Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
azul_5839040
25/2/13 a las 9:28
En respuesta a gleice_6428952

Soy nueva.
Hola a tod@as!
Soy nueva en esto. He intentado leerme todos los mensajes pero he decidido, por la cantidad, empezar a leerlos a partir del mío.
Estoy genial con mi pareja, LLevamos algo más de un año y bueno, toca lo que toca; tener un bebé. A los dos nos encantan los niños.
Tengo 35 años y mi miedo no es la edad, ni el parto ni similar. Mi miedo es "MI SUEGRA". Bromas aparte (lo de la suegra es cierto), me gustaría leer experiencias similares a la mía. Como bien digo, tengo 35, llevo tomando anticonceptivos años. Hoy es el último de esta caja que tomo y a partir de ahora... a rezar con quedarme embarazada.
El otro día le pregunté al médico sobre las probabilidades tras anticoncepción y me dijo que nada, que en el momento de dejarlas soy fértil. Pero estoy en una edad que pienso: 35, anticonceptivos, entre que si me quedo o no, quizá no pueda por mí o mi pareja... A ver si entro en los cuarenta!
No sé chicas, ¿qué me aconsejáis?
Un saludo y , estaré en contacto diario.

Murcianilla
te he enviado un privi

Ver también

Y
yitong_739685
25/2/13 a las 10:10

Hola mis lokis!!!
Que tal el fin de semana?? Espero que muy bien!!!

Recién acabo de llegar de la ginecóloga...he podido ver a mi lentejita!!! Todo va perfectamente...mide 1,26cm y el corazón le late a tope!!! Estoy súper contenta y vivan las nauseas!!! Eso me hace estar tranquila porque se que todo va bien.

Un besito a todas...y tengo muchas ganas de mas positivos!!!!!

A
an0N_599494399z
25/2/13 a las 15:08

Que tal el lunes??
Hola chicas, aún sigo con mi super resfriado, es increible como lo he cogido de fuerte, me he tenido que tomar de todo porque estaba fatal, no podía ni ponerme de pié practicamente, ahora esperando que no me venga, en teoría tendría que manchar mañana ya que sería día 26 desde que empecé a manchar el 31 de Enero, pero bueno, que sea lo que Dios quiera, estoy mucho más relajada...

PAO no me gusta leerte así de plof porfi, seguro que estás teniendo una racha de bajón , pero tienes que animarte ya!!!!, expulsa todo lo malo y a pensar en positivo, todo mi cariño guapa!!!!!

SONIA cuanto me alegro de hayas visto a tu lentejita y oído sus latidos, debe ser algo mágico..., disfruta cielo.

ANA muuuuuuchos besitos a Anuski, mimitos, abrazos, cariñitos ....seguro que están todos y todas rendidos/as a los piececitos de tu princesita.

SILVIA muuuuucha fuerza, lo conseguirás antes de lo que imaginas, estamos contigo.

BELEN ¡¡¡¡feliz cumple !!!!, lo de la edad es un factor importante, pero no determinante, si te presentase a todas las mujeres que conozco o que he conocido por alguna circunstancia, que tienen edades entre los 38 y 45 y han sido mamis te sorprenderías..., así que ahora lo importante es que estés bien TÚ, animate reina, todo mi apoyo !!

KAREN trabaja y deberea !!!! no decaigas !!! besotes...

EVA ya nos dices que te dijo el gine, seguro que todo ok, aquí esperamos impacientes las noticias...

MARTA que tal? como vas??

Al resto un saludo y besos....







A
an0N_632105899z
25/2/13 a las 20:20

Muy enfadada....
Bueno chicas...mi gozo en un pozo....al llegar a la gine...esta ha salido espantada,tenia una cesarea de urgencia...y se ha tenido que ir...hasta el lunes que viene nada de nada!
Y hoy lo necesitaba, tener noticias de mi bb....he tenido una super movida con el dtor.de mi ofi, estabamos hablando de las vacaciones de este año, yo las quiero juntar con la bja maternal, pero me pillan justas para finales de diciembre, como las tenemos que disfrutar dentro de el año, me dicho que lo calcule bien, que no vaya a ser que me sobren dias,yo le he dicho que si sobran, al ser algo que no se puede predecir que no me pondrán problemas en central para disfutarlos en enero, y el tio egoista me suelta:"de eso nada...la primera semana de enero es mia y si o si....vuelves, las cubres y te vuelves a ir" os lo podeis creer....el que es del opus...el buen cristiano...me suelta "despues de 4 meses de baja y casi uno de vacaciones...ya esta bien" vamos...ha salido de todo por mi boca,apenas me hablo con el, solo lo etrictamente laboral, os prometo que al salir del despacho he sentido como una parada...creo que mi peque se ha indignado! mi jefe no hace nada en todo el dia! me lo endosa todo, me triplica el sueldo y me hace ir a reuniones a las que ha de ir el por la tarde para poder ir a rezar (esto es en serio), a partir de ahora se acabo,¿reunón? sorry...tengo gine!! ah! yo indignada le he dicho que tendré entonces que rezar para que no se me atrase, y el me ha dicho, me parece muy bien, que reces, y le he tocado su tema tabu, le he dicho " no...mejor reza tu...yo no creo ni rezo ....hazlo tu que es lo tuyo"...pues...ya lo tengo decidido, salgo de cuentas en agosto (el 6) y en julio...voy a estar muuuuuy mal...no me tengo en pie...un poco de cuento al médico de cabecera (ojo...yo no soy asi) y sumamos a los 4 meses de baja maternal y al de vacaciones un par de semanitas de baja médica...ah! y mi as de la manga,y en mi trabajo esto se puede hacer sin consecuencias: esta menda lerenda se va a coger 3 meses de excedencia para juntarla a todo, oooohhh...se siente....sus vacaciones de enero...sorry!! es lo que hay, cuando me quede un mes para acabar mi baja maternal, visita a central a personal,y la pido, y luego se lo comunico, por suerte el no decide sobre mi puesto, y con todo el curro que hago y lo que escondo que el no hace mas le vale estar calladito.
¿no querías azúcar? PUES TOMA TAZA Y MEDIA!
ESTOY INDIGNADA!!!!

A
an0N_632105899z
25/2/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_632105899z

Muy enfadada....
Bueno chicas...mi gozo en un pozo....al llegar a la gine...esta ha salido espantada,tenia una cesarea de urgencia...y se ha tenido que ir...hasta el lunes que viene nada de nada!
Y hoy lo necesitaba, tener noticias de mi bb....he tenido una super movida con el dtor.de mi ofi, estabamos hablando de las vacaciones de este año, yo las quiero juntar con la bja maternal, pero me pillan justas para finales de diciembre, como las tenemos que disfrutar dentro de el año, me dicho que lo calcule bien, que no vaya a ser que me sobren dias,yo le he dicho que si sobran, al ser algo que no se puede predecir que no me pondrán problemas en central para disfutarlos en enero, y el tio egoista me suelta:"de eso nada...la primera semana de enero es mia y si o si....vuelves, las cubres y te vuelves a ir" os lo podeis creer....el que es del opus...el buen cristiano...me suelta "despues de 4 meses de baja y casi uno de vacaciones...ya esta bien" vamos...ha salido de todo por mi boca,apenas me hablo con el, solo lo etrictamente laboral, os prometo que al salir del despacho he sentido como una parada...creo que mi peque se ha indignado! mi jefe no hace nada en todo el dia! me lo endosa todo, me triplica el sueldo y me hace ir a reuniones a las que ha de ir el por la tarde para poder ir a rezar (esto es en serio), a partir de ahora se acabo,¿reunón? sorry...tengo gine!! ah! yo indignada le he dicho que tendré entonces que rezar para que no se me atrase, y el me ha dicho, me parece muy bien, que reces, y le he tocado su tema tabu, le he dicho " no...mejor reza tu...yo no creo ni rezo ....hazlo tu que es lo tuyo"...pues...ya lo tengo decidido, salgo de cuentas en agosto (el 6) y en julio...voy a estar muuuuuy mal...no me tengo en pie...un poco de cuento al médico de cabecera (ojo...yo no soy asi) y sumamos a los 4 meses de baja maternal y al de vacaciones un par de semanitas de baja médica...ah! y mi as de la manga,y en mi trabajo esto se puede hacer sin consecuencias: esta menda lerenda se va a coger 3 meses de excedencia para juntarla a todo, oooohhh...se siente....sus vacaciones de enero...sorry!! es lo que hay, cuando me quede un mes para acabar mi baja maternal, visita a central a personal,y la pido, y luego se lo comunico, por suerte el no decide sobre mi puesto, y con todo el curro que hago y lo que escondo que el no hace mas le vale estar calladito.
¿no querías azúcar? PUES TOMA TAZA Y MEDIA!
ESTOY INDIGNADA!!!!

Perdonad las faltas....
Mi ordenata a veces no escribe las letras...ah....que no he sentido una parada..he sentido una patada al salir del despacho...mi peque estaba muy cabread@!!!!

A
an0N_599494399z
25/2/13 a las 20:55

Eva
Hola guapa, he leído lo que has escrito y me estoy subiendo por las paredes, que mala leche me ha entrado, pero intenta no cogerte nervios, haz lo que has dicho que le está bien empleado, a veces hay que ser así con la gente.

K
kanwal_592060
26/2/13 a las 8:53

Buenos días lokitas!
Bueno,..pues ayer a mediodía mi menstruación ... apareció... por lo menos ya descarto otro tipo de problemas..Patri..ya me actualizas ok?... ahora a ver cuándo ovulo...
Eva... me he puesto de mala leche al oir todo lo que has escrito...será posible???... y eso es de ser buen cristiano????... pues menudo pájaro!!!.. estoy contigo!!!..ya irás contado Ok?..Y para la próxima visita,..ya nos cuentas como está tu bb!!!
Pao...como dice Silvia.. serán las hormonas..ya verás como te va pasando, entre todas no apoyamos moralmente...porqué sinó... malooooo!!!!
Belen.... Aiixxx Feliz Cumpleeee!!!!... con retraso clarooo
Alba,..que tal estás???... con los ánimos arriba????cuídate del resfriado,..y sino es este mes... el siguiente!
Silvia,... no te hundas ok?, el que la sigue,... la consigue!!!
Mi marido también estará la próxima semana fuera por trabajo,,y la siguiente.. osea que tendré que aprovechar los fines de semana... ainsssss
Un super besazooooo!!!

A
azul_5839040
26/2/13 a las 10:23

Buenos días a todas
Buenos días chicas! Ya me presenté ayer pero quiero recordaros por favor a las que tengáis experiencia con el estress... qué remedios os va bien??

V
verka_9894851
26/2/13 a las 11:04

Hola, chicas!
Os cuento que el domingo por fin apareció la odiosa, así que pondré mi próxima fecha para el 26 de marzo, aunque es algo aproximado, porque últimamente vuelvo a tener ciclos más largos...
Según vayan saliendo los TO, ya actualizaré con más seguridad, vale?
Perdonad que no personalice ni suba la lista con mi nueva fecha, pero desde el móvil me es muy complicado. A ver si esta noche puedo entrar un rato!
Besos a todas.

A
an0N_599494399z
26/2/13 a las 14:37

Chicas....
Os parececerá una gilipollez, pero como nunca me ha pasado pues me he quedado preocupada, estando sentada hace 20 minutos he estornudado y a continuación me ha dado un mareo que me daba vueltas la habitación, ha durado unos 15 segundos interminables, que mal, me he tenido que recostar en el sofá y respirar hondo, después levantarme poco a poco y andar hasta la cocina lentamente para tomar un zumo fresquito para aliviarme, espero que no sea nada malo.

A
an0N_599494399z
26/2/13 a las 16:45

Silvia
Hola guapa, estoy super tranquila, nada que ver con meses anteriores, sólo que me asusté por lo del mareo, no podía levantarme, me daba vueltas toda la habitación durante unos 15 0 10 segundos, me costaba respirar, que sensación más mala la de no poder controlar mi cuerpo, menos mal que no me pasó conduciendo, que miedo Dios !!!!..., pero sólo eso, te garantizo que nada de nervios, en absoluto, es el mes más pasota y tranquilo que tengo.

BESOTES....

N
neidy_6186362
27/2/13 a las 19:50

Tengo 37 y es mi 4ta inseminacion artificial
hola a todas ....hace 4 dias me hice una inseminacion artificial, es la 4ta .... en la 2da quede embarazada que fue en mayo de 2012 pero a las 9 semanas lo perdi no se porque solo se me murio dentro, no tube sangrado ni nada, tubieron que hacerme el legrado, asi que tube que estar un tiempo en brake .... y hace 4 dias me hice la 4ta osea la 2da despues de la perdida de mi bebe, pero anoche me empezaron unos malestares, son como tipo colicos pero de un solo lado en la parte baja del vientre del lado izquierdo, y traigo dolor en una bubi, cuando me hicieron la inse traia 4 ovulos pero ese dia solo dos habian tronado (asi dice el doctor), pero se me hace raro estos sintomas hasta me molesta caminar me duele en la entre pierna, pero asi me senti cuando me embaraze, pero pos ya estando embarazada osea ya sabiendo mi positivo senti estas molestias, y ahorita pos estoy a 9 dias de mi periodo, y me da miedo porque el mes pasado se me adelanto 15 dias a causa de un medicamento que me dieron para quitar un quiste de 3 cm que traia, segun el doctor fue porque se disolvio rapido y por eso me bajo .. pero ahora me siento con esos sintomas ....
alguna de ustedes a sentido esto????

A
an0N_599494399z
27/2/13 a las 20:18

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal os ha ido el día?, yo deseando que llegue el Viernes, estoy cansada, me he quedado dormida el el sofá hasta las 19:30 horas, estoy deseando que haga buen tiempo para poder aprovechar las tardes, en fin...., mañana no la espero, tengo las tetis muy hinchadas y la temperatura vaginal me ha dado hoy 37,4, así que sólo me queda esperar....

BESITOS A TODAS !!!!!!!!

G
gena_7287639
27/2/13 a las 20:55

Me actualizo, sueño volver a la lista de positivos
LISTA DE FEBRERO:

*RECI77(??)---------35----------19 FEBRERO (MADRID)
*MARIABG1975(MARIA)---37----21 FEBRERO (MADRID)
*BELI3431(BELÉN)------35--------28 FEBRERO (GRANADA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----28 FEBRERO (MADRID)


LISTA DE MARZO

*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------1 MARZO (CADIZ)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)---41---1 MARZO (BARCELONA)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------8 MARZO (VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----36------10 MARZO (MEXICO)
*PAO(PAO)--------38--------11 MARZO (ARGENTINA)
*ALEMAMU(ALE)------40--------13 MARZO(ARGENTINA)
*SEREMOS 5(???)----------39------19 MARZO(CADIZ)
*MTO71(MARTA)-------40------24 MARZO (BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)---------------26 MARZO
*MANGEL(KAREN).......40....... .22 MARZO


POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)------35+++++++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)---??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)----36+++++++++(BARCELONA)

R
romy_9156134
28/2/13 a las 3:00

Seremos5
para relajarte un poco del estres lo mas recomendable es hacer un poco de ejercicio ligero nada que de resistencia y esas cosas mas bien algo tranquilo muy tranquilo, ademas si estas muy estresada en la noche toma un baño con agua caliente y al salir una tacita de leche tibia y a dormir eso te relaja mucho.... saludos

R
romy_9156134
28/2/13 a las 3:03

Hola!!
Les dejo saludos a todas y deseo que esten bien, yo triste y nerviosa en el dia del ciclo 21 uuuuff q dura es la espera... y mas x q las calculadoras de ovulacion dicen q mañana seria la supuestamente implantacion.... cuidense!

K
kanwal_592060
28/2/13 a las 9:27

Helou!!!
Buenos días a mis Lokis preferidas!!!
Me encanta por la mañana leer vuestros comentarios,.. me siento super identificada, y a pesar de no estar en nuestros mejores momentos, las mujeres sacamos fuerza y sonrisas,.. es muy bonito!
Alba: Que nervios no???,.. a ver a ver... ya nos vas informando eh!!!
Rebeca: Lo que cuentas suena bien... espera unos días más...
Silvia: Que tal estás?,.. tu último post es de anteayer... han pasado 2 días....7 días de espera...
Y no me alargo más...porqué tengo a mi Jefe por aqui rondando por aquí!!!
Besossss!!!

A
an0N_599494399z
28/2/13 a las 16:47

Buenas tardes !!!!

Hola niñas, no me ha llegado la guarruza, tengo síntomas, pero de momento nada, me he tomado la temperatura y la sigo teniendo alta, así que sólo queda esperar a que no llegue..., que espera Dios !!!, en fin, voy a intentar relajarme viendo tv aunque voy al baño cada rato...

D
danele_9112801
28/2/13 a las 18:29

Alba, ya queda menos
Bueno,
Que nervios no?, a ver si por fin es un gran +++++

Suerte!

R
romy_9156134
28/2/13 a las 20:27

Holaa!
Holaaaaaaa Pao!!! Total de acuerdo pasando la ovulación se vuelve peor, como bien dices con las cartas echadas uuuuffff bueno que nervios caray! Yo veo y veo el calendario y no avanza mucho jajajajaja. Me uno al cine!!!!! tenemos q mantenernos muy ocupadas.. mucha suerte Pao y a todas también, llenémonos de positivoooooos vamos chicas!!!!

Es tan difícil y encima no pienses en eso todo esta en la mente relájate Aaaaaaaaayy como caen mal esos comentarios, deseo que te recuperes bien y yo creo q si comes bien a tus horas te ayudará mucho, si te es posible toma un jugo de naranja con zanahoria en ayunas, eso ayuda mucho, cuídate Pao.

Aaah!!!! me motivó eso de no tener síntomas también es bueno jajajaja por q yo no tengo y vaya que si busco x todos lados jajaja ya saben q si hay un flujito de mas q si un ligero dolor q apenas y se siente x el ovario, que bueno todo quiero encontrar pero nada!.......... pero hoy como sea puedo sonreír q es ventaja y como tenemos fiesta el fin de semana seguro ni me acuerdo! saludos a todas!!!

N
ninel_8150603
28/2/13 a las 21:19

Puntual
Pues me acaba de bajar la regla puntualidad inglesa y la espero para el 30 de marzo, a lo mejor este mes tengo mas suerte, y con mi maridito pues ahi estoy haber si esto se arregla aunque tengo mis dudas y encima cuando baja pues me desanimo mas. Alba ojala que este sea tu mes mucha suerte y cruzo los dedos por ti..... Un beso muy grande a todas os tengo muy presentes

A
an0N_599494399z
28/2/13 a las 21:36

Buenas noches chicas!!!
Gracias Belen, siento que te haya bajado, yo estoy con síntomas claros de warry, pero de momento nada, cada vez que voy al baño me dá miedo mirar el salvaslip, ainsss.... , que nervios, no quiero volver a ilusionarme...

C
carina_9693345
1/3/13 a las 5:03

Hola !!, soy nueva !!!
Hola ! Navegando en internet , buscaba alguna clinica de fertilidad , y encontre este sitio , la verdad me llamo mucho la atencion ya quemi pareja y yo ya no queremos que el tiempo siga pasando y si no vamos al doctor algun dia ya no tenga esperanzas de ser madre , vivo en California , tengo 36 años .

D
didina_9116817
1/3/13 a las 5:37

Embarazas
tengo 35año quiero se madre

D
danele_9112801
2/3/13 a las 15:28

Alba al final te vino la indeseable??
Ojala estés bien.
Un beso

G
gleice_6428952
2/3/13 a las 18:55

Murcianilla
Hola chicas!
El jueves pasado, día 28, debía tomarme las pastillas y ya las he dejado.
Me vino el 26 de febrero la última vez. Así que la espero el 26 de marzo aproximadamente.
Tengo 34 años.
Es la primera vez que lo intento, así es que por ahora, no sé cómo responde mi cuerpo. Os iré contando si os interesa.
A ver si tuviera suerte. El otro día hablé con una compañera, embarazada de tres meses que fue dejarse las pastillas y quedarse en estado al segundo mes. Aunque cada persona es un mundo.
Un saludete a todas! Seguiré por aquí un ratito todos los días para hacer seguimiento.

A
an0N_632105899z
2/3/13 a las 20:38

Silvia
Aun no ha bajado...los sintomas de regla son exactos a los de embarazo...venga cariño...no quiero verte asi de derrotada...claro que lo vas a conseguir mi niña!!!! y si las ia fallan...tenemos la fiv...que eso ya es lo mas! nada de desanimarse...nada de dejarlo...ya estas en marcha...piensa en el tiempo que has esperado ese tratamiento....pronto sera tu mes...ya lo veras! y quien sabe...igual es este....mil besos preciosa! al resto...besazos....

Y
yitong_739685
2/3/13 a las 21:33

Silvia
Te digo lo mismo que Eva y Ana, no te desanimes. Primero porque aún no te ha bajado la warry y segundo porque los síntomas son los mismos los de embarazo que los de warry. Es normal que estés nerviosa, pero relajate y vamos a esperar al día 8 a ver que te dicen...vale??
Muchos muchos ánimos carinyet!!!

N
ninel_8150603
2/3/13 a las 22:38

Silvia
Como ya te han dicho en los mensajes anteriores los sintomas de regla y embarazo son los mismos, asi que hasta que no baje no puerdas la esperanza para el dia 8 aun queda asi que intenta relajarte y no te desanimes ya veras como te llevas una gran alegria

I
iovana_9489158
3/3/13 a las 2:06

Hola!
Hola chicas!! Soy nueva en este foro, y veo que todas estamos buscando lo mismo....Llevo 4 meses buscando y no hay manera, yo tengo un problemilla de salud, tengo fibromialgia y debido a esto tomo mucha mediación que se que no es muy bueno para quedarme embarazada....pero pondre remedio a todo esto con métodos naturales y a ver que tal!! Espero que me acepteis en este grupito y me añadáis a vuestra lista! Tengo 37 años y espero que entre todas con todo nuestro apoyo y fuerzas consigamos nuestro objetivo jajaja ser mamas!!

Besitos a todas!!

A
an0N_599494399z
3/3/13 a las 10:26

Domingo.

Buenos días chicas,

SILVIA no quiero leerte así eh, hay que ser positivas porque la lucha merece la pena, así que arriba el ánimo !!!!!, lo vas a conseguir SI O SI, sólo es cuestión de tiempo.

Referente a mí, os cuento...., el 28 no la esperaba, por la noche antes de meterme en la cama fuí al baño y vi una manchita marrón, así que pense que ya estaba la indeseable, al despertar el Viernes nada, pero he seguido manchando unas gotas marrones de vez en cuando, pero muy poco y cada muchas horas, ayer todo el día andando y por ahí con los amigos y a penas un par de veces manché, ésta mañana nada, así que hoy van tres días sin la warruza.

La cosa no queda ahí, hoy temprano me he despertado, he buscado una farmacia de guardia por internet y le he dicho a mi marido que fuese a comprar un test que me estaba volviendo locaaaaaaaaaa...., Dios !!!!, así que me lo acabo de hacer y NEGATIVO, no sé que me pasa, porque no me baja entonces??????????, et test se llama Visofar y es de 25mlU/ml, pone que puede dar falso negativo, que es recomendable esperar una semana al menos después de la fecha en que debería haber llegado el periodo para que la hormona HCG crezca en la orina , así que no entiendo nadaaaaaaaa...., SERÁ UN FALSO NEGATIVO??, que opináis???





I
iovana_9489158
3/3/13 a las 15:50

Hola
Muchas gracias chicas!!

MURCIANILLA: Muchas gracias por tus ánimos, la verdad que tengo esta enfermedad desde hace mucho tiempo pero ahora toy con un brote bastante fuerte...hoy estoy un poquito mejor pero esto va muy lento pero poco a poco. Hablé con mi médico y me comentó que la fibro no es un problema el problema es la medicación que tomo, ibuprofeno y myolastan, pero es lo único que me alivia un poco a parte de los masajes que me dan.
He leído que has dejado de tomar pastillas el mes pasado, yo hace 4 meses y mi primer mes de regla fuer super raro, tuve mucho dolor de ovarios y sensaciones raras en el cuerpo pero cada persona es muy diferente ya contarás haber que tal o mejor dicho que no me cuentes por que eso querrá decir que estas embarazada jajajajaja.

Luckyta4: Gracias por formar parte de este foro. Haber si consigo mejorar un poquito y me pongo a la carga otra vez...
Te paso los datos para que me añadas a la lista, tengo 37 años, soy de Barcelona y el día de mi última regla fue el 19/02/13. Ya vamos hablando!!

Que tengáis todas un buen domingo!!!!!
.

H
haiqin_6489669
3/3/13 a las 17:32
En respuesta a iovana_9489158

Hola!
Hola chicas!! Soy nueva en este foro, y veo que todas estamos buscando lo mismo....Llevo 4 meses buscando y no hay manera, yo tengo un problemilla de salud, tengo fibromialgia y debido a esto tomo mucha mediación que se que no es muy bueno para quedarme embarazada....pero pondre remedio a todo esto con métodos naturales y a ver que tal!! Espero que me acepteis en este grupito y me añadáis a vuestra lista! Tengo 37 años y espero que entre todas con todo nuestro apoyo y fuerzas consigamos nuestro objetivo jajaja ser mamas!!

Besitos a todas!!

Hola soni10001
Por lo visto aumentar la fertilidad de manera natural es posible, por lo menos con acupuntura y reflexología... yo lo estoy intentando con acupuntura. También ayuda al cuerpo a prepararse para recibir con mejor éxito tratamientos de ia o FIV.
Ánimo, otros caminos también nos pueden ayudar!!!

G
gena_7287639
3/3/13 a las 19:11

Hola
Hola chicas perdón que ahora entre menos , en mi escuela estoy trabajando con el grupo de primero que son 33 en un solo salón y me dieron otro grupo de 14 los cuales son alumnos con problemas severos de aprendizaje, así que ando de un lado para otro , las piernas las tengo llenas de moretes porque pego en todos los púpitres por la cantidad que tengo, bendito sea Dios que tengo un trabajo que me encanta y le pido el milagro que anhelamos todas
Silvia: Los síntomas de embarazo son exactos que los de la regla, cuando lo estuve la primera vez anduve con la toalla tres días porque según yo me bajaba, no te desanimes por favor, sabes que te quiero mucho.
Luckyta: Yo con solo una vez en el mes quedé así que no te me apachurres como decimos por acá.
Pao: Me alegro que tus retoños ya estén en la escuela, te cuento que estoy con el grupo de primero
Besos enormes a todas y a las chicas nuevas bienvenidas
POPIS DONDE ANDAS?

D
danele_9112801
3/3/13 a las 20:54

Alba tiene buena pinta no?
Hola,
A ver si en unos días te da por fin el deseado positivo!, mientras no te baje, hay esperanza. Si siempre te baja, y esta vez no, hay algo no??

Suerte

D
danele_9112801
3/3/13 a las 20:58

Yo me actualizo
Bueno otro mes perdido, pero tranquilo, ya que no he buscado, he tenido solo piques con mi pareja, esto me afecta mucho, creo que le estoy cogiendo rabia por que no me deja embarazada (aunque inconscientemente claro). No sé por que todo lo que hace o dice me molesta. Total, que este pasado febrero, nada de nada, no nos hemos comido un rosco, pero me ha dado mucha tranquilidad, sabía que me bajaba la indeseable y es un alivio no tener psicosíntomas.

LISTA DE MARZO

*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------1 MARZO (CADIZ)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------8 MARZO (VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----36------10 MARZO (MEXICO)
*PAO(PAO)--------38--------11 MARZO (ARGENTINA)
*ALEMAMU(ALE)------40--------13 MARZO(ARGENTINA)
*SEREMOS 5(???)----------39------19 MARZO(CADIZ)
*SONI10001--------------------37------19 MARZO (BARCELONA)
*MANGEL(KAREN).......40....... .22 MARZO

*MTO71(MARTA)-------40------24 MARZO (BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)---------------26 MARZO
*MUYILUSIONADA(ROCIO)---41---28 MARZO (BARCELONA

POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)------35+++++++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)---??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)----36+++++++++(BARCELONA)

MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA

N
ninel_8150603
3/3/13 a las 21:21

Alba
Siento que alla salido negativo aunque como dicen si ovulaste mas tarde a lo mejor por eso el negativo bueno no desesperes este nuevo ciclo empieza ya intenta relajarte, le has comentado al ginecologo lo que te pasa con la regla, que tarda en bajar aunque manchas?
Por cierto a mi no deberia de bajarme el 30 de marzo

K
kanwal_592060
4/3/13 a las 8:19

Buenos días y muchos ánimos a mis lokitas!!!
Buenos días!!!
He estado sin conexión el finde... ainsss, con las ganas que tengo de leeros siempre!:
Silvia: No te desanimes, aquí estamos para darnos fuerzas mútuamente!!!... Sólo decirte que una compañera mía de la ofi,.. estaba como tú.. abatida,.. porqué lo intentava con IA ,..Y nada,.. pero el mes que ella ni pensaba en quedarse...resulto embarazada..y ahora tiene una bebita preciosa!!!. Muack!!!
Alba: Esperate unos días más...y si vuelvete a hacer el TE,.. a veces no sale el resultado a la primera... a ver si tenemos grata sorpresa!!!!!!!... y sinó... al próximo mes...poco a poco bonita!!!
Soni: Ya verás como aqui nos comemos el "cokito",..pero nos alentamos unas a otras... en cuanto a tu medicación...tu tranquila,.que hoy en día está todo muy avanzado...Bss.
Rocio cielo... Este finde he tenido estos mismos pensamientos de mi marido.. (pobrecillo...).. parece que sólo lo busco para esto.. Tu y yo vamos seguiditas en nuestras fechas eh!!!... a ver si pronto nos ponen en la lista de ++++
A todas..y aunque deje de nombraros...os llevo dentro... estamos tod@s en el mismo barco... Mis mejores deseos para este mes de Marzo!!!

Por mi parte contaros que la regla me bajó el día 25feb...y este finde por si acaso hemos hecho deberes, porqué mi marido se va hoy, hasta el viernes,.osea,..que hasta el sábado que viene..na de na... Buaaaa!!!
Un buen día para toda las lokis!!!

R
romy_9156134
5/3/13 a las 1:40

Grax x los saludos pao y popis
Hola chicas deseo que todas se encuentren mejor las que estamos de bajon animo arriba creo que a veces no es muy facil pero tenemos q lograrlo.... yo estoy en el dia 26 de ciclo y no siento nada aaaay nada ni pa bien ni pa mal bueno pero en fin... seguimos eseprando que suceda un milagrito y ojala tengamos positivos este mes. Lo que este me conforta es que no tengo psicosintomas como los meses pasados x q eso es horrible es una desilusion mmmmmuuyyyy grande....

saludos y bonita noche!

V
verka_9894851
5/3/13 a las 18:59

Hola, tesoros!
Por fin puedo entrar, hoy estoy en casita, y ahora que tengo un rato, puedo sentarme a escribir!
Murcianilla, he visto que acabas de dejar las pastis... Yo tardé seis meses en quedarme preñi cuando las dejé (aunque la cosa no acabó bien); tenía 33 años, y llevaba como 10 tomándolas. Lo que sí te puedo decir es que los ciclos que tenía eran larguísimos (hasta 44 días), porque ovulaba super tarde. Ya han pasado dos años, y ahora tengo ciclos algo más cortos, pero igual de irregulares. Pero siempre digo que cada mujer y cada organismo son tan diferentes...! Hay chicas que se han quedado nada más dejarlas, y a otras nos cuesta más... Espero que tengas mucha suerte!
Soni, cariño, 4 meses es poco tiempo, no desesperes. Yo también tengo fibromialgia, y es horrible sobre todo en épocas de estrés, pero hace unos meses decidí dejar los antiinflamatorios, porque el gine me lo aconsejó; pueden interferir bastante en la fertilidad, sobre todo a la hora de que el embrión se implante. He tenido dos abortos bioquímicos, y puede que se hayan debido a eso. Ahora lo que hago es procurar relajarme con métodos naturales (aunque los brotes son inevitables), y si tengo mucho dolor, por la noche me tomo un relajante muscular durante tres o cuatro días. Así voy jugando un poco al despiste con estos síntomas tan desagradables.
Silvia, corazón, ya veo que estás más animada... No sé por qué tienes esa sensación de que esta vez tampoco ha sido la tuya, es una intuición? Porque ya sabes que de los síntomas no se puede una fiar! Bueno, de todos modos, todavía no pienses en FIV, que si esta no ha sido, la siguiente será la buena, que todavía te quedan dos! Ya verás como sí!

Por mi parte, estoy en el día 10 del ciclo, hoy he empezado con los TO, y de momento negativo; aunque no tengo prisa, porque ya me conozco, je, je...!
Ya tengo cita para el gine, me toca esperar hasta el 21 de mayo.

Besos para todas, y arriba esas lokis!!!

I
iovana_9489158
6/3/13 a las :05

Hola lokitas!!!
Muchas Gracias por vuestros ánimos!!
La verdad que estoy bastante de bajon con el tema de la Fibro, hacía muchísimo tiempo que no me daba un brote tan fuerte....y la verdad que esto va muy lento...

mto71 Gracias por tus ánimos pero para esto no hay medicación, relajantes musculares pero casi no me hacen efecto...esperar es la única solución.

popis3242 Ufff te entiendo perfectamente por lo de tu abuela, por desgracia yo lo estoy viviendo con mi madre y es durísimo, de momento ella está en un grado medio y todavía nos conoce y hace bastantes cosas sola. Yo lo llevo bastante mal porque es muy duro ver a una persona que mas quiero en esta vida de esa manera. Muchisimos ánimos!!

murcianilla1 Tomo cada noche un Myolastan pero sinceramente no me sirve de mucho, me estoy haciendo masajes, me alvian un poquito pero bien poco, ahora voy a mirar de hacer clases de estiramientos tipo Yoga, Tai chi, etc.. a ver si me alivian un poquito, ya os iré contando. Lo de ir a una asociación se lo comenté a mi doctora Reumatologa pero me dijo que mejor que no fuese que era muchísimo mejor que consiguiera estar bien por mí misma.
Por cierto con respecto a lo de los anticonceptivos, yo he estado tomando 14 años y hace 4 meses que los dejé y la Ginecóloga me dijo que el tomar durante tanto tiempo pastillas no quiere decir que tardes mas en quedarte embarazada.

1978lau La verdad es que tomo muchos antiinflamatorios y el médico también me aconsejó que los dejase pero es que tengo dolores musculares horribles, creo que me entiendes perfectamente, no se como se te manifiesta a tí ya que hay muchas formas, yo no consigo dormir y estoy muy tensa y tengo muchísimas contracturas que me las provoco yo misma a causa de los nervios y la desesperación, me paso las 24 horas del día con unas punzadas en todo el cuerpo, es como si me estubiesen clavando agujas continuadamente en todo mi cuerpo y los puntos son muy dolorosos. La verdad hacía 6 años que no me daba un brote tan fuerte....voy a hacerme masajes, tomo relajantes naturales y paracetamol a veces, ahora cuando me recupere un poco empezaré a hacer algún tipo de ejercicios de estiramientos que me han dicho que me iran bien. En fin....una mala racha que toy pasando, espero que poco a poco ir mejorando. Gracias por tus animos!

Chicas muchos ánimos a todas y ya vamos hablando!!

Besitoooosssss lokissssssss!!!


N
ninel_8150603
6/3/13 a las 11:26

Valla dia de lluvia
Hola a todas, deciros que os leo diariamente pero no escribo tanto como antes porque estoy muy liada pero ahora tengo un ratito, he hablado con mi marido y le dije el tiempo que me habia dado hasta antes de verano y que sino lo dejo, parece que el no quiere aunque le he dado unos dias para que lo puense que es lo que el quiere hacer con nuestra relacion la convivencia no es mala nos llevamos bien yo tambien estoy mas relajada, pero lo que hay que ver es si podemos solucionarlo y hay tenemos que hacerlo los dos asi que el tema del un bebe estay hay (en mi mente porque yo quiero ser madre y el tambien) pero tenemos que arreglar lo nuestro yo por mi parte quiero ahora solo me queda esperar si el tambien quiere.
Alba como vas tu, alguna noticia de la indeseable.... Bueno ya mos contaras.
Muchos besos a todas

G
gleice_6428952
6/3/13 a las 20:17

Murcianilla
SONI, normal, cuando estás tomando durante mucho tiempo una medicación, tu cuerpo la asimila hasta tal punto que al final se termina acostumbrando a ello, es decir, el efecto baja. Si no te hace nada, intenta cambiar o dejarlo durante un tiempo a ver qué pasa.
Lo de la asociación, permíteme que discrepe con la decisión de tu doctora. Bien sabido es que personas qeu padecen la misma enfermedad, son capaces de darse mucho más ánimo, e incluso ideas para sobrellevar mejor la enfermedad.
Yo te lo recomiendo. Por probar no pierdes nada, sólo probar. Si ves que no te aporta, la decisión es tuya, pero puedes encontrar un apoyo más directo e informado sobre lo que te ocurre. Algunos médicos son muy reacios a muchas cosas que salen de la medicina a la que se dedican, pero lo bueno es el conjunto de todo y todos.
Y sí, eso me dijo el médico, que tomar las pastillas no pasa nada, que es dejarlas y vuelves a ser fértil.

G
gena_7287639
7/3/13 a las 14:56

Ja ja me encanta que andemos medias locas
Hola chicas me encanta ver animada a mi querida Pao, la verdad es que nos contagias y en medio de la oscuridad por lo menos reirnos
Silvia: No bajes los brazos mi niña, aunque estes en un pozo oscuro tarde o tempreno sale la luz, un beso
Jackeline: Espero que tu abuelita se recupere, eres una hormiguita de un lado hacia otro.
Besos enormes a todas, las requiero y si no estuviese este foro les juro que mi pozo sería negro muy negro, gracias a todas por existir , por ser parte de mi vida, por estar conmigo en momentos duros que ni con mi familia me he abierto tanto, y sé que también compartiré grandes alegrías.

K
kanwal_592060
7/3/13 a las 15:42

A mis lokis!!!
Beli... Eres muy valiente, la pareja son 2 personas y hay que remar en el mismo sentido!.. mantén firme tu actitud,..y ya veras como las aguas se serenan!!!..muchos ánimos!!!
Silvia, no te vengas abajo...esperate unos días,..y a ver que tal,.. no te apures,..que desde aqui te mandamos nuestras mejores vibraciones!!!!
Pao,.. todavía debe ser pronto para que tengas algún síntoma no?...igual de aqui una semana???. Un beso para tu abuelaaa!!!
Patri,... te ha bajado ya?... ya te pasas de fechas no???,..te voy siguiendo eh!!!
Soni... la medicación creo que no debería afectarte para nada... pero lo mejor es que consultes a un médico,.. también es cierto que el cuerpo se acostumbra al medicamento y llega un momento que ya no te hace el efecto deseado... a ver como evolucionas...
Murcianilla,..sólo hace 3 meses que dejaste las pastis...ya veras como en un "plis"..tienes tu +++++
Y a todas toditas...mis mejores deseos para lograr el deseado ++++++
Un besoooo!!!!

R
romy_9156134
7/3/13 a las 19:31

Holaa
que mal q no se pueda distinguir si son sintomas premenstruales o embarazo eso es muy mala jugada debería extir x lo menos una clara diferencia quiza unaaaa!!!!

es mi dia 29 de ciclo q me aconsejan hacer un te o espero hasta la falta regular mis ciclos son de 32 dias!???

lo unico raro es q tengo dolor de senos que regularmente no tengo en los laterales hace como 3 dias comenzaron... y dolor de ovarios justo como cuando viene la y no que hacer!!!

saludos a todas!

K
kanwal_592060
7/3/13 a las 21:57

Buenas novhes
Patriiii,.. Muchos ánimos!!!....para el próximo mes a ver si tenemos todas mas suerteeee!!!
Laura...cuando he leido todos los síntomas... Solo pienso q debes ser una persona muy fuerte mentalmente... Besitos reparadores guapa!
Rebe.... Ya nos cuentas a ver si finalmente ns das una alegriaaaaa!
Alba... Y tu cuenta?..... Te ha bajado?.. No he visto si has dicho algo.
Un beso a todas! Y buenas nochessss!,,

I
iovana_9489158
7/3/13 a las 23:35

Hola chiquitas!!
Aquí sigo con lo mío muy despacito.....

deseos37 Muchos ánimos, ahora a esperar la próxima...

beli3431 espero que soluciones tu problemilla rápido y tomes la decisión que tú veas más correcta para ser feliz y ser una futura "mami"...muchos ánimos bonita.

pao7894 tranquila niña, no te pongas nervi, relájate y ya veras como te encontrarás mejor, no tienes porque tener síntomas de nada...ya contaras. Llevas rázon, a veces los médicos cuando les dices que puedes hacer algo que no entra dentro de la medicina tradicional algunos son bastantes reacios, miraré a ver.

murcianilla1 me informaré si por la zona que vivo o alrrededores hay alguna asociación y como tu bien dices por probar no pierdo nada. Gracias por tu consejito , y por lo de las pastis ya sabes tranquila.

mto71 quizás lleves razón a veces tu cuerpo se acostumbra a una medicación y se hace inmune a él, pero como que no me dan otra alteranativa pues a veces la tomo...

eclipcerbk76 yo en tu lugar me esperaría un poquito mas a ver que pasa y sobretodo no pienses en ello (ya se que es imposible pero intentalo . Cuando fui a hablar con mi doctora me dijo que me esperase una semana después de la fecha que me tendría que bajar la regla y sí después de una semana no me había bajado pues que entonces que fuese a verla o me hiciese el test, no se tu misma wapa...

1978lau yo tengo algunos síntomas como los que te dan a tí pero a mi mas son punzadas en todo el cuerpo y un insomnio increible! Por las noches antes de ir a dormir tomo Myolastan, paracetamol 1 gr. y una infusión relajante, así llevo dos semanas y me doy dos masajitos por semana, pero claro a mi me ha dado muy pero que muy fuerte, de echo hace 6 años que no me daba tan fuerte!! En fin espero que poquito a poco esto pase...

Bueno a pesar de todos estos síntomas horribles he hecho algunos deberes jajaja, así que haber que pasa este mes....

Muchos besitos y abrazos a todas las lokis!!!!!!

A
azul_5839040
8/3/13 a las 8:28

Actualizo lista
Luckyta, actualizada quedas y con fuerzas para el siguiente round!

LISTA DE FEBRERO

*ALBAMADRID34(ALBA)------34--------28 FEBRERO (MADRID)


LISTA DE MARZO:


*DESEOS (SILVIA)---------------37--------8 MARZO(VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA----36------10 MARZO (MEXICO)
*PAO(PAO)-------------------------38------11 MARZO (ARGENTINA)
*ALEMAMU(ALE)-----------------40------13 MARZO(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)--------37------17 MARZO (MADRID)
*SEREMOS 5(??)-----------------39------19 MARZO(CADIZ)
*SONI10001------------------------37------19 MARZO (BARCELONA)
*MANGEL(KAREN)--------------40-------22 MARZO
*MTO71(MARTA)-----------------40-------24 MARZO (BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)---------------??-------26 MARZO(???)
*MURCIANILLA(??)--------------34-------28 MARZO(MURCIA)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)---41-------28 MARZO (BARCELONA)
*BELI3431(BELÉN)---------------35------30 MARZO (GRANADA)

LISTA DE ABRIL:
*LUCKYTA4(PATRI)-------------38------- 7 ABRIL (CADIZ)


POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)-------------33++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------35++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)-------------36++++++(BARCELONA)

MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)

R
romy_9156134
8/3/13 a las 16:19

Hola
Pao: q gusto que tengas sintomas nuevos... me da gusto leerte tan animada.... grax x la felicitacion Pao igual pra ti muchas gracias... FELIZ DIA CHICAS!!!!!

gracias por sus consejos pero como no siento nada mejor voy a esperar a la falta como x el martes me hare una beta para estar mas tranquila mientras pues a esperar, haber si llega antes etc.! solo siento el pecho un poco menos dolor de ayer y desinflamado y de sintomas premenstruales regularmente no tengo asi que asi estoy sin tener nada me siento como en shock no quiero pensar nada!!!!

saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook