor y el cuerpo se va estabilizando tambien De todas maneras animo y ya veras que todo va mejorando

Nanirune La proxima eres tu !!! Solo a esperar para el test y ya veras Que felicidad !!!!! Desde aqui te envio la mejor energia Gracias por tus palabras !!! si que es dificil esto del quiste ( esta septado por eso la biopsia) pero yo se que todo va a salir bien !! yo tambien rezo por ti y por tu pronto positivo

Champi: Que bien lo de tu esposo Lo vas a tener en casa para los dias claves Tu ya sabes que Cuando deseamos algo con el corazon las cosas se dan Animoooooooo !!!!!

Nubeblanca: Todo va a ir bien en la prueba no te alteres ya veras que el 8 de junio nos cuentas que todo salio bien !!! manten el animo y la energia positiva !!! Yo se que es dificil para todas nosotras toda la espera y cuando hay un problemilla de mas Pero en el fondo somos mas fuertes de lo que pensamos !!!!!

Nora : esperamos que este sea tu ciclo !! Yo ya quiero empezar con el medicamento pero debo esperar un mes de mas !!! Aunque estoy haciendo los deberes este mes jjjj Depronto y lo logro de anera natural Queria hacerte una pregunta !!! He visto sobre internet unas claculadoras de ovulacion pero no se que poner en la duracion del ciclo 28 dias o 30 dias !! como hace un anO no tenia la regla ??? Es que quiero calcular cual seria mi ovulacion para este mes Un abrazooo !!!!

Virginia : Bienvenidaaaaaa y felicitaciones por tu embarazoooooo me alegra empezar a ver positivos por aqui Es lo que todas nesecitamos para mantenernos fuertes y animadas !!!!

daniella: Bienvenida tambien , yo estoy nueva en el tema !!! no se mucho sobre este tema pero yo se que algunas con mas experiencia te ayudan con tus dudas !!! Un abrazoooo !!!!

yamv: Que afortunada eres de tener una beba ya !!! sabes que si lo hiciste una vez lo vas a hacer otra vez !!! animo que todo va a salir bien y le vas a dar un hermanito o hermanita a tu beba !!!! Animoooo y no te deprimas que eso no te ayuda !!!!!

Un abrazoooooooooooo !!!!!!!!! feliz semana a todas

A
agurne_8678142
21/5/12 a las 18:24

Andrea!
Las calculadoras de ovulación, para las personas que somos irregulares o tenemos ciclos tan largos no nos valen... de todas formas consulta con tu gine a ver que te dice, pero las calculadoras que yo he probado no pasan de 32 dias...así que imposible calcularlo, yo me tomé la temperatura cuatro o cinco meses, me estuve revisando el flujo..y me hice tests de ovulación y ni con esas di con la ovulación, ni yo ni mi gine, que solo detectó una vez que estaba ovulando(por aquel entonces yo aún no había empezado a buscar) así que lo más probable en mi caso es que solo ovule cuando tengo la regla (cada dos o tres meses) o nisiquiera eso...un síntoma de reglas irregulares es no ovular, o ovular cuando le salga del..."óvulo"
Se supone que ovulamos unas dos semanas antes de tener la regla, para alguien regular es relativamente fácil calcularlo si ovula bien, pero para nosotras ¿cuándo es dos semanas antes de mi regla si cada vez me tarda un número de días diferentes...? es imposible saberlo de ésta forma, al menos en mi caso....
Espero haberte ayudado con tu duda...

A
agurne_8678142
21/5/12 a las 18:25

A todo ésto...
no te he preguntado si tus ciclos son regulares...si son regulares si que valen!!! me he lanzao a contestar sin preguntarte antes!!!

D
divina_8715444
21/5/12 a las 19:57
En respuesta a agurne_8678142

A todo ésto...
no te he preguntado si tus ciclos son regulares...si son regulares si que valen!!! me he lanzao a contestar sin preguntarte antes!!!

Hola a todas
Gracias a todas por sus lindas palabras que me dan mucho animo para seguir adelante y esperemos que pronto todas cumplamos nuestro : suerte a todas que pasen un buen dia

A
aruma_5875986
21/5/12 a las 20:23

hola a todas!!
ahora si me he dado un tiempesito para escribir relax ayer andaba un poco a la carrera.
Andrea: gracias por los animos! si se que poco a poco todo se va acomodando, y pues tu no te preocupes vas a ver que ese quistesillo no es más que alguna bolita sin importancia, comprendo la angustia, yo hace como 3 meses cuando empeze en forma a checarme por q no quedaba embarazada me mandaron un ultrasonido de los senos y la doctora me aclaro que si tenia algo y me lo tenian que quitar tendria que esperar por lo menos 3 meses para empezar a buscar baby, pero afortunadamente no era nada! todo estaba normal, y vas a ver que lo mismo te pasa a ti!!! mucho animo y todas la buenas vibras!!!

nora: yo tambien estoy a punto de terminar los dias de omifin, y pues el mes pasado tuve algunos efectos bueno senti la panza mas hinchada como q gordita jajaja y los senos se me hincharon pasado el dia 16 del ciclo, estaban enormes y adoloridos, tambien tuve dolorcillos de cabeza, aunque de dolor en los ovarios nada! y lo del flujo elastico y transparente si lo pude notar, una pregunta es normal q este tipo de flujo salga al quinto dia del omifin? sera que ya estoy a punto de ovular?? bueno ojala tu sigas sin sintomas!

nuble blanca: gracias por los animos!! y pues tu tranquilita que veras que todo sale bien en la histero! y te daran puras buenas noticias asi que no te preocupes y siguenos contando como te va!

nanirune! hay que tener mucha paciencia aunque como quisieramos que todo fuera mas rapido, pruebas, analisis y todo jejeje pero dijera mi mamá "todo a su tiempo" y pues veras que mas pronto de lo que esperas te mandan a hacer tus pruebas y todo sale bien, yo si me compre el tratamiento ya voy por el dia 5 del omifin, sigo con el diamin, y pues el dia 15 empiezo con progesterona uff cuanta cosa todo sea por ese angelito!!! o angelita jijii

yamu1. tratade estar muy trankila y pues las personas siempre estan presionando por todo si por que tenemos hijos, si por que no tenemos, si por que trabajamos demasiado o por qu si no jajaja el punto es que debemos estar trankilas por el cerebro es muy fuerte y puede bloquearnos asi que relax.

virginia!!! felicidades! por ese positivo, siguenos contando como te va!!

CHICAS de verdad muchas gracias por sus mensajes, estoy feliz de ser parte de esta charla, van a ver que pronto muy pronto todas gritaremos POSITIVOOOO jejeje

M
mirari_5441831
21/5/12 a las 21:35

Nubeblanca !!!
Gracias por tu respuesta !!! Uffff que es complicado todo esto como estoy nueva en el tema yo pensaba que podia calcular la ovulacion !!! pero claro tu tienes razon no somos regulares asi que la cosa no funciona tan facil yo tuve la regla del 11 al 20 de mayo despues de un aNo Hasta el proximo mes empiezo por cinco dias con el medicamento

Un abrazo a todas

D
divina_8715444
21/5/12 a las 21:37
En respuesta a aruma_5875986

hola a todas!!
ahora si me he dado un tiempesito para escribir relax ayer andaba un poco a la carrera.
Andrea: gracias por los animos! si se que poco a poco todo se va acomodando, y pues tu no te preocupes vas a ver que ese quistesillo no es más que alguna bolita sin importancia, comprendo la angustia, yo hace como 3 meses cuando empeze en forma a checarme por q no quedaba embarazada me mandaron un ultrasonido de los senos y la doctora me aclaro que si tenia algo y me lo tenian que quitar tendria que esperar por lo menos 3 meses para empezar a buscar baby, pero afortunadamente no era nada! todo estaba normal, y vas a ver que lo mismo te pasa a ti!!! mucho animo y todas la buenas vibras!!!

nora: yo tambien estoy a punto de terminar los dias de omifin, y pues el mes pasado tuve algunos efectos bueno senti la panza mas hinchada como q gordita jajaja y los senos se me hincharon pasado el dia 16 del ciclo, estaban enormes y adoloridos, tambien tuve dolorcillos de cabeza, aunque de dolor en los ovarios nada! y lo del flujo elastico y transparente si lo pude notar, una pregunta es normal q este tipo de flujo salga al quinto dia del omifin? sera que ya estoy a punto de ovular?? bueno ojala tu sigas sin sintomas!

nuble blanca: gracias por los animos!! y pues tu tranquilita que veras que todo sale bien en la histero! y te daran puras buenas noticias asi que no te preocupes y siguenos contando como te va!

nanirune! hay que tener mucha paciencia aunque como quisieramos que todo fuera mas rapido, pruebas, analisis y todo jejeje pero dijera mi mamá "todo a su tiempo" y pues veras que mas pronto de lo que esperas te mandan a hacer tus pruebas y todo sale bien, yo si me compre el tratamiento ya voy por el dia 5 del omifin, sigo con el diamin, y pues el dia 15 empiezo con progesterona uff cuanta cosa todo sea por ese angelito!!! o angelita jijii

yamu1. tratade estar muy trankila y pues las personas siempre estan presionando por todo si por que tenemos hijos, si por que no tenemos, si por que trabajamos demasiado o por qu si no jajaja el punto es que debemos estar trankilas por el cerebro es muy fuerte y puede bloquearnos asi que relax.

virginia!!! felicidades! por ese positivo, siguenos contando como te va!!

CHICAS de verdad muchas gracias por sus mensajes, estoy feliz de ser parte de esta charla, van a ver que pronto muy pronto todas gritaremos POSITIVOOOO jejeje

Hola champi
Grasias por esos animos tratare de estar tranquila como todas ustedes buen dia y un fuerte abraso para todas

M
mirari_5441831
21/5/12 a las 21:40

Champi !!!
gracias por tus animos !!! los resultados de las pruebas esta semana y el 28 cita con le mastologo para ver que pasa !!! Ojala pueda empezar el tratamiento el otro mes !!!!!!! Ojala ovules pronto y tengamos buenas nuevas de tu parte

E
elidio_6162287
22/5/12 a las 9:02

Holaaaaaaaa
buenas chicas que bueno leer todas estas cosas!!!lo primero que quería comentar es a champi que yo acabo de tomarme la ultima pastilla de omifin y tengo muchiiisimo flujo tambien!!de hecho hace unos minutos pensaba que me estaba meando o esa sensación y era flujo transparente asike parece que es normal!!!!yo el viernes voy a ver si me ha hecho efecto!
nube: que ganas tengo de que te hagas la prueba para que estes mas tranquila aunque sea aunque luego te pongas nerviosilla otra vez esperando la respuesta...que mal!!pero ya veras que todo sale bieny cada vez estas mas cerca de la meta!! (porcierto tengo problemas con mi cuenta y no me deja abrir solicitudes ni nada no se porque..)
pocierto cuando abristeis aqui cuenta os mandaron algo al correo?a mi me decían que me iban a mandar pero nunca me llegó...no se igual es por eso porque nunca he confirmado nada...no se menuda mier....!!!

andrea: estoy con nube si eres tannn irregular es casi imposible saber cuando ovulamos es por eso que es dificil quedarse embarazada, pero n o imposible.Lo unico sería hacerte test de ovulacion pero claro sería hacertelo todos los días y aparte del pastón que es es un poco desesperante cuando siempre sale negativo...habla con tu gine mejor!!

naninure. todavía no nos has dicho fecha de bajada,Notas algo de sintomas??bueno hay gente que no nota nada de nada asike ya veremos!!!!!!animo guapa que si no es este mes será el siguiente!!!!

a todas las demas animos de verdad y que animo que aqui estamos todas en la misma situación y animandonos atope!yo este mes lo llevo mucho mejor, no estoy pensando tanto y estoy durmiendo muy bien que ya me hacía falta!!!
enorabuena a virginia por el positivo aunque nos gustaría que nos contaras cositas!!sintomas y esas cosas!!

un besazo enorme chicas! sois las mejores!

A
agurne_8678142
22/5/12 a las 13:03

Hola niñas!
Qué tal todo? yo sigo aquí ocupadilla con mi sobrina! que estoy otra vez de niñera...ais pero me encanta!! Te dan tanto éstos peques...
Champi: Me alegro de que estés tan contenta, te veo más animada y eso está muuuy bien gracias por tus ánimos!!
Andrea: vaya, un año sin la regla! de todas formas si ahora ya estás con la medicación me alegro muchísimo porque ya sabes que estás avanzando y mucho!!! ánimo y no desesperes, y cuidadito con los síntomas, que aquí estamos todas igual cada dos por tres con síntomas de embarazo que luego resulta ser la regla, así que ánimo y cuando te diga el médico te haces la prueba!! a ver si éste es tu ciclo!!!
Nora: jajajaj que gracia me has hecho pensándote que te estabas meando juas juas juas...madre mía te imagino con ésta cara "me he meado encima" jajajajaja, ánimo tu también pequeña, ya veréis todas como la recompensa será tan maravillosa!!! ah! y no creais que una vez embarazadas acabaron los nervios...seguro que entonces estaremos nerviosas por si le pasa algo, por si sale bien la eco... ais, siempre preocupadas...
Lo del mensaje de inicio yo creo que si lo recibí, lo que no me acuerdo es lo que ponía pero si no te da muchos problemas no tiene porqué haber nada mal ¿pusiste bien el correo? te lo digo porque yo lo puse mal varias veces...jajajaja así que no se a quien le llegaría... que vergüenza madre mia....
Bueno ánimos chicas, a la tarde me vuelvo a pasar por aquí a ver como estáis!!! veo mucho positivismo en las últimas respuestas y eso es genial!!!!
Me encanta leeros chicas...

D
divina_8715444
22/5/12 a las 20:06
En respuesta a mirari_5441831

Nubeblanca !!!
Gracias por tu respuesta !!! Uffff que es complicado todo esto como estoy nueva en el tema yo pensaba que podia calcular la ovulacion !!! pero claro tu tienes razon no somos regulares asi que la cosa no funciona tan facil yo tuve la regla del 11 al 20 de mayo despues de un aNo Hasta el proximo mes empiezo por cinco dias con el medicamento

Un abrazo a todas

Hola a todas
Buen dia para todas y ojala que este mes nos yege nuestro posivo a todas y si no yega pues hecharle muchas ganas y confiar mucho mientras aiga vida hay esperanza un abraso para todas

O
onofra_7292433
23/5/12 a las 12:48

Acabado el 5 día
Hola a todas!!!!

Primero de todo felicitar a virginia por su positivo ya nos irás contando.

Ayer acabé mi 5 pastilla de Omifin y a parte de alguna molestia en los ovários todo normal y al contrario que a Nora y Champi de flujo nada de nada diría que estoy hasta más seca de lo normal.

Estoy haciendo una gráfica de temperatura basal como me pidió el médico y nada un día estoy a una temperatura otro a otra si alguna se la hizo se nota mucha la diferencia de temperatura cuando se ovula?

He leido que hay un lubricante que te ayuda a qudarte embarazada alguna lo conoce?

Hoy día de preguntas...

Os voy informando saludos!!!

Y si hay alguna más que de que lo anuncie que es para celebrarlo.

Ánimo a todas y mucha tranquilidad que es lo mejor para estos casos.

A
agurne_8678142
23/5/12 a las 13:00

Crisco
Hola guapa!
mira yo con lo de la temperatura estuve unos cinco meses tomándomela como me indicó el gine, por las mañanas y antes de levantarme, me dijo que mejor en la boca, el tema es que algún mes si noté subida pero lo habitual es que cada día me saliera una diferente así que no me sirvió de mucho la verdad...y mi termómetro era digital, que con el de mercurio (si aún tengo uno... 9 ) pués peor todavía porque no me aclaraba cuanto rato debía de estar. Con el digital al final lo que hacía era tomarmela dos o tres veces antes de levantarme, pero seguidas, y más o menos así veía lo que me salía más veces...pero mi gine me dijo que bueno algún mes parecía que sí que coincidia...pero que la mayoría no. El tema es que mis reglas son tan irregulares (igual me duran 50 dias, o 65, o 72, o 58...) nunca lo se que me dijo que posiblemente no ovulara en todas las reglas...así que no se si te sirve de mucho mi experiencia...pero bueno para que te hagas una idea si eres irregular... Lo del lubricante que te contesten las amigas nanirune y nora, que si creo que lo conocen.
un saludo

E
elidio_6162287
23/5/12 a las 14:50

Buenas!!!
hola guapas!!!aqui ando como loca que hemos cogido u un perrito pequeño un pincher miniatura y estamos encantados aunque no para y casi ni he podido estudiar!!!jajaj es una monada, no se si os podré mandar una foto!!!!aunqeu no se si a la noche me parecerá tan mono si llora demasiado!!!
crisco lo del lubricante es pre-seed, yo me lo he comprado pero lo usé una vez para probar. El viernes tengo cita con mi gine de fertilidad y le voy a preguntar a ver que le parece ese lubri y os lo comento ok??la cosa es que yo de porsi no soy de lubricar mucho y uso el lubri de durex desde hace un monton de años pero es malo para tener hijos. asike ya os contaré!!!
Bueno guapas hoy no escrbo mucho que entre el cachorrillo y que tengo que estudiar ando un poco loca!!!
un besazo a todas!!!!!

M
mirari_5441831
23/5/12 a las 17:42

Ola chicas !!!!
les mando un fuerte abrazo a todas

Nora: Como ya terminaste tus pastillas te deseo mucha suerte en este ciclo queria comentarte que mi medicamento que se llama zimaquin es lo mismo que omifin solo que con otro nombre jjjjjj A mi me gustan mucho los animalitos tambien !!aqui cerca a mi casa hay un gatico y o quiero traer a casa pero mi esposo no me deja

Crisco: estas igual que nora ojala este ciclo sea para ti !!! en cuanto a lo de la temperatura ni que decirte yo nunca me la he tomado veo que no te sale igual la temperatura pero de todas formas animossssss y ponle mucha fe que este es tu mes y el de nora !!! un abrazooo

Nubeblanca que rico que andes de ninera !!! dicen que tener bebes cerca ayuda a embarazarse !!! en este caso seria que nos prestaras a tu sobrina a todas por turnos jjjjj No se te olvide estar tranquila y con mucha fe !! y pronto esperamos que nos cuentes como te fue !!! aunque yo se que todo va a salir muy bien

Champi : No bajes los animos !!!! Esta semana estan los resultados que miedoooo !!!! pero ojala sea como tu dices !!!! y asi pueda seguir buscando mi bebe !!! y como van tus dias claves ??? para cuando estan !!!! me alegra que tu esposo este contigo para esos dias ya veras que todo te sale biennnn !!!! un abrazoooo

Nanirune: Cuentanos como vas ???? un abrazooooo

Yamvi: tienes que estar fuerte !!! mmuuyyy fuerte y con muchos animos !!! no te dejes presionar y pronto tendras un bebecito entre tus brazos

Virginia !!! cuentanos massssssss !!!! que bien por ti !!!! me alegra muchisimooooo !!! nos da animo a todas !!!!! un abrazoooooo

A
agurne_8678142
23/5/12 a las 17:46

Hola!
Andrea! siiii, os la prestaré! va a viajar más la pobre como tenga que ir con todas!!jajajaja
Nora: ves ensayando cariño que los lloros por la noche pronto te llegarán jajajajajajajaa

M
mirari_5441831
23/5/12 a las 17:56

Chicas una pregunta
En estos dias he sentido como unos pinchazos en los ovarios y como un dolorcito ( no muy fuerte ) en la parte baja de la espalda, tambien como una corriente electrica en todo el vientre No se si alguna ha tenido esto alguna vez ???? sera que estoy ovulando ???? unicamente he tomado progesterona para hacer venir a regla la regla me vino el 11 y me paso el 20 de este mes !!! despues de eso me he sentido asi

Un abrazooooo a todassssss

S
suevia_6285326
23/5/12 a las 19:25

Bellisimas tardes
Hola chicas, siento haberos tenido descuidadas pero que sepais q os he tenido en mis pensamientos además os he estado leyendo y me da la sensación que por lo que comentais, este mes habrá algún positivo... por lo menos parece que hay ovulaciones, no?
yo voy por el dia 19 del ciclo, asi que la semana que viene (1junio) salgo de dudas, inicié la progesterona el día 15 (2 días antes) porque creo que se adelantó la ovulación. EN estos momentos solo os puedo decir que desde ayer tengo sensación de ovarios hinchados y un runrun en el útero, qué dificil es describir los síntomas de las molestias, eh? en principio no hay nada fuera de lo normal, asi que tranquilidad total, me he propuesto no llorar este mes si baja la reglilla, positivismo al podeeeeeer!!!

Andrea: vaya síntomas, eh? pues no sé qué decirte porque cada una experimentamos la ovulación de forma diferente, lo de los pinchazos en los ovarios lo he tenido muchas veces después de la ovulación y desde que empecé con la progesterona creo que el síndrome prementrual es más fuerte y lo tengo unos 10 días antes!! no sé si te habré ayudado algo, solo puedo decirte que tranquila, lo bueno es que "algo" está sucediendo en tu interior si notas eso.

Nora: te has comprado un perrito?? es cachorrito?? ay... me encantan los perritos,como lo has llamado? mucha suerte amiga, estos animalitos dan mucho cariño. Como dice Nubeblanca... así te vas acostumbrendo al llanto de tu futuro bebé. Ya nos contarás a ver que te dice la dra. iñarra, te hará eco o alguna prueba?has terminado este mes el omifin, ya has empezado con utrogestan?? bueno ya nos dirás.... me alegro que ya estés durmiendo mejor, eso es buenísimo. Como va el tema OPE?

Nubeblanca: ayer recibi una solicitud tuya, pero no sabía cómo aceptarla, ainsss... esto de la informática no es lo mio, bueno ya me dirás cómo hacer para tenerte como amigui, ok? por cierto, ya sé que mañana es la prueba, te mando muuuuchaaa fuerza y animos y cariñoss y que tu puedes, vale? estate tranquila para sentir lo menos posible las molestias de la prueba, verás que todo va a salir bien, me estaré acordando de ti mañana, besos amiga!! y no te preocupes si el 8 d junio te dicen dónde está la dificultad, hoy en día casi todo tiene solución en materia de fertilidad, así que relájate y a seguir jugando con la sobri, seguro que en septiembre nos das la sorpresa de tu embarazo! ojala!

Criscro, que tal? como va ese registro de temperaturas? este tema es mi talón de Aquiles, iba a empezar con la temperatura pero después de leer varios artículos lo he dejado en 2 lugar porque puede modificarse por un monton de causas, ej un proceso infeccioso, insomnio, cambio en la rutina o estar en tratamiento con progesterona, así que en mi caso como no lo veo fiable, mejor me guío por los test de ovulación, que son baratísimos en ebay, yo los compré en esta pagina web:
http://stores.ebay.es/homehealthdeutschland
Aqui también encontrareis el lubricante pre-seed. Por cierto, ayer recibi el cargamento y llegó todo en perfectas condiciones y solo tardó 1 semana desde Reino Unido (parezco representante, no? pero es que estoy contentísima con los productos en casa, totalmente recomendado, jiji) AH! el lubricante no lo he probado, es un tubo de 40gr ytrae 9 aplicadores, por lo que ponia en las instrucciones es ideal para la fertilización porque tiene el mismo ph que el semen y ayuda a los espermatozoides a subir a su casita , en realidad no tengo problemas de sequedad vaginal pero bueno algo favorecerá el pre-seed, o eso espero.

Os habeis enterado de la noticia de hoy? guti y romina "embarazados"!! vaya suerte que tienen los famosos.

Bueno chicas, os mando un beso enooorme y espero leeros pronto.

D
divina_8715444
23/5/12 a las 19:42
En respuesta a elidio_6162287

Buenas!!!
hola guapas!!!aqui ando como loca que hemos cogido u un perrito pequeño un pincher miniatura y estamos encantados aunque no para y casi ni he podido estudiar!!!jajaj es una monada, no se si os podré mandar una foto!!!!aunqeu no se si a la noche me parecerá tan mono si llora demasiado!!!
crisco lo del lubricante es pre-seed, yo me lo he comprado pero lo usé una vez para probar. El viernes tengo cita con mi gine de fertilidad y le voy a preguntar a ver que le parece ese lubri y os lo comento ok??la cosa es que yo de porsi no soy de lubricar mucho y uso el lubri de durex desde hace un monton de años pero es malo para tener hijos. asike ya os contaré!!!
Bueno guapas hoy no escrbo mucho que entre el cachorrillo y que tengo que estudiar ando un poco loca!!!
un besazo a todas!!!!!

Hola a todas
Hoy estoy un poco triste porque me dijo mi gine que tengo sop yo tenia unos sintomas como sobrepeso caida de cabello mucho vello facial acne pero no sabia porque asta ayer pero hoy empese a ser mucho ejercicio y a comer sano y pues esperemos aver como me va saludos y abrasos para todas ojala que este mes yegen muchos positivos

S
suevia_6285326
23/5/12 a las 20:05
En respuesta a divina_8715444

Hola a todas
Buen dia para todas y ojala que este mes nos yege nuestro posivo a todas y si no yega pues hecharle muchas ganas y confiar mucho mientras aiga vida hay esperanza un abraso para todas

Yamv1
te mando los mismos deseos de esperanza para ti tambien, un abrazo amiga

S
suevia_6285326
23/5/12 a las 20:09
En respuesta a divina_8715444

Hola a todas
Hoy estoy un poco triste porque me dijo mi gine que tengo sop yo tenia unos sintomas como sobrepeso caida de cabello mucho vello facial acne pero no sabia porque asta ayer pero hoy empese a ser mucho ejercicio y a comer sano y pues esperemos aver como me va saludos y abrasos para todas ojala que este mes yegen muchos positivos

Yamv1
hola, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos momentos que son tan duros. Esperemos que se te regule el metabolismo y puedas quedar embarazada bien pronto. un beso

D
divina_8715444
23/5/12 a las 20:39
En respuesta a suevia_6285326

Yamv1
hola, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos momentos que son tan duros. Esperemos que se te regule el metabolismo y puedas quedar embarazada bien pronto. un beso

Nanirune
Grasias por todo esos animos sino fuera por este foro y todas ustedes nose que pasaria por mi mente crisco fija bien en un buen lubricante porque hay muchos que matan los soldaditos y evitan que nos embarasemos suerte y ojala que encuentres lo que buscas suerte besos y abrasos para todas

O
onofra_7292433
23/5/12 a las 21:15
En respuesta a agurne_8678142

Crisco
Hola guapa!
mira yo con lo de la temperatura estuve unos cinco meses tomándomela como me indicó el gine, por las mañanas y antes de levantarme, me dijo que mejor en la boca, el tema es que algún mes si noté subida pero lo habitual es que cada día me saliera una diferente así que no me sirvió de mucho la verdad...y mi termómetro era digital, que con el de mercurio (si aún tengo uno... 9 ) pués peor todavía porque no me aclaraba cuanto rato debía de estar. Con el digital al final lo que hacía era tomarmela dos o tres veces antes de levantarme, pero seguidas, y más o menos así veía lo que me salía más veces...pero mi gine me dijo que bueno algún mes parecía que sí que coincidia...pero que la mayoría no. El tema es que mis reglas son tan irregulares (igual me duran 50 dias, o 65, o 72, o 58...) nunca lo se que me dijo que posiblemente no ovulara en todas las reglas...así que no se si te sirve de mucho mi experiencia...pero bueno para que te hagas una idea si eres irregular... Lo del lubricante que te contesten las amigas nanirune y nora, que si creo que lo conocen.
un saludo

Temperatura
Muchas gracias por la info.
a mi me han dicho que lo mejor es el termómetro de mercurio pero como no tengo utilizo el digital pero me la tengo que tomar via anal, me levanto a las 6 de la mañana y me hace una "gracia" empezar así el día... pero pienso va que esto te servirá y sino igualmente tengo que llevar o enviar la gráfica pero si me sirve mejor aunque es bastante royo ya que mínimo necesitas dormir 4 horas seguidas y dsd que he empezado con lo de la temperatura raro el día que no me despierte varias veces por la noche cosa que nunca me pasaba igual es por la medicación no se.

O
onofra_7292433
23/5/12 a las 21:23
En respuesta a suevia_6285326

Bellisimas tardes
Hola chicas, siento haberos tenido descuidadas pero que sepais q os he tenido en mis pensamientos además os he estado leyendo y me da la sensación que por lo que comentais, este mes habrá algún positivo... por lo menos parece que hay ovulaciones, no?
yo voy por el dia 19 del ciclo, asi que la semana que viene (1junio) salgo de dudas, inicié la progesterona el día 15 (2 días antes) porque creo que se adelantó la ovulación. EN estos momentos solo os puedo decir que desde ayer tengo sensación de ovarios hinchados y un runrun en el útero, qué dificil es describir los síntomas de las molestias, eh? en principio no hay nada fuera de lo normal, asi que tranquilidad total, me he propuesto no llorar este mes si baja la reglilla, positivismo al podeeeeeer!!!

Andrea: vaya síntomas, eh? pues no sé qué decirte porque cada una experimentamos la ovulación de forma diferente, lo de los pinchazos en los ovarios lo he tenido muchas veces después de la ovulación y desde que empecé con la progesterona creo que el síndrome prementrual es más fuerte y lo tengo unos 10 días antes!! no sé si te habré ayudado algo, solo puedo decirte que tranquila, lo bueno es que "algo" está sucediendo en tu interior si notas eso.

Nora: te has comprado un perrito?? es cachorrito?? ay... me encantan los perritos,como lo has llamado? mucha suerte amiga, estos animalitos dan mucho cariño. Como dice Nubeblanca... así te vas acostumbrendo al llanto de tu futuro bebé. Ya nos contarás a ver que te dice la dra. iñarra, te hará eco o alguna prueba?has terminado este mes el omifin, ya has empezado con utrogestan?? bueno ya nos dirás.... me alegro que ya estés durmiendo mejor, eso es buenísimo. Como va el tema OPE?

Nubeblanca: ayer recibi una solicitud tuya, pero no sabía cómo aceptarla, ainsss... esto de la informática no es lo mio, bueno ya me dirás cómo hacer para tenerte como amigui, ok? por cierto, ya sé que mañana es la prueba, te mando muuuuchaaa fuerza y animos y cariñoss y que tu puedes, vale? estate tranquila para sentir lo menos posible las molestias de la prueba, verás que todo va a salir bien, me estaré acordando de ti mañana, besos amiga!! y no te preocupes si el 8 d junio te dicen dónde está la dificultad, hoy en día casi todo tiene solución en materia de fertilidad, así que relájate y a seguir jugando con la sobri, seguro que en septiembre nos das la sorpresa de tu embarazo! ojala!

Criscro, que tal? como va ese registro de temperaturas? este tema es mi talón de Aquiles, iba a empezar con la temperatura pero después de leer varios artículos lo he dejado en 2 lugar porque puede modificarse por un monton de causas, ej un proceso infeccioso, insomnio, cambio en la rutina o estar en tratamiento con progesterona, así que en mi caso como no lo veo fiable, mejor me guío por los test de ovulación, que son baratísimos en ebay, yo los compré en esta pagina web:
http://stores.ebay.es/homehealthdeutschland
Aqui también encontrareis el lubricante pre-seed. Por cierto, ayer recibi el cargamento y llegó todo en perfectas condiciones y solo tardó 1 semana desde Reino Unido (parezco representante, no? pero es que estoy contentísima con los productos en casa, totalmente recomendado, jiji) AH! el lubricante no lo he probado, es un tubo de 40gr ytrae 9 aplicadores, por lo que ponia en las instrucciones es ideal para la fertilización porque tiene el mismo ph que el semen y ayuda a los espermatozoides a subir a su casita , en realidad no tengo problemas de sequedad vaginal pero bueno algo favorecerá el pre-seed, o eso espero.

Os habeis enterado de la noticia de hoy? guti y romina "embarazados"!! vaya suerte que tienen los famosos.

Bueno chicas, os mando un beso enooorme y espero leeros pronto.

Pre-seed
El tema de la temperatura lo hago por petición del médico y es bastante incómodo pero bueno hay que tomarlo como una rutina.
Gracias por lo del Pre-seed seguramente me lo voy a comprar porque siempre utilizo lubricante de durex y este mes me ha dado que igual influye negativamente pero necesito algo que me ayude a lubricar ya que me quedo corta y hace poco me enteré que es consecuencia de niveles bajos de progesterona.

Lo de los famosos hoy lo pensaba la facilidad que tienen para embarazarsey luego de quedarse estupendas tras el parto jo lo tienen casi todo

E
elidio_6162287
24/5/12 a las 9:30

Famososs....
me cago en los famosos!!!jeje todos embarazados enseguida, vaya mierda!!de todas formas hace tiempo estube buscando información y encontré una pagina en la que aparecian famosas que han sido mamas con in vitro: paulina rubio, julia roberts, jacquelin de la vega, mariah carey, ainhoa arteta, celine dion, marcia cross (la peliroja de mujeres desesperadas)... asike par que veais!!!pero bueno lo de estar estupendas despues del parto es porque tienen un entrenador profesional y esas cosas...jejej yo quitando merito a todo!!!a mi lo que me alucina es por ejemplo victoria beckam que tan delgada que pienso que ni regla tiene que tener y va y se queda preñi!!!!en fin que me expliquen!!

tras este desahogo,jeje os cuento que mañana me hacen eco para ver el tamaño de mis foliculos y si me ha funcionado el omifin y si es así me tengo que pinchar ovitrelle que es para que se abran los foliculos y salga el ovulo. asike mañana en cuanto sepa os escribo!tengo consulta a las 14:00 de la tarde un poco raro pero bueno...

El perrito es un amonada y casi no ha llorado a la noche asike mejor aunqueno le dejamos dubirse al sofa y a l amañana le vemos en el sofa con nuestra manta todo tapadito!!!no puedes echarle la bronca!!!es tan mono...jejej me tiene engañada!

nubeblanca!!!!hoy es el gran día UN MILLON DE SUERTES para ti y nos cuentas que seguramente alguna de nosotras le tocará hacerselo algun día!!!!!!!duele mucho???????

Crisco:yo estube leyendo y el lubricante de durex no es nada bueno la verdad, dicen que no tiene espermicida pero que no deja que los espermatozoides naden bien...asike NO LO USES!!!por muy secas que estemos que a mi me dio un bajon cuando me enteré porque mi primer ciclo con omifin lo utilice...mes perdido...en fin

Andrea: pues a lo mejor es tu ovulacion no lo se eske cada una somos tannn diferentes...ya nos contaras pero yo que tu me haría un test para salir de dudas y sino al tema ya!!!jeje

Bueno guapas que me voy a ir a la ducha y a estudiar si me deja el enano hacer algo...no me deja mandar una foto que pena para que los veais!!
pocierto nubeblanca y naninure yo siiii quiero ser vuestra amiga pero no me deja el ordenador!!!!no se que hago mal la verdad que me esta dando una rabia!!!!!en fin un besazo de todas formas!!!!

un beso a todas y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

nube estamos contigo!!

E
elidio_6162287
24/5/12 a las 9:33

Estuve
perdonar chicas que he escrito estuve con "b"...yo y mi ortografía...

M
maia_8178475
24/5/12 a las 14:29

Hola chicas
El martes tuve eco de control. Era dia 14 y tenia un foli de 14 y otro de 12 pero el gine dijo q no estaba mal. Me ha mandado el ovitrelle el sabado por la mañana y finde y proxima semana "de acción" .
He estado leyendo lo de los lubricantes. Yo usaba el preseed pero cuando se lo dije al gine me dijo q no lo usara porq un lubricante artificial no puede sustituir al natural y suele ralentizar los soldaditos. Por eso me mandó parches de estrogenos y una maravilla. Desde el primero se nota como aumenta el flujo. Lo malo: son caros.

Bueno chicas mucha suerte!

A
aruma_5875986
24/5/12 a las 16:22

hola chicas perdon por no entrar!!
Hola hermosas!! pues aqui con una revoltura de todo jjiji, bueno empiezo por contarles que termine ya hace dos dias bueno al igual que nora y crisco, bueno yo hasta ahorita no tengo ni dolorcillos en el vientre, si un poco mas de flujo, y mi temperatura no me la he tomado, espero que la ovulacion llegue puntual. sigo con el diamin para la prolactina que tampoco me ha dado efectos y empiezo con progesterona a partir del dia 15, por cierto que ayer no entre por que andaba toda deprimida!!! mi marido me dice que siempre si se iba a ir este fin y exacto no iba a estar para la ovulacion! yoooo como lokita le dije que el me habia dicho q no y el me dijo q no era seguro en fin.... que peleamos un buen rato, yo llore muchisimo, y ya me habia echo a la idea que tal vez este mes no llegaria, bueno q habria menos posibilidades, pero apenas me mando un mensaje que dice: ves lokita nunca te esperas! me voy hasta el proximo martes! te amo.... jajaja bueno qu eme ha vuelto la sonrisa al rostro, aunque sigo con la incertidumbre q si se le s ocurre mandarlo pero espero que diosito me haga el favor y me lo deje aka jejeje.

nora: que padre lo de la mascota!! pues dijeran algunas chicas vete acostumbrando a los cuidados y llantos que pronto estaras asi pero con un bebe. a mi no me programaron control folicular, me checaron solo al inicio pero no a medio mes, cuentanos que tal te va!!!!
crisco: que bien ahora ya somo 3 las que vamos casi identicas en cuanto a dias de omifin! igual y vienes nuestros angelitos juntos jijiiji pues tambien habia leido que el omifin provoca menor cantidad de flujo! me imagino varia de mujer a mujer! a ti te haran control folicular?
nanirune: ojala que tengas boca de profeta y haya no uno si no muchos positivos este mes!y pues como dices a veces los sintomas son tan dificiles de describir o de saber si son de una cosa o de otra, por que varian tanto entre unas y otras pero pues hay que tener mucha fe!! y mucho entusiasmo!
nube: muchisima suerte! y toda la buena vibra, veras que todo sale muy bien! y cuentamos como es como se siente? y todo. besos!!!!

M
mirari_5441831
24/5/12 a las 16:28

Buenos dias chicas !!!!
espero que todas esteis muy bien de animos y de salud !!!!

Nubeblanca: ufff sabemos que es dificl someterse a pruebas pero recuerda que estamos contigo !!! pero mucho animo que todo va a salir bien

Nora : gracias por tu respuesta !!! pues si que es somos un mundo cada una !!! pero que dolor que he sentido estos dias !!! vamos a ver ojala sea mi ovulacion me alegra que estes feliz con tu nuevo perrito !!! los animales siempre traen buenas energias !!! De todas maneras cuidate mucho y mucho positivismo este ciclo

Crisco : espero que todo vaya bien para ti tambien !!! te mando muyyyy buena energia y sobre lo de los lubricantes no se que decirte !!! como estoy nueva en el tema no se muchas cosas pero te mando un abrazoooooteeee

M
mirari_5441831
24/5/12 a las 16:33

Ola champi !!!
AAAhhhh no te deprimas por favor !!!! aveces es dificil porque tenemos que contar con una parte importante !!! nuestros esposos jjjjj pero vas a ver que todo sale biennnnnnn ten fe que va a estar contigo para los dias clave !!! mucho animooooooo un abrazoooooooo

M
mirari_5441831
24/5/12 a las 16:37

Nanirune !!! ya somos dos jjjj
Yo tambien tengo sintomas como te habia comentadoooo y tambien me muero de ganas de saber que es pero como dices tu algo esta pasando y es mejor tener calma y fe que todo va bien !!!! un abrazo para ti tambien y ojala este mes nos des noticias positivas !!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest