Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
K
karine_9722409
18/2/13 a las 13:09
En respuesta a mena_9694450

Hola chicas
conoceis el carritgo baby ace? hemos estado mirando este finde y es uno de los que mas nos ha gustado. Pliega bastante y ademas viene muy completo.

¿Que os parece?

Un saludo


Mi amiga lo tiene y esta super contenta con él, además a mi el modelo me gusta mucho.... yo si te lo recomiendo!!!

Ver también

N
nora_8080706
18/2/13 a las 13:26
En respuesta a mena_9694450

Hola chicas
conoceis el carritgo baby ace? hemos estado mirando este finde y es uno de los que mas nos ha gustado. Pliega bastante y ademas viene muy completo.

¿Que os parece?

Un saludo

Es
La imitacion del bugaboo. Dicen que sale bien!!!!

T
thiane_7024079
18/2/13 a las 14:50

Cmeme
Jolin espero q se te pasen xq como estes asi todo el embarazo no lo vas a disfrutar nada!!! Venga q tienes q ser positivaa animatee y intanta disfrutar aunq sea un poko yo la verdad no me puedo imaginar lo mal q lo estas pasando!!! Espero q te mejoress bess

M
meissa_9899488
18/2/13 a las 17:38


Muchas felicidades!!!! Me encanta el nombre que habéis elegido!! Era uno de los que tenía en mente antes de decidirme por Irina, pero a mi marido no le convencía. Muchas felicidades, de verdad
Muchas gracias por los ánimos, a ti y a simplementeyo gracias chicas

M
medina_8542554
18/2/13 a las 20:29

Katxorrita
holaaa me alegro un monton de que lleves una niña!! y que se haya dejado verr, y o en 9 dias me ago la 3d.. estare de 17+4 y espero que me digan lo que es ya que para la segunda eco por la ss aun me tienen que yamar para decirme el dia y la hora..( y cm van tan rapidos...) yo tambien intuyo que llevo una pixilla... no se si sera instinto o k.. peor no me lo kito de la cabeza jejeje nose x k.. yo tampoco tengo nauseas ni nada solo me mata la ciatica la pierna izquierdaaa bbuaaa en el sofa y en la cama no hay `postura k me deje estar trankila... no puedo dormir pa un lao ni pal otro.. ufff solo boca bajo y me sabe mal.. haber si lo/la vy achafar.. fatal... m alegro k estes tan contenta y k todo te este iendo bien.. seguimos contandonos..

R
rina_5955306
18/2/13 a las 21:29

Felicidades!!
Chloe...es precioso, enhorabuena y a disfrutarla!!

A
amanay_9805032
18/2/13 a las 22:06

Katxorrita!!
Felicidades por tu nena!! Seguro que seran super cómplices y amiguitas con la hermanita!! MONICAAGOSTO! Yo estoy igual que tú, tengo ciática en la pierna izquierda, y aunque hay días que lo llevo mejor, me tiene aburridita perdida!! Menos mal que al final todo vale la pena

M
meissa_9899488
18/2/13 a las 22:22

Gracias maría
Todo sea por mi princesa. Y el insomnio...ahí lo voy llevando, hay días mejores y días peores.

E
eneriz_7886423
18/2/13 a las 22:39

Chicas!!!!!
Qtal vais?voy viendo q muy bn,asi m gusta!!

Vaya cmeme,q lata seguir asi d mal,animo! Veras q pronto pasa y podras disfrutar!!

Katxorrita enhorabuena x tu nena!!!! Se te ve muy entusiasmada,irradias alegria,jeje


Yo tengo mañana eco,q cumplo las 17 semanas,a ver si podems ver algo! Aunq yo cn q me digan q esta sanit@ me qdo trankila

A
antela_6063963
18/2/13 a las 22:53


Hola Mamis!!!... que gusto leerlas y darme cuenta que viene una nena mas en el foro jejeje... cuantas niñas van???... el mio tengo el ligero presentimiento que sera niño esperemos al 05 de marzo para saber espero... saben yo estoy en la semana 13 y se supone que no debo tener nauseas pero de repente llegaron a cuantas les ha pasado???

M
medina_8542554
18/2/13 a las 23:09
En respuesta a amanay_9805032

Katxorrita!!
Felicidades por tu nena!! Seguro que seran super cómplices y amiguitas con la hermanita!! MONICAAGOSTO! Yo estoy igual que tú, tengo ciática en la pierna izquierda, y aunque hay días que lo llevo mejor, me tiene aburridita perdida!! Menos mal que al final todo vale la pena

Lss33 ciatica!!
si menos menos mal que sufrir los 9 meses.. tiene su gran recompensa estan incomodo esto de la ciatica! no te pasa a ti k por el muslo arriba de la rodilla te da como un kemazon!!!! yo alucino se me keda como acolchado el muslo! se lo dige a la comadrona y me dijo k si seguia asi que se lo dijera pero es kno noto mejoria... se lo dire la proxima vez...aber que me dice... cm no nos podemos hacer ni radiografias ni nada... no kreo k me de muchas soluciones.. peor bueno aguantaremos!!! ajajjajatu de cuanto estas?? sabes o k llebas??


monicaagosto 16+2

M
meissa_9899488
18/2/13 a las 23:53
En respuesta a eneriz_7886423

Chicas!!!!!
Qtal vais?voy viendo q muy bn,asi m gusta!!

Vaya cmeme,q lata seguir asi d mal,animo! Veras q pronto pasa y podras disfrutar!!

Katxorrita enhorabuena x tu nena!!!! Se te ve muy entusiasmada,irradias alegria,jeje


Yo tengo mañana eco,q cumplo las 17 semanas,a ver si podems ver algo! Aunq yo cn q me digan q esta sanit@ me qdo trankila


Gracias white

J
jeray_9611112
19/2/13 a las 11:29

Hola chicas
La verdad no escribo mucho jiji pero siempre os leo me alegra ver k todo os va genial hay un boom de niñas!! K way uu espero traer un niño Pero con que este perfecto me vale mañana tengo la eco de las 12 aunk ya estoy de 13 semanas tengo muchas ganas de verle aixxx estoy en una nube k alegría en el tema de carritos nos an regalado uno de la marca peg pereggo es muy chulo yo la verdad de esos no miraba pork son muy caros los venden en prenatal pero weno si lo regalan pues bienvenido sea jijiji un besito a todas mañana os cuento

M
meissa_9899488
19/2/13 a las 12:28

Whiteeee
Qué tal la eco??! Ya sabemos lo que es??!



Cmeme + Irina 16

K
karine_9722409
19/2/13 a las 12:40


Enhorabuena por esa niña preciosa que vas a tener!!!!! ya sabemos que lo importante es que venga todo bien, y sea el sexo que sea son nuestra vida....
A mí en el embarazo de mi niño me los pasé los 9 meses vomitando y con ardores, sin embargo con este embarazo que es niña he vomitado pero el primer trimestre y de ardores de momento nada...!
Yo en la pública pago 52 euros, es según la renta... 288 lo veo una locura!!! Aquí la privada me salía 150 euros

K
karine_9722409
19/2/13 a las 12:41
En respuesta a eneriz_7886423

Chicas!!!!!
Qtal vais?voy viendo q muy bn,asi m gusta!!

Vaya cmeme,q lata seguir asi d mal,animo! Veras q pronto pasa y podras disfrutar!!

Katxorrita enhorabuena x tu nena!!!! Se te ve muy entusiasmada,irradias alegria,jeje


Yo tengo mañana eco,q cumplo las 17 semanas,a ver si podems ver algo! Aunq yo cn q me digan q esta sanit@ me qdo trankila


¿ Que tal? como ha ido???!!!

K
karine_9722409
19/2/13 a las 12:44
En respuesta a meissa_9899488

Whiteeee
Qué tal la eco??! Ya sabemos lo que es??!



Cmeme + Irina 16

Cmeme
¿ COmo vas guapa? Estás mejor??? Ya he visto que vuelves a eco el 5!!! que alegría... yo hasta el 22 nada, que largo se me hace.....

I
itzal_6865560
19/2/13 a las 12:55

Mañana tengo la eco!
Hola! felicidades a todas las que ya sabéis el sexo...yo a ver si me resisto a no saberlo!

Tengo la de las 12 semanas, mañana estaré de 12+5, y luego a hacerlo público! tengo ganas ya, además se me nota la tripa y lo paso mal intentado ponerme ropa que disimule pero que no sea premamá! de hecho todavía no me he comprado nada premamá, lo haremos este finde!

Espero que todo esté bien, estoy un poco nervi...

I
itzal_6865560
19/2/13 a las 12:56
En respuesta a jeray_9611112

Hola chicas
La verdad no escribo mucho jiji pero siempre os leo me alegra ver k todo os va genial hay un boom de niñas!! K way uu espero traer un niño Pero con que este perfecto me vale mañana tengo la eco de las 12 aunk ya estoy de 13 semanas tengo muchas ganas de verle aixxx estoy en una nube k alegría en el tema de carritos nos an regalado uno de la marca peg pereggo es muy chulo yo la verdad de esos no miraba pork son muy caros los venden en prenatal pero weno si lo regalan pues bienvenido sea jijiji un besito a todas mañana os cuento

Yo también la tengo mañana!
qué nervios!

M
meissa_9899488
19/2/13 a las 13:48
En respuesta a karine_9722409

Cmeme
¿ COmo vas guapa? Estás mejor??? Ya he visto que vuelves a eco el 5!!! que alegría... yo hasta el 22 nada, que largo se me hace.....

Vane
Estoy mal, llevo desde el sábado en cama con 0 fuerzas...lo estoy pasando realmente mal, pero voy aguantando algún alimento, por eso no voy al hospi porque se que si voy me van a ingresar y allí lo paso peor. Así que mientras aguante algo de alimento.me quedo en casa y la semana que viene tengo matrona y que ella me diga que hacer. También es que tengo la tranquilidad de saber que la nena está creciendo perfectamente..

El día 5 voy a eco por privado que estaré de 18 semanas. Y el 25 a la ss que estaré de 20+6. Que ganas!!

J
janis_5742934
19/2/13 a las 14:53

Ya me hice la eco de 12 semanas
Bueno xicas ayer tube la eco de 12 semanas y me dieron los resultados de inmediato. Me han dicho que tengo el riesgo muy bajo asi que nada de hacerme la amnio.
Volvi a ver a mi bb y esta creciendo con toda normalidad, solamente falto que me dijeran el sexo pero el medico no se quiso mojar , lo importante es que esta todo bien aunque como ya he leido que tantas estais esperando niñas creo que el cupo ya se habra terminado y para mi me toca niño jajajaja, para igualar la balanza

J
janis_5742934
19/2/13 a las 14:56

Cochecito de bebe
Ya teneis todas claro que cochecito vais a utilizar? Yo fui ayer a ver aunque ya tenia una idea me encanta el mutsy 4 rider light, aunque no lo tengo tan claro se que es caro pero mi duda es que me han comentado que lo van a descatalogar
¿Alguna sabe algo al respecto?

M
meissa_9899488
19/2/13 a las 15:05
En respuesta a janis_5742934

Ya me hice la eco de 12 semanas
Bueno xicas ayer tube la eco de 12 semanas y me dieron los resultados de inmediato. Me han dicho que tengo el riesgo muy bajo asi que nada de hacerme la amnio.
Volvi a ver a mi bb y esta creciendo con toda normalidad, solamente falto que me dijeran el sexo pero el medico no se quiso mojar , lo importante es que esta todo bien aunque como ya he leido que tantas estais esperando niñas creo que el cupo ya se habra terminado y para mi me toca niño jajajaja, para igualar la balanza


Bien!!!! Lo importante es que vaya todo bien!!! Me alegro mucho a mi en.la eco de las doce semanas tampoco me.dijeron el sexo, que aunque estemos deseando saberlo, realmente es lo de menos. Ahora la próxima cuando?

M
meissa_9899488
19/2/13 a las 15:06

Chicas
Que vayan muy bien las ecos mañana! Ya nos contaréis!

Rache, sigues de reposo??
Aineta, cuando te toca eco?

M
medina_8542554
19/2/13 a las 15:21
En respuesta a janis_5742934

Cochecito de bebe
Ya teneis todas claro que cochecito vais a utilizar? Yo fui ayer a ver aunque ya tenia una idea me encanta el mutsy 4 rider light, aunque no lo tengo tan claro se que es caro pero mi duda es que me han comentado que lo van a descatalogar
¿Alguna sabe algo al respecto?

Yo tambienn
hola!!! yo la verdad es k no e tenido mucho pa elegir ya que encontre una oferta en una tienda de mi pueblo que por 699 me entraba el carrito( trio living smart de chicco) bañera, trona,cuna, colchon,cambiador, y no e dejalo perder la oprtunidad de esta oderta ja que e mirado en interne y solo el carro vale 499.. en fin que me quedo cn eso jejeje

monica 16+3

J
janis_5742934
19/2/13 a las 16:51
En respuesta a meissa_9899488


Bien!!!! Lo importante es que vaya todo bien!!! Me alegro mucho a mi en.la eco de las doce semanas tampoco me.dijeron el sexo, que aunque estemos deseando saberlo, realmente es lo de menos. Ahora la próxima cuando?

Proxima eco
pues nada cmeme la proxima para el dia 11 y esta sera en 3D que ganitas tengo de verlo seguramente ya se vera sexo y otras cositas jajajjajaja que ganitas tengo.
Cmeme desde luego hija no paras unas tanto y otras tan poco. tu con tus vomitos que no levantas cabeza y yo afortunadamente nada algunas veces incluso creo que si no estoy embarazada, ya que no tengo nada de nada ni mareos ni vomitos ni antojos o sea que ni bueno ni malo estoy igual que antes de quedarme embarazada
Bueno recuperate guapa!!!!!!!!!

I
itxaso_6410628
19/2/13 a las 17:07

hoy fue mi eco
Y ES UN MACHOTEEE!!! ESTA EN SU PUNTO, ME LO VOY A COMER!! SE ABRIO DE PIERNITAS Y ME ENSE~O EL PIRULIN DIOS ME CONCEDIO MI PETICION DE QUE SEA UN VARONCITO, ESTOY MAS QUE FELIZ. BESOS..

FAANY 16+3

E
eneriz_7886423
19/2/13 a las 17:26

Eco
Bueno chicas,os cuento q hoy tuve eco en el privado y he salido muy descontenta cn la doctora.me cambie d gine xq el otro n m gustaba y m toca otra igual!
El sexo n lo se xq no se dejo ver,estaba durmiendo y cn mala postura,pero la verdad q la tia ni se molesto en despertarle.Dijo q n valia la pena q d 17 semanas es muy dificil,imaginaros mi cara!!! No lo midio ni tp dijo peso,sl le midio l femur q sn 22mm.
Me dijo q esta todo bn,q es loq realmente me interesa,pero weno,ya q pagas,t esperas otra cosa.en 10min me puso fuera.
Lo unico q me dijo q lo tengo demasiado bajo cn la cabeza encajada y q eso seguramente me de la lata a medida q vaya avanzando el embarazo,pero q de momento no me preocupe.
Q pensais vosotras d todo?? Yo esq no me quede muy contenta cn la consulta,eso si ver a la lentejilla me emociono muchisimo,tan formadit@ y grandote!!Precioso!!

M
meissa_9899488
19/2/13 a las 17:42
En respuesta a eneriz_7886423

Eco
Bueno chicas,os cuento q hoy tuve eco en el privado y he salido muy descontenta cn la doctora.me cambie d gine xq el otro n m gustaba y m toca otra igual!
El sexo n lo se xq no se dejo ver,estaba durmiendo y cn mala postura,pero la verdad q la tia ni se molesto en despertarle.Dijo q n valia la pena q d 17 semanas es muy dificil,imaginaros mi cara!!! No lo midio ni tp dijo peso,sl le midio l femur q sn 22mm.
Me dijo q esta todo bn,q es loq realmente me interesa,pero weno,ya q pagas,t esperas otra cosa.en 10min me puso fuera.
Lo unico q me dijo q lo tengo demasiado bajo cn la cabeza encajada y q eso seguramente me de la lata a medida q vaya avanzando el embarazo,pero q de momento no me preocupe.
Q pensais vosotras d todo?? Yo esq no me quede muy contenta cn la consulta,eso si ver a la lentejilla me emociono muchisimo,tan formadit@ y grandote!!Precioso!!

Jolin
Desde luego se tendría que haber.molestado un poco más, ya que pagas...yo pagué 45 y estuve 45 minutos. Desde luego que lo más importante es saber que todo está bien, de eso no cabe la menor duda, pero claro..lo suyo ya que pagas es que te tomen un poco más en cuenta. Tienes posibilidades de volverte a cambiar??

M
meissa_9899488
19/2/13 a las 17:43
En respuesta a itxaso_6410628

hoy fue mi eco
Y ES UN MACHOTEEE!!! ESTA EN SU PUNTO, ME LO VOY A COMER!! SE ABRIO DE PIERNITAS Y ME ENSE~O EL PIRULIN DIOS ME CONCEDIO MI PETICION DE QUE SEA UN VARONCITO, ESTOY MAS QUE FELIZ. BESOS..

FAANY 16+3

Faany
Enhorabuena por ese príncipe te han dicho que mide??

E
eneriz_7886423
19/2/13 a las 18:01
En respuesta a meissa_9899488

Jolin
Desde luego se tendría que haber.molestado un poco más, ya que pagas...yo pagué 45 y estuve 45 minutos. Desde luego que lo más importante es saber que todo está bien, de eso no cabe la menor duda, pero claro..lo suyo ya que pagas es que te tomen un poco más en cuenta. Tienes posibilidades de volverte a cambiar??

Me cambio!
Me voy a cambiar sin pensarmelo! Ahora espero a la d la ss en marzo y lueg m voy a otro.yo pague 60 x 10min,me parece increible.me hablarn d uno x 80 q dicen q es muy bueno y q se para bastante...
La tia tuvo q ver en la chuleta si la medida del femur correspondia al tiempo,tuvo bastantes detalles d estos q te hacen pensar si la tipa es idiota!
Pero weno,el bebe esta sano q es importante.

Muchas gracias chicas!!!

A
adaia_5544982
19/2/13 a las 18:48
En respuesta a itxaso_6410628

hoy fue mi eco
Y ES UN MACHOTEEE!!! ESTA EN SU PUNTO, ME LO VOY A COMER!! SE ABRIO DE PIERNITAS Y ME ENSE~O EL PIRULIN DIOS ME CONCEDIO MI PETICION DE QUE SEA UN VARONCITO, ESTOY MAS QUE FELIZ. BESOS..

FAANY 16+3

Felicidades por el nene!!!
Excelente que se haya dejado ver

N
nora_8080706
19/2/13 a las 19:01

Vaya
con tu privado whin...cambiate ya!!! en la misma clinica tendras otros pregunta referencias
a mi me acaban de dar cita para la amnio. prefieren hacermwla en la 17 pq voy a usar otra tecnica y no el tipico cultivo. una "nueva" (estos llevan ya 3 anos haciendola), mas cara pero con mas detecciones.

toy cagadita por el pinchazo, q es el mismo q la otra amnio

N
nora_8080706
19/2/13 a las 19:05
En respuesta a janis_5742934

Cochecito de bebe
Ya teneis todas claro que cochecito vais a utilizar? Yo fui ayer a ver aunque ya tenia una idea me encanta el mutsy 4 rider light, aunque no lo tengo tan claro se que es caro pero mi duda es que me han comentado que lo van a descatalogar
¿Alguna sabe algo al respecto?

Ni idea
si lo descatalogan baja el precio y.los recambios te los aseguran durante x anos. preguntalo en la tienda directamente.
yo voy a usar uno descatalogado: el nomad de mi hijo. lo hems usado a diario durante 4 anos, pero va como la seda. ai se fastidia, me han ofrecido mas nomad otras.amigas pero yo ya tengo la alternativa: el concord, q
el capazo me vale

Z
zhijun_9493474
19/2/13 a las 21:04

Hola chicas!
Hola a todas!!! Me uno a vosotras!! yo también seré mami en agosto!! No os conozco, pero bueno, espero poder participar en lo que pueda!!!! Un saludito!!! Muaks

A
arleth_9155958
19/2/13 a las 21:13

Amnio
Chicas !!! Todo ha ido fenomenal . Fuera de peligro . Hoy he ido al gine y tiene latidito y liquido de sobra , asi que todo ha ido perfecto . Ahora toca esperar los resultados .

N
nadine_9910125
19/2/13 a las 21:30
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!
Hola a todas!!! Me uno a vosotras!! yo también seré mami en agosto!! No os conozco, pero bueno, espero poder participar en lo que pueda!!!! Un saludito!!! Muaks

Hola sonieta!!!!
bienvenida!!!!!!cuantos años tienes y de cuanto estas??????

yanipv 13+2

H
hajiba_6521973
19/2/13 a las 21:30

Hola mamis !!
Buenas soy nueva y yo también voy a ser mama pero seré de julio casi agosto en concreto el 30 de julio bueno eso me dijo la comadrona al no ser que se adelante o se atrase jejeje

17+1

Y
yudi_6938856
19/2/13 a las 22:32
En respuesta a itxaso_6410628

hoy fue mi eco
Y ES UN MACHOTEEE!!! ESTA EN SU PUNTO, ME LO VOY A COMER!! SE ABRIO DE PIERNITAS Y ME ENSE~O EL PIRULIN DIOS ME CONCEDIO MI PETICION DE QUE SEA UN VARONCITO, ESTOY MAS QUE FELIZ. BESOS..

FAANY 16+3

Yujuuuuuu!!!!
Felicidades x ese principitooooo

Y
yudi_6938856
19/2/13 a las 22:41
En respuesta a eneriz_7886423

Me cambio!
Me voy a cambiar sin pensarmelo! Ahora espero a la d la ss en marzo y lueg m voy a otro.yo pague 60 x 10min,me parece increible.me hablarn d uno x 80 q dicen q es muy bueno y q se para bastante...
La tia tuvo q ver en la chuleta si la medida del femur correspondia al tiempo,tuvo bastantes detalles d estos q te hacen pensar si la tipa es idiota!
Pero weno,el bebe esta sano q es importante.

Muchas gracias chicas!!!

Alucinante whitewings
Stoy de acuerdo con mariasvb stos x llamarlos d alguna manera tocologos,gines y compania tienen 0 empatia por nosotras y en vez de tener un poco d solidaridad y ayudar a Que Esta etapa sea Feliz y llena como deberias ser sino fuera x q en las e ecos vemos a nuestros/as peques seria un suplicio ir a las ecos... Por lo menos tu bebito sta bien y Si t vas a cambiar bien echo x q aguita yo se la hubiera armado alli mismo! q t pago 60e x nada? Jajajajaja la matooooooo encima q vas ilusionada x saber el sexo ni t lo dice ni t dice gran cosa...
Besitossss guapa

N
nora_8080706
19/2/13 a las 22:46
En respuesta a arleth_9155958

Amnio
Chicas !!! Todo ha ido fenomenal . Fuera de peligro . Hoy he ido al gine y tiene latidito y liquido de sobra , asi que todo ha ido perfecto . Ahora toca esperar los resultados .

Me alegro!!!!
yo tng el 11, en la sem 17. me asusta mucho el pinchazo!!!

M
medina_8542554
19/2/13 a las 23:01
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!
Hola a todas!!! Me uno a vosotras!! yo también seré mami en agosto!! No os conozco, pero bueno, espero poder participar en lo que pueda!!!! Un saludito!!! Muaks

Holaaa
bienvenida sonieta! por aqui estamos para cualquier cosita.

monica 16+3

K
kepa_8445089
20/2/13 a las :19

Significa diámetro biparietal
que, según leo en internet, es el diámetro de la cabeza entre ambos huesos parietales, es decir, como desde una sien a la otra. Para ello se mide, en la ecografía, la distancia entre las sienes.
Supongo que no te sale porque eso aún no se mira en la primera eco... que es muy pronto para ver eso, si la cabecita mide tan pokito... como para analizarla... Mira, según he buscado, en la primera eco solamente se mide lo siguiente:

Ecografía del primer trimestre
En esta etapa, se puede saber si el embarazo se encuentra correctamente implantado y desarrollado y si es único o múltiple. La medida del saco gestaciónal (pequeña bolsa que contiene al embrión) y una medida llamada longitud céfalo-caudal (CRL), informa su edad exacta, con sólo 1 ó 2 días de error. También la medición de una vesícula accesoria como el saco vitelino, indica el bienestar de ese embrión.


ESO SE MIDE EN LA SEGUNDA

Ecografía del segundo trimestre
Las ecografías entre las 11 y 14 semanas, permiten acceder a mucha información.La medida del Diámetro Biparietal (DBP) es decir la distancia en milímetros entre ambos huesos parietales de la cabeza del bebé, se relaciona directamente con la edad del bebé con un margen de error de aproximadamente 1 semana en el segundo trimestre y de 2 a 3 semanas en el tercer trimestre.La medida de la Traslucencia Nucal (TN) y la visualización o no de huesos nasales son parámetros sensibles para presunción de problemas cromosómicos cómo el síndrome de Down. Una Traslucencia Nucal (TN) normal es menor a 2 mm.Además se puede conocer el sexo fetal y la localización de la placenta y si el líquido amniótico se encuentra en cantidad adecuada. La tablas a continuación se encuentran dividida por los 3 percentilos de crecimiento (P5, P50 y P95).
ysitio on Facebook

K
kepa_8445089
20/2/13 a las :20

Os pongo la página con las medidas, es muy completa
http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometria_fetal.php

M
medina_8542554
20/2/13 a las :33
En respuesta a kepa_8445089

Os pongo la página con las medidas, es muy completa
http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometria_fetal.php

No se leerla!!! jiennense2
holaaa yo no entiendo la eco no se leerla..n o me pone ninguna de las siglas que aparece en el enlace que escribiste! a mi me pone en una.
1.trim
har-alto
pot 97%
gn-1
c8/m4
pe/e3
yo no se k kiere deci na de estooo!

monica 16+4

A
amanay_9805032
20/2/13 a las :33

Monicaagosto!
Hoy Miércoles cumplo 17 semanas ya! Pero hasta finales de Marzo no tengo eco así que me toca armarme de paciencia para saber si es nene o nena. Ya tengo 3 nenes así que me gustaría nena pero mientras venga sanit@ me conformo!!

BIENVENIDAS a las nuevas y futuras mamis y a las que habéis tenido eco, me alegra muchísimo saber que todo va bien!

M
meissa_9899488
20/2/13 a las 1:19
En respuesta a amanay_9805032

Monicaagosto!
Hoy Miércoles cumplo 17 semanas ya! Pero hasta finales de Marzo no tengo eco así que me toca armarme de paciencia para saber si es nene o nena. Ya tengo 3 nenes así que me gustaría nena pero mientras venga sanit@ me conformo!!

BIENVENIDAS a las nuevas y futuras mamis y a las que habéis tenido eco, me alegra muchísimo saber que todo va bien!

Lss
Ve a Santa María a ver a Mikel Manchola, son 45 bien gastados porque es un hombre muy agradable y si el bebé está en buena posición te dirá el sexo y si no lo está lo intentará hacer colocar para poder verlo. Bueno, eso si quieres saberlo ya jeje yo es que soy muy impaciente. El día 5 vuelvo a verlo porque en la ss hasta el 25 de marzo nada....

M
medina_8542554
20/2/13 a las 1:40
En respuesta a amanay_9805032

Monicaagosto!
Hoy Miércoles cumplo 17 semanas ya! Pero hasta finales de Marzo no tengo eco así que me toca armarme de paciencia para saber si es nene o nena. Ya tengo 3 nenes así que me gustaría nena pero mientras venga sanit@ me conformo!!

BIENVENIDAS a las nuevas y futuras mamis y a las que habéis tenido eco, me alegra muchísimo saber que todo va bien!

Lss33
hola!! bueno nos impacientamos x saber ke s pero realmente eso n oes lo importante, lo importante es k venga bien, lo k la kuriosidad de saber.. lo k llebas.. jejeje yo teorikamente tengo la eco x la ss a finales de febrero principio de marzo hace cm un mes me dijeron que me llamarian.. y aun espero..( km la semana k viene no me llamen yamare yo haber.. si esk se han olvidado de mi jejeje. el dia 27, voy hacerme la 3d.. haber km se ve y si se deja ver.. estare de 17+3 asi k.. espero k se pueda ver .. ya ire contando! besos.. y cuanquier cosita aqui estoy aunk tu cn tu experiencia creo k me ayudaras mas ami jajja ja que soy prmeriza. ejeje bss

D
daura_5363793
20/2/13 a las 3:25

Ayuda
tengo 13 semanas y 4 dias y mi bebe es muy grande...

K
kepa_8445089
20/2/13 a las 9:24

Pero...
¿no te hicieron el cribado prenatal? He mirado mi eco y tampoco pone nada de las medidas de la cabeza. Solo me pone lo que mide el bebé hasta el culete, que el líquido amniótico está bien y el pliegue nucal. El pliegue nucal sí te lo debieron medir para ver el resgo de síndrome de Dawn. Debe ser menor de 3mm. Con esta medida y los análisis de sangre te hacen una fórmula matemática, y te dan el riesgo. Quizá lo hiciese pero no te lo dijo. Por si acaso, pregúntale, dile si te lo hizo porque es importante, ya que si te sale riesgo alto podrías hacerte la amniocentesis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir