Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
M
medina_8542554
10/3/13 a las 20:00

Chicas si os interesa!! aqui os dejo esto!
Embarazadas y con glamour', nuevo factual que Divinity estrenará con doble entrega el próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

Ver también

S
samir_6444214
10/3/13 a las 20:47

L
Hola chicas, al final yo estoy pa finales de julio la comadrona se equivoco, seguramente pal 25 de julio,lo digo pa la lista.
Toi de los nervios porque en una semanita me haran la segunda eco y porfin podre saber q es, como veo que muxas ya lo sabeis, enhorabuena a todas. muakis

C
caixia_8543444
10/3/13 a las 22:10
En respuesta a guzel_8503663

Me uno a vosotras!
Hola, sot de barcelona, tengo 31 años y espero gemelos identicos. En principio la fpp era para septiembre pero la Dra me dijo que por el tamaño de los fetos estaba de más, y me puso fpp 31 agosto. Ademas, al ser dos, seguramente se adelantara el parto a primeros-mediados de agosto. Me he encontrado genial todo el embarazo y en 12 dias sabré el sexo de l@s niñ@s.

¡¡enhorabuena!!
Ahora a cuidarte y descansar. Cuando lleguen,verás. Si uno ya es trabajo,dos ....Yo no se si hubiese podido con 2,tengo una niña de 23 meses y estoy ahora de casi 18 semanas. Veremos como me aclaro,el trabajo,la casa una niña y un bebe cvuando llegue

C
caixia_8543444
10/3/13 a las 22:17

Y siguen los vómitos
Ya llevaba unos dias sin vomitar,y hoy...otra vez, el desayuno y creo que parte de la cena. Mi hija (23 meses )cuando ve ve asi dice,mami no vomites, y luego se va a su padre y le dice que mamá está malita. Espero que poco a poco se me vaya pasando esto. Encima este fin de semana, mi marido y mi hija con fiebre,y yo cuidandolos s los 2, y con mis nauseas. Mañana a trabajar,arreglar casa y con sueño atrasado de estos dias. A ver si esta semana saco tiempo y le compro algo a mi pequeño bebe.

N
nora_8080706
10/3/13 a las 23:11

Amnio
tng manana A la tarde. q nervios!!!!
estoy releyendo ahora toda la info q me mando genetica y voy a firmar ya el consentimiento
q pinchen bien, por.favoooorrrr

K
karine_9722409
10/3/13 a las 23:49

A ver con que empiezo...!!
Hola barrigotas!!! AIns lo que he echado de menos escribir.... pero se me han juntado tantas cosas..... El ordenador se me rompió y lo han tenido casi una semana para arreglarmelo y desde el movil me falla un montón para poder escribir, si os he estado leyendo, también el pasado martes murió mi abuelo con 90 años (ojalá llegaramos todos como el llegó hasta el último día) mi marido y mi hijo estan con un gripazo impresionante y llevo todo el fin de semana de enfermera y cual ha sido el remate??? Pues después de tanta tensión y no descansar esta madrugada me desmayé ( es normal en mi) menos mal que me dió tiempo a tirarme yo al suelo y llamar a mi marido a gritos (la última vez que me paso justo antes de quedarme embarazada no me dio tiempo a nada y me hice un pedazo de chichon en la frente.... poco me hice para el golpe que me tuve que pegar) y llevo todo el dia sin poder respirar acabo de llegar de urgencias.... bronquitis y ciatica! me han tenido que poner un urbason, mañana tengo medico otra vez.... asi que imaginaros la alegría que puedo tener en mi cuerpo....
Cmeme: mi marido está viendo amanecer y me he acordado de tí al ver k la hija se llama Irina como vas tu?? Y tu tito???
Miula me alegro que haya ido todo bien!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Por cierto madre mia lo que noto a mi niña ya mi marido y mis hermanas la han notado! que alegría mas grande.......
Un beso muy grande a todas

Vanemur i& Mario (34 meses) &Celia (19+2)

K
karine_9722409
10/3/13 a las 23:50
En respuesta a nora_8080706

Amnio
tng manana A la tarde. q nervios!!!!
estoy releyendo ahora toda la info q me mando genetica y voy a firmar ya el consentimiento
q pinchen bien, por.favoooorrrr

Anonima697
Mucha suerte guapa ya verás como sale todo bien

M
medina_8542554
11/3/13 a las :01
En respuesta a nora_8080706

Amnio
tng manana A la tarde. q nervios!!!!
estoy releyendo ahora toda la info q me mando genetica y voy a firmar ya el consentimiento
q pinchen bien, por.favoooorrrr

Anonima
suerte mañana! ya veras k va todo genial!

monicaagosto + erika 19+1

M
meissa_9899488
11/3/13 a las :11
En respuesta a karine_9722409

A ver con que empiezo...!!
Hola barrigotas!!! AIns lo que he echado de menos escribir.... pero se me han juntado tantas cosas..... El ordenador se me rompió y lo han tenido casi una semana para arreglarmelo y desde el movil me falla un montón para poder escribir, si os he estado leyendo, también el pasado martes murió mi abuelo con 90 años (ojalá llegaramos todos como el llegó hasta el último día) mi marido y mi hijo estan con un gripazo impresionante y llevo todo el fin de semana de enfermera y cual ha sido el remate??? Pues después de tanta tensión y no descansar esta madrugada me desmayé ( es normal en mi) menos mal que me dió tiempo a tirarme yo al suelo y llamar a mi marido a gritos (la última vez que me paso justo antes de quedarme embarazada no me dio tiempo a nada y me hice un pedazo de chichon en la frente.... poco me hice para el golpe que me tuve que pegar) y llevo todo el dia sin poder respirar acabo de llegar de urgencias.... bronquitis y ciatica! me han tenido que poner un urbason, mañana tengo medico otra vez.... asi que imaginaros la alegría que puedo tener en mi cuerpo....
Cmeme: mi marido está viendo amanecer y me he acordado de tí al ver k la hija se llama Irina como vas tu?? Y tu tito???
Miula me alegro que haya ido todo bien!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Por cierto madre mia lo que noto a mi niña ya mi marido y mis hermanas la han notado! que alegría mas grande.......
Un beso muy grande a todas

Vanemur i& Mario (34 meses) &Celia (19+2)

Vane!
Guapa! Que sustos los desmayos a mi están pasando últimamente, pero es por la anemia que tengo.
Jeje tu marido viendo amanecer?! Es raro eso en un hombre jeje no es la hija, es una prima que se llama Irina
Yo sigo igual, en cama, con los vómitos, mareos...hecha un trapillo.
Mi tío, pues ahora empieza con la quimio y en tres meses veremos, pero le han dado muchas esperanzas.
Siento mucho lo de tu abuelo, por mayor que fuera da mucha pena!
Y a ver si tu peque y tu marido si ponen buenos prontos del gripazo.
Un besazo!

M
meissa_9899488
11/3/13 a las :12
En respuesta a nora_8080706

Amnio
tng manana A la tarde. q nervios!!!!
estoy releyendo ahora toda la info q me mando genetica y voy a firmar ya el consentimiento
q pinchen bien, por.favoooorrrr

Anónima
Va a ir todo de maravilla!! No tengas la menor duda! Suerte guapa!

M
meissa_9899488
11/3/13 a las :13
En respuesta a caixia_8543444

Y siguen los vómitos
Ya llevaba unos dias sin vomitar,y hoy...otra vez, el desayuno y creo que parte de la cena. Mi hija (23 meses )cuando ve ve asi dice,mami no vomites, y luego se va a su padre y le dice que mamá está malita. Espero que poco a poco se me vaya pasando esto. Encima este fin de semana, mi marido y mi hija con fiebre,y yo cuidandolos s los 2, y con mis nauseas. Mañana a trabajar,arreglar casa y con sueño atrasado de estos dias. A ver si esta semana saco tiempo y le compro algo a mi pequeño bebe.

Mónica
No sabes como te entiendo...se pasa mal!!! Ánimo cielo todo sea por nuestras barriguitas

M
meissa_9899488
11/3/13 a las :13
En respuesta a samir_6444214

L
Hola chicas, al final yo estoy pa finales de julio la comadrona se equivoco, seguramente pal 25 de julio,lo digo pa la lista.
Toi de los nervios porque en una semanita me haran la segunda eco y porfin podre saber q es, como veo que muxas ya lo sabeis, enhorabuena a todas. muakis


La semana que viene ya empezarán las ecos de las 20 semanas, la más importante de todas!! Todo estará genial

Y
yudi_6938856
11/3/13 a las :55
En respuesta a nora_8080706

Amnio
tng manana A la tarde. q nervios!!!!
estoy releyendo ahora toda la info q me mando genetica y voy a firmar ya el consentimiento
q pinchen bien, por.favoooorrrr

Anonima
Tranquila guapa todo t va a salir bien.Besitossss y q se t pasear rapidito el momento muakssssss
Irizade 19

I
itzal_6865560
11/3/13 a las 9:27

Buenas!
cuántos mensajitos! veo muchas novedades!

como a mi me toca tan tarde en agosto o a principios de septiembre voy bastantes semanas por detrás de todas...mi única novedad es que aunque no tengo muuucha barriga me he puesto unos pantalones premamá y son tan cómodos que creo que ya no me los quito!

Mañana tengo dentista y hasta el 8 de abril no tengo otra visita con la matrona y hasta el 23 de abril no tengo la eco de las 20 semanas (estaré de 21+5). Quizá me cojo alguna visita con un gine en la privada...

1981tauro+ bebé 15+3

A
an0N_787546899z
11/3/13 a las 9:37
En respuesta a nora_8080706

Amnio
tng manana A la tarde. q nervios!!!!
estoy releyendo ahora toda la info q me mando genetica y voy a firmar ya el consentimiento
q pinchen bien, por.favoooorrrr

Anonima
Claro que sí! ya verás como todo va estupendo!
Ya nos contarás!

A
an0N_787546899z
11/3/13 a las 9:43
En respuesta a karine_9722409

A ver con que empiezo...!!
Hola barrigotas!!! AIns lo que he echado de menos escribir.... pero se me han juntado tantas cosas..... El ordenador se me rompió y lo han tenido casi una semana para arreglarmelo y desde el movil me falla un montón para poder escribir, si os he estado leyendo, también el pasado martes murió mi abuelo con 90 años (ojalá llegaramos todos como el llegó hasta el último día) mi marido y mi hijo estan con un gripazo impresionante y llevo todo el fin de semana de enfermera y cual ha sido el remate??? Pues después de tanta tensión y no descansar esta madrugada me desmayé ( es normal en mi) menos mal que me dió tiempo a tirarme yo al suelo y llamar a mi marido a gritos (la última vez que me paso justo antes de quedarme embarazada no me dio tiempo a nada y me hice un pedazo de chichon en la frente.... poco me hice para el golpe que me tuve que pegar) y llevo todo el dia sin poder respirar acabo de llegar de urgencias.... bronquitis y ciatica! me han tenido que poner un urbason, mañana tengo medico otra vez.... asi que imaginaros la alegría que puedo tener en mi cuerpo....
Cmeme: mi marido está viendo amanecer y me he acordado de tí al ver k la hija se llama Irina como vas tu?? Y tu tito???
Miula me alegro que haya ido todo bien!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Por cierto madre mia lo que noto a mi niña ya mi marido y mis hermanas la han notado! que alegría mas grande.......
Un beso muy grande a todas

Vanemur i& Mario (34 meses) &Celia (19+2)

Vanemuri
Pues ahora a descansar mucho y a cuidarse!!
Siento mcuho la pérdida de tu abuelo, como dice cmeme, igualmente da pena.

Mejoraros mucho tú y tu familia!! ya nos cuentas!

A
an0N_787546899z
11/3/13 a las 9:47
En respuesta a meissa_9899488


La semana que viene ya empezarán las ecos de las 20 semanas, la más importante de todas!! Todo estará genial

Yo la tengo este jueves!!
Yo también estoy nerviosa!!! estoy deseando que llegue. Saber si tengo nene o nena, pero sobretodo, que vean que todo está bien!!!

M
michel_8454374
11/3/13 a las 10:42
En respuesta a karine_9722409

A ver con que empiezo...!!
Hola barrigotas!!! AIns lo que he echado de menos escribir.... pero se me han juntado tantas cosas..... El ordenador se me rompió y lo han tenido casi una semana para arreglarmelo y desde el movil me falla un montón para poder escribir, si os he estado leyendo, también el pasado martes murió mi abuelo con 90 años (ojalá llegaramos todos como el llegó hasta el último día) mi marido y mi hijo estan con un gripazo impresionante y llevo todo el fin de semana de enfermera y cual ha sido el remate??? Pues después de tanta tensión y no descansar esta madrugada me desmayé ( es normal en mi) menos mal que me dió tiempo a tirarme yo al suelo y llamar a mi marido a gritos (la última vez que me paso justo antes de quedarme embarazada no me dio tiempo a nada y me hice un pedazo de chichon en la frente.... poco me hice para el golpe que me tuve que pegar) y llevo todo el dia sin poder respirar acabo de llegar de urgencias.... bronquitis y ciatica! me han tenido que poner un urbason, mañana tengo medico otra vez.... asi que imaginaros la alegría que puedo tener en mi cuerpo....
Cmeme: mi marido está viendo amanecer y me he acordado de tí al ver k la hija se llama Irina como vas tu?? Y tu tito???
Miula me alegro que haya ido todo bien!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Por cierto madre mia lo que noto a mi niña ya mi marido y mis hermanas la han notado! que alegría mas grande.......
Un beso muy grande a todas

Vanemur i& Mario (34 meses) &Celia (19+2)

Yo aún no siento
vane espero q t recuperes, estarás agotada! tngan la edad q tngan siempre da mucha pena,y más si estaba bien. estás dl mismo tiempo q yo. ya el vierns tngo la eco pero yo no siento nada, será normal? ya a estas alturas t preokupas

E
eneriz_7886423
11/3/13 a las 12:57

Chicaaaas!!!!
Hoy fui al medico a q me diera l alta,m dio alguns resultads d la amnio,m dijo q todo pero q aun faltan alguns y tb me dijo el sexo d mi bebe es una NENAAAA!!!! Otra mas para agosto!!! Nsotros cnvencidos d q seria un niño y al final ns yevams la sorpresa,jaja.
Cmeme acertaste jajaja.

E
eneriz_7886423
11/3/13 a las 12:59
En respuesta a eneriz_7886423

Chicaaaas!!!!
Hoy fui al medico a q me diera l alta,m dio alguns resultads d la amnio,m dijo q todo pero q aun faltan alguns y tb me dijo el sexo d mi bebe es una NENAAAA!!!! Otra mas para agosto!!! Nsotros cnvencidos d q seria un niño y al final ns yevams la sorpresa,jaja.
Cmeme acertaste jajaja.

Ups!
Queria decir q todo bn!

A
an0N_787546899z
11/3/13 a las 13:07
En respuesta a eneriz_7886423

Ups!
Queria decir q todo bn!

Enhorabuena!!
Seguro que los resultados que te quedan están igual de bien! felicidades por la nena!!

M
michel_8454374
11/3/13 a las 13:37
En respuesta a eneriz_7886423

Chicaaaas!!!!
Hoy fui al medico a q me diera l alta,m dio alguns resultads d la amnio,m dijo q todo pero q aun faltan alguns y tb me dijo el sexo d mi bebe es una NENAAAA!!!! Otra mas para agosto!!! Nsotros cnvencidos d q seria un niño y al final ns yevams la sorpresa,jaja.
Cmeme acertaste jajaja.

Me alegro!
me alegro muchísimo white! verás como el resto tb stá todo bien. y otra nena más! tnéis ya nombre?

M
merian_5793387
11/3/13 a las 13:38
En respuesta a eneriz_7886423

Chicaaaas!!!!
Hoy fui al medico a q me diera l alta,m dio alguns resultads d la amnio,m dijo q todo pero q aun faltan alguns y tb me dijo el sexo d mi bebe es una NENAAAA!!!! Otra mas para agosto!!! Nsotros cnvencidos d q seria un niño y al final ns yevams la sorpresa,jaja.
Cmeme acertaste jajaja.

Felicidades
Otra nena mas, los otros resultados veras que están bien.

Y
yudi_6938856
11/3/13 a las 13:48
En respuesta a eneriz_7886423

Ups!
Queria decir q todo bn!

Q bueno...
M alegro q todo haya salido bien white claro q Si!!! y lp demas va a salir igual d bien.
Besitossss chicas

E
eneriz_7886423
11/3/13 a las 14:01


Pues el papa queria niño jajaja, aunq ahora mismo esta encantado!! A mi me daba igual xq en mi familia hay muchos de los dos sexos,jeje.
El nombre sera Leire!!

T
teresa_5494242
11/3/13 a las 14:44
En respuesta a eneriz_7886423

Chicaaaas!!!!
Hoy fui al medico a q me diera l alta,m dio alguns resultads d la amnio,m dijo q todo pero q aun faltan alguns y tb me dijo el sexo d mi bebe es una NENAAAA!!!! Otra mas para agosto!!! Nsotros cnvencidos d q seria un niño y al final ns yevams la sorpresa,jaja.
Cmeme acertaste jajaja.

Qué bien whitewings!!!
Me alegro mucho, ya verás que te dirán que todo está !!! perfecto. Una nena, qué bien!!!!! Qué ilusión, ya verás será la preferida de su padre!!!

Yo hoy he ido a buscar el resultado de la analitica que sustituye la amnio y tb todo bien

M
medina_8542554
11/3/13 a las 15:36
En respuesta a eneriz_7886423

Chicaaaas!!!!
Hoy fui al medico a q me diera l alta,m dio alguns resultads d la amnio,m dijo q todo pero q aun faltan alguns y tb me dijo el sexo d mi bebe es una NENAAAA!!!! Otra mas para agosto!!! Nsotros cnvencidos d q seria un niño y al final ns yevams la sorpresa,jaja.
Cmeme acertaste jajaja.

A mi =!!
a mi me paso lo mismo que a ti convencidisima de que era niño y ala me dijeron que es niña! pero como no me lo esperaba me a echo mucho mas ilusion jejeje me alegro que esos resultados allan sido buenos.. y seguro que los que faltan son iguales de buenos! un besito y cuidate!

monicaagosto+erika 19+2

K
khawla_9430176
11/3/13 a las 16:05
En respuesta a eneriz_7886423

Chicaaaas!!!!
Hoy fui al medico a q me diera l alta,m dio alguns resultads d la amnio,m dijo q todo pero q aun faltan alguns y tb me dijo el sexo d mi bebe es una NENAAAA!!!! Otra mas para agosto!!! Nsotros cnvencidos d q seria un niño y al final ns yevams la sorpresa,jaja.
Cmeme acertaste jajaja.

Enhorabuena white!
Que guay!!!
Ahora relajate y disfruta!!!!

S
sirena_5616596
11/3/13 a las 19:11
En respuesta a amanay_9805032

Bienvenida minerva
Enhorabuena por tu embarazo, y sí es normal que haya cosas que te preocupen, yo estoy esperando a mi cuarto bebé y estoy tan o más preocupada que en mis anteriores embarazos ya que ahora se añade el factor edad, pero como soy 100% positiva sé que todo irá bien, así que disfruta de tu embarazo al máximo!! Besitos guapa!

Gracias por la bienvenida!!!!..
Gracias nena!!.. si ya me dijo todo el mundo que debo de relajarme!!.. aunque estando en casa de mis padres y bajo los cuidados de mi mami, he subido dos kilos en 3 semanas!!.. Este miercoles tengo la eco cumplo las 19 semanas espero ya sea tiempo de que mi nen@ se deje ver jejeje.. Wow el cuarto bebe sorprendente!, Muchas Felicidades!!.. Espero que a todas nos vaya de maravilla!!.. Besos...

S
sirena_5616596
11/3/13 a las 19:14
En respuesta a meissa_9899488

Bienvenida minerva
4 meses y tres semanas? Esperas para finales de julio entonces?
Es.normal tener miedos, todas los tenemos en menor o mayor medida, para eso estamos aquí, para apoyarnos

Cmeme + Irina 18+5

Ni idea de cuando llege!!!
jejeje, Segun el día esta programado para el 4 de agosto!!.. Pero a ver en esta eco que me dice la doctora!!.. estoy ansiosa de volver a verlo pero principalmente de ya confirmar mis sospechas de que ya por fin lo estoy sintiendo moverse!!..

M
meissa_9899488
11/3/13 a las 20:06

Hola
Creo que ya se ven mis fotos, alguna me lo puede confirmar??
Sigo igual, hoy me ha vuelto a pasar lo del desmayo, menos mal que ya me conozco y he conseguido llegar a la cama...no se ni como.
En un ratito os leo.

C
caixia_8543444
11/3/13 a las 20:33
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Creo que ya se ven mis fotos, alguna me lo puede confirmar??
Sigo igual, hoy me ha vuelto a pasar lo del desmayo, menos mal que ya me conozco y he conseguido llegar a la cama...no se ni como.
En un ratito os leo.

cmeme
¿donde se ven las fotos?Siento lo del desmayo,ves con cuidado, a ver si algún dia te caes y haces daño. Yo sigo con mis vómitos. Cuidate

M
meissa_9899488
11/3/13 a las 20:39
En respuesta a caixia_8543444

cmeme
¿donde se ven las fotos?Siento lo del desmayo,ves con cuidado, a ver si algún dia te caes y haces daño. Yo sigo con mis vómitos. Cuidate

Ánimo
Yo tb sigo con los vómitos, me dejan rota, pero lo que siempre digo, cada vez queda menos y todo sea por las barriguitas
Si, voy con cuidado. El lunes tengo médico, a ver como arreglamos mi anemia, si me cambian el hierro o que..
Las fotos están en mi perfil, en álbumes.

M
meissa_9899488
11/3/13 a las 20:40

Febrero
De tus posibles nombres, me gustaban Valeria y Helena. Así que me quedo con Helena
Sigo igual cielo, cuando esté bien haré una fiesta!!

M
meissa_9899488
11/3/13 a las 20:42

Maria
Que fastidio la ciatica, a ver si al menos no va a más.
Lo del sangrado si es normal porque ahora va más rápido nuestra sangre. A mi sólo me ha pasado una vez, pero si, es común.

N
nora_8080706
11/3/13 a las 20:43

Mil gracias
Por vuestros.animos. Amnio hecha y ahora en la cama. Mirand las sabanas por si echo...y esperAnd q pasen 8-10 dias y den tos los resultados...
enhorabuena por esa ninA!!!!
Y lo de sangrar la nariz no es raro pq ahora tenems mas sangre n cuerpo

M
meissa_9899488
11/3/13 a las 20:52
En respuesta a nora_8080706

Mil gracias
Por vuestros.animos. Amnio hecha y ahora en la cama. Mirand las sabanas por si echo...y esperAnd q pasen 8-10 dias y den tos los resultados...
enhorabuena por esa ninA!!!!
Y lo de sangrar la nariz no es raro pq ahora tenems mas sangre n cuerpo

Anónima
Ánimo guapa, verás que rápido te pasan éstos días!! Y todo todo estará perfecto!!!

A
antela_6063963
11/3/13 a las 20:55

Congestion nasal
a partir del viernes me llego este sintoma de congestion nasal es horrible y mas porque se agudiza por las noches.... a alguien mas le sucede??? que hacer para remediarla

G
guzel_8503663
11/3/13 a las 21:17
En respuesta a antela_6063963

Congestion nasal
a partir del viernes me llego este sintoma de congestion nasal es horrible y mas porque se agudiza por las noches.... a alguien mas le sucede??? que hacer para remediarla

A mi me pasa
Desde que me resfrié me ha quedado esta rinitis, sobretodo por la noche. Si duermo boca arriba respiro mejor, pero de lado molesta bastante. Animo

M
meissa_9899488
11/3/13 a las 21:19

Siii
Tu aún no??

M
meissa_9899488
11/3/13 a las 21:26

Jejeje
Anda que no son bonitas las barrigas de embarazo! Yo estoy deseando tenerla enorme y estar bien para salir a lucirla

A
amanay_9805032
11/3/13 a las 22:25

Anonima
Ya veras que todo sale muy bien, ahora solo cúidate mucho
Cmeme, nenita, a ver si se te van los vómitos de una puñetera vez y puedes disfrutar de tu embarazo plenamente!! Ni me quiero imaginar como lo estaras pasando !!!
A mi también me pasa lo de la nariz, sobre todo se me tapa por las noches, pero según he leído es normal.
Supongo que en estos 15 dias todas sabremos ya si llevamos nene o nena y lo más importante sabremos como andan nuestros peques jeje
Besitos a todas las barrigonas!!!

E
eneriz_7886423
11/3/13 a las 23:00
En respuesta a nora_8080706

Mil gracias
Por vuestros.animos. Amnio hecha y ahora en la cama. Mirand las sabanas por si echo...y esperAnd q pasen 8-10 dias y den tos los resultados...
enhorabuena por esa ninA!!!!
Y lo de sangrar la nariz no es raro pq ahora tenems mas sangre n cuerpo

Anonima
Mucho animo!!!! Veras q bn sale todo,aora dscansa!

E
eneriz_7886423
11/3/13 a las 23:10
En respuesta a teresa_5494242

Qué bien whitewings!!!
Me alegro mucho, ya verás que te dirán que todo está !!! perfecto. Una nena, qué bien!!!!! Qué ilusión, ya verás será la preferida de su padre!!!

Yo hoy he ido a buscar el resultado de la analitica que sustituye la amnio y tb todo bien

Muchas gracias!
Pues la vrdad q stams muy cntentos! Hoy ya n pude resistirme y fui a cmprar su primer trajecito d nena jajaja.

Enhorabuena x esos resultados!!!!!

E
eneriz_7886423
11/3/13 a las 23:10
En respuesta a teresa_5494242

Qué bien whitewings!!!
Me alegro mucho, ya verás que te dirán que todo está !!! perfecto. Una nena, qué bien!!!!! Qué ilusión, ya verás será la preferida de su padre!!!

Yo hoy he ido a buscar el resultado de la analitica que sustituye la amnio y tb todo bien

Muchas gracias!
Pues la vrdad q stams muy cntentos! Hoy ya n pude resistirme y fui a cmprar su primer trajecito d nena jajaja.

Enhorabuena x esos resultados!!!!!

E
eneriz_7886423
11/3/13 a las 23:15

Muchas
Gracias a todas x vuestros comentarios!!!!

A
an0N_787546899z
11/3/13 a las 23:22
En respuesta a antela_6063963

Congestion nasal
a partir del viernes me llego este sintoma de congestion nasal es horrible y mas porque se agudiza por las noches.... a alguien mas le sucede??? que hacer para remediarla

Alejandra
Llevo con congestión nasal desde el principio del embarazo... además de mis alergias.

Lo único que puedes usar para ayudarte un poco es el Rinhomer (a mi no me hace nada pero a mucha gente sí), y los vahos con eucalipto.

S
sirena_5616596
11/3/13 a las 23:25

Pintarse el cabello??
En noviembre se me ocurrio darme un super cambio de look, desde los 16 años queriendomelo pintar y hasta que por fin me convenci y acepte pintarmelo a mis 28 años a finales del mes.. para que en enero resultara que tenia dos meses de embarazo y hoooooo ya me daba el ataque nomas de pensar que pude haberle ocasionado daños al bebe!.. mi temor a volvermelo pintar me a echo verme con una raiz de casi 8 centimetros!!!! lo unico que pienso es tranquila en cuanto nazca nos lo volvemos a pintar!!. pero tengo fiestas, reuniones, e incluso seguir viendome bella para mi esposo que de por si gordita y fea nooooo!!.. Ustedes que me recomiendan que me lo pinte o me aguante hasta el nacimiento del bebe e incluso me da miedo pintarmelo despues de que nazca porque tengo mucha ilusion de amamantarlo por al menos 6 meses y no quiero que algun quimico le vaya a llegar por la leche!!.. EXAGERO??? eso de ser mama primeriza genera demasiadas dudas!!!.. obvio la familia prefiere que me espere e incluso mi esposo pero siento que deje de verme bonita y eso me hace sentir mal!!!

M
michel_8454374
11/3/13 a las 23:32
En respuesta a nora_8080706

Mil gracias
Por vuestros.animos. Amnio hecha y ahora en la cama. Mirand las sabanas por si echo...y esperAnd q pasen 8-10 dias y den tos los resultados...
enhorabuena por esa ninA!!!!
Y lo de sangrar la nariz no es raro pq ahora tenems mas sangre n cuerpo

Anonima
mucha suerte guapa. tú mucho reposo y mucha tranquilidad! verás que todo va bien, pero estate tranquila!

K
khawla_9430176
12/3/13 a las :04

Una preguntilla???
Como dormis?
Yo es q estoy durmiendo del lado izquierdo, q x lo visto es mucho mejor, q llega mas oxigeno al baby, y me empezo a doler la espalda un monton, me compre la almohada de lactancia theraline, la pongo en la espalda para no girarne y mucho mejor, pero ahora lo q me duele de noche es la cadera izquierda!!!!
Bufff empezamos pronto!!!! Creo q acabare durmiendo sentada!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir