Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
A
alyson_8570320
15/11/11 a las 13:10


despues ke lo hago por ti pa ke entres en calor ke desagradecia

Ver también

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 13:18

Jajajajajaja
eso es trampa, has vuelto a venir... es q no paro ahora pa aki, ahora pa alla.....es verdad encima de q stoy entrando en calos, q saboriaaaa q soy

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 13:23

Raquel
me he metido en el google buskando lo de la orina y muchas embarazadas lo tienen pero leelo tú pk ahi hay comentario de todo

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 13:30
En respuesta a elsira_5492631

Jajajajajaja
eso es trampa, has vuelto a venir... es q no paro ahora pa aki, ahora pa alla.....es verdad encima de q stoy entrando en calos, q saboriaaaa q soy

Ainsssss
Ke no cariño vas a ser tu saboriaaaaa jajajajjajaja los muñekitos corriendo jajajjajaja me meo

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 13:53

Pero a ver, ke no te entiendo bien.....
que te has sentao con el soporte del chico pa arreglaserlo....joer raquel, jajajajajajajaja

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 13:56

Eeeeeeeeeeee
ke eso ke la raquel le ha kogido el soporte al muchacho??'ende luego sois de lo ke no hay

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 13:58

Raquel al face....
q alli no tenemos 7 mensajes....

L
loly_6018977
15/11/11 a las 20:32

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
como estan lokitas tantos años!!!??????
perdonen que hace siglos que no doy señales pero la verdad que llego liquidada del trabajo, me pongo a hacer algo a casa, me baño y a la camita!!!!.Ya estuve viendo que hay unos cuantos positivos mas a ellas FELICITACIONES!!!
y el resto no me aflojen ahora eh!! que vieron que la cosa va caminando y muy pronto vamos a ser todas.
Mañana me tengo que hacer los analisis de rutina y mi priemra eco para despues del 5 de diciembre recien pero buenooo, no hay que quejarse, aunque les confiezo que estoy un poco histerica, hasta que no vea a mi gordo en la eco no me voy a quedar tranquila.
Un beso enorme para todas!! y prometo no desaparecer tanto.

M
melody_592876
15/11/11 a las 22:44

Subo la lista
LISTA DE NOVIEMBRE


* FELI285(LORENA)----------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ??)-----------------37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)

POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)



D
daina_6292143
15/11/11 a las 23:56

Lokuelaaaaasss
He intentado leer todo lo q tengo pendiente....pero es q hablais muuchoooooo!
Buenas nocheeeeees a todas a descansar la q se lo tengan ganado, las fantásticas nada de mimil sin los deberes hechos y con matrícula! Mñna igual puedo cotorrear durante el día.....Oleeeee Bsssssssss

I
ixiar_8995529
16/11/11 a las 8:15

Holaaaaa
Buenos días q tal estáis Raquel me alegro q este todo bien y q vaya adelante .
Charo q tal la nena espero q se vaya poniendo mejor con estos tiempos.
Ana hoy toca médico vaya a mi también y me parte porq es justo mi hora de comer.
Yolanda como vas de ánimo .
Sandra ya na de na como estas guapa cuenta algo .
Myrian ayer sí q estabas en tú salsa me alegro

A
alyson_8570320
16/11/11 a las 9:23

no podia escribir
ains ke no me salia el cuadrito este de los hue y no podia escribir
Ke ya estoy por askissss...

Pull donde te vas de puente?ke suerteee

Raquel ke estas de reunion?o poniendo soporte a los muchachos de ahi????

Charo muacksssssssssss pa ti y pa la niña ke seguro ke hoy esta mejor

Anna donde estas????y a la vakita le toka hoy gine no?y esther tambien pues luego nos contais

Buenop ke besos para todas ,no tengo mas ke contaros ,ale,ke sigue lloviendo....

I
ixiar_8995529
16/11/11 a las 10:20

Aaaaaaaa
Q sueño y se me Han vuelto a pegar las sábanas y eso q no me gusta dormir mucho pero a sido fuera de Lo normal me levanto desalluno OS doy los buenos días voy miro la cama y es como sí me hubiera inotizado je je

E
elsira_5492631
16/11/11 a las 12:10

Buennnaaaasssssss....
Q fuerte Sonia, pero q mente enfermiza....decir q os kedeis a dormir...a lo mejor os propone hacer un trio.. ... con la ex.. tu pa tu casita q ste finde hay q star al pie del cañon y tu churri no se puede escabullir, di q si, agarralo...

Jodela, tu lentejita te va a salir viajera...en una misma semana de un sitio a otro, no se como resistes, me he agotao solo de imaginarmelo, jajajajaja, y encima llegas y tienes unas ganas de marcha q no veas, SONIA ERES MI HEROINA...de mayor kiero ser como tu, jajajajajajaa

Esther , Raquel , Ana, como vais nuevas preñis...ya veo q Esther se duerme por los rincones....jajajajaja, le podrias pasar un pokito de ste sueño a Raquel, pobre...

Miryam, q te pasa con los ruiditos...jajajajaja

Charo y tu peke como esta?? todavia la tienes en casa? Q se mejore, un besito.

Pull, como vas ? oye como te llamas, q en la lista no veo tu nombre?? de la Rioja...me encanta, mi madre es de Calahorra, los veranos de fiestas q me pegao haciendo la ronda de vinos...uaaahhhhhh,

A ver Sandra- Sonika, ojala nos podais cantar pronto un super positivo, ya nos ireis contando como lo llevais...si teneis alguna novedad..

Venga, voy a currar un pokito y os voy controlando...


I
ixiar_8995529
16/11/11 a las 12:54

Cunas mas cunas igual a dios q caro
Después de estar un tiempo mirando cunas pensé en una cuna convertible y también q me toque la lotería . Ya q mi hermana a dado la cuna y el cambiador dios q faena me ha hecho , porq es tan caro sí luego no vale debería de ser mas barato q estamos en crisis , haber sí me toca la loto o algo porq mas q veo mas cosas, es sumar y seguir habrá rebajas de estas cositas .Porq vaya tela y aunque sea muy pronto me hace tanta ilusión .Siempre estado mirando estas cositas pero ahora con mayor motivo , mi chico me dice q le estreso anda y q se vaya a dar un paseo , pero así es la vida

I
ixiar_8995529
16/11/11 a las 12:59

Vaya mas entrevistas
Uff no se sí hacerlas chicas q pensáis vosotras las aríais

M
melody_592876
16/11/11 a las 13:13

buenas...
buenos dias chicas..q tal estais? hoy por fin a ido al cole mi niña ya está mejor..menos mal! q agovio tenia de verla malita..lo peor de tener nenes es cuando se ponen enfermitos..me da una penitaaa...ainsss..que ansiedad ...!...a siesk he aprovechao para hacer unas compritas en el super..y a organizarme de nuevo..ya estoy mejor de ánimo..asink ya he vuelto! a dar gerriya!..jejjejejeje..ah! gracias a todas por preocuparos por mi y mi niña..un beso a todas! os kiero lokitas!!

I
ixiar_8995529
16/11/11 a las 17:33

Muy contenta
Ya he llegado el Dr era el mismo q me vio la fertilidad,y se acordado de mi me ha dicho q seguro q estaba embarazada por la alegría q desbordo , Jeje q majo pues se llama Alex q es el nombre q quiero poner sí tengo nene .
Ya tengo citas para todo y me tratara la matrona me ha comentado q es muy maja y simpática .
Espero por dios
Ana y a ti q te Han dicho
A mi lentejita está muy bien Jeje

K
kautar_5780853
16/11/11 a las 18:23

Bola de brujas
ay perdon chicas no es por ustedes, pero es que estoy molesta, jajaja yoooo?, les cuento que ayer no entre por estar trabajando y todo para que, para que una compi me diera el noticion de que parece que esta preñi, woow le eh dicho y me puse a ayudarle a contar dias, lo que se mehizo extraño se que se haya hecho ayer un examen cuando supuestamente le tiene que no venir el 20, total que trate de emocionarme aunque siempre una noticia asi pesa, pero en fin... antes de irme a casa me eh regresado por alguna cosilla que se me olvido y resulta que las brujas estas de mis compañeras se estaban riendo, (claro hablando de mi) diciento: "¿y que cara puso?- naa que se quedo muda!- jajaja y otra dice, es que hay que hacerle de alguna forma para que no nos corran... claro, solo ella y yo atendemos niños y si yo supuestamente estoy embarazada a la que correran es a ella",, total que han convenido decir que si lo esta que finalmente el medico general que nos atiende solo registra el embarazo y no envian con gine a menos que haya algo irregular, pero mira que pillas "$%#@ que Dios las castigara por jugar con algo tan sagrado, sniff, sniff, le eh contado a mi marido y me prohibio decir nada si algun dia quedo y mejor aun, dice que prefiere que deje de trabajar... ay niñas como ven menudas hijas de...

K
kautar_5780853
16/11/11 a las 18:33

Dios bendiga a las preñis
Que hermoso que todo vaya de maravilla, que bien que ya tienen sus citas y proximamente sus ecos para ver al fruto del amor. Esther yo tambien me vuelvo loca viendo muebles y cosas para el bebè, de pronto hay una cunas muy caras pero les duraran años porque son convertibles segun la etapa y terminan siendo sus camitas de infantes...
Xari, que alivio que tu nena esta bien y Raquel a cuidar a la princesa para que tambien se mejore.
Myriam, lei lo del grano, ay por Dios desde hace 2 dias ha salido un par en mi cara, oh decepcion , aunque dicen que las preñis tienden a tener acne, pero tu animo que todo ira bien y si nopues a acompañarnos nuevamente.
Yolanda que bien lo del auto y mejor lo de las vacaciones, yo planeo unas para enero y de hecho hoy eh mandado a mi chico a ver boletos para apartarlos desde ahora, por cierto.. hablando de mandar, siempre en que quedo lo de las bragas Raquel, como te sorprendio tu churri, que yo al mio no me gusta decirle naaa, que con tan poco imaginaciòn que tiene cada vez que le digo sorprendeme hace una de sus....burradas, jajaja, la ultima vez le dije eso y saco unos condones con fosforito, se le veian re monos pero la risa no ayuda a que se mantenga firme el soldadito jajaja.
Besitos nenas.

A
alyson_8570320
16/11/11 a las 21:37

Mafaldita....
tu no te preokupes por esas ke trabajan kontigo,danos las direccion y vamos para alla unas cuantas a romperles las piernas por hij...de p.....

Tu a tu rollo pasa de ellas y ahora crearemos un nuevo club la de los granos

A
alyson_8570320
17/11/11 a las 8:35

Buenos dias
pufff ke noche ,no me he dormido hasta mas de las 3.30 ,ke calor he pasado¡¡¡¡¡ y encima mi costi ke me pone la mano en el culo y eso no era una mano era una plancha ,na ke no me podia dormir me he destapado y vuelto a tapar yo ke se la de veces y a las 5 suena su despertador y me da por toser,total ke no he dormio naaa.

Raquel donde estas???mmmm si tu eres la primera en escribir hoy te he adelantado...

Bueno besitos estaré por aki un rato

A
alyson_8570320
17/11/11 a las 8:40

ohhhhhhhh
al final has escrito tu antessss jijijji
Ke es eso de ke tu marido te cuenta las penas de Murcia?ke trabaja en Murcia?nomentero

A
alyson_8570320
17/11/11 a las 9:09

Ajjjajjjajajajajaj
pues no veas el mio kuando me empieza a hablar de motos o de coches ke a mi me gusta pero la parte ke me empieza a hablar del motor ya me mueroooo yo en ese momento me voy a mi mundo......
Si estoy mejor,gracias cariño,kitando ke no dormi ,pero bien,pues me apunto a lo del cafelito kon croissant y mantequilla mmmmmmmm ke guenooo,na pillo el coche y en un rato me planto ahi y te rekojo.
Ke pena ke estemos tan lejos todas
La mañana se me va volando entre hacer cosas en casa y estar aki kuando me doy kuenta ya son las 2 ,pero hoy me voy a dar una vuelta ke me voy a acartonar askisss

M
melody_592876
17/11/11 a las 10:53

Subo la lista
LISTA DE NOVIEMBRE


* FELI285(LORENA)----------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)????
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ??)-----------------37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)

POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)


A
alyson_8570320
17/11/11 a las 11:15

Ya he llegado
me he ido a andar,me llama mi churri y me dice si sal ke hoy está el dia muy bueno...a la media hora ha caido la mundial y ke ha pasado?me he puesto hasta las trankas de agua ke vista meteorologica tiene mi niño la madre ke lo parió.

Charito de mis entretelas kiero dormir como tu ,me das mucha envidia ke lo sepas.Yo he intentao apretarme el barrilo y se me ha caido una lagrimita del ojo derecho,pero solo ese ojo,ke dolorrrrrrrrrrrrrrr anda ke le den ke se kede ahi a vivir.

Pull te mande la invi para el foro la recibiste?

Raquel te ha abducido la COPITO?


M
melody_592876
17/11/11 a las 16:03

Actualizo con el nombre de pull(estibaliz)
LISTA DE NOVIEMBRE


* FELI285(LORENA)----------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)????
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)

POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)




I
ixiar_8995529
17/11/11 a las 16:44

Hola chicas
Que enfado mas grande tngo después de estar mas de cuatro horas haciendo la entrevista , me dicen q como estoy embarazada q no , pues la he tenido les he dicho q sí se creen q estamos para perder tiempo q yo ya Lo había dicho y me comentó la chica por tlf q no pasaba nada y ahora q después de estar aquí desplazarme de mi casa y estar me dices q no , pues no me hace bi ... gracia .
A sí q me ido he puesto una reclamación y me ido al hospital a pedir cita para la Eco que es el tres de enero .que ganas tengo de q llegué

M
melody_592876
17/11/11 a las 17:59
En respuesta a ixiar_8995529

Hola chicas
Que enfado mas grande tngo después de estar mas de cuatro horas haciendo la entrevista , me dicen q como estoy embarazada q no , pues la he tenido les he dicho q sí se creen q estamos para perder tiempo q yo ya Lo había dicho y me comentó la chica por tlf q no pasaba nada y ahora q después de estar aquí desplazarme de mi casa y estar me dices q no , pues no me hace bi ... gracia .
A sí q me ido he puesto una reclamación y me ido al hospital a pedir cita para la Eco que es el tres de enero .que ganas tengo de q llegué

jolines...
pues q les den..no te preocupes y ahora a disfrutar de tu embarazo guapi! has hecho bien de poner una reclamacion q se joan....!!

K
kautar_5780853
17/11/11 a las 18:46

Buen dia chicas guapas
He terminado de leer y tengo un tiempito para escribir.
En verdad que si que tengo unas arpias por compis, y eso que nos dedicamos al "bienestar de las familias" jajaja, que lema, nada mas lejos de lo que son. En fin, pa que gastar fuerzas.
Pull tienes razon con lo de los foros, yo entre a otros y no me gusto tanto como este, con las compis de foro dan ganas de tomarse el cafecin como lo dicen Myriam y Raquel, lastima de la distancia .
Por cierto, no me entere como le fue a Anuska con el o la gine, pero creo dicen que medio mal, pues aca tambien le hacemos asi, vamos a la ss pero sirve solo de control, si quieres tener servicio completo hay que ir a lo privado.
Esther que imbeciles quienes te llamaron y encima te hacen trasladarte, pues que malos, pero bueno, te ha servido para tomar el aire, tu relajate que las cosas se acomoden como mejor ha de ser, disfruta a tu bb.
Yolanda que creo que andas como yo de correle, correle, por Dios mujer, baja un poco el ritmo, tenemos que relajarnos un poco para poder dar calorcito a la lentejita, ademàs ya vienen las vacas.
Myriam que he visto una foto de chocolates en el face!, lo he visto por encima pero como se me ha antojado, luego porque tenemos granos jajaja, ah y mas dde 400 mensajes, por Dios no les paran los dedos cotorrillas.
Yo he amanecido mejor, ayer traje todo el dia dolorcillo incomodo como de regla pero nada que ver si faltan como 11 dias, ademas me sentia humeda, como mojada, vaya como si ya hubiera bajado y hoy se me ha quitado pero tengo un dolor en el lado izquierdo a la altura del ovario, me pregunto si sera la vejiga jajaja, que de anatomia no se, pero creo que es el ovario o la vejiga, alguien que sepa de eso me diga de que lado y a que altura esta para dejarme de preocupar jajaja. Besitos niñas

I
ixiar_8995529
17/11/11 a las 19:06

La verdad q he llegado a casa llorando
Mi chico me ha ducho bueno pues ellos se Lo pierden , sí es por q estas embarazada Su madre también estuvo y por eso está el ahy , pues eso tú ahora tienes q estar para la lentejita y ya nada de ir a entrevistas ni nada ,q no quiero q te des mas disgusto q llevas a mi bicho contigo y son dos cosas muy importantes q tengo tú y la lentejita ,q sí te aburres te vas a dar una vuelta o algo pero no quiero q te extreses ni nada y menos q te lleves estos disgustos q no te Lo mereces.JO CHICAS SE ME HAN CAÍDO LAS BRAGAS CON SUS PALABRAS ,Y GRACIAS TAMBIÉN A VOSOTRAS Q SEPAIS Q VALEIS UN MONTÓN .

A
amayra_9150095
17/11/11 a las 21:26

Hola esther ánimo !!!
No estes triste ester que lu único que hace tu chico es decirte cuánto te ama y se preocupa por tí y por el bebe, lo que paa es que traemo una revolución de hormonas que nos hacen ver todo más grande de lo que es, recuerda que el embarazo es para gozarse. Así que tranquila y ánimo!! besos y abrazos linda !!! oxoxoxoxoxo

A
amayra_9150095
17/11/11 a las 21:37

Hola chicas !!!
que me descuido unos días y esto está a full !!! jeje que ya leí una parte de lo que me había perdido pero no alcanzo a terminar de leer a todas, por lo tanto les dejo mis saludos y todo mi cariño que no hay otro foro como este !!!!

D
daina_6292143
17/11/11 a las 23:03

Holaaa chiquillas!
He estado tol día sin parar...ni un momentito para leeros y cotorrear.....snifff .....sus leo ahora un ratin si no me duermo de pie!
Esther tú marido si q sabe Oleeee Oleeee!
Un besazo mu gordo pa toas q sois las mejores Mil gracias niñas por estar ahi y por vuestros consejos !!!

I
ixiar_8995529
18/11/11 a las 8:24

Buenos dias
que tal mis niñas como van hoy sí no recuerdo mal la toca Sandra hay q emoción haber sí nos da una alegría .
Chicas daros a todas las gracias por buestro apoyo de verdad q pena q cada una seamos de un lado porq me encantaría conocerlas sois unas grandísimas personas

I
ixiar_8995529
18/11/11 a las 8:49

Ufff
Raquel ayer a las diez estaba mas dormida q no habría nada q me despertara , me fui a la cama puse la tele y en menos de cinco min estaba dormida , y eso q ayer me heche una siestecita pero vamos no párrafo persona parezco un gusiluz todo el ratito con los ojos cerrados

A
alyson_8570320
18/11/11 a las 9:02

Buenos dias
hoy me habeis adelantado ennn

Memc lo ke te dicen las chicas...relajate ya tendras tiempo de trabajar kuando tengas al niño

Raquel vas a tener ke hablar kon tus compis y decirle ke el foro es sagrado ke no te molesten ke tienes muchas cosas ke leer y escribir

Bueno pues otra noche ke he dormido fatal por la calor y eso ke ayer desfogué ke no veas nada ke hasta las 2 no me kede dormida y a las 7 despierta

Buen viernes!!!!

A
alyson_8570320
18/11/11 a las 9:06

Ya tienes
la invi para el grupo estibaliz aceptala y añade a las demas ke estan en el recuadro derecho
Un kiss

M
melody_592876
18/11/11 a las 10:36

buenassssssss....
hola chicas ya es viernes..como pasan los dias...ufffff...
q tal estais?
veo q hay movimiento esta mañana..eso..eso..asi me gusta q os conteis cositas...jejejje...

ya empezamos los dias de la NO llegada haber si tenemos suerte y vamos cayendo más positivas ..por q vamos a arrasar!

SANDRITA..hoy es tu dia..y después vamos 3 o cuatro mas detras de ti..ojalá tengas suerte ..cuentanos como vas..

ESTHER..guapa q tal ya estas mejor?..cuidate muxo y no le des mas vueltas a lo del curro q no merece la pena..ya veo q duermes muxo con el embarazo ..a mi tambien me pasaba lo mismo ..me dormia en la raya un lapiz..jejejjje...

MYRIAM...q te dan calorás?? ay..mi arma..q calurosa eres..ami me pasa lo mismo..(siesq semos clonikasssssssss)...! jajjajaja!

YOLI..todavia tengo agujetas en los dedos de ayer en el face..hablando de canguros..coches..australia... ainsssss..como le damos al palike!! 400 mensajes..jajajajjajaa!! se nos va la pinza eh?? como dices tú.. jajjajjaajja!

RAQUELITA..tu como siempre tan madrugadora..ainss ..q poco duermesss joiaaa...q tal tu catarriyo? tas mejorcita?..cuidate tú y tu lentejilla...besitos guapa..

ESTIBALIZ..ya estas en el face? ahora enseguida me paso por alli y te agrego yo tamien ok?..

AL RESTO...ya os iré leyendo haber q os contais como vais... .

BESITOSSSSS CORDERITASSSSSSSSS...MUAKAAAAA AAAA!!

A
alyson_8570320
18/11/11 a las 11:05

Me he
olvidado antes.....

Anna!!!!!!!!!!!!!como esta mi niña?????????''ke no sé nada de ti ,me tienes preokupá,muchos besitos cariño

A
alyson_8570320
18/11/11 a las 13:27

Venga raquel
ke ya te keda nada para estar en casita y si no tienes hambre te aguantas y comes ke nuestro cibersobri tiene ke crecer..

Elisa no te preokupes por el niño ke ya veras komo no es nada mujer yo tambien soy asmatica y kuando es la epoka de las alergias me pongo fatal pero bueno kon medikamentos y paciencia todo se soluciona.

Ains Raquel despues ke tu marido te hace la comprita y todo...

M
melody_592876
18/11/11 a las 16:11

actualizo
LISTA DE NOVIEMBRE


* FELI285(LORENA)----------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)????
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)

SE LO DEDICO A MI NIÑA..JEJJEJEJ..

C
cinta_5937496
18/11/11 a las 18:45

Quiero ser mama
hola chicas gracias a este foro en el cual te puedes expresar y escribir lo que sientes ,pues me han realizado 2 IA y con resultados negativos ahora estamos en la espera de la visita con la medica en la ivi pero bueno yo no pierdo las esperanzas de lograr mi objetivo como todas las que estamos aqui ...te felicito xarini por tu segundo bebe vamos a ver como nos va el dia 28 a ver que nos dice la medica y que porcentaje nos da para poder decidir que hacemos...besos

I
ixiar_8995529
18/11/11 a las 21:06

Hello
Hay chicas q no OS pilló charo hay q no te queda Haaa wapa para darnos una alegría.
Bienvenida florecilla de donde eres y como te llamas me alegro un montón q vayas a la búsqueda de un bb todas nosotras nos apollamos , y sobre todo buscamos Lo mismo , aquí pasamos un buen rato charlando

I
ixiar_8995529
18/11/11 a las 21:16

Huy
Sonia cielo mañana es tú día como estas , hay q ver q te salté en mi lista q tengo y ahora a bajar a leer un poquito y veo la lista de charo actualizada me he dicho uff sí yo la tenía a Sonia para el veintiuno , así q wapa muxa suerte

D
daina_6292143
18/11/11 a las 22:03

Bienvenida florecillaaaaa
lejos de ponerme al día cada vez tengo más deberes y mensajitos que leer!! pero me encantaaaaa pq luego me estoy un buen rato tronchada yo solitaaa!!

Bueno voy poco a poco!! hasta ahora mozuelas!

A
alyson_8570320
18/11/11 a las 22:28

Bienvenida florecilla
ya veras ke bien estas aki,danos tu datos de No llegada de donde eres y la edad y te subimos a la lista vale?

Por cierto Charo ke mal ke no me hayas dicho ke estas preña jijijiji

Besosss a todassssssssssss

M
melody_592876
18/11/11 a las 23:09

??????????
preñis yo? cuando?? me perdio algo?
como no sea por obra del espiritu santoooooooo!!
jajajjajajajaajjajaja...ojalá chicas fuera así..ainsss..q me asustao! digo ..jolin a q me kedao preñá y no me enteraooooo......

M
melody_592876
18/11/11 a las 23:11

Ejemm.....perdón....
bienvenida florecilla..dinos mas datos para ponerte en la lista con nosotras......

I
ixiar_8995529
19/11/11 a las 9:19

Muy buenos dias
Hoy sabadete q bien y q animada estoy será por q voy a casa Dr unos amigos a fee a la nena pequeñaja , q aparte de wapetona ea simpatiquísima la bicho ,
Chicas q tal vais haber como dice Raquel a mi también me huele mas q un positivo Jeje .
Pero bueno q nervios tengo Sonia donoso algo por dios ,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir