Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
E
elsira_5492631
6/11/11 a las 20:45

Buenas noches a todas....
Pau-Sonia, ojala sigas con esos sintomas, q huele a positivo y sta semana nos des la gran noticia..

Miryam, me alegro del gran polvo, jajajajaja, en ste esta el encargo hecho, ya veras...

Charo, dale q te pego, tu di q si, sigue con los deberes...q vas a superar a Sonia

Sonika, q alegria q hayas vuelto por aki...la buskeda es muy dura, pero tienes q pensar q vale la pena, de verdad, asi q animo, date tiempo y kizas ste mes q no stas pensando en el dia q pueda ser el mejor, sea tu dia...besos y sigue adelante, stamos aki para lo q necesites.

Raquel, ojala sigas sin tener novedades de la , que Charo tiene q llenar la lista de positivos.

Yolanda, mañana interrogatorio al gine, a ver si te da alguna pocion magica para compartir con las compis,jejejejej

Yo sigo igual, no hay ninguna novedad, ya se q hasta q realmente no me baje existe esperanza...asi q no tiro la toalla

Mñn espero pasarme un rato por la tarde, hoy he ido super liada, ademas mi peke ha tenido torneo y ahi estaba su mami para animar...dia completito..y el martes bajo a Barna a buscar los resultados del grande, ya os contare q me han dicho.

Espero q cuando vuelva por aki, me alegreis el dia con un monton de positivos, animo a todas...

No se que haria sin stos ratitos q entro a veros, de verdad, es mas facil llevar esta espera, gracias por estar por aki.



Ver también

M
melody_592876
7/11/11 a las :14

Hasta mañana chicas
que paseis una buena noche todas....besitossssssss lokitassssss!!

A
amayra_9150095
7/11/11 a las 5:49

Felicidades raquel !!!!
yA TE HE DEJADO TU FELICITACIÓN EN EL FACE, PERO NO PUEDO DEJAR DE HACERLO AQUÍ PORQUE ES DONDE HA EMPEZADO TODO. Que gusto ver estas noticias verán que esto se llena pronto de positivos!!! Bendiciones para tí raquel !!!

A
amayra_9150095
7/11/11 a las 5:56

Para eso estamos !!!
Sólo nosotras podemos entendernos ya que hemos sentido y sufrido lo mismo, pero tmbien disfrutamos juntas las buenas nuevas !!! verás que serás la próxima con ++++++++++!!!!

D
daina_6292143
7/11/11 a las 6:25

Feeeeeliiiicidadesss raquel!!! q alegria
de buena mañana semejante noootición!! Enhorabuenaaaaaa!!! Oleeeeeee Oleeee

A
alyson_8570320
7/11/11 a las 8:36

Raquel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA CARIÑOOOOOOOOOOOOO no sabes lo kontenta ke estoyyy madre mia,mira y tu kon implantancion pa ke veas

No tengo palabra y mira ke yo rajo....

Solo te deseo lo mejor a ti y a tu lentejita porke te lo mereces guapa

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

A
adelma_8295486
7/11/11 a las 9:03

El mejor momento
Mejor momento para quedar embarazada

Una de las preguntas más frecuentes sobre el embarazo es el mejor momento para quedar embarazada. No es ni la época de Navidad ni el Día de San Valentín. Uno tiene que ser bueno en matemáticas, si asume con seriedad el objetivo de quedar embarazada, ya que depende totalmente de los días de ovulación. Ahora surge la pregunta de ¿cómo debemos calcular este momento crucial? Para las personas que son buenas en matemáticas no tienen de que preocuparse, pero otros deberían pensar en conseguir una Calculadora de Ovulación.

Es importante tener algún conocimiento sobre el propio cuerpo y su funcionamiento con el fin de averiguar la fecha probable de ovulación. El "tiempo de postovulación" o Fase Lútea es el período entre la ovulación y el primer día del ciclo menstrual. Este período se compone de catorce días y es el mismo para la mayoría de las mujeres. Después de los catorce días de la ovulación, comienza el período. Ahora lo que se necesita saber es la fecha de finalización del próximo período. Al contar hacia atrás doce a dieciséis días a partir de esta fecha, es probable que se obtenga el día de la ovulación. En general, las mujeres que tienen un ciclo de veintiocho días, ovulan en el día catorce. Dado que es tan importante conocer esto para quedar embaraza, la fecha de la ovulación también puede ser verificada a través de la técnica de TCB o la Temperatura Corporal Basal. Este es un método que contempla el registro de la temperatura vaginal cada mañana mediante un termómetro de TCB (con una calibración fina). El termómetro muestra una temperatura más alta en el día de la ovulación que en los demás días.

Para explicar este hecho en una manera más simple, el óvulo comienza a desarrollarse a partir del final del ciclo menstrual, y entre el octavo al doceavo día se encuentra en su máximo desarrollo. Así que la posibilidad de quedar embarazada es mayor si uno tiene relaciones sexuales en el octavo, décimo o en el doceavo día. Este es el momento más efectivo para quedar embarazada. ¡Un hecho sorprendente en relación con el embarazo es que el óvulo sólo vive por un período de 12 a 16 horas en un ciclo! Muchos ginecólogos opinan que el rango de vida de los óvulos oscila entre 12 a 24 horas. Pero los expertos en fertilidad dicen que es probable que se debilite en 15 a 16 horas. ¡Por lo tanto, es importante que se actúe en el momento correcto!

¡Ahora es tiempo de cambiar el enfoque de la Mujer hacía el Hombre! Si una pareja tiene relaciones sexuales en forma regular, es probable que la fuerza de los espermatozoides sea menor a la esperada y el conteo de espermatozoides también puede ser inferior al requerido para el nivel de fertilidad. Además, el índice de motilidad de los espermatozoides también puede verse obstaculizado. De igual manera, si la unión sexual no es tan frecuente, existen posibilidades de que los espermatozoides se deterioren y muestren signos de envejecimiento. Según la opinión de los expertos en fertilidad, para obtener el mejor resultado, el coito debe realizarse dos veces por semana.

Es sorprendente que aunque el óvulo femenino muere en un período tan corto, el esperma masculino sobrevive y se mueve por un tiempo de 2 a 5 días dentro del canal vaginal. Teniendo en cuenta este hecho, puede ser fructífero tener relaciones sexuales un par de días antes de la fecha de la ovulación, de modo que el espermatozoide tenga mayores oportunidades de alcanzar el óvulo.

Es importante señalar aquí que, seguir todas las pautas antes mencionadas puede no ser suficiente para lograr quedar embarazada. Para obtener asistencia adicional, se puede recurrir a las técnicas holísticas que ayudan a encontrar la causa real del problema, si existe alguna, y luego sugerir el remedio exacto para el caso. Estos remedios son de una amplia gama, e incluyen medicina china, acupuntura, ejercicios, hierbas útiles, cambios en el estilo de vida, y dietas sanas y saludables. A diferencia de las viejas terapias convencionales que en su mayoría fracasan, los remedios holísticos casi siempre dan los resultados deseados.


Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida, sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. más información visitando su sitio web: http://tinyurl.com/quede-embarazada-alos43

A
an0N_910488699z
7/11/11 a las 9:53

No he tenido suerte!!!!!!!
Antes que nada, MUCHAS FELICIDADES a las de los ++++++++++++++!!!!!! Que ilusion mas grande, ahora a cuidarse mucho. Un besazo.

Pues yo nada de nada, a seguir esperando......... Me tocaba el 6 y durante todo el dia estuve muy nerviosa, anoche cuando me acosté ni rastro de ella y esta mañana cuando me he levantado hay estaba la japuta (con perdon) Vaya chasco, estaba casi segura que este mes si que si pero bueno.........seguiremos intentandolo. El miercoles tengo que ir al medico y he decidido comentarselo, ya se que 5 meses y ahora vamos a por el 6 no es mucho tiempo buscando pero con mis 36 tacos y sin haber tenido ningun bebe, no quiero arriesgarme a que si hubiese algun tipo de problemas no puedan meterme en las listas de la seguridad social porque por lo privado no podría hacerlo debido a que economicamente me resultaria imposible. Bueno seguiremos intentandolo. Un saludo chicas.

A
alyson_8570320
7/11/11 a las 10:50

Oyeee niñass
ke calculadora usais vds????????la ke yo uso no pone na de implantacion ni leches....

M
melody_592876
7/11/11 a las 10:50

Enhorabuena raquel!!!
RAQUELIYA que alegria niña!! me alegro un montonazo de tu positivo!
ya era hora q algunas de las veteranas(de las q yebamos mas tiempo en la charla) le tocara ya! felicidades guapa!! fijate...hace dos dias las dos hablando en el face tan trankilas de nuestras niñas de q si pedian un hermanito mayor o menor..jjajajjajaa!! y fijate! que suerte!! ya viene el hemanito para tu niña!!
ahora a disfrutar de tu embarazo porq ya sabes q es una experiencia maravillosa!! felicidades de nuevo guapa!! besossss
HUELVANA guapa..nada..no te desanimes..para el mes q viene será..q no te dé bajonazo q aki estamos todas para levantarte..muchos animos guapa!!
PAU(SONIA) niña tú la proxima..esto güele a preñaura total!! jaajajajajja..si os dije q este mes va a ser el mes de los positivos esq va a serlo y punto!!! jjejejejeje..suerte lokita!
EL RESTO Q TAL ESTAIS? un beso para todas!!! muakaaaa!!!

I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 10:54

raquelllllllllllllllllllllllll lllllllllllll felicidades
jo no se que decirte pero me imaguino como estaras super contenta.
Me alegro un monton por ti , ahora ya sabes a cuidarte .
chicas a las demas como vais ,
o me encuentro rara no se si sera por unas cosas o por otras, bueno bss

I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 11:04

Huelvana
animo wapa que si este mes no a sido ya sera el proximo mes ya veras que rapido nos das la buena noticia,

M
melody_592876
7/11/11 a las 11:22

Actualizo con otro super-positivo de raquel y abro dic con rocio
SUPER LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE

*HUELVANA36(ROCIO)-------36------------7 DIC(HUELVA)

---------ÁNIMO ROCIO!!


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)

---------ENHORABUENA RAQUEL!!!!



P.D.(*ICHI73(LAURA) ..38..(Madrid)... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV.....PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.)




I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 11:43

Ufff
Me salieron granitos llamarme loca pero vamos tengo ganas de q llege el viernes de una vez , la espera está es asquerosa no se sí me bajara o no me bajara la wary pero quiero salir de dudas ya .
Será por q hoy nada mas de levantarme he seguido con la bronca con mi chico y no se pero ahora tengo la lágrima tonta y me pongo a llorar por nada no se .

M
melody_592876
7/11/11 a las 11:49

Y vosotras??
FELI..ELISA Y ROMINA..q tal vais? FELI..hace mucho q no sabemos de ti..aparece y cuentanos porfi! .... ELISA Y ROMINA chicas.. os habeis echo algun test? contadnos algo guapas..ya habeis pasado los dias de la NO ...COMO VAIS??

I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 11:53

Ojala raquel
Raquel espero porq ahora me da por pensar y sí no puedo después q me digan q ese era mi día fértil y no me haya quedado pienso q soy exteril (no se pero como he dicho antes estoy un poco tonta)y encima el granaco q me ha salido dándome los buenos días , vaya pero q no OS preocupeis por q es la desesperación y q no me quiero hacer ilusiones por sí acaso por q el mes pasado Lo pase fatal .Y por ahora me duele los pechos como bajada de regla pero nada de cansancio ni nausias ni nada de nada .Lo bueno q ya qda nada para salir de dudas

M
merida_7974664
7/11/11 a las 11:53

Nuevo foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

M
melody_592876
7/11/11 a las 11:55

Pues si...
espero tener suerte este mes...aunq no sé q pasará..porq me lo estoy tomando con mucha calma...y debereo cuando me apetece sin control ninguno..en fin lo q sea será..y si no este mes pues pa el siguiente..de todas formas creo q aún no estoy ovulando porq estoy de lo más inapetente y de flujo de clara de huevo nada....esq soy muy irregular mis ciclos suelen cambiar de un mes a otro y es muy dificil calcular mis dias fértiles....

M
melody_592876
7/11/11 a las 12:31
En respuesta a merida_7974664

Nuevo foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

Hola chelo...
gracias por tu interés..pero aki una presente y mis niñas estamos muy agustito juntas tirando para adelante...ya tenemos nuestro grupo en el face y es la bomba!..un saludo y q os vaya bien a todas.

M
merida_7974664
7/11/11 a las 12:34
En respuesta a melody_592876

Hola chelo...
gracias por tu interés..pero aki una presente y mis niñas estamos muy agustito juntas tirando para adelante...ya tenemos nuestro grupo en el face y es la bomba!..un saludo y q os vaya bien a todas.


gracias!

I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 12:37

Gracias
Gracias Raquel ,sólo quiero pensar q es un día tonto q se me pasará .

A
an0N_910488699z
7/11/11 a las 12:52

Gracias por los ánimos!!!
La verdad que da un bajon impresionante pero bueno, habrá que volver a intentarlo el proximo mes. Ya veo Xarini que me has incluido para diciembre ya, muchas gracias.
Por cierto veo que muchas comprais los test en farmatest y que salen a 60 centimos he leido tambien por ahi, pero son los de tiras y no los de termometro, sabeis si son igual de fiables??? Es que quiero comprar los test de ovulacion en esa pagina y ya que estoy alguna prueba de embarazo porque veo que esto va para largo. Explicarme un poco las que comprais en esa pagina porfa.......

Raquel, he entrado en babymed para las calculadoras que nunca habia visto esa pagina y resulta que esta en ingles y no logro entrerarme de nada, el calendario de ovulacion es un lio, como logras enterarte??? me parece buena pagina pero quiero entenderla, jajaja.

A
alyson_8570320
7/11/11 a las 13:25

Uish
Esther copiona tu lo ke kieres es el polvo de reconciliación ejjejeje,vengaaaaaa arriba ese animooo ,no mires al grano,pasa de él y cuando salgas del curro te compras otra bragas de esas de hilo de lana o de hilo de croché o de lo ke sea y te reconcilias con tu churri

Huelvanaaaaaaaa yo stoy igual me ha puesto supernerviosa la pagina esa me sale el mes de octubre y no este,no sé como se hace y kiero saber kuando seria la implantacion y lo de los test sé ke otras chicas lo compran en www.fertitest.com ke por lo visto hay packs de to y de te,pero yo aún no he comprado nada.

Yoli desde el miercoles sin na???????'jaajjajaja me meo,pobrecito tu chico kuando vas al medico hoy????en cuanto sepas nos cuentas x cierto hace mucho ke no rajamos por el foro

La sonia está mu paraita hoy jummm donde andas?te kedan 3 dias........pa dar otro ++++++,buahhh menudo mes,esto es el resultado de las velitas ke pusistes.

I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 14:18

Myrian ojala fuese envidia
Chicas hace un par de días me despidieron y me apuntado al paro y estoy buscando curro.
Lo malo q mi chico es autónomo y ya sabéis como funciona esto q hay días q tiene mucho curro y hay habeces q no , y luego está el tema q como no curro pues tengo q estar pndiente de todo , y la verdad q se me ha guntado todo curro broncas y espero q la wary no bajé por q sí no va ser pleno total .
La verdad q ahora mismo ni me apetece hechar un polvo

I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 14:21

Chicas no preocupeis
Esto es una pequeña etapa de mi vida q hay q pasar y yo la pasare con la cabeza alta ,como me enseñaron .
Ósea voy a intentar ser Lo mas positiva posible y mirar el lado bueno.
Bsss

A
ami_9123468
7/11/11 a las 15:04
En respuesta a melody_592876

Y vosotras??
FELI..ELISA Y ROMINA..q tal vais? FELI..hace mucho q no sabemos de ti..aparece y cuentanos porfi! .... ELISA Y ROMINA chicas.. os habeis echo algun test? contadnos algo guapas..ya habeis pasado los dias de la NO ...COMO VAIS??

Hola!
Chicas, recién hoy volví, me fui unos días. Nada por ahora, la verdad es que ni dolor de ovarios ni síntomas de embarazo. NADA! Igual la es muy turra así que igual seguro se aparece en unos días. No quiero ilusionarme... Besos!

A
ami_9123468
7/11/11 a las 15:18

Estoy fatal... verde envidia!!!!
Hola chicas, cómo están?
Las leí recién un poco... han estado charlatanas eh!
La verdad es que por ahora nada de nada, como les decía, sin dolores pre mestruales ni síntomas de embarazada.
Creo que recién ahora por pura sugestión siento molestias en el bajo vientre.
Ayer conocí a mi sobrinita nueva, nació el 21 de Otubre. Festejamos mi cumple este finde así que la conocí.. Por supuesto que es divina!! Pero me agarró un poco de envidia.. ellos no lo buscaron, nunca se cuidaron y apareció Valentina!! Me da bronca, uno hace todo lo que tiene que hacer y nada... el no aparece!! Buaaaaa.
En fin, no me den bola, estoy un año más vieja y sin bebé...
Encimaaa, me enteré que una de mis tías anda diciendo "yo rezo todos los días para que Dios le de instinto maternal a Romina, porque no puede ser que todavía no tenga hijos"... Mierda.
Sorry chicas, todo mala onda, pero me siento como el orto.
Hoy por hoy no tengo ganas de hacer deberes, quiero olvidarme que estoy buscando y que aparezca cuando quiera.
Mañana por ahí veo las cosas diferentes, hoy no. No fue un buen fin de semana.
Espero no lastimar a nadie con lo que digo! No es mi intención, solo les cuento cómo estoy.
Beso chicas!!

E
elsira_5492631
7/11/11 a las 18:15

felicidades raquel.....
Jo, q me voy a poner a llorar, sere tonta...acabo de llegar y lo primero q he hecho es mirar el foro a ver q tal, estoy flipando Raquel, no sabes como me alegro, tu hija ya tiene en camino a su hermanito, REQUETEMUAAAAHHHHHH, cuidate mucho ,vale? y a preparar la sorpresa para tu marido, no se como puedes aguantarte, yo seria incapaz, le hubiese pegado un susto por la mñana seguro, jajajajajaja

Chicas esta lista sube en positivos, genial ¡¡¡¡ Sonia-Paulisnki, venga q la proxima seras tú....y las demás q estabais esperando, como lo llevais????

Yo deciros q sigo igual, y no kiero hacerme ilusiones pq creo q la se sta preparando, pero sabeis una cosa, vuestra alegria, tb es la mia y hace q tenga mas fuerzas para seguir en la buskeda el proximo mes.

Lo dicho hoy es tu dia Raquel, te lo mereces, disfruta de cada momento de este super noticion, muchos besos.

A
ami_9123468
7/11/11 a las 19:35

Sisi
No entiendo para qué mierda preguntan tanto... Bah!

I
ixiar_8995529
7/11/11 a las 21:55

El enfado me a hecho pintar
Chicas con el enfado q tenía hoy he ido a comprar pintura negra tipo arena y he pintado tres paredes .
Ufff la cara q ha puesto este , Lo bueno es q ha quedado bien .
Y no me puede decir nada Jeje

A
ami_9123468
8/11/11 a las :52

Jaja
Me alegro que te hayas reído! Mejor así que mala onda...

I
ixiar_8995529
8/11/11 a las 8:31

Buenos dias chicas
Sigo igual mosque con mi chico es mas ni me he levantado para despedirme de el ni nada, ala q se vaya q currar q así estoy yo tranquilita y relajada .
Y por otro lado no tengo síntomas nuevos como siempre las tetis inchadas y no me mores q me duele , ahora sí también os comentó q el mes pasado notaba pinchazos en los ovarios tres días antes y por ahora no .
Haber sí hay suerte y no me baja la wary .

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 9:25

Jajjajajajjajajaja
ainssssssss esto es un sin vivir ,tambien mañana ,despues de la semana de vakaciones ke no lo he dejao trankilo ahora dos dias mas jajajajaja,voy a komprarle red bull......
Raquel tu tambien lo hiciste guiandote por el calendario ese o no?

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 9:27

Ay raquel
ke ya me habias kontestado ,perdona es ke no me salio tu post,tuve ke reiniciar,si soy de las ke aguanta poko en la kama,me gusta madrugar....

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 9:30

Todos los dias????????
puffffffffffff eres como sonia......pero ke le dais a vuestros maridos ?????????

I
ixiar_8995529
8/11/11 a las 10:09

Myrian
Corazon no me molesto tu comentario, para nada por eso estate tranquila lo malo que me a tocado todo de golpe y es lo que dices tu ,toda una parte de mi vida trabajando para la misma empresa con los mas y menos y ahora se hecha de menos ir corriendo a todos los lados.
Los tios no son raros estan cortados todos por el mismo patron luego son ellos los que dicen esque cuando la bajan la regla no hay quien aguante a una mujer , pues ellos sin regla tienen sus ciclos y son peores que los nuestros.
Aunque ahora vea las cosas del todo negro, espero que dentro de poco me venga la buena racha

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 10:11

Si,si
enmarca el te y el calendario,vamos ke a ti te ha ido de perlas.Y ke si hay ke bañarse en donde sea y en bolas na mas ke hay ke proponerlo ke vamosssssssss todasssss.
Kuanto tiempo llevabas tu buskando Raquel?

I
ixiar_8995529
8/11/11 a las 10:16

Raquel
te doy toda la razon este es un salidillo el sabado que empezo la bronca el motivo fue que a las cuatro de la mañana el no podia dormir y como el no puede pues se crello que podia mojar el churro, pues le digo que no oye que estoy dormida dejame un poquito, pues a las siete otra vez, y ya le dige que te has tomado tio no es normal , que luego tu te hechas la siesta y yo termino de recoger la cocina,
Pero el domingo otra vez y ya me digo bueno pero tu descansas mas que yo tengo que ir a trabajar y tu te quedas en casita. y eso fue la gotita que colmo el baso.

I
ixiar_8995529
8/11/11 a las 11:11

Jeje
chicas os dejo que tengo un ambre que me muero .
Voy hacer salchicas al vino mmmmmmmmmm no se pero me han apetecido bsss

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 11:44

Me parece de p,m
Raquel yo duermo fatal,y a veces me cuesta coger el sueño si me despierta L O M A T O.
Eso de ke entrarás menos????????kien me va a compañar en las mañanas jummmmmmmmmmmmm

Sonia mmmmm manchitas??yo no es por presionar pero hazte el test¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolandaaaaaaa jejejejej me ha gustado esa carrera...



A
alyson_8570320
8/11/11 a las 12:00

Bienvenida pull
ya veras ke agustito vas a estar kon nosotras,por lo menos estos dias ke como tu bien dices se hacen eternos,nos lo pasamos aki entre todas riendonos y pasandolo lo mejor ke podemos.
Danos tus datos y te metemos en la lista,kuando es la fecha de la NO y de donde eres vale?Tambien tenemos montado un grupo en el face si tienes, mandame un privado y te añado en el grupo de alli.En el face podemos hablar en tiempo mas real y ponemos chistes,fotos de nosotras,y podemos decir palabrotas jejejejejjej

Un besito guapa y de nuevo bienvenida¡¡¡¡¡

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 12:25

Jajajajajajajja
si,si estamos konectadas pero desde el principio,siempre nos ha pasado igual ajjajajaj ke arte
Bueno yo espero ke algun dia podamos konocernos todas en persona,estaria genial.

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 12:52

Mmmmm
me gusta la idea ahora salen todas niñas o niños jajajajjaj bueno serán ciber primos....

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 14:17

He hecho
40 croketas mi chico ayer hizo puchero,asi se dice en Sevilla aki es cocido y todavia tengo 3 tapper kon masa,madre mia ke exagerao haciendo carne,alguien kiere croketitas?

A
alyson_8570320
8/11/11 a las 15:18

La lista estaba a tomar por.....
SUPER LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( )-----------37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE

*HUELVANA36(ROCIO)-------36------------7 DIC(HUELVA)

---------ÁNIMO ROCIO!!


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)

EAAA actualizado falta el nombre de Pull....

M
melody_592876
8/11/11 a las 16:11

Madre mia!!!
pero bueno q esto?? me tirao leyendo como 30 minutos sin parar!! como hablais joias!! esta mañana ocupada me conecto y me encuentro con dos páginas enteras por leer y una nueva..jolines..ah!! bienvenida pull espero t encuentres agusto con nosotras ..ya nos irás conociendo una a una...jejeejejjeejeeje.(.semos mu formalitas....sis..sis..no tamos lokitas..no..no..jur..jur..jur ..)en cuanto te vengas pal foro vas a flipar!! jjajajajjajajjaja!! en fins...q esta mañana he tenio muxo lio de recaditos..y no os e podio saludar..pero ya ya estoy akiiiiiiiii..jejejejjeeje..y dentro de un rato pal face...jijiiijijiiiji!!
YOLI..q ná..q entonces ya las cantao la cartilla al gine no?? y ta dicho q al lio ya mismo..pos ya sabessssssssssss.......
MYRIAM...jajajjajajaja! q ices guarriya?? q mas dedicao el polvejo esta noche?? anda q?? pues a mi..al final se me olvidó yebarme la cámara de fotos al catre pa ponerte una en el face..jajajajajajajaja(estaria bueno ya lo q nos faltaba...)
RAQUEL..hija pos mira..aki una q está muy atareada..con sus cosillas...pero ya stoy aki..OS VAIS A ENTERARRRR!!
q tal estás tu? ya he leido como se las dixo a tu churri..me mola ..es original...jjejejejeej..sobre tó lo de tocapelotas!! jijijijijiij
SONIA...ya te vale..nos vas a tener con la intringulis todaviaaaa..tu lo q querias es yegar a tu casa pa mear q t meabas viva!! jejejejjejej...ainsssssssss q chixa!
en fin............MEMC...ánimo guapa! q si q los tios son mu ricos..si..me estás describiendo perfectamente al mio igual.....jejejje..pa matarlos muxas veces..si no fuera poq tienen q poner la semillita se iban con su p...madre!!! ainsssssss mis nerviossssssss!!!
GÜENO POS NÁ...y las demás q tal?? contad algo pofiiiiiiii!!
P.D.(MYRIAM..ta kedao la lista muy chula ...me gusta..me gusta...) BESOSSSSSSSSSSSSS PRECIOSASSSSSSSSSS

K
kautar_5780853
8/11/11 a las 20:33

lo que tas es preñaa!
jijiji ya aprendia hablar como ustedes, es que me siento tan bien que me encanta como utilizan de hermoso el lenguaje jijiji, Pau, que yo sepa la temperatura sube si estas embarazada, que emocion! ya quiero tu positivo para animarme mucho mas cada vez, es maravilloso ver como mi ordenador se llena de positivos y la lista crece.
Sigue tomandote la temperatura, solo recuerda que tiene que ser con minimo 3 horas de reposo sin siquiera moverte para que salga mas confiable y prontito veras el fruto de toooodo el sudor de tu frente jijiji :

K
kautar_5780853
8/11/11 a las 20:47

Los hombres, los hombres
Vaya que esta semana han estado insoportables algunos jijiji, el mio tambien se puso moleston ayer y antier y para colmo de males ayer me aviso que se iba un par de dias de trabajo (gano un concurso con sus alumnos ) me senti orgullosa pero tambien verde de coraje pues mi calendario de ovulacion dice que sexo a partir de hoy y todos los 4 o 5 dias siguientes y naa que entre que estabamos cabreados y se iba, me lo pille en la madrugada y me ha dejado relajadita como dijieron hace rato, afortunadamente regresa mañana asi que la cuota de hoy ya la cubrio y mañana lo estare esperando lista para la accion jiji, mientras para calentarle motores le ire enviando mensajes calientitos para ayudarle a su imaginacion jajaja.
Chicas, que bueno es contar con ustedes, muchos animos a todas y buenas vibras.

M
melody_592876
8/11/11 a las 23:31

Buenas noxes a todas...
que descanseis niñas..mañana será otro dia más y mejor...y a haber si nos levantamos con más positivos...BESOSSSSSS

K
kautar_5780853
9/11/11 a las 7:33

Paulinski yo quiero niño tb
podes hacer de bruja conmigo? jajjaa o necesito estar preñis.. yo presiento que si un dia tengo un bb sera una niña, mi marido quiere niño, igual la amara si es niña pero muere por un niño, yo le digo que primero pegue la cosa y luego vemos lo demas ademas que ese trabajo le toca a èl, de eso no me hago responsable jijiji, tu que prefieres?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir