Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
D
daina_6292143
12/11/11 a las 21:40

Eooooo
Esto está mu quieto! Raquel q bien q estés mejor! Yo tb tengo algunos dolorcillos en plan regla pero poca cosa....y Lo de dormir ...me he levantando prontsisimo....y de excursión a Ikea!! ....eso si luego he siesteando a más no poder!
Como vais las demás? Besorcios a todas!!

Ver también

I
ixiar_8995529
13/11/11 a las 11:32

Buenos dias chicas
Tengo la casa como una leonera ayer vinieron en casa cinco amigos y ya sabéis , entre unos y otros me me fui a la cama a las castro de la mañana .
Ahora me toca recoger todo esto , joooooooooo

A
alyson_8570320
13/11/11 a las 13:55

Uissssssssssh
mira mi Anna como domina los idiomas ,otra vez trabajando?asi estas forraaaaaaa.

Esther nada de limpiar,hoy toka deskansar pa eso estas preñi
,lo ke dice Anna no habeis kontado ni tu ni la otra Ana komo se lo habeis dicho a vuestros maridos....

Bueno Raquel me alegro ke estes mejor del dolor ke tenias,martes toka mediko no?

Yo akabo de llegar esta lloviendo a mares,ahora aki en casita abrigaita kon la mantita en un ratito a comer y ver una peli mmm komo me mola el invierno

P.D eso de pelearse kon los maridos parece una epidemia ke os he contagiado,a ver si nos kontagian la preñauraaaaaaa

besitos.....

I
ixiar_8995529
13/11/11 a las 14:14

Mejor
De vez en cuando me duele los ovarios , pero es un dolor q se aguanta las tetis ufff están no me mores ,no me toques ufff las jodias son Lo q mas duele.
Myrian a mi chico le mandé un whasat con la foto del test , y el no sabía Lo q era , hasta q le puse pues menudo papá vas a ser .
Me llamó y me digo q haces tumbate y ya no búsquese trabajo te qdas en casa .
No me deja hacer muxas cosas .

M
melody_592876
13/11/11 a las 15:21

Buenos dias chicas
que tal el domingo? ya veo q unas en plan trankis ..otras currando y otras de resaka..pues nada en la variedad está el gusto..ah..yo de limpieza..uffff..vaya rollo!
ayer toda la tarde de cumple con mi niña y despues de cumple otra vez con el abuelo.. vaya artizón de tarta q nos pegamos!..hoy solo verdurita y frutita..jejejejejej..
RAKELIYA..me alegro q t encuentres algo mejor de tus dolores haber q t dicen el martes en el medico..
YOLI..hoy mantita en el sofá ,peli y palomitas..jejeje..lo mejor pa la resaka..y una botella de agua de 2 litros..jejjejjeje
ANNA..joer..el inglés no se t dará bien ..pero con el italiano vas sobrá..(con tus tetis y el idioma..no serás la chicholina y nos estás engañandooooo..jjejjjejjeejeje j..)
SONIA..mira q os gusta el vicio.. a las 4 la mañana? jolin..mi churri me despierta a esa hora y la q le iba a meter iba a ser yo ..pero el puño en la boca..jejjejejej..
MYRIAM.. hoy mantita y peli..la verdad q cuando hace malos dias es lo q mas apetece..nosotros tambien los domingos por la tarde solemos kedarnos en casita con la nena y llamamos al pizzero y nos ponemos moraos de pizza y palomitas..(ah! tambien la peli..pero de DIBUJOS ANIMADOS!)
ESTHER..tu di q si ..aprovecha el embarazo pa estar como una reina y q te haga muxos mimitos tu churri..el mio estuvo los 9 meses exandome cremita en la tripita pa eso de las estrias y no veas como me molaba....jijiiijijiii...
ANUSKI..q tal vas con tu lentejilla?t da mucha lata?
AL RESTO...espero sigais bien e irnos contando como vais..
MUXOS BESACOSSSSSSSSS A TODASSSSS XOXOSSSSSS

M
melody_592876
13/11/11 a las 22:49

Subo la lista
LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ??)-----------------37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE

*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41-------------- 5 DIC(BARCELONA)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)

POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) -----------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------30+++++++++++++(MADRID)

D
daina_6292143
14/11/11 a las 7:38

Buuuuuenos días...!
aiss...despues de un rato escribiendo y se me borra! ggrgrrgrgr
Soni Pau buen viaje! a ver si puedes aprovechar un ratico!

El resto como vais?? arriba esos ánimosss que ahora nos toca la segunda tanda de positivos hombreeee!!

Veo mucho enfado marital pero en realidad eso está bien...soltamos un poco de nervio...y luego la reconciliación....tracatá!!!!

Yo al maridin no se lo tuve q contar...estaba delante...vamos que no entró al baño a vigilar si hacía pis como es debido de milagrito.....y esta:
no tengo nauseas, el dolorcillo ovarios en plan regla cada vez es menor....pero las tetis gordas!! el miércoles voy a la gine...a ver!! que ahora ya me han entrado los nervios de si todo estará bien etc.....

Besorcios guapassss!!

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 8:49

Buenos dias
que tal estan mis chicas como lo lleban.
yo me encuentro bien, con ganas de ir al medico para que esto marche bien y que salga todo bien.
Y que me digan que es lo que voy a tener

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 8:57

Bueno chicas
Voy a bajar a la perrita, ya que mi chico me ha dicho noooooooooooo vas a trabajar nooooooooooo vas ha hecer esfuerzos y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a estar de reposo, ya que no quiero que os pase nada ni a ti ni a la lentejita ,Me aburro un monton por que con lo de las entrevistas te hibas de un lado a otro y te espabilabas , haber si ahora con lo del medico y revisiones me entretengo por lo menos un poco.

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 9:51

Chicas he mirado el calendario chino
segun ese dice que es niño pero si digo la verdad es lo que yo queria pero ahora mismo no me importa , me puesto a leer como una loca para llevar un reguimen alimenticio bueno y sano para que el bb salga sanito ahora lo unico que pienso es que llegue a buen puerto ,
Raquel mañana te toca ir al medico espero que te den buenas noticias , te lo mereces y que todo este bien.
Ana tu vas el miercoles al gine lo mismo te digo veras como sale bien.
Myrian, Charo, Sonia , Sandra esta semana es la vuestra a darnos las buenas noticias ya vereis que gran positivo .
Como andais alguna novedad alguna .

M
melody_592876
14/11/11 a las 10:14

actualizo con elisa
LISTA DE NOVIEMBRE


* FELI285(LORENA)----------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*PULL1974( ??)-----------------37----------22NOV(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


LISTA DE DICIEMBRE


*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)

POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*MEMC(ESTHER) -------------30+++++++++++++(MADRID)

M
melody_592876
14/11/11 a las 10:33

Buenos dias chicas
Que tal?ufff q royo de lunes..he pasao una noxe de perros porq tengo a la niña mala con un catarro de la leche..llevo dos dias durmiendo de pena..levantandome para ver como sigue ..y al final me la tenio q traer a mi cama y echar al padre a la de la nena..jur..jur..lo q faltaba! voy de cabeza a diciembre..porq entre peloteras..catarros..mandar al mario a otra cama..y encima la semana fantast me a caido entre semana..me lucio bien lucia..en vez de unos bichitos lo q voy a enganchar va a ser un buen resfriado tosiendome a la cara toda la santa noxe mi hija..jajajjajajaja...q fuerte mariloli!
en finss.....q pa mi ahora mismo lo mas importante es q se ponga buena mi niña..ainssssssss .....pobrecilla ...
y lo demás ya vendrá despacito y con buena letra......
ale! q ya me desaogao!
MUXOS BESITOS A TODAS Q TAL ESTAIS? no estoy hoy pa preguntaros una a una perdonadme..

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 11:14

Hoy intentare no dormir de dia
Yolanda por la noche no se pero no duermo muy bien la verdad , y me levanto a las 7 de la mañana pero luego a partir de 12 de la mañana tengo un sueño que no puedo y luego estan las siestas de tres horas , asi que tengo el sueño un poco descontrolado.
Raquel lo que me dice mi chico es como que si no trabajo y estoy en el paro que me relage , ya que soy una persona muy nerviosa y iper activa y que no me pomga nerviosa.
Charo haber si se pone buena la nena prontito .

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 12:00

Chicas mirar esto
para las que ya estais embarazadas y quereis saber la fecha del parto y de cuanto estais, y para las futuras mamas que van a ser dentro de poquito os dejo esto.http:/ ... FechaParto.asp
Esta bien aunque no se si es real o no jeje pero me dice que lo tendre el 19 de julio y es jueves pues que ganas tengo de que se me mote la barriguita y luego sentir al bebe.
Lo malo que en esa fecha va hacer un calor , pero bueno mientras que este bien no pase nada. sigo mirando sitios

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 12:10
En respuesta a ixiar_8995529

Chicas mirar esto
para las que ya estais embarazadas y quereis saber la fecha del parto y de cuanto estais, y para las futuras mamas que van a ser dentro de poquito os dejo esto.http:/ ... FechaParto.asp
Esta bien aunque no se si es real o no jeje pero me dice que lo tendre el 19 de julio y es jueves pues que ganas tengo de que se me mote la barriguita y luego sentir al bebe.
Lo malo que en esa fecha va hacer un calor , pero bueno mientras que este bien no pase nada. sigo mirando sitios

Ufff
bueno despues de mirar un monton de esas paguinas cada una me sale una fecha diferente , pero bueno hace ilusion de todas formas

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 12:49

Me habri una cuenta nueva
me habri una cuenta nueva en el face y haber si asi puedo estar tambien por ahy con vosotras que me pierdo un monton de cositas

A
alyson_8570320
14/11/11 a las 12:53

Buenas tardes
esther ya te he mandado la solicitud ,aceptame y te mando la el grupo vale?
Las ke teneis las niñas malitas ,ke se mejoren

Sigue lloviendo....

Besos

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 13:12

a la a comer
unos callitos que tengo un hambre, pero vamos no se como me apetece comer eso si nunca me han gustado , sera la lenteguita esta no se

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 14:57

Yolanda cariño
no te preocupes hoy estas con tu chico a solas no pues hazle el salto del tigre que no se diga.Lo que no tienes que hacer es osesionarte contra mas tranquila mejor y a disfrutar wapa

I
ixiar_8995529
14/11/11 a las 19:02

Jooo
A mi q me apetecía dar un paseo y está lloviendo vaya con las ganas q tenía pues na me qdo en casa , otro día mas

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 8:22

Buenos dias
Hay cada día duermo peor Joer entre ir al baño deprisa y corriendo por q me neo cada vez por tres ,
Raquel hoy toca repollo y gallitos vamos re un estremo a otro ,
Hoy nos darás buenas noticias cuando salgas del médico ,verás como sale todo bien.
Uy chicas como vais vosotras algún síntoma o algo

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 8:48

Buenos dias
gracias Raquel por preokuparte ,pero ayer no tenia un buen dia y la verdad prefiero no entrar kuando estoy asi,os estuve leyendo pero no tenia nada ke decir y kuando estoy asi,soy komo juan palomo yo me lo guiso.....

Kuando vayas al medico hoy no se te olvide entrar y contarnos como está la bolsita,pk ahora lo ke se ve es una bolsita no?esto parece ya Navidad todas las preñis con bolsitas y regalitos dentro¡¡¡

Charo como esta la niña?y Anna ke tampoko entró ayer?y las demas a las preñis muchos muackis y las ke no estan preñis pos tambien muchos kisses

Una cosa no me funciona lo de la calculadora de babymed podeis alguna mirar a ver si os funciona vds porfis ?

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 9:07

Hay
No se como atinar gases Raquel Lo q se dice así no es son mas bien truenos Jeje pero hace q no ... repollo por eso mismo cuatro meses aprosimados ,como no me gusta el olor voy a casa de mi madre para q me Lo haga ella , sí mañana voy al médico y de los nervios estoy y no ea por q noté algo raro esq nunca me Han gustado la verdad ,
No se sí llovera o no pero hoy bajo para q me de el aire soy muy inquita y en casa no puedo estar ,
Myrian me alegro q hoy estés mas animadilla la verdad ánimo wapa .
Pull ya sabes a ponerte al lío q como dices q ya qda poquito pero sin estrés a disfrutar .

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 9:14

Hoy estas sin copito???
pues mira podras respirar aire puro jejejejeje

Pues todavia no he sakado los billetes y ya seguramente iremos en Navidad ke mi chico tiene vacaciones otra vez y nos vamos unos dias con mi family pero en coche asi podemos movernos por alli mejor.Estuve mirando vuelos y mi chico me hacia pucheritos pk no kiere ke me vaya jajajajajaja ainsss mi niño,y por otro lado mis sobris me llaman por telefono y me dicen ke kuando voy a estar con ella,en fin ke tengo el corazón partiooo.

Total ke estais las dos como dos globitos con los gases no?pues nada a bombardearrrrrr

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 9:16

No funciona
verdad?????jooooooooo lo tenia ke haber copiado pero no sabia como se hacia,pues está asi desde ayer ahora no se por donde voy ke coñazo

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 9:29

Gracias cariño
eres un sol muacksssssssssssss

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 9:35

... con la perrita
si me siento se tiene que poner encima mia sentada en mis piernas si voy hacer algo de la casa ya esta ella a mi lado y cuando me descuido me da cada lametado que joer que asco , Hoy me esta dando mucho asco la pobre y eso q no hace nada

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 9:39

Un raquel
Myrian dentro de poquito les dara los primitos que necesitas sus sobrinos para que juegen y pasen los dias haciendo trastadas veras cuando llegue el verano y se vayan a verlos estaran todos contetos

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 9:43

Jejeje
Raquel como le pides a tu marido que te compre braguitas ya sabes con que te va a traer tipico tanga de hilo de cometa con bordaditos y nada de algodon jeje si luego son unos cachondos los tios , vamos yo si le digi a mi chico que me pille unas braguitas me trae las que te he comentado, como la ultima que me regalo

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 9:48

Mi perrita es una cosa rara
No es de raza pura es una mezcla por que no queria que me compraran un perrito lo queria abdoctar ya que matan a muchos . la mama de Kyra es un buldog frances y el papa un westy y ella salio una cosa rara la verdad yo muchas veces la digo que se parce un grengry de lo rarita que es , es super nerbiosa y juguetona como la de tu mama , y los lametazos que mete me da un asquito ahora que no me gusta nada

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 9:57

Jajajaajjajajaja
braguitas de cuello alto de esas de algodon mmmm ke sexy ,claro komo ya no tienes ke provokarlo pk esta to el peskao vendio y aki las demas con el tanga ke coda mas incomoda x dios.
La regla me tiene ke venir el lunes ke viene,pero kon los nervios ke paso ahora se me retrasa,pero lo normal es ke NOOOO me bajara el lunes

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 10:02

Uff
los regalitos de reyes mi sobri que tiene cinco añitos me apedido una muñeca que es la novia cadaber y no se como la gustara esa muñeca si es un esqueleto , vamos no quiere a la barbis ni arta,mi otro sobri que tiene catorce años me a pedido un libro el tio me dice que como esta lesionado y que tiene que hacer reposo durante seis mese que le pille cualquier libro y si es un coñazo mejor por que asi le cuesta mas de leer y le dura mas , tengo unos sobrinos super raros ,
Oye pues lo del rastrillo yo me apunto por que tengo tres cajones de braguitas tanjas y culot inclusibe muchas sin estrenar que esas son las que me pongo ahora porque son braguitas muy comodas no son de algodon por que no me las puedo poner ya que me salen granitos son de microfibra .
que a este no le gusta nada pero es lo que hay .

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 10:05

Jajajajajajajjajajaja
si te las pones las de COMEME y es un ginecologo kiero ver la cara del gine kiero fotooooooooooooo jajjajajajjajja me meooooooooo

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 10:07

Donde vas
yoli?a galicia no?pero tu compañera ke esta de baja o es ke ha desaparecido y nadie sabe donde esta?nomentero

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 10:16

Yolanda vacas
yupi a descansar del curro que te lo mereces ahora a mirar destino con tu chico que es lo mejor

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 10:41

Yo no
Vamos mi familia me dice que yo soy la gafe que no me entero de nada y que solo atino lo malo la verdad que tienen razon , Por eso cuando hay gente al redeor mia que esta muy malito ni me preguntan.
Me acuerdo el año pasado con el novio de mi madre que estaba muy pachucho y la digue mama este se muere antes del 20 de junio , pues el 18 se murio ,
Desde entonces prefiero no decir nada a nadie por si acaso atino y luego la gente me mira raro por eso no digo nada , ya que me ha pasado bastantes veces

I
ixiar_8995529
15/11/11 a las 10:47

Me voy a casita de mi mama
Haber si ella me hace la comida la verdad que estoy nerviosa por si me pilla jeje. la dire que me duele la cabeza haber si cuela . besoso y no seais negativas

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 11:03

Jajajjajajjajaja
te veo kon el korpiño de cuero y el latigo....

Y la copito está casada y to?jo ke verdad es ke para gusto colores

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 11:15

Jajajajajajjajajajjaja
ains ke me partoooooooooooo,lo mismo no sabe ke existe la cera ke ascooo
Mirala ke completita fea,pestosa,chivata,y peluaaaaaaa

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 11:24

Lo mismo digo
pasate por el face,raquel cuando puedas ke te he dedikao una fotito jijjijiji

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 11:58

Uishhhhhh
Ke no habia leido lo de Esther voy a kitar mi foto del face vaya ke me diga algo chungo...ke yuyu

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 12:53

Hola raquelin...
jajajaja, di q si, no compramos nosotras sus calzoncillos, pues q pringuen, con las bragas de algodon..

pues mira, la verdad es q me haria una ilu doblar ropita de niña q no veas...ya haria sitio entonces...pq stoy harta de pasarme el dia doblando calzoncillos, joer....KIERO BRAGUITASSSSSSS, jajajajajajaja

la verdad es q soy super despitada, y si kieres q te diga la verdad no me acuerdo de como hacia el pis...

stoy sin calefaccion en la ofi, y me stoy kedando tiesa...casi no puedo escribir, vaya dia de trabajo....joer asi no se puede star, como no venga pronto el de la caldera, nos van a encontrar congelados....

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 12:56

Anna
siempre podeis hacer un fueguecito kon los papeles de la ofi.....

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 12:57

Pos si....
o calentarnos entre nosotros, jajajajajajaja

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 13:00

Bueno
eso depende...hay algun compi o el jefe esta gueno?porke si es un paná....

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 13:02

Se les puede hacer...
un favorcillo si hace falta....antes de morir congelada....jajajajajaja

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 13:05

Tu
YA ESTAS en la semana chachi pk te veo las hormonas alteraaasssss

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 13:05

Kedate en el face....
jajjajajaja, q voy y vengo.....
empiezo a partir del jueves aprox...pero si, ya me stoy alterando

A
alyson_8570320
15/11/11 a las 13:07


no pienso escribir aki mas na ea ke me tienes marea perdia,ahora te digo ke te he escrito y te hago venir paki otra vez jajajajajajajajajajjajaja

E
elsira_5492631
15/11/11 a las 13:08

Joerrrrrrr
kieres parar, q stoy entrando en calor de tanto ir y venir, jajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir