Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
K
kanwal_592060
1/2/13 a las 17:49

Huolas lokitas!!!
Alba!!!,.. Uyyy que buenas sensaciones no?...... Tu espera a ver mañana,.. notas algo?.. dolores pre-menstruales?... cuanto te falta para que te baje la "indeseable"?...
Popis : Me encanta tu fortaleza, tu simpatía,..y esos deseos que nos mandas tan buenos!!!
Yo por mi parte,..este mes creo que tampoco, hice mis deberes hace 7 días,..notava hasta ayer dolorcillos en ovarios..pero hoy nada, ni pechos... ni na de na....Buaaaaa!!!!
Chicas, mis mejores deseso para este finde!!! Bsssss!!!

Ver también

A
an0N_599494399z
1/2/13 a las 18:19

Aclaraciones chicas....
Mi último ciclo fué el 4 de Enero, me dura 26 días, así que se supone que no la esperaba para el 30 máxime el 31, pero ayer empecé a manchar un poco, ésta mañana algo y ahora nada, ésto no me ha pasado antes, lo que quiero es que si se trata de la warry que me baje ya para empezar de nuevo, no tengo síntomas menstruales, vamos inchada sólo..., no sé que pensar.

A
an0N_599494399z
1/2/13 a las 18:33

Beli3431
Respondiendo a lo que me preguntabas..., no tomo onagra, sólo unas vitaminas y ácido fólico, soy muy regular y por eso me descuadra la situación, por cierto, gracias por opinar a todas.

A
an0N_632105899z
1/2/13 a las 19:18

Alba.....
Hazte el te mañana y sales de dudas..ojala no sea un retraso sino el ovulete cazado....suerte y cuentanos! y si no lo es...a por el siguiente ciclo con fuerzas!

V
verka_9894851
1/2/13 a las 22:08

Alba...
Ojalá sea implantación... Entonces mañana te haces el TE? Qué nervios! Mucha suerte, wapi!
De todos modos, aunque no tengas tu positivo ahora, ánimo, que lo vas a conseguir pronto!
Besitos.

A
an0N_599494399z
2/2/13 a las 2:07

Os sigo contando chicas !!!
Acabamos de llegar a casa hace un rato y como podéis ver imposible dormir, así que a contaros mi última hora...

Definitivamente ni rastro de la warry, vamos, salvaslip que me pongo, blanco que me lo cambio, y eso desde ésta mañana, no sé que sangrado pudiera ser el que he tenido, pero leyendo en internet mirad lo que he encontrado:

SANGRAR EN EL PRIMER TRIMESTRE:

Sangrar es más frecuente durante el primer trimestre de la gestación que en los seis meses restantes. Son varias las razones por las que puedes sangrar en esta etapa pero, a menos que la pérdida sea abundante y vaya acompañado de dolor abdominal, raramente implica algo malo.

CAUSAS DE LOS SANGRADOS:

MANCHADO:

El spotting o manchado es el tipo de sangrado más común en el embarazo y normalmente tiene lugar debido a una fluctuación de los niveles hormonales en el mismo momento en el que, de no estar embarazada, debería venirte el período. A menudo se conoce como sangrado de disrupción, dura un día o dos y la sangre es de color rojo oscuro o amarronado. A menos que vaya acompañado de dolor, este manchado no suele implicar nada preocupante.

SANGRADO IMPLANTACIONAL

Puede presentarse en cualquier momento durante las primeras nueve semanas de gestación. La ropa interior se mancha con una sangre amarronada durante uno o dos días y ello sucede cuando el embrión se implantan en las paredes de tu útero. El sangrado implantacional no suele ser peligroso, a menos que vaya acompañado de espasmos abdominales, en cuyo caso deberás consultar lo antes posible con tu ginecólogo.

SANGRADO PLACENTARIO:

Ocasionalmente, se genera más placenta de la que tu bebé necesita y el exceso se contrae y se fragmenta, provocando un sangrado no doloroso de las paredes de tu útero. Es algo bastante común al inicio del embarazo. De todos modos, lo mejor es que comentes cualquier tipo de sangrado con tu ginecólogo, vaya o no acompañado de dolor.

¿ QUE OPINAIS DE LO LEIDO?, yo me he quedado a cuadros...., por un lado, estoy deseando hacerme la prueba, pero por otro.....no quiero porque si me sale negativo me quedaré plof , que extraña sensación....





A
an0N_599494399z
2/2/13 a las 2:20

Y mas razones por las que se sangra....

- Relaciones sexuales. Durante las primeras semanas del embarazo es frecuente que tras las relaciones sexuales el extremo del cuello uterino sangre un poco. Hay que comentarlo con el médico, pero normalmente no tiene mayores complicaciones.

- Hematomas interdeciduotrofoblásticos. La formación de pequeños lagos sanguíneos entre la superficie del útero y el tejido propio del embarazo, denominados hematomas interdeciduotrofoblásticos, también pueden ser causa de hemorragia, en general sin acompañarse de dolores abdominales. En la mayoría de los casos se reabsorben y desaparecen espontáneamente.

- Traumatismos en el cuello uterino.En las primeras semanas, es muy común sangrar debido a un traumatismo provocado en el cuello uterino, que está muy congestivo debido a su mayor irrigación sanguínea y muchas veces inflamado por la presencia de gérmenes vaginales, muy frecuente en esta etapa del embarazo. Por la misma razón, después de un examen ginecológico, puede haber escasa hemorragia genital.

En fin, yo pensaba que sólo por implantación, pues toma ya....ojalá sea por un motivo de los que os he puesto.

Ya veré que hago dentro de unas horas....

MUUUUUCHOS BESOS !!!












F
fei_9690289
2/2/13 a las 2:47
En respuesta a an0N_599494399z

Y mas razones por las que se sangra....

- Relaciones sexuales. Durante las primeras semanas del embarazo es frecuente que tras las relaciones sexuales el extremo del cuello uterino sangre un poco. Hay que comentarlo con el médico, pero normalmente no tiene mayores complicaciones.

- Hematomas interdeciduotrofoblásticos. La formación de pequeños lagos sanguíneos entre la superficie del útero y el tejido propio del embarazo, denominados hematomas interdeciduotrofoblásticos, también pueden ser causa de hemorragia, en general sin acompañarse de dolores abdominales. En la mayoría de los casos se reabsorben y desaparecen espontáneamente.

- Traumatismos en el cuello uterino.En las primeras semanas, es muy común sangrar debido a un traumatismo provocado en el cuello uterino, que está muy congestivo debido a su mayor irrigación sanguínea y muchas veces inflamado por la presencia de gérmenes vaginales, muy frecuente en esta etapa del embarazo. Por la misma razón, después de un examen ginecológico, puede haber escasa hemorragia genital.

En fin, yo pensaba que sólo por implantación, pues toma ya....ojalá sea por un motivo de los que os he puesto.

Ya veré que hago dentro de unas horas....

MUUUUUCHOS BESOS !!!












Albamadrid
Hola soy isabella mi recomendacion mas sana alba es que te hagas un test de embarazo porque esta incertidumbre es mas malo y no te ayuda is estas embarazada te va a dar positivo no tengas miedo esa sosobra es mas malo , te estresa y te va a mantener muy nerviosa te deseo todo mi apoyo y amor

R
romy_9156134
2/2/13 a las 4:09

Soniaaaaaaaa
Muchas felicidades el foro se viste de gala una vez mas que alegría me da.... grax x compartir esta noticia... recibe un fuerte abrazo....

alba: por favooooooooooor hazte una prueba y que todo sea un + bien marcado ánimo! si hay muchos motivos pero si no llega como deberia es buena señal asi q una pruebaaaaaa x faaaaaaaaaaa....

saludos a todas y gracias x los saludos que he recibido de ustedes en post anteriores

Y
yitong_739685
2/2/13 a las 9:15

Chicas!!!
Feliz fin de semana!!!!!

Alba...espero que hoy te hayas echo un TE...nos tienes a todas de los nervios!!!!!!

Jacqueline....animo!! Lo de los sintomas es algo muy relativo...cada cuerpo es diferente. Yo hasta hace poco no tenia ningún síntoma...solo las tetis y ahora duermo mas de lo normal..pero es como si fuera a venirme la putiwarry!! Así que...animo...nunca se sabe lo que puede pasar!!!

Sílvia...la espera es matadora...pero esta semana que entramos sales de dudas!!!

Como me gusta...este mes vamos a cantar muchos positivos!!! Creo que fue Eva la que dijo que este año, el 2013 iba a ser muy fructífero...y tiene razón!!!!!

Quiero datos las gracias nuevamente por este laaaargo camino, por todas las felicitaciones y por estar siempre ahí. Sin vosotras, TODAS, las viejitas, las nuevas, las no tan nuevas...las no tan viejitas... no lo hubiera conseguido!!!!

Os quiero..y vamos que seguimos con la lucha!!!!!

A
an0N_599494399z
2/2/13 a las 14:35

Negativo chicas....
Ya me he hecho el test niñas y no ha habido positivo, además sigo manchando poquito, supongo que tengo un desarreglo o un retraso..., pero bueno, hay que seguir intentándolo..., empecé el 31 a manchar, me actualizo otra vez para 26 días?

A
an0N_632105899z
2/2/13 a las 17:24
En respuesta a an0N_599494399z

Negativo chicas....
Ya me he hecho el test niñas y no ha habido positivo, además sigo manchando poquito, supongo que tengo un desarreglo o un retraso..., pero bueno, hay que seguir intentándolo..., empecé el 31 a manchar, me actualizo otra vez para 26 días?

Albita....
Venga guapa....arriba! no queda otra que pensar en el siguiente ciclo, tarde o temprano todo llega!!!! verás que este 2013 lo vas a conseguir, creo que aquí ya lo hemos dicho alguna vez, eso de quedarse a la primera no es lo mas común, las chicas que se quedan a la primera tienen muuuucha suerte! lo normal es de 6 meses a un año! así que nada de preocupaciones, disfruta mucho con tu pareja y en nada ¡zas! lo habrás cazado! y estoy con Silvia, no te mortifiques con internet, consejos vendo que para mi no tengo...eh? yo todo lo busco por internet...y a veces no hago mas que mortificarme y volverme mas loca de lo que ya estoy! cuando me tomé el medicamento para las lombrices que me pegó mi minina rebusqué por internet y bueno...mi bebé tenía 4 cabezas y 6 brazos según internet...no sabes lo que lloré y me preocupé y todo para nada! así que si puedes evitalo...practica mucho el edredoning (muy GH) con tu pareja...relax...y deja que venga por si solo! ojo...que yo soy como tu de rastreator por la red!!!! besines.

A
an0N_599494399z
2/2/13 a las 17:48

Mil gracias a todas......
Lo cierto es que me dió un super bajón al ver que no era positivo, es el primer test que me hago de embarazo y bueno, no puedo negar que tuviera ilusiones hechas..., en fin, ahora me toca dar ánimo a las que están a la espera, que con positivos vuestros me haríais muy feliz.

Gracias por actualizarme Silvia...

BESOS...

N
ninel_8150603
2/2/13 a las 20:17

Alba
Ya veras como pronto cazas tu positivo intenta en este nuevo ciclo tomartelo con mas calma despreocupate ya veras como te da buenos resultados haznos caso un ciclo tranquila sin darle muchas vueltas ta veras

D
danele_9112801
2/2/13 a las 23:50

Alba te bajó definitivamente la
Como estás guapa!, he estado siguiendote todo el mes con la esperanza de cantases el +++, a veces nos juega una mala pasada los retrasos no?.
Yo hasta ahora no tengo queja, desde que busco un bebé hasta se me adelanta todos los meses. Me toca entre mañana y lunes, ya que se me han acortado los ciclos y ahora son de 26 o 27 dias y de antes hasta de 31.
Hoy he notado mucha molestia de warry, creo que está al caer.

Animo a todas y gracias por estar, sin vosotras me hubiese vuelto loca ya.

Por cierto mis felicitaciones a Sonia, que gran noticia para estrenar el año, a ver cuantas siguen detrás, cuidate mucho guapa y sobretodo disfruta.

Un gran abrazo

D
danele_9112801
4/2/13 a las 4:54

paso a marzo, esto nunca llega
Actualizo lista
LISTA DE ENERO:

*RECI77(??)---------35-----------21 ENERO (MADRID)
*YAEL-------------37---------------24 ENERO (ARGENTINA)


LISTA DE FEBRERO:

*ECLIPCERBK76(REBECA)----36--------6 FEBRERO (MEXICO)
*MANGEL(KAREN)...40...... 6 FEBRERO(COSTA RICA)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------8 FEBRERO (VALENCIA)
**PAO(PAO)--------38--------11 FEBREO (ARGENTINA)
*MTO71(MARTA)-------40------12 FEBRERO(BARCELONA)
*1978LAU(LAURA)---------------18 FEBRERO
*MARIABG1975(MARIA)---37----21 FEBRERO (MADRID)
*BELI3431(BELÉN)------35--------28 FEBRERO (GRANADA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----28 FEBRERO (MADRID)
LISTA DE MARZO

*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------1 MARZO(CADIZ)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)---41---1 Marzo (BARCELONA)

DESCANSO:

*ALEMAMU(ALE)------------39-------------(ARGENTINA)
*SRAXX(??)-------------- 33-----------------(TENERIFE)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)------35+++++++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)---??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)----36+++++++++(BARCELONA

C
cleo_5888028
4/2/13 a las 8:53

Hola!
Me pasais al 19 xfa???

K
kanwal_592060
4/2/13 a las 9:09

Buenos días lokis!!!
Popis: Esto es increíble!!!.. pero delante de tus hijos,..pienso que hay que darlo todo no?... debes sentirte angustiada pero no sufras..verás como seguramente estar con tu hijo te relaja y a la vuelta todo será más relajado y maravilloso para poder cumplir tus sueños!.
Muyilusionada:... Otra vez será bonita!... No es que yo esté muy animada...pero intento sacar lo positivo,.. creo que de aqui poco también me actualizaré para Marzo
Seremos mamás "cuarentonas"...
Al resto.. y aunque no nombre... Les mando mis mejores deseos para este mes!
Muack!

V
verka_9894851
4/2/13 a las 13:45

Buenos días, chicas.
Alba, te noto bastante animada y eso me gusta... Tienes la ventaja de que tus ciclos son cortitos, y muy pronto estarás otra vez en tu semana fantástica, así que, a darlo todo!
Uf, Popis... La verdad es que la situación debe ser un tanto angustiosa para ti, pero creo que debes hacer lo que el corazón te pida. Estoy de acuerdo con Marta, seguro que a la vuelta estarás más tranquilita, y eso ayuda mucho. Cuando hables con tu chico, estoy convencida de que lo va a entender, sobre todo si ya habéis hablado antes de lo importantes que son tus hijos para ti, y aunque ahora esos meses parezcan una eternidad, pasarán rápido, y lo mejor llegará después.
Rocío, Reci, siento que haya aparecido la warry, mucho ánimo y suerte para el próximo ciclo!
Ay, Ana, no me imagino la emoción que se tiene que sentir al ir preparando las cositas para cuando llegue la peque... Ya mismo la tienes en brazos!

Bueno, chicas, pues parece que este ciclo el ovulín se va a hacer esperar... Ni Ovusitol, ni nada de nada, no hay forma de acortar los ciclos, qué rollazo!
Ya estoy en el día 17, y los TO no pueden ser más negativos, imagino que el estrés que tengo por el tema laboral tendrá mucho que ver, pero nada, a seguir esperando, qué remedio!
Cuando vea el positivo, vuelvo a actualizar la fecha, porque ya no será la misma, claro...
Un besito a todas!

Y
yitong_739685
4/2/13 a las 14:15

Hola mis lokis!!
Ufff... Alba...arriba ese animo...aunque te noto mas tranquila estos últimos ciclos y ahora aunque la warry haya llegado no desesperes...tienes la suerte de tener ciclos cortos así que...a deberear a tope de nuevo!!!!

Laura...yo creo que el estrés hace mucho y si estas pasando por una mala época en el trabajo..quizás sea por eso que este mes ovulas mas tarde...tu por si las moscas...a deberear!!!

Rocio y Reci...espero que estéis animadas y os pongáis a deberear a tope para que el próximo ciclo pueda ser vuestro mes!!!!

Susana...que gracia con lo del restaurante...me has hecho sonreír y eso que estoy un poco plof. Me ha encantado. Hoy tiene seco, no? Luego nos cuentas a ver que te han dicho!!! Y lo de las pataditas...que envidia!!!!

Jacquie... Te entiendo perfectamente...pero como otras lokis te han comentado...sigue a tu corazón..si tu hijo te necesita es normal que vayas a ayudarlo y seguro que tu chico lo va a entender...además...quizás así te relajas un poco y despejas la mente... Además, aun no sabemos si este mes has cazado al ovulin!!!! Imagino que es a minsk donde tienes que viajar...ya te aviso que por aquí hace muuuuucho frío...

Ana....que te queda muy poquito!!! Que bueno que ya estas con los preparativos!!!! Avísanos cuando llegue Anuski!!!!

Bueno chicas...no personalizo mas.... Que somos muchas y seria un Mail eterno.... Os cuento...estoy un poco plof...ando llorando casi todo el dia...supongo que será por las hormonas.... Mi madre vino a visitarme y ha estado una semana conmigo y ayer se fue de nuevo a Barcelona...y desde que se fue...pues eso...que no paro de llorar... Ya sabéis que vivo en el extranjero, donde el invierno es muy duro y el idioma es muy complicado (yo no hablo lituano) y la gente habla poco ingles..además hay muy pocos españoles..(solo 4). Total...que estoy de bajón y aunque se que he logrado mi ansiado positivo lloro por todo!!! No me había pasado nunca, la verdad, así que creo que es por las hormonas...es normal esto?? Os ha pasado a alguna?

Bueno...intentaré animarme sea como sea... Esta semana mi gine regresa de sus vacaciones...a ver cuando me da cita..porque las primeras semanas son un poco criticas y tengo miedo de que pase algo..

Aixxxx a ver si las hormonas me dan un respiro!!!!!

Besazos a todas las lokis!!!

A
an0N_599494399z
4/2/13 a las 14:49

Hola amores!!!!

Os cuento que ayer estuvimos todo el día en la calle,desayunamos,fuimos a comer, pasear, tomar café, alguna copa, etc..., nos hacía falta oxigenarnos y a mí me vino genial, llegamos a casa con el cuerpo cansado, pero la cabecita muy despejada, lo recomiendo...

Pues bien, he decidido que éste ciclo empiezo a tomarme la temperatura corporal por aquello de detectar la ovulación, tb estaré pendiente de la clara de huevo, mi amiga me ha dicho que cuando ella buscó a su nena lo que hacía es mirar el flujo, así que tb andaré así ahora, lo único es que yo no suelo tener, la unica alternativa es palpandome la vagina, en fin.... todo sea por mi futuro bebé, se aceptan consejos u ocurrencias, todo lo que pueda ayudar...

POPIS te he estado leyendo y creo que haces lo correcto cielo, tu hijo te necesita, tu gordito lo entenderá seguro, y si al principio le cuesta un poco...dale su tiempo, seguro que todo irá bien, siempre tienes tiempo de seguir intentando conseguir vuestro sueño a atu vuelta guapa.

LAU, KUKI, si que tenéis razón en aquello de que me encuentro más tranquila y animada que en otros ciclos, no me queda otra, yo misma me pongo a hablarme al espejo, hago un poco de ejercicio para despejarme, me mimo, en fín....., todo lo que creo que me ayuda en ésta interminable búsqueda.

KUKI ánimo !!!!!!!!!!!!!!! nada de lloros ya, ahora a mimarte muuuuuuuuuuuuucho, a ser positiva y pensar que tienes uno de los motivos más importantes del mundo para sonreir...disfruta de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_632105899z
4/2/13 a las 18:43

Hola chicas!
Que tal? yo hoy he tenido gine...no me ha hecho eco hoy (oooh que pena....) pero lo demas ok, hoy me decian si me he de hacer la temida amniocentesis...y como he salido riesgo bajo no me la hago....de momento llevo medio kg engordado en todo el embarazo...esta contenta y todo bien! Sonia...lo de llorar...hormonal 100% !!!! A mi me pasa! es normal que añores a mama...y sin casi poder salir con el frio...pero piensa en el momento de ensueño que vives....que eso te anime! Jacqueline...ufff...que decision....pero tu hijo es lo mas grande...esperate a hacerte el te cuando toque y si estas embarazada alguna solución habra....seguro que encontraras como hacerlo para que te atiendan...y cuidarias a dos hijos a la vez...un beso guapa...a veces nos encontramos piedras en el camino...pero de todo se sale! Silvia...estamos a 4 dias del dia "D"...com te trobes? muuuuuak a todas!!!!!

G
gena_7287639
4/2/13 a las 22:55

Hola
Lokis hoy entré a trabajar. felíz porque así pienso un poco menos-
Mi Popis: Toda mi fuerza y mi apoyo preciosa
Silvia: Ya falta poco
A todas las requiero perdón que no personalice pero vengo cansada, ahorita me acostumbro al ritmo de mi trabajo.
Muuuuuuuack

V
verka_9894851
5/2/13 a las 15:58

Por fiiiiiiin!!!
Ayer por la tarde se empezó a marcar el TO un poquito más, esta mañana estaba muy cerca del positivo, y hace un rato positivo del todo!

Menos mal, ya estaba yo un poco desesperada... Al final ovularé el día 20 del ciclo, seguramente pasado mañana, así que mi nueva fecha de nw será el 22 de febrero. Me actualizáis?

Este ciclo se me ha alargado unos 4 días, pero es normal, con esto de mis nervios. Así que nada, a seguir debereando, y a esperar!


Sonia, espero que estés más animadita, aunque seguro que las hormonas te están jugando una mala pasada... Ánimo, wapi!
Alba, yo lo de la tempe lo veo complicadísimo, aunque sí que me la tomo poco antes de que me toque ovular y después, para hacerme a la idea de cuánto sube; pero hay meses que sube más y otros menos, así que no puedo establecer un patrón claro! Del flujo sí que me fío más, porque yo suelo ser más bien seca, y noto mucho la "clara de huevo", aunque no tenga mucha. Para mí, lo mejor son mis TO, esos sí que no se equivocan! Me alegra que estés más despejada, es difícil no comerse la cabeza, pero hay que intentarlo por nuestro bien! Yo también soy de las que mira y remira en Internet, aunque sé que no es muy sano, pero ya no me lo tomo tan en serio...
Jacqueline, procura estar tranquila, al menos hasta que sepas el resultado. Si estás preñi, ya encontrarás la manera de que te cuiden allá, y si no, cuando vuelvas... A la carga! Ya verás que todo sale bien.
Silvia, qué poquito te queda! No me extraña que estés de los nervios! A mí tampoco me deja mi marido hacerme ninguna prueba antes de tiempo, así que los últimos TE que compré, se los di para que los guardara él, je, je... Así evito tentaciones. Suerte!
Eva, me alegro de que todo vaya tan bien...
Karen , me alegra de que estés animada, en tu trabajo de nuevo. A mí también me hace bien tener la cabeza ocupada, aunque últimamente le doy demasiadas vueltas porque no sabemos lo que va a pasar, si seguiremos, o no... Bufff!!!

Besos para todas!

A
an0N_599494399z
5/2/13 a las 19:46

Martes.
Hola chicas, que tal va el comienzo de semana?, yo más animada, a penas mancho, estoy terminando con la warry y eso parece que me hace sentir mejor.

SILVIA estoy de los nervios, deseando que te hagas la prueba !!!!! y rezando por que sea positivo...

Enhorabuena Susana, que bien que ya tengas a la parejita, es un sueño hecho realidad.

LAU de donde compras los TO? cuanto tardas en recibirlos?, voy a seguir con lo de la temperatura, llevo dos días con 35.2 grados, por lo visto, cuando sube es que ya se ha ovulado.

A
an0N_632105899z
5/2/13 a las 19:58

Susana
Enhorabuena por ese nene! a mi en la eco de los tres meses me dijeron que parece nena...pero no me lo confirman...si es nena sera Adriana o Blanca pero gana Adriana por goleada...y si es nenr...buffff...hay mas conflicto....estamos entre Alex ( asi....acortado...no Alejandro) casi seguro sera ese...pero nos gusta Victor, Carlos, Roberto, Mario...etc...jo...y yo que soy la fan numero uno de Enrique Bunbury me gusta Enrique! pero a mi marido no...y creo que me llamaran freaky...jaja....

A
an0N_632105899z
5/2/13 a las 20:00
En respuesta a an0N_599494399z

Martes.
Hola chicas, que tal va el comienzo de semana?, yo más animada, a penas mancho, estoy terminando con la warry y eso parece que me hace sentir mejor.

SILVIA estoy de los nervios, deseando que te hagas la prueba !!!!! y rezando por que sea positivo...

Enhorabuena Susana, que bien que ya tengas a la parejita, es un sueño hecho realidad.

LAU de donde compras los TO? cuanto tardas en recibirlos?, voy a seguir con lo de la temperatura, llevo dos días con 35.2 grados, por lo visto, cuando sube es que ya se ha ovulado.

Alba
ovutest24.com 30 to y 10 te por 25 eur y sin gastos de envio!!!!

V
verka_9894851
5/2/13 a las 20:41

Alba...
La página web donde compro los TO se llama "Home Health"; son británicos, y la verdad es que trabajan bastante bien... Normalmente, en cuatro o cinco días tienes tu pedido en casa.

Es el sitio más barato que he encontrado, me lo recomendó una amiga y desde entonces siempre les compro a ellos.

Llevo varios meses comprando un pack de 100 tests; pido 80 de ovulación y 20 de embarazo, y así tengo para varios ciclos y me despreocupo, además, salen estupendamente de precio. Este pack te sale por 13,99 libras, que son 16,12 euros; los gastos de envío son de 4,19 libras, unos 4,83 euros. Vamos, por poco más de 20 euros, tienes 100 tests; Puedes elegir la cantidad de ellos que quieres, vamos, que puedes pedir los que quieras de ovulación y los que quieras de embarazo, o todos iguales, sólo tienes que ponerlo en las observaciones del pedido.

En la misma página tienes más productos, y puedes elegir entre distintos formatos de tests, está genial (parece que me llevo comisión, je, je!); pero yo te recomiendo los de tira, que son los más económicos y funcionan estupendamente.

Yo es que lo de la tempe no lo veo muy práctico para detectar la ovulación, porque se supone que cuando sube, ya se ha producido, así que me fío más de los TO. Mucho más teniendo en cuenta que la tempe puede variar por tantas causas... Luego tengo otro problema añadido, y es que soy muy meona y casi nunca puedo estar cinco horas seguidas durmiendo del tirón, je, je... Con esto no quiero decir que no funcione, ojo, sólo que a mí, personalmente, no me va bien, es como todo. Sí que me la tomo por curiosidad, una vez que he detectado el pico de LH, para saber cuánto sube, y hacerme ilusiones si se mantiene alta!

Un besito, y espero haberte ayudado.

V
verka_9894851
5/2/13 a las 22:25

Silvia...
Muchas gracias, corazón! Aunque lo de no estar impaciente... Va a ser difícil, je, je!

F
fei_9690289
5/2/13 a las 22:57

Isabella 2013
Hola Silvia no te desanimes ,espera a mañana tu organismo esta actuando diferente por el tratamiento puedes realmente estar embarazada en mi caso particular fuertes dolores de ovarios al punto que tengo que llegar a urgencia es sintoma de embarazo me ha pasado con mis 2 hijos anteriores y con esta que viene en camino tambien ,todos los embarazos son diferentes es mi esperiencia ,te deceo un super positivo y sino lo vas a lograr muy pronto ,cuantos ejemplos en este foro no hay de esos milagros de espera y al final el positivasooooooo , mañana nos cuenta chaito

G
gena_7287639
6/2/13 a las 3:10

Hola
Primero que nada Pao de mi vida que montón de cosas has pasado, un beso y a cuidar esa rodilla, me alegro que tu abuelita se está recuperando y tienes un esposo y unos indios adorables que siempre te miman
Silvia: A ver, a ver ya que he tenido 4 embarazos en TODOS me han dolido los ovarios y he tenido los mismos síntomas de que me baja la indeseable, así que no te desanimes y cruzo los deditos para el día 8¡ que lo espero con ansias, estoy contigo en esta betaespera
A todas mis loquis besos, es que vengo hecha leña

K
kanwal_592060
6/2/13 a las 8:27

Buenos días lokitas!
Silvia guapa,no te desanimes... que estamos aquí para darnos apoyo moral! . No estoy muy puesta todavía en tratamientos, pero esperate un par de días y a ver que pasa no?,.. Y sinó,.. a seguir intentándolo guapa!!!!. Muchos ánimos!!!.
Por mi parte llevo desde la ovulación con dolores de ovarios,..unos días más que otros,.. pero el pecho...normal,..no están hinchados... ... Eso debe ser porqué mi warry me bajará la semana que viene... Mangel,.. en tus embarazos anteriores sólo tenías dolor premenstrual?....Creo que empiezo a obsesionarme con mis síntomas...y no quiero!!!!
Pao guapa!... Después de todo el estrés entre tu abuela, viajes,..etc... Ahora toca relajarte,.. y a ver si de estos síntomas,.. Sale un +++++!!!!
Besos a todas!

Y
yitong_739685
6/2/13 a las 9:33

Sílvia!!!
No te comas el coco...yo también tenia dolor de ovarios y estaba convencida de que no estaba embarazada..y luego mira!!! Positivo!!! Yo te recomiendo que te hagas el TE por la mañanita cuando toque!!! Que creo que es el viernes, no??? No vaya a ser que te lo hagas antes de hora y nos llevemos el bajón.. Aguanta un poquito...que se que es muy muy difícil. Y si te lo haces antes...cuéntanos!!! Que aquí estamos las lokis para apoyarnos en lo bueno y en lo malo!!! (esto es como un matrimonio!)

Yo ya no estoy tan llorona..pero sigo sensiblona...y con miedo.. Esta mañana he ido a hacerme la analítica y el viernes tengo cita con la gine...dependiendo como salga la analítica me ha dicho la gine que me mandara progesterona o lo que necesite. También dice que es normal que tenga miedo...pero en este embarazo me noto el estomago algo revuelto pero no vomito. Así que...a cruzar los dedos.

Marta, te digo lo mismo...el no tener sintomas o que te duelan los ovarios no significa que te vaya a bajar la warry...así que aun hay esperanza!!! Y es normal obsesionarse..pero con cuidadin..nosotras te ayudaremos a que eso no suceda!!!

Karen, que bueno que ya estés en el trabajo y que Andes agotada...así no le das tantas vueltas a la cabeza...y te tenemos muy pronto en la lucha por conseguir tu sueño!!! Animo guapa!!!

Pao...madre mía...que de cosas te han sucedido!!! Me alegro que tu abuelita este mejor y que tu estés de vacaciones con tu familia...y espero que hoy ya estés recuperada del resbalón y a disfrutar de tus indios y a ver si nos cuentas que vuelves con un positivazo!!!!!!!!

Susana...que bueno...la parecía!!! Imagino la felicidad que tienes ahora en tu cuerpo..y encima todo va genial!!! Eso es lo mejor de lo mejor!! A disfrutar del embarazo!!!!

Eva!!!! Todos los nombres que tenéis pensados son súper bonitos!!! Cuando te confirman que es nena???

Alba...me alegro que vayas mejor de animo...vamos que este ciclo con los TO vas a ir mas tranquila!!!

Ana...que en un par de semanas tenemos a Anuski!!! Que nervios!!!!!!! Pero tu relajadita eh...

Bueno chicas...seguro que me dejo a alguien.,.como siempre...perdonadme chicas...os deseo a todas feliz dia!!!!!! Y súper besos!!!

Y
yitong_739685
6/2/13 a las 14:12

Sílvia cariño...
Cuanto tiempo ha pasado de la IA? Quizás no ha pasado el tiempo razonable para hacer el TE.... Entiendo tu bajón...perfectamente..y es normal que llores...pero como tu dices...aun hay mas posibilidades!!! Animo cariñete.. Te envio mil besazos y mil abrazos!!!!!

A
an0N_632105899z
6/2/13 a las 19:54

Hola!
Pao...que mala pata! espero que tu abuela mejore...me pilla muy sensible por lo de mi abuelita...un beso fuerte! Karen...que bien tu vuelta al trabajo! Silvia...mi mes de embarazo fue de sintomas de regla y te blanco nuclear...mientras no venga...hay esperanzas .....ah...he leido que las probabilidades aumentan con la segunda ia...asi que si esta falla...pues a por la segunda! animo carinyet! Sonia...mi niña....fuera malos pensamientos...esta vez va a ir bien....que ganas de q llegue tu ecoooooooo!Patri....besitos... y nas besitos a todas todas! Jacqueline....como sigues preciosa????

A
an0N_632105899z
6/2/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_632105899z

Hola!
Pao...que mala pata! espero que tu abuela mejore...me pilla muy sensible por lo de mi abuelita...un beso fuerte! Karen...que bien tu vuelta al trabajo! Silvia...mi mes de embarazo fue de sintomas de regla y te blanco nuclear...mientras no venga...hay esperanzas .....ah...he leido que las probabilidades aumentan con la segunda ia...asi que si esta falla...pues a por la segunda! animo carinyet! Sonia...mi niña....fuera malos pensamientos...esta vez va a ir bien....que ganas de q llegue tu ecoooooooo!Patri....besitos... y nas besitos a todas todas! Jacqueline....como sigues preciosa????

Ah patri!
A tu pregunta....hoy en la ofi dos personas distintas me han preguntado si estaba embarazada! me ha dado una alegria! es que me sentia rara con el cuerpo q se me esta poniendo....me ha cambiado la forma y ya tenia ganas de q se vea q es por embarazo...y eso que a poco mas de una semana para los cuatro meses solo llevo medio kg engordado!

S
surjit_8583965
6/2/13 a las 20:46


ni caso tiene intentarlo.
ansío esto, los años pasan, el reloj biológico avanza y sin pareja veo muy dificil poder cumplir mis sueños.

N
ninel_8150603
6/2/13 a las 23:38

Silvia
Ahi mi niña no te vengas a bajo porfi ya veras como lo consigues se que estas triste y es normal pero no te puedes venir bajo ahira toca ser fuerte. Un beso ( puede ser wue hallas echo el test muy poquito pronto cuantos dias hace?

N
ninel_8150603
6/2/13 a las 23:40

Nanitara
Animo mujer? Nunca se sabe lo que el futuro nos puede deparar, te has planteado ser madre soltera indeminizacion con donante?

A
an0N_599494399z
7/2/13 a las 2:16

Hola chicas !!!!

Silvia cielo, acabo de leer ahora las conversaciones, lo siento mucho, es normal que estés triste, pero hay que pensar que te quedan más oportunidades y que lo conseguirás seguro !!!

Pao espero que tu abuelita se ponga buena, mucho ánimo nena.

Sonia, a ser positiva eh !!!, nada de comerte la cabecita, que seguro que todo va genial guapa.

Karen trabajar ayuda a veces más de lo que imaginamos...

Jaqui espero que mejor, ya nos contarás que decidiste y cuando te marchas.

No personalizo más, besitos a todas...

Referente a mí, ya empecé con los deberes ésta tarde noche, aunque sea demasiado pronto, después de que mi amiga que está de tres meses se quedara un día después de la regla, porque fué el único día que lo hizo sin preservativo, por eso lo sabe, ya lo intento cualquier día, además, posiblemente otro viaje de mi amor me va a fastidiar en mis días fantásticos, hoy me dió la noticia, así que me volví a enfadar con el mundo... , que mala suerte....

D
danele_9112801
7/2/13 a las 16:15
En respuesta a an0N_599494399z

Hola chicas !!!!

Silvia cielo, acabo de leer ahora las conversaciones, lo siento mucho, es normal que estés triste, pero hay que pensar que te quedan más oportunidades y que lo conseguirás seguro !!!

Pao espero que tu abuelita se ponga buena, mucho ánimo nena.

Sonia, a ser positiva eh !!!, nada de comerte la cabecita, que seguro que todo va genial guapa.

Karen trabajar ayuda a veces más de lo que imaginamos...

Jaqui espero que mejor, ya nos contarás que decidiste y cuando te marchas.

No personalizo más, besitos a todas...

Referente a mí, ya empecé con los deberes ésta tarde noche, aunque sea demasiado pronto, después de que mi amiga que está de tres meses se quedara un día después de la regla, porque fué el único día que lo hizo sin preservativo, por eso lo sabe, ya lo intento cualquier día, además, posiblemente otro viaje de mi amor me va a fastidiar en mis días fantásticos, hoy me dió la noticia, así que me volví a enfadar con el mundo... , que mala suerte....

Ánimo alba
por qué no te vas con tu amor en tus días fértiles? Haz un viajecito. Si no es factible no te hagas ni los test de ovulacion, te dará más rabia si no estáis juntos. Aprovecha a tope y se positiva.
Silvia guapa, he estado ilusionada por ti, si no ha sido esta vez no te preocupes, ya llegará, no pierdas la ilusión.
Yo hoy he salido por primera vez desde que me vino, no me quería ni levantar de la cama ni comer ni nada, pero hay que seguir.
A todas gracias por estar en el foro, esto no es fácil y con vosotras estoy acompañada.

A
an0N_632105899z
7/2/13 a las 18:32

Silvia....
Suerte mañana con la beta....espero que te lleves una gran sorpresa....ya te dije que en mi mes de embarazo hubo te blancos y sintomas de warry....pero si no lo es...ya ayer lloraste por todo este ciclo...eh? arriba ese ánimo que nos quedan muchas oportunidades aun...y ya te comenté que lei que las posibilidades son mayores en la segunda IA...¡ánimo campeona! un besazo a todas!!!!

A
an0N_599494399z
7/2/13 a las 21:47

Rocio.
Tienes razón, no me haré ningún test porque ya estoy de mala leche por las circunstancias, así que si encima estoy ovulando y no puedo deberear...., peor, no puedo acompañarle, así que otro mes perdido

Besos a todas.

Y
yitong_739685
8/2/13 a las 12:57

Buenas chicas!!!!
Hoy he ido a la gine...para que me diera los resultados de la analítica y me ha dicho que están genial!! El nivel de progesterona y de HCG están perfectos y de momento no me va a mandar nada...mel próximo lunes 18 tengo que volver a hacerme otra analítica y el 25 de febrero me harán la eco para comprobar que todo esta ok.
De momento tengo que estar tranquila y relajada...tomando acido folico y comer y comer... lo único que me ha dicho que en la siguiente eco no tendremos sonido...debe de ser que en este país no lo hacen como en España... con las ganas que yo tenia de escuchar el corazoncito!!!!!!!!!!!!!!

Bueno...hoy me hicieron eco y solo estaba el saquito gestacional... Es que solo estoy de 3 semanas!!!

Bueno chicas..os deseo un feliz viernes y un feliz fin de semana!!!

K
kanwal_592060
8/2/13 a las 15:44

Hola a todas!
Silvia Cielo,.. No te desanimes,.. Todo llegará y para todas!
kuki,.. Que suerte!,..te deseo lo mejor y a ver que seráaa??, niño/niña????.
Alba,.. te pasa como a mi, mi marido viaja bastante por trabajo,.y cuando estoy ovulando,..pues a veces no está,.. tendré que poner en un botecito los bichitos y congelarlos . A mi me toca para el 12 aprox mi "indeseable",..todo el ciclo con un poquio de cólicos y ahora que debería tener,..se me han pasado... Alguién lo entiende?.. Eso es seña de que no debo estar embarazada....
Muchachas,..les deseo unos buenos carnavales,..y a divertirnos, salir,..y sobretodo no pensar mucho!
Besos a TOD@S!!!

A
an0N_632105899z
8/2/13 a las 18:43

Hola!
Paso a desearos buen finde! Silvia....mi guerrera...venga p'arriba que el siguente ciclo ya esta aqui y vamos a por la proxima IA! entiendo como te debes sentir...pero mi deber es obligarte a que te levantes y te animes! estamos contigo! Sonia...yo si he visto el latido en las ecos...pero oido solo en las ecos dopler...en la de los tres meses y el dia 19/03 en la de las 20 semanas otra vez...mi gine tiene ecos mas normalitos tambien...es normal tan pronto que solo veas el saquito...taaaan moooono....en la prox.eco ya veras a la lentejilla!

A
an0N_632105899z
8/2/13 a las 18:45

Muuuak
mi Jacqueline guapa....animo y besotes!y para tu abuelita tambien!!!

A
an0N_632105899z
9/2/13 a las 13:31

Jacqueline....
Un besote y abrazo de ánimo para ti....y para tu abuelita...lo siento mucho pequeña....pero ya verás que al final del camino negro encontrarás la luz....todo tiene solución aunque ahora no la veas....muakkkkk

N
ninel_8150603
9/2/13 a las 18:47

Pao
Como vas no nos cuentas como estas!

A
an0N_632105899z
9/2/13 a las 20:38
En respuesta a ninel_8150603

Pao
Como vas no nos cuentas como estas!

Debe de seguir de vacaciones....
Te echamos mucho de menos Pao!!!! Silvia....me alegra verte animada y preparada para el segundo round!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram