Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
I
iovana_9489158
18/3/13 a las 22:43

Hola chicas
Hola wapis! Esta mañana cuando me he levantao me ha venido la susodicha , ha sido puntual la verdad, porque los últimos meses he tenido un descontrol que no veas, he tenido ciclos de hasta 34 días que no me venía, así que es difícil calcular el tema de los días fértiles pero bueno. En fin, seguiremos esperando....
A ver si nos dáis una alegría las que estáis pendientes, ojalá sea así!!!

Por lo demás sigo un poquito mejor pero muy pero que muy despacio, mañana voy a hacerme otro masajito y el miércoles a una clase de "Pilates", ya os contaré haber que tal me va.

Un besazo enorme a todas mis lokis

PO: Apuntarme para el 15 de Abril.

Ver también

A
azul_5839040
19/3/13 a las 8:25

Gracias luckyta
x el ánimo.
Yo también he oído muchos casos como los de tus ex compañeras, conocidas que quedan en paro, o que piden una excedencia, o en unas vacaciones... que en cuanto desconectan de estos trabajos que tenemos hoy en día estresantes, con falta de personal por la crisis, etc... plas! pillas ese ovulín escurridizo!
Vamos, que estoy deseando (qué ironía en los tiempos que corren) que finalice este proyecto para quedar en paro unos meses hasta el siguiente y relaaaaaaax

R
romy_9156134
19/3/13 a las 17:58

Evaaaaa q gusto muy bien, bienvenida y con nombre: adri
Me da mucho gusto que todo este super! y mas vale tener muchas precausiones q bueno q hayas ido a urgencias para que estes muy tranquila...

Pao: todo bien gracias, me da gusto y gran alegria leer el gran cariño que se tienen... todo bien...

bueno pues yo les cuento que me he negado a tomar las anticonceptivas asi que las he tomado no muy bien esperando que el quiste desaparezca aayy no ahora no es solo el final del ciclo sino ahora todo, bueno espero que este ciclo pase pronto... y mas que nada se elimine el quiste...

saludos a todas y deseo que esta semana sea agradable!

V
verka_9894851
19/3/13 a las 18:04

Actualizo con mi edad y ya segura de la fecha de no warry.
LISTA DE FEBRERO

*ALBAMADRID34(ALBA)------34--------28 FEBRERO (MADRID)


LISTA DE MARZO:

*PAO(PAO)---------------------------38------11 MARZO (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)---------37------17 MARZO (MADRID)
*MANGEL(KAREN)---------------40------22 MARZO (COSTA RICA)
*MTO71(MARTA)------------------40-------24 MARZO (BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)----------------35-------26 MARZO
*MURCIANILLA(??)---------------34-------28 MARZO(MURCIA)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)----41------28 MARZO (BARCELONA)
*BELI3431(BELÉN)----------------35------30 MARZO (GRANADA)



LISTA DE ABRIL:

*LUCKYTA4(PATRI)--------------38------- 7 ABRIL (CADIZ)
*DESEOS (SILVIA)---------------37-------11 ABRILENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36-------10 ABRIL (MEXICO)
*SEREMOS 5(??)-----------------39-------13 ABRIL (CADIZ)
*ALEMAMU ( ale).................40....... 13 ABRIL (ARGENTNA)
*SONI10001--------------------------37------15 ABRIL (BARCELONA)

POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)--------------33++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------35++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)


MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)

V
verka_9894851
19/3/13 a las 18:50

En casita descansando...
Soni, espero que estés bien y sigas teniendo a esos dolores bajo control. La verdad es que los masajes ayudan mucho! A mí también me van muy bien. Siento que haya aparecido la odiosa, pero mucha fuerza para el mes de abril!
Murcianilla, cómo van esos síntomas? Yo también he oído mucho eso de que las mujeres mayores de 35 tenemos más posibilidades de tener un embarazo múltiple... En mi caso, hay muchos antecedentes, en mi familia y en la de mi marido, y no me importaría tener dos de una vez!!! Ojalá tengas mucha suerte, estamos igual con las fechas! Yo tardé 6 meses en quedarme la primera vez después de dejar las pastis, pero conozco a muchas chicas que se han quedado a la primera y a la segunda...
Ale, creo que sí podrías encontrar Natalben allá, al menos por Internet veo que lo venden...Mucha suerte para el siguiente ciclo!
Marta, qué rabia no haber coincidido con tu chico en tu sexy week... Yo este mes tendré un ciclo de 30 días, para mí no está mal, pero sigo descontroladilla; un mes 27, otro 28, otro 34... Qué rollazo! Menos mal que cuento con la ayuda de los TO, que si no...!
Belén, no sabes cuánto me alegro de ver que las cosas con tu churri van bien... Ahora ya sabes! A por todas!
Silvia, qué prontito tienes tu cita! A ver si hay suerte, y no te coincide el positivo de los TO con las pruebas de tu flaco... Ya te queda menos para darnos una gran noticia, seguro que sí!
Pao, te has repetido el TE? Cuentaaaaa!!!
Rocío... Es un rollazo lo de los horarios, a mí también me ha pasado varias veces ya, que si no es por una cosa es por otra, no hemos podido deberear cuando tocaba. Sólo queda tener paciencia, que nuestro momento llegará!
Eva, enhorabuena por tu preciosa Adriana! Todo seguirá estupendamente, ya nos sigues contando, eh?
Seremos5, arriba ese ánimo, vale? Cada día está más cerca tu ansiado positivo!
Patri... Hace unos meses escuché a una compañera de vestuario comentar que se quería quedar embarazada otra vez, y ahora la veo y tiene una tripa ya como de seis meses, vaya! Me quedé , pero bueno, no todas podemos tener la misma suerte! Gracias a Dios, ya me van afectando menos este tipo de cosas, aunque no puedo evitar pensar en lo mucho que me está costando...
Rebeca, espero que se vaya ese quiste, mucha energía positiva!

Un besazo a todas, y perdón si me dejo a alguna!

V
verka_9894851
19/3/13 a las 18:55

Os cuento...
Este ciclo está siendo rarísimo... Veréis, estos últimos meses he tenido dolor de tetis desde el día de la ovulación, y ha sido muy fuerte hasta que ha bajado la warry.
Pues este mes, nada de nada, estoy en el día 7 de la FL, y lo único que he notado (cosa que tampoco me había pasado nunca) ha sido una bajada de temperatura, de 37 a 36.6 en dos días...
Qué locura! Ni síntomas de nada, las tempes descontroladas... Ya veremos, pero no tengo muchas esperanzas de que este sea mi mes.
Creo que voy a llegar a mi cita del 21 de mayo sin haberlo conseguido, pero espero que me den alguna solución a no mucho tardar.
Besos otra vez!

V
verka_9894851
19/3/13 a las 20:29

Verdad?
La gráfica de este mes es rara, rara... Antes tenía las tempes como tú, ahora son más bajas...
Con la warry y en la FF, tengo entre 36,3 y 36,4, justo antes de ovular baja a 36,1 - 36,2, luego sube a 36,6 - 36,8.
Pero este mes subió de repente de 36,6 a 37 el día 5 FL, y ahora la tengo otra vez en 36,6...
Vaya pesadilla de números, espero no haberte liado mucho, je, je...
He oído que hay chicas a las que les baja la tempe el día de la implantación, pero este mes no será mi caso, eso lo tengo claro. Ni un síntoma ni medio!

V
verka_9894851
19/3/13 a las 21:08

Bienvenida, prinuma!
Vaya, la verdad es que ha tenido que ser muy duro pasar por todo lo que nos cuentas...
Sí es verdad que a veces dan ganas de mandarlo todo a paseo, a mí me ha pasado. Pero luego pienso que hay muchas cosas en la vida que nos pueden llenar, y eso incluye a la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida, aunque nos esté costando tanto ser mamás.
Yo estoy ahora mismo en una fase un poco rara; sigo con mis tempes, mis TO y todas esas cosas, pero ya parece que mi cabeza ha cambiado solita el chip. Estaba muy cerca de obsesionarme con este tema, y eso no es bueno. Ahora sigo buscando, pero estoy más relajada.
No he tenido discusiones con mi marido, en eso tengo suerte, porque él es muy paciente y me ayuda mucho; me sigue dando un pellizquito ver que hay chicas que se quedan preñis nada más empezar a buscar, pero ya no duele como antes.
Yo ya llevo dos años de búsqueda, y he pasado por un ectópico (me quitaron la trompa derecha) y dos abortos bioquímicos. Todas las pruebas están bien, cosa que por un lado me tranquiliza, pero al mismo tiempo me confunde... Ahora tengo cita otra vez con el gine el 21 de mayo, de momento no me han hecho ningún tratamiento, a ver qué deciden ahora!
Bueno, no me enrollo más! Quiero decirte que te entendemos perfectamente, que estamos aquí para ayudarte en lo que podamos, y que procuraremos que te sientas bien, espero que así sea.
Un beso, mucho ánimo, y piensa que lo que más cuesta, se disfruta mucho más cuando se consigue!

D
danele_9112801
19/3/13 a las 21:49

Gracias a todas por los ánimos.
Pao, no me gusta verte así, ya sé que es un rollo, pero la esperanza es bonita, hay que luchar un poco.

Eva, enhorabuena, me alegra mucho lo de tu Adriana, me encanta el nombre. Algún día cuéntale lo que te pasó con los gatos y las lombrices, Siempre me acuerdo de ese post tuyo. y luego zas, estabas preñi, justo cuando no lo querías estar.

Yo, bueno, ya tengo curado a mi maridin, aunque ya estoy en día 19 de mi warry, creo que la ovulación ya pasó. Pero a ver si cogemos el ritmo para Abril, que lo hemos perdido.

un beso a todas y a divertirse, al fin y al cabo, la búsqueda ha de ser divertida.

R
romy_9156134
19/3/13 a las 23:18


Grax x las buenas vibras Lau...

Bienvenida prinuma, d verdad q leer sus historias y todo lo q pasamos o todo lo que hacemos, uuufff. Es bueno x q hay veces q creo no poder mas y cuando las leo me animo a no dejarlo todo x dificil que parezca y aparte de todo tienen gran animo, optimismo y no se dan x derrotadas me sube el animo y las ganas de seguir... luchando... una y otra vez mas! q bueno poder compartir esto x q solo quien esta pasando x lo mismo sabe cual dolor causa todo esto... saludos y les mando un abrazo!

J
jany_8754389
19/3/13 a las 23:58

Eres muy valiente
Asi como as sido de valiente para pasar x todo lo q as pasado tb aveces hay q aceptar la vida. Con lo q si tenemos la vida en pareja es muy hermosa vive sobre lo que si tienes si ves carritos su ves bbs alegraré x los demás q bueno los niños versen e igual se van!!!! Y si aceptas tu vida como es y haces planes sin presiones ni socilaes ni físicas, tal vez tu deseo se cumpla pero si no has q los demás deseen la vida q tu tienes pareja
joven,guapa,trabajador

Y
yitong_739685
20/3/13 a las 14:19

Hola mis lokis!!!!!
Acabo de llegar de mi visita con la gine...y quiero compartir con vosotras mi felicidad...despues de 2 abortos ya estoy en la semana 11 y todo esta genial!!! He pasado unas semanas con nervios...bueno...mas que nervios...con miedo a que me volviera a suceder lo mismo que las ultimas veces...peeeero despues de verlo hoy estoy mas relajada, pues la semana que viene ya estaré de 12 semanas y cada vez habrá menos peligro...

Lo dicho chicas, queria compartirlo con vosotras, porque no me olvido de ninguna!!!!

Súper besos a tooooooodas

Y
yitong_739685
20/3/13 a las 14:56

Pao!!!
Definitivamente eres una brujita!!!!! Jajajajajajaja... La gine me ha dicho que hay un 70% de posibilidades de que sea niño!!!!!!!!!!

De paso...quiero darte muchos ánimos!!! Entiendo que no quieras hacerte el TE...pero...quizás deberías no??? Mira que si estas embarazada...y necesitas tomar vitaminas o lo que sea..que??? A ver si te recuperas un poquito de ánimos y te lo haces, ok??

Súper besetes!!!

N
ninel_8150603
20/3/13 a las 15:34

Pao
Hola guapa tienes que animarte aunque es normal que halla bajones pero opino lo mismo que el resto si deberias repetir el test el no ya lo tienes del anterior test pero quien sabe por la progesterona no creo que sea ya te hubiera bajado a los diez dias mas o menos asi que animate y haz el test que sea lo que dios quiera pero para que estar comiendote la cabeza...... Un beso muy grande y animate

A
amale_5308175
20/3/13 a las 16:11

Te super entiendo pao
Hola Pao, tb tuve un retraso la semana pasada como de una semana, sin dolor de lolas ni nada...y al final me vino...Pero puede pasar de todo, lo sabemos. Solo queria que supieras que entiendo que no queras hacerte el test...pero bueno, manjealo como te sientas y Dios quiera que sea...sino aca estaremos abrazo de la compañerita argentina

V
verka_9894851
20/3/13 a las 16:17

Hola!
Sonia, me alegro mucho de que todo vaya bien! Ahora podrás disfrutar tranquila de tu embarazo, y compartirlo con nosotras! Siempre es una alegría y nos da un empujón a todas para seguir en la batalla!
Pao, cariño, sé que es duro hacerte el TE y que el resultado no sea el esperado, pero tienes que animarte, vale? Son muchos días de retraso para que sea por la proges... Estoy de acuerdo con Belén, creo que deberías repetírtelo, así te quedarás más tranquila; si es negativo, ya sólo queda esperar a que baje la odiosa, y si es positivo, imagínate! Por supuesto, la última palabra la tienes tú, espero que no te molestes... Ojalá tengas mucha suerte! Ánimo y mucha fuerza!
Patri, lo del Adiro y la progesterona ya me lo recetó el gine... El problema es que han pasado ya los 6 meses que me dieron de plazo para que me quedara preñi antes de volver, así que... Otra vez a consulta! Digo yo que a lo mejor me recetará clomifeno, no lo sé. Me dijo que empezara a partir del positivo, pero el Adiro lo tomo a partir de la ovulación, y el Progeffik me lo pongo cuando me quedan unos días para la warry, por si acaso... Pero, de momento, nada de nada.
Muaks!!!

R
romy_9156134
20/3/13 a las 19:20

Pregunta para quienes hayan tomado pastilla anticonceptiva
hola, chicas se q algunas han dejado las pastillas y tengo una duda, se supone que inhibe la ovulacion? y entonces este mes no tendré clara de huevo o de cualquier forma si se tiene?

disculpen la pregunta pero tengo esa duda ojala alguien me pueda ayudar....

saludos.

V
verka_9894851
20/3/13 a las 19:53

Rebeca...
No sé si el resto de las chicas te podrán ayudar, porque yo nunca había estado pendiente del flujo antes de empezar a buscar...

A
an0N_632105899z
20/3/13 a las 20:12

Hola chicas!
Me cuesta un monton entrar al foro...se ha desconfigurado!
Mi Pao....tu eres una mujer muy valiente....yo te entiendo perfectamente...se lo que es mes tras mes ese te blanco nuclear....lo sabemos todas...pero....un dia...ese blanco se convertirá en dos rayitas!!!! asi que ánimo...fuerza...y cuando te sientas fuerte...a por ese te!! miiiilllll besos!
Sonia...ya te lo dije por face....enhorabuenaaaaaaaa.... un noviete para mi nena...y fase de peligro superada ya...yujuuuuuu
Al resto...mucha fuerza y animo para este camino..que tiene una preciosa meta a la que todas vamos a llegar...yo ayer vi a mi nena...eco de 20 semanas...estaba perfecta!!!! mas mona! es nena 100%...yo creo que dormia...he pedido hora para la eco 4d el 8 de Mayo....

Muuuuuuak.....

A
an0N_632105899z
20/3/13 a las 20:15

Bienvenida....
Eres el claro ejemplo de luchadora....lo conseguirás...tarde o temprano.....un beso...y bienvenida!!!!

N
ninel_8150603
20/3/13 a las 23:33

Buenas noches
Estoy cansada y aunque me falta aun 10 dias para la regla me da la sensacion que me va a bajar en cualquier momento porque duelen los ovarios y estan inflamados se me puede adelantar tanto la regla si yo soy muy regilar, en fin haber wue pasa....... Buenas noches a todas que descanseis

R
romy_9156134
21/3/13 a las :42

20 semanas!!!! evaaa q rapido! felicidades
que gustazo que hayas podido ver a Adri que rapido se pasa el tiempo, FELICIDADES!!!!!

KUKI si que van rapido estos bebes! q gusto q el tiempo pase rapido!

ok chicas grax es q tienen razon cuando una no busca ni cuenta se da de nada de nada!!!

K
kanwal_592060
21/3/13 a las 13:15

Buenas!!!
Pao cielo, es un palo el TE,..pero al final saldrás de dudas y quizá así te relajes un poco,.. Anímate guapa que estmos aqui para darnos fuerzas!!!
Eva..un nene!!!!.. que bien!!!! de 20 semanas ya???... como corre el tiempo!!!..
Beli.... todavía te faltan muchos días... a ver que será no???.. Suertee!!!
Yo ya tengo síntomas premenstrueles...así que,..este mes...tampoco.. Grrrrrrrrr
A tod@s las que no estamos..les mando mis mejores vibraciones para seguir intentándolo!!!
A tod@s los Positivos!!!. a seguir que pronto tendréis vuestros babys en brazos!!!
Bsos.

D
danele_9112801
21/3/13 a las 19:04

Pao, haz ese test!
Cuanto llevas de retraso ya!! Debería darte el positivo. no?
Animo guapa, que seguro que te ayuda a relajarte, sea el resultado que sea.
Un beso

R
romy_9156134
21/3/13 a las 23:39


disculpen por escribirles lo siguiente pero solo a ustedes puedo es q me acabo de enterar de 3 emabarazos en la oficina y no puedo estoy tan triste tengo un nudo en la garganta no se q hacer q pensar me siento tan mal y aparte siento q q no es justo.... no quiero renegar o hacer berrinche pero no puedo con este sentimiento es tan duro tan fuerte taaaaaan tan lastimoso! ya me quiero ir a mi casa a dormir de x si venia mal ya hora pues estoy x los suelos...

N
ninel_8150603
22/3/13 a las :09

Eclip
Asi es la vida tan facil para algunas y tan complicado para nosotras pero ya veras como al final lo conseguimos estoy convencida de ello a nosotras nos cuesta mas pero al final lo conseguiremos son muchos obstaculos y no es facil para nada pero tenemos que tener nuestra recompensa ya lo veras asi que animo

R
romy_9156134
22/3/13 a las 16:55

Beli
muchas gracias x tus palabras tienes razon... solo q aveces parece q todo el entorno esta en mi contra... pero tratare de ver de mejor manera las cosas....

buen dia chicas!

D
danele_9112801
22/3/13 a las 21:32

Feliz viernes a todas!
Hola mis lokis!
Por fin llega el finde. Siempre anima.

Pao--> si no te viene, que puede ser aparte de embarazo??
Silvia-->tú practica por si las moscas, creo que los tests de ovulación son muy complicados de entender. A practicar, sea o no sea positivio el test, y a divertirse.

Las preñis-->Felicidades, me alegra ver como pasan las semanas y vuestros bebes van creciendo. que bonito

Yo sigo sin acercarme a mi pobre maridín, creo que es para no pensar luego que a lo mejor estoy embarazada y no estarlo, y llevarme el gran palo. Si no practico, ya sé de buenas que no lo estoy y vivo más tranquila. Mi cabeza no da para bajones todos los meses, así que voy alternando.

Y besazo a todas mis lokis, y gracias por estar en el foro.

N
ninel_8150603
23/3/13 a las 14:48

Pao
Muchissssssssssimasssssss felicidades!!!!!!!!!! Ves como era positivo por fin mira que se ha echo de rogar eso es que va a ser una pequeña india!!!!! Me alegro muchisimo guapa

I
iovana_9489158
23/3/13 a las 15:36

Que alegria!!!!
Pao Muchisimas Felicidades wapa!!! Me alegro muchisimo bonita!!! Un abrazo enorme

Yo hace dias que no entraba ya que tengo a mi mami un poquito malita y esta en el hospital y no tengo tiempo de nada.

Un abrazo a todas y a ver si la proxima vez que entre hay muchos mas ++++++.

Y
yitong_739685
23/3/13 a las 16:09

súper felicidades pao
Que alegría mas grande!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ves como tenias que hacerte el TE!!!! Que emoción!!!!!
Estoy súper contenta

Como Sílvia estoy sin palabras....de tanta alegría que tengo!!!!! Solo puedo repetir FELICIDAFES!!!!!! FELICIDADES!!!!!!

V
verka_9894851
23/3/13 a las 17:00

Buaaa, qué subidóóóóóóóón!!!
PAOOOOO, ENHORABUENAAAAAAA!!!
Si es que esos síntomas eran muy claros!!!
Qué ilusión, qué alegría y qué todo!
Muchas felicidades, cariño, y a disfrutar!
Otro positivo, chicas!

V
verka_9894851
23/3/13 a las 17:18


Rocío, imagino lo preocupada que tienes que estar... Ya sabes algo de tu marido? Un beso.
Soni, espero que tu mamá esté mejor!
Silvia, respecto a los TO... La línea de test suele aparecer siempre, aunque sea flojita. A veces es casi inapreciable, e incluso a mí hay veces que me sale blanco nuclear, pero por regla general, no suele ser así. Siempre hay una línea; pero tiene que ser igual o más oscura que la de control para que sea positivo, eso sí es importante. Así que tranqui, que sí que es normal que salga una rayita el día 6 de tu ciclo. Suerte!
Rebeca, corazón, tienes que levantar ese ánimo, vale? Creo que todas te entendemos... Muacks!
Patri, sí, el clomifeno es lo mismo que el Omifin... A ver qué pasa, porque no me importaría tener dos de una vez!!! Je, je...
Avalon, bienvenida y mucha suerte en la búsqueda!

Yo sigo esperando a que llegue el martes, aunque ya me he hecho algún TE de los ultrasensibles, y nada, blanco total... Sigo con pinchazos, pero por lo demás, no noto nada especial.
Besos para todas!

D
danele_9112801
23/3/13 a las 19:08

Ya ha aparecido el perdido
Hola,
a las 17 horas me ha llamado para decir que lo siente, que no sabe por que lo ha hecho. Y que nunca más se va a repetir. Lokis, que enfado tengo

A
amale_5308175
23/3/13 a las 19:20

Felicitaciones pao!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria
CUANTO ME ALEGRO PAO!!!!!!
DISFRUTALO, CUIDATE Y CONTAGIANOS A TODAS...TENGO FE QUE TE IGUALARÉ PRONTO JEEEE
VAMOS ARGENTINA! HABEMUS PAPA Y HABEMUS POSITIVO!!!!!!!!!! UE ESTES MUY BIEN, LA MEJOR ONDA PARA VOS Y TU BEBE, TENENOS AL TANTO ABRAZO

V
verka_9894851
23/3/13 a las 19:26

Rocío...
No me extraña que estés enfadadísima, wapi! Después de la preocupación que has debido de tener... Estabais enfadados, o habíais discutido por algo?

V
verka_9894851
23/3/13 a las 20:11

Avalon...
Pues es muy sencillo... Sólo tienes que decirnos tu nombre, edad, de dónde eres y fecha en la que no esperas tu warry. O apuntarte tú misma! Lo que te sea más cómodo!

S
siqi_8070590
23/3/13 a las 20:41

Paooooooooooooo
Qué sorpresa!!
Madre mía, chicas, que SÍ SE PUEDE!!!
Bueno, llevo un tiempo sin entrar (larga historia con la app y con la muerte de mi ordenador...) y la casualidad de haber pillado el pc de mi novio y encontrarme con este notición!! Uff, se me saltan las lágrimas por la emoción.
Pao, no sé que decirte, solo que te lo mereces y te deseo un feliz y sanos 9 meses!!

Sobre mí solo decir que llevo una semana de retraso, me he hecho un par te TE que han dao negativo. Empecé el tratamiento para la IA el mes pasado, pero lo tuvieron que suspender porque vieron que crecieron 3 folis!! Jaja, me quedé de piedra, y me dijeron que se suspendía hasta el próximo ciclo... también me dijeron que nos protegiéramos si manteníamos relaciones... chicas, una vez que nos descuidamos y ahora no me viene!!! Yo creo que es por la medicación y estoy tranquila, pero sigo teniendo esa duda...

Mis lokis, no puedo personalizar... Silvia, Patri, Pao, Sonia, Jaqui, Eva... Os quiero muchísimo. A las nuevas ( que ya no lo son tanto) os doy la bienvenida y mucha suerte en la búsqueda del positivo.
Estoy más en contacto con Silvia así que si tengo novedades será la primera en enterarse.

Un besazo a todas!!


D
danele_9112801
23/3/13 a las 20:48
En respuesta a verka_9894851

Rocío...
No me extraña que estés enfadadísima, wapi! Después de la preocupación que has debido de tener... Estabais enfadados, o habíais discutido por algo?

Gracias por preguntar
Pues no había pasado nada. Me dijo k iba a casa el vecino un ratito a las 2 am y aparece a las 17 horas. Y claro, el vecino no sabía nada de él, no apareció.
En fin. Tiene suerte que estoy en el trabajo y hasta las 23 horas no salgo, y para entónces estaré más tranquila, poco a poco se me pasa el enfado.

besos a mis lokis, sin este foro, me moriria. Que buena descarga sois, y cuánto se aprende.

V
vlasta_6192448
23/3/13 a las 21:03
En respuesta a verka_9894851

Avalon...
Pues es muy sencillo... Sólo tienes que decirnos tu nombre, edad, de dónde eres y fecha en la que no esperas tu warry. O apuntarte tú misma! Lo que te sea más cómodo!

Hola chicas
Soy Chelena
Tengo 37 años
2 años buscando
Soy Venezolana/Española
Y la fecha de no espera es el 5 de Abril

V
verka_9894851
23/3/13 a las 21:13
En respuesta a danele_9112801

Gracias por preguntar
Pues no había pasado nada. Me dijo k iba a casa el vecino un ratito a las 2 am y aparece a las 17 horas. Y claro, el vecino no sabía nada de él, no apareció.
En fin. Tiene suerte que estoy en el trabajo y hasta las 23 horas no salgo, y para entónces estaré más tranquila, poco a poco se me pasa el enfado.

besos a mis lokis, sin este foro, me moriria. Que buena descarga sois, y cuánto se aprende.

De nada...
Bufff, es que son muchas horas sin saber de él!
Pero bueno, cuando estés más tranquilita lo habláis, seguramente se le ha ido la pinza y ya...

V
vlasta_6192448
23/3/13 a las 21:17
En respuesta a romy_9156134


disculpen por escribirles lo siguiente pero solo a ustedes puedo es q me acabo de enterar de 3 emabarazos en la oficina y no puedo estoy tan triste tengo un nudo en la garganta no se q hacer q pensar me siento tan mal y aparte siento q q no es justo.... no quiero renegar o hacer berrinche pero no puedo con este sentimiento es tan duro tan fuerte taaaaaan tan lastimoso! ya me quiero ir a mi casa a dormir de x si venia mal ya hora pues estoy x los suelos...

Y como sigues?
Es duro ver a todas las mujeres al tu alrededor embarazadas, en mi caso hasta la perra del vecino esta esperando... Mi cuñada + 2 amigas, ademas cada vez que salgo a la calle o veo una o muchas mujeres embarazadas o con bebes...
Es duro, pero lo que yo pienso es que si tienes ganas de llorar LLORA y desahogate.
Y dale tiempo, lo que a mi me sirve pensar es que Tambien me va a tocar ser madre y que voy a tener a todas amigas dandome consejos cuando llegue mi turno.
Un abrazo muy grande

G
gleice_6428952
24/3/13 a las 12:20

Murcianilla
Mierda! Shit! O en el idioma que sea!
Sin dolor de reglorio, prevista para el 25 ó 26 y plof, hace un ratito he manchado un moquillo marrón claro. Creo que llegará... !La muy guarrindonga...!

K
kanwal_592060
25/3/13 a las 8:33

Buenos días!!
No he podido entrar al foro éste finde!!!:..Y hoy entro y me veo el Posito de PAO!!!!.. Estoy tant ilusionada por tíiii!!!.. después de todo... aquí estáaaa!!!!.... Mis mas sincera Enhorabuena!!!!!!!...
Rocio... debes sentirte fatal...pero igual sólo ha sigo un arrebato... y se le pasa... cuídate bonita... Te mando un super-abrazooo!!!
Silvia.. Así me gusta,,.haciendo deberes.. por si acaso algún bichito tiene ganas de quedarse por ahíiii!!!!jejejej
Murcianilla,.. sólo has manchado un poquito???..
Por mi parte tengo síntomas... pero sin bajar todavía... éste finde a tope de deberes...total si me tiene que bajar entre hoy y mañana..Buaaaa,..
A todas y aunque no las nombre les dese un buen lunes!!!. y una buena Semana Santa!!!
Besos!!!

G
gleice_6428952
25/3/13 a las 10:05

Murcianilla. plof, !la mancha!
Primer mes de intento: fallido. Anoche, 24, me vino la regloide, así es que, a esperar al siguiente ciclo de fertilidad a ver si se invierte el resultado.

PAO, enhorabuena, otra futura mamá.

MUYILUSIONADOS, me alegro de que las piezas entre tu marido y tú hayan encajado. He entrado y leído detenidamente los mensajes y me estaba preocupando. Espero que todo bien.

R
romy_9156134
25/3/13 a las 17:38

Paooooooooo!!!
Hola Pao que gusto entrar hoy y encontrar tu positivo, q alegría tan indescriptible

En hora buena y mis mejores deseos! grax x los tips

Recibe un abrazo lleno de alegría y que sean 9 meses maravillosos!

R
romy_9156134
25/3/13 a las 17:38

Paooooooooo!!!
Hola Pao que gusto entrar hoy y encontrar tu positivo, q alegría tan indescriptible

En hora buena y mis mejores deseos! grax x los tips

Recibe un abrazo lleno de alegría y que sean 9 meses maravillosos!

R
romy_9156134
25/3/13 a las 17:52

Yoooooooooo!!
Chicas el viernes decidí dejar las pastillas anticonceptivas, le hable al dr. y le dije q me causa un gran conflicto emocional tomarlas cada q las tomo lloro me sentia tan mal de tomarlas uuufff bueno dijo que pues las deje y cuando me baje me va a revisar haber que ha pasado con ese quiste, pero no podre ir a revisión es muy cara la consulta y ya no tenemos dinero así que creo que tendre q esperar un mes para poder regresar a las consultas pues creo que hice muy mal en decidir tomarlas y luego no.

Bueno ahora voy a esperar que me baje por privación dijo el doctor que hoy me debería bajar pero como no me he tomado las pastillas bien no tengo idea ni que pase y luego esperar otra regla supongo que ya es la buena y despues pues no se! espero ya tener dinero para ir a las consultas de nuevo.... en fin como leeran todo es un mar de enrredos pero bueno via d mientras esperemos q me baje por privación y luego esperar la otra regla.

Saludos.

A
an0N_632105899z
25/3/13 a las 21:06

Paoooooooooooooooooooooooooooo o
Acabo de entrar y leer....he pegado un grito que mi marido casi se muereeeeee....SIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII YUJUUUUUU ENHORABUENA....ESTOY TEMBLANDO...LLORANDO...AYY...Y O QUE SE!!!!QUE FELICIDAD!!!! LO HAS CONSEGUIDO CARIÑO...CLARO QUE SI!!!! Chicas...se consigue...lo veis? ayyy no se que mas decir...estoy sin palabras....AAAAAAYYYY Hoy es un dia para enmarcar en el foro...otra de mis lokis...poco a poco...todas pasaremos a esa lista!!!!

A
an0N_632105899z
25/3/13 a las 21:17

Nenita....
Hace que no se de ti...te mando un super beso...y mucha fuerza!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir