Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
K
karine_9722409
14/2/13 a las 23:01
En respuesta a yudi_6938856

Tema pechos
Mamis lindas. Me encanta leer que van pasando novedades poco a poco... felicidades x las nenas cmeme y vanemuri.
Yo Hoy me he fijado q mis pezones han crecido para adelante una barbaridad stan puntiagudos y gorditos una cosaaaaaa... Parecen la tetina d un biberon!!! Y las venas del pecho se ven verdes clarisimas hsta llegar casi al cuello q pasada!!! en Si los pechos me han crecido un poco solo pero lo q Os cuento q pezones y venas van x su cuenta... Os ha pasado algo asi a vosotras??
Besitossss


Yo igual, parece que los estas describiendo!!! jajaja, tengo venas verdes gorditas y los pezones parecen la tetina.... ojalá sirvan luego para dar el pecho a mi peke ya que con mi nene me dio mastitis y solo pude 20 dias....

Ver también

M
merian_5793387
14/2/13 a las 23:17

Ya tengo los resultados
del TS y todo salio muy bien. A mi me dijeron que en la próxima eco me decían el sexo estaré de 17 semanas. Por lo pronto solo queda esperar. Felicidades a las que ya lo saben.

E
eneriz_7886423
14/2/13 a las 23:57
En respuesta a yudi_6938856

Tema pechos
Mamis lindas. Me encanta leer que van pasando novedades poco a poco... felicidades x las nenas cmeme y vanemuri.
Yo Hoy me he fijado q mis pezones han crecido para adelante una barbaridad stan puntiagudos y gorditos una cosaaaaaa... Parecen la tetina d un biberon!!! Y las venas del pecho se ven verdes clarisimas hsta llegar casi al cuello q pasada!!! en Si los pechos me han crecido un poco solo pero lo q Os cuento q pezones y venas van x su cuenta... Os ha pasado algo asi a vosotras??
Besitossss

Igual
Me pasa lo mismito q a vosotras,pero añadiend q yevo uns dias cn un picor n ls pezones horrible!!!!

M
myrna_9126440
15/2/13 a las :22
En respuesta a merian_5793387

Ya tengo los resultados
del TS y todo salio muy bien. A mi me dijeron que en la próxima eco me decían el sexo estaré de 17 semanas. Por lo pronto solo queda esperar. Felicidades a las que ya lo saben.

Duelen los pechos ufff
Es cierto chicas los pechos parece que van a explotar!!m duelen bastante y las venas es verdad se ven claramenteee!!y ojala pueda darle el pecho a mi bebit@
13+2. Un saludo a todas que sigan muy biern!!

Y
yudi_6938856
15/2/13 a las :23
En respuesta a eneriz_7886423

Igual
Me pasa lo mismito q a vosotras,pero añadiend q yevo uns dias cn un picor n ls pezones horrible!!!!

Whitewings y vanemuri
Chicas q guayyy eso significa un Paso Mas y un sintoma Mas jejeje

N
nadine_9910125
15/2/13 a las 1:55
En respuesta a karine_9722409


Yo igual, parece que los estas describiendo!!! jajaja, tengo venas verdes gorditas y los pezones parecen la tetina.... ojalá sirvan luego para dar el pecho a mi peke ya que con mi nene me dio mastitis y solo pude 20 dias....

Perdon la ignorancia
pero q es la mastitis...la escuche nombrar muchas veces pero nunca supe q era....
a mi hija mas grande le di teta casi hasta los 2 años....tenia muchiiiiiiiiiiiiisima leche....parecia q los pechos me iban a explotar

yanipv 12+4

K
kamrul_9718427
15/2/13 a las 3:28
En respuesta a meissa_9899488


Enhorabuena Vanemuri!!! Pues casi como yo!! Mide 16 cm de cuerpo entero, pesa 130 Gr y es una NENA!!!!!! Hemos estado mirando todo todo está muy bien todo, estoy feliz!!!

Cmeme + Irina 15+2

Felicidades cmeme!!!!!
Me alegro muchisimo que todo vaya de maravilla!! Un fuerte abrazo!

A
antela_6063963
15/2/13 a las 4:21

Preocupada
Hola mamis he leido el sintoma de los pechos y estamos igual jejeje felicidades a la que ya saben el sexo de su bebe, pues yo aqui preocupada porque del 24 de enero a el dia de hoy he bajado 2.5kg y eso que no he tenido vomitos, solo ascos.... A alguien le ha pasado???

O
oneyda_9375907
15/2/13 a las 5:38
En respuesta a antela_6063963

Preocupada
Hola mamis he leido el sintoma de los pechos y estamos igual jejeje felicidades a la que ya saben el sexo de su bebe, pues yo aqui preocupada porque del 24 de enero a el dia de hoy he bajado 2.5kg y eso que no he tenido vomitos, solo ascos.... A alguien le ha pasado???

Alejandra8611
No te preocupes, mira yo baje 3 kilos!! Y tambien estaba muy preocupada por la salud de mi bebe, pero en la ultima consulta que fui me dijeron que estaba con el tamaño y peso que tiene que estar y fue un alivio inmenso lo del peso es algo relativo algunas engordan 25 a 30 kilos otras menos lo importante es que trates de comer cosas saludables y si te pasa como yo que no puedes comer ensaladas te tomes algun suplemento mira yo tomo lifepack nano y con eso me quedo super tranquila por que en mis analisis esta todo perfecto
Un beso y a las ordenes

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 8:08

Buenos días!!
Llevaba muuucho sueño de retraso y esta noche he dormido muy bien, como lo necesitaba!! Porque entre el no dormir y los vómitos estaba demasiado agotada. Las que perdáis peso, no pasa nada, mientras el bebé crezca bien. Yo he perdido 8kg y ahí está mi pequeña creciendo perfectamente a su ritmo. Dolor de pecho, a mi no me duele, pero si me pica, es un poco incómodo pero bueno jeje feliz viernes!!

Cmeme + Irina 15+3

E
emine_6327935
15/2/13 a las 9:57

Mami nueva
Holaaa!! Me uno a vosotras!! yo también voy a ser mami para agosto, mi FPP es para el 23/08, el lunes tuve la eco de las 12 semanas y estaba todo bien asi que super contentaa!! Ahora a esperar para saber el sexo =)
Un beso a todass!!

Y
yujie_5794309
15/2/13 a las 10:10

Gracias chicas!
Gracias maria jeje la verdad q fue muy emocionante! No dejes de contarnos como te va hoy, seguro q lo ves igual estamos practicamente igual =)

Cmeme gracias que bueno q has dormido bien, ya veras q a partir de ahora genial!

Febreo muchas gracias guapa, cuando te toca la eco? Ya te la han hecho?

Bienvenida a las nuevas y a las q ya saben el sexo de bebe.

Un abrazo a todas!

12+7

I
itzal_6865560
15/2/13 a las 11:55
En respuesta a myrna_9126440

Duelen los pechos ufff
Es cierto chicas los pechos parece que van a explotar!!m duelen bastante y las venas es verdad se ven claramenteee!!y ojala pueda darle el pecho a mi bebit@
13+2. Un saludo a todas que sigan muy biern!!

A mí mucho no me duelen
pero tienen un tamaño considerable...además esta semana me he empezado a dar cuenta de que no me puedo empezar a poner ropa... los tejanos casi no me cierran y algunas camisas se me abren mucho en el pecho... espero que me puedan dejar algo de ropa premamá mis conocidos ...

I
itzal_6865560
15/2/13 a las 11:56

Tengo la eco de las 12 semanas el miércoles
no puedo esperar!!!

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 13:50

Carros...
Yo tengo la suerte de que ya lo tengo, usaré el mismo de mi hija. Pero además me compraré una mochila manduca para portear. Yo para el carro aconsejo no gastarse mucho porque luego enseguida pasan a la silla ligera que es lo realmente cómodo.

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 13:51


El lunes nos cuentas!!!! yo vuelvo el día 5 de marzo!

A
arleth_9155958
15/2/13 a las 14:36

Amnio
Acabo de salir de la amnio y todo muy bien .
Duele un poco cuando te clavan la aguja, pero se puede aguantar. Estaba cagada por si tosia.
La prueba es muy rapida 10 minutos . Una mini eco para ver el bebe y buscar el hueco , y luego el pinchacito .
Le han salido umos quistes en el cerebro qie dicen que son noemales pero tendremos que vigilar .
En fin una cosa detras de otra. Ahora a pasar las 48 hs que son vitales. Ya os ire contando !

A
arleth_9155958
15/2/13 a las 14:37
En respuesta a arleth_9155958

Amnio
Acabo de salir de la amnio y todo muy bien .
Duele un poco cuando te clavan la aguja, pero se puede aguantar. Estaba cagada por si tosia.
La prueba es muy rapida 10 minutos . Una mini eco para ver el bebe y buscar el hueco , y luego el pinchacito .
Le han salido umos quistes en el cerebro qie dicen que son noemales pero tendremos que vigilar .
En fin una cosa detras de otra. Ahora a pasar las 48 hs que son vitales. Ya os ire contando !

Confirmado
Es un niño !!

E
eneriz_7886423
15/2/13 a las 14:59

Carrito
Pues yo ya lo tengo,me lo han regalado,me parece un poco prnto,pero les hacia ilusion,es d jane,la verdad muy ligero y facil d yevar x lo q vi. La cuna y bañera tngo la d mis sobrins q ha quedado todo nuevo!

El martes veo a mi cosita! Q ganas d q yegue! Espero q se deje ver para saber el sexo.

16+3

E
eneriz_7886423
15/2/13 a las 15:00
En respuesta a arleth_9155958

Confirmado
Es un niño !!


Enhorabuena x ese nene wapa!!!!

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 15:04
En respuesta a arleth_9155958

Confirmado
Es un niño !!


Enhorabuena por ese nene.
Lo de los quistes me dijo a mi también que mi nena los tiene pero que no me asuste que no es nada. El 5 de marzo vuelvo le volveré a preguntar

Y
yudi_6938856
15/2/13 a las 15:05
En respuesta a arleth_9155958

Amnio
Acabo de salir de la amnio y todo muy bien .
Duele un poco cuando te clavan la aguja, pero se puede aguantar. Estaba cagada por si tosia.
La prueba es muy rapida 10 minutos . Una mini eco para ver el bebe y buscar el hueco , y luego el pinchacito .
Le han salido umos quistes en el cerebro qie dicen que son noemales pero tendremos que vigilar .
En fin una cosa detras de otra. Ahora a pasar las 48 hs que son vitales. Ya os ire contando !

Rache
Q Bueno q la amnio haya salido bien . Ahora a reposar... A las q Os han confirmado el sexo felicidades!!
Rache en la amnio no t lo han dicho q sera?? Besitossss a tdas

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 15:21
En respuesta a meissa_9899488


Enhorabuena por ese nene.
Lo de los quistes me dijo a mi también que mi nena los tiene pero que no me asuste que no es nada. El 5 de marzo vuelvo le volveré a preguntar

Quistes en el plexo coroideo
Eso es exactamente lo que me dijo que tenía. 2 o 3 para ser más exactos, eran pequeñitos, pero me dijo que no me preocupara para nada que si no van a acompañados de algún otro indicio no tienen ninguna importancia y desaparecen antes de que nazca el bebé y yo me quedé bastante tranquila la verdad, no volví a pensar en ello hasta que te he leído y ahora, por curiosidad he buscado información y pone lo mismo, que no tienen importancia.

A
arleth_9155958
15/2/13 a las 15:37

Cmeme
Gracias me dejas mas tranquila . A mo tbien me ham dicho que no es importante . Pero suena tan mal!!

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 16:54

Bien!!!!!
Me alegro mucho guapa,ahora ya te puedes quedar bieeeeeen tranquila


Cmeme + Irina 15-3

I
itzal_6865560
15/2/13 a las 18:16

Ya estáis mirando carritoooossss?
Yo todavía no me he comprado ropa pre-mamá!!

Cuando lo hagamos público espero que algún conocido me deje el suyo!

R
rina_5955306
15/2/13 a las 18:49

Enhorabuena!!
Ahora a relajarse...que se pasan muchos nervios!

R
rina_5955306
15/2/13 a las 18:53

Suerte!
Animo que pasa rápido y te quedas con una sensación fantástica!

R
rina_5955306
15/2/13 a las 19:30

Duditassss
Felicidades a las mamis que ya sabéis el sexo! (Y a las otras también porque os queda poco!) Os comento un par de cosas que me han surgido:

Hoy he ido al tocólogo, no sabía lo que me iba a hacer pero ha sido una consulta de 4 minutos, me ha dicho que no soy inmune a la toxoplasmosis, que el cribado ha salido bien y que si me quiero hacer un análisis para descartar problemas en el desarrollo cerebral del feto, le he dicho que sí, me ha pesado y se acabó. Y digo yo...para este tipo de consultas relámpago no podría estar este señor en una sala al lado de la gine y pasarte directamente después de la primera eco? Me he quedado algo sorprendida, la verdad.

Una duda alimentaria...ayer me metí entre pecho y espalda una buena fabada y me comí un trocito de morcilla. Mi ginecologo me ha dicho que no puedo y la matrona me ha dicho que mientras esté cocinado...no sé qué pensar.

No me da tiempo a leer más pero veo que ya estáis en el tema carritos, espero atentamente el consejo de las mamás no primerizas porque es para hacer una tesis doctoral jeje

Besos!

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 20:04

Prenuev
Que te mejores guapa!! A ver si alguien sube la lista y añade a Darío un besote

Y
yujie_5794309
15/2/13 a las 20:08

Enhorabuena!!
que bueno que todo esta bien! disfrutad vustra celebración!

un abrazo!

Y
yujie_5794309
15/2/13 a las 20:09
En respuesta a arleth_9155958

Amnio
Acabo de salir de la amnio y todo muy bien .
Duele un poco cuando te clavan la aguja, pero se puede aguantar. Estaba cagada por si tosia.
La prueba es muy rapida 10 minutos . Una mini eco para ver el bebe y buscar el hueco , y luego el pinchacito .
Le han salido umos quistes en el cerebro qie dicen que son noemales pero tendremos que vigilar .
En fin una cosa detras de otra. Ahora a pasar las 48 hs que son vitales. Ya os ire contando !

Rache
que bueno que todo haya salido bien, a descansar mucho el finde.

un abrazo

A
arleth_9155958
15/2/13 a las 22:10

Gracias chicas !!!
Menudo rollazo esto del reposo no llevo ni 8 horas y ya estoy hasta el pirriiii !!!!
Me duele todo !!!

R
rina_5955306
16/2/13 a las :43

Gracias!!
Mariasvb gracias por contestar, me dejas mas tranquila!
Besos

K
kamrul_9718427
16/2/13 a las 4:07

Chicasssss!
Acabo de regresar de mi cita con el doctor y revisó todos los resultados y todo perfecto! Incluso pudimos escuchar el latido del corazón del bebé ! mi esposo no había podido escucharlo en los ecos anteriores así q se puso más contento.
Y lo mejor es q me peso y luego de yo creer q tenía la bola de peso en exceso pues no he subido 8 libras en estos tres meses... Dijo q estaba bien pero yo juraba tenía como 15 más!
Lo q me olvide de preguntarle es sí ya podía caminar para hacer algo de ejercicio. Bien boba de la emoción no pregunté. Lo q sí me dijo es que ya podía manejar pero suave y q vea como me siento.

Y así chicas tengo cita otra vez dentro de un mes y eco dijo q por ahora no sólo sí tengo algún problema.

K
kamrul_9718427
16/2/13 a las 4:16

Me pasó igual...
He visto en internet y termine loca con todos los modelos... Así q me arme de paciencia y revise todo los detalles anotando en una libreta... Ufff toda una tarea investigativa Jajajaja
al final he visto coches, corral, y asiento para carro. Ya elegi los modelos y este fin de semana le.muestro lo q encontré a mi esposo...
Ah también encontré una extractor de leche (breast pump) la marca es Medela .... Tienen vídeos explicativos muy buenos! Así q eso comprare más adelante ya q me servirá cuando regrese a trabajar y siga alimentando a mi bb.

K
kamrul_9718427
16/2/13 a las 4:24
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días!!
Llevaba muuucho sueño de retraso y esta noche he dormido muy bien, como lo necesitaba!! Porque entre el no dormir y los vómitos estaba demasiado agotada. Las que perdáis peso, no pasa nada, mientras el bebé crezca bien. Yo he perdido 8kg y ahí está mi pequeña creciendo perfectamente a su ritmo. Dolor de pecho, a mi no me duele, pero si me pica, es un poco incómodo pero bueno jeje feliz viernes!!

Cmeme + Irina 15+3

Pechos
Pues ya no me duelen comí al inicio, y de tamaño y forma yo los sigo viendo igual... No han crecido... Lo que sí es q me pican! y descubrí q cuando me hecho la crema antiestrias la picazon pasa.... Pero sí dejó dias sí. Ponerme la crema me regresa la picazon! así que ahora me pongo la crema sín falta... No se sí sea coincidencia...

K
kamrul_9718427
16/2/13 a las 4:36
En respuesta a itzal_6865560

Ya estáis mirando carritoooossss?
Yo todavía no me he comprado ropa pre-mamá!!

Cuando lo hagamos público espero que algún conocido me deje el suyo!

De eso ni me he acordado...
Sabes q de ropa materna ni me he ocupado aún me queda el uniforme de la oficina y en casa uso vestidos.... Como he estado en reposo y sí manejar salgo poco y aún me quedan un pantalónes de cuando tenía sobrepeso ... Que bueno q antes de quedar embarazada bajé como 18 lbs...y no lleve ropa a la.costurera para ajustará!

K
kamrul_9718427
16/2/13 a las 4:47
En respuesta a arleth_9155958

Gracias chicas !!!
Menudo rollazo esto del reposo no llevo ni 8 horas y ya estoy hasta el pirriiii !!!!
Me duele todo !!!

Yo estuve 30dias!
Tranquila q al inicio es así... Pero luego te acostumbras y te pones a planificar tantas cosas! Yo me puse al día en la lectura y en películas... La verdad no navegue mucho en internet porque me cansaba leer en cama la tablet y me aburría.. Claro como fue al inicio ni idea de las comprar para el bebe...

T
tamar_5188247
16/2/13 a las 7:59

Ya somos dos
Ya me lo vi venir y hace dos dîas comprobé mi rectorragia. Deben ser hemorroides internas porque ni las veo ni me duelen o un desgarro por culpa del extreñimiento e deshidrataciòn de las heces. Siempre he sido de "secano" y nunca tengo sed, me obligo a beber pero dos litros me parecen mchos, a ver si me voy a ahogar (jeje). A mí los kiwis me funcionan a la perfecciòn, làstima que haya recurrido a ellos tan tarde.
Lo que me preocupa ahora es que desde hace dos o tres dìas noto una leve molestia en la zona lumbar, como un principio de ciàtica. Alguien lo comparte? Pero bueno, que estas cosillas no amarguen los pasos agigantados que vamos dando, ya todas hemos visto a nuestro churumbel sano y precioso y algunas ya y otras en breve ya sabremos con qué nombre quedarnos.

E
eneriz_7886423
16/2/13 a las 8:03

Buenos dias chicas
Como estais? Yo fatal,he pasado una noche horrible,cn ardores,vomitando y cn colicos...lueg fue pasand,me akbo d levantar para ir a trabajar y cual es mi sorpresa? Q tngo toda la cara yena m petequias,manchitas rojas! Espero q sea dl esfuerzo q ice esta noxe,aunq si n pasan tendre q ir al medico. Lo peor sq trabajo cara al publico y ahora directa al trabajo...bueno,a ver cm va la mañana

T
tamar_5188247
16/2/13 a las 9:03
En respuesta a eneriz_7886423

Buenos dias chicas
Como estais? Yo fatal,he pasado una noche horrible,cn ardores,vomitando y cn colicos...lueg fue pasand,me akbo d levantar para ir a trabajar y cual es mi sorpresa? Q tngo toda la cara yena m petequias,manchitas rojas! Espero q sea dl esfuerzo q ice esta noxe,aunq si n pasan tendre q ir al medico. Lo peor sq trabajo cara al publico y ahora directa al trabajo...bueno,a ver cm va la mañana

Jajajaja
Què graciosa, maquillaje mujer! Eso nos salva de muchos aprietos.

T
tamar_5188247
16/2/13 a las 9:09

Nataciòn y caminar, dicen
Pero ayer caminé como dos horas y a medio camino pensé que no llegaba a casa, llegué, abierta de patas y con el cuerpo p'atrâs, como las embarazadas de nueves meses, jeje. Hoy me he levantado como nueva. No me duele tanto como a ti pero si va a más, quizâs tbn recurra a fisios.

N
nora_8080706
16/2/13 a las 9:27

Hola chicas
Por lo.poco q he leido seguis todas bien excepto algun vomito, hemorroides y reposo. Animo con el reposo, es un agobio. Yo estuve tanto tiempo q despues cambio hasta mi forma de pisar jajaja. Es broma. Es un rollo pero hay q tomarlo con paciencia.
Yo ya he tomado una decision. No vamos a hacer la analitica nueva esa q anuncian como infalible, pq no deja de ser un triple screening de mayor fiabilidad pero un estudio de probab al final. Asi q amnio. Espero no tener q arrepentirme... Aun me tienen q dar cita. Sera la primera sem de marzo. El 4 tng una eco cardiologica, espero q tb este bien. Y esa sem deberia ir a la matrona pero como estare en reposo, deberia atrasarla.
Ya os ire contando

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 10:10
En respuesta a eneriz_7886423

Buenos dias chicas
Como estais? Yo fatal,he pasado una noche horrible,cn ardores,vomitando y cn colicos...lueg fue pasand,me akbo d levantar para ir a trabajar y cual es mi sorpresa? Q tngo toda la cara yena m petequias,manchitas rojas! Espero q sea dl esfuerzo q ice esta noxe,aunq si n pasan tendre q ir al medico. Lo peor sq trabajo cara al publico y ahora directa al trabajo...bueno,a ver cm va la mañana


Tranquila guapa es de sos vómitos, yo tengo por la cara, el cuello, la barriga...es una mi.. Pero es lo que hay. Que te mejores

Hemorroides y ciatica, que os mejoreis chicas que eso es muy incómodo

E
eneriz_7886423
16/2/13 a las 10:58
En respuesta a tamar_5188247

Jajajaja
Què graciosa, maquillaje mujer! Eso nos salva de muchos aprietos.

Jeje
Aineta No me va a qedar otra,xq cada vez tngo mas!jaja

Cmeme y n se van? La vrdad q cn q mi bebe este bn,esto d la cara me da igual,a kien n le guste q n mire!

Gracias chicas!

N
nora_8080706
16/2/13 a las 12:15

Jajaja
Hombresss...

Jo a mi me entran perfectamente mis vaqueros habituales peeeero me han vuelto a decir q prohibido vaqueros normales, asi q cogi unos vaqueros q me quedaban colgones y... Rotos!!!
Los pantalones premama q he visto en kiabi son todos de tripon, a mi me gustan los de cintura ajustable y no veo x ningun lado. Tiro de chandal normal y mis leggins de siempre. Con mi hijo me gaste una pasta en unos pantalones de vestir, q me salieron malisimos. Y compre otros en carrefour negros q salieron muy buenos y me seguirian valiendo si supiera dnd los he metido.
Se supone q le deje la ropa a una amoga y me la devolvio...pero no recuerdo nada...asi q faenon!!!!pq ademas estaba el cinturon de embarazada del coche. Voy a abrir un mensaje con este tema. Tu lo usas???

N
nora_8080706
16/2/13 a las 12:17

Ahhh
Serems vecinas? Jajaka

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 15:02
En respuesta a eneriz_7886423

Jeje
Aineta No me va a qedar otra,xq cada vez tngo mas!jaja

Cmeme y n se van? La vrdad q cn q mi bebe este bn,esto d la cara me da igual,a kien n le guste q n mire!

Gracias chicas!

White
Se van cuando dejas de vomitar, pasados unos días...yo estoy llena llena pero me preocupa bien poco,como bien dices a quien no le guste que no mire. Mientras mi niña esté bien...

K
kamrul_9718427
16/2/13 a las 17:14

Que emocion!!
Que lindo que ya lo puedas sentir!!! yo aun estoy de 13 semanas, y primeriza asi que me falta bastante para sentir al bebé. Pero bueno paciencia no mas, que pronto lo empezaré a sentir!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir