Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
azul_5839040
25/2/13 a las 9:28
En respuesta a gleice_6428952

Soy nueva.
Hola a tod@as!
Soy nueva en esto. He intentado leerme todos los mensajes pero he decidido, por la cantidad, empezar a leerlos a partir del mío.
Estoy genial con mi pareja, LLevamos algo más de un año y bueno, toca lo que toca; tener un bebé. A los dos nos encantan los niños.
Tengo 35 años y mi miedo no es la edad, ni el parto ni similar. Mi miedo es "MI SUEGRA". Bromas aparte (lo de la suegra es cierto), me gustaría leer experiencias similares a la mía. Como bien digo, tengo 35, llevo tomando anticonceptivos años. Hoy es el último de esta caja que tomo y a partir de ahora... a rezar con quedarme embarazada.
El otro día le pregunté al médico sobre las probabilidades tras anticoncepción y me dijo que nada, que en el momento de dejarlas soy fértil. Pero estoy en una edad que pienso: 35, anticonceptivos, entre que si me quedo o no, quizá no pueda por mí o mi pareja... A ver si entro en los cuarenta!
No sé chicas, ¿qué me aconsejáis?
Un saludo y , estaré en contacto diario.

Murcianilla
te he enviado un privi

Ver también

Y
yitong_739685
25/2/13 a las 10:10

Hola mis lokis!!!
Que tal el fin de semana?? Espero que muy bien!!!

Recién acabo de llegar de la ginecóloga...he podido ver a mi lentejita!!! Todo va perfectamente...mide 1,26cm y el corazón le late a tope!!! Estoy súper contenta y vivan las nauseas!!! Eso me hace estar tranquila porque se que todo va bien.

Un besito a todas...y tengo muchas ganas de mas positivos!!!!!

A
an0N_599494399z
25/2/13 a las 15:08

Que tal el lunes??