Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
I
ixiar_8995529
9/11/11 a las 8:56

Muy buenos dias
No puedo dormir hoy tngo unA entrevista de trabajo y madre mía ayer fue un sin parar de llamadas bueno q me tngo entrevistas hasta el viernes , espero q de alguna me cogan porq ya llevó unas cuantas.
Bueno y ahora OS cuento q ayer por la tarde me sentía como sí me hubiera bajado la regla cada vez por tres al baño para mirar y nada era flujo trasparente ,nada mas sin mas sensaciones

Ver también

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 9:04

Buenos dias
ke nos va a tener aki sufriendo la sonia hasta mañana ?????pues no dijiste ke te lo ibas a hacer hoy cagonaaaaaaaaaaa ke te has rajaooooo

Raquel ke tienes una compi guay no???jajajajajja ke no te va a dejar escribir ,mandala a por sellos...

Mafaldita ainsss ke bonito es el amor ,a mi me da ya igual ke sea niño/a ,pero lo ke sea ke venga ya...

Ainsss ke me perdi ayer el face,mecachis,pues ayer no hubo na de na,asi ke el dia ke tenia ke haber faenao mas,una mier... pa mi ,asi ke ahora ke? los bichos aguantan 48 horas no?espero ke se hayan kedao del dia anterior,hoy por si akaso haber si no me duermo y cae la breva,ke menuo plan,ainsss ke me estoy comiendo la olla y ya pienso ,ea¡ como ayer no hice na no me voy a kedar

Menuda paranoiaaaaaaaaaaaa

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 10:03

72???
ammm pues entonces alguno estará ahi todavia....jijijijide todas maneras hoy me tomo dos cafes cargados y no me duerme nadie

Ke frio haceeeeeeeeee he rekogido la ropa kasi me kedo tiesa x diosssssss

Estoy buskando vuelos para Sevilla,no sé todavia kuando me iré seguramente para primeros del mes ke viene ke mi chico tiene turno de noche,hecho muchisimo de menos a mi familia,sobre todo a mis sobris,ke nada mas ke saben preguntar por mi y mi hermano pufff ke hablo kon él todos los dias me pregunta ke kuando voy....

Hoy tengo el dia tonto ,put.... hormonas

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 10:05
En respuesta a ixiar_8995529

Muy buenos dias
No puedo dormir hoy tngo unA entrevista de trabajo y madre mía ayer fue un sin parar de llamadas bueno q me tngo entrevistas hasta el viernes , espero q de alguna me cogan porq ya llevó unas cuantas.
Bueno y ahora OS cuento q ayer por la tarde me sentía como sí me hubiera bajado la regla cada vez por tres al baño para mirar y nada era flujo trasparente ,nada mas sin mas sensaciones

Animosssss
verás como te dan el curro

Muchisimaaa SUERTEEEEE!!!!!

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 10:28

Pero.....
entonces me saldran por la boca no??????'

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 10:36

Si,
mis padres también,y los hecho de menos a todos,ainssss.Yo soy muy besucona ,pero como tenga el dia chungo puffff mejor ke ni me token porke me komo al ke sea.
No tengo termino medio,para mi todo es blanco o negro,o estooy muyyy kontenta o tengo unos bajones de la ... sonia lo ke le pasa es ke está cagaaaaaa ,jajajajjj,pobrecilla vamos a dejarla ke nerviosa ke es, la vamos a poner peor.

Las demás donde anda?

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 11:33

Cotilleos...
el Paquirrin ha dejao embarazá ala novia manda huevos....

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 11:35

Buenos dias chicas....
Lo primero Bienvenida Pull?? creo que es asi, por lo q he leido ya te has unido a ste grupo de lokas....ya veras q son geniales...
La verdad es q hay tantas paginas q ire poco a poco leyendo pq es imposible ahora de un tiron...espero irme poniendo al dia...
Esther, creo q tienes unas entrevistas de trabajo, animo y mucha suerte.
Raquel besos wapa,lei como le habias dado la sorpresa a tu marido, muy buena idea...y la peque, le has dicho alguna cosa??
Miryam, q te veo muy agitada, jajajajaja, ya veras como ste mes sera el tuyo y el q viene te vas pa Sevilla a informar a toda la family...q te veo tristona..arriba ese animo, ehhhhh, q sin tu alegria ste foro, ya sabes q no es lo mismo..
Charo, ya veo q sigues con sus deberes, lo mismo q a Miryam, espero q ste mes tb sea el tuyo y puedas poner un monton de positvos en la lista.
Sonia.Paulinski, ... dinos alguna cosa....q te haras el test mñn??? Tienes q star de los nervios....pero trankila q yo me huelo un positivo...animo ¡¡¡¡
A todas las demas creo q stais a la espera de empezar deberes...ir tomando energia para vuestra semana...
Como os dije ayer por el face, a mi peke finalmente le ha salido q es dislexico, gracias Paulinski, por lo q me dices, no stoy preocupada en serio..al contrario es genial, porque es un niño q saca muy buenas notas, q es super trbajador, responsable y q hasta hoy se ha salido siempre fenomenal, lo unico en lo q estaba mas flojo era en catalan y castellano, por el tema de las faltas...ahora ya tiene una explicación de poq aki falla, pero imaginar si es increible, q va y me dice ayer, "mama, yo creo q ahora q se cual es mi problema de porq fallo en las faltas de ortografia y me baja la nota, no hace falta decirlo a los profes, no kiero q me traten de manera especial, ni q me faciliten las cosas...." claro yo flipando...le conteste, no te van a tratar de manera especial, tu continuaras trabajando y esforzandote como siempre, simplemente habra una serie de faltas q tu cabeza no asimila, q no te puntuaran en contra, el resto las tendras q aprender y de hecho tendras q trabajar mas q cualkiera para conseguir tener las mismas notas....De verdad , se q sta mal decirlo pq soy su madre, pero ste hijo mio es demasiaooo.
Se q podra conseguir lo q kiera...Estoy super trankila.
En cuanto a mi....stoy un poco baja de moral, pq creo q me voy a ir apuntando al siguiente mes, sta mñn he manchado un poko cuando he ido al lavabo, dps no he continuado, pero es lo q me pasa kuando se me sta preprando para bajar la , tengo dolor de riñones y un poko de pancha...asi q me parece q no tengo escapatoria...de todas formas kuando me baje del todo, os lo digo para apuntarme..
Bueno intento ponerme al dia..y vuelvo mas tarde.

Besos para todas

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 11:42

Anna cariñooo
de tal palo tal astilla,tu hijo es como tú ,luchador...enhorabuena por tener a un crio asi,es para estar muy orgullosa.Te he hechado muchisimooo de menos ke lo sepas y de bajones nada corazón,para el mes ke viene?pues no pasa nada,ahora ten cuidadito con los manchados ke ya hemos visto ke puede ser implantación,asi ke hasta ke no baje no pierdas la esperanza.
Por cierto como vais por alli de nieve?ke mi chico y yo keremos ir para alli

Pos eso muacksssssssssss,me alegro de tenerte x aki otra superwoman¡¡¡¡¡

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 11:53
En respuesta a alyson_8570320

Anna cariñooo
de tal palo tal astilla,tu hijo es como tú ,luchador...enhorabuena por tener a un crio asi,es para estar muy orgullosa.Te he hechado muchisimooo de menos ke lo sepas y de bajones nada corazón,para el mes ke viene?pues no pasa nada,ahora ten cuidadito con los manchados ke ya hemos visto ke puede ser implantación,asi ke hasta ke no baje no pierdas la esperanza.
Por cierto como vais por alli de nieve?ke mi chico y yo keremos ir para alli

Pos eso muacksssssssssss,me alegro de tenerte x aki otra superwoman¡¡¡¡¡

Hola wapisima..
Si es q no me puedo kejar Miryam, en serio, tengo dos tesoros y el grande como bien dices es un luchador, algun dia con mas tiempo ya os explicare...pero era un niño super inseguro y ahora es un hombrecito increible.
Ojala fuera la implantacion, pero si me tiene q bajar entre hoy o mñn, la implantacion tendria q haber sido antes, no??
No te preocupes, siempre kuando me baja me pongo un poko tristona, pero te aseguro, q pienso volver hacer los deberes el proximo mes al pie de la letra...q se vuelva a preparar mi mariooo
Todavia no hay un paisaje totalmente nevado, tan solo ves en las puntas de las montañas nieve, no te preocupes q te aviso, de hecho kuando nieve mas abajo,os mandare una foto..
Gracias Miryam, y a todas por star aki, me gustaria star con vosotras mucho mas, pero en serio q ya no se de donde sacar el tiempo, pero aprovecho cualkier ratito libre y es fantastico teneros, me haceis reir un monton, q mas puedo pedir...

Besos

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 11:57

Paulinski..
si no te lo has hecho todavia, kizas espera a mñn con la primera orina...ademas es el dia q te tiene q venir en teoria, no?? asi seguro q te sale el super positivo sin lugar a dudas...
jajajajaja, ya veras como los sintomas de preñis te vendran toooooosssss de golpe dps de ver el test....vaaaaaaaa, q kiero un positivo mas....asi acompañas a Raquel

Si, es super maduro, lo q yo te diga, cada dia me sorprende.

Besos

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 12:12

Sobre la implantación
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
<< regresar
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Puede haber también:
Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.
<< regresar
Los errores que se pueden cometer
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.
Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
<< regresar
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 12:20

Jajajajaja miryam...
Esto es una clase de sangrado de implantacion y lo demas son tonteria, gracias, de verdad eres un sol, no se, te ire informando de como evoluciono, pero, creo q mis sintomas son los de la askerosa, jajajaaa la hija de p.., ... q me desahogo...kuando inicie sta buskeda, sabia q no seria facil, asi q tengo q seguir luchando y ya sta...q no se diga...
Gracias

D
daina_6292143
9/11/11 a las 12:33

Hola lokitas!!
por fin tengo un hueco!! .... hoy es fiesta en Madrid, así que aunque trabaje una poquitaaa puedo dedicarme a mis cositas!
Me tengo que poner al día que ha habido mucho movimiento por aquí...lista y chuletilla en mano a ver si soy capaz de seguiros
...hoy un poco flojilla pq ya tengo todos los síntomas de nuestra grgrrrrrrrrrrrrrgggrrrr.....jo ...por algún motivo (deberes a tutiplen, histero -q dicen puede ayudar a "desatascar" el camino de los ) tenía muchas esperanzas para este mes....aisss señorrr q paciencia!
ahora me hago un repasin de cómo va todo por aquí y os escribo un poquito más.
mola el calendario ese del babymed!! yo tengo una aplicación el el móvil que creo que es bastante acertada...period tracker....ahora sólo queda que acierte yo!! conña!
PD: Paquirrin = toreteeee

M
melody_592876
9/11/11 a las 12:41

Holaaaaaaaaaaa ya toi aki
hola chicas.q tal ?
paso un momento a saludaros y me piro rapidito q tengo cosas q hacer..esta tarde me pongo al dia y hablamos...besosssssssss

D
daina_6292143
9/11/11 a las 12:51

Siempreee positivffoo nuuunca negativorrr
ais...venga valeee un poco de ánimooo pal cuerpooo! me voy a poner positivfaa!
Oiganmee señoras, Lorena, Elisa y Romina cómo andan?? sabemos algo y me lo he perdido??
Anna tocaya que vamos a la par! menuda lección de madurez la de tu niñooo oolee ole se nota que su mamá le tiene bien enseñado
Esther arriiiibaaa esos ánimosss y muuucha mucha suerte para la entrevista que tu puedess!! oye planteate ser decoradora no?? a pintar las paredes a diestro y siniestro!
Soni-pauss vamos guapa que no queda nada un poquito más de paciencia y nos das una buena noticia!! que esto lo tienes dominadooo

Quien era la croquetera?? que buuuuenas croquetas un manjar oiga....ummm igual me pongo al lío hoy q tengo tiempo!!
Raquelsss como vas? como te sientes ? contenta y feliz como una perdiz norr?

Besorcios!

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 12:53

Hola raquelin...
como vas?? ya sabes q te lo tengo reservao, jajajjajaja

La verdad es q estaba agobiada, esperando a ver q pasaba, pero hoy dps de manchar, ya se me ha pasado un poko, stoy mas mentalizada...no pasa nada

En mayo fui al gine y le comente q keria volver a kedarme embarazada, deje las pastillas, y en Junio empece a probarlo, osea q ste mes de octubre hace 5 meses de buskeda, ya se q no es demasiado...ademas se q lo tengo dificil, tengo una sola trompa, pq en el ultimo embarazo me la tuvieron q kitar..entonces, tampoco se con seguridad si ovulo todos los meses, pero yo por si acaso todos los meses lo intento...hoy estoy un poco tontilla, pero trankila q mñn stare igual q siempre, se me pasara y volvere a coger carrerilla para mi proxima semana...
Gracias y cuidate mucho..

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 12:59

Anna
tu trankila,las elefantas tienen una trompa y tienen elefantitos jajajajajaja ains mi xoxo ke guena gente eres!!!!

Tirorii estas como una cabra ,la de las croquetas soy yo si kereis na mas ke teneis ke pedir y os la mando por telecroketas ke llegan rapidos

Una cosa aun faltais unas pokas en el face ke pasa ke no mandais los datos para entrar??ayyyy ke no sabeis lo ke os perdeis alli

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:03

Hola yolanda y ana.....
Como vais??
Ana, a ti tambien te toca ahora?? ostras necesito la lista, q sino me pierdo...CHAROOOOO SUBE LA LISTA....
Ojala tengas suerte, y nos des el postivo con Sonia....
Yolanda, tu puedes....resiste...q morro esta compañera tuya...menos mal q te tienen a ti...
A Romina tambien le toca?? ... a ver q nos dice sta tarde...q nervios...
Charo ves preparandote, q apuntas tres positivos de golpe....

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:03

Hola yolanda y ana.....
Como vais??
Ana, a ti tambien te toca ahora?? ostras necesito la lista, q sino me pierdo...CHAROOOOO SUBE LA LISTA....
Ojala tengas suerte, y nos des el postivo con Sonia....
Yolanda, tu puedes....resiste...q morro esta compañera tuya...menos mal q te tienen a ti...
A Romina tambien le toca?? ... a ver q nos dice sta tarde...q nervios...
Charo ves preparandote, q apuntas tres positivos de golpe....

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:03
En respuesta a alyson_8570320

Anna
tu trankila,las elefantas tienen una trompa y tienen elefantitos jajajajajaja ains mi xoxo ke guena gente eres!!!!

Tirorii estas como una cabra ,la de las croquetas soy yo si kereis na mas ke teneis ke pedir y os la mando por telecroketas ke llegan rapidos

Una cosa aun faltais unas pokas en el face ke pasa ke no mandais los datos para entrar??ayyyy ke no sabeis lo ke os perdeis alli

Jajajajaja
oño...como la mia sea como la de la elefanta, ya te digo q me kedo sin problema, jajajajaja

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:04

Que ha pasaoooo
me han salido gemelos, jajajajaja

pq han salido dos mensajes, joeerrrrrrr

D
daina_6292143
9/11/11 a las 13:06
En respuesta a alyson_8570320

Anna
tu trankila,las elefantas tienen una trompa y tienen elefantitos jajajajajaja ains mi xoxo ke guena gente eres!!!!

Tirorii estas como una cabra ,la de las croquetas soy yo si kereis na mas ke teneis ke pedir y os la mando por telecroketas ke llegan rapidos

Una cosa aun faltais unas pokas en el face ke pasa ke no mandais los datos para entrar??ayyyy ke no sabeis lo ke os perdeis alli

Mira pos hoy q tengo tiempo...
creo que ya tengo mi cuenta de face en marcha!! eso sí aún no tengo ná de ná puesto....pocooo a pocoo! ahora qué? sus mando un mensajito con mi nombre en el face?

D
daina_6292143
9/11/11 a las 13:08
En respuesta a elsira_5492631

Jajajajaja
oño...como la mia sea como la de la elefanta, ya te digo q me kedo sin problema, jajajajaja

No me cabe duda como la de una elefanta..
y la otra trompa....torete, como la de un elefante y eso está hecho!!
Telecroquetas YA!

D
daina_6292143
9/11/11 a las 13:09
En respuesta a elsira_5492631

Que ha pasaoooo
me han salido gemelos, jajajajaja

pq han salido dos mensajes, joeerrrrrrr

Es una señal!!!
ole olee gemelicosss!!!

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:11

Ya llegaaaoooooo...
Ya sta chicas, aki tengo a la , bueno se acabo la espera...
Ahora he stado contando, en los ultimos 3 meses, me ha venido en el 27 dia, es decir q stoy teniendo unos ciclos de 26 aprox asi q mi proxima warry sera para el 5 de diciembre, ya me podeis cambiar en la lista....

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 13:11

Jajajajajajajajaja
si mandame unprivado tirorii y te busko...
Ves Anna eso pasa por tener una trompa pero de elefanta todo a lo grandeeeee

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 13:15

Hija p...la
venga palante ,bonito mes el de diciembre para kedarnos,subo la lista modifikada


* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33-----------6 NOV(ARGENTINA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( )-----------37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE

*HUELVANA36(ROCIO)-------36------------7 DIC(HUELVA)
* NUSKI69(ANNA)--------------42--------------5DIC(GERONA)



POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:16

Raquel-sonia
me ayudareis con la pagina babymed?? es la q habeis utilizado verdad?? Yo no controlo mucho con el ingles, aunq mas o menos he entendido lo q pone, pero sabiendo q hoy es el primer dia de mi , lo podreis mirar y decirme cuales son mis dias fertiles para ste mes?? Gracias chicas.

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 13:16
En respuesta a daina_6292143

Es una señal!!!
ole olee gemelicosss!!!

Ajjajajajajaja
lo dicho estas como una cabra te quiero en el faceeeeeeeeeee

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 13:20

Ajjajajajajajajajaj
ains ke me parto hoy Raquelillaaaaaaa ,no va a ser cotilla tu compi si oye ruidos y no sabe de donde vienen por eso te mira y tu venga tirarte pedos jajajajajajajajajaj no puedo me meo toa toa toa

Ke digo yo ke aki tenemos unos poderes adivinatorios de la leche,mas pronto le decimos a Anna ke lo mismo está preñá y le baja jajajajajajajaj a mi no decirme naaaaaaaaaaa,ni se os ocurraaaaaaaa

D
daina_6292143
9/11/11 a las 13:24

Mision face en marcha!
Myriam creo y digo creo que te he mandado el mensajin....ole!
Anna!! la guarra la guarra la la guarra....la mare q la parió!....bueno na oye que no nos dijeron eso de lo importante es participar? pos ahora a concentrarse de nuevo en la semana fantástica!...voy a echar un vistazillo al babymed este con tus fechas ...de inglés algo sé...una poca!

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:27
En respuesta a alyson_8570320

Ajjajajajajajajajaj
ains ke me parto hoy Raquelillaaaaaaa ,no va a ser cotilla tu compi si oye ruidos y no sabe de donde vienen por eso te mira y tu venga tirarte pedos jajajajajajajajajaj no puedo me meo toa toa toa

Ke digo yo ke aki tenemos unos poderes adivinatorios de la leche,mas pronto le decimos a Anna ke lo mismo está preñá y le baja jajajajajajajaj a mi no decirme naaaaaaaaaaa,ni se os ocurraaaaaaaa

Jajajajaja
pues va ser q si....joerrrrr chiton todo el mundo a miryam ni muuuuuuuu, me stais haciendo reir, y mira q stoy de una mala lecheeeee q ni os cuento

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:32

Walllaaaaa...
lo tengo....puedo traducir la pagina en el momento de imprimir...hala, ya me he preparado el calendario con sta pagina web, a ver si tengo suerte....AL MAL TIEMPO, BUENA CARA...(todo y q ahora tengo un careto q lo flipas), empiezo a preparme para ste mes...

Gracias a todas por star aki chicas, no se q haria sin vosotras y sin stos ratitos q pasamos.

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 13:35

Tiroriiiiiiiii
te enkontreeeeeeee en el face,aceptameeee,lo de tirori es lo ke tokan en la plaza de toros kuando van a entrar a matar no?como tambien tienes una vakita en el face ,oleeeeeeeee toreraaaa

D
daina_6292143
9/11/11 a las 13:43
En respuesta a alyson_8570320

Tiroriiiiiiiii
te enkontreeeeeeee en el face,aceptameeee,lo de tirori es lo ke tokan en la plaza de toros kuando van a entrar a matar no?como tambien tienes una vakita en el face ,oleeeeeeeee toreraaaa

Estoyyy!! lista pa entrar a matar!
toretes, vacas...tirioriiitiroriii... sinceramente no había sido consciente del tema taurino que esta tan presente en mi vida! caramba!

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 13:43

Anna
Has visto ya los dias ke tienes ke tener sex,mas sex y mucho sex????el calendario es la leche

Yo cuando lo miro y veo hoy sex,al dia siguiente mas sex,kon tos esos numeritos ahi digo ufff ke estress ,esto es komo kuando ibas al cole y te tokaba mates,lengua,pero aki kon un solo tema foll..,foll... y ma folle...

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:46

Y encima stoy con un par de tetas...
se me han puesto q no veas, me apreta el suje.. ...

D
daina_6292143
9/11/11 a las 13:51
En respuesta a elsira_5492631

Y encima stoy con un par de tetas...
se me han puesto q no veas, me apreta el suje.. ...

Los bongos?
como dice raquels los bongos oiga! que están pa tocarlos debe ser...
si chica yo estoy igual....sospecho que mari guarri está apunto dar los buenos días...será guarra!

A
alyson_8570320
9/11/11 a las 13:52
En respuesta a elsira_5492631

Y encima stoy con un par de tetas...
se me han puesto q no veas, me apreta el suje.. ...

Pues naaaa
tu te aflojas el sujetador,la otra el pantalón y repanchingaros a gusto....

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 13:53

I tant....
me acabo de imprimir dos calendarios, el q sta en ingles y otro de todobebe, me voy hacer un calendario con tooooosss los dias q me toca follllllll..................rr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, q vamos si el ke viene no me kedo, te digo q sera pq voy a dejar a mi mariooo seco, jajajajajaja
a ver, voy a marcar en fosforito los dias q tendre q hacer deberes y sta noche se lo pongo en la mesita a mi hombre pa q empiece a prepararse.

A
ami_9123468
9/11/11 a las 14:10

no lo hice!
Chicas!! No me lo hice... me da cosita!! Mañana seguroooo. Beso!!

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:13

Gracias raquel
muuuaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhcc cchhhh, ahora me imprimo la traduccion q me has hecho

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:15

Jalea real...
sta tarde mismo la compro, pa mi y pa el, mecaguen, este mes me kedo si o si....

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:17

Ea...
ya tengo la traduccion de Raquel impresa, ahora lo pongo con mis dias en fosforito y veras tu la q lio ste mes...jejejejeej
Paulinski, q ste mes te supero...todo y ke has dejao el liston muy alttoooooo, pero voy a por ello..

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:19

.......oñooooooo tienes q dar positivo
naaaaaa de cagarte....lo tienes Sonia....vamos...

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:20

Es igual, aunke ste mala..
he leido q va bien, asi q por la causa, todooooooo
mi marido, al final va decir q stoy fatal, como una cabra, pero se sienteeeeee, jajajajaja

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:21
En respuesta a ami_9123468

no lo hice!
Chicas!! No me lo hice... me da cosita!! Mañana seguroooo. Beso!!

Animo romina
q tu y Sonia mñn os apuntais el positivo, ya veras como si. Besos

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:23

Cuando se me vaya la warry...
arraso, me voy a comprar, un liguero, las medias, el corpiño, Sonia q mas hacia falta??? bien sexy, pero antes una cucharadita de jalea real, pa q los bichitos resistan...jajajajaja...oñoooo o q erotico suena, jajajajaja

E
elsira_5492631
9/11/11 a las 14:25

Es cierto...
si leyeran todo lo q ponemos, yo kreo q fiiparian, dirian imposible, esa no es mi mujer, jejejejeej, es q aki nos desmelenamos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram