Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
S
siqi_8070590
26/12/12 a las 13:41

hola lokas!!
Os cuento, me han dado los resultados de la histero..., y me han dicho que todo perfecto y que ma dan el OK para IA para empezar en enero!!!!!
Niñas, que tengo que ir en el 2 día del ciclo... y eso es... pues con lo puntual que soy... la semana que vieneeeeee!!!

AAAhhhhhhhhh!!!!! que todavía no me puedo creer que esto vaya tan rápido!! Y por la SS!!!

Hoy estoy de subidón!!
Un beso lokis!

Ver también

A
an0N_632105899z
26/12/12 a las 13:56
En respuesta a siqi_8070590

hola lokas!!
Os cuento, me han dado los resultados de la histero..., y me han dicho que todo perfecto y que ma dan el OK para IA para empezar en enero!!!!!
Niñas, que tengo que ir en el 2 día del ciclo... y eso es... pues con lo puntual que soy... la semana que vieneeeeee!!!

AAAhhhhhhhhh!!!!! que todavía no me puedo creer que esto vaya tan rápido!! Y por la SS!!!

Hoy estoy de subidón!!
Un beso lokis!

Biennnnn
Madre miaaaaaa...enhorabuena!!uff... cuantas lokis con tratamiento en enero...esto va por muy buen camino!!!! subidon subidon!!!!

S
siqi_8070590
26/12/12 a las 14:36
En respuesta a siqi_8070590

hola lokas!!
Os cuento, me han dado los resultados de la histero..., y me han dicho que todo perfecto y que ma dan el OK para IA para empezar en enero!!!!!
Niñas, que tengo que ir en el 2 día del ciclo... y eso es... pues con lo puntual que soy... la semana que vieneeeeee!!!

AAAhhhhhhhhh!!!!! que todavía no me puedo creer que esto vaya tan rápido!! Y por la SS!!!

Hoy estoy de subidón!!
Un beso lokis!

Ufff todavía no me lo creo...
no me imaginaba que esto iba a ir tan rápido...
Silvia, vamos a ir de la mano, ya verás!!
Que se prepare la lista de enero que la vamos a fundir!! jeje.
Patri, Eva, un besazo fuertísimo.

Y
yitong_739685
26/12/12 a las 17:02
En respuesta a siqi_8070590

hola lokas!!
Os cuento, me han dado los resultados de la histero..., y me han dicho que todo perfecto y que ma dan el OK para IA para empezar en enero!!!!!
Niñas, que tengo que ir en el 2 día del ciclo... y eso es... pues con lo puntual que soy... la semana que vieneeeeee!!!

AAAhhhhhhhhh!!!!! que todavía no me puedo creer que esto vaya tan rápido!! Y por la SS!!!

Hoy estoy de subidón!!
Un beso lokis!


Que bien maria!!!!

Yo también empiezo en enero!!! El 3r dia del ciclo empiezo a tomar unas pastillas!!! Y si no se me atrasa la warry (ojalá) supongo que empezare a tomarlas el 6 o el 7 de enero!!!!

Ufff somos unas cuantas que este enero tenemos tratamiento!!!! A ver si alguna de las lokis nos da buenas noticias antes de fin de año!!!!!


Y
yitong_739685
27/12/12 a las 16:29

Gracias susana!!!!!!!!
Gracias por tu apoyo!!! bueno y al resto de lokis tambien!!!!!!
Aixxxx que poquito nos queda chicas!!! A mi la ginecóloga me aconsejo primero hacer una estimulación ovárica y si no funcionaba hacer IA en febrero... Pero igualmente estoy nerviosilla...bueno...inquieta . Además este mes estoy con dolor de tetis a 9 días de que me baje la warry...no se yo si mi cuerpo esta descontrolado porque normalmente me duelen pero con 4 o 5 días antes. Toca esperar a que me baje la warry y empezar a tomarme las pastillas!!!! Os iré manteniendo informadas!!! Jajaja

Aix Silvia!!!! Bien que haces en ilusionarte...y disfrutar de estos momentos con tu familia y amigos...es lo mejor!!!!! Y luego...a empezar el tratamiento feliz!!!!!

Susana...me alegro que no pierdas peso y que esos mal estares sigan...aunque son un fastidio ....muchas te envidiamos!!!!!!!

Pao!!!!! Me encanta leerte así!!!! Súper animada!!!!! Di que si!!!! Fiesta fiesta y fiesta!!!!! Quedan 4 días para acabar el año y yo doy gracias por tenerlas conmigo!!! Os súper quiero!!!!!!!

A las barriguitas...como van las fiestas??? Cómo lleváis la abstemia?? Seguro que bieeeen!! Espero que estéis genial y que nos contéis chicas!!!!

Suuuuupeeeer besos a todas las lokis!!!!!!

D
danele_9112801
27/12/12 a las 18:19

Os reporto un poquito mi estado.
Felicidades a todas por las fiestas y Feliz Año nuevo, que venga lleno de barriguitas.

Ayer me noté un pinchacito en lo que creo era mi ovario derecho, y claro, como estoy en mi dia 14 del ciclo, creia que podía ser ovulación. Pero que mala suerte que estaba de visita en casa de un familiar, y claro mi pareja no quiere hacer cositas en casa de gente total, que esta mañana me he encontrado la famosa clara de huevo será muy tarde esta noche para cazar el ovulín??

Chicas esto es un sin vivir, quiero estar embarazada ya! y no estar pensando que pierdo oportunidades. Aunque es bonito soñar y esperar a que pase por fin.

animos a todas! y un fuerte abrazo.

A
an0N_632105899z
27/12/12 a las 20:02

Hola nenis....
Paso a saludaros rapidito....uff...Silvia que guay....ese bodorrio....jaja...ya veras que es un dia super bonito y especial...y vais a celebrar que os quereis....y que pronto seras mami!!!!chicas....ojala os lleveis un milagrito como el mio...el dia que supe de mi embarazo justo mi marido habia llevado esa mañana la ultima muestra de semen al hospital...y a la semana siguiente nos decian el tratamiento...me dijeron en la ss que hay cientos de casos como el mio!! chicas...lo de navidades sin beber lo llevo bien...pero el resto no lo estoy pasando bien....sueño...agotamiento... empacho continuo...no soy persona!!!! espero que se pase prontito....ah...estoy hoy de 8+2....uuuufff que largo se hace!!!estoy loca por que llegue el dia 24 de enero...me hacen la eco de los tres meses...y ya se vera si esta bien formafito y si evoluciona bien....estoy deseando verlo!!!!un beso mis lokis....siento no estar mas participativa....pero mi lenteja me absorve toda la energia....aunque os leo TODOS los dias!!!!

A
an0N_632105899z
27/12/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_632105899z

Hola nenis....
Paso a saludaros rapidito....uff...Silvia que guay....ese bodorrio....jaja...ya veras que es un dia super bonito y especial...y vais a celebrar que os quereis....y que pronto seras mami!!!!chicas....ojala os lleveis un milagrito como el mio...el dia que supe de mi embarazo justo mi marido habia llevado esa mañana la ultima muestra de semen al hospital...y a la semana siguiente nos decian el tratamiento...me dijeron en la ss que hay cientos de casos como el mio!! chicas...lo de navidades sin beber lo llevo bien...pero el resto no lo estoy pasando bien....sueño...agotamiento... empacho continuo...no soy persona!!!! espero que se pase prontito....ah...estoy hoy de 8+2....uuuufff que largo se hace!!!estoy loca por que llegue el dia 24 de enero...me hacen la eco de los tres meses...y ya se vera si esta bien formafito y si evoluciona bien....estoy deseando verlo!!!!un beso mis lokis....siento no estar mas participativa....pero mi lenteja me absorve toda la energia....aunque os leo TODOS los dias!!!!

Me equivoque!!!
estoy de 8+5...el sabado hago 9 semanas....

D
danele_9112801
27/12/12 a las 20:31

Gracias,
ojala tengas razón, a ver si lo pillo este mes por fin.

un beso

A
an0N_599494399z
27/12/12 a las 22:27

Felices fiestas
Hola niñas, espero que estéis pasando unos días repletos de felicidad con vuestros seres queridos, he estado unos días desconectada y ahora me encuentro con mil novedades..., para todas un besazo enooooooorme, que alegría por las que empezáis tratamiento, seguro que sale todo genial.

Respecto a mí, pufffffffff, he estado muy liada, entre el trabajo y que tuve visita familiar en casa, imaginad..., estoy agotada, y aún quedan fiestas y cosas por hacer.

En cuanto a los deberes, muy bien, sólo que os hice caso, mis amigas consejeras teníais razón, ahora me tomo las cosas con calma e intento disfrutar de mi búsqueda, gracias por estar allí guapas.

BESOS Y ABRAZOS ENOOOOOOORMES CON TODO MI CARIÑO....

R
romy_9156134
28/12/12 a las 3:48

Holaaa
Deseo que hayan pasado feliz Navidad en compañia de todos sus seres queridos... (mas vale tarde......)

yo un mucho de bajon bueno asi es esto de repente me repongo de repente no!!!!!!!!

deseo que todas esten bien y q pronto haya mas positivos para comenzar el año de la mejor manera..

saludos.

M
meryem_9894919
28/12/12 a las 4:00

Que bueno
que muchas puedan hacer el tratamiento ya que para mi eso es inalcanzable ya que vivo en usa no tengo seguro y eso es demasiado cosotos asi que tiene que darse de forma natural o nada de nada en fin chicas suerte y bediciones a todas

N
ninel_8150603
28/12/12 a las 19:21


Estoy en el dia 24 de mi ciclo imagino que como este mes ovule sntes tambien se me adelentara la aunque supongo que que para ano nuevo estara aqui llevo varios dias con dolor de ovarios a ratos pero el pecho nada igual que suempre sabeis anoche soñe que estaba embarazada que tonta soy al final me voy a llevar el chasco de todos lis meses en fin no quiero hacerme ilusiones. Un beso muy grande a todas

G
gena_7287639
28/12/12 a las 22:19

Hola chicas¡
Perdón por la ausencia pero no sé si les habia contado que estoy en un coro y bueno con lo de las fiestas navideñas y de fin de año hemos visitado muchos lugares y lo bueno es que me he distraido bastante, porque el día de navidad me dió por llorar toda la noche mas aún cuando puse el niñO Dios en el pesebre y lo tuve que hacer sola pero ya me paso, creo que es normal que nos dé esos bajonazos y mas en estas fechas que una se pone más sensible
Deseos ya se te acerca el inicio de una felíz etapa en tu vida y eso me motiva, a todas besitos LAS REQUIERO¡¡¡¡¡

S
siqi_8070590
28/12/12 a las 23:15

Hola chicas
Entro sobre todo para desearos a todas una buena entrada de año y que enero se llene de positivos!!!
No voy a personalizar que somos muchas!! Bien no?
Mañana me voy a ver a la family, hasta el miércoles, así que apenas tendré tiempo de entrar a saludaros.
Un besazo a todas y que lo paseis genial!!!

D
danele_9112801
29/12/12 a las 16:02
En respuesta a ninel_8150603


Estoy en el dia 24 de mi ciclo imagino que como este mes ovule sntes tambien se me adelentara la aunque supongo que que para ano nuevo estara aqui llevo varios dias con dolor de ovarios a ratos pero el pecho nada igual que suempre sabeis anoche soñe que estaba embarazada que tonta soy al final me voy a llevar el chasco de todos lis meses en fin no quiero hacerme ilusiones. Un beso muy grande a todas

Los sueños se cumplen
Animo Beli, si lo has soñado puede que se cumpla. Pero bueno, puede que no sea este mes, da igual no? mientras llegue, que llegue cuando sea.

Ya nos diras, te queda muy poquita espera.

Besos

A
an0N_599494399z
30/12/12 a las 15:51

Saludos chicas!!
Pasé a saludaros y desearos de nuevo felices fiestas, yo a poquitos día de la indeseable y con síntomas

BESITOS A TODAS.

A
an0N_599494499z
30/12/12 a las 17:43

2013
Buenas, por lo que veo, estamos todas muy liadas con los preparativos de fin de año, os deseo lo mejor....

S
siqi_8070590
31/12/12 a las 12:37

Holaaaaa
Hola guapetonas!!
Solo entro para actualizarme.., Silvia, me ha venido la indeseable más deseada que nunca, jajja. Y yo en Jerez!!! Así que cambio de planes, en vez de volver a Madrid el jueves nos volvemos mañana después de comer para estar a primera hora en el hospital el día 2.
No me debería de llegar de nuevo hasta el 26, así que espero que todo salga bien este mes y la próxima actualización sea para la lista de los positivos!!!
Un besazo a todas y os deseo una buena entrada de año. Os quierooooo!!!!

A
an0N_599494399z
31/12/12 a las 14:46

Silvia
Cuando es el gran día guapa?, yo no la espero para el 5, pero me temo que este mes tampoco va a ser, tengo síntomas de warry , así que ya me estoy preparando para el día de bajón.

A
an0N_632105899z
31/12/12 a las 17:20

Hola lokuelas.....
Paso a publicar mi último post del 2012....solo puedo tener dos deseos....que mi lentejita vaya creciendo conmigo y nos veamos las caritas en agosto.... y que todas mis lokis....esas con las que he compartido tantas penas (por que para mi ha sido un año de búsqueda durísimo!!!) y compartido la gran alegría de la noticia de que por fin lo conseguí!!!! Nunca pensé que podría encontrar unas compañeras de viaje tan maravillosas como vosotras!!! Mi otro deseo para 2013 es ver como mis chicas van anunciando esos positivazos!!!! ayyy...que ilusión ver esos tratamientos ya en el forete!!!! vaya mes de enero movidito que tendremos!!!!y el bodorrio del año....Silvia...estás ya "en capilla" yujuuuuuuuuuu!!!! uff....me emociona pensar en esos ++++ que se avecinan....que no se me ofenda ninguna...quiero ++++ para todas....pero hay unas cuantas locuelas que por cuestión del tiempo que llevamos de la mano en este camino que me emocionaría tanto que nos canten que por fin lo han conseguido!!!!!
Bueno mis chicas...os quiero mucho a todas...gracias por estar ahí siempre...en lo bueno...y en lo malo!!!!
P.D.:Ayer casi casi decidí el nombre de mi futura lentejit@....que emoción!!!! tengo a todo el mundo que lo sabe alrededor que me dicen que intuyen que será nene....una de mis amigas aun no sabía del embarazo...y me contó:...Eva...no te preocupes...en 2013 serás mama de un niño...lo soñé anoche...y ahí le confesé y se puso a llorar de la emoción....yo siempre he querido una nena...pero después de esta lucha...ya me da igual...lo que quiero es tenerlo....aishh.....besotes!! !!

G
gena_7287639
31/12/12 a las 17:59

2013
Hola mis preciosas luchadoras les deseo de todo corazón que este nuevo año que inicia sea un 2013 cargado de cosas buenas, de muchos positivos¡¡ de nuevos bebés sanos y de mucho amor y paz interna para todas.
Graciaaaaaaaaaas a cada una de ustedes por estar, por existir , por ser parte de mi vida, por secarme tantas lágrimas derramadas, por ser mi hombro cuando sentía que me caía, gracias por tantos abrazos , por tanto amor. A todas muchas gracias.
Las requiero y siempre están en mi corazón

Y
yitong_739685
31/12/12 a las 23:42

Feliz año mis lokis!!!!!!
He llorado con cada uno de vuestros mensajes.. En estas fechas estoy muy sensible y os deseo a todas lo mejor!!! Os quiero!!!
Como soy de las antiguas y perdonadme...deseo todos los positivos para este año que empezamos...

Eva carino...estoy con mis suegros y me he puesto a llorar!!!! Y claro...no entendian nada!!!! De veras que te deseo lo mejor del mundo mundial!!! Que esa lentejita crezca sana!!!! Vas a ser una super mami!!!!
Silvia!!!! Vamis de la mano...este año va a ser nuestro año!!! Ya lo veras... igual que Maria!!!! Jajaja somos las tres Marias!!!!!!
Pao...sigue con ese humor que tanto me gusta y que nos animes como tu sabes!!!!! Eres nuestra mami!!!
Bego...te deseo lo mejor, como a todas!! Que aunque no estes, estas muy presente en nuestros pensamientos!!!
Jacqueline...seguimos con nuestro sueño...mas tranquilas pero siempre con nuestro objetivo presente.

Y...seguro que me dejo a muchas...pero a todas...esas compañeras de viaje...duro...muy duro...pero no por ser duro vamos a olvidarnos de nuestro espiritu luchador, verdad?

Os quiero a todas!!!!!! Y os deseo un muy feliz año 2013!!!!

H
hamid_9411443
2/1/13 a las 6:07

Buscando bb
Hola xaritini, yo quiero un bebe pero tengo el problema que no tengo mi periodo en ocaciones lo tengo de dos a tres veces por ano, sabes de algun metodo natural para que mi periodo baje regularmente (mensualmente) Tengo 43 y siento que el tiempo se me termina,

I
ixeya_6073208
2/1/13 a las 11:44
En respuesta a hamid_9411443

Buscando bb
Hola xaritini, yo quiero un bebe pero tengo el problema que no tengo mi periodo en ocaciones lo tengo de dos a tres veces por ano, sabes de algun metodo natural para que mi periodo baje regularmente (mensualmente) Tengo 43 y siento que el tiempo se me termina,

Shelda29
HOLA.....cuanto tiempo llevas buscando bb?

S
siqi_8070590
2/1/13 a las 13:00

Buenas!
Mi gozo en un pozo...
El laboratorio está en obras así que me han dicho que vaya para el próximo ciclo
Me he quedado un poco plof... las espectativas estaban un poco altas y esto ha sido como una jarra de agua fría.
Un beso lokis!

N
ninel_8150603
2/1/13 a las 13:37

Feliz año nuevo!!!!
Bueno haber que nos depara este año nuevo ojala que estevcargadito de muchos positivos yo unos dias de rekax en sierra nevada y con muchos sintomas de que la esta aqui en breves los reyes magos no me van a traer mi regalito este año haber que ocurre el dia 9 tengo cita con la ginecologa para ver los resultados de los analisis y haber que me dice en fin ojala este año lo consigamos un beso muy grande a todas

C
cleo_5888028
2/1/13 a las 18:03

El 2013 será...
Feliz año a todasss. No puedo escribir mucho por el trabajo, las visitas y esas cosas q trae la navidad asi k a ver si me pongo al dia, solo dciros q me paso a enero, para el 21.. En diciembre no pudo ser y la puñetera me engaño y vino con un par d dias d retraso para q me hiciera ilusiones, pero bueno, se lo he pedido a los reyes! Besitos!

V
verka_9894851
2/1/13 a las 21:44

Hola, chicas!
Me gustaría unirme a vosotras, yo también estoy buscando quedarme embarazada, y nos está costando bastante...
Veréis, el próximo día seis cumplo 35; llevamos buscando 22 meses, y en ese período hemos pasado por un ectópico (sólo tengo una trompa) y dos abortos bioquímicos. Todas las pruebas OK.
Mi fecha de nw sería para el 18 de este mes, pero no estaré segura del todo hasta que el TO me dé positivo, porque soy bastante irregular. Aparte de esto, este mes sería el malo, porque el pasado ovulé del izquierdo, donde tengo trompa (esa es la teoría, porque nadie asegura que cada mes se ovule por un ovario!).
Feliz año a todas, y espero que 2013 sea el bueno!

V
verka_9894851
2/1/13 a las 21:48

Por cierto, popis3242...
Los niveles son perfectos, en principio... Lo que habría que saber es en qué momento del ciclo te hicieron la analítica, para estar más segura.

S
siqi_8070590
2/1/13 a las 22:41

Silvia
Según mi chico por un momento me transformé en la niña del exorcista... jajaja. Cuando salimos del hospital le dije que no me dijera nada hasta que no llegásemos a casa... y por la cara que le puse me hizo caso!! Ufff, he llorado lo que tenía que llorar, pero ya estoy bien, solo espero que en febrero pueda darte a ti y a todas las lokis mejores noticias.
Un beso preciosa.

S
siqi_8070590
2/1/13 a las 22:47

Patri
Eso mismo pensé yo... Sobre todo por no haber podido disfrutar del día de ayer con mi familia, ya que mi hermano hizo un ajo y estàbamos todos con las copitas de Canasta, oloroso... qué te voy a contar...

N
ninel_8150603
2/1/13 a las 23:50


Pues empezamos bien el año me acaba de bajar la indeseable asi que esoero que no me baje el 1 de febrero de verdad que desesperacion

H
hamid_9411443
3/1/13 a las 1:42
En respuesta a ixeya_6073208

Shelda29
HOLA.....cuanto tiempo llevas buscando bb?

Bb
8 anos, me hicieron estudios y todo salio bien, no se que pasa

H
hamid_9411443
3/1/13 a las 2:08

Bb
Gracias por ahora estoy viviendo en EEUU, voy a tratar de consegir la Onagra, quiza en las farmacias naturistas GNC,
Gracias por la informacion, realmente siento que mi tiempo se termina,

Saludos a todas, las que ya tuvieron su positivo y suerte a las que aun no.

M
meryem_9894919
3/1/13 a las 6:02
En respuesta a hamid_9411443

Buscando bb
Hola xaritini, yo quiero un bebe pero tengo el problema que no tengo mi periodo en ocaciones lo tengo de dos a tres veces por ano, sabes de algun metodo natural para que mi periodo baje regularmente (mensualmente) Tengo 43 y siento que el tiempo se me termina,

Hola
yo tengo tu mismo problema nada mas que los mios son de 54 dias . Voy a pobrar con la Onagra averigua ,talvez te sirva. Suerte

M
meryem_9894919
3/1/13 a las 6:10
En respuesta a hamid_9411443

Bb
Gracias por ahora estoy viviendo en EEUU, voy a tratar de consegir la Onagra, quiza en las farmacias naturistas GNC,
Gracias por la informacion, realmente siento que mi tiempo se termina,

Saludos a todas, las que ya tuvieron su positivo y suerte a las que aun no.

Hola
la onagra la conseguis ,Evening Primrose Oil , lo conseguis en CVS , Wallgrens ,hasta en Amazon . Yo lo voy a probar

A
amale_5308175
3/1/13 a las 18:32

Hola romi, coterranea
hola, soy Ale tambien de bs as . suerte con el onagra, ojala pese al hipotiroidismo este todo regulado y pronto seas mam. Yo perdi un embarazo sin embrion el mes pasado. ayer me volvio el peridoo y el doc dijo q estoy bien y ya puedo volver a buscar. Asi que si una de las chicas puede, les pido q me pasen de descanso en la LISTA a 29 de enero que es cuando me tendria que no venir! je
Ojala quede de nuevo pronto y bien, tengo 39 y este mes ya cumplo 40. Es mi primer bebe al que busco , asi q espero Dios me ayude y a vos tb. un beso y estamos en contacto...Pregunta: donde conseguiste onagra?

A
an0N_632105899z
3/1/13 a las 18:49

Hola lokis!
Paso a saludaros rapidito a todas mis lokis...a dar la bienvenida a las nuevas...yo sigo super k.o.! agotada!! el lunes tengo gine y creo que me hará una eco...que nervios...que miedo!!!! Y sobre todo quiero desear mucha suerte a nuestra Silvia...que si no voy confundida...mañana se nos casa!!!! oeeee oeeeee....espero no confundirme de dia que ultimamente estoy empanada....el otro dia me salte un semaforo en rojo en un cruce....casi me la pego!! ahhhh...Pao...tu crees que mi lenteji sera nena? aaaaisssh....

D
danele_9112801
3/1/13 a las 19:19
En respuesta a ninel_8150603


Pues empezamos bien el año me acaba de bajar la indeseable asi que esoero que no me baje el 1 de febrero de verdad que desesperacion

Ohhhhhhhhh!
Que mal! al menos has acabado con la espera de que venga y puedes empezar una nueva búsqueda que es muy divertido.

Suerte la próxima vez, que no venga más y cantes un fantástico positivo.

a mi me faltan unos diitas de espera, estoy ansiosa, he cumplido muy bien este mes y bueno, ya me estoy imaginando síntomas y de todo, me siento embarazada (y eso que no lo he estado nunca), nosé me da que esta vez si va a a ser, aunque claro, luego el bajón es mayor. Tiempo al tiempo.

Un abrazo

L
linet_8513177
3/1/13 a las 20:00

Me incorporo!!
Muy buenas chicas!

Tras varios días leyendo en los foros, hoy día 3 de Enero, he decidido unirme a vosotras.
Tengo 34 años (en Junio cumplo los 35), no tengo hijos y en Noviembre de 2012 tomamos la decisión de empezar a intentarlo. Éste es mi segundo mes de búsqueda. La "no regla" tendría que venir en torno al 9 de Enero (mis ciclos oscilan entre 28-31 días). He visto que tenéis una lista. ¿Me puedo unir al club?
Mis datos:
Lunulera ---- 34 años ---- 9 Enero ---- Madrid

En fin, que no sé vosotras pero yo no estoy notando nada estos días. Bueno, hoy unos "pinchitos", pero hijas, yo no sé si soy yo, si es mi "bichin", o es mi cabeza...
En fin.... iremos saliendo de dudas...

Un abrazo!!

M
meryem_9894919
4/1/13 a las 6:40

Oigaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn nnnn!...
Por que no me han agregado a la lista eeeee????????????????? acaso no me han recibido en el grupo?????????????????? bueno por las dudas que no me allan leido soy Lola 35 anos 2 hijas un anio y un mes de busqueda un aborto espontaneo metodo natural . Besos a todas

M
meryem_9894919
4/1/13 a las 6:41
En respuesta a meryem_9894919

Oigaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn nnnn!...
Por que no me han agregado a la lista eeeee????????????????? acaso no me han recibido en el grupo?????????????????? bueno por las dudas que no me allan leido soy Lola 35 anos 2 hijas un anio y un mes de busqueda un aborto espontaneo metodo natural . Besos a todas

No se enojen eeeeeeeeee????
jiji

M
mayra_5675393
4/1/13 a las 8:08

Si se puede
Saben chicas tengo 33 años y a los 27 quede embarazada y fue un aborto espontaneo deje de buscar bebe y para peor parte me descubrieron un mioma subseroso casi del mismo tamaño del utero que me impedia quedar y pues desisti de la idea me senti morir y hasta mi matrimonio se estaba dañando y saben descubri un vino medicinal que me desvanecio el mioma pues ya no lo tengo y estoy felizmente embarazada de 5 meses de un bebe sano. saben ese vino aumenta la fertilidad y ayuda para muchas mas enfermedades.

Y
yitong_739685
4/1/13 a las 9:33

Lokis!!!
Ya estoy de vuelta en casita, lejos de mi familia pero con ganas de que este año sea muy diferente!!!!

Y empiezo bien... Mi warry hoy ha hecho acto de presencia...así que....súper feliz!!! Porque empiezo mi tratamiento hormonal!!!!! En 3 dias empiezo!!!! A ver si este mes conseguimos nuestro +++ y si no.... Pues en febrero...pero ya será IA... Sea como sea estoy feliz!!!!


Además....que no me olvido de ti Silvia!!!! Hoy se nos casa!!!!!!! Te deseo un dia súper súper feliz!!! Además que es el inicio de lograr tu sueño!!!!! Ya te queda muy poquito el 8 esta a la vuelta de la esquina!!!!!!! Y seguro seguro que todo va a ir bien!!!! Despues de tanto sufrimiento o puede ser de otra manera!!!!!!


Bueno chicas...estoy escribiendo por el iPad y no puedo subir la lista...y como nuestra Sílvia esta en su boda...creo que no se enfadara...jiijjiji

Súper besos a todas mis lokis...a las nuevas a las viejitas y las panzonas!!!!!!!

A
an0N_632105899z
4/1/13 a las 16:58

El vino
Que no se me ofenda la que ha publicao el post del vino milagroso...
solo decirle que con todo el vino que yo he bebido en mi vida y hasta mi embarazo hoy deberia tener ya 17 hijos!!!! no me gustan nada esos posts...no puefo evitar contestar!!!!! bueno...
al lio....feliz finde a mis lokis y hoy en especial a Silvia por su bodorriooooooo....queremos fotukis en el face!!!!

G
gena_7287639
4/1/13 a las 19:56

Silvia¡
Felicidades preciosa¡ empiezas el año con pie derecho y vas a ver que pronto te estaremos felicitando también pero por tu positivo Un enorme abrazo para ti y tu esposo
A todas besitos las requiero lokitas¡

S
soadia_9583591
4/1/13 a las 22:56

Hola amigas
quisiera formar parte de su grupo, yo tengo 36 y estoy buscando mi 3er bb. Este mes la warry viene el 19, ojala q noooo y logre mi positivooo.... saludos soy de venezuela

S
soadia_9583591
4/1/13 a las 22:58

Chicas agreguenme a su lista
espero warry para el 19

A
an0N_599494399z
4/1/13 a las 23:56

Silvia

FELICIDADES GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, espero que todo haya ido de fábula en tu gran día, ya nos contarás que tal....

Referente a mí, ya me llego la indeseable, se adelantó un día, esta mañana ya me dió el bajón y lloré como una niña de la impotencia, que mal puffffffffffffff..., pero hay que seguir hacia delante, respirar hondo y pensar en positivo.

Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram