Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
C
caixia_8543444
16/2/13 a las 18:02

Hata de las nauseas
Hola. Estoy de 14+3 semanas,y mi FPP es 14 Agosto. Desde que me quedé embarazada no han parado las nauseas y vómitos.Siempre por la mañana y a vecees por las noches. Lo peor, cuando me coje por la calle, de camino al trabajo, y tengo que hacer paradas por las papeleras.Con mi Hija mayor (tiene ahora 22 meses) no tuve ni una sola. Aparte de eso llevo unos dias con algo de dolor en el estómago y como calambres vaginales ¿que puede ser?. ¿alguien de Valencia o alrededores?

Ver también

I
itzal_6865560
16/2/13 a las 18:13
En respuesta a nora_8080706

Jajaja
Hombresss...

Jo a mi me entran perfectamente mis vaqueros habituales peeeero me han vuelto a decir q prohibido vaqueros normales, asi q cogi unos vaqueros q me quedaban colgones y... Rotos!!!
Los pantalones premama q he visto en kiabi son todos de tripon, a mi me gustan los de cintura ajustable y no veo x ningun lado. Tiro de chandal normal y mis leggins de siempre. Con mi hijo me gaste una pasta en unos pantalones de vestir, q me salieron malisimos. Y compre otros en carrefour negros q salieron muy buenos y me seguirian valiendo si supiera dnd los he metido.
Se supone q le deje la ropa a una amoga y me la devolvio...pero no recuerdo nada...asi q faenon!!!!pq ademas estaba el cinturon de embarazada del coche. Voy a abrir un mensaje con este tema. Tu lo usas???

Qué te han dicho de los tejanos normales?
que prohibidos prohibidos? porque apretan?! yo la verdad que esta semana me he dado cuenta de que me empiezan a quedar muy apretados y como llevo camisas largas y eso me los abro un poco pero vamos de esta semana que viene no pasa que me compre unos premamá...que yo al trabajo no puedo ir con chándal!

I
itzal_6865560
16/2/13 a las 18:14

Contracciones/rampas
hola! ayer por la noche cuando estaba en la cama me dieron como tres rampas bastante fuertes bastante abajo, por la vagina... os ha pasado alguna vez? ya no me ha pasado más y estoy bien... no sé

A
an0N_787546899z
16/2/13 a las 19:45

Hola mamis
Como estais?
Yo hoy he ido a hacer me una eco (estoy de 16+2), y no me han podido decir el sexo... ahora tengo que esperar un mes a la de las 20 semanas! que fastidio!
Por lo demás todo está muy bien, que es lo realmente importante. El pequeño mide 10,2cm de cabeza a culete y pesa 140gr.
Ya veo que a las demás os van dando buenos resultados, me alegro mucho por todas!!



O
ognyan_8993411
16/2/13 a las 19:45
En respuesta a itzal_6865560

Contracciones/rampas
hola! ayer por la noche cuando estaba en la cama me dieron como tres rampas bastante fuertes bastante abajo, por la vagina... os ha pasado alguna vez? ya no me ha pasado más y estoy bien... no sé


Yo creo que es normal porque se deben de estar estirando los ligamentos uterinos y vaginales y es normal que tengamos molestias. Pero si van a mas y te quedas mas tranquila puedes ir al medico.

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 19:56
En respuesta a an0N_787546899z

Hola mamis
Como estais?
Yo hoy he ido a hacer me una eco (estoy de 16+2), y no me han podido decir el sexo... ahora tengo que esperar un mes a la de las 20 semanas! que fastidio!
Por lo demás todo está muy bien, que es lo realmente importante. El pequeño mide 10,2cm de cabeza a culete y pesa 140gr.
Ya veo que a las demás os van dando buenos resultados, me alegro mucho por todas!!



Miula
Estaba en mala posición y no se ha dejado ver??
Yo creo que llevas niña ya nos dirás en la eco 20. 4 semanas pasan volando!


Cmeme + Irina 15+4

N
nora_8080706
16/2/13 a las 20:08
En respuesta a itzal_6865560

Qué te han dicho de los tejanos normales?
que prohibidos prohibidos? porque apretan?! yo la verdad que esta semana me he dado cuenta de que me empiezan a quedar muy apretados y como llevo camisas largas y eso me los abro un poco pero vamos de esta semana que viene no pasa que me compre unos premamá...que yo al trabajo no puedo ir con chándal!

La marca
Del boton. Pero si m los suelto un poco los pierdo
con el mayor tb m dijeron eso a pesar d np salirm tripa hsta ls veintipico. Y tb fuera sujes d aro. Ahora no m ha dicho. Pero esq llevaba sin
Chand pa currar ni d coña!!!
No he encontrad aun d cintura ajustable. Los d tripon son mu grandes

M
medina_8542554
16/2/13 a las 20:22

Yo hoy hago 16 semanas!
Hola a todas!! yo hoy hago 16 semanas.. estoy muy bien, y en 12 dias me hago la eco 3d! tengo muchas ganas, haber si me dicen lo que es. mi fecha de parto es el 3 de agosto, y estoy cagaita!!! tengo mucho miedo, a que me duela mucho! jeje me gustaria compartir cositas aqui con otras mamis! jeje besitos a todas! barriguitas!

A
an0N_787546899z
16/2/13 a las 20:27
En respuesta a meissa_9899488

Miula
Estaba en mala posición y no se ha dejado ver??
Yo creo que llevas niña ya nos dirás en la eco 20. 4 semanas pasan volando!


Cmeme + Irina 15+4

Cmeme
Yo creo que el Doctor no se ha querido mojar... como a vosotras ya os están diciendo el sexo, le pregunté antes de empezar y ya me empezó a decir que si era pronto, que si se sabía seguro a las 20 semanas... ha acabado diciendo que en un 50 o 60% puede ser una niña, así que puede tengas razón cmeme!! (lo del 50% es de risa por eso)
Lo curioso es que la eco de las 12 semanas me la hice en otro centro y me dijeron que creían que era una niña... unos tan arriesgados y otros tan poco!!

cmeme, la eco de tu perfil es una pasada! que bien que te hicieran 4d

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_787546899z

Cmeme
Yo creo que el Doctor no se ha querido mojar... como a vosotras ya os están diciendo el sexo, le pregunté antes de empezar y ya me empezó a decir que si era pronto, que si se sabía seguro a las 20 semanas... ha acabado diciendo que en un 50 o 60% puede ser una niña, así que puede tengas razón cmeme!! (lo del 50% es de risa por eso)
Lo curioso es que la eco de las 12 semanas me la hice en otro centro y me dijeron que creían que era una niña... unos tan arriesgados y otros tan poco!!

cmeme, la eco de tu perfil es una pasada! que bien que te hicieran 4d


Si, se ve de maravilla, super formadita el día 5 me hago otra. Ya se que es pronto pero no quiero estar tanto tiempo sin verla. Además ahí estaré de 18 semanas y aún se verá mejor si está sana y yo me quedo más tranquila que aún vomito mucho... La próxima de la ss no me la hacen hasta las 22 semanas.
A mi me dijo cuando la eco estaba en 2D 90% niña y cuando la puso en 4D que era niña seguro seguro y la verdad es que lo vimos clarísimo. Aún estoy saltando de alegría porque yo quería dos niñas

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 20:48
En respuesta a medina_8542554

Yo hoy hago 16 semanas!
Hola a todas!! yo hoy hago 16 semanas.. estoy muy bien, y en 12 dias me hago la eco 3d! tengo muchas ganas, haber si me dicen lo que es. mi fecha de parto es el 3 de agosto, y estoy cagaita!!! tengo mucho miedo, a que me duela mucho! jeje me gustaria compartir cositas aqui con otras mamis! jeje besitos a todas! barriguitas!

Monicaagosto
No pienses ahora en los miedos, aún es pronto. Aunque es normal que lo sientas. Cada mujer y cada parto es diferente. Las contracciones duelen, duelen mucho, pero es...no se como explicarlo, es la señal de que quedan horas para ver a lo mejor que vas a tener en tu vida. Si decides que quieres epidural, uf para mi eso fue ver el cielo abierto, hasta me habría dormido si los nervios me hubieran dejado. Y luego, cuando te ponen ese pequeño ser que ha vivido dentro de ti en los últimos nueve meses.....eso es magia absoluta. Ahí se te olvida todo todo todo, lo que hayas podido sufrir en el embarazo, el parto, los puntos....todo

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 21:08

Febrero
No importa el tiempo del que estés, yo tengo bastante barriga, mis vaqueros me caben, pero me van grandes por la pérdida de peso, pero en la barriga si me molestan, así que.lo poco que salgo a la calle me pongo los premamá que tenía de mi otro embarazo o leggins. Cuando me vea bien me iré a comprar algo más. Lo realmente importante es que vayas cómoda, así que si tus pantalones te aprietan...ni lo dudes, premamá o leggins.

Cmeme + Irina 15+4

E
eneriz_7886423
16/2/13 a las 21:18

Ropa premama
No t preocupes,yo stoy usand ropa premama dsd la semana 12,cm dice cmeme tienes q star tu comoda y la vrdad stos pantalones pa mi gusto sn muy comodos y calentitos x el tema d llevar la barriga mas tapada,estoy enkntada jeje.

16+4

E
eneriz_7886423
16/2/13 a las 21:24
En respuesta a meissa_9899488

Monicaagosto
No pienses ahora en los miedos, aún es pronto. Aunque es normal que lo sientas. Cada mujer y cada parto es diferente. Las contracciones duelen, duelen mucho, pero es...no se como explicarlo, es la señal de que quedan horas para ver a lo mejor que vas a tener en tu vida. Si decides que quieres epidural, uf para mi eso fue ver el cielo abierto, hasta me habría dormido si los nervios me hubieran dejado. Y luego, cuando te ponen ese pequeño ser que ha vivido dentro de ti en los últimos nueve meses.....eso es magia absoluta. Ahí se te olvida todo todo todo, lo que hayas podido sufrir en el embarazo, el parto, los puntos....todo

Cmeme
Madre mia!!! Tus palabras tranquilizan muxisimo,yo tb stoy cagadita x el parto,pero lo describes d una forma q se me kitan ls miedos,precioso y gracias x informarnos! Jeje

A
an0N_787546899z
16/2/13 a las 21:36
En respuesta a meissa_9899488


Si, se ve de maravilla, super formadita el día 5 me hago otra. Ya se que es pronto pero no quiero estar tanto tiempo sin verla. Además ahí estaré de 18 semanas y aún se verá mejor si está sana y yo me quedo más tranquila que aún vomito mucho... La próxima de la ss no me la hacen hasta las 22 semanas.
A mi me dijo cuando la eco estaba en 2D 90% niña y cuando la puso en 4D que era niña seguro seguro y la verdad es que lo vimos clarísimo. Aún estoy saltando de alegría porque yo quería dos niñas

Pues haces muy bien
Pues haces muy bien en hacerte una eco antes, merece la pena quedarse tranquila. Ojalá empieces a encontrarte mejor muy pronto!

La verdad es que la foto de tu princesa es una preciosidad. Que suerte que quisieras dos niñas y te haya tocado! seguro que esta alegría te viene genial para pasar los malos momentos! Enhorabuena!!!

A
an0N_787546899z
16/2/13 a las 21:40
En respuesta a meissa_9899488

Febrero
No importa el tiempo del que estés, yo tengo bastante barriga, mis vaqueros me caben, pero me van grandes por la pérdida de peso, pero en la barriga si me molestan, así que.lo poco que salgo a la calle me pongo los premamá que tenía de mi otro embarazo o leggins. Cuando me vea bien me iré a comprar algo más. Lo realmente importante es que vayas cómoda, así que si tus pantalones te aprietan...ni lo dudes, premamá o leggins.

Cmeme + Irina 15+4

Ropa premama
Yo desde la semana 13 llevo pantalones premama. los de siempre me abrochaban, pero molestaban en la barriga y como bien te dicen todas, hay que estar cómodas! no te lo pienses!

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 22:01
En respuesta a eneriz_7886423

Cmeme
Madre mia!!! Tus palabras tranquilizan muxisimo,yo tb stoy cagadita x el parto,pero lo describes d una forma q se me kitan ls miedos,precioso y gracias x informarnos! Jeje


Yo lo viví así y fueron 25 largas horas....pero ver esa carita fue increíble. Pasé un embarazo pésimo, igual que ahora, por la hiperemesis, créeme que no habría repetido si fuera tan terrible ya que llevo muy mal los dolores yo.. Es completamente normal que tengáis miedo, pero creedme que luego todo todo se os olvidará

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 22:04
En respuesta a an0N_787546899z

Pues haces muy bien
Pues haces muy bien en hacerte una eco antes, merece la pena quedarse tranquila. Ojalá empieces a encontrarte mejor muy pronto!

La verdad es que la foto de tu princesa es una preciosidad. Que suerte que quisieras dos niñas y te haya tocado! seguro que esta alegría te viene genial para pasar los malos momentos! Enhorabuena!!!

Muchas gracias!
Hay momentos que me vengo abajo, lo estoy pasando taaaan mal! Menos mal que tengo algún día de tregua porque sino me podría volver loca. Pero cuando tengo un día muy malo, como hoy por ejemplo, escucho el corazón de mi pequeña y miro las ecografías y me digo, vale la pena! Ella está sana y creciendo, eso es lo realmente importante. Si he tenido suerte de tener dos niñas, era mi sueño y lo he conseguido

Y
yudi_6938856
16/2/13 a las 22:49
En respuesta a medina_8542554

Yo hoy hago 16 semanas!
Hola a todas!! yo hoy hago 16 semanas.. estoy muy bien, y en 12 dias me hago la eco 3d! tengo muchas ganas, haber si me dicen lo que es. mi fecha de parto es el 3 de agosto, y estoy cagaita!!! tengo mucho miedo, a que me duela mucho! jeje me gustaria compartir cositas aqui con otras mamis! jeje besitos a todas! barriguitas!

Monicaagosto
Holaaaaaa bienvenida!!! yo Stoy d un dia menos q tu asi q iremos pisandonos los talones al final.... Yo Stoy para el 4 d agosto y Aunq intento no pensar a Veces m pongo a sonar despierta y tengo taaaaaantas ganas d verl@ mmmmm muchasss y cada vez falta menos asi q eso bienvenida y Aqui stamos!!
Irizade 15+6

T
thiane_7024079
16/2/13 a las 23:08

Calambres en.la tripa
Hola chicas keria preguntaros haber si a vosotras os pasa cuando me tumbo al ponerme de lado me dan como calambrazos y tiron ala vez en la tripa!! En mi anterior embarazo no me paso y nose si sera normal xq duele un poko y tambien os keria preguntar cuantas ees os levantais x la noxe yo me levanto asta 6 veces!!! no kiero imaginar cuando este mas gordiii!!! Veo q estos dias habeis escrito muxo pero no e tenido tiempode leeros solo x encima xq e tenido a mi peqeuña malita!! :'( espero q esteis todas bien!!! Bess

Y
yudi_6938856
16/2/13 a las 23:19
En respuesta a thiane_7024079

Calambres en.la tripa
Hola chicas keria preguntaros haber si a vosotras os pasa cuando me tumbo al ponerme de lado me dan como calambrazos y tiron ala vez en la tripa!! En mi anterior embarazo no me paso y nose si sera normal xq duele un poko y tambien os keria preguntar cuantas ees os levantais x la noxe yo me levanto asta 6 veces!!! no kiero imaginar cuando este mas gordiii!!! Veo q estos dias habeis escrito muxo pero no e tenido tiempode leeros solo x encima xq e tenido a mi peqeuña malita!! :'( espero q esteis todas bien!!! Bess

Simplementeyo60
Es normal a mi tambien me pasa es por que los ligamentos del utero estan estirandose para hacer hueco al baby y lo de orinar bufff como t entiendo yo anoche fui 11 veces pero mira ellado positivo... no retienes liquidos

T
tamar_5188247
17/2/13 a las 10:36
En respuesta a thiane_7024079

Calambres en.la tripa
Hola chicas keria preguntaros haber si a vosotras os pasa cuando me tumbo al ponerme de lado me dan como calambrazos y tiron ala vez en la tripa!! En mi anterior embarazo no me paso y nose si sera normal xq duele un poko y tambien os keria preguntar cuantas ees os levantais x la noxe yo me levanto asta 6 veces!!! no kiero imaginar cuando este mas gordiii!!! Veo q estos dias habeis escrito muxo pero no e tenido tiempode leeros solo x encima xq e tenido a mi peqeuña malita!! :'( espero q esteis todas bien!!! Bess

Buenos dïas
Yo tambiên me levanto de 4 a 6 veces todas las noches, horrible. Las punzadas de las que hablas las noto cuando hago movimientos bruscos, toso o estornudo, pero creo que tbn es normal. Ademàs de las veces que me levanto para hacer pipì he de aÑadir que leí que hay que dormir de costado, sobre el izquierdo ademàs, yo siempre he dormido boca abajo y dormir de lado derecho...bien, pero justo del izquiero me es imposible, se me duerme el brazo, me desvelo y me encuentro boca arriba...lo paso fatal por si aplasto la vena cava ésa de la que hablan. Asî que las noches se convierten en un suplicio.

T
tanja_6532245
17/2/13 a las 11:08
En respuesta a itzal_6865560

Contracciones/rampas
hola! ayer por la noche cuando estaba en la cama me dieron como tres rampas bastante fuertes bastante abajo, por la vagina... os ha pasado alguna vez? ya no me ha pasado más y estoy bien... no sé

Embarazada de 14 semanas
Ola es mi segundo embarazo, empeze con muchas nauseas y vomitos, luego empeze a manchar y ahora estoy de 14 semanas y ni mancho ni siento na de na, no se si preocuparme o es algo normal , hasta el dia 1 no tengo medico y estoy algo preicupada la verdad. un saludo

T
tamar_5188247
17/2/13 a las 14:12

Quizàs dormïa
O es tranquilito. En la mîa, cuando empezamos tampoco se movïa, dormÏa plâcidamente panza arriba. Luego, el Dr me hizo ponerme de lado, de otro lado, p'arriba, p'abajo y acabò cabreándose. Pero oye, si la Dra no le diò importancia serà pq no la tiene.

M
meissa_9899488
17/2/13 a las 14:17
En respuesta a tamar_5188247

Quizàs dormïa
O es tranquilito. En la mîa, cuando empezamos tampoco se movïa, dormÏa plâcidamente panza arriba. Luego, el Dr me hizo ponerme de lado, de otro lado, p'arriba, p'abajo y acabò cabreándose. Pero oye, si la Dra no le diò importancia serà pq no la tiene.


Seguro que dormía, si el corazón late no debes preocuparte. Mi peque también dormía al principio de la eco, aunque luego se despertó y no paraba de moverse.

T
thiane_7024079
17/2/13 a las 14:44

Gracias irizade y anieta
Muchas gracia chicas x contestarme esq no sabia si era normal !! Pero ya veo q sijijiji y claro como hasta el 14 de marzo no tengo ecoo pues estaba raya!! x cierto hblando de carros las q vais a tener los nenes/as muy seguido como yo habeis mirado algun carro ya?? Esq yo los q veo gemelares me parecen muy grandes y no entrarian ni en el ascensor!!! cuidaros chicass bes

T
tamar_5188247
17/2/13 a las 14:47
En respuesta a thiane_7024079

Gracias irizade y anieta
Muchas gracia chicas x contestarme esq no sabia si era normal !! Pero ya veo q sijijiji y claro como hasta el 14 de marzo no tengo ecoo pues estaba raya!! x cierto hblando de carros las q vais a tener los nenes/as muy seguido como yo habeis mirado algun carro ya?? Esq yo los q veo gemelares me parecen muy grandes y no entrarian ni en el ascensor!!! cuidaros chicass bes

He visto gemelares
que van uno encima de otro y caben perfectamente en los ascensores.

M
meissa_9899488
17/2/13 a las 14:50
En respuesta a thiane_7024079

Gracias irizade y anieta
Muchas gracia chicas x contestarme esq no sabia si era normal !! Pero ya veo q sijijiji y claro como hasta el 14 de marzo no tengo ecoo pues estaba raya!! x cierto hblando de carros las q vais a tener los nenes/as muy seguido como yo habeis mirado algun carro ya?? Esq yo los q veo gemelares me parecen muy grandes y no entrarian ni en el ascensor!!! cuidaros chicass bes

Simplemente
Pues mi nena tiene dos añitos así que ya no la llevaremos en el carrito. Tendremos la sillita ligera en el coche por si acaso, pero ella es muy de caminar. Una amiga mía usó gemelar porque sus hijos se llevan 14 meses, creo que los tuyos se llevarán 12 o 13, no? A ver si averiguo la marca, pero no se porque me suena la marca cossato y a ella le iba genial en el ascensor. Es como una silla ligera que se puede usar desde el nacimiento. De todos modos hay un post de carritos de bebé, esa chica sabe mucho de carros. Quizá puedas preguntarle a ella.

Respecto a los calambres, si es por el estiramiento de las paredes del útero, en teoría en el segundo embarazo molesta menos, pero en mi caso es sólo teoría porque yo lo siento igual, así como el dolor de caderas que me da de vez en cuando...igual que en el primer embarazo. Vamos que estoy como que he vuelto al pasado...dicen que no hay dos embarazos iguales...en mi caso si jeje

N
nora_8080706
17/2/13 a las 15:20
En respuesta a thiane_7024079

Gracias irizade y anieta
Muchas gracia chicas x contestarme esq no sabia si era normal !! Pero ya veo q sijijiji y claro como hasta el 14 de marzo no tengo ecoo pues estaba raya!! x cierto hblando de carros las q vais a tener los nenes/as muy seguido como yo habeis mirado algun carro ya?? Esq yo los q veo gemelares me parecen muy grandes y no entrarian ni en el ascensor!!! cuidaros chicass bes

Sinceramwnte
Si yo hubiera sido madre.hace.poco, le hubiera.comprado silla evolutiva al mayor. Mi hijo.tiene 5 años y no habia....
El buggypop creo q se.llama no va muy bien para cuestas ni escalones. Por si lo barajas como opcion.
Hay tb patines con asiento. Pero si tiene poco mas de un ano...muy pequena igual para ir ahi. La opcion gemelar mas plegable es la maclaren, q se puede usar desd nacimiento. Pero a mi sinceram es q la maclaren m parece.un suplicio para manejar

N
nora_8080706
17/2/13 a las 15:26

Tranqui
El corazon latia y la gine no dio.importancia asi q todo esta perfecto!!!!
Y la postur seria la ideal!!! A mi me tuvo casi una hora pq la lenteja no se ponia en la postura necesaria para medir jajaj

N
nora_8080706
17/2/13 a las 15:33

Muy bien
En prenatal es el unico q merece la pena yo creo pq el resto...
Es un buenisimo carro. Muy alto ademas, no como "el ataud" del capazo del buga...
Yo el stokke lo tenia descartado pq a mi marido le horrorizaba y mi madre ni te cuento. Despues se lo vi a una amiga...vi como se movia de un lado a otro cuando el nino se meneaba...y no me arrepenti. ella lo tiene guardado para el aiguiente y lo cambio a maclaren solo por eso.

yo miraria tb el uppa vista y el concord. no por diseño sino tb por practicidad. pero de altur creo q como el stokke ninguno

N
nora_8080706
17/2/13 a las 16:24

Cinturon de coche
para embarazadas. lo estais usando???

yo tenia. lo he dejado a varias amigas embarazadas y ahora no aparece!!! me veo comprando otro...

R
rina_5955306
17/2/13 a las 17:55

Os dejo un post
Hola!!
Os pego el link de una info sobre carritos que me ha aclarado bastantes cosas, es largo pero merece la pena!

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=165861

Besos!

R
rina_5955306
17/2/13 a las 17:58
En respuesta a nora_8080706

Cinturon de coche
para embarazadas. lo estais usando???

yo tenia. lo he dejado a varias amigas embarazadas y ahora no aparece!!! me veo comprando otro...

Me lo han prestado
Pues una amiga me dejo el cinturon pero al ponerlo me da la sensacion de que queda justo donde esta ahora mismo el bebe... Igual es paranoia pero la gine aprieta justo encima del pubis cuando quiere que el bebe se mueva y es ahi donde me queda el cinturon cuando pongo el de premama, igual me animo a usarlo mas adelante pero por ahora me da mal rollo...

I
itzal_6865560
17/2/13 a las 19:10
En respuesta a rina_5955306

Os dejo un post
Hola!!
Os pego el link de una info sobre carritos que me ha aclarado bastantes cosas, es largo pero merece la pena!

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=165861

Besos!

Genial!
yo voy a pedir el carrito también a la familia o amigos, a ver si tengo suerte...

N
nadine_9910125
17/2/13 a las 20:18
En respuesta a tamar_5188247

Buenos dïas
Yo tambiên me levanto de 4 a 6 veces todas las noches, horrible. Las punzadas de las que hablas las noto cuando hago movimientos bruscos, toso o estornudo, pero creo que tbn es normal. Ademàs de las veces que me levanto para hacer pipì he de aÑadir que leí que hay que dormir de costado, sobre el izquierdo ademàs, yo siempre he dormido boca abajo y dormir de lado derecho...bien, pero justo del izquiero me es imposible, se me duerme el brazo, me desvelo y me encuentro boca arriba...lo paso fatal por si aplasto la vena cava ésa de la que hablan. Asî que las noches se convierten en un suplicio.

Hola aineta
yo todo lo contrario....tengo q dormir si o si del lado izquierdo xq si m pongo d otra manera me comienzan a dar puntadas...el doctor me dijo q es xq el bebe esta de ese lado y asi se siente comodo...con mi hija mayor me pasaba lo mismo...ni te cuento cuando tenia 8 o 9 meses las patadas si no m ponia de ese lado jeje

yanipv 12+7

T
thiane_7024079
17/2/13 a las 22:15

Gracias chicas
Si se van a yevar muy pokito no llega a 11 meses!! Y claro ya estoy mirandolos los carros y los veo tan grandes q digo ni en el coxe ni en el ascensor entran!!! Q rollo de carros jijiji y me d rabia xq me regalaron pa mi niña el de jane matrix y se me va a kedar nuevoo!!!! Algo apañare jijiji
cmeme ya te digo si cada embarazo es un mundo !!! Yo creo q nos ponems nosotras mas nerviosas q las primerizas xq decimos esto a mi no me paso en el otro embarazoo jajajaja y na chicas lo q no me pasa ami hoy me e resbalado no me e yegado caer pero me a dado un tiron en la espalda (culo) yo creo q es ciatica y tng asta la pierna dormidaa comoo duelee!!! Y el martes empiezo a currar!!! bess chicasss

M
meissa_9899488
17/2/13 a las 22:45
En respuesta a thiane_7024079

Gracias chicas
Si se van a yevar muy pokito no llega a 11 meses!! Y claro ya estoy mirandolos los carros y los veo tan grandes q digo ni en el coxe ni en el ascensor entran!!! Q rollo de carros jijiji y me d rabia xq me regalaron pa mi niña el de jane matrix y se me va a kedar nuevoo!!!! Algo apañare jijiji
cmeme ya te digo si cada embarazo es un mundo !!! Yo creo q nos ponems nosotras mas nerviosas q las primerizas xq decimos esto a mi no me paso en el otro embarazoo jajajaja y na chicas lo q no me pasa ami hoy me e resbalado no me e yegado caer pero me a dado un tiron en la espalda (culo) yo creo q es ciatica y tng asta la pierna dormidaa comoo duelee!!! Y el martes empiezo a currar!!! bess chicasss


Te has planteado portear a la mayor?? También es una opción...con una mochila ergobaby o manduca a la espalda no notarás casi el peso y ella disfrutará.

N
nora_8080706
17/2/13 a las 23:03
En respuesta a meissa_9899488


Te has planteado portear a la mayor?? También es una opción...con una mochila ergobaby o manduca a la espalda no notarás casi el peso y ella disfrutará.

Buena opcion!!!
Aunq para mi lo ideal es dsd los comienzos. Para hacer nuestro cuerpo y espalda.
Yo comence mayor con los meitai. Los descubri tarde. Hasta los 15meses le llevaba esporadicam en mochila...suplicio y achicharrante. Al prox quiero acostumbrarm prontito!!!

N
nora_8080706
17/2/13 a las 23:09

Jajaja
No es por el color sino pq estan como soterrados!!! Tb les llaman las cajas de zapatos.
Som bastante agobiantes para los ninos parece pq raro es el bebe q dur hasta los 6 meses dentro pq no ven mas q cielo. Y otros capazos son incluso elevables y los bebes pueden ver algo d mundo sin necesidad d pasar a silla tan pronto.

El bugaboo es buenisimo aunque, como todos, tienen sus desventajas segun quien opine jeje

T
thiane_7024079
17/2/13 a las 23:23

Si
Si me lo plantee pero se me paso rapido xq a con mi pequeña no e podido xq me duele muxo la espalda la tengo yena de contracturas si es toy exa una penaa jijijiy la llebaba mi chico puf si no podia con ella cuandp era mas peke no me kiero imaginar mas grande!!!jijiji y dnd vivoo para ir a cualkier sitio teng q andar michisimoo simplemete para ir ala farmaciaa esta muy lejoss!!! Asiesq mirare haber si encuentro algo y preguntare ala del post q me dijiste q ya lo e visto el post de los carros !! X cierto cmeme q tal llevas los vomitos as parado ya??

K
karine_9722409
17/2/13 a las 23:28

Hola chicas!!
Madre mía como he echado de menos escribiros... os he leido en plan rápido es que tuve al peke malito y desde el jueves no fue a la guarde y ahora por fin tengo tiempo para mí!!! Que días mas largos!!!
BUeno ya veo que vais todas mas o menos bien, me alegro He visto que estais liadas con los carritos, el mio es el quinny buzz4 en marrón chocolate, es el que tengo de mi peke y no está la cosa para cambiarlo!!! Practicamente lo tengo todo para mi nena (aún se me hace raro decir nena despues de que me dijeran en la primera eco que es nene!!!!) lo unico que necesito en un principio es la ropa....
Yo me apaño con leggins y algun pantalon que me he comprado en rebajas en el carrefour de premama... porque tengo una buena tripa ya....
Bueno chikititas vamos a por otra semana!!! EL TIEMPO VA PASANDO!!!!!!

M
meissa_9899488
17/2/13 a las 23:52
En respuesta a thiane_7024079

Si
Si me lo plantee pero se me paso rapido xq a con mi pequeña no e podido xq me duele muxo la espalda la tengo yena de contracturas si es toy exa una penaa jijijiy la llebaba mi chico puf si no podia con ella cuandp era mas peke no me kiero imaginar mas grande!!!jijiji y dnd vivoo para ir a cualkier sitio teng q andar michisimoo simplemete para ir ala farmaciaa esta muy lejoss!!! Asiesq mirare haber si encuentro algo y preguntare ala del post q me dijiste q ya lo e visto el post de los carros !! X cierto cmeme q tal llevas los vomitos as parado ya??

No
Sigo igual, pasando días malos, días muy malos y días regulares. Los días buenos los puedo contar con los dedos de una mano, pero la verdad es que esos pocos días me alivian bastante. Ojalá se me pase pronto porque estoy agotada y no lo estoy disfrutando nada!

M
medina_8542554
18/2/13 a las :27
En respuesta a yudi_6938856

Monicaagosto
Holaaaaaa bienvenida!!! yo Stoy d un dia menos q tu asi q iremos pisandonos los talones al final.... Yo Stoy para el 4 d agosto y Aunq intento no pensar a Veces m pongo a sonar despierta y tengo taaaaaantas ganas d verl@ mmmmm muchasss y cada vez falta menos asi q eso bienvenida y Aqui stamos!!
Irizade 15+6

Iriade
hola y y gracias la verdad k soy primeria y todo esto se me ace un mundo yo tambien me pongo a soñar despierta. jeje la verdad esk la ssemanas vuelan ehh aun e acuerdo del primer dia k me hice el test y ya toy de 4 meses!!!! jajajaja tengo unas ganas locas de saber k es! ya vas comprando cositas?? bueno seguimos en contacto y aclarandonos duditas jejeje cuidate

M
medina_8542554
18/2/13 a las :31
En respuesta a meissa_9899488

Monicaagosto
No pienses ahora en los miedos, aún es pronto. Aunque es normal que lo sientas. Cada mujer y cada parto es diferente. Las contracciones duelen, duelen mucho, pero es...no se como explicarlo, es la señal de que quedan horas para ver a lo mejor que vas a tener en tu vida. Si decides que quieres epidural, uf para mi eso fue ver el cielo abierto, hasta me habría dormido si los nervios me hubieran dejado. Y luego, cuando te ponen ese pequeño ser que ha vivido dentro de ti en los últimos nueve meses.....eso es magia absoluta. Ahí se te olvida todo todo todo, lo que hayas podido sufrir en el embarazo, el parto, los puntos....todo

Cmeme
holaaa la verdad k no me consuelas mucho ejjeej me da mucho miedo el dolor, no puedo ebitarlo soy muy cagueta...supongo k kuando este en el momento tendre tantas ganas de k salga k los dolores seran secundarios pero sigo teniendoo miedoooo jeje tu cuantos niños tienes? estas embarazada ahora? cuentame ejejjeje

M
medina_8542554
18/2/13 a las :37
En respuesta a meissa_9899488


Si, se ve de maravilla, super formadita el día 5 me hago otra. Ya se que es pronto pero no quiero estar tanto tiempo sin verla. Además ahí estaré de 18 semanas y aún se verá mejor si está sana y yo me quedo más tranquila que aún vomito mucho... La próxima de la ss no me la hacen hasta las 22 semanas.
A mi me dijo cuando la eco estaba en 2D 90% niña y cuando la puso en 4D que era niña seguro seguro y la verdad es que lo vimos clarísimo. Aún estoy saltando de alegría porque yo quería dos niñas

Cmeme
holaaa yo tambien me hago la 3d el dia 27 espero k me digan lo que es ya que estare de 17 semanas.. ojala... jejje k tengo unas ganas de sabe rlo k llebo...

M
medina_8542554
18/2/13 a las :42
En respuesta a karine_9722409

Hola chicas!!
Madre mía como he echado de menos escribiros... os he leido en plan rápido es que tuve al peke malito y desde el jueves no fue a la guarde y ahora por fin tengo tiempo para mí!!! Que días mas largos!!!
BUeno ya veo que vais todas mas o menos bien, me alegro He visto que estais liadas con los carritos, el mio es el quinny buzz4 en marrón chocolate, es el que tengo de mi peke y no está la cosa para cambiarlo!!! Practicamente lo tengo todo para mi nena (aún se me hace raro decir nena despues de que me dijeran en la primera eco que es nene!!!!) lo unico que necesito en un principio es la ropa....
Yo me apaño con leggins y algun pantalon que me he comprado en rebajas en el carrefour de premama... porque tengo una buena tripa ya....
Bueno chikititas vamos a por otra semana!!! EL TIEMPO VA PASANDO!!!!!!

Carritooo
yo el otro dia fui a dar paga y señal de un pack k encontre aqui en mi pueblo k me entraba le carro kn las tres piezas bolsa y plastico de llubia marca chicco, mas bañera, cambiador, cuna colchon, amaquita,y trona, , por tan solo 699e, no dude en que me lo enseñaran y fui kn mi pareja a que lo viera y dimos paga y señal, creo k es una oderta que esta genial ya que una carro oscila por ese precio.
16+1

M
meissa_9899488
18/2/13 a las :44
En respuesta a medina_8542554

Cmeme
holaaa la verdad k no me consuelas mucho ejjeej me da mucho miedo el dolor, no puedo ebitarlo soy muy cagueta...supongo k kuando este en el momento tendre tantas ganas de k salga k los dolores seran secundarios pero sigo teniendoo miedoooo jeje tu cuantos niños tienes? estas embarazada ahora? cuentame ejejjeje

Si
Estoy embarazada de 15+6 y tengo una niña de 2 años

M
mena_9694450
18/2/13 a las 12:19

Hola chicas
conoceis el carritgo baby ace? hemos estado mirando este finde y es uno de los que mas nos ha gustado. Pliega bastante y ademas viene muy completo.

¿Que os parece?

Un saludo

Y
yuefen_737099
18/2/13 a las 12:55

Cámara para bebé 40
Chicas, soy del foro de octubre, pero por si os interesa. Cámara para ver y oír al bebé por 40! Y si os apuntáis a través mío os darán 5 de descuento! Yo me la he comprado pq la mía se rompió. a ver q tal, pero pinta bien! es en color y tiene infrarojos y un radio de 130m! Os dejo el link para apuntaros y comprarla si os interesa!
http://gplia.com/C5zk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook