Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
M
melody_592876
25/11/11 a las 11:31

No..no quisiera ..esther
que me pasara otra vez lo mismo...ya me pasó hace poco..y todavia tengo secuelas..es duro..y no sé si soportaria otro duro golpe como este..ojalá no se volviera a repetir un caso de estos en ninguna de nosotras nunca más...ojalá.

Ver también

E
elsira_5492631
25/11/11 a las 12:11

Buenos dias esther....
Como siempre la ultima en llegar, pero aki stoy de nuevo...he leido todo lo q te ha ido pasando en la vida y q nos has explicado, demuestras ser una persona fuerte, pero sobre todo luchadora y en sta vida las personas como tu, consiguen todo lo q se proponen, ahora te toca sperar un poko, pero a partir de febrero, volveras a tener fuerzas y lucharas por ste sueño de ser mama, el tiempo pasara volando y tendras a tu deseado bebe en brazos y aunk pienses en el pasado y siempre tengas un vacio en tu interior, pq como bien dices, siempre te acordaras de sta lentejita q estuvo contigo, conseguiras de nuevo tener ilusion y todo habra valido la pena.
Eres grande, pekeña, asi q cuidate muchisimo, dejate mimar, creo q tienes un marido fantastico, dale las gracias por tenernos informadas y ya sabes q puedes contar con nosotras para lo q necesites, stamos a tu lado, la distancia no importa, nos tienes contigo.
Un besazo enorme

C
cinta_5937496
25/11/11 a las 12:15

Lo siento!!!!!! eres fuerte animo !!!
hola chicas, de verdad que lo siento ester ,aunque soy nueva pero cada situacion que os pasa me duele como si fuera a mi porque se pasa muy mal yo cuando tenia 23 años perdi mi bebe de 20 semanas se me vino, pero sentia que me moria y saque fuerzas para seguir adelante ahora tengo las mismas fuerzas para seguir luchando cada dia es para mi una prueba mas y se que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para lograr un embarazo,pero nena animo y al final del tunel veremos una hermosa luz,espero que te encuentres mejor y bueno al resto os deseo un buen dia !!!

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 14:53

Gracias
Muchas gracias de todo corazón y q esto me a tenido q pasar y que el siguiente no me pasará mas y me cuidaré mas

K
kautar_5780853
25/11/11 a las 20:20

Esther
nuevamente para saludarte y mandarte un fuerte abrazo. Lo mas importante ahora es q te sientas mejor y veas hacia el maravilloso futuro q te espera. Veo q eres positiva y ya veras q con el apoyo d todas y d tu churri lograras tu mas anhelado deseo. Besitos apapachadores

M
melody_592876
26/11/11 a las 11:21

Buenos dias chicas
que tal llevais el sábado? parece que está la mañana un poco flojiya...hoy no habeis madrugado? besitos...

M
melody_592876
26/11/11 a las 12:21

Subo la lista
LISTA DE NOVIEMBRE


*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)

POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)





(COJE FUERZAS QUE EN FEBRERO TE ESPERAMOS)
*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)

M
melody_592876
26/11/11 a las 12:23

Anda que...
ya te vale con el del culo..todavia por alli que está rulando ...ainsss..yo no hago na mas q poner fotos pa ver si se pasa de pagina de una p.... vez.

E
elsira_5492631
26/11/11 a las 12:40

Buenos dias chicas.....
AHORA MIRARE EN EL FACE A VER Q STAIS HACIENDO, YO COMO CADA SABADO EN EL CURRO, HOY LIADA, A VER SI MAS TARDE TENGO MAS TIEMPO Y ENTRO PARA HABLAR CON VOSOTRAS...

BESITOS LOKITAS

M
melody_592876
26/11/11 a las 16:08

Actualizo con yoli
LISTA DE NOVIEMBRE


*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25 DIC(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)




EN ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)
(COJE FUERZAS QUE EN FEBRERO TE ESPERAMOS)


M
melody_592876
26/11/11 a las 16:12

No te habia borrao de nov yoli actualizo otra vez
NOVIEMBRE


*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)



LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25 DIC(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)




EN ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)
(COJE FUERZAS QUE EN FEBRERO TE ESPERAMOS)


E
elsira_5492631
26/11/11 a las 18:43

Hola yoli,
jooooo q envidia, mariscadita....guardanos alguna cosilla, me alegro q stes desconnectada y te lo stes pasando genial, q sepas q nosotras tb te echamos de menos, kuando entro por la mñn y no veo tu muñekito del ordenador golpeandolo...digo coñe, falta la Yoli, jajajajaja.
Si puedes pierdete por el face, va a ver q kulos hay....stamos fatal...
Besos

E
elsira_5492631
26/11/11 a las 18:44

Pero todavia no te toka???
En la lista no pone a partir del 5 de diciembre Elisa, como puede ser???

Si, si, pasate por el face, q no veas la q stan liando, otra cosa no, pero te vas a reir un montonazo.

Besos y cuidate

E
elsira_5492631
26/11/11 a las 18:47

Bueno chicas...
Sigo en el curro, hasta las 8 aprox...espero q esteis todas pasando un buen fin de semana...

Mñn volvere a ver q novedades teneis.

Besos para todas, cuidaros mucho.

I
ixiar_8995529
26/11/11 a las 19:11

Hola chicas
Estoy con muy poquitas fuerzas hoy me Han ingrasado y me Han hecho un ligrado o como se llame por q tenía la hormona por las nubes y bb estaba muerto Lo debería de haber hechado ayer y no fue así , y por eso me Han hecho eso porq mi cuerpo no quería expulsarlo y hiba ser peor para mi .
Gracias charo por la actualizar la lista y en febrero OS daré una gran noticia y seguro q no pasare por esto , Lo q peor llevó es q ahora me duele el alma entero espero mañana estar mejor y hablar un poquito mas , has un beso muy grande de parte de mi chico y a gradeceros a todas vuestro apoyo , hoy es el el q está peor porq se creía q me hiba a pasar a mi algo ufff este no sabe que tiene Esther para mucho tiempo , bss chicas

L
loly_6018977
26/11/11 a las 19:27

Esther, estoy contigo
como estan todas las chicas, se que es algo muy fuerte lo que te esta pasando, y aunque sabemos que lo vas a superar no deja de ser dificil en estos momentos, ahora recuperate, ya se vienen las fiestas, renovate sali con tu chico, disfruten y en febrero danos esa hermosa noticia que vamos a estar esperando ansiosas, muchos besos.

I
ixiar_8995529
26/11/11 a las 21:43
En respuesta a loly_6018977

Esther, estoy contigo
como estan todas las chicas, se que es algo muy fuerte lo que te esta pasando, y aunque sabemos que lo vas a superar no deja de ser dificil en estos momentos, ahora recuperate, ya se vienen las fiestas, renovate sali con tu chico, disfruten y en febrero danos esa hermosa noticia que vamos a estar esperando ansiosas, muchos besos.

Gracias
Le he dicho a mi marido q quiero jamón serano iberico de pata negra q ahora mas q nunca necesito fuerzas , q me tengo q poner bien porq sí no podré cuidar a mi prosimo bb q le espero con los brazos abiertos , Joo chicas esto es un sin vivir aquí hay un montón de chicas q la Han pasado Lo mismo q ami y hay una de ellas q le hecha la culpa a Su marido y el pobre cillo ha tenido q venir corriendo de Segovia q estaba trabajando y no Lo sabía q penita pero así es la vida

A
alyson_8570320
26/11/11 a las 22:30

Buenas noches
Esther venga a comerte ese pedazo de bokadillo de pata negra y en pokito tiempo ya estarás otra vez fuerte,kuidate muchisimo ahora y dale también muchos besos a tu churri de nuestra parte
Un besazo guapisima

M
melody_592876
26/11/11 a las 23:48

Ahora ..
esther a descansar...que en unos meses verás como lo consigues..dice el refrán....MUJER LEGRADA..MUJER PREÑADA..osea que verás q rapidez para la próxima..muchisimos besos guapa..muakaaaaa!!

E
elsira_5492631
27/11/11 a las 11:35

Hola esther...
animo wapa, un abrazo muuuuuuu fuerte , di q si, date los caprichos q kieras, a comerse un buen bocata de pata negra, a reponerse y a disfrutar de ste marido tan fantastico q tienes.

Muaaakkkkksssssss cuidate mucho.

M
melody_592876
27/11/11 a las 22:27

------
que bien te lo montas joia!

M
melody_592876
27/11/11 a las 22:31

Niñasssss..
que tal el domingo..ya veo que de lo más entretenido..en todo el dia solo 3 comentarios..jajjjajajjajaa.. .ainsss..que relajás estais xoxossss...contaros algo..o pasaros por el face un pokito ...a chinchorrear......

A
alyson_8570320
28/11/11 a las 8:59

Buenos diasssssssss
como se nota ke ha sido finde .....

Raquel ke ya me imaginaba yo ke estabas malita pk tú aunke sea un momentito entras para decirnos algo.Ke es eso de ke te sientes una inutil?A ver si te enkuentras mal pues estás mal,tu piensa ahora en cuidarte y cuidar a nuestro cibersobri ,lo ke te pasa ke estás akostumbrada a no parar y el estar en cama es lo ke tiene.
Haces bien en decirselo a tus padres ,asi te echan una mano,ke estarán enkantado con la noticia y de poder ayudarte.
Vaya con la copi oño hasta a esa kon los pelos la dejan preñá,si es ke...
Ke si los churris se llaman Cesar pk a ti te ha dejao preñá y a mi no?,si son el mismo....,ahora kuando se levante,le diré ke ponga más empeño en dejarme a mi también jejejejjje

Charo a ver si hoy los pintores están mejor ke los albañiles....ayer no koincidimos

Sonia me imagino ke sigues con el aquarius,tambien te bañas con él?

Anna hoy komo es tu dia libre no entrarás me imagino,asi ke a deskansar guapa

Esther como estas guapisima?Estibaliz y la fiesta de cumple?Bueno venga todas a contar cositas y muchos besitos para todas

A
alyson_8570320
28/11/11 a las 11:17

Uish,uish uish
ke apañao el aquarius sirve pa tó,pos na ya sabemos mas cositas.
Voy a ver si busko una corona de laurel pa coronar a mi emperador y una toga de esas cortitas mmmmmmm ya me lo estoy imaginando.....
Me cae mal la copito y eso ke no la conozko

A
alyson_8570320
28/11/11 a las 14:07

Jajajajajajajja
habrá ke verte la cara kon el de la colinia,cuenta hasta 10....

Sonia el endometrio lo ke tienes ke tener superhidrataoooo,mmmmmm peluca???habrá ke buskarla...

A
alyson_8570320
28/11/11 a las 17:25

Eeeeeeeeeeeee
y tú de kien te disfrazas para tener una peluka rubia en,en en???
Musical Grease mmmm nu se ,pero me puedo disfrazar de Olivia newton-john y mi churri de John travolta jijijiji,por aprovechar la peluka digo,,,,

K
kautar_5780853
28/11/11 a las 18:25

Buenos dias
que tal chicas, como les va a todas, veo que los animos esan mejor, algunas hasta preparando disfraces, igual vi unos navideños lindisimos, de tod o lo que sea por el positivo Myariam y por divertirse como no. Chicas les comento lo que me ha pasado el fin de.... pues me hice la prueba el jueves que era el dia dee la y salio : POSITIVO menor a 25 muy/ml, hice cita para el viernes pasado con el gine fui ese dia 25 y me ha dicho que no se ve nada aun porque si hay embarazo es pequeñisismo y me hizo eco abdominal pero que no hay nada como quistes o miomas que impidan o retrasen la menstruacion, que menos de 25 es positivo dudoso y que ddebemos esperar 3 semanas mas para ver algo, confirmar o descartar, que no me hiciera muchas ilusiones pero que puede haber un bebe ya que todo esta listo. La verdad no se si alegrarme o no, soy primeriza y no se como va eso ni nada de nada, pero temo mucho que me suceda lo mismoq ue la vez pasada, gracias a Dios no tengo colicos ni eh empezado a sangrar, solo mucho sueño, dolor de tetis, ayer me cheque y salio algo como goticas de leche pero muy poco y pues no se, temo mucho que sea un desconsrol hormonal y me desilusione, ¿que hago?

A
alyson_8570320
28/11/11 a las 19:55

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Karmen!!!!!!!!!!!ke estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiii ,haz lo ke dice Sonia y repitelo en un par de dias ke ya te dará más alto....

Ainssssssss ke biennnn te lo mereces guapisimaaaa!!!!!!

Muacksssssssssssss

A
alyson_8570320
28/11/11 a las 20:02

Subo la lista con el nuevo +++++

LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25 DIC(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*MAFALDITA(KARMEN)------32++++++++++++(MEJICO)

M
melody_592876
28/11/11 a las 20:34

La virgen otro posi??
enhorabuena carmen!! que alegria me das..
ale !! ya se a terminao noviembre..ahora a empezar con diciembre...jejejejejjejeje... y a triunfarrrr todassss!!!

A
alyson_8570320
28/11/11 a las 20:49

Ca...
B
R
O
N
A
ASI SI ME DEJAN PONERLO JAJAJAJJAAJJAJA

K
kautar_5780853
28/11/11 a las 21:48

Fue un polvo con amor, por la causa jajaja
PUes chicas, les cuento que segui al pie de la letra el calentadio (bueno y unos diitas mas antes y despues ) pobre mi churri, lo he exprimido al grado que trae la presion en el cielo y ahora estamos a pan y agua porque tanto su doctor como mi gine nos ha dicho que naaa de naaa hasta comprobar si hay bb. Hay chicas, no nos hagamos muchas ilu... me da miedo caerme, el doc me cito el 16 de dic en 3 semanas para ver que sucede, por ahora no aguante y le dije a mi churri, pero me da miedo que se ilusione aunque tratamos de llevarlo con calma pero cada dos por 3 voy a l baño a ver si no eh sangrado.... es algo muy feo pero por lo demas todo bien, no eh tenido mas que pequeñas molestias y ahora me acuerdo deRaquel diciendo que tenia gases ay si, eso tengo jajaja, y mucho sueño, pero me raya que me ha salido una espinilla y la orina es mas amarilla que de costumbre, alguien sabe si eso es parte de toodo?

K
kautar_5780853
28/11/11 a las 21:56

Gracias por los animos
niñas, sin ustedes no se que haria, gracias por los animos y pidanle a Dios que todo salga bien.
A las demas, siganle, sigan adelante que todo llega, todo llega, ya vienen a partir del viernes mas positivos, lo presiento, Romina, Anna,Sonia, Elisa, vamos chicas que si se puede!

A
ami_9123468
28/11/11 a las 23:29
En respuesta a kautar_5780853

Gracias por los animos
niñas, sin ustedes no se que haria, gracias por los animos y pidanle a Dios que todo salga bien.
A las demas, siganle, sigan adelante que todo llega, todo llega, ya vienen a partir del viernes mas positivos, lo presiento, Romina, Anna,Sonia, Elisa, vamos chicas que si se puede!

Gracias...
...niña por tus ánimos!
Muchas felicitaciones! Trankila que aquí estaré rezando para que todo te vaya muy bien. Cuidate!

A
ami_9123468
28/11/11 a las 23:41
En respuesta a ixiar_8995529

Hola chicas
Estoy con muy poquitas fuerzas hoy me Han ingrasado y me Han hecho un ligrado o como se llame por q tenía la hormona por las nubes y bb estaba muerto Lo debería de haber hechado ayer y no fue así , y por eso me Han hecho eso porq mi cuerpo no quería expulsarlo y hiba ser peor para mi .
Gracias charo por la actualizar la lista y en febrero OS daré una gran noticia y seguro q no pasare por esto , Lo q peor llevó es q ahora me duele el alma entero espero mañana estar mejor y hablar un poquito mas , has un beso muy grande de parte de mi chico y a gradeceros a todas vuestro apoyo , hoy es el el q está peor porq se creía q me hiba a pasar a mi algo ufff este no sabe que tiene Esther para mucho tiempo , bss chicas

Fuerza campeona
... a ponerte bien prontito eh y fuerte para el próximo año. Ya verás que tu bebé va a venir pronto y será sanito. Saludos a uds 2 y mucha fuerza para ambos.
Que estés bien pronto. Un beso!

K
kautar_5780853
29/11/11 a las :01

Estoy sangrando
lo siento mucho niñas, he empezado a sangrar, parece que mi pesadilla se sigue repitiendo, le he hablado al medico y voy a urgencias....

I
ixiar_8995529
29/11/11 a las 8:35

Buwn dia
Hola chicas Lo primero quiero decir a carmen tranquila cariño no te pongas nerviosa por q estés sangrando , sí es poquito no tiene q pasar nada , te Lo comentó porq en estos días he escuchado un montón de cosas y la verdad q estuve hablando con una chica q tenía algo parecido q yo y el embarazo sigue para adelante a sí que desde aquí rezo para que a sí sea. Relajate vale wapa y tranquila.
Chicas estos días es como sí estuviera en una nube ,hay de todo momentos q estoy mas animada y otros q me da por llorar , sólo espero q llege enero para empezar de cero y volver al tema , pero me da miedo q me vuelva a pasar . Sí me volviera pasar creo q no lebantaria cabeza . Son unos de mis muchos miedos q tngo .bsss a todas y porfin las preñis cudar bien a mis ciber sobris .Y a las demás suerte q ya empieza la cuenta atrás vamos por diciembre

A
alyson_8570320
29/11/11 a las 8:39

Buenos dias
Karmen ke tal estas?pero ke ha pasado?en cuanto puedas nos dices algo ,ya verás como no es nada
Un besazo guapa y toda nuestra energia positiva para ti

I
ixiar_8995529
29/11/11 a las 8:41

Raquel
Q tal estas cielo te encuentras mejor , espero q estés mas animadilla.

I
ixiar_8995529
29/11/11 a las 8:52

Mierda
... con la diferencia horaria quiero saber q tal está carmen por dios , q mal rato es esto vaya tela .
Jooooooo es desesperación porq sí quitó siete horas mas o menos sería ayi las 1:51 mas o menos

I
ixiar_8995529
29/11/11 a las 9:01

Voy tirando
La verdad q en el hospital estaba mas animada , pero fue llegar a casa y uff q mal anular las citas y claro el tlf q no para de sonar porq se Han enterado todo el mundo , luego q hay q anular las citas y me da por llorar un montón , ha Raquel mira el miércoles la matrona me digo q sí tenía nausias o bonitos q me comprara este jarabe no le entiendo muy bien pero parece q pone carivem de todas formas Diselo al farmacéutico o a tú médico esto es sólo para las embarazadas a sí me comentó ella .
Y pienso q sí estas a sí megor q se Lo comentes a la famyli por q te vendrá de perlas la ayuda q ellos .

I
ixiar_8995529
29/11/11 a las 9:07

Pues si
Seguirá ayi por q el jueves fui a la una menos algo y no salí de ayi hasta las nueve por q la harán la analítica y esperaran los resultados y tardan mas o menos dos horas y media , también la aran una Eco vaguinal para haber sí se ve algo y de donde biene el sangrado tensión y fiebre , Joo peras leches me hecho una esperta con esto . Espero q no tenga fiebre ni tenga mal la tensión porq eso ahora es clave

A
alyson_8570320
29/11/11 a las 10:29


mi churri está durmiendo como un osito,se ha akostado a las 8.00 así ke lo dejo dormir,pobrecito ke kuando va de noche va loco perdio,bueno más de lo normal jijiji

Nada aki dandole a la fregona y haciendo la comida....
Esther animo,en nada estamos en febrero y en nada te kedas otra vez ya verás como esta vez va a ir todo de lujo

Tengo un sueño ke me caigo,me dormí a las 2.00 viendo una peli ,kon tal de no akostarme...soy una cagona lo sé,pero a veces oigo ruiditos......

A
alyson_8570320
29/11/11 a las 10:58

Venga
te espero para comer ensalada de pasta con salmón y queso de cabra mmmm ke rico x diossssss.
No si tapones me pongo,pero.....la imaginación es la imaginación ,no tengo remedio lo sé

K
kautar_5780853
29/11/11 a las 15:01

Otra vez
chicas, gracias por preocuparse pero todo fue inutil. Si habia bb se fue me hicieron la analitica y seguia bajisima y no s veia. El gine ha dicho q ha sido mi gran deseo d ser madre q eso altera las hormonas. Ya no s ni q pensar. Solo se q hay dolor interno y externo. Gracias por preocuparse. Por sus palabras por sus rezos, la verdad por ahora no tengo ganas d seguir buscando... Pero se q todo pasara

M
melody_592876
29/11/11 a las 16:34

Lo siento mucho karmen..
mucho ánimo y piensa en positivo..si no ha podido ser este mes pues para el otro será..es duro hacerse ilusiones y que luego se vaya todo a la mier.... pero bueno..sé fuerte y lo que no tienes que hacer es hundirte y tirar palante..que aki estamos nosotras pa animarte..vale guapa? muxos besos pa ti.

M
melody_592876
29/11/11 a las 17:11

Actualizo..carmen tienes q confirmar fecha no warry


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25 DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- ?? DIC(MÉXICO)



POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)




EN ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)

H
hosam_9566844
29/11/11 a las 17:30

Intento fallido en quiron de ss
me hicieron un icsi en quiron de ss con el doctor carbonero y bastante mal, sin ninguna explicacion me hicieron la transferencia, ahora me estoy plantenado que hacr si ir a ivi de bilbao o volver con quiron que hago??

H
hosam_9566844
29/11/11 a las 17:34

Hola a tdas, os parece que con 35 años ya es tarde
acabo de hacer 35 años y en quiron me dijero que ya el ovulo se hace bastante viejo y las posibilidades bajan en picado, es muy fuerte

I
ixiar_8995529
29/11/11 a las 18:27

Carmen
Mira wapa no creas q tiene razón el médico q no son las ganas de ser mamás sí hubiera sido eso ya estaríamos todas embarazadas , y todo seguiría para adelante ni tú ni yo ni muchas como nosotras Lo hubiéramos perdido el bb , piensa como Lo hago yo el bb no venía bien y mira piensa mal y sí hubiera nacido y no estaría sanito , y falleciera eso sería peor , o q estuviéramos con más tiempo de embarazo , no busques el problema es la naturaleza , con esto guapa te quiero animar vale un besote muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram