Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_599494399z
4/1/13 a las 23:56

Silvia
FELICIDADES GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, espero que todo haya ido de fábula en tu gran día, ya nos contarás que tal....

Referente a mí, ya me llego la indeseable, se adelantó un día, esta mañana ya me dió el bajón y lloré como una niña de la impotencia, que mal puffffffffffffff..., pero hay que seguir hacia delante, respirar hondo y pensar en positivo.

Besitos a todas.

Ver también

R
romy_9156134
5/1/13 a las 4:03

Felicidadees
Silvia FELICIDADES!!!! Q bien que hayas disfrutado tu boda... estoy segura q pronto tb tu positivo!!!! en hora buena!

Saludos!!

L
linet_8513177
5/1/13 a las 11:54

Ánimo
Alba, no te desanimes cielo.... a no pensarlo mucho, a centrarte en tu día a día y con toda la ilusión del mundo, que si no es éste mes, será el que viene, ya verás.
Yo os comentaré algo a partir del día 9 de Enero, a ver qué tal.
Por cierto, una preguntita: a parte del ácido fólico, estáis tomando algún otro suplemento, complemento vitamínico o producto natural? yo sólo estoy tomando el ácido fólico desde noviembre. Éste es mi segundo mes de búsqueda.

Venga chicas, mucho ánimo y felices Reyes!!!! (a ver si a alguna nos traen el positivo )

Un abrazo,

Y
yitong_739685
5/1/13 a las 12:29

Lokis!!!
Feliz fin de semana!!L y felices reyes!!!

Os cuento que ando de los nervios...mañana empiezo con las pastis Femara 2,5gr y durante 5 dias tengo que estar tomandolas y el próximo viernes tengo cita con la gine para controlar los folículos...y al siguiente lunes tambien, va a ser una laaaaarga semana!!!! Voy a tener que buscar distracciones porque si no me voy a quedar sin uñas!!!! Jajaja

Bueno chicas...que os quiero mucho y a ver si se anima el foro un poquito....no?

Muuuuuuaaaaaa

A
an0N_599494399z
5/1/13 a las 15:57

Silvia
Como me alegro de que todo haya salido bien en la boda, así que ya sólo falta completar con un super positivo, ojalá que nos dés la sorpresa, sería una noticia buenísima para empezar el 2013.

Con tu permiso me actualizo para el 31 de Enero, definitivamente tengo la warruza puntual a los 26 días, al menos me controlo con los test de ovulación así, a ver si acierto ya y cazamos al ovulito, por favor recemos un poquito para ver si nos quedamos para estos primeros meses muchas de nosotras....

LISTA DE ENERO:

*KUKI568 (SÒNIA)----36------5 ENERO (BARCELONA)
*PAO(PAO)--------38----------5 ENERO (ARGENTINA)
*CAROLINABABY77(CAROLINA)---35----6 ENERO (??)
*MANGEL(KAREN)..........40.... . ....10 ENERO(COSTA RICA)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)----41----12 ENERO (BARCELONA)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------14 ENERO (VALENCIA)
*YAEL-------------37---------------19 ENERO (ARGENTINA)
*RECI77(??)---------35-----------21 ENERO (MADRID)
*MARIABG1975(MARIA)---37----27 ENERO (MADRID)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------31 ENERO (CADIZ)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----31 ENERO (MADRID)

LISTA DE FEBRERO:

*BELI3431(BELÉN)------35--------1 FEBRERO (GRANADA)


DESCANSO:

*ALEMAMU(ALE)------------39-------------(ARGENTINA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35-----------(MEXICO)
*SRAXX(??)-------------- 33-----------------(TENERIFE)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)------35+++++++++++(MALLORCA)

BESOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES...

A
an0N_599494399z
5/1/13 a las 16:05

Lunulera

Gracias por el apoyo, ya estoy más animada, tarde o temprano se hará realidad nuestro sueño.

Respondiendo a tu pregunta de si tomamos algo más que el ácido fólico, te diré que yo sí, un complemento vitamínico, pero porque hace tiempo me lo mando el médico, antes de decidir embarazarnos...

R
romy_9156134
7/1/13 a las :50

Me vuelvo a subir a la lista..... uuuffffff
hola chicas deseo que todas se encuentren bien, cuando alguien tenga oportunidad me actualizan x fa no la espero para el 6 de febrero (despues del aborto me dijo la dra que de inmediato podia volver a buscar, asi que decidimos continuar con esta busqueda antes que la edad me alcance)

saludos a todas...

M
meryem_9894919
7/1/13 a las 5:29

Te cuento
el 27 de dic me vino y termino el 2 de enero ahora me tendria que venir (ojala que no venga) 17 de febrero

L
linet_8513177
7/1/13 a las 10:32

Mis datos
Hola de nuevo chicas,

Vuelvo a indicar mis datos para que me actualicéis en la lista, vale?:

Lunulera ---- Nombre:Luna----9 Enero --- Madrid

Hoy 7 de Enero sería mi día 28 del ciclo, y mis ciclos oscilan entre 28 y 31 días. Así que a partir de hoy, todo puede ser....
Os iré contando.

Espero que los reyes os hayan traído muchas cosas!
Un abrazo!

L
linet_8513177
7/1/13 a las 14:42

Edad luna
34 añitos guapa!!!!

Y
yitong_739685
7/1/13 a las 14:49

Lokis!!!!
Feliz lunes a todas!!!!

Aix... que veo que salgo aún en la lista de enero.. y ya me vino la warry!! si no.. no hubiera podido empezar con mi tratamiento!!! No la espero para el 3 de febrero!!!!

Silvia que mañana es tu día!!!! cuentanos nada más llegar a casa eh!!! que queremos saber!!!!

Eva.. si no recuerdo mal.. hoy tienes eco no??? cuenta cuenta!!!!

No personalizo porque somos un montón.. y no quiero dejarme a ninguna!!!! A las nuevas.. bienvenidas!!! somos una gran família!!!!

Vamos chicas... que nosotras podemos!!!! ... sin ayuda...

Feliz lunes a todas!!!

G
gena_7287639
7/1/13 a las 20:24

Hola
Dsearles a todas mis hermosas lokis una semana hermosa¡ Las requiero

A
an0N_632105899z
7/1/13 a las 20:33

Hey chicas!
Silvia....he visto las fotos de tu bodorrio....enhorabuenaaaaaa.. .guapa!!!! se os veía muuuuy felices!!!Toda la suerte del mundo para mañana....todos mis pensamientos estarán puestos en ti!!!!!!
Sonia!!!!! Tu tratamiento para yaaaaa!!! Que ilusión!!! vamos por muy buen camino!!!!!Suerte...se que tu lenteja está a la vuelta de la esquina!!!!
Yo hoy me he hecho los análisis para el triple screener (o algo así....) y esta tarde una eco vaginal con mi gine (el 24 de enero la tendré de alta resolución....que ganas!!!), bueno...he visto a mi lenteja (estoy de 10+2) y no se movía...(yo creo que dormía)....mi gine le ha dado un golpecito (bueno...a mi!) y se ha puesto a moverse a los BESTIA!!!! hemos visto la cabecita...los bracitos...las piernecitas....se movía tanto!!!! Ayyyyyyyyy que ilu !!!!!
Bueno....a todas las chicas....espero que los reyes se hayan portado bien....yo creo que hemos sido muy buenas y nos lo merecemos!!!
Jacqueline.....¿tanto trabajo hay en Uruguay? vamos a tener que hacer un pensamiento....yo en mi caso tengo mucha suerte....tengo a toda la familia y amigos con trabajo...y mi marido y yo....somos muy afortunados....pues aquí la cosa está fatal!!!!!
Besos a TODAS!!!!Muakkkkk.

A
an0N_599494399z
7/1/13 a las 23:43

Hola mis niñas!!!!

Que bien se han portado los reyes conmigo, aunque cambiaría toooodo lo material por un positivo, en fin, esperanza a raudales...., lo vamos a conseguir tarde o temprano, ánimo a todas!

BESOS ENOOOOOOOOOOOOORMES....

R
romy_9156134
8/1/13 a las 4:14

Hi...
Deseos: gracias x los ánimos

Lindos saludos Popis

Eva me da mucho gusto q todo vaya bien y que el dr. le haya despertado

Que todo salga super con los estudios y analisis pastillas uuufff en fin todo lo que tenemos x venir y hacer, mucha tarea... saludos y grax x actualizarme en la lista... un abrazo a todas y q gusto q seamos mas!

M
meryem_9894919
8/1/13 a las 19:47

buenisimo

M
meryem_9894919
8/1/13 a las 19:48


A
an0N_599494399z
8/1/13 a las 21:26

Ovulación
Chicas como no doy abasto con mis to y encima me dan negativo siempre creo que ovulo antes del 12, así que os pregunto, si mañana día 9 por la noche hago los deberes siendo el día 5 de mi ciclo que dura 26 (ya no tengo guarruza claro), OPINAIS QUE LOS BICHITOS DE MI HOMBRE VIVIRAN BASTANTE HASTA QUE OVULE?, ya sé que es una pregunta rara, pero es que ya que dejo reposar entre deberes 3 dias o así.... pues quiero dar en la diana o intentarlo bien....

Ya me decis algo porfi, estuve hablando con mi amiga, se quedó un día despues de su warry y ya está con su barriguita, me explicó que debió ser porque los bichitos aguantaron y ovuló el 7 día aproximadamente de su ciclo.

A
an0N_632105899z
8/1/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_599494399z

Ovulación
Chicas como no doy abasto con mis to y encima me dan negativo siempre creo que ovulo antes del 12, así que os pregunto, si mañana día 9 por la noche hago los deberes siendo el día 5 de mi ciclo que dura 26 (ya no tengo guarruza claro), OPINAIS QUE LOS BICHITOS DE MI HOMBRE VIVIRAN BASTANTE HASTA QUE OVULE?, ya sé que es una pregunta rara, pero es que ya que dejo reposar entre deberes 3 dias o así.... pues quiero dar en la diana o intentarlo bien....

Ya me decis algo porfi, estuve hablando con mi amiga, se quedó un día despues de su warry y ya está con su barriguita, me explicó que debió ser porque los bichitos aguantaron y ovuló el 7 día aproximadamente de su ciclo.

Alba....
Yo acerté con mis ovulaciones a base de to a saco!!!!mi consejo es que los compres por internet que son baratitos y eficaces...prueba a hacer uno de mañana y otro de tarde....el semen vive entre 24 y 48 h dentro de la mujer....y mi consejo es que no lo hagas cada tres dias....si no dia si dia no....venga ponte a full que en nada lo cazas!!!!me gusta verte asi de relajada!!!!un saludo y besitos a todas!!!!

N
ninel_8150603
8/1/13 a las 21:45

Albanadrid
Si tienes los ciclos tan cortos deberias ya empezar haber los deberes y dia si y dia no y en la semana se la ovulacion que estas mas o menos a punto todos lis dias si tu marido re deja y no esta cansado en fin ya me entiendes lis espermatozoides no duran mas de 48 horas y eso si estan 100% perfectos lo normal unas 24 horas asi que ya sabes

A
an0N_599494399z
8/1/13 a las 22:07

Gracias chicas!!!!!!
Eva viste que te hice caso a ti y a Silvia, me relajé, jajajajajajajaja, que razón teníais guapas, besotes enooooormes.

Lo de día si día no se puede a veces porque el dichoso cansancio, trabajo, obligaciones, etc......., pero se intentará...

D
danele_9112801
9/1/13 a las 1:19

Ohhhhhhhhhhh, me vino la
hola lokis,
esta vez de verda que crei haber acertado, pero no, claro, haga lo que haga es siempre no.

Paso a Febrero, o Marzo, o Abril en fin estaré en la lista de búsqueda eternamente.

Yo no sé dónde puede estar el truco. Gracias a todas por estar en el foro, al menos no me siento sola.

I
ixeya_6073208
9/1/13 a las 9:46
En respuesta a danele_9112801

Ohhhhhhhhhhh, me vino la
hola lokis,
esta vez de verda que crei haber acertado, pero no, claro, haga lo que haga es siempre no.

Paso a Febrero, o Marzo, o Abril en fin estaré en la lista de búsqueda eternamente.

Yo no sé dónde puede estar el truco. Gracias a todas por estar en el foro, al menos no me siento sola.

Muyilusionados
hola guapa....no te desanimes, yo estoy igual...cuanto tiempo llevas buscando tú? yo la verdad, cada mes es un infierno para mí....

V
verka_9894851
9/1/13 a las 13:34

Hola, chicas!
Bueno, os cuento...
Mi nombre es Laura, acabo de cumplir 35 y soy de Madrid. Mi fecha de nw sería el 16 de enero, pero creo que este mes lo tengo bastante difícil...
Espero que todas estéis bien, las preñis y las futuras.
Saludos a todas!

V
verka_9894851
9/1/13 a las 14:58

Bueno...
Silvia, lo primero, felicitarte por tu reciente boda y agradecerte que me hayas puesto en la lista tan rápido!

Sobre mí, voy a resumir, porque llevo un camino que ya se me está haciendo largo y pesado.

Empezamos la búsqueda en marzo del 2011, y a los seis meses vimos nuestro ansiado positivo. La alegría duró una semana, porque el 24 de octubre me estaban operando para quitarme la trompa derecha, era un ectópico.
Cuando tenemos luz verde para volver al lío, me quedo a la primera, pero a los 5 días tengo un aborto bioquímico; dos meses después, se repite la historia: TE positivo y bioquímico a los tres días, todavía más pronto.

Nos han hecho pruebas a los dos, y está todo bien; mi hístero OK, perfil hormonal perfecto, coagulación bien, cariotipos normales... Mi chico tiene un cromosoma invertido, pero no influye en nada a la hora de concebir ni del desarrollo embrionario, así que...! No le han hecho espermograma porque me quedo embarazada, bueno, me quedaba, porque desde entonces, no hay manera!

El caso es que he probado de todo: onagra, Ovusitol, infusiones cíclicas, Natalben... Relaciones en días alternos, días seguidos, media horita patas arriba... Y uso TO y tengo el monitor de fertilidad Clearblue, pero últimamente lo he aparcado porque me marca fertilidad máxima cuando no la hay, porque lo TO me siguen dando negativo hasta pasados unos días, así que me fío más de ellos, y encima son más baratos.

Bueno, pues ya sabéis algo más sobre mí, a ver si acabamos todas teniendo suerte en este 2013 que acaba de empezar!

Y
yitong_739685
9/1/13 a las 19:10

Lokis!!!
Ufff.. cuántas somos ya!!!!

Bienevenidas a todas!!!!!! Espero que os encontreis igual de bien que yo!! para mi esto es mi ciberfamília!!! jajjaja
Todas tenemos unas duras historias a nuestras espaldas pero con el apoyo de las lokis conseguiremos nuestro positivo!! seguro!!!

Bueno...os cuento... como ya sabeis algunas este mes he empezado con mi tratamiento... llevo desde mi 3r día del ciclo tomando Femara, he de tomarlo durante 5 días.. y mañana es mi último día!!! la verdad que estos días he estado con migrañas...es uno de los efectos secundarios de las pastillas.. este viernes voy a la gine a que me mire....a ver cuantos foliculos tengo y el tamaño y eso.. y una vez el tamaño deseado... me pincharan para ovular!!! y durante las 36 horas siguientes al pinchazo... tengo que practicar con mi maridín a full!!!!! Según la gine...este mes lo haremos así y si finalmente no tenemos nuestro positivo... pues...al siguiente ciclo será IA.

La verdad es que los días se pasan algo lentos...aunque procuro estar ocupada..pero mi cabecita no para!!!! así que auguro un laaaargo mes!!!! Suerte que os tengo a todas vosotras!!!!!

Silvia!!!!! que tal vas tú? imagino que de los nervios no??? a ver si ese mal cuerpo que dices que tienes es por un positivo!!!!!

Eva!!! que bien!!! tu lentejita está perfecta!!!!!! me alegro muchísimo!!!!! de verdad!!! espero que nos vayas contando todo todo!!!! que ganitas de ver esas ecos!!!!!! y de saber si es niño o niña!!!!!

Jacqueline!!! imagino que estarás tristona por la marcha de tu niño a Minsk...ánimo!!!! que rabia me da... yo que estoy a tan solo unas horitas de Minsk...pero gracias a las nuevas tecnologias seguro que lo sientes más cerquita!!

Alba!!! que bueno que te relajaste...me gusta leerte así.. ya verás como en breve nos das un positivo!!!!!!!

Rebeca!!! que bueno que volviste a la búsqueda!!! y con fuerzas!!!!! así me gusta!!!!

Patri, Maria.. que tal estais?? no os leo hace tiempito!!!

Rocio, Romina... es normal que de el bajón... yo creo que todas pensamos que este mes es nuestro mes y cuando nos visita la warry..patapam!! bajonazo... pero hay que animarse para conseguir nuestro sueño!!!!!

Laura...gracias por compartir tu experiencia con nosotras...has pensado en seguir algún tratamiento? o lo estais intentando de forma natural? yo he tenido 2 abortos y después de 1 año y de muchas pruebas nos han aconsejado seguir un tratamiento.

Isabel...cuentanos algo más de ti!!!

A todas las chicas nuevas.. bienvenidas... y perdonadme si me dejo a alguna y a las más antiguas también.. perdonadme...

Un besazo a tooooodas!!!!

L
linet_8513177
9/1/13 a las 19:18

Novedades
Hola chicas!!
Soy Lunulera!!
Os cuento. Como ya os dije, en la lista aparezco con fecha 9 de Enero.
Según mis cálculos me tenía que venir hoy (bueno, en realidad hoy es mi día 30 del ciclo, y varían entre 28 y 31 días). Mañana es mi día 31 y hoy por hoy, sigo sin rastro de regla (ojalá siga así!!!). Así que a partir de mañana, iremos saliendo de dudas..... Os voy manteniendo informadas!!
Por un lado estoy ilusionada por si pudiera ser un embarazo... pero por otro me digo "no te ilusiones mucho no vaya a ser que te venga mañana...". En fin.... lo dicho.
Un abrazo fuerte a todas!!

P.D.: Mi edad son 34 años, para que pase a actualizarse en la lista y éste sería mi 2 mes de búsqueda.

V
verka_9894851
9/1/13 a las 19:35

Sonia...
No hay de qué! Me ayuda mucho compartir mi experiencia con vosotras...

Verás, después del ectópico me vio la gine del hospital en el que me operaron, que decidió que la hístero era una prueba "muy invasiva" (tócate los pies) y que no me la iban a hacer. Después me vieron en otro hospital y, sin decir nada más que lo del ectópico, el gine dijo que había que ver cómo estaba la trompa que quedaba, porque intentarlo sin saber si había algún problema acarreaba el riesgo de que volviera a pasar lo mismo. Así que me hicieron esa prueba taaan malísima.
Luego de los dos bioquímicos, me han visto en el centro de salud que me corresponde, y sólo me hicieron las pruebas para determinar si había algo que los provocaba (que ya es bastante, visto lo visto). El gine no es una maravilla, pero al menos me hizo algo de caso; después de las pruebas, me aconsejó que, si en seis meses no había conseguido quedarme embarazada, volviera por allí. El mes que viene se cumple el plazo.
También tengo una gine de Sanitas, que me comentó que todo lo que me habían hecho era muy completo, y que si yo estaba bien, no había por qué someterme a tratamientos de momento, porque soy joven y consigo quedarme preñi.

Así que, de momento, ni he pensado en tratamientos, ya llegarán si el gine así lo decide. Sólo tomo Adiro durante la fase lútea y me pondré progesterona vaginal si consigo el positivo.

Un besito!

V
verka_9894851
9/1/13 a las 19:40

Luna!
Muchísima suerte! Ojalá mañana nos des un notición!

N
ninel_8150603
9/1/13 a las 21:55


Bueno pues yo tambien tengo novedades buenas y malas. Las buenas son que esta tarde he estado con la ginecologa para ver los resultados de mis analisis hormonales y todo perfecto y las malas ahora le toca a mi marido analitica y la prueba del semen esa no le importa hacersela pero los analisis se muere con las agujas asi que veremos si se la hace? Despues yo me tengo que hacer la prueba de las trompas si las de mi marido son ok y despues el tratamiento decka ovulacion que vale 400 no me parece caro la verdad me esperaba que costara mas y contenta la verdad es que me podria quedar embarazada de manera natural si mi maridito pusiera mas interes por su parte que ese es otro tema claro. En fin vamos haber

V
verka_9894851
9/1/13 a las 22:10

Belén...
Ay estos hombre, si es que son más blanditos...!

Mi marido también es muy quejica, aunque no hasta el punto de odiar tanto las agujas... Vamos, cuando le tuvieron que sacar sangre para hacerle el cariotipo, fue sin rechistar; yo creo que él tiene incluso más ganas de tener un peque que yo, se muere por ser papá...

Me alegro de que tus análisis salieran bien, otro pasito más hacia el éxito! Lo demás ya verás que irá por el mismo camino.

Y dile a tu costi que un pinchacito no duele nada!

Un besito!

A
an0N_909991099z
10/1/13 a las :25

Hola a todas !
Hola chicas ! Primero que nada, muy feliz año ! Estuve desconectada por dos motivos: 1) el mes pasado con el desajuste hormonal que tipo y un ciclo de 50 dias, me vino el bajon Y 2) para salir del bajon, nos tomamos 2 semanas de vacaciones, playa, soly y spa ! Ahora estamos renovados. Actualizo para la lista. Espero que no me venga el 24/01 ! Besos a todas!

S
saeeda_7457214
10/1/13 a las 11:21

Mama, vuelta número 2
Holaaa chicas, qué bueno saber que no estoy sola! Yo ya tuve un niño hace dos años y medio, absolutamente precioso! Estoy feliz de la vida pero ahora quiero buscar darle un hermanito/a... aunque más avanza la edad, más difícil lo tengo...
espero compartir pronto con vosotras mi felicidad!!!

V
verka_9894851
10/1/13 a las 14:19

Susana...
Espero que estés mejor de tu gripe.

Verás, cuando vuelva al gine en febrero se lo voy a comentar, a ver qué me dice; creo que es muy importante saber cómo están los bichitos de mi chico, y de momento ningún médico me lo ha recomendado, cosa que me parece bastante rara. Como me he quedado embarazada tres veces, imagino que darán por hecho que están bien, pero no tiene por qué ser así.

El ectópico no ha tenido nada que ver con este tema; cuando me hicieron la hístero, costó bastante que el contraste pasara, me hicieron placas en todas las posiciones posibles, y al final se destapó la bendita trompa... El gine me dijo que posiblemente lo que me pasó tuvo que ver con una obstrucción, pero claro, como no era algo que se pudiera prever, dio la cara cuando ya no había remedio.

A ver si por fin tenemos suerte! Un besito.

N
ninel_8150603
10/1/13 a las 15:21

Pao
Es normal que estes hundida y que estes cansada es agotador en todos los aspectos y los hombres que te digo de elllos no tengo palabras....... Desconecta intentalo al menos por unos dias se que es dificil pero a veces es la unica manera de poder seguir adelante..... Con respecto a una medicacion para ovular como sea igual que en España antes de hacer el tratamiento tendras que someterte a las pruebas tu y tu marido ese es el protocolo a seguir lo que si puedes hacer es decirle a la medico que te mande a ti y a tu marido unas vitaminas por lo visto van muy bien son especificas para concebir. Tomate aunque sea el resto del dia libre ya veras como mañana ves lal cosas de otro modo. Y estate tranquila que conseguiras tu positivo al igusl que lo hicistes con tus indios un beso muy grande que sabes que se te quiere mucho

A
an0N_632105899z
10/1/13 a las 19:59

Hola chicas!!!!
Paso a daros un saludito....y a dar la bienvenida a las nuevas...estoy con Jacqueline...yo soy mas partidaria de dar el nombre...así es mas fácil conocernos...y mas personal también...yo tengo un lío ahora que no se quien es quien ! jeje
Ayyyy que feliz me hacen mi Silvia y mi Sonia con sus tratamiento yaaaaaaa.....que ganas de ver esos ++++++++,chicas...estoy tan contenta de leeros tan positivas e ilusionadas....que alegria!
Jacqueline...los síntomas de warry y el no sentirte embarazada no tienen nada que ver...al menos en mi caso...el mes que conseguí el milagro tenía todos los síntomas y para nada me sentía embarazada!!!!!
Belén, me alegro mucho de que los análisis salgan ok, venga dile a tu marido que ánimo con las agujas....yo ya no sé los análisis que llevo ya!!!!! que no mire....o mejor....que visualize el objetivo ....y será pan comido!!! ya han pasado los tres meses de descanso que tenías? que bien!!!!
Bego....no sé si nos leerás pero yo me acuerdo mucho de ti....espero estés bien...y con ánimo!
Patri...María....Ainara...Ana. ..Karen....muakkkk y al resto también...somos muchas ya y es imposible personalizar...por otro lado eso me encanta!!!! que seamos tantas....así nos sentimos mas arropadas!!!
Quería dejar para el final un espacio para mi querida Pao...para mi una de las almas de este foro, siempre aconsejando, ayudando, animando,apoyando y alegrando a todas!!!! y hoy te toca que te demos un besazo y abrazo gordo para ti!!!! la de veces que he pasado yo por el dia que estás pasando tu....siempre me venía abajo y allí estabas tu para ayudarme!!! y como viviste mi positivo!!! se me saltan las lágrimas,Pao....patelea y tómate tu tiempo para llorar, suelta la rabia....y en seguida para arriba!!! eres muy joven aun....y lo vas a conseguir! Muy buena idea de meterle caña al gine para que te ponga en tratamiento si eso te va a animar...tus posibilidades aumentarán...pero que te quede claro que tarde o temprano llegará el ansiado + solo que nosotras somos "especiales"...y como fabricamos personitas "especiales" pues necesitamos un poquito mas de tiempo que el resto....muakkk....te adoro!

V
verka_9894851
10/1/13 a las 20:57

Patri...
Yo me tuve que enfadar la última vez que fui al gine para que me mandara el perfil hormonal y coagulación.

Tras el primer bioquímico, me derivó el médico de cabecera, y como era el primero (o el segundo, porque algunos cuentan como aborto el ectópico), no me hicieron nada más que recetarme Natalben; después del segundo, me dieron cita muy pronto, y cuando me vio el gine (bueno, que cuando entré en la consulta ni me miró, ni me dio los buenos días) me dijo : "Qué te pasa? Has estado aquí hace veinte días!". Cuando le cuento que me había hecho el pipítest y me dio positivo y a los tres días empiezo a sangrar, vamos, que ni tiempo me dio a ir a urgencias, me contesta "Pero es que eso no tiene ninguna validez!".

Ahí ya resoplé, me mosqueé, y le dije que algo habría cuando me había mandado el médico de cabecera, que era la segunda vez que me pasaba lo mismo en dos meses, y que yo no estaba allí para perder el tiempo ni para hacérselo perder a nadie, que no iba por gusto... Ya se dio cuenta de que estaba muy enfadada, y me pasó a hacerme una eco (masticando chicle mientras miraba el monitor) y me dio los papeles para las pruebas. Cuando fui a recogerlas se equivocaron, pero bueno, yo es que he debido tener muy mala suerte con el tema médico, porque tanto error...

Yo también estoy indignada con la ss, y el seguro privado de momento me sale bastante bien de precio, pero vamos, un tratamiento de fertilidad por privado tampoco podría permitírmelo. Lo tengo más que nada para consultas de seguimiento y para no tener que esperar tres meses cada vez que necesito ir al gine... Y por si me vuelvo a quedar preñi, para que me hagan la beta rápido, porque en la ss parece que les cuesta una millonada!

Me parece muy fuerte que te hayan negado un simple perfil hormonal, si es lo primero que deben hacer! Y lo del espermograma, vaya tela... El hecho de que un espermatozoide sea capaz de fecundar, no significa que sea de buena calidad, pero bueno, ellos siempre creen que saben más que nadie... De todas maneras, qué poca sensibilidad tienen en la ss con los temas de la fertilidad, parece mentira, a mí me han tratado fatal. Pero veo que no soy la única...

Sabes? He leído varios casos ya de chicas que se han hecho tratamientos en la ss (IA, FIV) y no se han quedado embarazadas, y cuando lo han hecho por la privada lo han conseguido... No sé qué pensar, no me da buena espina.

A
an0N_632105899z
10/1/13 a las 21:08

Patri
El primer espermiograma de mi chico lo tuvimos que hacer por privado...no fue muy caro...solo 25 euros....no fue en una clinica de fertilidad que alli te clavan...sino en una clinica privada normal...lo has mirado?

A
an0N_909991099z
10/1/13 a las 22:16


Gracias !

M
meryem_9894919
11/1/13 a las 3:17

hola amiga lamento tus malo ratos
queria comentarte algo espero te dirva. Si desconfias de los bichines de tu esposo deberias probar con algunas cosas . Primero la alimentacion es muy importante , 2)el tener bajos valores de Zinc y Vitamina C es muy malo. Lo otro tu deberias probar con la onagra ademas de tu esposo es muy buena para ambos y cheque ate los valores de hierro tuyos y de el eso tambien produce abortos espontaneos al igual que el consuma de cafeina, drogas ,ciertos medicamentos aunque parescan naturales,alcohol y tabaco. Espero que te haya ayudado bonita y animo todo saldra bien

G
gena_7287639
11/1/13 a las 3:25

Hola
Felíz mi cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento y el médico piensa que lo más tres meses de tratamiento.
Perdón que a veces me pierdo pero no quería contagiarlas con mis bajones.
Pao de mi corazón eres la reina de este foro y es permitido que llores y patalees, mil besos
Silvia: Felíz por ti porque ya estas sobre la pista y te falta poco para la meta, mi abrazo ya sabes lo que te quiero
Popis: Eres una hormiguita con lo trabajadora que sos, con respecto a lo del gine sigue en la lucha y espero acompañarte pronto en la búsqueda
Ana: Besos para ti y tu nena, nos animas a todas
A las nuevas bienvenidas y a mis amiguitas del alma Luckyta, Susana, Rebeca, Eva, Yael, Maria, me faltan más¡ A todas gracias por su apoyo y cariño
MUUUUUUUUUAK LAS REQUIERO

L
linet_8513177
11/1/13 a las 7:53

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!

A
adjona_6950729
11/1/13 a las 10:45
En respuesta a linet_8513177

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Es mi segundo mes de búsqueda!!!!
Me tenía que venir supuestamente el 9 (ciclos variables), Y NO ME HA VENIDO!!. Confirmado con el test. RAYA BIEN MARCADA!!!! AY MADRE!!! QUE ILUSIÓN!!!!
Os cuento más despacito después!!!
Un besazo!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIISIM AS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

N
ninel_8150603
11/1/13 a las 11:23

Lunulera

Que bien ya por fin imagurado el año con un positivo muchas felicidades

Y
yitong_739685
11/1/13 a las 18:36

Lokis!!
Felicidades Luna.. primer positivo del año!!!

Chicas.. os cuento.. hoy he ido a mi gine... en mi 8 día del ciclo y primer día después de tomar las últimas pastillas...para controlar los folis. Tenía muchos folis.. no me ha dicho cuántos.. pero solo 1 tenía un buen tamaño.. y me ha dicho que el lunes me hará otra eco para controlarlos y quizás el lunes me pinche para que en las siguientes 36 horas tenga relaciones con mi maridín.. (claaaaaro) Hasta aquí.. todo normal y bien. Peeeeero me ha dicho que ha visto que el endometrio estaba pequeño... ella no le ha dado mucha importancia.... pero claro... como soy yo... no me quedo con lo bueno..sino que me he quedado con lo del endometrio pequeño en mi cabecita. He empezado a mirar por internet y nada bueno la verdad.. así que he decidido no mirar más... que el lunes mi gine ya me dirá algo más..ya que me tiene que volver a hacer otra eco y no volverme loca durante el fin de semana.

Aix Silvia... que el lunes empezamos las dos!!!!!!!! Más cogidas de la mano no podemos ir!!!! jajaja. también te digo que si este ciclo no es mi ciclo... y tengo que ir a IA.. y después de leer lo de las agujas tuyas... me voy a morir!!!!!! peeeeeero haremos lo que sea por conseguir nuestro positivo...verdad Silvia???

Jacqueline!!!! estás estupendísima!!!! cuál es la consulta?? jajajaja que bueno!!! Espero que tu niño haya llegado bien a Minsk...(Bielorusia) aunque seguro que está pasando el mismo frío que yo!!! aquí no para de nevar y nevar...imposible salir a la calle a dar un paseito y por lo que me han dicho unas amigas que tengo en Minsk hace el mismo frío que en Vilnius!!!!

Pao.. que es normal que estés de bajón... y te lo permitimos..porque tú eres la que siempre nos das ánimos a las que tenemos los bajones.. que en mi caso.. es muy habitual.. así que... recuperate pronto..que tenemos ganas de tener a la Pao de siempre!!!! A tu pregunta... yo tomé letrazol desde el 3r día del ciclo (incluido) 2 pastillas diarias hasta el 7 dia del ciclo (incluido) vamos.. que 5 días tomando 2 pastillas diarias. Yo me he encontrado normal...lo único raro..es que ayer y hoy he notado como pinchazos en los ovarios.. pero nada de dolor eh!!! simplemente notaba que había actividad, sabes? bueno.. que mi consejo es: que si el doc ha dicho que te las tomes... tomatelas!!! como tú dices.. no estamos para perder el tiempo!!!! aunque somos jovenes eh!!!

Ufff.. no personalizo más.. que al final.. me lío y últimamente envio unos mensajes interminables!!!!

Feliz fin de semana a todas.. a desconectar...a disfrutar...a vivir la vida!!!!

A las panzonas.. Eva, Ana, Susana, Ainara y Luna... cuidad bien de nuestras lentejitas!!! (que se que lo haceis...!!) super besos!!!!!

Al resto de lokis!!! besazos!!!!! y perdonad que no personalice más... pero pienso en todas!!!! Muuuuuaaaaa





Y
yitong_739685
12/1/13 a las 19:47


Que te pasa Jacqueline??????

V
verka_9894851
13/1/13 a las :31

Bufff...
Lo que hay que leer...

L
linet_8513177
13/1/13 a las 11:49

Mi experiencia
Chicas!!!

Como ya os comenté este viernes me hice el test y me dio POSITIVO!! Según mis cuentas estoy de casi 5 semanas y la fecha probable de parto será en torno al 17 de Septiembre.
Os cuento como me fue durante el mes por si os puede ser de utilidad:
- 2 mes de búsqueda: el primer mes estaba más ansiosa (con eso de la alegría y la emoción). Lo identifiqué y decidí que el 2 mes lo iba a vivir con menos ansiedad, preocupación... y me relajé. No centré mi vida en torno a este objetivo y disfruté mucho más. Me sentí más feliz y relajada. Creo que este punto es básico.
- "Deberes": Mi semana mágica fue del 22 al 27 de Diciembre. Deberes los días: 22, 24 y 26. Ovulación: 25 (lo sé por el flujo de clara y porque además salió como marroncito, señal de rotura de tejido para liberar al óvulo).
- Implantación: el 3 de Enero noté "pinchazos" en la zona del útero. Yo los achazo a la implantación. No tuve sangrado de implantación.
- Síntomas: os comento lo que noté que me empezó a hacer sospechar: "acaloramiento" algunas mañanas (sudando en la cama). Aumento sensibilidad en los pezones (a mi no me solía pasar antes de la regla). Esa sensibilidad se mantiene y va en aumento (también las tetis van creciendo!). Resfriado: no sé si tendrá relación, pero me reesfrié. Detecté un aumento muy sutil de las ganas de ir al baño.
El síntoma definitivo es que la regla no te viene, claro.

Espero haberos ayudado, chicas!! Preguntadme lo que queráis.
Un abrazo, disfrutad y ánimo!!

A
an0N_599494399z
13/1/13 a las 14:09

Hola !!!!!

Paso a saludaros chicas, ultimamente ando con muchas cosas en marcha y a penas entro, pero no me olvido de vosotras.

MUUUUUUUCHAS FELICIDADES LUNULERA!!!!!
El primer positivo del año, que bien, ojalá nos pegues algo guapa, espero que nos sigas contando cositas para saber identificar las señales.

Yo estoy en mi noveno día de ciclo así que haciendo méritos a ver que tal se dá éste mes....

Bueno, os dejo que estoy con la comida, tengo visita familiar en casa.

BESOS ENOOOOORMES A TODAS.

G
gena_7287639
14/1/13 a las 3:50

Me actualizo
LISTA DE ENERO:

*CAROLINABABY77(CAROLINA)---35----6 ENERO (??)
*1978LAU (LAURA)------35-----16 ENERO (MADRID)
*YANNAA---------36--------------19 ENERO (VENEZUELA)
*TITA7636 (ISABEL)-----36-----20 ENERO (OURENSE)
*RECI77(??)---------35-----------21 ENERO (MADRID)
*YAEL-------------37---------------24 ENERO (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)---37----27 ENERO (MADRID)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------31 ENERO (CADIZ)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----31 ENERO (MADRID)

LISTA DE FEBRERO:

*BELI3431(BELÉN)------35--------1 FEBRERO (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------3 FEBRERO (BARCELONA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35--------6 FEBRERO (MEXICO)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------8 FEBRERO (VALENCIA)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)----41----10 FEBRERO (BARCELONA)
*PAO(PAO)--------38--------11 FEBREO (ARGENTINA)
*MANGEL(KAREN)...40...... 6 FEBRERO(COSTA RICA)

DESCANSO:

*ALEMAMU(ALE)------------39-------------(ARGENTINA)
*SRAXX(??)-------------- 33-----------------(TENERIFE)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)------35+++++++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)---??++++++ (MADRID)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook