Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
W
wendi_9490351
19/11/11 a las 9:29

Chicas lo consegui.....
Chicas!!!!! k me he hecho el test!!!!! y positivazo!!!!!

Estoy k no me lo kreo!!!!! este mes, precisamente este, k he pasado de todo!!!! jajajaa

Chicas buena forma de empezar el find, eh?????

venga k este es el principio!!!!

Ver también

I
ixiar_8995529
19/11/11 a las 10:23

Sonia
Felicidades wapaaaaa me alegro un montón q bien ves ya tienes a tú pequeña lentejita también yupiiiiiiiiiiiiiiii

E
elsira_5492631
19/11/11 a las 11:39

buen comienzo....
FELICIDADES SONIKA LO CONSEGUISTES, BESSSSOOOOSSSSSSSS....
ACABO DE ENTRAR EN EL FORO, AYER NO PUDE Y NOTICION, STO ES EMPEZAR EL SABADO CON ALEGRIA, SI SEÑOR....Y JUSTO KIANDO NO LO BUSCABAS, JEJEJEJE, TE KITASTES LA PRESION...BUENO AHORA VUELVE POR AKI Y NOS TIENES INFORMADAS DE LOS AVANCES, NO VUELVAS A DESAPARECER....
JO, AHORA INTENTO IR LEYENDO A VER Q HABEIS COMENTADO, PERO TENGO UN MONTON DE PAGINAS...JEJEJEEJ
BUENOS DIAS A TODAS Y BESOS
DE NUEVO FELICIDADES NUEVA MAMI POR TU

E
elsira_5492631
19/11/11 a las 11:44

Bienvenida florecilla....
te unes a un super grupo, ya nos iras conociendo, pero stamos un pokito lokitas ...unas mas q otras , jejejejeej, pero te lo vas a pasar genial.

A
alyson_8570320
19/11/11 a las 14:01

Felicidades sonika
otro positivo ya kedamos menos a ver si tenemos suerte....

Anna no trabajes muchoooo ke hace frio ,me enkanta las braguitas jajjajajjajaja

Elisa aki no hay nada ke perdonar,para eso estamos para ke cuentes todo lo ke kieras

Yoli no te desesperes ke todavia no se sabe nada ,mira Raquel y al final +++++++++++

Vakita a ti esto de internet komo ke no verdad?jajajajajajaj

Charito onde andassssss????????

Bueno besitos para todasssss

M
melody_592876
19/11/11 a las 14:16

felicidades sonika!
enhorabuena por tu embarazo..voy a tener q entrar al foro como tú de higos a brevas a ver si me kedo preñissss...jejejejej..q parece q dá resultado..bueno guapa a cuidarse ahora..
He estado muy liada esta mañana por eso no he podio entrar a saludaros..además creo q al final mi niña me ha pegao los virus porq estoy con un dolor de garganta de la leche!..joerrr..vaya caca!..
luego despues de comer me paso por el face haber q os contais..q ahora estoy mu liá...
Besitosssssssssss guapisimasssssssssss!!

M
melody_592876
19/11/11 a las 14:20

Actualizo con otro positivo
LISTA DE NOVIEMBRE


* FELI285(LORENA)----------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)????
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)

¡ENHORABUENA SONIA!

M
melody_592876
19/11/11 a las 17:09

Que tal .....
llevais la tarde del sábado..por lo q veo estais muy ocupaditas..jejejjeej..estais debereando joias?? andaaa.....
está esto muy paraito como se nota q es sabadete... agachate q tu churri te la me.......jajajjajajjaja!!! ainsss lo q hace el aburrimiento.....bueno chicas..yo en un rato me piro de compritas con dolor de garganta y tó...esta noche me daré una vueltecita haber q os contais..besitoss corderitass miasss....

A
alyson_8570320
19/11/11 a las 20:30

viendo el barça....
en bar,kon internete gratis,con nestea y palomitas y mi niño askis al lao jijijiji

K
kautar_5780853
19/11/11 a las 20:31

Bienvenido el sábado
SONIKA FELICIDADES HERMOSA!
que bien que despues de la tormenta llega la calma, ahora a cuidarse y a darnos tips para que todas tengamos nuestro frutito de amor, tal vez fue que te relajaste del tema, que bien y que ilu como dicen ustedes, es maravilloso ver que se va llenando de positivos.

K
kautar_5780853
19/11/11 a las 20:45

Chikillas
Que animos con la noticia de Sonia, ojala todas vayamos por ese camino.
Yoli yo tenia entendido que la implantacion se da entre 5 y 10 dias despues de la ovulacion, asi que todo puede pasar guapa .
Xari, Estibaliz, Myriam, que siguen y que siga la buena racha, por lo menos un positivo pero ahi esta, lo huelo, jijiji, suerte niñas y que bien que estan disfrutando del futbol.
Aca el clima favorecio un poco, este es un fin de semana de locos porque las cadenas comerciales han puesto super descuentos y todos andan comprando, además es fin de semana feriado y el descanso se extiende hasta el martes o miercoles, yo salgo en una hora mas y lista para comida con mi familia y mi churri y luego de ahi nos vamos a Mesilla Nuevo Mexico el pueblo de Billy de Kid, es como elviejo oeste y pasaremos nuestro fin hasta el lunes que estamos de regreso. Al menos tratare de relajarme para que pasen mas pronto los dias. No siento naaa de naa, igual no eh puesto mucha atencion, pero que sea lo que Dios quiera.
Las quiero niñas a todas todititas, besotes y que pasen buen fin.

M
melody_592876
20/11/11 a las 1:40
En respuesta a alyson_8570320

viendo el barça....
en bar,kon internete gratis,con nestea y palomitas y mi niño askis al lao jijijiji


claro myriam esq somos unas tiesas...jajajajjajjajajja

M
melody_592876
20/11/11 a las 1:48

ainssssssssss....
me puesto morá ! me ido a cenar a un chino con mi churri y mi hermana y estoy q voy a reventar! nos hemos puesto moraossss q angustiaaaaaaaaaaa!! esq es lo mas barato y estoy tiesa! y yo con mi dolor de garganta....... ya veremos si no le echo las papas encima esta noxe a mi churri...jejejejejejejjee....a inssssssssss
HASTA MAÑANA CHICAS Q DESCANSEISSSSS!!

A
amayra_9150095
20/11/11 a las 4:55

Querida sonia
pues lo que me funcionó a mi y fue 1 mes de tres que lo hice así fue un día si y otro no. Si ... ya sé que para tí es muy dificil hacerlo por lo menos dos veces al día pero tal vez así aumentes tus posibilidades Un beso querida !!!

A
amayra_9150095
20/11/11 a las 5:21

Que alegría un + más !!!!
Que gustazo Sonika muchas felicidades !!! Florecilla bienvenida!! verás que pronto nos estaras cantando tu positivo, porque de una cosa estoy segura que antes de que acabe el año muchos positivos más llegarán y preparense las que faltan de noviembre porque estoy segura que por ahí ya algunas lentejitas se estan gestando.

Chicas de los "no" síntomas, que creen que ya tienen señales de que está por llegar la indeseable, recuerden que "esos" también son posibles síntomas de Bezasos a todas!!!

A
alyson_8570320
20/11/11 a las 9:05

Buenos dias
como se nota ke es Domingo en???hoy hasta las madrugadoras se levantan tarde.

Charo me parto hasta doliendote la garganta no has dejado de comer no?jajajajajajjaj

Anna ,Raquel donde os meteis?y las demas?ir saliendo ke me aburroooooo

I
ixiar_8995529
20/11/11 a las 9:13

Buenos dias
Hoy a votar to cristo ,pues con la q está cayendo ya podrían subir la urna a mi casita Jeje para no mojarme Jeje.
Bueno chicas ayer si q les disteis aclaró lengua mae mía.
Haber charo q te toca a ti q tal estas aparte del costi y de la cenita .
Yoli haber no te preocupes relagate y disfruta q es mejor y verás q sí tú haces loa deberes todo irá bien.
Bueno chicas me voy a botar

C
cinta_5937496
20/11/11 a las 9:30
En respuesta a melody_592876

??????????
preñis yo? cuando?? me perdio algo?
como no sea por obra del espiritu santoooooooo!!
jajajjajajajaajjajaja...ojalá chicas fuera así..ainsss..q me asustao! digo ..jolin a q me kedao preñá y no me enteraooooo......

Disculpas
xarini lei en el mensaje que vas por el segundo embarazo y pense que estabas en estado ...te pido disculpas !!!

M
melody_592876
20/11/11 a las 10:44

Buenos dias de domingo
que tal? ya habeis ido a votar? uisssss q rollo ..a mi q no me esperen hasta luego mas tarde..por mi ni iba..pero habrá q cumplir como buena ciudadana española...
bueno..hoy es mi dia y de momento nada de nada..aunq ya estoy empezando a tener sintomas de la ..me duele la tripa cantidad y las tetas me duelen cantidubi ..osea..no creo q tarde este mes como el mes pasao q se retrasó 13 dias....entre hoy y mañana está la cosa..sigo con un pasmazo q no veas ..tó congestioná y con una tos tremenda..pero bueno..q todo sea eso...
MYRIAM..esq no as trasnochao q te veo muy madrugadora?? q tal el partido en el bar con las palomitas y el nestea? me parto!
yo me pillé un empaxo a jalar q no veas ...en un chino con mi churri y mi hermana (y mi niña claro)..nos pusimos moraos!
TIRORII,MOOM Y MEMC..buenos dias tambien a vosotras guapas..q tambien sois de las mas madrugadoras....
Bueno..me piro q se me están cayendo los mocos y me voy a sonar...j ejejjejeejej..y arreglar a mi niña q tiene catekesis..luego entre otro pokito...besitos corderitasss!

M
melody_592876
20/11/11 a las 13:24

ainssssssssss mis nerviosssss
no puedo..no puedoooooooooo!! ejem..ejem..ejem... hay que tos tengo! jur..jur..jur..

A
ami_9123468
20/11/11 a las 16:59

Kilombos por doquier
Sonika, qué buena noticia!!!!!! Felicidades!!!!
Bienvenida Florecilla!!!!!
Hola chicas, cómo están? Hace unos días que no las leo... me fui por ahi. En fin... la verdad es que diciembre no creo que sea mi mes... vengo peleando mucho con mi marido por problemas ajenos a nosotros!! Cada vez q me manda a la mier** me dice: mas vale q tomes las pastillas porque no quiero un hijoooo!! Obvio q despues se arrepiente y ya es tarde para garchar. Qué mal
La verdad es q estoy hartaaaa, no me dan ganas de nada.
Sorry chicas, estoy saturada. Buen domingo!
Acá recién es hora de almorzar... y mi marido está de BUEN HUMOR!! Capaz q...
Besos!!

I
ixiar_8995529
20/11/11 a las 17:32

Hola
Chicas q tal ana cariño sólo tengo sueño y molestias en los ovarios me Han comentado q es normal , ósea q me Lo tomo con tranquilidad y tú como vas .
Charo cielo me noto un poco de bajon anis wapa .
Está semana está movidita bueno voy haber ai duermo un piquinin ya q duermo mas de día q de noche creo q tengo el sueño al revés Jeje entre cansancio y las dolores estoy como un zombi .

A
alyson_8570320
20/11/11 a las 21:44

Holaaaaaaaaaaa
pues akabo de llegar,de tomar cafelito y dar una vueltecita .

Yoli me enkanta la lubina ,te la iba a preguntar ke como la hacias pk yo siempre la he hecho a la sal y como me gusta mucho la cocina pues na una recetita mas.No me digais ke nuestro foro no es la leche,ke damos hasta recetas....

Estibaliz pobrecita tu niña y ke bien una reunion familiar con "familia"asi ke simpaticos..na ke ya se lo refregaras tu a tu cuñada kuando te kedes,ke tia mas saboria

Raquel ke he hechao yo de menos nuestras charlas mañaneras a ver si mañana koincidimos ,ahhh y una pena lo de las bragas la gente ke no saben valorar unas bragas monas,cromos ni cromos ainssss

Charo tos?Anna ke tampoko se na de ti

Romina no dejes ke te diga eso,habla kon él,pero nunka dejes ke te trate asi y tu trankila ke ya mismo nos daras tambien tu sorpresita ya veras

Elisa te he buskado por el face pero no me sales con tus dos apellidos dime ke foto tienes y te mando la invi vale?

Bueno ke besos y para las ke no he nombrado lo siento pero tendria ke ponerme tambien una lista al lao ke no me akuerdo lo ke poneis todas

A
ami_9123468
20/11/11 a las 21:51

Angustiado... si-si
Si chicas, yo creo que está muy angustiado por el tema. Estamos buscando a nuestro primer bebé después de tanto tiempo y supongo que eso cuenta. Es una presión para nosotros: seré fértil? etc etc. Es inevitable que estas cuestiones aparezcan cuando uno busca, no?
Claro que no lo justifico!! Pero supongo que para los hombres es como más complicado este tema, su virilidad está en juego.
Igualmente ya las cosas se van calmando, ahora mismo hay problemas que no son nuestros y hay que hacerse a un lado para que no nos afecten. Hay que saber cuándo dar la espalda y que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde. En fin, fue una semanita de los más difícil. Ojalá esta sea mejor!
Gracias a todas por los consejos. Besos!

I
ixiar_8995529
21/11/11 a las 8:15

Buenos dias
Hay chicas vaya q hoy me he despertado y coatipada nada hoy tocologo me toca vaya y el mircoles matrona ,una semana movidita Jeje , q se va hacer .
Chicas como vais .
Ala q hoy intentaré no dormir tanta siesta por q no soy persona .bss

A
alyson_8570320
21/11/11 a las 9:00

Buenos dias
Raquel ke bien ke hayas dormido tanto yo me desperte a las 5.00 kuando se fue mi churri y ya empece a oir ruiditos por tos laos ,me levante akojonatis a ver si me habia entrao alguien y nop,asi ke pa la camita.Yo es ke vivo en un bajo y una vez ya de dia tenia tendida una mochila y sentada en el salon me veo a un negro kitandole las pinzas y llevandose mi mochila asi ke le chille y sali korriendo para el balcon ,el negro se asusto y la dejo tirada y desde entonces estoy tor tiempo akojonatus y eso ke tengo rejas por tos laos,pero da igual soy mu cagona.

Esther kuando vengas del medico cuentanos...

Y bueno tengo todos los sintomas de ke me va a bajar asi ke a esperar ke hoy haga aparicion la put...
Besosssss

A
alyson_8570320
21/11/11 a las 9:13

No raquel
tiene ke ser entre hoy y mañana la fecha de la lista es pk se me retraso el mes pasado pero en teoria tendria ke ser hoy o mañana

A
alyson_8570320
21/11/11 a las 9:26

Mi piso
esta a ver como te lo expliko,esta la carretera hay unos alhambres ke delimitan el nucleo de aki ,unos jardines y a na de metros esta mi balcon.El ke sea se cuela por los jardines y listo
Yo pienso si oigo un ruido y hay alguien prefiero levantarme ke me de el rejostio del tiron antes ke me atake por la espalda en la cama ayyyyyyyyyyyy ke mieditoooo y la semana ke viene mi churri de noche

A
alyson_8570320
21/11/11 a las 9:37

Ajjajajajajajajajaja
me meooooooooooo ,pa eso mucha agua veras como jiñas oye se te kito el dolor de la ingle?

A
alyson_8570320
21/11/11 a las 10:02

ya he empezado
a manchar

M
melody_592876
21/11/11 a las 10:18

Buenos dias niñas..
si esq lo puedo yamar así..madre mia! estoy peor del resfriao..ainssssss. .q congestión tengo ! veo las letras del teclado doblessss. .y unos mocos q me yegan al xixi..me tirao toda la noxe tosiendo como un perro y no e pegao ojo! tengo los ojos q parecen dos huevos cocios!
haber ..sigo igual..no me ha bjao aun..pero vamos q la espero 100 por 100..lo q pasa q ya sabeis q soy muy irregular..aunq creo q este mes no se retrasará muxo..
MYRIAM..q miedito con lo del morenito no?? ya q te pegó el susto por lo menos haberle dixo q t hubiese exo un stristis q tienen fama de estar bien armaos..ejjejejej..ainssss.... se te pasa lo mejor.....
RAQUELITA..como q estás estreñia! jajajjajaj..me meo...pal estreñimiento es bueno una cucharada de aceite crudo en ayunas..yo lo hice una vez..y no solo cagué ..tambien estube vomitando del asco q me dió...agggggggggg. .osea q por arriba y por abajo..es la bomba el remedio..jejejejej
ESTHER..tú tambien constipada? jolines ya semos dosssss!!..ainsss...ya veo q tienes la semanita completa..en cuanto te vayan diciendo nos cuentas...vale? ale guapi a mejorarse...
AL RESTO Q SOIS MUXAS.(.y no estoy yo ahora mismo pa escribir un testamento)..contadnos q tal estais ok?
ale!..voy a ver si limpio tos los mocos q se man caido en el teclado...jajajjajajjajajaj..( los mocos de la nariz.....jjejeejej)

M
melody_592876
21/11/11 a las 10:21
En respuesta a alyson_8570320

ya he empezado
a manchar

Jolinesssssssss!!
lo siento muxo xoxoooooooo..ainsssss mi niñaaaaaa...

C
cinta_5937496
21/11/11 a las 10:41

Hola
buenos dias a todas , estoy un poco asustada el lunes de la semana pasada me hice una prueba de embarazo pero me salio negativa, llego 38 dias sin la warry pero soy de ciclo regular cada 30 y no me ha venido ,me duele mucho el ovario izquierdo como si ya me viniera pero nada y ademas me siento super hinchada voy a pedir visita con un ginecologo privado a ver que me dice pero estos sintomas no son normales en mi , bueno me hare otra prueba esta semanita ...espero que sea una buena noticia ...buen dia a todas y las que estan resfriadas a cuidarse un poquitin con este clima madre mia cualquiera se resfria ...

M
melody_592876
21/11/11 a las 10:52

Bueno niñas..
voy a ver si me tumbo un pokito y me tapo con una mantita..porq estoy q no puedo del gripazo q tengo.. bye! cuidaros..
(ÁNIMO MI NIÑA)

I
ixiar_8995529
21/11/11 a las 16:27

Chicas
Bueno parece q va bien pero el día 13 de diciembre me van hacer una Eco vaguinal para ver q todo sigue bien ,están preocupados por q soy muy delgadina y sí va todo bien será crearía , ya ves para mi no me parecen buenas noticias pero es Lo que hay

I
ixiar_8995529
21/11/11 a las 19:37

La verdad tambien en la eco
No entiendo mucho pero después de revisar q ovarios trompas y demás estaba bien , sólo he visto una manchita un bultito Negro en la vaguina y al decirme q me la van a repetir el 13 de diciembre y q es para ver q todo vaya bien pues me ha hecho dudar como es normal , y pensar por dios q todo vaya bien y luego con Lo de la crearía es como sí me tiraran un hartos de agua fría , ya se q es mejor para el bb pero pienso q voy a ser la ultima de ver a mi bb y me pone mala , no me importa q se Lo den al padre , pero les suben a la habitación y cuando yo me despierte me suben a sí q seré la última en verlo ,

A
alyson_8570320
22/11/11 a las 9:11

Buenos dias
sé ke dije ke no iba a entrar ,entraré menos eso si,pero entro por varias razones:
Primero pk este foro lo creó Charo,aki nos conocimos todas y no kiero ke el foro se pierda y

Segundo pk sé ke la mayoria trabajais y podeis entrar mas aki ke en el face sobre todo Raquel y no voy a dejarla aki hablando sola a mi niña,asi ke seguiré siendo su compi mañanera en lo ke pueda.

Voy a actualizarme en la lista,pero yo por lo menos ni kiero saber nada de calendarios ni de nada ,bueno de chingar si y muchooooo ,pero kuando nos apetezka,ke mi costi tambien en cuanto le decia hay ke darle hoy mañana ,pasao y el otro,se me kedaba dormio, no le decia na y venia detras mia todo el tiempo,asi ke lo dicho polvos incontrolados es lo mejo,ke lo mismo sus bichitos los tengo estresaosss.

Ademas ayer ya me dio una charlita de estas de .....ya te dije ke el foro te iba a estresar y mas tu con lo nerviosa ke eres..le di a leer todo lo ke me pusisteis y me dijo haz hecho muy buenas amigas,le dije si,por eso no puedo dejarlas pk un dia yo le hare fata y tengo ke estar ahi y nada askiss estoy xoxosss

MUACKSSSSSSSSSSSS A TODAS





A
alyson_8570320
22/11/11 a las 9:52

Puesss
acabo de hablar kon mi hermano para ver lo de los dias ke nos vamos para alla y ya le he dicho ke seguramente o nos vamos la semana de reyes o nos vamos el 26 para estar 5 dias alli,ke en esos dias se olvide del trabajo ke kiero ke nos lo dedike a nosotros y me ha dicho sip,sip,no problem y como mis niñas estan de vakaciones pues too el tiempo kon ellos.

Todavia no le he dicho nada a mis padres pk konociendolos ,sobre todo a mi madre ya estara pensando ke nos va a hacer de comer ,asi ke cuando este segura les digo kuando vamos

Y aki tiene ke hacer un frio del caraj.... tengo todas las ventanas empañadas y hace mucho aire asi ke en nada empezara a llover

Ains ke pena ke estemos tan lejos lo ke me iba a reir yo kon lo del tapersex

Sonia Alemania???pufffffff traenos un regalitooooo jajajajajjaja

M
melody_592876
22/11/11 a las 11:41

Buenos dias niñas
QUE TAL ESTAIS? yo sigo con un gripazo de tres pares..pero nada..que le voy hacer..sopita calentita y mantita..
espero que no dure muxo...paso a saludaros y a sudar otro pokito...ainssss...que mokera!
MUXAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO..OS KIERO..y que sepais que tengo muxo genio pero luego soy un trocito de pan que no doy un problema...besosss

I
ixiar_8995529
22/11/11 a las 14:08

Chicas gracias
La verdad q ayer estuve de bajon y ahora sigo mirando todo lobueno q me habéis comentado , la verdad q vuestras palabras son un apoyo muy grande y q me animais mas q la gente q me rodea , sois únicas y q OS he coguido un cariño tremendo.
Las hormonas estas me tienen al hilo filo , no se sí me explico cada cosa q me siguieron me rompió en pedazos he pasado en mi vida tantos malos momentos y tan pocos buenos q me cuestan tanto recordalos , q la verdad q cada momento q tengo bueno Lo intento exprimir y vivirlo Lo masimo , y es el miedo q tengo desde q me dio el positivo y q Lo que me venga q este sano y q no pase Lo mismo q yo .
OS quiero dar las gracias a todas y sobre todo deciros q ahora con vosotras vivo con mas esperanza y calidad de vida.
Soy grandes personas y q OS deseo Lo mejor .

M
melody_592876
22/11/11 a las 16:20

Ainsssss..mis niñass..
que amorosas que estais ultimamente.....la verdad esque nos viene muy bien desahogarnos de vez en cuando..y no dejarnos todo dentro porque nos hace mal..entre nosotras la que más y la que menos hemos tenido nuestras cositas..por eso es bueno que nos apoyemos las unas con las otras..porque seguiremos llevandonos algunos palos aún y tenemos que ser fuertes..me alegra muxisimo que mi niña myriam esté mejor...sé que lo ha pasado muy mal en su vida y lo mas justo es que hoy fuera feliz..sé que lo es.. pero todavia le faltan algunas cosillas para alcanzar sus objetivos..sonia..tu también lo has pasado bastante mal..y valoro muxo tu valentia..eres fuerte..yo no sé si hubiese seguido adelante tan positivamente como tú...no lo sé..pero lo que si sé es que sois todas unas valientes Y que estoy muy orgullosa de vosotras...SOY MUY FELIZ DE HABER CREADO ESTE FORO Y DE HABER CONOCIDO UNAS CHICAS TAN FUERTES COMO VOSOTRAS.OS QUIERO.CHARO.

D
daina_6292143
22/11/11 a las 23:18

Holaaa petardillas!
Jo...no

D
daina_6292143
22/11/11 a las 23:30
En respuesta a daina_6292143

Holaaa petardillas!
Jo...no

La maree q trajo al movil este....
Se me ha escapauu el mens...queria yo decir q joooooo q no tengo tiempo pa leeros durante él día y en cto me despisto...pos me he perdido!
Buenoo myriam caguentoloquesemenea tienes mucha razón a veces conviene dejar los calendarios a un lado y disfrutar! ...siempre te puedes concentar en él paketorcio ese transparentil de la foto para olvidar cualquier cosa!
Charo malita aún pobre vamos gripe en toa regla no?
Sonia Oeeeeeeeee recta final y luego un poco de descanso del guerrerooooo
Mis preñis como vais? Yo pocos síntomas....Lo de comer y dormir mucho me venía de serie........
Besuuuuurrrooosssss pa todas q no me olvido de las demás!! Sólo se me cansa el dedo con el movil mierda! Con patatas!!

I
ixiar_8995529
23/11/11 a las 8:23

Muy buenos dias
Hoy he dormido una mierda por este a las dos le empezó a doler la tripa y no paro de quejarse casi llegando a las cinco de la mañana a sí q el pobre se a ido a trabajar hecho polvo ,para mi q le sentó mal la pastilla q se toma para el brazo.Y ya sabéis como son los tíos que sí le duele algo se quejan como sí fueran a morir , le dige de ir al hospital y me digo q no .
Hoy sí dormire siestecita q me la he ganado a pulso.
Y mis chicas q tal estáis besis a todas

M
melody_592876
23/11/11 a las 9:50

A los buenos dias!
uissssss q madrugadora estoy hoy..pa lo que acostumbro..jejejejeej..esq hoy a descansao mi churri y ha yebao a la niña al cole..y la verdad que ma venio fenomenal porque hace un tiempecito de perros y encima la mierda resfriao no se me va que digamos.estoy un pelin mejor pero no muxo..
RAQUELITA..cuidate esa muela y ve al dentista haber que te dice..porque ahora preñá ya veremos los milagritos que va poder hacer contigo...me imagino que algún remedio tendrán pa las preñás no??
MEMC.. vaya con tu maridito la noxe que ta dao el pobre..nada que le vas a hacer..en cuanto puedas te echas otro pokito y descansas..
SONIA..ale tu a lo tuyo..que vas a tomartelo con mas calma el mes que viene? jajjaja..me lo tengo que creer?
AL RESTO....id apareciendo y nos contais que tal vais...vale? bueno me voy a desyunar..aunke no se pa qué.no me sabe a nada de nada la comida con el dichoso catarro....ainsssssss...achis! !!

A
alyson_8570320
23/11/11 a las 12:47

Ya,ya, ya....
ya estoy askissss ,si es ke no doy a basto el face,el curriculum,la carta,tender,la comida ea pos ya esta to hecho,hoy voy un poko acelerá ejjejeejje.

Esther yo duermo con tapones si kieres te los presto y se lo pones a tu marido donde tu sabes pa ke no te bombardee mas

Raquel al final tu padre tenia razón te tenia ke haber puesto M DOLORES MIARMAAAAAAA ke de cositas tienes,pues nada al dentista no hay dolor....

Sonia ke tal Grease?me han dicho ke esta de p...madre,

Charo mocos?dolor de garganta?madre mia si esto parece un asilo si estamos toas pa sopita y poco meneo...

Vakita me enkantan tus mensajes

Estibaliz y Yoli ke pokito os kedaaaa ke suerteee hacer fotitos,muchas,muchas pa despues nosotras cotillearlas

Anna donde te metes?deja de trabajar tanto y hechanos un pokito de cuenta ke te hechamos de menos

Y para las demas muchos muackis,muackis

A
alyson_8570320
23/11/11 a las 13:55

Puessssss
mmmmm en bolas?pos naaa si hay ke ponerla se pone ke yo kiero ese trabajo oones,,,

Dile al de la colonia ke kambie ke te va a matar

M
melody_592876
23/11/11 a las 16:56

Actualizo

LISTA DE NOVIEMBRE


* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------22NOV(LA RIOJA)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)

POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)


M
melody_592876
23/11/11 a las 16:59

Ya empiezo ....
como el mes pasao con los p...retrasos..llevo 3 dias ya..sé que me va a venir y no me mola nada que se me retrase que coñazo!! que luego me duele la tripa de la leche...ainssssssss q asquitoooooooo..

E
elsira_5492631
23/11/11 a las 19:28

Buennnnaaaaasssss....
aki nuski probando, probando...claro ahora stais toas por ahi...si es q parece q ste en otro pais, q no coincido con vostras, jajajajaja
como vais lokitas? yo stos dias de cul.....
vamos a ver:
Raquelin jodela, ahora te duele la muela, eso es fastidiado...ya nos diras q te ha dicho la dentista..q merda...

Pull, q te vas de vacaciones, q te lo pases genial, disfruta y desconecta, q envidia me das chica, yo kiero unos dias de descanso....jooooooooooooooooo oooooooooo

Myriam asi q preparando curriculum, pos a currar se ha dicho, ya he visto las propuestas q stas preparando, lo de la foto sta mu bien ajjajajajaja, como stas wapisima, te veo mas animada, claro, con los primos q tienes, no me extraña...

Charo, y tu mejor tambien del resfriado?? Ya he visto q stas con retraso, pero no stas segura de q sea un positivo, es una trastada, pq como bien dices luego es peor, pero no tienes ni una pizkina de esperanzas?? stas segura??
bueno, pos pal proximo mes, q no pasa naaaaa, un achuchon

Sonika, como vas?? q nos tienes q contar cositas...

Sonia-Pau, otra vez de viaje, chica, q los bichitos deben ir como bolidos, para un pokito pa q se asienten....jajajajaja,

Yolanda, tu tambien te stas preparando para irte unos dias, verdad?? bueno, stes donde stes, nos tienes informadas de si hay alguna novedad, q te lo pases genial, descansa y acuerdate un pokito de stas lokitas q te van a añorar...

Mafaldita, como lo llevas chica, seguro q has comentado alguna cosa, pero todavia me tengo q poner al dia, sto es tremendo, unas horas sin venir y un trabajo acumulado de miedo...besito

Tirori, ya fuistes a otro gine, q tal fue?? pq el anterior era una porkeria, a ver q nos cuentas...

Bueno, q sois un monton y no tengo ahora lapiz pa apuntarme los nombres de todas...q ya se q siempre me dejo algunas, pero os voy leyendo, asi q me ire poniendo al dia de vuestras novedades.

Besos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir