Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
C
caixia_8543444
20/2/13 a las 22:20
En respuesta a itzal_6865560

Jaja...
no si yo también tengo una barriguita que es confundible... de hecho no se lo he dicho a nadie y no se ha dado cuenta ni mi madre jajaja
mañana no me pongo crema seguro jaja!

En principio me entra en el seguro pero si te pasas de visitas creo que sí me lo cobrarían...alguien más tiene sanitas?

Seguro privado
Con sanitas no se,pero al menos con adeslas no te cobran por pasarte de visitaas. Yo voy todos los meses,tanto en este embarazo como cuando tuve a mi hija Sara,y nuunca me han cobrado de más.

Ver también

C
caixia_8543444
20/2/13 a las 22:24

nauseas
Yo estoy de 15 semanas y sigo con las nauseas. Ami me recetaron cariban, que es lo que se da en el embarazo,pero aún asi,vomito todos los dias

K
karine_9722409
20/2/13 a las 22:49

Tu puedes guapa!!!
Todas te apoyamos y te mandamos la mayor suerte del mundo...... un besazo

K
karine_9722409
20/2/13 a las 22:54
En respuesta a kepa_8445089

Eso sí que no lo entiendo...
x q te ponen tres medidas... A mí me lo puso en la cartilla, en la página de la eco de las 12 semanas, y solamente ponía una medida... Si tienes seguro en el trabajo ni te lo pienses!!! Yo es que pensaba que pagabas (yo es que pago 120 euros por ir al privado. Vamos, que me lo tengo que pensar muy bien, voy a ir 3 veces en el embarazo y xq sí, xq prefiero no comprarme ropa y gastarlo en eso... pero es un dineral). Yo si tuviese seguro me echaban, estaría allí todos los días, jeje. Mucha suerte, pero vamos, que estés tranquila que está todo bien!!! Además, el pligue tiene q estar por debajo de 3, que aunque haya un margen de error... fíjate si te queda...

Jienense
Imagino que eres de jaén, no??? Yo vivo en un pueblo de Jaén al privado que yo voy también cuesta 120 euros pero es que por aqui por lo que veo algunas pagan alrededor de los 50 euros! cuando lo lei me quedé a cuadros!!! jo si fuese mas baratito iria mas veces pero así no me lo puedo permitir....

M
meissa_9899488
20/2/13 a las 22:57

Zofran no
He tomado todo lo que me han dicho gine, médico de cabecera y matrona.
Cariban, primperan, emenea, jenjibre, pasta de umeboshi...tengo hiperemesis no es como los vómitos del embarazo ni como tienes algunos enfermos por ciertos tratamientos. Por mala suerte lo único que puedo hacer es tener paciencia e hidratarme lo más que pueda y alimentarme así como pueda y si no queda más remedio me tendrán que volver a ingresar, aunque espero que eso no pase...

K
karine_9722409
20/2/13 a las 22:58
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Estoy en la cama hecha un trapo pero el dolor de cabeza se me ha ido yujuuuu!!! He tomado ibuprofeno efervescente que sabe a limón y me ha ido bien.
Me alegro mucho de que las ecos vayan saliendo tan bien.
A mi si me avisaron cuando me llamaron para darme la cita que no me pusiera ninguna crema. Y una vez allí antes de entrar salía la enfermera para avisarnos que hiciéramos pipí.

Cmeme
Guapa, como estás?? Vas mejor?

K
karine_9722409
20/2/13 a las 23:00


jajajaja, me parto con el apuñalamiento......... jiji, ellos sabrán hasta que punto pueden hacer eso.... Ya veo que has estado preocupada por el pliegue, está dentro de los valores, tu tranquila, pero vamos mañana vas y ya te quedas tranquila del todo....
Me alegro que vaya todo bien!!!

K
karine_9722409
20/2/13 a las 23:02


Enhorabuena, me alegro que vaya todo genial!!!

K
karine_9722409
20/2/13 a las 23:03
En respuesta a meissa_9899488

Zofran no
He tomado todo lo que me han dicho gine, médico de cabecera y matrona.
Cariban, primperan, emenea, jenjibre, pasta de umeboshi...tengo hiperemesis no es como los vómitos del embarazo ni como tienes algunos enfermos por ciertos tratamientos. Por mala suerte lo único que puedo hacer es tener paciencia e hidratarme lo más que pueda y alimentarme así como pueda y si no queda más remedio me tendrán que volver a ingresar, aunque espero que eso no pase...

Cmeme
como vas guapa??? has echado mejor la tarde???

R
rina_5955306
20/2/13 a las 23:08

Apuñalamiento jaja
Hola barriguitas! y barrigotas...porque la mía es un poco exagerada. Ya estaba un poco gordita pero desde hace un par de semanas se me ha hinchado la zona del estómago y ya tengo una barriga como de 5 meses!! He subido sólo 200 gramos pero menuda panza.

Sobre el apuñalamiento vaginal yo también lo he sufrido jeje pero era para que se moviera y poder tomar bien las medidas, así que encantada, lo que sí eché de menos fue un previo aviso jajaja

Cuando fuí a la eco de las 12 semanas por la SS me dijeron que esa era la última eco vaginal y que la próxima sería externa, que no echara crema. La que te echan ellos es la crema conductora y ayuda a encontrar mejor los latidos y ver mejor las formas del bebé, de todas formas si por error te has echado crema tampoco pasa nada...pueden pasarte una toallita y no es tan tan grave, a veces se pasan de bordes. Estoy totalmente de acuerdo con que vuelvas al gine si te quedas más tranquila, la TN y TS son pruebas muy importantes y no merece la pena quedarse con esa preocupación...

Desde hace un par de días me acuesto en silencio para intentar sentir algo...cosquilleo, aleteo, burbujitas jajaja pero nada! Lo único que noto son palpitaciones de mi corazón que es como si retumbara por todo el cuerpo, habrá que esperar!

Enhorabuena a los sexos definidos y a los que aún se esconden pero están sanitos!

Shema 15+1

R
rina_5955306
20/2/13 a las 23:14
En respuesta a yudi_6938856


Chicas sta animado el foro Esta tarde eh?... Para las q stan en reposo y las q no tambien n la pagina d kiabi.es pueden ver mucha ropita d bebe y hasta comprarla x la web yo llevo toda La tarde viendo ropita y se m caia la baba... Pero Como Aun no se el sexo Jummm no pude comprar Nada Jejeje sino ufff m hubiera vuelto loca x q hay cada moneria .
Tauro sea Cual sea la medida correcta las dos son buenas Como dice una d Vosotras hasta 3 d pliegue nucal no hay de q preocuparse.
Besitossss a todas mamisss lindassss
Irizade 16+3

Kiabi
La verdad es que yo no he mirado aún ropa de bebé, tengo una bolsa de prenatal donde voy metiendo las cosas que me regalaron después de PROHIBIR REGALOS PARA EL BEBE. Aún así ya tengo una bañera, muñecos varios y bodies desde las 6 semanas porque mi familia es IMPACIENTE jeje

Lo que sí he comprado en Kiabi son dos pantalones premamá comodísimos y super baratos, el último de rebaja a 8,50, miraré en la web a ver si hay algún otro modelo!

R
rina_5955306
20/2/13 a las 23:18
En respuesta a daura_5363793

Alguna ayudaaa..
tengo 13 semanas y 5 dias y mi bebe es muy grande...mide 14 cms. y pesa 75 gr. eso corresponde en las 17 semanas aprox. estoy un poco asustada...por favor si a alguien le ha pasado..es mi primer bebe..gracias..

Tranquila
La única posibilidad es que estés de más tiempo o que hayan medido mal...normalmente no cuentan las piernas a la hora de medir. Lo que importa es lo que haya dicho el médico...¿El se ha preocupado? Es que es muy pronto para que un bebe sea grande creo yo, por lo menos en ese calibre, ya nos contarás!

M
meissa_9899488
20/2/13 a las 23:18
En respuesta a karine_9722409

Cmeme
como vas guapa??? has echado mejor la tarde???

Hola vane
Pues igual que cada día, pero sin dolor de cabeza. Desde que he tomado el ibuprofeno se me ha ido, así que genial. Porque encima de todo tener que soportar dolor de cabeza...ya apaga y vámonos..
Ahora voy a por mis horitas de lectura diaria y a ver si consigo dormirme pronto.
Buenas noches barriguitas

R
rina_5955306
20/2/13 a las 23:22

Meigallega!
Que bueno saber de tí! Muchísimo ánimo y a intentarlo en cuanto puedas! Esperamos la noticia y que te unas a nosotras aunque no sea para Agosto! Un beso

K
karine_9722409
20/2/13 a las 23:25
En respuesta a meissa_9899488

Hola vane
Pues igual que cada día, pero sin dolor de cabeza. Desde que he tomado el ibuprofeno se me ha ido, así que genial. Porque encima de todo tener que soportar dolor de cabeza...ya apaga y vámonos..
Ahora voy a por mis horitas de lectura diaria y a ver si consigo dormirme pronto.
Buenas noches barriguitas

Cmeme
Suerte y a pasar buena noche.... yo también leo ahora un ratito... Grey

Y
yudi_6938856
20/2/13 a las 23:41
En respuesta a rina_5955306

Kiabi
La verdad es que yo no he mirado aún ropa de bebé, tengo una bolsa de prenatal donde voy metiendo las cosas que me regalaron después de PROHIBIR REGALOS PARA EL BEBE. Aún así ya tengo una bañera, muñecos varios y bodies desde las 6 semanas porque mi familia es IMPACIENTE jeje

Lo que sí he comprado en Kiabi son dos pantalones premamá comodísimos y super baratos, el último de rebaja a 8,50, miraré en la web a ver si hay algún otro modelo!

Shema32
Y Perdona la curiosidad pero por Que prohibidos los regalos para el bebe?
Besitossss

D
daura_5363793
21/2/13 a las :29
En respuesta a kepa_8445089

A mí...
tb me parece grandísimo!! seguro que no estás embarazada de antes? He mirado en internet y no pone nada de niños que sean más grandes de lo normal a esas semanas (solamente niños grandes en la fase final), ni para bien ni para mal, pero el médico se habrá quedado extrañado, ¿no te ha explicado nada?

..
la verdad es que es imposible que este de mas tiempo....y lo otro no se si me midio el bebe completo, o solo hasta las nalgas, quizs si es de pies a cabeza esta bien...el doc me dijo que estaba todo normal..pero estoy confundida..

A
adaia_5544982
21/2/13 a las 2:07

Dolor de espalda
Yo ando igual, desde el primer embarazo empece con dolores fatales en la espalda, entre mi madre y mi esposo me ayudaban con masajes, y ahora con la bebe de 8 meses de un lado a otro estoy peor. Además q las náuseas van y vienen; también de un día a otro la panza me creció de golpe, de nuevo a sacar la ropa flojita. Un beso a todas, el lunes tengo cita mensual con la OB y seguro me dirán el sexo del bebe, ya les contaré.

N
nadine_9910125
21/2/13 a las 6:09

Hola katxorrita!!!!
no sos la unica.....hay dias q me siento con dolor de espalda o tan agotada que el cuerpo no me da para mas....me salva que mi nena va al jardin a la mañana,y ese rato lo aprovecho para dormir,aprovecho xq de noche casi no duermo....con esto de las hormonas mas de una vez termine llorando como una tonta x no poder terminar la limpieza,o por tener q seguir cuando no tengo fuerzas....mi marido trabaja todo el dia y mi nena todavia no cumple los 4 años y me llama cada 2 seg....en fin....es dificil...pero todo sea x nuestros niños

yanipv 13+4

I
itzal_6865560
21/2/13 a las 7:28
En respuesta a medina_8542554

1981tauro
jolines no se como aguantas sin decirselo a nadie!! ni a tu madre!!! yo namas acerme el test dije no digo nada asta k no vaya al medico pero no puede aguantarrr!!! ajajaj malana nos cuentas! wapi!

Tenía claro que hasta la eco de la semana 12 nada...
mi pareja y yo llevamos 5 años viviendo juntos (no estamos casados) y nos vamos cambiando de ciudad bastante a menudo y nunca hemos hablado públicamente de críos así que será un notición!

Estuve embarazada el año pasado y decidimos esperar también y menos mal porque estando de 12+5 tuve un aborto... hay gente que le ayuda mucho compartirlo pero yo preferí tenerlo entre nosotros dos...

La cuestión es que ya le he dicho a mi madre que vamos el sábado a comer a su casa y soltaremos la bomba!

R
rina_5955306
21/2/13 a las 15:46
En respuesta a yudi_6938856

Shema32
Y Perdona la curiosidad pero por Que prohibidos los regalos para el bebe?
Besitossss

Irizade
Dimos la noticia en Nochebuena para q fuera algo especial.. Pero yo estaba todavia de 5 semanas y no me daban cita en el gine hasta las 8 semanas. No sabia si habria embrion, si estaria todo bien... Y pedi encarecidamente que los Reyes no fueran cosas para el bebe, lo unico que consegui es q me regalaran 6 cosas de bebe en vez de 35 jeje pues eso.. Que a las 6 semanas ya tenia bañera, ropita...

I
itzal_6865560
21/2/13 a las 15:54
En respuesta a rina_5955306

Irizade
Dimos la noticia en Nochebuena para q fuera algo especial.. Pero yo estaba todavia de 5 semanas y no me daban cita en el gine hasta las 8 semanas. No sabia si habria embrion, si estaria todo bien... Y pedi encarecidamente que los Reyes no fueran cosas para el bebe, lo unico que consegui es q me regalaran 6 cosas de bebe en vez de 35 jeje pues eso.. Que a las 6 semanas ya tenia bañera, ropita...

Hala!
Bueno yo aún no tengo nada de nada...0!

este fin de semana por fin vamos a dar la noticia a la family y espero que por lo menos me dejen la cuna y el carrito!

Luego os cuento como me ha ido el gine, que vuelvo hoy para que me midan el pliegue nucal!

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 20:00

Jeje
Noo la cabeza no me ha vuelto a doler yupiiii ahora sólo falta que se me vayan los vómitos y me pueda poner fuerte para llevar bien el embarazo

Que os mejoreis de las espalditas
Tauro, que tal la eco??

M
medina_8542554
21/2/13 a las 20:14
En respuesta a meissa_9899488

Jeje
Noo la cabeza no me ha vuelto a doler yupiiii ahora sólo falta que se me vayan los vómitos y me pueda poner fuerte para llevar bien el embarazo

Que os mejoreis de las espalditas
Tauro, que tal la eco??

Cmeme
me alegro de que ya no te duela la cabeza.. y esos vomitos.. buff.. de cuanto estas??' yo solotuve los dos primeros meses.. y ya nada de nada.. bueno mejorate!

monicaagosto 16+5

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 20:31
En respuesta a medina_8542554

Cmeme
me alegro de que ya no te duela la cabeza.. y esos vomitos.. buff.. de cuanto estas??' yo solotuve los dos primeros meses.. y ya nada de nada.. bueno mejorate!

monicaagosto 16+5

Monica
Estoy de 16+2, que ganitas de que se me quiten!! Estoy cada día más cansada!!

M
medina_8542554
21/2/13 a las 21:48
En respuesta a meissa_9899488

Monica
Estoy de 16+2, que ganitas de que se me quiten!! Estoy cada día más cansada!!

Que raro!
k raro se supone k en el 3er mes ya no tendrias k tener tanto vomitos.. bueno ya veras k se pasan rapido!!! pues casi casi estamos = ehh veremos quien da a luz antes.. jejejeej bueno wapaaa recuperatee prontitoo!! y animooo

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 21:52
En respuesta a medina_8542554

Que raro!
k raro se supone k en el 3er mes ya no tendrias k tener tanto vomitos.. bueno ya veras k se pasan rapido!!! pues casi casi estamos = ehh veremos quien da a luz antes.. jejejeej bueno wapaaa recuperatee prontitoo!! y animooo


No es raro, tengo hiperemesis gravidica. Con mi primera hija me duró 8 meses..así que me toca tener paciencia jeje gracias

A
amanay_9805032
21/2/13 a las 22:05

Cmeme!!
Me podrias dar la dirección de este doctor o bien el número de tel. ?? Trabaja en Santa María mismo? Voy a pedir hora porque la verdad que mi doctora me dijo poca c8sa y te quedas con oas ganas de saber más! Gracias guapa!!!

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 22:09
En respuesta a amanay_9805032

Cmeme!!
Me podrias dar la dirección de este doctor o bien el número de tel. ?? Trabaja en Santa María mismo? Voy a pedir hora porque la verdad que mi doctora me dijo poca c8sa y te quedas con oas ganas de saber más! Gracias guapa!!!

Lss
971141104 ese es el número es un matrón. Se llama Mikel Manchola. Si pones su nombre en google verás información sobre él y también la dirección exacta. Yo se ir, pero no recuerdo el nombre exacto de la calle. Si vas ya me contarás, a mi me parece encantador

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 22:11

Eso es
Los meses no afectan...ojalá!!

A
amanay_9805032
21/2/13 a las 22:25

Gracias cmeme
Otra cosita, hace también ecos en 3D ? Gracias otra vez

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 22:28
En respuesta a amanay_9805032

Gracias cmeme
Otra cosita, hace también ecos en 3D ? Gracias otra vez

Si
La eco 2D vale 50 en la primera visita y 45 en sucesivas. A mi me dio las fotos en 3D.
La 4D vale 90 y te da fotos y un dvd con toda la eco.
Lo más importante es su trato que es excelente y que está contigo lo que necesitas y te resuelve cualquier duda muy bien resuelta

A
amanay_9805032
21/2/13 a las 22:35

Cmeme!!
He visto que sí hace ecos 3D, sabes más o menos lo que cuesta? Gracias una vez más

M
medina_8542554
21/2/13 a las 23:56
En respuesta a meissa_9899488


No es raro, tengo hiperemesis gravidica. Con mi primera hija me duró 8 meses..así que me toca tener paciencia jeje gracias

Ahh no sabia!
ahh no sabia k tenias eso.. pues vaya tela.. siyo ya lo pase ml los dos primeros meses.. no quiero ponerme en tu lugaar... bueno repito animo y k se te vy rapidito

A
amanay_9805032
22/2/13 a las 1:56
En respuesta a meissa_9899488

Si
La eco 2D vale 50 en la primera visita y 45 en sucesivas. A mi me dio las fotos en 3D.
La 4D vale 90 y te da fotos y un dvd con toda la eco.
Lo más importante es su trato que es excelente y que está contigo lo que necesitas y te resuelve cualquier duda muy bien resuelta

Gracias
Mañana o el Lunes llamaré a Mikel para pedir hora!!

M
meissa_9899488
22/2/13 a las 1:59
En respuesta a amanay_9805032

Gracias
Mañana o el Lunes llamaré a Mikel para pedir hora!!


De nada guapa, ya me contarás que tal la experiencia. Yo voy el día 5, tengo unas ganas locas de volver a ver a mi pequeña bona nit

K
kamrul_9718427
22/2/13 a las 3:15

Hola chicas!!!!
Veo q van muy bien! Cmeme ojala pasen pronto los malestares.
Les cuento q voy bien subiendo de peso y del lunes a hoy pues mi pantalon del uniforme para ir a la oficina me apreta.... Ahora si este fin de semana a comprar!!! Pense q aun me faltaba un par de semanas mas.
Para el bebe no tengo es nada aun, pero aun es pronto... Mejor no.me preocupo y tomo.las cosas con calma ya que conociendome compro todo de.una sola vez. Ya hemos visto los modelos de coche, corral, asiento de carro y hasta unos swings q vimos en internet.. Me dice una amiga q es bien practico los primeros meses ya q puedes colocar ahi al bebe para dormir mientras haces cosas en la casa y esta cerca tuyo. Este aun esta en veremos primero van las otras csas... Si nos queda presupuesto ahi compramos.
Y eso.. Por ahora sin mayor dolor solo comiendo y comiendo...

Besos a todas...

Ah cierto mi doctor nos.dijo q en caso de malestar gripal o dolor de cabeza solo debo tomar paracetamol nada mas! no dijo nada de ibuprofeno pero le voy a preguntar!

I
itzal_6865560
22/2/13 a las 7:25

2a visita
hola chicas! ayer fui al gine para que me midiera el pliegue otra vez y me quedé más tranquila. Totalmente dentro de lo normal. Además casi se veía mejor el otro día con la crema que ayer.

Me ofreció hacerme también los análisis del cribado (en Catalunya nos lo hacen en la semana 8-9 y luego los cruzan con la eco de las 12 semanas, siempre dicen que es mejor que tanto eco como análisis sean más cercanos...) pero creo que voy a pasar. Creo que podría ir a un gine diferente cada día y quedarme con alguna duda... de hecho ayer miré un poco la prueba de detección de trisomías no invasiva (análisis de sangre)

El bebé se mueve pero está como encajadito de lado, está apoyado en un costado! se ve que no tiene tanto sitio para moverse! me dijo el gine de ayer que el bebé y la bolsa van creciendo en estirones y que hay semanas que hay más sitio y otras que menos (ahora al principio claro...).

Hoy hago las 13 semanas y llevo 3 o4 días con unas náuseas por la manana que... mira que casi no he tenido nada al principio y ahora que estoy entrando en el segundo trimestre me van a dar....!

y manana soltamos el notición a la familia!

cmeme espero que te mejores, he leído que los meses no importan así que a armarse de paciencia (es lo mismo que tiene Catarina (de Inglaterra), no?

I
itzal_6865560
22/2/13 a las 8:22

Que es la ts?
Me sacaron sangre para el cribado y me han medido la tn pero aún no me han dado los datos del cruce. Me dijeron que si no me llaman entre ayer y hoy es que está todo bien, y el día 5 tengo cita con la matrona, donde me dará los porcentajes.

La prueba no invasiva es privada, creo que son unos 700 euros o así..bueno me esperaré hasta que me dé los porcentajes y luego lo hablo con mi pareja... es que como somos científicos parece que lo queremos tener todo exacto pero claro, esto es un porcentaje!

Yo noto algún calambre en el pecho a veces pero de momento poca cosa... tengo mucho más pecho que antes pero no me duele mucho ni nada...

Bueno no sé como hemos aguantado pero lo hemos hecho! casi me voy a casa de mis padres el miércoles directa cuando salí de la eco pero luego pensé que sería mejor que lo dijésemos los dos juntos, así que mañana! me muero de ganas de verle la cara a mis padres, primer nieto! jaja

I
itzal_6865560
22/2/13 a las 8:27

A mí la verdad no se me nota mucho...
sí que tengo un poco de barriguilla pero no se ve de embarazada de nada... y como estoy unos kilillos por encima de mi peso pues menos aún. Leí por ahí que en la semana 15 o así te empieza a salir a lo bestia...

yo justo hoy hay las 13, creo que soy la que tengo la FPP más tarde de todo el grupo! 30/08 según un gine, 03/09 según otro (y según mis cálculos también!)

S
shu_8699432
22/2/13 a las 11:09

Chicas dos preguntitas!
Alguna ha probado la crema antiestrias de suavinex?Por ahora estoy con la nivea que me encanta pero como ya poco a poco me va creciendo la barriga supongo que una antiestrias mejor.
y la otra pregunta...A mi me resulta imposible dormir del lado izquierdo,se supone que del lado derecho no es bueno por el higado...cuando es mas o menos obligatorio dormir del lado izquierdo??esque me da cosa que por dormir en otra postura le haga mal a mi gordo y al final estoy toda la noche despertandome y obligandome a ponerme del rdo

S
shu_8699432
22/2/13 a las 11:11
En respuesta a shu_8699432

Chicas dos preguntitas!
Alguna ha probado la crema antiestrias de suavinex?Por ahora estoy con la nivea que me encanta pero como ya poco a poco me va creciendo la barriga supongo que una antiestrias mejor.
y la otra pregunta...A mi me resulta imposible dormir del lado izquierdo,se supone que del lado derecho no es bueno por el higado...cuando es mas o menos obligatorio dormir del lado izquierdo??esque me da cosa que por dormir en otra postura le haga mal a mi gordo y al final estoy toda la noche despertandome y obligandome a ponerme del rdo

Harta del telefono haha
obligandome a tumbarme del lado izquierdo queria poner.En fin haha


Olgui+Bruno(16+2)

A
aroia_6489248
22/2/13 a las 11:41

Hola niñas!!!
Soy nueva en el foro...ante todo felicitar a todas las mamis de agosto, q ya veo somos un monton!!...soy de granada y stoy de 14 +5 , no sabemos si s niñ@ pero spero q nos lo digan el proximo dia 27 q voy al gine
He leido q algunas stais preocupaillas x el TS...por si a alguna le interesa informacion... me he exo el test en sangre para detectar las trisonomias 21,13 y 18...a pesar d q me salio un riesgo muy bajo...en una clinica privada de madrid...tardan 20 dias en dar los resultados y cuesta 800 euros...dicen q en el futuro sustituira las amniocentesis...bueno q m enrrollo mas d la cuenta jeje

A
an0N_787546899z
22/2/13 a las 11:41

Que susto!
Hola chicas! Leo que vuestros pequeñines están estupendamente y me alegro mucho!

Yo he tenido un susto terrible porque he vuelto a tener perdidas, primero de color rosado y al dia siguiente de color marrón. Al primer síntoma me fui de urgencias, me han mirado bien y parece que la sangre viene del cervix así que en principio no es grave porque el bebe esta bien. Ya son 6 perdidas en 4 meses de embarazo, y no paro de asustarme, que sin vivir...

A
an0N_787546899z
22/2/13 a las 11:56

Rh negativo
Ahh se me olvidaba, quería comentaros algo por si alguna no lo sabe y así estar pendiente. Yo soy RH negativo y a las RH negativo nos tienen que vacunar en el embarazo para no crear incompatibilidad sanguínea con el bebe si se juntan ambas sangres en el parto (solo un 15% de la población es negativo) he visto a otros médicos y ninguno me había avisado hasta ahora, así que tenedlo en cuenta, es muuuy importante vacunarse para no crear anticuerpos y rechazar a un próximo hijo!

M
meissa_9899488
22/2/13 a las 12:40

Buenos días
Ya veo que están creciendo las barriguitas y lo que nos queda...yo, aparte de mi muy notable pérdida de peso, tengo bastante barriga, parece que esté de mucho más...
De cremas, yo sigo con nivea, pero ya voy a empezar con alguna antiestrías, tengo que ir a ver. Aprovecharé el día 27 que tengo matrona y ya de paso iré a la farmacia.
Lo del Rh negativo creo que la vacuna la ponen en la semana 28, es bueno que lo tengáis en cuenta si. Menos mal que te han avisado Miula.
Respecto al dormir lo mejor es de lado izquierdo, pero si dormís de lado derecho no pasa nada. También se puede dormir un poco incorporada con almohadas, que el peso del cuerpo recaiga sobre el culete. Yo duermo de lado, de uno o del otro y uso un cojín de lactancia de jané de los grandes entre las piernas y muy cómoda, la verdad.
Ya me han hecho unos cuantos regalitos para mi nena. Un chupetero personalizado, un guarda chupetes, una plaquita con un osito de plata preciosa para colgar en el carrito o cuna que dicen que trae salud, una canastilla para guardar sus cositas del baño o lo que sea, un joyero..me ha llegado a casa por sorpresa y vaya si me he llevado sorpresa!
Hoy estoy especialmente cansada, no se si dormir (que la verdad es que por la noche he dormido de maravilla) o leer...no tengo muchas ganas de nada, estoy agotada.
Que paséis buen fin de semana barriguitas.

Cmeme + Irina 16+3

M
meissa_9899488
22/2/13 a las 12:42
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Ya veo que están creciendo las barriguitas y lo que nos queda...yo, aparte de mi muy notable pérdida de peso, tengo bastante barriga, parece que esté de mucho más...
De cremas, yo sigo con nivea, pero ya voy a empezar con alguna antiestrías, tengo que ir a ver. Aprovecharé el día 27 que tengo matrona y ya de paso iré a la farmacia.
Lo del Rh negativo creo que la vacuna la ponen en la semana 28, es bueno que lo tengáis en cuenta si. Menos mal que te han avisado Miula.
Respecto al dormir lo mejor es de lado izquierdo, pero si dormís de lado derecho no pasa nada. También se puede dormir un poco incorporada con almohadas, que el peso del cuerpo recaiga sobre el culete. Yo duermo de lado, de uno o del otro y uso un cojín de lactancia de jané de los grandes entre las piernas y muy cómoda, la verdad.
Ya me han hecho unos cuantos regalitos para mi nena. Un chupetero personalizado, un guarda chupetes, una plaquita con un osito de plata preciosa para colgar en el carrito o cuna que dicen que trae salud, una canastilla para guardar sus cositas del baño o lo que sea, un joyero..me ha llegado a casa por sorpresa y vaya si me he llevado sorpresa!
Hoy estoy especialmente cansada, no se si dormir (que la verdad es que por la noche he dormido de maravilla) o leer...no tengo muchas ganas de nada, estoy agotada.
Que paséis buen fin de semana barriguitas.

Cmeme + Irina 16+3

Ah
Sabía que se me olvidaba algo! Tauro, me alegro de que todo esté bien! Y ya sabes, si no te llaman hoy ya te puedes quedar bien tranquila que está todo perfecto.
Mañana a dar la gran noticia, seguro que se ponen muy felices los abuelos.

K
kamrul_9718427
22/2/13 a las 13:09

A mi tambien...
Me ha pasado igual hasta el martes me quedo el pantalon bien... El miercoles pedi libre y el jueves q me lo puse me quedo apretado... Claro yo traumada con el peso pense q habia comido de mas... Pero leyendolas veo q mi barriguita va creciendo aunque aun no parezco embarazada. Que ilusion!

K
kamrul_9718427
22/2/13 a las 13:15

No tenia idea....
Que dormir sobre el lado derecho era malo. Yo siempre he dormido boca arriba y durante el sueño me volteo a la izq y a la derecha... Mas comodo es el derecho... Pero no sabia q era malo por el higado.
Sobre lo de lastimar al bebe he leido q ellos estan bien acolchados con el liq amniotico y tienen bastante espacio para moverse. Claro ya al final el espacio se reduce y ahi si se quejaran jajaja pero ellos se acomodan... Seguro nos haran saber...

H
hasnae_6489434
22/2/13 a las 14:44
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Ya veo que están creciendo las barriguitas y lo que nos queda...yo, aparte de mi muy notable pérdida de peso, tengo bastante barriga, parece que esté de mucho más...
De cremas, yo sigo con nivea, pero ya voy a empezar con alguna antiestrías, tengo que ir a ver. Aprovecharé el día 27 que tengo matrona y ya de paso iré a la farmacia.
Lo del Rh negativo creo que la vacuna la ponen en la semana 28, es bueno que lo tengáis en cuenta si. Menos mal que te han avisado Miula.
Respecto al dormir lo mejor es de lado izquierdo, pero si dormís de lado derecho no pasa nada. También se puede dormir un poco incorporada con almohadas, que el peso del cuerpo recaiga sobre el culete. Yo duermo de lado, de uno o del otro y uso un cojín de lactancia de jané de los grandes entre las piernas y muy cómoda, la verdad.
Ya me han hecho unos cuantos regalitos para mi nena. Un chupetero personalizado, un guarda chupetes, una plaquita con un osito de plata preciosa para colgar en el carrito o cuna que dicen que trae salud, una canastilla para guardar sus cositas del baño o lo que sea, un joyero..me ha llegado a casa por sorpresa y vaya si me he llevado sorpresa!
Hoy estoy especialmente cansada, no se si dormir (que la verdad es que por la noche he dormido de maravilla) o leer...no tengo muchas ganas de nada, estoy agotada.
Que paséis buen fin de semana barriguitas.

Cmeme + Irina 16+3

Holaaaaa barriguitasss
Que tal estan todas????
Ya he leido que todas con sus pancitas creciendo jajaja da mucha ilusion
Yo la verdad no tengo mucha barriga..lo que la tengo es redondita..cintura ya no tengo jajajaja
El domingo ya hare las 19 semanas....y aun me quedan dos semanas para hacerme la segunda eco!!!! tengo ya muchas ganas de ver a mi pelusita y que ya me digan si es niña como me dijeron o es niño jijiji y que todo este bien...pero bueno paciencia..en la Seguridad Social solo hacen tres eco en el embarazo si todo va bien,pero a mi se me esta haciendo eterno...por momentos pienso en ir a un privado y que me hagan una eco pero por otro digo pues ya espero jijiji
Ufff sobre las cremas yo lo llevo bastante mal...pq se me olvida ponermela jajajaja soy un poco desastre,yo me pongo nivea pero me han dicho que es mejor el aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta y estoy pensando en ir a preguntar,vosotras que opinais????
Aun no he comprado nada de bebe...estoy esperando a la eco,pero la verdad es que cuando paso por un escaparate y veo tantas cositas me entran unas ganas enormes!!!
Y sobre que lado dormir...puffff yo estoy acostumbrada a dormir boca arriba y me cuesta horrores dormir de lado y se lo comente a la matrona y me dijo que me pusiera un almohado en la espalda y que no habia problema...pero de todas formas cuando duermo y me doy cuenta intento ponerme del lado izquierdo.
Bueno chicas disfrutad del finde e intentad descansar lo maximo!!!!
BESOOOOSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook