Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_599494399z
10/2/13 a las 10:32

Hola niñas !!!
Espero que estéis pasando un buen finde, a mí aún me dura la mala leche por lo del viaje, así que no me queda otra que respirar hondo y rezar para no ovular entonces..., aunque, con todo el lío que tuve al empezar la warry, que si sangré y luego paró y otra vez volvía a sangrar, cuando se supone que debo tener de referencia el día???, porque fué muy raro, que me decís??

Ver también

R
romy_9156134
11/2/13 a las 2:47

Hola!
Deseo que hayan tenido un buen fin de semana... cuando alguien pueda por favor me actualiza? para 10 de marzo, gracias!!!!

Y seguro ponto todas solucionaremos paso a paso los problemas cotidianos y los extras... y nuestro deseo de ser madres ya sea de nuevo o por primera vez!

les cuento que este mes voy a comenzar con estímulación ovarica.... saludos!

Y
yitong_739685
11/2/13 a las 20:01

Que tal chicas???
Como ha ido el finde???

Sílvia me alegro poder leerte mucho mas animada!! Eres una tía fuerte fuerte!!!! Creo recordar que en un post tuyo dijiste que en la segunda IA no ibas a decir nada a nadie...por los agobios...te entiendo perfectamente. A mi personalmente no me gusta estar dando explicaciones toooodo el tiempo, porque si es que no, es muy desagradable y si es que si, es complicado porque siempre puede fallar. Así que yo te doy todo mi apoyo!!!
Por lo de Yael, yo no se nada de nada...es mas...creo que hace muchísimo tiempo que no se conecta, no? Yo la quitaría y si se vuelve a unir, la añadimos de nuevo y ya está, no? Sin malos rollos.

Patri!! Estoy de súper poquito, por eso soy muy cautelosa, mi ultima menstruación fue el 4 de enero, pero como tuve estimulacion ovarica con relaciones programadas...sabemos exactamente cuando fue concedid@. Y este jueves hará 4 semanas, aunque las calculadoras que hay en internet me dicen que estoy de 5 semanas.

Ahora estoy muchísimo mas relajada...menos llorona Jijijiji..y esperando al lunes que viene para hacerme otro análisis. He optado por disfrutar de lo que tengo ahora y si pasa algo malo...entonces ya me preocuparé..no antes!!

Bueno chicas...os envio mil besazos a todas y disculparme por no personalizar mas!!!

Y
yitong_739685
11/2/13 a las 20:22

Patri..
Si es lo que yo pensaba pero le pregunte a mi gine y me dijo que estaba de 3 semanas..de todas formas saldré de dudas el 25!! Ya me estaba haciendo un lío increíble!! Gracias por la aclaración guapi...es que aquí (en Lituania)son muy cuadrados!!!

R
romy_9156134
12/2/13 a las 3:51

Hola
Kuki, hola, me puedes ayudar con tu experiencia de estimulación ovárica yo voy a comenzar hoy en mi día 5 del ciclo a tomar las pastillas pero puedes orientarme un poco mas o menos como en que fecha debo hacer deberes? Mi ultima menstruación fue el 6 de febrero y es un ciclo de 30 a 32 dias, agradezco tu ayuda, y si pueden decirme los síntomas que he de tener con esta estimulación a quien pueda orientarme se los agradezco de corazón, saludos y gracias!

Gracias por actualizarme Silvia siempre tan atenta.

saludos a todas

Y
yitong_739685
12/2/13 a las 6:10
En respuesta a romy_9156134

Hola
Kuki, hola, me puedes ayudar con tu experiencia de estimulación ovárica yo voy a comenzar hoy en mi día 5 del ciclo a tomar las pastillas pero puedes orientarme un poco mas o menos como en que fecha debo hacer deberes? Mi ultima menstruación fue el 6 de febrero y es un ciclo de 30 a 32 dias, agradezco tu ayuda, y si pueden decirme los síntomas que he de tener con esta estimulación a quien pueda orientarme se los agradezco de corazón, saludos y gracias!

Gracias por actualizarme Silvia siempre tan atenta.

saludos a todas

Claaaro rebeca!
Mira yo me empecé a tomar las pastillas el 3 dia de mi ciclo hasta el 7 dia de mi ciclo. La verdad es que durante esos dias no noté nada en mi cuerpo.. Luego me hicieron controles de mis folículos a partir del dia 12 de mi ciclo, hasta que mi gine detectó que mi foli tenia un tamaño de 23mm (si no recuerdo mal) en esos dias notaba dolores en los ovarios (era porque los folis estaban creciendo) y me inyectaron un rompe folículos y a las 36 horas exactas a deberear!!! Y al dia siguiente también! Y luego a tener relaciones sin estrés..Jijijiji.despues durante la espera (laaaaarga espera) si que noté que tenia dolores y pinchazos en los ovarios..pero poquitos, como si me fuera a venir el periodo, y a los 14 dias me hice el test y salió positivo. Tuvimos mucha suerte porque no siempre sale bien a la primera..y sigo cruzando los dedos para que todo vaya bien!

Espero haberte ayudado un poco con mi experiencia y para lo que necesites saber...ya sabes donde estoy!!!

Suerte y paciencia!!!

A
an0N_599494399z
12/2/13 a las 16:23

Hoy día terrible...
Supongo que os ha pasado de tener un día de bajón en el que sólo apetece llorar y llorar sin parar, estoy sóla en casa y creo que ovulando porque indagando con un bastoncito he sacado algo de flujo como clara de huevo, entonces ¿cuando sería el día bueno para deberear?, para colmo me he enfadado con él, así que todo completo vamos...., Dios que mal...

TENIA LA NECESIDAD DE DESAHOGARME AQUI, no quiero contarselo a nadie de mi entorno...

K
kanwal_592060
12/2/13 a las 16:26

Hola!
Hola chicas!!!!... Estoy super estresada en el trabajo... no paro...y no me dejan parar...todo y que con la crisis que hay,..mejor tener trabajo!.
Kuki!...que se siente????,.. que relajada debes estar ahora,..con tu lentejuela!!!.
Silvia,.. no te apures,..el mes que viene seguro que será mejor...estoy segura!!!
Pao...como estás?... anímate muchacha!!!!.
Y para todas, todas mis mejores deseos!
Mi "warry" es para hoy,...todavía no me ha bajado pero este mes es algo raro,..desde la ovulación con dolores de ovarios,..y ahora,...casi que no noto mas q de vez en cuando algún latiguillo,...los pechos,..normal,..quizá un poco más turgentes...pero... Yo creo que mañana me baja...no puede ser que esté embarazada, pues sólo pudimos hacer debres el día 26 noche, ya que mi marido viaja bastante...y me dá que con un sólo intento.... Buaaaaaa!!! ... Ya os digo cuando me baja para actualizar lista.
Bssss de Chocolate!!!!!

K
kanwal_592060
12/2/13 a las 16:35

Alba
Haces bien en escribir cuando te sientes un poco triste,.. Creo que así desahogas tu interior,.. y siempre sabes que alguién te escucha y te comprende. Siento lo del "enfado" con tu pareja.. las mujeres somos hormona pura y dura..y nos pasa factura. Llorar y llorar va bien.. yo lo hago...pero cuando estás así..
Anímate preciosa...si estás ovulando y tienes a mano a tu media naranja... al ataque...yo es que casi siempre está fuera por trabajo...snif.
Un super abrazo reconfortante!!!

A
an0N_599494399z
12/2/13 a las 16:51

Gracias marta
No puedo deberear porque estamos separados, sólo lo hecho ya, por eso preguntaba que después de la clara de huevo cuando se suele ovular por si me dá tiempo a su vuelta..., si se arregla el enfado claro.., vaya semana.

Y
yitong_739685
12/2/13 a las 18:21
En respuesta a an0N_599494399z

Gracias marta
No puedo deberear porque estamos separados, sólo lo hecho ya, por eso preguntaba que después de la clara de huevo cuando se suele ovular por si me dá tiempo a su vuelta..., si se arregla el enfado claro.., vaya semana.

Alba...
No sabes como te entiendo, mi marido y yo viajamos mucho..y a veces separados por lo que era complicado coincidir en el momento de la ovulación... Animo alba que seguro que lo arregláis y creo que se ovula a los 24 o 48 horas de la clara de huevo.. Cuando vuelve él? Porque si no...hazte un test de ovulación y así sales de dudas. No?
Animo guapísima...que todo tiene solución!!!

S
siqi_8070590
12/2/13 a las 18:54

Hola lokiiiiissssss
Por fin puedo entrar, estoy en la ofi y pocas veces tengo tiempo para mí.... aun sigo teniendo problemas con la app en el teléfono.... un rollo

Bueno, ya os imaginareis lo que me va a costar ponerme al día así que no podré personalizar...

Por mi parte tengo buenas noticias! Alguna recordará que me dieron el visto bueno para IA en diciembre, teniendo que empezar en enero, y justo el laboratorio cierra por obras. Bueno, pues ya me han dicho que vuelve a estar operativo!! así que la empezaré en este ciclo que viene....

Según mi churri a lo mejor ni nos hace falta!! jeje, hemos debereado a tope hasta que la flora vaginal se volvió tarumba, así que bueno... nunca se sabe!

Muchos besos y abrazos a todas!!
Os quiero muchoooo!!!



R
romy_9156134
13/2/13 a las 3:09

Kuki muchas gracias!
Me sirve de mucho tu experiencia, saludos.

Me gusta este foro por que uno puede escribir lo q sienta aunque no sea todo 100% sobre el embarazo, Alba lo mas dificil tener paciencia y aceptar las cosas... parecen casos dificiles en nuetra vida pero ánimo todo puede pasar... deseo de todo corazon que se resuelva todo con tu pareja... saludos

K
kanwal_592060
14/2/13 a las 8:40

Buenos días lokitas!
Alba cielo... como estás?... todavía peleados?... te mando mis abrazos!!!!... Si te apetece, ya contaras... pero no te hundas eh!!!!
Por mi parte comentar que hoy es el segundo día de retraso,.. pero no sé... será que no me baja por nervios,.. de vez en cuando tendo dolores de ovarios (útero),..y los pechos no me duelen,..sólo un poco más turgentes,..y no me atrevo todavía a hacerme la prueba,..esperaré un par de días más no?...es que no tengo mareos, ni nada... solo que he tenido alguna vez cuando voy al baño flujo...pero ayer era como de ovulación y el otro día blanquecino ... Aixxx que el sistema hormonal me traiciona...
Chicas, Un super besazooo a todas!!!

A
an0N_599494399z
14/2/13 a las 11:08

Marta

Buenos días guapísima !!!, muchas gracias por preocuparte, a veces es más fácil desahogarse por aquí que hacer partícipe a la gente cercana, seré rarita, pero me suelto más con vosotras, que extraño, verdad?

Que nervios tengo ya por saber si tu retraso es positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuándo te harás el TE ??????????, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES !! , dos días de retraso...ya debería salir no ???, DIOS que ganas de salir de dudas !!!

Te cuento, ésta tarde de Jueves vuelve a casa, no hemos dejado de hablarnos ni escribirnos varias veces al día, en realidad fué por una tontería, el trabajo lo absorbe mucho,pero los enfados cuando hay distancia de por medio, estoy sola en casa, encima con la mala leche de pensar que posiblemente podía estar ovulando..., se juntó todo, aún estoy algo resentida, así que no sé que sucederá hoy.., a ver que San Valentín me espera....



A
an0N_599494399z
14/2/13 a las 11:13

Donde estais chicas?

Marta sabes algo de el resto de chicas? ¿dónde estáis?

Echo de menos leeros!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!

G
gena_7287639
14/2/13 a las 14:58

Aquí estoy
Hola chicas aunque no entre tan seguido por reincorporarme al trabajo y tratando de ponerme al día me ha costado entrar.
Quiero desearles un hermoso día y agradecerles a todas por su amistad
Un beso a todas las llevo siempre en mi corazón

A
an0N_599494399z
15/2/13 a las 9:55

viernes !!!!!!!!!!!!
En primer lugar, BUENOS DIAS !!!!!

MARTA dinos algo yaaaa!!! que nervios!!!

Qué tal San Valentín?, ayer al final hicimos las paces, que razón tienes SILVIA, las hormonas nos revolucionan, supongo que es lo normal, tendré que controlarme un poquito..., deberes hechos, así que al menos me quedo tranquilita, jijiji..., ánimo con tus pinchacitos guapa, verás que lo consigues pronto, estoy deseando el subidón de algún positivo más...

Por cierto, a título informativo, al menos para calcular la posible ovulación, ayer me envió por correo electrónico mi compi de curro un informe de un ginecólogo llamado Pedro de la Fuente porque estuvimos hablando de cuando llega la warry y si ella manchaba antes o no, cuando empezaba a contar el primer día y tal, os corto y pego lo que dice éste profesional que al parecer es una eminencia en su campo.

El primer día de la regla es el día que la mujer empieza a sangrar o a tener un manchado de color marrón, siempre que entre ese manchado y el sangrado franco no transcurran más de dos días.

La regla está formada por la descamación de la mucosa que recubre las paredes interiores del útero ( endometrio) y la sangre de los pequeños vasos de esta mucosa.

En muchas mujeres, la descamación y la hemorragia son masivos desde el primer día, pero en otras la descamación (y el sangrado), comienza en un área pequeña del endometrio y se queda retenida un breve espacio de tiempo dentro del útero.

Cuando al cabo de horas o días esa sangre sale al exterior, se ha reducido y vuelto de color marrón o negruzco, despendiendo de la cuantía de la hemorragia. Así, se considera como primer día de regla, el día que comienza el manchado marrón.

BESOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





K
kanwal_592060
15/2/13 a las 10:11

Buenos días!!!
Buenos días a tod@s!!!!
Alba... cuánto me alegro!!!.. Si es que nuestras hormonitas son tremendas y a veces no hacen hacer o decir cosas que en realidad no queremos!.. Oleee..ya has hecho el 1er deber y en St. Valentin!. Yo ayer "0",..mi marido está fuera...
Tengo síntomas de que la regla me va a bajar..pero ahí estoy, igual no he fijado nunca pero cuando voy a hacer "pis"..y no todas las veces, tengo flujo como de ovulación, igual lo he tenido siempre y no me he dado cuenta... Mañana si no me ha bajado compraré TE
Para las que ya tenéis el ++++, notabais síntomas de prerregla?... Que nervios!!!
Un besazo para todas estas chicas foreras que nos animamos mútuamente!!!!
BSSSSS

N
ninel_8150603
15/2/13 a las 10:15

Alba
que dificil nos ponen las cosas a veces, yo de este tema desgraciadamente tengo mucha experiencia y no ha sido buena la verdad reconozco que me a minado la busqueda y la relación de pareja ha pagado las concecuencias, para mi marido es que ya llegara cuando tenga que llegar y si era la semana fantastica y estaba cansado o estaba fuera pues ya será otro mes y así llevo ya un año largo las peleas por este tema han echo mella la verdad y ahora yo estoy en un punto que este mes ni siquiera me apetecia tener relaciones con el y eso que estoy en mi semana fantastica, por que claro el siempre dice que tengo relaciones porque quiero otro hijo y no es cierto es verdad que en esa semana pues lo buscaba mas pero ya me canse así que me he puesto un plazo de tiempo hasta que llegue el verano si no hay un cambio de actitud en el y mucho se lo tiene que currar ya, yo pongo punto y final a nuestra relación no voy a estar ni un día mas ni un mes más gastandome el dinero en test pastillas etc... sino quiere tener otro hijo y los motivos son una gilipollez es que en verdad nuestra relación no tiene mucho sentido. Asi que yo consejos no te voy a dar la verdad por que no soy quien y quizas la menos adecuada por que a mi no me han sarvido cuando este con tigo intenta no pelearte si es por trabajo por lo que no esta es algo importante el tiempo que esteis aprobechalo no valla a pensar como el mio que lo unico que lo quiero es para la semillita ( que fuerte verdad)
tu tranquila ya veras como lo consigues

A
an0N_632105899z
17/2/13 a las 11:30

Hola chicas!
¿Qué tal va todo guapas? paso a ver que tal el finde y a saludaros! yo esta semana he estado super ko...ha sido una semana durilla en el curro....al salir casi cada dia reuniones de 3h....y eso despues de 7h de curro y con el embarazo agota...y no he tenido fuerzas de escribir!
Buenos...mañana será un dia super especial...¡nace el primer bebé de este foro! biennnnnnn!!!! Ana....que sea una "horita corta",todo va a ir genial...y cuando tengas fuerzas ¡foto te Anuski! Un beso a las dos!
Silvia, ya empezando la segunda...es que con las IA es una pasada, por que si no ha ido bien, la siguiente la tienes a la vuelta de la esquina, pero ya verás! yo confío mucho en tus posibilidades!
Pao...por fin!!!! y aunque haya bajado la malévola tu también estás en tratamiento!asi que en nada toca!
Suerte a las que esteis en la espera, y a las que esteis en la semana del amor....a deberear lo que se pueda!
Ya vereis que tarde o temprano...todo llega! Ana, Susana, Sonia y yo misma somos prueba de ello!!!!Solo que a nosotras nos es mas dificil que al resto...pero ya se nos compensará de algún modo!
Jacqueline, me alegro de que te vayas tranquila y de que tu marido lo haya entendido, a la vuelta te has de poner a full !!
Belén, que decirte, la búsqueda agota tanto...y si encima no la vivís en línea no me lo quiero ni imaginar, el que tu pongas tanto de tu parte y tu pareja vaya a otro ritmo....puff...pues lo que tu dices, hay que hablar y mucho....sea lo que sea que decidas....será lo acertado seguro! Suerte!
Patri, María, Alba, Marta,Susana, Sonia,buff...ya estoy perdida....asi que a TODAS....muchos besos...y fuerza...la búsqueda es muy dura (solo las que pasamos por eso lo sabemos, creo que por eso tenemos esa conexión especial) pero la recompensa llega...aunque la veamos lejos...el dia menos pensado...zas! las dos rayitas aparecen! Muakkkkkkk

A
an0N_632105899z
17/2/13 a las 11:34
En respuesta a an0N_632105899z

Hola chicas!
¿Qué tal va todo guapas? paso a ver que tal el finde y a saludaros! yo esta semana he estado super ko...ha sido una semana durilla en el curro....al salir casi cada dia reuniones de 3h....y eso despues de 7h de curro y con el embarazo agota...y no he tenido fuerzas de escribir!
Buenos...mañana será un dia super especial...¡nace el primer bebé de este foro! biennnnnnn!!!! Ana....que sea una "horita corta",todo va a ir genial...y cuando tengas fuerzas ¡foto te Anuski! Un beso a las dos!
Silvia, ya empezando la segunda...es que con las IA es una pasada, por que si no ha ido bien, la siguiente la tienes a la vuelta de la esquina, pero ya verás! yo confío mucho en tus posibilidades!
Pao...por fin!!!! y aunque haya bajado la malévola tu también estás en tratamiento!asi que en nada toca!
Suerte a las que esteis en la espera, y a las que esteis en la semana del amor....a deberear lo que se pueda!
Ya vereis que tarde o temprano...todo llega! Ana, Susana, Sonia y yo misma somos prueba de ello!!!!Solo que a nosotras nos es mas dificil que al resto...pero ya se nos compensará de algún modo!
Jacqueline, me alegro de que te vayas tranquila y de que tu marido lo haya entendido, a la vuelta te has de poner a full !!
Belén, que decirte, la búsqueda agota tanto...y si encima no la vivís en línea no me lo quiero ni imaginar, el que tu pongas tanto de tu parte y tu pareja vaya a otro ritmo....puff...pues lo que tu dices, hay que hablar y mucho....sea lo que sea que decidas....será lo acertado seguro! Suerte!
Patri, María, Alba, Marta,Susana, Sonia,buff...ya estoy perdida....asi que a TODAS....muchos besos...y fuerza...la búsqueda es muy dura (solo las que pasamos por eso lo sabemos, creo que por eso tenemos esa conexión especial) pero la recompensa llega...aunque la veamos lejos...el dia menos pensado...zas! las dos rayitas aparecen! Muakkkkkkk

Por cierto....
Ayer nuestro foro hizo un año!!!!
Karen....no te he mencionado....estoy contentísima de que te encuentres recuperada

K
kanwal_592060
18/2/13 a las 8:43

Hola!!!
Buenos días a tod@s!!!
He estado en la montaña todo el fin de semana,..con lo que no he podido comprarme el TE,ahora ya estoy en el trabajo,cuando salga a comer me compro el TE,.. Pero creo que no saldrá + pq este finde no he tenido demasiado flujo como días atras.. si los dolores (preregla)... Estoy de los nervios!!!!
Belen muchacha,..cuanto siento lo qu te pasa,.. la situación es complicada, pero quizá hablando...y hacerle entender que é es mas importante que todo lo demás... a ver si sales de ésta airosa.
Ana... que emoción...hoy el parto!!!.. ya nos enseñaras fotikisssss!!!! Felicidades!
Silvia.. muchos ánimos a ver estos folis si se espavilan y ovulas como una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
A todas un besazoooo de buena mañana!
Por la noche os cuento como ha ido el TE,..
Bsssssss!!!

Y
yitong_739685
18/2/13 a las 11:24

Hola!
Perdón por la desconexión chicas...pero es que me encuentro fatal...estoy con un no ton de nauseas y el estomago revuelto todo el dia!!

Marta....en cuanto tengas el TE...cuéntanos!!!!! Que no nos quedan uñas!!!!

Ana!!! No se si ya ha llegado Anuski...pero seguro que hoy es un dia súper feliz para ti y toda tu familia. Y por supuesto para sus cibertias! Jajaja Cuando tengas fuerzas entra y cuéntanos que tal ha ido todo.

Sílvia...me alegro que ya estés de nuevo a la carga con la IA...eres una mujer guerrera y con muchísima fuerza... Y me alegro que los folis vayan creciendo. Para cuando es la IA?

Eva ....intenta encontrar un poco de tiempo para descansar... Tienes muchas molestias?

Bueno chicas...yo hoy he ido a hacerme otros análisis para ver como van las hormonas... Estoy bastante tranquila la verdad..porque tengo muchísimas molestias...cansancio...mareos ...nauseas...aunque no vomito...pero es que siempre he sido muy mala para eso. El próximo lunes tengo cita con la gine...espero que me diga que todo va bien! Tengo unas ganas horribles de que pasen las semanas para poder contárselo a todo el mundo...ni nuestros padres lo saben...pero es que hasta que el peligro sea inferior preferimos no decirlo...pero no se si aguantare!! Jajaja

Ah!! Belén...espero que se arreglen las cosas entre tu marido y tu...la lucha es muy dura y la relación de pareja normalmente sale perjudicada si no se está en sintonía. Te enivio muchísimos ánimos besos y abrazos y aquí estamos para lo que necesites!!!

Al resto de lokis...perdnadme, os deseo a todas una feliz semana y a las que estéis en semana fantástica...a deberear a tope!! Y las que estáis en espera...muchísima paciencia!!!

Besazos

V
verka_9894851
18/2/13 a las 14:49

Hola, hola!!!
Uf, chicas, qué perdida ando! Toda la semana trabajando... Os he ido leyendo, pero seguro que algo se me ha escapado, espero que me perdonéis...

Silvia, me encanta leerte tan animada a por esa nueva IA, ojalá vaya todo muy bien y tengas pronto tu positivo!
Anuski llegaba hoy, no? Me hace ilusión tener la primera bebita del foro!
Marta, estamos deseando que nos digas algo!!! Te has hecho ya ese TE? SUERTE!
Pao, espero que hayas vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas! Aunque esos niños sí te han dado caña, eh? Siento que apareciera la warry, pero nada, nada, la próxima es la buena!
Belén, la verdad es que esta lucha a veces nos deja sin fuerzas, esto es como una montaña rusa... Espero que las cosas mejoren y leerte más animadita la próxima vez, vale?
Eva, has conseguido descansar? Qué tal vas?
Alba, qué bien que se hayan solucionado las cosas con tu chico! A disfrutar!
Jacquie, espero que tu abuela y tu padre estén mejor... Ya preparando el viaje? Ya sabes, disfruta de tu hijo y cuando vuelvas, a seguir intentándolo con fuerzas renovadas!

Por mi parte, sigo esperando a que llegue el día 22... Ya no queda nada para salir de dudas! la verdad es que tengo casi los mismos síntomas de todos los meses, quizá algo más acentuados, pero no quiero prestarles mucha atención para no llevarme un chasco innecesario si las cosas no van bien.
Si no consigo el positivo este mes, tengo que volver al gine, así que espero tener suerte!

Chicas, perdonad que no personalice más, pero es que esto se haría eterno!

Un besazo para todas!!!

G
gena_7287639
18/2/13 a las 19:59

Felicidades a este foro
Me ha costado entrar pero al leer a Kuki sobre el añito del foro deseo expresar mi agradecimiento a cada una de ustedes, han sido mi roca, mi fuerza, las que me han empujado y de no ser por ustedes quizá no estuviese contando el cuento, gracias por estar¡¡¡¡¡
LAS REQUIERO Y DIOS QUIERA QUE ESTE 2013 SALGAMOS TODAS BARRIGONAS¡¡¡

K
kanwal_592060
18/2/13 a las 20:21

Hola!
Me acabo de hacer la prueba...... Negativo... En fin... Para el proximo mes... Todo y que mi menstruación sigue sin bajar... Y cuando he ido al baño me ha salido flujo con hilillos.... Aiiiixxx.... Si no me baja de aqui unos 4 días creo q pediré hora a mi gine.. Que creeis chicas????
A todas un gran abrazo y muchos besines por ser como sois.... Creo que os cuento mas cosas que a mi marido!!! .... Sois todas unos SOLETES!!!!!!!.. Toy un poco chofff pero mañana ya me animo!!!!

A
an0N_632105899z
18/2/13 a las 21:00

Nenas!!!!
Nuestra sobrinita Anuski ya ha nacido..my es GUAPISIMA!!!!

A
an0N_632105899z
18/2/13 a las 21:06
En respuesta a kanwal_592060

Hola!
Me acabo de hacer la prueba...... Negativo... En fin... Para el proximo mes... Todo y que mi menstruación sigue sin bajar... Y cuando he ido al baño me ha salido flujo con hilillos.... Aiiiixxx.... Si no me baja de aqui unos 4 días creo q pediré hora a mi gine.. Que creeis chicas????
A todas un gran abrazo y muchos besines por ser como sois.... Creo que os cuento mas cosas que a mi marido!!! .... Sois todas unos SOLETES!!!!!!!.. Toy un poco chofff pero mañana ya me animo!!!!

Marta...
venga guapa...animos arriba que el siguiente ciclo empieza en seguida....aqui te entendemos a la perfeccion...todas hemos pasado por eso..
mmuuuaaak

A
an0N_632105899z
18/2/13 a las 21:07
En respuesta a an0N_632105899z

Nenas!!!!
Nuestra sobrinita Anuski ya ha nacido..my es GUAPISIMA!!!!

Ah...
la mama esta genial!!!!

V
verka_9894851
18/2/13 a las 21:17

Vaya...
Marta, siento que no tengas tu positivo, entiendo perfectamente tu decepción...
Así que, vaya desde aquí mi ánimo, y a por el siguiente ciclo!
Un besazo!

V
verka_9894851
18/2/13 a las 21:19


Así que Anuski ya está aquí!!!
Enhorabuena a la mamá, y gracias Eva por informarnos!
La primera chiquitina de muchos que van a ir naciendo, esto anima mucho!

F
fei_9690289
19/2/13 a las 8:21

Isabella 2013 felicidades ana. felicidades al foro
Hola las leo a diario son geniales todas , muchas felicidades por esa actitud tan positiva y optimista que tienen todas las del foro ,Dios me. Las bendiga a todas en especial a la primera bebe cibernetica del foro Anuski , creo que no halla dudas de que se puede lograr despues del testimonio de Ana , animo y a disfrutar de los futuros positivos que se , que seran muuchos y a las nuevas mamis tambien bendiciones sin sombrillas para todas .

K
kanwal_592060
19/2/13 a las 9:51

Anuski
Enhorabuena!!!!
Ya tenemos a Anuski po aquí!!!.. me alegro de que el parto fuera rápido y las dos estéis bien... Debes de sentirte orgullosisimaaaaa!!!
Muchas felicidades!... y... a ejercer de mamáaa!!!
Besos a todas!.. hoy ya estoy más animadilla!!!

A
an0N_632105899z
19/2/13 a las 21:03

Silvis
Bienvenida! comparto todo lo que te ha dicho Patri (Lukyta)....veras como llega pronto!

G
gleice_6428952
20/2/13 a las 11:17

Soy nueva.
Hola a tod@as!
Soy nueva en esto. He intentado leerme todos los mensajes pero he decidido, por la cantidad, empezar a leerlos a partir del mío.
Estoy genial con mi pareja, LLevamos algo más de un año y bueno, toca lo que toca; tener un bebé. A los dos nos encantan los niños.
Tengo 35 años y mi miedo no es la edad, ni el parto ni similar. Mi miedo es "MI SUEGRA". Bromas aparte (lo de la suegra es cierto), me gustaría leer experiencias similares a la mía. Como bien digo, tengo 35, llevo tomando anticonceptivos años. Hoy es el último de esta caja que tomo y a partir de ahora... a rezar con quedarme embarazada.
El otro día le pregunté al médico sobre las probabilidades tras anticoncepción y me dijo que nada, que en el momento de dejarlas soy fértil. Pero estoy en una edad que pienso: 35, anticonceptivos, entre que si me quedo o no, quizá no pueda por mí o mi pareja... A ver si entro en los cuarenta!
No sé chicas, ¿qué me aconsejáis?
Un saludo y , estaré en contacto diario.

G
gena_7287639
20/2/13 a las 22:32

Hola
Como me cuesta entrar ahora llego a mi casa y caigo a la cama como un tronco del cansancio pero ya saben que las extraño montones
Primero que nada felíz por ANITA nuesta preciosa sobrina Besos a las dos¡¡
Silvia: Cruzando deditos para el viernes, Arriba ese ánimo campeona¡
Mis preciosas un besote¡ A las nuevas bienvenidas y nada de preocuparse por la edad ya algunas llegamoa a los 40¡¡ Y seguimos luchando
Besos LAS REQUIERO¡

A
an0N_632105899z
20/2/13 a las 23:00

Puffff
Menudo ... !!! lo que hay que leer....ni caso a estos salidos que no pillan cacho ni pagando!!!!

K
kanwal_592060
21/2/13 a las 8:09

Buenos días lokitas!!!
Buenos días a tod@s!!!
Silvia, entiendo que te pongas de mala leche... pero si la doctora cree que debes esperar,.. todo y que te endiendo eh!!!.. a mi me pondría entre triste y mala leche!!!. Muchos ánimos!
Patri,.. toreas muy bien a los "maromos"...así me gusta!
Por mi parte decirnos que mi menstruación no aparece,..raro...nunca me ha pasado, es la primera vez que se me retrasa tanto,.. no sé que hacer si volver a hacerme TE o pedir hora al gine... creo que esperaré a la semana que viene.
Un super abrazo y muchos besos a todas!!!

V
verka_9894851
21/2/13 a las 22:40

Bueno, chicas, esta vez tampoco ha podido ser...
Ahora sólo me toca esperar a que aparezca la odiosa, porque como me he estado poniendo la progesterona, seguramente se me retrasará unos días...
Mañana volveré a pedir cita con el gine, que me maten si tengo ganas... Pero me dijo que si en seis meses no lo había conseguido, tenía que volver, y ya se han cumplido. Además, ya hace dos años desde que empezamos la búsqueda, y todo han sido problemas, estoy bastante harta. Ni TO, ni Natalben, ni Ovusitol... No me ha servido nada.
Ya os diré la fecha para que me actualicéis cuando llegue la warry, vale?
Besitos a todas.

Y
yitong_739685
22/2/13 a las 14:26

Que tal chicas???
Como estáis??? Veo que hay novedades.... Sílvia!!! Que hoy te hacen la IA...estoy de los nervios!!!! El tamaño del foli está bien...no te preocupes cariño.. Ya veras que esta vez va a salir bien, estoy convencida de ello!!
Pao...ufff de vuelta al trabajo despues de las vacaciones...animo!!!! Y a full con el tratamiento..
Marta...te has hecho el TE otra vez??? Si sigue sin bajarte...será mejor que vayas al gine..a ver si tienes un desarreglo hormonal. Animo guapísima!!
Lau...a mi tampoco me funcionó el natalben, ovusitol y toooodo lo demás pero hay que tener fe!! No pierdas las esperanzas y a ver que te dice tu gine. Animo a ti también!!!
Karen..me alegra que estés recuperada y a tope con tu trabajo..en nada estas de nuevo en la lucha!!

Bienvenida murcianilla!!! Cual es tu nombre??? Ya veras que aquí te vas a encontrar súper bien con todas nosotras.

Patri...que buena eres..yo al maromo ese le hubiera dicho unas cuantas cositas que me he tenido que contener...así que lo mejor..he denunciado su ultimo comentario..que asquito!!!!!!!!!!! Guapi...me encantas porque siempre estas súper atenta con todas. Que tal andas???

Eva...como lo llevas???? Muchas nauseas o ya se te han pasado?? Ahhh y mas relajada en el trabajo???

Yo os tengo que decir que el lunes me hice una analítica y me han dicho que todo va genial..y es que estoy hecha un trapillo...nauseas toooodo el dia...cansancio toooodo el dia...aunque es una gran molestia eso me tranquiliza porque se que de momento todo va bien.. El lunes tengo cita con la gine para una eco..supongo que ya veremos algo..pues ya estoy de 7 semanas!!! A ver si paso la barrera del peligro y me relajo mas aun!!!

Besazos a todas chicas!!! Y siento dejarme a alguien..pero ya sabéis somos muchas!!!!

A
amale_5308175
22/2/13 a las 19:05

Hola hermosas, tanto tiempo...
chicas, no se quienes me recordaran, en diciembre perdi un embarazo anembrionado y aca en Argentina empezaron vacaciones de verano. Asi que estoy en un country relajandome desde fin de diciembre y la semana que viene ya vuelvo a casa. El doctor me dijo que no hacia falta descanso o cuidarme asi que lo seguimos intentando....ya cumpli 40 en enero, pero la angustia por la edad es menos pesada al haber sabido que si puedo quedar embarazada....Asi q lo sigo intentando. Quiero volver a la lista de descanso a esperar la no warry el 13 de marzo, y ya me tienen que poner la edad a 40 je
Estoy bien de animos, alguna vez tengto mi momento de bajon, pero en estos momentos positiva. Si haciendo el audio de yoga y visualizacion para el embarazo que les recomende cuando pude quedar embarazada. A la que gusta me lo pide o busca en youtube: Aumentar la fertilidad para el embarazo de SONIA CAMPOS MAGALLANES...a mi me hace muy bien y trato de hacer4lo a diario. Cuando pude quedar embarazada despues de 3 años de busqueda lo estaba haciendo, asi q se los recomiendo y les deseo muchos positivos compartidos y bebes sanos. un abrazo y estamos por aqui ya en contacto

A
an0N_632105899z
23/2/13 a las 9:25

Hola chiquis!
Como estais?
Bueno....veo que los moderadores nos han hecho caso...yo también alerté los mensajes del.......(super palabrota!) ese...y los borraron casi todos!
Silvia.....yo confío mucho en esta IA tuya...que ganas de que pase el tiempo y ver el resultado! Ah...a mi Ainara me dijo lo mismo....al estar embarazada le da cosa seguir entrando....en parte la entiendo....
Sonia....del trabajo mejor no hablar....estamos en un momento con mucha presión y tensión en mi curro (ya sabeis como está el tema de las cajas de ahorros) pero bueno....no quiero amargarme con esto...tengo algo mejor en que pensar! el lunes tengo gine....me hicieron otros análisis para ver si el bb pudiera tener problemas en el tubo neural y ya me los han pasado, el riesgo es bajo según el informe,y he de ir a que los vea mi gine...no cuento con que me haga eco,el dia 19 tengo la de las 20 semanas (y en la que te confirman el sexo!) y no se si podré esperar....entre que aun no noto al baby y que tengo menos síntomas...y casi no he engordado (aunque en mi ofi clientes ya me lo han notado) pues voy aterrada a cada eco....
Sonia...que bien...el lunes ya verás el embrioncito....y ojalá tenga el ecógrafo de esos que lo oyes, pero si no no te preocupes porque con la eco normal se ve el latido...y es muy chulo también!!!!
Bueno...bienvenidas las nuevas,y a las que han vuelto! y me encanta ver la bajada de la lista de Ana a Mamitas!
A la que no leo es a Jacqueline.....aunque la sigo por facebook!
Besos a todas!!!!

A
an0N_599494399z
23/2/13 a las 11:08

Hola niñas !!
Sólo paso a saludaros,he estado unos días sin entrar al foro, malísima con un resfriado que no lo he visto llegar, he caído totalmente, aún sigo pachucha, pero bueno, en unos días supongo que mejor.

MUUUUUUUUCHOS BESOS A TODAS Y PASAD UN BUEN FINDE !!!

K
kanwal_592060
23/2/13 a las 14:07

Buen finde!!!!
Silvia!!!guapisima!!!!... Me alegro q estes mas animada!!!.. Eso es bueno!. Cuántos días debes esperar?
Eva, si te han dicho q todo va bien... Relájate, ya veras como sale bien???.. Te haras la amiocentesis?.. Esperaremos al día 19 a ver que te dice el gine!!!

Patri.. Mi regla sin venir y tengo sintomas oremenstruales.... A ver si tendre lgo malo??? .. Todo y q mi última revision fué en Diciembre... Tengobhora con mi gine la semana q viene... Ya os contaré!
Menudo el maromillo q teníamos... Suerte q ya ha borrado sus mensajes....
Y a todas toditas todasssssss!!! Un super abrazoooooo!!!

A
amale_5308175
23/2/13 a las 15:52

Gracias luckyta!!!!
gRACIAS POR REACOMODARME A LA LISTA Y POR TU RESPUESTA Y CARIÑO. UN ABRAZO Y SEGUIMOS CONECTADAS X ACA. EXITOOOS

N
ninel_8150603
24/2/13 a las 15:03

Feliz domingo!!!!
Bueno hoy es mi cumpleaños 37 años ya no es que pasen los meses es que al final pasan los años que es lo peor casi que empieza la cuenta atras para tener otro bebe y con mi marido mas o menos igual asi que pocas perpectivas creo que tengo , en fin es lo que hay y yo ya no se wue hacer

G
gena_7287639
24/2/13 a las 19:14

Hola
Chicas como están¡ Ando trabajando al tope y no quiero que eso afecte mis ganas de ser mamá
Beli: Felíz cumpleaños Este es nuestro año, grábatelo¡¡¡
mto: Auque no te he contactado por el tiempo un abrazo enorme¡
Alba: Que te recuperes¡ Besos
Evita: Al igual que tu estoy con mucha presión en el trabajo pero al igual que tu que eso no nos quite el sueño de ser mamitas
Silvia: Arriba esos ovulotes¡¡¡ Betaespera
Luckyta: Gracias por la lista he estado tan despistada que no me he actualizado.
Ale: Bienvenida a los 40 no perdamos la esperanza
Kuki: 7 semanas¡¡¡ Entra para saber de tu campeón o campeona¡
Pao: Cada vez que me acerco a reactivarme en tratamientos me acuerdo de ti, sino me hubieses regañado quién sabe donde estuviera, te llevo en mi corazón¡
POPIS no te pierdas¡¡¡
Las requiero perdón a la que dejé por fuera

A
an0N_632105899z
24/2/13 a las 19:53
En respuesta a ninel_8150603

Feliz domingo!!!!
Bueno hoy es mi cumpleaños 37 años ya no es que pasen los meses es que al final pasan los años que es lo peor casi que empieza la cuenta atras para tener otro bebe y con mi marido mas o menos igual asi que pocas perpectivas creo que tengo , en fin es lo que hay y yo ya no se wue hacer

Belen
Feliz cumple! de cuenta atras nada...eres joven!!!!mi hermana tuvo a su segunda nena con 39 y se quedo sin problemas...hay tiempo!!!!espero que arregles la situacion con tu pareja....besos.

A
azul_5839040
25/2/13 a las 8:58

Me uno a vosotras
Hola a todas!!
Os cuento brevemente mi historia: tengo 39 años y dos hijos adolescentes, el mayor con 16 y medio y la nena con 15.
Ahora llevamos 2 meses buscando un ansiado bebe. Bajó la W la semana pasada así que este se convierte en el tercer mes. Parece que esta vez no es tan rápido como en aquel entonces...
Me gustaría que me añadiérais a la lista:
Seremos5(Cádiz) ......3MB......FNW...19/03

De paso comentaros a ver si alguna me podéis echar un cable: mi trabajo es de jornada completa, madrugo mucho y llego a casa al cabo de 12 hrs, entonces me encuentro la casa, los niños, lavadoras... qué os voy a contar...
Duermo 6 hrs diarias cuando necesito 8.
Así que me temo que igual que muchas hoy en día, el estress me afecta para buscar el bebe aparte de que ya no tengo 22 como cuando me quedé del mayor.
Me he comprado infusiones relajantes pero...
¿Cómo lucháis vosotras contra el estress??
Por favor, espero vuestras sugerencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram