Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
G
gena_7287639
14/1/13 a las 3:51

Silvia
Cruzo los deditos por tu cita, estaré al pendiente
besos a todas

Ver también

A
adjona_6950729
14/1/13 a las 10:24

Animo
Lo siento Popis :'( un par de dias de bajón y arriba el ánimo, venga que seguro que ya queda poquito para conseguirlo, un bico

Y
yitong_739685
14/1/13 a las 10:53

Animo chicas!!!!
Que tal os ha ido el finde? Yo súper liada con comidas y cenas..y menos mal...porque así no he tenido tiempo de pensar mucho..aunque la cabecita va sola...

Pues nada..hoy he ido a mi gine y....voy a tener que volver el miércoles!!! Estoy un poco de bajón..la verdad...me ha dicho que solo tengo un foliculo!!! (y eso que he estado tomando pastillas para la estimulacion ovarica...) pues nada...que solo tengo un foli bueno...mide 18,5mm y dice que prefiere esperar al miércoles para pincharme el ovitrele, que cree que mediara 23mm mas o menos y despues de 36 horas del pinchazo...a deberear!!! Así que....toca esperar... Ah!! Le pregunte por el endometrio y ha crecido respecto al viernes!!!así que por ese lado happy. Ahora tengo la preocupación de si es posible embarazarme con un solo foli!!! Esto es un no parar...cuando no es una cosa es otra!!! Arrrggg

Jacqueline...mucho animo guapi...ahora un par de dias de bajón y vuelta a la lucha!!!!!!!

Sílvia!!! Cuéntanos que tal hoy? Has empezado con las agujas?

Vamos lokis....a ver si nos contagiamos de los positivos de las panzonas!!!!!

Súper besos!!!!

Y
yitong_739685
14/1/13 a las 18:14

Chicas!!
Yo solo quiero uno!!! por lo menos de momento... pero que si me vienen 2 de golpe.. tampoco pasa nada!!!

Gracias chicas por vuestro ánimo!!! la verdad es que mi gine no se ha mostrado nada preocupada por tener solo un foli..peeeeero siempre es preferible tener 2 o 3.. porque dice que puede ser que ese foli esté vacio.. y si se tienen más..pues hay más posibilidades de quedarse embarazada... pero bueno..que no me preocupo más!!! que sea lo que tenga que ser y ya está!!! Teneis razón..por lo menos tengo uno!!!!

Silvia...el endometrio es la parte interna del útero, es esponjoso y se supone que a medida que avanzamos durante el ciclo tiene que crecer.. para que pueda anidar el ovulo fecundado.
Referente al tamaño... mira.. a mi el viernes me dijeron que el endometrio era pequeño..pero con los nervios ni pregunté y hoy se lo he preguntado y me ha dicho que el viernes me medía 3 y hoy me medía 6 (el doble!) y que estaba perfecto para poder acoger al ovulo. Así que supongo que tú al estar al inicio de tu ciclo...se irá agrandando!!! Lo tienes genial!!!!!
Ah!! si al final tengo que ir a IA...me dejas más tranquila sabiendo que no duele.. lo único será la sensación de pincharte tu misma.. no? pero..también imagino que será la primera inyección...luego no es ná!!!

Susana guapi.... imagino que da terror tomar antibiotico cuando estás embarazada... me da a mi.. y no lo estoy!!! pero si el médico te ha dicho que no pasa nada..es porque no pasa nada!! Tranquila..aunque es fácil decirlo... Espero que te recuperes de la maldita gripe...y puedas disfrutar de tu embarazo.

Un super beso!!!!!!!!

A
an0N_949064699z
14/1/13 a las 21:18
En respuesta a linet_8513177

Mi experiencia
Chicas!!!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

Yo quiero preguntar .....


Tengo una duda.....

Lo hicistes con la luz apagada?

Había luna llena???

Alguna peli buena esos días? Palomitas?

Alguna corridita preciosa para no olvidar???


Hmmmm cuantos detallitos ....... Ya sabeís !!!! A Hacer lo mismo.....

Besitos dulces y muchísimas felicidades!!!!

A
an0N_599494399z
14/1/13 a las 22:29

Buenas noches....
Ya veo lo animado que está el foro, me alegro mucho, hay un buen rollito de energía positiva que me encanta, así me gusta chicas, seguro que en nada de tiempo llenamos esto de positivos.

Un saludo muy especial a las que estáis con tratamiento, a por todas!!!!!

Referente a mí..., como véis, estoy super relajada,comiendo sano, tomando mis vitaminas, ácido fólico, etc..., pero sobre todo, debereando, estoy en mis supuestos días fantásticos, así que aprovechando al máximo, no sé que más hacer, por cierto, necesito vuestra opinión, no doy abasto con los test de ovulación, siempre me salen negativos, ya me he gastado un dineral, así que lo hago a ojo, alguna de vosotras con ciclo de 26? cuando ovuláis vosotras?, así me oriento...

BESOS!!!!

A
an0N_599494399z
14/1/13 a las 23:02

Ana 6343
Hola maja!!!!, que alegría leerte, que tal llevas tu embarazo?, espero que genial, te haré caso en lo que dices.

Y
yitong_739685
15/1/13 a las 19:31

Silvi!!!
Prueba superada!!!! Que bien!!!!
Genial que no duela y que sea tan fácil inyectarte!! Uixxx ha sonado un poco mal..así como a yonki... Aunque en cierta manera somos yonkis..porque somos adictas a la vida..y queremos dar vida!!!! Ya veras como en febrero cantamos tu positivo y muchos mas!!! Y si no...en marzo..y si no...en abril!! La esperanza no la vamos a perder nunca!!!!


Pues yo esperando a que pasen las horas....mañana a las 11h tengo cita con la gine!!! A ver si esta vez si que si me pincha el ovitrelle!!!! Y a ver si ese foli ha crecido!!!!

Uff chicas...anoche tuvimos la llamada de mis suegros, la abu de mi marido esta malita y mi marido ha cogido un avión esta mañana para Madrid, se supone que vuelve el jueves... Porque si me pinchan mañana el jueves nos toca deberear!!! yo le dije a mi marido que su abu es lo primero y que tenemos mas ciclos por delante...pero él se niega a esperar otro ciclo... La buena noticia es que parece que su abu ha mejorado...cruzaremos los dedos para que mejore mas aun.

Súper besos!!!!!

A
an0N_599494399z
15/1/13 a las 21:56

Hola chicas!!!
Silvia que bien que ya hayas empezado con las inyecciones, como dice Kuki, lo vamos a conseguir tarde o temprano, en uno, dos, tres o los meses que sean, lo importante es que tenemos muuuuuucha ilusión y ganas, tengo ultimamente una energia positiva que es increíble, vamos a por nuestro sueño, vamos a ser unas mamis de fábula!!!

Por cierto, ando indagando en internet, alguna sabe si cuando se produce la fecundación existe algún síntoma?, a ver las preñis!!!...., alguna sintió algo especial muy al principio de haber sido fecundada???? los primerísimos días?????

R
romy_9156134
16/1/13 a las 3:44

Hola!!
me da gusto saludarlas y ver que dos lokis van por sus pinchazos q emocion positivo chicas todo positivo

a todas un saludo.

cuando alguien actualice lista por favor me pudes poner 36 años, gracias!

el jueves comienza mi semana fantasticaaaaaaaaa uuufff

N
ninel_8150603
16/1/13 a las 11:50


Buenos dias a todas que ya veo todo marcha por muy buen camino y pronto tendremos positivos en la lista me alegro mucho, en cuanto a mi estoy en mi semana fantastica y hoy el tes de ovulacion positivi pero pocos deberes voy hacer mi marido y yo no estamos pasando una buena epoca personal y estamos intentando arreglar nuestra situacion asi que el ahora no se va hacer los analisis estoy haber si lo convenzo pero no le estoy insistiendo para no echar mas leña al fuego haber si consigo enderezar esto porque creo que tanto me obsesione con la busqueda ( ahora estoy tranquila) que veremos haber que pasa en nos seguimis queriendo los dos pero hay que arreglar algunas cosas por parte de los dos asi que bueno vamos haber y dejo pasar el mes........... Pero os leo siempre y me alegro con vuestros logros is quiero mucho

A
an0N_632105899z
16/1/13 a las 12:53

Hola chicas
paso a saludaros a todas....llevo unos dias sin entrar...mi abuela ha muerto y estos dias han sido duros y tristes...y yo con mis hormonas revolucionadas por el embarazo...besos y animo a Silvia y Sonia con su tratamiento.un beso.

A
an0N_599494399z
16/1/13 a las 15:00

Miércoles...
Eva siento mucho lo de tu abuela, pero como dice Pao seguro que te estará cuidando a ti y a tu lentejita...

Pao tienes razón, si fuera tan fácil saber cuando sucede la fecundación...pero no sé..., pensé que quizás alguien la hubiera percibido, en fin..gracias de todos modos guapa.

N
ninel_8150603
16/1/13 a las 16:00

Eva
Eva siento mucho tu perdida ojala te repongas pronto ahora tienes un pequeñin dentro de ti y tienes que ser fuerte. Un beso muy fuerte
Pao..... Vamos haber que pasa yo me encuentro bien y fuerte muchas gracias por tus consejos siempre son bien acogidos
Muchos besos a todas y adelante que aunque el camino sea largo y este lleno de baches y piedras podemos superarlo estoy segura

M
meryem_9894919
16/1/13 a las 16:35

Hola eva
Lamento tu perdida . Mis condolencias . que en paz descanse

F
fei_9690289
16/1/13 a las 21:18

Isabella2013
Hola chicas , no pertenezco a este foro pero realmente he estado leyendolas a todas y me a imprecionado la calidez , el amor , la perseverancia y animo que hay en este foro realmente les deceo a todas una bendicion muy especial se lo que ustedes sienten porque yo estoy de 25 semanas y es mi tercer hijo y lo decee tanto como el primero despues de 9 años de diferencia Dios me bendijo con este regalo es un embarazo dificil ya que tengo fibromas y 38 años pero hasta aqui Diosito me acompañado , estuve leyendolas por mucho tiempo y realmente quiero saludar y felicitar a Eva cuando lei su historia de busqueda y logro su positivo me tuve que hechar a llorar es muy conmovedor he leido a muchas , muchas y veran que lo van a lograr .
Dios es real , es bueno y para siempre es su misericordia a veces nos desesperamos pero todo tiene su tiempo debajo del sol como dice la biblia , no se desanimen , para Dios no hay nada imposible , pidanselo de corazon hagan lo que tengan que hacer ,investiguen , no se queden conforme recuerden que en la perseverancia esta el triunfo y el mejor regalo que pueda tener un hijo recuerden siempre esto, no es lo material ,el mejor regalo es ser deceado , añorado por sus padres y ese sentimiento tan firmes a ustedes le sobra que Dios me las bendiga a todas mamis loquis su foro es 100 % positivo ,irradia mucho amor y mucha paz que Dios derrame sobre todas sin exepcion de ninguna BENDICIONES SIN SOMBRILLAS voy a estar orando mucho por ustedes y yo voy a disfrutar mucho sus positivos .

G
gena_7287639
16/1/13 a las 23:00

Hola
Chicas me voy unos días a la playa, estoy muy ssssstresada asi que me voy con mis hermanas, tias, sobrinos, primos.... a descansar entro el lunes si Dios quiere.
Eva: Mucha fuerza, es duro pasar por la pérdida de alguien tan especial, yo perdí a mi abuelita Verónica hace 7 años el día de navidad y fue redificil, un beso.
Isabela: Gracias por tus palabras, te percibo con mucha luz y bienvenida a este foro tan especial y lleno de cariño.
Pao: Me uno contigo a quemar los cartuchos, apenas me recupere me uno con vos
A todas besos, las requiero

K
kanwal_592060
17/1/13 a las 13:42

Dudas
Hola, soy nueva en el foro y no sé bien bien como funciona,.. pero me lanzooo...
Me falta 1 semana para bajar la regla, hace días que tengo síntomas(dolor bajo vientre), ayer manché un poco, rosita,..hoy estoy manchando mucho más... Ahora no sé si se me ha adelantado la regla, o puede ser causa de posible embarazo?,.. Bffff
Gracias chicas!

A
an0N_599494399z
17/1/13 a las 22:26

Hola niñas !!!
Hoy no es mi día, tenía planeado hacer deberes, pero se ha fastidiado el asunto por trabajo de mi hombre y se me acaban mis días fantásticos, con lo de dejar días de descanso de por medio al final me quedo sólo con un día de deberes en mis días supuestamente fértiles...., tengo una mezcla de cabreo y tristeza ....

Bueno, que opináis si hicimos la tarea el Lunes por la tarde noche día 10 de mi ciclo que es de 26 ? Hay posibilidades ?, con eso de que los bichitos aguantan vivos hasta 72 horas....

R
romy_9156134
18/1/13 a las 3:37

Hola!!
Pao: siiiiiiiiiii fue mi cumple el 22 de diciembre pero se me había pasado pedir actualización de mi edad gracias! J q buena memoria

Mangel: q bien que vayas a la playa a olvidarte de todo x un rato que todo este muy lindo, saludos y disfruta.

Popis: agradezco tus saludos y que este en tu memoria

Eva: mi más sentido pésame que tu corazón sane pronto y encuentres resignación.

Alba: no te angusties ojala hayan cazado el ovulo uuufff pues yo de fechas amiga soy mala pero ten fe. Ánimo asi pasa cuando una esta taaaaaaaan al pendiente de todo esto llega a volverse frustrante pero no pierdas la fe.

Chicas deseo que esos pinchazos les den muy buenos resultados y que la esperanza muera al ultimo, o por que no NUNCA q no muera NUNCA nuestra esperanza de ese bebé que tanto deseamos.

Alguna lokis sabe si cuando se ovula es posible q duelan los senos? Es q ahora creo q tengo psicosintomas L pero bueno mejor tendré paciencia q casi llego a la mitad de mi ciclo. Tengo otra duda ojala me explique por que es un poco rara, cuando se tiene los días cercanos a la ovulación tenemos un flujo cuando es mas fértil es como clara de huevo, ok hasta aquí voy bien y tengo una duda si se tienen relaciones y al dia siguiente veo clara de huevo es el semeeeeeeeeeen? O mi flujo? L aaay q pena preguntar esto pero no se como distinguir o que es??????????!!!!!! X faa ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!

Saludos a todas!

A
an0N_599494399z
18/1/13 a las 10:36

Por fin viernes !!!

Hola muchachitas,

Que tal amanecieron hoy?, yo aún con sensación de impotencia al no tener la posibilidad de deberear, como no es difícil ya acertar....., encima que las circunstancias no lo permitan..., joooooooooo

ECLIPCERBK: Feliz cumple con retraso guapa!!!!!, intento no angustiarme, pero que injustas las cosas a veces, tendrían que inventar un aparato para conservar bichitos y si nuestros hombres no están poder hacerlo nosotras solitas ....

Referente a lo que preguntas del dolor de senos en la ovulación, a mí la verdad que a penas me duelen, a veces un poquito, y de flujo nada de nada, pero jamás en mis 34 años, rara es la vez que he tenido clara de huevo y eso según me dijo el gine no quiere decir que no ovule, que según el cuerpo que sea,queda retenido en el interior y la cantidad expulsada es tan poquita que casi es imperceptible..., caprichosa naturaleza , pero vamos, en cuanto al semen debe diferenciarse por su textura algo más espesa y por su color, la clara de huevo según he visto por fotos de internet es totalmente transparente, echale un vistazo en google.

MTO71: Bienvenida al foro maja, lo tuyo podría ser implantación, ya nos contarás como va la cosa, mis mejores deseos...

MANGEL: Disfruta muuuuucho en tus días de relax, que envidia..., playita, arena, solecito....., seguro que te sentará genial!

SILVIA: Verás que sentirte como un globito de hinchada merece muuucho la pena, que subidón me me dá leeros!!!

PAO: En breve nos darás la noticia bomba!!!!!, ojalá, estoy expectante eh, nos tienes que tener muy informadas.

Al resto muuuuuuchos besos, las tengo presentes.





Y
yitong_739685
18/1/13 a las 12:41

Feliz viernes lokis!!!
Ufff he estado unos dias desconecta, sorry!!!

Lo primero...Eva...lo siento mucho cariño, espero que con el tiempo el sufrimiento sea menos doloroso...y sobretodo seguro que tu abuelita querría que estuvieras relajada para que tu lentejita crezca y crezca!!!! Mucho animo!!!

Bueno chicas os comento...que el viernes me inyectaron Ovitrelle..un rompe folículos..a las 11h de la mañana y tenia el foli con 23,5mm y 36 horas despues tenia que tener relaciones, suerte que mi maridin llegó ayer por la mañana y por la noche a las 23h tuve relaciones!! La gine me dijo no antes y no despues...así que ya nos veis a mi marido y a mi mirando el reloj para ver cuanto quedaba!!! Jajaja un show. Total que yo ayer estuve con un dolor de ovarios terrible!!! Pero a las 23h a deberear a full con dolor y todo!!! luego..piernas arriba durante unos 20 o 30 minutos y a dormir!!!! y esta mañana he ido a una reunión de una asociación de mujeres internacionales en vilnius y caminando iba notando como los bichines me iban cayendo!!! Espero que alguno se haya quedado dentro!!!!!!!!
Bueno...la suerte esta hechada..y ahora toca esperar, en 2 o 3 semanas espero que no me venga la warry...pero mientras tanto..seguiré debereado y esta vez con mas tranquilidad y sin mirar al reloj!!! Jajaja

Sílvia!!! Como vas?? Alguna sensación rara?? Cuenta cuenta!!!!

Pao!!! Si no recuerdo mal hoy tienes gine no??? Cuando puedas entra a contarnos!!!!

Belén guapa!!! Como ya te han dicho otras lokis...es normal que la relación se vea afectada por la búsqueda, pero espero que el temporal mejore y vengan nuevos aires...todo es cuestión de dialogar y tranquilizarnos un poco.

Alba!!! Te veo mas relajada..así me gusta!!! Ufff te entiendo cuando dices que las circunstancias son complicadas..mi marido y yo muchas veces intentamos cuadrar los viajes que hacemos separados para que podamos estar juntos en la semana fantástica...pero aun así es complicado de narices!!! Animo!!!!

Jacqueline!!!! Animo...que tienes que estar a full. Arriba ese animo!!!! Yo también te necesito en este foro con tu alegría que te caracteriza!!!!!!

Karen!!!! Disfruta de la playa tu que puedes...que envidia me das!!aquí solo veo nieve y mas nieve!!! Repon pilas y disfruta de tu family!!!!

Rebeca!!! No te de vergüenza preguntar..yo creo que es el semen lo que ves al dia siguiente de tener relaciones..y lo de los senos..a mi no me duelen cuando ovulo pero podría ser.

Ana!!! Sigues con reposo??? Espero que nuestra Anita este bien y tu también!!!!!

Patri!!! Deberes hechos..perfect!!!!! A ver si cantamos muchos positivos este mes!! O en febrero!!!!

Uffff pedazo mensaje!!!! Y seguro que me dejo a alguien...perdón...pero es que somos un montón!!!!!

Muchos besitos a todas y os deseo un feliz fin de semana!!!!!

K
kanwal_592060
18/1/13 a las 15:41

Nueva
Hola chicas,
Soy nueva en el foro,..no se bien como funciona,..a ver si no me líooo...
Hemos empezado a buscar BB... al primer intento... .. y además se me ha adelantado la regla 8 días...cuando nunca me pasa.... que podrá ser???.. así no voy a saber cuando ovulo???
Felicitades por el foro y ánimos para todas!!!
Bss.

Y
yitong_739685
18/1/13 a las 15:59

Sílvia!!!
Yo también solo tenia un foli!!!!! Y al igual que tu pensaba y que iba a ir mejor...peeeero todo es posible...vamos a pensar en positivo y no demos por hecho las cosas....que a veces somos muy negativas. Animo Sílvia!!!! Que aun te quedan unos dias de pinchazos....eso son las hormonas....que a todas nos tienen lokas!!!!

Ojalá tengas razón y en 15 dias de mi positivo pero no me quiero hacer ilusiones...que luego el bajón es mas fuerte...además la gine me ha dicho que espere 3 semanas en hacerme un TE...no se si aguantare tanto!!! Os voy a necesitar muuuucho!!! Como siempre...jijijij

Y
yitong_739685
18/1/13 a las 16:01
En respuesta a kanwal_592060

Nueva
Hola chicas,
Soy nueva en el foro,..no se bien como funciona,..a ver si no me líooo...
Hemos empezado a buscar BB... al primer intento... .. y además se me ha adelantado la regla 8 días...cuando nunca me pasa.... que podrá ser???.. así no voy a saber cuando ovulo???
Felicitades por el foro y ánimos para todas!!!
Bss.

Bienvenida al foro!!!
Dinos tu nombre, edad, ciudad y cuando no te tiene que venir la indeseable para que nuestra loki Sílvia te ponga en la lista!!!!

Ahhh y cuéntanos algo de ti!!!! Para que nos conozcamos mejor!!!!

K
kanwal_592060
18/1/13 a las 16:14
En respuesta a yitong_739685

Bienvenida al foro!!!
Dinos tu nombre, edad, ciudad y cuando no te tiene que venir la indeseable para que nuestra loki Sílvia te ponga en la lista!!!!

Ahhh y cuéntanos algo de ti!!!! Para que nos conozcamos mejor!!!!

Muchas gracias por la bienvenida!
Pues soy mayor!!! .. 40 años...y por diferentes circunstancias no he podido tener bb... Me casé,..mi ex no quería de momento tener hijos,..me separé... etc.. Ahora que soy cuarentona... tengo la oportunidad (espero...).
La regla me tenía que venir el día 23/24 Enero,..y me bajó el día 16 por la noche...sniffff.. Nunca se me adelanta...pero nos pusimos a hacer los deberes por 1 vez el y ... se adelanta... Serán nervios..no sé...
Estoy super contenta de poder entrar en el foro... entre todas nos podemos ayudar y apoyar!!!

K
kanwal_592060
18/1/13 a las 17:33

La novata!
Mi nombre es Marta!!!
Me gusta el foro.... jejeje.. ya me he enganchadoooo!!!
Seguro que todas nos irá bien!!!!.
Que marca de tests es mejor para el cáclulo de días fértiles????.. soy nueva hasta en esto.... a mi edad!!!
Bss y buen finde!!!

D
danele_9112801
19/1/13 a las 18:04

Hola lokis
Llevo dias sin aparecer mucho, solo tengo acceso desde el trabajo, y no he podido.

Yo hoy estoy como Alba, empecé los deberes muy bien hasta mi día 10 de ciclo, y ahora por trabajo no coincido con mi amor hasta el martes y será mi día 14, no sé si estoy dejando pasar las fechas más fértiles, que angustia!

Bueno, cuando le vea remontaré los deberes pero igual ya he perdido la oportunidad,

Como siempre gracias a todas por estar, y arriba esos +++

I
ixeya_6073208
19/1/13 a las 23:20
En respuesta a kanwal_592060

Muchas gracias por la bienvenida!
Pues soy mayor!!! .. 40 años...y por diferentes circunstancias no he podido tener bb... Me casé,..mi ex no quería de momento tener hijos,..me separé... etc.. Ahora que soy cuarentona... tengo la oportunidad (espero...).
La regla me tenía que venir el día 23/24 Enero,..y me bajó el día 16 por la noche...sniffff.. Nunca se me adelanta...pero nos pusimos a hacer los deberes por 1 vez el y ... se adelanta... Serán nervios..no sé...
Estoy super contenta de poder entrar en el foro... entre todas nos podemos ayudar y apoyar!!!

Mto72
hola guapa. bienvenida. llevas mucho tiempo buscando?

K
kanwal_592060
20/1/13 a las 22:53

Muchas gracias por la bienvenida
Muchas gracias por la bienvenida!!!. Mañana me compro los libertytest, gracias luckyta4 ?
Deseos34: Soy de Barcelona
Gracias a todas por vuestos post... Me gusta leerlos... Me reconforta!. Animos para todas!

I
ixeya_6073208
21/1/13 a las 10:10

Hola chicas
hola chicas....la verdad es que esto va a acabar conmingo....este mes estaba esperanzadisimas pq hice mis deberes muy bien y pensé...este si que si....me toca el día 26 y esta mañana al levantarme mi cabeza iba a estallar....es decir, mis migrañas estan aquí...siempre me dan una semana antes de la regla y no falla....así...que me vine abajo pq ya no se que vamos a hacer.....que rollo.......

A
an0N_599494399z
21/1/13 a las 13:18

Lunes.
Bueno, al parecer éste mes de Enero está complicado, ahora que puedo seguir con mis deberes por si las moscas puede surgir el milagro voy y me pongo malita , no sé que me pasa, me duele todo el cuerpo, dolor de cabeza, medio mocosa, floja, puffffff,¿estaré incubando un resfriado?, me he estado tomando Termalgin 500mg y Efferalgan 1g porque al estar buscando bebé no me fío, opináis que está bien esa medicación chicas?

Besitos a todas, quiero noticias frescas !!! novedades!!!!

A
an0N_599494399z
21/1/13 a las 15:03

En casita...

Aquí ando en el sofá, con la mantita , me he tomado una sopita bien consistente que me ha sentado increíblemente bien, parece que el calorcito me está ayudando a asentar el cuerpo, pero si mañana sigo así voy al médico.

SILVIA, ¿¿¿cagada???? es normal que te sientas inquieta y nerviosa, pero eso se arregla con la ilusión y ganas de ser mami que tienes !!!, eso te dará todas las fuerzas del mundo, piensa que estaremos todas en pensamientos contigo, así que nos mantienes informadas, tu sueño está a la vuelta de la esquina!!!!! A POR ÉL

A la chica del nick triste, empieza por cambiarlo porfi !!!, el optimismo ayuda, así que muuucho ánimo guapa !!! aquí nos tienes....

I
ixeya_6073208
21/1/13 a las 18:26

Romina1186
lo del nick era en plan de coña...pero vale, voy a cambiar y me voy a llamar esperanza2013, que te parece? es muy dificil no deprimirse la verdad....por cierto, cuanto tiempo llevas tu buscando???

Y
yitong_739685
21/1/13 a las 18:32

Bueno bueno....
Ya veo qu hay súper noticias en el foro!!!!!

Pao!!, 6 folículos??? Madre mía!!! De esta fijo que nos traes un o dos cibersobrinos!!! Jajajajaja me alegro que tomaras la decisión de tomarte la medicación... Estamos súper súper encaminadas!!!

Sílvia!!!! Que bueno...ya mide 16mm....a mi me pusieron el Ovitrelle cuando mi único foli media 23mm y he hecho los deberes!!!! Ahora me toca esperar...que es lo peor de lo peor. Animo guapa!! Que febrero va a ser nuestro mes!!!!

Yo ando un poco cauta...no quiero hacerme muchas ilusiones...que luego me pasa lo que pasa... Así que si en 2 semanas me viene la warry o me hago el TE y me sale negativo....yo voy preparándome un viajecito con mi amorcito para que me suba la moral!!!!! Es que yo soy mas pesimista que positiva... Este jueves hará una semana...y se me esta haciendo eterna la espera!!!

Ana guapa!! Espero que Anuski aguante todo lo que pueda dentro de ti. Así que....a hacer reposo! (aunque supongo que será duro...) animo!!

Alba!! Yo creo que es gripe lo tuyo!! Así que haces bien...mantita y sopita...en el tema de medicamentos..ufff yo no tengo ni idea cariño..si mañana sigues igual vete al medico y que te diga algo.

Desgraciada...ufff ese nick!!! Como te han dicho otras lokis....es mejor cambiarlo...o por lo menos dinos tu nombre, que así será mas alegre...seguro!!!
Jacqueline....estas mejor de ánimos??? Espero que si!!!
Patri!!! Que tal andas???
Belén!!! Y tu?? Espero que estéis bien...
Marta!! Aquí las chicas saben un montón de TO y mucho mas!! Ya veras que te sientes supervisen entre nosotras!!!
Rocio!! Hay que deberear siempre...porque nunca se sabe..a no ser que te hagas los tO...claaaro!!
maria??? Por donde andas??

Bego...no se si nos lees pero..quiero decirte que te echo mucho de menos!!! Espero que todo vaya genial!! Súper besos!!!

Bueno chicas...seguro que me dejo a alguien..como siempre...perdón..pero somos un montón!!! Besitos a todas!!!

N
ninel_8150603
21/1/13 a las 19:05

Pao
Hay que alegria cuantas buenas noticias ya era hora de que nos sonriera la vida yo me alegro como si me estubiera pasando a mi es que necesito que la lista se llene de positivos...... Bueno vamos bien encaminadas yo me he apuntado al gimnasio para hacer pilates haber si algo me ayuda por lo menos a no pensar tanto y en cuanto s mi marido se esta tomando las vitaminas que le mando ginecologa y ya es un adelanto en cuanto a los analisis ni le he vuelto a decir nada para no agobiar mas le estoy dando un poquito de cuartelillo este mes pocos deberes hemos echo asi que me bajara el 1 de febrero y en febrero ojala halla suerte sino me pongo seria con sus pruebas y haber que pasa ojala esta lista llene de positivos y se nos pegue algo a kas demas cruzo los dedos por vosotras..... Un besito muy grande a todas
Alba imaginate que estas embarazada la medicacion ahora no te haria daño por que aun no le pasas nada al bebe ten encuenta que ahora mismo son celulas asi que si te tienes qye tomar algo hazlo tranquila y puedes llamar por telefono a urgencias y ellos te dicen

G
gena_7287639
21/1/13 a las 22:08

Hola
De vuelta chicas, me fui unos dias a la playa a recargar baterias, sin embargo nos llevamos tremendo susto, mi sobrina con 6 meses de embarazo se cayó y se hizo tremendo corte en la pierna por lo que se llamó a urgencias, de la playa pasamos al hospital, la pobre lloraba mucho porque desde mis pérdidas está hecha un mar de nervios, pero a Dios gracias el bebé esta bien.
Silvia: Me alegra tanto que todo va sobre ruedas, sueño con tu positivo desde hace mucho y estoy refelíz por ti en mi ultimo embarazo fue con IA y vas bien
Pao: Preciosa me alegro leerte tan felíz
A las nuevas bienvenidas
Popis: Gracias por estar siempre, das alegría al foro
Lucyta, Alba, Kuki, Beli a todas LAS REQUIERO

K
kanwal_592060
21/1/13 a las 23:05

Huolaaaa!!!
Pues ya me he comprado el test de ovulación!!!... Lo provare a ver como to!!!
Gracias Kuki568 por tus animos para todas!!!
Silvia: muchos animitos... Estate tranquilita y todo saldra como tu deseas.
Del tema TO ... Voy pez... A ver si me vais dando orientación sobre el tema!!!.
Os mando mis mejires vibraciones para todas!!!

R
romy_9156134
22/1/13 a las 3:47

Hola
que emocion leer lo de los folis uuuffff animo chicas esta es la buenaaaaaa!!!

grax x las felicitaciones de cumple atrazado jajajaja un saludo

yo tengo dudaaaaaaaaaas se supone q estoy a 2 dias de terminar la semana fantastica y ayer sangre un poco dentro del flujo era tal cual si fuera a venir la indeseable, alguien sabe que será? se supone q me toca hasta el 6 de febrero!! ayudaaaaaaaaaa chicas por favor si alguien sabe....

saludos a todas kuki, pao, deseos, mangel, popis, romina, mtro71, beli ana todaaaaas chicas las leo siempre solo q se me complica contestar x los horarios.... saludos y bonita noche a todas!!!!!

I
ixeya_6073208
22/1/13 a las 11:43
En respuesta a yitong_739685

Bueno bueno....
Ya veo qu hay súper noticias en el foro!!!!!

Pao!!, 6 folículos??? Madre mía!!! De esta fijo que nos traes un o dos cibersobrinos!!! Jajajajaja me alegro que tomaras la decisión de tomarte la medicación... Estamos súper súper encaminadas!!!

Sílvia!!!! Que bueno...ya mide 16mm....a mi me pusieron el Ovitrelle cuando mi único foli media 23mm y he hecho los deberes!!!! Ahora me toca esperar...que es lo peor de lo peor. Animo guapa!! Que febrero va a ser nuestro mes!!!!

Yo ando un poco cauta...no quiero hacerme muchas ilusiones...que luego me pasa lo que pasa... Así que si en 2 semanas me viene la warry o me hago el TE y me sale negativo....yo voy preparándome un viajecito con mi amorcito para que me suba la moral!!!!! Es que yo soy mas pesimista que positiva... Este jueves hará una semana...y se me esta haciendo eterna la espera!!!

Ana guapa!! Espero que Anuski aguante todo lo que pueda dentro de ti. Así que....a hacer reposo! (aunque supongo que será duro...) animo!!

Alba!! Yo creo que es gripe lo tuyo!! Así que haces bien...mantita y sopita...en el tema de medicamentos..ufff yo no tengo ni idea cariño..si mañana sigues igual vete al medico y que te diga algo.

Desgraciada...ufff ese nick!!! Como te han dicho otras lokis....es mejor cambiarlo...o por lo menos dinos tu nombre, que así será mas alegre...seguro!!!
Jacqueline....estas mejor de ánimos??? Espero que si!!!
Patri!!! Que tal andas???
Belén!!! Y tu?? Espero que estéis bien...
Marta!! Aquí las chicas saben un montón de TO y mucho mas!! Ya veras que te sientes supervisen entre nosotras!!!
Rocio!! Hay que deberear siempre...porque nunca se sabe..a no ser que te hagas los tO...claaaro!!
maria??? Por donde andas??

Bego...no se si nos lees pero..quiero decirte que te echo mucho de menos!!! Espero que todo vaya genial!! Súper besos!!!

Bueno chicas...seguro que me dejo a alguien..como siempre...perdón..pero somos un montón!!! Besitos a todas!!!

Kuki568
HOLA CHICAS, es verdad, voy a intentar cambiar el puñetero nick...lo puse de coña y es un coñazo..jajajaja mi nombre es Belen...

un beso

Y
yitong_739685
22/1/13 a las 12:13
En respuesta a ixeya_6073208

Kuki568
HOLA CHICAS, es verdad, voy a intentar cambiar el puñetero nick...lo puse de coña y es un coñazo..jajajaja mi nombre es Belen...

un beso

Belen!!!
Con el nombre tan bonito que tienes!!!!!

Así me gusta... cambio de actitud.. aunque ya imaginaba yo que era en plan coña...

Un besito guapa!!

V
verka_9894851
22/1/13 a las 14:36

Por fin librando...
Hola, chicas!

Después de 8 días seguidos de trabajo, por fin puedo pasarme por aquí!

Bueno, Pao, tremenda noticia! Ya verás que todo va a ir bien y prontito tendrás tu super positivazo!

Mto71, veo que empiezas con los TO... Bueno, yo te aconsejo que empieces a utilizarlos sobre el día 10 de tu ciclo, así seguro que cazas el óvulo! MUY IMPORTANTE: una vez que hayas visto el positivo (rayita de test igual o más fuerte que la de control), ten en cuenta que la ovulación se producirá en las siguientes 24 a 48 horas, así que, a darlo todo esos días! Te cuento que hay una web británica, Home Health, que los tiene baratos y de buena calidad; además, puedes comprar parte de TO y de TE, si te interesa...

Deciros que mi warry llegó puntual, el día 19, así que calculo que la próxima fecha será el 18 de febrero; he empezado otra vez con el Ovusitol, a ver si lo conseguimos! Si no, tendré que volver al gine, porque el mes que viene hará 6 meses desde la última visita, y me dijo que si no me quedaba preñi en este tiempo, tendría que volver... Y no os imagináis las poquísimas ganas que tengo!

Un besito a todas!

A
an0N_599494399z
22/1/13 a las 14:55

Psicosintomas....

Hoy tengo una jornada buenísima!!! no me duele nada ya, como nueva después de un día de reposo, así que creo que no era gripe, he estado haciendo mil cosas ésta mañana, no he parado ni un minuto, hace un ratito he comido y estoy aquí en el sofá relajada, pero no sé si me estoy volviendo loca, tengo unos movimientos raros en el vientre, como presión, a unos días de la indeseable....ya empiezo con paranoias....puffffffff

Y las novedades chicas? que noticias frescas hay??????

A
an0N_632105899z
22/1/13 a las 19:51

Hola chicas....
Buff...cuanto tiempo sin entrar....desde la semana pasada! os pido disculpas...pero no he tenido fuerzas....chicas ya estoy mejor de mis síntomas de embarazo...por fin el sueño empieza a remitir y puedo hacer algo de vida social...y ya tengo fuerzas para coger el portatil y escribiros!
Antes que nada agradeceros los ánimos que me disteis por lo de mi abuelita...ha sido muy duro....pero me alivia que no sufre y murió durmiendo....pero me duele tanto que no vaya a conocer a mi bebe...si no hubiese tenido esos problemas para embarazarme lo habría conocido...uff...ella me metia mucha caña para que buscase bebe....y no lo verá...pero me consuela que le puede dar la alegría de la noticia!
Chicas...este jueves tengo la eco de los 3 meses...es de alta resolución y veremos al bebe como nunca! pero claro...no puedo evitar estar acojonada...se me para el cuore con cada eco!!!
Silvia y Sonia....yo creo que un foli está bien...solo hace falta uno!!!!y creo tener entendido que la medicación para IA es menos agresiva que para FIV por lo que es normal que no haya tantos folis!!!! hay foli crecidito con lo que hay ovulación...así que a cazarlo!!!! Os deseo toda la suerte del mundo! si no hubiese ocurrido mi milagro ahora estaría yo de la mano con vosotras...ya que en la cita del 4 de dic con reproducción me dijeron de empezar con IA en enero...pero les confesé mi milagro!!!! SUERTEEEEEEEE!
Paooooo...yuju....estás genial! que bien !!! es que en nada estarás embarazadísimaaaaaaaaaa! vergel !!!! tu útero es un vergel !!! he leido que no recordabas la expresión...pues ahora puedes gritarlo a los 4 vientos!
Chicas...al resto...a TODAS....mil besos!!!! repito...perdonadme mis ausencias pero entre el sueño letal y la semana pasada con mi abuela no he sido yo....ese sueño ya se ha ido! el jueves os contaré que tal mi eco...deseadme suerte y que os pueda dar buenas noticias!
Tengo una sorpresa final...una persona muy importante en ese foro os manda besos y saludos....BEGO!!!!!Me he mensajeado con ella....está muy bien...sigue en desconexión de momento....mil besotes!

A
an0N_632105899z
22/1/13 a las 19:57
En respuesta a yitong_739685

Bueno bueno....
Ya veo qu hay súper noticias en el foro!!!!!

Pao!!, 6 folículos??? Madre mía!!! De esta fijo que nos traes un o dos cibersobrinos!!! Jajajajaja me alegro que tomaras la decisión de tomarte la medicación... Estamos súper súper encaminadas!!!

Sílvia!!!! Que bueno...ya mide 16mm....a mi me pusieron el Ovitrelle cuando mi único foli media 23mm y he hecho los deberes!!!! Ahora me toca esperar...que es lo peor de lo peor. Animo guapa!! Que febrero va a ser nuestro mes!!!!

Yo ando un poco cauta...no quiero hacerme muchas ilusiones...que luego me pasa lo que pasa... Así que si en 2 semanas me viene la warry o me hago el TE y me sale negativo....yo voy preparándome un viajecito con mi amorcito para que me suba la moral!!!!! Es que yo soy mas pesimista que positiva... Este jueves hará una semana...y se me esta haciendo eterna la espera!!!

Ana guapa!! Espero que Anuski aguante todo lo que pueda dentro de ti. Así que....a hacer reposo! (aunque supongo que será duro...) animo!!

Alba!! Yo creo que es gripe lo tuyo!! Así que haces bien...mantita y sopita...en el tema de medicamentos..ufff yo no tengo ni idea cariño..si mañana sigues igual vete al medico y que te diga algo.

Desgraciada...ufff ese nick!!! Como te han dicho otras lokis....es mejor cambiarlo...o por lo menos dinos tu nombre, que así será mas alegre...seguro!!!
Jacqueline....estas mejor de ánimos??? Espero que si!!!
Patri!!! Que tal andas???
Belén!!! Y tu?? Espero que estéis bien...
Marta!! Aquí las chicas saben un montón de TO y mucho mas!! Ya veras que te sientes supervisen entre nosotras!!!
Rocio!! Hay que deberear siempre...porque nunca se sabe..a no ser que te hagas los tO...claaaro!!
maria??? Por donde andas??

Bego...no se si nos lees pero..quiero decirte que te echo mucho de menos!!! Espero que todo vaya genial!! Súper besos!!!

Bueno chicas...seguro que me dejo a alguien..como siempre...perdón..pero somos un montón!!! Besitos a todas!!!

A mi....
Me dejas a mi....sniff...sniff....(es broooomita!)

Y
yitong_739685
23/1/13 a las 13:48

Jajaja
Significa...broma...
Tienes razón...hablamos el mismo idioma pero hay palabras que no tenemos en común..

Y
yitong_739685
23/1/13 a las 14:00

Eva!!!!
Que ganitas tenia de leerte!!!! Te echaba de menos!!! Y siento no haberte nombrado en mi anterior post!!! Pero te tengo en mis pensamientos siempre, siempre.
Muchísimo animo con el tema de tu abuela..a ella seguro que le gustaría verte feliz con tu lentejita!!!
Mañana tienes eco y tendré mis pensamientos puestos en ti!! Seguro que todo te va a ir genial...pero entra para explicarnos!!
Aix nuestra Bego...también la echo muchísimo de menos!!!
Yo ando en la espera...y me esta matando!!!! Aunque cada vez tengo menos esperanzas de que la estimulacion ovárica haya funcionado..peeeeero me toca esperar una semana y media mas!!!! Que dura es la espera..y encima en Vilnius, sin trabajar y con un frío tremendo...-19C salir a la calle es una aventura imposible...y los dias pasan muy lentos.
Pero bueno...no me queda otra.

Muchísimos besos Eva!!! Y a todas las lokis!!!!

Venga chicas...que esto esta un poco parado!!!!

A
an0N_599494399z
24/1/13 a las :12

Fin del día......

Buenas noches, quería contaros que llevo como 4 horas sintiendo que las punzadas han cambiado de lugar, ahora es en el lado izquierdo del vientre, son intermitentes y no duelen, sólo molestan un poco, desde luego que si son síntomas de guarruza...., ya le vale.

PAO verás que va todo genial y tus folis de fábula, con lo que sea nos dices a la mayor brevedad porfi....

SILVIA ¡¡el Viernes ya!!...., parece mentira, con todo lo que has pasado para llegar a este momento de tu vida, muuuuuuuucha fuerza guapa!

Mamá EVA con su lentejita, mañana seguro que se mueve de sobra, te vas a enterar jajajajaja...


Besitos a todas !!!

R
romy_9156134
24/1/13 a las 3:38

Silvia...
q emocion tan grande esta de mas pedirte tranquilidad por que se que no se puede pero mantente ocupada en todo lo q puedas.... el viernes uuff q rapido me da mucho gusto!

Pao: q todo siga mucho mejor y cuentanos todooooo q gusto que hayan llegado a estas etapas como sea es una inmensa ilusion....

Alba para cuando no la esperas? ten paciencia es tan dificil pero la esperanza muere al ultimo los demas meses tambien te dan esos pinchazos?

q nervioooooooooooos q no se pueda saber mas rapido si es un + q nervios q no se pueda ver como va todoooo en que proceso va uuufff bueno no hay q esperar la primer falta y de ahi partir esto es tan dificil..... nos come el cerebro y lo peor cada movimiento del cuerpo raro parece un psicosintoma , yo solo antes de la ovulacion estoy tranquila de ahi para lo q falta soy un manojo de nervios y busco y busco en mi cuerpo q algo cambieeeeeeeeeeeee

N
ninel_8150603
24/1/13 a las 15:57

Pao
Que bien pinta todo, yo si fuera tu aunque te hagas los TO yo me haria la eco por que esta no falla seguiro y el seguimiento es mas preciso y si debes hacertela el sabado habra algun sitio donde puedas hacertela digo yo? Ellos sabran donde puedes hacertela para eso cobran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook