Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:36

Es cierto raquel...
yo el rato q stoy aki con vosotras, desconnecto de todo, me haceis reir, me siento acompañada...es genial, en serio, ademas sois las unicas q sabeis q stoy intentado kedarme, aki nadie de mis conocidos lo sabe..y es una ayuda increible, ahora estaria por los suelos, pero el hecho de compartirlo con vosotras hace q sea mas facil llevarlo...
Pobre de ti, tu nos tienes q ir explicando como evolucionas y nos tienes q pasar fotos de tu barriguita, asi q te keremos al pie del cañon....

Ver también

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:48

Apa...
q acabo de hacer unas cosillas y a las 3 me piro a comer un pokito...intento volver a la tarde-noche...

D
daina_6292143
9/11/11 a las 15:50

Cotorras!
un ratin que me pongo a currar y ya me encuentro dos páginasss!!

Suscribooo da gusto teneros aquí y poder charlar y olvidarse de muchas cosas para pasar un buen rato en compañía de gente que te entiende....en compañía de lokas??1?!

Me apunto al tanga de ganchillo, ventiladito! jojojosfjfsoj
Soni pau me pasas el test psicológico ese q creo ese si me lo puedo hacer y daré positivo seguro!

Anna, no te dejes nada! añade las pipas a tu dieta y recuerda el hilo de cometa! fundamental! además patas arriba y/o pino puente...me voy a preparar una lista detallada con todas las recomendaciones necesarias para tener descendencia...mejor, trillizos!

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 16:40

Ya he llegado
Hola chicas no creo q me llamen Lo de la entrevista pero bueno yo Lo intento.
Jo me ha llamado una amiga y me dice q va ser mamá q está de ocho semanas q se quedó preña por un polvo . ... q suerte por q vaya yo llevó un montón y lo ahora nada , y claro en la entrevista me puesto a pensar en qdarme , y estaba pensando q Joer por q ella sí y yo no .
Pues ya sabéis q al final ya te dicen ya te llamaremos je je y yo me Lo creo .
Vaya q ya espero sentada y mientras tanto polvo y mas polvo y mas polvo .
Q le voy a violar a mi chico tanga de hilo de cometa, medias de liga y corsert .Verás cuando me venga mi chico Jeje se le van acaer todo Jeje.
Chicas nifomana ya soy mas , ahora seré yo la que le diga ponte a sí o ponte Aya hay q hacer un bb ya , y Lo quiero ahora .

M
melody_592876
9/11/11 a las 17:05

Jo......er!!!!!!! madre mia como le dais a la lenguaaaaaa!!!
pero buenooooooooo.......tres páginas q me tenio q zampar en un momento..jjjajjajjjajjajjajjaj ja...!!! me estoy estresandooooooooooooooooo.... ANNA..siento muxo q t haya bajao..nada guapa..q pa el mes de los turrones vas a tener q tocar la zambomba...jejjejejejjee (comete un turroncito q lleve jalea real y al ateakeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr )
la SONIA y la ROMI san cagao por la pata abajo y no san exo el test??? ainsssssssssss mis nerviosssssssssssssss!!! voy a tener q ir a vuestras casas con un bote pa q meeis y hacereslo yo!! coñis!!!
TIROIII..bienvenida al face..no sabes lo q te estabas perdiendo..jjejejejejejje..aho ra a disfrutar con las lokitas!
RAQUELIYA...me alegro muxo q sigas charlando con nosotras y nos des muxos animos a las q estamos esperando..y tú di q sí ..si te tienes q tirar unos cueskos pa desinchar esa pancita pues t los tiras..aunq se los tenga q comer tu compi q se joaaaaaaaa!!
MYRIAM...menua conversacion de chichis q t perdiste anoxe en el foro...jajjajajajjjaaj..q risa!!
NENAS AL RESTO ...q tal andais? ainssssss esq somos muxas y ya me canso de escribir TANTO....uffffff..q perezaaaaaaa... un saludito y muxos mimitos ...BESAZOSSSSSSSSS CHIRLITASSSSSSS

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 17:56

Bienvenida mivida....
jo vernos diciendo tu nombre ke no veas si te has puesto un nik largo....

Ya veras ke bien te lo pasas aki y la ke akaba de darte la bienvenida Pau es una de la mas pirada del grupo

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 18:14

Uisshhh nena
relajateeeeeeee ommmmmmmm,ke estresss bueno ya estas en casita no?
dame tus datos por privado y te meto vale?besosss

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 18:21

Ufff
Mae mía que nick mas largo pues eso bienvenida ,
Raquel ya siempre te dicen Lo mismo pero en está ocasión no creo q me llamen por q no sí ni pie con bola , vamos para deciros q creo q sueño despierta me imaguino a dos niños pequeñinos mas bonitos ellos q se me nubla todo,Jeje
Estoy como una pura cabra necesito un siquiatra o mejor un bombo Jeje

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 18:26

Pull
Jeje a este q hoy no curraba se pone hacer chapuzas pues yo le tengo una chapuza mas agradable q le espera vamos q se va a quedar de piedra.
Mientras q no me bajé la regla yo sigo dándole q dándole

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 18:29

El trabajo es de
Asesor comercial de moviestar diriguido para empresas , pero vamos mañana me toca ir a Orange voy de operador a operador haber sí alguno canta la gallina

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 18:34

No no no
Raquel la colilla no se le puede poner pachuchilla asta q no me de un positivazo mientras tanto q no se queje por q no vale escusas para nada , vamos q tiene q estar al cien por cien y sobre todos sus bichitos porq sí no se la corto Jeje

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 18:39

Menos mal
Q los móviles no Han notado mucho la crisis pero sí Han tenido menos ventas y no me extraña y luego hay gente de todo q no tiene dinero ni para comer y time un iPhone 4y ningún operador Lo regalaba pero Lo tenían con una tarifa mensual de 80a 79 vamos un chollito

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 18:44

Huy
Raquel me tiene q bajar la regla este viernes y sí todo va bien no me bajara hasta dentro de nueve meses y eso espero porq mira q se Lo digo todos los días q no venga ha verme q no la quieto ver durante un tiempecito , y ya qda poco para ver sí baja o no

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 19:13

Chicas una pregunta de novata
Haber he leido q cuando estas preñi los pezones se ponen mas oscuros ,
la verdad que ea la primera vez q Lo leo y no se sí ea cierto , Lo de las venitas de los pechos sí Lo he leido en un montón de sitios pero eso no vosotras q ya habéis sido mamás es verdad .
Gracias chicas

I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 22:13

Chicas gracias por la respuesta
La verdad esq me parecía raro q los pezones se pusieran mas oscuros , vaya q casi casi de todas las hormonas q hay nos hacen cambiar casi todo.
Elisa mientras q no bajé sigue la ilu ,
Y sí la verdad que cuando tiene q bajar la wary cuando no quieres qdarte baja en Su día y se hace corto la espera , pero mae mía cuando no quieres q bajé y se retrasa o va ser el día q bajé se me hace eterno

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 22:30

Y digo yo....
no es mejor ke os hagais la prueba y salis de dudas??????ke incertidumbre x diossssssss

M
melody_592876
9/11/11 a las 22:45

Estas chicas ....
digo yo q mañana ya dirán algo no??

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 22:47

Eso espero
charito kuando nos toke a nosotras las haremos sufrir ke te parece?

M
melody_592876
9/11/11 a las 23:09
En respuesta a alyson_8570320

Eso espero
charito kuando nos toke a nosotras las haremos sufrir ke te parece?

Yo hasta q....
no esté de 3 meses no voy a decirles ná...jejejejjeejej..por malas

K
kautar_5780853
10/11/11 a las :18

Por fin!
he terminado d trabajar y d leerlas... Haber si me acuerdo... Anna Nusky esa es la actitud! Vamos q con el kit completo se puede por q se puede. Pull q molestia lo d tu marido, mi ex novio queria un hijo pero vivia en otra ciudad y por el chat es imposible jaja mi marido se fue un par d dias y casi me cuelgo d la lampara el pobre me ha dicho q si no me sirve q me deje bichitos en una jeringuilla jajaja pedazo d bruto le he dicho q hay q disfrutar lo maravilloso q sera decirle a un bb q fue muy deseado. Sonia Pau la gine tiene razon mejor sera q te hagas un test en sangre, yo con lo d la perdida dure casi 2 meses mas marcando +++ pero solo eran ilusiones creo q este mes q paso me ha dejado la esperanza d q ya controle las hormonas y x fin ha sido negativo. Espera y no te presiones q al final llegara

K
kautar_5780853
10/11/11 a las :23

Vaya test d ovulacion
ay chicas hoy sera mi 6to dia con el test d ovulacion y nada o no lo estoy haciendo bien o sera q no estoy ovulando

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 8:22

Buenos dias
compi matutina,en kuanto vayas al medico cuentanos vale?pero ke vas al ginecologo? lo del costado seguro ke son gases,ya sabes empieza a tirar fuegos artificiales.

Estoy despierta desde las 5.30 ke se fue mi chico a trabajar me espabilé y ya no me he podido dormir.He terminado mi semana chachi y hoy tengo molestia en el ovario izkierdo ,no se ke koo...es tengo

Bueno a ver si las pesadas estas nos dicen si se han hecho el test

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 8:33

Buenos dias
Q tal chicas , hoy voy a la otra entrevista haber q tal sale , la verdad es q quiero tantas cosas quiero trabajar y qdarme preñi haber sí sale alguna de las dos pero soy egoísta y quiero las dos jejeje.
Que ganitas tengo q llege mañana , pero sí no me baja me aré el test el lunes espérate unos días ya q soy inrregular , y no quiero q las farmacias se hagan de oro conmigo.
Haber no noto nada sólo las tetas q me duelen un montón parecen piedras , y los pezones hay q no me roce nada porq duele mas de Lo habitual .
Bueno chicas y las demás q ya ha llegado sus día como estáis OS habéis hecho el test .
Y hoy la tocaba a ana sí no mal recuerdo mucha mucha suerte haber sí nos das una buena noticia wapa.
Jo Raquel yo soy muy delgadina pero tengo una 90 de pecho sí me pasa eso voy q ir curvada porq siempre me ha molestado tener tanta personalidad ,para Lo flaquita q soy .

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 8:34

A ver
pero ke te salen dos rayitas y una muy clarita o ke ... ahora te haces el test y no te entiendo con el telegrama
Pues si te sale la segunda raya aunke sea clarita es ke estás preñaaaaaaaaaaaaaa

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 8:37

Jajajajajajaja
pobrecita tu niña despues ke te informa de ke va a hacer pipi....jajajajja me meo

Memc ainsssss ke pa mi ke tú también te has kedao y tú como yo, lo kiero todo,curro,bb,todo,todo

Tetonasssssss ke sois unas tetonasss

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 8:58

Jajajajajajajajaj
me meo kontigo y la kopito

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 8:59

Chicas q bien entendeis el test
Una rayitas o dos rayitas pique Lo de flojita vale dude ven las dos y una sea mas clarita yupiii otro bb de camino .
Myrian, Raquel eso espero tener un positivazo grandísimo y q me vengan dos por q sí me cuesta tanto qdarme ya los dos de golpe jejeje

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 9:04

La pokito
Q se vaya a dar una vuelta y q se tomé un café q estamos interesante con Sonia .q nos va dar una alegría

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 9:08

Jajaajajajjaajja
me meo hoy,miarmaaaaa en una taza de cafe??????''si nos invita algún dia a tomar café kiero vasos de plasticos.Mira dejate de ginecologa ni ná estas preña y punto la segunda rayita sale no?pos ya está ahi tienes tu

Raquel osea ke le come la po... al jefe no?normal las inutiles en los trabajos solo les keda esa opciñon ,abrir la boca para comer....

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 9:09

Y no has hecho foto
del test?pa ke nosotras lo veamos??? si es ke......

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 9:11

Vaya
Raquel wapa esa chica es la típica toca pelotas q siempre se mete donde no la llaman , y encima amiga del jefe por eso sigue trabajando mae mía q injusticia .
Ten cuidado con ella

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 9:12

No jodas
Encima la tienes a tú verá yo intentaria q me cambiarán de mesa

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 9:19

Raquelllll
preguntale a la copito de ke le huele el aliento???jajjajajajajja ains ke mepartooooooooo

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 10:07

Charo
Tranquila q yo creo q es una epidemia q Han pillado un virus todos los hombres ,al principio fue morían luego yo y ahora tú , verás q pronto se OS pasa todo los males anis wapa

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 10:10

Pau
Me toca mañana y estoy q me CAGO viva encima me viene gente el sábado y el domingo espero darles a todos una buena noticia hoy la toca a ana haber q nos cuenta esto es un sin vivir

M
melody_592876
10/11/11 a las 10:29

Eaaaa hay teneis la lista..
LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33-----------6 NOV(ARGENTINA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ??)-----------------37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE

*HUELVANA36(ROCIO)--------36--------------7 DIC(HUELVA)
* NUSKI69(ANNA)----------------42--------------5DIC(GERONA)



POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 10:30

Chicas me voy
a la entrevista y me comprare un test para haber si mañana canta la gallina ,
Vamos haber si hay suerte bss a todas

M
melody_592876
10/11/11 a las 10:47

Gracias raquel..
si la verdad q los maridos tambien tienen lo suyo..pero yo reconciliacion nada de nada se va a tener q dar pyazos contra la pared..jajajajjajajaj!!

M
melody_592876
10/11/11 a las 11:18

Calendario de ovulación+plan de varios meses


CHICAS he encontrado un calendario de ovulación q además tiene .(.metiendo tu ciclo) ...para cuantos meses quieres planearlo..osea..te dice tus dias fertiles para varios meses...y en español..jejejejjee ...este es el enlace..alo mejor no os gusta mucho pero por miralo q no kede...jejjejejee....http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo

A
ami_9123468
10/11/11 a las 11:22

Me lo hice!!
Y por supuesto salió negativo
Así que la muy debe de estar al caer.

Beso a todas!!

M
melody_592876
10/11/11 a las 11:31
En respuesta a ami_9123468

Me lo hice!!
Y por supuesto salió negativo
Así que la muy debe de estar al caer.

Beso a todas!!

Ánimo romi!
para el mes q viene será..besitos guapa.

A
ami_9123468
10/11/11 a las 11:35

Raquel
Claro Raquel!! Beso grande

E
elsira_5492631
10/11/11 a las 12:15

Buenos dias a todas...
Romina, mucho animo vale¡¡¡ mira sere compañera tuya para el mes q viene, pero no pasa nada, tendremos un bonito regalo de navidad,d e acuerdo, asi que a lucharlo el proximo mes.

Paulinski, me tienes en vilo, hasta ahora no he podido entrar y estaba deseando ver tu positivo, por lo q explicas, kieres decir q no es seguro??? joooooooo, hazte otro sta tarde a ver q sale...venga, q tenemos q celebrarlo.

Esther, suerte con la entrevista, ya nos diras como te ha ido, y lo mismo q a Paulinski, animo q ponemos otro positivo contigo...

Hoy me encuentro fatal, me duelo muchisimo la cabeza, los riñones, la panxa...yo q se, todo, q asco, asi q como estoy de bajon, necesito q me deis alegrias chicas, ire entrando para ver vuestros positivos...

Charo vas a tener que hacer tambien un resumen del foro, para q las q no podemos entrar tan a menudo, nos pongamos al dia en seguida, jajajajaja, pq en serio q sto es un curro y lo demás son tonterias...no puedo ponerme al dia..joooooo

Tambien veo, q algunas habeis tenido pikes con los mariooosss, a mi me parece q lo q kereis es una recociliacion como la q tuvo Miryam, ehhhhhh''' q se os ve el plumero...

Por cierto me han mandado un mensaje privado super raro, de una q dice q le conteste q kiere tener una relacion conmigo....yo no he hecho ni caso, alguna de vosotras ha recibido algo asi?????

Bueno como voy escribiendo a trozos, seguro q ya hay alguna novedad a si q envio ste, y voy a mirar

Besos

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 12:22

Rumina
Animo wapa veras que el proximo mes te sale positivo

I
ixiar_8995529
10/11/11 a las 12:27

Entrevista
Chicas salgo dececionada el hombrecillo me a comentado que porque me han hechado despues de tantos añoa en la empresa, y claro no le voy ha decir (que la hija de ... de mi gestora me estaba haciendo la cama)le comentado una mentirrilla piadosa pero , me ha pedido numeros de telefonos de la empresa para que les de referencia de mi y claro se los he dado. La de rrhh que me hecho , ahora lo mas duro y si esta le dice no que es su gestora que llevaba un año quejandose , uffffffffffffff.
no se que pensar ... hay habeces que me dan ganas de pincharla las cuatro ruedas de su coche.

E
elsira_5492631
10/11/11 a las 12:35

Trankila esther...
No tiene porque decirle nada malo, no pierdas la esperanza...si ya estas fuera de la empresa, ahora no tienen porque hacerte la puñeta, espera a ver k te dicen y sobre todo no te pongas nerviosa...q ahora lo mas importante es q stes trankila y esperar a ver k pasa con tu , no te stresesssssssss. Besos

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 12:46

lo siento chicas
Romi y Sonia nada para las navidades todas comiendo uvas con nuestra preñaura,no pacha naaaaaa

Memc trankila normalmente al final no llaman a las antiguas empresas,asi ke animate tu tambien guapa y si hay ke darle de ost... a tu antigua gestora na mas ke tienes ke llamarnos y vamos pallii

Anna ke te ha pasao ke has ligao??jajajajajajajjajaj me meoooooooooooooo.

Raquel como va la copito?te observa?

Xariniiiiiiiiiiiiiiii muacksssssssss pa mi niñaaaaaaaaaa

E
elsira_5492631
10/11/11 a las 12:57

....oñooooooooooooo....
jajajajaja, eso parece pero con una churri, pero pq me pasa sto a mi.....

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 13:03
En respuesta a elsira_5492631

....oñooooooooooooo....
jajajajaja, eso parece pero con una churri, pero pq me pasa sto a mi.....

Jajajajajajajajjajajja
porke estas mu güenaaaaa jajajajjaja ,aro has dicho lo de las tetas y la ke sea no veas como se ha puesto jajajajajaj ains me parto

A
alyson_8570320
10/11/11 a las 13:10

Agosto.....
uffffffffffff con la caló ,jooooooooooo ,bueno yo nací en agosto y en sevilla y no veas si llovia jijijiji

Habeis visto el calendario de xarini? a mi me dice ke hoy y mañana tambien tokaaaaaa,esto es un no parar,a por otro perrito piloto juasssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir