Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
K
kamrul_9718427
9/2/13 a las 3:29
En respuesta a meissa_9899488

Mafalda
Que bien!!! Me alegro mucho de que todo esté bien que mide tu peque??!

Hola!
Mide 6.25cm y pesa 2onz . Y la frecuencia cardíaca es de 152bpm. Esos son los únicos valores q comprendo del informe Jajajaja.

Ver también

N
nadine_9910125
9/2/13 a las 5:46
En respuesta a junyan_9451890

Hola
Hola chicas, me uno a vuestro grupo. Mi FFP es para el 26 de agosto.
Dentro de dos semanas tengo la eco de las 12 semanas, aunque estaré de 13 semanas justa.

Ando con estreñimiento... a ver si se va solucionando.

Hola sophie!!!!
estamos iguales....mi FPP tambien es el 26 de agosto
para el estreñimiento te recomiendo las pastillas medilaxan de la marca beta...me la receto mi ginecologo...no son laxantes,son concentrados de fibras que hacen que el cuerpo se regularice,ojala las consigas y te sirvan..a mi me funcionan

yanipv 11+6

M
mena_9694450
9/2/13 a las 11:46

Yo tambien tengo eco
la proxima semana, yo voy el lunes por la mañana y ya me hacen tambien el triple y la tn.
A ver si nos sale todo bien chicas.

C
chelo_6098964
9/2/13 a las 13:16

Me alegro
Mucho Maria! Debe ser precioso! Feliz finde a todas??!!

N
nadine_9910125
9/2/13 a las 19:02
En respuesta a mena_9694450

Yo tambien tengo eco
la proxima semana, yo voy el lunes por la mañana y ya me hacen tambien el triple y la tn.
A ver si nos sale todo bien chicas.


yo recien el miercoles a las 6 de la tarde....y estoy nerviosa x ver a mi bebe pero tambien porque vamos a ir con mi nena que tiene casi 4 años y va a ser la primera vez que me acompaña a una eco...ojala reaccione bien

yanipv 11+6

I
itzal_6865560
10/2/13 a las 15:08

estoy de 11+2
y no he tenido casi nauseas y va y hoy vomito por primera vez! espero que no me salgan ahora las nauseas! que tal estáis? me queda 1 semana y media para tener la eco de las 12 semanas y para decirlo públicamente si todo está bien!

M
meissa_9899488
10/2/13 a las 15:28
En respuesta a itzal_6865560

estoy de 11+2
y no he tenido casi nauseas y va y hoy vomito por primera vez! espero que no me salgan ahora las nauseas! que tal estáis? me queda 1 semana y media para tener la eco de las 12 semanas y para decirlo públicamente si todo está bien!

Tauro
Que fastidioso es vomita, no creo que te empiecen ahora las náuseas.
Ya verás que en la eco todo estará fenomenal!! Y lo podrás gritar a los cuatro vientos

María, que bien que hayas oído a tu peque, a que es maravilloso?

Cmeme + cosita 14+5

T
tamar_5188247
10/2/13 a las 17:19

Buenas, febrero
Y bienvenida, hay una lista (por ahì abajo), recupérala y añádete segûn los datos que pide (edad, lugar, sexo del bebé,...), veràs que ya somos un montón. Pero igualmente puedes decirnos de dõnde eres, si vas a la privada o pública (y si es èsta Ûltima, si ya sabes el sexo) que aquî somos muy cotillas y quizás alguna mamà te pilla cerca. Y bueno, Supongo y deseo que los resultados del Ts y el Tn te habrán salido bien. Un besote.

M
meissa_9899488
10/2/13 a las 18:02

María
Que ilusión verle también!! Yo voy el jueves a ver si puedo saber que es
Sigo con los vómitos, no tantísimos como en las peores semanas, pero si bastantes. Espero recuperarme pronto!! Quiero disfrutar el embarazo

J
jeriel_8597638
11/2/13 a las :08

Espero para el 28 de agosto!
Hola a todas!!

Me presento, me llamo Natalia y estoy esperando a mi primer bebe!! Re feliz, estoy de 11 semanas en este momento! El 18 de febrero tengo la eco de las 12 semanas, contenta por verlo/a de nuevo y esperando que todo salga bien.

Un Beso!

J
jeriel_8597638
11/2/13 a las :23

Hola me agrego a la lista!!
Nataliauy, de Uruguay , 31 años FPP 28 de agosto

Besos

M
meissa_9899488
11/2/13 a las 2:30

Insomnio
Últimamente me cuesta muuuucho dormir y eso que tengo un montón de sueño...quiero dormir!!!!

Katxorrita a mi se me está haciendo eterno....si es verdad que parece ayer que estábamos de seis semanas angustiadas por no ver el embrión, por las semanas parece un poco más rápido, pero a mi los meses me pasan muy lento. Quiero ponerme ya bien del todo, poder salir a caminar, disfrutar de mi hija....y que me pase un poquito más rápido

M
meissa_9899488
11/2/13 a las 2:35
En respuesta a meissa_9899488

Insomnio
Últimamente me cuesta muuuucho dormir y eso que tengo un montón de sueño...quiero dormir!!!!

Katxorrita a mi se me está haciendo eterno....si es verdad que parece ayer que estábamos de seis semanas angustiadas por no ver el embrión, por las semanas parece un poco más rápido, pero a mi los meses me pasan muy lento. Quiero ponerme ya bien del todo, poder salir a caminar, disfrutar de mi hija....y que me pase un poquito más rápido


Bienvenidas a las nuevas

T
tamar_5188247
11/2/13 a las 7:38
En respuesta a meissa_9899488

Insomnio
Últimamente me cuesta muuuucho dormir y eso que tengo un montón de sueño...quiero dormir!!!!

Katxorrita a mi se me está haciendo eterno....si es verdad que parece ayer que estábamos de seis semanas angustiadas por no ver el embrión, por las semanas parece un poco más rápido, pero a mi los meses me pasan muy lento. Quiero ponerme ya bien del todo, poder salir a caminar, disfrutar de mi hija....y que me pase un poquito más rápido

Insomnio ii
Yo llevo sin dormir desde el dîa 1, pero te diré que lo peor que puedes hacer es salir de la cama y "activarte", debes permanecer tranquila, yo suelo imaginar cositas alegres o hablo con la criatura, a veces hasta consigo dormir y sino...al menos, estoy fîsicamente descansada. A mî, esto de contar por semanas me encanta, ya estoy entrando en la 16, me pasa veloz! Y lo que hago cada jueves es leer todas las páginas de internet que hablen del desarrollo del bebé referidas a su semana (todas se repiten, pero aün asî las leo encantada) y luego actúo en consecuencia, que si esta semana ya percibe la luz...pongo la barriga al sol, que la siguiente ya oye...hago que mi marido le hable pegado al ombligo. Vamos, que disfruto de cada semana. Si piensas en las que te faltan por llegar, es cuando parece que la cosa no avanza. Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.

K
kamrul_9718427
11/2/13 a las 8:33
En respuesta a tamar_5188247

Insomnio ii
Yo llevo sin dormir desde el dîa 1, pero te diré que lo peor que puedes hacer es salir de la cama y "activarte", debes permanecer tranquila, yo suelo imaginar cositas alegres o hablo con la criatura, a veces hasta consigo dormir y sino...al menos, estoy fîsicamente descansada. A mî, esto de contar por semanas me encanta, ya estoy entrando en la 16, me pasa veloz! Y lo que hago cada jueves es leer todas las páginas de internet que hablen del desarrollo del bebé referidas a su semana (todas se repiten, pero aün asî las leo encantada) y luego actúo en consecuencia, que si esta semana ya percibe la luz...pongo la barriga al sol, que la siguiente ya oye...hago que mi marido le hable pegado al ombligo. Vamos, que disfruto de cada semana. Si piensas en las que te faltan por llegar, es cuando parece que la cosa no avanza. Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.

Insomnio... sueño ligero
Hola yo en ese aspecto sigo igual q al.inicio... Me da sueño pero sí durante la noche o madrugada algo me despierta, como ir al baño, zas me cuesta volver a dormir... Pero a la larga lo consigo. A veces un poco más rápido otras se demora... ya en este punto me he acostumbrado. Yo creo q es parte de q al nacer nuestros bbs nos van a necesitar a cualquier hora y así nos levantaremos sin problemas... Jajaaja yo antes de estar embarazada podía volver a dormir rapidito y profundo. como dice Aineta lo mejor es no activarse sino esperar y se conciliación el sueño a la larga.

M
meissa_9899488
11/2/13 a las 9:02
En respuesta a kamrul_9718427

Insomnio... sueño ligero
Hola yo en ese aspecto sigo igual q al.inicio... Me da sueño pero sí durante la noche o madrugada algo me despierta, como ir al baño, zas me cuesta volver a dormir... Pero a la larga lo consigo. A veces un poco más rápido otras se demora... ya en este punto me he acostumbrado. Yo creo q es parte de q al nacer nuestros bbs nos van a necesitar a cualquier hora y así nos levantaremos sin problemas... Jajaaja yo antes de estar embarazada podía volver a dormir rapidito y profundo. como dice Aineta lo mejor es no activarse sino esperar y se conciliación el sueño a la larga.

Ya
Si yo no me activaría..pero es despertar y me dan las náuseas terribles, me desvelo por narices...y las semanas no me pasan porque lo paso y he pasado muy mal. Yo también leo, del bebé, de no bebé..Si no fuera por la lectura quizá ya me habría vuelto loca

T
tamar_5188247
11/2/13 a las 9:30
En respuesta a meissa_9899488

Ya
Si yo no me activaría..pero es despertar y me dan las náuseas terribles, me desvelo por narices...y las semanas no me pasan porque lo paso y he pasado muy mal. Yo también leo, del bebé, de no bebé..Si no fuera por la lectura quizá ya me habría vuelto loca

La verdad que sí
Que si yo lo pasara como tú...ya desearìa parir. El otro dÏa leì (que no sè si serà cierto) que cuando el bebè te provoca tantas náuseas y malestar es pq probablemente sea niña (no sé qué efecto de sus hormonas junto con las tuyas (dudé de la veracidad del estudio sobre todo pq en tu eco tenîa pinta de niño) pero bueno...ahì está el "aporte" (des-) informativo.

M
meissa_9899488
11/2/13 a las 9:35
En respuesta a tamar_5188247

La verdad que sí
Que si yo lo pasara como tú...ya desearìa parir. El otro dÏa leì (que no sè si serà cierto) que cuando el bebè te provoca tantas náuseas y malestar es pq probablemente sea niña (no sé qué efecto de sus hormonas junto con las tuyas (dudé de la veracidad del estudio sobre todo pq en tu eco tenîa pinta de niño) pero bueno...ahì está el "aporte" (des-) informativo.


Si yo lo leí, por eso creía que era niña, porque con mi hija el embarazo fue igual, pero luego la eco me hizo dudar. Aunque el gine no me dijo nada. Este jueves, si se deja ver, saldremos de dudas.

T
tamar_5188247
11/2/13 a las 9:58
En respuesta a meissa_9899488


Si yo lo leí, por eso creía que era niña, porque con mi hija el embarazo fue igual, pero luego la eco me hizo dudar. Aunque el gine no me dijo nada. Este jueves, si se deja ver, saldremos de dudas.

Jo, espero que sì
Dicen que para que se mueva, pruebes antes con comer un poco de chocolate (aunque a ti no te conviene mucho eso de "comer"). Nada, muévete mucho en la camilla a ver si se despierta o enfada.

Y
yudi_6938856
11/2/13 a las 12:29

Chicassss
Hola antes d Nada deciros q empatizo con vosotras en el tema del insomnio uff q mal se pasa eh?? yo m puedo pegar horas dando vueltas y aunque al final consigo dormirme,me cuesta muchisimo por Otro ladoo... chicas q manana emocionante llevo Jejeje... Hoy he tenido matrona y gracias a dios todo va genial, las pruebas todas perfectas y hasta he bajado 2kl en estos casi 4 meses y eso q me hincho a comer pero todo sanito, Como soy gordita, mi matrona m dijo q no coja Mas d 4 o 5 kl n total n los 9meses asi q genial... Despues d un mes sin ver ni escuchar a mi bichillo Hoy he podido escuchar sus latidos y se movia mucho Jejeje apenas se staba parado y fue dificil escucharlo x un tiempo seguido Jajajajaja.... Hace dias q siento un malestar n la barriguita Como retortijones y mi matrona me ha confirmado q son los primeros movimientos d mi cosilla asi q he salido d la consulta muy contenta y tranquila... Este mes no tengo ninguna cita Mas asi q tengo q tener paciencia hsta marzo q tengo 3 citas,2 ecos,una con tocologa y Otra de prueba morfologica y matrona Otro dia... Asi q el proximo mes lo tendre ajetreado..
Le comente tambien lo d hacer algun ejercicio en el agua Mas adelante cuando tenga la barriguita Mas notable ya q n canarias pasams Muchisimo calor n verano y me recomendo natacion premama Que imparten para embarazadas a partir d las 20semanas asi q m apuntare seguramente.
Besitossss a todas!!

A
an0N_787546899z
11/2/13 a las 12:45
En respuesta a tamar_5188247

Insomnio ii
Yo llevo sin dormir desde el dîa 1, pero te diré que lo peor que puedes hacer es salir de la cama y "activarte", debes permanecer tranquila, yo suelo imaginar cositas alegres o hablo con la criatura, a veces hasta consigo dormir y sino...al menos, estoy fîsicamente descansada. A mî, esto de contar por semanas me encanta, ya estoy entrando en la 16, me pasa veloz! Y lo que hago cada jueves es leer todas las páginas de internet que hablen del desarrollo del bebé referidas a su semana (todas se repiten, pero aün asî las leo encantada) y luego actúo en consecuencia, que si esta semana ya percibe la luz...pongo la barriga al sol, que la siguiente ya oye...hago que mi marido le hable pegado al ombligo. Vamos, que disfruto de cada semana. Si piensas en las que te faltan por llegar, es cuando parece que la cosa no avanza. Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.

Aineta
Yo hago exactamente lo mismo, semana a semana!!
Me ha hecho gracia!!

A mi me cuesta mucho dormir, porque siempre duermo boca abajo, y ahora en el embarazo no puedo, así que me da la sensación de que no estoy cómoda de ninguna manera.

Además estoy cogiendo unas migrañas horrorosas... y me empiezo a desesperar porque no se me pasan con nada... os pasa?

cmeme, mucho ánimo!!! ya verás como pronto empiezas a sentirte mejor.

I
itzal_6865560
11/2/13 a las 12:46
En respuesta a meissa_9899488

Insomnio
Últimamente me cuesta muuuucho dormir y eso que tengo un montón de sueño...quiero dormir!!!!

Katxorrita a mi se me está haciendo eterno....si es verdad que parece ayer que estábamos de seis semanas angustiadas por no ver el embrión, por las semanas parece un poco más rápido, pero a mi los meses me pasan muy lento. Quiero ponerme ya bien del todo, poder salir a caminar, disfrutar de mi hija....y que me pase un poquito más rápido

Pues yo casi sin síntomas...
La verdad que a veces me desvelo pero en general duermo bien...además como me quité de cafés, tés, chocolates y demás yo creo que duermo hasta mejor... y además no me da nada de sueño por el día, la otra vez por las tardes estaba con un sueño...aunque estoy super vaga eso sí... con la excusa mi chico está haciendo casi todo en casa

No tengo ni ganas de ir a hacer pipí todo el rato... justo ayer vomité por primera vez y la verdad que hoy llevo la mañana regular con un poco de nauseas...ahora me saldrán todos los síntomas de golpe jeje


1981tauro + cacahuete 11+3

T
tamar_5188247
11/2/13 a las 14:53
En respuesta a yudi_6938856

Chicassss
Hola antes d Nada deciros q empatizo con vosotras en el tema del insomnio uff q mal se pasa eh?? yo m puedo pegar horas dando vueltas y aunque al final consigo dormirme,me cuesta muchisimo por Otro ladoo... chicas q manana emocionante llevo Jejeje... Hoy he tenido matrona y gracias a dios todo va genial, las pruebas todas perfectas y hasta he bajado 2kl en estos casi 4 meses y eso q me hincho a comer pero todo sanito, Como soy gordita, mi matrona m dijo q no coja Mas d 4 o 5 kl n total n los 9meses asi q genial... Despues d un mes sin ver ni escuchar a mi bichillo Hoy he podido escuchar sus latidos y se movia mucho Jejeje apenas se staba parado y fue dificil escucharlo x un tiempo seguido Jajajajaja.... Hace dias q siento un malestar n la barriguita Como retortijones y mi matrona me ha confirmado q son los primeros movimientos d mi cosilla asi q he salido d la consulta muy contenta y tranquila... Este mes no tengo ninguna cita Mas asi q tengo q tener paciencia hsta marzo q tengo 3 citas,2 ecos,una con tocologa y Otra de prueba morfologica y matrona Otro dia... Asi q el proximo mes lo tendre ajetreado..
Le comente tambien lo d hacer algun ejercicio en el agua Mas adelante cuando tenga la barriguita Mas notable ya q n canarias pasams Muchisimo calor n verano y me recomendo natacion premama Que imparten para embarazadas a partir d las 20semanas asi q m apuntare seguramente.
Besitossss a todas!!

En canarias calor?
En verano estàis de muerte, para calor...la que tenemos en la penînsula (sobre todo el sur y las islas baleares). Yo ya voy a nataciòn, desde hace dos sem aprox, nadie me dijo que era preferente a partir de la sem 20

T
teresa_5494242
11/2/13 a las 15:35

Yo de momento sin problemas de insomnio....
Sinó todo lo contrario, soy una autèntica marmota!!!

Esta tarde tengo gine, ojola todo este bien, ya os contare!!

Y
yudi_6938856
11/2/13 a las 16:22
En respuesta a tamar_5188247

En canarias calor?
En verano estàis de muerte, para calor...la que tenemos en la penînsula (sobre todo el sur y las islas baleares). Yo ya voy a nataciòn, desde hace dos sem aprox, nadie me dijo que era preferente a partir de la sem 20

Aineta76
Ahhhh Pues ni idea. Eso fue lo q m comento la mtrona,a partir d la semana 20 natacion pre-mama... Dependera d la comunidad o vete a saber... Y lo del calor Siiii tienes razon Cuando se Esta bien,se Esta muy bien pero de la Calima(viento con tierra q viene del Sahara) y los 40 por lo menos un mes no nos libramos eso sin contar q a canarias con la primavera Llega el calor... N la peninsula ahora nieva llueve y hay alertas y nosotros ya stamos de playa... Q Si q Esta de lujo pero ahora q Aun no tengo barriguita x lo menos yo acabare harta d calor y sol... Pero bueno no m importa x Que ser Mami s lo Mas maravilloso aunque hagan 60 en la sombra
Irizade 15+2

Y
yudi_6938856
11/2/13 a las 16:23
En respuesta a tamar_5188247

En canarias calor?
En verano estàis de muerte, para calor...la que tenemos en la penînsula (sobre todo el sur y las islas baleares). Yo ya voy a nataciòn, desde hace dos sem aprox, nadie me dijo que era preferente a partir de la sem 20

Aineta76
Ahhhh Pues ni idea. Eso fue lo q m comento la mtrona,a partir d la semana 20 natacion pre-mama... Dependera d la comunidad o vete a saber... Y lo del calor Siiii tienes razon Cuando se Esta bien,se Esta muy bien pero de la Calima(viento con tierra q viene del Sahara) y los 40 por lo menos un mes no nos libramos eso sin contar q a canarias con la primavera Llega el calor... N la peninsula ahora nieva llueve y hay alertas y nosotros ya stamos de playa... Q Si q Esta de lujo pero ahora q Aun no tengo barriguita x lo menos yo acabare harta d calor y sol... Pero bueno no m importa x Que ser Mami s lo Mas maravilloso aunque hagan 60 en la sombra yo estare feliz tirada n mi toalla con la gran barriguita y divinaaa
Irizade 15+1

Y
yudi_6938856
11/2/13 a las 16:28

Mariasvb
Gracias Preciosaa a ti tmb t va genial por lo q veo y me alegro mucho

E
eneriz_7886423
11/2/13 a las 16:32

Dormir???
Yo ya no se lo q es eso!!!Siempre padeci d dormir mal,pero dsd q quede embarazada n duermo nada!! Es horrible,ademas me levanto varias veces al baño!!
Chicas!!!mi chico me ha regalado l angel sound x los enamorados! Escuche a mi cosita,al principio n lo encontraba y me preocupe bastante,pero segui buskndo y ahi estaba,aunq se debe d mover mucho x lo q parece,jeje.
15+6

M
meissa_9899488
11/2/13 a las 17:14


Estamos apañadas jeje más adelante si que nos quejaremos de no poder dormir con la barrigota y el calor pero aún así estoy deseando que llegue el verano.

Cmeme + cosita 14+6

N
nadine_9910125
11/2/13 a las 18:47

Por fin hoy cumplo las 12 semanas!!!!!
por fin llego el dia....es q a veces se hace eterno....todavia no tengo fecha para la eco...pero en cuanto puedo sacare turno lo mas pronto posible....ya kiero ver a mi bebe!!!
estoy muy contenta y yo tambien leo todas las semanas los avances en el crecimiento de mi gord@....
en cuanto a dormir....pufff si pudiera dormir todo el dia lo haria,ya que tengo sueño a toda hora

yanipv 12

T
tamar_5188247
11/2/13 a las 19:19
En respuesta a meissa_9899488


Estamos apañadas jeje más adelante si que nos quejaremos de no poder dormir con la barrigota y el calor pero aún así estoy deseando que llegue el verano.

Cmeme + cosita 14+6

Mi marido estará encantado
Nunca le dejo poner el aire ac en la habitaciòn, supongo que este verano le suplicaré que lo haga.

M
mena_9694450
11/2/13 a las 19:25

Hola chicas
yo me han hecho por fin la eco de las 12 semanas y el tn y triple. Por suerte me han dicho que estaba todo bien, mide 6,3 cm y el tn 1,8m. El resultado del triple me lo dan el dia 4 de marzo que tengo cita con el tocologo.

Un beso para todas

A
arleth_9155958
11/2/13 a las 19:40

Insomnio
Yo lo estoy pasando realmente mal. Entre que no puedo dormir y del asma que cada vez estoy peor, ya no se me pasa ni con ventolin.
A ver si pasa pronto!

K
kamrul_9718427
11/2/13 a las 20:16
En respuesta a tamar_5188247

Jo, espero que sì
Dicen que para que se mueva, pruebes antes con comer un poco de chocolate (aunque a ti no te conviene mucho eso de "comer"). Nada, muévete mucho en la camilla a ver si se despierta o enfada.

Para q se mueva..
Saben en este eco el dr presionó una par de veces seguiditas muy ligeramente mi barriga y efeactivamente se veía como.se movía. Seguro sí lo haces durante el eco se acomoda y lo ves mejor!

A
an0N_972577599z
11/2/13 a las 20:22

Chicas ofertas en dormitorios personalizados para los pekes
www.carpinteriajuanfsanchez.co m

aki os dejo la pagina de mi marido!! hace cualkier cosa de madera, cunas y muebles personalizados y se desplaza a cualkier parte (desplazammientos aparte) x ejemplo aora tiene una oferta de dormitorios infantiles personalizados con nombres, dibujos... todo tayado x 1350 cuna a elegir modelo, armario (244*122*60 cajonera con 4 cajones, tres barras, cuatro estantes y altillo) , comoda con 4 cajones+espejo, bañera-cambiador (con 2 puertas y un estante), una mesita con 3 cajones, 2 cabeceros de cama.
tambien se vende todo por separado.
TAMBIEN SE PERSONALIZAN CON CRISTAL DE SVAROSKI DE COLORES
de regalo un juego de sabanas de cuna personalizadas!!
podeis pedir fotos de un dormitorio de muestra para aceros una idea
en breve os subire un catalogo con fotos de la oferta!

ademas hacemos otras miles de cosas pasaros sin compromiso x nuestra web

N
nora_8080706
11/2/13 a las 20:26

Holaaa
hoy he ido a mi gine por una urgencia de un problema q arrastro dsd mi infancia. me ha llevad directam a q me viera el especialista q me correspondia y por ahora todo bien.
despues me ha pasado ella consulta pq tenia este mierc. todo bien. me tng q hacer el osullivan pq la mema de mi natrona se le olvido pedirlo.
me ha dado.cita para eco en la sem 16 de cardio y la de la 20.

N
nora_8080706
11/2/13 a las 20:29

Ah
yo ahora duermo bien

T
teresa_5494242
11/2/13 a las 21:37

Ecografías y desencanto mútua....
Hola, hoy vengo de la visita del gine (por la mútua) y la verdad ando algo desencantada y sorprendida...

Estoy de 14 semanas y he ido a llevar el resultado del triple screening (por suerte, aparentemente todo está bien) y pensaba que me haría una ecografía. Pero me ha dicho que no, que hasta la ecografía de la semana 20 nada (falta un montón ), y que luego si quería me podría hacer la 3D que es de pago y que ya está .....que no me hacía más ecografías porque sino las mutuas les penalizan.... y que si quiero ecografía, que vaya a urgencias y mienta diciendo que he tenido pérdidas.... de verdad que me parece tan surrealista que me diga esto..... ¿de qué me sirve tener mútua si me van a hacer EXACTAMENTE las mismas ecografías que en la publica?

A alguien le ha pasado algo asi? La verdad es que no me ha parecido ni medio normal, además en las visitas va con mucha prisa y se nota que cualquier pregunta la molesta. Si a fecha de hoy todavía no me ha dicho ni siquiera mi FPP (lo sé por la pública )

Perdon por el 'rollo', necesitaba desahogarme....

Las que soys de Mallorca, ¿alguna recomendación de gine que sea de mutua? De verdad que estoy planteandome cambiar....

A
antela_6063963
11/2/13 a las 21:49
En respuesta a arleth_9155958

Insomnio
Yo lo estoy pasando realmente mal. Entre que no puedo dormir y del asma que cada vez estoy peor, ya no se me pasa ni con ventolin.
A ver si pasa pronto!


Yo estoy igual, me llevo con un sueño y al final del dia no me puedo dormir.... =(

N
nora_8080706
11/2/13 a las 22:18
En respuesta a teresa_5494242

Ecografías y desencanto mútua....
Hola, hoy vengo de la visita del gine (por la mútua) y la verdad ando algo desencantada y sorprendida...

Estoy de 14 semanas y he ido a llevar el resultado del triple screening (por suerte, aparentemente todo está bien) y pensaba que me haría una ecografía. Pero me ha dicho que no, que hasta la ecografía de la semana 20 nada (falta un montón ), y que luego si quería me podría hacer la 3D que es de pago y que ya está .....que no me hacía más ecografías porque sino las mutuas les penalizan.... y que si quiero ecografía, que vaya a urgencias y mienta diciendo que he tenido pérdidas.... de verdad que me parece tan surrealista que me diga esto..... ¿de qué me sirve tener mútua si me van a hacer EXACTAMENTE las mismas ecografías que en la publica?

A alguien le ha pasado algo asi? La verdad es que no me ha parecido ni medio normal, además en las visitas va con mucha prisa y se nota que cualquier pregunta la molesta. Si a fecha de hoy todavía no me ha dicho ni siquiera mi FPP (lo sé por la pública )

Perdon por el 'rollo', necesitaba desahogarme....

Las que soys de Mallorca, ¿alguna recomendación de gine que sea de mutua? De verdad que estoy planteandome cambiar....

Ni idea
como jamas tuve pensado parir en la privada nunca me compenso hacer un seguro.privado.
con mi hijo lo que hacia en quiron era pagar cada consulta. todas con su eco

ahora solo.pienso ir por la seg.social

M
meissa_9899488
12/2/13 a las 2:42

Jeje
Yo he estado intentando dormir, pero nada...no hay manera. Que descanses lo más que puedas muaks

I
itzal_6865560
12/2/13 a las 8:19
En respuesta a teresa_5494242

Ecografías y desencanto mútua....
Hola, hoy vengo de la visita del gine (por la mútua) y la verdad ando algo desencantada y sorprendida...

Estoy de 14 semanas y he ido a llevar el resultado del triple screening (por suerte, aparentemente todo está bien) y pensaba que me haría una ecografía. Pero me ha dicho que no, que hasta la ecografía de la semana 20 nada (falta un montón ), y que luego si quería me podría hacer la 3D que es de pago y que ya está .....que no me hacía más ecografías porque sino las mutuas les penalizan.... y que si quiero ecografía, que vaya a urgencias y mienta diciendo que he tenido pérdidas.... de verdad que me parece tan surrealista que me diga esto..... ¿de qué me sirve tener mútua si me van a hacer EXACTAMENTE las mismas ecografías que en la publica?

A alguien le ha pasado algo asi? La verdad es que no me ha parecido ni medio normal, además en las visitas va con mucha prisa y se nota que cualquier pregunta la molesta. Si a fecha de hoy todavía no me ha dicho ni siquiera mi FPP (lo sé por la pública )

Perdon por el 'rollo', necesitaba desahogarme....

Las que soys de Mallorca, ¿alguna recomendación de gine que sea de mutua? De verdad que estoy planteandome cambiar....

Yo voy por la pública
pero me quise hacer una a las 10 semanas y simplemente pedí hora en el hospital Cima (Barcelona, una clínica de Sanitas) y me hicieron y ya está (tengo sanitas en el trabajo)

La verdad que la única ventaja que le veo a la privada es que te hagan más ecografías porque por lo demás el control que te hacen por la pública es excelente... Yo no creo que vaya más a hacerme ninguna otra eco que no sean las que me tocan por la seguridad social.

Y si llamas a otro ginecólogo y le dices que quieres ecos y que vienes de mutua? me extrañaría si te dijera que no!

I
itzal_6865560
12/2/13 a las 8:52
En respuesta a nadine_9910125

Por fin hoy cumplo las 12 semanas!!!!!
por fin llego el dia....es q a veces se hace eterno....todavia no tengo fecha para la eco...pero en cuanto puedo sacare turno lo mas pronto posible....ya kiero ver a mi bebe!!!
estoy muy contenta y yo tambien leo todas las semanas los avances en el crecimiento de mi gord@....
en cuanto a dormir....pufff si pudiera dormir todo el dia lo haria,ya que tengo sueño a toda hora

yanipv 12

Cómo no tienes fecha?
a mí me dieron la fecha cuando estaba de nueve semanas o así, y la tengo el miércoles que viene, estaré de 12+5

I
itzal_6865560
12/2/13 a las 9:27

Yo estoy igual
duermo como un tronco. No paso mucho sueño por el día, pero en cuanto llegan las 21:00 o así me empieza a costar estar despierta... y luego duermo del tirón! eso sí, por la mañana en cuando me despierto ya no me duermo más.

Qué rollo que te tengas que coger la baja tan pronto, no te pueden colocar en otro puesto más relajado hasta que estés de más?

Con el pastizal que nos tenemos que gastar en guardería el año que viene espero no tener que cogerme la baja antes de tiempo porque no nos dará!

I
itzal_6865560
12/2/13 a las 9:28
En respuesta a nora_8080706

Holaaa
hoy he ido a mi gine por una urgencia de un problema q arrastro dsd mi infancia. me ha llevad directam a q me viera el especialista q me correspondia y por ahora todo bien.
despues me ha pasado ella consulta pq tenia este mierc. todo bien. me tng q hacer el osullivan pq la mema de mi natrona se le olvido pedirlo.
me ha dado.cita para eco en la sem 16 de cardio y la de la 20.

Espero que estés bien
qué es el osullivan?

R
rina_5955306
12/2/13 a las 10:56

Es niño!!!
Hola chicas, cuantas somos ya! Pues os cuento, ayer he ido a la eco de las 13 semanas por mi gine particular y me ha confirmado que es un niño! Al principio no lo vió muy claro pero luego lo movió un poco y se vió claramente!
Ahora a pensar nombres porque sólo teníamos el de niña jaja

Con respecto al insomnio ando fatal, tengo sueño y estoy cansada durante el día pero por la noche no descanso bien, me levanto muchas veces al baño y no duermo una noche entera.

La verdad es que no me preocupa tener barrigota en Julio y Agosto porque en Asturias el tiempo en Verano no es extremadamente caluroso... lo malo es que el agua de la playa está bastante fría y no sé si será bueno para el bebé ¿Sabéis si hay alguna restricción con respecto a este tema? Me habían comentado que el agua muy caliente tampoco era bueno....

Un saludo a todas! Espero comentarios de las que estais en la semana 15 en adelante....¿Ya notáis algo?? Jeje Besitos!

I
itzal_6865560
12/2/13 a las 11:30
En respuesta a rina_5955306

Es niño!!!
Hola chicas, cuantas somos ya! Pues os cuento, ayer he ido a la eco de las 13 semanas por mi gine particular y me ha confirmado que es un niño! Al principio no lo vió muy claro pero luego lo movió un poco y se vió claramente!
Ahora a pensar nombres porque sólo teníamos el de niña jaja

Con respecto al insomnio ando fatal, tengo sueño y estoy cansada durante el día pero por la noche no descanso bien, me levanto muchas veces al baño y no duermo una noche entera.

La verdad es que no me preocupa tener barrigota en Julio y Agosto porque en Asturias el tiempo en Verano no es extremadamente caluroso... lo malo es que el agua de la playa está bastante fría y no sé si será bueno para el bebé ¿Sabéis si hay alguna restricción con respecto a este tema? Me habían comentado que el agua muy caliente tampoco era bueno....

Un saludo a todas! Espero comentarios de las que estais en la semana 15 en adelante....¿Ya notáis algo?? Jeje Besitos!

Enhorabuena!
yo tengo la intuición de que llevo un nene también... aunque lo vamos a dejar de sorpresa hasta el día del nacimiento!

I
itzal_6865560
12/2/13 a las 11:31

Ah! la ss te pagaría el 100%??
Pensaba que sólo te pagaban el 100% durante la baja de maternidad, no durante las bajas previas al nacimiento del bebé

Bueno a ver qué te dicen, supongo que no será fácil si no tienes un embarazo de riesgo.

M
meissa_9899488
12/2/13 a las 11:31
En respuesta a rina_5955306

Es niño!!!
Hola chicas, cuantas somos ya! Pues os cuento, ayer he ido a la eco de las 13 semanas por mi gine particular y me ha confirmado que es un niño! Al principio no lo vió muy claro pero luego lo movió un poco y se vió claramente!
Ahora a pensar nombres porque sólo teníamos el de niña jaja

Con respecto al insomnio ando fatal, tengo sueño y estoy cansada durante el día pero por la noche no descanso bien, me levanto muchas veces al baño y no duermo una noche entera.

La verdad es que no me preocupa tener barrigota en Julio y Agosto porque en Asturias el tiempo en Verano no es extremadamente caluroso... lo malo es que el agua de la playa está bastante fría y no sé si será bueno para el bebé ¿Sabéis si hay alguna restricción con respecto a este tema? Me habían comentado que el agua muy caliente tampoco era bueno....

Un saludo a todas! Espero comentarios de las que estais en la semana 15 en adelante....¿Ya notáis algo?? Jeje Besitos!


Enhorabuena!!!! Felicidades por ese príncipe!!

M
meissa_9899488
12/2/13 a las 11:37
En respuesta a rina_5955306

Es niño!!!
Hola chicas, cuantas somos ya! Pues os cuento, ayer he ido a la eco de las 13 semanas por mi gine particular y me ha confirmado que es un niño! Al principio no lo vió muy claro pero luego lo movió un poco y se vió claramente!
Ahora a pensar nombres porque sólo teníamos el de niña jaja

Con respecto al insomnio ando fatal, tengo sueño y estoy cansada durante el día pero por la noche no descanso bien, me levanto muchas veces al baño y no duermo una noche entera.

La verdad es que no me preocupa tener barrigota en Julio y Agosto porque en Asturias el tiempo en Verano no es extremadamente caluroso... lo malo es que el agua de la playa está bastante fría y no sé si será bueno para el bebé ¿Sabéis si hay alguna restricción con respecto a este tema? Me habían comentado que el agua muy caliente tampoco era bueno....

Un saludo a todas! Espero comentarios de las que estais en la semana 15 en adelante....¿Ya notáis algo?? Jeje Besitos!

Yo
Estoy de 15 semanas y llevo unos días notando un ligero ronroneo por ahí, se que es el bebé porque además de ya haber vivido la experiencia con mi hija, me pongo el angel sound y es justo donde está. Aún es muyy sutil, a ver si pronto empieza a ser más fuerte con mi hija ésto lo empecé a notar a las 17 semanas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram