Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
K
kautar_5780853
24/11/11 a las :39

Chikas
primero buenas nochesitas para ustedes.
Segundo veo que Myriam esta mas animada, siempre ocuparse hace bien, lei tambien que Sonia-Pau piensa tomarselo con calma el siguiente mes, si, eso es lo mejor, coincido con Yolanda tambien en que es mejor estar tranquis, yo tambien ya lo hable con mi marido y le eh dicho que si este mes no pega, pes diciembre y parte de enero nos la pasaremos de descanso cerrando ciclos, festejando y de vacaciones y asi olvidarnos un poco de tanta presion que a cualquiera termina desquiciando.
Nuski, Yoli y demas que estan preguntando que pasa, por Dios chicas no presionen que de por si me siento fatal jijiji, ya les contare en otro mensaje.
Pull digo Estibaliz, veo que te fuiste a diciembre, ahora si que tienes razon y nuestra esperanza es Xari, vamos Xari.
A todas les mando un beso mocoso porque sigo con m resfriado y lo peor es que mi marido por consentirme ya anda en las mismas. Chicas lindas besazos y mucho animo.

Ver también

K
kautar_5780853
24/11/11 a las :52

Ahora si mi historia
Para variar necesito desahogarme... mis niñas les dire que en mayo del año pasado mi mundo estaba de cabeza (literalmente) tenia mil problemas....habia terminado mi relacion con el que hoy es mi marido con todo listo para la boda, me habian asaltado y golpeado en la oficina de una amiga,me trataron de quitar a mano armada mi auto por el que habia pedido un prestamo al banco, no soportaba a las chicas del trabajo, en fin, que me incapacite por una aguda tension-depresion y el neurologo me medico.... pasado unos dias y recuperado un poco mimente me di cuenta que tenia un retraso (¡por fin llegaba lo que tanto habiamos deseado mi novio y yo pero en elpeor momento!)... el gusto me duro poco pues empece a manchar y aunque me dijeron al principio que no mepreocupara, luego que no me movieray reposara, termine perdiendo al bebe, bueno que en realidad nunca se desarrollo dijo el doctor, pero me hice 2 pruebas de orina y 3 de sangre y todas habian resultado positivas, con una sangre fria la gine de la ss me dijo que nunca habia estado embarazada y que me fuera a mi casa, que ese sangrado era simple menstruacion y que le parecia increible que a mi edad no me diera cuenta que eso era... llore y llore, y al llegar a casa arroje un cuajo grande de sangre... estoy segura que era el saquito... en fin me quede muy triste por tantas cosas entre otras por que pense que habia tenido la culpa por haber tomado medicamento controlado, por seguir trabajando como loca y para colmo nos habiamos casado y aunque ya habia planes senti que la boda solo se dio por el bebe, de eso solo se enteraron nuestras madres, mi hermano y mi cuñada....

K
kautar_5780853
24/11/11 a las 1:01

No se si son buenas
commo les dije estoy enferma, tengo un super resfriado que empexo el domingo, me eh sentido tan mal que deseaba tomarme algo por lo que ayer en la tarde decidi hacerme una prueba de orina para saber si podia tomar algo.... la prueba ha salido con una raya marcada y una ligerisima, mi marido ah dicho que es un reflejo de la luz o que todas tienene esas marcas y solo se transparento, en fin que no me creyo..... esta mañana me eh hecho otra y volvio asalir la dichosa linea, a raiz de la perdida por lo menos 2 meses mas salia positiva hasta en sangre porque el doctor dijo que tenia todavia muchas hormonas, el mes pasado las dos han dado negativas (orina y sangre), No se que pensar chicas y para colmo tengo sensacion de que me va a bajar.... traigo los pezones super sensibles, me duele la cabeza, tengo fiebre pero eso se lo achaco al resfrio, ademas le pregunte a una amiga enfermera y me dijo, eso no es positivo y si lo es es que algo anda mal, tal vez son tus hormonas, ni te ilusiones, esperate hasta principios de diciembre y si no te baja pues te haces una de sangre y ni asi, ya vez que salias positiva y no habia nada, ay niñas dijo, yo no se como se les ocurre volver a buscar despues de una perdida si su cuerpo todavia no se recupera, va a seguir rechazando los productos me he sentido super mal...... que hago niñas ????'??? ah y esta mañana eh empezado amanchar, ligerisimo, en todo el dia 2 pequeñas goticas rosaceas apenas pero no se si ya me va a bajar o que esoy confundida y mal, muy triste

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 8:53

Buenos dias
Carmen vamos haber cielo no quiero q te moleste ni mucho menos sí te digo esto es por q te aprecio ,
Lo primero q tienes q hacer es ir al ginecólogo ya q ni tú marido ,ni tu amiga son .
Es normal q te sentaran mal las palabras de esa mujer por q ya que sí es tú amiga sabe perfectamente Lo que estas pasando ,y para a mi no es una buena amiga , por q no te hubiera dicho eso .A tú marido dale paciencia ya q el Lo vive del otro punto de vista y no se Lo tomes a cuenta , ya q por Lo que tú has pasado no tienes q tener preocupaciones ni extres ya q no te conviene para nada.
Sí sigues pachucha ves al médico de cabecera y le cuentas Lo q te pasa el es y el guinecologo el que te quitara todas tus dudas .
Y por último decirte q una amiga tuvo tres abortos y ahora tiene un niño sano y fue al tercer mes del último aborto , con esto te digo q sí tú quieres Lo consegiiras .
Y sí al final te dicen q este sí a sido un positivo te doy la henorabuena y cudate mucho por q es Lo que hay q hacer ya que el primer trimestre es el que mas riesgo tiene .
Te mandó un beso muy fuerte y mucha suerte anis mi niña

A
alyson_8570320
24/11/11 a las 9:07

Buenos dias
pufffffffffff la verdad no tengo palabras.....

Carmen a ver si te salió una rayita aunke sea flojita eso es un positivo,creo ke deberias de ir al medico y contarle todo,pero despues de tanto tiempo no creo ke aun te keden hormonas ,pero la verdad es ke no tengo ni idea,no puedo ayudarte en eso y lo siento.

Lo de tu "amiga"es una impresentable y la sigues llamando amiga??sin comentarios

Carmen creo ke eres buenisima persona y tienes un corazon ke no te cabe en el pecho,no te preokupes,arriba ese animo,si no estas este mes ,no pasa nada para el mes ke viene por Navidad,tendrás tu dos rayitas,tú ahora trankilizate y curate ese resfriado,ke lo ke tenga ke ser será.Sabes ke aki estamos todas para ayudarte......

La verdad ke con tu historia me he kedado pillada...un besazo enorme para ti

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 9:09

Hoy he dormido como un bb
Ayer me fui a la matrona y cuando llegué a mi casa pensé está señora , está chalada vamos me hecho la bronca porq me vio comer dos galletitas , y me dice Noooo oye bonita no puedes comer a sí como así , y luego me salta q ella no lleva embarazos sólo el tocologo ni siquiera mi gine , vamos q me mandó hacer clases de preparación del parto cuando me repitan la Eco esa vaguinal,
A sí q me fui a casa y me timbre y me despertaba sólo para comer y mear , así q he dormido como un liron .
Raquel cogí un librito de consegos de matronas y me acordado de ti , pone q en el embarazo se nos puede picar mas los dientes , asi q hay q lavarselos bien y pone q con cualquiera caries q sale Lo suyo es ir al dentista q es muy recombendable .
Pull sí q es verdad q los primitos de mirian calienta el ambiente Jeje

A
alyson_8570320
24/11/11 a las 9:15

Jooo........eeeeeeeeeeeee
escribo y 4 mensajes mas,pos si ke correis.

Estibaliz gracias por lo de la carta voy a ver si ahora sigo con el cv y luego te lo mando,es ke yo cuando me pongo soy muy pesa y hasta ke no lo dejo perfect no paro

Raquel pues lo de la kedada al final na de na pk como ke estamos todas a tomar por....,pero bueno a ver si algun dia lo hacemos de verdad y buscamos un sitio ke nos venga bien a todas

Y a peticion popular voy a buskaros un primito ,el de cadiz, a ver si os gusta jijijijiji

Por cierto ke lote de reir ayer,me dolia hasta el costado de reirme,hasta mi churri se reia y me decia de ke te ries locaaaa???y eso ke estaba bien el futbol y estaba de los nervios ,pero tambien me preguntaba ke dicen tus niñas ke te estas meando?jajajajaja
Bueno voy pal faceeee muacksssssssssssss

A
alyson_8570320
24/11/11 a las 9:35

Bueno....
me parece muy bien ke os informeis de todas estas cositas asi kuando nos toke a los demas ya sabemos a kien preguntarle....
Esther eres una marmotita....

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 10:10

Joooo
chicas me voy a poner palillos en los ojos se me cierran solos , esto no debe de ser bueno me duermo haciendo la casa

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 10:11
En respuesta a alyson_8570320

Bueno....
me parece muy bien ke os informeis de todas estas cositas asi kuando nos toke a los demas ya sabemos a kien preguntarle....
Esther eres una marmotita....

Ya te digo
una marmota un gusiluz y un oso dormilon pero yo no quiero dormir tanto

M
melody_592876
24/11/11 a las 10:24

Buenos dias..
CARMEN menuda historia la tuya...me as dejao de piedra! creo que si te a salido la rayita flojita despues de 6 meses puede ser que estés embarazada..es muxo tiempo el q ha pasado..vuelve a hacerte la prueba en unos dias e incluso de sangre y nos cuentas...la de verdad esq te lo mereces porque eres una luchadora..Y DE LAS AMISTADES QUE TIENES NI HABLO...
y mis niñas que tal estan?
chicas tengo a los albañiles en casa haciendome una reforma en la habitación de la niña...jummmmmmm q pena que no sean como los de las fotitos q nos ponemos en el FACE.....son mas feos q picio..jjajaja..y uno tiene un bigote que se parece a DARTACÁN!! mi libido por los suelos...ainsssssssss q pena..
voy pal face..haber que teneis montá allí...

M
melody_592876
24/11/11 a las 11:05

Estoy mejor del catarro..
pero la susodicha sigue sin bajar..anoche me fui corriendo al baño pensando que ya estaba aki porque me dió un dolorcito que no veas..pero falsa alarma..hoy estoy todo el dia con dolorcillo de tripa..no sé..pero ya yevo las mismas marchas del mes pasao..porq de preñis nad de nad..estoy segurisima..este mes no cumpli como tenia q haber cumplio y ademas me lo tomé muy de relaxxx..asinq a esperar sa dixo y punto...ainssssss q asco de albañiles como me están poniendo tó de polvo ...
y encima feosssssssss....raquel..esq los sexy albañiles me cobraban mas dinero asinq tuve q llamar q estos piergosssss porque estoy mu tiesa!! jajajjajaajjajjaj..aggg se le está llenado de polvo el bigote al dartacánnnnnnn!!!!

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 12:01

Me voy corriendo al hospital
Chicas estoy sangrando

A
alyson_8570320
24/11/11 a las 12:22

Trankila esther
cariño ya veras como no es nada,cuentanos en cuanto puedas porfis ke nos kedamos preokupadas
muacksssssssssss cariño

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 12:22

Esther
dinos algo en cuanto vuelvas, trankila....besos

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 14:23

Todavia no sabemos nada???
Jolin, animo Esther, stamos q aki tienes a tus lokitas, para darte un super achuchon...

M
melody_592876
24/11/11 a las 15:42

Esther..mi niña..
no sabemos aún nada de ti y estamos preocupadas...seguro que no es nada de importancia q no necesite algun cuidado y reposo..muxos ánimos y un achuchón muy fuerte de tus lokitas..besos corazonnnnnn..

M
melody_592876
24/11/11 a las 15:47

ya me ha bajado...
bueno chicas ya me ha bajado..este mes solo han sido 4 dias de retraso..a si q actualizo y me voy a diciembre....

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 15:51

Jolin charo...
Se q ste mes estabas mas mentalizada, pero joroba igualmente, bueno, animo y a ponerse las pilas el mes q viene..q con el papa noel de Myriam, veras tu como al final lo conseguimos.
Un besote wapisima

M
melody_592876
24/11/11 a las 15:53

voy a diciembre....pa nochebuena
LISTA NOVIEMBRE


*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)

POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 16:03

Ya te digo q ando despistada...
Carmen, ahora he leido lo q escribistes, perdona, pero como siempre voy , no me habia puesto al dia, siento mucho lo q te paso, realmente lo tuvistes q pasar fatal...pero no pienses en ello, es pasado, ahora tienes un presente y un futuro q te ilusiona y es con lo q te tienes q kedar.
Respecto a la prueba de orina, como dice Sonia, si te sale una rayita aunq sea flojita, tendria q ser un positivo...aunq si tienes dudas, intenta ir al medico y te haces uno de sangre q ste no puede fallar.
Cuidate mucho y dinos como vas , sabes q nos tienes aunq lejos stamos contigo.
Un super abrazo para nuestra mexicanita.

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 16:44

Sigo
Chicas sigo en el hospital y todo Lo q me Han dicho es de pérdida ahora estoy esperando la analítica haber q dice

A
alyson_8570320
24/11/11 a las 16:49

Bueno esther
trankila cariño a ver ke te dice la analitica,aki estamos todas esperando muackssssssssssssssss

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 16:51
En respuesta a ixiar_8995529

Sigo
Chicas sigo en el hospital y todo Lo q me Han dicho es de pérdida ahora estoy esperando la analítica haber q dice

esther, a ver q dice la analitica...
stamos todas pendientes de ti, besitos...

K
kautar_5780853
24/11/11 a las 17:26

Esther
primero Dios todo estara bien princesa. Elevo una oracion para q todo salga bien. Veras q solo es el susto

K
kautar_5780853
24/11/11 a las 17:43

Lo hare esta tarde
gracias por el animo mis chicas preciosas. Esta misma tarde ire a hacerme la analitica y mañana vere al dr lo bueno q al mio particular lo puedo ver el mismo dia. Ya les informare. A mi marido nada le dire hasta q me vea la panza de 5meses jijiji y menos ahora q me acaba de hablar y me ha dicho q va corriendo al hospital pues se siente muy mal, se ha desvanecido y tiene nauseas y vomito. Veeemos q pasa con el. Gracias por creer en mi y brindarme su amistad.

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 17:57

Si es cierto....
y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada...solo podemos esperar y desde aki darle nuestros animos...

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 17:59
En respuesta a kautar_5780853

Lo hare esta tarde
gracias por el animo mis chicas preciosas. Esta misma tarde ire a hacerme la analitica y mañana vere al dr lo bueno q al mio particular lo puedo ver el mismo dia. Ya les informare. A mi marido nada le dire hasta q me vea la panza de 5meses jijiji y menos ahora q me acaba de hablar y me ha dicho q va corriendo al hospital pues se siente muy mal, se ha desvanecido y tiene nauseas y vomito. Veeemos q pasa con el. Gracias por creer en mi y brindarme su amistad.

Animo mafaldita...
ojala nos puedas dar buenas noticias, ya sabes q desde aki te deseamos lo mejor, besitos wapa y cuidate mucho

K
kautar_5780853
24/11/11 a las 19:46

Tambien me preocupa
ay q angustia no saber nada d Esther... Tienen razon chicas q impotencia

M
melody_592876
24/11/11 a las 19:55

Vaya tela...
ánimo esther..haber si cuando te den el resultado de la analitica te dicen algo bueno..muxos besitos guapa ...

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 20:42

Chicas
Lo perdí a si q ya no hay nada q hacer asta febrero q Lo vuelva a intentar es un aborto por dos motivos dejar de fumar y q el feto no estaria bien , gracias chicas por vuestro ánimo y apoyo pero estoy fatal perdí a mi lentejita y me siento culpable .

I
ixiar_8995529
24/11/11 a las 21:02

Gracias chicas
OS doy las gracias de nuevo y de todo corazón y q desde luego q esto no va poder conmigo voy a ir a por el bb en frebero y no cansare hasta tenerlo en mis brazos .
Aunque hoy este de bajon por q esto q me ha pasado no Lo he notado yo , pienso jooo con Lo bien q me he levantado y hiba bien las cosas y mira como termina el día . Pero siempre moro Lo bueno q seguro q me espera algo mejor

M
melody_592876
24/11/11 a las 21:07

Lo siento muxo esther....
Sé lo mal que se pasa..yo tuve un aborto en enero de 7 semanas..y me tiré llorando otras 7 más...es una pena..sientes una mezcla de impotencia..tristeza...es muy duro..
ahora solo tienes que recuperarte y que te den muxos mimitos los q tienes cerca de ti..ya q nosotras no podemos...pero q sepas que te llevamos en nuestros corazones....TE QUEREMOS ESTHER!!!

K
kautar_5780853
24/11/11 a las 21:09

Esther hermosa
conozco el dolor d la perdida, es algo q no deseo q a nadie le pase, son momentos muy dificiles,pero con ayuda d Dios y d tu pareja todo se hace mas llevadero. Tambien por supuesto nos tienes a nosotras q seguiremos siendo tu refugio. Animo niña hermosa

E
elsira_5492631
24/11/11 a las 21:17

Esther lo siento...
muchisimo, se q ahora no hay palabras de consuelo para lo q stas pasando...asi q mejor star en silencio, pero a tu lado, sabes q aki tienes a ste grupo de lokitas q te kieren y con las q puedes contar para todo. Un abrazo muy fuerte, cuidate y animo, como bien dices no te vas a rendir y en febrero continuaras tu buskeda. Besos

A
alyson_8570320
24/11/11 a las 21:45

Esther
no sabes como lo siento...........ESTHER no te hagas sangre con lo de fumar en el primer mes aun no hay tubo embrionario ni nada ,eso te lo puede decir cualkier medico,ke te digan ke el niño no venia bien y punto,no tengas remordimiento cariño ke no has hecho nada malo

Como te han dicho las demas aki estamos como siempre a tu lado,en febrero o cuando tu te sientas bien al atake otra vez,ke ya veras ke eseta vez sale todo bien

Muacksssssss guapisima

A
ami_9123468
24/11/11 a las 23:40

Esther
Qué mal lo que te pasó. Lo siento muchisimo. Pero como bien decis, a no bajar los brazos y a buscar ese bebé que tanto esperas. Seguramente te espera algo mejor, un bebé más sanito!! Cuidate mucho y acá estamos todas, eh? Beso y abrazo ENORMES!!

A
ami_9123468
25/11/11 a las 3:32
En respuesta a kautar_5780853

No se si son buenas
commo les dije estoy enferma, tengo un super resfriado que empexo el domingo, me eh sentido tan mal que deseaba tomarme algo por lo que ayer en la tarde decidi hacerme una prueba de orina para saber si podia tomar algo.... la prueba ha salido con una raya marcada y una ligerisima, mi marido ah dicho que es un reflejo de la luz o que todas tienene esas marcas y solo se transparento, en fin que no me creyo..... esta mañana me eh hecho otra y volvio asalir la dichosa linea, a raiz de la perdida por lo menos 2 meses mas salia positiva hasta en sangre porque el doctor dijo que tenia todavia muchas hormonas, el mes pasado las dos han dado negativas (orina y sangre), No se que pensar chicas y para colmo tengo sensacion de que me va a bajar.... traigo los pezones super sensibles, me duele la cabeza, tengo fiebre pero eso se lo achaco al resfrio, ademas le pregunte a una amiga enfermera y me dijo, eso no es positivo y si lo es es que algo anda mal, tal vez son tus hormonas, ni te ilusiones, esperate hasta principios de diciembre y si no te baja pues te haces una de sangre y ni asi, ya vez que salias positiva y no habia nada, ay niñas dijo, yo no se como se les ocurre volver a buscar despues de una perdida si su cuerpo todavia no se recupera, va a seguir rechazando los productos me he sentido super mal...... que hago niñas ????'??? ah y esta mañana eh empezado amanchar, ligerisimo, en todo el dia 2 pequeñas goticas rosaceas apenas pero no se si ya me va a bajar o que esoy confundida y mal, muy triste

A tu amiga...
O eso que llamas amiga, podes mandarla a la mismisima mi**da. Que no puede ser tan jodida, o si?
Hacete un test de sangre, es lo único que te puede sacar la duda. Besitos!!

A
ami_9123468
25/11/11 a las 3:53

Sisi
menstruar quiere decir que estas ovulando. Puede haber un mes en que una mujer no ovule pero tenga su periodo normalmente. Asi me lo dijo no 1 sino 2 ginec.

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 8:28

Hola
Gracias chicas , jo me hubiera encantado tenerlas cerca Lo q me ha pasado a mi no se Lo deseo a nadie , porq es impotencia de todos de los médicos familia amigos hasta de uno mismo , Lo peor de esto es q donde estas esperando las pruebas ,hay familiares de otras mamás q están dando a luz , y yo ahy escuchando Lo todo y llorando como una magdalena .
No he dormido nada se los dolores y cuando me ido está mañana a mear Lo primero q he visto a sido a mi lentejita , estaba de grande como un garbanzo y le salía una colita pequeña así q otra vez llorando q estoy ,

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 8:51

Raquel
Gracias por tus palabras de apoyo y tú abrazo parecerá mentira pero las siento muy cerca , hasta mi marido ayer estuvo con vosotras fue el q me leía buestro mal estar y el ánimo q me mandabais , el fue el q escribió q seguíamos en el hospital esperando la analítica por q yo no podía y el decía Lo tienen q saber Lo están pasando mal como nosotros y no quería q alguna de visitas Lo pase , así q ser fuertes

A
alyson_8570320
25/11/11 a las 9:01

Buenos dias
me acuesto pensando en ti y me levanto pensando en ti esther........

Eres una campeona,llora todo lo ke tengas ke llorar y luego a mirar palante ,no puedo decirte ke sé como te sientes pk yo no he pasado por eso,pero sabes ke estamos aki como siempre a tu lado y como dice Raquel ojala estuvieramos todas mas cerkita ya estariamos todas ahi a tu lado dandote mimitos,Pero como no podemos por la distancia lo haremos desde aki todos,todos los dias vale?
Muacksssssssssss princesa

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 9:04

Gracias
Pull de verdad yo creo q de todo he pasado en está vida la muerta de mi padre cuando sólo tenía 7 años el acidente con la bici q me atropeyo un camión con 8 años y me operaron de la pierna a los 10 años tuve peritonitis y me quedé en coma cuatro meses a los 16 la enfermedad está rara que tengo y siempre he mirado Lo bueno y ahora me tocó esto , está noche he dado un montón de vueltas en la cama y cuando me dormido , he tenido un sueño precioso de dos bb rubitos y sanos .Y aunque sólo era un sueño quiero q se haga realidad ,así q cuando pueda me pongo al cien por cien .
Mañana tengo q ir al hospital de hurgencias para haber sí ya se perdió todo aunque yo cuando vi ayer toda esa sangre ya Lo sobaia q Lo perdí pero me aré las prubas. Para saber q al próximo no le pase .
No quiero q a mi bb pase por Lo q yo pase en mi vida y sí sigo siempre mirando el lado bueno es por q tngo una familia q siempre ha estado a mi lado a mi chico q le quiero con locura y q me dan ganas de seguir viviendo y ahora a vosotras que sois estupendas y OS tengo un hueco en mi corazón

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 9:14

Gracias
Myrian me acuerdo q estabas charlando con charo y me disponía a dar la vuelta de todos los días con kyra , hiba todo tan bien q ... q asco, cuando noté el pinchazo en la tripa y me dio por tocarme toda la mano manchada de sangre y encima en la calle me quedé blanca , así q fui corriendo a casa subí la perra y me lave me cambie y me fui al hospital llorando , por q ya sabía q Lo había perdido , es como sí tú mismo sabes q va a pasar algo malo y a la pues sí un jarrón de agua fría , que Lo que as buscado con tantas ganas y elusion se va y no sabes por q a sido .
Aunque estuviera de 6 semanas pero ya no se le escuchaba el corazón , y ayi ya sabes q ya no tiene vida por q el jueves se Lo escuché hiba tan deprisa y para mi era música para mis oídos , no se es tan dicifil

A
alyson_8570320
25/11/11 a las 9:23

Esther
ya me imagino el susto ke te llevarias y mira ke valiente fuiste....

Pero ahora a buskarlo kon las mismas ganas e ilusión incluso más y lo mismo esta vez escuchas dos corazoncitos....No te rayes de porké fue ha pasado y ya está.
Y dale las gracias a tu chico por habernos informados ke ya viste ke estabamos todas pendiente tuya y muy preokupadas por ti.

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 9:33

Mi chico es un sol
La verdad q el decía haber sí Lo escuchastes ayer con la matrona pero bueno sólo era un corazón chiquitito y q no teme fuerzas , y mira todos estos mensajes mira todas estas chicas están aquí a tú lado como yo , así q ponte fuerte y piensa q vendrá un bb mas tarde pero será sano y será Lo mas grande .
Tiene razón no tengo q pensar por q sí no que al siguiente le querer con mas ganas y le llamare igual y seré mas fuerte por q ya he pasado por esto ya puedo pasar por mas cosas .

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 10:15

Gracias
la verdad que la bida te pone tramos y piedras pero con ellas se aprenden , y ahora pienso que esto no va poder conmigo que yo voy a ir a por todas i esto no me va aparalizar

M
melody_592876
25/11/11 a las 10:59

Buenos dias a todas y en especial...
buenos dias esther....como dicen las chicas es cierto que desde ayer te tengo en la cabeza..tienes que ser fuerte y ahora mirar para adelante con positividad..la naturaleza es sabia y si ha tenido que pasar es porque ha tenido que ser así..tu bb tiene otra fecha de nacimiento el destino lo dice así..ahora a recuperarte y ya sabes que estamos aki para lo que quieras..que queremos que nos sigas apoyando en nuestra lucha y para cuando llegue febrero a luchar tú tambien..ok??
mucha fuerza y cuidate guapa..que estamos contigo preciosa!!

I
ixiar_8995529
25/11/11 a las 11:21

Gracias charo
Esto nunca Lo podré olvidar , pero también se que me va dar fuerzas y ahora mas q nunca tengo mas ganas de tener a mi bb ya no estará conmigo en julio pero sí estará un poco mas tarde y es algo q Lo tngo presente .
A sí q voy a estar en el foro y en el face y espero daros una noticia antes posible , y desde luego también estaré para vuestras noticias sean la que sean .
También me Han dicho q después de esto pues q me quedaré antes a sí que me da ganas de ponerme manos a la obra ,
Hoy sigo de bajon y mas por Lo q he visto , pero pensándolo bien y fríamente es mejor así .Sí este no era será el siguiente .
Ayer rece y eso q nunca Lo había hecho , y sí hay algo arriba y si vio q era mejor así pues nada , asumirlo porq no hay otra .
También desde aquí OS mandó ánimo a todas y gratitud , sois unas personas q OS quiero y a eso te doy las gracias por crear el foro y por q gracias a ti he conocido a grandes mujeres con corazones de oro .GRACIAS A TODAS Y TRANQUILAS ESTO SERÁ OTRO PASÓ DE MI VIDA Q ME HARÁ MAS FUERTE A SÍ Q CHICAS VAMOS A PENSAR EN POSITIVO TODAS Y HA BUSCAR AL BB Q TODAS QUEREMOS TENER .
Así que mis palabras pueden ser duras y estrañas pero hay q mirar al frente y no atrás , como dige antes no se me olvidará y en mi siempre estará esa ilusión rota , pero sí quiero tener un bb , no puedo estar mas así , ya casi no tengo lágrimas en los ojos ni fuerzas pero esto no tiene q poder conmigo ni con vosotras , porq no quiero q OS pase esto a ninguna a sí que para delante

M
melody_592876
25/11/11 a las 11:23

Haber chicas...
quien quiere cambiarme un albañil por una bolsa de pipas??
estoy hasta la almejaaaaaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest