Mamas agosto 2013
No se leerla!!! jiennense2
holaaa yo no entiendo la eco no se leerla..n o me pone ninguna de las siglas que aparece en el enlace que escribiste! a mi me pone en una.
1.trim
har-alto
pot 97%
gn-1
c8/m4
pe/e3
yo no se k kiere deci na de estooo!
monica 16+4
Esos son los datos
del ecógrafo, es decir, del aparatito con el que te ven, cuanto aumenta y esas cosas. ¡No son importantes, no son del bebé! Mira en tu cartilla de embarazo, es ahí donde mi gine me puso las cosas del bebé
Ver también
Al final, confirmadisimo que es una NIÑA . Se ha visto super bien y lo mejor es que esta fuerte y enorme. Que guay desde el domingo ya la siento, de vez en cuando eso si, pero la noto. Mi hija de 6 años ya esta mas contenta, al principio se disgusto porque queria un niño para que asi su papi no estuviera solito en casa, pero ahora esta contenta.
Yo estoy feliz. Mi hija nunca estara solita y eso me tiene contentisima, ademas yo sabia que la única manera que mi marido me dejara tener tres hijos era que el niño se hiciera de rogar. La verdad es que no esta muy por la labor porque las cosas en este pais estan cada vez peor, pero antes nos tenian y nos daban lo justo y la verdad es que yo fui feliz a excepción porque fui hija unica por lo demas bien. Asique teniendo en cuenta que tengo 29 años y que puedo esperar unos tres o cuatro, seguro que acabo por convencerlo. bss
17 semanas
Hola aineta
Yo llevo desde ayer con migraña también, además de los vómitos..vaya kk
Respecto a los movimientos, es normal sentirlos poco aún y más si eres primeriza. Espero que estés mejor de la cabeza.
Ojalá sofá
Llevo desde el sábado en la cama sin moverme más que para ir al baño y es que cada vez que me levanto vomito lo único que me ayuda a mantener la comida es estar tumbada y casi ni moverme y además cada día más débil (lógico y normal) mi dolor de cabeza ya se irá, yo creo que es del agobio de ver que voy para atrás en vez de para alante. La semana que viene tengo matrona, a ver que me dice.
Esos son los datos
del ecógrafo, es decir, del aparatito con el que te ven, cuanto aumenta y esas cosas. ¡No son importantes, no son del bebé! Mira en tu cartilla de embarazo, es ahí donde mi gine me puso las cosas del bebé
Jiennense
ostis!!! claro!!! ajja k desastre! ara lo miro graciassss
monica 16+4
Esos son los datos
Jiennense
sigo sin saber leerla!!!!jdoer entre la letra de la matrona.. y k no se leerla.. haber si tu sabes..
pone
CRL. 67
TN-1,19
luego pone ( creo)DIC o DIR.. 13+2
ECO 13+0....
N OENTIENDO NADA..
de cuanto estava entonces de 13+2 o de 13..
GRACIAS..( siento se peadita pero ahora me quede con las ganas de sabr..)
monica 16+4
No
La verdad es que no...pero tomo un jarabe para las náuseas que se llama emenea que básicamente es glucosa...he llamado a mi matrona, en cuanto se desocupe me llamará, a ver que me aconseja. Me conformo con que se me vaya el dolor de cabeza. Mi embarazo es igual que el de mi otra hija, horrible desde luego que no voy a tener más hijos pese a que quería 3...
Hola jeeny
Vaya susto debes tener...lo siento. A ver Rache se hizo amnio y le ha ido muy bien. Es un pinchazo en la bolsa para sacar muestra. Si miras en internet tendrás más información, yo la verdad es que no se mucho de eso. Se que hay un riesgo de aborto, pero es muy muy bajo 1% o algo así. Te deseo mucha suerte!
Ayuda
tengo 13 semanas y 4 dias y mi bebe es muy grande...
Alina
Como de grande?! Alomejor ovulaste antes....creo que se fijan en si es más grande para adelantar o no la fpp en la eco 20...pero no me hagas mucho caso. Qué te dice tu gine?? Si él no le ha dado importancia es que no la debe tener, no?
Lo de dic.. no me cuadra...
por k cuando me la icieron la eco fue el 28/1/13 y estava de 13 + 2.. eso si k coincide lo k no se lo k kerran decir las siglas.. bueno me as ayudado mucho ejjeje graciass
como ves el tamaño de crl.. pekeñito no?? xk segun la tabla debo de estas en 73... graciasssss
Ok!!!
graciassss flor!!!
El problema
Es que tanto el gine como la matrona me han asegurado que habiendo tenido dos embarazos con hiperémesis, un tercero será igual. Pero bueno, me voy a centrar en la peque que llevo dentro y a ver si se me pasan los malestares pronto. Un beso
Ya
He hablado con la matrona, ha hablado con el gine y le ha dicho que ahora, en el segundo trimestre puedo tomar ibuprofeno y nolotil, alternando y esporádico, sin abusar. En el tercer trimestre ya nada, pero ahora si. Así que lo voy a tomar a ver si al menos se me va el dolor de cabeza. Y la semana que viene me harán análisis de control para ver como va mi anemia.
Jeeny, por la tarde nos cuentas.
Muchas gracias por la lista!!!
Hola wapas
Esta mañana me han exo la eco aún no se el sexo pero esta perfecto se movía un monton. El pliegue nucal me ha dicho k es 1,8 k perfecto y la fecha prevista es el 29 agosto un besito wapas
Ya
He hablado con la matrona, ha hablado con el gine y le ha dicho que ahora, en el segundo trimestre puedo tomar ibuprofeno y nolotil, alternando y esporádico, sin abusar. En el tercer trimestre ya nada, pero ahora si. Así que lo voy a tomar a ver si al menos se me va el dolor de cabeza. Y la semana que viene me harán análisis de control para ver como va mi anemia.
Jeeny, por la tarde nos cuentas.
Muchas gracias por la lista!!!
Cuidate cmeme
Que bien que ya te puedas tomar más cosas, a ver si te mejoras y así puedes disfrutar más el embarazo.
Otra niña!!!! Q bien,feliciddades a la mama!!!
Vaya cmeme,las tienes todas,espero q t pase prnto y se t vayan ls dolores d kbeza! La verdad q en tu situacion yo tp qerria ir a x el tercero,pero ahora mismo piensa en tu nena y lueg ya dios dira,jaja.
Aineta x lo menos lo has sentido! Yo aun nada y estoy ya q subo x las paredes! Jaja
17+1
Hola wapas
Esta mañana me han exo la eco aún no se el sexo pero esta perfecto se movía un monton. El pliegue nucal me ha dicho k es 1,8 k perfecto y la fecha prevista es el 29 agosto un besito wapas
Justrix
mi fecha prevista es para el 28 de agosto jejeje
Darío
es un nombre muy bonito!
Lass cremass!!
si siempre nos dicen k nos pongamos muchas cremitas para las estrias y tal y para las ecos todo lo contrario deciais k no sabiais el por k.. mas o menos lo se, x k me paso y la gine muy salada me expliko k.... si ellas nos ponen el gel ese. es pa facilitar faena.. la vision.. o para escuchar el coranzoncito.. si nos ponemos crema.. no dejamos k el gel haga su funcion.. x k creamos.. como una capita... yles cuesta mas.. espero haber medio aclarado.. ejjeje
monica 16+4
Darío
es un nombre muy bonito!
Dario si!! prenuev
mi pareja si es un niño queria Dario.. ejjeje ahora ya no se lo que quiere porque cada dia dice uno distinto! ejjeje me alegro k todo vaya bien prevnuev.
monicaagosto 16+4
Lass cremass!!
si siempre nos dicen k nos pongamos muchas cremitas para las estrias y tal y para las ecos todo lo contrario deciais k no sabiais el por k.. mas o menos lo se, x k me paso y la gine muy salada me expliko k.... si ellas nos ponen el gel ese. es pa facilitar faena.. la vision.. o para escuchar el coranzoncito.. si nos ponemos crema.. no dejamos k el gel haga su funcion.. x k creamos.. como una capita... yles cuesta mas.. espero haber medio aclarado.. ejjeje
monica 16+4
Sí...
pero me lo podían haber dicho antes! ahora estoy un poco preocupada que no me hayan medido bien el pliegue nucal por culpa de llevar crema...estoy un poco paranoica no?
Sí...
pero me lo podían haber dicho antes! ahora estoy un poco preocupada que no me hayan medido bien el pliegue nucal por culpa de llevar crema...estoy un poco paranoica no?
De hecho...
me estoy rallando bastante...
en algunas ecos pone que estoy de 12+6 y en otras de 13+1...muy exacto no parece... vaya gine gili me ha tocado...
Hola
Estoy en la cama hecha un trapo pero el dolor de cabeza se me ha ido yujuuuu!!! He tomado ibuprofeno efervescente que sabe a limón y me ha ido bien.
Me alegro mucho de que las ecos vayan saliendo tan bien.
A mi si me avisaron cuando me llamaron para darme la cita que no me pusiera ninguna crema. Y una vez allí antes de entrar salía la enfermera para avisarnos que hiciéramos pipí.
Creo que estoy un poco loca...
me he cogido visita en la privada mañana, para que me repitan la eco y me midan otra vez el pliegue nucal!
Gracias...
estoy más relajada que antes (casi me da un ataque antes de entrar...) y es que eso de haber tenido un aborto me está afectando más de lo previsto... estoy muy negativa!
Hola
Estoy en la cama hecha un trapo pero el dolor de cabeza se me ha ido yujuuuu!!! He tomado ibuprofeno efervescente que sabe a limón y me ha ido bien.
Me alegro mucho de que las ecos vayan saliendo tan bien.
A mi si me avisaron cuando me llamaron para darme la cita que no me pusiera ninguna crema. Y una vez allí antes de entrar salía la enfermera para avisarnos que hiciéramos pipí.
Menos mal que no te duele más...
pues a mí no me han avisado de nada...y bueno pipi he hecho yo antes de milagro y menos mal, porque con el apuñalamiento seguro me lo hubiera hecho ahí mismo jajaja
Creo que estoy un poco loca...
me he cogido visita en la privada mañana, para que me repitan la eco y me midan otra vez el pliegue nucal!
Bueno...
Si es por tu tranquilidad no creo que estés loca...yo fui la semana pasada al privado y día 5 vuelvo a ir..la tranquilidad no tiene precio
Sí...
1981tauro
relajateeeeee mujer ya veras que esta todo bien y no te rayes por lo de la crema, no creo k haya interferido en nada solo k les facilita la faena... diria yo. yo tmb llevaba crema.. y cuando la comadrona me puso pa escuchar elcorazon.. aparte de k la doctora llebaba el mvl en el bolsillos y acia interferencias..( k se lo acabo sacando..) me pregunto si me habia puesto crema.. y eso no ayudo mucho por que la crema hacia una capa que no dejaba escuchar mucho.. se escucho de milagros.. segun ellas basantes veces yo solo una.. y me dijo bueno loas escuchado no? pues ya esta! super borde esa vez..! pero bueno no me raye pense k era x la crema ni nada. besitos yno te rayes cualquier cosita aqui estamos princess!
1981tauro
es igual que estar un poquito gordita.. la grasa corporal.. hace el mismo efecto que la crema... y hay si que no hay solucion jejej no te la puedes poner ni quitar a gustos jajaja no te rayesssss!!!
Gracias!
la verdad que tengo seguro en el curro y no me cuesta nada... prefiero llevármelo por la pública y seguro doy a luz en un hospital público. Pensaba no usar mucho sanitas pero siempre está bien tener una segunda opinión... además no queremos saber el sexo así que por ese lado no importa...
me he empezado a mosquear cuando he visto que de tres medida de pliegue nucal, dos son 1,7 y una es 1,3
4 décimas me parece un huevo de diferencia! en fin que con lo que me decís estoy más tranquila pero ya que tengo la hora voy a que me la repitan y así que todavía me tranquilizo más...
1981tauro
es igual que estar un poquito gordita.. la grasa corporal.. hace el mismo efecto que la crema... y hay si que no hay solucion jejej no te la puedes poner ni quitar a gustos jajaja no te rayesssss!!!
Jajaja
pues voy lista, me estoy poniendo como un tonel! jaja
Jajaja
pues voy lista, me estoy poniendo como un tonel! jaja
1981tauro
pero no que te estes poniendo ahoraaaa que ya estuvieras antes.. x ejemplo yo ya estavas gordita de antes... de estas embarazada.. jejeje y claro si me sale bariiga si pero n la tipica barriguita.. " durita" yo tengo mas chicha k barriguita ahora msimoo ajajja y eso hace que cueste mas la vision y el llegar al sonido del corazon segun me dijo aquella ... ejjeje maana nos cuentas haber como ha ido..Y NO TE PONGAS LA CREMA!! jajajajaja bss
Gracias!
la verdad que tengo seguro en el curro y no me cuesta nada... prefiero llevármelo por la pública y seguro doy a luz en un hospital público. Pensaba no usar mucho sanitas pero siempre está bien tener una segunda opinión... además no queremos saber el sexo así que por ese lado no importa...
me he empezado a mosquear cuando he visto que de tres medida de pliegue nucal, dos son 1,7 y una es 1,3
4 décimas me parece un huevo de diferencia! en fin que con lo que me decís estoy más tranquila pero ya que tengo la hora voy a que me la repitan y así que todavía me tranquilizo más...
Eso sí que no lo entiendo...
x q te ponen tres medidas... A mí me lo puso en la cartilla, en la página de la eco de las 12 semanas, y solamente ponía una medida... Si tienes seguro en el trabajo ni te lo pienses!!! Yo es que pensaba que pagabas (yo es que pago 120 euros por ir al privado. Vamos, que me lo tengo que pensar muy bien, voy a ir 3 veces en el embarazo y xq sí, xq prefiero no comprarme ropa y gastarlo en eso... pero es un dineral). Yo si tuviese seguro me echaban, estaría allí todos los días, jeje. Mucha suerte, pero vamos, que estés tranquila que está todo bien!!! Además, el pligue tiene q estar por debajo de 3, que aunque haya un margen de error... fíjate si te queda...
Mariasvb
perdona mi ignorancia k es eso del angel sound( o es una manera de llamar a algo???
Para las náuseas
He tomado de todo....y nada sirve
Hola sonieta!!!!
bienvenida!!!!!!cuantos años tienes y de cuanto estas??????
yanipv 13+2
Hola!!
Pues tengo 29 y estoy de 15!!! Voy a ir leyendo los mensajes, a ver si os voy conociendo, jejeje
Hola mariasvb!!!
Gracias por actulizar la lista!! Mi FPP es el 14 de agosto y tengo 29!!!
Un beso!!
Jenny
Hola. Yo me hice la amnio el viernes pasado y ha ido todo perfecto . Me he informado mucho asi que te cuento lo que se .
En mi caso la probabilidad de sd era de 1:570 pero comparada con mi anterior embarazo 1:9500 me parecio mucho. El pliegue era de 2,85 . Hasta 3 es riesgo bajo , pero tanto el gine como la matrona me dijeron que lo mas comun es entre 1 y 2 . La matrona me comento que los downs que conocia eran pliegues de 5 y 6.
La prueba no es nada , un pinchazo profundo que duele un poco pero nada insoprortable. Luego 48 horas de reposo absoluto y una semanita sin sexo ni esfuerzos . La fiablidad es del 100% en enfrermedades geneticas como por ejemplo el s down , pero sabes que hay muchos otros problemas que no lo son y que no se detectan .
El riesgo de aborto es de un 0,5-1% es una media , hay centros que tienen muchos abortos y otros ninguno.
Los problemas ( dañar al feto en la puncion, infeccion de liquido y rotura de bolsa ) .
Es muy importante elegir bien quien y donde te lo hacen . Elige un sitio donde hagan muchas y que tengan muy buenos equipos ( prefireblrnebte 4d) trn en cuenta que la pericia del profesional y la resolucion del equipo influyen mucho .
Yo ya he pasado el riesgo y esta todo bien . Ahora faltan los resultados que tardan 3-4 srmanas. Si tienes cualquier duda , preguntsme
Alguna ayudaaa..
tengo 13 semanas y 5 dias y mi bebe es muy grande...mide 14 cms. y pesa 75 gr. eso corresponde en las 17 semanas aprox. estoy un poco asustada...por favor si a alguien le ha pasado..es mi primer bebe..gracias..
1981tauro
pero no que te estes poniendo ahoraaaa que ya estuvieras antes.. x ejemplo yo ya estavas gordita de antes... de estas embarazada.. jejeje y claro si me sale bariiga si pero n la tipica barriguita.. " durita" yo tengo mas chicha k barriguita ahora msimoo ajajja y eso hace que cueste mas la vision y el llegar al sonido del corazon segun me dijo aquella ... ejjeje maana nos cuentas haber como ha ido..Y NO TE PONGAS LA CREMA!! jajajajaja bss
Jaja...
no si yo también tengo una barriguita que es confundible... de hecho no se lo he dicho a nadie y no se ha dado cuenta ni mi madre jajaja
mañana no me pongo crema seguro jaja!
En principio me entra en el seguro pero si te pasas de visitas creo que sí me lo cobrarían...alguien más tiene sanitas?
Alina
Como de grande?! Alomejor ovulaste antes....creo que se fijan en si es más grande para adelantar o no la fpp en la eco 20...pero no me hagas mucho caso. Qué te dice tu gine?? Si él no le ha dado importancia es que no la debe tener, no?
...
el doc me dijo que taba bien en tamaño y peso..pero mide 14 cms y pesa 75 gr. lo que corresponde a un feto de 17 semanas aprox...y yo recien tengo 13 y 4 dias...
Alguna ayudaaa..
tengo 13 semanas y 5 dias y mi bebe es muy grande...mide 14 cms. y pesa 75 gr. eso corresponde en las 17 semanas aprox. estoy un poco asustada...por favor si a alguien le ha pasado..es mi primer bebe..gracias..
Pero qué te ha dicho el médico?
no puede ser que estés de más de lo que crees? quizá lo que tu crees que fue tu última regla fue un sangrado de implantación o algo...
Alguna ayudaaa..
Pero..
Mide eso de cabeza a pies o de cabeza a nalgas?? Y el gine que te dice??
Ánimo meiga!!
Esperamos verte pronto por aquí con un positivo cuántos ciclos te han dicho para volver a intentarlo?
Cuidate meiga!!!!
Ya verás que esta regla se pasa rápido....y luego a intentarlo otra vez. Ya nos irás contando, mucha suerte!!!!!
Para las náuseas
He tomado de todo....y nada sirve
Qué has tomado
a algunos les va bien el zofran
Q gracia
me ha hecho el apunalamiento del gine jajaja.
he recordado al mio dale q te pego casi una hora par q se pusiiera en la postura adecuada. por la tripa, vaginal, vuelta a tripa vuelt vaginal....
d cremas ni idea. nunca m lo han dicho la verdad.
Jaja...
no si yo también tengo una barriguita que es confundible... de hecho no se lo he dicho a nadie y no se ha dado cuenta ni mi madre jajaja
mañana no me pongo crema seguro jaja!
En principio me entra en el seguro pero si te pasas de visitas creo que sí me lo cobrarían...alguien más tiene sanitas?
1981tauro
jolines no se como aguantas sin decirselo a nadie!! ni a tu madre!!! yo namas acerme el test dije no digo nada asta k no vaya al medico pero no puede aguantarrr!!! ajajaj malana nos cuentas! wapi!
Pero qué te ha dicho el médico?
no puede ser que estés de más de lo que crees? quizá lo que tu crees que fue tu última regla fue un sangrado de implantación o algo...
A mí...
tb me parece grandísimo!! seguro que no estás embarazada de antes? He mirado en internet y no pone nada de niños que sean más grandes de lo normal a esas semanas (solamente niños grandes en la fase final), ni para bien ni para mal, pero el médico se habrá quedado extrañado, ¿no te ha explicado nada?
Chicas sta animado el foro Esta tarde eh?... Para las q stan en reposo y las q no tambien n la pagina d kiabi.es pueden ver mucha ropita d bebe y hasta comprarla x la web yo llevo toda La tarde viendo ropita y se m caia la baba... Pero Como Aun no se el sexo Jummm no pude comprar Nada Jejeje sino ufff m hubiera vuelto loca x q hay cada moneria .
Tauro sea Cual sea la medida correcta las dos son buenas Como dice una d Vosotras hasta 3 d pliegue nucal no hay de q preocuparse.
Besitossss a todas mamisss lindassss
Irizade 16+3