Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
9/3/13 a las 11:04

Hola chicas!
Paso a mandaros un saludito y un besazo a TODAS! hace dias que no escribo....pero tampoco tengo mucho que contar...eso si...os leo cada dia....por supuesto!!!! Además he estado bastantes días con un problema de conexión a internet en casa,así que conel portaltil nada!...y escribir desde el movil es un royo!
Yo el lunes tuve la cita con la gine....me pesó, llevo 3kg ganados en el embarazo(pero dos de ellos en menos de un mes! ) y le llevé los análisis que me mandó para ver el tema de posibles enfermedades y todo genial, me hizo una eco y me dijo si quería saber el sexo y yo: SIIIII POR DIOSSS! pero NADA! no se dejó ver!!!! estaba con la cabeza hacia abajo y no paraba de moverse....parecía que dirigía una orquesta con los brazos! en algo mas de una semana tengo la eco morfológica (la de las 20 semanas),es de las mas importantes pues lo analizan paso a paso,espero que todo este ok....y que me confirmen si es lenteja o lentejo!!!! Por lo demás bien, mi barriga ya ha despegado...y se me nota ya!
Silvia, hoy es dia 8, mucha suerte con tu beta...y si no no pasa nada! esto es entrenamiento....pero lo vas a conseguir si o si...y muy pronto...estoy segura!
Al resto de mis lokis...ánimo!!!! que duro es este camino...se perfectamente como os sentís todas y cada una de vosotras...pero voy a repetir lo que Ana siempre nos decía, bueno...y nos dice aún: animo...que aunque parece un camino imposible de un modo u otro....se consigue!!!! Y aquí estamos para ayudarnos...y mimarnos!

Un besazo a todas! os quiero debereando a full (que yo en el mes de mi +++++ tuve una maratón sexual! si lo piensas da risa...pero es como aumentas x mil las posibilidades de conseguirlo!!!)
Besitos mis chicas!

Ver también

G
gleice_6428952
10/3/13 a las 10:13

Murcianilla
MTO71, hace sólo dos semans que he dejado las anticoncetivas, no tres meses como has escrito jeje. Así es que, como decís por aquí, estoy haciendo deberes a diaro y a veces en más de una ocasión. Si cuando era pequeña y me mandaban tantos deberes me dicen que ahora iba a hacerlos de propia iniciativa,no me lo creo.
En fin, a ver si hay por ahí algún esperamatozoide tontorrón y despistado que se pierda y llegue donde debe o alguno que sea aventurero y quiera explorar más allá y entre,,,

¿Qué síntomas se sienten los primeros días de embarazo? Por aquí he leido que a alguna se le aumenta y endurece el pecho, etc. Yo siento como hinchazón en la tripa desde hace algunos días, pero no creo que sea embarazo ya que es muy pronto para que se produzca.
Y ahora que explico esto de la tripa, me ha venido a la cabeza una anécdota muy graciosa. Tengo una amiga que Su madre tenía dolor de tripa e hinchazón. Acudió al médico y éste, le dijo que era gases por una medicación que tomaba, así es que, no le dio importancia y siguió con ella. Pero el tiempo pasaba, exactamente seis meses, por lo que de nuevo acudió al médico y, al hacerle una analítica, le dieron el resultado positivo de embarazo. Siguió con la broma de que iba a tener un gas jaja Y mi amiga, con la coña, la llaman la gaseosa (porque es una cachonda, le va el rollo y quieren que la llamen así en honor a su diagnóstico jaja)

D
danele_9112801
11/3/13 a las 2:49

Mucha suerte silvia!!
A ver si después de todo y tan convencida que estabas, y que sea positivo++++. Ojala que sí.

Mañana entro sin falta a ver el resultado.

Un beso

G
gleice_6428952
11/3/13 a las 12:38

Murcianilla
DESEOS37. La de la anécdota gaseosa he sido yo, jeje.
Buenas tardes a todas.

Yo, no tengo mucho que contar, ya que simplemente estoy a la espera de ver si se produce o no el embarazo, sin medicaciones ni nada. Como anoté, me dejé las pastillas anticonceptivas y todavía no he tenido la primera bajada tras ello. Debe ser, si no me equivoco, para el día 26-27. Normalmente soy bastante regular con los períodos, aunque como llevo tantos años tomándolas, no sé qué pasará.

He leído por Webs, que hay mujeres que toman vitaminas meses antes de quedarse embarazadas. Lo del hierro lo sé, que es para prevenir malformaciones en la columna, cerebro...
¿Estáis tomando vosotras algo?

Saludetes! Y pasad buen día.

N
ninel_8150603
11/3/13 a las 15:04

Pao
Ojala lo allas conseguido y nos des una gran alegria te lo mereces......tu siempre nos das tanto animo y tan buenos consejos que me hace mucha ilu.... Como te contienes para no hacerte un test....muchos besos
Alba donde estas que se te echa mucho de menos cuentanos......
Y muchos besos tambien para el resto... Yo de mi poquita cosa tengo que contar estoy en mi senana fantastica y ayer tube otro encontronazo con mi marido asi que me temo que esto no pinta Ya ni siquiera mal estoy regulin muy desanimada en fin que estoy como el dia lloviendo y frio......

R
romy_9156134
11/3/13 a las 16:52


bueno pues tan puntual q me llego ayer por favor cuando alguien pueda actualizar seré para el 11 de abril... gracias

no pude evitar llorar tanto al leer al eva pues yo tendria lo mismo el mismo tiemp que ella

A
azul_5839040
11/3/13 a las 17:22

Lista actualizada
Eclipcerbk76, no te desanimes. Es cierto que da tristeza pensar que tu andarías con los mismos síntomas, pero piensa que tu los tendrás solo que debe llegar tu momento. Todas aquí esperamos nuestro momento, que llegará
Evacloe: felicidades x esos fantásticos análisis. Contágianos!!

LISTA DE FEBRERO

*ALBAMADRID34(ALBA)------34--------28 FEBRERO (MADRID)


LISTA DE MARZO:


*DESEOS (SILVIA)---------------37--------8 MARZO(VALENCIA)
*PAO(PAO)-------------------------38------11 MARZO (ARGENTINA)
*ALEMAMU(ALE)-----------------40------13 MARZO(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)--------37------17 MARZO (MADRID)
*SEREMOS 5(??)-----------------39------19 MARZO(CADIZ)
*SONI10001-------------------------37------19 MARZO (BARCELONA)
*MANGEL(KAREN)--------------40-------22 MARZO
*MTO71(MARTA)-----------------40-------24 MARZO (BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)---------------??-------26 MARZO(???)
*MURCIANILLA(??)--------------34-------28 MARZO(MURCIA)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)---41-------28 MARZO (BARCELONA)
*BELI3431(BELÉN)---------------35------30 MARZO (GRANADA)

LISTA DE ABRIL:
*LUCKYTA4(PATRI)--------------38------- 7 ABRIL (CADIZ)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------10 MARZO (MEXICO)


POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)-------------33++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------35++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)

MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)


G
gena_7287639
11/3/13 a las 17:49

Hola
Felíz semanita preciosas¡¡¡
Pao, Pao, pao...... A ver si nos das la noticia
Silvia: Me alegra que estes tranquila amiga, besos
Eclip: Siento por lo que pasas, en mi familia hay recien nacidos y otros por nacer y a veces siento un nudo en la garganta y a sonreir queriendo llorar, mi abrazo
Besos a todas las requiero

R
romy_9156134
11/3/13 a las 20:29

Gracias chicas x los animomos me caen bien
hoy tratare de sonreir tengo q ir al gine pero aqui todo es muy caro nada de eso cubre algun seguro y eso me desanima mucho mas pero bueno este ciclo voy a ir....

pondre mi esfuerzo en marzo no tengan duda pero bueno x ahora no quiero ni sonreir, pero trataré.

A partir hoy me van a dar seguimiento de folis pero me dice el doctor que me citara cada 2 o 3 dias es normal?¡ es q no quiero ir tantas veces para no pagar tantooo. A ustedes cuando es seguimiento de folis cada cuando van? se que son expertas x eso me guio con ustedes grax... yo quisiera solo ir x ahi el dia 12 de ciclo para que me de algo para que salga el ovulito (creo q asi se dice o reviente?????) y no ir tanto, ojala me ayuden.

saludos

A
an0N_632105899z
11/3/13 a las 22:09

Rebeca
Siento que mi post te haya entristecido...y lo entiendo...piensa que conseguiste quedarte embarazada...y eso es muy bueno...pronto lo lograras...me siento fatal por haberte puesto triste...intentare contener mis

A
an0N_632105899z
11/3/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_632105899z

Rebeca
Siento que mi post te haya entristecido...y lo entiendo...piensa que conseguiste quedarte embarazada...y eso es muy bueno...pronto lo lograras...me siento fatal por haberte puesto triste...intentare contener mis

Se corto...
intentare contener mis emociones...y no escribir mucho sobre mi embarazo..mos pido perdon a todas...pero es que no quiero dejaros...y poco mas tengo que contar que no sea sobre mi estado...un besito a mis chicas!

K
kanwal_592060
11/3/13 a las 22:19

Hello!
Chicas,... Todo el finde sin leeros... Snifffff
Rebe... No te desanomes muchacha... Una sonrisaara tiii
Silvia...un Negativo pero con fuerzas para el proxima mes bonita!
Pao..ya nos cuentas eh!,, cuando te garas test?
Beli... Cuanto siento tu situación.. Se fuerte!
Murcianilla.... A hacer deberes a tope!!!... Jejeje
Lo de los gases... Puede ser cierto?... Yo estaria embarazada cada mes... Sufro mucho de gases.. Si alguna tiene algun remedio?.
Y para todas muchos animos y besos!,,

A
amale_5308175
11/3/13 a las 22:21
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
DESEOS37. La de la anécdota gaseosa he sido yo, jeje.
Buenas tardes a todas.

Yo, no tengo mucho que contar, ya que simplemente estoy a la espera de ver si se produce o no el embarazo, sin medicaciones ni nada. Como anoté, me dejé las pastillas anticonceptivas y todavía no he tenido la primera bajada tras ello. Debe ser, si no me equivoco, para el día 26-27. Normalmente soy bastante regular con los períodos, aunque como llevo tantos años tomándolas, no sé qué pasará.

He leído por Webs, que hay mujeres que toman vitaminas meses antes de quedarse embarazadas. Lo del hierro lo sé, que es para prevenir malformaciones en la columna, cerebro...
¿Estáis tomando vosotras algo?

Saludetes! Y pasad buen día.

Holaaa
bienvenida por el foro. te cuento que hay que tomar acido folico de 1 mg, hace una consulta con un ginecologo y te lo dira, una pastillita a diario.
Yo estoy aeriguando si tomar tambien itaminas prenatales antes de quedar embarazada. que opinan?
Evacloe: me pone feliz tu estado y tus alegrias, despues de haber compartido este foro y nuestras esperanzas y desiluciones, mucho exito.
Yo despues de perder el embarazo anembrionado sigo intentando...esta semana media bajoneada porque una primita mucho mas chica que yo quedó embarazada y yo la sigo remando, pero ojala su bendicion sea la mia y la de todas pronto. abrazo chicas

R
romy_9156134
11/3/13 a las 22:43

Noo, por favor eva no me digas eso...
Pasa que recuerdas teniamos el mismo dia? x eso lo recuerdo mucho pero x favor sigue escribiendo este es tu foro de verdad d corazon solo q tu sabes mas estos dias da x llorar por todo no te fijes y quiero leerte diario! por favor. Me gusta mucho leerte y saber de tu bebé...

Bueno este mes sera perdido tengo un quiste y me mandaron anticonceptivos este ciclo para ver si se eliminar

Pero seguro mañana ya pasa todo! cuidense chicas....

D
danele_9112801
12/3/13 a las :56

Hola lokis!
-->Dónde está Alba, nos tiene en vilo.
-->Pao, a ver si por fin llegó tu +++
-->Eva me encanta saber de ti, sé que tu fuiste una luchadora y mira ahora después de tantos bajones.

Yo, en mi supuesta semana fantástica, y mi marido muy malito, tomando antibioticos y pastillas para dolores, de verdad, que no sé como hay tanta población en el mundo. A mi cada mes me pasa algo y a la hora de deberear, algo falla y a esperar a otro mes. Yo ya llevo 6 meses de búsqueda.

En fin lokis, ir cantando positivos, que dan mucha alegría.

Un beso a todas y como siempre, gracias por estar.

Y
yitong_739685
12/3/13 a las 9:11

Que tal mis lokis???
No escribo mucho pero os leo toooodos los días que puedo!!

Silvia guapísima...eres una luchadora y estoy convencida que lo vas a lograr..a la tercera a la cuarta o como sea!! Animo!!

Pao...queremos saber!!! Para cuando un TE?

Patri...me encanta la fuerza que tienes...esa es la mentalidad a deberear a full!!!! Con carrerilla a tope!!!

Belén...te envio muchísimo animo...y espero que tu situación mejore.

Murcianilla...como ya te han dicho..acido folico es lo que recomiendan tomar cuando tomas la decisión de ir a buscar un bebe.

Rebeca y Karen...os entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo que vosotras dos veces y es duro, pero sois unas mujeres muy fuertes y lo conseguiréis!!!

Alba...que tal estas??

Rocio...tienes toda la razón...a algunas mujeres nos cuesta tanto conseguir nuestro sueño...que yo también me he planteado como hay tanta población!!! Jajaja animo guapa!!! Y espero que tu marido se recupere para que podáis deberear a tope!!!

Marta...ojalá pudiera ayudarte con el tema gases. Mucho animo y a deberear!!!

Bueno chicas...lo dicho...no escribo mucho pero os tengo siempre presentes. Me pasa como a nuestra querida Eva...no quiero entrar y molestar, pero siempre me tendréis para contar con mi apoyo!!!!

Os mando mil besazos y a deberear chicas!! Que como nos decía nuestra Ana tarde o temprano se consigue!!!!

G
gleice_6428952
12/3/13 a las 9:15

Murcianilla
Hola chicas, buenos días a todas.
MTO71, debereando jeje. No sé remedio para los gases pero vamos, creo que el truco está en cómo posicionar la lengua en el paladar a la hora de tragar. Que no dejes espacio al aire para que entre en el trago de comida, al igual que la bebida: cuanto menos se sorba, mejor. O evitar los tragos de agua esos tan ruidosos pues cuanto más ruidosos son más aire concentran al cuerpo.
EVALOE1, enhorabuena por tu embararo, aunque no sepas si es lenteja o lentejo (me ha hecho mucha gracia la metáfora con la legumbre). No sé qué camino habrás recorrido para llegar a quedar embarazada pero se nota en tu escritura el grado de ilusión que tienes.
En tu penúltimo mensaje apuntas que sientes haber deprimido a alguien pero, ¿lo dices por expresar tu alegría frente a personas qeu lo están intentando? No he leído muchos mensajes pues soy nueva pero decirte que, esa alegría canalizada de ese modo sólo puede ser satisfactoria para las demás que tan ansiada es esa noticia. Muchas podremos pasarlo mejor o peor en el proceso pero esas palabras, alegría, llegan de un modo u otro de forma alentadora. Son ánimos aunque en algunos momentos puedas percibir que remontas sobre alguien por tus sentimientos. Amiga, es motivo de celebración. Ya llegará nuestro momento, cada una tendremos el nuestro.
ECLIPCERBK76, compañera de búsqueda, parece ser que se te han puesto por medio algunas barreras, pero míralo como tal. Existen muchos caminos y todos se dirigen al mismo lugar: algunos con más barreras, otros con menos, pero la constancia, paciencia y sobre todo la ilusión, son las aptitudes que debes llevar en la mochila para que ese viaje sea lo más liviano posible, al fin y al cabo, la persona luchadora es capaz de llegar al punto deseado si se lo propone. Date cuenta de que en esta vida, el único impedimento para llegar a conseguir lo deseado, es un@ mism@. Las barreras mentales, en la mayoría de ocasiones son peores que los muros de piedra, `por ello compañera, mucho ánimo y verás cómo en un tiempo no muy lejano contarás tu viaje como una anécdota, poco agradable pero ya pasajera. Un abrazote!

G
gleice_6428952
12/3/13 a las 9:27

Murcianilla
Perdón, otra vez por aquí, me he incrustado esta mañana jeje.
Quería preguntaros algo:
- Como ya sabéis, dejé las pastillas anticonceptivas hace poco y el día 26marzo se supone que ha de venirme la regla. Pues bien, a día de hoy, tengo un dolor extraño en los pechos y desde hace una semana una especie de hinchazón en el vientre (no son gases jejej) pero no sé si es debido a haber dejado los anticonceptivos.
- He oído hablar de la ingesta de hierro antes de quedar embarazada para fortalecer al futuro feto. También unos multivitamínicos prenatales. ¿Alguien los toma?

- Conozco a una chica, de vista (familia de un familiar indirecto) que ha estado intentándolo durante tres años. Hasta que se le ocurrió ir al médico (ya podía haber ido antes) y éste, le recetó una medicación (pastillas) y al siguiente mes quedó embarazada. Y digo yo desde mi ignorancia, ¿existe medicación que acelera el proceso de embarazo?

Estos días he estado leyendo por Internet y bueno, todos los consejos para conseguir un embarazo los cumplo: buena alimentación, no fumo, no bebo nada de alcohol ni refrescos con cafeína, mi único estrés es la suegra dichosa y la tengo en la otra punta del pueblo, y bueno, condiciones sexuales óptimas. Así es que, queda rezar y esperar a futuros resultados si los hubiera.

Uf, qué rollera estoy esta mañana, perdón chicas. Bueno, un abrazo a todas y por aquí ando, que cada día entro en más de una ocasión para seguiros. Lo que pasa es, que me cuesta quedarme con vuestros nombres e historias personales por ahora porque llevo poco tiempo entrando.
Buen día compis!

A
amale_5308175
12/3/13 a las 15:27

Vas bien pao
Pao, cuando quede embarazada en octubre tenia las tetis asi, como venosas, lechozas, y el pezon me dolia al rozar. ( igual en diciembre lo perdi por embarazo anembrionado, creo que recuerdan).
Ahora yo estoy esperando la fecha de mañana o pasado para la no warry , y ojala tenga suerte, pero esta ez no tengo nada en las tetas, ningun dolor de senos ni de pezon. Igual he leido que hay de todo, que quizas en un embarazo tenes dolor de senos y en otro no como sintoma...
Pao, suerte con eso! ojala sea, y beso a todas y exitos!!! vamos por los poisitivos chicas...ya no que que mas hacer, tomo maca, acido folico, jalea real, debereo dia por medio en semana ovulatoria, almohadon bajo la loca largo tiempo luego de hacerlo....encima una primita 12 años menor q yo quedo embarazada y me entere la semana pasada y me pegó mal, hago el audio de isualizacion para el embarazo ypnsar positivo diariamente para que se me quite la angustia un rato. Bueno chicas ; no las aburro pero siempre viene bien sus respuestas tambien besos

R
romy_9156134
12/3/13 a las 16:28

Buen dia
Murcianilla que lindas palabras para mi muchas gracias! me han alentado mucho yo no soy experta como las demas chicas pero creo q tu dolor de senos es por ovulación. y bueno si acido folico es lo q mas recomiendan...

Alemamu: es dificil no pensar cuando alguien cercano queda embarazada es algo frustrante animo pronto será el tuyo ya lo verás y ahora si se quedaran con nosotros... uuff ya quedan pocos dias si, es cierto dicen que sin sintomas tambien hay lindos positivos...

Pao: yo espero que las chicas entiendan el mensaje tal como lo has dado no queremos q esten fuera y si queremos q nos cuenten todo lo q sientan de su embarazo, y se que este es su foro que todas entendemos q nos da mucha tristeza unas u otras cosas pero yo entiendo el cariño q se tienen evitaré mis comentarios al respecto.

Eva: por fa escribe a diario si¡?¡?¡?¡? no quiero sentirme culpable, gracias! q tengas lindo dia.

A
an0N_632105899z
12/3/13 a las 17:43

Chicas....
Si yo no quiero dejaros ni loca!gracias por permitirme seguir compartiendo con vosotras!!!!muchas gracias!!!! A todas!!!! Si...las que mas nos conoceis a Sonia...Susana....Ana...y a mi misma quedaros con que despues de mucho esfuerzo lo conseguimos...y SI es posible...se consigue! Rebeca....tienes todo el.derecho a sentirte triste...es normal y logico...y PARA NADA he entendido que no quieres que escribamos...soy yo misma que a veces os cuento cosas y no oienso que quizas detallo demasiado

A
an0N_632105899z
12/3/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_632105899z

Chicas....
Si yo no quiero dejaros ni loca!gracias por permitirme seguir compartiendo con vosotras!!!!muchas gracias!!!! A todas!!!! Si...las que mas nos conoceis a Sonia...Susana....Ana...y a mi misma quedaros con que despues de mucho esfuerzo lo conseguimos...y SI es posible...se consigue! Rebeca....tienes todo el.derecho a sentirte triste...es normal y logico...y PARA NADA he entendido que no quieres que escribamos...soy yo misma que a veces os cuento cosas y no oienso que quizas detallo demasiado

Uff...que royo con el movil...
Se envian solos! pues eso Rebeca...que para nada entendi que te sentara mal que escribamos...no te preocupes!!!! Animate...que ya te has quedado una vez...pronto lo lograras!!!!besos a mis chicas...Pao...que bien pinta esa no warry...a ver si es este mes!!!!

G
gino_6424304
13/3/13 a las 3:24

Me uno a ustedes
proxomamente cumplire 36! y en busca llevo 6 meses cada vez con una ilucion seguida de una tristeza ... al darme cuenta que no quedaba... este mes mañana espero la no warry.... aunque un poco mas tranquila.... desenme suerte.

G
gleice_6428952
13/3/13 a las 10:35

Murcianilla
ECLIPCERBK, sí, creo que será el dolor premenstrual, pero claro, como llevo bastantes años tomándome las pastillas anticonceptivas pues ese dolor nunca antes lo había tenido.

ANA6343, vaya, !enhorabuena! A mí no me molesta escuchar esos sentimientos desbordantes de alegría, al contrario, debemos empatizar y pensar que en algún momento nos encontraremos en tu situación.

RADGUE, hola, qué tal. Bienvenida al foro. Yo llevo una semanita escasa también.

A seguir esperando, que es lo que nos toca.
Un abrazo a todas y ánimo a aquéllas que os sentís de bajoncillo. La constancia nos lleva a la meta.

G
gleice_6428952
13/3/13 a las 10:39

Murcianilla
Por cierto, me han recomendado Natalben Preconceptivo, un complejo vitamínico destinado a mujeres que buscan quedarse en estado. Este complejo contiene el ácido fólico en la cantidad recomendada.
Hace poco fui al médico a que me aconsejara unas vitaminas para la concentración pues me estoy preparando un examen bastante fuerte y cuando llevas mucho desgaste, tu cuerpo tiende a debilitarse por la falta de energía.
El caso es, qeu el médico me dijo que ellos ya había muchas cosas, con la nueva ley, que no recetaban y que los complejos vitamínicos tampoco, así es que, iré a ver qué me dice pero vamos, que si me recomienda ése tras comentárselo, lo tomaré. No obstante es sin receta médica y aconsejado por profesionales del tema.
¿Alguna lo habéis tomado?

V
verka_9894851
13/3/13 a las 11:15

Murcianilla...
Yo tomo Natalben desde que tuve el primer aborto, de eso hace ya casi un año.
Es muy cómodo, solo un comprimido al día, y baratito, cuesta poco más de siete euros la caja de 30. Además, creo que bastante completo.
Lo puedes tomar durante largos periodos de tiempo sin problemas.
Un beso a todas, a ver si consigo sacar más tiempo y escribir en condiciones!

K
kanwal_592060
13/3/13 a las 15:41

Natalben
A mi me recetó mi matrona el Natalben Preconceptivo, pero ahora me he comprado el Supra porqué tiene más vitaminas, y estoy un poco delgada,...mi gine dice que me aprotará más vitaminas... Igual nos lo recetan porqué tienen comisión!!!.. jejeje
Murcianilla,..a ver si nos das una sorpresaaaaaaaa!!!! y te marcas un +++++
Por mi parte deciros que creo que estoy ovulando y mi marido fuera por trabajooo... sniffffffffffffffff....
Un beso a tod@s!!!! a por nuestro ++++++

A
amale_5308175
13/3/13 a las 18:31
En respuesta a kanwal_592060

Natalben
A mi me recetó mi matrona el Natalben Preconceptivo, pero ahora me he comprado el Supra porqué tiene más vitaminas, y estoy un poco delgada,...mi gine dice que me aprotará más vitaminas... Igual nos lo recetan porqué tienen comisión!!!.. jejeje
Murcianilla,..a ver si nos das una sorpresaaaaaaaa!!!! y te marcas un +++++
Por mi parte deciros que creo que estoy ovulando y mi marido fuera por trabajooo... sniffffffffffffffff....
Un beso a tod@s!!!! a por nuestro ++++++

Vitaminas penatales
hola chicas, tb me comprare vitaminas prenatales. aca en Argentin hay MATERNA de Centrun, o las supradyn prenatales. Yo no necesito engordar, y los medicos aca me dicen q solo con acido folico esta ben, pero mi amiga q vive en canada y tb fue mama grande le dijeron q tome las MATERNA y el mes que las tomó quedó. Creo q el aporte de IODO y de otras vitaminas puede ayudar.

G
gena_7287639
13/3/13 a las 20:47

Besos
Estoy desde el celular porque la compu tiene algo y no puedo enviar mensajes. Besossss las requiero

V
verka_9894851
13/3/13 a las 22:21

Patri...
El Natalben lo compro en cualquier farmacia de mi barrio, más o menos en todas cuesta lo mismo! Lo que me extraña es que a ti te cueste 15 eurazos, qué pasada! Eso me costó a mí el Gestagyn, me lo dieron en una farmacia diciéndome que era igual que el Natalben, pero es que cuesta el doble, y para ser lo mismo...!
Incluso lo compré en Córdoba, porque estaba de viaje y me quedé sin él, y lo mismo, aproximadamente 7 euros. Estoy viendo por Internet que lo hay casi hasta por 15 euros, como tú dices, pero cómo puede haber tantísima diferencia?

I
iovana_9489158
13/3/13 a las 22:43

Hola wapis!!
Tal y como ya sabéis algunas estoy un poco pachuchita y estos últimos días mas todavía, hoy es el primer día que noto algo de mejoría ya que fui a un fisio y parece que estoy mejor de los dolores de espalda y no tengo tantos pinchazitos que me estaban volviendo locaaaaa, que tenía a causa de la dichosa Fibromialgia.

Murcianilla: yo tomo el Foli 12, me lo recetó mi Dra., tomo una pastillita cada noche y creo que me cuesta unos 3 mas o menos.


Me alegro que todas estéis bien y preparadas para los +++++++ Ánimos a todas!!!!

Besitos!!


A
azul_5839040
14/3/13 a las 11:08
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Por cierto, me han recomendado Natalben Preconceptivo, un complejo vitamínico destinado a mujeres que buscan quedarse en estado. Este complejo contiene el ácido fólico en la cantidad recomendada.
Hace poco fui al médico a que me aconsejara unas vitaminas para la concentración pues me estoy preparando un examen bastante fuerte y cuando llevas mucho desgaste, tu cuerpo tiende a debilitarse por la falta de energía.
El caso es, qeu el médico me dijo que ellos ya había muchas cosas, con la nueva ley, que no recetaban y que los complejos vitamínicos tampoco, así es que, iré a ver qué me dice pero vamos, que si me recomienda ése tras comentárselo, lo tomaré. No obstante es sin receta médica y aconsejado por profesionales del tema.
¿Alguna lo habéis tomado?

Murcianilla, natalben...
Preconceptivo, acabo de saber de su existencia por tu comentario. He estado mirando un poquito y aquí he encontrado un enlace que da mucha información. Si se puede comprar sin receta, hoy mismo me voy a comprar una cajita.
http://www.natalben.com/natalben-preconceptivo

G
gleice_6428952
14/3/13 a las 11:35

Murcianilla
MTO, por cierto, no sé si estoy o no , aunque es pronto, pero tengo un dolor de pechumbre exagerado, como si se me fuera a abrir. No sé si será por haber dejado las pastillas o yo qué sé, pero nunca me había dolido así. Lo que no estoy haciendo es obsesionarme con el posible embarazo.
El otro día hablé con una compañera de carrera y me comentó que estaba embarazada de dos meses. Estuvimos hablando del tema y me comentó que fue dejar las pastillas y en la segunda ovulación quedó en estado. Pero claro, cada cuerpo responde de un modo diferente ante el mismo objetivo, así es que, paciencia y a esperar. La warrindongui me tiene que venir entre el 25 ó 26 más o menos, os iré diciendo.

Saludetes a todas!

K
kanwal_592060
14/3/13 a las 12:28

Murcianilla!!!
Dije que me recetó...pero quería decir que me recomendó..porqué no entra el Natalben ni complejos vitamínicos con receta... a mi me cuesta unos 15 ...Un pastón...pero todo sea por la causa!!!!
Estaré atenta a tus dolores de tetis...jajajaj.. todo puede ser!!!!
A mi me toca también para el 24 aprox... y seguro que me viene porqué sólo puedo hacer mis deberes en finde...snifffffff... es más desde que busco,..la regla se me ha descontrolado... con lo que todavía es más difícil saber cuando ovulo......en fin chic@s!!!!! ... Muchos ánimos para lograr esos deseados +++++
PD. Alba... no nos cuentas nada????....
Bss!!!!!

A
amale_5308175
14/3/13 a las 15:16

Aun esperando que no aparezca
hola chicas!
En general me viene cada 24 dias, hoy es el dia 26 y no apareció. Pero la anterior vez y unica que quede embarazadaz(anembrionado) mis lolas estaban como lechosas , grandes, pezones con dolor al roce. Ahora no tengo nada. Solo dolor de cabeza y sintomas como cuando me va a venir la sensacion oarica. Se que todo puede ser...Tome la semana pasada antibiotico porque me cocieron una abertura en la oreja, creen que eso puede retrasarme? yo creo que todo puede ser, pero me gustaria saber que piensan o saben. ABRAZOS!

N
ninel_8150603
14/3/13 a las 15:48

Alba
Me tienes hasta preocupada donde estas espero que bien y solo sea que estas miy liada y no puedes hablar con nosotras o que nos des una grata sorpresa..... Un beso miy grande a todas

I
iovana_9489158
14/3/13 a las 22:22

Hola
Hola lokisss!!! Hoy estoy un poquito mejor, espero ir mejorando cada día

Murcianilla Gracias por tus ánimos!! , de momento no he ido a lo de la asociación, estoy bastante mas animada y tengo bastantes menos dolores, hoy me han hecho otro masajito, esta vez en las piernas y ufff que dolor!! pero la verdad que mejor en general.
El Foli 12 creo que es ácido fólico me lo receto mi Dra., yo empecé a tomar el Natalben antes de tener la primera visita médica y me costó 15 euros y cuando fui a la visita me dijo que la caja la acabase pero que cambiase al Foli 12 así que desde hace 3 meses que tomo este. Mis compañeras de trabajo también su doctora les habia recetado el Foli 12, pero no se la verdad si tiene alguna de vitamina mas.

Besitos a todas!!!! Y este mes a por mas +++++

A
amale_5308175
15/3/13 a las 2:57
En respuesta a kanwal_592060

Natalben
A mi me recetó mi matrona el Natalben Preconceptivo, pero ahora me he comprado el Supra porqué tiene más vitaminas, y estoy un poco delgada,...mi gine dice que me aprotará más vitaminas... Igual nos lo recetan porqué tienen comisión!!!.. jejeje
Murcianilla,..a ver si nos das una sorpresaaaaaaaa!!!! y te marcas un +++++
Por mi parte deciros que creo que estoy ovulando y mi marido fuera por trabajooo... sniffffffffffffffff....
Un beso a tod@s!!!! a por nuestro ++++++

Natalben
GUAPA, SABES SI EL NATALBEN SE CONSIGUE SOLO EN ESPAÑA O TAMBIEN EN OTROS PAISES? ESTARA EN ARGENTINA? IGUAL EN MAO IAJO A EUROPA, PERO PARA IR COMPRANDO UNA VITAMINA PRE NATAL Y ESTA ME DA FE BESO GRACIAS

Y
yitong_739685
15/3/13 a las 14:24

Hola mis lokis!!!!!!
Como estáis??? Espero que con muchos ánimos...y debereado todo lo que se pueda.
Chicas...por supuesto que no vamos a dejar de entrar y escribir en este nuestro foro!!! Con lo que ha significado este foro para mi y estoy segura que para todas!!!! Habéis sido mi apoyo cuando estaba por los suelos y a punto de abandonar, me habéis dado aliento en todo momento y yo quiero estar a vuestro lado cuando todas cantéis vuestros positivos!!!!!! Lo único es que no entramos con tanta frecuencia..pero siempre estáis en nuestros pensamientos.
Chicas...os deseo un gran fin de semana y a deberear a tope!!!!

Súper besos a todas!!!!

R
romy_9156134
15/3/13 a las 23:03

Pao
mejor haste uno mañana pero ahora si duerme bien relajate y con por lo menos 4 horas de no ir al baño dicen q ya es fiable... un abrazo.

Sil q bien q ya tengas cita eso es lo importante... me das muchos animos de seguir luchando pase el tiempo que pase... q duro es pero ahi vamos!!!

saludos a todas y buen fin...

N
ninel_8150603
15/3/13 a las 23:57

Pao
Espera a mañana y vuelve a repetirlo con en primer pipi de la mañana y ojala tengas mucha suerte de verdad que necesitamos positivos en el foro ya......... Y tu tienes muchas posibilidades con tus sintomas ojala sea mes.... Un beso muy grande a todas..... Yo parece que con mi marido va bien la cosa e incluso estoy haciendo hasta lis deberes ya os contare mas tranquila buen finde a todas

D
danele_9112801
16/3/13 a las 1:13

Suerte pao
Mira que se hacen de rogar los positivos. A ver si cae alguien pronto.

yo estoy desmoralizada, mi maridin estuvo con antibioticos y muy malito, ahora está mejor pero no le apetece hacer nada conmigo. Total que esta había sido mi semana fantástica según los calendarios de ovulación y no he practicado nada. Otro mes que pasará de largo. Que rollo. Ahora a esperar a Abril y si yo no estoy mala, si mi marido tampoco, si coincidimos juntos, ya que mis turnos son mañana tarde y noche y es un lío.
En fin, chicas, las que puedan que no dejen pasar los días, a buscara tope! y suerte.
Besos a mis lokis y gracias por estar, me ayuda mucho vuestros post.

A
an0N_632105899z
16/3/13 a las 8:26

Hola chicas!
Como estan mis loquitas? Paooooo....ojalá se de este mes! no te imaginas lo que me alegrarías! Silvia...muy bien...tenemos esa cita cerquita!!!!a todas...venga chicas...los ánimos arriba! por suerte...si este mes no se da...en seguida tenemos el siguiente ciclo!
Llevaba unos días preocupada pues mojaba las braguitas...y no podia ni dormir! ayer me fui a urgencias.... y me miraron muy bien...mi miedo era que pudieran ser pérdidas de liquido amniótico por alguna fisurita en la bolsa....en principio lo han descartado...seguramente será flujo....y con algo de pérdida de orina (voy cada 20min al baño!!)...estoy a la espera de los resultados de un cultivo....y me he de controlar el color con una compresa...pero parece que no lo es!
Me dieron una noticia....ES NIÑAAAAAA...así que ya sé que es lentejA....y podemos decir que tendréis otra ciber sobrina...y llamarla por su nombre : Adriana.

Un besito chicas...y pasad muy buen finde!
Paoooo...cualquier cosa nos informas! Besotes!

A
amale_5308175
16/3/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_632105899z

Hola chicas!
Como estan mis loquitas? Paooooo....ojalá se de este mes! no te imaginas lo que me alegrarías! Silvia...muy bien...tenemos esa cita cerquita!!!!a todas...venga chicas...los ánimos arriba! por suerte...si este mes no se da...en seguida tenemos el siguiente ciclo!
Llevaba unos días preocupada pues mojaba las braguitas...y no podia ni dormir! ayer me fui a urgencias.... y me miraron muy bien...mi miedo era que pudieran ser pérdidas de liquido amniótico por alguna fisurita en la bolsa....en principio lo han descartado...seguramente será flujo....y con algo de pérdida de orina (voy cada 20min al baño!!)...estoy a la espera de los resultados de un cultivo....y me he de controlar el color con una compresa...pero parece que no lo es!
Me dieron una noticia....ES NIÑAAAAAA...así que ya sé que es lentejA....y podemos decir que tendréis otra ciber sobrina...y llamarla por su nombre : Adriana.

Un besito chicas...y pasad muy buen finde!
Paoooo...cualquier cosa nos informas! Besotes!

Felicitaciones por la niñaaaaa
me alegran tus noticias! que hermoso, NIÑA
nombre pensado?
yo tengo retraso, pero sin sintomas....viendo si hoy me compro el test, pero tengo miedo a desilucionarme...
no me duelen los senos, ni nada..tenia sintoma premenstrual pero tampoco siento que me va a venir la regla...junte orina de la mañana para hacer test porque hoy tengo 2 cumpleaños y si estoy quiero saberlo para cuidarme mas, no tomar nada de alcohol ni bailar desaforada je
DIOS QUIERA. Alguna que lea esto ademas de EVACLOE le paso de no tener sintomas y estar embarazada?
Eva, a mi cuando estuve embarazada la otra vez, tambien me pasaba de mojar aguachento....creo q debe ser normal.
Abrazo y suerteee

G
gleice_6428952
17/3/13 a las 11:29

Murcianilla
Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana?
Antes de nada, EVACLOE, mi más sincera enhorabuena por tu embarazo y por esa niña, que seguro, que será un cielo. Adriana, un nombre precioso. En Latín y Griego, "Llegada del mar" y "Persona distinguida". Lo sé porque tengo familia que se llama así.

MUYILUSIONADOS, parece qeu cuánto más quieres alcanzar algo más trabas se ponen en el camino, ¿verdad? Como todo en esta vida, lo que se persigue y se hace esperar, merece la pena, así es que, tristeza a un lado que unos meses de espera respecto al resto de la vida, no supone nada. Un día llegará ese tan deseado positivo y verás el pasado como una anécdota más, como un camino recorrido hacia el presente, tu esperado embarazo. Suerte compañera!

SONI, me alegro. Son altibajos y este es el momento "alti", disfrútalo. Estoy segura, porque además me consta que en otras ocasiones así ha sido, que conseguirás ser madre y no muy tarde. Mira a tu enfermedad como una amiga de esas puñeteras a la que no vas a dejar que "arruine" tus deseos y logros. Más razón aún para sentirte viva en ese aspecto y hacer crecer la aptitud de lucha por algo que tanto deseas tú y tu pareja: crear una familia entre niños.

-----
Me tiene que venir la warriquilla entre el 25 y 26. Sigo con un fuerte dolor de senos, sobre todo por la zona baja y sensibilidad excesiva en los pezones.
También cierto hinchazón abdominal y ayer un poco de dolorcillo como premenstrual, pero duró unos minutos. Si es embarazo o no: ni idea. Lo que sí sé es, que tras dejar los anticonceptivos, parece normal que por la desregularización hormonal, aparezcan síntomas así, o al menos eso he leído por ahí. Otras mujeres, su experiencia es de haber quedado embarazadas en el primer mes tras haber dejado los anticonceptivos, así es que, a esperar a ver qué pasa.
Sí he tenido relaciones muy constantes , sobre todo en los días de más fertilidad.

Por cierto, compre NATALBEN hace tres días y no llegó a ocho euros la caja de 30 comprimidos. Pero puede ser por ser NATALBEN PRECONCEPTIVO, porque luego hay dos tipos más, el que se toma durante el embarazo y el de lactancia. Quizá esos sean más caros.

Un saludo a todas y, espero que pasen un buen fin de semana.




N
ninel_8150603
17/3/13 a las 13:01

Adriana
Que nombre mas bonito como ella que ya mismo la tienes en tus brazos los meses pasan que vuelan ya veras............. Bueno yo voy bien las casas entre mi marido y yo se van arreglando incluso he echo los deberes en fin lo que hemos podido pero bueno algo es algo no tengo muchas esperanzas en haberlo conseguido pero bueno por lo menos vamos bien encaminados para los siguientes ciclo y sobretodo entre nosotros........ Que paseis un buen domingo

A
amale_5308175
18/3/13 a las 5:02

Este mes no fue...sniiiif

chicas, llegó la indeseable...asi que me pasé a la fecha de abril...le pongo fe a que será mi mes! suerte a todas
Buena semana


Actualizo la lista

LISTA DE FEBRERO

*ALBAMADRID34(ALBA)------34--------28 FEBRERO (MADRID)


LISTA DE MARZO:


*PAO(PAO)-------------------------38------11 MARZO (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)--------37------17 MARZO (MADRID)
*SEREMOS 5(??)-----------------39------19 MARZO(CADIZ)
*SONI10001-------------------------37------19 MARZO (BARCELONA)
*MANGEL(KAREN)------------40-----22 MARZO (COSTA RICA)
*MTO71(MARTA)-----------------40-------24 MARZO (BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)---------------??-------26 MARZO(???)
*MURCIANILLA(??)--------------34-------28 MARZO(MURCIA)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)---41-------28 MARZO (BARCELONA)
*BELI3431(BELÉN)---------------35------30 MARZO (GRANADA)



LISTA DE ABRIL:


*LUCKYTA4(PATRI)--------------38------- 7 ABRIL (CADIZ)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------10 ABRIL (MEXICO)
*DESEOS (SILVIA)---------------37-------11 ABRILENCIA)
*ALEMAMU ( ale).................40....... 13 ABRIL (ARGENTNA)


POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)-------------33++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------35++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)


MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)




ALBA.... Como ves me resisto en kitarte de la lista. Entra y dinos algo¡¡¡¡

K
kanwal_592060
18/3/13 a las 8:08

Mis lokis!!!
Buenos días!!!
Os he leído pero no he podido conectarme, mi PC está out y con el móvil no me dejaba accedeer...
Beli!!!.. Me alegro un montón que las cosas vuelvan a su sitio,.. supongo que así tendrás más fuerzas para hacer deberes!!!
Ale cielo... a no deprimirse que estamos aquí para darnos fuerza mútuamente!!!.. a por el próximo mes!!!!!
Eva!!!.. Una niña!!!!.. y Adriana es un nombre precioso!!!.. Me alegro mucho!!!..Si el médico dice que todo está correcto..pues a seguir con éste super-embarazooo!!!.. nos llega otra sobriiii!!!!
Muyilusionados:.A ver si tu marido os recuperáis y cogéis la rutina de deberear y a por el +++++!!!
Pao: A ver cuando te haces otro TE,.. estoy ansiosa por saber si nos cantas otro +++++!!!
Soni, tal y como dice Murcianilla,...lo conseguiremos,...tarde o temprano..pero no perdamos la ilusión!!!
Patri.. que tal?, salísteis a comer?.. Muchas Feliciadades!!!
Murcianilla: Pintan bien tus síntomas no?... a ver,..espera unos días y te hace el TE!!!!
Por mi parte he hecho deberes el finde,pero total,..no sé para que porqué ovulé entre semana..y lo que le digo yo...que no sólo ovulo los fines de semana..parece que a él no le afecta mucho...en fin, hoy se vuelve a ir de viaje hasta el jueve,.. Snifffffffffffff...
Todo y así... os deseo lo mejor para ésta semana!!!!!!!!. Aunque no os nombre a todas..............Muchos ánimos y besos para tod@s!!!!

A
azul_5839040
18/3/13 a las 10:01

Actualizo la lista...
Y me paso para abril porque aunque este mes no tenía ningun sintoma que me hiciera dudar, me resistía a perder la ilusión. Y esta mañana bien tempranito al levantarme, allí aparecía ella con su pedazo de color intenso
Adriana, tráenos suerte tu a ver si vamos viendo más +++ esta primavera!
Muy ilusionados, este mes seguro que no tendrás la mala suerte en la semana fantástica de estar malitos así que ánimo que tu marido tendrá "energías" acumuladas!
Besos y suerte a todas las demás lokis!!

Actualizo la lista:

LISTA DE FEBRERO

*ALBAMADRID34(ALBA)------34--------28 FEBRERO (MADRID)


LISTA DE MARZO:

*PAO(PAO)---------------------------38------11 MARZO (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)---------37------17 MARZO (MADRID)
*SONI10001--------------------------37------19 MARZO (BARCELONA)
*MANGEL(KAREN)---------------40------22 MARZO (COSTA RICA)
*MTO71(MARTA)------------------40-------24 MARZO (BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)----------------??-------26 MARZO(???)
*MURCIANILLA(??)---------------34-------28 MARZO(MURCIA)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)----41------28 MARZO (BARCELONA)
*BELI3431(BELÉN)----------------35------30 MARZO (GRANADA)



LISTA DE ABRIL:

*LUCKYTA4(PATRI)--------------38------- 7 ABRIL (CADIZ)
*DESEOS (SILVIA)---------------37-------11 ABRILENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36-------10 ABRIL (MEXICO)
*SEREMOS 5(??)-----------------39-------13 ABRIL (CADIZ)
*ALEMAMU ( ale).................40....... 13 ABRIL (ARGENTNA)


POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)--------------33++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------35++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)


MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)

A
amale_5308175
18/3/13 a las 18:22

Gracias pao!
Pao, gracias por tu onda y por responder a cada una.
Un abrazo y suerte con lo tuyo !!!!!!!!!!!!!!! fuerzaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest