Foro / Maternidad

No estoy perdiendo a mi hermano....

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 19:03
S
sadika_8260016
8/6/11 a las 16:03

Hola chicas!!! No sabia ya donde desahogarme y que mejor que en el foro.
El año pasado mi cuñada se quedo embarazada ( una noticia que no sento muy bien a la familia pq la verdad es que nadie la traga, pero claro aguantamos) y al poco tiempo me quede yo. En un primer momento todo era alegria; que si iran juntas al cole, que si seran las "super primas", bueno esas cosas. Nos unimos mucho y la verdad que empezó incluso a caerme bien, y yo convencia a mi madre de que no era tan "mala" y que quizá la maternidad la cambiaria, pq la verdad es que es muy descuidada, siempre esta en el bar y nunca en casa...pfff un desastre.
La cosa es que ella tuvo a su hija en septiembre del año pasado y todos con la niña claro que se nos caia la baba. Estos meses que me quedaban a mi de embarazo ya empezo con tiritos del plan: " la mia es muy guapa, será dificil que la tuya lo sea" o "mi niña que ya le quitan el trono de la pequeñita", en un principio no le di importancia pero chicas, desde que nació mi bebe en febrero esto es una tortura.
Tardó en venir a conocer a mi hija al hospital dos dias ( y no tenia nada que hacer!) por suerte mi hermano vino el mismo dia pero estuvo una hora y se largo y no se supo nada mas de él hasta que coincidimos un dia en casa de mis padres. Siempre que ve a mi hija si puede ni la saluda, mucho menos darle un beso mientras yo a la suya si le digo cosas y de corazon pq es mi sobrina de sangre y la adoro.
Pues ahora ya ni me hablan a mi, de hecho si me pueden esquivar lo hacen ( en casa de mis padres!!) y todo por culpa de los celos que no se donde los han sacado!!!! Creo que es normal que en un principio "tire" mas mi hija porque era la novedad, la mas pequeña y esas cosas....pero ... que tienen que pensar mis otros hermanos de sus hijos que ya son grandes!! Que hay que estar de maraton haber a quien le hacen mas caso???? De verdad que no lo entiendo.

La cosa es que mi hermano a cambiado mucho, no lo digo yo lo dice toda mifamilia y esta con esta mujer que no le conviene nada que hace comentarios comO " ya puedes arreglar el testamento que esta a nombre de tu ex aun" ( mi hermano es divorciado) o " Tu dejame que te desplumo" ¿ lo veis normal????

Encima va y me dice mi madre que le preguntó el otro dia que si iba a llevar a mi hija a la guarderia pq claro ella la necesita a mi madre para que lecuide a su hija pq esta en contra de las guardes y que con las dos no se va a quedar. Y mi madre le contesto que ella no puede con las dos y que no va a decir que una si y la otra no asi que a la guarde las dos. Y me parecio bien, pues ella se enfado como una mona ( y eso que tiene a su madre que no hace ni el huevo como ella!!!!)

Siento el rollazo de verdad pero es que si no lo suelto rebiento!!!! Que creeis que debo hacer??' Hablo con mi hermano??? O lo perderé si sigo a asi'??? Buffffffff no quiero ni pensarlo!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sadika_8260016
8/6/11 a las 16:59

Tienes toda la razon
Por supuesto que la culpa es mas de mi hermano que de ella por permitir que le coma el tarro y que existan ese tipo de comentarios, metiendo incluso a mis padres de por medio. Me da miedo hablar con él y que acabemos aun peor...se que ya de perdidos al rio pero no me gustaria perderlo para siempre, lo quiero mucho...bufff que lio de verdad!!! Con lo bien que estariamos sin tantos rollos!!!

Y
yuxin_8658694
8/6/11 a las 17:27

Está claro
que tu cuñada es una manipuladora y me parece que tiene atado bien corto a tu hermano.

Hay personas que deben estrellarse ellas solas contra el muro para abrir los ojos, si hablas con tu hermano ten mucho tacto ya que puedes ponertelo en contra tambien, y si luego se lo comenta a la bruja esa, corres el riesgo de un enfrentamiento.

El problema lo tienen ellos, no tú. Si crees que hablando serenamente con tu hermano, lo va a entender y no se va a enfadar, adelante. Si no lo tienes claro, mejor déjalo.
Todo acabará cayendo por su propio peso...

Este consejo te lo doy desde la experiencia en una situación similar.

H
haili_5603036
8/6/11 a las 17:57

Hola!!
Pues yo si estuviera en tu caso, a mi hermano no le sacaria este tema, le hablaria como si nada, como siempre, si es que no quieres perderlo del todo, pues ya sabemos que lo que dice la mujer va a misa, o sea buena cara, y tu cuñada que quieres que te diga, más sufre ella con esos celos.... no te inmutes y se feliz

R
regine_9487904
8/6/11 a las 19:03

Tu post me recuerda mucho
las quejas de mi suegra hacia su otra nuera (o sea la esposa del hermano de mi marido) que si ELLA esto, que si ELLA lo otro... su hijito es un santo que se deja manipular por "esa"..
Solo queria decirte, que tu hermano es mayor de edad (supongo) y es el quien es responsable de su parte en vuestra relacion. Si ha cambiado y no se comporta bien con su familia, es culpa de EL, no puedes culpar a su mujer. No es un nin~o que se deja manipular, es un hombre y si se deja manipular es su responsabilidad..
Por cierto, a ti te parece normal que tenga hecho testamento a favor de su ex, teniendo mujer e hija ?
En mi opinion, simplemente pasa de tu cun~ada, que haga los comentarios que quiera, con tu hermano en dependencia de la relacion que tengas con el pues puedes hablar o no ciertas cosas, eso solo tu lo puedes saber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest