Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
M
meissa_9899488
4/2/13 a las 21:34

María
Es un detector de latido fetal, para escuchar su corazoncito

Ver también

S
stanca_9716226
4/2/13 a las 21:40
En respuesta a teresa_5494242

Yo en 12,3 medía casi 6 cm....
O sea que parecido a 52,1 mm... creo que es lo normal...

Chicas esque
recien hoy me han dicho que la talla de mi bebe es de 10,458 y yo no tenia idea que era eso y la verdad mi dijo que era la medida de cabeza a pies mmm de cabeza a nalgas es mas pequeñito que el de ustedes QUIZAS TENDRA LAS PIERNAS MAS LARGAS jajajaj me salio patona jajaj

R
rami_8571813
4/2/13 a las 21:45
En respuesta a stanca_9716226

Amigas saquenme de duda!!!
mi bebe tiene 13 SEMANAS y en la ecografia de las 12 semanas en la cual media 12+3 su longitud de la cabeza a las nalgas era de 52,1 mm y de la cabeza a los pies es de osea la talla bes de 10,458 cm cuanto miden sus bebes quiero saber si estamos parecidas en las eco de las 12 semanas un beso enorme amigas mias el 14 tengo hora con la matrona para sentir sus latidos... <3 ANTONELLA ALEXANDRA + YO

Hola
Mi bebe a los 12+6 media 68,9 mm de cabeza a nalgas? Por lo que busque y era normal

Saludos

Naty 19+4

A
amanay_9805032
4/2/13 a las 22:30
En respuesta a teresa_5494242

A las que ya os han dado el resultado de triple screening...
¿Qué tal? ¿Qué probabilidades os han dado? Os vais a hacer a amnio?

A mi me dan los resultados el miercoles y tengo que ir al gine el lunes siguiente!!!

Mañana me toca comadrona, no sé que me va a hacer ....

Hola niñas!!
CHANTAL, mi ginecóloga me dijo que si el TS salía bien no me dirian nada y en caso contrario, me avisarian, de eso ya hace más de dos semanas así que espero que todo esté bien

N
nora_8080706
5/2/13 a las 7:40
En respuesta a teresa_5494242

A las que ya os han dado el resultado de triple screening...
¿Qué tal? ¿Qué probabilidades os han dado? Os vais a hacer a amnio?

A mi me dan los resultados el miercoles y tengo que ir al gine el lunes siguiente!!!

Mañana me toca comadrona, no sé que me va a hacer ....

Yo tngo
la eco el dia 8 y los resultados el 13.

pero a mi los resultados me la traen al pairo. salga lo q salga me la voy a hacer

T
tamar_5188247
5/2/13 a las 8:07
En respuesta a teresa_5494242

A las que ya os han dado el resultado de triple screening...
¿Qué tal? ¿Qué probabilidades os han dado? Os vais a hacer a amnio?

A mi me dan los resultados el miercoles y tengo que ir al gine el lunes siguiente!!!

Mañana me toca comadrona, no sé que me va a hacer ....

Amnio
Yo, dado que los resultados del Ts y Tn han sido tan buenos, ni me la planteo. Para eso estàn estas pruebas, para descartar posibilidades y no tener que pasar por el trance. La amnio es delicada.

Y
yang_7844851
5/2/13 a las 16:45

Triple screening!
hola chicasssss,
ya e visto hoy a mi pekeño o pekeña, como me gustaaa jijij no se a dejado ver bien que es aun si niño o niña! jejeje


lo del pliegue me a dixo que hace 1.4 y que es correctisimo, que no tiene q superar los 3 y estoy bastante lejos de ahi jejeje que os ha salido a las que ya os lo habeis echo??



por otra parte mañana tengo analisis, y si durante la semana que viene no me llama, es que todos los parámetros son correctos y no tengo que hacerme la amnio...
ahi tengo yo la duda si hacermela o no... mi gine me a dicho que si salen bien los analisis el no lo recomienda, que ya estan estos analisis para descartar pero q es decision nuestra... mi marido esta en contra y a mi me come la duda...
que vais a hacer vosotras??


en 4 semanas tengo la proxima eco y me a dicho q seguramente sabremos el sexo, que ganitasss

un besito mamiiiisssssssss

Y
yang_7844851
5/2/13 a las 16:46
En respuesta a teresa_5494242

A las que ya os han dado el resultado de triple screening...
¿Qué tal? ¿Qué probabilidades os han dado? Os vais a hacer a amnio?

A mi me dan los resultados el miercoles y tengo que ir al gine el lunes siguiente!!!

Mañana me toca comadrona, no sé que me va a hacer ....

Resultados
hola chantal
yo estoy con la misma duda, si aunque salgan bien los resultados, de hacermela o no....

lo del pliegue me a salido perfecto, mñn analisis y si todo esta bien no me llamara.

estoy como tu, no se que hacer!!!

M
meissa_9899488
5/2/13 a las 16:49
En respuesta a yang_7844851

Resultados
hola chantal
yo estoy con la misma duda, si aunque salgan bien los resultados, de hacermela o no....

lo del pliegue me a salido perfecto, mñn analisis y si todo esta bien no me llamara.

estoy como tu, no se que hacer!!!

Hola
A mi me salió 1'4 el tn y el ts ha dado buenos resultados, así que no me haré amnio. Lo tengo claro.

I
itzal_6865560
5/2/13 a las 16:51

Tengo la eco mañana!
Hola chicas!

Yo tengo la eco que me cogí por el privado porque quería una antes de las 12 semanas... tengo un poco de miedito porque es la primera, a ver si todo está bien...

Si que os hacen pronto el TS no? yo tengo la eco de las 12 el 20 de febrero y el día 5 de marzo tengo la visita con el matrona...

Por lo demás sigo con lo mío... un rollazo!

I
itzal_6865560
5/2/13 a las 17:57
En respuesta a itzal_6865560

Tengo la eco mañana!
Hola chicas!

Yo tengo la eco que me cogí por el privado porque quería una antes de las 12 semanas... tengo un poco de miedito porque es la primera, a ver si todo está bien...

Si que os hacen pronto el TS no? yo tengo la eco de las 12 el 20 de febrero y el día 5 de marzo tengo la visita con el matrona...

Por lo demás sigo con lo mío... un rollazo!

Tengo una llamada perdida de la matrona...
juer, seguro que me ha salido algo en los análisis... mañana llamaré a ver... madre mía parezco la pupas!

M
merian_5793387
5/2/13 a las 18:00

A mi igual
Solo me paso moviéndome porque me da dolor en la cadera, así que muevo de lado lado, que bueno ver que no soy la única con esto, es molesto.

M
meissa_9899488
5/2/13 a las 18:17
En respuesta a itzal_6865560

Tengo la eco mañana!
Hola chicas!

Yo tengo la eco que me cogí por el privado porque quería una antes de las 12 semanas... tengo un poco de miedito porque es la primera, a ver si todo está bien...

Si que os hacen pronto el TS no? yo tengo la eco de las 12 el 20 de febrero y el día 5 de marzo tengo la visita con el matrona...

Por lo demás sigo con lo mío... un rollazo!

Tauro
El ts lo hacen a las 12 semanas, a algunas un poquito antes, a otras un poquito después. Por eso a la mayoría ya nos lo han hecho.

T
tamar_5188247
5/2/13 a las 19:14

A algunas
Se lo han dicho, pero no es del todo seguro a esta etapa tan temprana. A ver si hay suerte.

A
an0N_787546899z
5/2/13 a las 19:18
En respuesta a tamar_5188247

A algunas
Se lo han dicho, pero no es del todo seguro a esta etapa tan temprana. A ver si hay suerte.

A mi
A mi me lo dijeron estando de 11+5, pero no me fio mucho...

A
an0N_787546899z
5/2/13 a las 19:20

Otra que pasa de la amnio
Estamos de acuerdo en que el TS no es algo definitivo, pero por algo se hace. Mis resultados son buenos, así que paso.

M
meissa_9899488
5/2/13 a las 19:39

María
Te dan los resultados en.la 14, pero te lo hicieron en la 12, no??
Cada comunidad autónoma funciona distinto. A mi me los hicieron estando de 12+6 y me han dado los resultados hoy, de 14 semanas.

A
an0N_632105899z
5/2/13 a las 19:48

Hola chicas!
Ayer tuve cita con mi gine para los resultados del ts....el riesgo es bajo y no me recomienda la amnio....asi que paso...por lo demas bien....estoy de 14+3 y desde el inicio del embarazo llevo medio kilito engordado....asi que muy bien...no me hizo eco...que pena! y tengo analitica este mes el dia 18 para ver si hay riesgos de malformacion en tubo neural y el 19 de marzo eco de los 20 meses ( a ver si me confirman sexo...aunque en la eco de los 3 meses le parecia una nena) ....que ganas de que el tiempo vuele !!!!!un besito a todas....ahhhh...he leido lo de las caderas...a mi me pasa pero mas e la zona de la espalda...a los lados del culete un poco por encima...es como si me agarrotara y al levantarme lo paso fatal...por suerte no es cada dia!!!!

A
an0N_632105899z
5/2/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_632105899z

Hola chicas!
Ayer tuve cita con mi gine para los resultados del ts....el riesgo es bajo y no me recomienda la amnio....asi que paso...por lo demas bien....estoy de 14+3 y desde el inicio del embarazo llevo medio kilito engordado....asi que muy bien...no me hizo eco...que pena! y tengo analitica este mes el dia 18 para ver si hay riesgos de malformacion en tubo neural y el 19 de marzo eco de los 20 meses ( a ver si me confirman sexo...aunque en la eco de los 3 meses le parecia una nena) ....que ganas de que el tiempo vuele !!!!!un besito a todas....ahhhh...he leido lo de las caderas...a mi me pasa pero mas e la zona de la espalda...a los lados del culete un poco por encima...es como si me agarrotara y al levantarme lo paso fatal...por suerte no es cada dia!!!!

Uyyyyy
eco de los 20 meses no por Dios!!!!eco de las 20 semanas!!!! si ya 9 meses se me hacen eternos!!!!

R
rina_5955306
5/2/13 a las 21:19

Hola barriguitas!!
Bueno antes que nada...lo siento muchísimo meigallega, es un trago duro pero pasa rápido y enseguida tendrás la ilusión renovada para buscar de nuevo! Las compis del trabajo que me cuentan los abortos que han tenido lo han superado totalmente y lo tienen como una mala anécdota, pero luego siempre llega la recompensa que lo cura todo! Mucha suerte y no nos dejes...

Hoy he tenido la primera eco de las 12 semanas en la SS, estaba de 12+2 pero me ha dicho la Ginecóloga (un poco borde ella) que parecía estar de 13. Le ha medido el pliegue nucal y lo ha contrastado con los análisis de sangre que me hicieron el 21 de Enero y me ha dicho que hay muy pocas probabilidades de enfermedad y que no me recomienda la amnio. De todas formas no me dio ningún informe, ni me dio cifras ni nada...tenía ganas de tomarse el café.

Por supuesto no le he sacado el tema del sexo...prefiero esperar al Lunes que voy al privado y ahí ya nos dedican más tiempo jeje

La barriga un poco grande ya y sobre todo bastante durilla al final del día, dolorcillos soportables...pinchazos...dolo r ,lumbar...lo normal supongo.

UN besote a todas y a disfrutar!

T
teresa_5494242
5/2/13 a las 21:53

Hoy he ido a la comadrona...
Muy maja ella, por fin tengo mi fecha prevista de parto: 11 de Agosto 2013
Voy a recuperar la lista y a añadir mi informacion!!!!!

Mañana me dan los resultados del triple screening, crucemos los dedos a ver si todo sale bien...

S
shu_8699432
5/2/13 a las 23:10

Holaa
Barriguitaas que envidia a las que ya tienen panzita a mi no se me nota nada en serio cero sigo con mi talla 36 el bebe esta fenomenal fuimos a verlo ayer y me dijeron por segunda vez ya que es niño asi que el mes que viene a empezar a comprar cositas todos los valores de los analisis y eso estan genial y mi gordito esta creciendo como debe ser,si no fuera por el aumento considerable de mis pechos ni sabria que estoy embarazada y por suerte desde hace ya un par de semanas cero nauseas asi que ahora a disfrutar

A
antela_6063963
5/2/13 a las 23:15


Hola Mamís bellas!!!.... hoy tengo cita con el doctor para ver a mi precioso bebe, espero que todo este muy bien, me siento muy emocionada.... a mi aun no se me nota la barriga he leido a varias que ya se les nota, y tambien algunas que ya saben el sexo del bebe espero a mi me puedan decir hoy

S
stanca_9716226
6/2/13 a las :47
En respuesta a teresa_5494242

Hoy he ido a la comadrona...
Muy maja ella, por fin tengo mi fecha prevista de parto: 11 de Agosto 2013
Voy a recuperar la lista y a añadir mi informacion!!!!!

Mañana me dan los resultados del triple screening, crucemos los dedos a ver si todo sale bien...

Yo estoy para el 12
jajaja vamos a parir casi juntas un beso chantal

K
kamrul_9718427
6/2/13 a las 3:25

Hola chicas!
Les cuento que hoy me hice el análisis de sangre y los resultados me los dan en cuatro días laborables! Que angustia! hoy cumplí las doce semanas Yeih! Y el jueves tengo el eco para la traslucencia nucal ojalá eso me den el mismo día!
Lo malo es que lunes y martes estamos de días festivos así q tendré q esperar hasta el jueves de la otra semana para la cita con el dr.
Sólo espero que todo siga bien con mi bb. Creo q hasta no tenerlo en brazos no estaré tranquila jejeje. Y seguramente me seguiré preocupando luego luego... Vida de mamá!!

Y
yujie_5794309
6/2/13 a las 9:01
En respuesta a kamrul_9718427

Hola chicas!
Les cuento que hoy me hice el análisis de sangre y los resultados me los dan en cuatro días laborables! Que angustia! hoy cumplí las doce semanas Yeih! Y el jueves tengo el eco para la traslucencia nucal ojalá eso me den el mismo día!
Lo malo es que lunes y martes estamos de días festivos así q tendré q esperar hasta el jueves de la otra semana para la cita con el dr.
Sólo espero que todo siga bien con mi bb. Creo q hasta no tenerlo en brazos no estaré tranquila jejeje. Y seguramente me seguiré preocupando luego luego... Vida de mamá!!

He vuelto a ver a mi bebe!
Hola barriguitas! ayer he vuelto a ver a mi bebe, me han hecho la eco de las 12 semanas, estoy de 11+4 y mi fpp ha cambiado ahora sera por el 27 de agosto, a esperar más =( jeje. La TS genial muy bajita así que con eso nos quedamos.
El bebe se movia muchisimo y le hemos visto al detalle, hasta el punto que nos han dicho que parece ser una niña, no es 100% seguro pero ahi nos lo ha dejado caer jeje, bueno que venga san@ que es lo importante! estamos muy felices

Un abrazo a todas y felicidades a las que ya han vuelto a ver a los peques!

T
tamar_5188247
6/2/13 a las 11:34
En respuesta a teresa_5494242

Hoy he ido a la comadrona...
Muy maja ella, por fin tengo mi fecha prevista de parto: 11 de Agosto 2013
Voy a recuperar la lista y a añadir mi informacion!!!!!

Mañana me dan los resultados del triple screening, crucemos los dedos a ver si todo sale bien...

La lista
Debe andar por la quinta luna. Yo no puedo cortarla y pegarla pq escribo desde el mövil (en los acentos lo habrèis deducido) y me sale todo muy desordenado. Pero sï, hay que hacer modificaciones, algunas muy tristes. Si hay alguien con tiempo y ganas, se lo agradecerîamos.

T
teresa_5494242
6/2/13 a las 11:49

Hoy ando algo nerviosa....
Tengo que ir a recoger resultado triple screening.... Estoy hecha un manojo de nervios. Rezo para que todo salga bien...

T
tamar_5188247
6/2/13 a las 11:58
En respuesta a teresa_5494242

Hoy ando algo nerviosa....
Tengo que ir a recoger resultado triple screening.... Estoy hecha un manojo de nervios. Rezo para que todo salga bien...

Tranquilìzate
Porque si algo no andara bien, ya te habrìan llamado. Ademàs ya tienes el Tn, no? Esos resultados son bastante indicativos.

M
meissa_9899488
6/2/13 a las 11:58
En respuesta a teresa_5494242

Hoy ando algo nerviosa....
Tengo que ir a recoger resultado triple screening.... Estoy hecha un manojo de nervios. Rezo para que todo salga bien...

Chantal
Va a estar todo perfecto!! Luego nos cuentas

M
meissa_9899488
6/2/13 a las 12:02

Pues
Ya les vale en tu trabajo!! Espero que el tiempo que te queda de trabajo te sea lo más leve posible.
13 semanitas ya! La verdad es que da alivio pasar las 12, verdad??
Ya nos contarás qué tal la eco, ahí ya te dirán.el sexo casi seguro

M
meissa_9899488
6/2/13 a las 12:04
En respuesta a kamrul_9718427

Hola chicas!
Les cuento que hoy me hice el análisis de sangre y los resultados me los dan en cuatro días laborables! Que angustia! hoy cumplí las doce semanas Yeih! Y el jueves tengo el eco para la traslucencia nucal ojalá eso me den el mismo día!
Lo malo es que lunes y martes estamos de días festivos así q tendré q esperar hasta el jueves de la otra semana para la cita con el dr.
Sólo espero que todo siga bien con mi bb. Creo q hasta no tenerlo en brazos no estaré tranquila jejeje. Y seguramente me seguiré preocupando luego luego... Vida de mamá!!

Mafalda
Suerte con la eco, ya nos cuentas!

C
chelo_6098964
6/2/13 a las 12:04

Ola chicas
Siento d veras no acordarme del nick pero se q alguna d vosotras la llamo ayer su matrona? Solo qeria verificar q todo andaba bien..y seguro es asii!
Chantal, tranki q ya veras q va a estar todo bien.

Bess wapasss!!

M
meissa_9899488
6/2/13 a las 12:06
En respuesta a chelo_6098964

Ola chicas
Siento d veras no acordarme del nick pero se q alguna d vosotras la llamo ayer su matrona? Solo qeria verificar q todo andaba bien..y seguro es asii!
Chantal, tranki q ya veras q va a estar todo bien.

Bess wapasss!!

Tauro
Fue a tauro, a ver si nos cuenta y las que tenían eco ayer también!

C
chelo_6098964
6/2/13 a las 12:33
En respuesta a meissa_9899488

Tauro
Fue a tauro, a ver si nos cuenta y las que tenían eco ayer también!

Gracias wapaa
Aver qe nos dice.. Y eso, las d las ecos tamb!

K
karine_9722409
6/2/13 a las 15:05


Jajajajaa, a mí con el primero si me coincidió pero ahora me salía niña y de momento me dijeron que es un niño!!!! Así que a medias.....!!!

E
eneriz_7886423
6/2/13 a las 15:11

Calendario chino
Yo se d muxas q acerto,pero tb se de un par d casos q no,asi q mejor q no ns fiems dmasiado! Jejeje

T
teresa_5494242
6/2/13 a las 15:13
En respuesta a teresa_5494242

Hoy ando algo nerviosa....
Tengo que ir a recoger resultado triple screening.... Estoy hecha un manojo de nervios. Rezo para que todo salga bien...

Ya tengo los resultados!!!
Indice de riesgo síndrome de Down 1/2200
Indice de riesgo síndrome de Edwards 1/20000

Esto està bastante bien, verdad? Bueno a ver q opina ginecologa el lunes pero pensaba q seria peor.... Me he quitado un peso de encima!!!

M
meissa_9899488
6/2/13 a las 15:15

Bueno
En realidad no es que tenga mucho margen de error, o es niño, o es niña, no hay más....yo no creo en nada de eso, ni calendario, ni sumas por edad y cuando va a nacer...nada. Lo creeré cuando lo vea en.la eco, si va bien, la semana que viene.

Cmeme + cosita 14+1

A
ameli_8079285
6/2/13 a las 15:59

Os leo
Os leo y os sigo. me alegro x las q todo va bien. yo twngo eco el dia 12 q se esta haciendo eterno!!!

escribo poco xq cdo lo hago no me contestais. ayyyyyy pobre de mi q no me quereis aqui!!!!

T
tamar_5188247
6/2/13 a las 16:15
En respuesta a ameli_8079285

Os leo
Os leo y os sigo. me alegro x las q todo va bien. yo twngo eco el dia 12 q se esta haciendo eterno!!!

escribo poco xq cdo lo hago no me contestais. ayyyyyy pobre de mi q no me quereis aqui!!!!

Jajajja madukiii
No seas tonta, eso son las "hormonas" que fluyen por tu cuerpo y te hacen sentir desatendida, jajaja, qué graciosa. Bueno, cuando tengas los resultados los dices y los comparamos. Yo estoy cabreada pq soy de las màs antiguas y serè de las últimas en saber el sexo del mìo. Qué cabreo llevo. Asì que con los resultados, quizàs tbn podrás decirnos, como han hecho otras mamàs, de qué se trata: si nene o nena.

M
meissa_9899488
6/2/13 a las 16:22
En respuesta a ameli_8079285

Os leo
Os leo y os sigo. me alegro x las q todo va bien. yo twngo eco el dia 12 q se esta haciendo eterno!!!

escribo poco xq cdo lo hago no me contestais. ayyyyyy pobre de mi q no me quereis aqui!!!!

Maduki!!
Quizá es porque somos muchas!! Pero por supuesto que te queremos aquí!! Día 12 nos cuentas ehhh! Un beso

Aineta, cuando te repites eco?? O te vas ha hacer el examen de sangre?

T
tamar_5188247
6/2/13 a las 16:25
En respuesta a meissa_9899488

Maduki!!
Quizá es porque somos muchas!! Pero por supuesto que te queremos aquí!! Día 12 nos cuentas ehhh! Un beso

Aineta, cuando te repites eco?? O te vas ha hacer el examen de sangre?

No sé
Mi marido me dice que tenga paciencia que son dos semanas de diferencia y nadie me asegura que si me hago una eco antes se vea (ya sea pq no està en postura favorable, como que no sea fiable) y la sangre igual, te dan los resultados a los diez días. Estamos negociàndolo porque yo estoy ansiosa ya.

C
chelo_6098964
6/2/13 a las 17:28
En respuesta a tamar_5188247

Jajajja madukiii
No seas tonta, eso son las "hormonas" que fluyen por tu cuerpo y te hacen sentir desatendida, jajaja, qué graciosa. Bueno, cuando tengas los resultados los dices y los comparamos. Yo estoy cabreada pq soy de las màs antiguas y serè de las últimas en saber el sexo del mìo. Qué cabreo llevo. Asì que con los resultados, quizàs tbn podrás decirnos, como han hecho otras mamàs, de qué se trata: si nene o nena.

Aineta
Tu d las ultimas? Q fexa es la eco?? Yo asta principios d marzo no lo sabre. La ultima sere yo sino ya veras..

Maduki! Q somos muxas ombree!! Bienvenidaa!!

I
itzal_6865560
6/2/13 a las 17:44
En respuesta a chelo_6098964

Ola chicas
Siento d veras no acordarme del nick pero se q alguna d vosotras la llamo ayer su matrona? Solo qeria verificar q todo andaba bien..y seguro es asii!
Chantal, tranki q ya veras q va a estar todo bien.

Bess wapasss!!

Gracias por acordaros!
pues sí era yo! no era por nada de los análisis, me han salido bien! los eritrocitos un poco bajos pero me han dicho que no pasa nada. Me llamaba por lo otro... que tengo lombrices...

me ha dicho que si es muy sintomático podría tomar lomper pero no lo tengo muy claro, como no tengo síntomas me voy a esperar al tercer trimestre por lo menos y si no al parto... la putada es que tendría que empezar el tratamiento justo después del parto y durante una semana no podría darle el pecho al bebé... un rollazo la verdad porque me hacía mucha ilusión empezar justo después del parto, pero bueno, todo sea por curarse bien...

ahora voy a que me hagan una eco, porque me lo estoy llevando por la seguridad social y hasta el 20 de febrero no me toca la eco de las 12 semanas y no me podía esperar tanto así que me he cogido esta visita en el privado...ya os cuento, espero que todo esté bien!

T
tamar_5188247
6/2/13 a las 17:54
En respuesta a chelo_6098964

Aineta
Tu d las ultimas? Q fexa es la eco?? Yo asta principios d marzo no lo sabre. La ultima sere yo sino ya veras..

Maduki! Q somos muxas ombree!! Bienvenidaa!!

Igual
El 4 de marzo, pero es que yo maÑana ya cumplo 15 semanas. Tiene tela.

N
noor_5628380
6/2/13 a las 18:55

Hola a todas
hola chicas estoy aca nuevamente ya que antes habia andado escribiendoles pero como no me contestaban me entristeci y lo deje de hacer pero bueno aqui de nuevo esperando me tomen en cuenta jejeje. pues yo ya estoy de de 15 semanas con 3 dias, ya llegando a los 4 mesesotes, ya es mi 3 tercer baby, pero bueno en este embarazo todo es diferente cq a la fecha q tengo la barriga nada ke q me crece...ya me hicieron mis eco y todo bien el bebe bien....pero me pregunto como un bebecito de 15 semanas pueda caver en una pancita tan chikita komo la mia....bueno aver pa kuando me crece.....alguna en la misma situacion chicas????????? besos espero y me respondan

M
mena_9694450
6/2/13 a las 19:00
En respuesta a ameli_8079285

Os leo
Os leo y os sigo. me alegro x las q todo va bien. yo twngo eco el dia 12 q se esta haciendo eterno!!!

escribo poco xq cdo lo hago no me contestais. ayyyyyy pobre de mi q no me quereis aqui!!!!

Hola
yo tengo la eco, el triple screening y el pliego nuncal el dia 11 por la mañana. Ya estoy de los nervios

T
tamar_5188247
6/2/13 a las 19:16
En respuesta a noor_5628380

Hola a todas
hola chicas estoy aca nuevamente ya que antes habia andado escribiendoles pero como no me contestaban me entristeci y lo deje de hacer pero bueno aqui de nuevo esperando me tomen en cuenta jejeje. pues yo ya estoy de de 15 semanas con 3 dias, ya llegando a los 4 mesesotes, ya es mi 3 tercer baby, pero bueno en este embarazo todo es diferente cq a la fecha q tengo la barriga nada ke q me crece...ya me hicieron mis eco y todo bien el bebe bien....pero me pregunto como un bebecito de 15 semanas pueda caver en una pancita tan chikita komo la mia....bueno aver pa kuando me crece.....alguna en la misma situacion chicas????????? besos espero y me respondan

Perdona pero flipo
De lo egocèntricas que pueden llegar a ser algunas. Hala, ya te he hecho caso.

C
chelo_6098964
6/2/13 a las 19:17
En respuesta a noor_5628380

Hola a todas
hola chicas estoy aca nuevamente ya que antes habia andado escribiendoles pero como no me contestaban me entristeci y lo deje de hacer pero bueno aqui de nuevo esperando me tomen en cuenta jejeje. pues yo ya estoy de de 15 semanas con 3 dias, ya llegando a los 4 mesesotes, ya es mi 3 tercer baby, pero bueno en este embarazo todo es diferente cq a la fecha q tengo la barriga nada ke q me crece...ya me hicieron mis eco y todo bien el bebe bien....pero me pregunto como un bebecito de 15 semanas pueda caver en una pancita tan chikita komo la mia....bueno aver pa kuando me crece.....alguna en la misma situacion chicas????????? besos espero y me respondan

Ola sweet
Como le dije antes a maduki. Esq somos muxas! A mi ay veces q tampoko m contestaron porq a lo mejor vengan muchad respuestas a la vez y no la vean. Pero aki estamos!

Estas del mismo tiempo q Aineta no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir